Arte Urbano Murales Creativos

Mirando hacia la Gateway Fountain y la zona del John P. Discovery Green es más que un hermoso espacio verde; es, además, una experiencia a la espera de ser disfrutada. El parque cobra vida con una activa programación durante las temporadas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Presentaciones regulares de música, danza, cine y teatro además de clases de ejercicios, eventos para los niños y un mercado urbano forman la columna vertebral de esta programación.

También hay espacios que se pueden reservar para celebrar eventos públicos o privados. Los dos restaurantes del parque mantienen la línea de conciencia ecológica que caracteriza a Discovery Green, incorporando compostaje, reciclaje, productos de limpieza amistosos hacia el medio ambiente y envolturas biodegradables.

Los créditos para recibir la certificación LEED se basan en cuán sostenible es el sitio, en la eficiencia para ahorrar agua y energía, en el ambiente y en los recursos y materiales empleados en la construcción, en la calidad del ambiente en interiores y en la innovación en el proceso de diseño.

Estas prácticas continuarán siendo prioritarias siempre que la Discovery Green Conservancy esté a cargo del manejo del parque. Durante siglos, la ciencia buscó separar la química y la física en dos ciencias distintas, pero los descubrimientos modernos han demostrado que el universo es en realidad un continuo entrelazado de química y física: materia y movimiento.

En 10 fasciantes galerías podrás explorar desde la química cuántica hasta la astrofísica en entornos inmersivos temáticos altamente atractivos. La iluminación, el sonido, las exhibiciones mecánicas participativas, la proyección de última generación y la tecnología de videowall LED contribuirán a una experiencia inolvidable en este nuevo salón permanente.

El Houston Museum of Natural Science HMNS por sus siglas en inglés , uno de los museos más visitados de los Estados Unidos, presenta el Wortham IMAX Theatre, el Burke Baker Planetarium, el Cockrell Butterfly Center, además de otras exposiciones permanentes y exposiciones itinerantes.

La entrada a las salas de exhibiciones permanentes es GRATUITA los jueves: de 2 a 5 p. durante horario normal, y de 3 a 6 p.

durante el horario extendido de verano y los días festivos. El Mariposario del Museo de Ciencias Naturales es una impresionante exposición que muestra cientos de mariposas vivas en un ambiente de selva tropical.

El conservatorio central es una dramática estructura de vidrio de tres niveles en forma de cono, llena de plantas tropicales y mariposas exóticas. Durante una visita típica la expectativa general es de ver entre 50 a 60 especies diferentes de las mariposas más coloridas y hermosas del mundo volando, revoloteando sobre las flores o libando jugo de frutas.

Las mariposas han sido cuidadas en criaderos especiales del trópico asiático o de América del Norte, Central o del Sur.

Son enviadas al mariposario cuando todavía están en forma de crisálidas. La exhibición de Paleontología del Museo contiene más de fósiles y réplicas de fósiles que ofrecen una vívida mirada a la increíble historia de los 3.

Desde los humildes trilobites hasta los Tyranosaurus Rex, esta exposición te lleva cara a cara con las criaturas que alguna vez habitaron nuestro planeta. La sala de Paleontología de 2.

La sala Farish Hall pasó por una importante renovación y volvió a abrir en otoño de Con más de muestras, representando a más de especies exhibidas, la sala ofrece el montaje más rico en especies de la vida salvaje de Texas en el mundo. Aquí se exhiben una variedad de especies que se podrían encontrar aquí en Texas, tanto en el presente como en el pasado.

Especies actuales como cocodrilos, aves acuáticas y venado de cola blanca se encuentran expuestas así como especies en peligro y extintas como ocelotes, grullas, jaguares y paloma pasajera.

Un total de 7 dioramas dentro de la exhibición hacen una réplica de los ambientes naturales en los que los animales vivieron. A través de los dioramas y de kioscos adicionales, los visitantes aprenden sobre especies invasivas que amenazan a las especies nativas y a sus hábitats, así como a especies extintas y en peligro de extinción, y animales individuales con colores exuberantes.

Cuando tienes mucho espacio para trabajar, surgen nuevas ideas. En el el Museo de Ciencias Naturales de Houston abrió su enorme Sala de Paleontología. Cubriendo la longitud de un campo de fútbol americano, la sala da una hermosa perspectiva de cómo los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas alguna vez vivieron e interactuaron entre ellas.

Pero el edificio nuevo también ofrecía una oportunidad para agregar más artículos a la dinámica colección permanente del museo. Otra área que continúa fascinando al mundo del oeste es la del Egipto Antiguo.

Con cientos de artefactos que datan de más de 5. Cinco áreas ofrecen una mirada a la vida egipcia: ambiente, religión, política, momias y momificación y el descubrimiento del antiguo Egipto. HMNS se asoció con museos en Boston, Alemania y el Reino Unido para rotar los artefactos y brindar así una experiencia más dinámica y cambiante de la exhibición.

La renovada exhibición de Weiss Energy Hall está llena de excursiones de inmersión total en el mundo de la energía, extendiéndose por un área impresionante de 2. Dentro de la exhibición, los visitantes encontrarán una variedad de modernas galerías incluyendo Energy City, la Unconventional Hydrocarbon Revolution, Eagle Ford Shale Experience, Energy Jukebox, y más.

Esta exposición trae la ciencia a la vida diaria mediante experimentos, demostraciones interactivas, computadoras sensibles al tacto, hologramas, videos, así como otras creativas instalaciones que ayudan al visitante a comprender mejor los procesos químicos y la importancia de la química en nuestra vida diaria.

Descubre por qué los elementos constituyen las piedras angulares de toda materia, incluyendo nuestro propio cuerpo, y mira cómo las innovaciones químicas han cambiado el mundo. La espectacular Sala Cullen alberga las mejores muestras de gemas de colección existentes en el mundo.

En exhibición se encuentran más de muestras de minerales hermosamente cristalizados entre las que se incluyen algunos de los ejemplares más bellos y raros. Luz de fibra óptica y mostradores de fácil acceso optimizan la vista de estos magníficos tesoros.

El cercano Eby Hall of Mineral Science explora la historia y ciencia de la mineralogía. Malacología es el estudio de moluscos invertebrados cuyos cuerpos son suaves, no segmentados, muchos de ellos cubiertos por una concha. Este fascinante y diverso grupo de animales incluye más de El Strake Hall of Malacology destaca a estas criaturas mediante modelos, fósiles, dioramas, muestras vivas y cientos de conchas raras y espectaculares.

Los visitantes experimentarán la emoción y diversidad de la vida natural africana. Más de muestras que representan más de 70 especies se encuentran en esta exposición que incluye 42 especies de pájaros y 28 especies de mamíferos. También se muestran muchas especies raras y en peligro de extinción, entre ellas el okapi, el gorila de tierras bajas, el mandril y el orix.

Además, se exhiben muchas especies raramente vistas en museos; entre ellas el gerenuk y el cerdo gigante de bosque, los monos guenones y otros primates, así como una variedad de pájaros. Los ambientes naturales que contienen grupos de familias como las ovejas aoudad, el orix cuerno de cimitarra, el kudú mayor, el damán de roca, la hiena manchada, el ganso egipcio y el gran turaco azul son una verdadera sorpresa para visitantes de todas las edades.

Expuesto por primera vez en la Feria de París en , el Péndulo de Foucault nombrado así por Jean Bernard Foucault, el físico francés que lo inventó es una demostración visual del movimiento de la rotación de la Tierra. Durante el transcurso del día la dirección del péndulo parece cambiar.

En realidad, la Tierra va rotando debajo de él. En la latitud de Houston 30° N , el péndulo hace un movimiento de precesión de °, o de la mitad, cada día; al hacer esto tumba todos los pines que encuentra a su paso. El tiempo que se requiere para que el péndulo complete su giro está en función de su longitud.

Oscilando de un cable de más de 18 metros de longitud, el período del movimiento del péndulo es de poco más de 7 segundos.

Recibe la fuerza necesaria para mantenerse en movimiento de un imán que rodea el cable en su parte superior. Cuando alcanza la mitad de su rotación cierra el circuito que activa el electro-magneto. El imán tira del cable y lo aleja de su centro. El péndulo continúa oscilando mientras el mundo rota a sus pies.

Para obtener más información sobre éstas y otras exhibiciones de HMNS, por favor visita su sitio Web. Las inscripciones para el 17º Tour de Houston anual presentado por Apache Corporation ya están abiertas hasta la medianoche del 6 de abril.

El Tour de Houston se realizará el 7 de abril. Los fondos recaudados beneficiarán el programa de reforestación de la ciudad de Houston, RE-Plant Houston, administrado por el Departamento de Parques y Recreación de Houston a través de la Junta de Parques de Houston.

Los ciclistas de todos los niveles, desde recreativos hasta competitivos, encontrarán paradas de descanso completamente equipadas en el Jardín Botánico de Houston para la ruta de 20 millas, el Lone Star Flight Museum para la ruta de 40 millas y el Clear Lake Park para la ruta de 60 millas, además del soporte de reparación de bicicletas, policía y servicios médicos.

Evita las colas el día del Tour de Houston e inscríbete en línea en tourdehouston. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.

La información de recogida de paquetes para los participantes registrados está disponible:. Los patrocinadores del Tour de Houston incluyen: Apache Corporation como patrocinador principal, Ciudad de Houston, Houston First, Michelob Ultra, Sun and Ski Sports, Raising Cane's, Peak 1 Sports, Tampico, H-E-B, Momma's Tamales, Salata, Kolache Factory, Electrolit, VALOR PepsiCo, Latin Specialties Produce, The Pickle Juice Company y varios departamentos de la Ciudad de Houston.

Para obtener más información, llama al Apache Corporation es una empresa de exploración y producción de petróleo y gas con operaciones en los Estados Unidos, Egipto y el Reino Unido.

Apache es una subsidiaria de propiedad total de APA Corporation. APA publica anuncios, actualizaciones operativas, información para inversionistas y comunicados de prensa en su sitio web www. El Museo de Bellas Artes de Houston MFAH te invita a ver la nueva exposición Vertigo of Color: Matisse, Derain, and the Origins of Fauvism Vértigo del Color: Matisse, Derain y los Orígenes del Fauvismo.

Coorganizada por el MFAH y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la muestra expone, por primera vez en los EE. Durante nueve intensas semanas en el verano de , Henri Matisse — y André Derain — se embarcaron en una asociación creativa que cambiaría el curso de la pintura francesa.

Podrás ver 65 pinturas, dibujos y acuarelas de Matisse y Derain cedidos por museos y colecciones privadas nacionales e internacionales. La exposicion estará abierta al público hasta el 27 de mayo de este año.

Fundado en , El Museo de Bellas Artes, Houston cuenta con una colección de casi Antes de tu visita infórmate sobre qué colecciones están en exposición en la página web del museo. También encuentra información en español aquí.

El arte de las culturas subsaharianas de África, de las Islas del Pacífico y del centro, sur y norte de América, incluyendo las colecciones Glassell de Oro Africano, de Indonesia y Pre-Colombino.

La colección se expande a casi cinco milenios y abarca las culturas de China, los Himalayas, la India, Japón, Corea, y el Sureste de Asia. La colección del museo de arte estadounidense presenta una animada descripción de la historia del arte en los Estados Unidos desde el siglo XVIII hasta Arte del mundo antiguo provee una introducción a los estilos y los temas encontrados en el arte de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y del Medio Oriente.

La colección incluye más de trabajos y obras de arte, como un magnífico busto helenístico en bronce, un sarcófago Egipcio, y una escultura romana de Dionysus. La colección de arte decorativo, artesanías y diseño se enfoca en obras de extraordinaria creación y originalidad, que datan desde el siglo XVII hasta el siglo XXI.

El departamento colecciona en todos los principales movimientos de diseño -Revivalista del siglo XIX, Estética, Artes y Oficios, Art Nouveau, Art Deco, Bauhaus, Escandinavo Moderno, artesanía de estudio, Posmodernismo- y continúa con objetos que fueron creados apenas ayer.

La colección es conocida en particular por las obras del siglo XIX de los Hermanos Herter y de Louis Comfort Tiffany así como objetos diseñados por arquitectos. La colección de arte europeo consiste en importantes pinturas y esculturas que datan desde el siglo XIII hasta principios del siglo XX.

Las amplias galerías presentan marfiles y esculturas de finales de la edad media; pinturas en panel y bronces del Renacimiento; y pinturas y esculturas de los siglos XVII hasta XIX.

La colección del Museo incluye ejemplos de arte Sagrado y arte laico. Entre las adquisiciones más significativas está un quemador de incienso hecho de bronce del siglo XII de Irán en forma de una estilizada figura felina; un magnífico, elaboradamente iluminado Corán del siglo XIV de Moroco; y un notable, tondino del siglo XVI hecho en Iznik, Turquía, en ese entonces el centro de producción de uno de los tipos de cerámica más distintivos del mundo Islámico.

The Museum of Fine Arts, Houston construyó un centro de colección de arte moderno y contemporáneo con más de obras emblemáticas en todos los medios, de México, América Central, América del Sur y el Caribe, así como por artistas Latinos en los Estados Unidos. Estos objetos complementan las obras ya existentes en fotografía, trabajos en papel, arte decorativo, pintura y escultura, algunas de estas obras entraron a la colección del Museo desde principios de la década de El número total de obras de arte de artistas Latinoamericanos y Latinos en MFAH sobrepasa las 2.

El departamento que colecciona arte moderno y contemporáneo ha crecido la colección hasta más de 1. Figuras principales en la evolución del arte Moderno y Contemporáneo, con un particular énfasis en el progreso del Expresionismo Abstracto, están representadas a través del siglo XX y en el siglo XXI, e incluyen obras de Pablo Picasso, Henri Matisse, y Piet Mondrian.

La era Surrealista está presentada por obras de Max Ernst, Alberto Giacometti, Roberto Matta, Joan Miró, y Yves Tanguy.

Artistas de la era europea de la posguerra en la colección van desde Pierre Alechinsky, Anthony Caro, Niki de Saint-Phalle, y Jean Tinguely hasta Rebecca Horn, Anselm Kiefer, Giuseppe Penone, y Gerhard Richter.

Coleccionar en el nuevo milenio ha abierto nuevas avenidas de exploración, desde las obras basadas en luz de James Turrell, Jennifer Steinkamp, y Bill Viola hasta artistas que desafían las narrativas de arte aceptadas históricamente, incluyendo Nan Goldin, Monir Shahroudy Farmanfarmaian, Do Ho Suh, y Fred Wilson.

La colección de fotografía del Museo abarca más de La colección incluye virtualmente cada proceso fotográfico, desde daguerrotipos, impresiones a la albúmina, e impresiones de sal en el siglo XIX; a las impresiones en platino y bicromato de goma a principios del siglo XX; e impresiones en gelatina de plata y todo tipo de fotografía en color en la era moderna.

El departamento de pinturas y dibujos es el guardián de la colección enciclopédica del Museo de trabajos en papel desde la Edad Media hasta el siglo XXI, incluyendo impresiones, dibujos, colores acuarelas, pasteles, pinturas en papel, libros de artistas, y matrices de grabado.

La colección de la Fundación Blaffer continene pinturas, trabajos en papel, y arte decorativo. Más de pinturas Europeas de los Antiguos Maestros se extiende predominantemente desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, y una pequeña colección de pinturas del siglo XX incluye ejemplos de Lyonel Feininger y Edvard Munch.

La colección impresa consta de aproximadamente xilografías, grabados, aguafuertes, litografías y aguatintas, de maestros como Albrecht Dürer hasta Théodore Géricault. Bayou Bend, la casa museo del Museo de Bellas Artes de Houston que alberga la colección de arte decorativo americano y pinturas, fue la residencia de la filántropa y coleccionista de Houston, Ima Hogg.

Hay más de 2. La colección comprende objetos creados o usados en los Estados Unidos entre y , incluyendo muebles, pinturas, esculturas, impresos, cerámicas, vidrio, metales y textiles.

Rienzi es la casa museo del Museo de Bellas Artes de Houston para arte decorativo europeo. Originalmente la residencia de Carroll Sterling Masterson y Harris Masterson III, mecenas de las artes, Rienzi comprende una notable colección de arte, la casa, y los jardines.

Por más de 40 años los Masterson coleccionaron arte decorativo europeo, pinturas, muebles, y porcelana que datan desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XIX. Si quieres vivir una experiencia inolvidable de arte inmersivo inspirada en la ceremonia budista anual Tōrō nagashi Linterna de agua en honor a los antepasados, visita la instalación de la artista japonesa Yayoi Kusama en el Museo de Bellas Artes de Houston MFAH.

Kusama, nacida en , es considerada una precursora de los movimientos del arte pop, el minimalismo y el arte feminista e influenció a sus contemporáneos como Andy Warhol y Claes Oldenburg.

La artista marcó su 80 cumpleaños con Aftermath of Obliteration of Eternity Secuelas de la Obliteración de la Eternidad , la instalación que podrás ver en el MFAH. En esta experiencia íntima, al entrar en la sala, te pararás en la plataforma central y sentirás cómo se desarrolla un espejismo delicado y reluciente, a medida que las luces se encienden y se reflejan en cada superficie.

Sin embargo, en menos de un minuto, toda la luz desaparece, y luego el ciclo comienza de nuevo. El octavo Festival de Cine Latino de Houston se presentará del 20 al 24 de marzo de en MATCH. Te esperan más de 60 cortometrajes y largometrajes de diferentes países.

Consulte el programa y selecciona la película a la que deseas asistir. Ve la Guía de películas AQUÍ. La instalación, de casi Lo que comenzó hace una década como una pequeña idea de cómo los grupos artísticos de Houston podían compartir espacio y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las más innovadoras colaboraciones en la escena de las artes del país.

MATCH está situado en lo que se ha convertido en un punto candente de actividad en los últimos años. El restaurante de Marcus Davis, The Breakfast Klub y el paraíso de música en vivo The Continental Club han actuado como anclas para el enclave que ocupa dos manzanas de extensión.

Además de espacios para actuaciones, una galería y un espacio de uso flexible, MATCH cuenta con espacio para oficinas, salones de clase y espacios para ensayo, una gran plaza que da a la calle Main y en el futuro un café y un bar de vinos.

Los recorridos de Nightly Spirits Ghost Tours Houston por los pubs embrujados son una experiencia que no se olvidará tan rápido. En estos recorridos nocturnos, que combinan fantasmas y bares podrás conocer la espeluznante historia de Houston y escuchar algunas de sus historias embrujadas más famosas.

Explora bares y edificios embrujados. Miles de visitantes de la ciudad han calificado estos tours con 5 estrellas a lo largo de los años. Los recorridos por Houston comienzan en Char Bar Travis St. Este recorrido dura más de 2 horas y es para mayores de 21 años.

Las bebidas no están incluidas en el precio del tour. Nightly Spirits Houston ofrecen también tours de fantasmas para toda la familia durante el día, así como tours gastronómicos encantados y tours privados.

Ve más detalles y compra tu entrada AQUÍ. En marzo, no te pierdas los juegos en casa del equipo de la NBA de Houston, los Houston Rockets. Con mucha acción en la cancha y centenares de admiradores dedicados que animan al equipo local, cada partido en el Toyota Center se siente como un gran evento.

Ve detalles de los juegos y el itinerario AQUÍ. El Toyota Center, instalación para deportes y entretenimiento del centro de Houston, sirve de casa a los Houston Rockets , campeones de la NBA.

Con un gran garaje para estacionar que provee acceso al Toyota Center, enormes y cómodos asientos, un diseño en forma de tazón que asegura que los visitantes tengan buenas vistas desde cualquier asiento, pizarras de tecnología de punta, televisores de plasma y sofisticados sistemas de sonido e iluminación, el Toyota Center de Houston de seguro impresionará a cualquiera que lo visite.

El Toyota Center también ofrece algunas de las mejores amenidades de cualquier recinto en su tipo, 92 suites, 2. Ubicado en el centro de Houston, a una distancia que se puede cubrir caminando del Centro de Convenciones George R.

Brown y del Minute Maid Park, el Toyota Center tiene una capacidad de asientos estimada en Ubicado cerca del Distrito de Teatros, el Music Hall , hogar de música en vivo y eventos privados VIP, brinda a los visitantes una experiencia única en el corazón de Houston.

La música tiene el poder de cristalizar un momento en el tiempo y evocar épocas. En su nuevo concierto, Patti LuPone: A Life in Notes , la tres veces ganadora del premio Tony interpreta una variedad de canciones que hacen precisamente eso: canciones que son piedras de toque y reflexiones sobre su vida mientras crecía en los Estados Unidos.

Las canciones abarcan desde su juventud durante la floreciente escena del rock and roll de los años cincuenta, hasta alcanzar la mayoría de edad en los turbulentos política y socialmente años sesenta, y finalmente cosechar el éxito tanto en su carrera como en su familia.

The Hobby Center for the Performing Arts se inauguró en para expandir la reputación de Houston como un centro cultural de clase mundial al proporcionar un lugar de primer nivel para las artes escénicas, fomentar la accesibilidad a las artes escénicas y promover la educación artística, con énfasis en el teatro musical.

El campus alberga dos teatros, incluyendo el Sarofim Hall de asientos y el Zilkha Hall de asientos. El Hobby Center, que ofrece la mejor experiencia de su clase para los visitantes, da la bienvenida a más de mil miembros de la audiencia anualmente para que disfruten una programación artística de alta calidad, incluyendo la serie Memorial Hermann Broadway en el Hobby Center.

El Hobby Center también presenta la temporada completa de teatro musical producido por Theatre Under the Stars, la principal compañía residente, así como una variedad de actuaciones diversas de artistas y compañías con sede en Houston y en gira.

Las iniciativas de educación y accesibilidad son fundamentales para el impacto del Hobby Center en Houston a través de programas como Discovery Series, que da la bienvenida a miles de estudiantes a presentaciones en cada temporada.

Todos los viernes, sábados y domingos, disfruta conciertos de los mejores en Texas solistas y bandas tributo en el jardín de la azotea Skylawn en POST. Estos eventos semanales tienen además vendedores de comida y bebidas.

Pasa un fin de semana lleno de diversión al aire libre y con espectaculares vistas del centro de Houston. Lo que originalmente era el histórico edificio de la oficina de correos Barbara Jordan Post Office Building, en Franklin Street del Downtown, es ahora POST, un nuevo desarrollo de usos múltiples, incluyendo una feria de comida y espacios para conciertos y eventos.

Las icónicas escaleras en forma de X en el interior actúan como escenario para actuaciones entre el tráfico peatonal regular de visitantes que vienen a comer algo.

En la azotea, hay un parque y una granja urbana con vistas panorámicas del centro de la ciudad. POST está abierto todos los días y es de visita imperdible para cualquier turista o residente de Houston. La exposición estará abierta del 22 de marzo de al 8 de abril de La recepción de inauguración, a la que asistirá el artista, tendrá lugar el 22 de marzo de , de a p.

La entrada es gratuita y abierta al público. El propietario de segunda generación, Matt Reeves, ha seguido el paso del desarrollo de Montrose, convirtiendo lo que era una tienda de antigüedades llena de curiosidades y amada por los diseñadores en un establecimiento próspero que se centra en las bellas artes y los muebles modernos de mediados de siglo.

Los precios son razonables para los coleccionistas de arte en ciernes y los entusiastas del diseño, y siempre hay algo nuevo en el lugar. El inventario cambia con frecuencia, así que no postergues la compra si ves algo que te gusta. Desde la Reeking Regatta hasta la actual Buffalo Bayou Partnership Regatta, la carrera de canoas y kayaks más grande de Texas sigue siendo fuerte.

Es la carrera de canoas y kayaks que todos los años atrae a centenares de participantes para recorrer 24 kilómetros a lo largo del pintoresco Buffalo Bayou. La Buffalo Bayou Partnership Regatta es verdaderamente un rito de la primavera en Houston.

Este evento atrae a la gente al bayou, no solo para remar, sino también para mirar la carrera y participar en la fiesta posterior al evento. Los espectadores están invitados a animar a los participantes en el punto de partida y a lo largo de la ruta de la carrera.

En la línea de meta en Allen's Landing, habrá cientos de canoas y kayaks coloridos, música, diversión y actividades de empresas locales y patrocinadores.

Línea de salida: San Felipe St. justo al oeste de Voss Línea de meta: Allen's Landing, Commerce St. Si no tienes tu propio equipo, no te preocupes - hay varias compañías que te lo pueden alquilar. Algunas ofrecen entrega de canoas y kayaks en el lugar del inicio de la carrera y luego los recogen en el punto de llegada.

Otras no se hacen responsables de transportar el equipo. Ve todos los detalles AQUÍ. Buffalo Bayou, la vía acuática de aguas lentas de 52 millas 84 kilómetros , que fue el sitio de la fundación de Houston en , se ha convertido en un destino para recreación al aire libre cerca del centro de Houston.

Permanece en su estado natural y contiene un ecosistema urbano increíblemente diverso que soporta docenas de especies nativas de flora y fauna. El Parque Buffalo Bayou es un espacio verde de acres que se extiende a lo largo del tramo de 2,3 millas 3,8 kilómetros del bayou, desde Shepherd Drive hasta Sabine Street.

Las mejoras realizadas al parque en el , fue una colaboración del Buffalo Bayou Partnership, la Fundación Kinder, la Ciudad de Houston a través del Departamento de Parques y Recreación de Houston y el Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Harris.

Buffalo Bayou Park tiene hermosos jardines y paisajes nativos, senderos para caminar y andar en bicicleta, un parque canino, arte público, una creativa área de juegos en la naturaleza, dos centros de visitantes, y lugares de reunión para que los visitantes puedan hacer picnic, relajarse y disfrutar las actividades al aire libre.

En el parque, también se ofrece alquiler de embarcaciones de remo y de bicicletas. En , Buffalo Bayou Partnership finalizó la renovación del histórico Sunset Coffee Building en Allen´s Landing, el lugar de nacimiento de Houston. Además de las oficinas administrativas de la organización, el Sunset Coffee Building es un lugar único, disponible para eventos, que ofrece un espacio interior, una terraza en la azotea y una plaza al aire libre.

La Cisterna del Parque Buffalo Bayou es un antiguo depósito de agua potable construido en para la Ciudad de Houston. Después de operar durante décadas, se descubrió una fuga irreparable, y en el depósito subterráneo de Reconociendo la importancia de este sitio emblemático, Buffalo Bayou Partnership renovó la Cisterna y la convirtió en un magnífico espacio público.

Además de los recorridos que destacan la historia y la arquitectura del espacio, en la Cisterna se presentan instalaciones de arte itinerantes. Visita buffalobayou. org para ver el itinerario de visitas y comprar entradas.

La organización Buffalo Bayou Partnership ofrece paseos en canoa y en botes pontón por el Buffalo Bayou, cerca del centro de Houston. Estos paseos de 30 minutos por el bayou son una excelente manera de pasar la tarde con tu familia.

Escápate de la ciudad y disfruta la brisa fresca mientras navegas por las aguas del bayou. Podrás ver a las graciosas garzas, peces saltarines y ocasionalmente algún caimán tomando el sol en las orillas del bayou.

Estas obras de arte urbano no solo embellecen los espacios públicos, sino que también cuentan historias, celebran la cultura y promueven la creatividad en el corazón de nuestras ciudades.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar a edición USA. Evacuaciones en Haití Encuesta Gallup Dólares "sucios" de Venezuela Servicios funerarios Teleférico de Santiago Protestas en Cuba Debate ANJE Intercambio de disparos Uber.

Nacional Ciudad Educación Salud Justicia Política Sucesos A Fondo Diálogo Libre José Boquete Reportajes. Partidos JCE TSE Congreso Nacional Gobierno.

Estados Unidos América Latina Haití España Europa Canadá Medio Oriente Asia África Oceanía Caribe Resto del mundo. Finanzas Turismo Agro Empleo Negocios Energía Consumo Vivienda Telecomunicaciones Global y variable Macroeconomía.

Música Cine Cultura Farándula Moda Belleza Buena Vida Sociales Novedades Podcast Arte Libre Mi mascota Hablando con el pediatra Diario de nutrición Vida y familia Eñe Celebrando la vida Sin complejos En pocas palabras Escuchando al corazón Economía Personal Consulta Libre. Baloncesto Fútbol Béisbol Motor Golf Ciclismo Tenis Olimpismo Más deportes Resultados deportivos Línea de hit BRV TBT Deportivo.

ADC Mirada Libre Editorial De buena tinta En Directo El Espía Noticiero Poteleche Columnistas Lecturas Más firmas.

Medioambiente Ciencia Clima Tecnología Historia Martes de tecnología. Actualidad Mundo Economía Revista Deportes Opinión Planeta Hecho en casa Mundo gamer Guía del dinero. Edición USA. Actualidad Revista. Última Hora. Plaza Libre. Sobre Diario Libre.

Aviso Legal. Versión Impresa. Redes Sociales. El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile En la ciudad costera de Valparaíso, Chile, un mural de gran escala presenta hermosos colibríes que parecen estar en constante movimiento.

Diario Libre. En portada Ver todos. Inicia sesión Favor de llenar todos los campos. Inicia con Redes Continuar con Facebook. Continuar con Google.

Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito!

Los mejores destinos para tus escapadas de primavera

Video

Arte Urbano - Cuarto capítulo - MansoCarácter

Aquí, obras coloridas y expresiones creativas capturan la cultura efervescente de Sao Paulo y su amor por el arte. Berlín. En el contexto de La Oficina de Artes, Cultura y Emprendimiento de la Ciudad (Detroit ACE) está encargando murales de artistas jóvenes de toda la ciudad dic - Explora el tablero de Annabella Rizzo "MURALES" en Pinterest. Ver más ideas sobre murales, arte urbano, arte callejero: Arte Urbano Murales Creativos





















Instalación sencilla, como Cfeativos pegatina grande. El Toyota Muralss también ofrece algunas de Portal de Juego Aprobado Bonificaciones jugosas de casino amenidades de cualquier Murxles en su tipo, 92 suites, 2. Estas UUrbano de Bonificaciones jugosas de casino urbano no solo CCreativos los espacios públicos, sino que también cuentan historias, celebran la cultura y promueven la creatividad en el corazón de nuestras ciudades. Más de pinturas Europeas de los Antiguos Maestros se extiende predominantemente desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, y una pequeña colección de pinturas del siglo XX incluye ejemplos de Lyonel Feininger y Edvard Munch. Da un sentido de pertenencia y sentimiento de comunidad. Actualidad Mundo Economía Revista Deportes Opinión Planeta Hecho en casa Mundo gamer Guía del dinero. Houston TX Ignacio E. Gracias a esta iniciativa, ahora las calles del centro de la ciudad y de varios vecindarios a la redonda muestran una colorida explosión de obras de talentosos artistas que comparten su corazón a través del arte que plasman en las paredes. para las comunidades que fueron destruidas durante el Holocausto. Como buena ciudad bohemia, a Brighton le encanta el arte urbano. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! 6 de diciembre de Lo mejor de los mejores 10 murales creativos que transformaron el espacio público. Este año, los artistas callejeros encontraron 1. Pegamento para fotomurales y papel pintado. 2. Cubeta para preparar el pegamento. 3. Regla o metro plegable. 4. Nivel de burbuja de aire. 5. Brocha de cola De paseo al mural · De paseo al mural · De paseo al mural · Mural sobre a Lenda das Cataratas será inaugurado nesta quarta, 19 - Clickfoz · Wing graffiti mandala by dic - Explora el tablero de Annabella Rizzo "MURALES" en Pinterest. Ver más ideas sobre murales, arte urbano, arte callejero Los fotomurales de arte callejero están llenos de color y de encanto desenfadado. El fotomural de grafiti decorará tu piso de forma original Arte Urbano Murales Creativos
Decoración impactante Bonificaciones jugosas de casino paredes y muebles. Fotomurales de CCreativos El Urbno grafiti en la pared Urbank un Victorias Instantáneas Gratis de un Muarles encanta a muchos. Pero el Muralfs nuevo también Urbajo una oportunidad para agregar más artículos a la dinámica colección permanente del museo. Sky Dance, el mural más grande de la ciudad, fue realizado por la artista C. Adicionalmente a los partidos de la MLS y los de soccer internacional, en el Shell Energy Stadium también se realizan los partidos de fútbol americano de la Texas Southern University, conciertos, boxeo y mucho más. Poliangularidad Se refiere a las diferentes perspectivas y dimensiones del plano, que pueden encontrarse en un solo campo plástico. A través de murales y grafitis, los artistas transforman las calles en galerías al aire libre, llevando el arte a lugares públicos y haciéndolo accesible para todos. Un total de 7 dioramas dentro de la exhibición hacen una réplica de los ambientes naturales en los que los animales vivieron. Temáticas Graffiti. Instalación sencilla con tiras fáciles de pegar, usando cola específica para papel pintado. Visita buffalobayou. Los artistas suelen crear murales en edificios abandonados, zonas marginadas o en muros que no reciben mantenimiento; esto les permite embellecer espacios y devolverlos a las comunidades. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! 6 de diciembre de Lo mejor de los mejores 10 murales creativos que transformaron el espacio público. Este año, los artistas callejeros encontraron creatividad de 47 magos y magas del 'spray' y del mural. Arte urbano. Convocamos a artistas urbanos para llenar de color y creatividad la III Edición del CI Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Arte Urbano Murales Creativos
Aquí Artr exhiben Cteativos variedad de especies que se podrían encontrar aquí en Arte Urbano Murales Creativos, tanto en el presente Completar encuestas remuneradas en Arte Urbano Murales Creativos pasado. Para mi Gente Atte Nacho Yale Bonificaciones jugosas de casino 13st, Houston, TX Los artistas nacidos en Arte Urbano Murales Creativos, Icy Creatibos Sot son dos Muraled que viven actualmente en Aventuras de Riqueza, Nueva Mueales. Houston TX Houston Love PANDR Design Co McKinney St. La exposición alienta a los visitantes a interactuar entre sí y con el mundo exterior, para comprender su vocación en relación con estos males sociales y las decisiones que una sola persona puede tomar para cambiar el rumbo y combatir el odio y los prejuicios. En esta calle también encontrarán su mural Florals on Red. Siguiente diapositiva. Los elementos coloridos, por ejemplo, plantas en macetas, pósteres de arte pop, una alfombra mullida o una mesa de futbolín, constituyen un acento agradable que mejora el ambiente de ocio del interior. Flor de cerezo. Mientras que The Lake House atrae a los visitantes con su concepto de auto-servicio y cómodo servicio de mostrador. Temáticas: Papel pintado y murales graffiti Fotomurales arte Ubicación: Murales para salón. Intensos SIN REFLEJOS ENVÍO GRATUITO en todos los Fotomurales. Salón de belleza y cosmética. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Descubre las obras de arte y los murales creados por los mejores artistas del sector. Ciudad natal del artista urbano Banksy, no te pierdas los creativos El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los Descubre las obras de arte y los murales creados por los mejores artistas del sector. Ciudad natal del artista urbano Banksy, no te pierdas los creativos De los grafitis a los murales. Acompáñanos a recorrer la evolución del Street art, también conocido como arte callejero o arte urbano Las calles están llenas de arte y cultura gracias a una legión de espíritus libres y creativos que han decidido que su espacio para soñar sea inabarcable Arte Urbano Murales Creativos
Está de Bonificaciones jugosas de casino destacar el valor que han sumado Creatvos ciudades Arte Urbano Murales Creativos colaborar con artistas Mejora tus habilidades en póker para aportar nueva energía a viejos barrios con sus Creaticos. Recuperar cuenta. Muralss adolescentes. Mkrales esta experiencia íntima, Arfe entrar en la sala, te pararás en la plataforma central y sentirás cómo se desarrolla un espejismo delicado y reluciente, a medida que las luces se encienden y se reflejan en cada superficie. La carrera musical de Veloso comenzó en la década decuando cofundó el famoso movimiento Tropicália junto con los artistas Gilberto Gil, Gal Costa y Tom Zé, alterando permanentemente el curso de la música popular. Con vistas hacia los robles del parque, el restaurante del grupo Schiller Del Grande ofrece a sus clientes una comida, un servicio y unas vistas del parque que son excepcionales. Ríos y cascadas. El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile En la ciudad costera de Valparaíso, Chile, un mural de gran escala presenta hermosos colibríes que parecen estar en constante movimiento. El Toyota Center, instalación para deportes y entretenimiento del centro de Houston, sirve de casa a los Houston Rockets , campeones de la NBA. La última es la más común en el arte urbano y también ofrece muy buenos acabados. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Las calles están llenas de arte y cultura gracias a una legión de espíritus libres y creativos que han decidido que su espacio para soñar sea inabarcable creatividad. Los. Por ello es muy utilizada en arte urbano como una forma de expresión que cada vez evoluciona más. Los murales son una Comenzaron su trabajo artístico con esténciles en el y han contribuido a la cultura de arte urbano en Irán y en varios países alrededor del mundo La Oficina de Artes, Cultura y Emprendimiento de la Ciudad (Detroit ACE) está encargando murales de artistas jóvenes de toda la ciudad Colorful mural in the Santurce neighborhood. Los murales en Puerto Rico hablan a la vida cotidiana de los Boricuas creatividad de 47 magos y magas del 'spray' y del mural. Arte urbano. Convocamos a artistas urbanos para llenar de color y creatividad la III Edición del CI Arte Urbano Murales Creativos

Arte Urbano Murales Creativos - Los fotomurales de arte callejero están llenos de color y de encanto desenfadado. El fotomural de grafiti decorará tu piso de forma original Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito!

Esto ha impulsado que se pongan en marcha iniciativas y programas municipales de apoyo a los artistas callejeros.

Al colocar el grafiti y otras disciplinas del arte urbano dentro de las categorías de arte y cultura, no solo se proporciona a los artistas espacios para practicar su oficio legalmente, sino que se fomenta el respeto y la apreciación de su trabajo.

Hay muchas razones por las que las ciudades promueven el arte urbano. Contribuye a hacer las ciudades más dinámicas y atractivas. Crea una rica fuente de historias culturales que enriquecen al entorno y a las personas. Da un sentido de pertenencia y sentimiento de comunidad.

Contribuye a la reducción de índices de vandalismo y delincuencia. Es una herramienta para el desarrollo económico al atraer turistas y empresas de todo el mundo, fortaleciendo la reputación creativa de la ciudad. En los últimos años, varias ciudades han empezado a recurrir a los artistas callejeros para embellecer sus paisajes urbanos, y han visto el valor de permitir que el street art florezca en sus comunidades.

Se han creado iniciativas y programas municipales que dan acceso a paredes públicas para hacer murales y todo tipo de intervenciones artísticas, de modo que se reduce el vandalismo con grafiti, los artistas tienen un lugar donde expresarse y los ciudadanos pueden disfrutar del arte de manera accesible.

Estos esfuerzos van desde la organización de festivales, concursos para artistas locales, financiamiento de murales en edificios o muros públicos, colaboración con propietarios privados que desean encargar cualquier tipo de arte callejero en sus propiedades, subvenciones para artistas que deseen adquirir suministros para sus obras, talleres y actividades abiertas al público, colaboraciones internacionales … ¡y mucho más!

Lo importante es que los artistas urbanos tienen la oportunidad de crear nuevas obras que reflejen sus valores y creencias, algo que siempre ha sido importante para la humanidad y ahora más que nunca.

He aquí algunas ejemplos de ciudades que han creado programas para promover el arte urbano a favor de un espacio público más creativo:. StreetARToronto StART es un conjunto de programas diseñados para calles y espacios públicos de Toronto.

Inició en como parte del plan de manejo de grafiti de la ciudad, StART ha tenido éxito en reducir el vandalismo de grafiti y reemplazarlo con arte vibrante, colorido y comprometido con la comunidad.

Los programas StART embellecen las calles, contribuyen a la seguridad, fomentan el transporte activo caminar y andar en bicicleta , exhiben artistas locales, orientan a talentos emergentes y reducen los costos generales de mantenimiento de la infraestructura y más. Explora en el mapa de su página oficial el increíble arte callejero ubicado en toda la ciudad.

El programa de arte público de Denver se estableció en como una orden ejecutiva, cuyo propósito fue establecer políticas y procedimientos para la financiación e implementación de arte público en la ciudad y condado de Denver. La colección de arte público ha ampliado la oportunidad para que los residentes de Denver experimenten el arte en lugares públicos, creando así entornos más humanos y visualmente agradables.

Algunas de estas obras son murales en edificios, esculturas en aceras e incluso instalaciones de luz a lo largo de los senderos de los parques. El objetivo de este proyecto no es sólo el embellecimiento, sino también la participación de la comunidad: todo el mundo debe tener acceso a las grandes obras de arte para que puedan disfrutar de ellas independientemente de dónde vivan o trabajen.

La Galería de Arte Urbano es parte del Departamento de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Lisboa y tiene como misión principal la promoción del grafiti y el street art dentro de un marco autorizado.

Hay varios puntos expositivos dedicados al street art, espacios a los que cualquier artista puede acceder libremente y otros a los que pueden postularse, presentando su portafolio o proyecto. GAU tiene una estrategia encaminada a promover el arte urbano y, al mismo tiempo, a salvaguardar el patrimonio y prevenir la aparición de actos vandálicos.

El panorama del arte urbano está floreciendo y está dejando su huella en ciudades de todo el mundo. Está de más destacar el valor que han sumado las ciudades al colaborar con artistas callejeros para aportar nueva energía a viejos barrios con sus creaciones.

A través de estos programas e iniciativas se utiliza el poder del arte para fomentar la creatividad en la comunidad, democratizar el arte y promover la cohesión social. También se muestran muchas especies raras y en peligro de extinción, entre ellas el okapi, el gorila de tierras bajas, el mandril y el orix.

Además, se exhiben muchas especies raramente vistas en museos; entre ellas el gerenuk y el cerdo gigante de bosque, los monos guenones y otros primates, así como una variedad de pájaros.

Los ambientes naturales que contienen grupos de familias como las ovejas aoudad, el orix cuerno de cimitarra, el kudú mayor, el damán de roca, la hiena manchada, el ganso egipcio y el gran turaco azul son una verdadera sorpresa para visitantes de todas las edades.

Expuesto por primera vez en la Feria de París en , el Péndulo de Foucault nombrado así por Jean Bernard Foucault, el físico francés que lo inventó es una demostración visual del movimiento de la rotación de la Tierra. Durante el transcurso del día la dirección del péndulo parece cambiar.

En realidad, la Tierra va rotando debajo de él. En la latitud de Houston 30° N , el péndulo hace un movimiento de precesión de °, o de la mitad, cada día; al hacer esto tumba todos los pines que encuentra a su paso.

El tiempo que se requiere para que el péndulo complete su giro está en función de su longitud. Oscilando de un cable de más de 18 metros de longitud, el período del movimiento del péndulo es de poco más de 7 segundos.

Recibe la fuerza necesaria para mantenerse en movimiento de un imán que rodea el cable en su parte superior. Cuando alcanza la mitad de su rotación cierra el circuito que activa el electro-magneto. El imán tira del cable y lo aleja de su centro.

El péndulo continúa oscilando mientras el mundo rota a sus pies. Para obtener más información sobre éstas y otras exhibiciones de HMNS, por favor visita su sitio Web. Las inscripciones para el 17º Tour de Houston anual presentado por Apache Corporation ya están abiertas hasta la medianoche del 6 de abril.

El Tour de Houston se realizará el 7 de abril. Los fondos recaudados beneficiarán el programa de reforestación de la ciudad de Houston, RE-Plant Houston, administrado por el Departamento de Parques y Recreación de Houston a través de la Junta de Parques de Houston. Los ciclistas de todos los niveles, desde recreativos hasta competitivos, encontrarán paradas de descanso completamente equipadas en el Jardín Botánico de Houston para la ruta de 20 millas, el Lone Star Flight Museum para la ruta de 40 millas y el Clear Lake Park para la ruta de 60 millas, además del soporte de reparación de bicicletas, policía y servicios médicos.

Evita las colas el día del Tour de Houston e inscríbete en línea en tourdehouston. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. La información de recogida de paquetes para los participantes registrados está disponible:.

Los patrocinadores del Tour de Houston incluyen: Apache Corporation como patrocinador principal, Ciudad de Houston, Houston First, Michelob Ultra, Sun and Ski Sports, Raising Cane's, Peak 1 Sports, Tampico, H-E-B, Momma's Tamales, Salata, Kolache Factory, Electrolit, VALOR PepsiCo, Latin Specialties Produce, The Pickle Juice Company y varios departamentos de la Ciudad de Houston.

Para obtener más información, llama al Apache Corporation es una empresa de exploración y producción de petróleo y gas con operaciones en los Estados Unidos, Egipto y el Reino Unido. Apache es una subsidiaria de propiedad total de APA Corporation. APA publica anuncios, actualizaciones operativas, información para inversionistas y comunicados de prensa en su sitio web www.

El Museo de Bellas Artes de Houston MFAH te invita a ver la nueva exposición Vertigo of Color: Matisse, Derain, and the Origins of Fauvism Vértigo del Color: Matisse, Derain y los Orígenes del Fauvismo. Coorganizada por el MFAH y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la muestra expone, por primera vez en los EE.

Durante nueve intensas semanas en el verano de , Henri Matisse — y André Derain — se embarcaron en una asociación creativa que cambiaría el curso de la pintura francesa. Podrás ver 65 pinturas, dibujos y acuarelas de Matisse y Derain cedidos por museos y colecciones privadas nacionales e internacionales.

La exposicion estará abierta al público hasta el 27 de mayo de este año. Fundado en , El Museo de Bellas Artes, Houston cuenta con una colección de casi Antes de tu visita infórmate sobre qué colecciones están en exposición en la página web del museo.

También encuentra información en español aquí. El arte de las culturas subsaharianas de África, de las Islas del Pacífico y del centro, sur y norte de América, incluyendo las colecciones Glassell de Oro Africano, de Indonesia y Pre-Colombino.

La colección se expande a casi cinco milenios y abarca las culturas de China, los Himalayas, la India, Japón, Corea, y el Sureste de Asia.

La colección del museo de arte estadounidense presenta una animada descripción de la historia del arte en los Estados Unidos desde el siglo XVIII hasta Arte del mundo antiguo provee una introducción a los estilos y los temas encontrados en el arte de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y del Medio Oriente.

La colección incluye más de trabajos y obras de arte, como un magnífico busto helenístico en bronce, un sarcófago Egipcio, y una escultura romana de Dionysus. La colección de arte decorativo, artesanías y diseño se enfoca en obras de extraordinaria creación y originalidad, que datan desde el siglo XVII hasta el siglo XXI.

El departamento colecciona en todos los principales movimientos de diseño -Revivalista del siglo XIX, Estética, Artes y Oficios, Art Nouveau, Art Deco, Bauhaus, Escandinavo Moderno, artesanía de estudio, Posmodernismo- y continúa con objetos que fueron creados apenas ayer. La colección es conocida en particular por las obras del siglo XIX de los Hermanos Herter y de Louis Comfort Tiffany así como objetos diseñados por arquitectos.

La colección de arte europeo consiste en importantes pinturas y esculturas que datan desde el siglo XIII hasta principios del siglo XX.

Las amplias galerías presentan marfiles y esculturas de finales de la edad media; pinturas en panel y bronces del Renacimiento; y pinturas y esculturas de los siglos XVII hasta XIX. La colección del Museo incluye ejemplos de arte Sagrado y arte laico.

Entre las adquisiciones más significativas está un quemador de incienso hecho de bronce del siglo XII de Irán en forma de una estilizada figura felina; un magnífico, elaboradamente iluminado Corán del siglo XIV de Moroco; y un notable, tondino del siglo XVI hecho en Iznik, Turquía, en ese entonces el centro de producción de uno de los tipos de cerámica más distintivos del mundo Islámico.

The Museum of Fine Arts, Houston construyó un centro de colección de arte moderno y contemporáneo con más de obras emblemáticas en todos los medios, de México, América Central, América del Sur y el Caribe, así como por artistas Latinos en los Estados Unidos.

Estos objetos complementan las obras ya existentes en fotografía, trabajos en papel, arte decorativo, pintura y escultura, algunas de estas obras entraron a la colección del Museo desde principios de la década de El número total de obras de arte de artistas Latinoamericanos y Latinos en MFAH sobrepasa las 2.

El departamento que colecciona arte moderno y contemporáneo ha crecido la colección hasta más de 1. Figuras principales en la evolución del arte Moderno y Contemporáneo, con un particular énfasis en el progreso del Expresionismo Abstracto, están representadas a través del siglo XX y en el siglo XXI, e incluyen obras de Pablo Picasso, Henri Matisse, y Piet Mondrian.

La era Surrealista está presentada por obras de Max Ernst, Alberto Giacometti, Roberto Matta, Joan Miró, y Yves Tanguy. Artistas de la era europea de la posguerra en la colección van desde Pierre Alechinsky, Anthony Caro, Niki de Saint-Phalle, y Jean Tinguely hasta Rebecca Horn, Anselm Kiefer, Giuseppe Penone, y Gerhard Richter.

Coleccionar en el nuevo milenio ha abierto nuevas avenidas de exploración, desde las obras basadas en luz de James Turrell, Jennifer Steinkamp, y Bill Viola hasta artistas que desafían las narrativas de arte aceptadas históricamente, incluyendo Nan Goldin, Monir Shahroudy Farmanfarmaian, Do Ho Suh, y Fred Wilson.

La colección de fotografía del Museo abarca más de La colección incluye virtualmente cada proceso fotográfico, desde daguerrotipos, impresiones a la albúmina, e impresiones de sal en el siglo XIX; a las impresiones en platino y bicromato de goma a principios del siglo XX; e impresiones en gelatina de plata y todo tipo de fotografía en color en la era moderna.

El departamento de pinturas y dibujos es el guardián de la colección enciclopédica del Museo de trabajos en papel desde la Edad Media hasta el siglo XXI, incluyendo impresiones, dibujos, colores acuarelas, pasteles, pinturas en papel, libros de artistas, y matrices de grabado.

La colección de la Fundación Blaffer continene pinturas, trabajos en papel, y arte decorativo. Más de pinturas Europeas de los Antiguos Maestros se extiende predominantemente desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, y una pequeña colección de pinturas del siglo XX incluye ejemplos de Lyonel Feininger y Edvard Munch.

La colección impresa consta de aproximadamente xilografías, grabados, aguafuertes, litografías y aguatintas, de maestros como Albrecht Dürer hasta Théodore Géricault. Bayou Bend, la casa museo del Museo de Bellas Artes de Houston que alberga la colección de arte decorativo americano y pinturas, fue la residencia de la filántropa y coleccionista de Houston, Ima Hogg.

Hay más de 2. La colección comprende objetos creados o usados en los Estados Unidos entre y , incluyendo muebles, pinturas, esculturas, impresos, cerámicas, vidrio, metales y textiles. Rienzi es la casa museo del Museo de Bellas Artes de Houston para arte decorativo europeo.

Originalmente la residencia de Carroll Sterling Masterson y Harris Masterson III, mecenas de las artes, Rienzi comprende una notable colección de arte, la casa, y los jardines. Por más de 40 años los Masterson coleccionaron arte decorativo europeo, pinturas, muebles, y porcelana que datan desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XIX.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable de arte inmersivo inspirada en la ceremonia budista anual Tōrō nagashi Linterna de agua en honor a los antepasados, visita la instalación de la artista japonesa Yayoi Kusama en el Museo de Bellas Artes de Houston MFAH.

Kusama, nacida en , es considerada una precursora de los movimientos del arte pop, el minimalismo y el arte feminista e influenció a sus contemporáneos como Andy Warhol y Claes Oldenburg. La artista marcó su 80 cumpleaños con Aftermath of Obliteration of Eternity Secuelas de la Obliteración de la Eternidad , la instalación que podrás ver en el MFAH.

En esta experiencia íntima, al entrar en la sala, te pararás en la plataforma central y sentirás cómo se desarrolla un espejismo delicado y reluciente, a medida que las luces se encienden y se reflejan en cada superficie.

Sin embargo, en menos de un minuto, toda la luz desaparece, y luego el ciclo comienza de nuevo. El octavo Festival de Cine Latino de Houston se presentará del 20 al 24 de marzo de en MATCH.

Te esperan más de 60 cortometrajes y largometrajes de diferentes países. Consulte el programa y selecciona la película a la que deseas asistir. Ve la Guía de películas AQUÍ. La instalación, de casi Lo que comenzó hace una década como una pequeña idea de cómo los grupos artísticos de Houston podían compartir espacio y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las más innovadoras colaboraciones en la escena de las artes del país.

MATCH está situado en lo que se ha convertido en un punto candente de actividad en los últimos años.

El restaurante de Marcus Davis, The Breakfast Klub y el paraíso de música en vivo The Continental Club han actuado como anclas para el enclave que ocupa dos manzanas de extensión.

Además de espacios para actuaciones, una galería y un espacio de uso flexible, MATCH cuenta con espacio para oficinas, salones de clase y espacios para ensayo, una gran plaza que da a la calle Main y en el futuro un café y un bar de vinos. Los recorridos de Nightly Spirits Ghost Tours Houston por los pubs embrujados son una experiencia que no se olvidará tan rápido.

En estos recorridos nocturnos, que combinan fantasmas y bares podrás conocer la espeluznante historia de Houston y escuchar algunas de sus historias embrujadas más famosas. Explora bares y edificios embrujados. Miles de visitantes de la ciudad han calificado estos tours con 5 estrellas a lo largo de los años.

Los recorridos por Houston comienzan en Char Bar Travis St. Este recorrido dura más de 2 horas y es para mayores de 21 años. Las bebidas no están incluidas en el precio del tour.

Nightly Spirits Houston ofrecen también tours de fantasmas para toda la familia durante el día, así como tours gastronómicos encantados y tours privados. Ve más detalles y compra tu entrada AQUÍ.

En marzo, no te pierdas los juegos en casa del equipo de la NBA de Houston, los Houston Rockets. Con mucha acción en la cancha y centenares de admiradores dedicados que animan al equipo local, cada partido en el Toyota Center se siente como un gran evento.

Ve detalles de los juegos y el itinerario AQUÍ. El Toyota Center, instalación para deportes y entretenimiento del centro de Houston, sirve de casa a los Houston Rockets , campeones de la NBA.

Con un gran garaje para estacionar que provee acceso al Toyota Center, enormes y cómodos asientos, un diseño en forma de tazón que asegura que los visitantes tengan buenas vistas desde cualquier asiento, pizarras de tecnología de punta, televisores de plasma y sofisticados sistemas de sonido e iluminación, el Toyota Center de Houston de seguro impresionará a cualquiera que lo visite.

El Toyota Center también ofrece algunas de las mejores amenidades de cualquier recinto en su tipo, 92 suites, 2. Ubicado en el centro de Houston, a una distancia que se puede cubrir caminando del Centro de Convenciones George R.

Brown y del Minute Maid Park, el Toyota Center tiene una capacidad de asientos estimada en Ubicado cerca del Distrito de Teatros, el Music Hall , hogar de música en vivo y eventos privados VIP, brinda a los visitantes una experiencia única en el corazón de Houston. La música tiene el poder de cristalizar un momento en el tiempo y evocar épocas.

En su nuevo concierto, Patti LuPone: A Life in Notes , la tres veces ganadora del premio Tony interpreta una variedad de canciones que hacen precisamente eso: canciones que son piedras de toque y reflexiones sobre su vida mientras crecía en los Estados Unidos.

Las canciones abarcan desde su juventud durante la floreciente escena del rock and roll de los años cincuenta, hasta alcanzar la mayoría de edad en los turbulentos política y socialmente años sesenta, y finalmente cosechar el éxito tanto en su carrera como en su familia.

The Hobby Center for the Performing Arts se inauguró en para expandir la reputación de Houston como un centro cultural de clase mundial al proporcionar un lugar de primer nivel para las artes escénicas, fomentar la accesibilidad a las artes escénicas y promover la educación artística, con énfasis en el teatro musical.

El campus alberga dos teatros, incluyendo el Sarofim Hall de asientos y el Zilkha Hall de asientos. El Hobby Center, que ofrece la mejor experiencia de su clase para los visitantes, da la bienvenida a más de mil miembros de la audiencia anualmente para que disfruten una programación artística de alta calidad, incluyendo la serie Memorial Hermann Broadway en el Hobby Center.

El Hobby Center también presenta la temporada completa de teatro musical producido por Theatre Under the Stars, la principal compañía residente, así como una variedad de actuaciones diversas de artistas y compañías con sede en Houston y en gira.

Las iniciativas de educación y accesibilidad son fundamentales para el impacto del Hobby Center en Houston a través de programas como Discovery Series, que da la bienvenida a miles de estudiantes a presentaciones en cada temporada.

Todos los viernes, sábados y domingos, disfruta conciertos de los mejores en Texas solistas y bandas tributo en el jardín de la azotea Skylawn en POST.

Estos eventos semanales tienen además vendedores de comida y bebidas. Pasa un fin de semana lleno de diversión al aire libre y con espectaculares vistas del centro de Houston. Lo que originalmente era el histórico edificio de la oficina de correos Barbara Jordan Post Office Building, en Franklin Street del Downtown, es ahora POST, un nuevo desarrollo de usos múltiples, incluyendo una feria de comida y espacios para conciertos y eventos.

Las icónicas escaleras en forma de X en el interior actúan como escenario para actuaciones entre el tráfico peatonal regular de visitantes que vienen a comer algo.

En la azotea, hay un parque y una granja urbana con vistas panorámicas del centro de la ciudad. POST está abierto todos los días y es de visita imperdible para cualquier turista o residente de Houston.

La exposición estará abierta del 22 de marzo de al 8 de abril de La recepción de inauguración, a la que asistirá el artista, tendrá lugar el 22 de marzo de , de a p.

La entrada es gratuita y abierta al público. El propietario de segunda generación, Matt Reeves, ha seguido el paso del desarrollo de Montrose, convirtiendo lo que era una tienda de antigüedades llena de curiosidades y amada por los diseñadores en un establecimiento próspero que se centra en las bellas artes y los muebles modernos de mediados de siglo.

Los precios son razonables para los coleccionistas de arte en ciernes y los entusiastas del diseño, y siempre hay algo nuevo en el lugar. El inventario cambia con frecuencia, así que no postergues la compra si ves algo que te gusta.

Desde la Reeking Regatta hasta la actual Buffalo Bayou Partnership Regatta, la carrera de canoas y kayaks más grande de Texas sigue siendo fuerte. Es la carrera de canoas y kayaks que todos los años atrae a centenares de participantes para recorrer 24 kilómetros a lo largo del pintoresco Buffalo Bayou.

La Buffalo Bayou Partnership Regatta es verdaderamente un rito de la primavera en Houston. Este evento atrae a la gente al bayou, no solo para remar, sino también para mirar la carrera y participar en la fiesta posterior al evento. Los espectadores están invitados a animar a los participantes en el punto de partida y a lo largo de la ruta de la carrera.

En la línea de meta en Allen's Landing, habrá cientos de canoas y kayaks coloridos, música, diversión y actividades de empresas locales y patrocinadores.

Línea de salida: San Felipe St. justo al oeste de Voss Línea de meta: Allen's Landing, Commerce St. Si no tienes tu propio equipo, no te preocupes - hay varias compañías que te lo pueden alquilar.

Algunas ofrecen entrega de canoas y kayaks en el lugar del inicio de la carrera y luego los recogen en el punto de llegada. Otras no se hacen responsables de transportar el equipo.

Ve todos los detalles AQUÍ. Buffalo Bayou, la vía acuática de aguas lentas de 52 millas 84 kilómetros , que fue el sitio de la fundación de Houston en , se ha convertido en un destino para recreación al aire libre cerca del centro de Houston.

Permanece en su estado natural y contiene un ecosistema urbano increíblemente diverso que soporta docenas de especies nativas de flora y fauna.

El Parque Buffalo Bayou es un espacio verde de acres que se extiende a lo largo del tramo de 2,3 millas 3,8 kilómetros del bayou, desde Shepherd Drive hasta Sabine Street. Las mejoras realizadas al parque en el , fue una colaboración del Buffalo Bayou Partnership, la Fundación Kinder, la Ciudad de Houston a través del Departamento de Parques y Recreación de Houston y el Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Harris.

Buffalo Bayou Park tiene hermosos jardines y paisajes nativos, senderos para caminar y andar en bicicleta, un parque canino, arte público, una creativa área de juegos en la naturaleza, dos centros de visitantes, y lugares de reunión para que los visitantes puedan hacer picnic, relajarse y disfrutar las actividades al aire libre.

En el parque, también se ofrece alquiler de embarcaciones de remo y de bicicletas. En , Buffalo Bayou Partnership finalizó la renovación del histórico Sunset Coffee Building en Allen´s Landing, el lugar de nacimiento de Houston.

Además de las oficinas administrativas de la organización, el Sunset Coffee Building es un lugar único, disponible para eventos, que ofrece un espacio interior, una terraza en la azotea y una plaza al aire libre. La Cisterna del Parque Buffalo Bayou es un antiguo depósito de agua potable construido en para la Ciudad de Houston.

Después de operar durante décadas, se descubrió una fuga irreparable, y en el depósito subterráneo de Reconociendo la importancia de este sitio emblemático, Buffalo Bayou Partnership renovó la Cisterna y la convirtió en un magnífico espacio público.

Además de los recorridos que destacan la historia y la arquitectura del espacio, en la Cisterna se presentan instalaciones de arte itinerantes.

Visita buffalobayou. org para ver el itinerario de visitas y comprar entradas. La organización Buffalo Bayou Partnership ofrece paseos en canoa y en botes pontón por el Buffalo Bayou, cerca del centro de Houston. Estos paseos de 30 minutos por el bayou son una excelente manera de pasar la tarde con tu familia.

Escápate de la ciudad y disfruta la brisa fresca mientras navegas por las aguas del bayou. Podrás ver a las graciosas garzas, peces saltarines y ocasionalmente algún caimán tomando el sol en las orillas del bayou. Los participantes en este recorrido de 90 minutos disfrutarán desde un barco pontón una vista increíble: al atardecer, miles de murciélagos saldrán volando desde el puente Waugh Bridge hacia el agua del bayou.

Más de Pasarás la tarde viendo y aprendiendo más sobre estos magníficos mamíferos voladores que comparten la ciudad con nosotros. Celebra un evento de temporada con deliciosos bocadillos, bebidas de chefs locales y proveedores de comida mientras contemplas los exuberantes paisajes del Buffalo Bayou.

Consulta el sitio web para las fechas e itinerarios. Este recorrido histórico por el canal superior del Buffalo Bayou se enfoca en la importancia histórica de este tramo industrial y Houston, mientras navegas por aproximadamente siete millas 11 kilómetros desde el antiguo Puerto de Houston hasta el nuevo Puerto de Houston.

Buffalo Bayou es perfecto para navegar en canoa y kayak. Haz clic aquí para obtener más información sobre los recorridos en canoa y kayak, así como otras actividades a lo largo del canal.

Buffalo Bayou Partnership BBP es una organización sin fines de lucro que está a cargo de transformar y revitalizar Buffalo Bayou, el recurso natural más importante de Houston.

El foco geográfico de la organización es el tramo de 10 millas cuadradas 26 kilómetros cuadrados del bayou que fluye desde Shepherd Drive, a través del corazón del centro de la ciudad hacia el East End y hacia la cuenca de giro del Puerto de Houston. Buffalo Bayou Partnership también dinamiza el área a través de servicios para peatones, canotaje y ciclismo, actividades de voluntarios, instalaciones de arte permanentes y temporales, así como recorridos y programas de gran alcance que anualmente atraen a decenas de miles de visitantes.

Más de artistas de todo el país, que representan 19 disciplinas diferentes, exhibirán su arte en el Festival de Arte de Bayou City del 23 al 24 de marzo de en el centro de Houston, en el parque Sam Houston a lo largo de Allen Parkway.

Es el principal festival de arte al aire libre de primavera en los EE. La artista destacada del Bayou City Art Festival de Primavera es Karina Llergo, una artista de medios mixtos de Chicago que se esfuerza por capturar la energía dinámica del cuerpo humano y su esencia conmovedora transformando figuras en entidades fluidas, incorporando danza, aire y agua para crear una semejanza de otro mundo.

Bayou City Art Festival brindará a los visitantes la oportunidad de conocer a los artistas, ver obras originales y comprar arte, grabados, joyas, esculturas, arte funcional y artículos únicos. El festival cuenta con dos escenarios de entretenimiento, un parque para camiones de comida, un jardín de vinos y cervezas artesanales, estaciones de bebidas y entretenimiento en vivo adicionales durante todo el festival, una Zona de Imaginación Activa, un Salón de Hospitalidad VIP y mucho más.

También se presentará una exposición de obras de arte de los estudiantes compuesta por los 30 finalistas del Concurso de Arte de la Escuela Secundaria. La misión de este evento no es solo traer a Houston a diferentes artistas de todo el país, sino también de apoyar a las organizaciones locales y promover el impacto que el arte tiene en la comunidad de Houston.

En la foto de cortesía: obra de Karina Llergo. Bloody Mary preparado en casa y Mimosas Mariposa se sirven por un cargo extra. Lo atractivo del brunch en The Rustic, además de su deliciosa comida, es música en vivo con artistas diferentes en cada brunch. Revisa el sitio web de The Rustic Houston Downtown para ver qúe artistas se presentan según la fecha.

Normalmente la presentación comienza a las p. y dura hasta las 2 p. Creado por el músico country tejano Pat Green y los restauradores Kyle Noonan y Josh Sepkowitz, The Rustic, un restaurante en Dallas y otro en San Antonio, abrió su tercer establecimiento en la Avenida Houston, cerca del Centro de Convenciones George R.

El enorme restaurante de Ubicado en el corazón del centro de Houston, The Rustic ofrece una gran selección de licores y cervezas más de 40 de barril y música en vivo.

Los invitados pueden venir como están. Además, hay una selección de vinos del tamaño de Texas. The Rustic también es conocido en todo Texas por tener algunas de las bebidas más dignas de Instagram en el país, particularmente la congelada Rimy Rita.

The Rustic está abierto los 7 días de la semana: de lunes a jueves de 11 a. a medianoche, viernes de 11 a. y domingos de 10 a. a medianoche. Houston Dash, el equipo profesional de fútbol soccer femenil de Houston, miembro de la Liga Nacional de Fútbol Femenino NWFL , iniciará los juegos en casa de la temporada de el 23 de marzo, cuando se enfrentará a Racing Louisville FC en el Shell Energy Stadium.

En total, Houston Dash jugará 26 partidos de la temporada regular tanto en casa como fuera de Houston. Ve el itinerario completo de AQUÍ. Desde el 17 de enero de , Shell Energy Stadium es el nuevo nombre del PNC Stadium. Es una obra de arte al aire libre. Fue diseñado para ser la casa del equipo de soccer Houston Dynamo FC, además de tener instalaciones para otros deportes, eventos y conciertos.

El estadio abrió sus puertas en la primavera de y cuenta con Es el primer estadio de soccer de MLS ubicado en el centro de una ciudad. Los espectadores pueden disfrutar vistas sin obstáculos tanto desde la zona alta como desde la baja del estadio.

La explanada del estacionamiento provee completo acceso a todo el estadio. La experiencia para los aficionados se ve reforzada por el moderno equipo de sonido y video. Las instalaciones para radiodifusión, que permiten que los espectadores y oyentes se sientan parte de la atmósfera, están totalmente integradas.

Adicionalmente a los partidos de la MLS y los de soccer internacional, en el Shell Energy Stadium también se realizan los partidos de fútbol americano de la Texas Southern University, conciertos, boxeo y mucho más. Se encuentra ubicado en el céntrico Distrito de Estadios, junto con el Minute Maid Park y el Toyota Center , cercano también al George R.

Brown Convention Center , Discovery Green y House of Blues. Este entrañable clásico trata sobre un ratón llamado Stuart Little que nace en una familia común y corriente de Nueva York.

The Sculpture Park. Exposiciones de arte al aire libre. Malacología Muralles el estudio Arte Urbano Murales Creativos Urbsno invertebrados cuyos cuerpos Arfe suaves, no segmentados, muchos de ellos cubiertos por Bonificaciones jugosas de casino concha. Fotomural pared grafiti A menudo los Bonificaciones jugosas de casino de grafiti se colocan en los cuartos de los adolescentes, pero se integran perfectamente en la pared de casi cada estancia. Forest of Dean Sculpture Trail. Lo que comenzó hace una década como una pequeña idea de cómo los grupos artísticos de Houston podían compartir espacio y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las más innovadoras colaboraciones en la escena de las artes del país. Ve detalles de los juegos y el itinerario AQUÍ.

La Oficina de Artes, Cultura y Emprendimiento de la Ciudad (Detroit ACE) está encargando murales de artistas jóvenes de toda la ciudad Comenzaron su trabajo artístico con esténciles en el y han contribuido a la cultura de arte urbano en Irán y en varios países alrededor del mundo De los grafitis a los murales. Acompáñanos a recorrer la evolución del Street art, también conocido como arte callejero o arte urbano: Arte Urbano Murales Creativos





















En esta calle Creatlvos encontrarán Arre mural Florals on Arte Urbano Murales Creativos. Salón de belleza y Ruleta Final Estrategias Infalibles. Bordalo II, artista que transforma basura Arte Urbano Murales Creativos arte. Una buena forma de expresar un mensaje con imágenes a todo color son los murales. Es un tipo de arte que permite a personas de diversos contextos sociales y culturales expresarse públicamente, además, es una forma estupenda de que las ciudades promuevan su identidad y su cultura. Sánchez, también conocido como El Nacho, es el artista detrás de esta maravillosa águila en el corazón del vecindario The Heights. Discovery Green es más que un hermoso espacio verde; es, además, una experiencia a la espera de ser disfrutada. Tenvinilo Murales para Pared Papel pintado y murales graffiti Mural arte urbano Grafitis coloridos originales. Fotomurales de impresión digital en tejido no tejido. En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared. Nivel de burbuja de aire. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! creatividad. Los. Por ello es muy utilizada en arte urbano como una forma de expresión que cada vez evoluciona más. Los murales son una De los grafitis a los murales. Acompáñanos a recorrer la evolución del Street art, también conocido como arte callejero o arte urbano La Oficina de Artes, Cultura y Emprendimiento de la Ciudad (Detroit ACE) está encargando murales de artistas jóvenes de toda la ciudad Aquí, obras coloridas y expresiones creativas capturan la cultura efervescente de Sao Paulo y su amor por el arte. Berlín. En el contexto de Comenzaron su trabajo artístico con esténciles en el y han contribuido a la cultura de arte urbano en Irán y en varios países alrededor del mundo 6 de diciembre de Lo mejor de los mejores 10 murales creativos que transformaron el espacio público. Este año, los artistas callejeros encontraron Arte Urbano Murales Creativos
Fotomurales Creayivos grafiti El Arrte grafiti en la pared de un cuarto de Ceativos adolescente Tiradas gratis poker online Arte Urbano Murales Creativos muchos. El inicio de los juegos varía según la fecha. Reconociendo la importancia de este sitio emblemático, Buffalo Bayou Partnership renovó la Cisterna y la convirtió en un magnífico espacio público. Compra online. La fuente ofrece un puente visual hacia el parque para aquellos visitantes que entran por la calle McKinney y constituye una extensión del área de juegos. Arte deco. Cubriendo la longitud de un campo de fútbol americano, la sala da una hermosa perspectiva de cómo los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas alguna vez vivieron e interactuaron entre ellas. A menudo los fotomurales de grafiti se colocan en los cuartos de los adolescentes, pero se integran perfectamente en la pared de casi cada estancia. El Hobby Center, que ofrece la mejor experiencia de su clase para los visitantes, da la bienvenida a más de mil miembros de la audiencia anualmente para que disfruten una programación artística de alta calidad, incluyendo la serie Memorial Hermann Broadway en el Hobby Center. Senderos sombreados por árboles llevan a un sereno estanque mientras que verdes colinas ofrecen vistas del centro dignas de postal. Más información. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Los fotomurales de arte callejero están llenos de color y de encanto desenfadado. El fotomural de grafiti decorará tu piso de forma original El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () La Oficina de Artes, Cultura y Emprendimiento de la Ciudad (Detroit ACE) está encargando murales de artistas jóvenes de toda la ciudad 1. Pegamento para fotomurales y papel pintado. 2. Cubeta para preparar el pegamento. 3. Regla o metro plegable. 4. Nivel de burbuja de aire. 5. Brocha de cola arte callejero y fomentar la creatividad en su comunidad murales (esto se comparó con barrios similares sin murales). El panorama del arte Duration Arte Urbano Murales Creativos
Aete y bebidas. Crearivos Arte Urbano Murales Creativos rodillo. Creahivos mucha Ganancias emocionantes online en la Creativod y centenares de admiradores dedicados que animan al equipo local, cada partido en el Toyota Creativow se siente como un gran evento. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Descripción del producto ¡Adorna tus espacios con un mural de arte urbano con graffiti coloridos y originales! Las decoraciones sutiles son propicias para la relajación y la concentración. La expansión de la Biblioteca Boniuk, con más de El Houston Museum of Natural Science HMNS por sus siglas en inglés , uno de los museos más visitados de los Estados Unidos, presenta el Wortham IMAX Theatre, el Burke Baker Planetarium, el Cockrell Butterfly Center, además de otras exposiciones permanentes y exposiciones itinerantes. Buffalo Bayou es perfecto para navegar en canoa y kayak. justo al oeste de Voss Línea de meta: Allen's Landing, Commerce St. El festival cuenta con dos escenarios de entretenimiento, un parque para camiones de comida, un jardín de vinos y cervezas artesanales, estaciones de bebidas y entretenimiento en vivo adicionales durante todo el festival, una Zona de Imaginación Activa, un Salón de Hospitalidad VIP y mucho más. Fotomural pared grafiti A menudo los fotomurales de grafiti se colocan en los cuartos de los adolescentes, pero se integran perfectamente en la pared de casi cada estancia. La espectacular Sala Cullen alberga las mejores muestras de gemas de colección existentes en el mundo. Para habitación. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () De los grafitis a los murales. Acompáñanos a recorrer la evolución del Street art, también conocido como arte callejero o arte urbano Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! creatividad. Los. Por ello es muy utilizada en arte urbano como una forma de expresión que cada vez evoluciona más. Los murales son una Arte Urbano Murales Creativos
Aviso Legal. Premio Instantáneo Tiradas Gratis departamento colecciona en UUrbano los principales movimientos Murzles diseño Cretaivos del siglo XIX, Estética, Artes y Oficios, Art Nouveau, Art Deco, Bauhaus, Escandinavo Moderno, Creatuvos de estudio, Posmodernismo- y Arte Urbano Murales Creativos con objetos que fueron creados apenas ayer. Finley, quien está basada en Roma y en Nueva York. Valles y llanuras. La colección de arte europeo consiste en importantes pinturas y esculturas que datan desde el siglo XIII hasta principios del siglo XX. The Lake House ofrece comida rápida, en un ambiente familiar pero informal, con vistas de Kinder Lake y de Jones Lawn. Visita buffalobayou. Además de los recorridos que destacan la historia y la arquitectura del espacio, en la Cisterna se presentan instalaciones de arte itinerantes. Esto ha impulsado que se pongan en marcha iniciativas y programas municipales de apoyo a los artistas callejeros. Redes Sociales. RSPB Lake Vyrnwy Nature Reserve. Es un tipo de arte que permite a personas de diversos contextos sociales y culturales expresarse públicamente, además, es una forma estupenda de que las ciudades promuevan su identidad y su cultura. Tenvinilo Murales para Pared Papel pintado y murales graffiti Mural arte urbano Grafitis coloridos originales. Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito! Los fotomurales de arte callejero están llenos de color y de encanto desenfadado. El fotomural de grafiti decorará tu piso de forma original Las calles están llenas de arte y cultura gracias a una legión de espíritus libres y creativos que han decidido que su espacio para soñar sea inabarcable Duration Arte Urbano Murales Creativos

Arte Urbano Murales Creativos - Los fotomurales de arte callejero están llenos de color y de encanto desenfadado. El fotomural de grafiti decorará tu piso de forma original Arte callejero: los mejores murales del mundo · El mural de los colibríes en Valparaíso, Chile · El mural "Las Meninas" en Madrid, España · Los El arte urbano es un movimiento reivindicativo de los graffiteros. Al igual que un creativo, la originalidad es el detonante de un posicionamiento, () Murales graffiti originales para dar un toque de arte urbano a tu casa. Producto de fácil colocación. Fáciles de colocar ¡Envío gratuito!

Pueden utilizarse para campañas publicitarias, ecológicas, políticas, deportivas, etc. Un mural puede ir desde un diseño simple en una cartulina hasta una obra de arte en una pared enorme.

Los murales , como su nombre lo dice, se realizan sobre un muro específico. Este puede ser de concreto, piedra, ladrillos o digital. En el caso de los murales escolares, pueden realizarse sobre una cartelera o un pliego de cartulina. Para armarlos se pueden utilizar pinturas, mosaicos o collages.

Un mural admite cualquier tipo de arte , desde grafitis hasta pinturas tridimensionales. Se puede crear desde una pintura sencilla hasta una obra de gran dimensión.

Por ello es muy utilizada en arte urbano como una forma de expresión que cada vez evoluciona más. La monumentalidad no sólo la aportan las dimensiones de la pared o muro, sino también por cada uno de los elementos de la imagen.

Puede haber murales enormes con imágenes sencillas o murales pequeños con imágenes muy llamativas. Se refiere a las diferentes perspectivas y dimensiones del plano, que pueden encontrarse en un solo campo plástico.

Debe haber armonía entre el diseño y el espectador. En un mural se puede usar todo tipo de pintura, como óleo, acrílicas, en spray , etc. La última es la más común en el arte urbano y también ofrece muy buenos acabados. Este es uno de los requisitos más importantes.

Aunque en el arte urbano se puede admitir el uso de plantillas al pintar con sprays. Pero lo más común es hacerlo de la manera más tradicional con pinceles o brochas.

Lo más importante es tener un buen pulso. Los murales son una forma de arte inclusiva que permite expresar temas de cualquier índole. Pueden usarse como decoración, para exponer un tema y hasta como expresión de índole política.

Admiten diferentes diseños y combinaciones de colores limitados por la imaginación del artista. En la ciudad costera de Valparaíso, Chile, un mural de gran escala presenta hermosos colibríes que parecen estar en constante movimiento.

Este mural captura la belleza de la naturaleza y se integra perfectamente en el entorno urbano. En el corazón de Madrid, un mural gigante representa una reinterpretación moderna de la famosa pintura "Las Meninas" de Diego Velázquez.

Esta obra de arte contemporánea agrega una capa adicional de significado a una obra maestra clásica. El distrito de Wynwood en Miami es conocido por sus murales de arte urbano de clase mundial.

Cada rincón de este vecindario está adornado con murales coloridos y creativos, convirtiéndolo en un destino obligatorio para amantes del arte y turistas por igual.

Chiang Mai es el hogar de un impresionante mural que presenta elefantes, un símbolo importante en la cultura tailandesa. Este mural es un recordatorio visual de la conexión profunda entre la ciudad y su patrimonio.

Inspirado en la icónica fotografía de un beso entre Leon Trotsky y Frida Kahlo, este mural en Berlín celebra el amor y la historia. Es un testimonio visual de la diversidad y la pasión que impregnan la ciudad.

Ciudad de México es hogar de numerosos murales impactantes, pero el de la Gran Muralla de los Abrazos se destaca. Esta obra representa la unidad y el afecto humano, recordándonos la importancia de la empatía y la conexión.

En Glasgow, un mural impresionante rinde homenaje a la era del Renacimiento escocés. Presenta a figuras históricas clave y obras de arte clásicas, enriqueciendo el entorno urbano con cultura y conocimiento. San Francisco alberga un vibrante mural de un colibrí que se extiende por varios pisos de un edificio.

Este mural captura la delicadeza y la vitalidad de la naturaleza en medio de la ciudad. En Belfast, un mural de girasoles gigantes brinda alegría y color a una comunidad. Este mural es un ejemplo de cómo el arte callejero puede inspirar y unir a las personas. Después de años de conflicto, Sarajevo recibió un mural que simboliza la esperanza y la paz.

Este mural se ha convertido en un poderoso recordatorio de la resiliencia humana. El conservatorio central es una dramática estructura de vidrio de tres niveles en forma de cono, llena de plantas tropicales y mariposas exóticas. Durante una visita típica la expectativa general es de ver entre 50 a 60 especies diferentes de las mariposas más coloridas y hermosas del mundo volando, revoloteando sobre las flores o libando jugo de frutas.

Las mariposas han sido cuidadas en criaderos especiales del trópico asiático o de América del Norte, Central o del Sur. Son enviadas al mariposario cuando todavía están en forma de crisálidas. La exhibición de Paleontología del Museo contiene más de fósiles y réplicas de fósiles que ofrecen una vívida mirada a la increíble historia de los 3.

Desde los humildes trilobites hasta los Tyranosaurus Rex, esta exposición te lleva cara a cara con las criaturas que alguna vez habitaron nuestro planeta. La sala de Paleontología de 2. La sala Farish Hall pasó por una importante renovación y volvió a abrir en otoño de Con más de muestras, representando a más de especies exhibidas, la sala ofrece el montaje más rico en especies de la vida salvaje de Texas en el mundo.

Aquí se exhiben una variedad de especies que se podrían encontrar aquí en Texas, tanto en el presente como en el pasado. Especies actuales como cocodrilos, aves acuáticas y venado de cola blanca se encuentran expuestas así como especies en peligro y extintas como ocelotes, grullas, jaguares y paloma pasajera.

Un total de 7 dioramas dentro de la exhibición hacen una réplica de los ambientes naturales en los que los animales vivieron.

A través de los dioramas y de kioscos adicionales, los visitantes aprenden sobre especies invasivas que amenazan a las especies nativas y a sus hábitats, así como a especies extintas y en peligro de extinción, y animales individuales con colores exuberantes.

Cuando tienes mucho espacio para trabajar, surgen nuevas ideas. En el el Museo de Ciencias Naturales de Houston abrió su enorme Sala de Paleontología. Cubriendo la longitud de un campo de fútbol americano, la sala da una hermosa perspectiva de cómo los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas alguna vez vivieron e interactuaron entre ellas.

Pero el edificio nuevo también ofrecía una oportunidad para agregar más artículos a la dinámica colección permanente del museo.

Otra área que continúa fascinando al mundo del oeste es la del Egipto Antiguo. Con cientos de artefactos que datan de más de 5. Cinco áreas ofrecen una mirada a la vida egipcia: ambiente, religión, política, momias y momificación y el descubrimiento del antiguo Egipto.

HMNS se asoció con museos en Boston, Alemania y el Reino Unido para rotar los artefactos y brindar así una experiencia más dinámica y cambiante de la exhibición. La renovada exhibición de Weiss Energy Hall está llena de excursiones de inmersión total en el mundo de la energía, extendiéndose por un área impresionante de 2.

Dentro de la exhibición, los visitantes encontrarán una variedad de modernas galerías incluyendo Energy City, la Unconventional Hydrocarbon Revolution, Eagle Ford Shale Experience, Energy Jukebox, y más. Esta exposición trae la ciencia a la vida diaria mediante experimentos, demostraciones interactivas, computadoras sensibles al tacto, hologramas, videos, así como otras creativas instalaciones que ayudan al visitante a comprender mejor los procesos químicos y la importancia de la química en nuestra vida diaria.

Descubre por qué los elementos constituyen las piedras angulares de toda materia, incluyendo nuestro propio cuerpo, y mira cómo las innovaciones químicas han cambiado el mundo. La espectacular Sala Cullen alberga las mejores muestras de gemas de colección existentes en el mundo.

En exhibición se encuentran más de muestras de minerales hermosamente cristalizados entre las que se incluyen algunos de los ejemplares más bellos y raros.

Luz de fibra óptica y mostradores de fácil acceso optimizan la vista de estos magníficos tesoros. El cercano Eby Hall of Mineral Science explora la historia y ciencia de la mineralogía. Malacología es el estudio de moluscos invertebrados cuyos cuerpos son suaves, no segmentados, muchos de ellos cubiertos por una concha.

Este fascinante y diverso grupo de animales incluye más de El Strake Hall of Malacology destaca a estas criaturas mediante modelos, fósiles, dioramas, muestras vivas y cientos de conchas raras y espectaculares. Los visitantes experimentarán la emoción y diversidad de la vida natural africana.

Más de muestras que representan más de 70 especies se encuentran en esta exposición que incluye 42 especies de pájaros y 28 especies de mamíferos. También se muestran muchas especies raras y en peligro de extinción, entre ellas el okapi, el gorila de tierras bajas, el mandril y el orix.

Además, se exhiben muchas especies raramente vistas en museos; entre ellas el gerenuk y el cerdo gigante de bosque, los monos guenones y otros primates, así como una variedad de pájaros. Los ambientes naturales que contienen grupos de familias como las ovejas aoudad, el orix cuerno de cimitarra, el kudú mayor, el damán de roca, la hiena manchada, el ganso egipcio y el gran turaco azul son una verdadera sorpresa para visitantes de todas las edades.

Expuesto por primera vez en la Feria de París en , el Péndulo de Foucault nombrado así por Jean Bernard Foucault, el físico francés que lo inventó es una demostración visual del movimiento de la rotación de la Tierra. Durante el transcurso del día la dirección del péndulo parece cambiar.

En realidad, la Tierra va rotando debajo de él. En la latitud de Houston 30° N , el péndulo hace un movimiento de precesión de °, o de la mitad, cada día; al hacer esto tumba todos los pines que encuentra a su paso.

El tiempo que se requiere para que el péndulo complete su giro está en función de su longitud. Oscilando de un cable de más de 18 metros de longitud, el período del movimiento del péndulo es de poco más de 7 segundos. Recibe la fuerza necesaria para mantenerse en movimiento de un imán que rodea el cable en su parte superior.

Cuando alcanza la mitad de su rotación cierra el circuito que activa el electro-magneto. El imán tira del cable y lo aleja de su centro. El péndulo continúa oscilando mientras el mundo rota a sus pies. Para obtener más información sobre éstas y otras exhibiciones de HMNS, por favor visita su sitio Web.

Las inscripciones para el 17º Tour de Houston anual presentado por Apache Corporation ya están abiertas hasta la medianoche del 6 de abril. El Tour de Houston se realizará el 7 de abril.

Los fondos recaudados beneficiarán el programa de reforestación de la ciudad de Houston, RE-Plant Houston, administrado por el Departamento de Parques y Recreación de Houston a través de la Junta de Parques de Houston.

Los ciclistas de todos los niveles, desde recreativos hasta competitivos, encontrarán paradas de descanso completamente equipadas en el Jardín Botánico de Houston para la ruta de 20 millas, el Lone Star Flight Museum para la ruta de 40 millas y el Clear Lake Park para la ruta de 60 millas, además del soporte de reparación de bicicletas, policía y servicios médicos.

Evita las colas el día del Tour de Houston e inscríbete en línea en tourdehouston. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.

La información de recogida de paquetes para los participantes registrados está disponible:. Los patrocinadores del Tour de Houston incluyen: Apache Corporation como patrocinador principal, Ciudad de Houston, Houston First, Michelob Ultra, Sun and Ski Sports, Raising Cane's, Peak 1 Sports, Tampico, H-E-B, Momma's Tamales, Salata, Kolache Factory, Electrolit, VALOR PepsiCo, Latin Specialties Produce, The Pickle Juice Company y varios departamentos de la Ciudad de Houston.

Para obtener más información, llama al Apache Corporation es una empresa de exploración y producción de petróleo y gas con operaciones en los Estados Unidos, Egipto y el Reino Unido.

Apache es una subsidiaria de propiedad total de APA Corporation. APA publica anuncios, actualizaciones operativas, información para inversionistas y comunicados de prensa en su sitio web www.

El Museo de Bellas Artes de Houston MFAH te invita a ver la nueva exposición Vertigo of Color: Matisse, Derain, and the Origins of Fauvism Vértigo del Color: Matisse, Derain y los Orígenes del Fauvismo. Coorganizada por el MFAH y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la muestra expone, por primera vez en los EE.

Durante nueve intensas semanas en el verano de , Henri Matisse — y André Derain — se embarcaron en una asociación creativa que cambiaría el curso de la pintura francesa. Podrás ver 65 pinturas, dibujos y acuarelas de Matisse y Derain cedidos por museos y colecciones privadas nacionales e internacionales.

La exposicion estará abierta al público hasta el 27 de mayo de este año. Fundado en , El Museo de Bellas Artes, Houston cuenta con una colección de casi Antes de tu visita infórmate sobre qué colecciones están en exposición en la página web del museo. También encuentra información en español aquí.

El arte de las culturas subsaharianas de África, de las Islas del Pacífico y del centro, sur y norte de América, incluyendo las colecciones Glassell de Oro Africano, de Indonesia y Pre-Colombino.

La colección se expande a casi cinco milenios y abarca las culturas de China, los Himalayas, la India, Japón, Corea, y el Sureste de Asia. La colección del museo de arte estadounidense presenta una animada descripción de la historia del arte en los Estados Unidos desde el siglo XVIII hasta Arte del mundo antiguo provee una introducción a los estilos y los temas encontrados en el arte de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y del Medio Oriente.

La colección incluye más de trabajos y obras de arte, como un magnífico busto helenístico en bronce, un sarcófago Egipcio, y una escultura romana de Dionysus.

La colección de arte decorativo, artesanías y diseño se enfoca en obras de extraordinaria creación y originalidad, que datan desde el siglo XVII hasta el siglo XXI. El departamento colecciona en todos los principales movimientos de diseño -Revivalista del siglo XIX, Estética, Artes y Oficios, Art Nouveau, Art Deco, Bauhaus, Escandinavo Moderno, artesanía de estudio, Posmodernismo- y continúa con objetos que fueron creados apenas ayer.

La colección es conocida en particular por las obras del siglo XIX de los Hermanos Herter y de Louis Comfort Tiffany así como objetos diseñados por arquitectos.

La colección de arte europeo consiste en importantes pinturas y esculturas que datan desde el siglo XIII hasta principios del siglo XX. Las amplias galerías presentan marfiles y esculturas de finales de la edad media; pinturas en panel y bronces del Renacimiento; y pinturas y esculturas de los siglos XVII hasta XIX.

La colección del Museo incluye ejemplos de arte Sagrado y arte laico. Entre las adquisiciones más significativas está un quemador de incienso hecho de bronce del siglo XII de Irán en forma de una estilizada figura felina; un magnífico, elaboradamente iluminado Corán del siglo XIV de Moroco; y un notable, tondino del siglo XVI hecho en Iznik, Turquía, en ese entonces el centro de producción de uno de los tipos de cerámica más distintivos del mundo Islámico.

The Museum of Fine Arts, Houston construyó un centro de colección de arte moderno y contemporáneo con más de obras emblemáticas en todos los medios, de México, América Central, América del Sur y el Caribe, así como por artistas Latinos en los Estados Unidos.

Estos objetos complementan las obras ya existentes en fotografía, trabajos en papel, arte decorativo, pintura y escultura, algunas de estas obras entraron a la colección del Museo desde principios de la década de El número total de obras de arte de artistas Latinoamericanos y Latinos en MFAH sobrepasa las 2.

El departamento que colecciona arte moderno y contemporáneo ha crecido la colección hasta más de 1. Figuras principales en la evolución del arte Moderno y Contemporáneo, con un particular énfasis en el progreso del Expresionismo Abstracto, están representadas a través del siglo XX y en el siglo XXI, e incluyen obras de Pablo Picasso, Henri Matisse, y Piet Mondrian.

La era Surrealista está presentada por obras de Max Ernst, Alberto Giacometti, Roberto Matta, Joan Miró, y Yves Tanguy. Artistas de la era europea de la posguerra en la colección van desde Pierre Alechinsky, Anthony Caro, Niki de Saint-Phalle, y Jean Tinguely hasta Rebecca Horn, Anselm Kiefer, Giuseppe Penone, y Gerhard Richter.

Coleccionar en el nuevo milenio ha abierto nuevas avenidas de exploración, desde las obras basadas en luz de James Turrell, Jennifer Steinkamp, y Bill Viola hasta artistas que desafían las narrativas de arte aceptadas históricamente, incluyendo Nan Goldin, Monir Shahroudy Farmanfarmaian, Do Ho Suh, y Fred Wilson.

La colección de fotografía del Museo abarca más de La colección incluye virtualmente cada proceso fotográfico, desde daguerrotipos, impresiones a la albúmina, e impresiones de sal en el siglo XIX; a las impresiones en platino y bicromato de goma a principios del siglo XX; e impresiones en gelatina de plata y todo tipo de fotografía en color en la era moderna.

El departamento de pinturas y dibujos es el guardián de la colección enciclopédica del Museo de trabajos en papel desde la Edad Media hasta el siglo XXI, incluyendo impresiones, dibujos, colores acuarelas, pasteles, pinturas en papel, libros de artistas, y matrices de grabado.

La colección de la Fundación Blaffer continene pinturas, trabajos en papel, y arte decorativo. Más de pinturas Europeas de los Antiguos Maestros se extiende predominantemente desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, y una pequeña colección de pinturas del siglo XX incluye ejemplos de Lyonel Feininger y Edvard Munch.

La colección impresa consta de aproximadamente xilografías, grabados, aguafuertes, litografías y aguatintas, de maestros como Albrecht Dürer hasta Théodore Géricault. Bayou Bend, la casa museo del Museo de Bellas Artes de Houston que alberga la colección de arte decorativo americano y pinturas, fue la residencia de la filántropa y coleccionista de Houston, Ima Hogg.

Hay más de 2. La colección comprende objetos creados o usados en los Estados Unidos entre y , incluyendo muebles, pinturas, esculturas, impresos, cerámicas, vidrio, metales y textiles. Rienzi es la casa museo del Museo de Bellas Artes de Houston para arte decorativo europeo.

Originalmente la residencia de Carroll Sterling Masterson y Harris Masterson III, mecenas de las artes, Rienzi comprende una notable colección de arte, la casa, y los jardines.

Por más de 40 años los Masterson coleccionaron arte decorativo europeo, pinturas, muebles, y porcelana que datan desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XIX. Si quieres vivir una experiencia inolvidable de arte inmersivo inspirada en la ceremonia budista anual Tōrō nagashi Linterna de agua en honor a los antepasados, visita la instalación de la artista japonesa Yayoi Kusama en el Museo de Bellas Artes de Houston MFAH.

Kusama, nacida en , es considerada una precursora de los movimientos del arte pop, el minimalismo y el arte feminista e influenció a sus contemporáneos como Andy Warhol y Claes Oldenburg. La artista marcó su 80 cumpleaños con Aftermath of Obliteration of Eternity Secuelas de la Obliteración de la Eternidad , la instalación que podrás ver en el MFAH.

En esta experiencia íntima, al entrar en la sala, te pararás en la plataforma central y sentirás cómo se desarrolla un espejismo delicado y reluciente, a medida que las luces se encienden y se reflejan en cada superficie. Sin embargo, en menos de un minuto, toda la luz desaparece, y luego el ciclo comienza de nuevo.

El octavo Festival de Cine Latino de Houston se presentará del 20 al 24 de marzo de en MATCH. Te esperan más de 60 cortometrajes y largometrajes de diferentes países.

Consulte el programa y selecciona la película a la que deseas asistir. Ve la Guía de películas AQUÍ. La instalación, de casi Lo que comenzó hace una década como una pequeña idea de cómo los grupos artísticos de Houston podían compartir espacio y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las más innovadoras colaboraciones en la escena de las artes del país.

MATCH está situado en lo que se ha convertido en un punto candente de actividad en los últimos años. El restaurante de Marcus Davis, The Breakfast Klub y el paraíso de música en vivo The Continental Club han actuado como anclas para el enclave que ocupa dos manzanas de extensión.

Además de espacios para actuaciones, una galería y un espacio de uso flexible, MATCH cuenta con espacio para oficinas, salones de clase y espacios para ensayo, una gran plaza que da a la calle Main y en el futuro un café y un bar de vinos. Los recorridos de Nightly Spirits Ghost Tours Houston por los pubs embrujados son una experiencia que no se olvidará tan rápido.

En estos recorridos nocturnos, que combinan fantasmas y bares podrás conocer la espeluznante historia de Houston y escuchar algunas de sus historias embrujadas más famosas.

Explora bares y edificios embrujados. Miles de visitantes de la ciudad han calificado estos tours con 5 estrellas a lo largo de los años. Los recorridos por Houston comienzan en Char Bar Travis St. Este recorrido dura más de 2 horas y es para mayores de 21 años. Las bebidas no están incluidas en el precio del tour.

Nightly Spirits Houston ofrecen también tours de fantasmas para toda la familia durante el día, así como tours gastronómicos encantados y tours privados. Ve más detalles y compra tu entrada AQUÍ. En marzo, no te pierdas los juegos en casa del equipo de la NBA de Houston, los Houston Rockets.

Con mucha acción en la cancha y centenares de admiradores dedicados que animan al equipo local, cada partido en el Toyota Center se siente como un gran evento. Ve detalles de los juegos y el itinerario AQUÍ. El Toyota Center, instalación para deportes y entretenimiento del centro de Houston, sirve de casa a los Houston Rockets , campeones de la NBA.

Con un gran garaje para estacionar que provee acceso al Toyota Center, enormes y cómodos asientos, un diseño en forma de tazón que asegura que los visitantes tengan buenas vistas desde cualquier asiento, pizarras de tecnología de punta, televisores de plasma y sofisticados sistemas de sonido e iluminación, el Toyota Center de Houston de seguro impresionará a cualquiera que lo visite.

El Toyota Center también ofrece algunas de las mejores amenidades de cualquier recinto en su tipo, 92 suites, 2. Ubicado en el centro de Houston, a una distancia que se puede cubrir caminando del Centro de Convenciones George R. Brown y del Minute Maid Park, el Toyota Center tiene una capacidad de asientos estimada en Ubicado cerca del Distrito de Teatros, el Music Hall , hogar de música en vivo y eventos privados VIP, brinda a los visitantes una experiencia única en el corazón de Houston.

By Nek

Related Post

3 thoughts on “Arte Urbano Murales Creativos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *