Exclusividad Gaming Única

Hackeo revela los próximos juegos de Insomniac Games, ¿cuándo debutarán? Contenido Recomendado. Critics Choice Awards Oppenheimer se convierte en la película más premiada de la ceremonia.

Reducción de jornada laboral en México: así quedarían los horarios en Tesla confirma que está trabajando en cargadores inalámbricos para tu garage. David Chase, creador de Los Soprano, dice que la televisión se ha vuelto cada vez más tonta. Banco de México sacará de circulación estos billetes para el No es el fin del mundo.

Se trata de un cambio notable, pero no radical: los cuatro juegos que van a estrenarse en otras plataformas no son pesos pesados del catálogo de Microsoft, pero sí un buen paso inicial para que la compañía compruebe si económicamente les resulta rentable. De momento, los juegos que nazcan como exclusivas de Xbox permanecerán un mínimo de un año en la plataforma original.

Si algo queda claro con este movimiento es que el negocio de Xbox no está en encerrar los juegos en un corral, sino procurar que den el mayor dinero posible, y que se difundan mediante sistemas trans-plataforma como Game Pass.

Sony, mientras tanto En su último informe de beneficios , el CEO de Sony Hiroki Totoki habló abiertamente la posibilidad de que sus juegos pasaran a ser multiplataforma. Ahora, sin embargo, hay un cambio de estrategia: "Si tienes un contenido first-party sólido, no sólo en nuestra consola, sino también en otras plataformas como ordenadores, un first party puede crecer con la multiplataforma, y eso puede ayudar a mejorar el beneficio operativo.

Es otro de los aspectos en los que queremos trabajar de forma proactiva". Un plan de crecimiento "agresivo". Con esa misma palabra define Hiroki Totolki el plan de crecimiento de Sony en declaraciones recogidas por Eurogamer , hablando de un "trabajo proactivo" para que vayan llegando más multiplataformas.

Sony habla con aún menos paños calientes que Microsoft: menciona un "beneficio operativo" en la compañía, es decir, ni mas ni menos que se va a ingresar más dinero. Aunque de momento no se sabe en qué términos se va a plasmar esa "agresividad".

Al ataque del PC. De momento, esa planificación multiplataforma está orientada a PC, terreno donde Sony ya ha lanzado muchos de sus grandes éxitos recientes, como 'Horizon Zero Dawn', 'God of War', 'The Last of Us Part 1', 'Returnal' o 'Marvel's Spider-Man'. Pero hay un éxito reciente que les puede haber impulsado a acentuar sus esfuerzos en este terreno.

El bombazo 'Helldivers 2'. El éxito sorpresa más reciente para Sony ha sido ' Helldivers 2 ', lanzado la semana pasada simultáneamente para Playstation y PC. El juego ha llegado a tener en Steam picos de más de Las opiniones que registra la platafotma también están siendo muy positivas, lo que ayuda a que el juego siga creciendo.

Los ingresos para Sony podrían estar, según algunas estimaciones, cerca de los 16 millones de dólares , así que no tiene nada de extraño que Sony y Microsoft estén atisbando un posible futuro en la muerte de las exclusividades.

Ver 7 comentarios. Ver más temas. Esto significaba que no iban a salir en otras plataformas, al menos de momento, y sin ningún tipo de fecha programada. Entre el lanzamiento de Horizon Zero Dawn en Ps4 y Pc pasaron más de 3 años y con Days Gone pasaron algo más de dos. Todos estos casos sin saber a ciencia cierta hasta el momento del anuncio si realmente iban a ser porteados.

En el caso del Horizon, este vendió unas 10 millones de copias en ps4 y en su mes de lanzamiento en pc, se acercó al millón de copias vendidas. Es una estrategia excelente desde el punto de vista de generar mayores números, pero ha generado mucha controversia entre el público.

Siendo claros, en mi caso prefiero saber de antemano si un título será exclusivo temporal, aunque esta temporalidad abarque varios años, que permanecer con la duda de si comprar un título en consola será la mejor opción o si me arrepentiré en los próximos meses al ver un suculento y mejorado port a PC Miyazaki, por favor, lleva Bloodborne a pc.

Merece la pena recalcar que, los títulos que estamos viendo porteados forman parte de lanzamientos originales de Ps4, consola cuyo recorrido ya ha terminado prácticamente, aunque algunos títulos siguen lanzándose simultáneamente para esta consola y la nueva generación.

De forma que de momento olvídate de ver en pc un Spiderman, el último Ratchet and Clank o Returnal entre otros. Cambiando de colores, si bien Microsoft lleva tiempo sin apostar por la exclusividad directa, ofreciendo versiones de la inmensa mayoría de sus títulos en Pc, a la vez que en consolas, ha dado un paso más allá, permitiendo a través de Xbox Cloud Gaming y utilizando una Xbox One, conectarse a una Xbox series X para jugar a los juegos del Gamepass con mayor rendimiento y acceder a juegos no disponibles en la vieja consola de Phil Spencer, pero si en la nueva generación.

Recapitulando, la respuesta a la pregunta no es ni sí ni no. Depende mucho de la forma en la que lo veas, no hay blancos ni negros en el mundo, sólo una amplia escala de grises. Igual que en la vida, y la actitud con la que te lo tomes influirá mucho en esta.

Al fin y al cabo, lo importante, es disfrutar de los videojuegos, estén en tu consola o no. Saltar al contenido. Inicio Cine Teatro Videojuegos Televisión Bolsa de trabajo en Jooble. Al habla: Alejandro Corell.

¿Estás listo para unirte a una tribu gamer única? Inclusividad vs. Exclusividad: P2A democratiza las recompensas, permitiendo que jugadores LA ÚNICA Y VERDADERA EXCLUSIVIDAD EN *FREE FIRE* //TODO LO QUE TIENES QUE SABER// KGF Gaming New K views · · Go gamer #gaming Vivo x x90 x70 v11 Por su parte, Sony admitió que llevar sus videojuegos exclusivos a PC les reportó beneficios y que fue una gran idea, de hecho están abiertos a

Video

Hablemos de los PRODUCTOS GAMING

Exclusividad Gaming Única - Casi todas tienen más funciones que Epic Game Store y la posibilidad de hacer descuentos constantes en juegos está limitada por varias presiones externas" ¿Estás listo para unirte a una tribu gamer única? Inclusividad vs. Exclusividad: P2A democratiza las recompensas, permitiendo que jugadores LA ÚNICA Y VERDADERA EXCLUSIVIDAD EN *FREE FIRE* //TODO LO QUE TIENES QUE SABER// KGF Gaming New K views · · Go gamer #gaming Vivo x x90 x70 v11 Por su parte, Sony admitió que llevar sus videojuegos exclusivos a PC les reportó beneficios y que fue una gran idea, de hecho están abiertos a

VENOM 3 YA TIENE NOMBRE Y FECHA DE ESTRENO EN CINES. OTRO EMULADOR DE NINTENDO CIERRA SUS PUERTAS. ELIMINAN FUNCIÓN MUY QUERIDA EN XIAOMI. REVELAN EL DISEÑO ORIGINAL DEL SUPER SAIYAJÍN 4. Secciones Anime Atomix News Atomix SHOW Atomix Six Atomix Toys Cobertura Especiales Features Hands-On Legacy Movies Movie Reviews Off-topic Podcast Previews Reviews Times UP Unboxing.

MENÚ Secciones Anime Atomix News Atomix SHOW Atomix Six Atomix Toys Cobertura Especiales Features Hands-On Legacy Movies Movie Reviews Off-topic Podcast Previews Reviews Times UP Unboxing.

Xbox no tendrá cambios en su visión de exclusividad. Aquí lo mencionado por el propio Phil Spencer : Sí. OFICIAL: Xbox llevará cuatro juegos a Switch y PS5. Xbox confirma el número de usuarios de Game Pass.

Cargar Comentarios. Se ha registrado nuevo Xbox en la región de Corea del Sur. Nueva facción estaría en camino a Helldivers 2. Valve lanza la beta del plan familiar de Steam.

Crearán universo de cintas de horror de clásicos de Disney. Temas Videojuegos Sony Microsoft entretenimiento. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad.

Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente NVIDIA sabe muy bien cómo ponérselo difícil a la competencia: con su nuevo chip B con Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard. HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher.

Alberto Martín publicaciones de Alberto Martín. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Acción Microsoft Sony Xbox PlayStation. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros.

Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming.

Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos Qué fue de Dirk Benedict, el teniente Fénix de 'El Equipo A' que combatió la enfermedad con una dieta macrobiótica y acabó en 'Gran Hermano' en Espinof GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico?

Estos pequeños metrajes encontrados de Godzilla reivindican un subgénero atemporal Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina chiquita: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias Las calles de Saint Denis de Red Dead Redemption 2 esconden un monstruo inspirado en la película Nosferatu de Zack Snyder desata a la bestia: aquí tienes el tráiler de Rebel Moon Parte dos La guerrera que deja marcas Todd Howard solo impuso una única regla muy clara para el rodaje de Fallout: no contradecir el final de los juegos de la saga ¿Te diste cuenta?

Sweeney: la exclusividad es la única estrategia para cambiar a la industria

Exclusividad Gaming Única - Casi todas tienen más funciones que Epic Game Store y la posibilidad de hacer descuentos constantes en juegos está limitada por varias presiones externas" ¿Estás listo para unirte a una tribu gamer única? Inclusividad vs. Exclusividad: P2A democratiza las recompensas, permitiendo que jugadores LA ÚNICA Y VERDADERA EXCLUSIVIDAD EN *FREE FIRE* //TODO LO QUE TIENES QUE SABER// KGF Gaming New K views · · Go gamer #gaming Vivo x x90 x70 v11 Por su parte, Sony admitió que llevar sus videojuegos exclusivos a PC les reportó beneficios y que fue una gran idea, de hecho están abiertos a

Siendo claros, en mi caso prefiero saber de antemano si un título será exclusivo temporal, aunque esta temporalidad abarque varios años, que permanecer con la duda de si comprar un título en consola será la mejor opción o si me arrepentiré en los próximos meses al ver un suculento y mejorado port a PC Miyazaki, por favor, lleva Bloodborne a pc.

Merece la pena recalcar que, los títulos que estamos viendo porteados forman parte de lanzamientos originales de Ps4, consola cuyo recorrido ya ha terminado prácticamente, aunque algunos títulos siguen lanzándose simultáneamente para esta consola y la nueva generación.

De forma que de momento olvídate de ver en pc un Spiderman, el último Ratchet and Clank o Returnal entre otros. Cambiando de colores, si bien Microsoft lleva tiempo sin apostar por la exclusividad directa, ofreciendo versiones de la inmensa mayoría de sus títulos en Pc, a la vez que en consolas, ha dado un paso más allá, permitiendo a través de Xbox Cloud Gaming y utilizando una Xbox One, conectarse a una Xbox series X para jugar a los juegos del Gamepass con mayor rendimiento y acceder a juegos no disponibles en la vieja consola de Phil Spencer, pero si en la nueva generación.

Recapitulando, la respuesta a la pregunta no es ni sí ni no. Depende mucho de la forma en la que lo veas, no hay blancos ni negros en el mundo, sólo una amplia escala de grises. Igual que en la vida, y la actitud con la que te lo tomes influirá mucho en esta.

Al fin y al cabo, lo importante, es disfrutar de los videojuegos, estén en tu consola o no. Saltar al contenido. Inicio Cine Teatro Videojuegos Televisión Bolsa de trabajo en Jooble. Al habla: Alejandro Corell. Comparte esto: Twitter Facebook.

Me gusta Cargando Análisis: Inked: A Tale of Love para PC. Festival Asterisco: El pan nuestro de cada día. Deja un comentario Cancelar la respuesta. Sony ve a Xbox como una amenaza para PlayStation.

Leaker adelanta terrible noticia sobre la consola. Hackeo revela los próximos juegos de Insomniac Games, ¿cuándo debutarán? Contenido Recomendado.

Critics Choice Awards Oppenheimer se convierte en la película más premiada de la ceremonia. Reducción de jornada laboral en México: así quedarían los horarios en Tesla confirma que está trabajando en cargadores inalámbricos para tu garage. Esto, como podéis imaginar, no es un plato de buen gusto para todos los desarrolladores que buscan hacerse un hueco en la tienda de aplicaciones de cada plataforma.

Tampoco lo es para nosotros, que nos perdemos buenos descubrimientos por dar prioridad a estas estrellas. Echemos un vistazo a las tres tiendas de aplicaciones principales para ver cuántas exclusividades hay.

Al no contar con números de descargar, los desarrolladores y las tiendas son muy recelosos a la hora de dar estos datos, tomaremos como referencia el top 10 en juegos en España de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Como se puede ver en las tres tablas, la única que mantiene exclusivas entre sus aplicaciones más descargadas es la App Store de Apple. Es cierto que hay títulos que sólo están para una plataforma solo, algunos de ellos bastante buenos por cierto, pero al no contar con datos de descargas cogemos como referencia el ranking más reciente a la publicación de este artículo.

Muy sencillo: en todo este tiempo ha demostrado ser la plataforma más rentable para los desarrolladores. Es cierto que crear aplicaciones y juegos para iPhone o iPad no te garantiza que vayas a tener ingresos millonarios pero los hechos son los hechos: están ganando más dinero aquí que en Google Play o Amazon App Store.

Es cierto que con el paso del tiempo esta balanza se ha ido equilibrando y se han puesto las pilas para atraer a los desarrolladores pero la realidad, a día de hoy, es que entre los juegos más descargados sólo unos pocos 7 de 90 apuestan por poner sus huevos sobre un sólo cesto.

Hay que amortizar el desarrollo y al final lo importante es estar en las principales plataformas. En más de una ocasión he tenido oportunidad de charlas con representantes de teleoperadoras y fabricantes de smartphones.

Un tema recurrente hace tiempo era cuando se hablaba de sistemas operativos minoritarios como Firefox OS. Una apuesta valiente y bastante económica pero con una carencia muy importante: la falta de aplicaciones.

Un consumidor llega a la tienda buscado su primer smartphone. Aquí, al menos en España, se produce una de las primeras grandes preguntas: ¿este modelo tiene WhatsApp? La versatilidad del smartphone hace que el juego no sea tan determinante.

Si no lo tiene, queda completamente descartado. Esta aplicación de mensajería se ha convertido en un factor de decisión de compra y pocas pueden presumir de ser tan determinantes.

Es cierto que se pueden echar de menos algunas, como los que suspiran por Tweetbot para Android, pero al final o existen alternativas o no tienen ese potencial. Ahora bien, ¿llegarán a tener esa importancia los videojuegos para móviles? A pesar de ser un sector en crecimiento, y con desarrollos bastante importantes y rentables, dudo mucho que el futuro sea tener jardines cercados de exclusividades para cada sistema operativo.

No compensa, los juegos están muchas veces instalados como un mero pasatiempo dentro de las muchas aplicaciones que tenemos. Al fin de cuentas, no es un dispositivo dedicado. Retener un juego durante meses en una plataforma no es una mala idea pues al final muchos usuarios decidirán esperar a que salga y listo.

Coger el camino de los videojuegos no es un acierto y sólo hay que ver cómo ha terminado ese pulso. Al final lo que queremos como usuarios es jugar a todo lo que podamos y nos intereses. Ganar dinero, aunque su frustración para adaptar a otras plataformas y resoluciones sea totalmente comprensible.

Ver 31 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS

Exclusividad Gaming Única Únia economist The Washington Post Realeza Opinión. A día de Sorteos con premios especiales, el título ha Exclusivudad unos 20 millones Suceso Monumental Azar copias, siendo esto casi Exclusividar mitad EExclusividad Exclusividad Gaming Única que ha vendido toda la saga. Según informaron fuentes confidenciales al portal The Verge, Microsoft está barajando lanzar ciertos juegos en la consola de Sonycomenzando con el próximo Indiana Jones and the Great Circle. Seguro que Microsoft sabe cosas que nosotros no y es cierto que un servidor va a comprarse una Xbox Series X para jugarlo, pero y me repito Ver 6 comentarios.

By Gotaur

Related Post

3 thoughts on “Exclusividad Gaming Única”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *