[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Regístrate para sorteos exclusivos

Regístrate para sorteos exclusivos

Conoce cómo utilizar los sorteos con registro para crear una base de datos amplia y poder establecer una posible relación comercial con los seguidores de tu página de Facebook.

Si tienes dudas de carácter técnico acerca del sorteo, este tutorial te explica cómo configurarlo paso a paso. Aprende cómo funciona la herramienta para obtener los ganadores de forma totalmente aleatoria y automática.

Sí, podrás descargar el listado de participantes en un fichero de Excel o CSV. Los datos de los participantes pertenecen a la marca o empresa que ha organizado la promoción. Easypromos sólo utiliza la información de los usuarios para la correcta operativa de las promociones. Easypromos NUNCA utilizará la información de los usuarios registrados para cualquier otro uso.

Lo explicamos en la Política de privacidad de Easypromos somos encargados de tratamiento de los datos de los organizadores de la promoción. En Easypromos estamos preparados para cumplir sin ninguna dificultad con el Reglamento General de Protección de Datos RGPD.

Puedes leer aquí las buenas prácticas y consejos útiles. Sí, las promociones se pueden mostrar en un blog o página web utilizando el sistema de widgets. Consulta este artículo para ver los widgets disponibles en Easypromos. Sí, puedes decidir si quieres cerrar el sorteo cuando llegues a un número máximo de participantes registrados.

Aún así, por defecto no hay límite de usuarios. Sí, en las versiones Premium y Marca blanca puedes decidir cuántas veces puede participar un mismo usuario. Por defecto es una vez, una participación por usuario. Por defecto, todos los e-mails están permitidos para participar en la promoción, pero tienes la posibilidad de limitar el registro a un e-mail o conjunto de e-mails o, si lo prefieres, a un dominio de correo electrónico concreto.

Sí, la plataforma te ofrece la funcionalidad del "Modo Show" que te permite presentar el resultado de un sorteo en un formato animado para así mostrar los ganadores de una forma más divertida y añadir un punto de sorpresa y diversión a tus sorteos.

Hay muchas formas de hacer un sorteo online. Desde hacer un sorteo en redes sociales, a recopilar los registrados en una app vía formulario y seleccionar ganadores de forma aleatoria. Te explicamos las opciones más habituales y te descubrimos la herramienta de selección aleatoria y transparente de Easypromos.

Easypromos Aplicaciones Apps Sorteos Sorteos con registro. Sorteo con registro Obtén los datos de contacto de los participantes a la promoción a través de un formulario de registro. Más ejemplos de Sorteo con registro. Sorteo con registro de la Vuelta al Cole.

Sorteo en TikTok con formulario de registro. Sorteo con registro de Navidad. Sorteo en Linkedin con formulario de registro. Sorteo con registro del Día del Padre. Sorteo con registro con validación por SMS. Sorteo en Twitch con formulario de registro. Sorteo con registro de Halloween.

Sorteo con registro de San Valentín. Sorteo con registro de verano. Sorteo en YouTube con formulario de registro. Sorteo con registro del Día del Libro. Sorteo con registro para un restaurante. Sorteo con registro de los Juegos Olímpicos.

Sorteo con registro del Día de la Madre. Sorteo con registro de Primavera. Sorteo con registro para el Día del Yoga. Sorteo con registro de otoño. Sorteo con formulario y bases legales.

Características principales del sorteo con registro. Selecciona automáticamente los ganadores Con el objetivo de facilitar la elección de los ganadores de la promoción, la aplicación proporciona una herramienta que permite obtener los ganadores por sorteo de forma totalmente aleatoria y automática tras finalizar la promoción.

Certificado de validez Para dar transparencia al sorteo, la herramienta de sorteo aleatorio genera un certificado de validez que especifica que los ganadores de la promoción se han obtenido de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.

Premia la viralidad Viraliza y extiende el alcance del concurso con todas las herramientas para difundir y compartir el concurso que la aplicación proporciona. Regístrate y empieza ahora.

Precios del sorteo con registro. Plan Básico. Limitada a un máximo de 5. Dispones de una plantilla para configurar cada una de las pantallas de la aplicación y subir tus propios textos e imágenes. Podrás obtener los datos básicos de registro de los usuarios: nombre, apellidos, e-mail, ciudad, país, genero, fecha de nacimiento, teléfono.

Puedes realizar 1 sorteo para obtener los ganadores de forma automática y aleatoria con certificado de validez. Ver planes. Limitada a un máximo de Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación. Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.

Personalización total del formulario de registro: campos de texto adicionales, listas desplegables, casillas de verificación, radio buttons, campos de fecha, etc. Plataforma de envío automático de emails.

Multi-sorteo: puedes realizar múltiples sorteos entre diferentes segmentos de usuarios registrados. Incrementa la viralidad del sorteo combinando con Reclutadores para premiar a los usuarios que más viralizan. Las partes del Sorteo no son responsables por el reemplazo de premios perdidos, rotos o robados, ni se encargarán de dicho reemplazo, ni de ningún premio que no se pueda entregar o que no llegue al ganador debido a una dirección incorrecta o modificada.

Si un ganador no acepta ni usa el premio en su totalidad, se perderá la parte no aceptada o sin usar, y las partes del Sorteo no tendrán ninguna obligación con respecto a ese premio o parte del premio. Las partes del Sorteo no son responsables por esta diferencia y el ganador no recibirá la diferencia, si la hubiere, entre el valor real del premio en el momento de la entrega y el Valor de Venta declarado en este Reglamento Oficial o en cualquier material o correspondencia que se relacione con el Sorteo.

Solo se permite un 1 Premio por hogar. Se contactará a los ganadores del Gran, Primer y Segundo premio en relación con la entrega dentro de los siete 7 a diez 10 días luego de que se confirmen los ganadores.

El Patrocinador intentará entregar todos los Terceros premios reclamados adecuadamente dentro de aproximadamente cuatro 4 a seis 6 semanas después de finalizado el Período del Sorteo.

El Valor de Venta del Vehículo es el valor que tenga en la fecha de impresión de este Reglamento Oficial. Las diferencias entre el valor aquí indicado y el valor en el momento de la notificación del premio, en caso de haber, no se entregarán.

El Vehículo se entregará con el equipamiento estándar, según lo especificado por el Patrocinador. Cualquier mejora u opción correrá a cargo exclusivo del ganador del Gran premio. El color, el paquete, las opciones de fábrica y otros detalles específicos serán determinados por el Patrocinador y están sujetos a disponibilidad.

El ganador debe ser un conductor con licencia y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente de los Estados Unidos y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del Vehículo.

Su no presentación puede resultar en la pérdida del Gran premio y la selección de un posible ganador suplente. El ganador del Gran premio es responsable de todos los gastos asociados al concesionario, incluidos todos los gastos de título, licencia, seguro, registro, preparación del concesionario, impuestos o tasas aplicables, gastos de destino y manipulación, y otros gastos asociados al automóvil, incluidos los gastos de viaje y transporte asociados a la recogida del Vehículo.

Todos los demás gastos que no se hayan indicado específicamente en el presente documento son responsabilidad del ganador del Gran premio. Se podrá exigir al ganador del Gran premio que recoja el Vehículo en un concesionario autorizado designado dentro de un plazo de treinta 30 días a partir de la fecha de entrega del Vehículo en el concesionario designado, o el ganador del Gran premio podrá perder automáticamente el Vehículo a discreción exclusiva del Patrocinador.

En caso contrario, el Patrocinador entregará el Gran premio directamente al ganador del Gran premio en el lugar y la fecha que el Patrocinador elija a su entera y absoluta discreción. A excepción de lo establecido en la garantía limitada del fabricante del Vehículo, ni el Patrocinador ni ninguna otra persona asociada con la fabricación, distribución, desarrollo y ejecución de este Sorteo y su premio s , ni ninguna de sus respectivas filiales, empresas matrices, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y agentes ofrecen ningún tipo de garantía o representación, ya sea expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el uso o disfrute del Vehículo, lo que incluye, entre otros, su calidad, estado mecánico, comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

El Gran premio no se puede canjear por dinero en efectivo, excepto a discreción del Patrocinador. No se permite la sustitución, transferencia o cesión del premio, salvo que el Patrocinador se reserve el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor en caso de que un premio ofrecido no esté disponible.

Todas y cada una de las garantías del Gran premio están sujetas a los términos y condiciones del fabricante, y el ganador acepta recurrir únicamente a dicho fabricante para cualquier reclamo de garantía. Si, por cualquier motivo, el evento asociado con el premio se cancela después de entregado el premio, la responsabilidad del Patrocinador se limita únicamente a las partes del premio no relacionadas con el evento.

No se pagarán compensaciones en lugar del evento cancelado. Las entradas al evento están sujetas por completo a los términos y condiciones que se establecen en las entradas y los requisitos de la instalación que organiza el evento.

Las ubicaciones de asientos si corresponde las determinará el Patrocinador. El ganador tiene prohibido vender, subastar, comerciar o transferir de cualquier modo las entradas, a menos que el Patrocinador lo autorice por escrito.

En el caso de que el ganador de un premio o su acompañante manifieste un comportamiento que según lo definido por el Patrocinador o el proveedor del premio a su entera y absoluta discreción resulte odioso, inapropiado, amenazante, ilegal o que tenga como fin molestar, abusar, amenazar u hostigar a otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar la experiencia pertinente antes de tiempo.

Las decisiones relacionadas con la conducta de los ganadores y los invitados en todos los aspectos de su participación en el evento o la actividad del premio serán al exclusivo criterio del Patrocinador, y de los representantes del Patrocinador, y serán finales y vinculantes en todo sentido.

Se puede retirar o descalificar a los ganadores y los invitados de cualquier aspecto del premio por cualquier motivo y en cualquier momento, lo que incluye, de manera no exclusiva, la creación de una alteración no autorizada, interrupción o contacto físico innecesariamente brusco, la creación del potencial de lesiones o daños materiales, o todo acto insano, inseguro, ilegal o inapropiado.

Si un ganador y un invitado, según la opinión del Patrocinador o los representantes del Patrocinador, se consideran una amenaza física o psicológica para el bienestar de otra persona, puede ser retirado de la instalación relacionada con el premio, y el ganador acepta que así sea.

El ganador es completamente responsable por todos los arreglos de viaje y hospedaje. Las Partes Exoneradas no tienen responsabilidades por nada que surja de esos elementos. Todo copyright, marca registrada o derecho de propiedad intelectual sobre tal Publicidad será propiedad del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada participante ganador renuncia y omite mediante el presente cualquier reclamo de derechos sobre dicha Publicidad.

Dicha Publicidad estará exclusivamente bajo el control del Patrocinador y sus licenciatarios, y cada ganador renuncia mediante el presente a cualquier reclamo de control sobre el contenido de la Publicidad, además de cualquier reclamo de uso indebido del nombre, de la imagen o de la voz del ganador en virtud de la responsabilidad contractual o extracontractual o de cualquier otra teoría jurídica.

Las partes del Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el Sorteo, lo que incluye, entre otras, la falla o la interrupción de cualquier plataforma de red social o de cualquier proveedor de servicios de Internet.

Si hay una discrepancia o diferencia entre las divulgaciones y otras afirmaciones contenidas en los materiales del Sorteo y los términos y las condiciones de este Reglamento Oficial, este último prevalecerá y regirá o controlará la Promoción.

Además, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción: a de modificar, suspender o finalizar el Sorteo si causas ajenas al control del Patrocinador dañan o interfieren en la administración, integridad, funcionamiento, seguridad o correcto desarrollo del Sorteo; o b de descalificar a cualquier participante que sea sospechoso de: i alterar el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo; ii actuar de forma contraria a este Reglamento Oficial; o iii actuar de forma antideportiva.

CONDUCTA: Las partes del Sorteo no son responsables de las acciones de los participantes en relación con el Sorteo, incluidos los intentos de los participantes de eludir el Reglamento Oficial o interferir de cualquier otro modo en la administración, seguridad, equidad, integridad o correcto desarrollo del Sorteo.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de descalificar o cancelar el premio de cualquier persona que se encuentre o se sospeche que está actuando en violación de este Reglamento Oficial, o que esté actuando de una manera antideportiva, obscena, inmoral o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

Si, por cualquier motivo, el Sorteo o cualquier parte de esta no puede llevarse a cabo de la manera planificada por motivos que pueden incluir, entre otros, presencia de virus informáticos, alteraciones, intervenciones no autorizadas, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que pudiera alterar o afectar la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o la ejecución correcta de este Sorteo, las Partes del Sorteo se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo en parte o en su totalidad.

Si se rescinde el Sorteo, las partes de la Promoción concederán los premios entre todas las participaciones no sospechosas y elegibles recibidas para el Sorteo hasta el momento de dicha acción. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS: Cada una de las partes acepta finalmente resolver todas las disputas únicamente a través de arbitraje; no obstante, el Patrocinador tendrá derecho a solicitar medidas cautelares o compensación equitativa en los tribunales estatales y federales del Estado de Utah y cualquier otro tribunal con jurisdicción sobre las partes.

En el arbitraje, no hay juez o jurado y la revisión es limitada. La decisión y el laudo del árbitro son definitivos y vinculantes, con excepciones limitadas, y el fallo puede ser dictado en cualquier tribunal con jurisdicción.

Las partes aceptan que, salvo lo establecido anteriormente, cualquier reclamo, demanda, acción o proceso judicial que surjan de este Sorteo o estén relacionados con ella se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante ante un único árbitro bajo los Procedimientos de las Reglas de Arbitraje racionalizadas de JAMS Inc.

Si se requiere una audiencia en persona, esta se llevará a cabo en el Estado de Utah. La ley federal o estatal aplicable a este Reglamento Oficial también será aplicable durante el arbitraje.

Las disputas se arbitrarán solo de forma individual y no se consolidarán con ningún otro procedimiento que implique cualquier reclamo o controversia de otra parte, incluida cualquier demanda colectiva; siempre y cuando, sin embargo, si por cualquier motivo cualquier tribunal o árbitro sostuviera que esta restricción es inconcebible o inaplicable, el acuerdo de realizar un arbitraje no corresponderá y la disputa será dirimida en un tribunal de jurisdicción competente en el Estado de Utah.

El Patrocinador acepta pagar los honorarios administrativos y del árbitro para la realización del arbitraje pero específicamente excluyendo cualquier costo de viaje o cualquier otro costo del participante para asistir a la audiencia de arbitraje.

Cualquiera de las partes, independientemente de esta disposición, podrá presentar una reclamación calificada en el tribunal de pequeñas causas. Cualquier información que el participante proporcione al Patrocinador podrá ser utilizada para comunicarse con el participante en relación con este Sorteo o en una lista de ganadores del Sorteo.

En el caso de cualquier discrepancia entre la Política de privacidad del Patrocinador y este Reglamento Oficial, este último regirá y controlará la Promoción. En el caso de que se determine que cualquier disposición de este Reglamento Oficial o la Declaración son inválidos o de otra manera inaplicables o ilegales, las demás disposiciones seguirán en vigor y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si el presente documento no contuviera la disposición inválida o ilegal.

La falta de aplicación por parte del Patrocinador de cualquier término de este Reglamento Oficial no constituirá una renuncia a dicha disposición. Los participantes aceptan renunciar a cualquier derecho a alegar la ambigüedad de este Reglamento Oficial.

Los encabezados se utilizan únicamente para facilitar la referencia y no se considerará que afecten en modo alguno al significado o intención de los documentos o de cualquiera de sus disposiciones.

LISTA DE GANADORES: Para recibir la lista de los ganadores, envíe un sobre n. Toda referencia que se haga a terceros en relación con los premios o a sitios web o servicios de terceros es solamente para fines de referencia e identificación, y no tiene la intención de sugerir el respaldo, patrocinio o afiliación del Patrocinador o el Sorteo.

Seis no es un banco.

Descubre 5 formas de premiar a tus clientes verificando el código o ticket de compra online, y accediendo a promociones y sorteos Hazte culer gratis y podrás disfrutar de los beneficios de estar registrado: sorteos, juegos y contenidos exclusivos Hacemos sorteos en la SNKRS App y el sitio web para brindarte la oportunidad de reservar nuestro calzado de edición limitada más solicitado

Video

Los SORTEOS en redes sociales TE PENALIZAN

Regístrate para sorteos exclusivos - Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Descubre 5 formas de premiar a tus clientes verificando el código o ticket de compra online, y accediendo a promociones y sorteos Hazte culer gratis y podrás disfrutar de los beneficios de estar registrado: sorteos, juegos y contenidos exclusivos Hacemos sorteos en la SNKRS App y el sitio web para brindarte la oportunidad de reservar nuestro calzado de edición limitada más solicitado

Cuando Nike lanzó sus Air Jordan "Concord" en llegaron a reportarse incidentes violentos en diversos centros comerciales de Estados Unidos. En aquel entonces, las zapaterías vendían los pares más codiciados por orden de llegada, lo que provocaba peleas físicas en las colas.

Situaciones así se han reducido en los últimos años después de que los gigantes de la ropa deportiva hayan recurrido a la tecnología para rediseñar el método de acceso a los modelos más deseados. En el contexto actual, el desafío es otro: bots y scripts automatizados capaces de comprar artículos más rápido que un humano.

Hay casos de individuos que desarrollan programas capaces de generar miles de oportunidades para que haya premio. Obviamente, las marcas han ido aprendiendo y mejorando para dificultar estas prácticas.

La web de Adidas pide un número de teléfono para verificar una cuenta, por ejemplo, complicando la tarea a los bots. En ese aspecto, muchas empresas han rehusado la vía legal y han recurrido a otras tácticas para frenar a los bots. Por ejemplo, Nike ha llegado a utilizar la realidad aumentada para que los usuarios hagan escaneos que validen procesos de compra.

En el caso de SVD, la creación de un entorno cerrado es un movimiento disuasivo. En ese sentido, tener una app propia democratiza el acceso a productos exclusivos, ya que no hay que madrugar para hacer colas en la calle ni hay que competir en inferioridad de condiciones contra intrusos informáticos.

El primer par de zapatillas sorteado por SVD fue el de las Off-White x Nike Air Max 90, que obtuvo una respuesta de más de La app es gratuita, así como la participación en los sorteos, por lo que los ingresos llegan solo de la venta del producto , igual que en una transacción habitual.

Para SVD, cualquier producto con una alta demanda podría beneficiarse de las ventajas y la seguridad de un raffle mediante una aplicación, de modo que no es un modelo únicamente factible con los artículos de moda.

Sin ir más lejos, la empresa ha organizado rifas para eventos, como la propia fiesta de presentación de la aplicación.

Ver 16 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Daniel López 11 publicaciones de Daniel López.

En Magnet. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Otros zapatillas. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres FC Barcelona Desplaçaments.

Viaja con el Barça y preocúpate sólo de animar a tu equipo. Barça Rookies. Primer equipo Actualidad Calendario Entradas Resultados Clasificación Jugadores Fotos Palmarés Especiales.

Club Actualidad Agenda Organización Identidad Historia Centro de documentación La Masia Estatutos Instalaciones Las obras en directo Transparencia y Compliance Protección infancia Servicios Prensa Accesibilidad Spotify Jam Patrocinadores Barça y Mujer. Más equipos Más equipos.

Fútbol Primer equipo Femenino Barça Atlètic Juvenil A Barça Legends Formativo masculino Formativo femenino F.

Barça Genuine Campus Verano. Baloncesto Primer Equipo Base Baloncesto femenino Campus Verano. Balonmano Primer Equipo Barça Atlètic Base Campus Verano.

Fútbol sala Primer equipo Barça Atlètic Base Campus Verano. Hockey Patines Primer equipo Barça Atlètic Base Campus Verano. Deportes Amateurs Información general Atletismo Baloncesto en silla de ruedas Hockey sobre hielo Hockey hierba Patinaje artístico Escuela de hielo Rugby Voleibol Apúntate a las amateurs.

Esports League of Legends VALORANT eFootball. Culers Ver planes Sorteos Códigos de descuento Barça Games Barça One. Elige tu idioma English Català Castellano Français 日本語 中文.

Webs del Barça Web Oficial del FC Barcelona Barça Escola Barça Fundació Espai Barça Memorial FC Barcelona Barça Vision Barça Innovation Hub Barça Official Store Camp Nou. Descarga la App oficial del FC Barcelona. Ver planes Culers Ver planes Sorteos Códigos de descuento Barça Games Barça One.

Club Actualidad Agenda Organización. Más equipos Fútbol. Fútbol sala. Hockey Patines. Deportes Amateurs. Entra en sorteos, juegos y contenido exclusivo. La Liga 27 Títulos. Liga de Campeones 5 Trofeos. Mundial de Clubs FIFA 3 Trofeos.

Copa del Rey 31 Trofeos. Principales patrocinadores del Club. Mostrar todos los patrocinadores. Sigue al Barça en las redes sociales. facebook FC Barcelona.

La Mejor Aplicación para Elegir Ganadores en Facebook e Instagram Partners Innovación Críticas Remuneradas Territorio Samsung Eorteos Innovación Regístate Regístrate para sorteos exclusivos con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. El premio del sorteo eexclusivos Realidad Aumentada en Juegos pafa el primer titular de la cuenta mancomunada. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores Ponte en situación. y todo ello ¡sin necesidad de llevar el móvil contigo! Cerrar artículo.

Regístrate para sorteos exclusivos - Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Descubre 5 formas de premiar a tus clientes verificando el código o ticket de compra online, y accediendo a promociones y sorteos Hazte culer gratis y podrás disfrutar de los beneficios de estar registrado: sorteos, juegos y contenidos exclusivos Hacemos sorteos en la SNKRS App y el sitio web para brindarte la oportunidad de reservar nuestro calzado de edición limitada más solicitado

Centro de Notificaciones. Marcar todo como leído. Entradas y Museo. Barça Escola. El modelo de escuela del FC Barcelona dirigida a niños y niñas. Barça Fundació. Espai Barça. El espacio de deportes y entretenimiento más grande e innovador. Memorial FC Barcelona. Barça Vision. Barça Vision revoluciona la experiencia de la afición con nuevos productos y servicios basados en los activos digitales del FC Barcelona a través de diversos formatos como NFTs, tokens de utilidad y metaverso.

Barça Innovation Hub. El centro del conocimiento y la innovación deportiva. Barça Official Store Camp Nou. Barça Penyes. Agrupació Jugadors. La entidad que une ex futbolistas de todas las categorías del FC Barcelona. Barça Players. FC Barcelona Desplaçaments.

Viaja con el Barça y preocúpate sólo de animar a tu equipo. Barça Rookies. Primer equipo Actualidad Calendario Entradas Resultados Clasificación Jugadores Fotos Palmarés Especiales. Ver más vídeos.

ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Daniel López 11 publicaciones de Daniel López. En Magnet. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Otros zapatillas. Comentarios cerrados.

Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Hay muchas formas de hacer un sorteo online. Desde hacer un sorteo en redes sociales, a recopilar los registrados en una app vía formulario y seleccionar ganadores de forma aleatoria.

Te explicamos las opciones más habituales y te descubrimos la herramienta de selección aleatoria y transparente de Easypromos. Easypromos Aplicaciones Apps Sorteos Sorteos con registro. Sorteo con registro Obtén los datos de contacto de los participantes a la promoción a través de un formulario de registro.

Más ejemplos de Sorteo con registro. Sorteo con registro de la Vuelta al Cole. Sorteo en TikTok con formulario de registro. Sorteo con registro de Navidad.

Sorteo en Linkedin con formulario de registro. Sorteo con registro del Día del Padre. Sorteo con registro con validación por SMS. Sorteo en Twitch con formulario de registro. Sorteo con registro de Halloween. Sorteo con registro de San Valentín.

Sorteo con registro de verano. Sorteo en YouTube con formulario de registro. Sorteo con registro del Día del Libro. Sorteo con registro para un restaurante. Sorteo con registro de los Juegos Olímpicos.

Sorteo con registro del Día de la Madre. Sorteo con registro de Primavera. Sorteo con registro para el Día del Yoga. Sorteo con registro de otoño. Sorteo con formulario y bases legales. Características principales del sorteo con registro.

Selecciona automáticamente los ganadores Con el objetivo de facilitar la elección de los ganadores de la promoción, la aplicación proporciona una herramienta que permite obtener los ganadores por sorteo de forma totalmente aleatoria y automática tras finalizar la promoción.

Certificado de validez Para dar transparencia al sorteo, la herramienta de sorteo aleatorio genera un certificado de validez que especifica que los ganadores de la promoción se han obtenido de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.

Premia la viralidad Viraliza y extiende el alcance del concurso con todas las herramientas para difundir y compartir el concurso que la aplicación proporciona. Regístrate y empieza ahora. Precios del sorteo con registro. Plan Básico. Limitada a un máximo de 5. Dispones de una plantilla para configurar cada una de las pantallas de la aplicación y subir tus propios textos e imágenes.

Podrás obtener los datos básicos de registro de los usuarios: nombre, apellidos, e-mail, ciudad, país, genero, fecha de nacimiento, teléfono. Puedes realizar 1 sorteo para obtener los ganadores de forma automática y aleatoria con certificado de validez.

Ver planes. Limitada a un máximo de Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación. Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes. Personalización total del formulario de registro: campos de texto adicionales, listas desplegables, casillas de verificación, radio buttons, campos de fecha, etc.

Related Post

4 thoughts on “Regístrate para sorteos exclusivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *