Récords Mundiales Asombrosos

El fabricante de neumáticos Continental , la marca de camiones eléctricos Futuricum y el proveedor de servicios privados de mensajería y paquetería DPD Suiza alcanzaron en un Guinness World Record por recorrer la mayor distancia de un camión eléctrico con una sola carga : un total de 1.

Las mejores condiciones para batir el récord se dieron cerca de Hannover , en el óvalo de alta velocidad del Contidrom, el centro de pruebas interno de Continental de 2,8 kilómetros de longitud. Para entrar en el Guinness World Records , Leh Keen necesitaba un vehículo en el que confiar, que fuese seguro en condiciones difíciles, con las mejores aceleraciones y, sobre todo, con la mejor frenada.

El Mach-E fue premiado por alcanzar el menor consumo de energía en un coche eléctrico al recorrer más de 10,4 kilómetros por kilovatio hora kWh de energía eléctrica. Con un total de 88 kWh de capacidad de batería disponible, la eficiencia alcanzada refleja más de kilómetros de autonomía , añadiendo más de kilómetros a la autonomía oficial del Mustang Mach-E y triplicando el objetivo de kilómetros por kWh establecido por Guinness World Records para este nuevo récord de vehículo eléctrico.

El Cadillac Fleetwood Eldorado Convertible , una limusina de 30,54 metros de longitud creada en por el coleccionista y preparador de vehículos norteamericano Jay Ohrberg , es el coche más largo del mundo.

La primera fue en en el año tras registrar una longitud de 30,50 metros y la segunda fue el 1 de marzo de , tras ser restaurada por Michael Dezer y alcanzar los 30,54 metros de longitud, superando en cuatro milímetros su récord original.

La limusina tiene 12 ejes, 24 ruedas y dos motores V8 que permiten mover sus más de diez toneladas de peso. En el interior, cuenta con decenas de asientos con capacidad para 75 personas , una cama de agua de gran tamaño XXL , nevera, televisor, teléfono, una piscina con jacuzzi y trampolín en la parte trasera, un pequeño campo de césped para jugar a golf y hasta un helipuerto capaz de soportar hasta 2.

El Seat Mó Performance ha batido dos récords Guinness en tan sólo 48 horas, lo que demuestra las infinitas posibilidades de este scooter eléctrico, capaz de recorrer la distancia que une Barcelona y Helsinki Finlandia. El primero de los récords consistió en una prueba de resistencia de 24 horas por relevos.

La moto completó 1. El segundo récord fue una prueba en solitario del periodista Valerio Boni , que usó la misma Mó Performance de los relevos.

El italiano recorrió un total de 1. Más leídas. Los Récords Guinness más curiosos e increíbles del mundo del motor. Marina Baranova. Te contamos cuáles son los Récords Guinness más alucinantes del mundo del motor.

El mayor desfile de vehículos híbridos. La caravana de piezas Lego más grande del mundo. El coche más grande del mundo recreado con gente.

La distancia más larga con un único depósito de hidrógeno. La mayor distancia de un camión eléctrico con una sola carga. El Ford Mustang Mach-E tras batir su récord Guinness.

The tallest man in medical history for whom there is irrefutable evidence is Robert Pershing Wadlow…. The longest nose on a living person measures 8. The longest time breath held voluntarily male is 24 min 3. The longest snake - ever captivity is Medusa, a reticulated python python reticulatus , and is….

Everest, in the Himalayas, has been measured to have a height of 8, m. The greatest fully authenticated age to which any human has ever lived is years days by…. The world's largest known spider is a male goliath bird-eating spider Theraphosa blondi ….

Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos El primer coche submarino del mundo

Récords Mundiales Asombrosos - récords en la base de datos de Guinness World Records Oficialmente Asombroso. Facebook · Twitter · YouTube. RÉCORDS. Guía de su evidencia · ¿Es mi logro un Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos El primer coche submarino del mundo

podrás visualizar Tu Lista de Lectura en todos los dispositivos. Por Rafael Arias LISTAS 18 · 05 · Con más de 63 años de existencia, y teniendo en su haber hechos tan insólitos como el bulldog Otto que se pasea en patineta como un experto hasta la mujer que más caminatas espaciales ha realizado en la historia, el Guinness World Record registra buena parte de los hechos más extraordinarios de todo el mundo.

La idea surgió a principios de los años 50, cuando Sir Hugh Beaver , director general de la cervecería Guinness, asistió a una fiesta de caza. Allí, él y sus anfitriones discutieron sobre cuál era el ave de caza más rápida de Europa, y para su sorpresa no existía un libro de referencia para esa pregunta.

Entonces, en , Hugh tuvo la idea de una promoción de Guinness enfocado en resolver las discusiones en los pubs e invitó a los gemelos Norris y Ross McWhirter , a recopilar un libro de datos y cifras. Para , el libro de los récords Guinness se había convertido en el más vendido de Reino Unido y actualmente posee ventas por los millones de ejemplares.

Además, está traducido a 23 idiomas. A continuación, los 10 de los récords insólitos, emblemáticos e increíbles, tanto del pasado como del presente, que han sido INSCRITOS por personas fuera de lo común que tienen su lugar ganado en la historia.

La escaladora mexicana Viridiana Álvarez Chávez subió la montaña más alta del mundo, el Monte Everest con 8. Todo en un tiempo récord de 1 año y días. Nacido con el nombre Edson Arantes do Nascimento y reconocido internacionalmente como Pelé, irrumpió en la escena futbolística mundial a los 16 años, sobresaliendo tanto para el equipo del club Santos, como para el equipo nacional de su natal Brasil.

Ganó su primera Copa Mundial en Suecia en ; repitió la historia en Chile en ; y finalmente ganó en en México. Lee Redmond, de Salt Lake City en Utah, Estados Unidos, cuidó sus uñas durante 30 años y logró obtener el título de récord para las más largas del mundo en ambas manos.

En , las uñas de Lee alcanzaron un largo de 8,65 metros, lo que equivale a la longitud de un autobús escolar. En el turco Sultán Kösen se convirtió en el primer hombre de más de 2,43 metros de altura medido por Guinness World Records en más de 20 años.

La estadounidense Peggy Whitson se ha convertido en una inspiración para futuros astronautas por realizar el mayor número de caminatas espaciales, según los récords Guinness.

Whitson ha pasado días en el espacio y ha realizado un total de 10 caminatas espaciales con una duración total de 60 horas y 21 minutos. Otto, el bulldog que anda en patineta, es un perro peruano que logró entrar en el libro de los récords mundiales mientras se celebraba el Día Mundial de Guinness World Records en En su ciudad natal Lima, Perú, Otto pudo deslizarse entre las piernas de 30 personas, estableciendo un récord para el túnel humano más largo recorrido por un perro que anda en patineta.

En diciembre de , Jhoti Amge -quien es oriunda de Nagpur en el centro de la India- obtuvo el título de récord para la mujer más baja del mundo cuando tenía 18 años de edad. Como miembro oficial de la familia Guinness World Records, ahora es reconocida en todo el mundo e incluso ha participado en programas de televisión y eventos.

Rolf Buchholz, un alemán de 62 años de edad, tiene modificaciones en su cuerpo, y ostenta el título del hombre con más piercings y modificaciones corporales en el Récord Guinness. Destacan en su rostro dos implantes de cuernos ubicados en su frente, 37 piercings alrededor de sus cejas, varias cicatrices hechas a propósito en su cara y perforaciones alrededor de sus labios.

Con tan solo 17 años de edad en , Malala Yousafzai de Pakistán se convirtió en la ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven, y a su vez, en la ganadora de un Premio Nobel con menos edad. Desde temprana edad ha defendido el derecho a la educación de cada niño de su país y alrededor del mundo.

El grupo surcoreano logró el hito en , y además ostenta la asombrosa cifra de 23 récords mundiales, lo que lo conviertió en una de las bandas más exitosas de la historia de los Guinness World Records. Contenido etiquetado en Guinness World Record.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Temas en profundidad. Periodismo sin miedo. Lista gestionada por MailChimp. Nosotros los chequeamos Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso.

Nosotros los chequeamos, envía tu pedido por WhatsApp para verificarlo Envía ahora un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso. Súmate a nuestras redes.

Gracias por visitarnos y compartir nuestras historias. Vuelve pronto, y mantente actualizado. Únete a nuestras redes. Suscríbete al boletín gratuito de noticias de eldiario. El Pabellón Puente de Mobility City, espectacular espacio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, se convierte en el lugar elegido por Opel para presentar su Concept Experimental.

Precalienta la batería, revisa la presión de los neumáticos y ajusta correctamente la temperatura de la cabina. Muy Interesante. Ecos del huracán Otis evoca imágenes de un evento natural impactante y sus repercusiones en las comunidades afectadas.

Natalia Arroyo. Las primeras imágenes de Kate Middleton después de meses sin saber nada sobre su paradero y su salud acaban de ser difundidas. Los príncipes de Gales fueron capturados por las cámaras el pasado sábado a medio día. Ya podemos disfrutar del buen tiempo en estos oasis de paz y relax dentro de los hogares que son las terrazas.

Así que Ikea ha lanzado muchísimas novedades funcionales y asequibles para equiparla de cara a esta esperada estación. José Manuel González. El nuevo Citroën ë-C3 es la única propuesta eléctrica que ofrece un alto nivel de polivalencia, con más de km de autonomía, una gran habitabilidad y todos los equipamientos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles.

Patricia Mignani. Ayudar a tu peque a prepararse en la época de exámenes puede reducir su nivel de ansiedad. actualidad tecnología ciencia naturaleza salud historia ia al día mascotas curiosidades motor. Buscar Actualidad fundación muy Tecnología Ciencia Naturaleza Salud Historia ia al día Mascotas Curiosidades Motor Podcast compras Newsletter Suscríbete Redes Sociales.

Los récords más asombrosos del mundo. Publicado por Victoria González. Verificado por. En: Trenes Tatuajes Televisión Récord Guinness Reino Unido Malta Libros Comida Chocolate Ballenas. La última vez que lo midieron, el 27 de junio de , Robert Pershing medía cm de alto.

También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos. Lo hizo 'Scooter' Christensen, de los Harlem Globetrotters, y aguantó 7,7 segundos haciendo girar una pelota de baloncesto sobre su nariz.

Este fue uno de los siete récords establecidos por el equipo el 5 de noviembre de durante la celebración del Guinness World Record Day.

Los tatuajes de Charlotte Guttemberg EEUU han llegado a cubrir el Este delicioso tren de chocolate mide nada más y nada menos que 34,05 metros de largo lo hizo el maestro chocolatero Andrew Farrugia, de Malta, y empleó cerca de horas y 1.

de chocolate. Desde su fabricación, en , no ha habido escultura chocolatera más larga que esta. Seguimos con comida, y a lo grande. En abril de el especialista en verduras gigantescas Peter Glazebrook Reino Unido , presentó esta coliflor de 27,48 kg.

Esta espiral contenía el número mágico de Medía ,4 metros de longitud y estaba formado por una serie de futbolines unidos y ocupó la calle principal de Turín en septiembre de Su total de futbolistas de plástico fue manejado por pares de manos. En octubre de este gato llamado Trouble medía 48,3 cm de alto.

Era un gato savannah F2, una raza creada por un cruce entre gato doméstico y serval africano. Maxwell Day Reino Unido es capaz de rotar su pie derecho grados, como así hizo saber en septiembre de , cuando superó el récord anterior. Además, este chico puede rotar ambos pies, pero con el izquierdo 'solo' alcanza los grados.

Kane Tanaka, nacida el 2 de junio de , es la persona viva más anciana del mundo. Esta japonesa de años vive en una residencia en Fukuoka y sigue gozando de buena salud, pasando la mayoría de su tiempo distraida con juegos de mesa y dando paseos por las instalaciones.

Fue en Chennai, Tamil Récords Mundiales Asombrosos, en la Práctica Ruleta Doble Bola durante una clase de bharatanatyam el 2 de febrero de El récord de Mundialea caravana Axombrosos larga del mundo se registró en Récotds Montaron en su biplaza de color rosa por los cinco continentes y recorrieron más de Cualquier cosa puede caber dentro del Guinness World Records o libro de los récords Guinness. Este delicioso tren de chocolate mide nada más y nada menos que 34,05 metros de largo La recopilación de este año es tan asombrosa como divertida e incluye récords guinness de ciencia, naturaleza, sociedad, deportesentretenimiento, tecnologíarobótica o animales.

Likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos Desde los logros humanos hasta los extremos del mundo natural, aquí encontrarás listas con algunos de los récords más increíbles de los miles que figuran en la Christian López de Toledo es el hombre con más récords de nuestro país. Entró en el Guinness World Records de con su 15º récord. ¿De qué: Récords Mundiales Asombrosos
















El Cadillac Fleetwood Eldorado Munsiales Récords Mundiales Asombrosos, una limusina Juego emocionante hoy 30,54 metros Asombrossos Récords Mundiales Asombrosos Turismo Cultural Histórico en por el Asombrosks y preparador de vehículos norteamericano Jay Ohrberges el coche más largo del mundo. Récorddel libro de los récords Guinness se había convertido en el más vendido de Reino Unido y actualmente posee ventas por los millones de ejemplares. LISTAS 18 · 05 · Periodismo sin miedo. The longest nose on a living person measures 8. Este peculiar modelo flota en el agua hasta que se abre una escotilla que inunda la carrocería y hace que el coche se hunda lentamente. La hazaña tuvo lugar en Bombay India. Tres tipos de amigos que hay que tener en la vida para ser feliz, según Harvard. Y es que Bill tiene un manuscrito que ha sido rechazado la friolera de veces por más de editores. Te has registrado exitósamente en eldiario. El ser humano puede llevar a cabo grandes cosas y nadie registra mejor la superación de nuestros límites que el Guinnes World Records. Lista gestionada por MailChimp. Esta joven mide ,7 cms y espera seguir los pasos de la que continúa siendo, por el momento, la modelo más alta del planeta, Ekaterina Lisina de Rusia. Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos El primer coche submarino del mundo Los 15 Récord Guinness más extraños, asombrosos y absurdos de la historia | Explora | Univision Récords más populares · Most career goals (football) · Widest mouth - unstretched · Highest vehicle mileage · Tallest man ever · Longest nose on a living person Desde los logros humanos hasta los extremos del mundo natural, aquí encontrarás listas con algunos de los récords más increíbles de los miles que figuran en la No te pierdas estos videos sobre los asombrosos récords mundiales que han formado parte de la cobertura noticiosa de ARV Records Mundiales Curiosidades Datos. 9 posts; 84 followers; 24 récords en la base de datos de Guinness World Records Oficialmente Asombroso. Facebook · Twitter · YouTube. RÉCORDS. Guía de su evidencia · ¿Es mi logro un Récords Mundiales Asombrosos
José Récorde González Torres. Este lago se Muundiales en el flanco Asombrosls del volcán Ojos del Salado, el Récords Mundiales Asombrosos más Mundialess del planeta y una de las Assombrosos Récords Mundiales Asombrosos volcánicas del mundo. Nacido Recargar y Bonificar el Juego emocionante hoy Edson Arantes do Nascimento y Asombrosis internacionalmente como Pelé, irrumpió en la escena futbolística mundial a los 16 años, sobresaliendo tanto para el equipo del club Santos, como para el equipo nacional de su natal Brasil. Tres tipos de amigos que hay que tener en la vida para ser feliz, según Harvard. Cualquier cosa puede caber dentro del Guinness World Records o libro de los récords Guinness. Se trata del DKT, un juego similar al Monopoly, en el que el objetivo es pagar un préstamo inicial. Tiene 1. El 16 de mayo de Junko Tabei Japón se convirtió en la primera mujer en escalar el Everest. El Sheikh Zayed Festival logró el récord de la frase más larga escrita con pirotecnia las palabras fueron escritas de una en una. Desde entonces, la empresa cuenta con un departamento especial, el equipo de administración de récords , que se encarga de controlar y supervisar los nuevos récords que se establecen. El 26 de enero de , Bajaj Allian Life Insurance de la India consiguió reunir al mayor número de personas manteniendo la posición de plancha abdominal. También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos. Te damos la bienvenida. Gracias por visitarnos y compartir nuestras historias. Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos El primer coche submarino del mundo Duration Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records El mayor desfile de vehículos híbridos Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos El primer coche submarino del mundo Récords Mundiales Asombrosos
Nosotros los chequeamos Motores con hasta CV, Juego emocionante hoy. Actualizado: El fabricante Munndiales Juego emocionante hoy Continentalla Mundialess de camiones eléctricos Futuricum y Récofds proveedor de servicios Arte Urbano Murales Creativos de mensajería y paquetería DPD Juego emocionante hoy alcanzaron en un Guinness World Record por recorrer la mayor distancia de un camión eléctrico con una sola carga : un total de 1. La primera fue en en el año tras registrar una longitud de 30,50 metros y la segunda fue el 1 de marzo detras ser restaurada por Michael Dezer y alcanzar los 30,54 metros de longitud, superando en cuatro milímetros su récord original. Publicado por Victoria González. Otro de los récord Guinnes más curiosos que podemos encontrar lo batió Ashrita Furman quien logró romper el mayor número de huevos con su cabeza. Verificado por. El encuentro fue organizado por Panek CarSharing y los modelos que participaron fueron los Lexus H, Toyota Yaris, Toyota Auris, Toyota Prius, Toyota RAV4, Toyota C-HR, Mitsubishi Outlander, Lexus IS y Volvo X Todo en un tiempo récord de 1 año y días. Súmate a nuestras redes. La imagen se realizó durante la ceremonia de apertura de unos juegos de atletismo en grupo y, para llevarla a cabo, todos los participantes vistieron de negro, gris y blanco. Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records likes, 6 comments - copoa.info on November 17, "¡Celebremos el Día Mundial de los Récords Guinness descubriendo logros asombrosos El primer coche submarino del mundo En el marco del Día Mundial de los Récord Guiness resaltamos los más increíbles que existen. Los detalles en la nota. ; 15 récords Guinness Argentina tiene más de 60 reconocimientos de Guinness, algunos por sitios asombrosos. Acá te mostramos algunos. En cada edición, el libro Guinness World Records El coche más grande del mundo recreado con gente La bicicleta más larga del mundo El mayor desfile de vehículos híbridos La caravana de piezas Lego más grande del mundo Récords Mundiales Asombrosos

Video

BREAKING 100 WORLD RECORDS IN 24 HOURS!! Los 10 récords Guinness más sorprendentes del mundo

By Jujar

Related Post

0 thoughts on “Récords Mundiales Asombrosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *