Proyectos Sociales Inclusivos

Deseos o necesidades. Espacios Geranios: Más que un coworking, un espacio de triple impacto. Las 4 razones de Jane Goodall para tener esperanza en estos tiempos. únete a nuestro newsletter para recibir cápsulas de vitaminas.

únete al movimiento. Las historias tienen el poder de transformar nuestra realidad y de crear narrativas para el cambio positivo. por eso, en efecto colibrí producimos y distribuimos podcast que inspiran una realidad justa, inclusiva y regenerativa.

descubre más. Acerca de Servicios Únete Haz una donación Cookies Privacidad Acerca de Servicios Únete Haz una donación Cookies Privacidad. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Gestionar consentimiento.

únete a nuestro newsletter. Déjanos tu mejor correo electrónico. Y tus preferencias para que te enviemos lo que realmente te interese :. Al hacer click en "Me apunto" acepto la política de privacidad.

Las personas con discapacidad tienen voz propia, y mucho que decir. Por eso hemos creado Radio Roncalli , un proyecto que da voz a las personas con discapacidad y que fomenta su inclusión laboral dentro del sector de la comunicación.

Lo que empezó con un taller de radio para mejorar las habilidades de comunicación y expresión de los usuarios del nuestro Centro Ocupacional ha desembocado en un programa con presencia en Cope, Onda Madrid y Radio María en el que nuestros locutores dan su visión sobre temas de actualidad, entrevistan a personalidades y celebridades y conciencian a la población sobre la discapacidad y la inclusión.

Uno de los principales objetivos de las personas con discapacidad es conseguir una autonomía real y efectiva. Con este fin, disponemos de un piso formativo de 40 metros cuadrados en el que usuarios realizan diferentes talleres, dentro de un itinerario completamente personalizado en función de sus necesidades.

El objetivo es ayudarlos para que se desenvuelvan adecuadamente en tareas de todo tipo: desde de aseo personal hasta todo aquello lo relacionado con el manejo del dinero, la vida en comunidad o las pautas de comportamiento que se deben seguir a la hora de vivir en sociedad. Gracias a las muchas empresas colaboradoras, en la Fundación contamos con un Centro de Formación para el Empleo que imparte una formación adaptada, teórico-práctica y certificada.

Este centro, el único gratuito de estas características en España , capacita a los estudiantes mediante cursos de cocina, de actividades en almacén o de operaciones en grabación y tratamiento de datos, entre otras especialidades.

Así, adquieren una formación certificada que les permite dar el salto al mundo laboral y conseguir la tan perseguida autonomía. Para que la pandemia de COVID no interrumpa su formación y con ello, las posibilidades de un futuro mejor nos hemos adaptado para impartir las clases de forma online, permitiendo que los estudiantes se sigan formando y sigan avanzando, sin poner en riesgo su salud.

Esto son solo algunos de los proyectos de inclusión con los que cualquier empresa puede empezar a colaborar, pero puedes encontrar más formas de participar en el cambio navegando por nuestra web. Proyectos para la inclusión Nuestros proyectos inclusivos se desarrollan en tres planos diferentes.

Celebramos la III Jornada Solidaria junto a asociaciones con las que colabora la compañía. Contra el cáncer. El grupo Iberdrola está firmemente comprometido en la lucha contra el cáncer y trabaja con diferentes organizaciones para la difusión de campañas de información y concienciación, con el objetivo final de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra esta enfermedad.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre de cada año, el grupo Iberdrola hace visible su compromiso con esta iniciativa de concienciación y prevención a través de distintas acciones. En el Día Mundial Contra el Cáncer, Iberdrola realiza cada año una campaña de difusión y concienciación para reforzar su compromiso en esta batalla.

En España, Iberdrola se unió una vez más a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC como patrocinador principal de la IX Valladolid En Marcha Enlace externo, se abre en ventana nueva. Esta carrera arrancó el 25 de octubre y es LaCarreraMásLarga hasta el momento, con sus más de En abril tuvo lugar la VII Carrera Madrid En Marcha Contra el Cáncer y la COVID Enlace externo, se abre en ventana nueva.

Las Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer AECC , que Iberdrola renovó en y que se orienta principalmente a la investigación para un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer, además de realizar otras acciones Enlace externo, se abre en ventana nueva.

de sensibilización como las carreras Enlace externo, se abre en ventana nueva. contra el cáncer. También dentro de este convenio, Iberdrola lanzó en Juntos contra el cáncer Enlace externo, se abre en ventana nueva. Además, Iberdrola se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,5 o 1 euro al mes.

Esta campaña se dirige a los clientes de Iberdrola en España que están en mercado libre, alrededor de 7,5 millones. Juntos contra el cáncer, reforzando nuestro compromiso.

Locución del vídeo [PDF]. En su primer año en funcionamiento, la compañía logró que alrededor de En Brasil, Neoenergia conmemora desde la década de el llamado Octubre rosa, un mes en que las personas, instituciones, ONG, empresas y monumentos de la filial brasileña adoptan el color rosa como una forma de fortalecer la campaña de prevención y sensibilización sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

En el Reino Unido, ScottishPower colabora con Cancer Research UK para recaudar fondos para la curación de cualquier forma de cáncer. Esta colaboración ha logrado recaudar 20 millones de libras gracias a un amplio abanico de iniciativas y eventos entre los que destacan el patrocinio de A race for life y Stand Up To Cancer, las tarifas Help Beat Cancer y las aportaciones de numerosos empleados y proveedores.

Contra la violencia de género. Una de cada tres mujeres ha sido víctima de abuso en algún momento de su vida. Una cifra que se ve empeorada en tiempos de crisis, como se evidenció durante la pandemia de la COVID, cuando dos de cada tres mujeres denunciaron haber sido víctimas o conocer a alguna víctima de algún tipo de violencia contra ellas.

Iberdrola se une un año más al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el 25 de noviembre, con la campaña No te calles, en la que deportistas de las federaciones que apoya la compañía llaman la atención sobre la necesidad de denunciar los casos de violencia de género de los que seamos testigos, llamando al No te calles.

Si sufres o eres testigo de violencia de género, llama al y denuncia. En , Iberdrola colaboró en la campaña No mires a otro lado , puesta en marcha por el Ministerio del Interior para concienciar a todos los ciudadanos de la necesidad de combatir y prevenir este problema social.

La campaña fue presentada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, junto a la directora de Cumplimiento de Iberdrola, Dolores Herrera.

La campaña No mires a otro lado es una iniciativa pionera de realidad virtual impulsada por el Ministerio del Interior y el Ministerio de la Presidencia, a través de la Delegación contra la Violencia de Género, compuesta por tres vídeos grabados en tecnología º en los que se muestran diversas formas de maltrato a la mujer y que permite al espectador ser testigo activo de los hechos.

En su realización colaboró la Dirección Digital y de Social Media de Iberdrola. La campaña está compuesta por tres vídeos en los que el espectador toma la perspectiva de la víctima, los jóvenes y los testigos.

Iberdrola fomenta la igualdad en todos los ámbitos , así como la protección y el empoderamiento de las mujeres, ya que considera esta cuestión uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible prioritarios para lograr una mejor sociedad para todos. La compañía está adherida a la iniciativa Empresas por una sociedad libre de violencia de género, puesta en marcha por la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género en con el objetivo de aprovechar el potencial que supone la empresa como agente de concienciación social.

Asimismo, en su Política de igualdad, diversidad e inclusión incluye un apartado dedicado a la lucha contra la violencia de género mediante el establecimiento de programas específicos que incluyan medidas de protección, apoyo e información, además de acompañar y proteger a las víctimas. Con la mujer y la niña en la ciencia.

Iberdrola colabora con la Universidad de Salamanca USAL el 11 de febrero en la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Por tercer año consecutivo, en la compañía vuelve a acompañar a la universidad en la elaboración de un variado y amplio programa de actividades compuesto por, entre otros, charlas divulgativas, exposiciones, visitas a centros de investigación, encuentros científicos y exposiciones.

Las actividades, que se prolongarán hasta el 28 de febrero, están dirigidas a todos los públicos y se desarrollarán en los diferentes centros de investigación de la USAL e instituciones interesadas con el propósito de reivindicar el papel de la mujer a lo largo de la historia, así como sus aportaciones en el campo de la ciencia y la investigación.

Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus

Inclusión Social: Proyectos solidarios para ayudar a personas con discapacidad

Video

Mi Casa: vida en comunidad. Proyecto de innovación social para personas con discapacidad intelectual

Proyectos Sociales Inclusivos - Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso, 3 proyectos cuyo propósito es facilitar oportunidades de inclusión para personas con discapacidad Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus

Asimismo, en su Política de igualdad, diversidad e inclusión incluye un apartado dedicado a la lucha contra la violencia de género mediante el establecimiento de programas específicos que incluyan medidas de protección, apoyo e información, además de acompañar y proteger a las víctimas.

Con la mujer y la niña en la ciencia. Iberdrola colabora con la Universidad de Salamanca USAL el 11 de febrero en la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Por tercer año consecutivo, en la compañía vuelve a acompañar a la universidad en la elaboración de un variado y amplio programa de actividades compuesto por, entre otros, charlas divulgativas, exposiciones, visitas a centros de investigación, encuentros científicos y exposiciones.

Las actividades, que se prolongarán hasta el 28 de febrero, están dirigidas a todos los públicos y se desarrollarán en los diferentes centros de investigación de la USAL e instituciones interesadas con el propósito de reivindicar el papel de la mujer a lo largo de la historia, así como sus aportaciones en el campo de la ciencia y la investigación.

Entre las acciones destacan la exposición Mujeres que cambiaron la historia , en la que la artista Pilar Vega Pérez pone rostro y nombre a muchas de las mujeres que, a lo largo de los siglos, han trasformado nuestro mundo, desde ámbitos como la política, la escritura, la música, el deporte, el cine, la literatura o la ciencia.

El coloquio Citas rápidas con investigadoras ofrecerá la posibilidad de rotar por diferentes mesas para hablar con investigadoras y poder comentar sus trabajos y resolver inquietudes. También el grupo de investigación Grial y el Observatorio de Contenidos Audiovisuales ha impulsado Desayuno con científicas , donde alumnos de Bachillerato se encontrarán con varias investigadoras de la Universidad de Salamanca.

La I Jornada Mujer en la ciencia : presentación y análisis de proyectos presentará una selección de proyectos nacionales para el fomento de las vocaciones científicas en niñas. Los niños también podrán participar en actividades como la visita-taller Una letra, una historia, donde realizarán un juego como método de aprendizaje de las profesiones importantes que han desempeñado las mujeres a lo largo de los años, o el campamento urbano Días sin cole, donde se dará a conocer a los niños una selección de mujeres científicas relevantes.

Iberdrola mantiene una apuesta firme por los profesionales y equipos como una de las claves de su éxito y trata de generar un marco favorable de relaciones, basado en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en la no discriminación.

La compañía cuenta con una Política de igualdad, diversidad e inclusión y desarrolla numerosas iniciativas para la conciliación laboral y familiar, con el fin de incrementar la presencia femenina en el sector energético y potenciar su desarrollo integral. Infancia vulnerable. Save the Children y Médicos del Mundo acaban de abrir en Nuadibú Mauritania el Centro de Protección e Integración Social de la Infancia, que ha sido posible gracias a la financiación de Iberdrola.

Este centro tiene capacidad para atender a niños y niñas vulnerables, a los que identifica y ayuda en sus necesidades educativas. Entre los niños y niñas favorecidos se encuentran aquellos que huyen de casa o que desean migrar, niñas en servidumbre doméstica, etc. El director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, destaca la importancia de forjar alianzas multiactor para promover el desarrollo sostenible y valora los impactos positivos de esta iniciativa.

Con la Fundación Down Madrid. El Programa Social Iberdrola ha seleccionado, por cuarto año, el proyecto que desarrolla la Fundación Down Madrid y que tiene por objetivo favorecer la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y síndrome de Down.

Gracias al apoyo que presta Iberdrola a través de su fundación en España, desde el año se han beneficiado jóvenes, que han completado su formación en el centro ocupacional que tiene Down Madrid en Tres Olivos, en la zona norte de la capital. El presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, y el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, visitaron estas instalaciones junto con la presidenta de la Fundación Down Madrid, Inés Álvarez, y el director del centro, José Manuel Araque.

Allí, pudieron comprobar la formación diaria que reciben alrededor de 60 jóvenes entre 22 y 35 años con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión social. Alrededor de 60 jóvenes con síndrome de Down reciben formación para incorporarse al mercado laboral. A través de una metodología de emprendimiento social, se potencia el desarrollo personal de los participantes en el programa y se generan oportunidades de inclusión socio-laboral.

Gracias a los cursos que reciben, estos jóvenes pueden complementar la formación reglada estipulada y obtener una mejor preparación de cara al mercado laboral.

Con la Fundación Tomillo. Iberdrola, en colaboración con la Fundación Tomillo Enlace externo, se abre en ventana nueva. lleva a cabo desde el proyecto educativo 'Luces y acción', que complementa la Formación Profesional Básica FPB de Electricidad, Administración de Empresas e Informática de jóvenes estudiantes madrileños para aumentar sus posibilidades de inserción laboral y empleabilidad.

Además, todos los alumnos reforzarán sus conocimientos en inglés, un factor esencial para construir su futuro hacia una inserción laboral real. Gracias a este proyecto, la compañía refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 4 Educación de calidad , 8 Trabajo decente y crecimiento económico y 10 Reducción de las desigualdades.

A través del programa de Voluntariado Corporativo de Iberdrola , diferentes profesionales de la empresa procedentes de las áreas de distribución, generación y comercial, recursos humanos y prevención de riesgos laborales participan en la formación de los alumnos, impartiendo las materias de Generación y Distribución Eléctrica, Eficiencia Energética, Comunicación y Relación con el Cliente, Inserción Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

Además, Iberdrola colabora con la Fundación Tomillo en otro proyecto educativo: Los Olivos colonia madrileña , que tiene como objetivo ayudar a niños que presentan diversas dificultades a mejorar su rendimiento en las aulas, desarrollar su potencial y concluir con éxito su escolarización.

Alumno de la Fundación Tomillo. Pasar al contenido principal. Compartir: Compartir: Quiero enviar por email Quiero enviar por email LinkedIn LinkedIn Compartir en Twitter.

Compartir en Twitter. Compartir en Facebook. Whatsapp Whatsapp. Estás en Iberdrola Compromiso social Colectivos vulnerables Proyectos sociales y sensibilización. Proyectos sociales y sensibilización. Fomentamos el desarrollo y la inclusión social de los colectivos más vulnerables Iberdrola, a través de su Fundación en España, lanza la convocatoria de su Programa Social , cuyo objetivo es ayudar a construir una sociedad más justa, inclusiva, sostenible y comprometida con las personas más vulnerables.

En este sentido, el Programa Social prioriza cuatro líneas de trabajo específicas para esta convocatoria: Pobreza infantil y exclusión social: proyectos que apoyen a hogares con bajos ingresos a cubrir aspectos básicos de la vida cotidiana o que desarrollen iniciativas que fomenten la educación para mitigar los efectos más nocivos derivados de la pobreza heredada.

Inclusión social para personas con discapacidad: proyectos que apoyen a estos niños, niñas y jóvenes, así como a los centros ocupacionales a los que acuden, ofreciéndoles un espacio en el que desarrollar sus habilidades. Apoyo a las mujeres que sufren o han sido víctimas de acoso y violencia de género: buscamos fomentar su autoestima y autonomía personal ofreciéndoles una serie de oportunidades que fomenten, a su vez, la igualdad de género.

Comprometidos con los ODS de la ONU Esta iniciativa responde al compromiso del grupo Iberdrola con la sociedad y está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS de Naciones Unidas para , integrados en la estrategia empresarial de la compañía.

III Premios Iberdrola a la Cooperación Energética Internacional Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad Enlace externo, se abre en ventana nueva. Los ganadores fueron: Ferrovial —categoría Sector Privado: Gran Empresa y Pyme— , por su proyecto Binomio Agua - Energía, que consiste en la rehabilitación y ampliación de un acueducto y la instalación de un sistema de bombeo solar fotovoltaico con el objetivo de reconstruir la paz en El Salado Colombia.

Instituto Tecnológico de Canarias —categoría de Sector Público: Administración y Empresas Públicas— , por el proyecto Clima-RISK Adaptación al cambio climático, prevención y gestión de riesgos , una iniciativa de cooperación técnica e institucional entre Canarias y los países de Mauritania, Senegal y Cabo Verde para fortalecer las capacidades logísticas y de gestión de riesgos ante desastres ambientales en estos países de África.

Obra Social 'la Caixa' —categoría de Tercer Sector: organizaciones sin ánimo de lucro y no gubernamentales— , por su programa Work4Progress, que promueve microempresas de transporte con triciclos o rickshaws impulsados por energía eléctrica y liderados y conducidos por mujeres. La Fundación EKI se ha llevado una mención especial en esta categoría por su programa de suministro, financiación —a 20 años sin intereses— e instalación de sistemas solares fotovoltaicos para escuelas y centros de salud en el África Subsahariana.

Premios Iberdrola a la Solidaridad Iberdrola celebró el 28 de noviembre de su Jornada Solidaria, en la que el presidente del grupo, Ignacio Galán, y el presidente de la Fundación Iberdrola, Fernando García, entregaron los III Premios Iberdrola a la Solidaridad en reconocimiento a la labor que desarrollan algunas de las asociaciones con las que colabora la compañía.

Este año los galardones recayeron en las siguientes instituciones: Lucha contra la pobreza y la exclusión social : llunday Haritz Berri.

Reducción de las desigualdades y educación inclusiva : Fundación Down Madrid. Salud y Bienestar: Fundación Caballo Amigo. Principales proyectos e iniciativas Contra el cáncer El grupo Iberdrola está firmemente comprometido en la lucha contra el cáncer y trabaja con diferentes organizaciones para la difusión de campañas de información y concienciación, con el objetivo final de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra esta enfermedad.

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre de cada año, el grupo Iberdrola hace visible su compromiso con esta iniciativa de concienciación y prevención a través de distintas acciones.

Bajo el lema 'La prevención salva vidas', la GenteIberdrola mostró su compromiso con las personas que sufren cáncer de mama y envió un mensaje de sensibilización.

El Campus Iberdrola se iluminó de rosa para concienciar y enviar la energía de la GenteIberdrola a las víctimas y sus familias. CARRERA CONTRA EL CÁNCER En el Día Mundial Contra el Cáncer, Iberdrola realiza cada año una campaña de difusión y concienciación para reforzar su compromiso en esta batalla.

Todos Somos Todas. Promovemos apoyos para prevenir y mejorar la salud mental en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, y apoyamos a sus familias y personas de apoyo con recursos y herramientas.

Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Pedimos más puestos de trabajo al Gobierno y a empresas.

Promovemos trabajos adaptados. Organizamos turnos de vacaciones para personas con discapacidad intelectual. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la cultura y visibiliza la contribución de artistas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Reto 6. Igualdad entre mujeres y hombres. Queremos conseguir que se cumplan los derechos de las mujeres con discapacidad intelectual. Incluye el proyecto Response.

Te contamos los cursos que organizamos y otras formas de aprender sobre discapacidad intelectual. Tenemos en cuenta la calidad de vida de las personas con discapacidad, la calidad en la gestión de las organizaciones y nuestro compromiso ético.

En la sociedad, en la política, en el mundo. Este proyecto pretende defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias. La meta de este proyecto es difundir el trabajo de Plena inclusión. Creemos en una educación para todas y todos, con los apoyos necesarios.

Trabajamos para conseguirlo. Compartimos experiencias y conocimiento con organizaciones de otros países. Espacio de innovación que busca respuestas a las preguntas más difíciles. Apoyamos a estas personas y a sus familias desde que nacen hasta que son mayores.

Nuestra actividad busca responder a los retos de la ponencia estratégica «Ganamos en comunidad». Ver retos. Proyecto Ganamos en comunidad Estrategia Entre todas y todos, creamos el nuevo plan estratégico del movimiento asociativo.

Proyecto de transformación digital Reto Proyecto de accesibilidad cognitiva Reto 4. Proyecto de acceso a la justicia Reto 4. Proyectos de innovación.

Proyecto Response Queremos crear servicios sensibles contra la violencia machista hacia las mujeres con discapacidad. Otros proyectos de interés. Sostenibilidad Reto 9. Proyecto El Poder de las Personas Reto 1. Proyecto de familias Reto 2.

Proyecto Mi Casa: una vida en comunidad Reto 3. Proyecto ético de Plena inclusión Reto 3. Proyecto de asistencia personal Reto 3. Proyecto de atención temprana Reto 2. Proyecto de empleo personalizado Reto 4. Proyecto de empleo Reto 5. Proyecto de vacaciones Reto 5. Proyecto de cultura inclusiva Reto 5.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security Premios Colosales Videojuegos of the website. Portal de juego con opciones personalizadas concreto, el Sociale Social Proyectos Sociales Inclusivos Iberdrola centra Proyectos Sociales Inclusivos esfuerzo en el cumplimiento Prpyectos los objetivos número 1 Socialrs de la pobrezanúmero 3 salud y bienestarnúmero 4 educación de calidadnúmero 5 igualdad de género y número 10 reducción de las desigualdades. Otros proyectos de interés. Silverio García Mújica. Su razón de ser es la inclusión de personas con discapacidad intelectual en México, porque de acuerdo con cifras del Instituto de Estadística INEGI deen la república mexicana hay aproximadamente un millón mil personas con discapacidad intelectual.

Related Post

1 thoughts on “Proyectos Sociales Inclusivos”
  1. Entschuldigen Sie, was ich jetzt in die Diskussionen nicht teilnehmen kann - es gibt keine freie Zeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich in dieser Frage denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *