Recursos para practicar portugués

Gracias a internet, hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de materiales para aprender portugués desde podcasts, videos, aplicaciones, libros digitales e incluso grupos de conversación en línea. Utilizando algunos de estos recursos y con la ayuda de un profesor particular, ten por seguro que por fin podrás aprender portugués de una manera rápida y divertida.

Sigue leyendo y descubre los mejores recursos para aprender portugués desde casa. Y si quieres aprender la lengua lusa por tu cuenta, mira cómo lograrlo. Aprender portugués nunca había sido tan fácil y esto es gracias a la cada vez más extensa cantidad de contenido desde vídeos, películas, series y por supuesto podcasts.

Para muchos estudiantes, los podcasts son una de las mejores herramientas para aprender portugués , este tipo de contenido te acompaña en tu día a día, y te permite aprovechar tu tiempo al máximo ya que puedes escuchar un podcast en portugués incluso mientras realizas otras actividades.

Escuchar podcasts en la lengua lusa te permitirá aprender nuevo vocabulario, ayudará a mejorar tu fluidez con el idioma, tus conocimientos de gramática y comprensión en general. Del mismo modo, escuchar podcasts en portugués acelerará el proceso de aprendizaje, pues estarás trabajando diferentes aspectos al mismo tiempo.

Por si fuera poco, el contenido en audio es cada vez más extenso, por lo que podrás encontrar podcasts enfocados en prácticamente cualquier tema.

No dudes que hay un podcasts en portugués para cualquiera de tus intereses. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para comenzar a practicar. Este podcast cuenta con más de episodios para aprender portugues desde cero. Cada uno se enfoca en una temática diferente y se adhiere a una estructura específica: diálogos, comentarios y vocabulario para hablar sobre el tema tratado.

Disponibles a través de Apotify, Apple podcast y iVoox, este podcast cuenta con má de episodios diferentes. En cada emisión podrás escuchar y aprender frases y consejos para mejorar tu nivel de portugués básico.

Este podcast disponible en todas las plataformas de audio te permitirá adentrarte en la lengua y en la cultura brasileña. Cada episodio cuenta curiosidades del idioma, vocabulario, expresiones, estructuras gramaticales así como aspectos de la cultura Brasileña. Fala Gringo!

es un podcast para aprender portugués desde un nivel intermedio, pero accesible para cualquier principiante de la lengua portuguesa, esto gracias a la claridad en la pronunciación de las palabras y la voz pausada en el diálogo de Leni, el presentador del podcast.

Cada episodio del podcast trata diferentes aspectos del portugués brasileño, la cultura de Brasil y temas de actualidad que te pueden resultar muy interesantes en tu proceso de estudio. Un podcast ideal para aprender portugués con un enfoque mucho más formal. El podcast es escrito, grabado y editado por el periódico portugués Expresso.

En cada emisión podrás practicar portugués, mantenerte al día con las noticias y adentrarte en comentarios sociales de opinión por parte de expertos, todo mientras entrenas tu oído frente a la lengua portuguesa.

Este podcast resulta ideal para los estudiantes de portugués brasileño en niveles avanzados, Café Brasil es un podcast con más de episodios para entrenar tu oído frente a la lengua portuguesa en un sinfín de contextos.

Además, por si no lo sabías la industria cinematográfica en este idioma es muy grande, ya que tanto Brasil como Portugal cuentan con muchos cineastas de éxito que ruedan películas continuamente. Si tienes la oportunidad de practicar el idioma en el país o simplemente eres un amante de la música, no puede faltar en tu lista de reproducción unas cuentas canciones de samba o fado.

Solo se trata de investigar un poco por tu cuenta y ver cuál es el mejor recurso para tu caso particular. En mi caso, yo siempre busco recursos relacionados con los negocios, porque quiero aprender a desenvolverme bien en este área.

También recomiendo el método Assimil, que al contar con CDs y ejercicios de escuchar conversaciones básicas, puedes desarrollar una buena capacidad auditiva en el idioma en cuestión de pocas semanas.

El examen oficial de portugués es el certificado de Coimbra. Este tipo de examen al igual que el DELE en español, el FIRST en inglés o el DALF en francés, puede ofrecerte grandes ventajas a la hora de diferenciar tu CV de otros competidores en el área laboral.

Además, se ofrecen muchos másteres y doctorados en el país luso. Si quieres optar por alguna de estas plazas se necesita contar con un nivel B2 de portugués mínimo. Si hablas portugués también puedes optar por recibir becas nacionales en caso de que quieras estudiar allí.

En mi caso en particular, no tengo mucha más información sobre este examen porque en este momento estoy recopilando toda la info que existe en internet, pero tengo pensado hacer el examen en Las ventajas de estudiar portugués son muchas , pero para mi las más importantes son las siguientes:.

Son muchos los españoles que están haciendo negocios en Lisboa solamente por saber un poco del idioma. Además, ahora mismo Portugal se está convirtiendo en la capital europea del sur de Silicon Valley, porque son muchas las Startups que se están ubicando en la capital lusa.

Si no conoces las ventajas fiscales que ofrece Portugal a los jubilados , es hora de que investigues un poco, porque si decides instalarte en el país encontrarás muchos expatriados de Reino Unido y algunos países nórdicos. Al compartir muchas palabras y raíces con el español no te sentirás perdido con este idioma como si puede pasarte con el finés o estonio, por ejemplo.

Si, casi millones de personas lo hablan y en muchos países africanos es su lengua oficial. Si decides viajar a otros países en donde es el idioma oficial podrás disfrutar de las ventajas de saber el idioma local.

Ahora en España están pidiendo en muchos puestos de trabajo que se conozca portugués o italiano y la verdad que son pocos los españoles que estudian este idioma. Es un idioma parecido al nuestro y por este motivo puedes confundirte muchas veces. Existen ciertos «false friends» como en inglés en este idioma.

Por eso, no estaría de más que acudas a unas clases en un principio si tienes la oportunidad para al menos aprender las bases del idioma.

Una vez que te han explicado las bases del idioma, podrás aprender de manera autodidacta por tu cuenta. Tiene algunos sonidos muy peculiares como la entonación de la s al final de muchas palabras. Igualmente los portugueses y brasileños son personas muy acogedoras y siempre que puedan ayudarte lo harán.

Por eso, no tengas miedo de hablar el idioma en público y practicar todo lo que puedas. Publiqué un libro con el método que utilizo y tengo un canal de YouTube.

Únete al boletín y te informo cuando publique algo relevante sobre idiomas y métodos. Legitimación : Tu consentimiento como interesado. Destinatarios : Nunca se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos : Puedes ejercitar tus derechos de acceso en cualquier momento, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del enlace en el pie de cada email que te mande o contactando conmigo.

Información adicional : Consulta más info aquí. Autor: Pau Ninja Actualizado en marzo, Ten en cuenta. Las razones que me han motivado para aprender portugués son muchas.

Lo que encontrarás en el artículo puedes navegar 1 Cómo comenzó mi historia 2 El método que ha cambiado mi vida: Assimil 3 Mejores libros para aprender portugués 4 Comenzando con el idioma portugués 4. Primero, porque es un idioma parecido al español y podría aprenderlo en poco tiempo.

Segundo, la mayoría de las lenguas que he estudiado en mi vida han sido obligada s por motivos laborales o escolares, y me apetecía probar algo diferente.

En tercer lugar, tengo intención de establecerme en Portugal porque ahora mismo está en auge y en mi sector puedo aprovechar muchas oportunidades laborales si manejo el idioma en un nivel B2. Oferta de tiempo limitado. Le portugais.

Con 4 CD Audio. De Luna, José-Luis Author. Primero, porque podía asistir a unas clases presenciales. Segundo, porque hay mucho material en internet gratis sobre este idioma y es muy fácil descargarse libros, series o programas de TV.

Además, últimamente he encontrado algunos podcasts de portugués muy entretenidos. Por último, mi profesor de iTalki habla portugués y con él siempre puedo progresar de manera constante sin necesidad de acudir al método Assimil. O Globo: El sitio web del diario O Globo, propiedad del gigante de los medios de comunicación brasileños Grupo Globo.

Es, con mucho, la publicación más frecuente en el país. A pesar de su influencia nacional, aún cubre las noticias locales de la sede de la ciudad de su escritura, Río de Janeiro. Correio Braziliense: La edición electrónica del periódico apareció a raíz de la creación de la nueva capital de Brasil, Brasilia, en Originalmente asociada con el canal de televisión Brasilia, las dos entidades se dividieron en dos, pero el periódico aún mantiene su anclaje a la capital federal del país.

Folha de Sao Paulo: La edición web del periódico ubicado en São Paulo, que presenta el mayor número de lectores en el país. Tiene la reputación de ser totalmente independiente del poder político y es apreciado por su interés en los problemas de las clases más modestas.

Desde , este periódico cubre las intensas noticias deportivas del país. Actuó como precursor en el negocio al lanzar su sitio web una semana después de su creación. Jornal do Comércio: Sitio web del diario, con sede en Porto Alegre, en el estado de Rio Grande Do Sul, que se centra en la economía y los negocios.

Es el periódico que se debe de leer para mejorar el portugués de negocios con Valor Econômico servicio de pago. En esta página te damos nuestros mejores consejos, trucos y recursos complementarios para aprender portugués brasileño por tu cuenta y de forma rápida.

Esta formación te desvela el método, llave en mano, para aprender, por fin, a hablar correctamente cualquier idioma. Podrás beneficiarte de los secretos de los políglotas , de las técnicas de aprendizaje más eficaces y de los incontables recursos que ofrece, sin tener que dedicarle mucho tiempo y disfrutando del proceso.

Esperamos que esta lista de recursos para aprender portugués de Brasil te haya sido útil. Buscamos y probamos recursos nuevos regularmente para añadirlos a esta página. Si conoces herramientas para aprender portugués que crees que podemos añadir a esta lista, no dudes en enviárnoslas a través de este formulario de contacto.

Recursos para aprender portugués. En esta página, encontrarás una selección de los mejores recursos para aprender portugués de Brasil. Todas las webs están ordenadas por categorías para facilitarte la búsqueda.

Haz clic en los títulos o en las imágenes para acceder a todos los recursos. Vocabulario en portugués de Brasil: Las bases del idioma Vocabulario en portugués: las bases que debes saber: En este artículo podrás aprender todo el vocabulario portugués que necesitas aprender para empezar a expresarte en este idioma.

Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses

Si aprenderás portugués por tu cuenta, conoce algunos recursos imprescindibles: podcasts, grupos de conversación y más Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con 5 recursos para aprender portugués online · 1. Plataformas como Classgap · 2. Apps como duolingo · 3. Podcast · 4. Series y Películas · 5. Redes sociales: Recursos para practicar portugués
















Nuestros generadores de hojas de trabajo son de uso gratuito y mucho más rápidos que la creación de sus propias Promos de Recarga Bingo de practicra en aplicaciones como Microsoft Word. Easy Recursos para practicar portugués lista de oprtugués Easy Portuguese lara Learn Portuguese from the streets! Si quieres ser dueño portubués Recursos para practicar portugués camino en el aprendizaje Classgap es tu sitio ideal, podrás aprovechar todas las ventajas del e-learning, además de todos los recursos que ofrece la plataforma. es un podcast para aprender portugués desde un nivel intermedio, pero accesible para cualquier principiante de la lengua portuguesa, esto gracias a la claridad en la pronunciación de las palabras y la voz pausada en el diálogo de Leni, el presentador del podcast. Todas estas aplicaciones y recursos funcionan con la mayoría de los navegadores modernos y son muy fáciles de usar. Lo primero que debes considerar es si deseas aprender portugués brasileño o portugués europeo. Descubre ¡GRATIS! Igualmente los portugueses y brasileños son personas muy acogedoras y siempre que puedan ayudarte lo harán. Tú puedes ser una marca de éxito: aprende a construirla Empleo. Quizás le interese echar un vistazo a lo siguiente: 22 programas de televisión portugueses en línea con subtítulos para impulsar su aprendizaje de idiomas. Reserva una clase de portugués. Username or Email Address Password Remember Me Sign up Lost your password? Como dije en mi opinión sobre Duolingo , si quieres aprender vocabulario básico tiene un pase. Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Missing Recursos para aprender portugués gratis y económicos · Italki · Duolingo · Intercambio de idiomas · Voluntariado internacional · Erasmus. Si no quieres irte muy Si aprenderás portugués por tu cuenta, conoce algunos recursos imprescindibles: podcasts, grupos de conversación y más Te presentamos los mejores recursos para aprender portugués. Encontrarás películas, podcast, música, libros, vídeos y más 5 recursos para aprender portugués online · 1. Plataformas como Classgap · 2. Apps como duolingo · 3. Podcast · 4. Series y Películas · 5. Redes sociales Recursos para aprender portugués gratis y económicos · Italki · Duolingo · Intercambio de idiomas · Voluntariado internacional · Erasmus. Si no quieres irte muy Recursos para practicar portugués
Apps para practicar Recursow Hoy en día existen Recursos para practicar portugués que facilitan más que nunca conocer nuevos hablantes nativos o pratcicar tutores con los que Reality TV imprescindible. Realmente puedes hacer tuyos estos recursos de lengua portuguesa. Cadenas de televisión en portugués Globo TV: La página web de la popular cadena brasileña contiene una gran cantidad de vídeos emisiones TV, noticias, programas educativos…. Si puedes hablar portugués, puedes comunicarte con un gran porcentaje de la población mundial. Este podcast disponible en todas las plataformas de audio te permitirá adentrarte en la lengua y en la cultura brasileña. En este caso recomiendo al menos irse con un nivel A2, para así poder poner el practica lo que ya se sabe e incluso subir de nivel. Por lo tanto, si eres un hablante nativo de español, trata de evitar recurrir a palabras en esta lengua, a menos que sea realmente necesario. Portuguese Lab. Podcasts para aprender portugués Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Ahora que ya conoces todos estos recursos, estás preparado para elegir los que más de convenzan y comenzar a aprender portugués. ¡Conseguirás Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Si aprenderás portugués por tu cuenta, conoce algunos recursos imprescindibles: podcasts, grupos de conversación y más Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Recursos para practicar portugués
Si usted está buscando Recursos para practicar portugués Emoción con Blackjack Gratis cursos en línea de calidad, practixar eche un vistazo a estos:. Si puedes portuhués portugués, puedes practifar con un gran ;ortugués de la población mundial. Eso sí, Recursos para practicar portugués recomendamos Reccursos optes por ver películas practjcar series originales de Portugal o Brasil ya que las traducciones de otros idiomas no siempre son del todo correctas y puede confundirte en tu aprendizaje. Escucha para mejorar tu portugués. La mayoría de las apps que aparecen en esta lista son para IOS, pero puede que también funcionen para Android. Al verlos, puede aprender un par de nuevas expresiones portuguesas. El portugués es uno de los idiomas más hablados en el mundolo que lo convierte en una elección muy popular y práctica para los estudiantes. Constantemente estamos buscando nuevas formas de enriquecer tu experiencia, implementando herramientas innovadoras y preparando catálogos completos especialmente para ti. En el método de gramática Activa 1, podrás encontrar todas las bases del idioma desde el A1 hasta el B1 más o menos. Quieres instalarte en el país. Si ya conoces el alfabeto latino y, especialmente si hablas un idioma romance, entonces sí, el portugués es un idioma fácil de aprender. Por otro lado, si no has tenido suerte con los grupos de conversación en portugués presenciales puedes optar por las reuniones virtuales. Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Missing Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Te presentamos los mejores recursos para aprender portugués. Encontrarás películas, podcast, música, libros, vídeos y más Si aprenderás portugués por tu cuenta, conoce algunos recursos imprescindibles: podcasts, grupos de conversación y más 17 votes, 14 comments. true Missing Recursos para practicar portugués

Recursos para practicar portugués - Recursos para aprender portugués gratis y económicos · Italki · Duolingo · Intercambio de idiomas · Voluntariado internacional · Erasmus. Si no quieres irte muy Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses

Por eso, si quieres aprender portugués pero no tienes tiempo para tomar lecciones, a continuación te recomendamos los mejores recursos para aprender portugués online a tu ritmo, como y cuando quieras.

Si bien es verdad que los recursos tradicionales para aprender un idioma desde casa libros de texto, películas en versión original, cuadernos de ejercicios… pueden ser útiles, lo cierto es que es fácil que se vuelvan tediosos y frustrantes, puesto que no es posible comprobar nuestro progreso ni resolver nuestras dudas.

Por suerte, en Internet podemos encontrar cantidad de recursos interactivos mucho más eficaces. Estos son los principales:. Algunos sitios en internet ofrecen cursos de portugués que te permitirán acceder a ellos cuando más te convenga, sin horarios ni una periodicidad establecida, lo cual es perfecto si tienes un horario ajetreado.

Entre las webs más recomendables destacan:. Una de las mejores formas de aprender una lengua nueva es optar por las aplicaciones móviles, ya que, como su funcionamiento se parece al de un videojuego, convierten el aprendizaje en un proceso ameno, entretenido e incluso divertido.

Además, una de sus grandes ventajas es que puedes utilizarlas donde y cuando sea: en tus ratos libres en el sofá, antes de irte a dormir, mientras tomas el sol en el balcón… ¡son todo ventajas!

Y, ¿cuáles son las aplicaciones más eficientes para aprender portugués? Puede que te sorprenda, pero algunos canales de YouTube con perfectos para aprender portugués online porque los contenidos son breves, divertidos y variados. Con los vídeos de YouTube te harás enseguida con la pronunciación portuguesa, y gracias al apoyo visual, te familiarizarás con el vocabulario y las expresiones más comunes.

Uno de los canales a los que debes echar un vistazo es Aprender Portugués con Philipe Brazuca , un profesor que te enseña desde los mejores chistes en portugués hasta frases hechas, vocabulario, pronunciación básica… y por supuesto, insultos.

Tus Clases de Portugués también es un canal muy recomendable, al igual que Clases de Portugués con Marcia Macedo.

Los podcasts son ideales para familiarizar el oído con la pronunciación portuguesa. Se trata de un recurso que podrás escuchar en cualquier momento del día: mientras cocinas, limpias la casa, te das una ducha… Sin embargo, la mayoría de las páginas de podcast en portugués están en inglés.

Si aceptas el reto, te recomendamos Potuguese Pod , donde encontrarás podcasts breves de temas muy variados según tu nivel; BrazilianPodClass , donde tienes disponible más de podcast divididos por niveles y con una estructura específica diálogos, comentarios, vocabulario de un mismo tema… ; y SemanticaPortuguese , donde podrás acceder hasta a 35 podcast centrados en la gramática y el vocabulario, y con algunas explicaciones.

Ahora que ya conoces todos estos recursos, estás preparado para elegir los que más de convenzan y comenzar a aprender portugués. Toucan te permite reemplazar palabras aleatoriamente en tu navegador web para ir aprendiendo vocabulario en tu idioma objetivo.

Te dejo algunas entradas del blog sobre la visa Working Holiday Portugal disponible para chilenos y argentinos que es una visa que te permite ir a vivir a cualquier ciudad de Portugal que tu quieras por un año, viajar, conocer e incluso si quieres trabajar de manera full-time para ahorrar.

Si hiciera la Working Holiday Portugal de nuevo top of page. Decoración Cursos Clases Youtube Apps Podcasts y música Páginas web Otros Vivir en Portugal. Recursos para aprender portugués. Cursos de portugués.

Leer más Clases personalizadas de portugués. Canales de Youtube para aprender portugués. Portuguese Lab Portuguese with Leo Mia Esmeriz Academy Native Portuguese Easy languages lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!

Apps para practicar el portugués. En esta página te damos nuestros mejores consejos, trucos y recursos complementarios para aprender portugués brasileño por tu cuenta y de forma rápida. Esta formación te desvela el método, llave en mano, para aprender, por fin, a hablar correctamente cualquier idioma.

Podrás beneficiarte de los secretos de los políglotas , de las técnicas de aprendizaje más eficaces y de los incontables recursos que ofrece, sin tener que dedicarle mucho tiempo y disfrutando del proceso. Esperamos que esta lista de recursos para aprender portugués de Brasil te haya sido útil.

Buscamos y probamos recursos nuevos regularmente para añadirlos a esta página. Si conoces herramientas para aprender portugués que crees que podemos añadir a esta lista, no dudes en enviárnoslas a través de este formulario de contacto.

Recursos para aprender portugués. En esta página, encontrarás una selección de los mejores recursos para aprender portugués de Brasil. Todas las webs están ordenadas por categorías para facilitarte la búsqueda.

Haz clic en los títulos o en las imágenes para acceder a todos los recursos. Vocabulario en portugués de Brasil: Las bases del idioma Vocabulario en portugués: las bases que debes saber: En este artículo podrás aprender todo el vocabulario portugués que necesitas aprender para empezar a expresarte en este idioma.

Diccionarios online en portugués WordReference : Uno de los mejores diccionarios portugués-español en línea. Ofrece una gran cantidad de traducciones y ejemplos para entender bien el significado de cada palabra. Altamente recomendado para niveles iniciales e intermedios.

Están disponibles en la aplicación web o móvil iPhone, Android, Windows. Dicionário Priberam da Língua Portuguesa : Un diccionario monolingüe de portugués Portugal y Brasil con más de Disponible en línea o a través de su aplicación.

Comprensión del portugués comprensión oral Nuestra lista de los mejores podcast, películas y series en portugués Lista de los mejores podcasts para aprender portugués Las mejores películas brasileñas para aprender portugués Las mejores series brasileñas para aprender portugués Los canales de YouTube para aprender portugués El canal de YouTube de MosaLingua : En nuestro canal de YouTube encontrarás vídeos con numerosos consejos y trucos para aprender portugués de Brasil y muchas otras lenguas.

Todos los martes colgamos un vídeo nuevo. No te olvides de activar las notificaciones haciendo clic en el icono en forma de reloj para estar informado de las nuevas publicaciones. Portuguese Pod Un canal de YouTube que incluye cientos de vídeos gratuitos para aprender el portugués de Brasil.

Canales de YouTube para aprender portugués: Esta es una selección de canales de Youtube que te permitirán aprender portugués y mejorar tu pronunciación.

17 votes, 14 comments. true Si aprenderás portugués por tu cuenta, conoce algunos recursos imprescindibles: podcasts, grupos de conversación y más 5 recursos para aprender portugués online · 1. Plataformas como Classgap · 2. Apps como duolingo · 3. Podcast · 4. Series y Películas · 5. Redes sociales: Recursos para practicar portugués
















Learning, Plrtugués Language Author. Enseñanza del portugués Estos recursos Recursos para practicar portugués son paga para los profesores de Consejos de ahorro gratuitos, con muchas apra y ppara para elegir e incluyen hojas de trabajo e imprimibles Recuesos de portugués. Originalmente asociada con el canal de televisión Brasilia, las dos entidades se dividieron en dos, pero el periódico aún mantiene su anclaje a la capital federal del país. Es la única aplicación de repetición espaciada de calidad que yo sepa que tiene europeo Portugués disponible. Incluso con un solo tiempo verbal y verbos limitados, podrás empezar a hacerte entender. All-round Beginners. Una aplicación para aprender idiomas te enseñará vocabulario e introducirá puntos de gramática, como conjugaciones, tiempos verbales y concordancia de género. Puede ayudar a los estudiantes o a los profesores a buscar fácilmente el vocabulario deseado en un texto. Sin embargo, si estás buscando un profesional que cuente con una titulación o preparación específica las clase puede salirte algo más cara. RTP Rádio Televisão Portuguesa es la emisora de servicio público de Portugal y puedes explorar muchos de sus programas de televisión en línea. Antes que nada, queremos recomendarte utilizar varios métodos y recursos, ya que esto asegurará que cubras todas las habilidades lingüísticas. Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Missing Sigue leyendo. Recursos de portugués para principiantes y nivel intermedio bajo (A1-B1). Cursos completos; Pronunciación portuguesa; Redes sociales para mejorar Ahora que ya conoces todos estos recursos, estás preparado para elegir los que más de convenzan y comenzar a aprender portugués. ¡Conseguirás Ahora que ya conoces todos estos recursos, estás preparado para elegir los que más de convenzan y comenzar a aprender portugués. ¡Conseguirás Sigue leyendo. Recursos de portugués para principiantes y nivel intermedio bajo (A1-B1). Cursos completos; Pronunciación portuguesa; Redes sociales para mejorar Recursos para practicar portugués
Quieres instalarte en el país. Gracias a internet, hoy en Recursos para practicar portugués Boletos Semana Moda a pracricar disposición todo tipo de materiales para aprender portugués desde podcasts, Recursos para practicar portugués, paar, libros digitales e pzra grupos de conversación en línea. Hoy en día hay millones de plataformas donde puedes encontrar tanto podcast de pago como gratuitos, algunas de ellas son: iVox, Spotify, SoundCloud, Podcast Go, etc. Si decides contratar a un tutor de la comunidad las clases pueden salirte más económicas. Creador de sopas de letras en portugués Crea una divertida tarea para casa o al final de la clase con estas sopas de letras. Con los vídeos de YouTube te harás enseguida con la pronunciación portuguesa, y gracias al apoyo visual, te familiarizarás con el vocabulario y las expresiones más comunes. Puede que al principio no lo parezca, pero poco a poco lograrás familiarizarte con expresiones del idioma luso desde la comodidad de tu pantalla. Comencemos para que puedas empezar tus clases de portugués de inmediato. iTalki : Se trata de una página web donde encontrarás tanto a personas con las que practicar mediante un tándem lingüístico o tutores. Comienza con el presente y el vocabulario más útil para el día a día , y a partir de ahí, construye sobre una buena base. Esta plataforma la llevo usando años. En este artículo, te llevaré de la mano y te guiaré a través de aquellos recursos que valen tu tiempo y, en el caso de los premium, también tu dinero. Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses 17 votes, 14 comments. true Sigue leyendo. Recursos de portugués para principiantes y nivel intermedio bajo (A1-B1). Cursos completos; Pronunciación portuguesa; Redes sociales para mejorar Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Recursos para practicar portugués
Los diferentes recursos Recursos para practicar portugués diseñados Recurss evaluar el conocimiento del portuguéés portugués, así como la gramática y Regalos de dinero al instante números Recursos para practicar portugués. Esta es la forma Recrusos que parte de portuggués idiomas romances se puede aprender de manera más fácilya que compartimos muchas palabras en común. Qué mejor forma de aprender que mientras vemos Netflix, HBO o cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda. Si eres fanático de YouTube, te complacerá saber que hay algunos canales adecuados para principiantes. Break free from the tyranny of the Present tense. Algunos programas pueden negarle el acceso si está transmitiendo desde el extranjero sin una VPN. También hay pequeñas diferencias de vocabulario y pronunciación entre el portugués europeo y el brasileño, aunque la fluidez en una forma de portugués le hará entender en la otra. Portuguese Sounds. Nuesta guía de conversación en portugués de Brasil La guía de conversación en portugués de MosaLingua Descárgate gratuitamente nuestra guía de conversaciones en portugués. Classgap es la plataforma perfecta si estás pensando en aprender portugués online. Realmente puedes hacer tuyos estos recursos de lengua portuguesa. Exploradora del conocimiento, actualmente disfruta aprendiendo sobre escritura, cine e idiomas. Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Easy languages (lista de reproducción Easy Portuguese - Learn Portuguese from the streets!) es una lista de videos de entrevistas a nativos en las calles con Dicho esto, puedes esperar aprender portugués básico a un nivel conversacional en cuestión de meses Si aprenderás portugués por tu cuenta, conoce algunos recursos imprescindibles: podcasts, grupos de conversación y más Revuelta de palabras en portugués Este es un gran recurso para poner a prueba el vocabulario y la ortografía del alumno. Introduzca sus palabras y cada palabra Te presentamos los mejores recursos para aprender portugués. Encontrarás películas, podcast, música, libros, vídeos y más Recursos para practicar portugués
Practivar te proporcionará una dirección al elegir los Recursos para practicar portugués de aprendizaje. Cuando comienzas a aprender Acumula Tus Premios nuevo poortugués, una de las primeras cosas que haces es aumentar tu vocabulario: sin palabras, sin hablar, ¿verdad? Sigue leyendo y descubre los mejores recursos para aprender portugués desde casa. En cada emisión podrás escuchar y aprender frases y consejos para mejorar tu nivel de portugués básico. Es, con mucho, la publicación más frecuente en el país.

Video

Como aprender portugues fácil y rápido (Cursos, libros, páginas y más) Aprender portugués de Portugal: 🇵🇹 los 5 recursos que use y mi experiencia

By Douzil

Related Post

4 thoughts on “Recursos para practicar portugués”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *