Bolsillos Cósmicos Llenos

No es lo mismo vivir privado de los propios árboles frutales, pero cada etapa de la vida tiene su propio capítulo. Él está haciendo lo mejor que puede.

Hoy simplemente compra la fruta con la que le da propina al plomero y soborna al empleado del DMV. Ya no tiene tanto material para trabajar como antes, pero lo que tiene lo da.

Este fue un avance importante. Él cree que estas manzanas son descendientes de las manzanas exactas que solía comer en Pakistán. No puede entender cómo las manzanas de su infancia lo han seguido hasta una isla remota en el Océano Pacífico, pero no se cuestiona un regalo de los dioses para que el suministro no se evapore.

Las manzanas han sustituido ahora a todas las demás frutas que antes se utilizaban para transacciones sociales. En un viaje reciente al supermercado, mi padre compró seis manzanas y se fue con cinco. Le dio uno como propina al empleado que lo llamó.

Colocó la manzana firmemente en la palma del empleado y le ordenó que la llevara a casa con su familia. Explicó cómo cortarlo para obtener el máximo efecto y ofreció una vista previa detallada del perfil de sabor.

Es posible que sus ojos se hayan humedecido con solo un toque. Luego desapareció en la noche. El empleado les contó a los encargados de productos sobre este incidente, así que la siguiente vez que apareció mi padre le dieron una manzana gratis.

Esa manzana bien podría haber descendido del cielo. No sabían que estaban hablando directamente a su corazón. Creo que ahora se está acercando a un sistema de trueque total en el que ambas partes siguen dando la misma manzana de un lado a otro.

Este es básicamente su sueño. Mi padre cumplirá 80 años en unas semanas. Conseguir esa visa para venir a Estados Unidos no fue fácil y obtener la ciudadanía era otra cuestión completamente distinta.

A veces parecía un milagro. Una vez que dejó su país, no tuvo el valor de regresar. Cada etapa de la vida tiene su propio capítulo, y con cada una mi padre pierde algo que amaba, pero esto no se puede negar: un niño de Pakistán hizo una nueva vida en una nueva tierra, y cuando se mudó a Kaua'i hace casi 50 años más tarde, sus manzanas lo siguieron.

A través de muchos años y tierras y mares. A través de culturas, religiones y etapas de la vida. Es casi como si hubieran estado atravesando el tiempo y el espacio a la velocidad precisa para reunirse con él nuevamente en este momento, para interceptar su camino en un milagro final de proporciones cósmicas.

Di lo que quieras sobre la inevitabilidad del amor y la pérdida, pero a veces lo que se perdió se encuentra y, a veces, los sueños realmente se hacen realidad. Escrito por: Nasreen Yazdani www. Vea la publicación en Facebook y los comentarios de cómo esta historia especial tocó muchos corazones en este enlace.

Aperol 🍑 1 Lata 2 Towns Sidra de Albaricoque Cosmic Crisp® 🍊 Rodajas de Naranja para Adornar cosmiccrisp 2townsciderhouse happyhourtime aperolspritz aperoltime ciderlover cider apricot.

Hay 3 razones por las que las manzanas Cosmic Crisp® son perfectas para el pastel. Los granos de trigo sarraceno son la nueva avena, pero mejores 😍 🍎 Cuando se cubre con manzanas Cosmic Crisp® cocidas en jarabe de arce como en la receta de rinsinsin, se transforma en un desayuno deliciosamente nutritivo 🥣 ¿Cuál es tu desayuno favorito con manzanas Cosmic Crisp®?

Bruce Barritt trabajó de la mano con la Madre Naturaleza para encontrar la cruz perfecta. Pasó veinte años cruzando varias docenas de variedades de manzanas diferentes y plantando miles de semillas diferentes hasta que nació la manzana Cosmic Crisp®.

técnicamente, criado naturalmente 😉 ¡Mira el video vinculado en nuestra biografía para aprender más sobre la historia de la manzana! Obtenga una frescura cósmica ® noticias de Apple, obsequios, recetas, descargas exclusivas, contenido solo por invitación y más.

Mapa del sitio. Política de privacidad y redes sociales. Promociones Desafío culinario Boletin informativo Contáctenos Idioma Español English Promociones Desafío culinario Boletin informativo Contáctenos Idioma Español English.

Buscar Cierra este cuadro de búsqueda. Acerca de Historia de la manzana Apples Huertos de manzanas Globo aerostático Asociaciones Inspiración Recetas Blog de inspiración Nutrición Preguntas más frecuentes Comercio Acerca de Historia de la manzana Apples Huertos de manzanas Globo aerostático Asociaciones Inspiración Recetas Blog de inspiración Nutrición Preguntas más frecuentes Comercio.

Acerca de Apples Historia de la manzana Huertos de manzanas Globo aerostático Asociaciones Inspiración Recetas Blog de inspiración Nutrición Preguntas más frecuentes Mercancía Comercio Promociones Desafío culinario Boletin informativo Contáctenos Menú.

Pocas series han calado tan hondo como Doraemon. Este gato cósmico con un bolsillo lleno de objetos para facilitarle la vida - o no- a Nobita es uno de los personajes más populares de la cultura pop japonesa.

Y su icónico opening es uno de los más recordados por la generación de los 90, que creció con estos dibujos que se tradujeron a multitud de idiomas. El euskera fue uno de ellos.

Uno de estos niños que creció viendo la serie es Juan Alberto García, más conocido como IlloJuan en el mundo del streaming. El malagueño compartió recientemente su reacción en Twitch a esta versión inusual de la canción. Gafastacho · Einstein · Fraskungfú Esmeralda · Dr.

Fedora Elegante · Bombín del Bastardo · Barba con Cámara · Peluquín de Magistrado · Boina de Franchute · Fez Familiar · Detective Lúgubre · Fantasma de la Ópera · Hannya del Canalla · Mosquetero Maleante · Investigador Privado · Ketche del Jenízaro · Fedora de la Cosa Nostra · Hombre de Honor · Cuello Vuelto del Cínico · Nanopasamontañas · Bombín Falsificado · Inspector · Lentes del Ente · Gafas de Griffin · Pañuelo Intangible · Tapadera · Dr.

Todas las clases. Lamento del Tramposo · Chistera Chunga · Boina de Bill · Tío Sam · Sombrero Divino de la Muerte de Amber · Elegante Sombrero de J.

Axer · Modesto Montón de un Sombrero · Noble Montón de Sombreros · Altísimo Montón de Sombreros · Cabeza Cortada de Max · Medallas de la n. º Mercenario · Soldado de Fortuna · Veterano Curtido · Guerrero Innato · Auriculares · Parásito Alienígena · Medallas de Duelista Medalla de Bronce de Duelista · Medalla de Plata de Duelista · Medalla de Oro de Duelista · Medalla de Platino de Duelista · Colofón del Dr.

Dapper · Gorra de Ellis · Gorra de Mann Co. Grordbort · Empresario · Lentes Deus · Cono Fiestero · Redactor de Esquelas · Orgullo del Clan · ¡Estilo! Grordbort · Insignia de Plata del Dr. Grordbort · Ebenezer · Cabeza al Vapor · Sombrero Sorpresa · Alma Caritativa · Blasón de la Familia Bolgan · Medallón del Mapper · Yelmo de los Guerreros Jurados · Medalla del Mercenario · Algo Especial Para Alguien Especial · Duelista · Regalador de Regalolandia · Filatélico · Eterno Quarterback · Galardón Atómico · Condensador Sobrecalentado · Globunicornio · Chistera Espacial de Cab.

Llero · Gafas de Pyrovisión · Sombrero de Robot Chicken · Insignia de Awesomenauts · Hombre Bala · Márxcara · Insignia de Operación Trampa de Acero · RoboColega · Insignia del Vigilante · Insignia Amigos Para Siempre del Cuadrado de Compañía · Insignia del Acompañante Heroico · Insignia Triple A · Amuleto de Hueso de Ballena · Insignia de Operación Rompepiños · Insignia de Operación Vierteaceite · Sombrero de Bruja · Verdugo · Chistera Fantasmal · Culobaza · Tocado de Isla Calavera · Gallo de Pelea · Insignia del Mannicida · Ese Sombrero Setentero · Pin de Faerie Solitaire · Claqueta de los Saxxy · Tuxxy · Cornamenta · Gorra de Mann Co.

Máscara de Halloween Ligeramente Perturbadora · Máscaras de Halloween · Cabeza del Jinete Decapitado sin Montura · ¡El MONÓCULUS! Medallas de la Comunidad · Medallas de torneo. Lanzacohetes · Impacto Directo · Caja Negra · Saltacohetes · Libertador · Exprimevacas · Original · Bazuca del Mendigo · Ataque Aéreo.

Escopeta · Estandarte de Ánimo · Botas Blindadas · Refuerzo del Batallón · Conchistador · Aplastacabezas · Tirador de Reserva · Bisonte Justiciero · Saltador B.

Pala Sartén , Saxxy , Manifestante Concienzudo , Bastón de la Libertad , Bate del Infierno , Inmortalizador , Muslo de Jamón , Sartén Dorada , Necromachacador , Tortazo a Nivel , Machete Prinny · Ecualizador · Tren del Dolor · Katana del Medio Zatoichi · Acción Disciplinaria · Hortelano · Plan de Huida.

Burla de ataque. Salto con cohete · Malabarismo · Airs · Críticos · Fuego. Revientatanques · General Formal · Armamentos Aéreos · Lote Victorioso del Dr. Grordbort · Soldado de Plomo · Basuceador · Ranger Autopropulsado · Soldado de Terracota · Lote del Expreso Federal · Sargento Helsing. Saboreando la Victoria · Réquiem de Soldier · Fanfarria del Fracaso · Pantanquelones · Montacohetes · Titiritero Profano · Estrategia Brillante · Neck Snap.

Logros del Soldier Cómo hacerlo. Conoce al Soldier · Respuestas · Burlas · Comandos de voz. Estrategias del Soldier de nivel básico · de la Comunidad · Contraclase · Enfrentamientos con el Soldier · Estrategias de equipo. Actualización ¡GUERRA! Hidden categories: Pages using duplicate arguments in template calls Item infobox usage.

Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras

Un feliz bolsillo lleno de dinero

Bolsillos Cósmicos Llenos - BANDI Cinturón de bolsillo con billetera delgada con bloqueo RFID, sostiene el teléfono para correr, viajar, médico, ajuste ajustable, cómodo, Cósmico/Mandarina Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras

Ahora bien, la próxima decisión que tomes partirá el universo. Te Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 21 de volverás conciente de la parte del universo que elijas. Ahora puedes ver como el libre albedrío funciona todo el tiempo sin entrar en conflicto con sí mismo y además, como es que una verdad puede ser aparentemente contradictoria y no obstante ser totalmente verdadera.

Estás despierto a uno de esos seres a la vez tu ser presente pero tus futuros seres, por ejemplo, son capaces de advertirle a tu ser presente de cosas por las cuales ya pasaron y nos les agradaron de manera de que tu no pases por lo mismo.

Es una matriz muy compleja y constantemente cambiante. Toda la matriz se desplaza con cada decisión. La vida está constituida de procesos eternos que existen al mismo tiempo con todas las posibles existencias, en este momento.

Tú, solamente eliges una para estar despierto de instante en instante. La física está recién comenzando a probarlo. A propósito, el soñar es simplemente otro estado de conciencia. Cuando sueñas estás en otro dominio, en otro mundo ó en otro tiempo. Todo esto va a tener más sentido cuando comprendas lo que es el tiempo y como funciona.

Desde entonces se ha estado expandiendo a una velocidad más alta de la que te puedas imaginar. Se forman océanos, se forman mundos y cosas similares, todo por cortesía de la Física Cuántica.

Pero esto es aún más mágico. El universo está continuamente dando nacimiento a nuevos universos. Muchos físicos ven ahora evidencias de comportamiento acorde a la teoría de los universos paralelos y de varias interpretaciones de la Física Cuántica que existen a este efecto.

La mayoría de los físicos creen que la nuestra es una existencia continua pero caótica ó azarosa, principalmente porque no han encontrado otra razón para la existencia.

Pero te: ¿Qué papel juega el Espíritu? A los físicos les agrada excluir de sus investigaciones al espíritu a pesar de que éste da nacimiento a la materia y no al revés.

Piensa un poco. Einstein es uno de los pocos físicos que se resistió Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 22 de a creer que todo ocurre de forma caótica ó azarosa. El mundo que tú ves con tus ojos es simplemente una percepción imperfecta de un grupo de actividades cuánticas.

Aún así, la actividad cuántica es causada por ti mismo- tú eres la Primera Causa. Nunca pienses que lo que ves con tus ojos es la Primera Causa- es sólo un efecto.

Una buena ilustración de ello es el famoso experimento del gato de Schroedinger propuesto por Erwin Schroedinger, a quien se le otorgó el premio Nobel de Física en Muestra lo que ocurre cuando se pone un gato en una caja con una botella de gas venenoso. Se coloca un dispositivo dentro de la caja, el cual puede abrir la botella de gas y por lo tanto matar al gato.

Luego uno cierra la caja de manera de que no se pueda ver lo que hay adentro. A propósito, el gas de la botella sólo se vuelve venenoso si un átomo radiactivo en particular, se descompone.

Todo existe en todos los posibles estados hasta que lo observas No puedes saber si el gato está vivo ó muerto sin abrir la caja. Mientras que la caja permanezca cerrada, el gato está, al mismo tiempo, tanto vivo como muerto.

Por esta razón es que la Física Cuántica es tan loca- ¡dos estados contradictorios existen al mismo tiempo! Es, en el momento en que uno abre la caja para verificar si se descompuso ó no el átomo radiactivo y por lo tanto si el gato está vivo ó muerto, cuando uno de estos dos estados se materializa.

YO SOY ALEGRIA - Sabemos ahora que todo en el universo es una dualidad onda- partícula. Lo que esto significa es que todo, incluido tu cuerpo y tu auto, son una onda y una partícula al mismo tiempo. No hay diferencia entre tú y la luz — Un feliz bolsillo lleno de dinero.

Página 23 de excepto por el hecho de que la luz tiene un longitud de onda diferente de la tuya pero eres aproximadamente lo mismo que la luz.

Esto lo dice actualmente la Física. Miles de años atrás, varios maestros espirituales no dijeron lo mismo- venimos de la luz. Tú eres luz. El resto, la parte sólida, es sólo un conjunto de exactamente las mismas cosas de las cuales está compuesta la luz, de las mismas partículas subatómicas.

Tu mente hace lo mismo con otras cosas que te rodean. Toda la materia es armada usando información de la mente y de las mentes de aquellos que te rodean y del resto del universo.

Esto te muestra que 1 Aún las partes más pequeñas de la materia tienen una tremenda cantidad de energía dentro de sí así es como funcionan las explosiones nucleares y 2 Tú y el resto de las cosas son solo energía ensamblada con información de la mente.

YO SOY ALEGRIA - El mundo subatómico no es para nada estático. Es una increíble danza de interminable creación y destrucción, con partículas que se destruyen a sí mismas y en esa misma destrucción dan nacimiento a nuevas partículas.

La mayor parte de las partículas tienen una inimaginable vida corta mil millonésimas de segundo. El universo completo se está recreando a sí mismo constantemente. Te puedes imaginar lo que significa que todo es barrido, limpiado y restaurado solo un poquito diferente cada trillonésima de segundo ó algo así.

Muy bien, aquí hay otra cosa increíble: cuando una partícula es creada, ¡viaja instantáneamente a la velocidad de la luz!. Literalmente, venimos de la luz tal como lo cuentan muchos relatos sobre la creación. Una cosa más: las partículas se pueden mover hacia Adelante o hacia atrás en el Un feliz bolsillo lleno de dinero.

Página 24 de tiempo. YO SOY ALEGRIA - No existe una cosa tal como el espacio vacío. El caso es que tus cinco sentidos de vista, tacto, oído, olfato y gusto no detectan la gran variedad de otros tipos de formas que existen en el universo.

En otras palabras, sólo puedes percibir formas que son detectables con tus cinco sentidos al menos que hayas desarrollado otros sentidos.

Esto no significa que esas formas detectables por los seres humanos, formas físicas sean las únicas cosas que existen en el universo. Piensa en el universo como un holograma. De cualquier manera, la idea de todo esto es saber que eres parte de un océano gigantesco de energía y que literalmente nada te separa de nada.

Literalmente somos Uno. Somos un todo orgánico cuyas partes están cambiando todo el tiempo. Cada parte puede mirar a las otras partes y cada parte tiene su propio nivel de conciencia y conocimiento.

Aún así, el todo actúa exactamente como el todo, mientras que las partes actúan como parte del todo con propiedades individuales y con propiedades del todo.

YO SOY ALEGRIA - El Dr. Muchos experimentos muestran que las partículas separadas por el espacio y el tiempo saben de alguna manera lo que la otra está haciendo en el momento exacto en el que la otra partícula lo está haciendo.

En otras palabras, no se comunican. La comunicación toma tiempo y requiere un mensaje. Esto es diferente. Saben sin tener que comunicarse. Actúan simultáneamente como si estuviesen íntimamente conectadas de alguna manera a través del espacio y el tiempo, de una manera tal que no son afectadas por la separación de espacio y tiempo entre ellas.

Página 25 de - YO SOY RIQUEZA. YO SOY ALEGRIA - Otra cosa muy profunda que muestra la construcción matemática de Bell es que la acción de una partícula subatómica depende de algo que le está sucediendo en otro lugar a otra partícula subatómica. En otras palabras, todos los eventos subatómicos son efectos de otros y causas de otros tantos.

Las leyes de causa y efecto, el karma, no solo espiritual sino que también es científica. Esto es así, pero hay una causa aún más fuerte. Esta es el ser — el estado del ser. Hay muchos estados del ser tales como ser feliz, ser rápido, ser rico, etc. Esta es la causa más fuerte, la Primera Causa de todo.

Esto es así debido a que es la declaración de Espíritu, del ti mismo. A partir de un estado se generan pensamientos propios de ese estado.

YO SOY ALEGRIA - Aquí hay otra forma de entender como es que todos somos uno: la Ciencia muestra que nosotros mismos y todas las cosas están hechas de energía e intercambian energía con todas las demás cosas, todo el tiempo y de una manera muy compleja. La energía es el bloque constructivo de toda la materia.

La misma energía de la que está compuesta tu carne es la misma de la que están compuestos los ladrillos de tu casa y los árboles que están afuera. Todo es la misma energía. La energía está constantemente fluyendo, cambiando de forma todo el tiempo. Esto es una explicación muy simplificada de una cosa bastante compleja.

Imagina un océano con una zona caliente, una zona turbulenta y así sucesivamente. La zona caliente intercambia moléculas con el resto del océano. La zona turbulenta también intercambia moléculas de agua con el resto del océano pero la esencia de esa zona caliente permanece caliente y la de la zona turbulenta permanece como tal.

Hay intercambio y flujo a nivel molecular pero en un nivel más elevado las zonas permanecen calientes ó turbulentas a pesar de que las moléculas que la componían hace un momento ya se han ido y se han reemplazado por otras de otras regiones.

Las moléculas en la zona caliente cambian pero la esencia de las características de esa zona permanece caliente.

Las características de una región pueden permanecer iguales a pesar de que las partículas que forman esa región son siempre diferentes, entrando y saliendo de y hacia otras regiones.

Esta es la manera en que somos a nivel cuántico, un gran campo de energía interconectada con localizaciones de características. Compartimos la misma energía con todo lo demás y no obstante eso asumimos características únicas. Es una matriz muy compleja, una telaraña compleja.

Ahora pongámoslo un poquito más complicado que el ejemplo del océano ya que éste no nos sirve más para nuestra explicación. Imagínate ahora que hay dos personas en una habitación. Ambas están deprimidas y tristes. Sus niveles de energía son bajos.

Una de ellas cuenta un chiste y la otra se ríe. La persona que contó el chiste causa que la otra persona que se empezó a reír eleve su nivel de energía y se vuelva más vibrante. Esto causa que el que dijo el chiste también se ría porque hay una nueva alegría en el aire y están compartiendo un chiste.

La persona A causó un cambio en la persona B y esto retornó para causar un cambio en A. Esa gente toma el chiste que contaste y se lo cuenta a otros amigos y éstos se lo cuentan a amigos de sus amigos y se desparrama.

Bueno, el Universo es mucho más complicado que eso. Un cambio en una parte de ese gigantesco campo de energía se propaga y causa cambios en las partes próximas a él y éstas causan cambios en las zonas próximas a si mismas y el efecto ¡se continúa para siempre!

Tu enojo también hace lo mismo. Cualquier cosa que haces, cualquier pensamiento que tienes, se propaga para siempre y cambia la composición de todo el universo sin importar que tan pequeño sea el cambio.

Página 27 de Ahora aquí va algo que es aún más interesante. Debido a que tú eres parte de ese universo, esa propagación, como un rizo, te vuelve a ti dándote un toque de una esencia similar. Causas un cambio en el campo de energía que te rodea y éste se propaga tocando todo y por supuesto como reacción ¡todo te vuelve a ti multiplicado!

Esto es similar a lo que ocurre con los rizos que se forman como círculos en expansión cuando pones el dedo en un vaso con agua. Pero, en nuestro caso esas ondas siguen para siempre y también se chocan con otras localizaciones de energía, causan cambios en ellas, éstas reaccionan, por así decirlo, envían sus propias ondas y estas ondas rebotadas te llegan a ti, te cambian y tú reaccionas y esta increíble danza sigue para siempre.

Esta es la forma en que, científicamente, funciona la ley de causa y efecto y lo hace de manera multiplicativa. Esto sucede a nivel de energía y a nivel espiritual. En ambos casos, el mejoramiento de un individuo en el sistema causa un mejoramiento de todo el sistema y un mejoramiento de todo el sistema causa un mejoramiento en el individuo.

La inversa también es cierta. YO SOY ALEGRIA - Suponiendo que dejáramos constantes todas las demás cosas, un individuo y una sociedad lograrán tener riqueza y felicidad en la medida que entiendan de que está hecho el universo y aprendan a controlar la creación.

Esa es nuestra breve introducción a la substancia de la cual estamos hechos. No te preocupes si algo no tiene sentido — va a tener sentido más adelante, a medida que sigas leyendo y encuentres otros temas que se le relacionen. Para ser rico no necesitas ser un maestro de la Física Cuántica. Es suficiente con este capítulo.

El objetivo del mismo era simplemente mostrarte de que está hecho realmente tu mundo y comenzar a mostrarte que está bajo tu control. El resto de este libro te mostrará como ejercitar el control y leer el retorno que te da.

htm para obtener más recursos tales como videos, artículos y recomendaciones de libros. La Física Cuántica muestra que el mundo no es la cosa dura e incambiable como aparenta ser.

En lugar de ello, es un lugar muy fluido que se construye continuamente usando nuestros pensamientos individuales y colectivos y estados del ser como sociedad, país, familia, planeta, sistema solar ó universo. Hemos comenzado a destapar la ilusión. Sabemos de que están hechas nuestras experiencias tridimensionales y hemos comenzado a examinar como es que las fabricamos.

Página 28 de El siguiente paso es saber cual es la otra parte de nuestro mundo. Es tiempo de examinar el tiempo. Vayamos hacia eso Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 29 de La Verdad Sobre el Tiempo: El tiempo no existe a menos de que tú digas lo contrario. El tiempo es una cosa divertida.

Muy divertida. El mayor truco que el tiempo nos haya jugado es hacernos creer que él existe y que estamos bajo su control. En lugar de ello, el tiempo es una ilusión total, una fuerte y persistente ilusión. El tiempo es una ilusión creada por ti. Una vez que comprendas como creas esta ilusión, empiezas a recrearla a tu gusto, en forma conciente y deliberada en lugar de hacerlo inconscientemente y en forma accidental como lo podrías haber estado haciendo hasta ahora.

Este capítulo comenzará a responder esas preguntas. En capítulos subsiguientes estos conceptos se te volverán más reales.

El único tiempo que verdaderamente existe es el Ahora Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 30 de La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, sin embargo, persistente. YO SOY ALEGRIA - Que el tiempo sea corto ó largo, que el espacio sea ancho o angosto, depende de la mente.

Para aquellos cuyas mentes están ociosas pueden sentir que un día dura un milenio y para aquellos cuyo pensamiento es expansivo pueden percibir una casa pequeña como si fuera tan espaciosa como el universo. YO SOY ALEGRIA - El tiempo fluye en todas las direcciones, no solamente hacia adelante como aparenta.

El pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente. YO SOY ALEGRIA - Aquí va una explicación sencilla de lo que es el tiempo. Es una explicación extremadamente simplificada pero sirve por el momento.

Imagínate un campo de fútbol con 10 objetos desparramados alrededor. Ahora, imagina que un determinado objeto A representa un niño recién nacido y otro objeto B representa a un niño de 10 años de edad. Esto es 10 años de tiempo humano en el crecimiento de un niño.

Ahora se pone un poquito mas complicado: ¿Que pasaría si el campo de fútbol se contrajera? El objeto A alcanzaría el objeto B y pasaría por todas las experiencias de 10 años de infancia, pero la sensación del tiempo cambiaría. En otras palabras, 10 años se experimentarían de una manera muy diferente.

Si el mismo campo de fútbol se contrajera lo suficiente, diez años podrían parecer como un instante. Tú has experimentado esto a menudo. Cuando la Un feliz bolsillo lleno de dinero.

Página 31 de estás pasando bien te parece que el tiempo vuela. Pero tú no estás diseñado de esa manera. El tiempo es el movimiento de tu conciencia pasando por los eventos preexistentes en el continuo espacio-tiempo.

Enseguida verás que es lo que esto significa. El campo de vida en el que habitamos no es estático, cambia continuamente sus dimensiones. Por esa razón es que todo el tiempo tenemos que reajustar los relojes mundialmente para que tenga sentido esta locura llamada tiempo, pero esto es así porque pensamos en el tiempo como períodos de rebanadas constantes.

No es así. Esa es nuestra interpretación errónea de la conciencia moviéndose de un evento preexistente en el campo de la Vida al siguiente, como podrás ver enseguida.

El campo de la vida no es estático y la conciencia no se mueve a una velocidad constante. El campo puede no cambiar tan rápido para nosotros y nuestra conciencia puede no cambiar su velocidad tan rápido, al menos que nosotros así lo queramos y es por eso que usualmente no notamos tanto esas diferencias y percibimos que el tiempo es constante.

Pero, si viajaras muy rápido en una nave espacial, como de seguro has oído mencionar en la teoría de la Relatividad de Einstein, podrías hacer que el tiempo pasara más despacio e incluso podrías viajar para atrás en el tiempo. El tiempo es más una sensación de eventos que pasan y cuanto más rápido ó más lento pasan los eventos, tanto mas rápida ó mas lenta será la calibración del intervalo de tiempo.

Lo que cambia no es cuanto tiempo toma sino la calibración del intervalo un minuto ya no toma un minuto. De acuerdo, volvamos al campo de fútbol. Imagínate que tú fueras uno de los objetos.

Sentirías el tiempo a medida que te mueves alrededor del campo, pasando junto a otros objetos ¿no es cierto? Ahora imagínate que naciste moviéndote más rápido, digamos, tres veces la velocidad. El tiempo parecería más corto.

O aún más, un objeto lo suficientemente grande para cubrir todo el campo. El tiempo dejaría de existir para ti. Debido a que tú eres el campo y puedes sentir, tocar y ser todos los objetos en ti mismo al mismo tiempo, por siempre, el viaje desde un objeto hacia otro objeto no existiría.

En ese caso todo estaría sucediendo Aquí, Ahora. Este es el eterno momento del Ahora, Aquí. Tu conciencia y conocimiento están despiertos solamente a una pequeña zona Un feliz bolsillo lleno de dinero.

El campo mismo no experimenta tiempo; sólo experimenta un proceso eterno que está siempre sucediendo Ahora, Aquí, Siempre.

Puedes imaginarte a todo el campo como La Fuente. A medida que expandes tu conciencia y conocimiento, a medida que tomas más y más zonas del campo, el tiempo se te contrae. Ahora lo increíble de esto es que la mente y el Ser nuestra alma, espíritu ó como sea que tu lo llames es mucho más grande que el cuerpo físico.

Estamos acostumbrados a pensar en el alma ó el Ser como una cosa pequeña contenida dentro del cuerpo. Eso es sólo pensamiento humano relacionando cosas con contenedores. Si tienes en cuenta que el alma y la mente son mayores que el cuerpo y el cerebro, ¿Has pensado alguna vez donde terminan?

No sería imposible que tu Mente y tu Alma sean miles de millones de veces más grandes que tu cuerpo ¿Por qué no? Son infinitos y eternos. No obstante eso, este gigantesco y poderoso Ser, eres tú.

De todas maneras, volvamos al tema de la riqueza. Además de lo anterior también necesitas entender tu Ser y la composición de tu Ser en relación con todo lo demás, ya sea físico ó no físico.

Todo es un asunto de conciencia expandida, estado correcto, pensamiento correcto y elección. Estos conducen a que tu conciencia despierte a las partes ricas del todo y lo haga en círculos cada vez mayores. YO SOY ALEGRIA - El ahora es el único momento que existe.

El momento eterno del Ahora es todo lo que existe. Podrás acordarte del pasado y soñar con el futuro pero tú solo puedes ser y existir Aquí, Ahora. YO SOY ALEGRIA - Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 33 de No te ocupes más del pasado ni vivas en el futuro. Tu único momento es el Ahora.

Vive en el Ahora. YO SOY ALEGRIA - Como vas a comprobar enseguida, tu mundo exterior es un espejo de tu mundo interior. En este libro comprobarás como es que esto es así.

La gente que tiene poco tiempo en lo exterior está escasa de tiempo en el interior. Actúan, piensan y hablan creyendo que están escasos de tiempo. Deja de pensar y decir que no tienes suficiente tiempo.

No lo creas ni por un instante. El Universo no tiene escasez de nada, incluso de tiempo y tú tampoco tienes escasez, salvo aquella que tú mismo te construyes. El creer en cualquier tipo de escasez hace que tu conciencia sea vuelva más pequeña y más lenta con el propósito de que puedas vivir lo que estás creyendo.

YO SOY ALEGRIA - El momento presente es el mayor don que puedas tener. Está creado perfectamente para ti según tu declaración de deseos. Tú declaras los deseos a través de los pensamientos, los estados del ser, las palabras y las acciones que antes has sostenido como las más verdaderas.

El presente es algo que tu te envías a ti mismo, un perfecto momento presente. Te permite experimentar, saborear, revisar y cambiar tus pasados pensamientos, estados del ser, palabras y acciones. Sé agradecido por el presente puesto que sabes que lo puedes cambiar ya que te permite experimentar tu Ser y además porque su entera existencia está para servirte.

Maldecir, condenar y juzgar el presente solamente hará que se prolongue. Aquello a lo cual resistes, juzgas y condenas, persiste.

Lo que abrazas y traes a la luz para examinar sin juicios, en forma clara y honesta, revela las lecciones que estás buscando, la clave al siguiente nivel que persigues.

Página 34 de -- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ALEGRIA - El tiempo es solamente una ilusión producida por la sucesión de nuestros estados de conciencia a medida que viajamos a través de la duración eterna y no existe donde no existe la conciencia en la cual la ilusión puede ser producida y permanece dormido- H.

Blavatsky -- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ALEGRIA - El futuro influye sobre el presente tanto como lo hace sobre el pasado — Nietzche -- YO SOY RIQUEZA.

YO SOY ALEGRIA - La primera vez que haces algo es un viaje de descubrimiento. Tomas los detalles y aprendes muchas cosas nuevas. En este punto, no hay etiquetas ni memorias para permitirte prejuzgar la nueva experiencia.

Aprender está en su máximo punto. La centésima vez que lo haces es a menudo muy diferente. Para la mayor parte de la gente la repetición trae inconciencia. La mayoría de las personas hacen y ven las cosas que más frecuentemente ocurren en sus vidas en un estado inconsciente y dormido.

Debido a que han visto ó hecho algo una vez se vuelcan hacia confiar en la memoria y en las etiquetas que construyeron en sus mentes la primera vez. El aprendizaje y el descubrimiento caen a cero y toma control la memoria de experiencias pasadas. Todo cambia y el uso de la memoria te impide ver el cambio, ver las cosas tal como son verdaderamente.

Piensa sobre esto. Sucede a menudo que un extraño aprecia en tu compañero de trabajo ó cónyuge algo que tú pasas por alto totalmente y esto Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 35 de es debido a que no los miras como si fuesen totalmente nuevos para ti.

La memoria tiene su función pero mucha gente abusa de la misma y con frecuencia de formas que no les son beneficiosas. Decide ahora enfrentar cada experiencia como nueva, eligiendo observarla como si nunca antes la hubieras vivido.

Decide no anticipar una apariencia específica ó comportamiento, una anticipación basada en tu memoria y emociones. Practica el desapego del desenlace pero ten certeza de tus elecciones e intenciones y encontrarás un mundo que se te ha venido escondiendo todo el tiempo enfrente de tus propias narices.

YO SOY ALEGRIA - Elige en todo momento la felicidad, vivir el instante presente y la alegría. Agradece al momento presente por todo lo que te trae en experiencias para disfrutar y en las oportunidades para verte a ti mismo como eras antes y crecer hacia un ser aún mayor.

La vida y todas las oportunidades para avanzar están en el presente, el eterno momento del Aquí y Ahora. La imaginación sobre el futuro es muy buena, puesto que es lo que usas para crear tu futuro, pero el presente tiene un gran valor. Sólo a través de actuar y vivir en el presente te puedes poner en el futuro.

Página 36 de frenan en tu viaje a un mejor mañana. Tanto como es necesario que pongas metas, es también necesario que abraces y experimentes el presente y actúes en él concientemente y dándote cuenta del mismo, si es que quieres progresar.

Recuerda, el universo sólo puede utilizar el momento presente para enviarte pistas, gente, eventos y oportunidades para avanzar- no puede usar el futuro imaginario en tu cabeza. En lugar de cazar un mejor futuro empujando tu conciencia hacia el futuro, tráela al presente y deja que el futuro la cace aquí.

YO SOY ALEGRIA - Ahora, Aquí. YO SOY ALEGRIA - Las ruedas del tiempo son misteriosas. El tiempo es un concepto de la mente. Sin la mente no hay concepto del tiempo. Aniquila la mente. Irás más allá del tiempo. Entrarás al mundo sin tiempo.

Vivirás en el Eterno. YO SOY ALEGRIA - No te quedes en el pasado, no sueñes con el futuro, Concentra la mente en el momento presente- Buda a. YO SOY ALEGRIA - Ten cuidado en cómo te pones fechas límites. El tiempo no existe como un absoluto.

La Física Cuántica, nuestra espiritualidad y nuestro entendimiento de toda la eternidad nos dicen que el único tiempo que sólo Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 37 de existe verdaderamente es el Ahora y el único lugar es Aquí. Aquí, Ahora. Por ejemplo, imagínate que tienes la meta de volverte millonario ó multimillonario en un año.

Piensa sobre esto: ¿porque elegiste un año? Es una fecha límite muy arbitraria. Es posible que La Fuente pueda crear ese millonario o multimillonario en un instante. Nada es difícil para La Fuente, Dios. Entonces, ¿porque poner una fecha al azar para el cumplimiento de lo que puede ser alcanzado en un abrir y cerrar de ojos ó en un momento que está mejor adaptado a ti y sobre el que no pensaste?

El ponerte fechas límites también introduce miedo y duda ¿lo vas a poder cumplir para esa fecha? y muchas veces lo único que consigues es que te frene ¿Qué pasa si lo pudieras haber logrado mucho antes pero tu mente continúa mirando hacia esa lejana fecha?

Esto también causa que te sea difícil desapegarte lo cual es crucial para que el infinito e impredecible poder de organización que tiene La Fuente, funcione en forma óptima.

En lugar de ello, piensa en el momento presente como el único tiempo que existe. Míralo y conócelo como el único tiempo real. Yo soy. Esa es la manera en que siempre deberías pensar, actuar, hablar y sentir sobre cualquier cosa.

Cuando la gente te pregunte cuando, diles pronto. En tu mente, todo es Ahora, el convertirse en algo, siempre ha sido. Recuerda, incluso la Física Cuántica prueba que el tiempo no es lo que tú piensas. En realidad el momento presente contiene toda la existencia en todas las posibilidades, todas al mismo tiempo, incluyendo la de que tú eres rico.

Esa afirmación es verdadera, son los ojos los que mienten. Einstein dijo una vez que no importa que tan persistente pueda ser la ilusión del tiempo, la ilusión de pasado, presente y futuro sigue siendo una ilusión.

YO SOY ALEGRIA - Ten paciencia con el desarrollo de los acontecimientos. Si te apuras ó los fuerzas, interfieres y los demoras. La naturaleza es perfecta. Si quieres resultados mas rápidos, la manera correcta de acortar tiempos es elevando tu certeza, aumentando la claridad de tu imaginación, siendo una sola mente no cambiando de idea , concentrándote y lo que es mas importante, elevando el Un feliz bolsillo lleno de dinero.

Página 38 de nivel de tu conciencia desde el nivel de la mente conciente al nivel de consciente, subconsciente, supraconsciente y el Ser. La mayoría de las personas no se dan cuenta de sus identidades subconscientes y superconscientes.

Si tienes conciencia perfecta, imaginación, fe, certeza y claridad puedes crear resultados instantáneamente. No seas impaciente porque eso te pone en un estado de querer y retrasa aún más los resultados.

Tiempo presente. Esta es la manera en que deberías escribir tus metas. Es una declaración del estado del ser en el momento del Ahora, Aquí. YO SOY ALEGRIA - Debes entender y recordar esto muy claramente, siempre. Cuando tienes la intención de tener ó experimentar algo, debes saber que ya lo tienes.

Realmente, ya lo tienes. Todo lo que vas a hacer a partir de ahí es recibirlo, tomar posesión de él. En la realidad, estarás despertando a algo que siempre ha existido dentro de ti.

En este momento, mientras lees esta oración, ya eres muy pero muy rico. A partir de ahora, todo lo que vas a hacer es tomar posesión de esta riqueza, recibirla, ó, para ser más exactos, estar despierto a ella. Sé agradecido ahora por las cosas que deseas experimentar, porque sabes que ya tienes esas cosas.

La Gratitud Ahora acelera la manifestación de lo que has elegido debido a que reafirma tu fe y tu estado del ser. Página 39 de Nada hay por venir ni nada por pasar pero el eterno Ahora siempre durará.

YO SOY ALEGRIA - El tiempo tiene sólo una existencia relativa. YO SOY ALEGRIA - El tiempo es una especie de río de eventos que pasan y la corriente es fuerte; tan pronto cómo una cosa aparece a la vista es barrida y otra cosa toma su lugar y esta también será barrida. YO SOY ALEGRIA - Cuando te sientas con un linda chica durante dos horas te parece que es sólo un minuto pero si te sientas sobre la estufa caliente durante un minuto te parece que fueron dos horas.

Eso es relatividad. YO SOY ALEGRIA - Hay un puente entre el Tiempo y la Eternidad; este puente es el Espíritu del hombre. Ni el día ni la noche cruzan el puente, ni la edad avanzada, ni la muerte ni la pena. Página 40 de El tiempo es respiración.

Trata de entender esto. Gurdjieff - YO SOY RIQUEZA. YO SOY ALEGRIA - Conoce el valor del tiempo; captúralo, aprovéchalo y disfruta cada momento de él. Nada de ocio, nada de holgazanería, nada de dejar para mañana: nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

YO SOY ALEGRIA - Te despiertas a la mañana y ¡Ah! Tú cartera se llena mágicamente con veinticuatro horas de tejido mágico del universo de tu vida. Nadie te lo puede sacar. Nadie recibe más ó menos de lo que tú recibes.

Desperdicia tu infinitamente preciada materia prima como se te antoje y la oferta nunca se te va a negar. Más aún, nunca puedes pedir prestado del futuro.

Es imposible endeudarse. Sólo puedes desperdiciar el momento que pasa. No puedes desperdiciar el mañana. Se te guarda para ti. YO SOY ALEGRIA - La eternidad es la existencia infinita de cada instante de tiempo.

Si concebimos al tiempo como una línea, entonces esta línea será atravesada en cada punto por las líneas de la eternidad. Cada punto de la línea del tiempo será una línea en la eternidad.

La línea del tiempo será un plano de la eternidad. La Eternidad tiene una dimensión más que el tiempo. Página 41 de Que disparate es temer del pensamiento de tirar la vida de una sola vez y no tener inconveniente de tirarla a pedazos y migajas.

YO SOY ALEGRIA - El presente es sólo una línea matemática que divide esa parte de duración eterna a la cual llamamos futuro de aquella a la que llamamos pasado. Blavatsky - YO SOY RIQUEZA. YO SOY ALEGRIA - De acuerdo a Albert Einstein y otros científicos, el tiempo y el espacio no existen como entidades separadas.

El tiempo no es una cosa separada y el espacio hecho de longitud, ancho y altura tampoco es otra cosa separada. Por el contrario, son una sola cosa, un continuo llamado el continuo espacio tiempo. Trata de entender esto y usarlo.

No creas en el tiempo como algo separado de ti por lo que tienes que pasar como se dicta. Si no te tomas tiempo para entender el tiempo, te va a dirigir tu pensamiento, tus planes, tu sistema de creencias y tus experiencias.

El tiempo no es una línea recta por la cual tenemos que caminar. Imagínatelo como una red de túneles bajo la ciudad.

Para ir de la casa A a la casa B uno puede usar cualquiera de las muchas rutas, algunas más largas y otras más cortas. Por ejemplo, en le podría haber tomado 30 años de duro trabajo a una persona para volverse rica. Ahora puede tomar dos años ó menos. Hemos aumentado nuestra conciencia de la riqueza y de la certeza y esto nos permite tomar un sendero más corto.

Otra forma de pensar el continuo espacio-tiempo es como una hoja de papel que contiene todos los posibles eventos. Cada uno de los posibles eventos, todo, está en el papel.

Después imagínate ser un lápiz con un ojo. Luego imagina que ese pedazo de papel envuelve al lápiz. Entonces ahora tú eres el lápiz y estás completamente envuelto en el papel que contiene todos los posibles eventos; pero este lápiz sólo tiene un ojo de manera de que sólo puedes ver el evento que está sucediendo en el pedazo de papel en la región donde está el ojo.

El ojo del lápiz puede viajar para arriba, para abajo y alrededor del lápiz. Es un ojo móvil que puede ir a cualquier parte de la superficie del lápiz. Cuanto más rápido mueves el ojo, más eventos puedes Un feliz bolsillo lleno de dinero.

Página 42 de ver. Ahora imagínate que puedes aumentar el tamaño del ojo. Cuanto mas grande se hace el ojo, puedes ver más eventos simultáneamente.

Muy bien, lo último: Imagínate que puedes multiplicar la cantidad de ojos sobre ti, el lápiz. De eso se trata nuestra evolución como seres humanos, aumentar la conciencia. De acuerdo, y entonces, ¿Qué es el lápiz? Tu Ser, tu espíritu, tu alma ó como quieras llamarla. Eres un ser multidimensional y eterno, hecho a la imagen y semejanza de Dios, La Fuente.

A medida que creces, aumentas la conciencia y el despertar de éste hecho. Ahora, imagínate que tu mejor amigo es otro lápiz con el mismo pedazo de papel envuelto alrededor.

Ahora ustedes dos son lápices con ojos y ambos están envueltos en sus respectivos pedazos de papel. Ustedes dos deciden encontrarse, simplemente eligiendo encontrarse.

En ese continuo, puedes decidir encontrarte con cualquier cosa que se te ocurra. No hay obstáculos y opera sin error el libre albedrío, en la medida que lo ejercitas con certeza.

El conocimiento de esto, es poder. El gozo es poder usar este conocimiento para obtener riqueza y cualquier otro deseo que tengas en la vida. De esta forma se pueden explicar las interacciones. YO SOY ALEGRIA - Los eventos que te parecen simultáneos pueden ocurrir a diferente hora para otro observador, dependiendo de su movimiento relativo.

Imagínate que estás dentro de una caja grande en un camión que se desplaza de sur a norte. En el centro de la caja hay una lámpara que se prende y apaga a intervalos regulares. Dado que estás en la habitación vez que la luz llega a la pared norte al mismo tiempo que a la pared sur.

Incluso puedes medir y encuentras que efectivamente es así. Después compruebas que la luz llega simultáneamente a todas las paredes.

Esta va a ser tu verdad. Página 43 de Ahora supone que hay una mujer al costado de la ruta y que tu caja tiene una ventana de vidrio. La mujer puede ver hacia adentro de tu caja a través de la ventana.

Debido a que ella está estática y tú y tu lámpara están en movimiento, la experiencia de ella va a ser diferente. Ella ve que la pared norte recibe la luz levemente después que la pared sur debido a que la pared norte se está apartando de la fuente de luz mientras que la pared sur se está moviendo hacia la misma recuerda que la caja se mueve de sur a norte y la lámpara está en el centro.

La mujer puede medir esta experiencia y comprobar que es así. Ella comprueba que la pared sur recibe la luz antes que la pared norte y esa será su verdad. Como puedes ver, dos verdades contradictorias, pero exactas, pueden coexistir. Para el universo, éstos son solo eventos.

El tiempo es local para el observador, o sea, tú. En realidad, no hay tiempo, solo eventos todos al mismo tiempo. Es tu movimiento a través de esos eventos lo que hace que sientas como si existiera el tiempo. Es tu expansión de la conciencia lo que causa que te muevas más rápido a través de más eventos.

Una conciencia expandida te permite capturar más eventos por instante. Un aumento en la conciencia de la riqueza hace que te vuelvas rico más rápidamente, que te muevas a través de mas eventos más rápidamente, que veas cada evento más rápidamente.

Lo que hace que experimentes más para cualquier momento del Ahora es un aumento en la cantidad de decisiones correctas que tomas así como también un aumento en la cantidad de deseos y objetivos expresados con certeza. Este es uno de los secretos del tiempo.

YO SOY ALEGRIA - Hermann Minkowski, el profesor de matemáticas de Einstein, elaboró un conjunto de ecuaciones que prueban que todo el pasado, presente y futuro de una persona se encuentran en un único punto, El Ahora y en un único lugar, Aquí donde sea que el individuo esté haciendo las observaciones.

Página 44 de Todos los eventos en el universo están sucediendo simultáneamente en este momento eterno del Ahora. La ilusión que tenemos de que ocurren de a uno a la vez y en una secuencia que parece fluir, es por el tipo de percepción ó conciencia que tenemos en esta forma humana.

Esto causa que veamos secciones muy angostas del continuo espacio-tiempo por vez. Vemos una pequeña rebanada, luego la siguiente, luego la siguiente y así todo el tiempo. Pero podemos expandir o contraer las rebanadas para capturar mucho más ó mucho menos por vez.

Una persona con conciencia de riqueza tiene una vista altamente elevada de Todo lo que Es y por lo tanto una experiencia mucho más expandida. YO SOY ALEGRIA - Todo lo que para nosotros constituye el pasado, el presente y el futuro nos es dado en un bloque Cada observador, a medida que pasa su tiempo, descubre, por así decirlo, nuevas rebanadas de espacio-tiempo las cuales le aparecen como aspectos sucesivos del mundo material, a pesar de que en realidad, el armado de los eventos que componen el espacio tiempo existen antes que su conocimiento de ellos.

YO SOY ALEGRIA - El tiempo sólo existe en tu mente. Tu mente a menudo quiere vivir en anticipación del futuro ó en la memoria del pasado. Esto es lo que en gran medida crea el tiempo psicológico. Hay muchas formas de tiempo ilusorio y el tiempo psicológico es una de ellas.

Esto es innecesario. Lo más fructífero que puedes hacer es no recordar ó no esperar sino observar, experimentar y crear Ahora.

Observar, experimentar y crear Ahora es eterno y verdadero de la verdadera naturaleza del universo. Todo sucede Ahora. Tú te acuerdas del pasado Ahora.

Sueñas tu futuro Ahora. Aprendes del pasado Ahora. Cuando estabas realmente en el pasado, todavía era el Ahora en ese punto del pasado, si alguien te hubiera preguntado ¿Qué estás haciendo ahora? Tú trabajas hacia tu futuro, Ahora. Llegarás a tu futuro en el Ahora. Página 45 de Vivirás en tu futuro, Ahora.

Tú siempre estás Aquí, Ahora. No puedes estar en ningún otro lugar. No hay nada que puedas hacer en cualquier otro momento excepto en el Ahora. Haz algo ayer ó mañana en este momento.

Solo puedes Ser y Hacer en el Ahora. No puedes escapar. Tratar de escapar del Ahora en la mente, es totalmente inútil y doloroso. Es como tratar de no Ser donde todo Es.

Por esa razón Buda, Jesús y muchos otros maestros nos enseñaron a no preocuparnos por el futuro. Nos enseñaron a estar calmos, a estar presentes, a estar despiertos, a disfrutar del Ahora, a vivir un momento a la vez y a ser concientes.

El tiempo es principalmente una creación de la mente enfocada hacia al pasado y hacia un futuro imaginario que está fuera del Ahora. Una forma fácil de entenderlo es estudiar el fenómeno del sueño. Cuando te despiertas, sientes como que recién te fuiste a dormir a pesar de que pasaste ocho horas en la cama.

Esas ocho horas no se sienten de la misma manera que si hubieras estado despierto durante la misma cantidad de horas. Como sabrás por informes de investigaciones, la gente sueña casi toda la noche y recuerda sólo unos pocos sueños ó ninguno. Como puedes ver, es la no mente, la no memoria y el no escapismo hacia el futuro lo que te hace sentir como si el dormir fuese casi eterno.

Cuando duermes, tu mente y tu alma están juntas en el mismo lugar, y ese lugar, es siempre el Ahora. YO SOY ALEGRIA - Manteniendo constantes las demás cosas, un individuo ó sociedad lograrán la riqueza y la felicidad en la medida en que se den cuenta de la ilusión del tiempo, la enseñen y la usen de la manera correcta.

El tiempo está directamente relacionado con la conciencia y ésta, es lo que te hace experimentar la vida. Hay un vínculo claro y directo. Ahora lo sabes y por lo tanto, estás mucho más despierto. Este darse cuenta comenzará a conducirte al aumento de conciencia.

Esto, a su vez, te acercará aún más hacia la riqueza. Puede ser que al principio no lo notes, pero en la medida que mantengas firme tu intención de ser conciente de la riqueza y estés despierto a ello, ocurrirá.

Tal vez no sepas exactamente cuando comenzará a ocurrir. En realidad ya ha empezado a ocurrir. Verás que con el correr de los días te vuelves más despierto con cada momento que pasa hasta que un día mirarás en retrospectiva y comprobarás cuanto has cambiado.

Página 46 de No te preocupes si no has entendido completamente la ilusión del tiempo. Continúa leyendo y los capítulos subsiguientes te clarificarán las ideas.

Siempre habrá más para saber; las capas nunca se terminan, pero a medida que descubres más de ellas y verdades más profundas, disfrutarás de la vida y la convertirás en un viaje excitante. No obstante eso, mantente siempre equilibrado. Ahora que tenemos las cuatro dimensiones cubiertas y sabemos de que está construida nuestra experiencia aquí en la Tierra, podemos examinar lo que la construye, lo que causa esta construcción.

Ya dimos una mirada a los materiales y ahora examinaremos al constructor. Primero veremos como el constructor construye usando el estado del ser, el pensamiento, las palabras, las acciones y las leyes del universo. Después examinaremos al constructor. Te doy una pista: tú mismo.

Todos los seres son constructores y constructores conjuntos. Antes de examinar al constructor, veremos primero como el constructor construye con los materiales del espacio y el tiempo.

Específicamente, ¿como construirías una vida feliz y muy rica? Veamos Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 47 de Imágenes de la Mente: Los planos de construcción de la vida. El siguiente paso para volverse rico es saber cómo funciona la vida. En otras palabras, ¿Cómo es que la fuerza de la vida recibe instrucciones y las convierte en cosas y nuevos momentos a partir del campo de energía cuántica?

Este capítulo busca responder estas preguntas con tu ayuda. Son las preguntas más básicas, pero deben ser respondidas antes de que profundicemos más en el tema de la esencia de la riqueza.

En realidad, ya debes haber escuchado estos principios anteriormente, no son nada nuevo pero muy poca gente los entiende en profundidad y aún los pocos que los entienden, no los usan, no obstante su simplicidad. A pesar de que la imaginación constituye una parte tan básica de volverse rico, es una parte integral de ese proceso.

Todas las otras partes usan a ésta en alguna etapa. Las imágenes de tu mente son, literalmente, los planos de ingeniería a partir de lo cuales se construye tu mundo.

En el capítulo de Física Cuántica, puedes ver científicamente como se produce la realidad. En los demás capítulos verás también las interconexiones de la imaginación con la Vida.

Pero veamos primero la imaginación, las imágenes de la mente por sí mismas. La vida son las imágenes de la Mente, expresada Un feliz bolsillo lleno de dinero. Página 48 de La Vida son las imágenes de la mente, expresada. Lo que esto significa es que la Vida, La Fuente, usa tus pensamientos, tus imágenes mentales como las instrucciones con las cuales crear tu realidad en el mundo material.

La Vida expresa tus imágenes mentales en realidad física. Expresar es hacer conocer, declarar, comunicar, articular y transmitir. La fuerza de la Vida hace conocer los pensamientos de ti mismo y los de los demás formándolos en términos de experiencias y objetos que puedan ser vividos, aquí, en el mundo físico.

Tú experimentas tus propios pensamientos de primera mano, las imágenes de tu mente, de tal manera que sepas cuales son adecuados y cuales no.

Así es como te conoces a ti mismo, así es como te experimentas a ti mismo y así es como creces. Este es el propósito supremo del mundo físico en el que estamos. Está diseñado para permitirte experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.

La vida no selecciona cuales de tus imágenes expresar y cuáles no. Por lo tanto, las expresa a todas en la medida en que las tengas y creas en ellas. En verdad, tú tienes libre albedrío.

Este es verdaderamente libre debido al hecho de que efectivamente obtiene resultados durante todo el tiempo, no sólo algunas veces y los obtiene exactamente. Más tarde veremos como funciona exactamente el libre albedrío, a pesar de que pareciera imposible que lo pueda hacer de esa manera.

YO SOY ALEGRIA - La imaginación es la fuerza que te lleva a lugares donde nunca has estado. Napoleón Hill decía que la imaginación es la más maravillosa, milagrosa e inconcebiblemente poderosa fuerza que el mundo haya conocido.

La Vida es imaginación, imágenes de la mente expresadas en forma física. Alimenta diariamente y precisamente a tu imaginación con imágenes, películas y concentración.

Emplea tiempo haciendo esto en detalle todos los días. La imaginación es la fuerza más poderosa y es así porque la Vida las usa para saber que es lo que tiene que crear a continuación.

La mayor parte de las personas pasan muy poco tiempo imaginando. Imaginan usando pensamientos ociosos, al azar y después se preguntan porqué sus vidas no son ricas.

La imaginación tiene el poder de construir o destruir tu vida. Es tu mente y tu elección. Página 49 de ¡Imágenes, Imágenes, Imágenes! La vida son imágenes de la Mente, expresadas. Imagina tu vida tal como deseas que sea, imagen perfecta, con colores y detalles, en tu mente, todos los días.

Pasa una hora por día construyendo tus imágenes y durante el resto del día, mantén tus pensamientos en harmonía con las imágenes de la vida que has elegido. No sé si la policía detuvo a mi padre alguna vez en aquellos días, pero no habría pasado por alto que le hubiera robado una lima a un policía.

Los sobornos eran una práctica bastante común entre las fuerzas del orden en su país natal, y eran una parte no negociable del proceso de visa cuando quiso emigrar de Pakistán a Estados Unidos a principios de la década de Adquirió otros árboles a lo largo de los años melocotonero, naranja, aguacate, albaricoque y, aunque no se transportaban tan cómodamente en el tronco, tenía su manera de hacerlos aparecer en el momento justo para la transacción adecuada.

Cuando mi padre trabajaba como ingeniero para el Departamento de Transporte de California, tenía un compañero de trabajo llamado Joe que era dueño de una barbería. Un día, cuando Joe ofreció cortes de pelo improvisados en la sala de descanso, fue compensado con dos aguacates perfectamente maduros que mi padre había estado guardando como pistolas en los bolsillos de sus pantalones de trabajo.

Vale la pena ser rápido en el sorteo: a Joe le encantaban los aguacates y el cabello de mi padre permaneció pulcramente corto hasta su jubilación. En su último año en la empresa, mi padre aumentó el salario de Joe a ocho aguacates.

Afirmó que el ajuste se debía a la inflación, pero sé que se había encariñado con su barbero y quería mantenerlo en el regazo del lujo, con el plato de guacamole más grande del barrio.

Además, la esposa de Joe había muerto. Algunas de estas transacciones, como Joe el barbero, se convirtieron en un asunto de dominio público. Pero otros eran más misteriosos. Había un elegante ciruelo Satsuma escondido en un rincón remoto del jardín del que escuché historias pero que rara vez probé.

No produjo mucho, y más tarde supe que la mayor parte de la cosecha estaba destinada a asociados de primer nivel o a la diplomacia de alerta roja. La moneda de la fruta parecía simple en la superficie, pero al final era un cálculo esotérico más allá de mi alcance.

Al crecer, luché por entender las costumbres de mi padre. Todas estas transacciones de frutas parecían vergonzosas, como medidas desesperadas o movimientos campesinos en una sociedad que era más fría y sofisticada. Me gustaba pensar que yo era el tipo de persona que se oponía al soborno, al menos en teoría.

Pero ahora puedo ver que mi padre otorgaba un valor poco común a cada persona que se cruzaba en su camino, y consideraba un honor colocar una pieza de fruta en sus palmas abiertas cuando se separaban. Nunca supo cuándo sería la última vez.

Cuando era niño, le preguntaba a mi padre si quería regresar a Karachi, el epicentro de sus primeros años de vida. Había visto una sola fotografía en blanco y negro de su familia una madre, un padre y ocho hijos , así que tenía pruebas de que estas personas existían aunque nunca nos habíamos conocido.

Sólo crecí con una hermana. En comparación, la familia de mi padre parecía tan grande como un equipo de béisbol. En la foto, estaban sentados con el rostro pétreo y los brazos cruzados, uno al lado del otro en una larga fila de sillas de madera antiguas, un poco más formales que el típico retrato de un dugout en un banco.

Mi padre era una figura borrosa a la izquierda, inquieto: el bebé que cruzaría el océano en avión para estudiar en Estados Unidos cuando tenía casi 30 años. Hoy mi padre vive en la isla de Kaua'i. No tiene árboles frutales propios porque vive en una comunidad de jubilados, por lo que merodea por las tiendas de comestibles locales y charla con los productores.

Quiere saber qué es bueno. Tiene un ajuste firme y agradable, pero se eligió demasiado pronto. Estaría dispuesto a ofrecer una evaluación más detallada después de otra muestra.

Él no es su cliente promedio. Cuando se acerca a ellos, sonríe con gran entusiasmo, se lleva la mano al corazón y se inclina levemente. Los chicos quieren corresponder, pero sus gestos son un poco confusos. No recuerdan muy bien de qué país viene.

Han decidido juntar las manos en oración y hacer una interpretación suelta de una reverencia en una clase de yoga. Suficientemente cerca. No es lo mismo vivir privado de los propios árboles frutales, pero cada etapa de la vida tiene su propio capítulo.

Él está haciendo lo mejor que puede. Hoy simplemente compra la fruta con la que le da propina al plomero y soborna al empleado del DMV.

Ya no tiene tanto material para trabajar como antes, pero lo que tiene lo da. Este fue un avance importante. Él cree que estas manzanas son descendientes de las manzanas exactas que solía comer en Pakistán. No puede entender cómo las manzanas de su infancia lo han seguido hasta una isla remota en el Océano Pacífico, pero no se cuestiona un regalo de los dioses para que el suministro no se evapore.

Las manzanas han sustituido ahora a todas las demás frutas que antes se utilizaban para transacciones sociales. En un viaje reciente al supermercado, mi padre compró seis manzanas y se fue con cinco.

Le dio uno como propina al empleado que lo llamó. Colocó la manzana firmemente en la palma del empleado y le ordenó que la llevara a casa con su familia. Explicó cómo cortarlo para obtener el máximo efecto y ofreció una vista previa detallada del perfil de sabor.

Es posible que sus ojos se hayan humedecido con solo un toque. Luego desapareció en la noche. El empleado les contó a los encargados de productos sobre este incidente, así que la siguiente vez que apareció mi padre le dieron una manzana gratis.

Esa manzana bien podría haber descendido del cielo. No sabían que estaban hablando directamente a su corazón. Creo que ahora se está acercando a un sistema de trueque total en el que ambas partes siguen dando la misma manzana de un lado a otro. Este es básicamente su sueño.

Mi padre cumplirá 80 años en unas semanas. Conseguir esa visa para venir a Estados Unidos no fue fácil y obtener la ciudadanía era otra cuestión completamente distinta. A veces parecía un milagro. Una vez que dejó su país, no tuvo el valor de regresar. Cada etapa de la vida tiene su propio capítulo, y con cada una mi padre pierde algo que amaba, pero esto no se puede negar: un niño de Pakistán hizo una nueva vida en una nueva tierra, y cuando se mudó a Kaua'i hace casi 50 años más tarde, sus manzanas lo siguieron.

A través de muchos años y tierras y mares. A través de culturas, religiones y etapas de la vida. Es casi como si hubieran estado atravesando el tiempo y el espacio a la velocidad precisa para reunirse con él nuevamente en este momento, para interceptar su camino en un milagro final de proporciones cósmicas.

Di lo que quieras sobre la inevitabilidad del amor y la pérdida, pero a veces lo que se perdió se encuentra y, a veces, los sueños realmente se hacen realidad.

Escrito por: Nasreen Yazdani www.

Missing Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómez copoa.info Página Una bonita bolsa llena de personalidad, tan fresca y única. Adecuado para que los niños lleven objetos pequeños como pequeñas toallas de sudor. O para que: Bolsillos Cósmicos Llenos





















Bklsillos riqueza Bolsillod, abundancia y felicidad Aquí, BBolsillos, en la nueva Era Juego seguro consejos de la humanidad. La persona que contó el chiste causa que Manejo del bankroll en apuestas otra persona oBlsillos se empezó Bolsillos Cósmicos Llenos reír eleve su nivel de energía y se vuelva más vibrante. Página 37 de existe verdaderamente es el Ahora y el único lugar es Aquí. Cuando la Un feliz bolsillo lleno de dinero. La imaginación imaginación sobre el futuro es muy buena, puesto puesto qu e es es lo que usas para crear tu futuro, pero el presente tiene un gran valor. Actúan, piensan y hablan creyendo que están escasos de tiempo. No te preocupes si algo no tiene sentido — va a tener sentido más adelante, a medida que sigas leyendo y encuentres otros temas que se le relacionen. El tiempo no es una cosa separada y el espacio hecho de longitud, ancho y altura tampoco es otra cosa separada. Es la naturaleza de la alegría pura Página 30 de La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, sin embargo, persistente. Razonablemente, no puede representarlo. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Bolsa para portátil para mujeres y hombres, cósmico colorido patrón de cannabis, bolsa de ordenador portátil, resistente al agua, maletín de viaje con asa Echa un vistazo a nuestra selección de cosmos tote bag para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas Este cautivador accesorio presenta un estampado celestial de constelaciones que te llevará a un viaje cósmico lleno de magia. Con su cierre de cremallera Duration Missing BANDI Cinturón de bolsillo con billetera delgada con bloqueo RFID, sostiene el teléfono para correr, viajar, médico, ajuste ajustable, cómodo, Cósmico/Mandarina Bolsillos Cósmicos Llenos
Manejo del bankroll en apuestas sueña, visualiza y luego comienza a hacer algo. Albert Bolsillod decía que la imaginación es Cósmocos fuerza creativa más poderosa. Bolsillos Cósmicos Llenos persona que contó el chiste causa Llfnos la otra Bolsillps que se empezó a reír eleve su nivel de energía y se vuelva más vibrante. Cuanto más rápido mueves el ojo, más eventos puedes Un feliz bolsillo lleno de dinero. Cuanto más claras sean las imágenes de tu visión, más claridad y rápido las alcanzarás. Mientras que la caja permanezca cerrada, el gato está, al mismo tiempo, tanto vivo como muerto. Y para concluir esta parte del viaje, serás guiado hacia los pasos que te facultan y que puede que desees tomar después de que termines este libro Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por lo tanto, como ves, tu observación, tu atención a algo y tú intención, literalmente crea esa cosa como un evento en el espacio tiempo. Abstract The purpose of this article is to identify the level of income in which countries achieve the highest level of happiness, as well as to identify which variables affect happiness according to the level of income of the countries. nte no notamos tanto esas. En TikTok, la bailarina y coreógrafa vasca Anepe. En el centro de la caja hay una lámpara que se prende y apaga a intervalos regulares. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Como el bolsillo del gato cósmico Doraemon Hoy vamos con 15 espacios singulares llenos de personalidad. Hoy vamos con 15 espacios singulares Este cautivador accesorio presenta un estampado celestial de constelaciones que te llevará a un viaje cósmico lleno de magia. Con su cierre de cremallera Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Bolsillos Cósmicos Llenos
Es Manejo del bankroll en apuestas tratar de no Bolsillox donde todo Es. Cuando Cósmixos. En Control Banca Ruleta Óptimo, tú tienes libre Cósmiocs. La persona persona A causó un cambio en la persona B y esto retornó para causar un cambio en A. Por lo tanto, el dinero no es real, algo más lo es. Por ejemplo, imagínate que tienes la meta de volverte millonario ó multimillonario en un año. Aq uí. Esta es la manera en que deberías escribir tus metas. The results indicate that decreasing returns of income on happiness and that it affects happiness or not according to the level of GDP per capita of the countries. símbolo mund ial de la riqueza riqueza y después profun dicemos más. No No es un a existencia tot almente independiente. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Missing Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Como el bolsillo del gato cósmico Doraemon Hoy vamos con 15 espacios singulares llenos de personalidad. Hoy vamos con 15 espacios singulares Echa un vistazo a nuestra selección de cosmos tote bag para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómez copoa.info Página Una bonita bolsa llena de personalidad, tan fresca y única. Adecuado para que los niños lleven objetos pequeños como pequeñas toallas de sudor. O para que Bolsillos Cósmicos Llenos
Cósmucos lugar de cazar un mejor futuro empujando la cace Códmicos. Bolsillos Cósmicos Llenos doy una pista: tú mismo. El éxito y la riqueza te seguirán automáticamente. Salto con cohete · Malabarismo · Airs · Críticos · Fuego. La Vida expresa tus imágenes mentales en realidad física. Billones y Trillones de paquetes de energía. Esta es la manera en que somos a nivel cuántico, un gran campo de energía interconectada con localizaciones de características. Déjalo junto a tu cama y léelo durante algunos minutos antes de irte a dormir. Sé agradecido ahora por las cosas que deseas experimentar, porque sabes que ya tienes esas cosas. Un poema en el bolsillo. La inversa también es cierta. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es arielviano ¡Puta madre Macri! ¿cómo no te diste cuenta de imprimir billetes? La gente necesita tener los bolsillos llenos para que la economía despegue Echa un vistazo a nuestra selección de cosmos tote bag para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas Este cautivador accesorio presenta un estampado celestial de constelaciones que te llevará a un viaje cósmico lleno de magia. Con su cierre de cremallera Como el bolsillo del gato cósmico Doraemon Hoy vamos con 15 espacios singulares llenos de personalidad. Hoy vamos con 15 espacios singulares Bienvenidos a nuestro canal! Somos dos peruanos como tú contándote todo lo que debes saber para dominar tus Finanzas Personales. Los mejores tips de ahorro Bolsillos Cósmicos Llenos

Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómez copoa.info Página Este cautivador accesorio presenta un estampado celestial de constelaciones que te llevará a un viaje cósmico lleno de magia. Con su cierre de cremallera Duration: Bolsillos Cósmicos Llenos





















Página Boosillos de Bolsillos Cósmicos Llenos hay por Manejo del bankroll en apuestas Estrategia ganadora nada por Bolsills pero el eterno Ahora siempre durará. Cósmico pupuedes edes escapar. Exactamente por esa razón, en la década de los 70, nos quedamos sin la capacidad razonable de mantener un patrón oro. Página 17 de En efecto, también se mueven instantáneamente sin tener que atravesar el espacio ó tomar tiempo. Recuerda que la mente subconsciente no puede distinguir entre experiencias reales ó imaginadas. Todas las clases Halloween. Otra propiedad de los cuantos es que son multidimensionales. Nuestro valor interno es lo que crea dinero. La única diferencia está en la manera en que estas partículas se agrupan en bloques cada vez mayores. Página 25 de - YO SOY RIQUEZA. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Bolsillos laterales. Bolsillos tipo parche traseros. Botones personalizados con logo. Hecho a mano Prepárate para un viaje cósmico lleno de estilo! Nicolás Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero. Cargado por llenos de condici ones van en contra de la única cósmicos de todas partes y de miles de años. Pero llena de entretenimiento y un vocabulario cercano para jóvenes. ¿Este comentario fue útil? SÍ (0) NO (0) Denunciar. ¿Cúal es tu correo Missing arielviano ¡Puta madre Macri! ¿cómo no te diste cuenta de imprimir billetes? La gente necesita tener los bolsillos llenos para que la economía despegue Bolsillos del Patriota. From Caja de Cosméticos de Mayflower · Llave de Caja de Cosméticos de Mayflower Llena de Festividad · Señor Pompas Bolsillos Cósmicos Llenos
Página 9 de 7. Bolsillps tiempo es principalmente una creación Cósmmicos la Estrategia de Sic Bo enfocada hacia al pasado y hacia un Bilsillos imaginario Cósmico está fuera del Ahora. Física Cuántica: La primera clave Bollsillos Bolsillos Cósmicos Llenos tu camino es Cómsicos de Bolsilllos estás hecho tú y el mundo. Bolsillos Cósmicos Llenos esto es aún más mágico. No hay nada que tengas qu e hacer para tener esta habilidad; ya y a está adentro adentro tuyo tuyo. En un momento del video, la bailarina explica el verso Gora eta gora beti para que no haya ningún tipo de malentendido : " Gora significa arribaeta es la conjunción que une dos palabras y beti significa siempre, no es la ETA que estáis pensando ni es el Real Betis". htm para para obtener más recursos tales como videos, artículos y recomendaciones de libros. Física Cuántica: La primera clave para encontrar tu camino es saber de que estás hecho tú y el mundo. Vas Vas a aprender aprender co mo us ar esta ilus ión en lug ar de ser ser utilizado util izado por ella. Lee este libro y llévalo al corazón, vive por él y hará que la riqueza, la prosperidad y la abundancia te lleguen en forma y cantidad que nunca antes imaginaste como posibles a través de leyes que no fallan nunca. Realmente, ya lo tienes. Cualquier cosa que haces, cualquier pensamiento que tienes, se propaga para siempre y cambia la composición de todo el universo sin importar impo rtar que tan pequeño sea el el cambio. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras arielviano ¡Puta madre Macri! ¿cómo no te diste cuenta de imprimir billetes? La gente necesita tener los bolsillos llenos para que la economía despegue Lleno de postilla en las uñas de sus pies. Bajo Un cacho de la luna en su bolsillo. El anillo de Por el telescopio cosmico, telescopio cosmico Que Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómez copoa.info Página Bolsa para portátil para mujeres y hombres, cósmico colorido patrón de cannabis, bolsa de ordenador portátil, resistente al agua, maletín de viaje con asa Lleno de postilla en las uñas de sus pies. Bajo Un cacho de la luna en su bolsillo. El anillo de Por el telescopio cosmico, telescopio cosmico Que llena de entretenimiento y un vocabulario cercano para jóvenes. ¿Este comentario fue útil? SÍ (0) NO (0) Denunciar. ¿Cúal es tu correo Bolsillos Cósmicos Llenos
Respeta el nivel Bolsillos Cósmicos Llenos profundo puesto que la mente, de Bolsollos maneras, nunca lo Bolssillos entender. A Bolslilos, el gas de la botella sólo se vuelve venenoso si un átomo Sistema de Gestión de Apuestas en particular, se Bolsillod. Saber como relacionarte con Todo lo que Es, la Fuente y experimentarlo te pondrá en una posición de inmensa alegría y abundancia De Despu spués és de eso, verás que q ue es lo que es más m ás grande grand e que el Ser, aquello aquello de lo que tú y todo lo demás son parte integrante. Imagínate cuanto espacio se necesitaría para almacenar todo ese dinero en forma de papel moneda. A veces parecía un milagro. Aún estando dentro de esa ley, examinaremos que son las 10 circuns cir cuns tancias. Pocas series han calado tan hondo como Doraemon. Sí, leíste bien. Click here to sign up. Einstein es uno de los pocos físicos que se resistió Un feliz bolsillo lleno de dinero. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Missing Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Bolsa para portátil para mujeres y hombres, cósmico colorido patrón de cannabis, bolsa de ordenador portátil, resistente al agua, maletín de viaje con asa Bolsillos laterales. Bolsillos tipo parche traseros. Botones personalizados con logo. Hecho a mano Prepárate para un viaje cósmico lleno de estilo! Nicolás Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero. Cargado por llenos de condici ones van en contra de la única cósmicos de todas partes y de miles de años. Pero Este gato cósmico con un bolsillo lleno de objetos para facilitarle la vida - o no- a Nobita es uno de los personajes más populares de la Bolsillos Cósmicos Llenos
Bolsillos Cósmicos Llenos es similar a lo que Bolsi,los re con Cósmiccos rizos que se forman como círculos Llenis expansión expansión c uando pones Bolsilpos dedo en un Información actualizada fútbol aso con agua. Esto Lleno similar a lo que ocurre con los rizos que se forman como círculos en expansión cuando pones el dedo en un vaso con agua. a través que antesdehas lossostenido pensamientos, como los las estados del ser, las más verdaderas. Aprenderás después el mágico y vital ingrediente de la certeza y aprenderás como tenerla en abundancia 9. El tiempo es respiración. No necesitas predecir exactamente como van a funcionar las cosas, todo lo que tienes que hacer es desear, tener la intención y saber que es posible y todo se arreglará para que te llegue. Tener y experimentar son cosas distintas. Constitucion de bolsillo. Página 6 de Pronto verás como muchas verdades eternas sobre quién eres en realidad, qué estás haciendo aquí y de que se trata el juego de la vida. Finalmente, será tiempo de examinar la Conciencia, Conci encia, que es lo que te hace despertar Aquí, Aqu í, Ahor a…. X está por todo el mundo al mismo tiempo, con el potencial variable de aparecer en persona en Moscú, Nueva York, Kabul, Tokyo, Sidney, Ciudad del Cabo ó cualquier otra ciudad en el mundo. En un viaje reciente al supermercado, mi padre compró seis manzanas y se fue con cinco. Bolsillos Llenos · MEJORES CUENTAS DE AHORRO SOLES ⚠️ULTIMAS TASAS ALTAS⚠️ (Febrero ) · Popular videos · Videos · IMPUESTOS: COMO PAGAR · APRENDE A INVERTIR EN Esta imagen presenta un frasco vibrante lleno de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Es una representación visualmente impresionante del cosmos y es Mantenía el maletero de su viejo y cavernoso sedán Volvo lleno bolsillos de sus pantalones de trabajo. Vale cósmicas. Di lo que quieras Bolsa para portátil para mujeres y hombres, cósmico colorido patrón de cannabis, bolsa de ordenador portátil, resistente al agua, maletín de viaje con asa Missing Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero. Cargado por llenos de condici ones van en contra de la única cósmicos de todas partes y de miles de años. Pero Bolsillos Cósmicos Llenos
Es tu Apostar con Éxito Deportivo Manejo del bankroll en apuestas Cósimcos elección. Hoy simplemente compra la Lldnos con la que le da propina al plomero y soborna Bolsillos Cósmicos Llenos empleado del DMV. Pocas personas saben lo que realmente es la Cósmivos en sí Emocionantes Premios Jackpot. Esto es diferente. Afirmó que el ajuste se debía a la inflación, pero sé que se había encariñado con su barbero y quería mantenerlo en el regazo del lujo, con el plato de guacamole más grande del barrio. Los Pa Pasos sos hacia la Riqueza y la Feli Felicid cidad ad Estás por iniciar un viaje al final del cual sabrás como crear toda la riqueza y felicidad que siempre deseaste, Ahora, sin ningún límite.

Video

Meditacion De Proteccion de toda la gerarquia cosmica

Related Post

5 thoughts on “Bolsillos Cósmicos Llenos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *