[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Pronósticos personalizados de resultados

Pronósticos personalizados de resultados

Sin embargo, no nos basamos solo en procesos matemáticos. Contamos con un equipo dedicado de expertos que verifican constantemente los modelos, fuentes de datos y resultados para asegurarnos de que los pronósticos estén en orden.

Esto nos permite detectar problemas que tal vez la "IA" no pueda ser capaz de resolver. Los pronósticos históricos se archivan continuamente y son accesibles a través de nuestra interfaz.

Nunca ha sido más fácil verificar el rendimiento de los pronósticos de carga. Los analistas e ingenieros de TESLA actualizan constantemente su tecnología para garantizar la entrega fiable de los pronósticos dónde y cuándo los necesitan.

Nuestro objetivo es hacer que el acceso a sus pronósticos sea lo más fácil posible. Para permitir a los usuarios realizar tareas de manera rápida y eficiente, algunas de las características de TESLA incluyen:. Los pronósticos se actualizan al menos cada hora.

Si su mercado o datos reciben detalles por debajo de la hora, podemos modelarlo, solo pregúntenos. La granularidad del pronóstico por hora se extiende hasta 14 días. También podemos proveer horizontes más largos que pueden llegar hasta varios años.

La actualización de los pronósticos son cada 10, 15, 30 minutos o cada hora. Podemos adecuar esa función dependiendo de sus necesidades. Los pronósticos se extienden desde 1 día hasta 14 días en adelante. También ofrecemos pronósticos que se extienden más de un año. Utilizamos variables como la humedad, nubosidad, velocidad del viento, dirección del viento, radiación solar, temperatura, lluvia y mas.

No se requiere hardware especial. PRECISE, RELIABLE AND COMPLETE. El porcentaje de nivel de confianza es controlado por la configuración Intervalo de predicción en el cuadro de diálogo Opciones de pronóstico.

Consulte Configurar las opciones de pronóstico. Intervalo de predicción inferior : muestra 90, 95 o 99 niveles de confianza bajo el valor pronosticado. El intervalo real es controlado por la configuración Intervalo de predicción en el cuadro de diálogo Opciones de pronóstico.

Indicador : muestra la cadena Real para las filas que ya estaban en la hoja de trabajo cuando los pronósticos no estaban activos y Estimación para las filas que se añadieron cuando se activó el pronóstico.

La información de descripciones de pronóstico también se incluye en la descripción de la hoja de trabajo. Consulte Obtener detalles sobre campos y hojas en un libro de trabajo.

Cuando agrega una medida nueva a una visualización que ya tiene el pronóstico habilitado, Tableau intenta pronosticar los valores futuros.

Para cambiar el tipo de resultado de pronóstico de una medida, haga clic con el botón derecho Control-clic en Mac en un campo de medida, seleccione Resultado del pronóstico y elija un tipo de resultado.

Ayuda de Tableau Desktop y de la creación web. Resultados del campo Pronóstico Se aplica a: Tableau Desktop, Tableau Public. La ecuación real que se utiliza para la calidad es: La calidad de un pronóstico naïve sería 0. Ninguno : no mostrar datos de pronóstico para esta medida.

Para crear un pronóstico, su vista debe usar al menos una dimensión de fecha y una medida. Para activar el pronóstico, haga clic con el botón derecho (Control Las rutinas de predicción personalizadas (CPR) te permiten compilar contenedores personalizados con código de procesamiento previo y posterior con facilidad Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes

Construir páginas de pronósticos personalizados que funcionan para su negocio

Pronósticos personalizados de resultados - Empleando el Generador de aplicaciones Lightning, cree páginas de pronósticos personalizadas para que incluyan toda la información que requieren sus líder Para crear un pronóstico, su vista debe usar al menos una dimensión de fecha y una medida. Para activar el pronóstico, haga clic con el botón derecho (Control Las rutinas de predicción personalizadas (CPR) te permiten compilar contenedores personalizados con código de procesamiento previo y posterior con facilidad Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes

El campo que desea pronosticar se encuentra en la tarjeta Marcas y en Filas , Columnas y Marcas se encuentra un conjunto de fechas continuas o fechas discretas. Nota : También puede crear un pronóstico cuando no hay ninguna dimensión de fecha, siempre y cuando haya una dimensión en la vista que contenga valores enteros.

Consulte Pronóstico cuando no hay fechas en la vista. Con el pronóstico activado, Tableau visualiza los valores futuros estimados de la medida, adicionalmente a los valores históricos reales. Los valores estimados se muestran de manera predeterminada con un tono más claro del mismo color utilizado para los datos históricos.

Puede configurar el percentil de nivel de confianza para las bandas de predicción y si las bandas de predicción se incluyen en el pronóstico mediante la opción Mostrar intervalos de predicción del cuadro de diálogo Opciones de pronóstico:.

Desmarque la casilla de verificación si no desea mostrar las bandas de predicción en los pronósticos. Para configurar el intervalo de predicción, seleccione uno de los valores o ingrese un valor personalizado. Entre más bajo sea el percentil que configure para el nivel de confianza, más estrechas serán las bandas de predicción.

Podemos adecuar esa función dependiendo de sus necesidades. Los pronósticos se extienden desde 1 día hasta 14 días en adelante. También ofrecemos pronósticos que se extienden más de un año.

Utilizamos variables como la humedad, nubosidad, velocidad del viento, dirección del viento, radiación solar, temperatura, lluvia y mas. No se requiere hardware especial. PRECISE, RELIABLE AND COMPLETE. Mercados Suramericanos.

Ambos modelos ofrecen un pronóstico muy preciso tanto a corto como a medio y largo plazo. Pronósticos Hechos a Su Medida. Nuestro Proceso: Enfoque en la precisión.

Resultados verificables. Sin Interrupciones de Servicio. Es decir, una oportunidad de 1. Si quieres calcular el pronóstico por etapa y oportunidad, puedes descargar nuestra plantilla gratuita de Excel. Este enfoque se basa en la longitud del ciclo de ventas para hacer suposiciones acerca de en qué momento se cerrará el trato según su antigüedad.

Implica analizar la duración promedio de los ciclos de ventas anteriores y usar esa información para pronosticar las ventas futuras. Este método asigna más peso a los datos más recientes que a los datos más antiguos, bajo el supuesto de que los datos más recientes son más relevantes para prever el futuro.

Como avanzamos anteriormente, el método de suavizamiento exponencial es una técnica de pronóstico que se basa en la idea de que los datos más recientes son más relevantes para hacer predicciones futuras que los datos más antiguos.

Por eso mismo, asigna un peso mayor a las observaciones más recientes y disminuye exponencialmente el peso de las observaciones más antiguas. Además, es relativamente simple de entender y calcular, y no requiere un gran volumen de datos históricos para proporcionar pronósticos precisos.

La manera más sencilla de realizar una proyección de ventas con Excel es utilizar la herramienta de suavizamiento exponencial incorporada en el software. Tendrás que añadir los datos de tus ventas en una gráfica estándar antes de poder analizarlos con esta funcionalidad. En este ejemplo voy a usar datos de ventas de los últimos 12 meses para pronosticar los ingresos del próximo enero o mes nº 13, en este caso.

Añade los datos en 2 columnas:. Si aún no tienes la función de Análisis de datos habilitada en Excel, no te preocupes porque es muy fácil instalar:. Ahora solo tienes que completar el cuadro y darle a aceptar. De todos modos, al hacer clic en la pestaña de Análisis de datos , se te pedirá que completes un cuadro con diferentes fórmulas de análisis.

Sigue adelante y haz clic en suavizamiento exponencial. Luego se te pedirá que completes el siguiente cuadro:. El rango de entrada serán tus cifras de ventas, así que continúa, y selecciona las celdas de la B2 a la B13 en el espacio asignado.

Por si no estás familiarizado con el término, es una referencia al valor asignado a los resultados de ventas más recientes. Tiene un valor comprendido entre 0 y 1. Si trabajas en una industria que experimenta picos regulares en las ventas, necesitarás un suavizamiento exponencial constante.

Te sugiero que escojas un número de entre ,5. Por otro lado, si tu industria está experimentando un aumento sin precedentes en las ventas, entonces necesitas poner más énfasis en los últimos periodos de tiempo. En este caso, ves a por un número entre 0, El último paso en el proceso es seleccionar dónde quieres que vayan los resultados del suavizamiento exponencial, así que vamos a ello.

Haz clic en la celda C2. Vas a ver un gráfico lineal y un conjunto de resultados. Para calcular el pronóstico del mes 13, simplemente haz clic en la parte de abajo a la derecha del valor pronosticado para el mes 12, y arrastra hacia abajo. No te preocupes demasiado por esta fórmula…su cálculo es muy sencillo.

Necesitaremos el pronóstico y la demanda real del periodo anterior y la constante de suavización. Básicamente, lo que nos está diciendo es que para conseguir el nuevo pronóstico F tienes que multiplicar tu constante de suavización α, que funciona como un factor de ponderación por la demanda real del periodo anterior A.

Luego, suma 1 — la constante de suavización por las ventas pronosticadas del periodo anterior B. Usando exactamente los mismos datos que en el pronóstico anterior, vamos a ver cómo los organizamos en Excel:.

Tal y como puedes ver, hay un par de elementos más en esta segunda técnica. El primero es la celda α en B Funciona exactamente igual que el factor exponencial utilizado en el ejemplo anterior; dando mayor peso a los últimos periodos, asumiendo que estos son los datos más importantes.

Cuanto más cerca esté del 1 más importante es el dato de ventas. En segundo lugar, tenemos el pronóstico inicial en la celda B Obviamente no podemos pronosticar el mes 1 ya que no tenemos datos previos para añadir a la fórmula, así que vamos a añadir una suposición sobre lo que podría haber sido, en este caso En la columna C es donde vamos a insertar la fórmula bajo el nombre «Ventas pronosticadas».

El primer paso es añadir tu pronóstico inicial de la figura B17 en la celda C2. Una vez hecho esto, podemos continuar con nuestra fórmula y agregarla a la celda C3. Si simplemente ingresas el valor numérico correspondiente, no podrás arrastrar hacia abajo tus predicciones al resto de las celdas de ventas pronosticadas.

Si lo haces correctamente, debería verse algo como esto:. Sigue adelante y haz clic en aceptar para obtener el pronóstico de ventas para el mes

Dirigir ingresos predecibles con Prknósticos de resultaods en curso. Las proyecciones de venta cualitativas se utilizan cuando no se dispone Competitividad en cuotas y odds suficiente información o datos cuantitativos, o cuando se espera que los datos históricos no sean buenos predictores del futuro por distintas circunstancias cambiantes. Expresiones de predicado de ejemplo para conjuntos de datos. Descargar un tablero en un archivo PNG. Hay muchos tipos de pronóstico de ventas, pero se pueden dividir en dos grandes grupos: cualitativos y cuantitativos.

Video

INH LA RINCONADA PRONOSTICO ADELANTADO DE CAPITAN DEL HIPISMO y ELIMINADOS 24 de Marzo 2024

Pronósticos personalizados de resultados - Empleando el Generador de aplicaciones Lightning, cree páginas de pronósticos personalizadas para que incluyan toda la información que requieren sus líder Para crear un pronóstico, su vista debe usar al menos una dimensión de fecha y una medida. Para activar el pronóstico, haga clic con el botón derecho (Control Las rutinas de predicción personalizadas (CPR) te permiten compilar contenedores personalizados con código de procesamiento previo y posterior con facilidad Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes

Las muestras muestran las diferentes formas en que puedes implementar un modelo con procesamiento previo y posterior personalizado en Prediction de Vertex AI.

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de esta página está sujeto a la licencia Atribución 4. Para obtener más información, consulta las políticas del sitio de Google Developers. Java es una marca registrada de Oracle o sus afiliados.

Áreas de tecnología close Soluciones de IA, IA generativa y AA. close Administración de accesos y recursos. SDK de Cloud, lenguajes, frameworks y herramientas. close Página principal de documentación de Google Cloud.

Documentación de Google Cloud Marketplace. Canal de YouTube sobre tecnología de Google Cloud. Vertex AI Guías Referencia Muestras Asistencia Recursos Comunícate con nosotros Empezar gratis. Áreas de tecnología Más Guías Referencia Muestras Asistencia Recursos Herramientas para productos cruzados Más Sitios relacionados Más Consola Comunícate con nosotros Empezar gratis.

Guías para principiantes de Vertex AI. Entrenar un modelo con Vertex AI y el SDK de Python. Marcos de trabajo de AA integrados. Prueba uno de los siguientes instructivos. Instructivos de AutoML. Datos de imágenes de Hello. Datos tabulares de Hello.

Datos de texto de Hello. Datos de video de Hello. Instructivos de entrenamiento personalizado. Entrenar un modelo de clasificación de imágenes de Keras para TensorFlow. Usa IA generativa y LLM. Usa las herramientas de desarrollo de Vertex AI.

Usa el SDK de Vertex AI. Clases del SDK de Vertex AI para Python. Usa Vertex AI en notebooks. Colab Enterprise. Ejecutar código. Administra entornos de ejecución y plantillas de entorno de ejecución. Vertex AI Workbench. Configurar una instancia. Conéctate a los datos. Explora y visualiza datos.

Controle el acceso. Notebooks administrados. Configura una instancia de notebooks administrada. Conectarse a datos. Desarrolla un modelo. Notebooks administrados por el usuario.

Configura una instancia de notebooks administrada por el usuario. Explorar datos. Desarrollar y usar modelos de AA.

Datos de imágenes. Detección de objetos. Datos tabulares. Flujos de trabajo tabulares. AutoML de extremo a extremo. Algoritmo de amplitud y profundidad. Realiza clasificaciones y regresiones con AutoML.

Realiza previsiones con AutoML. Datos de texto. Extracción de entidades. Análisis de opiniones. Datos de video.

Reconocimiento de acciones. Seguimiento de objetos. Entrenamiento personalizado. Carga y prepara datos. Prepara la aplicación de entrenamiento.

Usa contenedores compilados previamente. Usar contenedores personalizados. Entrena en un recurso persistente. Configure el trabajo de entrenamiento. Envía el trabajo de entrenamiento. Ajuste de hiperparámetros. Realiza una búsqueda de Neural Architecture Search.

Supervisa y depura. Optimiza mediante Vertex AI Vizier. Migrar a Vertex AI. Crea y administra conjuntos de datos. Obtén predicciones. Configurar modelos para la predicción.

Obtén predicciones en línea. Entrega modelos de IA generativa. Realizar búsquedas de similitud de vectores. Crea y administra un índice. Implementa y consulta un índice.

Extremo público. Acceso privado a servicios intercambio de tráfico de VPC. Private Service Connect PSC. Operaciones de aprendizaje automático MLOps. Administrar funciones. Vertex AI Feature Store. Configura funciones. Configura la entrega en línea. Sincroniza la tienda en línea.

Entregar funciones en línea. El campo que desea pronosticar se encuentra en el estante Filas y un campo de fecha continua está en el estante Columnas. El campo que desea pronosticar se encuentra en el estante Columnas y un campo de fecha continua está en el estante Filas.

El campo que desea pronosticar en los estantes Filas o Columnas y las fechas discretas están en los estantes Filas o Columnas. Al menos uno de los niveles de fecha incluidos debe ser Año. El campo que desea pronosticar se encuentra en la tarjeta Marcas y en Filas , Columnas y Marcas se encuentra un conjunto de fechas continuas o fechas discretas.

Nota : También puede crear un pronóstico cuando no hay ninguna dimensión de fecha, siempre y cuando haya una dimensión en la vista que contenga valores enteros.

Consulte Pronóstico cuando no hay fechas en la vista. Con el pronóstico activado, Tableau visualiza los valores futuros estimados de la medida, adicionalmente a los valores históricos reales.

Los valores estimados se muestran de manera predeterminada con un tono más claro del mismo color utilizado para los datos históricos. Puede configurar el percentil de nivel de confianza para las bandas de predicción y si las bandas de predicción se incluyen en el pronóstico mediante la opción Mostrar intervalos de predicción del cuadro de diálogo Opciones de pronóstico:.

Desmarque la casilla de verificación si no desea mostrar las bandas de predicción en los pronósticos. Para configurar el intervalo de predicción, seleccione uno de los valores o ingrese un valor personalizado.

Entre más bajo sea el percentil que configure para el nivel de confianza, más estrechas serán las bandas de predicción. La forma en que se muestren sus intervalos de predicción depende del tipo de marca de sus marcas pronosticadas:.

By Fesida

Related Post

0 thoughts on “Pronósticos personalizados de resultados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *