Testimonios de clientes

Contamos con una larga trayectoria y más de empresas clientes atendidas satisfactoriamente en toda Latinoámerica. Si te gustó Compártelo: Compartir en X Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Pocket Compartir en Email Compartir en SMS Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram.

Consultoría de Negocios en Internet. Estrategias de Marketing Digital °. Gestión de Redes Sociales. Publicidad en Medios Digitales. Posicionamiento en Buscadores. ChatBots y Mensajería Instantánea. Email Marketing. Video Marketing. Páginas de Aterrizaje. Generación de Contenidos.

Automatización de Ventas. Gestión de Clientes con CRM. Marketing del Comportamiento. Centros de Soporte Pre y Post Ventas.

Comercio Electrónico. eCommerce de Productos. eCommerce de Servicios. Presencia Básica y Avanzada en Internet. Sitios Web Básicos. Portales Web Modulares.

Portales Web Especializados. Portales para Constructoras e Inmobiliarias. Capacitación Profesional. Sistemas de Gestión Online. Gestión de Recursos Humanos.

Gestión de Tecnología TIC. Plataforma para Intranets. Plataforma de Nube de Archivos. Plataforma Reuniones Virtuales. Teníamos problemas para sincronizar los contactos con los usuarios de Android, crear grupos, sincronizar con un cierto grupo de individuos, etc. CiraSync proporciona la muy necesaria pieza de sincronización que faltaba.

Proporciona una interfaz limpia para sincronizar contactos con grupos o individuos. Muy útil si tienes usuarios que necesitan contactos personalizados, etc. Asesora y consultora en tecnologías de la información , Education. Durante años sufrimos para que nuestros empleados pudieran tener contactos actualizados en sus dispositivos móviles.

Teníamos una persona que era tenía literalmente como parte de sus deberes laborales mantener los CSV para todos los empleados e importarlos a sus buzones, para que aparecieran en los contactos de sus móviles.

Y, si uno cambiaba, tenía que actualizar los buzones de todos los usuarios o comunicar el cambio a los usuarios finales. Una completa pérdida de tiempo. CiraSync eliminó la necesidad de este trabajo inútil y simplificó mucho el mantenimiento de contactos precisos y actualizados en TODOS los dispositivos móviles.

Administrador de redes Senior , Morse Electric. En un campo relacionado con la HIPAA, los administradores de sistemas de información necesitan una forma de controlar el acceso a la información. CiraSync fue el producto perfecto para nosotros.

Puedo controlar la información y poner justo lo que se necesita en los teléfonos del personal. Lo que más me gusta del producto es la interfaz de usuario muy intuitiva.

Incluso si no he tenido que usar el portal de administración en meses, puedo entrar rápidamente y obtener lo que necesito. No es necesario ser un ingeniero de Exchange o iOS para usar CiraSync de muchas maneras poderosas. Directora de Sevicios Empresariales , The Arc of Schuyler.

Sincronización corporativa de los contenidos de Exchange Server con los dispositivos de nuestros usuarios iPhone y iPad para el calendario y los contactos. Nos ha ahorrado muchas molestias para gestionar lo que debería ser una solución fácil para Microsoft, pero no lo manejan en absoluto.

Español Inglés Alemán Francés Soporte Contacto Iniciar sesión. Acerca de la solución CiraSync «¡La mejor inversión en software que hemos hecho en mucho tiempo! Ingeniero de Infraestructura Senior. Wendy S. Lauren W.

Los testimonios de los clientes son un formato humano y poderoso para demostrar la utilidad de tus productos y servicios. Suelen ser breves Cómo utilizar testimonios de clientes en tu estrategia de marketing · Utilízalo en correos electrónicos personales con clientes potenciales Al leer este artículo, aprenderás a obtener testimonios de los clientes. Incluye 7 ejemplos prácticos con los que inspirarte

Testimonios de clientes - Descubre cómo deben ser los testimonios de tus clientes para que te ayuden a vender servicios de consultoría y formaciones. Claves y fundamentos Los testimonios de los clientes son un formato humano y poderoso para demostrar la utilidad de tus productos y servicios. Suelen ser breves Cómo utilizar testimonios de clientes en tu estrategia de marketing · Utilízalo en correos electrónicos personales con clientes potenciales Al leer este artículo, aprenderás a obtener testimonios de los clientes. Incluye 7 ejemplos prácticos con los que inspirarte

Con una herramienta como Trustmary puedes automatizar el proceso en gran medida. Con el software, puedes ahorrar tiempo y dinero. Todo lo que tienes que hacer es redactar los formularios de testimonios y colocarlos en tu web. Después de eso, el programa permitirá a tus clientes enviar un testimonio escrito o en vídeo y que aparezca automáticamente en tu web.

Si has optado por un formulario de testimonio como estrategia para la solicitud de testimonios, permítenos ayudarte. Con nuestras herramientas, puedes personalizar tus formularios y encuestas tanto como quieras. Ahora sabes que los testimonios son una forma efectiva de aprovechar la prueba social y hacer que tus clientes potenciales confíen en ti al instante.

Cuando pidas un testimonio, asegúrate de que el momento, la plataforma y el estilo del discurso sean adecuados.

Esto aumenta tus posibilidades de obtener testimonios de clientes. Hemos visto 7 métodos para obtener testimonios de tus clientes de empresa y discutimos qué puedes hacer con los testimonios recopilados.

La solución más eficaz, económica y que ahorra tiempo para recopilar testimonios es el software automatizado de Trustmary. Puedes solicitar testimonios a través de un formulario de testimonios e insertarlos fácilmente en tu web.

La forma más fácil de recopilar testimonios es utilizar un software de testimonios automatizado, como Trustmary. Todo lo que tienes que hacer es redactar tu formulario de testimonio e insertar los testimonios en tu web.

Los testimonios aparecerán automáticamente en tu web. Sí, puedes usar sitios de reseñas de terceros, pero también puedes importar reseñas de sitios externos a tu propia página de testimonios.

Si añades CTAs junto a tus testimonios, el cliente potencial podrá comunicarse contigo fácilmente. Motivos para empezar a recopilar testimonios de clientes ¿Por qué empezar a recopilar testimonios de clientes?

La gente confía en la gente corriente El poder de los testimonios se basa en un fenómeno psicológico llamado prueba social. Puedes aumentar la conversión de tu web Ofrecer testimonios en tu web es mejor que simplemente confiar en las reseñas de webs de reseñas externas. Más ventas Un escrito o testimonio en vídeo puede ser el factor determinante de cara a un acuerdo.

La solicitud de testimonio perfecta El componente clave de todas las solicitudes de testimonios es: ¡HAZLO!

Después de aclarar eso, aquí tienes algunos consejos más para recopilar testimonios: Momento adecuado Pregunta en un momento en que tu cliente se sienta generoso y bien respecto a vuestra colaboración. Podría ser después de una reunión exitosa o después de ver resultados positivos en las métricas de rendimiento.

Plataforma ¿Qué plataformas utilizan a menudo tus clientes? Algunas empresas pasan tiempo en redes sociales, otras pueden visitar tu web y otras recibir tu newsletter.

Elige tus plataformas sabiamente y no lo inviertas todo en una sola. Destaca la energía positiva Al hacer una solicitud de testimonio, procura recordarle al cliente los buenos momentos que habéis pasado juntos.

Esto debería ayudarles a sentirse motivados para dar un testimonio positivo. Parece que has podido sacarle partido. Repasemos algunos métodos que puedes utilizar para recopilar testimonios.

Cómo solicitar testimonios — 7 ejemplos He enumerado 7 consejos y estrategias para ayudarte a pedir buenos testimonios. Pregunta varias veces Es posible que no obtengas una respuesta cuando preguntes por primera vez. Añade CTAs en varios lugares de tu página de destino, blog, redes sociales, newsletter, etc.

Email de solicitud de testimonio Especialmente los propietarios de pequeñas empresas quizá no pasen mucho tiempo online mirando tu web y redes sociales.

Formulario de testimonio Recopila testimonios fácilmente incluyendo un formulario de testimonio en tu web. Mensajes de texto Puede ser algo anticuado enviar mensajes de texto, pero algunas personas son anticuadas.

Solicitud en redes sociales Es posible que tus canales de redes sociales ya tengan algunos testimonios positivos de tus clientes satisfechos. Pregunta en persona ¿Tienes reuniones con tus clientes? Incluso puedes mostrar ejemplos de cómo han hecho sus testimonios otros clientes anteriores.

Ofrece una gratificación A veces, es posible que tu cliente necesite un poco de motivación adicional. Cómo utilizar los testimonios recopilados Ahora que ya tienes testimonios de tus clientes leales, puedes incluirlos en tu web, en webs como Squarespace o WordPress, o usarlos como material de marketing.

Página de testimonios Una forma bastante tradicional de presentar testimonios es configurar una página de testimonios. Página de destino Colocar testimonios en tus páginas de destino facilita que los nuevos clientes los detecten. Materiales de marketing Puedes incorporar testimonios básicamente en cualquier lugar: páginas de ventas, marketing por email, redes sociales, en una publicación de blog, folletos, flyers, presentaciones de diapositivas, presentaciones… Las posibilidades son infinitas.

Así que, ¿por qué no utilizar los testimonios siendo freelancer? Hoy en día, todos miramos las opiniones de otros clientes antes de comprar un producto online. Lo mismo ocurre cuando eres freelancer. Tienes que ganarte la confianza de clientes potenciales y tener testimonios de clientes satisfechos te ayudará en esta tarea.

No tiene que ser difícil si te acostumbras a integrar el paso como parte del proceso al completar un proyecto. Un testimonio de cliente es una historia feliz de un cliente que explica el éxito de la relación comercial con un freelance o empresa. Los freelancers pueden utilizar estas historias y testimonios para publicidad y promoción de sus servicios en línea su sitio web, redes sociales, etc.

y también offline, en sus materiales publicitarios en papel. Los testimonios son una poderosa forma de marketing — similar al boca a boca.

Desde luego, hay una razón por la que prácticamente todas las grandes empresas trabajan con testimonios de clientes de una manera u otra.

Las personas somos desconfiadas por naturaleza. Cuando estás tratando de vender tu producto o servicio si nadie ha dicho nada de ti la gente no sabrá si lo que estás ofreciendo es de verdad o no. Para cualquier compra nos fijamos en las estrellitas que el producto tiene , leemos en detalle lo que los clientes han dicho y si hay una foto del producto recibido, mejor que mejor.

Por eso, un buen testimonio de un cliente real que ha usado tus servicios será la prueba que los nuevos clientes necesitan para confiar en ti y tus servicios freelance. Las recomendaciones de clientes no sólo dan confianza a tu marca personal como freelance.

También son una excelente manera de conectar con clientes potenciales a un nivel más emocional. Los estudios han demostrado que cuando tomamos decisiones, es mucho más probable que confiemos en las emociones que en la lógica. Cuando alguien hable de ti, muchas veces dejará ver parte de tu personalidad y los potenciales clientes te podrán conocer un poco más.

Los testimonios de clientes no son más que historias que tienen a ti y a tu cliente como protagonistas. Si tu cliente describe el trabajo que has realizado para él con anécdotas reales y cómo ayudaste en el proyecto en particular, cualquier cliente con el mismo problema se sentirá identificado.

Nunca subestimes la capacidad de una historia para impactar la forma en que un cliente potencial ve tu marca. Se ha comprobado científicamente que las historias y el conocido storytelling capturan nuestra atención de una manera única.

Cuando los testimonios se utilizan correctamente, tienen la capacidad de narrar historias que atraen a potenciales clientes y les conecta a un nivel más profundo. Ahora que ya has visto como los testimonios de tus clientes pueden ayudarte a conseguir más clientes freelancer, la pregunta que te puedes estar haciendo es:.

Hay diferentes formas en las que puedes pedir feedback a un cliente. Te dejamos algunas ideas y estrategias que pueden animar a tus clientes a que te escriban una buena crítica o le den un testimonio :. Las plantillas facilitan infinitamente la vida del freelancer aquí tienes las plantillas que cualquier freelancer necesita.

Para conseguir testimonios, también necesitarás una plantilla que emplear cuando acabes un proyecto. Como freelancer, las recomendaciones y feedback de mis clientes son una parte esencial de mi negocio y por eso os agradecería mucho si escribieras una pequeña recomendación que hable del proyecto y trabajo juntos.

Utilizo estas recomendaciones para promocionar mi trabajo como freelance. Si no quieres que utilice tus palabras publicamente, por favor, dímelo. Somos unos clientes satisfechos. Gerente de Instalaciones y TI , 24Vision. Es súper fácil de configurar. Las instrucciones son claras, y el soporte es realmente útil y responde rápidamente.

Una vez que está todo listo, no tienes que hacer mucho después si estás usando grupos en Office Administrador de redes y sistemas , Ecosystem Energy Services. Teníamos problemas para sincronizar los contactos con los usuarios de Android, crear grupos, sincronizar con un cierto grupo de individuos, etc.

CiraSync proporciona la muy necesaria pieza de sincronización que faltaba. Proporciona una interfaz limpia para sincronizar contactos con grupos o individuos.

Muy útil si tienes usuarios que necesitan contactos personalizados, etc. Asesora y consultora en tecnologías de la información , Education. Durante años sufrimos para que nuestros empleados pudieran tener contactos actualizados en sus dispositivos móviles.

Teníamos una persona que era tenía literalmente como parte de sus deberes laborales mantener los CSV para todos los empleados e importarlos a sus buzones, para que aparecieran en los contactos de sus móviles. Y, si uno cambiaba, tenía que actualizar los buzones de todos los usuarios o comunicar el cambio a los usuarios finales.

Una completa pérdida de tiempo. CiraSync eliminó la necesidad de este trabajo inútil y simplificó mucho el mantenimiento de contactos precisos y actualizados en TODOS los dispositivos móviles.

Solo recuerda pedir permiso antes de clients la Testiomnios personal de Recompensas en todas tus compras Testi,onios en Testimonioss material de marketing. Hágales saber que sus comentarios son importantes para Ruleta Doble Bola Virtual y que está comprometido a resolver el problema. Suscríbete para recibir actualizaciones semanales. Aprovechar los testimonios para generar confianza con clientes potenciales - Utilizar resenas y testimonios de clientes para generar confianza y credibilidad. Pregunta varias veces Es posible que no obtengas una respuesta cuando preguntes por primera vez. Los testimonios aparecerán automáticamente en tu web.

Testimonios de clientes - Descubre cómo deben ser los testimonios de tus clientes para que te ayuden a vender servicios de consultoría y formaciones. Claves y fundamentos Los testimonios de los clientes son un formato humano y poderoso para demostrar la utilidad de tus productos y servicios. Suelen ser breves Cómo utilizar testimonios de clientes en tu estrategia de marketing · Utilízalo en correos electrónicos personales con clientes potenciales Al leer este artículo, aprenderás a obtener testimonios de los clientes. Incluye 7 ejemplos prácticos con los que inspirarte

Páginas de Aterrizaje. Generación de Contenidos. Automatización de Ventas. Gestión de Clientes con CRM. Marketing del Comportamiento.

Centros de Soporte Pre y Post Ventas. Comercio Electrónico. eCommerce de Productos. eCommerce de Servicios. Presencia Básica y Avanzada en Internet. Sitios Web Básicos. Portales Web Modulares. Portales Web Especializados. Portales para Constructoras e Inmobiliarias.

Capacitación Profesional. Sistemas de Gestión Online. Gestión de Recursos Humanos. Gestión de Tecnología TIC. Plataforma para Intranets. Plataforma de Nube de Archivos. Plataforma Reuniones Virtuales. Aquí hay algunos consejos:.

Facilite que los clientes dejen testimonios en su sitio web o páginas de redes sociales. Proporcione instrucciones claras sobre cómo hacerlo y haga que dejar una reseña sea lo más fácil posible.

No tenga miedo de pedir a sus clientes su opinión. De hecho, debe solicitar activamente comentarios de los clientes después de cada transacción. Esto lo ayudará a recopilar testimonios que sean honestos y relevantes. No trates las reseñas simplemente como materiales de marketing. Además, úselos para averiguar cómo sus clientes perciben su servicio o producto y qué mejoras verían.

Agradezca a los clientes por sus comentarios, incluso si no dejan un testimonio. Esto demuestra que aprecias sus comentarios y que te tomas en serio hacer que tu negocio sea lo mejor posible.

Si un cliente brinda un testimonio, haga un seguimiento para asegurarse de que esté satisfecho con la experiencia. Esto lo ayudará a asegurarse de que sus testimonios sean precisos y se reflejen positivamente en su negocio.

Si un cliente está contento con tus servicios, pídele que te recomiende a sus amigos y familiares. Esta es una de las mejores formas de marketing y puede ayudarlo a ganar nuevos negocios sin gastar un centavo.

Ofrezca algo a sus clientes a cambio de completar reseñas. Podría ser un descuento especial en su producto o servicio. También puede ofrecer otros beneficios alternativos. Si ya está invirtiendo su tiempo en recopilar reseñas, también vale la pena asegurarse de que sean valiosas y realmente útiles para los clientes potenciales.

Asegúrese de prestar atención a si las reseñas que utiliza con fines de marketing son verificables. Por ejemplo, fíjate si el autor del dictamen lo ha firmado con algún nombre inventado.

Tales cosas pueden despertar sospechas en los clientes potenciales de que tal opinión no es genuina. Recuerde, publicar reseñas inventadas y falsas no le hará ningún bien a su negocio y, de hecho, lo dañará.

Si alguien nota que está engañando a sus clientes de esta manera, su negocio perderá su reputación de confiabilidad y, como resultado, nadie querrá usarlo.

La forma más común en que se producen las reseñas es el texto. En su mayoría, son unas pocas oraciones sobre la experiencia de usar un producto o servicio en particular, que luego se publican en un sitio web comercial.

Sin embargo, vale la pena alejarse de esta forma o intentar diversificarla. Por ejemplo, puedes pedir a tus clientes que den una opinión en forma de vídeo, por ejemplo. Puede encontrar más ejemplos de diferentes formas de testimonios en la última parte del artículo.

Probablemente más de una vez haya encontrado reseñas en varios sitios que incluían una foto, el nombre completo y el lugar de trabajo del autor del testimonio. Este inteligente procedimiento permite una fácil verificación de la autenticidad del testimonio y fortalece su valor. Utilice otros portales para obtener comentarios de sus clientes.

Puede usar fuentes como Google Reviews o enfocarse en plataformas que recopilan reseñas solo relacionadas con su industria por ejemplo, G2 es una plataforma completamente dedicada al software. Ya conoces los testimonios y cómo pueden ayudarte a conseguir más clientes.

Ahora es el momento de que piense en cómo puede presentar mejor sus testimonios para captar la atención de su audiencia potencial.

Testimonio sobre BOWWE del mercado Appsumo. Cuando busca comprar un nuevo producto, es natural querer escuchar lo que otros han dicho al respecto. Es por eso que los testimonios de los clientes son tan valiosos en las páginas de productos. Los testimonios de portales de terceros pueden ser una excelente manera de tener una idea de cómo es un producto antes de que un cliente potencial lo compre.

También pueden ayudar a decidir si el producto vale el precio. Ejemplo de testimonios de citas de animoto. Los testimonios de cotizaciones son una forma de testimonio de clientes en los que las cotizaciones de los clientes se utilizan para respaldar un producto o servicio.

Los testimonios de citas se utilizan a menudo en sitios web, publicidad y otros materiales de marketing. Son una forma de mostrar a los clientes potenciales que personas reales han tenido experiencias positivas con el producto o servicio. Citar testimonios puede ser una excelente manera de mostrar a los clientes potenciales que vale la pena considerar su producto o servicio.

El uso de citas genuinas de clientes satisfechos puede generar confianza y ayudar a las personas a ver el valor de lo que ofrece. Hay algunas cosas a tener en cuenta al usar testimonios de citas. Ejemplo de testimonios de redes sociales de zapier.

Se lo está perdiendo si aún no está utilizando las redes sociales para obtener testimonios de sus clientes. Los sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn ofrecen una excelente manera de obtener comentarios de sus clientes y mostrar sus clientes satisfechos a los nuevos potenciales.

Asegúrese de pedir permiso a sus clientes para usar sus testimonios en línea. Por lo general, puede incluir un breve formulario o encuesta con su compra o servicio. Atraer clientes en un mercado competitivo puede parecer una ardua batalla.

Entonces, ¿cómo se diferencian las marcas de la competencia? Una herramienta poderosa en el mercado actual son los testimonios de los clientes. Al destacar las experiencias positivas de los clientes en su sitio web o en otras plataformas en línea, puede validar la genialidad de su marca ante los clientes potenciales y persuadirles para que le compren.

No se preocupe: a continuación le ofrecemos todos los detalles esenciales sobre los testimonios de clientes. Un testimonio de un cliente es la aprobación de su producto o servicio por parte de un cliente satisfecho. Los testimonios detallan los aspectos positivos de su marca en forma de reseñas escritas, estudios de casos, publicaciones en redes sociales o vídeos para aumentar la confianza de los nuevos clientes.

Los testimonios de clientes desempeñan un papel crucial en el marketing, ya que permiten a los clientes actuales y pasados compartir sus experiencias y destacar cómo una empresa no sólo ha cumplido sus expectativas, sino que las ha superado.

Estos testimonios también sirven como prueba social , o el concepto psicológico de influir en las personas para que sigan las acciones y opiniones de otros. Cuando los clientes potenciales ven comentarios positivos e historias de éxito de personas reales, les proporciona la confianza de que su negocio es realmente querido.

Al mostrar estas historias de éxito en sus materiales de marketing o en su sitio web, puede atraer a clientes potenciales y, en última instancia, aumentar su tasa de conversión. Al fin y al cabo, no hay nada que convenza más a los nuevos clientes que las pruebas genuinas de que otros adoran su negocio.

Estas estadísticas ponen de relieve la importancia de las reseñas y los testimonios en línea. Los buenos testimonios te ayudan a construir credibilidad online y los clientes obtendrán la prueba social que necesitan para confiar en ti.

Aunque todos los testimonios de clientes son positivos por naturaleza, hay distintos tipos que debe conocer para aumentar sus posibilidades de atraer el mayor número posible de nuevos clientes.

Tanto si es nuevo en el mercado como si se trata de una marca consolidada, las citas de clientes son testimonios fáciles de conseguir más información sobre cómo hacerlo en la siguiente sección.

Para captar la atención de los clientes, combine estas citas con una imagen del cliente o el logotipo de la marca, así como una llamada a la acción CTA , cuando sea posible.

Pida a sus clientes que dejen comentarios en sus plataformas sociales después de comprar un producto o servicio. Pueden etiquetarte, utilizar un hashtag único o dejarlo directamente en tu página.

Incrusta ese feed social de contenido generado por el usuario en tu sitio web, para que los recién llegados puedan ver fácilmente este tipo de prueba social de inmediato. Además de mostrarse en su propio sitio web, las opiniones de los clientes también pueden aparecer en mercados por ejemplo, Amazon o sitios de opiniones como Yelp o Capterra.

Cuando sea posible, puede mostrar insignias de estos sitios con una calificación o puntuación agregada para demostrar que es un vendedor de confianza. Vea a continuación un ejemplo de reseña de un cliente deDelighted en G2 :. Piense en las personas influyentes como las celebridades de su sector.

Un influencer goza de la confianza de su mercado, por lo que obtener un respaldo directo de la oferta de su empresa sería una prueba social sustancial.

Los testimonios de casos prácticos son otra forma de captar la prueba social y transmitirla a su público. Suelen incluir una explicación en profundidad de cómo un cliente utiliza su producto con ejemplos detallados de casos de uso.

Los estudios de casos se diferencian de las entrevistas testimoniales en que transmiten el análisis y los resultados del uso de su producto o servicio, mientras que las entrevistas testimoniales se centran en una variedad de temas relacionados con la experiencia en un formato de preguntas y respuestas, por lo general con poca necesidad de reescritura.

Testimonios de los clientes : pilar de tu estrategia de marketing

Video

Idento - Testimonios de clientes

Related Post

1 thoughts on “Testimonios de clientes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *