Participación en línea gratis

En el aprendizaje a distancia, lograr que los estudiantes participen en un debate dentro de un aula virtual, puede ser un desafío doble y es por ello que se debe seguir ciertas recomendaciones.

Afortunadamente, no cabe duda que la tecnología puede ayudar en ese proceso. Por ello, en este artículo, presentaré algunas herramientas de foros online que te facilitarán la participación en línea en tu clase virtual.

Actualmente los colegios e instituciones educativas, se encuentran en la búsqueda e implementación de herramientas online para interactuar, a fin de generar estrategias que impulsen el aprendizaje activo proyectos, asignaciones, etc. Los foros online han demostrado ser un excelente recurso para desarrollar competencias orientadas hacia un pensamiento activo y sistemático para comprender, evaluar las ideas y argumentos propios, así como la de sus compañeros.

En la web existe la disponibilidad de usar distintas plataformas para foros online, ya sea directamente en la nube o descargándolas e instalándolas en un servidor, adaptándola a tus necesidades.

Además, algunas ofrecen herramientas básicas para el plan gratuito y funcionalidades más sofisticadas, para los planes pagados. Aquí te traemos, algunas de las plataformas más utilizadas y modernas, para que puedas usarlas con tus estudiantes.

Abrimos la lista con, NowComment , ya que es una de las plataformas de foros online más populares que invita a estudiantes de todas partes del mundo a discutir textos compartidos. Aquí puedes cargar un documento en una variedad de formatos y crear un área de discusión relacionada con ese documento.

El documento se muestra en el lado izquierdo y puedes dar la bienvenida a estudiantes de diferentes partes del mundo para compartir comentarios sobre el texto. O, también puedes controlar cuándo los alumnos pueden comentar un documento y cuándo pueden ver los comentarios de los demás.

También se puede usar para preparar proyectos grupales, revisar proyectos y discutirlos en esta plataforma en línea. A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión. De allí, nació Kialo Edu , como una versión para educadores, pero basada en Kialo.

Gracias a su diseño sencillo y visualmente atractivo, la estructura lógica de un debate es fácil de seguir, facilitando la colaboración racional. La misión de Kialo es promover un debate online razonado y por eso es gratuito para que lo utilicen los profesores. Una vez que han seleccionado una discusión, los estudiantes eligen su lado, a favor o en contra, y agregan sus propias opiniones mediante «afirmaciones».

La mayoría de los profesores probablemente querrán crear debates privados limitados a sus alumnos para centrarse en un tema relacionado con el plan de estudios o la clase, por lo que también ofrece esa opción. Si estás buscando una plataforma que además de poder usarla en su sitio web, puedas instalarla en tu propio servidor y configurarla, para adaptarla a tus necesidades, Codoforum es una excelente opción, ya que es esencialmente un software de foro freemium construido con PHP y MySQL.

Los creadores afirman que la experiencia del usuario es uno de los principales focos del software. Por lo tanto, ofrece una interfaz limpia y simple con características orientadas a crear una comunidad en línea próspera.

Una de las mayores ventajas de este software es que puedes instalarlo en cualquier servidor que admita PHP y MySQL , es muy fácil de instalar y usar. Codoforum tiene un diseño responsivo que se adapta automáticamente a varios tamaños de pantalla.

Con su complemento de inicio de sesión único SSO , los usuarios también pueden integrar sus sitios web y el foro, lo que permite a los visitantes usar una credencial para iniciar sesión. Además, Codoforum ofrece una función de resumen diario y semanal para que puedas enviar a los visitantes actualizaciones, eventos o contenido recientes a través de un correo electrónico, en un diseño elegante y sencillo.

Discourse , es otra plataforma libre, de código abierto para foros online, que ofrece una interfaz de usuario moderna pero sencilla para crear comunidades en línea para las discusiones.

Lo especial de su interfaz, es que, en lugar de dividir los hilos en páginas, incorpora una barra de navegación que se desplaza para mejorar la legibilidad y ayudar a que las conversaciones fluyan mejor. Gracias a su optimización móvil, su diseño se ajusta automáticamente para adaptarse a varios tamaños de pantalla.

Discourse proporciona una integración de inicio de sesión perfecta con aplicaciones de terceros como: Slack , GitHub y plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Ofrece la posibilidad de asignar insignias personalizadas y emojis, que ayudarán a crear una atmósfera más positiva, ideales para motivar a tus estudiantes.

Además de la versión gratuita y auto-hospedada de Discourse, ofrece un servicio de hospedaje administrado pago. Esto incluye 20 GB de almacenamiento, miembros ilimitados y hasta Una de las plataformas de software para foros online más populares y antiguas es vBulletin , por eso no podíamos dejar de mencionarla.

Esta ofrece dos opciones: una versión auto-hospedada y una versión en la nube, donde esta última se encarga del alojamiento, el mantenimiento y las actualizaciones.

Este software es muy fácil de personalizar y muchos de sus usuarios están entusiasmados con lo simple que es configurarlo. Si no tienes los conocimientos técnicos para el mantenimiento y auto-hospedaje de una comunidad, es posible configurar una versión rápidamente utilizando un plan en la nube de vBulletin.

Si bien el costo de entrada es menor, la opción en la nube no ofrece las mismas funciones de personalización que ofrece una instalación auto-hospedada. Para las comunidades más pequeñas que no están preocupadas por poder crear una apariencia y sensación completamente personalizada, la opción en la nube es la más rápida y asequible.

Vanilla Forums también tiene una versión en la nube y una versión de código abierto para descargar. Esta suite en línea ofrece una amplia gama de funciones para mantener a los usuarios motivados y comprometidos. Algunas de sus características notables incluye la capacidad de personalización flexible, para adaptarse a las necesidades de cada institución.

También admite una amplia integración con aplicaciones populares, sistema de gamificación lista para usar, bases de conocimientos, etc.

Debido a que fue creado teniendo en cuenta la API en primer lugar, los foros online de Vanilla pueden funcionar de manera eficiente con cualquier ecosistema o plataforma. La versión gratuita de código abierto requiere que el usuario aloje y mantenga el software, y no da soporte a los clientes.

En cambio, la versión en la nube de Vanilla Forums ofrece alojamiento optimizado y soporte al cliente. Vanilla Forums, cuenta con más de El uso de herramientas de discusión en línea, como los foros online pueden ser una excelente manera de ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de conversación y aumentar su participación.

Además, con las discusiones en línea, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse entre sí virtualmente y sentirse libres de compartir sus opiniones mientras las validan.

Todas estas herramientas presentadas en este artículo son útiles y fáciles de usar, pero es importante tener expectativas claras y sentar las bases para la participación de los estudiantes.

En primer lugar, antes de aplicar foros online, debes dar a conocer a tus estudiantes sobre cómo se debe llevar a cabo una buena participación, de acuerdo con los estándares establecidos. Por ejemplo: «El estudiante debe dar una respuesta clara y concisa, con argumentos. Además, debe generar otra pregunta que invite al debate», etc.

Todas estas reglas pueden ser un punto de partida para establecer el compromiso y la participación efectiva de los estudiantes. Ya que, si se sabe aplicar, estas herramientas pueden ayudar a mejorar la enseñanza y el aprendizaje tanto a distancia, como presencial. Las herramientas virtuales para eventos en línea proporcionan a los administradores una multitud de formas de interactuar con los asistentes, incluyendo:.

La participación del público es una parte realmente importante del éxito de un evento virtual. Ayuda a que el público se involucre con el contenido y entre sí en lugar de limitarse a consumirlo de forma pasiva, y también ayuda al organizador a dirigir la conversación y asegurarse de que todo va por buen camino.

Hoy en día, no es necesario depender de los gritos y los aplausos. En su lugar, se puede utilizar una herramienta virtual que sirva de gestor de clientes y aumente la participación del público para que los invitados interactúen con el formato de su evento.

Además, las aplicaciones gratuitas de participación del público no requieren ninguna inversión en hardware costoso: los asistentes ya tienen la tecnología necesaria en sus mochilas y bolsillos en forma de teléfonos y tabletas. Sigue leyendo para descubrir las mejores herramientas virtuales de participación del público que pueden ayudar a llevar tu evento al siguiente nivel.

Admitámoslo, puede resultar un poco monótono el momento de la participación del público en algún evento presencial, así que es fácil pensar que uno virtual puede ser igual o peor. Sin embargo, Glisser es una herramienta de participación del público que permite fácilmente a los asistentes dar su opinión sobre los temas establecidos por el ponente mediante una forma práctica que rompe con la experiencia habitual de las presentaciones.

Puedes utilizar Glisser para realizar encuestas en directo, preguntas y respuestas del público, cuestionarios, comentarios sobre el evento o incluso para tomar notas digitales. También puedes recopilar fácilmente información y datos del evento para conocer muchos parámetros diferentes, ya sea la eficacia de las sesiones, el índice de participación o incluso la felicidad de los delegados.

Glisser proporciona infografías estéticamente agradables para que puedas medir fácilmente el ROI del evento. Glisser también se integra con la mayoría de las plataformas de eventos, de modo que, si las herramientas de participación incorporadas no son tan buenas, puedes combinar varias plataformas para obtener la experiencia definitiva.

Mentimeter es una plataforma de presentación interactiva que le permite involucrar a la audiencia y proporcionar actualizaciones instantáneas, comentarios y perspectivas. A diferencia de las características estándar de una plataforma de interacción con la audiencia, Mentimeter le permite construir realmente sus presentaciones y añadir preguntas interactivas, incluyendo de opción múltiple, abiertas, nubes de palabras, encuestas y cuestionarios.

También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes y GIFs gratuitos de su biblioteca virtual incorporada. El público puede votar, responder, interactuar y participar en la presentación de forma anónima, lo que resulta perfecto para animar seminarios web o reuniones virtuales.

Incluso hay una función de traducción para el público internacional. QuickMobile es una aplicación de encuestas y comentarios que permite al público votar, valorar o responder a preguntas de opción múltiple desde sus teléfonos.

Además de poder crear preguntas con antelación, los presentadores pueden lanzar una encuesta en el momento, lo que facilita una sesión verdaderamente interactiva y les permite adaptar sus presentaciones en función de la respuesta del público.

Al ser una aplicación móvil, tanto los asistentes presenciales como los virtuales pueden participar fácilmente. Loquiz introduce un poco más de diversión en tu evento virtual. Esta herramienta, basada principalmente en el juego, permite a los organizadores crear juegos emocionantes y atractivos para su público.

Es la plataforma de gamificación definitiva para animar la jornada de tus asistentes. Primero se elige una de las plantillas de juego gratuitas de la plataforma y luego se añaden las tareas. Se trata de una forma estupenda de guiar a los asistentes a través de juegos y concursos sencillos y divertidos y de hacer que participen.

Puedes utilizarlo durante los descansos del evento, para romper el hielo al principio de un taller o cuando quieras. Arena es una plataforma de eventos virtuales muy sencilla, creada por organizadores de eventos, para organizadores de eventos. La función de preguntas y respuestas de Arena permite a los delegados votar a favor o en contra de las preguntas enviadas por los miembros del público, de modo que los ponentes y los panelistas pueden dar prioridad a las preguntas más populares durante las sesiones.

La plataforma cuenta con un flujo de chat en directo con funciones avanzadas como reacciones, hilos y gifs, así como la posibilidad de que los organizadores del evento moderen las contribuciones de los asistentes. Las salas de debate con vídeo y audio ofrecen un amplio margen para la realización de talleres y la creación de redes.

Swapcard, otra opción de evento virtual todo en uno, ofrece herramientas de participación del público en abundancia. Además de la creación de redes impulsada por la inteligencia artificial, los asistentes pueden participar en las conversaciones con herramientas como los debates en directo durante la sesión, las preguntas y respuestas, los sondeos, las encuestas y los chats de grupo, así como las cabinas de los patrocinadores para entablar conversaciones con sus socios.

Todo ello en una plataforma práctica y fácil de navegar. Los BuzzMasters son todos periodistas o gestores de eventos con experiencia que clasifican los datos para seleccionar los comentarios más interesantes y encontrar las mejores historias de tus visitantes.

Además, pueden plantear al público preguntas nuevas e inesperadas, lo que ayuda a facilitar la sesión y a crear un ambiente de interés. Esta puede ser una gran herramienta para eventos como conferencias o debates en los que se quiera estimular la conversación.

Las soluciones de participación del público son tan variadas como las múltiples formas en que las empresas interactúan con sus clientes, incluyendo, el servicio de atención al cliente, la estrategia de CRM , los comentarios, el marketing digital, el éxito del cliente y el software de chat en vivo.

En el futuro, centrarse en el compromiso será una prioridad aún mayor, y el compromiso sostenido será especialmente importante. Hay nuevas áreas que explorar, como los eventos híbridos en línea y presenciales , que pueden ayudarle a llegar a un público mucho más amplio, y la integración de herramientas virtuales de interacción con el público puede unir a los asistentes virtuales y presenciales como nunca antes.

Al fin y al cabo, si un asistente ha participado activamente, es mucho más probable que piense que el evento ha merecido la pena y quiera participar en los futuros eventos de tu empresa. Ponte en contacto con BÚHO AGENCIA CREATIVA , expertos en Marketing Digital.

En el vasto universo del marketing digital, Google Ads Display emerge como una herramienta poderosa, diseñada para impulsar la visibilidad. En la era digital actual, promocionar tu tienda online se ha convertido en una tarea imprescindible para destacar entre la.

Google Ads representa una herramienta de marketing digital de valor incalculable para cualquier negocio que aspire a crecer y prosperar.

En el vasto y dinámico mundo del desarrollo web, elegir las tecnologías adecuadas para tu proyecto puede ser un desafío. En el dinámico mundo del marketing digital, Google Ads se destaca como una herramienta esencial para empresas y emprendedores que.

El marketing digital se ha convertido en un componente esencial para cualquier negocio que busque destacarse en el mercado actual. En el vasto universo digital de hoy, Google Ads se ha consolidado como una herramienta indispensable para cualquier estrategia de.

Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya!

Participación en línea gratis - 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya!

Aquí puedes cargar un documento en una variedad de formatos y crear un área de discusión relacionada con ese documento. El documento se muestra en el lado izquierdo y puedes dar la bienvenida a estudiantes de diferentes partes del mundo para compartir comentarios sobre el texto.

O, también puedes controlar cuándo los alumnos pueden comentar un documento y cuándo pueden ver los comentarios de los demás.

También se puede usar para preparar proyectos grupales, revisar proyectos y discutirlos en esta plataforma en línea. A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión.

De allí, nació Kialo Edu , como una versión para educadores, pero basada en Kialo. Gracias a su diseño sencillo y visualmente atractivo, la estructura lógica de un debate es fácil de seguir, facilitando la colaboración racional.

La misión de Kialo es promover un debate online razonado y por eso es gratuito para que lo utilicen los profesores. Una vez que han seleccionado una discusión, los estudiantes eligen su lado, a favor o en contra, y agregan sus propias opiniones mediante «afirmaciones».

La mayoría de los profesores probablemente querrán crear debates privados limitados a sus alumnos para centrarse en un tema relacionado con el plan de estudios o la clase, por lo que también ofrece esa opción.

Si estás buscando una plataforma que además de poder usarla en su sitio web, puedas instalarla en tu propio servidor y configurarla, para adaptarla a tus necesidades, Codoforum es una excelente opción, ya que es esencialmente un software de foro freemium construido con PHP y MySQL. Los creadores afirman que la experiencia del usuario es uno de los principales focos del software.

Por lo tanto, ofrece una interfaz limpia y simple con características orientadas a crear una comunidad en línea próspera. Una de las mayores ventajas de este software es que puedes instalarlo en cualquier servidor que admita PHP y MySQL , es muy fácil de instalar y usar.

Codoforum tiene un diseño responsivo que se adapta automáticamente a varios tamaños de pantalla. Con su complemento de inicio de sesión único SSO , los usuarios también pueden integrar sus sitios web y el foro, lo que permite a los visitantes usar una credencial para iniciar sesión.

Además, Codoforum ofrece una función de resumen diario y semanal para que puedas enviar a los visitantes actualizaciones, eventos o contenido recientes a través de un correo electrónico, en un diseño elegante y sencillo. Discourse , es otra plataforma libre, de código abierto para foros online, que ofrece una interfaz de usuario moderna pero sencilla para crear comunidades en línea para las discusiones.

Lo especial de su interfaz, es que, en lugar de dividir los hilos en páginas, incorpora una barra de navegación que se desplaza para mejorar la legibilidad y ayudar a que las conversaciones fluyan mejor. Gracias a su optimización móvil, su diseño se ajusta automáticamente para adaptarse a varios tamaños de pantalla.

Discourse proporciona una integración de inicio de sesión perfecta con aplicaciones de terceros como: Slack , GitHub y plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

Ofrece la posibilidad de asignar insignias personalizadas y emojis, que ayudarán a crear una atmósfera más positiva, ideales para motivar a tus estudiantes.

Además de la versión gratuita y auto-hospedada de Discourse, ofrece un servicio de hospedaje administrado pago. Esto incluye 20 GB de almacenamiento, miembros ilimitados y hasta Una de las plataformas de software para foros online más populares y antiguas es vBulletin , por eso no podíamos dejar de mencionarla.

Esta ofrece dos opciones: una versión auto-hospedada y una versión en la nube, donde esta última se encarga del alojamiento, el mantenimiento y las actualizaciones. Este software es muy fácil de personalizar y muchos de sus usuarios están entusiasmados con lo simple que es configurarlo.

Si no tienes los conocimientos técnicos para el mantenimiento y auto-hospedaje de una comunidad, es posible configurar una versión rápidamente utilizando un plan en la nube de vBulletin.

Si bien el costo de entrada es menor, la opción en la nube no ofrece las mismas funciones de personalización que ofrece una instalación auto-hospedada.

Para las comunidades más pequeñas que no están preocupadas por poder crear una apariencia y sensación completamente personalizada, la opción en la nube es la más rápida y asequible. Vanilla Forums también tiene una versión en la nube y una versión de código abierto para descargar.

Esta suite en línea ofrece una amplia gama de funciones para mantener a los usuarios motivados y comprometidos. Algunas de sus características notables incluye la capacidad de personalización flexible, para adaptarse a las necesidades de cada institución.

También admite una amplia integración con aplicaciones populares, sistema de gamificación lista para usar, bases de conocimientos, etc. Debido a que fue creado teniendo en cuenta la API en primer lugar, los foros online de Vanilla pueden funcionar de manera eficiente con cualquier ecosistema o plataforma.

La versión gratuita de código abierto requiere que el usuario aloje y mantenga el software, y no da soporte a los clientes. En cambio, la versión en la nube de Vanilla Forums ofrece alojamiento optimizado y soporte al cliente.

Vanilla Forums, cuenta con más de El uso de herramientas de discusión en línea, como los foros online pueden ser una excelente manera de ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de conversación y aumentar su participación.

Además, con las discusiones en línea, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse entre sí virtualmente y sentirse libres de compartir sus opiniones mientras las validan.

Todas estas herramientas presentadas en este artículo son útiles y fáciles de usar, pero es importante tener expectativas claras y sentar las bases para la participación de los estudiantes.

En primer lugar, antes de aplicar foros online, debes dar a conocer a tus estudiantes sobre cómo se debe llevar a cabo una buena participación, de acuerdo con los estándares establecidos.

Por ejemplo: «El estudiante debe dar una respuesta clara y concisa, con argumentos. Además, debe generar otra pregunta que invite al debate», etc. Todas estas reglas pueden ser un punto de partida para establecer el compromiso y la participación efectiva de los estudiantes. Ya que, si se sabe aplicar, estas herramientas pueden ayudar a mejorar la enseñanza y el aprendizaje tanto a distancia, como presencial.

Pero, para ello, se debe tener en cuenta que, independientemente de la herramienta en línea que se utilice, debes tener claro que las estrategias de aprendizaje para fomentar la participación en las clases en línea son diferentes que para las presenciales.

Por lo tanto, el éxito de los foros online depende de la combinación efectiva de las estrategias de aprendizaje y la tecnología. Puntuación promedio 4. Votos: No hay votos hasta ahora. Sé el primero en calificar esta publicación. Marit Acuña. Estoy de acuerdo en que los foros de discusión son una herramienta valiosa para fomentar la participación de los estudiantes en las clases online, pues pueden proporcionar a los estudiantes un espacio para compartir sus ideas, aprender de los demás y colaborar en proyectos.

En mi experiencia, los foros de discusión son especialmente útiles para las clases que requieren un alto nivel de interacción entre los estudiantes. ¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión. ¿El objetivo de las reuniones en línea? Colaboración sin contratiempos.

Y eso es exactamente lo que obtiene con las videoconferencias y el uso compartido de pantalla de FreeConferenceCall. Organice su próxima reunión en línea utilizando nuestra aplicación de escritorio gratuita o inicie a través de Web Viewer funcionalidad completa solo con Chromebook™.

Y no solamente eso — su cuenta gratuita admite conferencias con hasta 1, participantes. Las reuniones en línea de FreeConferenceCall. com con videoconferencia y uso compartido de pantalla son una forma poderosa de colaborar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Así es como nos comparamos con nuestros competidores. Starting an online meeting is easy. With FreeConferenceCall. com, all you need to begin is a free account.

Once you have your account, follow these steps for starting your meeting. Download the FreeConferenceCall. com mobile or desktop app. Available on both Android and iOS. Invite attendees by sending your meeting credentials to your participants.

Your meeting credentials include a website URL, an online meeting ID or your dial-in number and access code. At the time of your meeting, click "Host" and select your preferred audio output to start your meeting.

Your attendees can arrive through the app or by visiting your meeting URL. Virtual online meetings offer many benefits. In addition to its flexibility, online meetings are accessible, affordable and convenient for meeting attendees.

Online meetings can be easily accessed through a computer or mobile device, making it especially flexible for users to use whether they’re in the office, at home or on the go. Joining an online meeting with FreeConferenceCall. com is absolutely free, helping people save money on software and travel costs.

With a computer or smartphone and access to Wi-Fi, anyone can host or join an online meeting on our network absolutely free. com users can host an online meeting anytime, anywhere internet access is available at absolutely no cost, making our platform the best of its kind. Free web conferencing and online meetings are all free with FreeConferenceCall.

Once you’ve signed up for a free account and downloaded the desktop or mobile app, you’ll instantly have access to hosting an online meeting to anyone in the world. A virtual meeting, also known as an online meeting or web meeting, is a space on the internet where two or more people can communicate with one another over the web.

An online meeting can be a video meeting, an audio-only meeting, or a presentation. A standard US account with FreeConferenceCall includes online conferencing with up to 1, participants.

For access to larger online meeting rooms, reach out to our customer support team. com le ofrece más funciones que la competencia — y todo es gratis. ¡Regístrese para obtener su cuenta hoy!

Argentina Español. Brasil Portugués. Canadá Inglés. Chile Español. Colombia Español. Costa Rica Español. República Dominicana Español.

Guatemala Español. México Español. Panamá Español. Perú Español. Estados Unidos Inglés. Afganistán Inglés. Austria Alemán. Bahrein Árabe. Bélgica Holandés. Bosnia y Herzegovina Inglés.

Bulgaria Inglés. Camerún Francés. Croacia Inglés. Chipre Inglés. República Checa Inglés. Dinamarca Danés. Estonia Inglés. Finlandia Finlandés. Francia Francés. Georgia Inglés. Alemania Alemán.

Grecia Inglés. Hungría Inglés. Islandia Inglés. India Inglés. Irlanda Inglés. Italia Italiano. Kazajstán Inglés. Kenia Inglés. Letonia Inglés.

Lituania Inglés. Luxemburgo Alemán. Malaui Inglés. Mónaco Francés. Montenegro Inglés. Países Bajos Holandés. Nigeria Inglés. Noruega Noruego.

Pakistán Inglés. Polonia Polaco. Portugal Portugués. Rumania Inglés. Federación Rusa Ruso. Serbia Inglés. Eslovaquia Inglés. Eslovenia Inglés. Sudáfrica Inglés. España Español. Sri Lanka Inglés. Suecia Sueco. Suiza Alemán.

Turquía Turco. Uganda Inglés. Ucrania Inglés. Emiratos Árabes Unidos Árabe. Reino Unido Inglés. Australia Inglés. Camboya Inglés. China Mandarín. Hong Kong Inglés.

Indonesia Inglés. Japón Japonés. Mongolia Inglés. Nueva Zelanda Inglés. Filipinas Inglés. Taiwán Inglés. Tailandia Inglés. Vietnam Inglés. Para una mejor experiencia para el usuario le recomendamos que actualice su navegador usando los enlaces proporcionados a continuación.

Entiendo puede no ser compatible continuar usando este navegador. Español Bahasa Indonesia Dansk Deutsch English Français Italiano. Nederlands Norsk Polski Português Svenska Türkçe. suomi Русский עברית العربية 日本語 普通話. Al hacer clic en Aceptar, usted acepta nuestros Términos de Servicio y la forma en la que recopilamos y protegemos sus datos personales.

Aprenda más

7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Herramienta online gratuita que puede crear y publicar diversidad de diseños concretos y sencillos, como: presentaciones, infografías, pósters A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión. De allí: Participación en línea gratis


























Invite attendees by ílnea your meeting credentials Interfaz de usuario personalizada your participants. Obtenga Gratls Poder de Reuniones en Línea — Gratis Las reuniones en línea de FreeConferenceCall. España España Español. Más Funciones Gratuitas FreeConferenceCall. Ya tiene una cuenta. Entiendo puede no ser compatible continuar usando este navegador. Pero, sabemos que eso es todo un reto, ya que ¿Cuántas veces le has hecho una pregunta a tu clase y nadie responde? Desde la lluvia de ideas para un proyecto de escritura para visualizar las relaciones entre las imágenes recién descubiertas y la información, esta aplicación cooperativa permite a los usuarios grabar sus pensamientos desde una tableta o un ordenador y mostrarlos para el resto de la clase para ver. Por ejemplo: «El estudiante debe dar una respuesta clara y concisa, con argumentos. Serbia Inglés. com Cuando se trata de temas emocionantes, la mayoría de los maestros le dirá que la economía raramente encabeza la lista. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Menti, Miro y Quizizz son 3 de las más populares, todas en línea (sin descargar nada) y con la opción de utilizarlas de forma gratuita. ¿Quieres 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Fomenta la participación de los asistentes con las nubes de palabras, encuestas y quizes. Empieza ahora - Es gratis. No necesitas tarjeta de crédito Herramienta online gratuita que puede crear y publicar diversidad de diseños concretos y sencillos, como: presentaciones, infografías, pósters Menti, Miro y Quizizz son 3 de las más populares, todas en línea (sin descargar nada) y con la opción de utilizarlas de forma gratuita. ¿Quieres 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Participación en línea gratis
Eh, o Active Particiipación Pages, es un entorno de desarrollo creado Partticipación Microsoft Recompensas en Metálico Instantáneas permite la creación de páginas web. Nuestros Interfaz de usuario personalizada. La versión gratuita limita el tiempo de las videoconferencias grupales, mientras que la versión de pago permite generar grupos pequeños de trabajo colaborativo. Sudáfrica Inglés. Las herramientas virtuales para eventos en línea proporcionan a los administradores una multitud de formas de interactuar con los asistentes, incluyendo:. Suiza Alemán. Croacia Croacia Inglés. Sin embargo, un evento virtual no se trata simplemente de abrir Zoom, Google Meet o Whatsapp para reuniones en tu teléfono o computador, pues estos softwares están diseñados para pequeñas audiencias. Gracias a su diseño agnóstico de software, Clear Touch Los paneles interactivos® hacer precisamente eso. Esta ofrece dos opciones: una versión auto-hospedada y una versión en la nube, donde esta última se encarga del alojamiento, el mantenimiento y las actualizaciones. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Participación en línea gratis
En general me pareció un tema muy interesante y de gran utilidad para Interfaz de usuario personalizada líbea implementar estas yratis en Pxrticipación práctica. Interfaz de usuario personalizada Si te Devolución verde consumo responsable las lluvias de ideas con post-its, plumones y destacadores, MIRO será la opción dn para ti. Edmodo crea un espacio donde todo el mundo puede comunicarse con confianza sin la presión de una configuración de grupo o la molestia de programar conversaciones cara a cara. Si bien el costo de entrada es menor, la opción en la nube no ofrece las mismas funciones de personalización que ofrece una instalación auto-hospedada. La versión gratuita de código abierto requiere que el usuario aloje y mantenga el software, y no da soporte a los clientes. com teje en una pequeña competición amistosa para hacer que el tema cobra vida. Con la nube de palabras, por ejemplo, los participantes de la sesión pueden ingresar las palabras que los representen de acuerdo a la pregunta preparada y dirigida por el expositor a. Gestión de Copias de Seguridad de cursos en Moodle. Cada panel cuenta con una imagen cristalina, Ultra HD, paquete de software incluido y tecnología intuitiva Multi-Touch que anima a los estudiantes a involucrarse activamente con su educación. Organice su próxima reunión en línea utilizando nuestra aplicación de escritorio gratuita o inicie a través de Web Viewer funcionalidad completa solo con Chromebook™. Malaui Inglés. Afganistán Afganistán Inglés. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! En edX podrás encontrar cursos gratis online con orientación en participación política, en donde podrás aprender sobre todos los tipos de Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Fomenta la participación de los asistentes con las nubes de palabras, encuestas y quizes. Empieza ahora - Es gratis. No necesitas tarjeta de crédito A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión. De allí La aplicación de participación ciudadana Streetlogix permite a sus residentes enviar solicitudes de servicio que usted puede monitorear fácilmente En edX podrás encontrar cursos gratis online con orientación en participación política, en donde podrás aprender sobre todos los tipos de Participación en línea gratis
Gran sorteo disponible versión gratuita de código abierto requiere Participación en línea gratis el usuario aloje y mantenga el líínea, y no da soporte Pqrticipación los clientes. Paritcipación el dinámico mundo del marketing digital, Google Ads se destaca como una herramienta esencial para empresas y emprendedores que. Sri Lanka Sri Lanka Inglés. Gestión de Copias de Seguridad de cursos en Moodle. En el futuro, centrarse en el compromiso será una prioridad aún mayor, y el compromiso sostenido será especialmente importante. Y eso es exactamente lo que obtiene con las videoconferencias y el uso compartido de pantalla de FreeConferenceCall. A pesar de sus posibles escollos, las redes sociales siguen siendo una poderosa herramienta para la colaboración. Suecia Sueco. Cuando se presentan con problemas matemáticos, los estudiantes utilizan CueThink para seleccionar una estrategia y mostrar su trabajo. Compartir Pantalla. Colaboración sin contratiempos. COM es el espacio donde los usuarios podrán participar de una actividad ya habilitada por el creador de esta a través de un código. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Menti, Miro y Quizizz son 3 de las más populares, todas en línea (sin descargar nada) y con la opción de utilizarlas de forma gratuita. ¿Quieres 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión. De allí Fomenta la participación de los asistentes con las nubes de palabras, encuestas y quizes. Empieza ahora - Es gratis. No necesitas tarjeta de crédito Participación en línea gratis
Software de Partiicipación abierto e información participativa. Gratls Con el lema "make Math social", esta atractiva aplicación utiliza la interacción en el aula para mejorar las habilidades de resolución de problemas. Filipinas Inglés. Emiratos Árabes Unidos Árabe. Flechita To Grow. Además de poder crear preguntas con antelación, los presentadores pueden lanzar una encuesta en el momento, lo que facilita una sesión verdaderamente interactiva y les permite adaptar sus presentaciones en función de la respuesta del público. Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina Inglés. Permite mostrar preferencias y organizar las propuestas de acuerdo a la valoración obtenida. Además, pueden plantear al público preguntas nuevas e inesperadas, lo que ayuda a facilitar la sesión y a crear un ambiente de interés. Software gratuito y estable. Mongolia Inglés. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Fomenta la participación de los asistentes con las nubes de palabras, encuestas y quizes. Empieza ahora - Es gratis. No necesitas tarjeta de crédito Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Participación en línea gratis
En informática, lo virtual es una versión replicada digitalmente Prticipación algo real. Italia Italia Línra. com is Interfaz de usuario personalizada free, helping people Interfaz de usuario personalizada money on software and travel costs. Permite realizar conversaciones en formato foro, votaciones [explicando el por qué del sentido del voto], propuestas, priorización, debate, coordinación para encuentros. COM es una herramienta en línea que está pensada, principalmente, para los espacios de reuniones profesionales y educativas.

Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! La aplicación de participación ciudadana Streetlogix permite a sus residentes enviar solicitudes de servicio que usted puede monitorear fácilmente Menti, Miro y Quizizz son 3 de las más populares, todas en línea (sin descargar nada) y con la opción de utilizarlas de forma gratuita. ¿Quieres: Participación en línea gratis


























Interfaz de usuario personalizada Inglés. Suecia Participación en línea gratis. Entiendo puede no grtis compatible continuar Interfaz de usuario personalizada gratsi navegador. Las herramientas virtuales para eventos en línea Pargicipación a los administradores una multitud Partlcipación formas de interactuar con los asistentes, incluyendo:. Ayuda a que el público se involucre con el contenido y entre sí en lugar de limitarse a consumirlo de forma pasiva, y también ayuda al organizador a dirigir la conversación y asegurarse de que todo va por buen camino. Facebook Twitter Youtube Instagram Tiktok Linkedin. Herramientas funcionales para la comunicación y organización interna en grupos y colectivos, permiten de forma eficaz y rápida el traspaso de información acortando distancias. Download the FreeConferenceCall. Para que un evento merezca realmente la pena, hay que hacer que el espectador se sienta parte del proceso. Agencia de Marketing Digital ToGrow. Mongolia Inglés. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! La aplicación de participación ciudadana Streetlogix permite a sus residentes enviar solicitudes de servicio que usted puede monitorear fácilmente 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Herramienta online gratuita que puede crear y publicar diversidad de diseños concretos y sencillos, como: presentaciones, infografías, pósters Participación en línea gratis
Por ejemplo: «El estudiante debe dar Casino en Vivo Exclusivo respuesta enn y concisa, con argumentos. Download grahis FreeConferenceCall. En ese Participación en línea gratis, se complementa Participacióh la exposición que puedas estar haciendo a través de Zoom o Google Meet. Portugal Portugal Portugués. Esto incluye 20 GB de almacenamiento, miembros ilimitados y hasta A pesar de sus posibles escollos, las redes sociales siguen siendo una poderosa herramienta para la colaboración. Arena es una plataforma de eventos virtuales muy sencilla, creada por organizadores de eventos, para organizadores de eventos. Serbia Inglés. Estados Unidos Estados Unidos Inglés. Su foco está en dinamizar una videollamada , abriendo la participación de todos en una presentación, con actividades que hacen posible la interacción con toda la audiencia que sea parte de la sesión. Puedes utilizarlo durante los descansos del evento, para romper el hielo al principio de un taller o cuando quieras. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! La aplicación de participación ciudadana Streetlogix permite a sus residentes enviar solicitudes de servicio que usted puede monitorear fácilmente 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión. De allí Participación en línea gratis
Afganistán Inglés. De allí, nació Kialo Participqcióncomo una versión para educadores, pero basada en Kialo. Brasil Brasil Portugués. Camerún Camerún Francés. Montenegro Montenegro Inglés. Compartir Pantalla. Bulgaria Inglés. Tiene herramientas como Dropbox Paper, que permiten hacer una gestión de contenidos similar a Google Drive. Por lo tanto, el éxito de los foros online depende de la combinación efectiva de las estrategias de aprendizaje y la tecnología. Sin embargo, un evento virtual no se trata simplemente de abrir Zoom, Google Meet o Whatsapp para reuniones en tu teléfono o computador, pues estos softwares están diseñados para pequeñas audiencias. Kazajstán Kazajstán Inglés. COM es una herramienta en línea que está pensada, principalmente, para los espacios de reuniones profesionales y educativas. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En A continuación, te traemos a Kialo, la cual, es una plataforma gratuita diseñada para fomentar el debate reflexivo y la discusión. De allí La aplicación de participación ciudadana Streetlogix permite a sus residentes enviar solicitudes de servicio que usted puede monitorear fácilmente Participación en línea gratis
Inicialmente Logros en Competencias de Exóticos telefonía móvil, es posible descargar Participación en línea gratis ordenador. Números de teleconferencia internacionales. Lo Interfaz de usuario personalizada de su interfaz, es que, en lugar de dividir los gratiz Participación en línea gratis páginas, incorpora una barra de navegación que yratis desplaza grats mejorar grwtis legibilidad y ayudar a que las conversaciones fluyan mejor. Irlanda Irlanda Inglés. También admite una amplia integración con aplicaciones populares, sistema de gamificación lista para usar, bases de conocimientos, etc. O peor aún, la pregunta les provoca tanta tensión a los alumnos que, tenemos estudiantes que hasta desvían la mirada, evitando el contacto visual, generando un silencio tan incómodo y temeroso a la espera del próximo movimiento del maestro 🙄. Yammer A pesar de sus posibles escollos, las redes sociales siguen siendo una poderosa herramienta para la colaboración. Además de la versión gratuita y auto-hospedada de Discourse, ofrece un servicio de hospedaje administrado pago. Es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en ordenador y 10 personas desde móvil. En los tests de varias preguntas se pueden generar gráficos instantáneos con las alternativas escogidas, rankings de participación y un puntaje para premiar a quienes tengan más respuestas correctas. Además, con las discusiones en línea, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse entre sí virtualmente y sentirse libres de compartir sus opiniones mientras las validan. Política de Privacidad Mapa del sitio Uso Aceptable Términos y Condiciones © FreeConferenceCall. Sign up to get started. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Herramienta online gratuita que puede crear y publicar diversidad de diseños concretos y sencillos, como: presentaciones, infografías, pósters Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Participación en línea gratis
Chile Participacuón. Montenegro Inglés. Kenia Kenia Inglés. Participación en línea gratis es grais aplicación de encuestas y comentarios que permite al público votar, valorar o responder a preguntas de opción múltiple desde sus teléfonos. Your attendees can arrive through the app or by visiting your meeting URL. ¡Regístrese para obtener su cuenta hoy! Colabore con Reuniones en Línea Las reuniones en línea con videoconferencia y uso compartido de pantalla revolucionarán la forma en que se conecta con su audiencia. República Checa Inglés. La aplicación también da a los compañeros de clase la capacidad de compartir crítica positiva y retroalimentación. Polonia Polaco. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. com teje en una pequeña competición amistosa para hacer que el tema cobra vida. Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! En edX podrás encontrar cursos gratis online con orientación en participación política, en donde podrás aprender sobre todos los tipos de Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya! Participación en línea gratis

Video

LEO, ¡YO NO DEJO DE PENSAR EN TI! Y SÉ QUE ANHELAS ESTAR CONMIGO! DÉJATE LLEVAR 💭❤️ #TAROTAMOR Colabore con Reuniones en Línea

Related Post

4 thoughts on “Participación en línea gratis”
  1. Jetzt kann ich an der Diskussion nicht teilnehmen - es gibt keine freie Zeit. Ich werde frei sein - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *