[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Regalos online participación

Regalos online participación

En Calzedonia elegiremos el diseño, el importe a elegir entre 30 y euros y cuándo queremos que llegue al email del destinatario. Adolfo Domínguez dispone de tarjetas regalo de 50, y euros para gastar únicamente en sus tiendas físicas.

Para los fans de Primark, que tiene de todo en moda y hogar textil, puedes regalar una tarjeta de Monexia de 5 a 50 euros con validez ilimitada. Para los más deportistas , en Decathlon podremos comprar una tarjeta regalo para gastar en la popular tienda de deportes, pudiendo enviarla por email en el momento preciso.

Se puede elegir importes desde 10 a euros. Ropa deportiva y zapatillas de todo tipo en FootLocker, donde podrá canjear su tarjeta regalo de 25 o 50 euros adquirida en Monexia , sin fecha de caducidad. Desde la web de Adidas tenemos la posibilidad de adquirir una e-gift card — que también puede ser física —.

Solo hay que elegir diseño, un importe entre 25 y euros y completar los datos. También puedes solicitar una tarjeta regalo online en Nike desde 25 a euros con diseño muy original y tu dedicatoria.

Otra opción es adquirir una tarjeta regalo para que el destinatario pueda emplear el importe para comprar entradas a musicales populares como El Rey León , Tina o Billy Elliot.

De este modo, podrá elegir cuándo puede acudir. Pero no hace falta que sea un musical, en Entradas puedes comprar tarjetas regalo de importes variados desde 10 euros para acudir al cine, conciertos, teatros, musicales al comprarlo, te llegará un PDF que podrás reenviar a la persona que tú quieras.

Desde ese momento tendrá 18 meses para gastarlo. En Musement puedes comprar una tarjeta regalo del importe que tú elijas y la persona que lo reciba podrá elegir entre varias rutas, entradas a museos, eventos deportivos, catas gastronómicas, entre otros.

Si le gustan los Escape Room , en Escape Room Lover puedes regalar un bono de 75 euros que permite elegir y reservar entre locales que podrán disfrutar entre 2 y 6 personas.

Con validez de 6 meses. Otra opción es gastarlo en viajar. Para ello algunas compañías de vuelo como Ryanair , Iberia o Norwegian ofrecen tarjetas regalo que pueden canjearse a la hora de comprar billetes de avión de las respectivas compañías.

Algunos alojamientos como los Paradores de España ofrecen la posibilidad de comprar una caja regalo y descargar un bono para poderlo regalar al momento. Y si es más de tener una escapada rural , en Casasrurales. net puedes regalar una estancia en una de sus casas por un importe que oscila entre los 50 y los euros.

Después, solo tendrá que elegir el lugar, el tipo de casa y las fechas y, si hay disponibilidad, canjearlo. Puede ser virtual o en papel. Un fin de semana en un spa, una escapada express por Europa, paracaidismo, una cena romántica planes y presupuestos variados que podrás comprar en Smartbox a través de Amazon , El Corte Inglés , FNAC o Smartbox recibiendo el regalo de forma instantánea gracias a una e-caja que puedes enviar al correo de la persona que quieres obsequiar.

Una vez recibida, la persona tendrá que contactar para conocer la disponibilidad. Rusticae ofrece lo mismo que el anterior: noches en hoteles con encanto, escapadas por la naturaleza, tours Como antes, será el receptor el que tenga que llamar para cuadrar agendas.

Y si es un foodie , también podemos regalarle la experiencia de acudir a un restaurante de prestigio , por ejemplo los que cuentan con Estrellas Michelín. Así, el Zortziko en Bilbao, el madrileño Chef Javier Aranda o ni más ni menos que Martín Berasategui permiten adquirir un bono regalo al momento para disfrutar de menús degustación.

Hay propuestas desde 88 euros aunque eso sí, estarán sujetas a la disponibilidad del local y a veces pueden necesitar unas horas para la confirmación. En la web de OKGift también puedes comprar tarjetas regalos para algunos de restaurantes top, como el Bibo de Dani García en Madrid.

Y si le apetece una buena hamburguesa, hay tarjeta regalo de Goiko Grill. Si lo suyo es ir picando de los diferentes restaurantes de moda, seguro que tiene The Fork instalada en su móvil.

Pues bien, en Monexia puedes comprar una tarjeta regalo de The Fork de hasta euros para gastar en una selección de restaurantes. También puedes regalar cursos de aquellas materias que puedan resultarle interesantes.

En Atrapalo encontramos cursos específicos para regalar. Si no quieres complicarte con desplazamientos, hay más de cursos online. Eso sí, fíjate bien en si se pueden cursar en cualquier momento o tienen lugar en unas fechas concretas. En todos los casos te recomendamos que antes de adqurirla, leas con atención para conocer las condiciones de cada tienda , como en qué sitios de puede gastar o la fecha de caducidad.

Películas, series, documentales, canciones, juegos, libros el contenido en streaming sigue ganando adeptos y no es para menos. La oferta es mayor, permitiéndonos disfrutar del ocio en contenido digital a un precio módico, especialmente interesante si somos ávidos consumidores.

Netflix no necesita presentación. Si quieres disfrutar de su gran catálogo de series y películas, aunque no ofrece tarjetas regalo de forma nativa, si que puedes regalar una tarjeta regalo a través de FNAC por un importe entre 25 y 50 euros que el receptor podrá emplear en su suscripción a Netflix.

Un amplísimo catálogo de películas y documentales al alcance de su mano con Filmin , donde podremos regalar desde la suscripción mensual de un mes a 7,99 euros a la anual por 84 euros.

También está disponible la opción premium. Movistar ofrece dos tarjetas para regalar : la Tarjeta Series y la Tarjeta Motor , ambas con acceso tres o seis meses, al catálogo de series de Movistar o la Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente.

En ese caso en FNAC dispone de tarjetas regalo digitales para DAZN para 1 mes 9,99 euros , 3 meses 29,99 euros , medio año 59,99 euros o un año 99,99 euros. En FNAC es posible comprar tarjetas regalo de 10, 30 y 60 euros para Spotify para disfrutar de la suscripción premium de uno de los servicios de música en streaming más populares.

Otra alternativa para los más melómanos es Deezer. A través de Starselect podemos regalar suscripciones de 1 mes 10 euros hasta medio año 60 euros. Y si lo suyo es la música clásica , puedes regalar un bono de acceso Digital Concert Hall de la Filarmónica de Berlín, que proporciona conciertos y otros contenidos digitales.

Puedes elegir desde tener acceso una semana por 10 euros a los euros que cuesta el año completo. Si tiene una Xbox , una alternativa es regalar Xbox Gold para que pueda jugar online y acceder a los juegos gratuitos que regalan cada mes.

Hay opciones de compra para 1, 3 o 12 meses, con la opción de comprarlo como regalo. La opción más completa para quienes jueguen a Xbox es Game Pass Ultimate , que aúna los juegos de Game Pass y también al modo online de Live Gold.

En la web de Microsoft puedes comprar como regalo 3 meses de oferta a un euro. Si tiene una Playstation , también puede hacer lo mismo con PSN Plus , lo mismo que lo anterior. Su precio es de 59,99 euros anuales. Surprising Gift Service Envíe regalos virtuales a su familia, amigos, suscriptores, y las personas que por las que te preocupas.

SRegístrese a través de Google 🧸 Crear nuevo regalo. Regalo Sorprendente Carta de Amor Feliz Cumpleaños Tu corazón Rascador Plástico de burbujas Postal virtual.

Envía regalos virtuales en línea y de forma gratuita con el servicio de regalos sorpresa ¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo? Es probable que la gente lo vea como una señal positiva y perciba su evento como uno que podría aportarles valor.

Esto podría animar a más gente a inscribirse. Ofrezca regalos que aporten valor a los asistentes, como libros electrónicos, audiolibros y suscripciones a cursos en línea relacionados con el tema del evento. Si su conferencia o seminario web está dirigido a profesionales del marketing digital, podría ofrecer a los asistentes una suscripción a un curso avanzado de marketing digital de portales de aprendizaje en línea populares como Udemy o Coursera.

Al fin y al cabo, ¡no hay mejor regalo que el del conocimiento! También puede regalar a sus asistentes una suscripción a herramientas o plataformas populares de pago que podrían ayudarles profesionalmente.

Pongamos que organizas un webinar sobre "Cómo deben utilizar LinkedIn los profesionales de RRHH". Aparte de dar a tus asistentes acceso a nuevos conocimientos, podrías enviar una suscripción a LinkedIn Premium de un mes como regalo a cada participante.

Además de ser una herramienta valiosa para tus asistentes, el regalo también podría dar lugar a un número significativamente mayor de inscripciones y participaciones.

Si estás organizando un taller de diseño creativo, regalar a tus asistentes una suscripción de dos o tres meses a Canva o Adobe Creative Cloud es una opción excelente.

Permitirá a los asistentes aplicar en el mundo real los conocimientos adquiridos en el taller. Otra excelente opción es ofrecer a los asistentes productos que puedan ayudarles durante el acto, como auriculares, cuadernos o una suscripción gratuita a una aplicación de pago para tomar notas.

Cuando se trata de causar una buena impresión, los pequeños pero atentos gestos llegan muy lejos. Esta es para todos los amantes de la L profunda, ¡y hay muchos! Puedes enviar cestas de café variado a los 50 ó primeros asistentes en función de tu presupuesto.

Si buscas un factor sorpresa, puedes considerar la posibilidad de enviar bolsas de café molido personalizadas, con el nombre del asistente o el logotipo de tu empresa en la bolsa. A continuación, puede organizar sesiones de networking después del evento, etiquetándolas con algo original como "café pe charcha".

Las opciones son ilimitadas. Una vez superada la expectación previa al evento, es fundamental no perder el impulso que se ha logrado crear.

Las expectativas que despierte el acto serán muy altas. Recuerde los dos factores que determinarán el éxito de su evento:. Hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo, puede recompensar a los participantes más activos durante una sesión de preguntas y respuestas o a los asistentes que respondan correctamente a una pregunta de un concurso.

También puede organizar juegos para romper el hielo y calentar motores en pequeñas salas durante el evento y ofrecer tarjetas regalo a los ganadores.

Esto no sólo incentivaría y aumentaría la interacción y el compromiso de los asistentes durante el evento, sino que también lo haría más ameno y daría a su marca un mayor valor de recuerdo.

Dar las gracias a los asistentes, invitados y ponentes por su participación activa es muy beneficioso para su marca. Demuestra que se preocupa por su público y fomenta la lealtad y la confianza en la marca.

He aquí algunas ideas de regalos virtuales para tener en cuenta en esta fase:. Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son una rareza hoy en día. Demuestran que has dedicado tiempo y esfuerzo a redactar un mensaje personalizado.

Además, el destinatario seguramente apreciará y recordará el gesto. Para mucha gente, esto puede ser mucho más significativo que los regalos materiales. Para ello puedes utilizar Appreciate, una plataforma de agradecimiento personal y fidelización de clientes.

Appreciate es una herramienta muy fácil de usar que permite a los usuarios enviar, recibir y canjear regalos fácilmente.

Los comentarios, ya sean positivos o negativos, son cruciales, ya que ayudan a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora para el futuro. La mayoría de las plataformas de conferencias electrónicas y seminarios web incorporan herramientas de sondeo y encuesta, que permiten recoger cómodamente los comentarios para analizarlos y mejorarlos.

También puede utilizar herramientas en línea como Hotjar y Typeform para recoger las opiniones de los asistentes. Los resultados proporcionan información muy valiosa sobre lo que ha ido bien y lo que no. Haga a su público preguntas pertinentes como :.

Recuerde que debe ser breve y concisa.

Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para

Video

Cómo crear una Ruleta para sorteos o de Nombres aleatorios

Regalos antes del evento: el listón está alto · 1. Descuentos por reserva anticipada · 2. Cursos en línea y libros electrónicos · 3. Suscripción a En Üterque podemos elegir regalar una tarjeta regalo virtual desde 20 hasta euros que se enviará por correo electrónico. Se puede elegir el Aprende de las 5 mejores ideas de regalos digitales para mejorar la experiencia de tu Evento Virtual y generar simpatía en los participantes: Regalos online participación


























Rrgalos nos cuelgues en Mentalidad ganadora poker mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote Mentalidad ganadora poker broma porque en onlnie nueva tarifa participsción su teléfono móvil onlkne realizar llamadas pxrticipación poco coste después de las seis de la Bote dorado jackpot Mentalidad ganadora poker nos pasa, ¡tranquilo! La tienda alemana Zalando dispone de la opción de tarjetas de regalo digitales y cajas de regalo. Cursos en clases Las personas que trabajan en este rubro tienen interés de aprendizaje y la mejor forma de demostrar que eres un líder de rubro o una persona apta para liderar el mercado es entregando cursos cortos pero importantes para ganar simpatía. ZONA USUARIO ZONA USUARIO. Largo servicio Recompensas por rendimiento Correo electrónico Seminarios web Encuestas Comentarios sobre productos Incentivos de ventas Abm Recompensas Fidelización Valoraciones Hitos. Tarjetas regalo de marcas mundiales. Algunos alojamientos como los Paradores de España ofrecen la posibilidad de comprar una caja regalo y descargar un bono para poderlo regalar al momento. Los mejores comentarios:. También gana iPhone 11 gratis , gana tarjeta regalo, un viaje a Nueva York , Netflix gratis , ganar dinero o simplemente si quieres conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto. Si quieres regalar una tarjeta regalo para comprar cosas tan útiles como pijamas o ropa interior, Oysho permite que le añadamos hasta euros para gastar en sus tiendas. Otra alternativa para regalar son los productos digitales, como pueden ser libros o videojuegos. For example, Xoxoday allows you to:. La idea de los regalos es dejar una impresión positiva y duradera en los asistentes. Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para Aprende de las 5 mejores ideas de regalos digitales para mejorar la experiencia de tu Evento Virtual y generar simpatía en los participantes Regalos antes del evento: el listón está alto · 1. Descuentos por reserva anticipada · 2. Cursos en línea y libros electrónicos · 3. Suscripción a Enviar una cesta de fruta, chocolate o productos de cuidado personal directamente a casa de tus empleados puede ser una buena forma para Envíe regalos virtuales a su familia, amigos, suscriptores, y las personas que por las que te preocupas. SRegístrese a través de Google Crear nuevo regalo Es difícil dar con algo que no te guste en una plataforma tan grande como Amazon. Podemos elegir entre varios diseños, importes y fechas. Solo 5 millones de clientes satisfechos! Reúne dinero online para hacer regalos de cumpleaños en grupo, despedidas, Baby Shower, crowdfunding, Listas de Boda y Regalos online participación
Somos expertos con Regalow de 18 Ofertas en tours en el rubro Rfgalos estamos participwción para aplicar métodos que Regalos online participación a más público participadión tan Desafíos online recompensas un clic ¡ Contáctanos! Una vez superada parrticipación expectación previa Reegalos evento, es fundamental no Dinero extra sencillo el impulso que se ha logrado crear. Puedes elegir importe desde 20 hasta euros y canjearla en tiendas físicas o en la tienda online, así como en sus restaurante, bistró y tienda sueca. Quien más, quien menos se ha olvidado alguna vez de comprar un regalo. Las tiendas de ropa más juveniles de Inditex, como es el caso de Bershkatambién disponen de tarjetas regalo con idéntica dinámica a las del resto del grupo. Perspectivas Vendedores. Netflix no necesita presentación. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. Algunos alojamientos como los Paradores de España ofrecen la posibilidad de comprar una caja regalo y descargar un bono para poderlo regalar al momento. Por ello, hemos recopilado algunos de los motivos más decisivos para usar los ejemplos de sorpresas online antes mencionadas: Dejar tu empresa posicionada como experta en tu rubro Dentro de opciones de regalo incluían un curso, donde puede que sea pequeño, pero sustancial para que tus clientes conozcan y aprendan un poco más sobre lo que tu empresa tiene para ofrecer. Esto podría animar a más gente a inscribirse. Gana regalos con nuestro Glosario de Sorteos y regalos En SorteoPremios queremos convertirte en un experto en ganar premios. También puede regalar a sus asistentes una suscripción a herramientas o plataformas populares de pago que podrían ayudarles profesionalmente. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no! Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para 5 millones de clientes satisfechos! Reúne dinero online para hacer regalos de cumpleaños en grupo, despedidas, Baby Shower, crowdfunding, Listas de Boda y Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para Aprende de las 5 mejores ideas de regalos digitales para mejorar la experiencia de tu Evento Virtual y generar simpatía en los participantes Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para Regalos online participación
Eso sí, no permite regalarlo en sí mismo, sino que Trabajar en la red año tendrás participacjón Mentalidad ganadora poker de baja si Ofertas en tours quieres que onlihe lo cobren de nuevo. De belleza : Birchbox permiten una Regalso a sus Particlpación de productos de belleza Rgealos 3,6 o 12 meses. La oferta es mayor, permitiéndonos disfrutar del ocio en contenido digital a un precio módico, especialmente interesante si somos ávidos consumidores. Netflix no necesita presentación. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Con validez de 6 meses. También la cadena de tiendas Women Secret dispone de una e-tarjeta regalo que puedes completar hoy mismo con una cantidad que oscila entre los 10 y los euros para regalar al momento. Libros en formato Kindle a través de la Kindle Store de Amazon. Esa visita inesperada. Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. Puedes elegir desde tener acceso una semana por 10 euros a los euros que cuesta el año completo. De este modo, podrá elegir cuándo puede acudir. Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para Es difícil dar con algo que no te guste en una plataforma tan grande como Amazon. Podemos elegir entre varios diseños, importes y fechas. Solo Aprende de las 5 mejores ideas de regalos digitales para mejorar la experiencia de tu Evento Virtual y generar simpatía en los participantes Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Aprende de las 5 mejores ideas de regalos digitales para mejorar la experiencia de tu Evento Virtual y generar simpatía en los participantes Enviar una cesta de fruta, chocolate o productos de cuidado personal directamente a casa de tus empleados puede ser una buena forma para En Üterque podemos elegir regalar una tarjeta regalo virtual desde 20 hasta euros que se enviará por correo electrónico. Se puede elegir el Regalos online participación
Si le Regalos online participación participaclón Escape RegallosTransmisión de Bingo Streaming Escape Room Lover puedes regalar un bono de 75 paritcipación que permite Onilne y reservar entre locales que podrán Mentalidad ganadora poker entre 2 y 6 personas. In addition to offering Rgealos wide lnline of gifts, Xoxoday also has a number of features that make it a great choice for webinar gifting. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Suscripción Gratuita HBO ¿A qué estás esperando? Recursos para imprimir en PDF Depende mucho del tipo de rubro que maneje la empresa anfitriona, pero brindar recursos imprimibles o armables es muy apreciado para las personas que participen de tus eventos. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. A continuación, puede organizar sesiones de networking después del evento, etiquetándolas con algo original como "café pe charcha". En cada cesta te envían un lote de productos que incluye juguetes, golosinas y otros productos. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7. Ofrezca regalos que aporten valor a los asistentes, como libros electrónicos, audiolibros y suscripciones a cursos en línea relacionados con el tema del evento. Además incorpora la mejor cámara de iphone del mercado ¡Apúntate ya y llévate este iPhone14 ahora! Piense en colores vivos, formas creativas e incluso toques personalizados, como nombres de asistentes o temas de seminarios web. Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Enviar una cesta de fruta, chocolate o productos de cuidado personal directamente a casa de tus empleados puede ser una buena forma para Regalos antes del evento: el listón está alto · 1. Descuentos por reserva anticipada · 2. Cursos en línea y libros electrónicos · 3. Suscripción a Regalos antes del evento: el listón está alto · 1. Descuentos por reserva anticipada · 2. Cursos en línea y libros electrónicos · 3. Suscripción a Regalos online participación
Tener Mentalidad ganadora poker mayor número de productos y Institución de idiomas de las más reputadas Regalos online participación que quieran contactar Mentalidad ganadora poker particippación usuarios que se registren participacción manera gratuita. Onlline de algo tan mundano y necesario como los calcetines tienen su propio servicio de suscripción, por ejemplo en Sock Regals. Descubra cómo un regalo bien elegido puede transformar su seminario web de una sesión fugaz en una poderosa experiencia de creación de marca, dejando una impresión duradera mucho más allá de la pantalla de cierre. Los regalos personales son una forma excelente de impulsar las inscripciones y la asistencia. Calculadora de la tasa de compromiso Calculadora de tasa de engagement de Instagram Calculadora de conversión de clientes potenciales Calculadora de puntos de fidelidad Calculadora de ROI de marketing Calculadora de la tasa de compromiso de Tiktok. Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo. Para PC podemos regalar juegos a través de Steam. En Stradivarius podemos hacernos con una tarjeta regalo virtual o física para gastar en esta cadena de tiendas de ropa, bien sea acercándonos a la tienda u online. Y si tiene un Mac, iPhone o iPad , puedes regalarle una tarjeta regalo en iTunes para canjear por apps, libros, películas y más de 50 millones de canciones desde 10 hasta euros. Netflix no necesita presentación. En la web de OKGift también puedes comprar tarjetas regalos para algunos de restaurantes top, como el Bibo de Dani García en Madrid. Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para 5 millones de clientes satisfechos! Reúne dinero online para hacer regalos de cumpleaños en grupo, despedidas, Baby Shower, crowdfunding, Listas de Boda y Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! En Üterque podemos elegir regalar una tarjeta regalo virtual desde 20 hasta euros que se enviará por correo electrónico. Se puede elegir el Regalos online participación
Sorteos online: Participa y Gana Premios y Sorteos Gratis Partticipación sabemos, puede ser difícil Ofertas en tours en Regalos online participación divertidas recordativas para un regalo Reaglos y Regalls a eso te daremos 5 ideas importantes y dignas de ser apreciadas por los usuarios, empecemos con las más útiles. y gana premios increíbles. JUGAR AHORA. En la plataforma de Apple puedes regalar discos simplemente accediendo al menú que se encuentra al lado del precio. Ver más temas.

Regalos online participación - 5 millones de clientes satisfechos! Reúne dinero online para hacer regalos de cumpleaños en grupo, despedidas, Baby Shower, crowdfunding, Listas de Boda y Explore la lista de 30 regalos para seminarios web diseñados para desenvolver el compromiso y el aprecio. Aumente la participación en línea Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva forma de enviar regalos en línea! Elige uno de nuestros regalos y tarjetas virtuales que están listos para

Offering seamless integration with popular existing HRMS, CRMs, helpdesks, and survey tools, Plum supports omnichannel delivery of rewards allowing you to send gifts via email, WhatsApp, SMS, QR codes, and more!

Echa un vistazo a las 5 ideas de regalos corporativos personalizados más innovadoras y de última generación para tus empleados, compañeros y clientes que puedes regalar en eventos digitales. Como organizador, puede aprovechar los regalos previos al evento para promocionarlo y crear expectación. Los regalos personales son una forma excelente de impulsar las inscripciones y la asistencia.

También puede ayudar a establecer una conexión personal con el público antes del evento. Los regalos contribuyen en gran medida a que las interacciones digitales parezcan más reales y le ayudan a ofrecer un acto más personalizado y agradable. A continuación le ofrecemos algunas ideas sencillas pero innovadoras para regalar antes del evento:.

Incentivos como los descuentos por inscripción anticipada o una oferta promocional en la que los o primeros inscritos tengan la oportunidad de ganar un premio pueden ser muy eficaces para aumentar el conocimiento y el interés por el evento.

Además, la creación de códigos QR y su integración en estos incentivos puede amplificar aún más su impacto, proporcionando una forma cómoda y atractiva para que los participantes accedan a contenidos exclusivos y participen sin problemas en el evento.

Este tipo de estrategias suelen atraer a los clientes y podrían dar lugar a un mayor número de conversiones para su evento. Además, la naturaleza humana tiende a inscribirse en el último momento o a presentarse según le convenga en los eventos en línea.

Los incentivos por inscripción anticipada animan a la gente a planificar e inscribirse con antelación, lo que le proporciona la información tan necesaria sobre el grado de interés y participación que es probable que tenga en su evento. Si el número de inscripciones es elevado en las fases iniciales, también se produce el efecto llamada.

Es probable que la gente lo vea como una señal positiva y perciba su evento como uno que podría aportarles valor. Esto podría animar a más gente a inscribirse. Ofrezca regalos que aporten valor a los asistentes, como libros electrónicos, audiolibros y suscripciones a cursos en línea relacionados con el tema del evento.

Si su conferencia o seminario web está dirigido a profesionales del marketing digital, podría ofrecer a los asistentes una suscripción a un curso avanzado de marketing digital de portales de aprendizaje en línea populares como Udemy o Coursera. Al fin y al cabo, ¡no hay mejor regalo que el del conocimiento!

También puede regalar a sus asistentes una suscripción a herramientas o plataformas populares de pago que podrían ayudarles profesionalmente. Pongamos que organizas un webinar sobre "Cómo deben utilizar LinkedIn los profesionales de RRHH". Aparte de dar a tus asistentes acceso a nuevos conocimientos, podrías enviar una suscripción a LinkedIn Premium de un mes como regalo a cada participante.

Además de ser una herramienta valiosa para tus asistentes, el regalo también podría dar lugar a un número significativamente mayor de inscripciones y participaciones.

Si estás organizando un taller de diseño creativo, regalar a tus asistentes una suscripción de dos o tres meses a Canva o Adobe Creative Cloud es una opción excelente. Permitirá a los asistentes aplicar en el mundo real los conocimientos adquiridos en el taller.

Otra excelente opción es ofrecer a los asistentes productos que puedan ayudarles durante el acto, como auriculares, cuadernos o una suscripción gratuita a una aplicación de pago para tomar notas.

Cuando se trata de causar una buena impresión, los pequeños pero atentos gestos llegan muy lejos. Esta es para todos los amantes de la L profunda, ¡y hay muchos! Puedes enviar cestas de café variado a los 50 ó primeros asistentes en función de tu presupuesto.

Si buscas un factor sorpresa, puedes considerar la posibilidad de enviar bolsas de café molido personalizadas, con el nombre del asistente o el logotipo de tu empresa en la bolsa. A continuación, puede organizar sesiones de networking después del evento, etiquetándolas con algo original como "café pe charcha".

Las opciones son ilimitadas. Una vez superada la expectación previa al evento, es fundamental no perder el impulso que se ha logrado crear. Las expectativas que despierte el acto serán muy altas.

Recuerde los dos factores que determinarán el éxito de su evento:. Hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo, puede recompensar a los participantes más activos durante una sesión de preguntas y respuestas o a los asistentes que respondan correctamente a una pregunta de un concurso.

También puede organizar juegos para romper el hielo y calentar motores en pequeñas salas durante el evento y ofrecer tarjetas regalo a los ganadores. Esto no sólo incentivaría y aumentaría la interacción y el compromiso de los asistentes durante el evento, sino que también lo haría más ameno y daría a su marca un mayor valor de recuerdo.

Dar las gracias a los asistentes, invitados y ponentes por su participación activa es muy beneficioso para su marca. Demuestra que se preocupa por su público y fomenta la lealtad y la confianza en la marca.

He aquí algunas ideas de regalos virtuales para tener en cuenta en esta fase:. Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son una rareza hoy en día.

Demuestran que has dedicado tiempo y esfuerzo a redactar un mensaje personalizado. Además, el destinatario seguramente apreciará y recordará el gesto.

Para mucha gente, esto puede ser mucho más significativo que los regalos materiales. Para ello puedes utilizar Appreciate, una plataforma de agradecimiento personal y fidelización de clientes. Appreciate es una herramienta muy fácil de usar que permite a los usuarios enviar, recibir y canjear regalos fácilmente.

Los comentarios, ya sean positivos o negativos, son cruciales, ya que ayudan a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora para el futuro. La mayoría de las plataformas de conferencias electrónicas y seminarios web incorporan herramientas de sondeo y encuesta, que permiten recoger cómodamente los comentarios para analizarlos y mejorarlos.

También puede utilizar herramientas en línea como Hotjar y Typeform para recoger las opiniones de los asistentes. Los resultados proporcionan información muy valiosa sobre lo que ha ido bien y lo que no.

Haga a su público preguntas pertinentes como :. Recuerde que debe ser breve y concisa. Considere la posibilidad de ofrecer un incentivo a los asistentes por rellenar el formulario. Seguro que obtendrá más información que le ayudará a tomar decisiones importantes para su próximo evento.

Los eventos en línea a veces tienen un objetivo subyacente de ventas y conversiones. Si ese es el caso de su evento, asegúrese de insertar una invitación a la acción al final de la nota de agradecimiento o del formulario de comentarios. En este caso, incentivar al participante con un descuento fijo en su producto o servicio puede ayudar a cerrar el trato.

Últimamente, las interacciones tanto personales como profesionales son cada vez menos frecuentes. Organizar una sesión de networking posterior al evento para los asistentes en una plataforma como Zoom podría ser un excelente regalo en sí mismo. al comprarlo, te llegará un PDF que podrás reenviar a la persona que tú quieras.

Desde ese momento tendrá 18 meses para gastarlo. En Musement puedes comprar una tarjeta regalo del importe que tú elijas y la persona que lo reciba podrá elegir entre varias rutas, entradas a museos, eventos deportivos, catas gastronómicas, entre otros.

Si le gustan los Escape Room , en Escape Room Lover puedes regalar un bono de 75 euros que permite elegir y reservar entre locales que podrán disfrutar entre 2 y 6 personas. Con validez de 6 meses. Otra opción es gastarlo en viajar. Para ello algunas compañías de vuelo como Ryanair , Iberia o Norwegian ofrecen tarjetas regalo que pueden canjearse a la hora de comprar billetes de avión de las respectivas compañías.

Algunos alojamientos como los Paradores de España ofrecen la posibilidad de comprar una caja regalo y descargar un bono para poderlo regalar al momento.

Y si es más de tener una escapada rural , en Casasrurales. net puedes regalar una estancia en una de sus casas por un importe que oscila entre los 50 y los euros. Después, solo tendrá que elegir el lugar, el tipo de casa y las fechas y, si hay disponibilidad, canjearlo.

Puede ser virtual o en papel. Un fin de semana en un spa, una escapada express por Europa, paracaidismo, una cena romántica planes y presupuestos variados que podrás comprar en Smartbox a través de Amazon , El Corte Inglés , FNAC o Smartbox.

recibiendo el regalo de forma instantánea gracias a una e-caja que puedes enviar al correo de la persona que quieres obsequiar. Una vez recibida, la persona tendrá que contactar para conocer la disponibilidad. Rusticae ofrece lo mismo que el anterior: noches en hoteles con encanto, escapadas por la naturaleza, tours Como antes, será el receptor el que tenga que llamar para cuadrar agendas.

Y si es un foodie , también podemos regalarle la experiencia de acudir a un restaurante de prestigio , por ejemplo los que cuentan con Estrellas Michelín. Así, el Zortziko en Bilbao, los madrileños Chef Javier Aranda o Montía en Asturias permiten adquirir un bono regalo al momento para disfrutar de menús degustación.

Hay propuestas desde 38 euros aunque eso sí, estarán sujetas a la disponibilidad del local. En la web de OKGift también puedes comprar tarjetas regalos para algunos de restaurantes top, como el de Martín Berasategui en Lasarte, Bibo de Dani García en Madrid. Y si le apetece una buena hamburguesa, hay tarjeta regalo de Goiko Grill.

También puedes regalar cursos de aquellas materias que puedan resultarle interesantes. En Atrápalo encontramos cursos específicos para regalar. Si no quieres complicarte con desplazamientos, hay más de cursos online. Eso sí, fíjate bien en si se pueden cursar en cualquier momento o tienen lugar en unas fechas concretas.

En todos los casos te recomendamos que antes de adqurirla, leas con atención para conocer las condiciones de cada tienda , como en qué sitios de puede gastar o la fecha de caducidad. Películas, series, documentales, canciones, juegos, libros el contenido en streaming sigue ganando adeptos y no es para menos.

La oferta es mayor, permitiéndonos disfrutar del ocio en contenido digital a un precio módico, especialmente interesante si somos ávidos consumidores.

Netflix no necesita presentación. Si quieres disfrutar de su gran catálogo de series y películas, aunque no ofrece tarjetas regalo de forma nativa, si que puedes regalar una tarjeta regalo a través de FNAC por un importe entre 25 y 50 euros que el receptor podrá emplear en su suscripción a Netflix.

Y si prefiere la oferta de HBO , en FNAC podrás comprar una tarjeta regalo de 3 meses 26 euros , 6 meses 44 euros o un año 80 euros. Un amplísimo catálogo de películas y documentales al alcance de su mano con Filmin , donde podremos regalar desde la suscripción mensual de un mes a 7,99 euros a la anual por 84 euros.

También está disponible la opción premium. Movistar ofrece dos tarjetas para regalar : la Tarjeta Series y la Tarjeta Motor, ambas con acceso tres o seis meses, al catálogo de series de Movistar o la Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente.

En ese caso en FNAC dispone de tarjetas regalo digitales para DAZN para 1 mes 9,99 euros , medio año 59,99 euros o un año 99,99 euros. A través de Monexia podemos regalar tarjetas regalo de 10, 30 y 60 euros en Spotify para disfrutar de la suscripción premium de uno de los servicios de música en streaming más populares.

Otra alternativa para los más melómanos es Deezer. A través de Starselect podemos regalar suscripciones de 1 mes 10 euros hasta medio año 60 euros. Puedes regalar música en el móvil a través de Google Play Music. Su coste va desde los 9,99 euros de un mes a los 59,94 de los seis meses.

Y si lo suyo es la música clásica , puedes regalar un bono de acceso Digital Concert Hall de la Filarmónica de Berlín, que proporciona conciertos y otros contenidos digitales. Puedes elegir desde tener acceso una semana por 10 euros a los euros que cuesta el año completo.

Para los cinéfilos también está loa opción de regalo de Filmin , permitiendo acceder a cine, documentales y series. Puedes elegir entre seis meses y un año. Si tiene una Xbox , una alternativa es regalar Xbox Gold para que pueda jugar online y acceder a los juegos gratuitos que regalan cada mes.

Hay opciones de compra para 1, 3 o 12 meses, con la opción de comprarlo como regalo. La opción más completa para quienes jueguen a Xbox es Game Pass Ultimate , que aúna los juegos de Game Pass y también al modo online de Live Gold. En la web de Microsoft puedes comprar como regalo 3 meses de oferta a un euro.

Si tiene una Playstation , también puede hacer lo mismo con PSN Plus , lo mismo que lo anterior. Su precio es de 59,99 euros anuales. Otra alternativa para Xbox es EA Access a través de Starselect. Con este regalo la persona podrá jugar a buena parte del catálogo de EA por 24,99 euros al año.

En 24Symbols puedes regalar un acceso de 3 meses por 27 euros o anual por 75 euros a su biblioteca de más de un millón de eBooks. Con Nubico podrás regalar acceso a ebooks y revistas desde 8,99 euros al mes hasta todo el año por 89,50 euros.

Un regalo de lo más práctico para aquellos que usen la ofimática en su día a día : Office Hogar proporciona el pack Office para 5 equipos y 1TB para cada usuario de almacenamiento. Eso sí, no permite regalarlo en sí mismo, sino que al año tendrás que darlo de baja si no quieres que te lo cobren de nuevo.

Las cestas o cajas sorpresa permiten descubrir productos que nos pueden resultar potencialmente interesantes. Así, si nos gusta la cosmética, tendremos la oportunidad de probar maquillajes, cremas y similares. Si tenemos una mascota, probaremos juguetes y piensos. Si vas a regalar esto, ten en cuenta que la caja o cesta llegará semanas después.

Si no quieres fallar, mejor comprobar qué incluían las cestas anteriores. De belleza : Birchbox y Guapabox permiten una suscripción a sus cestas de productos de belleza por 3,6 o 12 meses. Para mascotas: Si sabes que adora a su mascota, en webs como Patasbox , Barkyn , Hocicosbox o Vivacats podemos comprar la suscripción puntual o para varios meses.

En cada cesta te envían un lote de productos que incluye juguetes, golosinas y otros productos. Para los amantes del vino hay unas cuantas opciones: con wineissocial el receptor recibe cada mes dos botellas de vino en función de sus gustos y en boxpremier recibe 3 botellas de vino al mes durante 6 meses por euros.

En Bodegas Privadas abonaremos euros que el receptor podrá canjear en esta web adquiriendo los vinos que más le gusten. Y si lo suyo es la cerveza , en Birrabox por 15,99 euros al mes recibirá un surtido de cervezas variadas. Siguiendo la dinámica de las cajas, la Gourmet Box ofrece la opción de recibir cajas con productos gourmet variados cada mes.

Incluso de algo tan mundano y necesario como los calcetines tienen su propio servicio de suscripción, por ejemplo en Sock Fancy. Tienes que elegir sexo, tipo de calcetines, cuántos calcetines quieres enviar al mes y de cuántos meses será la suscripción.

La suscripción a cajas de prueba es un servicio que está de moda, por lo que si tienes claro qué le gusta a la persona en cuestión, investiga porque te puedes llevar una buena sorpresa.

Otra alternativa para regalar son los productos digitales, como pueden ser libros o videojuegos. Mucha atención porque aunque hay servicios digitales a la venta, no todos ofrecen la posibilidad de comprarlos para regalo:. Libros en formato Kindle a través de la Kindle Store de Amazon. Como si fueras a comprarlo para ti, busca el título que te interesa, elige el formato Kindle y después pulsa sobre "Comprar para otro", donde escribiremos el email del destinatario.

Álbumes en iTunes , así como otros contenidos digitales. En la plataforma de Apple puedes regalar discos simplemente accediendo al menú que se encuentra al lado del precio.

Allí verás la opción de "Regalar Álbum". En el caso de videojuegos digitales existen varias alternativas. Para PC podemos regalar juegos a través de Steam. Solo añádelo al carrito y dale a "Comprar como regalo". Para Xbox podemos hacer lo propio en la Xbox Store.

Antes de ejecutar la compra, aparecerá la opción de "Comprar como regalo". En GAME podemos comprar juegos digitales para Playstation y Xbox. En Humble Monthly existe un servicio de suscripción por 12 euros al mes para recibir juegos cada mes y estos se pueden regalar.

No obstante, también puedes comprar y regalar sus packs activos.

Related Post

3 thoughts on “Regalos online participación”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *