Descuento por Opiniones

Todo Gastro Lanzamientos Moments Cultura Gaming Redes sociales Tecnología. Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain lanzan una eficiente solución crossmedia de…. Guía práctica para la realización del briefing óptimo en los concursos….

El nuevo periódico Artículo 14 elige a Ernest para su lanzamiento. Todo Adjudicaciones Concursos Facturación Fusiones y adquisiciones Nombramientos. La agencia Portavoz refuerza su equipo con María José Liarte. LLYC consigue la certificación global de Google Marketing Platform.

Antonio Lugones es el nuevo Director de Ventas de Beintoo España. La Sirena supera los millones de euros de facturación en…. Todo 5 minutos El Editorial Opinión Salomón.

Todo Datos de Inversión EGM IAB. Los jóvenes españoles son el sector que más tiempo pasa en…. La IA tendrá un impacto significativo en las redes de Retail Media. Todo Foros y Congresos Premios y festivales. Murcia acoge la XVII edición de los Premios GENIO repleta de….

Miravia, nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos de París Artículos relacionados Más del autor. Los jóvenes españoles son el sector que más tiempo pasa en redes sociales. PuroMarketing Day. Noticias en tu Web. Calendario Marketing.

Quién es Quién en el eCommerce Español. Directorio de Empresas. Faq de Usuarios. Guía de Autores. Buscar en. en Todo el Contenido. Noticia Comercio electrónico 7 Septiembre Las opiniones influyen casi tanto como las ofertas y promociones en las compras online.

ofertas opiniones recomendaciones compras. Contenidos relacionados. De una odisea a un placer: cómo la compra desde el móvil ha evolucionado en una década. AliExpress y sus problemas con los Anuncios y la Publicidad engañosa.

Comercio electrónico. Leer más tarde Favoritos Pdf. Más Leídos. Pepsi renueva su logo y lanza su nueva imagen en España.

Los secretos del comportamiento del consumidor: claves para entender cómo funciona el inconsciente cuando compramos. Los logotipos de películas que han trascendido de la pantalla para convertirse en marcas icónicas y símbolos culturales.

La adopción del Neuromarketing por parte de empresas y marcas sigue ganando fuerza. Coca-Cola vs Pepsi: Historia de una guerra comercial entre marcas que llegará al cine. Sinceramente yo no me la instalaría, mejor compra ofertas que utilizar La cuponera.

UN TIMO. Fecha de la experiencia: 08 de febrero de Me intento registrar y pone que hay campos no válidos, lo reviso y no veo nada fuera de lo normal. Lo hago desde el móvil y pone que ya estoy registrado. Intento cambiar la contraseña mediante la opción de "No me acuerdo" y tampoco me deja me huele un poco mal.

Fecha de la experiencia: 05 de febrero de La cuponera, me deniega un tiquet por qué han agotado los reembolsos de esa promoción, pero en realidad en el momento de subir el tiquet estáva activo, No podéis engañar así a la gente, la promocion estáva activa aún.

Si se agota la promoción hay que avisar de antemano Estáis engañando, Muy mala publicidad hos hacéis vosotros mismos Fecha de la experiencia: 12 de diciembre de En fin, no la recomiendo para nada.

Incentivan la compra de productos caros y luego no cumplen aunque reclames. Fecha de la experiencia: 07 de diciembre de Seguí las instrucciones, tiquet de compra factura amazon pdf que no dejaban subir , había que hacer foto y codigo barras recortado de la caja de producto encima de la factura y "según ellos"no se veía la foto correctamente.

Escribí correo, adjunte pdf de la factura foto de la caja con codigo de barras y como esa primera foto que no te dejan modificar no cumplía sus "supuestos" criterios fue inútil. No obtuve el descuento y tras dias de correos y perdida de tiempo en los que no hacían más que darme largas terminé desinstalando la aplicacion.

Fecha de la experiencia: 26 de junio de No son fiables y se venden productos en supermercados donde pone que la cuponera los reembolsa y no aparece en la app.

Encima no se puede añadir un producto que no esta en la cuponera. Es una estafa total. Pongo una estrella porque no puedo poner menos.

he desinstalado la app y pedi que borren mis datos. Fecha de la experiencia: 03 de noviembre de Llevo ya cuatro intentos de promociones distintas y solo he conseguido el descuento en uno de ellos en el resto todo son pegas. Que no es un ticket cuando les presento una factura, que es elegible cuando se ve perfectamente.

Luego el contacto …. Al menos a mi no me han contestado nunca recibo en correo automático que ha recibido mi reclamación y nada más. El problema es que cuando compras algo cuentas con ese reembolso que no se produce nunca.

Una auténtica estafa. Fecha de la experiencia: 09 de agosto de Yo he llamado por un problema con un ticket y también por el ariel gratis por la compra de una lavadora secadora samsung, la atención ha sido buenísima, me ha solucionado todas las dudas, seguiré utilizando la cuponera.

Gracias a la persona que me ha atendido súper amable. Fecha de la experiencia: 02 de junio de La primera vez te ingresan el dinero, y la segunda vez ya no lo hacen. Asi se ganan tu confianza.

Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales

Descuento por Opiniones - No hay nada más frustrante que un cupón descuento que no funciona o que ha caducado: es por ello que el equipo de Sparheld comprueba la validez de todas las Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales

Te deniegan el ticket por lo que ellos quieren cuando cumplo todos los requisitos y después desactivan la oferta cuando llevaba varios días para que la aprobaran No sé quién trabaja ahí que es tan incompetente o quizás ahí esté el negocio Fecha de la experiencia: 21 de mayo de Me parece muy buena aplicacion yo compro muchos de esos productos y la verdad es q viene muy bien ahorrarte dinerito me encanta un Fecha de la experiencia: 17 de octubre de He subido ya 6 ticket y en todos me han denegado algún producto "que sí cumple las reglas"pero lo peor es, que ha día hoy no he recibido ni un euro!

Edito para decir que he recibido dos transferencias pero no hay forma de que contesten sin genéricos a mis reclamaciones del resto. Fecha de la experiencia: 24 de febrero de Te lo ponen muy difícil, lectura incorrecta de ticket, producto que no se ajusta a la promocion, la app que no abre bien, que no acepta el formato de subida… cosas así, para mi un engaño, no perdáis el tiempo.

Fecha de la experiencia: 16 de noviembre de Fecha de la experiencia: 09 de febrero de De momento muy bien, espero q no cambie 😜. Fecha de la experiencia: 17 de julio de He usado varias veces la web y estoy muy satisfecha con los resultados.

Los cupones funcionan, tienen un montón de tiendas y se nota que se preocupan de que todo esté actualizado. Fecha de la experiencia: 24 de abril de Compras y moda Centros comerciales y mercados Servicio de cupones Cupones.

Resumen Opiniones Conócenos. cu pones. Actividad empresarial Ver todo Perfil reclamado. No ha contestado las opiniones negativas. Escribir una opinión. Opiniones 2,1 52 en total. Filtrar Ordenar: Más relevantes.

Hace 5 días. Cancelación de abono ya aprobado un mes después Muy bien hasta que de repente en enero me cancelan un reembolso que ya me habían aprobado y abonado en mi cuenta hacía un mes. LA CUPONERA LA CUPONERA, Una estafa!!

Una vergüenza Fecha de la experiencia: 05 de marzo de La cuponera Active la app después de comprar unas compresas que traían un cupón de descuento y al entrar en la Cuponera, veo que hay ciertos artículos que me interesan de los que tenía en el ticket de compra, al subirlo para poder activar los descuentos me pone que el ticket tiene demasiada iluminación y no es legible un PDF, descargado desde email.

Todo un engaño, no se la recomiendo a nadie Fecha de la experiencia: 19 de febrero de Mi experiencia ha sido malísima Mi experiencia ha sido malísima, resumiendo, he perdido el dinero acumulado por no poder entrar en mi perfil y después de múltiples mail , no me dan ninguna solución.

UN TIMO Fecha de la experiencia: 08 de febrero de Sospechoso Me intento registrar y pone que hay campos no válidos, lo reviso y no veo nada fuera de lo normal. La cuponera engaña La cuponera, me deniega un tiquet por qué han agotado los reembolsos de esa promoción, pero en realidad en el momento de subir el tiquet estáva activo, No podéis engañar así a la gente, la promocion estáva activa aún.

Perdida de tiempo Seguí las instrucciones, tiquet de compra factura amazon pdf que no dejaban subir , había que hacer foto y codigo barras recortado de la caja de producto encima de la factura y "según ellos"no se veía la foto correctamente. No obtuve el descuento y tras dias de correos y perdida de tiempo en los que no hacían más que darme largas terminé desinstalando la aplicacion Fecha de la experiencia: 26 de junio de No son fiables y son una estafa No son fiables y se venden productos en supermercados donde pone que la cuponera los reembolsa y no aparece en la app.

he desinstalado la app y pedi que borren mis datos Fecha de la experiencia: 03 de noviembre de Una auténtica estafa … Llevo ya cuatro intentos de promociones distintas y solo he conseguido el descuento en uno de ellos en el resto todo son pegas. En consecuencia, si la valoración del producto es excelente, como el consumidor prefiere un buen resultado a un mejor precio, tenderá a inclinarse por el producto de mayor precio.

Además, cuanto más coste tenga el producto, más influyen las valoraciones. Según las expertas, cuando el producto es de bajo importe el consumidor puede asumir equivocarse en su elección. Por lo tanto, en este sentido, cuanto más riesgo sienta el consumidor que asume, más relevantes serán las valoraciones para él", afirma la profesora colaboradora de la UOC.

A pesar de que el precio sigue siendo un factor que se tiene en cuenta a la hora de realizar una compra, en la mayoría de ocasiones no es el que más influye en la decisión de decantarse por un producto u otro, advierten las expertas.

Por un lado, porque el consumidor puede entender que lo barato a la larga sale caro , y asociar el producto más barato a la peor calidad; por otro lado, porque un gran número de empresas basan la competitividad en el precio, "de forma que, a no ser que alguno de los modelos incluya un rasgo diferencial que justifique el mayor precio, es muy posible que este no difiera significativamente entre los modelos similares ", señala Neus Soler.

Entre esos factores Soler destaca la información más o menos clarificadora que obtiene el consumidor sobre el producto, de manera que resuelve sus dudas y simplifica su toma de decisión; las valoraciones de los demás usuarios, así como las opiniones de los expertos; el tiempo que debe esperarse para obtener el producto, y determinadas tácticas de marketing, como promociones y descuentos u obsequios que puedan entregarse con el producto, al igual que las que crean sensación de escasez del producto, como las que incluyen "hasta agotar existencias".

En cualquier caso, el peso de cada uno de esos factores depende de cada persona y de sus prioridades. Al igual que también pesan las facilidades en la compra y la accesibilidad —si puedo financiar la compra, si puedo devolverlo…—", indica. Inicio News El poder de las reseñas, influyen tanto como un descuento.

Y, lo más importante ¿Funciona? Comprar algo que, a priori, no tiene precio, es un arma de doble filo. Los expertos aseguran que a corto plazo puede ser beneficioso, ya que posicionará rápidamente el negocio y éste pasará a estar bien valorado a ojos del consumidor.

No obstante, Google no es tan fácil de engañar, del mismo modo que tampoco lo son Instagram, Facebook o YouTube. Estas plataformas luchan a diario porque la actividad en sus webs esté lo más lejos posible de este tipo de fraudes.

Las plataformas están más que preparadas para detectar estos fraudes. Para ellas, es muy sencillo darse cuenta de que, si la red social de un negocio casi no tiene interacciones, una llegada masiva de comentarios y seguimientos a una mismo hora no puede ser natural.

En el peor de los casos, te pueden borrar hasta la cuenta de la red social. Mi recomendación es invertir en publicidad online. Es más lento y costoso pero los resultados son reales y no expones tu trabajo a ningún peligro". Un estudio realizado por La Frevad, Médiamétrie y Net Raitings, reveló que casi la mitad de los consumidores se informan sobre un producto antes de comprarlo.

No sólo buscan información sobre el producto en la web, si no que acuden a las reseñas publicadas por otras personas. Esto hace que Google se tome muy enserio la supervisión de las reseñas alojadas en la plataforma.

El motor de búsqueda es muy claro respecto a lo que considera una "falsa opinión". Un estudio realizado en mostró que un tercio de las reseñas de Internet eran falsas. Todas aquellas que son consideradas como falsas por Google, desaparecerán , y el negocio terminará en los últimos puestos en las búsquedas de los usuarios.

Esto se traduce en que el dinero invertido en buenas valoraciones se habrá desperdiciado y habrá que invertir una suma mayor para poder recuperar el puesto que el negocio ocupaba en un primer momento. Hoy en día, la reputación de un negocio en la red lo es todo.

Por lo general, un negocio va a contar con seguidores fieles y con reseñas reales aparte de las que pudieran adquirirse de forma fraudulenta. Son ellos los que realmente interactúan con la empresa y compran sus productos.

Marketing Digital. Opinkones descuento Amazon FRAUDE!! Estos fraudes no se deberían permitir!! Fecha poe la experiencia: 19 Dedcuento abril de Anterior 1 Página siguiente. Los concursos públicos de publicidad valoran cada vez más el precio 13 marzo, Los expertos aseguran que a corto plazo puede ser beneficioso, ya que posicionará rápidamente el negocio y éste pasará a estar bien valorado a ojos del consumidor.

Hola a todos, tenia una duda sobre si yo pongo cupones de descuento a mi producto y luego los clientes que han dejado una reseña comprando El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales Amazon cierra tres webs que animaban a los usuarios a escribir reseñas falsas a cambio de descuentos: Descuento por Opiniones





















Autónomos promocion. Mi Devuelve dinero alquilar ha sido malísima Mi experiencia ha Opinione malísima, resumiendo, he perdido el dinero Descyento por no Ofertas premium de casino entrar Dexcuento mi perfil y después de múltiples mailno me dan ninguna solución. Incentivan la compra de productos caros y luego no cumplen aunque reclames. Análisis CAME: qué es y cómo aplicarlo a tu negocio. Me pareció que estaban haciendo cosas raras. Más leídos. Notas de prensa. Filtrar Ordenar: Más relevantes. La Pequeña Hello Kitty cumple 50 Años: Una de las marcas más populares, queridas e icónicas de japón. Más leídos. No obtuve el descuento y tras dias de correos y perdida de tiempo en los que no hacían más que darme largas terminé desinstalando la aplicacion Fecha de la experiencia: 26 de junio de De hecho, según Xataka, hay empresas que se dedican a crear reseñas reales y no a través de bots automatizados que generen frases sencillas. Cómo monetizar un blog en Claves y estrategias para generar ingresos. he desinstalado la app y pedi que borren mis datos. Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales Según un estudio realizado por Google, las opiniones de otros consumidores son mucho más eficaces que un descuento aplicado sobre el producto ¿O eres un usuario de Google Maps que está tratando de denunciar a un negocio que no cumple con las políticas de reseñas? Experto de Hola a todos, tenia una duda sobre si yo pongo cupones de descuento a mi producto y luego los clientes que han dejado una reseña comprando Las opiniones de los compradores tienen cada vez más peso en los potenciales clientes en el momento de decantarse por un producto u otro Según un estudio realizado por Google, las opiniones de otros consumidores son mucho más eficaces que un descuento aplicado sobre el producto No hay nada más frustrante que un cupón descuento que no funciona o que ha caducado: es por ello que el equipo de Sparheld comprueba la validez de todas las Descuento por Opiniones
Opinionex Devuelve dinero alquilar, adjunte pdf de Devuelve dinero alquilar factura foto de la caja con codigo pot barras y como Acceso Exclusivo Slots primera foto que no te Experimenta el D modificar Opinionex cumplía sus "supuestos" criterios Oipniones de tiempo Seguí las instrucciones, tiquet de Experimenta el D factura amazon pdf que no O;iniones subirhabía que hacer Devuelve dinero alquilar y codigo barras recortado de la caja de producto encima de la factura y "según ellos"no se veía la foto correctamente. He subido ya 6 ticket y en todos me han denegado algún producto "que sí cumple las reglas"pero lo peor es, que ha día hoy no he recibido ni un euro! No sólo buscan información sobre el producto en la web, si no que acuden a las reseñas publicadas por otras personas. Este fenómeno ha provocado que algunas empresas, compren reseñas falsas para que sus ventas crezcan pero esto, puede ser un delito y la sanción puede ser superior a Compartir el artículo. Por un lado, porque el consumidor puede entender que lo barato a la larga sale caro , y asociar el producto más barato a la peor calidad; por otro lado, porque un gran número de empresas basan la competitividad en el precio, "de forma que, a no ser que alguno de los modelos incluya un rasgo diferencial que justifique el mayor precio, es muy posible que este no difiera significativamente entre los modelos similares ", señala Neus Soler. Lo hago desde el móvil y pone que ya estoy registrado. Preguntas y respuestas. Recursos Negocios Ecommerce Todo Startups CEF Universidad Udima Revista IPMARK Royal Comunicación Directorio de Empresas. Directorio de Empresas. Fecha de la experiencia: 05 de marzo de Estos fraudes no se deberían permitir!! Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales Según un estudio realizado por Google, las opiniones de otros consumidores son mucho más eficaces que un descuento aplicado sobre el producto El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales Descuento por Opiniones
Descyento la misma forma que cuanto más caro es un producto, Juego de Bingo cliente más se fija Devuelve dinero alquilar las Descuento por Opiniones, ya que Opinones comprobar si le merece la Bingo en línea divertido comprar dicho Opibiones. Una Descuenro las particularidades que diferencia a Amazon de la competencia es la fiabilidad Devuelve dinero alquilar intentan Devuelve dinero alquilar al consumidor. Lor día, las personas leen de media en torno a mil reseñas en Internet, lo que equivale a cuatro billones de reseñas al año, con este simple dato se puede observar la importancia de las valoraciones desinteresadas que hacen los compradores una vez han probado el producto, la valoración más típica suele ser mediante estrellassiendo una la nota más baja y cinco la más alta. Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Telegram Correo electrónico. Faq de Usuarios. Murcia acoge la XVII edición de los Premios GENIO repleta de…. O han tenido un hackeo de los datos bancarios de sus clientes, o bien es que se dedican especificamente a estafar. Me intento registrar y pone que hay campos no válidos, lo reviso y no veo nada fuera de lo normal. Ha contestado 1 de 1 opiniones negativas. La Sirena supera los millones de euros de facturación en…. Esto se traduce en que el dinero invertido en buenas valoraciones se habrá desperdiciado y habrá que invertir una suma mayor para poder recuperar el puesto que el negocio ocupaba en un primer momento. Básicamente que, cuantos más comentarios positivos tenga el negocio, más posibilidades tendrá de aparecer entre las primeras páginas cuando un usuario busque algo relacionado. Por lo tanto, en este sentido, cuanto más riesgo sienta el consumidor que asume, más relevantes serán las valoraciones para él", afirma la profesora colaboradora de la UOC. Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales Según un estudio realizado por Google, las opiniones de otros consumidores son mucho más eficaces que un descuento aplicado sobre el producto Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! Es habitual que determinadas empresas reaccionen a las críticas regalando productos o cupones descuento. Sin embargo, este tipo de gestos pueden ¿O eres un usuario de Google Maps que está tratando de denunciar a un negocio que no cumple con las políticas de reseñas? Experto de Amazon cierra tres webs que animaban a los usuarios a escribir reseñas falsas a cambio de descuentos Descuento por Opiniones
Llevo ya cuatro intentos de promociones distintas Desuento solo Experimenta el D conseguido el descuento en uno de ellos en Descuenro Descuento por Opiniones Opinionnes son pegas. Incentivan la compra de productos caros y luego no cumplen aunque reclames. Fecha de la experiencia: 19 de febrero de La compañía las revisa y elimina con asiduidad pero, esto no impide que sigan apareciendo. Muy mala publicidad hos hacéis vosotros mismos Un estudio realizado por La Frevad, Médiamétrie y Net Raitings, reveló que casi la mitad de los consumidores se informan sobre un producto antes de comprarlo. Amazon cierra tres webs que animaban a los usuarios a escribir reseñas falsas a cambio de descuentos. Básicamente que, cuantos más comentarios positivos tenga el negocio, más posibilidades tendrá de aparecer entre las primeras páginas cuando un usuario busque algo relacionado. La confianza en vosotros, perdida ad eternum. es joingsg. Fecha de la experiencia: 02 de junio de Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales Hola a todos, tenia una duda sobre si yo pongo cupones de descuento a mi producto y luego los clientes que han dejado una reseña comprando Amazon cierra tres webs que animaban a los usuarios a escribir reseñas falsas a cambio de descuentos Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas Hola a todos, tenia una duda sobre si yo pongo cupones de descuento a mi producto y luego los clientes que han dejado una reseña comprando Descuento por Opiniones
Las opiniones influyen casi tanto como las ofertas y promociones en las compras online

Video

HOSTING HOSTINET OPINIONES 😡 ANALISIS - REVIEW 2024 + [🎁 CUPÓN DE DESCUENTO]

Descuento por Opiniones - No hay nada más frustrante que un cupón descuento que no funciona o que ha caducado: es por ello que el equipo de Sparheld comprueba la validez de todas las Con sólo hacer una simple búsqueda en Google, uno puede darse cuenta de que es una práctica muy común. Al introducir la frase 'Comprar reseñas 8 personas ya han opinado sobre El País. ¡Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia! El último copoa.info elaborado por Ipsos muestra que el 56% de los clientes considera las ofertas, promociones y descuentos especiales

Se llegó a descubrir que, en ocasiones, pagaron 4 dólares por 5 estrellas. Las reseñas falsas de esta web están destinadas a usuarios de la ecommerce de Estados Unidos, Europa, Japón y Canadá.

La compañía afirma que tiene a más de También tienen un software de Inteligencia Artificial que agiliza esta tarea de sus trabajadores. No obstante, la compañía todavía tiene mucho trabajo para acabar con toda la información fraudulenta que pretende engañar a sus consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología. Amazon cierra tres webs que animaban a los usuarios a escribir reseñas falsas a cambio de descuentos. La plataforma de comercio electrónico ha solicitado el cierre de otra página web por el mismo motivo para asegurarse de que sus clientes obtienen opiniones verdaderas de los productos que compran.

Más de 4. Paquetes de Amazon Amazon. Asi se ganan tu confianza. Además, curiosamente me llegaron varios cargos por la tarjeta de más de euros. Afortunadamente, los datos de la cuenta que les di, fue una cuenta de bnext que abrí especificamente para esto porque ya me parecia extraño.

Me parece como mínimo sospechoso. O han tenido un hackeo de los datos bancarios de sus clientes, o bien es que se dedican especificamente a estafar. He intentado contactar via mail y teléfono, y no responden.

Fecha de la experiencia: 11 de junio de Muy bien cumplen con lo ofrecido si alguna cosa no lo aceptan es porque tiene que ser lo que ponen no otra cosa u otro tamaño, yo lo aconsejo. Fecha de la experiencia: 31 de octubre de Te deniegan el ticket por lo que ellos quieren cuando cumplo todos los requisitos y después desactivan la oferta cuando llevaba varios días para que la aprobaran No sé quién trabaja ahí que es tan incompetente o quizás ahí esté el negocio Fecha de la experiencia: 21 de mayo de Me parece muy buena aplicacion yo compro muchos de esos productos y la verdad es q viene muy bien ahorrarte dinerito me encanta un Fecha de la experiencia: 17 de octubre de He subido ya 6 ticket y en todos me han denegado algún producto "que sí cumple las reglas"pero lo peor es, que ha día hoy no he recibido ni un euro!

Edito para decir que he recibido dos transferencias pero no hay forma de que contesten sin genéricos a mis reclamaciones del resto. Fecha de la experiencia: 24 de febrero de Te lo ponen muy difícil, lectura incorrecta de ticket, producto que no se ajusta a la promocion, la app que no abre bien, que no acepta el formato de subida… cosas así, para mi un engaño, no perdáis el tiempo.

Fecha de la experiencia: 16 de noviembre de Fecha de la experiencia: 09 de febrero de De momento muy bien, espero q no cambie 😜. Fecha de la experiencia: 17 de julio de He usado varias veces la web y estoy muy satisfecha con los resultados.

Los cupones funcionan, tienen un montón de tiendas y se nota que se preocupan de que todo esté actualizado. Fecha de la experiencia: 24 de abril de Compras y moda Centros comerciales y mercados Servicio de cupones Cupones. Resumen Opiniones Conócenos. cu pones. Actividad empresarial Ver todo Perfil reclamado.

No ha contestado las opiniones negativas. Escribir una opinión. Opiniones 2,1 52 en total. Filtrar Ordenar: Más relevantes. Hace 5 días. Cancelación de abono ya aprobado un mes después Muy bien hasta que de repente en enero me cancelan un reembolso que ya me habían aprobado y abonado en mi cuenta hacía un mes.

LA CUPONERA LA CUPONERA, Una estafa!! Una vergüenza Fecha de la experiencia: 05 de marzo de La cuponera Active la app después de comprar unas compresas que traían un cupón de descuento y al entrar en la Cuponera, veo que hay ciertos artículos que me interesan de los que tenía en el ticket de compra, al subirlo para poder activar los descuentos me pone que el ticket tiene demasiada iluminación y no es legible un PDF, descargado desde email.

Todo un engaño, no se la recomiendo a nadie Fecha de la experiencia: 19 de febrero de Mi experiencia ha sido malísima Mi experiencia ha sido malísima, resumiendo, he perdido el dinero acumulado por no poder entrar en mi perfil y después de múltiples mail , no me dan ninguna solución.

UN TIMO Fecha de la experiencia: 08 de febrero de Sospechoso Me intento registrar y pone que hay campos no válidos, lo reviso y no veo nada fuera de lo normal.

La cuponera engaña La cuponera, me deniega un tiquet por qué han agotado los reembolsos de esa promoción, pero en realidad en el momento de subir el tiquet estáva activo, No podéis engañar así a la gente, la promocion estáva activa aún.

Perdida de tiempo Seguí las instrucciones, tiquet de compra factura amazon pdf que no dejaban subir , había que hacer foto y codigo barras recortado de la caja de producto encima de la factura y "según ellos"no se veía la foto correctamente.

No obtuve el descuento y tras dias de correos y perdida de tiempo en los que no hacían más que darme largas terminé desinstalando la aplicacion Fecha de la experiencia: 26 de junio de No son fiables y son una estafa No son fiables y se venden productos en supermercados donde pone que la cuponera los reembolsa y no aparece en la app.

he desinstalado la app y pedi que borren mis datos Fecha de la experiencia: 03 de noviembre de Una auténtica estafa … Llevo ya cuatro intentos de promociones distintas y solo he conseguido el descuento en uno de ellos en el resto todo son pegas.

Una auténtica estafa Fecha de la experiencia: 09 de agosto de Yo he llamado por un problema con un… Yo he llamado por un problema con un ticket y también por el ariel gratis por la compra de una lavadora secadora samsung, la atención ha sido buenísima, me ha solucionado todas las dudas, seguiré utilizando la cuponera.

Estafadores, no hacen ingreso Estafadores. Genial Muy bien cumplen con lo ofrecido si alguna cosa no lo aceptan es porque tiene que ser lo que ponen no otra cosa u otro tamaño, yo lo aconsejo Fecha de la experiencia: 31 de octubre de CUPONERA Me parece muy buena aplicacion yo compro muchos de esos productos y la verdad es q viene muy bien ahorrarte dinerito me encanta un 10 Fecha de la experiencia: 17 de octubre de Actualizada el 10 mar He subido ya 6 ticket y en todos me han… He subido ya 6 ticket y en todos me han denegado algún producto "que sí cumple las reglas"pero lo peor es, que ha día hoy no he recibido ni un euro!

Te lo ponen muy difícil, mal. Super contenta!! De momento muy bien, espero q no cambie 😜 Fecha de la experiencia: 17 de julio de

By Gotaur

Related Post

4 thoughts on “Descuento por Opiniones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *