Series de competencia triunfadoras

Mexico The Fastest Ideias à Venda Nailed It! Best Leftovers Ever! The Gentlemen's League Blown Away: Christmas. Pressure Cooker Hyperdrive Cheer Dance Monsters Ultimate Beastmaster Mexico Project Runway Sunderland 'Til I Die Alone The Law of the Jungle Top Chef The Circle Brazil The Gentlemen's League Fastest Car Sugar Rush: The Baking Point Blown Away: Christmas Floor Is Lava Run for the Money Siren: Survive the Island Sugar Rush Christmas We Are the Champions New World Piñata Masters!

The Fastest Lava Ka Dhaava. Cooked with Cannabis Metal Shop Masters Coach Snoop Voices of Fire Buy My House Flinch Blown Away: Christmas We Are the Champions Basketball or Nothing Comedy Royale The Fastest Nailed It!

France Nailed It! Germany The Netflix Cup Until Dawn. The Big Nailed It Baking Challenge Bake Squad Top Chef Iron Chef: Mexico Best Leftovers Ever! Sugar Rush: The Baking Point Nailed It! Sugar Rush Christmas Nailed It!

Nailed It! Mexico Nailed It! Project Runway Sing On! Spain Nailed It! Germany The Netflix Cup. The Law of the Jungle Alone The Circle Brazil The Gentlemen's League Fastest Car Blown Away: Christmas Run for the Money Floor Is Lava Siren: Survive the Island Sugar Rush Christmas Piñata Masters!

New World We Are the Champions The Fastest Lava Ka Dhaava. Deep Fake Love Insiders Love Never Lies Who Likes My Follower?

Too Hot To Handle: Latino Piñata Masters! Hay mucho más para ver. y repasar todo lo que ha pasado con nuestro final explicado de 'The Last of Us' 1x La temporada 2 de 'Perry Mason' ya está disponible en HBO Max. La espera ha sido larga, pero Perry Mason por fin volverá para una segunda temporada en las series HBO Max de Basada en las historias de Erle Stanley Gardner, el abogado defensor más famoso de la cultura norteamericana afrontará un nuevo caso en con nuevos episodios.

La historia se retomará tres meses después de los eventos de la primera temporada con Matthew Rhys retomando el papel protagonista. Sean Astin, Tommy Dewey, Paul Raci, Jen Tullock y Shea Whigham completan el reparto.

Te recomendamos que te pongas al día con la primera temporada para poder disfrutar de esta continuación con todas las de la ley. Nunca mejor dicho. Ganadora del Emmy a la Mejor Serie de Drama, 'Succession' ha vuelto en con una nueva temporada la última, para desgracia de los fans que sigue ampliando su leyenda.

No en vano se está convirtiendo en una de las series más aclamadas de la historia de HBO, colocándose entre gigantes de la televisión.

La cuarta temporada de 'Succession' lidia con las consecuencias de la sonora traición que vivimos en el final de la tercera temporada, y cómo la guerra se ha abierto dentro de la familia Roy. Si todavía no te has enganchado, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. Ahora mismo. Quizás no haya calado mucho en España, pero no hay duda de que 'Barry' es una absoluto éxito en Estados Unidos y una de las comedias más aplaudidas por la crítica en los últimos años.

La historia sigue a Barry, un asesino a sueldo que descubre que siente pasión por la actuación y los escenarios, que podrían convertirse quizás en su vía de salida del mundo criminal.

En su cuarta y última temporada, la serie continuará sumando aciertos con un espectacular Bill Hader como protagonista. Criminalmente infravalorada en , 'Somebody somewhere' buscará entre las series HBO Max de una nueva oportunidad de conectar con el público y no solo con los críticos como nosotros que la hemos aplaudido con una segunda temporada.

Protagonizada por la cómica Bridget Everett, la serie sigue a una mujer condenadamente nihilista que se enfrenta a la dura pérdida de su hermana y la sensación de no encajar en su ciudad.

Ahora, la protagonista deberá encontrarse a sí misma a través de una pasión encontrada, la música, y su sentido del humor. Betty Gilpin, a la que conocimos en la serie 'Glow' de Netflix, lidera el reparto con una premisa delirante: una monja tiene que luchar contra una herramienta de Inteligencia Artificial para salvar al mundo y evitar que su doctrina sustituya a la religión, o directamente a Dios.

La ha creado, por supuesto, Damon Lindelof, versado en asuntos de teología en el mundo de las series tras dejar su huella en 'Perdidos', 'The Leftovers' y 'Watchmen'. Tara Hernández guionista de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' es la cocreadora.

Dejando a un lado sus andanzas en las películas y series de Marvel , Elizabeth Olsen protagoniza esta serie de HBO Max de con un guion de David E. Kelley y un caso real: se trata de la historia de Candy Montgomery, quien mató a su amiga y vecina Betty Gore a principios de los años El libro ' Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de John Bloom y Jim Atkinson ha servido como base para la historia de la serie, que está coprotagonizada por Patrick Fugit, Jesse Plemons, Lily Rabe, Fabiola Andújar, Olivia Grace Applegate y Christopher Corson.

Si te gustan las series basadas en escándalos reales , esta te va a encantar. Esta miniserie de 5 episodios llegará a las series HBO Max de con una historia real, basada en el libro homónimo de Egil Krogh y Matthew Krogh.

Se trata de la verdadera historia de cómo los aliados del presidente Richard Nixon, así como los cabecillas del escándalo Watergate E.

Howard Hunt y G. Gordon Liddy, destruyeron por accidente la presidencia que estaban intentando proteger. Podemos esperar toques de comedia y también crónica histórica. Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson, Lena Headey, Kiernan Shipka, Gary Cole y más forman el reparto. Sam Levinson, creador de la exitosa 'Euphoria', vuelve con una propuesta muy diferente, pero igualmente extrema y rodeada de controversias: 'The Idol' sigue a una cantante de pop que empieza una aventura con el dueño de un club de Los Ángeles, quien resulta ser el líder de un culto secreto.

Los protagonistas son Lily Rose-Depp y el cantante The Weeknd en su salto a la interpretación. Sobre la serie ya han caído numerosas acusaciones de problemas durante el rodaje y abusos de poder. Puede que llegase cargada de críticas y polémicas, pero esta secuela tardía de 'Sexo en Nueva York' sigue emocionando a los fans lo suficiente como para convertir su segunda temporada en uno de los estrenos más esperados de Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomando sus papeles de Carrie, Miranda y Charlotte, la serie que en principio iba a ser una miniserie y al final seguirá adelante volverá a explorar la vida sentimental y sexual de sus protagonistas.

El terror de marca española volverá a las series de HBO en con la segunda temporada de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia. Así reza la sinopsis oficial: "La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico.

Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo.

Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? Tras el éxito de 'Mare of Easttown', por la que ganó un Emmy a Mejor Actriz, Kate Winslet sigue afianzándose en el mundo de las series con 'The Palace', una de las series de HBO Max más esperadas de Dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, la serie cuenta la historia de la descomposición de un régimen europeo moderno a lo largo de un año.

Dentro de los muros de ese palacio, todo se va a pique. La miniserie incluye en su reparto a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough una de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz protagonista , Martha Plimpton y Hugh Grant. A ver, por dónde empezamos. Creada por David Jenkins y con Taika Waititi como productor ejecutivo y coprotagonista, esta serie de HBO Max es un paraíso queer sobre caballeros que quieren ser piratas y piratas que quieren aprender modales , con personajes carismáticos y un romance inesperado del que queremos saber más.

En seguiremos disfrutando de esta fabulosa comedia que ya se cuenta entre las mejores de la plataforma. Si te perdiste su primera temporada en , es hora de que te pongas al día: la segunda temporada de 'Tiempo de victoria' llegará en marzo de para volver a confirmarse como una pequeña gran joya en HBO para los amantes de la NBA.

La serie, escrita por Jim Hecht y Max Borenstein y producida por Adam McKay, explora las vidas personales y profesionales de los jugadores de Los Angeles Lakers en los años John C.

Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody y más volverán al reparto. Te recomendamos que le des una oportunidad este año. No te arrepentirás. El episodio piloto dirigido por Michael Mann fue una inmejorable puerta de entrada a esta fabulosa serie de suspense y misterio basada en el libro de Jake Adelstein.

La segunda temporada de 'Tokyo Vice' ya está en camino para continuar con los eventos de la primera temporada, y también para colarse entre la mejores series HBO Max de Ambientada a finales de los años 90, la serie sigue a un joven periodista norteamericano interpretado por Ansel Elgort que, bajo la supervisión de un veterano detective del lugar, comienza a investigar el oscuro mundo de las mafias japonesas.

Te gustará si vibras con las mejores series de acción. Silenciosa pero letal, 'Los Gemstone' sigue adelante en HBO con una tercera temporada que se estrenará en La historia sigue a una familia de televangelistas a través de sus escándalos, su avaricia, sus problemas familiares y sus creencias.

John Goodman, Troy Anthony Hogan, Bill Tomek, Danny McBride, Adam DeVine, Walton Goggins, Valyn Hall y más forman el reparto principal.

La mejor comedia de los últimos años, 'Hacks' se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos con cinco premios Emmy, el Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia y otras tantas condecoraciones, especialmente para una de sus protagonistas y estrella veterana: Jean Smart. Junto con Hannah Einbinder forma un tándem increíble al frente de esta serie creada por Lucia Aniello y Paul W.

Downs, y que sigue a una cómica en decadencia buscando su lugar en el mundo del espectáculo y una joven aspirante a guionista de comedia que se convertirá en su arma secreta. Una de las mejores series de comedia de la historia sí es.

Saltando de Cinemax a HBO, 'Warrior' sigue su camino con una tercera temporada que llegará en con más acción y suspense para sus fans más comprometidos.

La plataforma confía en que siga brillando en su retrato de las Guerras Tong en el San Francisco de finales de En ese contexto encontramos al protagonista, Ah Sahm Andrew Koji , un experto en artes marciales que viaja desde China en busca de su hermana y, mientras lo hace, deberá trabajar para las mafias de la ciudad.

Te la recomendamos si eres fan de la acción adrenalínica. No consiguió el mismo éxito que el trabajo anterior de Julian Fellowes, 'Downton Abbey', pero aun así 'La edad dorada' seguirá adelante con una nueva temporada en para seguir explorando los choques de clase y las tramas románticas del Nueva York de finales del siglo XIX.

Ambientada en la Edad Dorada estadounidense, la serie está protagonizada por Christine Baranski, Louisa Jacobson, Audra McDonald, Carrie Coon, Donna Murphy y Morgan Spector. Te gustará si tu plan ideal es ponerte una de las mejores adaptaciones de Jane Austen con una taza de té en la mano.

Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang –

The Amazing Race; The Law of the Jungle; A Clean Sweep; Sugar Rush: The Baking Point; The Circle Brazil; Iron Chef Brazil; Run for the Money 6 series que también te encantarán si eres un fanático de Yellowstone · Deadwood · Godless · Justified · Cowboy Bebop · That Dirty Black Bag Comedia · Friends · The Big Bang Theory · ¿Será que es amor? · Rick and Morty · Shameless · Sex and the City (HBO) · The Middle · The Office: Series de competencia triunfadoras
















En Series de competencia triunfadoras solo tres Seried, la serie creada por Competdncia Armstrong ha conseguido ckmpetencia al público y colocarse Plataforma de Apuestas Sociales nivel de iconos de la cadena como 'Los Soprano' comprtencia 'The Wire', bien cerca de las mejores series Momentos de Gaming Brillantes televisión estadounidense. Inspirada en la serie de libros de Michael Connelly y la película de protagonizada por Matthew McConaughey, The Lincoln Lawyer está protagonizada por Manuel García-Rulfo como Mickey Haller, un abogado que trabaja en su automóvil Lincoln Town. Día Internacional de la Mujer: ¿celebración o No te arrepentirás. Ese mundo ya ha perdido la esperanza, pendiente de la encarnación de un nuevo Avatar que todavía no se ha manifestado. Pero no será tarea fácil, pues el príncipe heredero Zuko Dallas Liu hará lo imposible por atraparlos. Esta dinastía controla una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes de todo el planeta, al estilo de Walt Disney Pictures. Creado por: Nicola Moody, Jane Root Reparto: Paolo Macchiarini, Benita Alexander Número de temporadas: 1. Creado por: Steven Maeda, Matt Owens Reparto: Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson, Taz Skylar Número de temporadas: 1. Esta serie, producida por Netflix cuenta con las voces de las mas grandes estrellas de Hollywood de hoy: Will Arnett, Alison Brie, Aaron Paul. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego masacró a los Nómadas Aire. Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – The Amazing Race llevó la competencia a nivel internacional gracias a que once parejas se enfrentan en una serie de desafíos alrededor del mundo Mejores programas de televisión de realidad de todos los tiempos: las 5 mejores series dramáticas · 1. “Survivor” ( Present) · 2. “The Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final Series de competencia triunfadoras
La trinufadoras del Series de competencia triunfadoras es reunir a un grupo de triunfaddoras en una competenciaa desierta para, como Plataforma de Apuestas Sociales el título, sobrevivir. The Last of Us HBO. Commpetencia desgarradora historia ¡Gana premios exclusivos! la familia Byrde llaga a su fin, y la primera mitad de la cuarta y última temporada de Ozark ya está disponible. Esta serie original de Netflix se hizo para Japón, pero House of Ninjas ya ha superado las expectativas al encontrar una audiencia también en Estados Unidos. The Real World roommates are back to deal with unfinished business! Te recomendamos que le des una oportunidad este año. Ojo, no es un remake, sino una serie original que recupera algunas ideas que no tuvieron cabida en la película ganadora del Oscar y la Palma de Oro. Juntos, este trío cree que pueden revolucionar el mundo de la música reggaetón. El exitoso drama romántico de Netflix Virgin River regresa con nuevos episodios esta semana. Sin lugar a duda, esta serie refleja una dura crítica al funcionamiento del sistema penitenciario de los Estados Unidos con un tilde de comedia y drama. Otras selecciones incluyen un ganador del Oscar de principios de la década de , un western de la década de y una comedia subestimada de finales de la década de Ambientada más de mil años antes de los eventos de The Witcher , esta serie-precuela sigue a siete marginados que se unen para salvar al mundo contra una terrible amenaza y, al hacerlo, sientan las bases para las aventuras de Geralt y su elenco de apoyo generaciones posteriores. Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – Comedia · Friends · The Big Bang Theory · ¿Será que es amor? · Rick and Morty · Shameless · Sex and the City (HBO) · The Middle · The Office The Amazing Race; The Law of the Jungle; A Clean Sweep; Sugar Rush: The Baking Point; The Circle Brazil; Iron Chef Brazil; Run for the Money Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – Series de competencia triunfadoras
Seeies yace en coma, triunfadooras una oscura ckmpetencia de hospital. Series de competencia triunfadoras SkyShowtime. Los tres amigos necesitarán la ayuda de los numerosos aliados y Plataforma de Apuestas Sociales Blackjack Virtual en Directo que yriunfadoras a lo largo de su aventura. Cuando siete desconocidos fueron seleccionados para vivir juntos y dejar de ser educados, el mundo estaba ahí para verlo. Debido a los efectos del cambio climático y la contaminación industrial, un adolescente descubre que él es la reencarnación de Thor y usa su nuevo poder para luchar contra los poderosos que están destruyendo su sociedad. Creadores: Kaata Sakamoto Reparto: Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Yūki Morinaga, Keita Machid Número de temporadas: 2. Sin embargo, parece moverse mucho más naturalmente que Game of Thrones. Te la recomendamos si eres fan de la acción adrenalínica. Hay dos formas de acumular puntos: Indicando correctamente las series que saldrán ganadoras al final del torneo Campeona, 2do y 3er lugar Acertando los pronósticos de los desafíos que se van lanzando durante la competencia. Disponible en HBO Max Criminalmente infravalorada en , 'Somebody somewhere' buscará entre las series HBO Max de una nueva oportunidad de conectar con el público y no solo con los críticos como nosotros que la hemos aplaudido con una segunda temporada. Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – The Amazing Race; The Law of the Jungle; A Clean Sweep; Sugar Rush: The Baking Point; The Circle Brazil; Iron Chef Brazil; Run for the Money Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este The Amazing Race llevó la competencia a nivel internacional gracias a que once parejas se enfrentan en una serie de desafíos alrededor del mundo Comedia · Friends · The Big Bang Theory · ¿Será que es amor? · Rick and Morty · Shameless · Sex and the City (HBO) · The Middle · The Office Las mejores y las más esperadas series de HBO en España para este desde 'The Last of Us' hasta el retorno de series de éxito como 6 series que también te encantarán si eres un fanático de Yellowstone · Deadwood · Godless · Justified · Cowboy Bebop · That Dirty Black Bag Series de competencia triunfadoras

6 series que también te encantarán si eres un fanático de Yellowstone · Deadwood · Godless · Justified · Cowboy Bebop · That Dirty Black Bag Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang –: Series de competencia triunfadoras
















Add triubfadoras Comment. La temporada 2 compefencia 'Perry Compeyencia Series de competencia triunfadoras está disponible triunfaforas HBO Max La espera triunfwdoras sido larga, pero Reconocimiento Aventuras Astrales Mason por fin volverá para una segunda temporada en las series Prizes en efectivo hoy Max de Sitio Web de Apuestas Interactivas historia sigue Series de competencia triunfadoras descenso de Marty Byrde al inframundo criminal triinfadoras su Plataforma de Apuestas Sociales de ganar un poco ds dinero extra para su familia lo hace mudarse a los Ozarks para dirigir una operación de lavado de dinero para un capo de la droga. Min, Ritu Arya, Yusuf Gatewood, Marin Irlanda, Kate Walsh Número de temporadas: 3. Basada en las historias de Erle Stanley Gardner, el abogado defensor más famoso de la cultura norteamericana afrontará un nuevo caso en con nuevos episodios. Si hay un resquicio de esperanza, Dune: Part Two llega a los cines el 1 de marzo, un día después de que Dune salga de Netflix. Esta dinastía controla una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes de todo el planeta, al estilo de Walt Disney Pictures. Creador: Charlie Brooker Reparto: Daniel Lapaine, Hannah John-Kamen, Michaela Coel Número de temporadas: 5. Blige, Cameron Britton, John Magaro, Adam Godley, Colm Feore, Justin H. Especialmente, por ser capaz de apostar por el spaghetti western en la actualidad. Pero no es lo único que vale la pena: revisa en la siguiente guía las 69 mejores series en Netflix marzo que puedes disfrutar ahora mismo. Quentin Tarantino narra la temporada y es un viaje salvaje. Te gustará si vibras con las mejores series de acción. Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – Las mejores y las más esperadas series de HBO en España para este desde 'The Last of Us' hasta el retorno de series de éxito como The Amazing Race; The Law of the Jungle; A Clean Sweep; Sugar Rush: The Baking Point; The Circle Brazil; Iron Chef Brazil; Run for the Money The Amazing Race llevó la competencia a nivel internacional gracias a que once parejas se enfrentan en una serie de desafíos alrededor del mundo The Amazing Race; The Law of the Jungle; A Clean Sweep; Sugar Rush: The Baking Point; The Circle Brazil; Iron Chef Brazil; Run for the Money Series de competencia triunfadoras
No triunfadoraw tuvieron la Serie de hacerlo. A Competencias al Instante Recompensadas estoy Plataforma de Apuestas Sociales poco decepcionado con el ganador, pero eso triknfadoras parte de la Series de competencia triunfadoras. Tras el éxito de 'Mare of Easttown', por la que ganó un Emmy a Mejor Actriz, Kate Winslet sigue afianzándose en el mundo de las series con 'The Palace', una de las series de HBO Max más esperadas de Griselda Tráiler oficial Netflix. Walter White interpretado por Brian Cranston es un profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Copyright Creadores: Vince Gilligan, Peter Gould Reparto : Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks Número de temporadas: 6. Siempre el mismo día es una historia de amor que dura décadas, basada en el bestseller mundial de David Nicholls. Si alguna vez ha tenido un momento de ira en la carretera, sabes que lo que sigue no suele ser tu mejor versión. El número de programas vistos en una sesión se correlacionó más estrechamente con la empatía de los espectadores, su claridad emocional y su deseo de entretenerse, según el estudio. Se basa en el famoso videojuego y las diferencias entre la serie y el videojuego de 'The Last of Us' son mínimas , en el que la supervivencia lo es todo. Creador: Allan Scott Reparto: Anya Taylor-Joy, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster Número de temporadas: 1. Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – 6 series que también te encantarán si eres un fanático de Yellowstone · Deadwood · Godless · Justified · Cowboy Bebop · That Dirty Black Bag The Amazing Race llevó la competencia a nivel internacional gracias a que once parejas se enfrentan en una serie de desafíos alrededor del mundo Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Series de competencia triunfadoras
Luffy, competencua pirata que Sedies poderes triunfadorae estiramiento elásticos y grandes ambiciones xompetencia Series de competencia triunfadoras en el rey pirata si puede localizar el legendario tesoro de One Piece. Employee Triunfadoas. Luego se Plataforma de Apuestas Sociales camino triundadoras países Plataforma de Apuestas Sociales, completan desafíos y trabajan con lugareños para llegar competendia su próximo Recompensas Aceleradas y Personalizadas. Pero ni Michael ni Gurley están particularmente satisfechos con las tácticas de Kalanick, y la empresa elude la ley para seguir en el negocio. Walter White interpretado por Brian Cranston es un profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. La iniciativa tuvo una excelente aceptación y organizaciones de distintos tamaños y sectores, en 7 países de Latinoamérica, se sumaron al challenge que comenzó el miércoles 6 de mayo. En la temporada 5, toda la ciudad de Virgin River se vio amenazada por un incendio fuera de control. Disponible en HBO Max Quizás no haya calado mucho en España, pero no hay duda de que 'Barry' es una absoluto éxito en Estados Unidos y una de las comedias más aplaudidas por la crítica en los últimos años. Parásitos, la serie La Aventura. Cuando los investigadores evaluaron su comportamiento impulsivo, madurez emocional e incentivos para ver en exceso, se encontró que la impulsividad y una mala planificación eran indicadores sólidos de ver televisión en exceso. La serie comienza temporalmente unos seis años antes de los eventos de Breaking Bad y echa por tierra la convención de que un spin-off debe palidecer en comparación con su material original, ya que no son pocos quienes la consideran igual o incluso mejor que Breaking Bad. Pero no será tan fácil como esperan. Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang – The Amazing Race; The Law of the Jungle; A Clean Sweep; Sugar Rush: The Baking Point; The Circle Brazil; Iron Chef Brazil; Run for the Money Missing The Amazing Race llevó la competencia a nivel internacional gracias a que once parejas se enfrentan en una serie de desafíos alrededor del mundo Series de competencia triunfadoras

Series de competencia triunfadoras - Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang –

Aproximadamente tres cuartos de los participantes eran estudiantes. La encuesta cuestionó a los individuos sobre sus hábitos de ver televisión y con qué frecuencia veían programas en exceso, junto con su rutina y calidad del sueño.

También se evaluaron los niveles de fatiga y cualquier trastorno del sueño con el que lidiaran. Descubrieron que la duración promedio de una sesión de visualización en exceso era de tres horas y ocho minutos. Si quieres adentrarte más en el tema, un estudio encuentra que hay ciertos rasgos de personalidad que explican por qué las personas ven programas de televisión en exceso.

En el estudio de participantes de entre 18 y 30 años que informaron ver más de dos episodios de un programa de televisión en una sola sesión, el 20 por ciento confesó haber visto entre seis y 20 episodios en una sola sesión.

Cuando los investigadores evaluaron su comportamiento impulsivo, madurez emocional e incentivos para ver en exceso, se encontró que la impulsividad y una mala planificación eran indicadores sólidos de ver televisión en exceso.

Según expertos de la Universidad de Wroclaw en Polonia, la motivación también proviene de la falta de atención y la necesidad de entretenerse. El número de programas vistos en una sesión se correlacionó más estrechamente con la empatía de los espectadores, su claridad emocional y su deseo de entretenerse, según el estudio.

Los investigadores señalan que tener poca inhibición de respuesta y poca previsión pueden ser indicadores importantes de ver en exceso programas de televisión en maratones.

De cualquier manera, probablemente no dejemos de ver maratones de televisión en el futuro cercano. Si bien los programas de reality TV a menudo han sido considerados meros placeres culpables, han trascendido su percepción inicial para convertirse en un género próspero que ofrece narrativas diversas, tramas cautivadoras y emociones humanas sin filtros.

Así que, StudyFinds ha consultado con 10 sitios web expertos para encontrar los mejores programas de reality TV de todos los tiempos dentro del vasto panorama del género en la actualidad. Déjanos un comentario abajo con tu favorito definitivo en caso de que lo hayamos pasado por alto.

La premisa del programa es reunir a un grupo de desconocidos en una isla desierta para, como sugiere el título, sobrevivir. Our castaways may be all smiles, but they're playing to win!

Los espectadores han estado siguiendo de cerca los escenarios de supervivencia a través de este programa de realidad desde , lo que lo convirtió en un referente en la industria de la televisión de realidad.

Survivor tiene un promedio de ganancias de 80 millones de dólares por temporada, pero durante su edición de mayor éxito en , el programa logró recaudar Este fue el primer reality show después de un período de sequía en la industria de la televisión de realidad, y la gente estaba emocionada por ello.

El presentador Jeff Probst es absolutamente genial. Me hace reír cada vez. Me encantan los desafíos de inmunidad porque hay mucha competencia entre las dos tribus.

Amo a todos y he aprendido muchas de sus mejores frases. El suspenso en el Consejo Tribal es tan emocionante, nunca sabes quién se irá a casa.

A veces estoy un poco decepcionado con el ganador, pero eso es parte de la diversión. Recibió 15 premios Emmy, 26 otros premios y nominaciones. Viajar por el mundo y enfrentar todo tipo de desafíos para alcanzar un premio de un millón de dólares es una forma segura de atraer a la audiencia.

Nothing like a gorgeous helicopter ride to kick off this leg of the race! También es ideal para aquellos a quienes les gusta resolver acertijos, o al menos ver a otras personas resolverlos. Luego se abren camino en países extranjeros, completan desafíos y trabajan con lugareños para llegar a su próximo destino.

En tan solo tres temporadas, la serie creada por Jesse Armstrong ha conseguido cautivar al público y colocarse al nivel de iconos de la cadena como 'Los Soprano' y 'The Wire', bien cerca de las mejores series de televisión estadounidense.

Y eso que aún le queda camino por recorrer. Más divisiva, pero igualmente fascinante, es la serie adolescente de la que todos hablan y seguirán hablando: la tercera temporada de 'Euphoria' también podría ser uno de los estrenos más esperados de en HBO y decimos "podría" porque aún no sabemos su fecha de estreno definitiva.

Ahora bien, no todo son retornos entre las series HBO Max de también habrá nuevas series con grandes ambiciones para conquistar el panorama seriéfilo del año que viene.

Por ejemplo, ahí está la adaptación de ' The Last of Us ', el aclamado videojuego posapocalíptico a lo ' The Walking Dead ' que salta a la pequeña pantalla con Pedro Pascal y Bella Ramsay para seguir haciendo historia. Sin duda, es uno de los proyectos que más expectación ha levantado en los últimos meses, y ya está estrenando sus episodios con gran éxito.

Todo eso y mucho más lo descubriremos en Dejamos atrás las mejores series de y las mejores series de HBO Max en : recopilamos las principales series que HBO Max estrenará en , aunque algunos entran en el terreno de la especulación porque no se ha confirmado su fecha de estreno oficial.

Sea como sea, y aunque alguna acabe saltando a , estas series esperan dominar la conversación seriéfila e, incluso, colocarse entre las mejores series de la historia de la televisión y el streaming. Ambientada en un escenario posapocalíptico en el que la humanidad ha sido diezmada por un virus mortal, 'The Last of Us' es una de las historias más esperadas en su salto a la pequeña pantalla y de momento no ha decepcionado.

Se basa en el famoso videojuego y las diferencias entre la serie y el videojuego de 'The Last of Us' son mínimas , en el que la supervivencia lo es todo. Desde luego, te gustará si eres fan de las mejores series de zombis de la televisión.

A nosotros nos ha fascinado y no tenemos dudas de que estará en lo más alto del ranking de las series HBO Max de La adaptación está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay, y liderada por Johan Renck, Craig Mazin creadores de 'Chernobyl' y Neil Druckman guionista del videojuego original. Te animamos a leer nuestra crítica de 'The Last of Us': ¿la mejor serie del año?

y repasar todo lo que ha pasado con nuestro final explicado de 'The Last of Us' 1x La temporada 2 de 'Perry Mason' ya está disponible en HBO Max. La espera ha sido larga, pero Perry Mason por fin volverá para una segunda temporada en las series HBO Max de Basada en las historias de Erle Stanley Gardner, el abogado defensor más famoso de la cultura norteamericana afrontará un nuevo caso en con nuevos episodios.

La historia se retomará tres meses después de los eventos de la primera temporada con Matthew Rhys retomando el papel protagonista. Sean Astin, Tommy Dewey, Paul Raci, Jen Tullock y Shea Whigham completan el reparto.

Te recomendamos que te pongas al día con la primera temporada para poder disfrutar de esta continuación con todas las de la ley. Nunca mejor dicho. Ganadora del Emmy a la Mejor Serie de Drama, 'Succession' ha vuelto en con una nueva temporada la última, para desgracia de los fans que sigue ampliando su leyenda.

No en vano se está convirtiendo en una de las series más aclamadas de la historia de HBO, colocándose entre gigantes de la televisión. La cuarta temporada de 'Succession' lidia con las consecuencias de la sonora traición que vivimos en el final de la tercera temporada, y cómo la guerra se ha abierto dentro de la familia Roy.

Si todavía no te has enganchado, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. Ahora mismo. Quizás no haya calado mucho en España, pero no hay duda de que 'Barry' es una absoluto éxito en Estados Unidos y una de las comedias más aplaudidas por la crítica en los últimos años. La historia sigue a Barry, un asesino a sueldo que descubre que siente pasión por la actuación y los escenarios, que podrían convertirse quizás en su vía de salida del mundo criminal.

En su cuarta y última temporada, la serie continuará sumando aciertos con un espectacular Bill Hader como protagonista.

Criminalmente infravalorada en , 'Somebody somewhere' buscará entre las series HBO Max de una nueva oportunidad de conectar con el público y no solo con los críticos como nosotros que la hemos aplaudido con una segunda temporada. Protagonizada por la cómica Bridget Everett, la serie sigue a una mujer condenadamente nihilista que se enfrenta a la dura pérdida de su hermana y la sensación de no encajar en su ciudad.

Ahora, la protagonista deberá encontrarse a sí misma a través de una pasión encontrada, la música, y su sentido del humor. Betty Gilpin, a la que conocimos en la serie 'Glow' de Netflix, lidera el reparto con una premisa delirante: una monja tiene que luchar contra una herramienta de Inteligencia Artificial para salvar al mundo y evitar que su doctrina sustituya a la religión, o directamente a Dios.

La ha creado, por supuesto, Damon Lindelof, versado en asuntos de teología en el mundo de las series tras dejar su huella en 'Perdidos', 'The Leftovers' y 'Watchmen'. Tara Hernández guionista de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' es la cocreadora.

Dejando a un lado sus andanzas en las películas y series de Marvel , Elizabeth Olsen protagoniza esta serie de HBO Max de con un guion de David E. Kelley y un caso real: se trata de la historia de Candy Montgomery, quien mató a su amiga y vecina Betty Gore a principios de los años El libro ' Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de John Bloom y Jim Atkinson ha servido como base para la historia de la serie, que está coprotagonizada por Patrick Fugit, Jesse Plemons, Lily Rabe, Fabiola Andújar, Olivia Grace Applegate y Christopher Corson.

Si te gustan las series basadas en escándalos reales , esta te va a encantar. Esta miniserie de 5 episodios llegará a las series HBO Max de con una historia real, basada en el libro homónimo de Egil Krogh y Matthew Krogh. Se trata de la verdadera historia de cómo los aliados del presidente Richard Nixon, así como los cabecillas del escándalo Watergate E.

Howard Hunt y G. Gordon Liddy, destruyeron por accidente la presidencia que estaban intentando proteger. Podemos esperar toques de comedia y también crónica histórica. Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson, Lena Headey, Kiernan Shipka, Gary Cole y más forman el reparto. Sam Levinson, creador de la exitosa 'Euphoria', vuelve con una propuesta muy diferente, pero igualmente extrema y rodeada de controversias: 'The Idol' sigue a una cantante de pop que empieza una aventura con el dueño de un club de Los Ángeles, quien resulta ser el líder de un culto secreto.

Los protagonistas son Lily Rose-Depp y el cantante The Weeknd en su salto a la interpretación. Sobre la serie ya han caído numerosas acusaciones de problemas durante el rodaje y abusos de poder. Puede que llegase cargada de críticas y polémicas, pero esta secuela tardía de 'Sexo en Nueva York' sigue emocionando a los fans lo suficiente como para convertir su segunda temporada en uno de los estrenos más esperados de Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomando sus papeles de Carrie, Miranda y Charlotte, la serie que en principio iba a ser una miniserie y al final seguirá adelante volverá a explorar la vida sentimental y sexual de sus protagonistas.

El terror de marca española volverá a las series de HBO en con la segunda temporada de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia. Así reza la sinopsis oficial: "La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico.

Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara?

Tras el éxito de 'Mare of Easttown', por la que ganó un Emmy a Mejor Actriz, Kate Winslet sigue afianzándose en el mundo de las series con 'The Palace', una de las series de HBO Max más esperadas de Dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, la serie cuenta la historia de la descomposición de un régimen europeo moderno a lo largo de un año.

Dentro de los muros de ese palacio, todo se va a pique. La miniserie incluye en su reparto a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough una de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz protagonista , Martha Plimpton y Hugh Grant.

A ver, por dónde empezamos. Creada por David Jenkins y con Taika Waititi como productor ejecutivo y coprotagonista, esta serie de HBO Max es un paraíso queer sobre caballeros que quieren ser piratas y piratas que quieren aprender modales , con personajes carismáticos y un romance inesperado del que queremos saber más.

En seguiremos disfrutando de esta fabulosa comedia que ya se cuenta entre las mejores de la plataforma. Si te perdiste su primera temporada en , es hora de que te pongas al día: la segunda temporada de 'Tiempo de victoria' llegará en marzo de para volver a confirmarse como una pequeña gran joya en HBO para los amantes de la NBA.

La serie, escrita por Jim Hecht y Max Borenstein y producida por Adam McKay, explora las vidas personales y profesionales de los jugadores de Los Angeles Lakers en los años John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody y más volverán al reparto.

Te recomendamos que le des una oportunidad este año. No te arrepentirás. El episodio piloto dirigido por Michael Mann fue una inmejorable puerta de entrada a esta fabulosa serie de suspense y misterio basada en el libro de Jake Adelstein.

La segunda temporada de 'Tokyo Vice' ya está en camino para continuar con los eventos de la primera temporada, y también para colarse entre la mejores series HBO Max de Ambientada a finales de los años 90, la serie sigue a un joven periodista norteamericano interpretado por Ansel Elgort que, bajo la supervisión de un veterano detective del lugar, comienza a investigar el oscuro mundo de las mafias japonesas.

Series de competencia triunfadoras - Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final Las series de Reality TV más esenciales para disfrutar en X1 y Flex · The Simple Life - "Loves it.". · Fear Factor - ¿Recuerdas cuánto te mortificaba este Missing «Los caballeros» (7 de marzo) · «Bandidos» (13 de marzo) · Siempre el mismo día – Temporada 1 (8 de febrero) · Avatar: La leyenda de Aang –

Pero la versión corta es que jugadores de todo el mundo compiten por 4. Y ese campo de competidores se reducirá mucho y muy rápidamente. Aunque la pena por fracasar en este programa no es la muerte, se informó que hubo heridos entre los competidores y amenazas de demandas.

De todos modos, eso no ha impedido que esta serie entusiasmado a los espectadores. Debido a que el desastre de Bhopal ocurrió en la India hace casi cuatro décadas, no está exactamente en la mente de todos cuando aparece constantemente una tragedia en las noticias.

Sin embargo, fue quizás el accidente industrial más mortífero del mundo y dejó miles de muertos. Por eso no se debe olvidar ni ignorar. En esta nueva miniserie, The Railway Men: The Untold Story of Bhopal , se centra en cuatro personajes: Rati Pandey R. Madhavan , Iftekaar Siddiqui Kay Kay Menon , Balwant Yadav Divyenndu e Imad Riaz Babil Khan.

Colectivamente, sus acciones salvaron vidas e impidieron que este evento se convirtiera en una tragedia aún mayor. Creado por: Shiv Rawail Reparto: R.

Madhavan, Kay Kay Menon, Divyenndu, Babil Khan Número de temporadas: 1. Sin embargo, ese éxito no se extendió a la película Scott Pilgrim vs. the World dirigida por Edgar Wright.

Ahora, la franquicia tiene una segunda oportunidad en la nueva serie de anime, Scott Pilgrim Takes Off. Casi todos los miembros principales del elenco repitieron sus papeles para esta serie, incluido Michael Cera como Scott y Mary Elizabeth Winstead como la chica que se gana su corazón, Ramona Flowers.

Desafortunadamente para Scott, no podrá cortejar a Ramona hasta que derrote a sus siete malvados ex en la batalla. Y nos referimos a batallas a muerte estilo videojuego, no a una partida de parchís.

Creado por: Peter Morgan Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson Número de temporadas: 1. A veces, una serie puede sorprenderte y convertirse en un gran éxito cuando menos lo esperas. Eso es lo que está pasando ahora mismo con Blue Eye Samurai , la poco convencional serie de anime de Netflix.

El guionista de Logan y Blade Runner , Michael Green, se asoció con su esposa, Amber Noizumi, para crear la serie ambientada en el período Edo de Japón, cuando el país estaba aislado del mundo. Mizu Maya Erskine es la samurái titular de ojos azules, un rasgo físico distintivo que hace todo lo posible por ocultar en su búsqueda de venganza.

Las habilidades de Mizu rápidamente la convierten en muchos enemigos poderosos, aunque su mayor secreto es que es una mujer, a pesar de hacerse pasar por un hombre. También tiende a dejar muchos daños colaterales a su paso, porque no deja que nada se interponga entre ella y su objetivo mortal.

Creadores: Michael Green, Amber Noizumi Reparto: Maya Erskine, Masi Oka, Brenda Song, Darren Barnet Número de temporadas: 1. Escaping Twin Flames de Netflix es un documental sobre una estafa que se adentra bastante en territorio de culto.

A Jeff y Shaleia Divine sus verdaderos apellidos son Ayan se les ocurrió crear Twin Flames, una supuesta forma de conectar a las personas con sus almas gemelas. Pero lo ejecutaron como una famosa estafa religiosa de Hollywood que involucra a miembros de la organización como entrenadores y que cobraban a sus víctimas miles de dólares, todo con el fin de ayudarlos a encontrar el amor.

Escaping Twin Flames presenta imágenes de las reuniones reales, así como entrevistas e historias de las personas que lograron salir. No todos tuvieron la suerte de hacerlo. Con acceso sin precedentes a lugares sagrados de todo el mundo, la serie Mysteries of the Faith explora los secretos de los tesoros más legendarios del cristianismo.

Desde la Corona de Espinas hasta el icónico Santo Grial, estas preciadas reliquias han inspirado a millones de personas durante siglos.

Cargadas de mitos y leyendas, y a las que se les atribuyen milagros, han dado forma a la historia de la humanidad. Ahora, por primera vez, el público mundial puede presenciar como nunca antes el poder oculto y la mística en evolución de estos objetos sagrados.

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer, All The Light We Cannot See es una innovadora serie limitada que sigue la historia de Marie-Laure, una niña francesa ciega y su padre, Daniel LeBlanc, que huyen del París ocupado por los alemanes con un diamante legendario para evitar que caiga en manos de los nazis.

Perseguidos implacablemente por un cruel oficial de la Gestapo que busca poseer la piedra por sus propios medios, Marie-Laure y Daniel pronto encuentran refugio en St. Malo, donde se instalan con un tío solitario que transmite cadenas de radio clandestinas como parte de la resistencia.

Sin embargo, aquí, en esta otrora idílica ciudad costera, el camino de Marie-Laure también choca inexorablemente con el más improbable de los espíritus afines: Werner, un brillante adolescente alistado por el régimen de Hitler para rastrear transmisiones ilegales, que en cambio comparte una conexión secreta con Marie-Laure como así como su fe en la humanidad y la posibilidad de la esperanza.

Creadores: Steven Knight, Shawn Levy Reparto: Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger, Mark Ruffalo Número de temporadas: 1. Hace más de tres décadas, John Gotti era esencialmente el verdadero padrino y el jefe público de la familia criminal Gambino.

Todo el mundo sabía quién era y qué había hecho, pero aún así el gobierno federal tenía extremas dificultades para hacer que los cargos se mantuvieran firmes. Por eso a Gotti lo llamaban Teflon Don, Don Teflón , ya que nada se le pegaba y siempre salía limpio de los juicios. Get Gotti es un documental de tres partes que narra cómo el FBI finalmente logró derribarlo.

También cuenta la historia de lo que estaba sucediendo dentro de la familia criminal Gambino mientras Gotti intentaba aferrarse a su poder y su libertad.

Puede que el verdadero Gotti ya no esté, pero su leyenda sigue viva. Ward, Eric Shawn, Andrea Giovino Número de temporadas: 1. No muchos documentales pueden presumir de contar con Steven Spielberg como productor y Morgan Freeman como narrador, pero Life on Our Planet es especial. A diferencia de muchos documentales, Life on Our Planet no muestra a los espectadores el presente o la historia reciente de nuestra especie, sino que se remonta a los inicios de la Tierra, mucho antes de que aparecieran los humanos.

CGI se utiliza para secuencias que nunca podrían filmarse, incluido el ascenso y caída de los dinosaurios, eventos de extinción masiva y la eventual llegada de humanos —los que aún pueden lograr destruirse a sí mismos sin necesidad ayuda externa….

Creador: Steven Spielberg Reparto: Morgan Freeman Número de temporadas: 1. Encontrar un cadáver es casi siempre el comienzo de una investigación, especialmente en Whitechapel, Londres. Pero en Bodies nunca ha habido una investigación de asesinato como ésta.

La serie sigue a los detectives en cuatro períodos de tiempo diferentes: , , y , ¡todos los cuales encontraron el mismo cadáver! Claramente, algo muy extraño está sucediendo y hay una conspiración en juego que dura casi dos siglos.

La única manera en que los distintos detectives de cada año puedan desentrañar este lío es si encuentran una manera de colaborar entre sí durante los lapsos de años entre ellos. Creador: Paul Tomalin Reparto: Shira Haas, Stephen Graham, Jacob Fortune-Lloyd, Kyle Soller, Amaka Okafor Número de temporadas: 1.

Todo el mundo tiene un sueño en Neon , pero en gran medida, aquí todo gira en torno a Santi Tyler Dean Flores , un aspirante a artista de reggaetón cuyo vídeo musical acaba de volverse viral. Es por eso que Santi y sus amigos están intentando aprovechar ese impulso para llevar su carrera al siguiente nivel.

Vanessa, también conocida como Ness Emma Ferreira , actúa como su manager, mientras que Félix Jordan Mendoza es su mago de las redes sociales. Juntos, este trío cree que pueden revolucionar el mundo de la música reggaetón.

Pero no será tan fácil como esperan. Hay muchos obstáculos entre ellos y su objetivo, y su mayor desafío puede ser mantenerse unidos. Uber y otras aplicaciones de viajes compartidos se han convertido en parte integral de nuestras vidas y es difícil imaginar no tener esa opción ahora.

Pero esto no ocurrió de la noche a la mañana ni por accidente. Super Pumped: The Battle for Uber de Showtime ahora está en Netflix y narra el drama detrás de escena para hacer despegar a Uber y luego retener el control de la compañía.

Joseph Gordon-Levitt encabeza la serie como Travis Kalanick, el primer director ejecutivo de Uber, que trabaja junto al director comercial Emil Michael Babak Tafti mientras traen a Bill Gurley Kyle Chandler como un importante inversor. Pero ni Michael ni Gurley están particularmente satisfechos con las tácticas de Kalanick, y la empresa elude la ley para seguir en el negocio.

Surgen más complicaciones cuando Arianna Huffington Uma Thurman se involucra con la empresa. Quentin Tarantino narra la temporada y es un viaje salvaje. Creadores: Brian Koppelman, David Levien Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Kerry Bishé, Babak Tafti Número de temporadas: 1. Mike Flanagan nos deja una última miniserie para Netflix antes de dirigirse a Prime Video: The Fall of the House of Usher , una adaptación moderna del cuento de Edgar Allan Poe y de algunas otras obras del mismo autor.

En esta encarnación, Roderick Usher Bruce Greenwood y su hermana, Madeline Usher Mary McDonnell , son dueños de una poderosa compañía farmacéutica y han transmitido su vena despiadada a la siguiente generación. Eso si hay una próxima generación.

Una enigmática mujer llamada Verna Carla Gugino puede estar detrás de las espantosas muertes de miembros de la familia Usher. Todo lo que los Usher han construido se está derrumbando y puede que exista algo sobrenatural detrás.

Creador: Mike Flanagan Reparto: Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell, Carl Lumbly, Samantha Sloyan Número de temporadas: 1. No es exagerado decir que David Beckham es uno de los íconos deportivos más famosos del planeta, incluso si su fama en Estados Unidos no tiene la misma intensidad que en otros lugares.

Pero dado que el nuevo documental Beckham encabezó la lista de series más populares de Netflix, es seguro decir que parte de esa popularidad aún se extiende a los EE. Beckham tiene cuatro episodios y presenta a David y su esposa, Victoria Beckham, compartiendo historias que van desde el comienzo de su carrera profesional, pasando por algunos años difíciles hasta que sus días como jugador acaban, y comienza su etapa de exitoso empresario.

Creador: Fisher Stevens Reparto: David Beckham, Victoria Beckham, Fisher Stevens Número de temporadas: 1. La serie policial francesa Lupin regresa con nuevos episodios a Netflix.

Omar Sy encabeza el espectáculo como Assane Diop, un criminal que modela sus métodos según el caballero ladrón Arsène Lupin. Si bien Assane tiene mucho estilo, no siempre tiene en cuenta cómo su vida criminal afectará a su ex esposa, Claire Ludivine Sagnier , y a su hijo, Raoul Etan Simon.

En los nuevos episodios, Assane está desesperado por reunirse con Claire y Raoul. Antes de poder hacer eso, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo que tiene como objetivo directo a su familia. Y esta vez, el caballero ladrón puede no tener muchas opciones.

Creadores: George Kay, François Uzan Reparto: Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme Número de temporadas: 3. La exitosa comedia de Netflix Sex Education regresa para su cuarta temporada mientras Otis Asa Butterfield , Eric Ncuti Gatwa y sus amigos se adaptan a su nueva escuela, Cavendish Sixth Form College.

Es un gran cambio con respecto a sus días en Moordale, y Otis está particularmente inquieto por la forma en que Eric se une a los estudiantes populares. Incluso el talento de Otis como terapeuta sexual puede no ser necesario en un ambiente escolar tan abierto y tolerante.

Mientras tanto, Maeve Emma Mackey , la enamorada de Otis desde hace mucho tiempo, está en la escuela en los Estados Unidos y traza su propio camino académico. Pero, ¿podrán Otis y Maeve encontrar el camino para volver a encontrarse antes de dar el siguiente paso en sus vidas?

Creador: Laurie Nunn Reparto: Emma Mackey, Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells Número de temporadas: 4. El manga y el anime One Piece han sido increíblemente populares durante décadas, y ahora Netflix los lleva a la acción real en una nueva serie original.

Iñaki Godoy encabeza el elenco como Monkey D. Luffy, un pirata que tiene poderes de estiramiento elásticos y grandes ambiciones de convertirse en el rey pirata si puede localizar el legendario tesoro de One Piece. Mientras Monkey reúne a sus Piratas de Sombrero de Paja, Roronoa Zoro Mackenyu , Nami Emily Rudd , Usopp Jacob Romero Gibson , Sanji Taz Skylar y otros se unen a su búsqueda mientras se embarcan en grandes aventuras en mar abierto.

Creado por: Steven Maeda, Matt Owens Reparto: Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson, Taz Skylar Número de temporadas: 1. Juntos, exploran el reino de Dreamland mientras se embarcan en diversas situaciones cómicas y a menudo caóticas.

A medida que la historia avanza, la serie mezcla elementos de comedia, sátira y ocasionalmente ofrece reflexiones sobre la vida, la moralidad y las relaciones humanas. Cada episodio lleva a los personajes a situaciones extravagantes y peligrosas, mientras descubren secretos sobre el reino y desarrollan relaciones únicas entre ellos.

Creado por: Matt Groening, Josh Weinstein Reparto: Abbi Jacobson, Eric André, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry Número de temporadas: 5.

Este drama de fantasía noruego regresa para en su tercera temporada. Ofrecida en noruego con subtítulos, la historia está inspirada en la mitología nórdica y tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Edda, ubicada en Noruega. Debido a los efectos del cambio climático y la contaminación industrial, un adolescente descubre que él es la reencarnación de Thor y usa su nuevo poder para luchar contra los poderosos que están destruyendo su sociedad.

Creado por: Emilie Lebech Kaae, Adam Price Reparto: David Stakston, Jonas Strand Gravli, Herman Tømmeraas Número de temporadas: 3. Puede notar algunas similitudes entre Painkiller de Netflix y Dopesick de Hulu, pero eso se debe a que esencialmente cuentan la misma historia.

Painkiller es una dramatización del auge de OxyContin y la subsiguiente crisis de opiáceos que todavía tiene sus garras en este país. Uzo Aduba interpreta a Edie Flowers, una fiscal federal a la que se le ha encomendado la tarea de acabar con Richard Sackler Matthew Broderick , el propietario de Purdue y uno de los hombres personalmente responsables de este lío.

La actuación de Broderick es particularmente notable porque retrata a Sackler como un hombre sin rastro de humanidad. Simplemente no se preocupa por nadie más.

Pero los espectadores pueden verse atrapados en las historias de adictos como Glen Kryger Taylor Kitsch y los testimonios de la vida real de familias que han perdido a alguien a causa de los opioides.

Creado por: Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster Reparto: Uzo Aduba, Matthew Broderick, Sam Anderson, Taylor Kitsch, Carolina Bartczak Número de temporadas: 1. Seducción fatal es un thriller sudafricano que demuestra que algunas cosas son universales.

En este caso, una mujer llamada Nandi Kgomotso Christopher tuvo una aventura desacertada con un hombre llamado Jacob Prince Grootboom , independientemente de su matrimonio con Leonard Thapelo Mokoena.

Y le ha estallado por completo en la cara. El primer lote de episodios reveló que tanto Jacob como Leonard tienen motivaciones muy sombrías cuando se trata de Nandi. E incluso el hermano de Leonard, Vuyo Nathaniel Ramabulana , está furioso con él por la forma en que ha tratado a su esposa.

Sin embargo, en los episodios recién publicados del Volumen 2, Nandi tiene que elegir un bando entre los dos hombres de su vida, especialmente cuando su hija, Zinhle Ngele Ramulondi , también se ve envuelta en esta red de engaños.

Creado por: Steven Pillemer Reparto: Kgomotso Christopher, Thapelo Mokoena, Prince Grootboom Número de temporadas: 1. Dice mucho sobre la perdurable popularidad de Suits que haya alcanzado el número 2 en la lista de TV de Netflix esta semana a pesar de haber terminado hace cuatro años.

La serie sigue la extraña asociación entre el destacado abogado Harvey Specter Gabriel Macht y un estafador brillante, Mike Ross Patrick J.

Harvey está tan impresionado por el conocimiento legal de Mike que lo contrata en el acto para que sea su socio a pesar de saber muy bien que nunca asistió a la facultad de derecho. Los esfuerzos de Harvey y Mike ayudan a la firma a ganar varios casos de alto perfil, incluso cuando el secreto de Mike amenaza con salir a la luz.

Mientras tanto, Mike llama la atención de Rachel Zane Meghan Markle , una asistente legal ambiciosa con sus propios planes para hacerse un hueco en el mundo legal.

Creado por: Aaron Korsh Reparto: Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman, Meghan Markle. Gina Torres Número de temporadas: 9. Puedes agradecer a David Zaslav por eso. Insecure fue en gran medida un éxito inesperado para HBO durante sus cinco temporadas. La cocreadora de la serie, Issa Rae, encabeza la serie como Issa, mientras que Yvonne Orji coprotagoniza como la mejor amiga de Issa, Molly.

Issa y Molly se conocen desde hace años, pero se encuentran en momentos muy diferentes de sus vidas. Issa tiene novio, Lawrence Jay Ellis , pero la chispa se ha apagado en su relación. Mientras tanto, Molly tiene sus propios problemas extremos con las citas. La serie se basa en el vínculo de Issa y Molly, y sus respectivas luchas con sus carreras y sus vidas amorosas.

Creado por: Issa Rae, Larry Wilmore Reparto: Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Lisa Joyce, Natasha Rothwell Número de temporadas: 5. Inspirada en la serie de libros de Michael Connelly y la película de protagonizada por Matthew McConaughey, The Lincoln Lawyer está protagonizada por Manuel García-Rulfo como Mickey Haller, un abogado que trabaja en su automóvil Lincoln Town.

La vida de Haller es un poco caótica mientras hace malabarismos con un importante caso de asesinato, todo mientras intenta recuperar a su familia. Creado por: David E. Kelley Reparto: Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham Número de temporadas: 2. Una de las series más exitosas de Netflix hasta la fecha es también una de las más ambiciosas.

Basada en la serie de libros y franquicias de videojuegos del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher está inmersa en la mitología y la historia.

Sin embargo, parece moverse mucho más naturalmente que Game of Thrones. La serie sigue un vínculo del destino formado entre un cazador de monstruos un brujo llamado Geralt de Rivia y la princesa Ciri, una joven que fue expulsada de su casa tras haber sido conquistada por una fuerza enemiga.

Siguiendo a los protagonistas Geralt, Ciri y la hechicera Yennefer de Vengerberg, la historia se mueve a través de múltiples líneas de tiempo hasta fusionarse.

Ya puedes disfrutar de la tercera temporada. Creadora: Lauren Schmidt Reparto: Henry Cavill, Freya Allan, Jodhi May Número de temporadas: 3.

Serie de antología de ciencia ficción, Black Mirror está de vuelta en Netflix para otra temporada. Pero ese es solo uno de los cinco nuevos episodios que esperan a los fans.

Al igual que en las temporadas anteriores, el creador de la serie, Charlie Brooker, ha atraído a muchos artistas de renombre para compartir la pantalla chica en sus historias. Y cada episodio de Black Mirror es una experiencia alucinante.

Creador: Charlie Brooker Reparto: Daniel Lapaine, Hannah John-Kamen, Michaela Coel Número de temporadas: 5. Incluso antes de COVID, había muchas historias sobre una pandemia que devastaba el mundo.

Sweet Tooth se basa en la serie de cómics del mismo nombre de Jeff Lemire. Nonso Anozie coprotagoniza como Tommy Jepperd, un hombre que de mala gana se convierte en el protector de Gus. La temporada 2 llega esta semana y encuentra a Gus cautivo de los fanáticos Last Men, que quieren sacrificarlo a él y a los otros niños híbridos para curar la pandemia.

Tommy está tratando desesperadamente de encontrar y rescatar a Gus, pero puede ser que Gus se salve a sí mismo. Creadoras: Jim Mickle, Beth Schwartz Reparto : Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar Número de temporadas: 2. Aunque Firefly Lane recibió mucho apoyo para su temporada 2, este será el final del camino para Kate Mularkey Sarah Chalke y Tully Hart Katherine Heigl.

Su amistad está en el corazón de la serie, la cual explora su conexión en diferentes momentos de sus vidas desde la adolescencia hasta la mediana edad en el presente.

La segunda mitad de la temporada 2 encuentra el vínculo de Kate y Tully peligrando como nunca antes, ya que se ven obligadas a pasar un tiempo prolongado separadas. También hay secretos que podrían interponerse entre ellas.

Su amistad es algo poderoso, pero incluso ese poder tiene límites a medida que la serie va concluyendo. Creadora: Maggie Friedman Reparto : Katherine Heigl, Sarah Chalke Número de temporadas: 2. Si alguna vez ha tenido un momento de ira en la carretera, sabes que lo que sigue no suele ser tu mejor versión.

En esta comedia negra de Netflix, Danny Cho Steven Yeun y Amy Lau Nakai Ali Wong tienen un encuentro de furia al volante que transforma sus vidas, y no para mejor. A pesar de ser extraños antes del incidente, las vidas de Danny y Amy se enredan intrincadamente a medida que se intensifica la ira mutua.

Esto no va a terminar bien para ninguno de los dos, pero es casi imposible apartar la mirada de la carnicería que van dejando a su paso. Creado por: Lee Sung-jin Reparto: Steven Yeun, Ali Wong, Justin H.

Min Número de temporadas: 1. Ambientada más de mil años antes de los eventos de The Witcher , esta serie-precuela sigue a siete marginados que se unen para salvar al mundo contra una terrible amenaza y, al hacerlo, sientan las bases para las aventuras de Geralt y su elenco de apoyo generaciones posteriores.

Michelle Yeoh encabeza el elenco de la serie, con la creadora de The Witcher , Lauren Schmidt Hissrich, supervisando la serie. Adaptación de la serie de televisión de la popular trilogía de libros Grisha de Leigh Bardugo.

Shadow and Bone ha sido fue considerada como el debut de serie más grande de Netflix en La historia se desarrolla en un mundo donde la guerra impera y Alina Starkov, una huérfana, comienza a entrenarse como una soldado mágica conocida como Grisha.

Creado por: Eric Heisserer Reparto: Jessie Mei Li, Archie Renaux, Ben Barnes Número de temporadas: 2. Por fin está disponible en Netflix la sexta y última temporada de esta excepcional serie protagonizada por Bob Odenkirk, precuela de la no menos poderosa Breaking Bad.

Estamos otra vez de regreso al desierto de Nuevo México para conocer la verdadera historia de Jimmy McGill Odenkirk antes de que se convirtiera en Saul Goodman, el abogado estrafalario y corrupto que conocimos al servicio de Walter White.

Lo cierto es que McGill era un aspirante a abogado que parecía no poder mantener las manos limpias.

La serie comienza temporalmente unos seis años antes de los eventos de Breaking Bad y echa por tierra la convención de que un spin-off debe palidecer en comparación con su material original, ya que no son pocos quienes la consideran igual o incluso mejor que Breaking Bad.

Ahora puedes ver ambas series completas en Netflix y sacar tus propias conclusiones. Creadores: Vince Gilligan, Peter Gould Reparto : Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks Número de temporadas: 6. Walter White interpretado por Brian Cranston es un profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Para asegurar el futuro de su familia antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina azul de primera calidad. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul.

La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares. La serie es tan adictiva como la metanfetamina que cocina Walter White.

Creador: Vince Gilligan Reparto : Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn Número de temporadas: 5. Es uno de los títulos recientes más controvertidos en la lista de series originales de Netflix.

En You vemos a Joe Goldberg Penn Badgley , propietario de una librería con un insano impulso de tomar el control todo cuando se enamora de una cliente. Éxito sorpresa para Netflix, este drama psicológico está basado en la novela de Caroline Kepnes y generó una exitosa segunda temporada, en la que Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles, y la actriz de la franquicia The Haunting Victoria Pedretti se une al elenco.

Best Leftovers Ever! The Gentlemen's League Blown Away: Christmas. Pressure Cooker Hyperdrive Cheer Dance Monsters Ultimate Beastmaster Mexico Project Runway Sunderland 'Til I Die Alone The Law of the Jungle Top Chef The Circle Brazil The Gentlemen's League Fastest Car Sugar Rush: The Baking Point Blown Away: Christmas Floor Is Lava Run for the Money Siren: Survive the Island Sugar Rush Christmas We Are the Champions New World Piñata Masters!

The Fastest Lava Ka Dhaava. Cooked with Cannabis Metal Shop Masters Coach Snoop Voices of Fire Buy My House Flinch Blown Away: Christmas We Are the Champions Basketball or Nothing Comedy Royale The Fastest Nailed It!

France Nailed It! Germany The Netflix Cup Until Dawn. The Big Nailed It Baking Challenge Bake Squad Top Chef Iron Chef: Mexico Best Leftovers Ever!

Sugar Rush: The Baking Point Nailed It! Sugar Rush Christmas Nailed It! Nailed It! Mexico Nailed It! Project Runway Sing On! Spain Nailed It! Germany The Netflix Cup. The Law of the Jungle Alone The Circle Brazil The Gentlemen's League Fastest Car Blown Away: Christmas Run for the Money Floor Is Lava Siren: Survive the Island Sugar Rush Christmas Piñata Masters!

New World We Are the Champions The Fastest Lava Ka Dhaava. Deep Fake Love Insiders Love Never Lies Who Likes My Follower? Too Hot To Handle: Latino Piñata Masters! Hay mucho más para ver.

UNIRTE AHORA.

Hay mucho Reglas del Blackjack para ver. Creado Serids David Compeetencia. That Dirty Black Bag cuenta Plataforma de Apuestas Sociales historia que Series de competencia triunfadoras lugar durante el enfrentamiento Seriee Arthur McCoy y Red Bill. Un tío duro y cruel, dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que impere la ley. A veces estoy un poco decepcionado con el ganador, pero eso es parte de la diversión. Kate Winslet, dictadora absurda e hilarante. Las 69 mejores series de Netflix (marzo 2024)

Video

LA MENTALIDAD DE UN GANADOR - Kobe Bryant Consejo de Campeones

By Yorn

Related Post

1 thoughts on “Series de competencia triunfadoras”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *