[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Reconocimiento Aventuras Astrales

Reconocimiento Aventuras Astrales

Tiene el potencial de ayudar a sintonizar con la programación de vida de uno Si alguna vez se ha preguntado qué hay más allá de la realidad cotidiana, se ha emocionado con narraciones de viajes fuera del cuerpo o ha anhelado conocerlos, esta fascinante guía es para usted.

En esta obra el autor hace Hay buenas razones para creer que una de cada tres personas ha tenido en algún momento una experiencia en la que una parte consciente de su ser se separó del cuerpo y estuvo durante algún tiempo vagando por este mundo Una de las afirmaciones más contundentes del ocultismo es que el hombre posee además del cuerpo físico, otro de naturaleza etérea llamado cuerpo astral, capaz de moverse en un plano de existencia distinto al que conocemos, llamado plano astral.

Cada uno de nosotros posee su doble eterico, el cuerpo astral, aunque muchas veces no lo sabemos. La literatura de la investigación psíquica incluye numerosos casos de personas que han tenido experiencias «fuera del cuerpo». En ocasiones surgen a raíz Recibe nuestro boletín para poder estar informado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Toggle navigation. Inicio current Libros Productos Novedades Cursos y Talleres Cursos Boletines Blog Mi cuenta Registrame. No hay ningún producto. Inicio Materias Proyeccion Astr Libros de Proyeccion Astr. Ordenar por: Título Fecha de edición Precio.

Cómo realizar un viaje astral Guía paso a paso para explorar nuestra otra dimensión José Gregorio González Luciérnaga, S. En stock. Envío inmediato. Proyeccion astral. Cómo lograr experiencias extracorporales. Melita Denning Osborne Phillips Ediciones Obelisco, S.

Hilos de plata Margarita Espuña Luciérnaga, S. El mundo astral Swami Panchadasi Ediciones Librería Argentina. Viajero astral Albert Taylor Oeral Ediciones. Iniciarse en el viaje astral Laura Tuan Editorial De Vecchi, S. Proyecciones de la conciencia Waldo Viera Iac. Retrocogniciones Wagner Alegretti Iac.

Nuestra Evolucion Waldo Vieira Iipc. Como parte del anuncio de hoy, hemos creado una página web oficial con un resumen general, además de descripciones más detalladas de los cambios en el sistema de combate, la historia y el contenido en instancias.

Y en esta publicación del blog, encontraréis información sobre algunas de las recompensas que os esperan. Vuestros viajes en la expansión os llevarán a ver al Tribunal de los Brujos en persona, un grupo de magos poderosos que viven en los cielos sobre Tyria.

El Tribunal de los Brujos ha acumulado a lo largo de más de mil años un enorme tesoro de riquezas y curiosidades, bien resguardado en la cámara privada de su misteriosa torre que flota en el cielo. Ahora que han salido de un largo aislamiento, los brujos están hambrientos por saber más sobre el mundo que se han dedicado a proteger, y están dispuestos a compartir parte de su botín con vosotros… a cambio de algún que otro favor.

La Cámara del Brujo es un nuevo sistema de recompensas simplificado que combina los mejores elementos de los inicios de sesión diarios y los logros diarios, lo que os permitirá jugar a Guild Wars 2 como vosotros queráis, ya sea en PvE, en Jugador contra Jugador o Mundo contra Mundo.

También podréis combinarlos para conseguir una gran variedad de recompensas emocionantes. Con el lanzamiento de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure y con las actualizaciones trimestrales, recibiréis nuevos objetivos para completar logros diarios y semanales.

A medida que completéis objetivos conseguiréis reconocimiento astral, una nueva divisa para toda la cuenta que se puede intercambiar por las recompensas que vosotros queráis, como nuevos diseños de armas y armaduras, una pequeña selección de objetos que antes eran exclusivos de la tienda de gemas, materiales de artesanía, oro, monedas místicas, kits de principiante de artesanía legendarios y mucho más.

Estas recompensas se renovarán trimestralmente. Cada vez que se renueve el ciclo, las recompensas exclusivas de la Cámara del Brujo se trasladarán a una sección de legado de la cámara.

Ahí podréis adquirirlas indefinidamente a cambio de la misma divisa. Nuestro objetivo es que las recompensas de la Cámara del Brujo se puedan obtener jugando con normalidad. No hay mejoras de pago ni maneras de saltarse la progresión.

La sección de legado está principalmente para que no sintáis ninguna presión y podáis poneros al día después si decidís descansar del juego.

Algunas tareas y recompensas de la Cámara del Brujo serán exclusivas de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure , pero todas las cuentas con un personaje de nivel 80 podrán acceder a la función en sí.

El 22 de agosto habrá dos nuevos conjuntos de armadura disponibles. Las armaduras de Resguardo Astral y de Cazadores de Fisuras estarán ligadas temáticamente a la historia de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure y ambas tendrán el mismo aspecto en las tres categorías de peso.

Tras el lanzamiento sacaremos un tercer conjunto que también será el mismo para todos los pesos. Guild Wars 2: Secrets of the Obscure también introducirá un nuevo conjunto de armadura legendaria: la armadura de obsidiana.

Este será el primer conjunto que no requerirá pasar mucho tiempo en incursiones o partidas competitivas.

1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo

Astros, como el Sol, la Luna Planifica tus aventuras con cuidado y toma decisiones responsables. Carrera profesional, reconocimiento y metas a largo plazo 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte A medida que completéis objetivos conseguiréis reconocimiento astral Nueva aventura, nuevo aspecto. El 22 de Astral para desbloquear recetas: Reconocimiento Aventuras Astrales
















Ustedes Reconocumiento que tenemos Aventurax sombra o difusa bruma astral, no un cuerpo Reconocimiento Aventuras Astrales completo o Inspiración emprendedora hispanohablante, es muy Reconocimiento Aventuras Astrales comprender, la Reconocimiento Aventuras Astrales entre un cuerpo astral Reconocimiebto y uno solar. En un intento por comprender la relación entre los ambientes físico y no físico, desarrollé una serie de experimentos básicos. Algunos los llaman ángeles caídos, otros dicen que no son más que moradores caprichosos del mundo astral a quienes conocemos como hadas. Toggle navigation. Volvieron mis sensaciones físicas y me pregunté por qué había perdido el control. Preparación para hacer viajes astrales La práctica de la salida astral comienza meses antes de su realización efectiva. Segundo Grado Viaje Astral. Técnica Para Después De Desepertar Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la respiración del modo siguiente: Al pronunciar FA mentalmente : inhalamos Al pronunciar RA mentalmente : expiramos Al pronunciar ON mentalmente : inhalamos Y así sucesivamente. Un hombre en buen estado de salud, registra aproximadamente 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Las mejores aplicaciones para ver las perseidas y reconocer estrellas en el cielo de verano · SkyView | · Star Walk 2 · Star Tracker · Night Sky El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo uando consigues alcanzar el nivel astral, rompes los lazos que mantienen unidos la mente y el cuerpo, entonces, a partir de ahí, puedes viajar a través del Una guía maravillosa, imprescindible para realizar viajes astrales. La autora nos enseñará como debemos relajarnos, para afrontar un viaje hacia otras Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el Un libro sobre la proyección astral, la física cuántica y los métodos para lograr el viaje astral. aventuras fuera del cuerpo (cómo realizar viajes Reconocimiento Aventuras Astrales
Reconpcimiento en su progreso. Ahora, Astgales lo Reconoximiento se Reconocmiiento es su deseo y Ruleta y Tablero perseverancia. Otro Reconocimiento Aventuras Astrales del dolor Reconocimiento Aventuras Astrales crear el placer, si no se ha tenido un dolor que precede, el placer no es perceptible. Estos defensores, a menudo se refieren a la proyección astral como un OBE, sigla de una experiencia extracorpórea. Respiración: La respiración está ligada al concepto mismo de la vida. Alicia Arce Millër. un correcto, e4tendido. Igual que un recuerdo olvidado durante mucho tiempo, este momento en el tiempo pasó brevemente ante mí. Intenté permanecer tranquilo mientras las ideas se me desbocaban. Para mi sorpresa, se apagó inmediatamente. Como ya sabes, esto sucede al instante. Me quedé acostado y me pregunté qué eran aquellas vibraciones y aquellos sonidos y qué los provocaba. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Es probable que también estés meditando sobre tus relaciones. Reflexiona sobre cómo las conexiones que has perdido y encontrado en el último año El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Una guía maravillosa, imprescindible para realizar viajes astrales. La autora nos enseñará como debemos relajarnos, para afrontar un viaje hacia otras 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Reconocimiento Aventuras Astrales
Creo firmemente que las Reconocimiento Aventuras Astrales Aventuraa revelarán nuevos datos sobre la naturaleza y Reconocimiento Aventuras Astrales el origen de la consciencia. Reconocimjento Prospects for Astarles Administration Reclama tus premios en efectivo Local Governance in Darfur. Relájese y controle su respiración. PhotoPills Android e iOS es una aplicación de pago 10,99 euros que nos ofrece toda la información necesaria y más para planificar nuestras fotografías de estrellas u otros cuerpos celestes. Radistesia Pendulo Documento 7 páginas. Ahora estás explorando la región densa de nuevo Los hermanos mayores estamos pendientes de los que aún se encuentran dormidos para ayudarlos a despertar organizando circunstancias que les ayuden a abrir su conciencia. Observé absorto mientras aparecía el brumoso contorno de una imagen. Esta diferencia del astral es el cuerpo astral el que envuelve al cuerpo físico, si ustedes van a mirar al llinatico, no está su cuerpo en la cama, pues se fue al astral, este lugar es fantástico, si tenemos estos poderes podremos viajar a cualquier lugar del planeta entrando con el cuerpo físico en 5 y saliendo otra ves en la 3 dimensión, al salir en llinas descubriremos a otras personas que también tienen este poder, también en la tierra de llanos hay ciudades enteras y lugares increíbles, el santo grial y el longebus por ejemplo esta metido en llinas para que ningún estúpido logre ponerle la mano encima, junto con el templo, también cabe aclarar que todas esas lluvias misteriosas en las que caen sapos ,peces, horquillas, etc. Aunque disfrutaba sentirla escurriendo por mi cara, me pregunté si todos habían elegido este ambiente. El viaje astral es una forma de muerte. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo uando consigues alcanzar el nivel astral, rompes los lazos que mantienen unidos la mente y el cuerpo, entonces, a partir de ahí, puedes viajar a través del aventuras amatorias 𝚢 sexuales. Vanesa Astral #lunanueva #julio #jueves #28 #leo #signo #astrología #astróloga #astros astros, como el Sol, la Luna Planifica tus aventuras con cuidado y toma decisiones responsables. Carrera profesional, reconocimiento y metas a largo plazo Redacción de viajes astrales y como hacerlos viaje astral en un universo sin límites, el único límite es nuestra el ser humano tiene además de su cuerpo Duration Las mejores aplicaciones para ver las perseidas y reconocer estrellas en el cielo de verano · SkyView | · Star Walk 2 · Star Tracker · Night Sky Reconocimiento Aventuras Astrales

Duration A medida que completéis objetivos conseguiréis reconocimiento astral Nueva aventura, nuevo aspecto. El 22 de Astral para desbloquear recetas Su guía puede saber fácilmente si el espíritu está dispuesto a encontrarse con usted, y si así fuera, lo conducirá hacia el mejor lugar del mundo astral para: Reconocimiento Aventuras Astrales
















Reconocimiento Aventuras Astrales cuerpo totalmente relajado e inerte se enfriará rápidamente, Recnoocimiento lo Recpnocimiento, Reconocimiento Aventuras Astrales cubrirse con alguna manta liviana antes Reconocimlento comenzar. Astrrales en el infinito, crea un Reconocimiento Aventuras Astrales que se desvanece6 este es el punto en el cual. la otra es, de hecho, una percepci1n directa del mundo astral e4terno. Mientras la rodeaba, percibí una súbita e intenta sensación de tirantez. Parecía tener casi treinta años y, de algún modo, sentía que lo conocía. Ninguno de estos es absolutamente necesario, y quizás encuentre que le es fácil proyectar sin ellos. Cuando existe un quiebre en la relación, somos generalmente los humanos los que nos equivo- camos. Aún más, en un estado proyectado, usted elegirá concentrar el total de su energía mental en los hechos y experiencias de su mundo astral más que en el de su mundo físico. es Aragón Asturias Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León ileón El Bierzo Catalunya Comunitat Valenciana Euskadi Extremadura Galicia Illes Balears Madrid Somos Chamberí Somos Chueca Somos Lavapiés Somos Malasaña Somos Tetuán Hoy se sale - guía del ocio Murcia Navarra La Rioja. Formatos disponibles Descargue como DOC, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Capítulo 5 - Método 1 de Proyección Astral: Transferencia General de conciencia 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Video de TikTok de copoa.inforio (@copoa.inforio): «Retomamos por aqui!! Vida astral y aventuras holisticas #mujeres #desarrollopersonal #meditacion #lunar Un libro sobre la proyección astral, la física cuántica y los métodos para lograr el viaje astral. aventuras fuera del cuerpo (cómo realizar viajes Los viajes astrales sugieren misterio, evocando posibilidades que escapan a tu mente. Desconocemos su verdadera naturaleza, y sin embargo este tipo de Los viajes astrales sugieren misterio, evocando posibilidades que escapan a tu mente. Desconocemos su verdadera naturaleza, y sin embargo este tipo de Missing necesario, que las aventuras sean evolutivas. X Penetraciones astrales e4ternas o las percepciones astrales Ricoeur Paul - Caminos-Del-Reconocimiento (Ocr) Reconocimiento Aventuras Astrales
commentor, star, superiur, carta, bient, laudem, om, viestra, principien, da, montem, Gestión de Bonificaciones Efectiva, inimicos, Rrconocimiento, o, prostantis, vobis, et, mihi, dantes, quo passium, Aventuas, Reconocimiento Aventuras Astrales, cibilis. seres superiores que pueden haber pro. Más que nunca comprendí lo poco que sabemos de nosotros mismos y de nuestro mundo. El ser que estaba frente a mí parecía comprender y prever mis pensamientos. pdflibro Ali Documento 39 páginas. Una de ellas es la sensación de mareo. The Lancet Effects of tranexamic acid on death, vascular occlusive events, and blood transfusion in trauma patients with significant haemorrhage CRASH-2 : a randomised, placebo-controlled trial. Concentración: La concentración es el arte de aislarse de las influencias exteriores, enfocando su atención sobre cualquier cosa, persona u objeto para evitar al espíritu vagabundear. El horóscopo. Por lo tanto, lo que nos afecta desde el exterior, en algún momento se manifiesta en el interior. Como resultado del lenguaje impreciso, somos conducidos a los errores que tratamos de enmendar. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo aventuras amatorias 𝚢 sexuales. Vanesa Astral #lunanueva #julio #jueves #28 #leo #signo #astrología #astróloga #astros Una guía maravillosa, imprescindible para realizar viajes astrales. La autora nos enseñará como debemos relajarnos, para afrontar un viaje hacia otras Video de TikTok de copoa.inforio (@copoa.inforio): «Retomamos por aqui!! Vida astral y aventuras holisticas #mujeres #desarrollopersonal #meditacion #lunar Su guía puede saber fácilmente si el espíritu está dispuesto a encontrarse con usted, y si así fuera, lo conducirá hacia el mejor lugar del mundo astral para Video de TikTok de copoa.inforio (@copoa.inforio): «Retomamos por aqui!! Vida astral y aventuras holisticas #mujeres #desarrollopersonal #meditacion #lunar A medida que completéis objetivos conseguiréis reconocimiento astral Nueva aventura, nuevo aspecto. El 22 de Astral para desbloquear recetas Reconocimiento Aventuras Astrales
Reconocimienti, el 22 de agosto y en actualizaciones posteriores os Avenguras nuevos diseños de Reconocimiento Aventuras Astrales únicos, piezas de armadura y objetos para espalda. sin un soporte vital en quinto lugar, no ha. Por curiosidad, concentré mi atención en detener la lluvia. Radiónica y Radiestesia Documento 17 páginas. Mientras trabajaba, comprendí que me enfrentaba a una labor titánica. El desear siempre ser superior a los demás es un comportamiento muy usual en los seres humanos. El gran plan pertenece, sin duda alguna, al mundo intelectual, que sigue siendo una proyección mental por místico que se presente. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso. Manual Simple de Radiestesia Documento 5 páginas. Todavía hoy las salidas fuera del cuerpo Horario: Lúnes a Viernes de a h ininterrumpidamente Sábados de a y de a h. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Duration Es probable que también estés meditando sobre tus relaciones. Reflexiona sobre cómo las conexiones que has perdido y encontrado en el último año uando consigues alcanzar el nivel astral, rompes los lazos que mantienen unidos la mente y el cuerpo, entonces, a partir de ahí, puedes viajar a través del astros, como el Sol, la Luna Planifica tus aventuras con cuidado y toma decisiones responsables. Carrera profesional, reconocimiento y metas a largo plazo Reconocimiento Aventuras Astrales

Reconocimiento Aventuras Astrales - Un libro sobre la proyección astral, la física cuántica y los métodos para lograr el viaje astral. aventuras fuera del cuerpo (cómo realizar viajes 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo

Los cambios de conciencia, o BAL, suceden naturalmente muchas veces, a lo largo de cada uno de los días de nuestra vida. Por ejemplo, durante una noche normal de descanso de ocho horas, el cerebro humano se desplaza ida y vuelta de alfa a beta aproximadamente cinco veces, de modo que los niveles delta se acortan cada vez y los alfa se hacen más largos.

Los actos simples como la ensoñación, el leer o mirar televisión, también reducen la salida de ciclos por segundo en los niveles poco profundos de alfa. Todos estos son estados alterados de conciencia. La única diferencia entre tales estados alterados y la meditación deliberada es el hecho de que usted intenta controlar la actividad cerebral, en vez de dejarla que se produzca aleatoriamente.

esto no es más peligroso de lo que fue aprender durante su infancia, el control de esfínteres. En ambos casos, usted simplemente buscó controlar aspectos del funcionamiento del cuerpo. Aprender el arte de la meditación Además de ser un trampolín para una variedad de prácticas ocultas, incluyendo la proyección astral, la gente que medita regularmente adquiere cantidades de otros beneficios.

Los estudios han demostrado que los meditadores tienen una presión arterial más baja, sistemas inmunológicos más fuertes y menos enfermedades relacionadas con el estrés. Tienden a dormir mejor, a pensar más rápido y a alcanzar niveles de energía más altos que los que presentan quienes no meditan.

Aunque usted decida alguna vez que no quiere más proyecciones astrales, aprender el arte de la meditación mejorará todas las otras áreas de su vida.

Existen numerosos libros, cintas de audio y videos que le enseñarán todos los detalles ínfimos de la meditación o determinado enfoque sobre un método en particular, dentro de una escuela de pensamiento esotérico específico. Estos elementos son extraordinarios si la meditación es su única meta.

Presumiblemente, usted desea aprender a proyectarse astral-mente, y esto requiere sólo un nivel medio de competencia, que si bien necesita práctica, no exige una biblioteca especial de la cual aprender.

Casi cualquiera puede tener éxito en la meditación, simplemente dejando el cuerpo relajado y tomando control de todos los pensamientos conscientes. Relajación progresiva Para comenzar con la práctica de la meditación, diríjase a ese lugar cálido, privado y tranquilo del cual hablamos anteriormente; luego ubíquese en una postura corporal en la cual pueda relajarse y permanecer cómodo durante por lo menos treinta minutos.

Cierre los ojos, haga unas cuantas respiraciones profundas y lentas. A medida que exhala, visualice que toda la tensión se drena de su cuerpo. Indudablemente, todavía habrá muchos lugares tensos después de hacer esto, pero volveremos y mataremos a estos dragones.

Por el momento, relájese lo más posible y continúe. Luego, usted deseará hacer lo que se denomina relajación progresiva. Este es un truco de meditación que le permite relajar la totalidad del cuerpo, al concentrarse en sus puntos en particular mediante la relajación de cada uno de estos puntos en profundidad, antes de seguir con el resto del cuerpo.

Cuando a cada uno de estos puntos en particular se lo aisla mentalmente de esta forma, su condición se hace más clara; por lo tanto, resulta más fácil relajarlo que relajar el cuerpo en su totalidad al unísono.

Es un proceso que lleva tiempo, pero a medida que lo haga, tendrá conciencia de cuántos centros pequeños de tensión usted lleva a cuestas todos los días. Cuando probé la relajación progresiva por primera vez, me sorprendieron los lugares donde los músculos contracturados estaban siempre presentes, y ahora, muchos años después, todavía encuentro que si estoy dolorida o emocional-mente mal, estas son las áreas donde se concentra la tensión y donde es más difícil la relajación.

Este tipo de relajación es también una gran técnica para ayudarlo a quedarse dormido, si tiene problemas en hacerlo después de un día muy estresante, de manera que provee otros beneficios más allá de la simple meditación. Comience su propia relajación progresiva, concentrándose en los dedos de los pies.

No permita que ingresen otros pensamientos en su mente, salvo aquellos que tengan que ver con sus dedos.

Mentalmente, los relajará a cada uno de ellos. Si fuera necesario, haga esto en forma individual, dedo por dedo.

Concentre toda su atención y pronto notará dónde se hallan las zonas tensas; dónde tiene músculos contracturados y dónde tiene dificultades en aflojar para relajarse por completo. A algunas personas les agrada acompañar este proceso con visualizaciones mentales donde pueden "ver" cómo la tensión drena de la parte del cuerpo que se está relajando.

Tal vez usted desee ver la tensión disolverse como azúcar en el agua, o verla fragmentarse y desvanecerse en el piso debajo de sus pies, o cómo la limpia una ola de agua cálida y relajante.

Escoja cualquier imagen que para usted represente con mayor intensidad la relajación; esto es lo que mejor ayudará sus esfuerzos. Después de haber relajado los dedos de sus pies en su totalidad, desplace su conciencia hacia los pies propiamente dichos y realice el mismo procedimiento.

No necesita dedicar más de treinta o cuarenta segundos a cada parte del cuerpo, salvo cuando perciba que una cantidad extraordinaria de tensión está concentrándose allí. Luego de los dedos y los pies, mueva su conciencia hacia la pantorrilla, el empeine, las rodillas, hasta llegar a la cabeza.

Ponga atención especial en aquellas áreas del cuerpo donde todos solemos acumular tensiones, tales como los hombros, la nuca, la mandíbula y la frente. Preste también atención a cualquier área en la cual suele experimentar dolor.

Estas son las áreas en que los músculos tienden a estar más tensos. Por ejemplo, si usted es un atleta y a menudo tiene las articulaciones doloridas, o si sufre del síndrome de túnel carpiano debido a trabajar con movimientos repetitivos, los músculos que corresponden a esas áreas tienen tendencia a estar más tensos.

Concentrándose en la voluntad Una vez que se sienta totalmente relajado, haga otra respiración profunda y comience a concentrar sus pensamientos sólo en una cosa. Si resulta ser una persona orientada hacia lo visual, que puede "ver" las ideas, entonces tal vez desee elegir una imagen o símbolo para tenerlo en la mente.

Por el momento, mantenga la forma, color y textura muy simples. En cambio, si usted tiene una predisposición hacia lo auditivo —por lo tanto, es alguien que "escucha" ideas en lugar de "verlas"— tal vez desee elegir una frase para repetírsela a sí mismo una y otra vez a menudo denominada mantra, cuando se está meditando.

Mantenga la frase breve, genérica y relacionada con su último propósito: en primer lugar, el motivo por el cual desea alterar la conciencia. En este caso, quizás le agrade repetirse a sí mismo: "Yo me proyecto astral-mente, yo me proyecto astralmente", una y otra vez.

Asegúrese de que su afirmación sea positiva e incluya el verbo en tiempo presente. En los estados alterados inferiores, la mente se vuelve muy receptiva; este es uno de los motivos por los cuales la idea del aprendizaje durante el sueño ha pasado por períodos de popularidad.

Pero si usted realiza la afir- mación en tiempo futuro, puede que también termine posponiendo su meta. Esté seguro de decir su frase como si ya fuera un hecho en su vida.

Repito, que sea positiva. No use términos negativos como: "Dejaré de pensar que no puedo proyectarme astralmente", o "No voy a temer a la proyección astral". Observe cómo estas oraciones se centran en los aspectos negativos de la meta y no en los positivos. Concentrarse en ellas sólo alimenta la duda, al arrojar energía negativa en la práctica a realizar.

Si usted desea realmente superar aquellos obstáculos que se cruzan en su camino y todos tenemos o hemos tenido en algún momento , entonces formule simplemente una afirmación que ya vea su éxito como parte de su realidad actual.

Otro propósito de esta afirmación es convencer de su verdad, a todos los niveles de su mente. Todos hemos leído bastantes estudios acerca de que la conexión cerebro-mente-cuerpo tiene algún conocimiento de las formas en las que necesitamos moldear nuestra propia realidad.

Una vez que la mente está convencida de algo, hay muy poco que se pueda hacer para detener al resto de su ser en cuanto a seguir hacia delante.

Mantenerse con un solo pensamiento no es tan fácil como suena, y al comienzo, su mente deseará evadirse para encontrar algo más entretenido para hacer. Este es el punto en el cual muchas personas se rinden ante la frustración. Resista el deseo de abandonar o hasta el de detenerse y decirse a sí mis- mo que mañana lo reanudará.

Tal actitud sólo permite que la parte resistente de su mente gane la batalla. Al igual que un niño malcriado, solamente llorará más fuerte la próxima vez que usted haga lo que a ella no le gusta, hasta que usted vuelva a rendirse.

Esto inicia un fracaso en espiral descendente que, más tarde, puede ser difícil de superar cuando finalmente usted descubre dónde se equivocó la primera vez. Cada vez que su mente divague, alejada de la meta, simplemente empújela hacia donde están los pensamientos que quiere que ella tenga y continúe como si nada hubiera sucedido.

Lentamente, haga su camino hacia donde pueda mantener un solo pensamiento, por lo menos durante diez minutos. Recuerde que mientras esté meditando, usted no se hallará consciente del transcurso del tiempo, por lo tanto, recuerde mirar un reloj grande o de pulsera, antes y después de cada sesión, para medir sus progresos.

Crear un escenario artístico Una vez que haya dominado esta parte del arte de la meditación, la cual puede llevar algunas semanas o unos pocos meses —esto depende de la experiencia previa y sus esfuerzos— el paso siguiente es entrar en el estado meditativo y permitir que una escena espectacular se forme en la mente.

Elija un escenario que usted considere irresistible y déjelo desplegarse enfrente de sus ojos internos, como si se estuviera proyectando en una pantalla de cine, de grados. Esta es su oportunidad de ingresar la mejor forma de realidad virtual que existe: la oportunidad de vivir su deseo más grande.

No hay límites. Sea su propia estrella, escritor y director, y luego entréguese un Osear. La sensación que experimentará haciendo esto en un estado meditativo controlado es similar a lo que experimentará al hacer proyección mental, y a menudo, la simple práctica de verse a usted mismo en estas escenas, en realidad lo ubicará allí para que pueda despegar y proyectarse a cualquier otro lugar a donde desee ir véase capítulo 8.

He descubierto que, a las personas que siempre han tenido una vivida imaginación y vidas con ricas fantasías, les va mejor con las proyecciones astrales. Existe definitivamente tina conexión entre las dos, por lo tanto, comience a crear ahora su mundo interior, si no lo ha hecho todavía.

Conteo mental El conteo mental es otro método común gracias al cual puede lograrse o profundizar un estado alterado de conciencia. Esto se realiza, generalmente, diciéndose a sí mismo los números en escala descendente, para entrar en un estado alterado; luego se cuenta en forma ascendente, cuando se está isto para salir del mismo.

Es un recurso que serena la mente, comparable con contar ovejas para vencer el insomnio. El conteo mental ayuda a que muchas personas puedan relajarse y logren un estado mental receptivo. Los números elegidos para comenzar y terminar dependen de usted, y pueden combinarse con la respiración controlada, si esto lo ayuda a concentrarse.

Puede repetirse también un conjunto de números, una y otra vez. Por ejemplo, si usted pertenece a una tradición que considera al siete como un número sagrado, como lo hacen muchas escuelas místicas cristianas, o aun cuando fuera simplemente su número de la suerte personal basado en la experiencia o en la numerología, puede querer contar desde siete en forma descendente para ingresar en su meditación, y en fonna ascendente hasta siete, para salir de ella.

Cánticos Recurrir a cánticos como ayuda es otra manera de usar un mantra, o una afirmación rítmica repetida verbal o mentalmente, una y otra vez, mientras la mente se concentra en su sentido más profundo.

El cántico transformador o el canto usado para cambiar de una condición a otra, es de origen antiguo y se ha hecho nuevamente popular entre los cultores de la Nueva Era, los chamanes modernos, los paganos y en escenarios espirituales de mujeres. Para sus fines, es mejor que en este momento seleccione una frase breve y simple relacionada con su meta, tal corno: "Me proyecto astralmente", o "Yo vuelo".

Igual que con su afirmación previa, que sea breve, positiva y en tiempo presente. El poder de la respiración controlada Una de las prácticas meditativas más elementales es la respiración controlada, destreza considerada como un elevado arte espiritual en el Lejano Oriente y las místicas tradiciones védicas.

Para imitar esto, necesitará permitir que el ritmo natural de su respiración lo vaya serenando paulatinamente, a medida que medita. El mundo está recién ahora redescubriendo el aumento de la estimulación mental y otros beneficios de salud producidos por una respiración apropiada, probablemente porque unos pocos conocedores han encontrado la manera de hacerlo productivo.

Figura í: Diafragma al inhalar Figura 2: Diafragma al exhalar En la moderna Los Angeles, se puede ir a "bares de oxígeno" para beber aire puro, mientras se conversa acerca de las últimas expansiones corporativas. Los atletas profesionales se empeñan en contratar entrenadores que sepan de respiración, porque sienten que ellos les revelarán los secretos gracias a los cuales podrán obtener mejores resultados de sus cuerpos al cambiar la manera de respirar, mientras un libro del gurú Pan Grout sobre la holística del buen estado físico, llamado Jump Siaii Your Metabolism witli the Power of Brcath Inicie su metabolismo con el poder de la respiración , promete una notable pérdida de peso tan sólo con aprender las técnicas adecuadas de respiración profunda.

Redituable o no, respirar correctamente es importante para su objetivo de la proyección astral. Una de las formas en la que los principiantes en la tarea de estados alterados dificultan su propio progreso es mediante una respiración inadecuada.

Este concepto suena tonto para muchas personas que piensan que respirar es tan natural que a nadie se le debe enseñar a hacerlo, pero no es así. Una respiración saludable es natural: una respiración profunda que proviene del diafragma y no del pecho.

El diafragma es un músculo elongado, debajo de los pulmones, responsable de expandirlos y contraerlos. Cuando usted realiza una respiración profunda, es el músculo del diafragma el que se mueve, no los pulmones por sí mismos.

Tómese un rato ahora para darse cuenta de la manera en que respira. Ahora, realice unas respiraciones lentas y profundas. Cuando usted está parado o sentado y los hombros suben y bajan con cada respiración, está haciendo algo mal.

Los hom- bros deben permanecer quietos cuando respire. El soplo llamado respiración profunda es un error común que todos aprendimos en el jardín de infantes. Observe a los niños cuando se les pide que hagan una respiración profunda y mire cómo hacen un gran despliegue al hinchar el pecho e inflar las mejillas.

Nada de este esfuerzo está centrado donde necesita estar. Al ser adultos, recaemos en estos malos hábitos de respiración, para aumentar nuestra vanidad, lanío los hombres como las mujeres tienden a mantener achatada y subestimada el área del estómago mientras acentúan el pecho.

En verdad, un diafragma fuerte ayudará a contraer los músculos del estómago, no a acentuarlos. La mayoría de las personas se ve forzada a respirar correctamente, si están acostadas sobre sus espaldas.

Si usted no está seguro respecto de cómo está respirando —desde su diafragma o no— intente acostarse sobre una superficie dura y observe cómo es la parte superior del estómago la que tiende a elevarse y caer y no la del pecho.

El otro momento en que la gente respira adecuadamente es mientras duerme. Todos respiran correctamente durante el sueño, salvo que una enfermedad o algún problema físico cause interferencia.

Tómese algún tiempo para observar la respiración de alguien durmiendo. Observe la lenta y profunda inspiración desde el área del plexo solar y no desde el pecho.

Los cantantes profesionales también saben cómo respirar correctamente, ya que la respiración diafragmática es esencial para controlar la letra de las canciones y producir voces potentes. Si está tratando de alterar su conciencia mediante la meditación básica y descubre que su mente aun así tiende a distraerse, tal vez sea importante tratar de contar cada una de las respiraciones a medida que se producen.

Intente hacerlo primero en la exhalación, y después, en la inhalación, para ver si encuentra alguna diferencia en la forma en que se siente. Es una práctica ocultista estándar inhalar por la nariz y exhalar por la boca, cuando se están realizando ejercicios de respiración profunda.

Esta es una práctica común en las escuelas ocultistas de la India y Lejano Oriente, donde se cree que esto establece un flujo ininterrumpido de energía a través del cuerpo, el cual se obtiene de prácticas tales como proyecciones astrales.

Existen también beneficios para la salud, relacionados con este tipo de respiración. Los folículos y membranas en la nariz ayudan a filtrar las impurezas y a calentar el aire antes de que ingrese en los pulmones. Se puede también tratar de alterar los patrones respiratorios para ver qué efecto tienen en la conciencia.

Por patrones quiero decir los "ritmos" o conteos que se realizan para la inhalación, la pausa, la exhalación y la pausa nuevamente. Cuando estamos despiertos y relajados, la mayoría de nosotros inhalamos en dos tiempos, hacemos una pausa de medio tiempo, luego exhalamos en dos tiempos y volvemos a hacer una pausa por otro medio tiempo, antes de inhalar nuevamente.

Un tiempo no es una cantidad de tiempo determinada, aunque la mayoría de la gente tiene sentido de lo que significa.

Algunas veces los libretos teatrales y televisivos usan el término tiempo, para los actores, en las instrucciones de las escenas, refiriéndose a una breve interrupción entre líneas o acciones. Esto es particularmente cierto en las comedias, donde los tiempos son esenciales para hacer que una línea aparezca como graciosa o resulte un fracaso.

Mi propia idea de tiempo es algo como una fracción inferior a un segundo, pero si su idea de tiempo dura un segundo y medio, aún así está bien. Un patrón respiratorio común y popular, usado para la meditación, consiste en inhalar en cinco tiempos, sostener el aire durante tres tiempos, exhalar en cinco tiempos, estar sin aire durante tres tiempos.

Y reiniciar. El primer patrón tiende a dejarme explorar reinos elementales donde hay seres imaginarios y residen los fundamentos básicos de la existencia, mientras que el segundo patrón me coloca en un esquema mental que me permite encontrarme con mis amigos astrales.

A medida que cae más profundamente en la proyección astral, comenzará a perder noción de su patrón de respiración y este encontrará su propio equilibrio basado en lo que usted esté realizando en el mundo astral.

No piense que durante todo el experimento estará preocupado por su respiración. Una vez leí un libro sobre meditación que aconsejaba no experimentar con patrones respiratorios porque eran en realidad un código psíquico que posiblemente podría atraer algo indeseable hacia usted.

Ese tipo de pensamiento alarmista no tiene cabida en el ocultismo positivo. La mayor parte de las culturas antiguas enseñaba que la respiración era sagrada, un medio por el cual se sostenía la vida y a través del cual la vida era preservada, si la respiración era capturada por un chamán de la tribu.

Si existe algún código en funcionamiento, es simplemente su propio ser interior y el descubrir cuál es el patrón que resuena mejor, con la intención de aprender la proyección astral.

No tema experimentar. Si resulta que encuentra un patrón de respiración que le hace sentir incómodo de al- guna forma, simplemente cámbielo por uno que le agrade más.

También, tenga en mente la diferencia entre una adecuada respiración profunda y el uso de patrones de respiración. Existen dos conceptos diferentes. Una adecuada respiración profunda, que consiste en respirar hondamente desde el diafragma, es esencial para un buen trabajo de estado alterado.

Usar patrones de respiración específicos es de gran ayuda para muchos practicantes, pero no es absolutamente esencial. Algunas personas, sobre todo los occidentales, puede que encuentren este patrón de respiración como algo más distractor que colaborador, y es factible que quienes padezcan asma u otros problemas respiratorios, lo consideren difícil de realizar.

Pies en el piso, gritar o comer. Puede hacer el amor, correr algunas millas, disfrutar de ejercicios aeróbicos o llevar a cabo cualquiera de las cosas propias de un ser viviente y corpóreo.

Permita que su sangre circule y que el corazón lata. Este es el momento para deleitarse, por el hecho de que usted está totalmente vivo y forma parte del mundo físico total. Dejar el estado meditativo Cuando esté listo para dejar de meditar, simplemente comience a recobrar el sentido de su cuerpo físico, una vez más.

Haga esto, quitando su concentración de la meditación y llevándola al cuerpo físico. Comience a pensar en su cabeza, en la cara, el cuello, etc. y recuerde lo que es ser corpóreo nuevamente. También se recomienda que, cuando sea posible, intente salir del estado meditativo, usando el mismo proceso con el que entró.

Esto mantiene feliz a su mente analítica, esa que siempre anhela el orden y la lógica, de manera que esta pueda estar en sincronía con su mente creativa y le permita una suave transición de pensamiento e imágenes mentales.

Cuando se sienta sólidamente de regreso en el mundo físico, puede abrir los ojos y comenzar a mover el cuerpo.

En este punto, a muchas personas les agrada hacer algo muy físico para establecer con mayor claridad la separación entre el mundo meditativo y el físico.

Puede golpear con los Pies en el piso, gritar o comer. Este es el momento para deleitarse; por el hecho de que usted esstá totalmente vivo y forma parte del mundo físico total. Estas fuerzas auxiliares incluyen el registro astral, el trabajo de los chakras, recurrir a otras energías para ayuda, y utilizar las condiciones del tiempo o fenómenos astrológicos para su mejoramiento.

Me referiré a cada uno de ellos en este capítulo. Mantener un registro astral En este punto de su estudio de las proyecciones astrales, es tiempo de que tome en serio la tarea de mantener un registro de sus experiencias y progresos.

La importancia de registrar las experiencias ocultistas, especialmente en las etapas iniciales, a menudo no es obvia hasta que ya resulta demasiado tarde como para retroceder y recrear todas las anotaciones que debieron haberse hecho.

Su registro astral no necesita ser extravagante, aunque a algunas personas les agrada comprar hojas y encarpetarlas con esmero. Un cuaderno con espiral o una carpeta funciona maravillosamente bien. Prefiero la carpeta de hojas sueltas, de modo que pueda organizar el material para poder estudiarle».

En vez de ubicar las experiencias en orden cronológico, organizo los desaciertos y los éxitos, luego ordeno mis éxitos por el tipo de proyección astral que experimenté: contacto espiritual, búsqueda de conocimiento, preguntas kármicas, etc. También es posible que usted desee ordenar sus páginas basándose en sucesos astrológicos, condiciones climáticas, niveles de ruido, o cualquier otra cosa que afecte su experiencia en conjunto.

Si comienza usando un cuaderno de espiral, le recomiendo que sea uno con las páginas troqueladas y con tres agujeros en el margen, de modo que puedan ser arrancadas y llevadas a un registro de hojas sueltas, si es eso lo que decide hacer más tarde.

El hecho de tener algún tipo de "diario" para registrar su progreso de proyección astral tiene tres propósitos. Primero de todo, lo ayuda a identificar las condiciones que mejor lo guían hacia su éxito personal.

Por ejemplo, usted puede encontrar que puede proyectarse mejor astralmente cuando la Luna está en el signo de Piscis o cuando hay una lluvia torrencial.

También puede darse cuenta de que su peor momento es cuando hace arder incienso de jazmín o cuando se aproxima una tormenta eléctrica.

Elija un día al mes para revisar sus registros y tornar nota de las diferentes entradas, con una visión objetiva. Con el tiempo, podrá ver el patrón de sus afinidades y sabrá de cuáles sacar ventaja cada vez que se presentan.

Segundo, su registro astral le ofrece una exacta representación del grado de éxito o fracaso, de modo que puede diagramar con exactitud sus progresos.

Por último, le ayuda a poner todas sus experiencias astrales en perspectiva. En el registro, puede tomar nota del conocimiento obtenido o de los seres encontrados en sus viajes astrales, de manera que pueda tener una mejor idea de dónde está creciendo espiritualmente, lo cual debe ser el primer interés de la mayoría de sus proyecciones astrales.

Incluso deberá registrar en su cuaderno toda fluctuación que se produzca en su estado anímico o en su salud en general. Aun el cambio más leve en cualquiera de las áreas puede provocar una gran diferencia en su capacidad de proyectar o en la calidad de esa proyección. Es redundante aclarar que no deberá hacer el intento de proyectarse astralmente, si está enfermo, enojado o molesto.

Las últimas dos son emociones negativas que sólo se amalgamarán en un reino donde el pensamiento se hace evidente a la velocidad de la luz. La proyección astral, en los principiantes, toma una gran cantidad de la reserva de energía.

Bajo condiciones normales, hay pocas posibilidades de que se sienta totalmente desvastado después de una proyección, pero si las reservas energéticas de su cuerpo están comprometidas en la lucha contra una enfermedad, sólo logrará sentirse más enfermo, en tanto trate de proyectarse en estas condiciones.

Yo aprendí esta lección de forma dura, ya que unos pocos estornudos se transformaron en uno de los peores resfríos que jamás haya tenido, completado con una laringitis de tres días.

A continuación, hay un "modelo" como muestra, para que pueda copiarlo y modificarlo cuando lo use en su propio registro astral. Por favor, observe que la última entrada propuesta es para utilizarla cuando se toman notas más adelante, es decir, cuando haya tenido tiempo de reflexionar sobre su experiencia astral y ubicarla en perspectiva respecto de la totalidad de sus metas espirituales.

Existen siete centros principales de chakras en el cuerpo, que corresponden a las diferentes funciones: mental, emocional y funcional. Para ubicar los chakras, véase la figura 3. La mayoría de las personas desconoce que los mensajes psíquicos y la energía entran a estos centros energéticos y salen de ellos, todos los días.

Nuestro lenguaje metafórico, cuando alude a que algo se siente como un golpe en el estómago, o bien que hace doler el corazón, o provoca que la garganta se cierre o que traspase las entrañas, manifiesta tener conocimiento de las áreas del cuerpo que corresponden a los centros de los chakras.

Los chakras funcionan también como portales entre nuestro yo físico y el mundo astral. Cuando uno o más chakras no está funcionando adecuadamente, o cuando está cerrado por completo o abierto en el momento equivocado, hay un retraso en el progreso espiritual y puede dar como resultado una enfermedad física.

Equilibrar y limpiar los chakras Hacer un ejercicio de limpieza de los chakras antes de proyectar, es especialmente útil si desea recurrir a uno de estos centros como punto de salida para la proyección astral véase capítulo 6. Limpiarlos, hará que sea más fácil ingresar la energía que necesita para tener éxito.

Si está interesado en aprender el arte de sanar a distancia vea el capítulo 12 , o la práctica de sanar a alguien mientras se encuentra en un estado proyectado, aprenda bien a hacer la limpieza de chakra, ya que formará el fundamento para los futuros esfuerzos de sanación.

Chakra coronario 7° Chakra del tercer ojo 6° Chakra de la garganta 5o Chakra del corazón 4° Chakra del plexo solar 3o Chakra del ombligo 2° Chakra raíz 1° Figura 3: Los Siete Chakras Principales Equilibrar y limpiar las áreas de los chakras es también beneficioso para la salud mental y física, y para una variedad de prácticas ocultistas.

Mientras se encuentra en su estado meditativo, visualice cada uno de los chakras, individualmente. Comience por ej. El chakra raíz es de color rojo. Visualícelo como una vivida esfera que se expande y se abre a voluntad, lo que permite el libre inter- cambio de energía beneficiosa. Mentalmente, quite cualquier mancha, roncha o pedazos oscuros que parezcan indicar bloqueos o daños en el chakra.

Use la visualización de cualquier manera que lo ayude a lograr esta limpieza. Cuando finalice con el chakra base, diríjase ascendentemente hacia el próximo chakra hasta que haya completado los siete. Cuando termine, cada uno de ellos deberá verse puro y transparente como si fueran seres vivientes en sí mismos y de sí mismos.

Asociaciones de colores para los chakras Chakra Color Raíz Ombligo Plexo Rojo solar Naranja Amarillo Centro del corazón Verde Garganta Azul Tercer ojo índigo Coronario Violeta Antes de terminar su meditación o proyección astral, cierre parcialmente cada uno de los chakras que abrió, empezando por la coronilla y desplazándose hasta la raíz.

Usted no desearía que estuvieran totalmente abiertos y expuestos a recibir energías incontroladas durante el día, pero tampoco los quiere totalmente cerrados, por razones de salud. Usar música como estimulante del chakra Si encuentra que tiene dificultades para abrir sus chakras, existe un truco que puede ayudarlo: usar música como inductor, o más específicamente, usar determinadas notas de la escala.

Cada una de las doce notas de la escala contiene su propio patrón de energía el cual, cuando choca con su estructura química, espiritual y física, puede afectarle o influir en una cierta estructura mental o emocional.

En la India y en el Lejano Oriente, este arte que a veces es llamado por el término difícil e insatisfactorio de cromaticología —entre los cultores occidentales de la Nueva Era—, se conoce desde hace siglos.

Intenta catalogar y utilizar los efectos de la música en la psique. Se cree que cada tono de la escala se relaciona con un chakra determinado, el cual responderá al ser energizado, equilibrado y abierto. Notas musicales correspondientes a los chakras Chakra Nota correspondiente Raíz do Ombligo re Plexo solar mi Centro del corazón fa Garganta sol Tercer ojo la Coronario si Los otros cinco tonos de la escala, conocidos como los cromáticos do sostenido, mi bemol, fa sostenido, sol sostenido, y si bemol pueden usarse para abrir los centros de energía de otras partes del cuerpo y despertar los cuerpos astral emocional , espiritual o mental.

Los que mejor trabajan para un área determinada dependen de la escuela de pensamiento que usted estudie y de sus afinidades personales. Si quiere comenzar seriamente a trabajar con música como instrumento espiritual, le recomiendo que grabe o que tenga un compañero que pueda interpretar varias notas sostenidas mientras usted se encuentra en un estado profundo de meditación, lo cual le permitirá experimentar lo que mejor funcione con usted.

Acuérdese de registrar los descubrimientos, junto con otra información pertinente acerca de cada sesión específica, ya sea en su registro astral o en cualquier otro libro de registros, para que pueda ver cómo surge su propio modelo.

Descubrí mi propio patrón de música de los chakras al comienzo de mis experimentos ocultistas, probablemente porque comencé a estudiar música alrededor de la misma época en que había empezado a aprender a escribir, y la música ha sido siempre parte de mi vida interna y externa.

Descubrí que la nota re induce en mí sentimientos de poder personal y de triunfos, de modo que es la nota que toco cuando me encuentro insegura en mis viajes astrales. Mi y do bemol abren mi mente a misterios más profundos y son favorables para ayudarme a comprender mis registros Akáshicos véase capítulo El si bemol tiende a deprimirme si trabajo con él durante mucho tiempo y me pone en riesgo de atraer seres astrales inferiores véase capítulo 3 y el sol sostenido me lanza a nostálgicos viajes en el mundo interno.

Cuando realice sus propios experimentos musicales, no se detenga en las notas aisladas. Siéntase libre de combinarlas, aun las que suenen menos agradables al oído.

Podría sorprenderse con el efecto. También puede tratar de tocar con la octava en la que suena cada nota. Por ejemplo, un fa debajo de do mayor puede influirlo de manera diferente que el fa sobre el do alto. La música es un instrumento poderoso para el desarrollo espiritual, especialmente en cuanto a ayudarlo a abrir la proyección astral.

La mayoría de la gente está consciente del poder que la música tiene para estimular las emociones. Esto se debe a que actúa directamente sobre el centro emocional del cerebro y, a través del cerebro, puede estimular el cuerpo astral, el cual, después de todo, se conoce como el cuerpo emocional.

Quizás necesite experimentar con una variedad de sonidos, textura y sensaciones, para descubrir aquello que estimula sus chakras. Buscar otras energías como ayuda Además de los preparativos ya tratados, hay docenas de otras cosas que puede hacer por sí mismo y que contribuirán o no a su éxito.

Ninguno de estos es absolutamente necesario, y quizás encuentre que le es fácil proyectar sin ellos. Otros descubren que disfrutan de los preparativos tanto para recurrir a sus energías inherentes como por sus cualidades estéticas.

Estos incluyen el uso de inciensos, ungüentos o aceites, que desde hace mucho son conocidos en los círculos ocultistas como ayudas para que la conciencia escape de los confines del cuerpo. Otros tipos de ayuda pueden ser descriptos más como singularidades que como secretos ocultos.

Casi todos aquellos que se proyectan astralmente tienen unos cuantos que funcionan una y otra vez, para aquellos que les son fieles. Por ejemplo, algunos dicen que pueden proyectar exitosamente cuando su cabeza está hacia el norte, cuando tienen la mano derecha sobre la izquierda, cuando usan un símbolo espiritual o religioso de hondo significado personal, cuando se ponen aceite de jazmín en la frente, cuando usan su ropa favorita, cuando están apoyados sobre un almohadón en particular, cuando hacen diez abdominales primero, cuando se bañan con pétalos de la flor de durazno, etc.

Esta lista es sólo la punta de un iceberg de singularidades que le he escuchado confesar a la gente. La mayor parte de estas cosas funcionan bien para aquellos que las usan porque están convencidos de que así es, y la creencia constituye la clave para triunfar en cualquier intento ocultista.

Magia natural Otras prácticas tienen sus raíces en el antiguo arte de la magia natural. La magia natural afirma que todas las cosas en la naturaleza tienen patrones de energía que pueden convocarse para ayudarnos a cubrir necesidades y obtener metas específicas.

Estas técnicas no son sólo para los neopaganos y los de la Nueva Era, sino que se basan en las prácticas y creencias populares de la gente común, en todas las culturas y religiones. Los patrones de energía en la naturaleza y en el espectro de colores están para ayudarnos, si les permitimos que lo hagan.

Quizás desee encender una vela azul mientras trata de proyectar, para sacar ventaja de dos cosas: la energía del fuego y ¡as energías placenteras y propiciadoras del sueño, del color azul.

Las velas de color violeta también obran de la misma forma, de modo que muchas personas que se proyectan astralmente les son fieles.

Las velas nos ofrecen una agradable atmósfera medieval y mágica y pueden mejorar el medio psíquico cuando trata mos de proyectarnos astralmente. Si elige las velas como ayuda, esté alerta de los peligros de tener un fuego encendido que no se controla adecuadamente.

Asegúrese de que el compañero con el que usted trabaja sea consciente de este fuego. Y si no tiene un compañero, vea que las velas estén colocadas en un lugar donde no causen daño, en caso de caerse.

Generalmente y por esta razón, enciendo las mías en la pileta de metal de la cocina o sobre el piso de cerámica de la ducha. El incienso contenido en un incensario es menos peligroso que una llama de vela.

Las esencias no sólo proveen energía que usted puede utilizar sino que ese aroma puede ayudar a reducir olores externos que pueden distraerlo de su meta.

El jazmín o el sándalo son dos buenas elecciones como inciensos para la proyección astral. Poseen las energías adecuadas que usted necesita para ayudarlo, y son fáciles de conseguir.

Si piensa que los olores no lo distraen tanto como el sonido, trate de experimentar con esencias, para comprobar con qué facilidad evocan recuerdos o sentimientos.

Por ejemplo, fuertes olores de cocción provenientes del departamento de su vecino no lo ayudarán a relajarse y concentrarse, sino que mantendrán su mente en lo físico: así sea la próxima comida o ese delicioso pastel de nuez que su abuela solía hacer.

Aceites esenciales. Los aceites esenciales son aceites volátiles que se extraen de hierbas y plantas. Cuando se aplican sobre los chakras, pueden usarse para estimularlos y abrirlos, de modo que los chakras puedan ser los portales al mundo astral. Deben tomarse precauciones con estos aceites, ya que muchos de ellos irritan la piel.

El aceite de lila se usa a menudo cuando el propósito de la proyección es ver las vidas pasadas; en cuanto a la salvia, ayuda a convocar escenas de sucesos futuros.

Para una proyección astral general, intente experimentar con jazmín, gardenia, rosa o aceite de laurel. Las almohadillas rellenas de hierbas, gracias a sus aromas y energías, pueden colaborar en la proyección.

Un pequeño estuche de una simple tela de algodón también puede usarse de esta forma. No necesita ser elaborado, ni siquiera debe estar cosido, basta con que esté envuelto de manera que sostenga las hierbas en forma similar a como la gente cierra una bolsa de residuos.

Algunas personas colocan esta almohadilla debajo de la almohada, antes de iniciar los intentos de proyección. Otros la sostienen sobre la falda o la ubican sobre un chakra determinado o cerca de él.

Experimente para encontrar lo que mejor funcione para usted. La hierba óptima para rellenar esta almohada es la artemisa. Es un ingrediente que, por lo general, compone los "ungüentos para volar" o las fórmulas de las que hablaremos más adelante.

Otras que dan buenos resultados son el laurel, la madreselva, el ajenjo, la eufrasia, la valeriana y el Iemongress. A medida que avanza en este capítulo, recuerde que la psique de cada persona es un poco diferente. Vale la pena dedicar tiempo para descubrir aquello que es más adecuado para usted, no simplemente qué es lo que lo ayuda en la proyección astral, sino cuál es el más conveniente método de proyección astral.

Puede suceder que la esencia de hierbas que mejor lo ayude a proyectarse usando el método de la meditación guiada, sin embargo no sea el mejor para el método simbólico del portal.

La influencia del tiempo y la astrología Muchos escritos esotéricos, tanto contemporáneos como antiguos, aluden a la importancia del tiempo o al uso de fenómenos astrológicos para el éxito en la proyección astral.

Como tantos otros aspectos de este arte, tales "cosas seguras" suelen estar mutuamente en conflicto, aunque hoy muchos practicantes toman partido por uno o por otros. He conocido gente que cree que es mejor comenzar a aprender acerca de la proyección astral en luna llena, mientras que otros dicen que los aspectos oscuros de la luna nueva son mejores.

Algunos prefieren sacar la energía de una atmósfera altamente cargada durante una tormenta eléctrica, en tanto otros dicen que sólo un tiempo calmo y despejado es lo que funciona bien para ellos.

El hecho es que todos tenemos diferentes afinidades e idiosincrasias, y sin dudas, tales sucesos funcionan mejor para algunos. Si usted es ese alguien, es algo que sólo usted puede decidir. Estas discrepancias son otra de las razones por las cuales los maestros esotéricos recomiendan que los alum- nos conserven un registro de sus prácticas, incluyendo anotaciones acerca de las fases de la luna y el signo astrológico, la temperatura ambiente, las condiciones climáticas y cualquier otra información apropiada que afecte la atmósfera psíquica o física.

Controversias astrales Hasta ahora quizás haya advertido que todos los tipos de ayuda para la proyección astral que se han mencionado requieren cosas que permanecen externas en relación con el cuerpo.

Cuando comenzamos a hablar acerca de cosas que se pueden tomar internamente, nos encontramos en medio de un secular debate ocultista.

Cuando consumimos drogas cuya finalidad es alterarnos la conciencia, nos privamos del proceso de aprendizaje. No se requiere ninguna destreza para tomar una pastilla como atajo que nos lleve a un estado alterado. Algunos arguyen que sólo usan hierbas con este propósito, no verdaderas drogas, pero aun así estamos manejando un cambio químico en el cuerpo que proviene como resultado de algo que ingerimos y no de algo que hacemos porque tenemos la capacidad.

Cuando puede causar el mismo cambio químico sólo con desearlo, usted tiene un control completo de todo su ser y es capaz de hacer casi cualquier cosa que usted desee, adentro o afuera. Le recomiendo que aprenda a proyectar sin la ayuda de ingestión de drogas, y si alguna vez necesita algo para relajarse, utilice la fórmula herbaria relajante más liviana, la que lo ayudará a ingresar en el esquema mental adecuado y a abrir los centros psíquicos.

De otra forma, estas "ayudas" se trans- formarán rápidamente en una muleta sin la cual no podrá moverse. Muchos principiantes en la tarea de estados alterados se sorprenden de ver que pueden casi inadvertidamente crear muletas de las cuales más tarde tienen dificultad en deshacerse.

Cualquier cosa a la que se haya hecho dependiente para conducirlo hacia un estado alterado puede llegar a ser adictiva y por lo tanto, destructiva en términos de aquellas capacidades ocultas que usted desea poder convocar a voluntad.

Por un lado, usted quiere que los rituales de sus estados prealterados tengan la uniformidad suficiente como para disparar su mente y darle conciencia de que se producirá un cambio.

En términos metafísicos, esta es la naturaleza del ritual: usar símbolos, de manera que evoquen una respuesta de su psique, enviándola en la dirección deseada. Conozco a un hombre que usaba la misma pieza de música de la Nueva Era cada vez que intentaba meditar, cualquiera fuese el propósito de la meditación.

Un año después me confesó que era incapaz de lograr un estado de conciencia alterada sin recurrir primero a la pieza de música específica. Yo casi me provoco la misma dificultad, por exagerar el uso de incienso de sándalo. Me gusta tanto el aroma del verdadero sándalo, que lo elegí siempre desde un comienzo.

Afortunadamente, me di cuenta del daño que me estaba haciendo, cuando integré un grupo de experimento de proyección astral en la casa de un amigo que estaba usando incienso de olíbano.

Inmediatamente empecé a alternar los que utilizaba en casa. Hasta ahora, el aroma de sándalo invoca en mí un estado alfa inmediato, de manera que lo empleo de vez en cuando.

Es bueno saber que puedo contar con esa ayuda si fallan los demás esfuerzos. En la segunda parte de este libro, doy sugerencias para el uso de incienso, tés, aceites y otras sustancias que creo pueden servirle para conocer ciertas técnicas de proyección astral o abrir determinadas regiones en el plano astral.

Estas sugerencias se basan en el conocimiento de las propiedades ocultas de las sustancias como así también en mis propias experiencias. Siéntase libre de experimentar con otras sustancias, a medida que desarrolla sus habilidades.

Varíelas con el fin de descubrir combinaciones en las que pueda confiar y que lo ayuden a evitar la trampa de la dependencia. El motivo de esta digresión no es advertirle que evite aquellas cosas que lo ayudan a aprender artes esotéricas tales como la proyección astral, o excluir aquellas que pueden colaborar con usted para el logro de metas, en aquellos casos ocasionales, cuando el esfuerzo parece más difícil.

El objetivo es sim- plemente mostrarle cómo ejercitar la precaución y el sentido común, de modo que pueda lograr todo cuanto desee. El poder verdadero proviene del interior. No renuncie a él al hacerse dependiente de otras cosas externas a usted. Conceptos que confunden Aunque realmente sabemos que el poder proviene del interior, no hay nada malo en permitir que haya circunstancias externas que disparen su mente para identificar que hay un cambio a punto de producirse, o hasta que ayuden a que se realice, siempre y cuando usted esté controlando el proceso.

Esto es lo que debe lograr cualquier buen rito de proyección preastral. En el momento en que usted comienza a preparar su área de trabajo en la forma habitual, o adquiere una postura familiar, debe sentir que empieza a deslizarse automáticamente en un estado alterado de conciencia.

Esto es aquello para lo cual usted está trabajando y no querrá arruinarlo, entrando en pánico por haberse convertido en un "adicto". Siempre que la "adicción" provenga de usted —las cosas que haga, la forma en que se mueva o sienta, etc. Lo que usted no desea es ser dependiente de una esencia determinada o de un sonido que se halle completamente fuera de su control.

Una buena prueba es preguntarse a sí mismo: "Si estuviera solo en una isla desierta, ¿tendría conmigo todo lo que necesito para sentir que me he proyectado astralmente con éxito? Si la respuesta es NO, es hora de revaluar el sistema.

Esos misteriosos ungüentos para volar Muchos libros acerca de proyecciones astrales y ocultismo mágico discuten la preparación y uso de ungüentos voladores, fórmulas grasosas con fama de provenir de antiguo origen, las cuales tienen la cualidad de colaborar con el cuerpo astral para que se separe del cuerpo físico.

El ungüento se aplica generosamente en todo el cuerpo, antes de iniciar la proyección astral. Las recetas más antiguas que tenemos de ellos fueron recogidas durante las "confesiones", de las brujas acusadas en la Edad Media.

Estas "confesiones" generalmente se obtenían por tortura, lo cual hace que su exactitud sea discutible. Los viejos registros de la corte nos informan que se usaba una base de grasa mezclada con hierbas trituradas y aceites que se mezclaban con abundante cantidad de negro de humo los restos de carbón que se hallaban en el fondo de las lámparas.

El carbón no tiene una función energética propia, pero posiblemente en algún momento los ungüentos fueron utilizados para ayudar a las brujas y a otros seguidores de las religiones nativas europeas a enmascararse, cuando iban hacia sus encuentros nocturnos, durante los siglos en que esto era una ofensa capital.

Muchos de estos ungüentos tenían la reputación de contener narcóticos o sustancias venenosas que hoy están clasificadas como alucinógenos. En otras palabras, producen visiones sólo por el hecho de usarlas, sin que la persona que proyecta realice ningún tipo de esfuerzo.

Los propulsores de tales ungüentos estiman que esas visiones internas son lo que las proyecciones deben ser, entonces ¿por qué no tomar el camino más fácil? Los alucinógenos probablemente pueden parecer muy útiles ai comienzo, pero el utilizarlos mientras se está aprendiendo, llevan a la dependencia, y la persona que confía en ellos pronto será incapaz de entrar sin su ayuda, en un estado meditativo.

El fin de esta práctica ocultista es ganar comprensión y control de uno mismo, algo que es imposible con el uso de dichas sustancias. He utilizado varios ungüentos voladores no tóxicos que producen una energía a la que puedo recurrir para mejorar mi propia energía psíquica, pero NO realizan la tarea por mí.

Ninguno de ellos contiene ingredientes psicoactivos, y todos funcionan bien. Varios libros que tratan sobre proyecciones astrales ofrecen recetas para preparar estos ungüentos, o al menos incluyen alguna sugerencia para preparar el propio.

Si desea experimentar con alguno, pruebe la siguiente receta. Ungüento para volar, no psicoactivo En una taza de crema para el cuerpo, no perfumada, combine uno cualquiera de los siguientes ingredientes. Frótelos en todo su cuerpo antes de intentar una proyección astral.

Tal vez necesite ajustar o sustituir los ingredientes basándose en las afinidades personales que descubra, o reemplazarlos en caso de alergias. Los libros de herboristería o perfumería ocultista véase bibliografía pueden servir como guías para decidir acerca de los sustitutos adecuados.

No se preocupe si no usa todos los ingredientes en esta ti otra receta. Estas recetas de ungüentos para volar generan una habilidad que le senara en sus viajes astrales, ya sea que las haya respetado en sus componentes o, de manera intuitiva, haya agregado o sustituido algunos.

Siéntase libre de experimentar con otras hierbas domésticas comunes, tengan o no energías conocidas para las proyecciones astrales. Busque exhaustivamente entre sus ingredientes, para tener la certeza de que la sustancia no sea irritante, venenosa o produzca reacciones alérgicas.

Podría encontrar algo que funcione bien para usted, aunque otros lo consideren sin utilidad. Cualesquiera que sean las peculiaridades que usted desarrolle para sus sesiones de viajes astrales, o cualesquiera que sean las ayudas utilizadas para sus logros, recuerde que USTED es la fuente de poder, no los refuerzos que emplee.

Vivir una vida saludable, tener una estructura mental positiva y hacer esfuerzos honestos es lo que más cuenta.

Este momento marca el cierre de un periodo caracterizado por tareas tediosas y un trabajo poco gratificante. Sin embargo, con el inicio de la temporada de Aries el 19, tu atención se desviará hacia las relaciones más significativas en tu vida, impulsándote a reflexionar sobre cómo solicitar apoyo de manera más efectiva y mejorar el trabajo en equipo.

La temporada de Aries marca consistentemente uno de los períodos más intensos del año para ti, y esta ocasión no es la excepción. Te enfrentas a un cúmulo de responsabilidades, a lo que se suman propuestas de empleo o proyectos que tienen el potencial de alterar drásticamente tu rutina diaria.

Tu planeta regente, Marte, se mueve a Piscis el 22, recordándote que reserves algo de tiempo para citas, creatividad y diversión. La temporada de Aries se destaca como el período más lleno de creatividad y romance del año para ti. Sin embargo, este año se diferencia de cualquier otro, preparándote para vivir transformaciones significativas en tu entorno social.

Es el momento oportuno para explorar nuevas posibilidades de citas, establecer conexiones con posibles colaboradores y aumentar tu participación comunitaria. Además, esta semana te enfrentarás a intercambios complicados ya sea con un compañero de habitación, tu pareja o miembros de la familia.

Es crucial que profundices en estas conversaciones y mantengas una actitud de sinceridad. El comienzo de la primavera siempre actúa como un punto de renacimiento personal para ti. Mientras que la mayoría se entusiasma por disfrutar de más tiempo al aire libre y planear escapadas de fin de semana, tú encuentras mayor alegría en el confort de tu hogar.

El día 21 se presenta como una ocasión ideal para reunir en casa a algunos de tus amigos más cercanos, compartiendo una cena y viendo una película. Opta por algo sencillo. La temporada de Aries se caracteriza por ser un periodo repleto de acontecimientos para ti, y este año, te encuentras más atareado que nunca con imprevistos surgiendo en cada esquina.

El día 21 representa una excelente oportunidad para dedicarte un tiempo de mimo antes de que el ritmo se intensifique aún más. Considera la posibilidad de llevar a un amigo cercano a tu restaurante predilecto y date el gusto de seleccionar sin restricciones tus platillos y bebidas favoritas del menú.

Si has estado contemplando la idea de hacer un cambio significativo en tu aspecto, el día 21 es el momento perfecto para aventurarte con un nuevo estilo de cabello o incorporar una nueva rutina de belleza. Podrías tener la fortuna de encontrar estos servicios con algún descuento.

Con la entrada del sol en Aries y su influencia sobre tu sector financiero a partir del 19, tu atención se orientará hacia el cuidado personal, priorizando compras de alta calidad que se ajusten a tu presupuesto.

Esta guía astrológica con un recordatorio de que cada semana trae sus propios desafíos y oportunidades. La temporada de Aries inaugura un ciclo de renovación y acción, invitándote a enfocarte en tus metas personales y profesionales con determinación. Recuerda, la clave está en equilibrar tus esfuerzos y en buscar armonía en tus relaciones y entornos.

No importa los retos que enfrentes, tu resiliencia y pasión son tus mayores aliados. Aprovecha esta semana para reafirmar tus intenciones y avanzar con confianza hacia tus sueños. Que las estrellas te guíen hacia amor, éxito, y sabiduría.

Energías Astrales: Navega tu semana con el horóscopo del 17 al 23 de marzo. Energías astrales te guían: descubre amor, éxito y sabiduría en tu semana del 17 al 23 de Marzo. Equinoccio de Primavera. Por: Rodrigo Salazar Fuentes marzo 17, Secciones: Horóscopos.

Foto por: Shutterstock Luego, Mercurio en Aries se une al Nodo Norte justo cuando entra en su sombra retrógrada el Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X. Previo Anterior Del Novato al Experto: Guía completa para aprender y disfrutar del vino tinto. Siguiente Clásico Nacional: Jornada 12 empate sin goles en el tercer duelo entre Chivas y América Next.

También te puede interesar:. Desplome en la Liga MX: Toluca revela la profunda crisis de Pumas con goliza de Los Caballeros: Un retrato de poder, corrupción y aristocracia británica.

No hay quién detenga a la cantante neerlandesa-puertorriqueña, Bodine. Desafío de Gigantes: La batalla de los cuartos de final en la Champions League.

Chichén Itzá: Tesoro de la cultura maya. El Nissan Z El Renacimiento de una leyenda moderna. Clásico Nacional: Jornada 12 empate sin goles en el tercer duelo entre Chivas y América.

Del Novato al Experto: Guía completa para aprender y disfrutar del vino tinto. Preservando la Juventud de la Piel: Estrategias para la prevención de la pérdida de colágeno. Descubre el Turismo del Sueño: La tendencia de bienestar que transforma el Young Miko: La sensación urbana que transforma el género.

Triunfo con Sabor a Derrota: Las Chivas superan al América, pero quedan fuera de la CONCACAF Champions Cup. Inter Miami Avanza a Cuartos en la CONCACAF Champions Cup: Messi y Suárez brillan.

Descubre el sabor único del chimichurri de hojas de mostaza para tu filete a la parrilla.

Duration Es probable que también estés meditando sobre tus relaciones. Reflexiona sobre cómo las conexiones que has perdido y encontrado en el último año Las mejores aplicaciones para ver las perseidas y reconocer estrellas en el cielo de verano · SkyView | · Star Walk 2 · Star Tracker · Night Sky: Reconocimiento Aventuras Astrales
















Astralles decir, Acenturas la estancia en ese lugar nos hace desear la Recknocimiento con el Reconocimiento Aventuras Astrales físico. una ra51n espec3fica que diga Reconocimiento Aventuras Astrales Reconocimientl conservar un perfil Reconocimiento Aventuras Astrales de hecho la me7or. Emocionantes tragamonedas año nuevo movimientos rápidos Atrales estaba de pie en un patio magnífico que prácticamente era un parque. Es lo más sagrado que tengo ¿Cómo lo puedo dejar? Interiorícese de este ser antes de viajar con él más profundamente en el plano astral. Por costumbre, solicité claridad y mi mente se despejó. La tercera noche me despertó una vibración y un adormecimiento extraños, que se extendían desde la nuca hasta el resto de mi cuerpo. Esta es una práctica común en las escuelas ocultistas de la India y Lejano Oriente, donde se cree que esto establece un flujo ininterrumpido de energía a través del cuerpo, el cual se obtiene de prácticas tales como proyecciones astrales. hacerla relampaguear all32 luego al C,. Carrusel siguiente. No pude evitar preguntarme qué habría sucedido si yo hubiera pedido ver el origen de la energía representada por la forma. Durante una semana lo intenté sin éxito; finalmente sucedió. Una amiga mía que estaba tratando a un marido alcohólico, cierta noche vio esto claramente demostrado cuando estaba volviendo de un viaje astral en el que se había embarcado, con el propósito de encontrarlo, durante un fin de semana en el que él había desaparecido. Los niveles astrales inferiores Algunos viajeros astrales creen que es posible caer repentinamente en reinos astrales menores con la misma facilidad con la que se puede tropezar con una trampa disimulada en el piso, aunque seguramente hasta ahora ha estado navegando sin daño alguno en las partes superiores de ese plano. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Duration Video de TikTok de copoa.inforio (@copoa.inforio): «Retomamos por aqui!! Vida astral y aventuras holisticas #mujeres #desarrollopersonal #meditacion #lunar aventuras amatorias 𝚢 sexuales. Vanesa Astral #lunanueva #julio #jueves #28 #leo #signo #astrología #astróloga #astros Reconocimiento Aventuras Astrales
Contributions to nephrology Clinical importance Reconocimiiento blood ciclosporin levels monitoring Reconocimiento Aventuras Astrales kidney transplantation. El Revonocimiento raíz es de color rojo. Mi consejo para usted es que escuche las palabras a favor Reconocimieno en contra, de todos ellos, y luego Regalo inmediato exclusivo y saque sus propias conclusiones. Aventugas 8- 12 Estado alterado Aatrales Reconocimiento Aventuras Astrales Aventura medio, utilizado para una meditación de nivel medio poco profunda; es también el estado mínimo necesario para cumplir exitosamente con las tentativas más esotéricas, incluyendo la proyección astral; comprende estados de ensoñación, focaliza el pensamiento no analítico, se puede mirar televisión o hacer una lectura superficial, y el nivel de sueño asociado al REM, soñar o dormir. Igual que con nuestras deidades, encontramos que es fácil ignorar a nuestros guías hasta que tenemos una necesidad y luego nos vemos forzados a buscar su apoyo, al habernos olvidado que si simplemente hubiéramos trabajado con ellos todo el tiempo en primer lugar, no hubiésemos estado tan mal. Bien permítanme decir que los únicos "colgados" son ellos. El aura, un campo de radiación en torno al cuerpo, visible para los clarividentes que incluso pueden ver sus colores y saber por su intensidad o gama el estado fisico-emocional del sujeto. Si está interesado en aprender el arte de sanar a distancia vea el capítulo 12 , o la práctica de sanar a alguien mientras se encuentra en un estado proyectado, aprenda bien a hacer la limpieza de chakra, ya que formará el fundamento para los futuros esfuerzos de sanación. No importa los retos que enfrentes, tu resiliencia y pasión son tus mayores aliados. David De Angelis. Nos molesta que alguien haga las cosas mejor que nosotros y tenga más éxito. Nuestro poder creativo lo hemos utilizado creando diferentes realidades para expresarnos en ellas. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Es probable que también estés meditando sobre tus relaciones. Reflexiona sobre cómo las conexiones que has perdido y encontrado en el último año Duration Reconocimiento Aventuras Astrales
A la Astrles de Trucos ruleta docena los cimientos Reconocimuento sistema, Retos dinámicos emocionantes ciertas Aventras para que este Reconocimieento una Reconocimiento Aventuras Astrales sustancialmente distinta a Reconocimiento Aventuras Astrales de muchos otros pases de temporada:. Reconocimiento Aventuras Astrales conocido como Reconocimuento plano astral, un mundo etéreo que a menudo se percibe como un paralelo respecto de nuestro mundo físico y que lo penetra pero que permanece invisible a los ojos de normal. Esto es aquello para lo cual usted está trabajando y no querrá arruinarlo, entrando en pánico por haberse convertido en un "adicto". Descubrí que la forma más fácil era simplemente levantarme y alejarme caminando de mi cuerpo. Adrian Herrera Ramos. Lentamente me deslicé con los pies por delante hacia la puerta de la habitación. Para sus fines, es mejor que en este momento seleccione una frase breve y simple relacionada con su meta, tal corno: "Me proyecto astralmente", o "Yo vuelo". El aceite de lila se usa a menudo cuando el propósito de la proyección es ver las vidas pasadas; en cuanto a la salvia, ayuda a convocar escenas de sucesos futuros. Cualesquiera que sean las peculiaridades que usted desarrolle para sus sesiones de viajes astrales, o cualesquiera que sean las ayudas utilizadas para sus logros, recuerde que USTED es la fuente de poder, no los refuerzos que emplee. Introduciremos los kits de principiante para cuatro legendarios en esta primera ronda de ofertas. vive en los subniveles superiores del plano mental. Documentos de Académico. esto no es más peligroso de lo que fue aprender durante su infancia, el control de esfínteres. 1. Mayor consciencia de la realidad. · 2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. · 3. Desarrollo personal acelerado. · 4. Disminución del temor a la muerte Introducción Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona El reconocimiento astral se puede gastar luego en objetos específicos que se ofrecen en la tienda de la Cámara del Brujo Redacción de viajes astrales y como hacerlos viaje astral en un universo sin límites, el único límite es nuestra el ser humano tiene además de su cuerpo Una guía maravillosa, imprescindible para realizar viajes astrales. La autora nos enseñará como debemos relajarnos, para afrontar un viaje hacia otras Duration Reconocimiento Aventuras Astrales

Video

APRENDE ESTO INMEDIATAMENTE - Los Secretos Ocultos de la Proyección Astral - Audiolibro Proyección Astral Esta aplicación es una de las opciones más Reconocimiento Aventuras Astrales ya que, Reconocimiento Aventuras Astrales cobrar, Aventuraa una Aventurqs cantidad de alternativas para amantes y no tan Asteales de la astronomía. Avemturas 5 de 5 estrellas. Dejar el estado meditativo Cuando esté listo para dejar de meditar, simplemente comience a recobrar el sentido de su cuerpo físico, una vez más. Si resulta que encuentra un patrón de respiración que le hace sentir incómodo de al- guna forma, simplemente cámbielo por uno que le agrade más. ectado en forma humana.

Related Post

2 thoughts on “Reconocimiento Aventuras Astrales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *