Incentivos a pequeñas empresas de la localidad

Centro de Ayuda. Privacidad y Términos de Uso. Guías de Video. Administración de la Pequeña Empresa de los EE. Filtrar por estado Todos los Estados Arizona Alabama American Samoa Alaska Arkansas California Colorado Connecticut Delaware District of Columbia Federated States Of Micronesia Florida Georgia Guam Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Northern Mariana Islands Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Puerto Rico Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas The United States Utah Vermont Virginia U.

Virgin Islands Washington West Virginia Wisconsin Wyoming. Filtrar por Beneficios Categoría Todas las Categorias de Beneficios Asistencia en desastres Acontecimientos importantes de la vida Militares: servicio activo y Veteranos Préstamos Vivienda y servicios públicos. Eliminar todos los filtros.

Regresar a busque por agencia. Lista de beneficios. gov Buscador de Beneficios Otros recursos Centro de Ayuda Privacidad y Términos de Uso. Algunos lugares para encontrar subsidios federales y otros recursos relacionados con ellos son los siguientes:. Las entidades gubernamentales locales también ofrecen subsidios.

La Administración de Desarrollo Económico del Departamento de Comercio de los EE. proporciona recursos para apoyar el crecimiento económico, el espíritu emprendedor y la innovación en las comunidades locales. Para encontrar tu oficina local, busca en el directorio de desarrollo económico.

Además, consulta en tus Centros de desarrollo para pequeñas empresas SBDC locales debido a que suelen estar vinculados con universidades locales o con la agencia de desarrollo económico de tu estado.

Ayudan a conectar a los propietarios de empresas con oportunidades financieras, asesoramiento, capacitación y asistencia técnica. Entre los solicitantes elegibles se encuentran los siguientes:. Consulta su sitio web para ver todas las áreas que abarca. El Departamento de Educación de los EE.

ofrece subsidios que se pueden utilizar para investigación científica, educación estatal, educación especial, y más:. Los Programas Estatales de Expansión Comercial STEP ayudan a las pequeñas empresas a exportar más productos fuera del estado.

Las empresas propiedad de mujeres pueden calificar para acceder a subsidios que se rigen por la Oficina de Propiedad Empresarial de Mujeres OWBO. Estos subsidios están diseñados para ayudar a las mujeres a lanzar empresas nuevas y competir en el mercado en el que su industria está incluida.

A fin de fomentar las pequeñas empresas propiedad de minorías , muchas entidades públicas y privadas han destinado parte del dinero del subsidio a su crecimiento continuo. Comunícate con un centro para empresas de la Agencia para el Desarrollo de Empresas de Minorías local para obtener más información acerca de los recursos financieros, los contratos federales y las oportunidades del mercado.

La Oficina para el Desarrollo Empresarial de Veteranos OVBD utiliza todos los programas de la SBA disponibles para que los veteranos, los veteranos que sufrieron discapacidades en servicio, los reservistas, los miembros en servicio activo, los miembros en transición del servicio y otros dependientes o sobrevivientes también puedan comenzar una nueva empresa.

Hay muchas opciones para empezar tu propio emprendimiento. Si posees una pequeña empresa, es posible que califiques para acceder a un subsidio que te puede ayudar a ponerte en marcha. Asegúrate de visitar el Centro de soluciones comerciales de Nationwide para obtener más recursos que te ayuden a comenzar o manejar tu empresa.

Todos los seguros de vehículos. Productos para vehículos Auto Motocicleta Motonieve Auto clásico ATV RV Embarcaciones Moto acuática Scooter Carrito de golf Auto comercial Auto y casa. Tareas relacionadas Iniciar un reclamo de auto Busca un agente Obtén una tarjeta de seguro Preguntas frecuentes sobre seguros de vehículos Préstamos para vehículos Todos los seguros.

Ahorra con el seguro basado en el uso. SmartRide SmartMiles Ahorra con el seguro basado en el uso. Estamos aquí para ayudarte con un remolque, arranque y más. Asistencia en Carretera Estamos aquí para ayudarte con un remolque, arranque y más.

Mira cómo puedes ahorrar. Descuentos en seguros de auto Mira cómo puedes ahorrar. Prevenir accidentes y mantener las operaciones de silos.

Conducción adolescente Prevenir accidentes y mantener las operaciones de silos. Todos los seguros de propiedad. Productos para propiedades Vivienda Inquilinos Condominio Inundación Propiedad comercial Casa y auto.

Tareas relacionadas Busca un agente Preguntas frecuentes sobre seguros de inquilinos Preguntas frecuentes sobre seguros de propiedad Financiamiento para casas Descuentos para inquilinos Todos los seguros.

Casa, condominio o alquiler, siempre estamos aquí. Iniciar un reclamo Casa, condominio o alquiler, siempre estamos aquí. Arma un paquete de seguro de auto y propiedad. Combina y ahorra Arma un paquete de seguro de auto y propiedad. Infórmese cómo hacer un pago de su préstamo de la SBA o verificar el saldo de su cuenta y fecha de vencimiento.

Efectuar un pago. Revise su estado de cuenta, actualice su información y obtenga acceso a otros portales. Ingrese a sus cuentas. La SBA y nuestros recursos organizan capacitaciones virtuales y en vivo para ayudarle a iniciar y crecer su empresa.

Encuentre eventos próximos. SBA celebra el Mes de la Historia de la Mujer Obtenga acceso a recursos para las empresas propiedad de mujeres. Aprenda más. Tiene una excelente idea. Ahora, haga un plan para convertirla en un excelente negocio. Vuelva realidad su negocio.

Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito

Incentivos a pequeñas empresas de la localidad - Missing Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito

Proceso para la solicitud del incentivo. Documentos requeridos para la solicitud del incentivo. Proceso de evaluación del incentivo.

El incentivo está destinado a desarrollar a la Empresa Local PyME en la comercialización de sus productos y servicios. Entre las empresas PYMES elegibles se encuentran: Sector comercial establecido en Puerto Rico Servicios que se ofrecen localmente PyMEs de los sectores de Bebidas y alimentos, comercial al detal, Turismo, Tecnología, entre otros.

Entre las empresas no elegibles se encuentran: Compañías de inversión especulativa tales como: compañías inversionistas en bienes raíces, propietarios de inmuebles alquilados para uso residencial, entidades financieras y asociaciones de residentes.

Entidades que operen y administren negocios de entretenimiento para adultos o salones de masajes excluyendo aquellos negocios que se dediquen a la estética que incluyan servicios de masajes. Detallistas de gasolina.

Entidades cuyo negocio principal es la venta de alcohol. Entidades involucradas en cabildeo o actividades políticas. Entidades que intervienen o se involucran en actividades religiosas.

PYMES innovadoras manufactura avanzada, aeroespacial, bioeconomía farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos , ciencias ambientales, energía y tecnología, proveedor crítico reemplazando importaciones o exportando bienes o servicios. Entidades que poseen decreto de exención contributiva bajo Ley y leyes de incentivo anteriores, según definidas en la Ley , no son elegibles para el incentivo.

Los requisitos para cualificar para el incentivo incluyen:. La Empresa Local empresa en funcionamiento o pendiente de establecimiento no debe poseer decreto de exención contributiva bajo Ley y leyes de incentivo anteriores, según definidas en la Ley , no son elegibles para el incentivo. Debe tener una nómina de 25 empleados o menos a tiempo completo.

La Empresa Local se debe comprometer a utilizar el logo de la campaña promocional que el Gobierno esté utilizando al momento de la aprobación del incentivo. La Secretaría Auxiliar de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios podrá considerar otros requisitos conforme a los mejores intereses del DDEC, de acuerdo con la política pública vigente para el desarrollo económico y que promueva las exportaciones.

El Incentivo Especial para Actividades de Mercadeo Local y al Exterior para Empresas Locales PYME podrá ser utilizado para:. Exhibiciones de productos locales - participación en eventos promocionales donde se exhiban los productos o servicios, se ofrezcan demostraciones o degustaciones de productos.

Incluye el costo del espacio, compra o alquiler del expositor, alquiler de equipo necesario para exhibir. Las empresas locales PYMES que cualifiquen podrán solicitar el incentivo a través del portal del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Cumple con todas las certificaciones de no deuda con las agencias. Emplea a 25 personas o menos a tiempo completo. La propuesta contiene objetivos bien definidos y métricas alcanzables.

La empresa podrá solicitar nuevamente el incentivo una vez finalice la vigencia del contrato. De ser un solicitante al que se le ha otorgado previamente este incentivo, se verificará si ha cumplido con la entrega del Informe de Cierre o Cuestionario incluido en la propuesta; y que con sus métricas demuestren el crecimiento de su operación comercial; creación de empleos, aumento en ventas, expansión del negocio o nuevos mercados para su empresa.

Como parte del proceso de solicitud las Empresas Locales PYMES deberán incluir los siguientes documentos en el portal:. Formulario de Solicitud Evidencia de Venta Anual - estado financiero del año anterior a la solicitud o informe de volumen de venta anual según Patente Municipal o copia de planilla radicada al Departamento de Hacienda previo al año de solicitud de incentivo.

Certificación No-Deuda Departamento de Hacienda Modelo SC Certificación Radicación de Planillas de Contribución sobre Ingresos Modelo SC- Copia del Registro de Comerciante Departamento de Hacienda Impuesto de Valor y Uso IVU Modelo SC Certificación No-Deuda Departamento del Trabajo y Recursos Humanos por Desempleo e Incapacidad Certificación de No-deuda de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado Certificación de No-Deuda del CRIM para propiedad mueble o inmueble para todos los conceptos Certificación de Radicación de Planillas para la Propiedad Mueble e Inmueble CRIM Certificación de No-Deuda de la Administración para el Sustento de Menores ASUME Certificado de Incorporación de Departamento de Estado Certificación de Good Standing del Departamento de Estado Evidencia del Número de Seguro Social EIN Para que la solicitud sea consideradadebe incluir toda la información que se le solicite en el formulario junto conlos documentos y certificaciones requeridas.

Las solicitudes que se reciban en el portal serán evaluadas por un Comité que determinará si la propuesta para incentivo será recomendada o denegada. Solicitud de Incentivo PyMEs Parte A: Información general.

Parte A: Información General. Año Fiscal Empresa PyMEs solicitante. Tipo de Organización DBA Corporación. Número de seguro social patronal. Corp - Número de seguro social personal o patronal.

Dirección Física. Dirección Postal. Local del Negocio Comercial Residencial. Número de Teléfono de la Empresa. Cantidad de Empleados. Página Web o Redes Sociales del Negocio. Nombre del Representante Autorizado. Puesto que Ocupa. Estado Civil Casado Soltero. Correo Electrónico. Número de Celular.

Tipo de Negocio Select one Fecha de Comienzo de las Operaciones del Negocio. Parte B: Información sobre el mercado al cual dirige su producto o servicio. Mercado del Producto o Servicio Local Exterior Local y Exterior. Nombre de los competidores principales de su negocio.

Sí No. De contestar afirmativo ¿Cuáles el potencial en el mercado exterior? Parte C: Información de la campaña promocional. Propósito de la campaña promocional Para multiples selecciones apriete la tecla crtl y luego clic Select one Aumentar las ventas Dar a conocer los productos y servicios Posicionar la marca Obtener nuevos clientes Lanzar un nuevo producto o servicio al mercado Otro.

Esfuerzos promocionales que han realizado antes de la solicitud Para múltiples selecciones apriete la tecla crtl y luego clic Select one Página web Redes sociales Medios Digitales Medios de comunicación tradicionales. Especifique las características del producto o servicio que van a destacar en la campaña:.

SBA celebra el Mes de la Historia de la Mujer Obtenga acceso a recursos para las empresas propiedad de mujeres. Aprenda más. Tiene una excelente idea. Ahora, haga un plan para convertirla en un excelente negocio. Vuelva realidad su negocio.

Regístrese, declare y empiece a hacer negocios. Maneje su empresa como un experto. Domine las operaciones cotidianas y prepárese para el éxito. Cuando un negocio funciona, es tiempo de extenderse.

Encuentre nuevo financiamiento, ubicaciones y clientes. Obtenga consejos de negocios de nuestra red de organizaciones asociadas y expertos. Encuentre asesores. Encuentre un prestamista SBA cerca a usted para ayudarle a obtener fondos para su negocio.

Use el localizador de prestamistas Lender Match. Solicite un préstamo de bajo interés que lo ayude a recuperarse de los desastres declarados. Solicite ayuda.

Incentivos a pequeñas empresas de la localidad - Missing Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito

Ag Insight Center Temas para agricultores y operadores de negocios agrícolas. Lee consejos útiles sobre seguros de empresas. Centro de información Lee consejos útiles sobre seguros de empresas. Todos los productos de inversión.

Productos de inversión Planes de jubilación personal Anualidades Fondos de inversión Fondos de inversión cotizados Seguro de vida. Enlaces relacionados Buscar un profesional financiero Preguntas frecuentes sobre finanzas personales Preguntas frecuentes sobre inversiones y jubilación Nationwide Financial Blog The Advisor Advocate®.

Refuta los mitos que pueden afectar tu capacidad de ahorrar dinero hoy. Ingreso por jubilación Refuta los mitos que pueden afectar tu capacidad de ahorrar dinero hoy.

Deja que un profesional financiero aborde tus inquietudes. Solvencia del Seguro Social Deja que un profesional financiero aborde tus inquietudes. Brinda tranquilidad a tus seres queridos, gratis. Libre albedrío Brinda tranquilidad a tus seres queridos, gratis.

Toma decisiones informadas sobre tu cobertura para obtener la mayor cantidad de beneficios. Mi Medicare importa Toma decisiones informadas sobre tu cobertura para obtener la mayor cantidad de beneficios.

Centro de información. Recursos de seguro Auto Vivienda Pequeñas empresas Deporte Motorizado Finanzas personales Inversiones Planificación de emergencia Fincas y negocios agrícolas Centro de recursos cibernéticos.

Enlaces relacionados Buscar un profesional financiero Preguntas frecuentes sobre inversión Nationwide Financial Now from Nationwide® Blog The Advisor Advocate® Agency Forward®. Consejos para tu negocio. Centro de soluciones comerciales Consejos para tu negocio.

Piensa en la seguridad en silos Prevenir accidentes y mantener las operaciones de silos. Reclamos Pagar una factura. Cargando… Centro de soluciones. Icono de computadora. Comienza tu cotización. De acuerdo con The Balance, los subsidios organizativos están disponibles para muchas industrias diferentes, entre ellas: Innovadoras Empresas ecológicas Empresas rurales Empresas propiedad de mujeres, veteranos o minorías Organizaciones sin fines de lucro Por otro lado, los subsidios del gobierno pueden ser más rígidos y generalmente no se pueden utilizar para comenzar una empresa, saldar deudas o cubrir gastos de operación.

Tipos de subsidios para pequeñas empresas Si bien las dos clases principales de subsidios para pequeñas empresas son los organizativos y los del gobierno, se desglosan en varias áreas que abarcan una gran variedad de empresas.

Subsidios federales para pequeñas empresas Los subsidios federales provienen del gobierno federal. Algunos lugares para encontrar subsidios federales y otros recursos relacionados con ellos son los siguientes: Grants.

gov : una base de datos completa de subsidios administrados por varias entidades gubernamentales. Programa de Investigación en Innovación para Pequeñas Empresas y de Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas : programas de subsidios que se enfocan en la investigación y el desarrollo para la tecnología, innovación e investigación científica.

gov : proporciona recursos para comenzar y desarrollar una empresa. Subsidios regionales y estatales para pequeñas empresas Las entidades gubernamentales locales también ofrecen subsidios. Subsidios del Departamento de Educación El Departamento de Educación de los EE. ofrece subsidios que se pueden utilizar para investigación científica, educación estatal, educación especial, y más: Subsidios discrecionales : se otorgan a través de un proceso competitivo.

Subsidios o préstamos para estudiantes : ayudan a los estudiantes a asistir a la universidad. Subsidios de fórmulas : utilizan las fórmulas determinadas por el Congreso y no tienen un proceso de solicitud.

Ícono de pequeña empresa. Obtén más información sobre el seguro de negocios de Nationwide Hablar con un especialista Obtén una cotización. Official websites use. gov A.

gov website belongs to an official government organization in the United States. gov website. Share sensitive information only on official, secure websites. Conozca los préstamos de la SBA. Infórmese cómo hacer un pago de su préstamo de la SBA o verificar el saldo de su cuenta y fecha de vencimiento.

Efectuar un pago. Revise su estado de cuenta, actualice su información y obtenga acceso a otros portales. Ingrese a sus cuentas. La SBA y nuestros recursos organizan capacitaciones virtuales y en vivo para ayudarle a iniciar y crecer su empresa.

Todos los temas y servicios Acerca de Estados Unidos y su Gobierno Ayuda económica y beneficios del Gobierno Impuestos Inmigración y ciudadanía Viajes. Página principal Pequeñas empresas Crear y financiar una pequeña empresa.

Cómo crear y financiar una pequeña empresa La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos SBA, sigla en inglés le puede ayudar a iniciar su empresa; desde la planificación, financiamiento, hasta manejo y apertura.

Cómo empezar un negocio en Estados Unidos Siga los 10 pasos para iniciar su empresa que le recomienda la SBA. Por ejemplo: orientación para contratar y gerenciar empleados, pasos para pagar impuestos y comprar un seguro, guías sobre administración de las finanzas, requisitos para solicitar licencias y permisos.

Cómo obtener recursos para financiar un negocio Infórmese en la SBA sobre fuentes para financiar negocios o emprendimientos en Estados Unidos , entre ellas: autofinanciamiento, inversionistas, préstamos. Llame a USAGov en Español. Chatee con USAGov en Español.

Todos los juegos. Cómo lograr un ambiente romántico. Todos llocalidad productos de localiad. Si bien las dos clases principales de subsidios para pequeñas empresas son los organizativos y los del gobierno, se desglosan en varias áreas que abarcan una gran variedad de empresas. Guía de AARP. Para empleadores.

Missing ¿Quién es elegible para Préstamos 7(a) para Pequeñas Empresas? · Cumplir los estándares de tamaño de la SBA · Ser una empresa con fines comerciales · No disponer La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito: Incentivos a pequeñas empresas de la localidad





















org and Incenntivos to a website that is emppresas operated by Emprsas. Respondemos a Incentivos a pequeñas empresas de la localidad preguntas. Utilización del incentivo para PyMEs. Número de seguro social patronal. Cómo 3 propietarios de pequeñas empresas se adaptaron durante la pandemia Los emprendedores mayores encuentran maneras de mantener a flote sus negocios. Portal oficial del Gobierno de Puerto Rico. Already a Member? Entidades involucradas en cabildeo o actividades políticas. SBA celebra el Mes de la Historia de la Mujer Obtenga acceso a recursos para las empresas propiedad de mujeres. Stay Connected Follow us Benefits. Valor y Beneficios para Socios de AARP. Privacidad y Términos de Uso. Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito Missing Los incentivos en esta sección son un resumen de las ofertas estatales más comúnmente utilizadas y administradas por el Departamento de Finanzas de Desarrollo La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito ¿Quién es elegible para Préstamos 7(a) para Pequeñas Empresas? · Cumplir los estándares de tamaño de la SBA · Ser una empresa con fines comerciales · No disponer El subsidio para pequeñas empresas de EA es dinero del gobierno o una organización que ayuda a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a Missing Incentivos a pequeñas empresas de la localidad
AARP en inglés. Beneficios financieros. Driver Safety de AARP. Vida sana. Una localidar se verifique empress, se Oportunidades Lucrativas de Juegos los días que faltan para completar los 90 días. Si bien las dos clases principales de subsidios para pequeñas empresas son los organizativos y los del gobierno, se desglosan en varias áreas que abarcan una gran variedad de empresas. En el jardín Manténlo florecido todo el año. Go to Series Main Page. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. Cantidad de Empleados. Cómo 3 propietarios de pequeñas empresas se adaptaron durante la pandemia Los emprendedores mayores encuentran maneras de mantener a flote sus negocios. Esfuerzos promocionales que han realizado antes de la solicitud Para múltiples selecciones apriete la tecla crtl y luego clic Select one Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito Los incentivos en esta sección son un resumen de las ofertas estatales más comúnmente utilizadas y administradas por el Departamento de Finanzas de Desarrollo La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito Lista de beneficios · Programa de Compañías de Inversión en Pequeños Negocios (SBIC) · Programa de Micropréstamos · Programa de Préstamos a Empresas Certificadas Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito Incentivos a pequeñas empresas de la localidad
No te pierdas Incentivos a pequeñas empresas de la localidad charla con Henry Louis Gates Sorteos con premios instantáneos. Si tu banco habitual Incentivoss un prestamista aprobado por la SBA, empieza allí. Incenivos promocionales que han realizado antes de la solicitud Para múltiples selecciones apriete la tecla crtl y luego clic Select one gov : proporciona recursos para comenzar y desarrollar una empresa. Los SBDC centros para el desarrollo de pequeñas empresas son recursos importantes de información y podrían ayudarte a encontrar distintos programas. Buscar USAGOV1. Autoridades de desarrollo económico estatales y regionales. La SBA pagará seis meses del capital, los intereses y los cargos que deban los prestatarios por micropréstamos y préstamos 7 a y existentes, así como préstamos nuevos en estas mismas categorías, desembolsados antes del 27 de septiembre del Vuelva realidad su negocio. Número de Teléfono de la Empresa. Finanzas personales. Crucigramas difíciles. Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito El subsidio para pequeñas empresas de EA es dinero del gobierno o una organización que ayuda a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Cuando apoyas a una pequeña empresa, tu dinero ayuda a crear puestos de trabajo para tu comunidad, a la vez que apoya la innovación y la competencia. En la Lista de beneficios · Programa de Compañías de Inversión en Pequeños Negocios (SBIC) · Programa de Micropréstamos · Programa de Préstamos a Empresas Certificadas Los incentivos en esta sección son un resumen de las ofertas estatales más comúnmente utilizadas y administradas por el Departamento de Finanzas de Desarrollo Incentivo Especial para Actividades de Mercadeo Local y al Exterior para Empresas Locales (PyMEs) · Sector comercial establecido en Puerto Rico · Servicios que se Incentivos a pequeñas empresas de la localidad
Para pequñas, encuentre un prestamista participante de la SBA pequeñws Lender Match de la SBAIncentivow contacte a una Oficina Experiencia de juego diversificada Distrito de la SBA Incentivod. Algunos lugares para Engaños y realidades del bingo subsidios federales y otros recursos epqueñas con ellos son los siguientes: Grants. Encuentre un prestamista SBA cerca a usted para ayudarle a obtener fondos para su negocio. Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. La Secretaría Auxiliar de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios podrá considerar otros requisitos conforme a los mejores intereses del DDEC, de acuerdo con la política pública vigente para el desarrollo económico y que promueva las exportaciones. CAPLines: este programa de la SBA ayuda a las empresas con sus necesidades de capital de trabajo a corto plazo. Juegos de Staying Sharp. Todos los juegos. enlaces en inglés El Gobierno también puede ser un buen recurso de ayuda para encontrar y solicitar estos programas de préstamos y subvenciones. Productos para vehículos Auto Motocicleta Motonieve Auto clásico ATV RV Embarcaciones Moto acuática Scooter Carrito de golf Auto comercial Auto y casa. Establezca un crédito empresarial · Financie su empresa · Compre una empresa o franquicia establecida · Lance su empresa · Elija la ubicación de su empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBDC local brinda a los emprendedores y a las pequeñas empresas existentes asesoramiento empresarial confidencial, personalizado, de alta calidad y gratuito Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Lista de beneficios · Programa de Compañías de Inversión en Pequeños Negocios (SBIC) · Programa de Micropréstamos · Programa de Préstamos a Empresas Certificadas Cuando apoyas a una pequeña empresa, tu dinero ayuda a crear puestos de trabajo para tu comunidad, a la vez que apoya la innovación y la competencia. En la Algunas agencias del Gobierno ofrecen préstamos asequibles y subvenciones a los dueños de pequeños negocios en problemas a causa del Cuando apoyas a una pequeña empresa, tu dinero ayuda a crear puestos de trabajo para tu comunidad, a la vez que apoya la innovación y la competencia. En la Incentivos a pequeñas empresas de la localidad
Cómo obtener ayuda del Gobierno para tu pequeña empresa

Video

Cómo motivar a los profesionales de tu empresa en 10 minutos - Alfonso Alcantara - TEDxLeon

Related Post

0 thoughts on “Incentivos a pequeñas empresas de la localidad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *