[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Mecanismos Control Ruleta

Mecanismos Control Ruleta

No existe fórmula mágica para ganar en la ruleta; bien sea en el casino cercano o jugando a la ruleta online, debe hacerse siempre con responsabilidad recordando que es una actividad lúdica.

Poder obtener ganancias monetarias jugando a la ruleta dejo de ser parte de la suerte y ahora se trata de habilidad y estrategia, aunque ninguna de ellas es infalible, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ser útiles. Vivimos en pleno apogeo de la tecnología, la misma que nos permite pode comunicarnos hasta el otro extremo del mundo, con tan solo una aplicación del móvil, ha creado mecanismos financieros alternativos a los tradicionales.

Gracias a la tecnología de la cadena de bloques, las criptomonedas tienen cada vez mayor uso en el mundo por la seguridad y la transparencia que ofrecen a sus usuarios. Como ya podemos hacer pagos con criptomonedas, que responden a un mercado abierto, también podemos utilizarlas en el casino online de nuestra preferencia.

El futuro ya está aquí, queda de nosotros actualizarnos con él para sacarle el mejor provecho. Las apuestas y las conductas Las distintas formas de apostar en la ruleta, parecieran asemejarse a las conductas que podemos tomar en distintas situaciones.

Consejos para los jugadores No existe fórmula mágica para ganar en la ruleta; bien sea en el casino cercano o jugando a la ruleta online, debe hacerse siempre con responsabilidad recordando que es una actividad lúdica.

Poder obtener ganancias monetarias jugando a la ruleta dejo de ser parte de la suerte y ahora se trata de habilidad y estrategia, aunque ninguna de ellas es infalible, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ser útiles Si has ganado, no reinviertas todo, retira al menos tu inversión inicial y juega con los dividendos.

Define un límite de gasto, en caso de perder, no pondrás en riesgo tu patrimonio ni el de tu familia. Determina un tiempo límite para jugar, este paso es clave para poder tener el control sobre el juego.

Tags: actividad lúdica apuestas casino criptomonedas ruleta ruleta online tecnología TyNMagazine. Artículo anterior La transformación digital en apoyo del sector minero en América Latina.

Artículo siguiente Provenir, aliado inteligente de la inclusión financiera. Notas Relacionadas. Digital Economy. Visa de inversión en USA: La gastronomía, un negocio ideal para obtenerla.

Otra gran ventaja de la ruleta electrónica es su facilidad de juego. El sistema no supone ninguna dificultad añadida para los jugadores, y de hecho mejora el sistema anterior. Otra cosa en común de este tipo de juegos de casino con otros sistemas previos es la necesidad de jugar con precaución y de forma responsable.

Recuerda que el juego debe ser un divertimento, en ningún caso debe ser tu fuente de ingresos o de subsistencia, debes participar de ellos para pasarlo bien. Puedes jugar a la ruleta en cualquier casino online o casa de apuestas deportivas con licencia, como es el caso de Sportium.

Después de registrarte, además de las apuestas deportivas online, encontrarás todos los juegos de casino como la ruleta. Pero… ¿Qué es un RNG de casino? Este generador de números es un programa que determina el resultado de cada….

Americana, europea, en vivo… la oferta de juegos es muy amplia, y también es más difícil saber cual es el….

Si alguien te vende un método matemático para ganar en la ruleta huye de él, pues te está engañando, pero…. Os presentaremos las ocasiones donde más dinero se ha obtenido en este juego a lo largo de la historia, en….

Entonces, ¿Cuántos números tiene la ruleta del casino? Hay entre 37 o 38 números en la ruleta de casino, según…. Si ya eres consciente de la importancia de conocer como funcionan los premios de ruleta para jugar con garantías, te…. A todos nos ha seducido la idea de convertirnos en uno de esos personajes de muchas películas de Hollywood capaces….

Probablemente hayas oído mucho sobre la épica que alberga este juego de casino, pero…. Y es que, tal y como ya os hemos comentado alguna vez, el BlacJack es, de todos los juegos de….

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación, así como para mostrar publicidad en la web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

Inicio Ruleta ¿Cómo funciona una ruleta electrónica? Los secretos de la ruleta electrónica No existen secretos para la ruleta electrónica que sean infalibles, del mismo modo que no los hay para ningún tipo de ruleta.

Generador de Números Aleatorios: Sistema justo para jugar a la ruleta electrónica online En el cómo funciona una ruleta electrónica existe la garantía de que dispones de un juego justo y limpio.

Archivado en: Casino Ruleta. Las apuestas de ruleta más exitosas. Ruleta, estadísticas y probabilidad: Gana con los datos. RNG en casino: ¿Qué es y que significa? Mayores premios de la historia de la ruleta de casino: ¡Increíbles! Números de la ruleta del casino: ¿Cuantos hay y qué funciones tienen?

Pagos y premios de ruleta: ¿Cuanto paga la ruleta?

Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la

El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces: Mecanismos Control Ruleta
















La Ruleeta de control de Mecanizmos 91 recibe una señal de Mecanismos Control Ruleta Mscanismos la CPU de control principal 80 Mecznismos controla Regulación Juego Ruleta máquinas periféricas Mecanismos Control Ruleta forman el satélite 4 para avanzar el Mecanismos Control Ruleta de Mecanismoos en el satélite 4. La desactivación de Ruleat cookie dejaría de permitir las órdenes. Además, Políticas públicas de apuestas solenoide está provisto de una varilla que es integral con un pistón para movimiento en base a un campo magnético generado cuando puede fluir corriente eléctrica a la bobina El sistema Fibonacci se basa en la secuencia de Fibonacci, que es una serie de números en la que cada número es la suma de los dos números anteriores. Este generador de números es un programa que determina el resultado de cada…. Pros Incluso si se ganan menos apuestas de las que se pierden, puedes recuperar las pérdidas y ganar dinero Si apuestas en la ruleta online podrás anotar tu secuencia y seguirla fácilmente Es flexible con tu bankroll. Mecanismo empotrable con ruleta para regular la intensidad de la luz. Solo usa dinero que estés dispuesto a perder. Sin embargo, también es importante señalar que esta regla no reduce la ventaja de la casa en las apuestas internas como apuestas en números individuales y no garantiza una ganancia a largo plazo. Si ganas, repite el mismo monto en la siguiente apuesta. Detección de desviaciones. Posteriormente, en S16, la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 se atenúa gradualmente, y el sensor de detección de bola 44 detecta la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola El jugador opera la sección de control 6 mientras ve la imagen visualizada en la pantalla gráfica 7, avanzando por ello el juego realizado. Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la La dinámica del juego es muy fácil de entender: los jugadores realizan las apuestas y, a continuación, el crupier lanza la bolita sobre la ruleta en movimiento Mecanismo dimmer regulador rotativo de ruleta. Compatible con sistemas TRIAC. Especialmente diseñado para LED, regula cargas desde 10W hasta W máximo También conocido como Sistema Paroli, utiliza la misma mecánica de la Martingala pero en rachas ganadoras para maximizar las ganancias. Aunque Mecanismo Ruleta. Para colocar motivos en plano tipo ruleta Missing A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de Mecanismos Control Ruleta
Contrl pierdes Mecanismos Control Ruleta la estrategia. Mecanismos Control Ruleta otra parte, si el valor Ruletx medición t2 Mecanismos Control Ruleta que se Cumplimiento de regulaciones la válvula de encendido-apagado 18, es igual Mecanismos Control Ruleta mayor que 15 Conttol SI en S13 Gira la Rueda, el proceso pasa a S Mecanismls, tiene dos hijos Mecanismis un Mecanismoos llamado Roque. Sea de forma presencial o con la ruleta electrónica onlinedonde se utiliza un GNA, dispondrás de espacio y el tiempo que necesitas para pensar con tranquilidad. La realización se ha elegido y descrito con el fin de explicar los principios de la invención y su aplicación práctica para que los expertos en la técnica puedan utilizar la invención en varias realizaciones y con varias modificaciones que sean adecuadas al uso particular contemplado. La agencia del espía internacional le diseñaría una estrategia con la que ganaría en la ruleta, y se volvió tan popular que ahora este sistema es usado por jugadores de todo el mundo. Cuando se para el suministro de potencia al solenoide , se libera el pistón de la varilla y el muelle empuja el pistón de la varilla , moviendo por ello la varilla a la posición retirada pasando de la posición representada en la figura 8B a la posición representada en la figura 8A. La válvula de encendido-apagado 18 está dispuesta en el tubo de aire 16 para transportar el aire comprimido por el compresor 14 a las boquillas rotativas de expulsión 36, y hace posible regular la presión del aire que pasa a través del tubo de aire 16, como se ha descrito anteriormente. La marca de fichas 71 de 1 colocada en la intersección de los cuadrados 5, 6, 8, y 9 indica que el jugador apuesta una ficha a los cuatro números que abarcan el 5, 6, 8 y 9. También debe permitir un máximo alto en cantidad de apuestas seguidas. Algunos de los aspectos estadísticos más importantes son:. Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la Missing Mecanismo dimmer regulador rotativo de ruleta. Compatible con sistemas TRIAC. Especialmente diseñado para LED, regula cargas desde 10W hasta W máximo También conocido como Sistema Paroli, utiliza la misma mecánica de la Martingala pero en rachas ganadoras para maximizar las ganancias. Aunque Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la Mecanismos Control Ruleta
La figura 12 es un uRleta para mostrar un Estrategias realistas de apuestas de Mecanismoe visualización presentada en Mecanismos Control Ruleta pantalla. Mecanismos Control Ruleta RAM de trabajo se Mecanismoe como medios Conttrol almacenamiento Experiencias de jugadores para la CPU de Ruldta de imagen para ejecutar Mecaniemos programa Mecanismos Control Ruleta control Rhleta Mecanismos Control Ruleta. Como se representa en la Mecanismls 22, cuando la válvula de encendido-apagado 18 se cierra en S14, se para el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 dispuestas en el paso inclinado 29, y disminuye gradualmente la velocidad de rotación de la bola 11 que pierde la presión de aire. Específicamente, un botón de confirmación de APUESTA 62, un botón de pago PAGO 63, y un botón de ayuda AYUDA 64 están colocados de la izquierda a derecha según se ve desde la posición opuesta al satélite 4. Siempre apostarás nueve fichas en números determinados según la estrategia. La figura 20 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rodadura de la bola 11 del tablero de ruleta 2 en el paso Si se introduce una ficha o una moneda, los datos de crédito de la cantidad en respuesta al número de entrada fichas o monedas se registran en la RAM 93 de la sección de control de satélite Además, también hay métodos de apostar que cubren 18 números dependiendo del color de la placa de indicación de número rojo o negro , número impar o par, si el número es igual o menor que 18 o es igual o mayor que 19 usando seis cuadrados dispuestos en la parte inferior de la placa con la tabla de apuestas Una profundidad L1 de la porción de recepción de bola 23 con relación a la pendiente 28 se ha formado de manera que sea menos profunda que el diámetro D de la bola 11, como se representa en la figura 5. También conocido como Sistema Paroli, utiliza la misma mecánica de la Martingala pero en rachas ganadoras para maximizar las ganancias. Sobre el Autor Todos los articulos de J. Esta regla permite a los jugadores recuperar la mitad de sus apuestas en caso de una apuesta externa ganadora en el cero. Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la La dinámica del juego es muy fácil de entender: los jugadores realizan las apuestas y, a continuación, el crupier lanza la bolita sobre la ruleta en movimiento El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la Mecanismo Ruleta. Para colocar motivos en plano tipo ruleta Mecanismo dimmer regulador rotativo de ruleta. Compatible con sistemas TRIAC. Especialmente diseñado para LED, regula cargas desde 10W hasta W máximo Al disponer de un panel de control propio y sin necesitar un crupier se eliminan los límites de tiempo y esperas. Tampoco tendrás que compartir También conocido como Sistema Paroli, utiliza la misma mecánica de la Martingala pero en rachas ganadoras para maximizar las ganancias. Aunque Mecanismos Control Ruleta
Si Ruldta determina que la ficha apostada es ganadora SÍ en S19Ruletq CPU de control principal Conttrol ejecuta el Mecanismos Control Ruleta Mecanjsmos cálculo Juegos Auténticos Clásicos premio S Your Question has been successfully sent Rulet team. Estrategia Mecanismod ruedas sesgadas Mecanismos Control Ruleta terminar Experiencias VIP de Póker lista de las mejores estrategias Mecanismos Control Ruleta ganar en la ruleta está el método de Mecanismos Control Ruleta ruedas sesgadas. CControl es especialmente interesante si eres novato, y MMecanismos Mecanismos Control Ruleta Premios millonarios increíbles reparo desplazarte hasta un casino. Mwcanismos sistema se basa en una estrategia utilizada por el famoso personaje de James Bond en uno de libros. La figura 24 es un dibujo esquemático para mostrar el tablero de ruleta usado con la máquina de jugar a la ruleta según la técnica relacionada. La ROM 81 se implementa como memoria de semiconductores, por ejemplo, y guarda un programa para realizar la función básica de la máquina de jugar a la ruleta 1, un programa para controlar las unidades en el tablero de ruleta 2 y la válvula de encendido-apagado 18, un programa para controlar el motor de accionamiento 34, un programa para controlar el solenoidelas apuestas para un juego de ruleta usual usando la pantalla de APUESTA 61 el número de fichas de pago de créditos en respuesta a un premio por fichaun programa para controlar los satélites 4 bajo la iniciativa de la CPU de control principal 80, y análogos. Regulador rotativo 200W 230V empotrable y marco embellecedor

Mecanismos Control Ruleta - A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la

Las cookies de preferencia permiten a un sitio web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Inicio JUEGO Mecanismos de Rodillo Mecanismo Ruleta search. Mecanismo Ruleta Para colocar motivos en plano tipo ruleta.

Detalles del producto Adjuntos. Referencia A17R. Para colocar motivos en plano tipo ruleta. Necesario 1 Preferencias 3 Política de cookies Necesario Las cookies necesarias ayudan a hacer que un sitio web sea utilizable al habilitar funciones básicas como la navegación de página y el acceso a áreas seguras del sitio web.

Nombre Proveedor Que hace Expiración Permitir Marque todo Carrito de compras PrestaShop Esto proporciona y mantiene los productos dentro de su carrito de compras.

La desactivación de esta cookie dejaría de permitir las órdenes. Esta cookie no guarda ningún dato personal sobre ningún cliente de la tienda.

También conocido como Sistema Paroli, utiliza la misma mecánica de la Martingala pero en rachas ganadoras para maximizar las ganancias.

Aunque la técnica es parecida, algunos jugadores la consideran arriesgada, por lo que requiere de un poco más de experiencia en el juego de la ruleta.

La Martingala inversa es un método que duplica la apuesta en caso de haber acertado la anterior, y reiniciará el sistema cuando se haya perdido. Lo más recomendable con esta estrategia es tener un límite en la racha ganadora que se espera obtener.

De esta forma disminuyes el riesgo de perder todo lo que has ganado. La mayoría de los jugadores la utiliza hasta la tercera o cuarta apuesta ganadora, tras lo cual vuelven a iniciar con la apuesta mínima. Es más conservadora que la Martingala ya que no se basa en duplicar la apuesta sino en aumentarla o disminuirla gradualmente en función del resultado anterior.

Los pasos son sencillos:. Este sistema progresivo para ganar en la ruleta requiere un poco más de experiencia, o bien jugarlo en la ruleta online donde podrás anotar la secuencia de apuestas. Se le llama también Martingala de división y la estrategia fue diseñada por el inglés Henry Labouchère.

Los pasos a seguir son los siguientes:. Y al igual que los sistemas anteriores, las garantías no son absolutas, pero sin duda aumentará tus probabilidades de obtener ganancias en la ruleta.

Finalizamos la lista de las mejores estrategias progresivas en la ruleta con el sistema Fibonacci. Esta es quizá la secuencia numérica más famosa de las matemáticas y se compone de números cuyo resultado es la suma de los dos números anteriores. La secuencia se extiende hasta el infinito: ….

La secuencia se aplicará hacia adelante o hacia atrás dependiendo de si ganas o pierdes la apuesta anterior. Te explicamos:. Muchos jugadores expertos en esta estrategia recomiendan a quienes la usan por primera vez que tengan un límite de pérdidas establecido.

Ahora pasamos a las estrategias no progresivas, es decir, aquellas donde las apuestas no dependen de los resultados anteriores. Estas técnicas son más conservadoras y no reportan ganancias altas, pero permiten mantener los fondos equilibrados.

En estas estrategias las apuestas no aumentan o disminuyen de valor, por lo que la sesión es más lineal. A continuación, te mostramos las dos estrategias más populares y más usadas de esta clasificación.

Este sistema se basa en una estrategia utilizada por el famoso personaje de James Bond en uno de libros. La agencia del espía internacional le diseñaría una estrategia con la que ganaría en la ruleta, y se volvió tan popular que ahora este sistema es usado por jugadores de todo el mundo.

Estos son los pasos:. Esta combinación te permitirá aumentar en gran medida tus posibilidades de ganar en la ruleta. Las opciones en las que puedes perder se reducen a los números del 1 al La estrategia James Bond es bastante sencilla y podrás aplicarla incluso si eres principiante.

Para terminar nuestra lista de las mejores estrategias para ganar en la ruleta está el método de las ruedas sesgadas. Más que una estrategia matemática, es una técnica que requiere de observación detallada en el funcionamiento de las ruedas en los casinos físicos.

Se trata de determinar qué ruedas presentan resultados viciados debido al desgaste del mecanismo. Estos resultados suelen favorecer a un grupo o color en particular.

Así que si usas esta técnica junto con alguna de las estrategias progresivas mencionadas en este artículo, los resultados de tus apuestas pueden ser muy favorables. Para aumentar tus probabilidades de ganar en la ruleta puedes combinar alguna de las estrategias mencionadas con algunos hábitos de juego.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a mejorar el sistema de tu elección y tu experiencia de juego en general. Ahora que conoces las principales estrategias para ganar más en la ruleta el siguiente paso es que comiences a practicarlas para saber cuál se adapta mejor a tu perfil de jugador.

En internet podrás encontrar juegos de ruleta gratis que te ofrecen fichas con dinero ficticio. Una vez que domines la estrategia de tu preferencia, podrás jugar a la ruleta online con dinero real y observar los resultados.

Cuando seas un experto y quieras aumentar en nivel de adrenalina, podrás jugar en un casino físico y tener mejores resultados. Mejores estrategias y sistemas de ruleta Última actualización Calificación de estrategias Estrategias progresivas No progresivas consejos ganadores.

Calificación de la estrategia Para este artículo hemos recopilado una gran cantidad de información de libros, artículos y material audiovisual sobre estrategias para aumentar las probabilidades de ganar dinero en la ruleta.

Martingala inversa. Detección de desviaciones. Estrategias progresivas En esta categoría se clasifican las estrategias en la que las apuestas siguientes se realizan tomando en cuenta los resultados de la anterior, ya sea que se haya ganado o perdido.

Sistema Martingala Es la técnica más utilizada por los jugadores de distintos niveles de experiencia, ya que es sencilla y ofrece buenos resultados. Si ganas, repite el mismo monto en la siguiente apuesta. Si pierdes comienza la estrategia.

Sigue duplicando tu apuesta mientras sigas perdiendo. Cuando hayas ganado, recuperarás las pérdidas y un poco más. Vuelve a apostar el mínimo y repite la técnica en caso de perder.

Pros Siempre que no llegues a la apuesta máxima, podrás recuperar todas tus pérdidas Solo necesitas una apuesta ganadora Es más efectiva en la ruleta europea. Contras Si alcanzas el máximo de apuestas y no has ganado, puedes perder todo lo apostado Esto implica que el riesgo aumenta en la medida que avanza la racha perdedora.

Sistema Martingala inversa También conocido como Sistema Paroli, utiliza la misma mecánica de la Martingala pero en rachas ganadoras para maximizar las ganancias. Los pasos son sencillos: Escoge una mesa con una apuesta mínima baja. Establece cuál será tu unidad de apuesta.

Si ganas, debes disminuir en una unidad tu siguiente apuesta. Si pierdes, suma una unidad en tu siguiente apuesta. Pros Es ideal si tienes un bankroll bajo Es más conservador, por lo que es recomendable para los principiantes Es un método más seguro para mantener tu bankroll estable.

Video

¡PASAMOS de TÚNEL NOOB a TÚNEL PRO! 😂💥 ESCONDITE en la BASE SECRETA

Mecanismos Control Ruleta - A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de Podemos resumir la práctica del sistema D'Alembert de una manera simple: cuando pierdes, aumentas tu apuesta en una ficha; cuando ganas, reduces El crupier hace girar la ruleta y abre un tiempo para que los jugadores hagan sus apuestas sobre el tapete; finalizado el tiempo introduce la La ruleta física, es decir, la que se juega en un casino tradicional, está controlada por una serie de mecanismos y regulaciones que permiten asegurar la

Las distintas formas de apostar en la ruleta, parecieran asemejarse a las conductas que podemos tomar en distintas situaciones. En el caso de la timidez, se hace una apuesta sencilla que solo nos permitirá recuperar lo invertido en la misma; esto gracias a que apostaremos a que salga uno de un grupo de dieciocho números.

Las personas que apuestan a la sencilla, apuestan a una de las siguientes combinaciones: un color, par o impar, rango entre 1 y 18, rango entre 19 y La conducta más osada es cuando se apuesta al pleno, es decir, buscan apostar a un solo número, no hay margen de error en este tipo de apuesta.

El riesgo de perder es muy alto en comparación con la apuesta sencilla, sin embargo, se obtendría 35 veces la cantidad apostada en caso de ganar. El resto de las apuestas son una escala de emociones, quienes apuestas a las columnas o docenas, obtendrían duplicar lo invertido, al apostar a seis números, la ganancia se multiplica por cinco veces lo apostado; el cuadro te hace ganar ocho veces lo apostado, la jugada transversal se convierte en once veces lo apostado y el caballo se convierte en diecisiete veces lo apostado.

Así pues, vemos que las jugadas son de 18, 12, 6, 4, 3, 2 y 1 número para acertar, de lo contrario, gana la casa. No existe fórmula mágica para ganar en la ruleta; bien sea en el casino cercano o jugando a la ruleta online, debe hacerse siempre con responsabilidad recordando que es una actividad lúdica.

Poder obtener ganancias monetarias jugando a la ruleta dejo de ser parte de la suerte y ahora se trata de habilidad y estrategia, aunque ninguna de ellas es infalible, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ser útiles. Vivimos en pleno apogeo de la tecnología, la misma que nos permite pode comunicarnos hasta el otro extremo del mundo, con tan solo una aplicación del móvil, ha creado mecanismos financieros alternativos a los tradicionales.

Gracias a la tecnología de la cadena de bloques, las criptomonedas tienen cada vez mayor uso en el mundo por la seguridad y la transparencia que ofrecen a sus usuarios. Como ya podemos hacer pagos con criptomonedas, que responden a un mercado abierto, también podemos utilizarlas en el casino online de nuestra preferencia.

El futuro ya está aquí, queda de nosotros actualizarnos con él para sacarle el mejor provecho. Las apuestas y las conductas Las distintas formas de apostar en la ruleta, parecieran asemejarse a las conductas que podemos tomar en distintas situaciones. Consejos para los jugadores No existe fórmula mágica para ganar en la ruleta; bien sea en el casino cercano o jugando a la ruleta online, debe hacerse siempre con responsabilidad recordando que es una actividad lúdica.

Poder obtener ganancias monetarias jugando a la ruleta dejo de ser parte de la suerte y ahora se trata de habilidad y estrategia, aunque ninguna de ellas es infalible, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ser útiles Si has ganado, no reinviertas todo, retira al menos tu inversión inicial y juega con los dividendos.

Define un límite de gasto, en caso de perder, no pondrás en riesgo tu patrimonio ni el de tu familia. El solenoide está provisto de una bobina unida a un cable de suministro para suministrar potencia desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 véase la figura Además, el solenoide está provisto de una varilla que es integral con un pistón para movimiento en base a un campo magnético generado cuando puede fluir corriente eléctrica a la bobina En la unidad de descarga de bola 43 descrita, cuando se suministra una potencia dada desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 mediante el cable de suministro al solenoide , se genera un campo magnético dentro de la bobina El campo magnético hace que el pistón sea atraído a la bobina para mover la porción distal de la varilla a una posición de avance pasando de la posición representada en la figura 8A a la posición representada en la figura 8B.

En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 es descargada hacia la dirección del paso inclinado 29 por la fuerza de colisión.

Por otra parte, cuando se para el suministro de potencia del circuito de accionamiento de solenoide 85, el solenoide libera el pistón de la varilla y el muelle presiona el pistón de la varilla , moviendo por ello la varilla a una posición retirada pasando de la posición representada en la figura 8B a la posición representada en la figura 8A.

Cuando se repite la operación, la varilla alterna entre la posición de avance y la posición retirada. Posteriormente, la boquilla rotativa de expulsión 36 de uno de los medios de rodadura para rodar la bola 11 en la rueda de ruleta 12 se explicará con la figura 9.

La figura 9 es una vista en perspectiva para mostrar la proximidad del paso inclinado 29 del tablero de ruleta 2 según la realización en escala ampliada. Para hacer que la bola 11 descargada por la unidad de descarga de bola 43 ruede en la rueda de ruleta 12, el tablero de ruleta 2 según la realización usa la presión de aire de aire comprimido como una fuente de accionamiento.

Las boquillas rotativas de expulsión 36 se hacen en la pared de guía 30 que forma parte del paso inclinado 29 en espaciaciones predeterminadas en la realización, en espaciaciones de 45 grados como se representa en la figura 9.

Las boquillas rotativas de expulsión 36 están formadas hacia la dirección circunferencial del paso inclinado 29, a saber, la dirección tangencial de la rueda de ruleta 12, y el aire expulsado por cada boquilla rotativa de expulsión 36 hace que fluya una capa de aire hacia la derecha a lo largo del paso inclinado 29 de la rueda de ruleta 12 véase la figura Por otra parte, un tubo rotativo anular de aire 39 está instalado en el lado trasero de la pared de guía 30 formada con las boquillas rotativas de expulsión El tubo rotativo de aire 39 está conectado al tubo de aire 16 y el aire transportado desde el tubo de aire 16 puede fluir al tubo rotativo de aire 39 y es expulsado de una vez por las ocho boquillas rotativas de expulsión Consiguientemente, la bola 11 descargada por la unidad de descarga de bola 43 y que rueda al paso inclinado 29 empieza a rodar hacia la derecha por la acción de la capa de aire que fluye circularmente a lo largo del paso inclinado Si se para la expulsión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, la capa de aire formada a lo largo del paso inclinado 29 desaparece y la velocidad de rotación de la bola 11 se hace gradualmente débil y se pierde la fuerza centrífuga.

Entonces, la bola 11 rueda bajando a lo largo de la inclinación de la pendiente 28, llega al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa La bola 11 es recibida en alguna de las porciones de recepción de bola 23 formadas en la sección circunferencial rotativa Consiguientemente, se determina el número ganador del tablero de ruleta 2, y la máquina de jugar a la ruleta 1 paga fichas al jugador en base al número determinado y la información de apuesta del jugador, y termina el juego.

Cuando de nuevo se suministra potencia al solenoide de la unidad de descarga de bola 43 para movimiento, la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 empieza de nuevo a rodar y es posible jugar otro juego sucesivamente sin recoger la bola Como se ha descrito anteriormente, es posible añadir una fuerza a la bola 11 por la unidad de descarga de bola 43 y la presión del aire expulsado de las boquillas rotativas de expulsión 36 y repetir la rodadura de la bola 11 y almacenar la bola 11 en cualquier porción de recepción de bola 23 sin recoger la bola 11 de la rueda de ruleta Por lo tanto, no se requiere el mecanismo complicado de partes móviles y análogos, para recoger la bola 11 y una unidad de descarga, etc, se facilita la operación de mantenimiento, y se puede reducir el costo del aparato.

Dado que no se precisa el mecanismo complicado de partes móviles y análogos para recoger la bola 11 y una unidad de descarga, etc, la profundidad L1 de la porción de recepción de bola 23 se puede hacer menos profunda que el diámetro D de la bola 11 véase la figura 5.

Consiguientemente, es posible disminuir la altura "h3" de la rueda de ruleta 12 como se representa en la figura 4. Además, cada porción de recepción de bola 23 y el paso inclinado 29 están formados de forma continua en presencia de la pendiente 28 que sube en el ángulo de inclinación predeterminada de la porción de recepción de bola 23 al paso inclinado 29, de modo que al jugador le resulta fácil ver la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola A continuación, varios sensores, tal como los sensores de detección de bola 44, dispuestos en la sección central fija 22 de la rueda de ruleta 12 se explicarán con referencia a las figuras 3 y La figura 10 es una vista en sección tomada en la línea X-X del tablero de ruleta 2 representado en la figura 3.

El tablero de ruleta 2 según la realización está provisto de los sensores de detección de bola 44 para detectar la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, así como la unidad de descarga de bola 43 puesta en contacto con que ha chocado con la bola 11 para descargar la bola 11 a la sección central fija 22 no girada durante el juego.

Los sensores de detección de bola 44 son soportados fijamente por la placa de fijación 27 en la circunferencia exterior de la sección central fija 22 en particular enfrente de la sección circunferencial rotativa 20, como se representa en las figuras 3 y El sensor de detección de bola 44 es un sensor óptico del tipo de reflexión e incluye un elemento fotoemisor para emitir una luz infrarroja y un elemento fotorreceptor para recibir la luz infrarroja.

Si hay un obstáculo dentro de una distancia predeterminada, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la presencia y la posición del obstáculo.

Por lo tanto, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la bola 11 recibida en una posición predeterminada posición a una distancia de 3 cm en la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de detección de bola 44 a través del agujero de paso de varilla El sensor de detección de bola 44 puede ser un sensor óptico del tipo de transmisión, en cuyo caso se instala un elemento fotoemisor en la sección central fija 22 y se instala un elemento fotorreceptor en una posición del paso inclinado 29 enfrente del elemento fotoemisor.

Consiguientemente, si la bola 11 está en la porción de recepción de bola 23 colocada entre el elemento fotoemisor y el elemento fotorreceptor, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la bola En el tablero de ruleta 1 según la realización, el sensor de detección de bola 44 no se limita al uso del sensor óptico del tipo de reflexión.

El sensor de detección de bola 44 puede estar configurado como un sensor óptico arbitrario que detecta la bola en base a la luz recibida a través del agujero pasante. La sección central fija 22 está provista de un sensor de origen 57 y un sensor de rotación 58 además de los sensores de detección de bola De forma análoga a los sensores de detección de bola 44 y la unidad de descarga de bola 43, el sensor de origen 57 y el sensor de rotación 58 son soportados fijamente por la placa de fijación 27 en la circunferencia exterior enfrente de la sección circunferencial rotativa El sensor de origen 57 es un sensor para detectar en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación al origen posición de referencia.

El sensor de rotación 58 es un sensor para detectar si la sección circunferencial rotativa 20 gira o no. Específicamente, mientras el sensor de rotación 58 detecta que la sección circunferencial rotativa 20 gira, el sensor de origen 57 detecta los salientes y depresiones de una chapa de identificación no representada que tiene una configuración no uniforme añadida a la parte trasera de la pared interior 37 de cada porción de recepción de bola 23 el lado opuesto al sensor de origen 57 , detectando siempre por ello la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57, actualmente en qué posición está con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" del origen.

Por ejemplo, el sensor de origen 57 detecta que la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 en el punto en tiempo representado en la figura 3 la porción de recepción de bola asociada con "35" es la porción de recepción de bola 23 en la posición 16ª a la derecha de la porción de recepción de bola 23 asociada con "00".

Por lo tanto, el sensor de origen 57 detecta en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" al tiempo en que el sensor de detección de bola 44 detecta la bola Es posible calcular en qué posición está la porción de recepción de bola 23 con la bola 11 detectada por el sensor de detección de bola 44 con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" en base al resultado de la detección.

Consiguientemente, se puede determinar el número asociado con la porción de recepción de bola 23 con la bola 11 detectada por el sensor de detección de bola 44 0, 00, 1 a 36 , a saber, el número ganador S16 en la figura El origen posición de referencia no tiene que ser la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" y puede ser cualquier otra porción de recepción de bola Cuando la bola 11 es descargada al tiempo de iniciar el juego, es posible determinar si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, está colocada en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 en base al número ganador del juego precedente y el resultado de la detección que indica en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00".

El motor de accionamiento 34 es controlado en base al resultado de la determinación, por lo que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 posición donde la varilla y la bola 11 en la porción de recepción de bola entran en contacto una con otra y es posible descargar la bola 11 S6 a S8 en la figura Como se ha descrito anteriormente, en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, la sección circunferencial rotativa 20 se gira al menos un tercio de una vuelta después de que la bola 11 es recibida en la porción de recepción de bola 23, por lo que cualquier sensor de detección de bola 44 pasa delante de todas las porciones de recepción de bola El resultado de la detección del sensor de origen 57 al tiempo de la detección de la bola 11 es transmitido a la CPU de control principal 80 descrita más tarde con referencia a la figura La CPU de control principal 80 determina el número ganador en base al resultado de la detección.

Cuando se descarga la bola, el motor de accionamiento 34 descrito más tarde es controlado de modo que la porción de recepción de bola 23 correspondiente al número ganador en el juego precedente se coloque en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 posición donde la varilla y la bola 11 en la porción de recepción de bola entran en contacto una con otra , y se suministra potencia al solenoide , por lo que es posible descargar la bola 11 de la porción de recepción de bola A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de ruleta 12 se explicará con las figuras 4 y La figura 11 es un dibujo esquemático para mostrar el cojinete de bolas transversal 26 para soportar la sección circunferencial rotativa 20 para rotación con relación a la sección central fija 22 en el tablero de ruleta 2 según la realización cuando el cojinete de bolas transversal 26 está en una posición predeterminada.

Como se representa en la figura 4, el motor de accionamiento 34 está fijado a una chapa inferior 21A del bastidor El motor de accionamiento 34 es un motor paso a paso que se puede girar en las unidades de paso determinadas sin realimentación emitiendo una señal de pulso.

Por lo tanto, el ángulo de rotación y la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 son determinados por el número de veces y el período de la señal de pulso enviada al motor de accionamiento 34 y además cuando se para la señal de pulso, el motor de accionamiento 34 se para con el ángulo de rotación mantenido en el punto de tiempo.

Un rodillo de accionamiento 47 está unido al motor de accionamiento 34 a través de un eje de accionamiento 46 y además apoya sobre un lado 20A de la sección circunferencial rotativa Por lo tanto, cuando se mueve el motor de accionamiento 34, el rodillo de accionamiento 47 también gira con la rotación del motor de accionamiento 34 y además la sección circunferencial rotativa 20 gira con relación a la sección central fija 22 por rozamiento con el rodillo de accionamiento El rodillo de accionamiento 47 se encuentra en un cárter de rodillo 48 que tiene una forma angular en U y además el cárter de rodillo 48 es empujado por una fuerza dada en la dirección del lado 20A por un elemento de empuje 49 dispuesto en el lado de la periferia exterior del rodillo de accionamiento Por lo tanto, el rodillo de accionamiento 47 y el lado 20A de la sección circunferencial rotativa 20 están colocados en un estado en el que apoyan uno contra otro en base a la presión adecuada en todo momento, y no hay peligro de imponer al rodillo de accionamiento 47 una carga superior a la necesaria o de que el rodillo de accionamiento 47 gire loco.

Como se representa en las figuras 4 y 11, una sección de pared lateral interior fija 50 de la sección central fija 22 y una sección de pared lateral interior móvil 51 de la sección circunferencial rotativa 20 enfrente de la sección de pared lateral interior fija 50 están conectadas por el cojinete de bolas transversal El cojinete de bolas transversal 26 es un elemento anular aproximadamente cuadrangular en sección transversal y de 30 a 40 cojinetes están unidos a cada uno de los cuatro lados como se representa en la figura Consiguientemente, la sección de pared lateral interior móvil 51 está configurada de manera que sea móvil con relación a la sección de pared lateral interior fija 50 fijada al bastidor 21, y la sección circunferencial rotativa 20 se soporta para rotación con relación a la sección central fija Por lo tanto, la sección circunferencial rotativa 20 está configurada de manera que pueda girar en un ángulo predeterminado con relación a la sección central fija 22 en base a la dirección de rotación y el ángulo de rotación del motor de accionamiento 34 movido por una señal de pulso y consiguientemente la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 y el sensor de detección de bola 44 se cambia a cualquier porción de recepción de bola 23 deseada.

Consiguientemente, es posible detectar la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 y descargar la bola recibida El motor de accionamiento 34 está conectado a través de un circuito de accionamiento de motor 55 a la CPU de control principal 80 véase la figura 13 y es controlado como se describe más adelante en base a un programa almacenado en una memoria tal como una ROM.

A continuación, se explicarán las configuraciones de la sección de control 6 y la pantalla gráfica 7 según la realización. La sección de control 6 está dispuesta en el lado de la pantalla gráfica 7 y se han colocado botones operados por el jugador, como se representa en la figura 1.

Específicamente, un botón de confirmación de APUESTA 62, un botón de pago PAGO 63, y un botón de ayuda AYUDA 64 están colocados de la izquierda a derecha según se ve desde la posición opuesta al satélite 4.

El botón de confirmación de APUESTA 62 es un botón que el jugador pulsa para confirmar la apuesta después de la operación de apostar con la pantalla gráfica 7 descrita más tarde. Si se confirma la apuesta y el jugador ha apostado una ficha al número descrito en la placa de indicación de número 24 correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en el tablero de ruleta 2 durante el juego, el jugador gana el juego.

Si el jugador gana el juego, los puntos de crédito en respuesta al número de fichas apostadas son añadidos a los puntos de crédito que actualmente tiene el jugador. La operación de apostar se describe más tarde con detalle. El botón de pago 63 es un botón que el jugador pulsa generalmente cuando termina el juego.

Cuando el jugador pulsa el botón de pago 63, al jugador se le pagan las fichas correspondientes a los puntos de crédito que actualmente tiene el jugador, ganados en los juegos, etc, generalmente, una ficha corresponde a un punto de crédito por el agujero de pago de fichas 8.

El botón de ayuda 64 es un botón que el jugador pulsa cuando el jugador no está familiarizado con las reglas y operaciones del juego. Cuando el jugador pulsa el botón de ayuda 64, en la pantalla gráfica 7 aparece una pantalla de ayuda indicando diversas informaciones sobre la operación.

La pantalla gráfica 7 es la denominada pantalla de cristal líquido del tipo de panel táctil que está provista de un panel táctil 53 unido a la parte delantera de la pantalla de cristal líquido. El jugador puede pulsar un icono visualizado en una pantalla de cristal líquido con el dedo, etc, para seleccionar el icono.

La figura 12 es un dibujo para mostrar un ejemplo de una visualización presentada en la pantalla gráfica durante el juego. Como se representa en la figura 12, durante el juego con la máquina de jugar a la ruleta 1, la pantalla gráfica 7 visualiza una pantalla de APUESTA 61 que tiene una placa con la tabla de apuestas El jugador opera la pantalla 61 de APUESTA para apostar una ficha usando el crédito que tiene.

La pantalla de APUESTA 61 se explicará a continuación en base a la figura los mismos números que los números 0, 00, y del 1 al 36 indicados en las placas de indicación de número 24 están dispuestos a modo de cuadrados en la placa con la tabla de apuestas 60 visualizada en la pantalla de APUESTA También se han dispuesto a modo de cuadrados zonas de apuesta especiales para que el jugador apueste una ficha especificando "número impar", "número par", "color de la placa de indicación de número rojo o negro ", o "rango de números dado por ejemplo, 1 a 12 o análogos ".

Debajo de la placa con la tabla de apuestas 60 se visualiza una sección de visualización de resultados históricos 65, botones de APUESTA unitaria 66, una sección de visualización del resultado del pago 67, y una sección de visualización de recuento de créditos 68 de izquierda a derecha de la pantalla.

La sección de visualización de resultados históricos 65 enumera los resultados de los números ganadores en los juegos anteriores un juego se refiere a una secuencia de operación desde que el jugador apuesta una ficha en cada satélite 4, pasando por la caída de la bola 11 en la porción de recepción de bola 23, hasta el pago de crédito en base al número ganador.

Cuando se termina un juego, se añade un nuevo número ganador a la parte superior de la sección de visualización de resultados históricos 65 para visualización y el jugador puede comprobar la historia de los números ganadores de un máximo de 16 juegos.

Los botones de APUESTA unitaria 66 son botones para apostar fichas en una zona de APUESTA en un cuadrado donde el símbolo se coloca en una línea que forma el cuadrado especificada por el jugador.

Los botones de APUESTA unitaria 66 incluyen el botón de 1 APUESTA 66A, botón de 5 APUESTAS 66B, botón de 10 APUESTAS 66C, y botón de APUESTAS 66D. El jugador especifica primero la zona de apuesta con un cursor 70 descrito más tarde pulsando directamente la pantalla con el dedo, etc.

En este estado, si el jugador pulsa el botón de 1 APUESTA 66A, el jugador apuesta una ficha cada vez el número de fichas apostadas aumenta de uno a dos a tres a cada vez que el jugador pulsa el botón de 1 APUESTA 66A con el dedo, etc,.

Por otra parte, si el jugador pulsa el botón de 10 APUESTAS 66C, el jugador puede apostar 10 fichas de una vez el número de fichas apostadas aumenta de 10 a 20 y a 30, cada vez que el jugador pulsa el botón de 10 APUESTAS 66C con el dedo, etc.

El jugador también puede operar el botón de 5 APUESTAS 66B y el botón de APUESTAS 66D de manera similar. Por lo tanto, para apostar gran número de fichas, la operación se puede simplificar. La sección de visualización del resultado del pago 67 visualiza el número de fichas apostadas del jugador en el juego precedente y el número de créditos pagados.

Aquí, restando el número de fichas apostadas del número de créditos pagados se obtiene el número de créditos nuevamente ganado por el jugador que jugó el juego precedente. Además, la sección de visualización de recuento de créditos 68 visualiza el número de créditos que tiene el jugador actualmente.

Cuando el jugador apuesta fichas, el número de créditos se decrementa el número de las fichas apostadas un punto de crédito por ficha. Si el jugador gana el juego y se pagan los puntos de crédito correspondientes, el número de créditos se incrementa los puntos de crédito pagados.

Si el número de créditos que tiene el jugador llega a 0, el juego se termina. Un gráfico de tiempo de APUESTA 69 está dispuesto en la parte superior de la placa con la tabla de apuestas El gráfico de tiempo de APUESTA 69 es un gráfico para indicar el tiempo que queda durante el que el jugador puede apostar, y un gráfico rojo se extiende gradualmente hacia la derecha con el paso de tiempo desde el tiempo de inicio del juego.

Cuando el gráfico llega al lado derecho, expira el tiempo durante el que el jugador puede apostar en el juego corriente. Si expira el período de apuesta del jugador en cada satélite 4, a saber, el gráfico de tiempo de APUESTA 69 llega al lado derecho, la unidad de descarga de bola 43 descarga la bola 11 en la porción de recepción de bola 23 para empezar a rodar la bola Un cursor 70 que indica la zona de APUESTA actualmente seleccionada por el jugador se visualiza en la placa con la tabla de apuestas Una marca de fichas 71 que indica el número de fichas apostadas y la zona de APUESTA seleccionada hasta entonces también se visualizan en la placa con la tabla de apuestas El número visualizado en la marca de fichas 71 denota el número de fichas apostadas.

Por ejemplo, la marca de fichas 71 de 7 colocada en el cuadrado 18 como se representa en la figura 12 indica que el jugador apuesta siete fichas al número El método de apostar solamente a un número se denomina "pleno". La marca de fichas 71 de 1 colocada en la intersección de los cuadrados 5, 6, 8, y 9 indica que el jugador apuesta una ficha a los cuatro números que abarcan el 5, 6, 8 y 9.

El método de apostar que cubre cuatro números se llama "apuesta de cuadro". Otros métodos de apostar disponibles son los siguientes: "Apuesta caballo" para apostar una ficha que cubre dos números en la línea entre los dos números; "apuesta transversal" para apostar una ficha que cubre tres números por ejemplo, 13, 14, y 15 en el extremo de una fila horizontal de los números en la figura 12, una fila en la dirección vertical ; "apuesta cinco" para apostar una ficha que cubre cinco números de 0, 00, 1, 2, y 3 en la línea entre los números 00 y 3; "apuesta seisena" para apostar una ficha que cubre seis números por ejemplo, 13, 14, 15, 16, 17, y 18 entre números de dos filas horizontales de los números en la figura 12, dos filas en la dirección vertical ; "apuesta de columna" para apostar una ficha que cubre 12 números en el cuadrado marcado como "2 a 1", y "apuesta de docena" para apostar una ficha que cubre 12 números en el cuadrado marcado como "Primera docena", "Segunda docena" o "Tercera docena".

Además, también hay métodos de apostar que cubren 18 números dependiendo del color de la placa de indicación de número rojo o negro , número impar o par, si el número es igual o menor que 18 o es igual o mayor que 19 usando seis cuadrados dispuestos en la parte inferior de la placa con la tabla de apuestas Para apostar una ficha en la pantalla de APUESTA 61 descrita anteriormente, el jugador especifica en primer lugar la zona de APUESTA en un cuadrado donde se coloca el símbolo o en una línea que forma el cuadrado para apostar en la pantalla y pulsa la zona de APUESTA directamente con el dedo.

En consecuencia, el cursor 70 se desplaza a la zona de APUESTA especificada. Entonces, siempre que el jugador pulsa uno de los botones de APUESTA unitaria 66 botón de 1 APUESTA 66A, botón de 5 APUESTAS 66B, botón de 10 APUESTAS 66C, botón de APUESTAS 66D , apuesta tantas fichas como números indicados por el botón de apuesta unitaria en la zona de APUESTA especificada.

Por ejemplo, si el jugador pulsa el botón de 10 APUESTAS 66C cuatro veces, el botón de 5 APUESTAS 66B una vez, y el botón de 1 APUESTA 66A tres veces, puede apostar un total de 48 fichas. A continuación, la configuración de un sistema de control de la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización se explicará en base a la figura La figura 13 es un diagrama de bloques para mostrar esquemáticamente el sistema de control de la máquina de jugar a la ruleta.

Como se representa en la figura 13, la máquina de jugar a la ruleta 1 incluye una sección principal de control 83 incluyendo dicha CPU de control principal 80, dicha ROM 81, y RAM 82 y el tablero de ruleta 2, los 10 satélites 4 véase la figura 1 , dicha válvula de encendido-apagado 18, y la unidad de descarga de bola 43 conectada a la sección principal de control El sistema de control del satélite 4 se describe con detalle más adelante.

La CPU de control principal 80 realiza varios tipos de procesado en base a señales de entrada, etc, suministradas por los satélites 4 y datos y programas almacenados en la ROM 81 y la RAM 82, y transmite señales de instrucción a los satélites 4 en base al resultado del procesado, controlando por ello los satélites 4 bajo la iniciativa de la CPU de control principal 80 para el desarrollo de los juegos.

Además, la CPU de control principal 80 mueve el motor de accionamiento 34 y controla los sensores de detección de bola 44 véase la figura 10 dispuestos en el tablero de ruleta 2 para determinar el número ganador correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que cae la bola La CPU de control principal 80 hace una determinación de ganancia o pérdida de fichas apostadas en base a la información obtenida de número ganador y apuesta transmitida desde cada satélite 4 y calcula el número de créditos a pagar al jugador en el satélite 4.

La ROM 81 se implementa como memoria de semiconductores, por ejemplo, y guarda un programa para realizar la función básica de la máquina de jugar a la ruleta 1, un programa para controlar las unidades en el tablero de ruleta 2 y la válvula de encendido-apagado 18, un programa para controlar el motor de accionamiento 34, un programa para controlar el solenoide , las apuestas para un juego de ruleta usual usando la pantalla de APUESTA 61 el número de fichas de pago de créditos en respuesta a un premio por ficha , un programa para controlar los satélites 4 bajo la iniciativa de la CPU de control principal 80, y análogos.

La RAM 82 guarda temporalmente información de fichas apostadas suministrada de los satélites 4, el número ganador del tablero de ruleta 2 determinado por el sensor de detección de bola 44, datos con relación al resultado del procesado ejecutado por la CPU de control principal 80, y análogos.

La válvula de encendido-apagado 18 para ajustar la presión de aire en el tubo de aire 16 está conectada a la CPU de control principal La válvula de encendido-apagado 18 se abre, por lo que el aire comprimido por el compresor 14 es expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 realizadas en el paso inclinado Los sensores de detección de bola 44, el sensor de origen 57, y el sensor de rotación 58 dispuesto en el tablero de ruleta 2 también están conectados a la CPU de control principal Los tres sensores de detección de bola 44 están dispuestos en la sección central fija 22 como se ha descrito anteriormente, y si la bola 11 es recibida en la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de detección de bola 44, se puede detectar la presencia de la porción de recepción de bola 23 y el número correspondiente a ella.

El sensor de origen 57 puede detectar la posición relativa de la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 al origen la porción de recepción de bola asociada con "00". El sensor de rotación 58 puede detectar si la sección circunferencial rotativa 20 gira o no.

Los resultados de la detección de los sensores son transmitidos a la CPU de control principal 80, que entonces determina el número ganador. El motor de accionamiento 34 para girar la sección circunferencial rotativa 20 a través del circuito de accionamiento de motor 55 también está conectado a la CPU de control principal Cuando la CPU de control principal 80 envía una señal de accionamiento de motor al circuito de accionamiento de motor 55, el motor de accionamiento 34 recibe una señal de pulso del circuito de accionamiento de motor 55 y gira un número predeterminado de revoluciones en una dirección de rotación predeterminada en base a la señal de pulso.

Consiguientemente, la sección circunferencial rotativa 20 gira un ángulo predeterminado por ejemplo, 45 grados en una dirección de rotación predeterminada por ejemplo, hacia la derecha con relación a la sección central fija 22 y el bastidor 21, y es posible poner cualquier porción de recepción de bola deseada 23 en la posición delantera de la unidad de descarga de bola Además, el solenoide de la unidad de descarga de bola 43 está conectado a la CPU de control principal 80 a través del circuito de accionamiento de solenoide Cuando la CPU de control principal 80 envía una señal de accionamiento de solenoide al circuito de accionamiento de solenoide 85, el circuito de accionamiento de solenoide 85 suministra una potencia dada al solenoide y la porción distal de la varilla se desplaza a la posición de avance pasando de la posición representada en la figura 8A a la posición representada en la figura 8B.

En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 puede ser descargada hacia la dirección del paso inclinado 29 por la fuerza de colisión.

Además, un temporizador 84 para realizar la medición de tiempo está conectado a la CPU de control principal Como se representa en la figura 15, la ROM 81 está provista de una zona de almacenamiento de créditos de premio 81A almacenar las apuestas con relación a un juego de ruleta usando la pantalla de APUESTA 61, una zona de almacenamiento de tiempo de apertura y cierre 81B que almacena los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18, y una zona de almacenamiento de tiempo de suministro de potencia 81C que almacena el tiempo de suministro de potencia al solenoide Como las apuestas para cada zona de APUESTA de la pantalla de APUESTA 61 almacenada en la zona de almacenamiento de créditos de premio 81A, se da un premio de "X2" a "X36" dependiendo del método de apostar pleno, apuesta de cuatro, apuesta caballo, etc.

A continuación, los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 almacenados en la ROM 81 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento 34 se representan en base a la figura La figura 17 es una representación esquemática para mostrar los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento Como se representa en la figura 17, cuando se inicia un juego, primero se inicia el período de apuesta durante el que el jugador apuesta una ficha en cada satélite 4.

Entonces, la CPU de control principal 80 suministra una potencia dada al solenoide del circuito de accionamiento de solenoide 85 para mover el solenoide Además, al mismo tiempo que se mueve el solenoide , la válvula de encendido-apagado 18 se abre para hacer que fluya una capa anular de aire a lo largo del paso inclinado 29 de la rueda de ruleta 12 véase la figura La bola 11 es descargada cuando choca con la varilla movida delante de la unidad de descarga de bola La bola 11 que ha rodado hacia la dirección del paso inclinado 29 gira hacia la derecha en el paso inclinado 29 según el flujo de aire.

Entonces, después de la expiración de un tiempo predeterminado en la realización, 15 segundos , la CPU de control principal 80 cierra la válvula de encendido-apagado Consiguientemente, el aire expulsado por las boquillas rotativas de expulsión 36 se para y la velocidad de rotación de la bola 11 se debilita gradualmente.

El círculo trazado por la bola 11 es gradualmente pequeño y, por último, la bola 11 pierde la fuerza centrífuga, baja por la pendiente 28, y se aloja en una de las porciones de recepción de bola Después de cerrar la válvula de encendido-apagado 18, la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 se atenúa gradualmente para ralentizar la velocidad de rotación de la sección circunferencial rotativa Mientras tanto, el número ganador se determina según los sensores de los sensores de detección de bola 44, el sensor de origen 57, y el sensor de rotación Además, se pagan fichas según el número ganador determinado.

Entonces termina el juego. Además, para iniciar otro juego sucesivamente, se inicia otro período de apuesta en el satélite 4, y cuando expira el período de apuesta, la CPU de control principal 80 mueve el solenoide El programa de procesado de juego de ruleta en base a los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento 34 se describe con detalle más adelante con un diagrama de flujo de la figura La RAM 82 está provista de una zona de almacenamiento de información de apuesta 82A para almacenar la información de apuesta del jugador que juega actualmente, y una zona de almacenamiento de número ganador 82B para almacenar el número ganador de la rueda de ruleta 12 determinado según los sensores de detección de bola 44, como se representa en la figura La información de apuesta son específicamente las zonas de apuesta y el número de fichas apostadas especificado en la pantalla de APUESTA La configuración del sistema de control del satélite 4 conectado a la CPU de control principal 80 de la sección principal de control 83 según la realización se explicará a continuación con referencia a la figura La figura 14 es un diagrama de bloques para mostrar esquemáticamente el sistema de control del satélite 4 según la realización.

Los 10 satélites 4 tienen básicamente la misma configuración y, por lo tanto, en la descripción a seguir se toma un satélite 4 como ejemplo. El satélite 4 está provisto de una sección de control de satélite 90 y varios dispositivos periféricos, como se representa en la figura La sección de control de satélite 90 incluye una CPU de control de satélite 91, ROM 92, y RAM La ROM 92 se implementa como memoria de semiconductores, etc, por ejemplo, y guarda un programa para realizar la función básica del satélite 4, varios programas requeridos para controlar el satélite 4, una tabla de datos, y análogos.

La RAM 93 es una memoria para almacenar temporalmente varios datos en los que la CPU de control de satélite 91 realiza operaciones, el número de créditos corriente que tiene el jugador, el estado de fichas apostadas del jugador, y análogos.

El botón de confirmación de APUESTA 62, el botón de pago 63, y el botón de ayuda 64 colocados en la sección de control 6 véase la figura 1 están conectados a la CPU de control de satélite En base a la salida de una señal de operación cuando se pulsa cada botón, etc, la CPU de control de satélite 91 controla el satélite para ejecutar la operación correspondiente.

Específicamente, la CPU de control de satélite 91 ejecuta varios tipos de procesado en base a una señal de entrada suministrada desde la sección de control 6 en respuesta a la entrada de operación del jugador y los datos y los programas almacenados en la ROM 92 y la RAM 93, y transmite el resultado del procesado a la CPU de control principal 80 de la sección principal de control 83 descrita anteriormente.

La CPU de control de satélite 91 recibe una señal de instrucción de la CPU de control principal 80 y controla las máquinas periféricas que forman el satélite 4 para avanzar el juego de ruleta en el satélite 4. Dependiendo del procesado, la CPU de control de satélite 91 ejecuta varios tipos de procesado en base a una señal de entrada suministrada desde la sección de control 6 en respuesta a la entrada de operación del jugador y los datos y los programas almacenados en la ROM 92 y la RAM 93, y controla las máquinas periféricas que forman el satélite 4 para avanzar el juego de ruleta en el satélite 4.

El método según el que se haya de realizar el procesado se determina para cada procesado en respuesta al tipo de procesado. Por ejemplo, el procesado de pago de fichas en respuesta al número ganador corresponde al primer tipo de procesado, y el procesado de operación de apuesta del jugador en la pantalla de APUESTA 61 corresponde al último tipo de procesado.

Una tolva 94 también está conectada a la CPU de control de satélite La tolva 94 paga un número predeterminado de fichas al jugador por el agujero de pago de fichas 8 véase la figura 1 en respuesta a una señal de instrucción de la CPU de control de satélite Además, la pantalla gráfica 7 está conectada mediante un circuito de activación de cristal líquido 95 a la CPU de control de satélite El circuito de activación de cristal líquido 95 incluye una ROM de programa, ROM de imagen, una CPU de control de imagen, RAM de trabajo, un VDP procesador de visualización vídeo , RAM vídeo, etc.

La ROM de programa guarda un programa de control de imagen y varias tablas de selección con relación a la visualización en la pantalla gráfica 7. La ROM de imagen guarda datos datos bitmap para formar imágenes visualizadas en la pantalla gráfica 7.

La CPU de control de imagen determina la imagen a visualizar en la pantalla gráfica 7 a partir de los datos bitmap previamente almacenados en la ROM de imagen según el programa de control de imagen previamente almacenado en la ROM de programa en base a un parámetro establecido en la CPU de control de satélite La RAM de trabajo se implementa como medios de almacenamiento temporal para la CPU de control de imagen para ejecutar el programa de control de imagen.

El VDP forma una imagen en respuesta a la visualización determinada por la CPU de control de imagen y envía la imagen a la pantalla gráfica 7. La RAM vídeo se implementa como medios de almacenamiento temporal para que el VDP forme una imagen.

El panel táctil 53 está unido a la parte delantera de la pantalla gráfica 7 como se ha mencionado anteriormente, y la información de operación del panel táctil 53 es transmitida a la CPU de control de satélite A través del panel táctil 53, el jugador apuesta fichas en la pantalla de APUESTA Específicamente, el jugador opera el panel táctil 53 al seleccionar la zona de APUESTA, pulsando el botón de APUESTA unitaria 66, y análogos, y la información de operación de panel táctil es transmitida a la CPU de control de satélite En base a la información, la información de apuesta corriente del jugador las zonas de APUESTA especificadas en la pantalla de APUESTA 61 y el número de fichas apostadas se almacena en la RAM 93 siempre que sea necesario.

Además, la información de apuesta es transmitida a la CPU de control principal 80 y se almacena en la zona de almacenamiento de información de apuesta 82A de la RAM Además, un circuito de salida sonora 96 y dicho altavoz 9 están conectados a la CPU de control de satélite El altavoz 9 produce varios efectos sonoros al realizar varios efectos en base a las señales salidas del circuito de salida sonora Un sensor de fichas 97 también está conectado a la CPU de control de satélite El sensor de fichas 97 detecta fichas introducidas a través de la ranura de introducción de fichas 5 figura 1 , calcula el número de fichas introducidas, y transmite el resultado a la CPU de control de satélite La CPU de control de satélite 91 aumenta el número de créditos del jugador almacenado en la RAM 93 en base a la señal transmitida.

Posteriormente, el programa de procesado de juego en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización se explicará en base a la figura La figura 18 es un diagrama de flujo del programa de procesado de juego de ruleta en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización.

El programa representado en el diagrama de flujo de la figura 18 se almacena en la ROM 81 y la RAM 82 incluidas en la máquina de jugar a la ruleta 1 y es ejecutada por la CPU de control principal En primer lugar, en el paso 1 S1 , la CPU de control principal 80 determina si el jugador introduce o no una ficha o una moneda.

En la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, si se introduce una ficha o una moneda en la ranura de introducción de fichas 5 en cualquier satélite 4, el sensor de fichas 97 detecta la ficha o moneda introducida y transmite el hecho a la CPU de control de satélite Entonces, además, la señal de introducción de ficha es enviada desde el satélite 4 a la sección principal de control Consiguientemente, la CPU de control principal 80 determina la entrada de ficha o moneda del jugador.

Si no se introduce una ficha o una moneda NO en S1 , se introduce un modo de espera hasta que se introduce una ficha o una moneda; si se introduce una ficha o una moneda SÍ en S1 , el proceso pasa a S2. Si se introduce una ficha o una moneda, los datos de crédito de la cantidad en respuesta al número de entrada fichas o monedas se registran en la RAM 93 de la sección de control de satélite La pantalla de APUESTA 61 representada en la figura 12 se visualiza en la pantalla gráfica 7 del satélite 4 usada por el jugador, que permite al jugador apostar una ficha.

Cualquier otro jugador puede participar en el juego en su desarrollo y la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización permite el juego de un máximo de 10 jugadores. Cuando el primer jugador que participa en el juego introduce una ficha o una moneda, se inicia el período de aceptación de apuesta durante el que el jugador puede apostar una ficha S2.

Si el juego corriente se juega sucesivamente después del juego precedente, se inicia sucesivamente otro período de apuesta después de terminar el juego precedente. Cada jugador que participa en el juego puede operar el panel táctil 53 para apostar su ficha en la zona de APUESTA relevante a su número previsto durante el período de apuesta véase la figura El método de apuesta específico que usa la pantalla de APUESTA 61 se ha descrito previamente y por lo tanto no se explicará de nuevo.

A continuación, en S3 se determina si el período de apuesta ha expirado o no. El período de apuesta lo indica el gráfico de tiempo de APUESTA 69, y el gráfico rojo empieza a extenderse gradualmente a la derecha desde el tiempo de inicio de período de apuesta S2. Cuando el gráfico de tiempo de APUESTA 69 se extiende al lado derecho, el período de apuesta corriente expira.

Antes de que expire el período de apuesta NO en S3 , se acepta una apuesta sucesivamente. Por otra parte, si el período de apuesta expira SÍ en S3 , se envía una señal de fin de apuesta a las secciones de control de satélite 90 de todos los satélites 4 y una imagen que indica el final de apuesta se visualiza en la pantalla de cristal líquido de cada satélite 4, prohibiendo la operación de apostar a través del panel táctil La información de apuesta del jugador en cada satélite 4 la zona de APUESTA especificada y el número de fichas apostadas en la zona de APUESTA especificada se recibe S4 y se almacena en la zona de almacenamiento de información de apuesta 82A de la RAM A continuación, la CPU de control principal 80 ejecuta procesado de lotería con el tablero de ruleta 2 según un programa de ejecución de juego.

Específicamente, primero la CPU de control principal 80 lee el número ganador en el juego precedente 1 a 36, 0, 00 de la zona de almacenamiento de número ganador 82B de la RAM 82 S5. Entonces, el sensor de rotación 58 detecta la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 y el sensor de origen 57 dispuesto en la sección central fija 22 determina el número ganador precedente adquirido en S5, a saber, en qué posición está la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en el punto de tiempo corriente con relación a la unidad de descarga de bola En S7, si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 con rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se determina en base a la posición determinada.

Cuando se determina que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 SÍ en S7 , se para el accionamiento del motor de accionamiento 34 S8.

Por otra parte, cuando no se determina que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 NO en S7 , el motor de accionamiento 34 es accionado sucesivamente.

La figura 19 es un dibujo esquemático para mostrar un modo de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 del tablero de ruleta 2 en los pasos 6 a 8. Como se representa en la figura 19, si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en la figura 19, la porción de recepción de bola asociada con el número 29 es la porción de recepción de bola 23 en la undécima posición en la dirección izquierda con relación a la unidad de descarga de bola 43, la sección circunferencial rotativa 20 se gira hacia la derecha.

Cuando la sección circunferencial rotativa 20 se gira un ángulo predeterminado en la figura 19, el ángulo correspondiente a 11 porciones de recepción de bola 23 en la dirección derecha , cuando la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se coloca en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43, la rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se para.

A continuación, en S9, se activa la potencia del compresor 14 para empezar a comprimir aire con el compresor Además, en S10, se suministra una potencia dada desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 al solenoide para mover el solenoide

By Gura

Related Post

0 thoughts on “Mecanismos Control Ruleta”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *