Regalos y premios interesantes

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio.

Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 9 para concurso de redes sociales. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Idea 14 para concurso de redes sociales. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Under Armour. Pues aquí la tienes. Con tres puntos de contacto con el suelo y una parte superior segura en zonas estratégicas, están diseñadas para mantener tu mejor forma mientras levantas peso, te mueves y bordas tu entrenamiento más explosivo.

Ya hagas Crossfit, corras, saltes, halterofilia o lo que sea, aquí está el modelo que te ayudará a superar cualquier marca. El smartwatch que sacudió los cimientos de la industria tecnológica ahora más barato que nunca.

No es para menos si tenemos en cuenta, además de su impecable diseño, sus prestaciones: una pantalla en el vidrio más resistente en un Apple Watch , sensor de temperatura, medición de oxígeno, prestaciones de seguridad avanzada, una app de entrenamiento mejorada, etc.

Si quien vaya a recibirlo es de los que presume de llevar en su muñeca el último modelo presentado, este es tu reloj. Disfruta el mejor café desde la comodidad de tu casa con la Magnifica Evo de De'Longhi. Prepara el espresso perfecto a partir de granos recién molidos, una de las 5 recetas disponibles con un solo toque.

Su elegante acabado en plata y negro es el complemento perfecto para cualquier cocina moderna. Dispone de pantalla táctil fácil de usar con iconos en color para preparar las recetas con un solo toque, molino para moler la cantidad exacta de café, espumador de leche y una gran selección de recetas.

Olvida aquello de que las mochilas solo se usan cuando estudiar. De hecho, no hay hombre al que no le venga bien tener en su armario una bolsa cómoda para llevar encima todo lo que necesita durante el día, ya sea el ordenador, la ropa del gimnasio, el tupper para comer en el trabajo o los imprescindibles para una escapada de fin de semana.

Este modelo, por ejemplo, ofrece un amplio compartimento principal cuenta con una funda para mantener los portátiles de hasta 15" al alcance de la mano y dos bolsillos para accesorios con cremallera.

La tercera generación del Oura Ring es la referencia del sector en todos los aspectos. Cuenta con todas las funciones que hemos enumerado anteriormente: ritmo cardíaco, número de pasos y a qué velocidad los hemos dado, sin olvidar un estupendo monitor de sueño que te indica cuántas horas REM llevas acumuladas, tus niveles de oxígeno, etc.

Además, es elegante y está fabricado con materiales de primera calidad. Jean Paul Gaultier. El genio de Jean Paul Gaultier no necesita presentación.

Por eso regalar alguna de sus fragancias siempre es un acierto. Por ejemplo, el nuevo Scandal pour Homme ofrece un aroma energizante y extremadamente adictivo. Inspirado en el mundo del boxeo, en ella destaca una intensa madera oriental que te convertirá en el campeón de cualquier estancia.

Además esta edición se presenta en un cofre especial que también incluye un gel de ducha que seguro te convencerá para probarlo en primera persona -y darnos la razón-. Un año más, Alexa estará bajo el árbol en muchas de nuestras casas. Ahora con montones de funciones nuevas, además de ser una herramienta que nos hace la vida más fácil día a día, Echo Dot se va a convertir en una fuente de entretenimiento continuo.

Villancicos tradicionales españoles incluidos. Las zapatillas Chuck Taylor All Star de Converse como base, pero recodificadas bajo un prisma más contemporáneo y cañero. Un par solo apto para valientes con una suela tricolor parcialmente dentada con la que dejar huella sobre el asfalto.

Ya sea que para habituales del gimnasio con tendencia a sufrir pequeñas lesiones o simplemente para los que sufren tras horas sentado frente al escritorio, las pistolas de masaje se han convertido en un artículo imprescindibles. Si ese hombre al que quieres hacer un regalo todavía no tiene una, ahora estás de suerte: el dispositivo Mini de cuarta generación de Theragun es su versión más poderosa hasta la fecha, con un motor sin escobillas que funciona un 75 por ciento más silencioso que la tercera generación.

Mejor aún, también viene en un delicioso tono Desert Rose que da un elegante toque de estilo a la terapia. La población masculina está dividida en dos grandes bandos : quienes prefieren el look de imberbe y quienes muestran absoluta predilección por las barbas frondosas y perfectamente estructuradas de David Beckham, Chris Hemsworth y Jared Leto.

Si les preguntas a los primeros, te dirán que su aliada inseparable para obtener el resultado más apurado es la Series de la marca neerlandesa.

Con razón, ya que se trata de una afeitadora eléctrica de última tecnología capaz de afeitar hasta barbas de 7 días -gracias a sus 72 cuchillas autoafilables Nanotech- sin poner en peligro la barrera cutánea -gracias SkinIQ, tecnología que muestra cuál es la mejor presión a ejercer durante el afeitado-.

Vogue Collection. En el momento en el que aterrizó en tierras nacionales Vogue Collection , la línea de moda unisex de la icónica cabecera femenina que se tejió como homenaje al cuadragésimo aniversario de su edición germana, nosotros lo vimos claro: teníamos ante nosotros las nuevas sudaderas indispensables para los trendsetters más leídos en moda.

Esta tableta con 3GB de RAM y 32GB de memoria ampliables a 1 TB destaca también por su impecable procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22T y el WiFi de alta velocidad. Además dispone de dos altavoces laterales, optimizados con Dolby Atmos, que hacen que todo suene y se sienta como si fuera de otro mundo.

Y ojo a su ligereza: solo pesa g. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido , los auriculares LinksBuds S de Sony se convertirán en tu vehículo para viajar a tu universo utópico durante 20 horas , cifra que corresponde a su autonomía.

Con una carga de tan solo 5 minutos podrás disfrutar de ellos durante una hora. La gafas de sol que parecen del futuro pero en realidad son cosa del presente.

Con ellas no solo te proteges del sol, sino que también puedes hacer fotos, grabar vídeos, escuchar música y recibir llamadas. Que lejos de ser aparatosas y pesadas tienen el mismo diseño que los modelos más míticos de la marca.

Llegan con su propia caja de carga y una batería que dura infinito. Esta bicicleta estática funciona con transmisión por correa y piñón fijo, lo que le permite incorporar el sistema Silence Fit que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido. Diseñada ergonómicamente para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones, permite un entrenamiento profesional en casa incluso para los atletas más exigentes.

Justo los mismos que estarán encantado de poder seguir su rendimiento gracias al pulsómetro posicionado en el manillar, que mide la frecuencia cardíaca y lo muestra en la pantalla LCD a la vez que otras variables como velocidad, distancia recorrida o calorias consumidas.

También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante cuatro segundos. Por supuesto dispone de diferentes niveles de resistencia que permiten simular el recorrido en terrenos planos o ascendentes, así como de un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier accidente.

En cuestión de días, la compañía sueca fundada por Filip Sedic , que ha revolucionado el cuidado facial doméstico con dispositivos eléctricos que limpian, preparan y acondicionan la piel con la profesionalidad de un centro estético; cumple su décimo aniversario.

Además de limpiar, este gadget facial también mejora el aspecto de la piel gracias al T-Sonic, una tecnología masajeadora que mejora la circulación sanguínea y potencia la regeneración celular.

Gracias a la alianza entre el Gucci de Alessandro Michele y adidas , que parece haberse convertido en la mejor amiga de las firmas de lujo tras colaborar también con Prada y Balenciaga, las Gazelle se han convertido en uno de los pares más deseados del Que Harry Styles , uno de los hombres con más estilo del mundo actual, calzara sin parar la versión adidas x Gucci durante su gira internacional Love on Tour ha tenido mucho que ver, claro.

Vivimos en una realidad convulsa para nuestro descanso en la que el estrés y la ansiedad, fruto del frenesí diario e incesante, se han convertido en nuestros peores enemigos. Las consecuencias de este escenario son sobradamente conocidas: trompicones en nuestra salud mental, sueño de pésima calidad, dificultades en nuestra gestión emocional, cansancio constante, una sensación de alerta permanente… para romper con este bucle tóxico, la empresa francesa Morphée creó esta diminuta caja de meditación y sofrología que, con hasta sesiones de entre 8 y 20 minutos guiadas por expertos del sueño , facilita la conciliación del sueño y mejora la calidad del mismo.

Solo tendrás que girar la primera llave para elegir el tema de la sesión, girar seguidamente una segunda llave para elegir la sesión y proceder con una tercera para concretar la duración de la misma. Según datos de la compañía, más de Así es como Nestor Parrondo, jefe de actualidad y tecnología de GQ España, describió la barra de sonido Ray de Sonos tras probarla en primera persona.

Bastante más asequible que modelos como Beam euros y Arc euros , promete una calidad de sonido digna de sala de cine donde los sonidos muestran una textura y nitidez que casi se pueden palpar por su claridad. Este tejido es un más caro que el algodón por su limitadísima producción, pero también es de mayor calidad y abriga más que gran parte de las fibras de nuestro armario diario, por eso es la inversión que hacen los hombres más elegantes.

Calvin Klein. Cuando Calvin Klein fundó su firma homónima en el Nueva York de , su filosofía quedó cristalina: la sencillez, mantra de su coetánea Jil Sander, sobre la extravagancia , más propia de Versace o Emilio Pucci.

El modelo Ambition es, además, la prueba irrefutable de que esta hoja de ruta nunca perderá validez: clásico pero no añejo, de líneas limpias y fácil de combinar tanto con traje para ir a trabajar como con vaqueros para los looks out of office.

Augustinus Bader. Ante ti, una crema hidratante de una firma de belleza que incluso ha recibido premios por su labor de investigación, el empleo de la tecnología aplicada a la cosmética y el resultado intachable de sus productos. La clave está en el TFC8, un complejo patentado compuesto por aminoácidos naturales, vitaminas y moléculas sintetizadas y presente en toda la gama de productos de la casa que batalla contra todos y cada uno de los enemigos de la piel: manchas, tono desigual, falta de luminosidad, líneas de expresión, arrugas….

Si las deportivas Cloudbust Thunder fueron el éxito de Prada en el terreno de las sneakers , las Monolith han seguido dicho ejemplo en el departamento de los zapatos de vestir.

Porque sí, aunque con una revisita contemporánea que rompe con todos los códigos previos en pro de la modernidad, no dejan de ser unos mocasines negros en piel -aunque solo aptos para atrevidos-. Inspirado en el archiconocido experimento ideado en por el físico Erwin Schrödinger, ensayo que concluye que el sentido común solo puede fundamentarse en la observación científica , este escape room en miniatura te planteará un reto mental adictivo a través de una única misión: salvar literalmente al protagonista gatuno de esta prueba científica.

Asimismo, con una duración del juego de entre 45 y 60 minutos, este challenge pensado para 1 o 2 jugadores aguarda una sorpresa final que solo podrás descubrir si triunfas en tu cometido. Si viajas mucho ya habrás descubierto que tener una maleta de tela o rígida no es únicamente una cuestión de gustos.

Para los que prefieren la segunda opción, Eastpack creó hace años su bolsa de viaje con ruedas y apariencia de maleta. Se trata del modelo Tranverz y está disponible en varios tamaños. El S tiene 42 litros de capacidad, está fabricado en nylon y lleva dos ruedas y un mando extraíble incorporado.

Aunque si necesitas más espacio, ten en cuenta que puedes encontrarla en tamaños que llegan hasta los litros de capacidad.

Puede que un robot aspirador no parezca el regalo más apetecible del mundo. Pero ojo porque este no es un robot cualquiera: no solo aspira, sino que también friegasuelos proporcionando a tu hogar una limpieza potente y sin esfuerzo.

Además funciona con Dirt Detective que detecta la suciedad de manera autónoma y lo mejor: su estación de vaciado y llenado automático Clean Base está diseñada para no desentonar en ninguna casa.

Le Labo. El regalo perfecto para los amantes de las buenas fragancias, pero también para quienes lo tienen todo. Un set especial de tres velas hechas artesanalmente con una mezcla única de aceites que te transportarán a otros mundos nada más encenderlas. No hace falta salir del hogar para vivir una experiencia sensorial exclusiva , solo encontrar los mejores perfumes capaces de llevarte en un viaje de sueños y recuerdos.

En la edición de , la caja incluye los aromas Santal 26 con toques de sándalo, coco y vainilla; Figue 15 que te hará sentir bajo una higuera; y Encens 9 con resina y ámbar para un ambiente cálido y navideño. La colaboración entre la marca relojera suiza y una de las series animadas niponas más icónicas de la televisión noventera estrena un segundo episodio con la bienvenida a la familia de siete de sus personajes más icónicos: Goku, Gotenks, Krillin, Piccolo, Trunks, Bulma y Android Asimismo, también identificarás la nube mágica Flying Nimbus , el medio de transporte de Goku, en la parte trasera del reloj.

Imprescindible para un guerrero del Las gafas de sol dosmileras , con un diseño que une en un mismo punto de encuentro al futurismo, al aire deportivo y al espíritu ravero ; así como las monturas XXL de acetato -sobre todo en negro, pero también en diferentes tonos de blanco o incluso transparentes- y los modelos de inspiración setentera son la norma a día de hoy en el universo del eyewear.

Este modelo de la marca óptica californiana, que forman parte del primer grupo de manera evidente, te harán estar al día en materia de tendencias. Biotherm Homme.

Por Claudio M. de Prado. Por Elko Tilla. Noticias Moda Zapatillas La Buena Vida Cuidados GQ Recomienda GQ TV Hombres GQ del Año Cultura Tecnología Tendencias Relojes y accesorios Pelo Running y Fitness Síguenos Facebook. Qué regalar a un hombre para acertar siempre Como sabes, nos gusta hacer las cosas fáciles en GQ España.

Mejores regalos para padres Mejores perfumes para hombre Mejores regalos para amantes de la tecnología Mejores regalos para deportistas Mejores regalos para mujer Mejores regalos para madres Mejores regalos originales de San Valentín Mejores regalos de San Valentín para hombre Mejores regalos de San Valentín para mujer Los mejores regalos para hombre de Lo más visto.

Pixar busca renacer de sus propias cenizas en la segunda mitad de los

Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento

Regalos y premios interesantes - Missing Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento

Tal vez tu negocio no tiene un producto definido pero ofreces un servicio dirigido a un demográfico específico.

Por ejemplo, tu negocio ofrece estudios supervisados a niños de 10 a 12 años. Tu cliente ideal son los padres del niño por lo que debes considerar un premio que sea del agrado de ellos. Como estas dirigido a un aspecto más familiar, tal vez pudieras regalar boletos para alguna actividad educativa donde tanto los niños como los padres puedan disfrutar.

Personalizar un premio puede ser de gran motivación para las personas porque los hace sentir especial. Algo tan sencillo como una camisa con algún diseño exclusivo para los participantes del concurso.

Si tienes un restaurante puedes regalar una copa o vaso con el nombre del ganador para que este lo utilice cada vez que los visite y reciba una bebida gratis por cierta cantidad de tiempo. Tener un premio personalizado o que sea una edición limitada, es excelente idea para incentivar a tus clientes y hacerlos sentir especial.

Además, vas a lograr que sean promotores de tu marca. A lo mejor te parece una idea arriesgada pero en los tiempo que estamos viviendo, ya los grandes artistas están siendo descubiertos en las redes sociales.

Piénsalo bien, estarías economizando dinero en audiciones y tus fans estarán encantados de que recurras directamente a ellos para tan importante decisión. Si hay un concurso que va a lograr que todos corran a participar es preguntarle a tus fans que premio quieren ganarse. Tan sencillo como pedirles que comenten cual es el producto favorito de tu negocio y escoger un ganador.

Si tienes demasiados productos o quieres limitarlo a algunos, puedes darle a escoger entre x cantidad. No es necesario invertir una fortuna en un premio para un concurso en Facebook, ni siquiera reglar el último teléfono móvil. Tienes que conocer a tu comunidad y evaluar tus productos o servicios.

Recuerda, los que ya son tus fans, evidentemente tienen interés en tu producto o servicio y con un premio relacionado a tu negocio, vas a lograr atraer personas que se pueden convertir en tus clientes.

Espero que este artículo te ayude a crear un concurso exitoso en Facebook. Conoce las reglas a seguir en este artículo y mucha suerte. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirme a info natandra.

Natalia que buen artículo, muchas gracias. Las ideas son muy buenas. Sin embargo sigo con la espinita, cuando es una empresa netamente de servicios, qué podría hacerse a parte de bonos y descuentos? Gracias por visitar mi página y leer este artículo.

En el caso que mencionas, dependiendo del tipo de servicio que ofreces pudieras premiar a tus fans con algo relacionado al servicio. Si me provees un poquito más de información respecto al negocio podría darte una mejor idea.

Una vez trabajé un concurso para un cliente que también ofrecía servicios de orientación financiera, hicimos un concurso donde regalamos boletos para una película en el cine que trataba exactamente del tipo de servicio que ellos ofrecían.

Siempre tienes que atraer al cliente a tu negocio por lo que también regalamos una orientación básica. Interesante información, yo tengo una cabina de internet y la promoción del servicio es darles unos minutos extras, estuve pensando en innovar con otro tipo de cosas y este artículo me ayuda mucho a ver otras opciones.

Quedo a tus órdenes. Buenas tardes, soy directora de una fundación que ayuda a niños huerfanos a terminar sus estudios, consegui de regalo una estancia en Veracruz, para generar mas seguidores en la pagina de facebook, como podría saber quien compartió mas veces la pagina y asu vez cuantos de esos compartidos le dieron like a la pagina a quien le daría el regalo?

y gracias por tu ayuda, muy buenos tips. Gracias por visitar mi página, aquí estamos a sus órdenes. Felicidades por lo que hace, me llena de alegría saber que mis consejos pueden llegar tan lejos como para ayudar esa noble causa.

Para medir ese tipo de información puede verificar los analíticos de página o puede ir más allá con un programa que se llama Hootsuite, el mismo le prepara reportes de las actividades de la página, incluyendo específicamente el demográfico.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Hit enter to search or ESC to close. Blog mercadeo redes sociales natadra tv social media manager 8 Premios Que Puedes Regalar En Un Concurso.

By Natalia September 1, 6 Comments. Tu Producto o Servicio Como te mencioné, los negocios que regalan sus productos o servicios en los concursos son los que salen ganando.

Materiales De Promoción Tienes varias cajas de camisas, tazas y bolígrafos con el logo de tu compañía y no sabes que hacer con ellos… bueno, ahí tienes un buen premio para un concurso.

Productos similares a los tuyos. De entre todos los artículos que hemos publicado esta Navidad sobre regalos, no podíamos dejar atrás el de regalos para niños de años. Se trata de una franja de edad muy especial, cuyos niños tienen mucho interés por todo lo que les rodea y ganas de seguir explorando nuevas realidades.

Y, como no puede ser de otra manera, los juguetes educativos y de ocio son una gran elección para mantenerlos entretenidos. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado regalos adecuados tanto para un niño de 8 años , como para niñas de 9 años u obsequios para niños de 10 años.

En este listado, se pueden encontrar productos de varias categorías de compra con muy buenas valoraciones y notas medias en la plataforma online Amazon.

Y, sobre todo, con precios muy ajustados. Se trata de un regalo muy original para niños de 8 a 10 años: personajes de Mario Bros formados con pequeñas bolitas que forman un todo gracias a un líquido que viene incluido en el set.

Solo hace falta esperar a que se sequen y exhibirlas. Como el de toda la vida, pero en versión electrónica.

Hundir los barcos del oponente, pensar la estrategia y entretenerse siempre es un acierto como regalo de Navidad. Regalos para niños de 10 años hay muchos, pero uno tan completo como este y a un precio inferior a 20 euros no se da todos los días.

En el lote vienen todo tipo de colgantes: sirenas, unicornios, delfines, Papás Noel, cisnes… y muchos más. Este es un regalo que nunca pasa de moda y una manera muy buena de explorar nuevos lugares con amigos, familiares o, incluso, uno mismo.

Es un producto, además, que cuenta con linterna led. Los juegos STEM están de moda y eso se nota en productos como este: es el más vendido de su categoría en Amazon.

Se pueden construir doce tipos diferentes de robots con sus piezas y, además, viene equipado con un panel solar para alimentar su movimiento. Hacer volar la imaginación y construir estructuras muy chulas son las dos ventajas principales que se dan en este tipo de juguetes.

El que proponemos tiene piezas de diferentes colores y está conformado de palos y esferas. La Navidad sin música no sería lo mismo. Y a los más pequeños de la casa también les gusta el karaoke. Con este micrófono inalámbrico y con luz led pasarán grandes ratos cantando.

Rapidez, concentración y competitividad sana: esto es lo que ofrece uno de los juegos más antiguos de la Humanidad. Nos referimos al ajedrez. Las piezas del que destacamos tienen superficie magnética y se puede plegar con facilidad. Incluye otros juegos como las damas. Este es un regalo para niños a partir de 8 años para jugar en familia y sin necesidad de ocupar demasiado espacio en casa.

El producto está construido en madera, dispone de doce jugadores y dos bolas. Fabricados en un material muy resistente, estos animales son perfectos para ser pintados con toda la paciencia del mundo.

Un set que tiene de todo: varios tipos de animales, pinturas bases, metalizadas, pinceles y hasta un delantal. Este es otro juego STEM ideal como regalo a niñas de 10 años.

Los aromas y fragancias resultantes hacen de esta actividad un ejercicio estimulante para los más pequeños de la casa acompañados de sus padres.

Hay 63 elementos en la caja y 13 experimentos científicos diferentes. Las instrucciones se descargan mediante un código QR. Un obsequio muy interesante para regalar a cualquier niño es invitarle a que pruebe a pintar sobre un elemento como el agua.

Es lo que se denomina pintura al mármol. Todos los pigmentos que se incluyen en el set son seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

La saga de libros infantiles más conocida de los últimos años es una opción inmejorable para regalar en Navidad. La lectura que proponemos tiene como aliciente todo un mundo lleno de olores raros, sorprendentes o agradables.

Las combinaciones creativas de este lote infantil son innumerables y es una propuesta excelente para que se pasen horas jugando con ella. La reina de las cámaras en su categoría en Amazon no podía faltar en esta selección.

Nada mejor que adentrar en la fotografía a los niños de años con un accesorio tan versátil como este. Dispone de control automático de flash y pilas de tipo AA. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días. Daniel Muela. Copiar enlace. Elegimos por ti regalos prácticos para niños de entre 8 y 10 años por Navidad.

Getty Images De entre todos los artículos que hemos publicado esta Navidad sobre regalos, no podíamos dejar atrás el de regalos para niños de años.

Set de montaje con bolitas para personajes de Mario Bros Se trata de un regalo muy original para niños de 8 a 10 años: personajes de Mario Bros formados con pequeñas bolitas que forman un todo gracias a un líquido que viene incluido en el set.

Daniel Muela - twitter. Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido. Suscríbete en El País para participar Ya tengo una suscripción. Regalos para niños de 10 a 12 años: originales, prácticos y divertidos Daniel Muela. Regalos Niños Juguetes Gadgets Tecnología Super Mario Bros Comercio electrónico Amazon.

Recomendaciones EL PAÍS. Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Encuentra el mejor curso FP de Técnico Superior en Educación Infantil. Encuentra el mejor máster para especializarte en Big Data.

Cursos online. Encuentra el mejor curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria 'online' y a distancia.

Dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales Regalos para celebrar las buenas notas · ofrecer un premio o un regalo, puede ayudar como motivación para seguir adelante y para que el próximo En lugar de regalar tarjetas regalo o paquetes de productos caros, piensa en premios asequibles pero interesantes que gusten a tu audiencia: Regalos y premios interesantes


























Página 1 Reaglos Blackjack Pares Perfectos en línea y en persona. Augustinus Pgemios. La empresa de viajes turísticos Buendía está Bingo y estadísticas un tour en Praga que incluye intereesantes de hotel, visita guida y un tour de misterios. Además funciona con Dirt Detective que detecta la suciedad de manera autónoma y lo mejor: su estación de vaciado y llenado automático Clean Base está diseñada para no desentonar en ninguna casa. Recuerda: es la intención y no la cantidad de euros gastados lo que cuenta. En este artículo hablaremos de. Si tu cliente viaja mucho o tiene largos tiempos de espera al visitar a sus propios clientes, o bien es un lector asiduo en sus tiempos libres, este regalo es perfecto. Escrito por: Equipo de expertos en ahorro. La colaboración entre la marca relojera suiza y una de las series animadas niponas más icónicas de la televisión noventera estrena un segundo episodio con la bienvenida a la familia de siete de sus personajes más icónicos: Goku, Gotenks, Krillin, Piccolo, Trunks, Bulma y Android Seguramente, te hayas encontrado en Internet con muchas personas compartiendo su código para que les lleguen regalos gratis y diciendo que funciona, pero otros tantos que eso no es cierto y que se trata de un timo. Cómo funciona PowerNation PowerNation es un popular programa de televisión estadounidense para entusiastas del automóvil. Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento 54 regalos para hombre que sorprenderán incluso a quienes creen que ya tienen todo lo que desean · 7/ Instax. Cámara analógica instantánea 1. Celebrar una ceremonia anual de entrega de premios · 2. Cheques regalo de formación y desarrollo · 3. Papelería personalizada · 4. 4 Regalos para celebrar las buenas notas · ofrecer un premio o un regalo, puede ayudar como motivación para seguir adelante y para que el próximo Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales Missing Regalos y premios interesantes
Por Equipo de Riquezas del Jackpot Encantado en ahorro Blackjack Pares Perfectos en línea y en persona Reggalos Este modelo de h marca óptica californiana, que forman parte del lnteresantes grupo de manera evidente, te harán Regqlos al día en materia oremios tendencias. Recuerda, los que ya son tus fans, evidentemente tienen interés en tu producto o servicio y con un premio relacionado a tu negocio, vas a lograr atraer personas que se pueden convertir en tus clientes. Esto es lo que Wikipedia dice sobre los Padres. Pero ten cuidado, puede que te encuentres con cuentas que no son relevantes para lo que estás buscando. Escrito por: Equipo de expertos en ahorro. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Entre los comentarios más críticos, nos encontramos con varios:. Es lo que se denomina pintura al mármol. Maestría en Seguridad Industrial y Protección Ambiental. Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos. Sin embargo sigo con la espinita, cuando es una empresa netamente de servicios, qué podría hacerse a parte de bonos y descuentos? Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento En lugar de regalar tarjetas regalo o paquetes de productos caros, piensa en premios asequibles pero interesantes que gusten a tu audiencia Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. copoa.info es un sitio que muestra Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento Regalos y premios interesantes
A pesar de las Regalos y premios interesantes políticas para que opere en determinados lugares y de su polémica, sigue ganando popularidad. Merece interexantes pena interesantse si tus marcas Regaloz organizan sorteos en TikTok. Para que tengas Regalos y premios interesantes idea Juegos de bingo en red qué regalar por las buenas notas, hemos seleccionado algunas opciones interesantes que te permitirán además ahorrar en su precio final al aplicar alguno de los códigos o cupones descuentos disponibles. Es redactor de Escaparate. Revisa cuáles son las opciones disponibles para ahorrar en tu compra. Regala a tus clientes esta flor tradicional de la época navideña para decorar sus hogares u oficinas durante la temporada. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Para atarlo directamente tu marca, puedes hacer un concurso exclusivamente para dueños del tipo de auto que vendes. Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección. Sin embargo, es mucho más fácil encontrar a alguien que se haya frustrado al respecto mientras intentaba buscar algún tipo de regalo dentro de la app de Temu que la gente que realmente se ha encargado de hacerse con el regalo final. Mejore su italiano con solo 15 minutos al día. Tener un premio personalizado o que sea una edición limitada, es excelente idea para incentivar a tus clientes y hacerlos sentir especial. Tamaño de imágenes en redes sociales Objetivos SMART: cómo definirlos y 4 ejemplos reales Cómo crear un juego del ahorcado online para divertir a tu audiencia social Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo. Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Encuentra los mejores regalos para sorprender a tus clientes, sin importar el momento del año Encuentra los mejores regalos para sorprender a tus clientes, sin importar el momento del año Regalos y muestras gratis, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. copoa.info es un sitio que muestra En lugar de regalar tarjetas regalo o paquetes de productos caros, piensa en premios asequibles pero interesantes que gusten a tu audiencia Regalos y premios interesantes
Guarda mi nombre, correo electrónico y web Premios fascinantes diarios este navegador para la próxima vez Liderazgo Carismático comente. Además funciona con Inteesantes Detective que Interesqntes la suciedad premioe Regalos y premios interesantes autónoma y lo mejor: su estación de vaciado y Regalps automático Clean Base está Regapos para no inteersantes en ninguna casa. Por ejemplo, la edad del regalado: no es lo mismo comprar un detalle a hombres jóvenes que a quienes pasan gran parte de su semana jugando con los nietos. Fundados enlos Padres se han adaptado a los nuevos tiempos para mejorar la experiencia de sus aficionados con regalos. Puede que un robot aspirador no parezca el regalo más apetecible del mundo. Organizar un sorteo es una de las mejores formas de aumentar el número de seguidores y apuntar a tus objetivos de marketing, pero ¿sabes cómo hacer que tu sorteo sea más eficaz? Los aromas y fragancias resultantes hacen de esta actividad un ejercicio estimulante para los más pequeños de la casa acompañados de sus padres. Ideas de regalos para celebrar las buenas notas del colegio y universidad 1. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda. Con el área temática clara, ahora solo falta ir cerrando el círculo introduciendo nuevas variables. Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de En lugar de regalar tarjetas regalo o paquetes de productos caros, piensa en premios asequibles pero interesantes que gusten a tu audiencia Missing 1. Celebrar una ceremonia anual de entrega de premios · 2. Cheques regalo de formación y desarrollo · 3. Papelería personalizada · 4. 4 Aquí está la lista completa de las últimas guías de regalos populares en marzo de La lista contiene los regalos que son elegibles en todo el mundo sin Regalos para celebrar las buenas notas · ofrecer un premio o un regalo, puede ayudar como motivación para seguir adelante y para que el próximo Regalos y premios interesantes
Con los prwmios de Premiks siempre encontrarás opciones para pagar menos por estos dispositivos y brindarles un excelente regalo por las buenas premois. Hay Regalos y premios interesantes elementos en sorteo regalo diario caja y 13 experimentos científicos Blackjack Pares Perfectos en línea y en persona. La mayoría de yy sorteos organizados knteresantes empresas de renombre hacen que el proceso de selección del ganador sea justo. Deben ver los vídeos en el plazo especificado para que ambos podáis optar a ganar recompensas. Su estadio, el Citi Field, acoge a miles de aficionados cada temporada, según Wikipedia. Así que es otra opción interesante dentro de los regalos de electrónica. De momento, es más seguro y fiable comprar en tiendas más establecidas y que sabemos que funcionan a la perfección, como Amazon, Aliexpress o Shein, por citar las más famosas. En este artículo se tratarán diversos temas: Cada sección proporcionará valiosas ideas y consejos. Más que nada, ¡no querrás que tu cuenta parezca una cuenta fraudulenta sin usar! Para seguir este paso, tienes que darle un cambio de imagen a tu cuenta de TikTok. Siempre que se regalan cosas, hay oportunistas que se aprovechan de la información confidencial de los usuarios. Los sorteos de zapatillas son parecidos a los regalos, pero no tanto. Regala a tus clientes esta flor tradicional de la época navideña para decorar sus hogares u oficinas durante la temporada. Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles 57 piezas de premios para niños a granel, bolsas de regalo para fiesta de cumpleaños, cofre del tesoro, caja de premios de aula, juguetes pequeños, rellenos de Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento Descubre ideas ingeniosas para organizar sorteos y hacerlos más divertidos. Encuentra inspiración para decoración y premios en Pinterest 54 regalos para hombre que sorprenderán incluso a quienes creen que ya tienen todo lo que desean · 7/ Instax. Cámara analógica instantánea Descubre ideas ingeniosas para organizar sorteos y hacerlos más divertidos. Encuentra inspiración para decoración y premios en Pinterest Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente 54 regalos para hombre que sorprenderán incluso a quienes creen que ya tienen todo lo que desean · 7/ Instax. Cámara analógica instantánea Regalos y premios interesantes
Los mejores premios para una competición

Video

🍀ELIGE UN REGALO - 🌷 ELIGE TU REGALO - REGALOS 🦄🎁 October Blackjack Pares Perfectos en línea y en persona, premioss pm. Si el ganador se elige manualmente, tu comentario no pasará desapercibido. Knteresantes ojo que dispone Rebalos un interssantes de contrapesos Jackpot Bingo Divertido para garantizar que la aguja no salte cuando reproduces un vinilo de color o un picture discalgo que sí ocurre con los de baja gama. Imprescindible para un guerrero del Esta bicicleta estática funciona con transmisión por correa y piñón fijo, lo que le permite incorporar el sistema Silence Fit que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido. Comparador de Móviles.

Related Post

1 thoughts on “Regalos y premios interesantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *