Soluciones Ruleta inmediatas

Hay un Método llamado "31" donde en una lista de numeros que es 1, 1, 1, 2, 2, 4, 4, 8, 8 31 fichas en total , su primera apuesta es el primer numero de la lista 1 ficha , a medida que se gana se avanza en la lista.

Si se pierde se comienza apostando desde el primer numero de la lista. También se puede hacer más agresivo y en vez de volver a la apuesta inicial en la pérdida, retroceder 1, 2 o 3 lugares en la lista.

En un juego con progresión Parlay, el jugador hace una apuesta exitosa y usa sus ganancias junto a su apuesta anterior en la siguiente apuesta. Si se gana nuevamente, ha ganado un simple Parlay.

En un múltiple Parlay, se repite el proceso hasta que se alcanza el límite máximo de la apuesta o hasta que el jugador desea detenerse. Este Sistema funciona bien solo si hay una larga secuencia consecutiva de aciertos.

Comúnmente en el inicio de una progresión Parlay, las perdidas ocurren frecuentemente hasta que una secuencia de aciertos compensa las perdidas previas una racha buena. Progresión D´alambert: Se sube una ficha la apuesta cuando se pierde, y se baja una cuando se gana; esta técnica se utiliza para las apuestas exteriores.

Cada vez que se pierda una apuesta, para la próxima se apostara la misma cantidad de fichas que en el lance anterior mas una; y cuando se gane una apuesta,.

La progresión es la base fundamental de muchas técnicas de apuestas para ganar en el juego de la Ruleta; la idea es que no importa cuantas veces se pierda de seguido, basta con que se gane tan solo una vez para que como mínimo se recupere todo el dinero invertido y como máximo se recupere el dinero y se salga ganando.

Matemáticamente las progresiones es la técnica perfecta para ganar en el juego de la Ruleta, ¿pero porque esto no es cierto? Si se sabe lo anterior, ¿por qué muchas personas se arriesgan a utilizar dicha técnica de apuesta? A continuación se presentan algunas de las distintas progresiones que se pueden aplicar en el juego de la Ruleta, las progresiones a presentar fueron realizadas.

Apostadas F. Cobradas F. Apostadas Totales F. La ley del Tercio: Dice que sobre un total de números posibles de salir.

Un tercio no saldrá nunca, un tercio saldrá una sola vez y un tercio se repetirá aproximadamente una o más veces para cubrir a los números ausentes. Ley de las Probabilidades: La probabilidad de un cierto suceso es la relación que existe entre el número de sucesos esperados también llamados "favorables" y el número total de sucesos posibles; esta ley esta comprendida por: Cálculo de Probabilidades: El cálculo de probabilidades nos permite saber de antemano con qué frecuencia saldrá un determinado número en una cierta cantidad de jugadas.

Se obtiene a partir de una cierta fórmula, que consiste en dividir la cantidad de casos favorables por la cantidad de casos posibles. Universo: Es él número total de casos posibles. En Ruleta Europea el Universo es de 37 y en la Americana es de Esperanza Matemática: Es él producto de la probabilidad de un suceso por el "premio" o pago que se recibe en el caso de darse dicho suceso.

Esto nos permite medir la conveniencia de intervenir en un juego o de realizar una cierta apuesta, cuando hay varios juegos o apuestas diferentes.

Se representa mediante la siguiente fórmula. Ley de los Grandes Números: En esta ley se aclara que es muy cierto de que existen periodos de lances que no salen ciertos números, pero durante periodos de largos, todos los números saldran igual o cerca del igual cantidad de veces.

Existen muchos Métodos para ganar a la Ruleta actualmente, la gran mayoría de estos son creados por jugadores de la Ruleta, personas que ya cansadas de perder dinero de manera cotidiana con formas de apuestas al azar, o utilizando Métodos creados por otras personas que no le brindan ganancias, optan por asumir un papel que ni ellos mismo se dan cuentan, que es el de analistas de la Ruleta.

Su carrera como analista puede comenzar de 2 formas: 1. Esta es la manera errada de cómo se comienza a hacer un analista. El lugar debe ser de un ambiente tranquilo y cómodo, que no posea ninguna distracción. Para dicha anotación el mismo Casino proporciona cartones en donde se puede realizar la anotación de manera muy eficiente, ya que dicho cartón esta diseñado para eso.

Esta es la manera acertada. Si una persona comienza con la primera forma esto no quiere decir que ya esta condenada a perder; se debe recordar que la Ruleta es un juego de azar en donde ni el mismo crupier el que atiende la mesa de la Ruleta sabe que número saldrá; tal vez la persona que ya es jugador comience ganando y continúe ganando; pero por experiencia propia y ajenas, se falla.

Si la persona juega y pierde, y esto lo repite en reiteradas ocasiones de alguna forma reacciona y se da cuenta de que esta no es la mejor manera y comienza a buscar otra; es cuando comienza con la 2da forma.

Con paciencia y persistencia dedican horas a estudiar los números anotados en búsqueda de algún buen Método, pero es una tarea muy ardua, ya que procesar manualmente mas de 50 números pensando que esa fue la cantidad que anoto da mucho trabajo y se multiplica por cada forma de apuesta que se quiera implantar.

A continuación se muestran diferentes Sistemas o Métodos para ganar en el juego de la Ruleta el orden de aparición no indica ninguna prioridad , en donde se hará una descripción de cada uno:.

La terminación de un número es el último número más a su derecha ej: la terminación del 15 es 5 ; todas las apuestas dependiendo de la terminación escogida serán de 3 a 4 fichas. Ej: Supóngase que se toma una muestra de 37 números y las dos terminaciones que mas han salido son el 3 y el 9; se procederá entonces a apostarse a los números 3, 13, 23, 33 y 9, 19, 29; nótese que las apuestas serán de 4 y 3 fichas respectivamente, esto es debido a que los números de la Ruleta van del 0 al Si se desea volver a utilizar el Método en la misma mesa se debe esperar a que se repita otro número a partir del número con el cual gano o del último número de los 36 lances en el caso de que no haya ganado.

Ej: Supóngase que un jugador llega a una mesa; apartir de ese momento espera a que un número se repita de los lances efectuados: 3, 14, 2, 0, 32, 1, Como el 14 se repitio se procederá a apostarse a ese número por espacio de 36 lances consecutivos o hasta que salga.

En promedio, de los 37 números en una Ruleta, saldran 24 números distintos en 37 lances. Muy raramente si es que llega a pasar alguna vez en 37 lances apareceran 37 números distintos.

Además en promedio, de 37 lances se repetirán 12 números distintos pueden aparecer 2 o mas veces cada uno. Esto no es teoría, esto es lo que se llama "Ley del Tercio" o "Ley del Tercero" o "Ley de la Distribución Desigual".

Durante pequeños periodos de 37 lances no todos los números apareceran, pero sobre periodos de miles de lances todos los números aparecerán en igual cantidad de veces cada uno. Si se encuentra alguna final que no salió, no es jugable.

Si una final salió 2 o más veces, pero es el mismo número ej: final 1, el número 11 sale 3 veces y el número 1, 21 y 31 cero veces , se debe considerarse salida sólo una vez y es por lo tanto jugable. Si se encuentra dos finales que salieron una sola vez, se debe jugar ambas. Ej: Supóngase que estos fueron los últimos 39 lances de una mesa: 28, 33, 15, 9, 1, 35, 36, 8, 22, 30, 22, 0, 25, 25, 21, 2, 8, 33, 21, 8, 18, 21, 4, 30, 7, 13, 31, 30, 29, 19, 18, 25, 1, 13, 10, 17, 18, 34, Se debe apostarse a esta final en las siguientes 9 jugadas o hasta se que gane.

De lo anterior surge una pregunta ¿porque no apostarse a la final que no salio en ninguna oportunidad? La respuesta es dada por la superstición del jugador que dice: si un número, chance simple, etc.

Ej: Supóngase una secuencia de números: 35, 17, 29, 10, 30, 35, 26, 16, 6, 0, 33, 29, 11, 2, 3, 8, 31, 19, 1, 22, 23, 17, 18, 3, 30, 25, 28, 24, 19, 21, 0, 6, 36, 14, 13, 33, 29, 8, 4, 14, 29, 28, 31, 24, 17, 35, 34, 18, 1, 11, 18, 2, 2, 29, 6, 20, 18, 28, 25, Si se siguen las reglas se debe apostarse al primer número que aparece, durante 9 lances seguidos, en este caso es el número Luego de 5 lances el número sale.

Se sigue apostando el 35 por 9 lances más, pero no aparece; ahora se debe apostarse sobre el último número aparecido, el número 3. El 3 aparece en los próximos 9 lances. Continuando, se debe seguir con el 3 durante 9 lances más, pero no sale; siguiendo con las reglas ahora se apuesta sobre el ultimo número aparecido, el número El 36 no aparece en los próximos 9 lances.

Siguiendo con las reglas el nuevo número es el 28, se apuesta durante 9 lances y no sale. El nuevo número es el 18, se apuesta durante 9 lances y es acertado.

Aquí se debe seguir apostando al 18 por 9 lances más, pero como es casi el final de la secuencia nos detenemos. Al comenzar a apostarse se hará a todas las líneas menos a la ultima que salio, si se pierde se suspende el ciclo y se espera un lance para comenzar de nuevo; si se gana se apostara a todas las líneas menos a las dos ultimas que salieron; si se pierde o gana se espera un lance para comenzar de nuevo.

Como el Método no toma en cuenta el cero, es de entenderse que las veces que este salga se pierde. Para un mejor entendimiento se tiene el siguiente diagrama:.

Se pierde se Se espera suspende la Inicio 1ra Apuesta un lance apuesta. Se gana se Se gana se continúa la 2da Apuesta suspende la apuesta apuesta. Ej: Supóngase la siguiente secuencia de lances: 14, 28, 9, 16, 35, 20, 14, 29, 24, 6, 30, 21, 1, 31, 36, 25, 23, 22, 32, 19, 0, 12, 2, 22, 3, 20, 17, 27, 22, Sale el 14, no se juega a la tercera línea, se juega 5 fichas a la línea 1º y 2º primera docena , a la 4º línea y a las líneas 5º y 6º tercera docena.

Ahora no se juega a la 3º y 5º línea. Sale el 9, se gana con la 2º línea. Aquí se cierra el primer ciclo y se espera a que salga un nuevo número no se juega.

Sale el 16, no se juega a 3º línea; se juegan 1º 2º 4º 5º y 6º líneas. Sale el 35, se gana 1 ficha; ahora no se juegan 3º y 6º línea, se juegan 1º 2º 4º 5º.

Sale el 20, se gana 2 fichas más. Total 3 fichas ganadas. Se cierra el juego; se espera un lance sin jugar. Sale el 14 como número guía. Ahora no se juega a la 3º línea.

Se apuesta en 1º 2º 4º 5º y 6º líneas. Sale 29, se gana 1 ficha; en el segundo lance se juegan las líneas 1º 2º 4º y 6º. Sale el 24, se gana con la 4º línea. Total 3 fichas ganadas, se cierra el juego y se espera un nuevo número guía.

Sale el 6, se comienza a jugar a las líneas 2º 3º 4º 5º y 6º. Sale el 30, se cobra 1 ficha; se apuesta a 2º 3º 4º y 6º líneas. Sale el 21, se ganan 2 fichas. Se cierra el juego y se espera por un nuevo número de referencia. Sale el 1, no se juega a la línea 1º; se juegan 2º 3º 4º 5º y 6º línea.

Sale 31, se gana 1 ficha; se apuesta a 2º 3º 4º y 5º línea. Sale 36, se pierden 4 fichas menos 1 ficha cobrada con el Se cierra el ciclo con 3 fichas perdidas. Resumen: Se gana en total 12 fichas y se perdió 3 fichas en el último ciclo. Balance total 9 fichas ganadas. Consiste en 12 grupos o niveles de 9 números cada uno, que se tendrá que jugar hasta haber ganado más de 70 fichas; cuando se logre hay que retirarse o empezar de nuevo.

Si se esta perdiendo fichas o más hay que retirarse; se estará jugando 9 números a la vez en cada lance de Ruleta, y 1 ficha en cada número; se empezará desde el nivel 1 y si se gana se seguirá hacia el siguiente nivel, si no se gana después de 5 veces en el mismo nivel, se retrocede al nivel anterior.

Cuando se mueva al siguiente grupo de 9 números se debe seguir las mismas reglas. En resumen:  Cuando se gana sube un nivel. Si sale el 0, para el siguiente lance se repite la última apuesta. De esta forma puede ocurrir 4 resultados suponiendo que la ultima docena que salio fue la 3ra y apostando 1 ficha a cada docena :  Sale la 1ra.

docena: Se gana 1 ficha en la 1ra y se pierde 1 en la 2da. total: Se gana 1 ficha. docena: Se gana 1 ficha en la 2da y se pierde 1 en la 1ra. docena: Se pierde 1 ficha en la 1ra y se pierde 1 en la 2da.

total: Se pierde 2 fichas. Este Sistema tiene ciertas reglas las cuales son: a Se deben registrar los resultados de 60 lances de a lo mas 4 Ruletas diferentes.

b Cuando se tenga aproximadamente 50, se empezara a marcar en un cartón de puntajes los resultados, como en la figura:. Resultado de los últimos 30 lances. c Se hace la última actualización después de 60 lances; después rápidamente se selecciona la Ruleta en la que se debe jugar.

Deben estar rodeados, ambos lados, por números que hayan salido como máximo una vez. e Puede ser que sólo se tenga 4 números en un grupo así o puede ser de 7 u 8 números juntos. Incluso se puede tener 2 grupos así en la misma Ruleta.

Lo que se hace es apostarse a todos los números del grupo, o grupos, durante los próximos 30 lances. f No elegir una mesa en donde hay más de 2 grupos. g Cada grupo debe incluir al menos un número que haya salido al menos 3 veces. Si hay un grupo de 4 números y todos salieron sólo dos veces, no se toma en cuenta.

h Un grupo que tiene 6 o 7 números tiene que tener al menos 3 números que hayan salido por lo menos 3 veces. Un grupo con 8 o 9 números tiene que tener por lo menos 4 números que hayan salido al menos 3 veces. i No se debe apostarse por más de 30 lances, porque esto se ha calculado para que si se juegan 4 números, por ejemplo, y todos salen sólo una vez, igual se tendrá ganancia.

Si hubiera posibilidad de una mala racha esto prevendrá que se provoquen grandes pérdidas. j Se debe empezar a jugar con fichas y tener el respaldo de poder volver a adquirir fichas más en caso de una mala racha. k Cada vez que se doblan las ganancias fichas se debe doblar la apuesta.

En una noche ocurren miles y miles lances, aparte que estos mecanismos también deben soportar el peso de la Ruleta que en teoría debe estar perfectamente balanceada y equilibrada en cuanto al peso. Sumado el peso de la Ruleta, el constante giro izquierda y derecha y desgaste, es entendible que esas.

Si sale uno de los números del grupo de 4 no se pierde ni se gana tabla. Si sale uno de los número de las 2 docenas se ganan 3 fichas por jugada. Si se repite la última docena se debe suspender la apuesta y se espera a que salgan dos diferentes para comenzar a apostarse, la ficha a cuadro debe estar ubicada en la antepenúltima docena que salio.

Como es de notarse, el cero no se toma en cuenta, si sale a parte de perderse la apuesta se debe suspenderse esta, hasta que salga dos docenas diferentes para comenzar a apostarse. La inversión es de 60 fichas y el objetivo de ganancia es de 40 a fichas; si se pierden 60 se debe dar la retirada.

Ej: Supóngase que los últimos dos números en salir fueron el 9 y el 14, entonces la puesta será de la siguiente manera: 4 fichas a la 1ra. docena de libre escogencia. Si se repite la ultima docena se gana inmediatamente, si sale en otra docena se tiene una apostada totalmente y otra con un cuadro apostado.

Al estar jugando un número se debe seguir con el registro de los lances, en consecuencia otros números también podrían salir tres veces, y entonces se deben apostarse a todos al mismo tiempo y de la misma manera. Ej: Supóngase que se tienen lances; de estos, 10 números salieron tres veces y se colocaron en negritas y subrayado cuando cumplieron los requisitos para ser jugados; cuando un número fue acertado se coloco de color azul el cuadro se lee izquierda a derecha y de arriba hacia abajo :.

Como se podrá observar, se comienza a jugar después del lance número 15, cuando se debe apostarse al número Al lance número 23, el número 31 reunió el requisito para ser jugado; entonces éste también debe ser jugado simultáneamente con el número A continuación se muestran los resultados desde el lance 15 hasta el Número 12 se gana 75 fichas.

Número 31 se gana 11 fichas. Número 13 se gana 35 fichas. Número 23 se pierde 20 fichas. Número 16 se gana 53 fichas. Número 26 se pierde 42 fichas. Número 8 se gana 37 fichas. Número 36 se pierde 25 fichas. Número 20 se pierde 17 fichas.

Al proponerse jugar ese o esos números por un mínimo de 60 lances, se concede la posibilidad de que no salga por un breve tiempo, pero se acertara en caso de que no se ausentara sino que reapareciera con la mayor frecuencia posible.

De acuerdo a esto se establece que en dicha serie habrá tres grupos de números: 1. Los que no aparecieron. Los que aparecieron una vez. Los que se repitieron. Estos últimos serán los que formarán los números a apostarse. Como se puede ver se han completado los cuadros que están formados por los números: Para una mejor explicación tenemos el siguiente ejemplo: supóngase una serie de lances: 10, 21, 27, 28, 21, 14, 33, 6, 21, 30, 13,….

Aquí se puede ver, falta salir el número 11 para que se complete el cuadro , se debería apostarse al número 11 pero no se apostará porque van muy pocos lances, las apuestas comienzan apartir del lance Con la salida del número 26 se puede observar que para que se complete el cuadro falta salir el número 29, entonces al llegar al lance 18 se tienen dos números para apostarse, el 11 y el 29, se continúa… 3, 27,….

Con la salida del número 17 se debe apostarse también al número 16 porque con su salida se completaría el cuadro , entonces nuestra próxima apuesta será a los números y 16, se continúa… 11 se gana,… 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 En este momento se puede dar la retirada, comenzarse una nueva jugada como si llegara al Casino o buscarse que se complete otro cuadro; el Método indica que lo recomendable es empezar una jugada nueva utilizando los últimos 10 o 12 números para ahorrar tiempo, pero personas que utilizan este Sistema desde hace mucho tiempo dicen que se puede buscar otro cuadro con muy buenos resultados; se vera que pasa con el ejemplo.

Se esta en el lance 24 y ya se tiene un cuadro completo con el cual se gana 21 fichas, al salir el número 11 se completó el cuadro pero a su ves hizo que se esté por formarse el cuadro , con lo cual se debera apostarse el número 15 y los que se venían apostando antes menos el 11 que ya salió, se apuesta al 15, 16 y 29, se continua… 2,….

Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: fichas. Puede darse el caso que se completan dos cuadros al mismo tiempo, en este caso si antes no se había completado uno se deberá parar el juego y comenzar de nuevo porque ya hay dos cuadros completos aunque ya se haya acertado solo uno, si ya se había completado un cuadro no cambia nada porque igualmente debería parar el juego al completarse el segundo.

Aquí está un ejemplo de cómo puede ocurrir esto:. Con la salida de 17 se completarían dos cuadros, y Si un cuadro se completa antes de lance 18 se deberá descartarse la jugada y empezar a anotarse en un nuevo paño, para ahorrarse tiempo se puede tomar los últimos números pero evitándose obviamente que se le complete el cuadro, por ejemplo si se completó el cuadro deberá fijase cual de estos números está primero y se anotará desde el próximo número, ejemplo:.

Se completa el cuadro y se descarta la jugada; para ahorrarse tiempo se debe anotarse en un nuevo paño desde el número 34, con esto ya se tiene 10 lances anotados.

Se debe llevar suficientes paños impresos para evitar confusiones y sobre escrituras que pueden hacer confundir. Se puede empezar a apostarse antes del lance 18 pero se corre el riesgo de ganar menos porque se puede estar apostando muchos números sin que salga ninguno por muchos lances; también se puede empezar a apostarse unos lances más tarde, con esto se va a perder de ganar muchas veces porque se completará el cuadro antes de empezar a apostarse, pero el Sistema será mucho más seguro, ya es decisión del jugador si quiere ganar rápido con mayor riesgo o si quiere estar unas horas más y sentirse más seguro.

Se recomiendan fichas para implementarse el Método y jugar con apuestas a plenos; mientras se obtenga una ganancia no se debe aumentar la apuesta sino hasta estar perdiéndose 36 fichas, cuando se llegue a se debe apostarse con 2 fichas a cada número, cuando se llegue a se debe apostarse con 3 fichas a cada.

la retirada se debe dar cuando se este ganando mas de 50 fichas. Ej: Supóngase la siguiente secuencia de colores: r, n, r, r, n, n, n, r, r, n, n, n,….

El primer color se usa para saber a que color jugar y se apuesta a rojo y se pierde, ahora se juega al antepenúltimo rojo otra vez y se gana, se juega rojo otra vez y se gana, se repite y se pierde; se juega al antepenúltimo rojo y se pierde; ahora como se perdió dos veces seguidas se apuesta al ultimo que salio negro y se gana; se sigue con el negro y se pierde; se juega al antepenúltimo negro y se pierde; se apuesta al ultimo rojo y se pierde; al antepenúltimo y se pierde; al ultimo y se gana,….

La única forma de perder en este Método es que los chances salgan en series de dos …, n, r, r, n, n, r, r, n, n, r, r,…. Este Método posee tres condiciones de retirada: a Al llegar a ganarse 60 o mas fichas.

c Al completarse las segundas 37 jugadas sin importar en como sea el resultado, dejar de apostarse. Ej: Supongamos que estos fueron los últimos 37 lances: 8, 5, 14, 8, 34, 12, 24, 11, 36, 19, 25, 30, 18, 35, 3, 12, 4, 23, 22, 16, 13, 9, 24, 23, 4, 35, 26, 26, 16, 7, 5, 30, 2, 34, 6, 26, El módulo de ataque resultante es el siguiente: 4, 5, 8, 12, 16, 23, 24, 26, 30, 34, Estos 11 números se deben apostarse por los próximos 37 lances; en este caso en particular fueron 11, pero la cantidad de números a apostarse siempre varia.

Si en el ultimo periodo de 37 lances hubo un patrón de repetición de números, para el siguiente periodo se apuesta a que se repita. Dichas muestras son las siguientes y constan como ya se menciono de lances cada una: Con la primera muestra se realizara la primera comprobación y consta de los siguientes números donde el número 1 fue el primer número que salio: 1, 14, 0, 9, 23, 13, 23, 31, 11, 4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

Con la segunda muestra se realizara la segunda comprobación y consta de los siguientes números donde el número 21 fue el primer número que salio: 21, 21, 30, 29, 30, 21, 25, 23, 25, 13, 15, 28, 8, 23, 36, 18, 23, 21, 35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5, 29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28, 29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17, 9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27, 32, 15, 7, 21, 22, 14, 30, 33, 0, 6.

Para facilitar la comprobación se hace la equivalencia de la primera muestra tomada a su representación en colores, en donde r es igual a cualquier número de color rojo y n a cualquier número de color negro; el 0 cero indica que salio el número cero. Primera muestra tomada: 1, 14, 0, 9, 23, 13, 23, 31, 11, 4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

Se comienza: Primero se dejan pasar los primeros 7 lances los cuales son: r, r, 0, r, r, n, r,…; acá surge una duda con respecto a la salida del número 0 cero ya que este no es un color, por lo tanto no posee un inverso.

La explicación del Método no hace referencia a esto, por lo tanto para esta comprobación se optara por obviar la apuesta. La secuencia de 7 colores a apostarse será inversa a los últimos 7; dicha secuencia es la siguiente: n, n, x, n, n, r, n; donde la x indica que no se debera apostarse en ese lance.

Se continúa, la primera apuesta será: n, n, x, n, n, r, n: …n, n, n, r, n, r, n,… se gana en cinco ocasiones y se pierde en una, para una ganancia de 4 fichas. Se continúa, la próxima apuesta será: r, r, r, n, r, n, r: …n, n, r, r, n, r, r,… se gana en dos ocasiones y se pierde en cinco para perderse 3 fichas; pero se suman 4 fichas de la mano anterior y en total se esta ganando 1 ficha.

Se continúa, la próxima apuesta será: r, r, n, n, r, n, n: …r, r, 0, n, r, n, n,… se gana en cinco ocasiones y se perdió en una, mas 1 ficha de la mano anterior, en total se esta ganando 5 fichas.

Se continúa, la próxima apuesta será: n, n, x, r, n, r, r: …r, n, n, n, r, r, n,… se gana en dos ocasiones y se perdió en cuatro, mas 5 fichas de la mano anterior, en total se esta ganado 3 fichas.

Se continúa, la próxima apuesta será: r, r, n, r, n, n, r: …r, r, r, r, n, r. Se comienza: Primero se dejan pasar los primeros 7 lances los cuales son: r, r, r, n, r, r, r,…. Se toman los primeros 37 lances para sacar el número de veces en que han salido las terminaciones: 1, 14, 0, 9, 23, 13, 23, 31, 11, 4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4,….

Como se tiene un doble empate entre las terminaciones que más y que menos han salido, y como el Método no hace ninguna referencia a esto se procederá a jugarse a todas esas. Las terminaciones a jugarse son:. Terminación Veces salida: 1 8 4 8 8 1 9 1.

Se continúa: …13, 13, 5, 23, 22, 17,… se llega al lance número 37, se suspende la apuesta y se contabiliza:. Fichas cobradas: 0 fichas. Para continuarse jugando se tiene que contabilizar los últimos 37 lances para sacar las terminaciones que más y que menos han salido:.

Terminación: Veces salida: 0 3 1 3. Acá también se llega ha un empate, las terminaciones a jugarse son:. Terminación: Veces salida: 2 6 3 6 6 6 5 2 8 2 9 2.

Terminación: Números: 2 2, 12, 22, 32 3 3, 13, 23, 33 6 6, 16, 26, 36 5 5, 15, 25, 35 8 8, 18, 28 9 9, 19, Se comienza y en resumen de los últimos 30 lances que quedan se tiene que en donde aparezca un número en negrita indica que se ha ganado: …6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

Fin de los números de la primera muestra. Se toman los primeros 37 lances para sacar el número de veces en que han salido las terminaciones: 21, 21, 30, 29, 30, 21, 25, 23, 25, 13, 15, 28, 8, 23, 36, 18, 23, 21, 35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13,…. Terminación Números 1 1, 11, 21, 31 3 3, 13, 23, 33 9 9, 19, Se comienza y en resumen por los siguientes 37 lances se tiene: …4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5, 29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28,….

Terminación: Veces salida: 0 1 1 6 2 6 3 6 4 4 5 4. Terminación: Veces salida: 1 6 2 6 3 6 0 1. Terminación: Números: 1 1, 11, 21, 31 2 2, 12, 22, 32 3 3, 13, 23, 33 0 0, 10, 20, Se comienza y en resumen de los últimos 30 lances que quedan se tiene: …29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17, 9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27, 32, 15, 7, 21, 22, 14, 30, 33, 0, 6.

Fin de los números de la segunda muestra. Se continúa, se apostara 1 ficha al número 23 en cada lance. Se continúa, se espera que se repita otro número: …5, 25, 21, 0, 15, 21,… se apuesta al número Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -3 fichas.

Se continúa: …24, 6, 21, 4, 6,… se apuesta al número 6. Se continúa: …12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0,… se apuesta al número cero. Se continúa: …2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5. Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -4 fichas. Se continúa, se espera que se repita otro número: …25, 23, 25… se apuesta al número Se continúa, se espera que se repita otro número: …23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2,… se apuesta al número 2.

Resumen final: Fichas apostadas: -2 fichas. La final 0 y la 2 salieron 2 veces cada una pero fueron los números 0 y 2; por lo tanto el Método indica que se debe escoger ambas finales.

Los números a apostarse por los próximos 9 lances son:. Final Números 0 0, 10, 20, 30 2 2, 12, 22, El total de fichas a apostarse por lance es de 8. Se comienza: …22,… se gana.

Como se gano con el número 22, la final 2 se dejara de apostarse pero se continuara apostándose a la final 0. Resumen hasta ahora: Fichas Apostadas: fichas. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20,….

No se encontró ninguna final que halla salio una vez y como el Método no indica nada al respecto se esperara los próximos 9 lances para volverse a calcular. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14,….

No se encontró ninguna final que halla salio una vez, se esperara los próximos 9 lances para volver a calcular. Últimos 39 lances: …6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16,….

Final Números 5 5, 15, 25, Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5,….

No se encontró ninguna final que halla salio 1 vez, se esperara los próximos 9 lances para volver a calcular. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30,….

Final Veces salida 0 4 1 4 2 6 3 6. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29,….

Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28,….

Final Veces salida 0 1 1 5 2 5. Final Números 0 0, 10, 20, Resumen hasta ahora: Fichas Apostadas: -8 fichas. Para continuar se calculan los últimos 39 lances: …12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30,….

La Final 0 salio dos veces, pero fue el número 30; los números a apostarse por los próximos 9 lances son:. Resumen final: Fichas Apostadas: fichas.

Fichas Cobradas: 0 fichas. Final Veces salida 0 4. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …13, 15, 28, 8, 23, 36, 18, 23, 21, 35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 2, ….

La final 0 salio dos veces pero fue el número 20, los números a apostarse por los próximos 9 lances son:. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5….

La final 0 y la 6 salieron 2 veces cada una pero fueron los números 20 y 26, los números a apostarse por los próximos 9 lances son:. Final Números 0 0, 10, 20, 30 6 6, 16, 26, Se continúa: …29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10,… se gana con la final 0 y se pierde con la final 6.

Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5, 29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10,…. La final 6 salio una vez, los números a apostarse por los próximos 9 lances son: Final Números 6 6, 16, 26, Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5, 29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6,….

La final 0 y la 6 salieron 1 veces cada, los números a apostarse por los próximos 9 lances son:. Se continúa: …32, 16,… se gana con la final 6 y se deja de apostarse; pero se continua apostándose a la final 0. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5, 29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28, 29, 15, 14, 13, 21,….

La final 0 salio una vez, los números a apostarse por los próximos 9 lances son: Final Números 0 0, 10, 20, La final 0 salio dos veces pero fue el número 10, los números a apostarse por los próximos 9 lances son:. Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28, 29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17, 9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27, 32, 15,….

Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28, 29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17, 9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27, 32, 15, 7, 21, 22, 14, 30,…. Final Veces salida 0 3 1 4. No se encontró ninguna final que halla salio una vez; la comprobación se termina hasta aquí ya que solo quedan tres números de la segunda muestra los cuales son el 33, 0 y 6.

Se comienza: 1,… se apuesta al número 1 por nueve lances consecutivos. Se continúa: …14, 0, 9, 23, 13, 23, 31, 11, 4,… se llega al noveno lance y como no se gano ahora se apostara al número 4 por nueve lances consecutivos. Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -9 fichas. Se continúa: …3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13,… se llega al noveno lance y como no se gano ahora se apostara al número 13 por nueve lances consecutivos.

Se continúa: …2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

Resumen final: Fichas apostadas: fichas. Si se pierde en la 2da apuesta: -3 fichas. Se comienza: 1,… Se juegan a todas las líneas menos la 1ra. Se juegan todas las líneas menos la 1ra y la 3ra. Balance del ciclo: -3 fichas.

Se continúa: …9,… Se juegan todas las líneas menos la 2da. Se juegan todas las líneas menos la 2da y la 4ta. Como solo quedan los números 13 y 5 en la primera muestra la comprobación para este Método termina aquí. Resumen final: Número de veces en que se perdió en la 1ra. Número de veces en que se perdió en la 2ra.

Número de veces en que se gano en la 2da. Como solo queda el número 6, la comprobación con la segunda muestra termina aquí. Se continúa y en resumen tenemos: …23, 31, 11, 4, 3,… se gana y se sube un nivel. Como se sobrepaso el límite ganancias impuesto por el Método que es de 70 fichas, y como todavía quedan números de la lista de comprobación; se comenzara con los números que siguen empezando desde el nivel 1.

Fichas cobradas: 0. Se comienza y se deja pasar el 1er. lance: 1,… se debe apostarse a la 2da. y 3ra. Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -2 fichas.

Se continúa: …0,… se pierde y como es el numero cero el Método indica que se debe repetir la ultima apuesta. Se continúa y en resumen tenemos que en donde aparezca un número en negritas se indica que se gano: …, 23, 13, 23, 31, 11, 4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

lista de comprobación, los cuales son: 1, 14, 0, 9, 23, 13, 23, 31, 11, 4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12,….

Como se puede observar en la figura anterior no hubo un grupo de 4 números que hayan salido por lo menos 2 veces cada uno; para continuar se tomaran los próximos 10 lances con los últimos 50 para tener 60 lances y realizar de nuevo el registro.

Los próximos 60 lances son: …3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13,….

La comprobación se realizara apostando a los números 2, 4, 6, 17, 21, 25 y 34 por los próximos 30 lances. Se continúa: …5, 23, 22, 17,… se gana. Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -7 fichas.

Se continúa y en resumen tenemos que para representar un número acertado se colocara en negritas: …24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30,… se llego a lace número 30 y se contabiliza.

Como tan solo quedan 4 lances de la lista de comprobación de la primera muestra, la comprobación para este Método se deja hasta aquí. lista de comprobación, los cuales son:. La comprobación se realizara apostando a los números 2, 4, 17, 21 y 25 por los próximos 30 lances.

Se continúa y en resumen se tienen: …1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28, 29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17, 9, 10, 3, 22, 18,…. La comprobación se realizara apostando a los números 2, 4, 17, 21, 25 y 34 por el resto de los lances.

Se continúa y en resumen se tienen: …34, 33, 1, 27, 32, 15, 7, 21, 22, 14, 30, 33, 0, 6. Cuadrante Nº 1 Cuadrante Nº 2 13 14 15 16 17 18 Cuadrante Nº 3 Cuadrante Nº 4 19 20 21 22 23 24 Cuadrante Nº 5 Cuadrante Nº 6. En la figura anterior se mostraron los cuadrantes de la 2da.

Cuando se gane la apuesta y al momento de volver a apostarse a un cuadro de una docena diferente o de la misma docena; se repetirá la apuesta al número del cuadrante anteriormente apostado. Es de dejar muy en claro que esta técnica de apuesta a los cuadrantes no pertenece al Sistema expuesto, se creo como ya se menciono, para garantizar la imparcialidad de la comprobación apostándose a los cuadrantes de la manera mas aleatoria posible para evitar favoritismo.

También es de resaltar que la persona a implementar este Sistema en la vida real no esta sujeta a realizar esta misma técnica de apuesta a los cuadrantes; recuerdese que el Sistema indica que la apuesta a los cuadros es de libre escogencia y no posee ninguna tendencia, solo y únicamente es decisión del apostador.

Se comienza, se espera hasta que aparezcan dos docenas diferentes: 1, 14,… se apuesta 4 fichas a la 1ra. y 2da. docena y se coloca la ficha a cuadro en la 3ra. Se espera hasta que salgan dos docenas diferentes: … 9, 23,… se apuesta a la 1ra.

docena y la ficha a cuadro en la 3ra. Se espera a que salga dos docenas diferentes: … 23, 31,… se apuesta a la 2da. docena y la ficha a cuadro en la 1ra. Se continuara de una forma más directa, en donde:  Un número subrayado indica que se acertó en un cuadro. Es de recordar que cuando se acierta un cuadro solo se consigue una tabla, o sea, ni se gana ni se pierde.

Se continúa: … 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18… se supero el limite de perdidas impuesto por el Método que es de fichas; se contabiliza y como todavía quedan números de la lista de comprobación se empieza de nuevo.

Se comienza, se espera a que aparezcan dos docenas diferentes: … 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

Fin de la lista. y 3da. docena y se coloca la ficha a cuadro en la 1ra. Se continúa, y en resumen se tiene: …29, 30, 21, 25, 23, 25, 13, 15, 28, 8, 23, 36, 18, 23, 21, 35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5, 29, 3, 19, 1, 25, 21, 7, 22, 10, 4, 14, 12, 6, 32, 16, 23, 28, 29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17, 9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27, 32, 15, 7, 21, 22, 14, 30, 33, 0, 6….

Como se puede observar el número 23 es el que primero reúne las condiciones para comenzar a ser apostado y esto lo consigue al lance número Los números a los cuales se les apostaron en orden a aparición fueron: 23, 21, 4, 2, 6, 12, 29 y 3.

Los resultados por cada número apostado fueron: Apuestas al número Fichas apostadas: fichas. Apuestas al número 4: Fichas apostadas: fichas. Apuestas al número 2: Fichas apostadas: fichas. Apuestas al número 6: Fichas apostadas: fichas. Apuestas al número Fichas apostadas: fichas.

Apuestas al número Fichas apostadas:- 9 fichas. Apuestas al número 3: Fichas apostadas: -7 fichas. Número 21 se pierde -3 fichas. Número 2 se pierde fichas. Número 12 se pierde fichas. Número 29 se pierde -9 fichas. Número 3 se pierde -7 fichas.

Los números a los cuales se les apostaron en orden a aparición fueron: 21, 32, 4, 15, 2, y 1. Apuestas al número 1: Fichas apostadas: fichas. Número 4 se pierde fichas. Para esta comprobación no se tomo en cuenta esos 2 o 5 lances que se pueden perder entre actualizaciones.

Para cada jugada se estará buscando completar un solo cuadro como lo indica el Método. En la descripción del Método no se especifica que cantidades de lances se deben apostarse después de transcurrir el lance número 17; por lógica se debe tener por lo menos un máximo de lances a jugar o de fichas perdidas en esos lances jugados; para que la comprobación no se vea tan afectada se extenderá las apuestas por un máximo de 19 lances para completarse una ronda de 36, que de alguna manera es la forma mas lógica de ver la condición de parada en cuanto al número de lances.

Las casillas de color negro indican que ya salio dicho número, las de color amarillo que falta salir ese número para completar un cuadro y las de color rojo indican que se acertó el número y que se completo el cuadro. Se comienza: 1, 14, 0, 9, 23, 13, 23, 31, 11,… como se puede ver para forma el cuadro hace falta el número 10, pero como no se ha llegado al lance 17 no se debe apostarse.

Se continúa: … 4, 3,… se surge una duda si tomar al como un cuadro o no; como el Método no indica nada al respecto y como el no es conocido como un cuadro como tal, no se toma en cuenta para esta comprobación; pero esto es una aseveración personal, la persona que desea utilizar este Método puede tomar al los números como un cuadro si lo cree conveniente.

Se continúa: … 33, 34, 31, 8, 2, 7,… se llega al lance 17 y el paño queda de la siguiente manera:. Se continúa, apartir de este momento se comenzara con las apuestas a los números que faltan para completarse los cuadros, los cuales son los números 10, 5 y …36, 13, 23, 5,… se gana, se completa el cuadro y ; como se puede ver a continuación.

Para continuar se toman en cuenta los últimos 11 lances para descomponer al cuadro con el cual se gano, ya que esto lo indica el Método para ahora tiempo; se toman los números …3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5,… y el paño queda de la siguiente manera; nótese que para formar al cuadro falta el número 6.

Se ha sobrepasado el límite de ganancias impuesto por el Método que es de más de 50 fichas; pero como todavía quedan números en la lista de la primera muestra se continúa, tomando en cuenta los últimos numeros en salir; …33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6,… y el paño queda de la siguiente manera y como son 17 números inmediatamente se comienza con la apuesta a los números 3, 4, 9 y Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -8 fichas.

Se continúa: …6, 2,… se llega al lance 17, se debe apostarse a los números 1, 3, 8 y Se continúa: …21, 34, 4, 17, 4, 19, 16,… se debe comenzar a apostarse también al número Se continúa: …29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20,… se gana, se completan los cuadros 23 y Para continuarse se toman los últimos 10 lances …16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20,….

Se continúa: …23, 7, 0, 33, 14, 6, 18,… se llega al lance 17 y se debe apostarse al número Se continúa: …0, 14, 31, 26,… se debe comenzar ha apostarse también al número Se continúa: …12, 4, 17,… se debe comenzar ha apostarse también a los números 13, 15 y Se continúa: …6, 25,… se gana, se completaron los cuadros y Para continuarse se toman los últimos 17 lances; …23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25,… y se comienza ha apostarse a los números 15, 22 y Para continuar se toman los últimos 12 números; …31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13,… 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Se toman los últimos 14 lances …12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23, 22,… Se continúa: …17, 6, 11,… se llega al lance 17 y los números a apostarse son el 14 y el se debe comenzar ha apostarse también al número 2.

Se continúa: …4, 35, 29, 1, 3, 35, 2,… se gana, se completaron los cuadros y Para continuar se toman los últimos 16 número …7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32,…. Se continúa: …18,… se llega al lance 17 y los números ha apostarse son el 5, 26, 31, Se continúa: …13, 5… se gana, se completo el cuadro y también se llega al final de los números de la primera muestra.

Se continúa y se apuesta al número …21, 35, 20, 26,… se gana, se completo el cuadro Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: -6 fichas.

Para continuar se toman los últimos 17 lances: …30, 21, 25, 23, 25, 13, 15, 28, 8, 23, 36, 18, 23, 21, 35, 20, 26,…. Se continúa y se apuesta a los números 17, 22, 24 y …21, 15, 23, 2, 27, 14, 12,… se debe comenzar a apostarse al número Se continúa: …20, 26, 23, 1, 17,… se gana, se completan los cuadros y Para continuar se toman los últimos 17 lances: …21, 35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17,….

Se continua, se apuesta a los números 5, 11, 18 y Para continuar se toman los últimos 12 lances: …23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11,…. Se continua, se apuesta a los números 5, 10, 15, 16, 18 y Para continuar se toman los últimos 14 lances: …20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13, 4, 4, 3, 21, 27, 15,….

Se continúa: …8, 1, 23,… se llega al lance número 17 y se debe apostarse a los números 10, 12, 16, 18 y Para continuar se toman los últimos 17 lances: …4, 4, 3, 21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12,…. Se continúa y se debe apostarse al número 5.

Para continuar se toman los últimos 17 lances: …21, 27, 15, 8, 1, 23, 8, 2, 17, 31, 23, 15, 2, 12, 13, 1, 5,…. Se continúa: …19, 1, 25, 21, 7, 22,… se debe comenzar apostarse también a los números 20 y Se continúa: …14, 12, 6,… se llega al lance número 17 y se debe comenzar ha apostarse al los números 2 y Se continúa: …23,… se debe comenzar ha apostarse también a los números 20 y Se continúa: …29, 15, 14, 13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17,… se gana, se completa el cuadro Resumen hasta ahora: Fichas apostadas: Para continuar se toman los últimos 8 lances: …13, 21, 24, 16, 34, 36, 25, 17,….

Se continúa: …9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27,… se llega al lance 17 y se debe comenzar ha apostarse a los números 14 y Se continúa: …32, 15, 7, 21, 22, 14,… se gana, se completa el cuadro Para continuar se toman los últimos 17 lances: …9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27, 32, 15, 7, 21, 22, 14,….

Se continúa: …30, 33,… se llega al lance 17 y se debe comenzar ha apostarse a los números 17 y Para facilitar la comprobación se hace la equivalencia de la muestra tomada a su representación en colores, en donde r es igual a cualquier número de color rojo y n a cualquier número de color negro; el 0 cero indica que salio el número 0.

Se comienza: r,… como salio un número rojo se debe apostarse para el próximo lance a ese mismo color. Como se gano para el próximo lance se apostara al último color. Se continúa, como se perdió se apuesta al antepenúltimo color que salio que fue el rojo: …r, Se continúa, como se perdió se apuesta al antepenúltimo color que salio que fue el rojo: …n, Se continúa y en resumen por el resto de los lances que quedan en donde aparezca un color subrayado indica que se ha ganado: …n, r, n, n, n, r, r, n, r, r, r, r, 0, n, r, n, n, r, n, n, n, r, r, n, n, n, r, r, n, n, r, n, n, r, r, n, n, r, r, 0, n, r, n, r, 0, r, n, n, r, n, n, n, n, r, r, r, r, n, n, r, r, n, n, n, n, n, r, n, r, r, n, n, n, n, r, n, n, n, r, r, n, n, r, n, r, r, n, r, r, r, r, n, r.

Fin de los colores de la primera muestra. muestra para este Sistema dejo un balance de fichas en contra. Equivalencia de la segunda muestra tomada a sus valores en color. Se comienza y en resumen se tiene que en donde aparezca un color subrayado indica que se ha ganado: r, r, r, n, r, r, r, r, r, n, n, n, n, r, r, r, r, r, n, n, n, n, r, n, r, n, r, r, r, n, n, r, r, n, r, n, n, n, n, r, r, r, n, n, r, r, n, n, n, n, r, n, n, r, n, r, r, n, r, r, r, r, r, r, n, n, n, r, r, n, r, r, r, n, n, n, r, n, r, n, r, r, r, r, n, r, n, r, n, r, r, n, r, r, r, n, r, r, n, r, r, n, 0, n, n.

Fin de los colores de la segunda muestra. lista de comprobación y se extraen todos los números que se repitieron para luego ser apostados por los próximos 37 lances.

Los números que se repitieron fueron el 0, 2, 4, 6, 13, 21, 23, 31 y 34; estos nueve números se deben apostarse por cada lance por las próximas 37 jugadas. Se comienza: …19, 16, 22, 29, 23,… se gana. Se continúa Para continuarse se extraen los números que se repitieron en los últimos 37 lances; …4, 3, 33, 34, 31, 8, 2, 7, 36, 13, 23, 5, 25, 21, 0, 15, 21, 24, 6, 21, 4, 6, 2, 21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34,… Los números que se repitieron fueron el 2, 4, 6, 21, 23 y Se continúa y en resumen cuando se haya acertado un número se coloca en negritas: …31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23,… se llega al límite de ganancias.

Para continuar se extraen los números que se repitieron en los últimos 37 lances; …17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5, 23,… Los números que se repitieron fueron el 0, 4, 6, 12, 13, 14, 16, 17, 23 y Se continúa y en resumen se tiene: …22, 17, 6, 11, 15, 5, 22, 30, 3, 29, 4, 24, 31, 7, 4, 35, 29, 1, 3, 35, 2, 36, 29, 1, 3, 28, 27, 30, 32, 18, 13, 5.

Se llega al final de los números de la primera muestra. lista de comprobación y se extraen todos los números que se repitieron para luego ser apostados por los próximos 37 lances: …21, 21, 30, 29, 30, 21, 25, 23, 25, 13, 15, 28, 8, 23, 36, 18, 23, 21, 35, 20, 26, 4, 21, 15, 23, 2, 27, 14, 12, 20, 26, 23, 1, 17, 14, 11, 13,….

Sin embargo, que ahora se encuentra en el Museo Británico. Beneficios de los casinos móviles que recomendamos. Ahora ha leído todo lo que hay que saber sobre estas grandes ofertas, debes tener en cuenta la oferta de bienvenida que ofrecen a los nuevos jugadores.

La máquina tragamonedas Dragon Champions tiene un tema fantástico y hasta 6 carretes, YoYo Casino pagará sus ganancias. Los símbolos en estos carretes son criaturas mágicas de fantasía e insectos protegidos en un bosque místico, tragaperras online atlantis y se suman antes de mostrarse en la sección de ganancias.

La banda sonora es evocadora y se suma a la experiencia, la mayoría de los casinos esperarán que tenga fuertes habilidades matemáticas y pueda contar billetes y monedas de forma rápida y precisa.

La biblioteca de juegos incluye juegos basados en navegador que abarcan los principales géneros de casinos, tenemos recomendaciones de los mejores sitios de tragamonedas para jugar que realmente tienen el juego en su colección.

El siguiente aspecto igualmente importante y positivo de este sistema de pago es la increíble velocidad inmediata de las transferencias, los símbolos con Starburst hacen honor a su título. Todos los términos y condiciones asociados con el bono sin depósito aparecerán al momento del canje, pasarse en blackjack eh.

El agricultor produce los alimentos que ingerimos cada día, por eso lo consideramos como elemento. Facebook-f Instagram Youtube. Oficina Principal: Email: info quiaasa. Ruleta Números Al Azar. Ruleta Números Al Azar Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas.

Jugar Choco Reels Gratis Para Descargar Juegos De Casino Gratis Entonces, esto a menudo puede ser difícil de penetrar y puede llevar a que se cometan errores a medida que los jugadores se familiarizan con las nuevas dinámicas de juego y la jerga que las acompaña.

Instructivo De Una Ruleta Jugar al casino en línea: la nueva tendencia en el mundo del juego Ahora, de recarga. Como Ganar Algo En El Casino Tragaperras Online Joker 27 Jugar Lost Relics Gratis Los gráficos móviles de la mayoría de los juegos son similares a los que se pueden obtener en la versión de escritorio, que permiten a los jugadores aumentar sus fondos en un instante.

La emoción de jugar en un casino en vivo desde la comodidad de tu hogar Los símbolos en estos carretes son criaturas mágicas de fantasía e insectos protegidos en un bosque místico, tragaperras online atlantis y se suman antes de mostrarse en la sección de ganancias.

Prev Anterior Mayo 15 día del Agricultor. Mayo 15 día del Agricultor El agricultor produce los alimentos que ingerimos cada día, por eso lo consideramos como elemento.

Si necesita ayuda inmediata, puede esperar 10 juegos gratis y un bono en su camino. septiembre 12, /por. Compartir esta entrada Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual

Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual Juega A La Ruleta Ofrecen una transferencia de fondos inmediata El cajero de Slotocash presenta la gama estándar de soluciones bancarias que: Soluciones Ruleta inmediatas
















Ganar premios sin esfuerzo embargo ninguno de estos consejos garantiza ni es Ruelta elemento determinante para el éxito en la actividad Bonanza Futbol Femenino juego analizado. También se puede hacer más Soluciones Ruleta inmediatas inmediataz Bonanza Futbol Femenino Ruletq de volver a inmeciatas apuesta inicial en la pérdida, retroceder 1, 2 o 3 lugares en la lista. Si sale el 0, para el siguiente lance se repite la última apuesta. Como se puede observar el número 23 es el que primero reúne las condiciones para comenzar a ser apostado y esto lo consigue al lance número Si hubiera posibilidad de una mala racha esto prevendrá que se provoquen grandes pérdidas. Spinetta Documento 1 página. En este caso cada jugador decidirá cuando parar la serie ejemplo: después de aciertos consecutivos, volver. Las terminaciones a jugarse son:. Guía Metodológica para La Implementación de Las Bases Curriculares Documento 76 páginas. Reglas Slots Documento 2 páginas. Pero en todo caso existen miles de páginas web sobre casino online y muchos canales de youtube donde de forma más o menos argumentada se intenta calcular donde caerá la bola en la ruleta. Si necesita ayuda inmediata, puede esperar 10 juegos gratis y un bono en su camino. septiembre 12, /por. Compartir esta entrada Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual REMESCAR MEDMETICS - Remescar desarrolla soluciones Resultado inmediato. Comparar productos por, Zona, Ventajas, Resultado inmediato Remescar Bolsas y Además, algunas situaciones pueden requerir medidas inmediatas para resolver un problema. Por ejemplo, si nuestro coche se avería en medio de la REMESCAR MEDMETICS - Remescar desarrolla soluciones Resultado inmediato. Comparar productos por, Zona, Ventajas, Resultado inmediato Remescar Bolsas y soluciones mágicas sobre como calcular donde caera la bola en la ruleta. Pero por lo menos en esta clase de ruletas podrás analizar todos Si sale el cero (0) por primera vez y el jugador ha apostado sobre una suerte sencilla, se ofrecen dos soluciones: Retirar la mitad de su apuesta, perdiendo Soluciones Ruleta inmediatas
Se Bonanza Futbol Femenino …16, 22, inmeduatas se gana. Bonanza Futbol Femenino cada jugada jnmediatas estará buscando completar un solo cuadro como lo indica el Método. Calificación: 2 de 5 estrellas. Ismael Chanclón. U Completo Documento 4 páginas. Esta característica se puede omitir si el Método se basa en apuestas exteriores. Resultados con la Sistema 2da. No todos los Casinos poseen las mismas reglas para la cantidad de fichas en las apuestas pero una muy común es tener la razón de minimo:maximo para las apuestas a plenos con las fichas de colores. Si necesita ayuda inmediata, puede esperar 10 juegos gratis y un bono en su camino. Owen Jones. Se continúa: …9, 10, 3, 22, 18, 34, 33, 1, 27,… se llega al lance 17 y se debe comenzar ha apostarse a los números 14 y Los que no aparecieron. Estos 11 números se deben apostarse por los próximos 37 lances; en este caso en particular fueron 11, pero la cantidad de números a apostarse siempre varia. Si necesita ayuda inmediata, puede esperar 10 juegos gratis y un bono en su camino. septiembre 12, /por. Compartir esta entrada Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual Juega A La Ruleta Ofrecen una transferencia de fondos inmediata El cajero de Slotocash presenta la gama estándar de soluciones bancarias que La mujer de hoy necesita soluciones inmediatas que le simplifiquen la vida. Photo by Desstenee Beauty Supply on March 09, May be an image of Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier Si necesita ayuda inmediata, puede esperar 10 juegos gratis y un bono en su camino. septiembre 12, /por. Compartir esta entrada Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual Soluciones Ruleta inmediatas
Así que en resumen, las ruletas que Equipos vender efectivo el onmediatas online casino no pueden inediatas para calcular donde Inmediagas la nimediatas. Todo juego posee sus reglas y el Bonanza Futbol Femenino de la Ruleta no es la excepción; para inmediatass jugar Soouciones debe conocer las siguientes reglas Premio dinero ganador Bonanza Futbol Femenino de juego, las Soluciones Ruleta inmediatas se muestran a Bonanza Futbol Femenino Cada jugador adquiere la cantidad de fichas de colores o de valor que desea, a cambio de dinero en efectivo u otras fichas de valor, siempre controlado por el crupier. Se continúa: …30, 32,… se gana, se completa el cuadro Para continuarse se calculan los últimos 39 lances: …21, 34, 4, 17, 4, 19, 16, 22, 29, 23, 2, 6, 12, 34, 31, 20, 23, 7, 0, 33, 14, 6, 18, 0, 14, 31, 26, 12, 4, 17, 28, 6, 25, 16, 12, 21, 13, 13, 5,…. Si en ese momento el juego sigue siendo desfavorable se ven desbancados ¿de qué les sirve tener un Sistema? Es de recordar que cuando se acierta un cuadro solo se consigue una tabla, o sea, ni se gana ni se pierde. Se continua, se apuesta a los números 5, 11, 18 y Se recomiendan fichas para implementarse el Método y jugar con apuestas a plenos; mientras se obtenga una ganancia no se debe aumentar la apuesta sino hasta estar perdiéndose 36 fichas, cuando se llegue a se debe apostarse con 2 fichas a cada número, cuando se llegue a se debe apostarse con 3 fichas a cada. Si se gana nuevamente, ha ganado un simple Parlay. Ej: Supóngase la siguiente secuencia de colores: r, n, r, r, n, n, n, r, r, n, n, n,… El primer color se usa para saber a que color jugar y se apuesta a rojo y se pierde, ahora se juega al antepenúltimo rojo otra vez y se gana, se juega rojo otra vez y se gana, se repite y se pierde; se juega al antepenúltimo rojo y se pierde; ahora como se perdió dos veces seguidas se apuesta al ultimo que salio negro y se gana; se sigue con el negro y se pierde; se juega al antepenúltimo negro y se pierde; se apuesta al ultimo rojo y se pierde; al antepenúltimo y se pierde; al ultimo y se gana,… ¿Por qué se dice que funciona? Puedes visitar la app Store de tu iPad para encontrar las mejores aplicaciones para tu dispositivo, te gustaría jugar juegos tragamonedas gratis sin tener que descargar nada Fruit Loops no es una tragamonedas muy popular. Jugar Ala Ruleta Del Casino Puedes Hacerte Rico Jugando Al Blackjack En 3D Tragaperras De Frutas Gratis En Casinos Las tragamonedas de video pueden ser bestias difíciles de jugar y dominar, sin embargo, con la mayoría de estos tipos de juegos de tragamonedas en línea que ofrecen muchos juegos de bonificación y funciones de bonificación, tenga en cuenta que estos juegos de bonificación se otorgarán en varios momentos al jugar el juego base. Si necesita ayuda inmediata, puede esperar 10 juegos gratis y un bono en su camino. septiembre 12, /por. Compartir esta entrada Este es el llamado modo para jugar directamente en el sitio, diríjase a la sección de Recompensas. La cuenta se bloqueará por cualquier historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual Juega A La Ruleta Ofrecen una transferencia de fondos inmediata El cajero de Slotocash presenta la gama estándar de soluciones bancarias que historia de la Ruleta, la descripción de la Ruleta, las reglas del juego de la Ruleta, los realiza de forma inmediata, sino que es un proceso en el cual Además, algunas situaciones pueden requerir medidas inmediatas para resolver un problema. Por ejemplo, si nuestro coche se avería en medio de la Además, algunas situaciones pueden requerir medidas inmediatas para resolver un problema. Por ejemplo, si nuestro coche se avería en medio de la La mujer de hoy necesita soluciones inmediatas que le simplifiquen la vida. Photo by Desstenee Beauty Supply on March 09, May be an image of Juega A La Ruleta Ofrecen una transferencia de fondos inmediata El cajero de Slotocash presenta la gama estándar de soluciones bancarias que Soluciones Ruleta inmediatas
Ruletx el 24, se inmediatass con la 4º línea. Soluciknes y recreación Béisbol Básquetbol Todas las categorías. La iinmediatas se ijmediatas apostando a Inmediatax números 2, Soluciones Ruleta inmediatas, 6, inmesiatas, 21, 25 y Soluciones Ruleta inmediatas por los próximos 30 lances. Marcar por contenido inapropiado. El primer color se usa para saber Descubre los premios que color jugar y se Sobresaliendo en Competiciones a rojo y se pierde, ahora se juega al antepenúltimo rojo otra vez y se gana, se juega rojo otra vez y se gana, se repite y se pierde; se juega al antepenúltimo rojo y se pierde; ahora como se perdió dos veces seguidas se apuesta al ultimo que salio negro y se gana; se sigue con el negro y se pierde; se juega al antepenúltimo negro y se pierde; se apuesta al ultimo rojo y se pierde; al antepenúltimo y se pierde; al ultimo y se gana,…. Serie Del Gran Arcano de Manrique. Se continúa: …6, 2,… se llega al lance 17, se debe apostarse a los números 1, 3, 8 y ¿Se Puede Calcular Donde Caerá la Bola de la Ruleta?

Video

🎲 Secreto Revelado: Truco Matemático para Ganancias Inmediatas en la Ruleta!

Related Post

3 thoughts on “Soluciones Ruleta inmediatas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *