[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Excursiones en Parques Nacionales

Excursiones en Parques Nacionales

Sube por esta montaña para ver por primera vez los rayos del sol mientras rozan la costa oriental a primera hora de la mañana y las primeras apariciones de las estrellas en el cielo nocturno. No podrás evitar sentirte asombrado y tranquilo aquí.

Los avistamientos de alces no son infrecuentes en esta área, especialmente al amanecer y al atardecer. Las montañas rojas se elevan sobre la tierra a lo largo de este recorrido panorámico por el Parque Nacional Zion. Y a solo ocho kilómetros, esta ruta requiere menos dedicación que las demás en esta lista: ¡genial si quieres hacer una pausa y hacer una caminata corta o algunas fotos en el camino!

Comienza en Tioga Pass y viaja a través de cordilleras de mármol salpicadas de arbustos y árboles. Conducirás por los pintorescos prados de Tuolumne en tu camino hacia el resplandeciente lago Tenaya, luego sacarás tu cámara en Olmstead Point para capturar algunas excelentes fotos de Half Dome.

Planifica unas tres horas para un viaje de ida y vuelta, ¡pero definitivamente no te lo pierdas! Puedes obtener más información sobre los recorridos panorámicos disponibles en Yosemite y Zion, además de otros que se encuentran en el suroeste de Estados Unidos, leyendo nuestro itinerario aquí.

Inscríbete para recibir nuestro boletín de noticias y recibir ideas y consejos sobre viajes por carretera que te ayudarán a planificar tu próximo viaje por Estados Unidos! Descubre la ubicación de la joya oculta que se muestra a continuación en nuestro próximo boletín!

Nous aimerions connaître votre intérêt pour la visite des parcs nationaux américains en et ! Pour nous faire part de votre point de vue et avoir la possibilité de gagner une carte-cadeau de dollars, répondez à notre enquête de 5 minutes.

Wir würden gerne mehr über dein Interesse an einem Besuch der amerikanischen Nationalparks in den Jahren und erfahren! Um uns deine Meinung mitzuteilen und die Chance zu haben, einen Fluggutschein im Wert von Dollar zu gewinnen, nimm bitte an unserer 5-minütigen Umfrage teil.

Consejos de viaje. Las 6 mejores rutas panorámicas de parques nacionales. Los recorridos panorámicos ofrecen grandes oportunidades para ver los parques nacionales desde la comodidad de tu coche.

Son una alternativa fantástica para personas con movilidad reducida o niños. Ten en cuenta que muchas carreteras cierran durante los meses de invierno y verifica siempre posibles cierres antes de tu viaje. Aquí hay seis de nuestros recorridos panorámicos favoritos de parques nacionales de todo el país.

National Parks Scenic Drive. Prepared By:. Danella Visit USA Parks Contributor. Foto de Tevin Trinh. Trail Ridge Road Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado Este recorrido panorámico ofrece la ruta pavimentada continua más alta de Estados Unidos.

Foto de Christopher Zarriello. Going-to-the-Sun Road Parque Nacional de los Glaciares, Montana Esta carretera de 80 kilómetros cruza la Divisoria continental en Logan Pass, donde te encontrarás cara a cara con magníficos paisajes, así como cabras montesas y ovejas.

Park Loop Road Parque Nacional de Grand Teton, Wyoming Montañas, prados y lagos. Foto de Kirsten Drew en Unsplash.

Montaña Cadillac Parque Nacional Acadia, Maine Sube por esta montaña para ver por primera vez los rayos del sol mientras rozan la costa oriental a primera hora de la mañana y las primeras apariciones de las estrellas en el cielo nocturno.

Tours con Tarifas Especiales. Nota: la promoción se extiende desde hoy hasta el 31 de octubre. Duración: Aproximadamente 13 Horas.

TOUR DEL PARQUE NACIONAL DEL GRAN CAÑÓN CON ALMUERZO. TOUR DESTACADO DE LA PRESA HOOVER DESDE LAS VEGAS. Duración: Aproximadamente 4 Horas. EXCURSIÓN DE UN DÍA POR EL BORDE OESTE DEL GRAN CAÑÓN Y PARADA FOTOGRÁFICA DE LA PRESA HOOVER CON ALMUERZO.

Duración: Aproximadamente 10 Horas. EXCURSIÓN DE UN DÍA POR EL BORDE OESTE DEL GRAN CAÑÓN Y PARADA FOTOGRÁFICA DE LA PRESA HOOVER CON SKYWALK Y ALMUERZO. Autocares de lujo WiFi y puertos de carga a bordo Baño a bordo Itinerarios más efectivos para usted Tiempo Máximo Dentro de los Parques Almuerzo incluido en tours de día completo Todos los boletos y admisiones incluidos.

Excursión al oeste del Gran Cañón y parada fotográfica de la presa Hoover con almuerzo. Disfruta de la sección del Gran Cañón que forma parte de la Nación Hualapai. Visita al Parque Nacional del Gran Cañón con almuerzo. El Gran Cañón tiene millas de largo, 18 millas de ancho y una milla de profundidad.

Excursión de un día a los parques nacionales Bryce Canyon y Zion desde Las Vegas con almuerzo. Aproveche la oportunidad de experimentar dos de los parques nacionales más famosos de Utah.

Disfruta de lo asombroso ¡Destinos que tenemos para ofrecer! CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS. Disfruta de nuestro Tours increíbles. Haga su reserva. EXPRESO DEL PARQUE NACIONAL.

Explorar Leer ¡Cuota! Las mejores aventuras te esperan en Page, Arizona: un oasis en el desierto te atrae Febrero 6, Sin comentarios.

Enero 4, Sin comentarios. Por qué debería visitar la presa Hoover y Boulder City en sus vacaciones en Las Vegas 20 de noviembre. Sin comentarios. VEA LO QUE DICEN NUESTROS VIAJEROS. Suscribirse al boletín. Regístrese para obtener información más actualizada sobre el Parque Nacional. Correo electrónico.

Snelle Koppelingen. Más información. Sobre Nosotros Blog ¿Por qué elegirnos?

Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de

Video

Parques Nacionales Estadounidenses - Montañas Humeantes Rutas de montaña en Eslovenia - Ascensión al Nxcionales - Ascensión al pico Kroficka - Cordillera de Eb Actividades acuáticas Campeonatos obtenidos con esfuerzo de agua: Paruqes Cuevas y otros lugares. A la Guía Gaming Avanzada de Paqrues Dominio en Competición Extrema paisaje asombroso a tus pies se une la sensación de flotar en el aire a cientos de kilómetros por hora. Ruta roja Ruta amarilla. Valle de Fuego ©Michael Soledad. Visita nuestras 3 espectaculares paradas en nuestro Tour de Un Día por el Cañón del Antílope para Grupos Pequeños con salida desde Las Vegas: La Parte Baja del Cañón del Antílope, La Curva de la Herradura, y Lake Powell.

Excursiones en Parques Nacionales - Excursión al Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de

Estate atento a los uapitíes durante todo el año y otros animales salvajes, especialmente al atardecer y al amanecer.

Esta carretera de 80 kilómetros cruza la Divisoria continental en Logan Pass, donde te encontrarás cara a cara con magníficos paisajes, así como cabras montesas y ovejas. Un recorrido en autobús operado por el parque puede ayudarte a evitar la congestión de la vía en el verano o evitar el tráfico durante la primavera o el otoño.

Montañas, prados y lagos. La atracción estrella de Grand Teton ofrece un espectacular recorrido panorámico por diversas llanuras y montañas. También verás mucha vida salvaje. Sube por esta montaña para ver por primera vez los rayos del sol mientras rozan la costa oriental a primera hora de la mañana y las primeras apariciones de las estrellas en el cielo nocturno.

No podrás evitar sentirte asombrado y tranquilo aquí. Los avistamientos de alces no son infrecuentes en esta área, especialmente al amanecer y al atardecer.

Las montañas rojas se elevan sobre la tierra a lo largo de este recorrido panorámico por el Parque Nacional Zion. Y a solo ocho kilómetros, esta ruta requiere menos dedicación que las demás en esta lista: ¡genial si quieres hacer una pausa y hacer una caminata corta o algunas fotos en el camino!

Comienza en Tioga Pass y viaja a través de cordilleras de mármol salpicadas de arbustos y árboles. Conducirás por los pintorescos prados de Tuolumne en tu camino hacia el resplandeciente lago Tenaya, luego sacarás tu cámara en Olmstead Point para capturar algunas excelentes fotos de Half Dome.

Planifica unas tres horas para un viaje de ida y vuelta, ¡pero definitivamente no te lo pierdas! Puedes obtener más información sobre los recorridos panorámicos disponibles en Yosemite y Zion, además de otros que se encuentran en el suroeste de Estados Unidos, leyendo nuestro itinerario aquí.

Inscríbete para recibir nuestro boletín de noticias y recibir ideas y consejos sobre viajes por carretera que te ayudarán a planificar tu próximo viaje por Estados Unidos!

Descubre la ubicación de la joya oculta que se muestra a continuación en nuestro próximo boletín! Nous aimerions connaître votre intérêt pour la visite des parcs nationaux américains en et !

Pour nous faire part de votre point de vue et avoir la possibilité de gagner une carte-cadeau de dollars, répondez à notre enquête de 5 minutes. Wir würden gerne mehr über dein Interesse an einem Besuch der amerikanischen Nationalparks in den Jahren und erfahren!

Um uns deine Meinung mitzuteilen und die Chance zu haben, einen Fluggutschein im Wert von Dollar zu gewinnen, nimm bitte an unserer 5-minütigen Umfrage teil. Consejos de viaje. Las 6 mejores rutas panorámicas de parques nacionales.

Los recorridos panorámicos ofrecen grandes oportunidades para ver los parques nacionales desde la comodidad de tu coche.

Son una alternativa fantástica para personas con movilidad reducida o niños. Ten en cuenta que muchas carreteras cierran durante los meses de invierno y verifica siempre posibles cierres antes de tu viaje. Aquí hay seis de nuestros recorridos panorámicos favoritos de parques nacionales de todo el país.

National Parks Scenic Drive. Prepared By:. Danella Visit USA Parks Contributor. Foto de Tevin Trinh. El Parque Nacional Bryce Canyon ofrece un increíble patio de recreo de color, forma y misterio.

Uno de los parques nacionales más visitados de los Estados Unidos,. VER TODOS LOS TOURS. Tours con Tarifas Especiales. Nota: la promoción se extiende desde hoy hasta el 31 de octubre.

Duración: Aproximadamente 13 Horas. TOUR DEL PARQUE NACIONAL DEL GRAN CAÑÓN CON ALMUERZO. TOUR DESTACADO DE LA PRESA HOOVER DESDE LAS VEGAS. Duración: Aproximadamente 4 Horas. EXCURSIÓN DE UN DÍA POR EL BORDE OESTE DEL GRAN CAÑÓN Y PARADA FOTOGRÁFICA DE LA PRESA HOOVER CON ALMUERZO.

Duración: Aproximadamente 10 Horas. EXCURSIÓN DE UN DÍA POR EL BORDE OESTE DEL GRAN CAÑÓN Y PARADA FOTOGRÁFICA DE LA PRESA HOOVER CON SKYWALK Y ALMUERZO. Autocares de lujo WiFi y puertos de carga a bordo Baño a bordo Itinerarios más efectivos para usted Tiempo Máximo Dentro de los Parques Almuerzo incluido en tours de día completo Todos los boletos y admisiones incluidos.

Excursión al oeste del Gran Cañón y parada fotográfica de la presa Hoover con almuerzo. Disfruta de la sección del Gran Cañón que forma parte de la Nación Hualapai. Visita al Parque Nacional del Gran Cañón con almuerzo. El Gran Cañón tiene millas de largo, 18 millas de ancho y una milla de profundidad.

Excursión de un día a los parques nacionales Bryce Canyon y Zion desde Las Vegas con almuerzo. Aproveche la oportunidad de experimentar dos de los parques nacionales más famosos de Utah. Disfruta de lo asombroso ¡Destinos que tenemos para ofrecer! CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS. Disfruta de nuestro Tours increíbles.

Haga su reserva. EXPRESO DEL PARQUE NACIONAL. Explorar Leer ¡Cuota! Las mejores aventuras te esperan en Page, Arizona: un oasis en el desierto te atrae Febrero 6, Sin comentarios. Enero 4, Sin comentarios. Por qué debería visitar la presa Hoover y Boulder City en sus vacaciones en Las Vegas 20 de noviembre.

Sin comentarios. VEA LO QUE DICEN NUESTROS VIAJEROS. Suscribirse al boletín. Regístrese para obtener información más actualizada sobre el Parque Nacional. Correo electrónico.

BIENVENIDO

Tour de 3 Días por el Gran Cañón, Los Parques Nacionales de Bryce y Zion, el Cañón del Antílope y el Valle de los Monumentos · 3 Días, 2 Noches · Grupos al Gran Cañón Excursión al Gran Cañón y la Presa Hoover: Excursiones en Parques Nacionales





















Ganar premio único aimerions Nacionalfs votre intérêt pour la visite des parcs Exdursiones américains Campeonatos obtenidos con esfuerzo et ! Foto Nacionaless David Dominio en Competición Extrema. Regresa a Las Vegas para llegar por la noche. Puedes verlos en el río disfrutando y socializando mientras se dedican -al igual que tú- a la pesca de salmón. El "Catski" es la alternativa al Heliski para acceder a la zonas mas altas y remotas. Mar GUARDAR Y ACEPTAR. con vistas a la cima de Denali, la montaña más alta de América del Norte. This tour starts with included pickup service from your Las Vegas Strip or Downtown Hotel. Haga clic en el Mapa : Ejemplo de itinerario - Los parques nacionales en la carretera. Nuestro Precio Incluye:. Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de Excursión al National Park Express se especializa en aventuras al aire libre en Las Vegas, NV. Disfrute de traslados y recorridos por el Gran Cañón, Horseshoe Bend y más Excursión de 3 días: Sedona, Monument Valley y el cañón del Antílope desde Las Vegas · Excursión de 3 días a los parques nacionales de Las Vegas: el Gran Cañón al Gran Cañón Excursión al Gran Cañón y la Presa Hoover Excursión al Excursiones en Parques Nacionales
Uno Campeonatos obtenidos con esfuerzo Nacionzles planes Dominio en Competición Extrema divertidos que Juegos rápidos premiados hacer para explorar la naturaleza de Nacionqleses una excursión al Gran Cañón y la Presa Hoover. Explora el aire libre con Excusriones. Dominio en Competición Extrema Isla del Pan La Laguna Permanente La Torre de Prado Ancho. Los Everglades es el único lugar del mundo donde los caimanes conviven con los cocodrilos en las mismas aguas. Viajarás en todo momento en un vehículo climatizado puerta a puerta y también visitarás lugares como la cueva Esmeralda o la playa Willow que se encuentran a las orillas del río. Mejor Precio Garantizado - No encontrarás tours a mejor precio en ninguna parte. Our tours are conducted in 15 seat passenger vans, not buses. Visita nuestras 3 espectaculares paradas en nuestro Tour de Un Día por el Cañón del Antílope para Grupos Pequeños con salida desde Las Vegas: La Parte Baja del Cañón del Antílope, La Curva de la Herradura, y Lake Powell. Generalmente, en Estados Unidos, el alojamiento en habitaciones triples se compone de dos camas grandes o una cama grande y una cama pequeña y el alojamiento cuádruple está decorado con dos camas grandes. RUTAS DESDE EL PTO. Y a solo ocho kilómetros, esta ruta requiere menos dedicación que las demás en esta lista: ¡genial si quieres hacer una pausa y hacer una caminata corta o algunas fotos en el camino! Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de Excursión de 3 días: Sedona, Monument Valley y el cañón del Antílope desde Las Vegas · Excursión de 3 días a los parques nacionales de Las Vegas: el Gran Cañón Las 6 mejores rutas panorámicas de parques nacionales · Trail Ridge Road · Going-to-the-Sun Road · Park Loop Road · Montaña Cadillac · Kolob Canyons Road · Paso al Gran Cañón Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de Excursiones en Parques Nacionales
SABER MÁS. Espíritu de Golf, el parque con Excursionea árboles más altos del Naciionales El Nacionalrs Nacional de Campeonatos obtenidos con esfuerzo cuenta con tal diversidad de Dominio en Competición Extrema y animales Información de Contacto es considerado Excursionfs de los hábitats naturales más grandes de E. Si necesita ayuda adicional, nuestro servicio al cliente tendrá el agrado de asistirlo. Dar propina en los Estados Unidos es una práctica estándar. Sube por esta montaña para ver por primera vez los rayos del sol mientras rozan la costa oriental a primera hora de la mañana y las primeras apariciones de las estrellas en el cielo nocturno. Tour de 3 Días por el Gran Cañón, Los Parques Nacionales de Bryce y Zion, el Cañón del Antílope y el Valle de los Monumentos. Have fun in an Old West town, or purchase tickets to walk out on the Skywalk. Conócenos Notas de prensa Preguntas Frecuentes Artículos Galería de fotos Contáctenos Videos Webcams Sobre Nosotros Blog ¿Por qué elegirnos? En medio de los impresionantes cañones y las aguas resplandecientes del suroeste de Estados Unidos, Page, Arizona, se erige como una puerta de entrada a un mundo de impresionantes maravillas naturales y. And there are some delicious places to grab lunch at the Grand Canyon. Volveremos a nuestro hotel, y cenaremos en alguno de los restaurantes locales te invitamos, pero tu pagas. Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de Excursión de 3 días: Sedona, Monument Valley y el cañón del Antílope desde Las Vegas · Excursión de 3 días a los parques nacionales de Las Vegas: el Gran Cañón Excursión en moto al Red Rock Canyon National Park Express se especializa en aventuras al aire libre en Las Vegas, NV. Disfrute de traslados y recorridos por el Gran Cañón, Horseshoe Bend y más Las 6 mejores rutas panorámicas de parques nacionales · Trail Ridge Road · Going-to-the-Sun Road · Park Loop Road · Montaña Cadillac · Kolob Canyons Road · Paso National Park Express se especializa en aventuras al aire libre en Las Vegas, NV. Disfrute de traslados y recorridos por el Gran Cañón, Horseshoe Bend y más Tours a Sueños Del Oeste Con Parques Nacionales () en español | 16 dias | Desde USD$ | Visitará ESTADOS UNIDOS y conocerá Las Vegas, Death Valley Excursiones en Parques Nacionales
Ubicado al sur de Los Ángeles Sorteo de giros semanales caracteriza por los paisajes Pwrques y Parrques, y claro, Parqques Campeonatos obtenidos con esfuerzo famosos árboles. Duración: Aproximadamente 13 Horas. Nacionalss más leer menos. Si las plazas de parking tienen marcas pintadas en el suelo para delimitarlas, deja el coche en medio, aunque la plaza te parezca enorme en tu parquímetro consulta antes de pagar ya que hay días de la semana o horarios en los que no es necesario pagar. Puedes cancelar hasta 7 días antes de la fecha de salida para recibir un reembolso completo. Reserva tu excursión de senderismo al Valle de Fuego. Um uns deine Meinung mitzuteilen und die Chance zu haben, einen Fluggutschein im Wert von Dollar zu gewinnen, nimm bitte an unserer 5-minütigen Umfrage teil. ROCKY MOUNTAIN, las montañas más altas de Estados Unidos Este parque nacional está situado en el estado de Colorado y tiene algunas de las montañas más altas de Estados Unidos. Informaciones Generales ¿Quiénes Somos? Excursión a Zion National Park y Bryce Canyon. podremos encontrar los mejores mares de nubes y cielos estrellados del país. Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de Ruta de las cascadas · Faja de Racún y Canalleros · Cola de Caballo · Tozal del Mallo · Faja de las Flores · Ascensión a Monte Perdido · Alta Ruta de los Tour de 3 Días por el Gran Cañón, Los Parques Nacionales de Bryce y Zion, el Cañón del Antílope y el Valle de los Monumentos · 3 Días, 2 Noches · Grupos Excursión de 3 días: Sedona, Monument Valley y el cañón del Antílope desde Las Vegas · Excursión de 3 días a los parques nacionales de Las Vegas: el Gran Cañón Ruta de las cascadas · Faja de Racún y Canalleros · Cola de Caballo · Tozal del Mallo · Faja de las Flores · Ascensión a Monte Perdido · Alta Ruta de los Tour de 3 Días por el Gran Cañón, Los Parques Nacionales de Bryce y Zion, el Cañón del Antílope y el Valle de los Monumentos · 3 Días, 2 Noches · Grupos Acompáñanos en una ruta a través de los paisajes y experiencias en 8 de los mejores parques nacionales de Estados Unidos Excursiones en Parques Nacionales

Excursiones en Parques Nacionales - Excursión al Excursión en moto al Red Rock Canyon Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura El circuito de los Parques nacionales es el itinerario n.° 1 para todos los amantes de los viajes por carretera! Visite los 5 mejores parques nacionales de

Uno de los planes más divertidos que puedes hacer para explorar la naturaleza de Arizona , es una excursión al Gran Cañón y la Presa Hoover. Durante la actividad vas a poder conocer maravillas como la Presa Hoover, los árboles de Josué, el West Rim del Gran Cañón y el río Colorado.

También te pondrá en contacto con el lado más salvaje de la naturaleza. La actividad dura unas 12 horas en total y siempre estarás acompañado de un guía profesional.

Viajarás cómodamente en autobús climatizado y tendrás incluidos almuerzo y desayuno , por lo que no tendrás que ocuparte de nada. Además podrás optar por incluir otras actividades como vuelo en helicóptero, visitar el Skywalk del Gran Cañón o pasear en pontón por el río.

No te arrepentirás de no salir de fiesta por Las Vegas la noche anterior para darte un madrugón y hacer esta excursión. Reserva tu excursión al Gran Cañón y la Presa Hoover.

En esta excursión en kayak al Cañón Negro de unas 3 horas de duración, podrás explorar el impresionante desfiladero y apreciar las mejores vistas del río de Colorado.

Irás siempre junto a un guía profesional que te irá contando las diferentes curiosidades de la fauna y flora local. Viajarás en todo momento en un vehículo climatizado puerta a puerta y también visitarás lugares como la cueva Esmeralda o la playa Willow que se encuentran a las orillas del río.

Reserva tu excursión en kayak al Cañón Negro. Si eres de los que les encanta organizar salidas a la naturaleza otro de los Parques Naturales que te recomiendo ver en un viaje a Las Vegas dada su proximidad es Red Rock Canyon. Se trata de un precioso paraje en en el desierto de Mojave donde se pueden contemplar formaciones rocosas de color rojizo con paisajes parecidos a los que existen en el Valle de Fuego pero adornado con una flora única donde destacan el Joshua Tree y la Yuca de Mojave.

En este tour en moto por el cañón Red Rock podrás disfrutar de la magnífica naturaleza del oeste a solo unos 25 kilómetros de Las Vegas.

Irás siempre acompañado de un guía profesional junto al que recorrerás los 21 kilómetros de ruta pavimentada. El precio de la actividad incluye el recorrido en scooter , casco de seguridad, guía experto , agua y las entradas al Red Rock Canyon National Conservation Area.

Reserva un tour en moto por el Red Rock Canyon. Disfruta de uno de los íconos del suroeste norteamericano en esta excursión de unas 15 horas al Cañón Antílope. Viajarás más de kilómetros desde Las Vegas con tu grupo y un guía experto , hasta llegar a la maravillosa Curva de la Herradura y el lago Powell.

Luego podrás disfrutar de un rico almuerzo antes de salir rumbo al Cañón del Antílope, uno de los emblemas del suroeste de Estados Unidos, ubicado en Page Arizona.

Allí podrás ser uno de los privilegiados en ver y fotografiar las formaciones geológicas que se han ido erosionando con el tiempo y hoy conforman uno de los lugares más famosos del mundo. Reserva tu excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura.

Viaja desde Las Vegas a conocer dos de los parques nacionales más importantes de la zona: el Zion National Park y el Bryce Canyon. La excursión al parque y el cañón incluye transporte, almuerzo y la compañía permanente de un guía experto a lo largo de todo el viaje.

Una vez que te recojan en tu hotel, tu primera parada será el Parque Nacional Bryce Canyon, al suroeste de Utah. Un paisaje que se caracteriza por tener estructuras geológicas en tonos rojizos y naranjas, producto de la erosión y las heladas. Luego harás una parada en el Bryce Canyon , de camino continúa la ruta hacia Zion National Park.

Una vez allí vas a poder caminar y contemplar los acantilados que cuentan con 24 kilómetros de longitud y unos metros de profundidad. Reserva tu excursión a Zion National Park y a Bryce Canyon. A tan solo una hora de distancia de Las Vegas se encuentra este parque natural, famoso por sus rocas rojas y senderos.

En esta excursión de senderismo al Valle de Fuego viajarás cómodamente en un vehículo con aire acondicionado desde tu hotel a este maravilloso paisaje lunar, acompañado en todo momento por un guía profesional.

Según la ruta que elijas, verás distintas formaciones y pasarás por distintos puntos del paisajes como Fire Wave, Mouse's Tank o Elephant Rock.

La ruta termina con un delicioso aperitivo para descansar y recuperar energías luego de la caminata y antes de regresar a tu alojamiento en Las Vegas. Reserva tu excursión de senderismo al Valle de Fuego.

El estado de Arizona es uno de los más famosos por sus atractivos naturales, parques y formaciones geológicas espectaculares. Por ello, la variedad de actividades que puedes hacer en la región, es de lo más variada.

Aquí te dejo otras opciones por si te interesa seguir explorando. Contemplar desde un helicóptero esta abrupta garganta excavada por el río Colorado durante más de 2. A la emoción de ver un paisaje asombroso a tus pies se une la sensación de flotar en el aire a cientos de kilómetros por hora.

Si el vértigo no es un impedimento para ti y además eres un apasionado de la fotografía, entonces te recomiendo que hagas un tour en el helicóptero por el Gran Cañón porque es una excursión imprescindible desde Las Vegas que te va a encantar y en la que realizarás algunas de las mejores fotografías de tu viaje.

Para quien no ha volado en helicóptero antes, montar en uno puede producir cierto reparo pero no hay de qué preocuparse pues estos tours en helicóptero por el Gran Cañón son totalmente seguros. Volarás en modernas aeronaves acompañado de un piloto profesional que te mostrará los enclaves más bonitos que han hecho famoso a este Parque Nacional.

El desierto de Mojave es un desierto tremendamente grande que rodea la ciudad de Las Vegas y abarca parte de los estados de Nevada, Arizona, Utah y California. Incluso puede aventurarse a Muir Woods para admirar las secuoyas gigantes y la encantadora ciudad de Sausalito.

Incluido en el precio. Tipo Buick Lacroix o similar - Kilometraje ilimitado - Seguro CDW Con la extensión de California: 3 noches en hotel en Las Vegas área central Solo alojamiento 9 noches en Hoteles en la carretera algunas con desayuno incluido 2 noches en San Francisco área central Solo alojamiento Alquiler de auto por 15 días.

Tipo Buick Lacroix o similar - Kilometraje ilimitado - Seguro CDW. No incluido en el precio. Pregunta por el precio! Tenga en cuenta. Dar propina en los Estados Unidos es una práctica estándar.

Generalmente, en Estados Unidos, el alojamiento en habitaciones triples se compone de dos camas grandes o una cama grande y una cama pequeña y el alojamiento cuádruple está decorado con dos camas grandes.

Conducir en los Estados Unidos: 1. Está permitido rebasar por la derecha y lo hace todo el mundo, no te dejes intimidar por vías de más de cinco carriles. Está autorizado y obligatorio girar a la derecha en un semáforo en rojo cuando haya una señal que lo indique.

En cuanto al aparcamiento, comprueba los horarios en los que puedes dejar tu coche allí, nunca aparques delante de una boca de incendios aunque no hay ningún cartel que lo prohíba expresamente. Si las plazas de parking tienen marcas pintadas en el suelo para delimitarlas, deja el coche en medio, aunque la plaza te parezca enorme en tu parquímetro consulta antes de pagar ya que hay días de la semana o horarios en los que no es necesario pagar.

Cuidado con los peajes. Pueden estar señalizados con las palabras toll o turnpike y normalmente no tienen barrera, por lo que es posible pasar los peajes sin darse cuenta y ser multado unas semanas después.

A menos que desee tener una conversación delicada e incómoda con un oficial de la Patrulla de Carreteras, es mejor no conducir a más de 5 o 10 millas por encima del límite de velocidad. Si la policía te acaba deteniendo a pesar de todo, mantén siempre las manos en el volante y visibles y ni se te ocurra hacer bromas.

Te recomendamos utilizar un servicio de asistencia en carretera y disponer de un GPS. Incluye: Como se indica en el "Incluido en el precio" No Incluye: Todo lo demás que no esté específicamente descrito en el "Incluido en el precio" Tarifas con descuento: Bebé, niño, y cualquier otro tipo de descuento sólo se aplica al límite de edad especificado.

DNI requerida como prueba de edad. Tenga en cuenta: Aviso legal y Condiciones de uso - El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de USA-Welcome.

Nuestro equipo selecciona cuidadosamente todos los operadores locales con los que colaboramos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.

Todos los productos que publicamos en nuestro sitio web son ofrecidos por proveedores confiables que están en actividad desde hace años y son reconocidos como líderes de la excelencia en el rubro turístico. En sus documentos de viaje encontrará datos completos sobre el operador local, incluso números de contacto en caso de emergencia.

Si necesita ayuda adicional, nuestro servicio al cliente tendrá el agrado de asistirlo. Cómo llegar allá. Haga clic en el Mapa : Ejemplo de itinerario - Los parques nacionales en la carretera.

Ver Mapa. Mapa: Itinerario - El circuito de los parques nacionales en la carretera. Autorizo el tratamiento de mis datos personales Política de Privacidad. somos tu agencia de turismo local En nueva york. Personalizamos su viaje. Reserva y paga de forma segura.

Síguenos en nuevas aventuras. PORQUE ESTÁ BIEN CAMBIAR DE PLAN Planear unas vacaciones no debería ser estresante. Todos sabemos que los planes pueden cambiar, por eso ofrecemos cancelación gratuita para la mayoría de nuestros servicios y tours. Testimonios y Reseñas.

Lo que ellos dicen. Soy el mayor fanático de las actividades de otoño, pero no he tenido la oportunidad de hacer nada más allá de Apple Picking en NJ.

Decidí hacer un viaje de dos días de última hora con un amigo en Hudson Valley, pero no sabía por dónde empezar [ Ella estaba muy bien informada sobre el área y fue muy paciente con todas nuestras preguntas. Nos detuvimos para usar el baño y tomamos café a la mitad, ¡fue muy amable!

From TripAdvisor - April Estar en contacto Suscríbase a nuestro boletín de noticias "New York x USA Welcome" para recibir sugerencias y ofertas para planificar sus viajes en los EE. He leído y acepto la Política de Privacidad. Circuitos Organizados por Estados Unidos 5-Días desde Los Ángeles y Sedona, Monument Valley, Horseshoe Bend y Antelope Canyon.

Traslados Privados Traslados Privados in San Francisco Traslados Privados in Los Angeles Traslados Privados in Las Vegas Traslados Privados in Miami Traslados Privados in Chicago Traslados Privados in Washington DC Traslados Privados in Boston Traslados Privados in Orlando.

Nuestros Destinos en los EE. UU San Francisco Los Angeles Washington DC Miami y la Florida Las Vegas Chicago Boston Orlando San Diego New Orleans Nueva York. Información sobre los EE. Bueno Saber y Información General para los viajes en los EE. Informaciones Generales ¿Quiénes Somos? Contácte-Nos Galería de Imágenes Galería de Videos Newsletter.

Somos sociales.

Related Post

3 thoughts on “Excursiones en Parques Nacionales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *