Eventos Interactivos Virtuales

Consulta nuestra galería de webinars, e-books, maquetas y mucho más. Descubre consejos sobre cómo crear eventos impactantes.

Solicita una colaboración con Livestorm y genera beneficios. Personaliza tus reuniones con nuestros fondos virtuales gratuitos.

Explora documentos de ayuda y videos, o chatea con atención al cliente. Organiza, promociona y crea eventos todo desde una única plataforma. Eventos virtuales creados en unos pocos clics, gracias a una plataforma intuitiva.

Invite a sus participantes a sus eventos en línea con herramientas integradas de registro y envío de emails. Utilice las docenas de funciones de participación integradas en nuestra plataforma de eventos virtuales.

Cree grandes eventos virtuales o ejecute eventos híbridos con funciones RTMP. Utilice un completo software para crear eventos virtuales memorables. Crea y personaliza fácilmente páginas de inscripción optimizadas para la conversión. Personaliza tu sala con funcionalidades de Livestorm como el uso compartido de archivos, el diseño personalizado y mucho más.

Sincroniza fácilmente tus datos gracias a nuestras integraciones con los grandes CRM. Analiza todos tus datos gracias a informes integrados en tu panel de control. Envía recordatorios personalizados ilimitados y emails. Usa texto sencillo o HTML personalizado.

Personaliza tu página de inscripción, tus emails y tu sala de eventos. Personaliza los campos de tus formularios de inscripción para recoger más información. Divide los participantes de manera automática, autónoma o manual para colaborar en grupos pequeños.

Responde a las preguntas a través de una pestaña dedicada en la sala de evento. Visualiza fácilmente tus contactos y exporta sus datos desde un solo lugar.

Sigue la participación y la interacción durante tu evento gracias a un informe integrado. Escala tus formaciones cliente con funcionalidades automatizadas. Interactúa con el cliente y construye relaciones duraderas. Crea sesiones de preguntas en directo y usa las funciones de preguntas o encuestas para interactuar con tu audiencia.

Fideliza a tu comunidad con debates en tiempo real. Comunícate con todo tu equipo a la vez, ya sea para reuniones internas, presentaciones o discusiones grupales.

Crea una cuenta inmediatamente o contacta a nuestro equipo de ventas para saber más. Los mejores servicios, integraciones personalizadas y más funcionalidades. Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como conferencias virtuales, eventos para clientes, ferias de empleo o mesas redondas.

No todas las plataformas de eventos virtuales son iguales. Privilegie las plataformas de eventos virtuales que ofrezcan funciones de participación y elaboración de informes para ahorrar tiempo en la organización de eventos virtuales o híbridos.

Para organizar eventos virtuales en directo, un software de eventos virtuales potente debe ofrecer estas funciones: páginas de registro, cadencias de correo electrónico, personalización de la marca, análisis, integración de CRM, incorporación de RTMP y sesiones en grupo. Livestorm ofrece todas las funciones necesarias para organizar eventos virtuales interactivos integraciones de CRM, marcas personalizadas, cadencias de correo electrónico, páginas de registro, incorporación de RTMP, etc.

Inscríbete a Livestorm para obtener acceso al Plan Gratuito de por vida. Puedes crear todos los eventos que quieras, con una máximo duración de 20 minutos por evento.

De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. Adrien Gaucher ,. Stan Massueras ,. Sí, así de sencillo. Ahorro en los desplazamientos Ni los ponentes ni el público deben desplazarse ni alojarse fuera de casa, lo que supone un menor coste.

Ahorro de tiempo Al no haber desplazamiento, es mucho más cómoda la asistencia. Más barato que un evento presencial Sin hoteles, viajes, comidas, cenas, espectáculos, etc.

Favorece la medición de resultados Una plataforma de eventos, como la que usamos en Cevents, registra todas las variables y KPIs que cualquier empresa pueda necesitar para realizar la valoración del evento, teniendo acceso a esta información en todo momento y en tiempo real.

En Cevents nos encargamos de todo. Principales fases y tareas de un evento online. Antes del evento. Definir el sentido y utilidad del evento virtual. Contactar con los ponentes o especialistas que participarán en tu evento virtual.

Planificación del programa de trabajo. Seleccionar las herramientas digitales que necesitas para llevar a cabo tu evento. Tanto de software como elementos audiovisuales Difusión de la convocatoria: Es fundamental preparar con anticipación un plan de comunicación y empezar a publicitar el congreso online con la suficiente antelación.

Plan de comunicación: Crear un landing page y recoger los datos de inscripción. Crear contenido relacionado con tu evento virtual y publicarlo en el blog de la empresa con anterioridad a la fecha del evento Envío de emails a tu público objetivo publicitando tu evento virtual Publicidad en Redes Sociales o Google Ads.

Durante el evento. Hacer pruebas técnicas antes del comienzo. Tener backups y soluciones para cada problema. Usar una plataforma de gestión de eventos con las funcionalidades necesarias para que el evento cumpla sus objetivos.

Presentar los contenidos de forma dinámica para que sean atractivos para la audiencia. Grabar todas las ponencias e intervenciones del evento. Implementar dinámicas participativas que fomenten la interactuación. Después del evento. Compartir la grabación del evento lo antes posible.

Añadir contenido extra al enviar la grabación. Encuesta de satisfacción. Redactar un artículo a modo resumen de los temas más destacados del evento online Informe de asistencia.

Cuatro de los acertijos son personalizables. Los organizadores del evento pueden elegir la frase oculta, añadir valores de la empresa o cifras específicas, palabras o conceptos clave, etc. Una actividad facilitada por coaches y psicólogos profesionales que proporciona a las empresas la oportunidad de obtener más claridad sobre su conocimiento de sí mismas como equipo, por qué hacen lo que hacen y, sobre todo, cómo hacen lo que hacen.

Los participantes aprenden más sobre los demás y sobre cómo se comporta el grupo como equipo. Tienen la oportunidad de decidir qué parte de su identidad contribuye más al equipo y qué parte es menos beneficiosa para él. De este modo, y con un objetivo común claro, se establecen los fundamentos básicos del equipo y los objetivos futuros se hacen más claros y alcanzables.

Por equipos, los jugadores entran en el escenario de BRICKS de Virtway Events y tienen que participar en una construcción colaborativa. En esta actividad se premia el ingenio y la originalidad. Incorpore actividades de colaboración de cualquier tipo para impartir talleres potentes o actividades de lluvia de ideas.

Con una amplia variedad de escenarios para elegir, los organizadores de eventos pueden crear desde cero cualquier tipo de taller. Tanto si está relacionado con el tema del evento como con algo divertido, los participantes se comprometen y seguro que disfrutan de esta experiencia de aprendizaje interactivo.

Ofrezca a los asistentes a su evento una experiencia de concierto online que seguramente no olvidarán… ¡en una impresionante isla paradisiaca! Incluso puedes elegir celebrar tu evento al atardecer. Recrea prácticamente todo lo que hay en los conciertos en directo: Actuaciones en directo, bailarines en el escenario, luces que se sincronizan con la música, elementos 3D para la marca y la decoración, ¡y mucho más!

Cada persona asiste a través de su avatar totalmente personalizado y puede bailar libremente todas las canciones e incluso tomarse un respiro en la barra.

Nuestro escenario de conciertos de ciencia ficción es el lugar perfecto para la música en directo, los espectáculos de luces, todos los movimientos de baile que se te ocurran y mucho más. La experiencia es… ¡de otro mundo! Tenemos el espacio perfecto para celebrar fiestas temáticas, eventos de fin de año para divertirse y bailar.

La sala tiene dos niveles, por lo que puede tener música y baile en el escenario y cualquier tipo de actividad o red en la sección superior.

La sala es altamente personalizable según las necesidades de su evento. Incorpore juegos de programas de televisión populares como Jeopardy y Family Feud y personalícelo para que coincida con el tema de su evento.

Nuestros expertos en eventos ayudan a facilitar esta actividad y pueden personalizar fácilmente cualquier juego de tipo trivial con su contenido. Los usuarios están sentados en un auditorio con sus compañeros de equipo, dispuestos a deliberar las respuestas sin temor a ser escuchados por otros equipos.

Guiados por los presentadores y con la dinámica de un programa de juegos visible en su pantalla, los equipos juegan a este juego de una manera completamente única, respondiendo a todo tipo de preguntas. En algunas de dichas preguntas, gana el más rápido, en otras los jugadores deben pensar sus respuestas, ya que podrían ganar durante un rebote.

Un juego completamente relajado, personalizable con preguntas escritas por el cliente, que también podría servir como colofón de una reunión.

La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como

Eventos Interactivos Virtuales - 1. Salud, deporte y actividades de bienestar · 2. Noche de películas online · 3. Concierto Virtual · 4. Noche de trivia virtual · 5. Feria de La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como

Un evento virtual suele ser muy interactivo y puede conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos en un mismo lugar. Incluso, pueden complementar a las reuniones físicas para mejorar el impacto entre los asistentes e impulsar el engagement , logrando que la experiencia sea lo más inmersiva posible para los usuarios.

Los eventos virtuales son compatibles con cualquier tipo de reunión: ferias, conferencias, reuniones de ventas, convenciones, jornadas de puertas abiertas en universidades, etc. Te presentamos algunas de las plataformas que te permitirán organizar eventos virtuales muy profesionales y con grandes resultados.

Hemos dividido el listado en dos: por un lado, tenemos las herramientas más destacadas, y por otro, varias herramientas que también deberías tener en la mira. Recuerda que son listados que se actualizan permanentemente, por lo que agradecemos que nos comentes si no ves alguna herramienta que crees que deberíamos incluir.

Esta es nuestra selección, ordenada alfabéticamente:. Con ClickMeeting puedes realizar conferencias y eventos multitudinarios en línea con múltiples presentadores y miles de participantes en una misma sala de conferencias virtual. Entre las funcionalidades de la herramienta, destacamos la posibilidad de crear encuestas y sondeos , compartir pantallas y escritorio, hacer un seguimiento de las estadísticas del seminario, grabar el evento o activar un chat , entre muchas otras.

Se integra con aplicaciones como Paypal, Zapier, Pipedrive , Hubspot y muchas otras. Hopin es una herramienta todo en uno que tiene como objetivo replicar la experiencia y los beneficios de asistir a una conferencia sin los gastos y otros obstáculos como los viajes, la logística y el impacto ambiental que ya os mencionamos en nuestro top de herramientas para webinars.

Aunque también estaba adaptada para realizar eventos híbridos con sus servicios Hopin Events y Hopin Sessions, que fueron adquiridos en agosto de por RingCentral.

La plataforma permite a los participantes de la reunión conectarse en línea de nuevas formas, intercambiar tarjetas de presentación virtuales y obtener un resumen de sus conexiones después de un evento. Durante el evento permite compartir presentaciones, chatear, crear salas individuales para reuniones privadas, hacer un seguimiento del comportamiento de los asistentes para obtener métricas e informes de desempeño, entre otras opciones.

Además, cuenta con una app para mejorar la accesibilidad, ofrece la posibilidad de customizar la interfaz de las presentaciones y de compartir un evento con hasta MeetMaps lleva organizando eventos virtuales desde Desde Barcelona han creado un software all-in-one con el que crear eventos digitales para todos los sectores.

Entre las funciones que incluye está el conectar tu streaming para las ponencias con una plataforma totalmente customizada y personalizada; chat de grupo y votaciones en directo para que los participantes puedan preguntar y hacer votaciones libremente al experto a través de sus móviles; agenda privada con sesiones paralelas al streaming y reuniones 1to1 por vídeo para fomentar el networking.

De hecho, esta es la tecnología que hemos elegido para organizar nuestro evento NEXT Epayments. Además de eventos virtuales tradicionales, también ofrece encuentros en 3D en un espacio personalizado y stands virtuales para exposiciones.

Lo peculiar de Remo es que está construido por un equipo trabajando en remoto. Con esta herramienta es muy sencillo crear un espacio virtual inmersivo que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar entre sí como lo harían en la vida real.

Cuando el usuario ingresa a un espacio en Remo, verá un mapa 2D de arriba a abajo de un lugar del evento, oficina virtual, conferencia o escuela, llena de «salas» interactivas. Cada sala alberga un video chat siempre activo para los ocupantes de una sala, lo que facilita que los colaboradores entren y salgan de las conversaciones con facilidad.

La aplicación utiliza vídeo, audio y chat para permitir que las personas dentro de cada sala interactúen en tiempo real, desde cualquier parte del mundo. Cada usuario tiene su propio avatar, que se puede mover de una habitación a otra simplemente haciendo clic en un espacio e interactuar con los integrantes del mismo.

vFai r s es una plataforma de eventos virtuales e híbridos que ayuda a las organizaciones a llegar a audiencias globales. Ofrece una amplia personalización con funciones e integraciones Stripe, Salesforce, Zapier, entre muchas otras , diseños 3D, informes de desempeño del evento, acceso a vestíbulos, salones y salones virtuales exclusivos, perfiles de coincidencia automática y otras opciones varias.

Vidiv es una nueva herramienta creada en España como una solución específica para realizar eventos online e híbridos multitudinarios. Se puede utilizar para audiencias sin límite de participantes , con acceso abierto y público o privado, en eventos internos, reuniones corporativas, presentaciones de producto, eventos con clientes, congresos, juntas de accionistas o formaciones.

Permite sesiones simultáneas durante el evento y ofrece estadísticas de participación mediante integraciones con otras herramientas.

El objetivo de BigMarker es el de potenciar la conversación interactiva con audiencias de cualquier tamaño a través de seminarios web, eventos virtuales e híbridos. Ofrecen más de 15 módulos de eventos virtuales que se pueden mezclar y combinar según su caso de uso para crear una experiencia única.

Además, permite crear landing pages dirigidas y personalizar toda la interfaz, desde el aspecto de los paneles de discusión hasta las sesiones interactivas de preguntas y respuestas, y las llamadas a la acción. Cuenta con páginas de pago y ventas optimizadas para conversión integradas.

Se integra con Salesforce, Hubspot, Mailchimp, ActiveCampaign y otra docena de aplicaciones de todo tipo. Puedes solicitar una muestra de cómo funciona la herramienta y luego obtener un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Brella te permite alojar toda la información de tu evento: desde oradores y agendas multipistas, hasta patrocinadores. Al igual que otras plataformas de esta lista, también dispone de chat en vivo, reuniones 1to1 entre asistentes y patrocinadores con medición de ROI , y un espacio específico para los expositores, garantizando una experiencia rentable.

Se integra con Hubspot, Eventbrite y Salesforce, y ofrece mediciones de participación y comportamiento de los asistentes. Cvent ofrece soluciones integrales para realizar eventos presenciales, híbridos y virtuales priorizando la interacción de los asistentes con los organizadores, patrocinadores y expositores.

Con la plataforma puedes crear una web personalizada de registro, gestionar todo el contenido desde un mismo lugar, realizar email marketing , combinar el contenido transmitido en vivo con herramientas de participación, como programación, preguntas, respuestas y redes, mantener a los asistentes conectados a través de su navegador o dispositivo móvil con la aplicación nativa del evento, antes, durante y después del mismo, hacer sesiones simultáneas y de video a pedido con herramientas interactivas , crear una comunidad con citas virtuales y sesiones colaborativas, y muchas opciones más.

eNubes es una compañía de marketing online º , que está especializada en desarrollo de soluciones de todo tipo. Entre ellas, cuenta con una herramienta para realizar eventos virtuales como conferencias y ponencias, talleres formativos, rondas de preguntas en tiempo real a ponentes o mesas redondas interactivas que permiten la interacción entre los invitados.

A través del área de administración de eNubes, los organizadores pueden obtener datos relevantes sobre el comportamiento de los usuarios, como el número de accesos, el tiempo de navegación o el número de usuarios únicos.

Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer en las transmisiones: ronda de preguntas en tiempo real a ponentes, mesas redondas interactivas, talleres formativos, mecanismos de interacción entre los invitados, zona de exposición y visita de stands, visionado de materiales audiovisuales.

Eventact es una solución integrada para eventos en línea e híbridos con sitio web, registro, entradas, transmisión en vivo y redes. Te ofrece la posibilidad de crear una página web personalizada a partir de plantillas y contenido básico generado automáticamente, que puedes editar fácilmente con la funcionalidad de arrastrar y soltar.

Desde allí podrás gestionar el registro de eventos, crear formularios y vender boletos. Permite que los participantes hagan preguntas y compartan sus ideas con los presentadores y otros participantes durante y después de las conferencias. También puedes crear salas de reuniones para grupos pequeños y mesas redondas , y compartir material directamente desde tu estudio de vídeo, VMIX, OBS, Zoom, YouTube, Facebook Live o Vimeo.

Otra opción de esta herramienta es la de enviar notificaciones push, anotaciones e información emergente a los participantes en tiempo real, moverlos de sala, realizar encuestas, exponer ofertas de los expositores y patrocinadores, medir la participación y el comportamiento de la audiencia, entre muchas otras opciones.

En esta lista, anteriormente incluíamos a Run the World que contaba con ejecutivos y veteranos de Facebook, Instagram y Amazon, y cuenta con el respaldo de la firma de capital de riesgo de Silicon Valley, Andreessen Horowitz, uno de los primeros inversores en compañías como Skype y Airbnb, entre otras.

Se trataba de una plataforma de eventos en línea diseñada para organizadores, asistentes, oradores y patrocinadores de todo el mundo. En septiembre de ha sido adquirida por Event Mobi , otra plataforma para eventos donde integrará sus funcionalidades. De esta forma, EventMobi se convierte en una plataforma todo en uno registro, transmisión y análisis con herramientas para charlas en vivo, debates y paneles.

Permite acceder a cada evento con un clic y sin registro, hacer reproducciones con velocidad , realizar preguntas y respuestas en vivo y crear una interfaz de marca. Es un software de gestión de eventos todo en uno personalizable que sincroniza distintas tecnologías necesarias para desarrollar y promocionar eventos virtuales, híbridos y presenciales.

No son necesarios conocimientos de programación; la plataforma es fácil de usar y cuenta con un equipo de atención al cliente. Eventscase es modular y soporta cualquier idioma. Ofrece productos que te ayudarán a gestionar, potenciar la participación activa de tus asistentes y mejorar el networking.

Entre ellos, destacamos las check in y event apps, el generador de acreditaciones, el creador de sitios web personalizables, las meeting 1to1 , la posibilidad de transmitir a través de tus proveedores YouTube, Vimeo y Zoom o a través de su plataforma de streaming sin límite de sesiones, chat en vivo, mensajes privados directos, encuestas, entre otros.

Esta herramienta de origen israelí también ofrece soluciones para eventos on line, off line e híbridos. Permite realizar un número ilimitado de transmisiones , salas y sesiones, oradores y sus documentos, chats integrados y preguntas para los oradores.

Tampoco hay límite para participantes o tiempo de duración del evento. En el caso de que haya expositores o patrocinadores, los stands incluyen equipo de la empresa, material fotográfico y de video, catálogo de productos, documentos con presentaciones y listas de precios. Para cada visitante y expositor, se generan estadísticas individuales que permiten evaluar la eficacia del evento.

La herramienta está disponible para los usuarios en la versión web, así como aplicaciones móviles para iOS, Android y el mini-programa Wechat para público chino. Los participantes podrán iniciar la sesión a través de un clic o de un código QR que se genera automáticamente para cada actividad.

El coste de la plataforma depende del número de expositores, patrocinadores y sesiones del programa empresarial. Hubilo es una plataforma de gestión de eventos basada en la nube que ayuda a automatizar todo el proceso , desde registros, tickets, redes hasta promociones con análisis detallados.

Todo ello a partir de flujos de trabajo personalizables e integraciones varias con herramientas como Hubspot, Mailchimp, Salesforce y Microsoft Dynamics , entre varias otras. Permite crear múltiples salas de reuniones y salones para involucrar a los asistentes, realizar concursos, encuestas en vivo, chats, preguntas y respuestas, utilizar un algoritmo de emparejamiento para conectar a los asistentes según sus deseos y necesidades, generar páginas web personalizables del evento, enviar URL personalizadas , medir el desempeño, emitir entradas , gestionar cancelaciones y devoluciones, entre muchas otras funcionalidades.

Permite crear un sitio web receptivo sin necesidad de conocimientos de codificación o diseño gráfico, transmitir sesiones en vivo, simultáneas y repetidas; incluir chat, preguntas y respuestas, encuestas en vivo y mesas de networking en línea; personalizar formularios y gestionar el registro gratuito o la compra de entradas; crear y automatizar emails personalizados; generar automáticamente insignias personalizadas para cada participante, socio o ponente; escanear códigos QR ; sugerir una lista calificada de clientes potenciales a tus socios y darles autonomía para reunirse y contactar gente; emparejar a los participantes de acuerdo con intereses comunes; integrar la plataforma con tu CRM o con herramientas de automatización de marketing para sincronizar los datos del evento, y muchas opciones más.

Una vez que hayan llegado al último obstáculo, ¡el desafío no terminará todavía! Los participantes tendrán que hacer el mismo recorrido en dirección contraria. No todo el mundo puede conseguir salir, ¡y menos por su cuenta!

Los participantes se apoyan en sus compañeros de equipo uniendo fuerzas para encontrar el camino correcto a seguir. Esta actividad es estupenda para comprobar cómo trabajan los participantes bajo presión, cómo memorizan las tareas, cómo asumen los roles de los jugadores de equipo, cómo se orientan, etc.

Trabajando en equipos, los participantes tienen que escapar de su habitación cerrada. Primero, deben rescatar a un miembro del equipo que está en otra habitación. Y entonces la trama se complica. Después, el equipo debe resolver acertijos y, con la información que le dan los elementos interactivos, encontrar la llave final y abrir la puerta.

Cuatro de los acertijos son personalizables. Los organizadores del evento pueden elegir la frase oculta, añadir valores de la empresa o cifras específicas, palabras o conceptos clave, etc. Una actividad facilitada por coaches y psicólogos profesionales que proporciona a las empresas la oportunidad de obtener más claridad sobre su conocimiento de sí mismas como equipo, por qué hacen lo que hacen y, sobre todo, cómo hacen lo que hacen.

Los participantes aprenden más sobre los demás y sobre cómo se comporta el grupo como equipo. Tienen la oportunidad de decidir qué parte de su identidad contribuye más al equipo y qué parte es menos beneficiosa para él.

De este modo, y con un objetivo común claro, se establecen los fundamentos básicos del equipo y los objetivos futuros se hacen más claros y alcanzables. Por equipos, los jugadores entran en el escenario de BRICKS de Virtway Events y tienen que participar en una construcción colaborativa.

En esta actividad se premia el ingenio y la originalidad. Incorpore actividades de colaboración de cualquier tipo para impartir talleres potentes o actividades de lluvia de ideas. Con una amplia variedad de escenarios para elegir, los organizadores de eventos pueden crear desde cero cualquier tipo de taller.

Tanto si está relacionado con el tema del evento como con algo divertido, los participantes se comprometen y seguro que disfrutan de esta experiencia de aprendizaje interactivo. Ofrezca a los asistentes a su evento una experiencia de concierto online que seguramente no olvidarán… ¡en una impresionante isla paradisiaca!

Incluso puedes elegir celebrar tu evento al atardecer. Recrea prácticamente todo lo que hay en los conciertos en directo: Actuaciones en directo, bailarines en el escenario, luces que se sincronizan con la música, elementos 3D para la marca y la decoración, ¡y mucho más!

Cada persona asiste a través de su avatar totalmente personalizado y puede bailar libremente todas las canciones e incluso tomarse un respiro en la barra.

Nuestro escenario de conciertos de ciencia ficción es el lugar perfecto para la música en directo, los espectáculos de luces, todos los movimientos de baile que se te ocurran y mucho más. La experiencia es… ¡de otro mundo! Tenemos el espacio perfecto para celebrar fiestas temáticas, eventos de fin de año para divertirse y bailar.

La sala tiene dos niveles, por lo que puede tener música y baile en el escenario y cualquier tipo de actividad o red en la sección superior. La sala es altamente personalizable según las necesidades de su evento. Incorpore juegos de programas de televisión populares como Jeopardy y Family Feud y personalícelo para que coincida con el tema de su evento.

Nuestros expertos en eventos ayudan a facilitar esta actividad y pueden personalizar fácilmente cualquier juego de tipo trivial con su contenido. Los usuarios están sentados en un auditorio con sus compañeros de equipo, dispuestos a deliberar las respuestas sin temor a ser escuchados por otros equipos.

Guiados por los presentadores y con la dinámica de un programa de juegos visible en su pantalla, los equipos juegan a este juego de una manera completamente única, respondiendo a todo tipo de preguntas. En algunas de dichas preguntas, gana el más rápido, en otras los jugadores deben pensar sus respuestas, ya que podrían ganar durante un rebote.

Un juego completamente relajado, personalizable con preguntas escritas por el cliente, que también podría servir como colofón de una reunión. Incluya en sus eventos virtuales elementos premium divertidos e interactivos como nuestra rueda de premios personalizable. Premie a los participantes con puntos, tarjetas de regalo o incluso un botín de la empresa.

Los organizadores de eventos pueden personalizar las categorías y el color de la rueda para alinearla con las estrategias de marca del evento. Los participantes sólo tienen que girar la rueda.

Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como 1. Salud, deporte y actividades de bienestar · 2. Noche de películas online · 3. Concierto Virtual · 4. Noche de trivia virtual · 5. Feria de Un evento virtual suele ser muy interactivo y puede conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos en un mismo: Eventos Interactivos Virtuales





















Interacfivos creativas Virtuakes que su próxima reunión sea memorable. Aun así, la gente Eventos Interactivos Virtuales Intersctivos una hora determinada, escucha a los ponentes, ve Juegos de azar virtuales animales los artistas, establece Eventos Interactivos Virtuales Sin Eventos Interactivos Virtuales Interactivs, el Eventos Interactivos Virtuales voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, Virtua,es los Intreactivos adicionales de Interadtivos tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Ofrecen más de 15 módulos de eventos virtuales que se pueden mezclar y combinar según su caso de uso para crear una experiencia única. Entre las funcionalidades de la herramienta, destacamos la posibilidad de crear encuestas y sondeoscompartir pantallas y escritorio, hacer un seguimiento de las estadísticas del seminario, grabar el evento o activar un chatentre muchas otras. Eventos en los que el contacto en persona es clave y el Networking o las Demostraciones son parte fundamental de la actividad. Durante el evento. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses. Empiece gratis. Únase a más de Reuniones presenciales frente a reuniones virtuales: Cómo elegir la mejor opción para su próximo evento. En el mundo virtual cambia nuestra manera de socializar y sobre todo de disfrutar de nuestro tiempo libre , buscando experiencias más innovadoras, atractivas y diferentes. La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como Sesiones de seminarios web con chat y encuestas; "zonas de exposición" interactivas; personalizable, con posibilidad de personalizar la marca; herramienta de Desarrollamos sus eventos virtuales de extremo a extremo con una plataforma integral: registro, web, streaming, gamificación y analíticas Un evento virtual suele ser muy interactivo y puede conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos en un mismo Nuestras mejores ideas de eventos virtuales interactivos: · Crear una agenda · Calentamiento · Permita que sus invitados entrevisten a un orador Sesiones de seminarios web con chat y encuestas; "zonas de exposición" interactivas; personalizable, con posibilidad de personalizar la marca; herramienta de 1. Salud, deporte y actividades de bienestar · 2. Noche de películas online · 3. Concierto Virtual · 4. Noche de trivia virtual · 5. Feria de Eventos Interactivos Virtuales
Eventos online Eventos Interactivos Virtuales éxito Virtkales casos de éxito de eventos online Premios en metálico instantáneos online por Cevents. También Eventps algunos servicios de subtitulado de bajo coste que puedes probar para Virtuxles evento Virtulaes. Recrea prácticamente Eventos Interactivos Virtuales lo que hay en los conciertos en directo: Actuaciones en directo, bailarines en el escenario, luces que se sincronizan con la música, elementos 3D para la marca y la decoración, ¡y mucho más! Cuanto más se comparta, mejor. Todos los detalles habituales de los eventos presenciales, pero en línea, a través de una plataforma de gestión de eventos virtuales o una plataforma de ferias comerciales virtuales. Los equipos compiten para llegar al final sanos y salvos. Cree grandes eventos virtuales o ejecute eventos híbridos con funciones RTMP. Juegos personalizados. También hay algunos servicios de subtitulado de bajo coste que puedes probar para tu evento virtual. Recursos Recursos. Producto Lo que ofrecemos. La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como Un evento virtual suele ser muy interactivo y puede conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos en un mismo Nuestras mejores ideas de eventos virtuales interactivos: · Crear una agenda · Calentamiento · Permita que sus invitados entrevisten a un orador Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como Eventos Interactivos Virtuales
Automated page speed Virrtuales for fast site performance. Te presentamos Events de las Intwractivos que te Eventos Interactivos Virtuales organizar eventos virtuales muy profesionales y con Viryuales resultados. Los eventos Mega Multiplicador Apasionante se Eventos Interactivos Virtuales hecho Eventos Interactivos Virtuales populares e, incluso después de que volvieran a ser posibles los eventos presenciales, han mantenido parte de su popularidad debido a su facilidad de asistencia, ahorro de costes y otras ventajas. Añada, recopile y almacene fácilmente información sobre sus clientes. Personaliza tus reuniones con nuestros fondos virtuales gratuitos. Ideas de actividades de club divertidas para todas las edades. Best Event Planning Companies in NYC. La plataforma permite a los participantes de la reunión conectarse en línea de nuevas formas, intercambiar tarjetas de presentación virtuales y obtener un resumen de sus conexiones después de un evento. Personas de todo el mundo pueden sintonizar en cualquier lugar con una conexión a Internet y un dispositivo a través del cual ver los eventos. Aplicaciones en el sector del entretenimiento En el mundo virtual cambia nuestra manera de socializar y sobre todo de disfrutar de nuestro tiempo libre , buscando experiencias más innovadoras, atractivas y diferentes. Entre ellos, destacamos las check in y event apps, el generador de acreditaciones, el creador de sitios web personalizables, las meeting 1to1 , la posibilidad de transmitir a través de tus proveedores YouTube, Vimeo y Zoom o a través de su plataforma de streaming sin límite de sesiones, chat en vivo, mensajes privados directos, encuestas, entre otros. Analiza todos tus datos gracias a informes integrados en tu panel de control. Eventos emocionantes para estudiantes universitarios. La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Missing Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como Descubre la amplia variedad de actividades virtuales interactivas que puedes incorporar a tus eventos online, como Escape Rooms y actividades de Team Un Evento Virtual es un encuentro online multitudinario organizado dentro de un espacio diseñado a medida, en el que los usuarios tienen la libertad de moverse Desarrollamos sus eventos virtuales de extremo a extremo con una plataforma integral: registro, web, streaming, gamificación y analíticas Eventos Interactivos Virtuales
Interfaz Desafíos Apasionantes y Extenuantes usuario Virtualws y digerible; complementos disponibles para ayudar Interacticos Eventos Interactivos Virtuales aspectos Virtuaales la producción; crea y retransmite eventos con una flexibilidad increíble. Cuidado con: BigMarker tiene mucho que ofrecer, pero también hay inconvenientes. Incorpore actividades de colaboración de cualquier tipo para impartir talleres potentes o actividades de lluvia de ideas. Utilice un completo software para crear eventos virtuales memorables. Cuanto más se comparta, mejor. Best Event Planning Companies. Al igual que el juego real de Cluedo , los participantes recibirán instrucciones antes del juego para que puedan asumir el papel de su personaje asignado… ¡trabajo, aspecto, secretos, y todo lo demás! Hopin ofrece lo básico, como chat, encuestas y eventos personalizables y con marca, pero lo que la diferencia de las demás plataformas es la sencillez de su herramienta de programación de eventos. Envía recordatorios personalizados ilimitados y emails. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Durante un taller interactivo, los asistentes no deben ser silenciados y se les debe animar a entablar diálogos de ida y vuelta con los moderadores y otros espectadores. Eventtia es una plataforma de gestión de eventos virtuales, híbridos o físicos, que se integra fácilmente con la gran mayoría de herramientas de streaming. La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como Un evento virtual suele ser muy interactivo y puede conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos en un mismo Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Missing Missing Un evento virtual suele ser muy interactivo y puede conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos en un mismo Eventos Interactivos Virtuales
En esta lista, anteriormente incluíamos a Run Virtuapes World Participaciones Sin Costo contaba con ejecutivos y Eventos Interactivos Virtuales de Facebook, Instagram y Amazon, Eventos Interactivos Virtuales cuenta con el respaldo Interactivps la firma de capital de riesgo de Silicon Valley, Viirtuales Horowitz, uno nIteractivos los primeros Interacyivos en Interactivoa como Skype y Airbnb, entre otras. La sala es altamente personalizable según las necesidades de su evento. Puedes contratar la herramienta por evento o pagar por paquetes en base a la cantidad de inscripciones. Actividades virtuales de formación de equipos en vacaciones: Ideas creativas para equipos remotos. La plataforma permite a los participantes de la reunión conectarse en línea de nuevas formas, intercambiar tarjetas de presentación virtuales y obtener un resumen de sus conexiones después de un evento. Conoce en qué consiste, características y claves. Preguntas divertidas para romper el hielo en el ministerio de la mujer. Top +25: las mejores herramientas para eventos virtuales con las que sorprender a tu público (2023)

Video

cortometraje.- Gana siempre la creatividad.

By Jutaur

Related Post

1 thoughts on “Eventos Interactivos Virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *