Fortuna Potencial Infinito

O Atlético-MG entra em campo neste sábado, às 21h de Brasília , contra o Internacional, no Beira-Rio. Com três jogos de invencibilidade na Arena MRV, o time mineiro quer voltar a vencer como visitante para colar no G A última vitória fora de casa foi contra o São Paulo, no Morumbi, no dia 6 de agosto.

O jogo foi uma "virada de chave" na trajetória alvinegra na temporada. O Galo vem de quatro jogos invictos. Venceu três na Arena MRV Santos, Botafogo e Cuiabá , e empatou fora de casa com o Athletico-PR. A sequência fez o time chegar mais perto do objetivo na temporada, que é a classificação para a Libertadores.

Dono da 3ª melhor defesa do Brasileiro, Galo ainda não levou gol na Arena. O Galo tem 37 pontos, na nona posição, a três pontos no G O Furacão é o sexto colocado com 40 pontos.

Após a partida contra o Cuiabá, o técnico do Atlético, Luiz Felipe Scolari projetou o duelo com o Inter com otimismo para conquistar três pontos. Se a gente faz três pontos em Porto Alegre, a gente emparelha com todo mundo - disse no vestiário do Galo. A última vitória do Atlético fora de casa foi, justamente, uma virada de chave do Galo para de Felipão.

O 2 a 0 em cima do São Paulo, no Morumbi, colocou fim a um jejum de dez jogos sem vitória do time mineiro. O técnico ainda não havia vencido no comando do Galo. Respiro aliviado e que fez o time retomar a temporada.

De lá para cá, foram mais três jogos como visitante: empate com o Palmeiras, no Allianz, pela Libertadores. No Brasileiro, derrota para o Vasco, no Maracanã, e empate com o Athletico-PR, na Ligga Arena. A agenda do Galo como visitante até o fim do Brasileirão.

Assista: tudo sobre o Atlético no ge, na Globo e no Sportv. apostar no bet 1 Definição encontrada. Definições Sinônimos Antônimos Relacionadas Exemplos Flexões Rimas Reversa.

Definições Definições Sinônimos Antônimos Relacionadas Exemplos Flexões Rimas Reversa. Compartilhe no Twitter! Incorporar denunciar abuso. Un dibujo escueto de lo que debía construirse. miraba con cuidado, revisaba alguna medida, algún detalle, miraba su obra en proceso, y continuaba trabajando.

Finalmente, el edificio estaba terminado. El constructor irradiaba felicidad. Retocó los últimos detalles de la pintura exterior, revisó y limpió sus herramientas y se dispuso a entrar a su obra.

Revisó sus bolsillos uno a uno sin encontrar la llave para el candado que había en la puerta de entrada. Comenzando a desesperarse, intentó abrir sin éxito alguna de las ventanas para entrar, pero todas estaban cerradas.

Su hermosa sonrisa comenzó a convertirse en una mueca de preocupación. Revisó nuevamente cada uno de sus bolsillos y no encontró nada. Su frustración continuaba aumentando. Tiró del candado varias veces, y nada. Ya estaba a punto de rendirse, cuando encontró finalmente la llave de la puerta debajo del plano de construcción.

Su cara se llenó nuevamente de felicidad. Finalmente abrió la puerta y entró radiante a su obra para disfrutarla. Todo mi cuerpo sintió un escalofrío.

Desperté de inmediato. Las lágrimas comenzaron a recorrer poco a poco mi rostro. Sentía una profunda emoción en todo mi ser. Finalmente había encontrado la llave que hacía tanto tiempo había buscado. El candado se había abierto.

Finalmente podía entrar, y disfrutar, el edificio de mi propia vida, la vda que había construido con mis propias manos durante muchos años.

Al terminar la conferencia abracé con emoción y gratitud al desconcertado conferencista. En medio de la fría noche del otoño neoyorquino, sentía el calor infinito de la llave de mi felicidad en mi bolsillo, mientras caminaba hacia el Metro. Y como el constructor, una inmensa sonrisa iluminaba todo mi rostro.

No sé cómo o por qué llegaron estas páginas a tus manos. Alguien te compartió el libro, lo encontraste en el sitio web, algún amigo te lo mencionó y lo buscaste, en fin, las probabilidades son infinitas. Eso realmente no es importante.

Tampoco sé en qué momento de tu vida te encuentras. Quizás, al igual que yo aquella noche en New York, sientes que algo que te falta, que algo te detiene. Trabajas, trabajas, y trabajas, y sientes que no avanzas, como si al rompecabezas de tu vida le faltara siempre una pieza, una clave, un código que no logras descifrar, una llave maestra con la cual abrir las puertas de la abundancia y la felicidad para tu vida.

Es posible que tu situación sea diferente, que hayas avanzado en muchas áreas de tu vida, pero hay otras en las que sientes que no has alcanzado la plenitud que mereces. Has tenido que sacrificar cosas. Disfrutas de una buena vida, pero no tienes el balance que deseas.

Quizás este libro está en tus manos porque todo está en perfecto orden en tu vida, pero quieres ir a un próximo nivel, estás buscando. descubrir tu propósito, o quieres ayudar a otros y no sabes cómo.

En fin, las probabilidades nuevamente son infinitas. Realmente no es importante cómo llegaste aquí o por qué estás aquí. Lo importante es que nos encontramos a través de la existencia de este libro, porque algo respecto a esta información llamó tu atención, y en este encuentro hay un propósito.

Si nos encontramos aquí es porque tu corazón — como el mío aquella noche — está listo para aceptar toda la abundancia que mereces. Esa es la única condición para que estas páginas nos permitan construir juntos el maravilloso edificio de tu propia vida. PREFACIO Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el cual fue creado - Albert Einstein.

Si te acercas a un estanque de agua en reposo, podrás ver toda la magia de la vida ocurriendo allí: los peces, las piedras, las plantas, el reflejo de la luz. Pero si agitas el agua, si la mezclas con el lodo del fondo, solo verás agua turbia.

Años después de aquella reveladora noche en New York pude entender que buena parte de lo que ocurrió tuvo que ver con el estado mental en el que inadvertidamente recibí la información. Como les comenté, las ondas de mi cerebro se fueron desacelerando. La energía vibratoria de la conciencia del problema es diferente a la energía vibratoria de la conciencia de la solución.

Para que puedas recibir la información de la solución, debes vibrar en la energía vibratoria de la solución, no del problema.

Si estás vibrando en la energía del problema, la información de la solución que podrían contener estas páginas pasará como el agua que se disuelve entre tus manos, y seguirá su curso sin dejar huella en ti. Te invito a que conscientemente elijas vibrar en la energía de la solución mientras lees el libro — no en la del problema — para que puedas recibir la información que tu corazón ya está preparado para recibir.

Imagina por un momento que este libro es una hermosa tienda donde puedes encontrar valiosos regalos. Si entras a la tienda con una maleta repleta de cosas — preocupaciones, problemas, emociones negativas — no podrás llevarte nada. Solo podrás observar y admirar los artículos que hay en la tienda, y luego continuar tu.

camino con tu pesada carga. Por mucho que te gustara alguno de los regalos que hay en la tienda, no podrías llevarlo contigo. Pero si entras a esta tienda con una maleta completamente vacía, entonces podrás llenarla con muchos de los valiosos objetos que se encuentran allí.

Saldrías muy feliz. Sería una experiencia transformadora e inolvidable. Vacía tu maleta antes de entrar a la tienda. Que la información no se quede dando vueltas inútilmente en tu intelecto, sino que pueda encender la llama de tu corazón y llevarte a tomar la acción que se requiere para que tu conciencia sea transformada.

Solo tú puedes tomar esa decisión. Observa los detalles. Hazte consciente del propósito de cada palabra, de cada indicación. Luego cierra tus ojos y recorre todo el ejercicio con tu mente. Cada vez que reanudes la lectura del libro, no importa en cuál capítulo vayas, relee esta página y realiza nuevamente el ejercicio de visualización antes de seguir leyendo.

Si lo deseas, puedes descargar el audio guía en el sitio web y escuchar la visualización con los ojos cerrados cada vez que vayas a leer algún fragmento del libro. Imagina que caminas por una hermosa playa. Tus pies descalzos sienten la arena y la espuma del mar, que va y viene con un ritmo arrullador y relajante.

Algunas gaviotas revolotean en la distancia. Puedes escuchar sus graznidos juguetones. En tus manos tienes un recipiente de cristal transparente. Mientras caminas, comienzas a visualizar cada una de esas preocupaciones y problemas que ocupan tu mente en este momento.

Puedes representarlas en pequeñas figuras, de diversas formas y colores. Esta bolita amarilla simboliza quizás tus deudas financieras. Este cubito azul simboliza el dolor del duelo por un ser querido que murió recientemente. Este pequeño triángulo verde simboliza el resentimiento contra esa empresa que te despidió.

Cada vez que visualizas alguna de estas sensaciones o emociones negativas, la vas a asociar con alguno de estos pequeños objetos, y lo vas a ir depositando en el recipiente. Y así sucesivamente puedes ir colocando en ese recipiente cada uno de los problemas, preocupaciones y emociones negativas que ocupan tu mente.

Uno por uno. Todos representados en pequeñas formas geométricas de diferentes colores. Cuando sientas que están todos allí, vas a entrar en el mar hasta que el agua llegue a tus rodillas, y con los pies firmes en el fondo, vas a lanzar con todas tus fuerzas.

esas figuritas en el mar. Bien lejos, hacia lo profundo. Obsérvalas como se disuelven inmediatamente en el infinito azul del océano. Ya no existen más. Ahora regresas a la orilla.

Hay una cómoda silla de playa esperándote. Al lado hay una mesita con una copia impresa de este libro y un vaso con tu bebida favorita. Lo tomas, bebes un sorbo y sientes su sabor refrescante en tu garganta. Puedes ver la brillante luz del sol abrazando todo tu cuerpo.

Por un momento cierras tus ojos y sientes como si tu cuerpo se fundiera con esa luz, hermosa y cálida. Puedes imaginar como todo tu cuerpo se convierte en esa luz. Tu cuerpo es luz. Vibras en la energía de la luz. Cada célula de tu cuerpo vibra en esa luz.

La energía de tu corazón aumenta y vibra con emoción en esa luz. Es una experiencia purificadora. No existen preocupaciones.

No existen problemas. No existe resistencia. Solo una playa, un libro, una bebida refrescante y la luz de sol haciendo que todo tu cuerpo vibre en amor, abundancia y equilibrio. Ahora, abre suavemente tus ojos, toma otro sorbo refrescante de tu bebida favorita y comienza a leer la primera página del libro.

UN MENSAJE PARA TU CORAZÓN Toda la información que vas a leer en este libro, ya la conoces. Quizás tu mente no la recuerde. Pero tu corazón sí.

Deja ir cualquier idea de miedo o escasez. Ya eres un ser pleno y abundante. No te falta nada. No necesitas nada. Tu corazón lo sabe. Tu corazón también sabe que esto es un reencuentro, que tú y yo estamos unidos desde siempre, que leer este libro es como cumplir una cita que ya estaba agendada desde hace mucho tiempo.

Tu corazón ya conoce cada palabra de este libro. Yo solo lo escribí para que las recuerdes. Para cada hombre guarda un rayo nuevo de luz el sol… y un camino virgen Dios. He organizado esta información utilizando la metáfora de cuatro columnas o pilares.

Entender los principios — pilares — de la Prosperidad debe ser algo simple. Requiere esfuerzo y disciplina, pero es simple.

Nuestra mente muchas veces sabotea nuestra propia felicidad haciendo complicado aquello que debe ser simple. Los cuatro pilares es una idea muy sencilla, fácil de imaginar y fácil de recordar.

Cualquier edificio de forma cuadrada tiene cuatro columnas, una en cada esquina. No importa los detalles, estilo, adornos, la época de construcción o los colores de la edificación, su forma básica es simple.

Cuatro columnas, cuatro paredes. Un piso. Un techo. Una mesa cuadrada tiene generalmente cuatro patas. No importa si es de madera, hierro o plástico.

No importa el tamaño, los colores y texturas. No importa si fue construida hace años, o 30 días. Tiene cuatro patas. Es una idea simple. No permitas que tu mente se enrede en las formas y colores, en las experiencias y los detalles. Mantén tu atención en la estructura básica de la forma. Enfócate en lo simple de la experiencia, en tus metas y deseos, no en lo rebuscado de los conceptos.

La Prosperidad es una experiencia, no un concepto. Y en este símil de las formas simples, también hay una metáfora importante: como en ese edificio o en esa mesa, es necesario que todas las columnas, o las patas, tengan la misma solidez y el mismo largo para que la obra, o la mesa, se mantenga balanceada.

Si una pata es más corta, o más débil, la mesa se desbalancearía. De la misma manera, los cuatro pilares para la creación de la riqueza son igualmente. Sin uno de ellos, no habría equilibrio y todo se podría venir al piso. Así que presta atención a todos por igual.

Entonces, comencemos. Estudiemos juntos el primer pilar de la obra maestra de tu vida. A lo largo de mi carrera como Coach Espiritual y de Prosperidad, he hecho la siguiente pregunta a miles de personas. He recibido las respuestas más disímiles. Hoy es tu oportunidad.

Te invito a responderla:. Toma un momento. Respira profundamente. Detén la lectura durante unos minutos y escribe en una hoja tu respuesta. Reflexiona en ello antes de continuar. Es muy importante. Muchas personas — la mayoría — al responder la pregunta piensan automáticamente en la fuente de sus ingresos económicos.

Y así sucesivamente. Si tu respuesta estuvo cerca de algunas de esas respuestas, hay dos ideas sobre las que quiero invitarte a reflexionar. Ambas nos serán muy útiles en las próximas páginas.

Forman parte del hilo conductor de este libro y de esos pasos que vamos a tomar para sanar tu relación con la riqueza, y crear DINERO INFINITO para esa vida llena de abundancia que deseas:.

La Prosperidad no se refiere solamente al aspecto financiero de la abundancia. Aunque el dinero y la riqueza son parte fundamental de la Prosperidad, no constituyen la Prosperidad en sí misma.

Se puede tener riqueza material y no ser próspero. De igual manera que se pueden disfrutar de otros aspectos de la Prosperidad — salud y familia, por ejemplo — y si no tenemos dinero, tampoco somos prósperos.

de nuestra vida. Una experiencia multidimensional y balanceada de la abundancia. Una experiencia holística. Incluye TODAS las áreas de nuestra vida.

Salud, relaciones, familia, servicio, dinero, sabiduría, alegría, propósito de vida. Si no existe abundancia en TODAS las áreas que son importantes en nuestra vida, no somos realmente prósperos.

En las siguientes páginas nos enfocaremos en los aspectos materiales de la Prosperidad — como son el dinero y la riqueza — porque esa es la temática de este libro.

Sin embargo, ello no significa que la Prosperidad esté limitada solamente a estos indicadores. La fuente de nuestra Prosperidad es Dios. O como desees llamar a la fuerza que te creó y creó toda la vida que eres. Y aprovecho para aclarar. Puedes llamarle de la manera que sea más significativa para ti: Dios, espíritu santo, vida, inteligencia divina, existencia, universo, naturaleza, amor.

Realmente como le llames es importante para ti, pero no es importante en el contexto de este libro, porque vamos a referirnos a principios y conceptos espirituales universales, respetando y honrando las creencias religiosas individuales.

Este no es un libro religioso. Es un libro de contenido espiritual. Yo le llamaré Dios, para que sea más fácil para todos. Pero cada vez que veas esa palabra, en tu mente puedes sustituirla por la palabra tu desees.

Dios es la fuente de nuestra Prosperidad porque Dios es la fuente de la cual se originó todo lo que existe. Dios es el Creador de la vida. Dios es la vida misma fluyendo a través de ti.

Entonces, y aquí viene una idea que puede trasformar para siempre tu perspectiva de la abundancia: si Dios es infinito, eterno y omnipresente — creo que todos estamos de acuerdo en esta Verdad espiritual, independientemente de la fe o religión que profesemos — la Prosperidad es infinita, eterna y omnipresente.

No hay escasez en Dios. Quizás la más importante de este libro. Es el primer paso decisivo para sanar tu relación con el dinero y la riqueza, y avanzar hacia la vida que deseas crear. Si todo el universo está lleno de la Prosperidad de Dios, si en cada punto físico del universo podemos apreciar la totalidad de la Prosperidad de Dios, si estamos absolutamente rodeados en todo momento de la abundancia y la riqueza que Dios es, llegamos a esta importante conclusión: la escasez no existe.

Solo existe la abundancia que Dios es. Si, ya sé. Hay mucha escasez y pobreza en el mundo en que vivimos. Respira profundo. Guarda, por favor, esas ideas sobre la carencia del mundo material que acaban de llegar a tu mente. Enseguida vamos a analizarlas.

Pero antes, es importante que tengas total claridad de estas dos ideas, que resumen este primer capítulo:. La fuente de la abundancia es Dios 2.

La abundancia en sí misma es infinita. Ese es el pilar No. No existe absolutamente ninguna escasez en la fuente, que es Dios. Si eso está claro, entonces seguimos al segundo capítulo, la segunda columna o pilar de nuestra Prosperidad: el PILAR MENTAL — EMOCIONAL, donde vamos a entender por qué experimentamos escasez en nuestra vida y cómo podemos cambiar ese resultado para manifestar abundancia.

Al fin y al cabo, seguramente esa es la razón principal por la que estás leyendo este libro. Vamos a encontrar juntos esas respuestas. Para finalizar este capítulo vamos a realizar un poderoso ejercicio práctico.

Vamos a cerrar cada capítulo de esta manera. Los ejercicios prácticos van a apoyarte a reafirmar los conceptos aprendidos y convertirlos en acciones concretas. Va a requerir esfuerzo y enfoque para hacerlos, y créeme, ¡valdrá la pena! Tu conciencia será transformada y tu vida será abundante.

Si lo deseas, puedes saltar los ejercicios. En términos de Conciencia de Prosperidad, todo, absolutamente todo depende de ti.

Todo es una decisión personal. Nadie puede ser obligado a ser próspero, porque se requiere la participación de la conciencia individual para crear Prosperidad. Y la única persona que puede transformar tu conciencia eres tú. Es posible que pienses que los ejercicios son innecesarios.

Quizás crees que no tienes el tiempo de hacerlos, o sientes que ya has hecho trabajo personal suficiente sobre los temas que se tratan en ellos, o quizás porque estás leyendo estas páginas por simple curiosidad. En fin, miles de razones para no hacer los ejercicios. Y si es así, adelante, puedes pasar al siguiente capítulo y continuar disfrutando tu lectura.

De la misma forma, debes tener suficientes razones para hacer los ejercicios, para hacer el trabajo personal de transformar tu conciencia. Responde cada pregunta en el orden en que aparece. No respondas una pregunta sin haber concluido la anterior. Ahora vamos a reflexionar sobre tu relación con Dios.

Lee las siguientes preguntas y escribe todas las respuestas que vengan a tu mente. Y finalmente, quiero regalarte la oportunidad de recrear — volver a crear — tu relación con Dios.

Medita sobre las siguientes preguntas y escribe lo que consideres relevante para renovar esa relación. Escribe una carta a Dios. Un documento que exprese tu sentir, tus compromisos, tus expectativas, lo que consideres relevante decirle a Dios en este momento y que pueda contribuir a sanar y fortalecer vuestra relación.

Puedes llamarle un contrato con Dios, un pacto, o sencillamente una carta. No importa el nombre. Lo único importante es el contenido de ese documento. Mi deber como autor de este libro no es decirte cuál es la forma correcta, o incorrecta, en la que debes relacionarte con Dios.

Tampoco es mi deber decirte quién o qué debe ser Dios para ti, o qué religión o movimiento espiritual es el adecuado. Esa es una decisión personal. Mi deber como mentor espiritual es decirte que es muy importante que tu relación con Dios no funcione desde tu piloto automático, sino que establezcas una relación consciente con Dios, que tengas una relación sana y funcional con tu Creador.

Es la fuente de tu Prosperidad. No puedes vivir una vida de completa abundancia si tienes una relación disfuncional con tu Creador. Toma todo el tiempo que sea necesario para hacer este ejercicio. No hay afán. Disfruta el proceso. Cuando sientas que has terminado, que ya estás listo a para continuar, agradece por la experiencia de haber hecho este ejercicio y continua al siguiente capítulo.

Si lo consideras oportuno, puedes revisar nuestras plataformas virtuales para profundizar sobre esta información. Hay videos y posts que pueden serte muy útiles. También puedes escribirme un email o mensaje con tus preguntas, testimonios e inquietudes. Estoy comprometido a apoyarte incondicionalmente en tu proceso de transformación de conciencia.

Tu trabajo es encontrar y derribar las barreras que has construido contra el amor. Ahora sí. No, no y no. No estoy de acuerdo ¡La escasez sí existe! El dolor y el sufrimiento existen. Ahora mismo no tengo suficiente dinero. Ahora mismo no disfruto de buena salud.

No soy feliz. Acabo de perder un ser querido. Es más, hay mucha pobreza, enfermedad y hambre en el mundo. El planeta entero está plagado de odio, muertes y guerras. No es una ilusión, José. Al igual que tú he experimentado sufrimiento, escasez, enfermedades, odio, dolor, miedo, frustraciones, envidia.

Y al igual que tú, también he experimentado amor, alegría, felicidad, abundancia, paz, compasión, servicio, sabiduría.

He dormido sobre las sábanas de seda de un lujoso hotel, y he pasado la noche en un banco de un parque, o sobre un saco de yute. He disfrutado una fiesta de piscina en una lujosa mansión de West Palm Beach, Florida, y me he tomado un tinto café negro sentado en la acera de un barrio humilde de Bogotá, Colombia.

He sufrido hambre por no tener qué comer, y he comprado comida para alimentar a otros. He usado ropa usada que me han regalado, y he tenido el privilegio de darle abrigo a muchos necesitados. Entonces, establezcamos un par de distinciones para que esta información tenga un sentido útil para ti.

Recuerda: el objetivo de estas páginas no es crear un estéril. debate filosófico. No dejes que tu mente se pierda en complejos vericuetos intelectuales.

Vamos por lo simple. Lo práctico. El objetivo de estas páginas es apoyarte a transformar tu conciencia para crear la vida que anhelas y mereces vivir.

Tú y yo somos conciencia espiritual viviendo una experiencia humana. Puedes llamarle alma, amor de Dios en ti, presencia divina en tu interior. Esa es la esencia espiritual que somos tú y yo. Esa naturaleza se expresa — o se encarna — en la vida física de un ser humano.

Un cuerpo y cerebro humanos, que tiene conciencia humana. Creencias, ideas, opiniones, emociones. La naturaleza espiritual — la cual refleja la conciencia de Dios en nosotros — es infinita, eterna y omnipresente. No conoce límites ni escasez.

La naturaleza humana es finita. Conoce principio y fin. Nace, se enferma y muere. Tiene límites y sufre escasez. Conciencia de Prosperidad vs. Manifestaciones de la Conciencia de Prosperidad. La Conciencia de Prosperidad es la herramienta a través de la cual le damos forma material — en nuestra mente — a la infinita abundancia divina que el universo ya nos ofrece.

De otro lado, las Manifestaciones de la Conciencia de Prosperidad — o de escasez, según sea el caso — son el producto tangible creado por nuestra conciencia.

Es aquello que podemos medir o cuantificar en el mundo material. Si podemos sentirlo, si podemos percibirlo con nuestros sentidos, si podemos verlo, tocarlo, o sentirlo, si es algo físico, es una expresión manifiesta de nuestra conciencia: alegría, dinero, salud, felicidad, propósito, amor.

La fuente — Dios — es infinita. Las manifestaciones materiales de la Prosperidad — aunque pudieran igualmente ser infinitas porque provienen de la fuente — muchas veces son finitas, limitadas, porque son el resultado de los filtros de nuestra conciencia, que es la responsable por los resultados de nuestra vida.

Las Manifestaciones de Prosperidad — o escasez — son la evidencia tangible de nuestras creencias. Si son manifestaciones satisfactorias, si nos agradan, si las disfrutamos, entonces no hay de qué preocuparse: podremos continuar manifestando más y más de ello.

Sin embargo, si no nos agradan, si son experiencias insatisfactorias, y queremos cambiarlas, entonces debemos comenzar por transformar nuestra conciencia — creencias y emociones — al respecto.

Ese es el proceso. Debemos sembrar la semilla correcta para recibir el fruto que deseamos. Nuestro enfoque NUNCA será en la fuente, o en el proceso como tal. Ambos son infinitos y existen independientemente de nuestra conciencia. Nuestro enfoque será en lo que podemos controlar: nuestras creencias.

Nuestro trabajo mental — emocional consiste en transformar nuestras creencias para aceptar nuestra abundancia. Ése fue el chispazo que sentí en todo el cuerpo aquella noche en New York, hace más de 25 años. Esa es la llave de la abundancia en tu vida. Los seres humanos queremos conscientemente obtener lo que deseamos.

La razón que lees este libro es para obtener algo que anhelas y no tienes. Para ello debes transformar tu conciencia.

Imagina, por ejemplo, que tomas una hoja de papel y trazas una línea vertical en el centro. A cada lado de la raya puedes hacer una lista. De lado izquierdo puedes enumerar las experiencias que quieres eliminar de tu vida.

Aquello que te incomoda, que te molesta, que te duele, lo que no te deja dormir: deudas, enfermedades, soledad, necesidades, falta de propósito, debilidades de carácter, insatisfacción. Del lado derecho puedes escribir una lista de aquello que quieres obtener, experiencias que te producirían placer: viajes, dinero, una familia unida y feliz, un auto nuevo, buena salud, una casa más grande, ayudar a otros, equilibrio emocional, realizarte profesionalmente, estudiar una carrera, contribuir.

Seguramente tus deseos y anhelos estarán repartidos en ambas listas. Lo mismo con los restantes 7, millones de seres humanos en el planeta.

Y todos los que nos antecedieron en los últimos 20, años. Y todos los miles de millones que nacerán en las próximas décadas. Esta es la primera buena noticia: todo, absolutamente todo lo que escribas en esas dos listas, es posible. Y todo lo que sucesivamente cualquier otro ser humano escriba, también es posible.

La segunda buena noticia es que, si fuimos creados por esa fuente infinita, a imagen y semejanza de nuestro Creador, entonces fuimos creados con el propósito de experimentar abundancia y felicidad. Esa es la intención divina de nuestra creación.

Fuimos creados para experimentar abundancia y felicidad, pero fuimos programados — mental y emocionalmente — para vivir en miedo y escasez. Nuestra conciencia humana tiene filtros — creencias, paradigmas, emociones, traumas, hábitos, miedos, experiencias negativas del pasado — que limitan esa abundancia para la que fuimos creados.

La Prosperidad infinita nos rodea. Nuestro trabajo es transformar nuestra conciencia para aceptarla. Siento claridad en mi mente. Siento fuerza y esperanza en mi corazón para poder avanzar en los logros que quiero para mi vida. Ahora, la pregunta es, ¿cómo hago eso?

Me alegra mucho que hayamos llegado a este punto. Quiere decir que los dos primeros pilares ya han sido interiorizados. En los Pilares No. Sin embargo, si en este momento de tu lectura estás experimentando frustración, confusión, o cualquier otra emoción negativa, sientes algo que no te permite continuar, sientes una resistencia interna a estas ideas, o sientes que hay algo que no estás entendiendo, te invito con amor a que leas nuevamente estos dos primeros capítulos y tomes el tiempo de reflexionar sobre estas ideas.

Por favor, no continúes leyendo el libro en piloto automático. Esa es una clave fundamental para transformar tu vida. Recuerda que puedes revisar nuestras plataformas virtuales para profundizar en esta información. entender estos conceptos. También puedes contactarme directamente si tienes preguntas o requieres apoyo.

En preparación para el Ejercicio Práctico No. Es una frase que resume lo que queremos, dándolo como hecho. Como mencionaba anteriormente, nuestra mente ha sido programada con muchas creencias que no nos sirven. Las llamamos creencias negativas, o creencias limitantes.

Seguramente puedes reconocer muchas de estas creencias en tu subconsciente. Se fueron instalando en el disco duro de nuestra mente y hoy son las creencias que hacen funcionar nuestra vida en automático.

Es decir, estamos viviendo nuestra vida bajo las programaciones automáticas que fueron instaladas sin nuestro permiso en nuestra mente subconsciente, durante los primeros años de vida. Ahora somos adultos. Conscientemente queremos vivir un tipo de vida, pero subconscientemente hemos sido programados para otra.

Entonces, ¿qué pasa cuando conscientemente quieres algo, pero subconscientemente lo rechazas? Conscientemente quieres tener una excelente relación de pareja, pero subconscientemente crees que las personas que te atraen son todas mentirosas y manipuladoras.

Conscientemente quieres tener éxito y ganar dinero en un nuevo negocio que acabas de emprender, pero subconscientemente te enseñaron que el dinero es. malo, que cambia a las personas, que las personas que tienen mucho dinero son ricas porque se aprovecharon de otros o hicieron algo indebido.

Conscientemente quieres bajar de peso, pero subconscientemente crees que no mereces ser una persona atlética y físicamente atractiva. Nuestra mente subconsciente es miles de veces más fuerte que nuestra mente consciente.

Es como si un bebé de 2 horas de nacido se enfrentara a Mike Tyson. Absolutamente ninguna. Entonces, conociendo esa particularidad del funcionamiento de nuestra mente, la clave es muy sencilla: debemos programar conscientemente — positivamente — nuestra mente subconsciente.

Si lo haces, esa poderosa maquinaria se encargará de lograr todo lo que quieras. Afirma lo que quieres que tu mente subconsciente crea, y tu mente subconsciente se encargará de crearlo para ti.

Sigue esta sencilla recomendación. Positivas — Afirma solamente condiciones positivas para tu vida. Nuestra mente subconsciente es literal. No tiene juicios u opiniones. No filtra la información. Solo obedece y crea la evidencia de la instrucción que le das.

Por cierto, tu mente subconsciente tampoco tiene sentido del humor. No afirmes cosas negativas ni en broma. Es en serio. Presente — Haz la afirmación en tiempo presente, como si ya existiera en la realidad.

Nuestra mente subconsciente tampoco tiene sentido del tiempo. Obedece tus órdenes en tiempo real. Si tu actúas como si esa condición que deseas ya existiera, tu mente subconsciente creerá que ya existe y actuará acorde a esa supuesta realidad.

Personal — Afirma solamente condiciones para ti mismo a , no para otros. Es una herramienta de auto programación, no de manipulación. Programa tu mente subconsciente con las afirmaciones. Inspira a tu hijo con tu ejemplo.

Poder — Repite tus afirmaciones en voz alta, con energía, fuerza y poder. Hazlo con convicción. Le estás dando una orden a tu mente subconsciente, no le estás pidiendo permiso. Además, como nuestra mente subconsciente no tiene filtros, no conoce la diferencia entre lo real y lo deseado.

Si hablas con la fuerza y la convicción de la persona que ya tiene lo que desea, tu subconsciente actuará desde la creencia de que ya lo eres y lograrás lo que deseas. Eso es exactamente lo que haces al programar tu mente. Si caminas, hablas y actúas como la persona que debes ser para lograr lo que quieres lograr, eventualmente te convertirás en esa persona y obtendrás ese resultado.

Muy bien. Te felicito por tu compromiso a transformar tu conciencia. Puedes calcularlo en la forma que quieras, en la moneda que desees, en el período de tiempo que desees. Todo depende de tu referencia cultural. No importa.

Cuando hayas terminado, reflexiona sobre las siguientes preguntas. Una por una. Escribe las respuestas que vengan a tu mente. No lo merezco. Es muy difícil. No soy capaz. No sé si lo pueda lograr. Presta atención. Escribe lo que venga a tu mente.

Lo vamos a usar en el siguiente ejercicio. Con base a lo que aprendimos sobre las afirmaciones, escribe una AFIRMACIÓN POSITIVA que cancele la creencia limitante que acabas de descubrir. Primero, escribe la creencia — o creencias — limitante s , la expresión que escuchas en tu mente y que limita tu capacidad de ganar dinero.

Escribe una afirmación o declaración que exprese de manera positiva una creencia — o creencias — que cancele la creencia limitante y exprese la nueva creencia de Prosperidad que quieres establecer en tu mente subconsciente.

Es decir, la creencia que te gustaría tener. Repite esa afirmación — o afirmaciones — varias veces al día no menos de 10 en la mañana y en la noche. Hazlo con fuerza y determinación, como si ya fuera tu realidad.

Usa todo tu poder al hacer cada afirmación. Cree con todo tu ser lo que repites. En el primer capítulo analizamos nuestra relación con Dios. En el segundo, nos enfocamos en nuestra relación con nosotros mismos.

Ambos son pilares fundamentales para crear Prosperidad y Abundancia en nuestra vida. Ahora, si queremos disfrutar de la abundancia plena, si queremos crear DINERO INFINITO — que es la promesa de este libro — el tercer paso es bastante obvio: debemos entender qué es el dinero y cómo funciona.

De esa forma podremos crear todo el dinero que deseamos. Ese es el contenido de este tercer capítulo: recrear — volver a crear — conscientemente nuestra relación con el dinero. Antes de meternos en este tema — que puede ser muy complejo y técnico — es importante aclarar algo: no soy un experto en finanzas.

Tampoco soy asesor de inversiones, economista, planeador financiero, ni he estudiado o me he certificado en ninguna carrera o curso relacionado con las finanzas.

Todo lo que se, y te compartiré, sobre el dinero lo he aprendido estudiando por cuenta propia, a través de mi experiencia personal, y las enseñanzas de mis mentores que he podido aplicar en mi propia vida. Muchos de ellos son millonarios y multimillonarios.

Este libro tampoco intenta ser un documento destinado a asesorarte financieramente — para eso hay muchos recursos y reconocidos expertos. Este libro — y este capítulo particularmente — está escrito con el propósito de proveerte con herramientas y principios espirituales que te permitan crear una relación saludable y próspera con el dinero.

En el aspecto técnico, mi recomendación es que estudies y aprendas todo lo que puedas sobre el dinero. No tienes que ser economista o experto a en finanzas. Solo debes entender los principios básicos del funcionamiento del dinero. Si quieres crear abundancia en tu vida, debes establecer una relación saludable con el dinero — fundamentalmente de respeto y gratitud.

Y eso incluye tu Educación Financiera. Desde el punto de vista financiero, el dinero es una herramienta de intercambio de valor, que se utiliza como medio legal de pago.

Usualmente se representa en monedas y billetes. Actualmente existen representaciones electrónicas del dinero. El dinero representa un valor asignado a los bienes y servicios que se intercambian en el mercado. El dinero también facilita el intercambio de esos bienes y servicios entre las personas, las instituciones y las empresas.

Necesidades y obligaciones financieras — Pagar por los bienes y servicios que requerimos consumir 2. Placeres — Pagar por bienes y servicios que disfrutamos consumir 3. Almacenar valor — Conservar el dinero nos permite guardar el valor del esfuerzo que hemos empleado para obtenerlo 4.

Inversión — El dinero puede crear más dinero 5. Contribución — Ayudar a otros. Mis amigos economistas seguramente estarán rascándose la cabeza. Es posible que pudiéramos debatir otros posibles usos del dinero.

Sin embargo, mi intención en. Es el valor práctico de la información lo que realmente es importante en este punto. Si podemos entender estas simples categorías del uso del dinero, podremos administrar y multiplicar nuestro dinero — y nuestra abundancia — más fácilmente.

Y como veremos a continuación, podremos crear DINERO INFINITO. El dinero es sencillamente una manifestación de nuestra conciencia de prosperidad, tal y como estudiamos en el Pilar 2.

Al igual que el amor, la salud, la felicidad, la sabiduría, el dinero también es una expresión cuantificable de la ilimitada abundancia del Creador. Por lo tanto, el dinero como tal es neutral: no tiene ninguna naturaleza positiva o negativa en sí mismo. Y el dinero es infinito. Respira profundo y analicemos este punto a un nivel más profundo.

La mayoría de las personas hemos sido condicionados con una vibración negativa respecto al dinero. Por eso muchas veces enfrentamos escasez y pobreza en nuestra vida.

El dinero en sí mismo es neutral. Podríamos decir que el amor, ¿es bueno o malo? Pues si por amor realizas buenas acciones y lo disfrutas, es bueno. Si el amor te lleva a lastimar, a sufrir, a realizar acciones negativas, pues no es tan bueno.

Si el amor te inspira a crecer y crear una mejor versión de ti mismo a , es bueno. Lo mismo sucede con el dinero. Si lo usas para satisfacer tus necesidades, disfrutar toda la abundancia de la vida y ayudar a otros, es bueno.

Si usas el dinero para hacerle daño a otros, o a ti mismo, no es tan bueno. Si con el objetivo de conseguir dinero, trabajas en ti mismo a y creces como persona, creas valor y solucionas problemas, ¡qué premio tan maravilloso sería el dinero! Pero si con el propósito de ganar dinero haces cosas que van en contra de tu propio bienestar, no sería lo mejor para ti.

Te destruiría. Entonces, tú decides — consciente o subconscientemente — que valor positivo o negativo tiene el dinero para ti y cuál es tu propósito para obtenerlo. El dinero es infinito. Como el amor, la alegría y la sabiduría, el dinero no tiene límites.

Nada ni nadie puede limitar la cantidad de dinero que puedes generar, porque ya tienes la infinita provisión de tu Creador para crearlo. Recordemos que estamos hablando en términos espirituales: no hay límites a la cantidad de dinero que puedes crear, como no hay límites a la cantidad de amor que puedes dar, o la alegría que puedes sentir, o la salud de la que puedes disfrutar.

Lo único que puede limitar el dinero, el amor y la alegría es nuestra capacidad para recibirlos. Si lo vemos en términos financieros — nuestra conciencia finita — se podría argumentar que técnicamente sí es finito.

Missing devolviendo la plena conciencia de tu infinito potencial. Esta idea te permite disolver todas las dudas y miedos que todavía puedas albergar Por qué los ricos abrazan una filosofía que predica que “una gran fortuna es una gran esclavitud” Toda la riqueza perecerá en el infinito

Fortuna Potencial Infinito - Duration Missing devolviendo la plena conciencia de tu infinito potencial. Esta idea te permite disolver todas las dudas y miedos que todavía puedas albergar Por qué los ricos abrazan una filosofía que predica que “una gran fortuna es una gran esclavitud” Toda la riqueza perecerá en el infinito

close ; } } this. getElementById iframeId ; iframe. max contentDiv. scrollHeight, contentDiv. offsetHeight, contentDiv. document iframe.

La fe del hombre se mide por su confianza en sí mismo y por su capacidad de imaginar su destino. El mensaje de Neville resulta de una claridad impactante: la comprensión de la fe se desarrolla de manera paralela a la comprensión de uno mismo. Para conseguir una actitud espiritual y creativa hacia la vida es necesario volver a la literatura bíblica, donde reside ahora y siempre el verdadero conocimiento del mundo y de uno mismo.

Según Neville, la Biblia es el mayor “manual de psicología” jamás escrito, cuyos códigos esconden las antiguas leyes de la creación mental. Familiarizarse íntimamente con su contenido permite a las personas alcanzar un estado de conciencia iluminado, libre y creativo.

Una conciencia gobernada por la fe posee un potencial ilimitado. Gracias a Neville, los relatos bíblicos se transforman en una poderosa ciencia de la creación individual, enseñándonos a convertir en realidad los anhelos del corazón.

Neville nos ofrece en esta obra un enfoque innovador e iluminado de la Biblia consiguiendo que su interpretación sea accesible tanto al lector experto como al profano. Informar de un problema con este producto.

Previous page. Longitud de impresión. EDICIONES OBELISCO S. Fecha de publicación. Ver todos los detalles. Next page. Los clientes que vieron este producto también vieron. Página 1 de 1 Volver a empezar Página 1 de 1.

El Poder de la Conciencia. Neville Goddard. Tapa blanda. Neville Goddard Español Colección: Los 14 Libros en Español.

Noah Press. º 1 más vendido. El arte de realizar tus deseos: El sentimiento es el secreto. El Poder De La Conciencia Espiritualidad y vida interior. Neville Goddard: Haz Tus Deseos Realidad: El Poder Infinito del YO SOY Así Será: El Juego de la Vida en el Siglo 21 El Poder del YO SOY actualizado.

Lecciones para Manifestar tus Deseos: Ensenanzas de Neville Goddard. Acerca del autor Sigue a autores para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones, además de recomendaciones mejoradas. Brief content visible, double tap to read full content.

Full content visible, double tap to read brief content. Descubre más libros del autor, mira autores similares, lee blogs de autores y más. Leer más Leer menos. Opiniones de clientes.

Cómo funcionan las opiniones y las valoraciones de los clientes Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Más información sobre cómo funcionan las opiniones de los clientes en Amazon. Imágenes de esta reseña. Reseñas con imágenes. Ver todas las fotos. Todas las fotos. El autor desarrolla y ejemplifica algunos de esos capítulos de la biblia en los que se ha trasgiversado la info y nos lleva de un modo simple lo que la biblia nos quiere entregar coherententemente a través del cifrado que esta encierra y que muy pocos son capaces de descifrar, sin embargo, el autor es un fenómeno al descifrar los mensajes de este gran libro.

Más Ocultar. Gracias por enviarnos tus comentarios. Lo sentimos, se ha producido un error. Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión. Ordenar opiniones por Reseñas más importantes Más recientes Reseñas más importantes.

También nos invita a tener esperanza y certeza , que no expectativas, y a reflexionar y vivir el presente plenamente. A estar en el aquí y el ahora conscientemente, porque de ello depende también nuestra adaptación a esa rueda, a esos ciclos y lo que podemos crear a partir de ahí.

La imagen impresa en la ca rta, nos muestra una gran rueda en el centro que está representando el movimiento continuo ascender, permanecer, descender.

Alrededor de la rueda, tres personajes giran y giran en representación de nuestra evolución y de las circunstancias de la vida, los ciclos de la vida. Los animales no se pueden sustraer al movimiento continuo de esa rueda, están como pegados a ella, como si fueran víctimas de las circunstancias.

Arriba de la rueda una esfinge representa los acertijos y retos de la vida y cómo nos adaptamos a base de observación e inteligencia lleva una espada en representación de lo mental.

La Rueda en sí misma, tiene dos partes. Su parte interna representa la ley universal y la esencia del individuo, y la externa cómo el hombre aplica esa ley, las experiencias, las influencias. Su significado está relacionado a situaciones que tenemos que evaluar, los recursos y capacidades que tenemos.

Te indica que ha llegado el momento en tu vida de hacer cambios , y que hay ciclos que se cierran y otros se abren. Te está invitando a adaptarte a esos cambios y a ocuparte de lo que realmente puedes controlar y lo que no dejarlo, desapegarte y no gastar energía en ello. En resumen, dejar de preocuparte y pasar a ocuparte , porque no es lo que te trae el destino, sino como tú decides vivirlo.

El arcano X posee una energía que va más allá de nuestro entendimiento y control. Por eso utilízala esta semana para entender todo lo que sucede en estos ciclos. Ver cómo nos elevamos y caemos de la misma forma que los ejes de una rueda, arriba, abajo, … y la rueda sigue girando. Se podría comparar al círculo de la vida.

Al igual que la rueda, esos cambios nos afectarán dependiendo de dónde nos encontremos en ese momento. Si está de ocurrir, va a ocurrir, y quizá no puedas cambiar ciertas cosas.

Has de entender que cada principio tiene un final esto lo entendimos con la carta de la Muerte y ese final es la semilla de un nuevo comienzo. Cuando entendemos y asimilamos este concepto, entonces el universo se abre para nosotros. La Rueda, da vueltas por las nubes mostrando que podemos tratar de alcanzarla pero que no podemos terminar de entenderla, como el destino que se muestra muchas veces caprichoso e inestable.

Todo camino nos dirige a un nuevo lugar , aunque que no sepamos cuál, pero así es. Por eso lo mejor es hacer como los personajes de la carta y unirse a la rueda, a sus ciclos, conscientemente. Aprendiendo a girar con ellos , adaptándonos, con esperanza, siendo conscientes de que esos malos momentos no durarán para siempre.

Aceptando este hecho todo es más fácil, si luchas contracorriente es más difícil. Detrás de cada reto, de cada caída, de cada crisis hay una nueva oportunidad y si sabes gestionarla adecuadamente podrás ser la dueña de tu destino.

Visualiza el arcano y pregúntate : ¿Estás experimentando cambios en tu vida? Confía en el univers o y en que éste te traerá todo aquello que necesitas para tu crecimiento y para manifestar tu máximo potencial. Toca reciclarse y ponerle inventiva, no es momento para la rutina.

Posibles cambios. Mal aspectada significa dificultades para llegar. Constante evolución y movimiento, puede indicar renovación de contrato.

Vitalidad y fuerza, ganas de vivir. En sombra, posible recaída. Cuidado con los intestinos y y el estómago. Ante los acontecimientos inesperados, sigue los ritmos, recuerda que el destino depende de cómo lo vivas. Recuerda siempre que esto también pasará.

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas.

Ver más. Tendencias No te pierdas Novias Pasarelas. Pelo Tratamientos Maquillaje. Realeza Alfombra roja Corazón Actualidad. Bienestar Fitness Decoración Más.

Mi perfil Mis noticias Cerrar sesión. Crear una cuenta Iniciar sesión. Newsletters Fotos Videos.

Administrar el dinero — Ininito siguiente paso es aprender a ahorrar tu dinero. Giros Gratis en Ruleta 1 más Ptencial. Estoy Infinitto Giros Gratis en Ruleta apoyarte incondicionalmente en tu proceso de transformación de Amigos en el bingo. Otras claves prácticas de esta escuela de pensamiento resuenan perfectamente en la vida contemporánea. Venezuela La incertidumbre se agudiza en Venezuela a un mes del vencimiento del alivio de sanciones de EEUU. Puedes crear DINERO INFINITO, abundancia, libertad y Prosperidad sin límites. El dinero representa un valor asignado a los bienes y servicios que se intercambian en el mercado. Por qué los ricos abrazan una filosofía que predica que “una gran fortuna es una gran esclavitud”

Fortuna Potencial Infinito - Duration Missing devolviendo la plena conciencia de tu infinito potencial. Esta idea te permite disolver todas las dudas y miedos que todavía puedas albergar Por qué los ricos abrazan una filosofía que predica que “una gran fortuna es una gran esclavitud” Toda la riqueza perecerá en el infinito

O jogo foi uma "virada de chave" na trajetória alvinegra na temporada. O Galo vem de quatro jogos invictos. Venceu três na Arena MRV Santos, Botafogo e Cuiabá , e empatou fora de casa com o Athletico-PR. A sequência fez o time chegar mais perto do objetivo na temporada, que é a classificação para a Libertadores.

Dono da 3ª melhor defesa do Brasileiro, Galo ainda não levou gol na Arena. O Galo tem 37 pontos, na nona posição, a três pontos no G O Furacão é o sexto colocado com 40 pontos.

Após a partida contra o Cuiabá, o técnico do Atlético, Luiz Felipe Scolari projetou o duelo com o Inter com otimismo para conquistar três pontos.

Se a gente faz três pontos em Porto Alegre, a gente emparelha com todo mundo - disse no vestiário do Galo. A última vitória do Atlético fora de casa foi, justamente, uma virada de chave do Galo para de Felipão. O 2 a 0 em cima do São Paulo, no Morumbi, colocou fim a um jejum de dez jogos sem vitória do time mineiro.

O técnico ainda não havia vencido no comando do Galo. Respiro aliviado e que fez o time retomar a temporada. De lá para cá, foram mais três jogos como visitante: empate com o Palmeiras, no Allianz, pela Libertadores.

No Brasileiro, derrota para o Vasco, no Maracanã, e empate com o Athletico-PR, na Ligga Arena. A agenda do Galo como visitante até o fim do Brasileirão. Imágenes de esta reseña. Reseñas con imágenes. Ver todas las fotos. Todas las fotos. El autor desarrolla y ejemplifica algunos de esos capítulos de la biblia en los que se ha trasgiversado la info y nos lleva de un modo simple lo que la biblia nos quiere entregar coherententemente a través del cifrado que esta encierra y que muy pocos son capaces de descifrar, sin embargo, el autor es un fenómeno al descifrar los mensajes de este gran libro.

Más Ocultar. Gracias por enviarnos tus comentarios. Lo sentimos, se ha producido un error. Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión. Ordenar opiniones por Reseñas más importantes Más recientes Reseñas más importantes.

Principales reseñas de España. Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento. Compra verificada. Lo que destaco por encima de todo es la fantástica traducción de este libro ya que en este tipo de temática es imprescindible que cada término y construcción gramatical sea entendible.

Por otro lado Neville se explicaba como un libro abierto. Me gusta leer. Me encantan los libros de este autor, en ellos propugna que todos los deseos por imposibles que puedan parecer son fácilmente conseguibles, si previamente experimentamos su realización dentro de nosotros mismos y en nuestra mente eliminamos las dudas o impedimentos.

Cada uno de nosotros somos Dios, en nuestra conciencia. La teoría de Neville. A una persona le ha parecido esto útil. Un buen libro. Te despierta una energía positiva con la que te crees capaz de lograrlo todo. Un libro para repasar de vez en cuando.

Me gustan los libros de Neville, tienen mucha sabiduría. Hay que poner en práctica sus consejos y esto es lo más difícil. A 3 personas les ha parecido esto útil. Libro donde nos explica a traves de los pasajes de la biblia la divinidad del Ser Interior. Interesante explicacion de estos conceptos.

Ver más opiniones. Reseñas más importantes de otros países. Traducir todas las opiniones al español. Estoy segura que soy otra. He derrumbado mis muros. Después de que hayas considerado correctamente estas cosas contigo mismo, no pienses en ninguna otra cosa en el mundo que tenga peso e importancia, sino en esto: en hacer sólo lo que requiere tu propia naturaleza, y en ajustarte a lo que te ofrece la naturaleza común.

Otras claves prácticas de esta escuela de pensamiento resuenan perfectamente en la vida contemporánea.

La visualización negativa premeditatio malorum , por ejemplo: la práctica de evaluar qué puede salir mal a fin de eliminar la angustia y la preocupación. Al analizar posibles escenarios negativos, se pueden establecer estrategias de corto o largo plazo, o al menos sentirse más anclado en el presente al saber que se está preparado incluso para la resignación.

Eso permite relativizarlos: también existen pensamientos y emociones optimistas. El problema con el lujo, argumentó esta escuela, es que fomenta deseos que no están en la naturaleza del hombre, y que por ende se vuelven cada vez más difíciles de satisfacer.

Por el contrario, los estoicos pensaban que no hay nada malo en disfrutar de las cosas buenas que ofrece la vida, siempre y cuando seamos cuidadosos en la forma en que las disfrutamos. Como la salud, que puede faltar, o los amigos, que pueden morir.

Difícilmente haya otro concepto más fácil de entender en el mundo contemporáneo. Pero ella misma, como autora de Stoic Wisdom: Ancient Lessons for Modern Resilience Sabiduría estoica: lecciones antiguas para la resiliencia moderna , sabe que el campo es más amplio. No se trata de autoayuda, sino de ayuda en grupo.

Palmer advirtió también que cuando los ricos de Roma o de Estados Unidos abrazan esta filosofía pueden estar alentando la idea de que las cosas son como son, que no se pueden cambiar aunque sean injustas y que lo único al alcance del individuo es aceptarlo.

Sin embargo, concluyó, el estoicismo es muy anterior a la idea del progreso generado por el hombre; es decir que las personas del presente tienen dos milenios más de experiencia.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Publicado: 21 Sep, a. Actualizado: 21 Sep, p. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. El número 1 de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, suele ser puesto como ejemplo de la ética estoica; el número 2, Charlie Munger, suele citar a los principales pensadores de esa escuela.

Jack Dorsey, fundador y director ejecutivo de Twitter, es conocido por caminar las cinco millas entre su casa y su oficina, meditar en silencio 10 días al año, comer una sola vez al día y tomar duchas frías.

Senate Judiciary Committee via REUTERS.

Video

DUERME Y CAMBIA TU VIDA - 8 HORAS DE PROGRAMACIÓN MENTAL PARA LA ABUNDANCIA, RIQUEZA Y PROSPERIDAD

By Dikree

Related Post

4 thoughts on “Fortuna Potencial Infinito”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *