Diversión Interactiva Online

Con la popularización de Internet, las tabletas y los móviles, tus hijos ni siquiera necesitan una consola para jugar. Hay miles de páginas web que ofrecen juegos online sencillos y divertidos que pueden atraparles durante horas.

Pero, ¿has pensado que puedes aprovechar la capacidad de motivación y el interés que suscitan estos juegos desde el punto de vista educativo?

Hemos recopilado 12 plataformas que utilizan el potencial de estos juegos —en flash o html5— para ayudar a los niños a asimilar contenidos de distintas asignaturas, practicar operaciones, mejorar la ortografía o trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzles.

Se trata de espacios seguros pensados para niños pero, en cualquier caso, te recomendamos que estés presente mientras juegan para evitar publicidad o contenidos inadecuados.

Doce plataformas de juegos online para aprender y divertirse. DOCE OPCIONES PARA JUGAR Y APRENDER 1. Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria.

Además, en su blog dan más información sobre las propuestas y sus aplicaciones didácticas. Colección de juegos educativos online muy sencillos que trabajan distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras. Recopilación de juegos, recursos y actividades lúdicas sobre diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo.

Hay una gran selección de juegos en francés para practicar este idioma. Juegos para listos. Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Online , centrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas.

Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos.

No es necesario registrarse. Comparta o integre fácilmente en su LMS. Los alumnos no necesitan registrarse en la plataforma Interacty para jugar y aprender.

Comparte tu lección con un enlace o incrústala en tu LMS con sólo copiar y pegar. Puede convertir su lección interactiva en un archivo adjunto a los imprimibles estándar. Para ello, imprime el código QR: tus alumnos podrán ejecutar el juego en sus teléfonos. Para la enseñanza presencial y a distancia.

Fácil de jugar y aprender en clase, en casa y en línea. Todos los proyectos creados en Interacty funcionan en un ordenador personal y en dispositivos móviles. Algunos juegos tienen características especiales para jugar con Zoom. Por ejemplo, puedes numerar el reverso de las tarjetas de memoria para que los niños nombren las parejas que consideren correctas.

Plantillas Ahorre tiempo utilizando plantillas ya preparadas sobre diversos temas. Fichas interactivas. Una hoja de trabajo interactiva es una forma eficaz de organizar las actividades de aprendizaje independiente de los alumnos.

Interacty le permite montar fácil y rápidamente una hoja de trabajo interactiva a partir de bloques ya preparados. Por ejemplo, puede añadir un título, un bloque de texto, un vídeo explicativo o una presentación de diapositivas, un bloque con un juego para reforzar el material y un cuestionario para comprobar los conocimientos al final.

En cuanto el material esté listo, puedes publicarlo con un solo clic, y el sistema te proporcionará un enlace, un código LMS y un código QR. Lecciones de audio. Las clases con audio permiten a los alumnos oír su voz incluso cuando usted no está.

Las lecciones de audio son beneficiosas para el autoaprendizaje en casa. Por ejemplo, puede leer un pasaje de un texto en una lengua extranjera e invitar a los alumnos a comprobar cómo han aprendido el material respondiendo a las preguntas del test. Interacty permite grabar audio directamente en el editor.

No se necesitan programas adicionales. Lecciones en vídeo. Aprovechar la popularidad de los contenidos de vídeo con fines educativos. A todo el mundo le gustan los vídeos. Además de vídeos educativos, en Internet hay un montón de vídeos musicales, programas de televisión y tráilers de películas que puedes utilizar para aprender nuevas palabras o iniciar un debate.

Interacty te permite añadir vídeos de YouTube a tus hojas de trabajo y combinarlos con otro tipo de contenidos, como cuestionarios. Bancos de preguntas. Crea bancos de preguntas personalizados para poner a prueba a los alumnos y crear rápidamente cuestionarios sobre un tema específico.

El banco de preguntas le permite crear concursos de Trivial, en los que el número requerido de preguntas se selecciona aleatoriamente de una lista precreada. Las preguntas almacenadas en el banco de preguntas pueden ser reutilizadas en diferentes Trivia Quizzes.

El uso de un banco de preguntas permite comprobar de forma más objetiva los conocimientos de los alumnos, ya que cada vez que se realice el test, las preguntas cambiarán, eliminando la posibilidad de conocer de antemano las respuestas correctas.

Millones de imágenes gratuitas para profesores. La integración con las dos mayores galerías de imágenes gratuitas, Unsplash y Pixabay, te permite tener siempre a mano las imágenes adecuadas.

Ahora ya no tienes que pensar dónde conseguir imágenes para proyectos y lecciones. Sin galerías de pago ni acceso por suscripción.

Todas las imágenes están disponibles directamente en el editor, empezando por la versión gratuita. Busca, selecciona y añade imágenes de calidad con licencia gratuita en unos pocos clics.

Comunidad Comunidad Le invitamos a formar parte de la comunidad de profesores de todo el mundo. Lo que dicen los profesores. Más opiniones en.

Crear un proyecto a partir de bloques es como jugar a ser constructor. Hasta un niño se las apañará. Audio, vídeo, cuestionarios, actividades interactivas y juegos engancharán a sus alumnos.

Crear un proyecto desde cero es fácil, pero tomar una plantilla ya hecha lo es aún más. Cree contenidos temáticos combinando distintas actividades, como texto, vídeo y juegos. Graba tareas de audio en el editor y combínalas con otros bloques o juegos. Añade una tabla de clasificación a tu juego y organiza una competición entre estudiantes.

Todos los proyectos de Interacty se integran fácilmente en el sistema de gestión del aprendizaje.

Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! En copoa.info encontrarás más de juegos educativos online y actividades interactivas para que puedas aprender y divertirte. ¡Aprende Doce plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave

Juegos de niños, infantiles e interactivos

Video

Crear TEST INTERACTIVO con Genially Por la interactividad. Emocionante entorno de apuestas la enseñanza presencial y Ihteractiva distancia. juego Interactva. GUARDAR Y ACEPTAR. Comunidad Comunidad Le invitamos a formar parte de la comunidad de profesores de todo el mundo. JUEGOS Rueda aleatoria por Angelesbibliote.

By Kajar

Related Post

1 thoughts on “Diversión Interactiva Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *