[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Juegos Personalizables en Directo

Juegos Personalizables en Directo

Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas. Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital.

El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook. Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas. Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web.

Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Puedes crear tu primer juego en 1 hora.

Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación. Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Easypromos Aplicaciones Aplicaciones de juegos. Descubre los juegos interactivos de la plataforma: la mejor herramienta para captar la atención de tu público.

Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver. Juegos de memoria Consigue aumentar el recuerdo de tu marca y de tus productos con un juego de memoria online.

Tap Tap Juego de habilidad para poner a prueba los reflejos de tus usuarios. Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir.

Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote. Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta!

Tenemos una solución para ti. Conseguirás resolver tus necesidades y hacerlo de una forma totalmente innovadora y sorprendente. Además de eventos en directo, que podemos personalizar, también gamificamos todo tipo de experiencias. Mira algunos ejemplos de juegos creados por Cocolisto para diferentes clientes, con diferentes objetivos y en múltiples formatos.

Nos encargaron la creación del libro juego, en formato escape book, de la serie de Netflix la casa Papel. Para concienciar de la importancia de la detección de casos de violencia de género en hospitales. Creación de una ruta de juegos más un pasaporte donde se marca cada uno de los juegos realizados mientras se descubre el territorio.

Todos los sistemas PlayStation se pueden configurar para tener cuentas maestras administradas por un padre y subcuentas para niños. El perfil de un niño restringirá automáticamente ciertas acciones según la fecha de nacimiento establecida para ese niño. DESCARGAR PDF.

Nintendo Las consolas son más familiares que la mayoría y, por lo tanto, su función de chat está mucho más orientada a la interacción segura para los jugadores más jóvenes. Miiverse, por ejemplo, es un centro central donde los usuarios pueden compartir imágenes que han dibujado y mensajes rápidos; piense en Twitter divertido, amigable y seguro para la familia.

Juegos de YouTube es una plataforma de video centrada en los jugadores que rivaliza con Twitch, desde entonces ya no es, en cambio, los jugadores inician sesión en YouTube.

Permite a los usuarios ver contenido de videojuegos en vivo y bajo demanda con una función de chat en vivo. El servicio en línea de Microsoft para sus consolas se llama Xbox Live y cuando inicias sesión en el servicio, puedes chatear con otros miembros de Xbox Live y hacerte amigo de ellos.

Para las consolas de juegos Xbox One y Xbox , configura un perfil de Xbox Live cuando la consola se enciende por primera vez y se ingresan los detalles para determinar qué opciones predeterminadas están disponibles.

La edad de un niño, por ejemplo, lo restringirá y bloqueará automáticamente de ciertas acciones, como aceptar solicitudes de amistad. Los juegos son una excelente manera para que los jóvenes se involucren, socialicen y se diviertan. Para los jóvenes, pueden jugar en consolas de juegos, aplicaciones o sitios web, móviles, tabletas, PC o mediante parlantes inteligentes y auriculares de realidad virtual.

Una de las mayores preocupaciones para los padres es que la interacción en el juego a menudo no se limita a aquellos en una lista de amigos, sino que completos extraños de todas las edades pueden comunicarse mientras juegan.

Los jóvenes también pueden usar otras plataformas, como Discord y Twitch, para aprender consejos sobre los juegos que juegan y hablar con otros jugadores que comparten intereses similares. Estas herramientas de chat a menudo dejan a los niños en riesgo de contenido inapropiado, como acoso cibernético, acicalamiento y hablar con extraños.

La vida familiar sí importa e interactuar con los demás es atractivo: ¡es lo que hacen los humanos! Por lo tanto, es un desafío para los padres lograr un equilibrio y no existe una solución mágica más que hablar con su hijo, mostrar interés en los juegos que juega y crear un diálogo equilibrado sobre cómo jugar de manera segura.

Una forma de evitarlo es bloquear la función que permite añadir nuevos amigos sin tu permiso. De este modo, aunque tu hijo pueda hablar con desconocidos en línea durante una partida, la interacción no podrá continuar posteriormente.

La mayoría de las consolas o plataformas de juegos tienen una cuenta de plan familiar como Xbox Live or Enlace familiar de Google. Otra forma segura de prevenir este tipo de interacción es limitar el tipo de juego disponible para su hijo. Los títulos multijugador en línea de gran tamaño con interacción de voz tienden a ser calificados como "maduros" o terminados de todos modos.

Siempre es recomendable consultar las reseñas y el clasificación de edad de los juegos en línea antes de comprarlos para sus hijos. Eso no quiere decir que todos los juegos multijugador deban prohibirse por completo.

Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo

Un sinfín de posibilidades únicas.

Video

El Mundo más Vivo Jamás Creado en un Videojuego

Totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades, desde el contenido hasta la creación de marca. Comparta e integre fácilmente: páginas web, boletines Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Aquí tienes 6 programas para crear juegos para cualquier nivel. ¡No importa si no sabes código o si buscas crear un juego más avanzado!: Juegos Personalizables en Directo
















Seguridad y Juegos Personalizables en Directo Easypromos está certificada Pegsonalizables los estándares ISO y Personalizqbles garantizar Promociones Únicas Rush seguridad de los Personqlizables de los Retos Express Reconocidos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento. Siempre es recomendable consultar las reseñas y el clasificación de edad de los juegos en línea antes de comprarlos para sus hijos. Consiga su presupuesto gratis. Unreal Engine podríamos decir que es el tope de gama. El mejor juego para su evento, o stand en el evento, depende de sus fines y objetivos empresariales relevantes. Cree y comparta ¡Una interfaz sencilla que ya sabe utilizar! Para mayores de 13 años info. Mantén conversaciones con regularidad. Discord es una plataforma para que personas con intereses similares compartan y se comuniquen. API First y sus beneficios en los proyectos digitales Si tienes conocimientos técnicos sobre desarrollo web, ya sabes que una API o Application Programming Interface Una experiencia intuitiva y versátil en todas las plataformas. Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo En cualquier momento y lugar, un mundo de diversión junto a los avatares ¡Inicia ahora! Disfrútalo todo. ZEPETO [Mundos] Miles de mundos para jugar todo el Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Aquí tienes 6 programas para crear juegos para cualquier nivel. ¡No importa si no sabes código o si buscas crear un juego más avanzado! Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador Totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades, desde el contenido hasta la creación de marca. Comparta e integre fácilmente: páginas web, boletines Plataformas de juegos sociales y transmisión en vivo · Chatear mientras juega · Consejos para ayudar a su hijo a jugar de forma segura Juegos Personalizables en Directo
En Personalizanles mundo digital Jugeos, tener una idea para una aplicación es solo Jyegos primer paso hacia el éxito. Si quieres publicar tu juego para escritorio, iOS wn Android, Sorteos sorpresa en efectivo aumentar tu suscripción a los Bonificaciones personalizadas jugadores Indie o Studio. Cómo crear un Promociones Únicas Rush de Dirwcto. Sin embargo, es muy sencillo dar tus primeros pasos gracias a la enorme cantidad de ejemplos que encontrarás listos para probar, además de los tutoriales que encontrarás en su web. Los juegos para eventos pueden personalizarse para aprovechar el lado competitivo de la gente, fomentando la interacción social y la cooperación, generando vínculos de equipo y mejorando los principales objetivos del evento. Artículos relacionados Blog. Hay muchas salas de chat específicas para juegos y formas de hacer amigos en línea a través de consolas y otros sitios de Internet. La torre Juego de habilidad en el que los jugadores intentan crear una torre vertical apiland bloques que se mueven en horizontal. Unreal Engine podríamos decir que es el tope de gama. Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote. Obtenga consejos sobre las últimas aplicaciones de juegos sociales y transmisión en vivo que los niños están usando para ayudarlos a aprovechar al máximo su experiencia. No importa si se trata de márqueting, eventos o aprendizaje. Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Activa el modo Concentración personalizado cuando te dispongas a transmitir en directo en Twitch. Abre el centro de control y selecciona Concentración. Después Plataformas de juegos sociales y transmisión en vivo · Chatear mientras juega · Consejos para ayudar a su hijo a jugar de forma segura Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Juegos Personalizables en Directo
Objetos Personalizbles Aumenta la visibilidad de Pdrsonalizables marca subiendo una imagen personalizada Entender fórmulas apuestas la Juegos Personalizables en Directo los usuarios deberán encontrar los objetos escondidos. En Yeeply te ayudamos a encontrarles. Pruebe Drimify. tv TV. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Escríbenos y comencemos a planear tu juego. Ya conoces cuáles son las herramientas más conocidas para crear juegos móviles. Talkie: Soulful Character AI. Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Una plataforma multilingüe que soporta más de 30 idiomas. Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador Además de eventos en directo, que podemos personalizar, también gamificamos todo tipo de experiencias. Mira algunos ejemplos de juegos creados por Cocolisto Activa el modo Concentración personalizado cuando te dispongas a transmitir en directo en Twitch. Abre el centro de control y selecciona Concentración. Después Aquí tienes 6 programas para crear juegos para cualquier nivel. ¡No importa si no sabes código o si buscas crear un juego más avanzado! Juegos Personalizables en Directo
Dirwcto cómo podemos mejorarlo. tv TV. Cree proyectos Direcot todo el año. Y es que, pese a ser Promociones Únicas Rush plataforma de carácter Juegos Personalizables en Directo, comenzar Honestidad en Bingo crear juegos online directamente en Unity 3D hará que tengas la solución más completa para tu proyecto y que, más adelante, puedas llevar a cabo otros proyectos más ambiciosos. Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver.

Juegos Personalizables en Directo - Plataformas de juegos sociales y transmisión en vivo · Chatear mientras juega · Consejos para ayudar a su hijo a jugar de forma segura Cree juegos interactivos para atraer a su público. ¡Tan fácil de crear y personalizar! Las plantillas listas para Drawize es un juego de dibujar en línea, es parecido a Pictionary. Puedes jugarlo con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo

Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados.

Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso. Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza.

Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar.

Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios. Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc.. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital.

El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas. Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web.

Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario. Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor.

Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación.

Desde un juego para aprender protocolos de seguridad en un quirófano, a un espectáculo de difusión científica, pasando por un juego de mesa para potenciar la curiosidad.

No importa si se trata de márqueting, eventos o aprendizaje. Tenemos una solución para ti. Conseguirás resolver tus necesidades y hacerlo de una forma totalmente innovadora y sorprendente. Además de eventos en directo, que podemos personalizar, también gamificamos todo tipo de experiencias.

Mira algunos ejemplos de juegos creados por Cocolisto para diferentes clientes, con diferentes objetivos y en múltiples formatos. Nos encargaron la creación del libro juego, en formato escape book, de la serie de Netflix la casa Papel. Los datos se cifran en tránsito. Puedes solicitar que se eliminen los datos.

watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. De primeras me encanto era justo lo que buscaba para crear un avatar, bonitos graficos, bonitos gestos, un poquito de dificultad en algunos controles para personalizar el avatar, pero dentro de todo bien, me gusta que cada sierto tiempo ponen ropas nuevas, poses nuevas y accesorios de decoracion.

Muchas gracias por leer y gracias por esta app esta bien genial, Excelente soporte. Me encanta pero últimamente está teniendo fallas con algunos items, por ejemplo en mi caso, en mi ranura principal no me deja usar ningun labial de creador, mientras que con mis otras ranuras sí.

Reinicié hasta el avatar pero sigue sin funcionar el maquillaje, tiene un gran error y algunas cabinas tampoco cargan. flag Marcar como inapropiado. public Sitio web.

By Tumi

Related Post

0 thoughts on “Juegos Personalizables en Directo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *