Calidad en las Presentaciones

Básicamente, es un buscador de imágenes gratis de calidad sobre viajes, con la particularidad de que nos permite afinar nuestra búsqueda gracias a un mapa.

Sin marcas de agua ni necesidad de registrarse para nada en absoluto, la única pega es que nos gustaría poder buscar a través de más localizaciones. La primera mención realmente famosa en la lista.

Y por derecho propio. El contenido de Pixabay está especialmente curado pensando en la calidad , y eso le ha granjeado la reputación de uno de los sitios más exquisitos para encontrar fotografías libres. Eso sí, una cantidad importante de sus imágenes requiere atribución. Bajo este nombre un tanto lúgubre se esconde el que, para nosotros, es el mejor banco de imágenes libres.

Si buscas imágenes en alta resolución sin necesidad de registros, éste es tu sitio. Pero no solo eso: si te interesa saber qué hace buena una fotografía o te planteas hacerlas tú para tu propia biblioteca de imágenes adecuadas para presentaciones, entonces debes saber que ponen a tu disposición un sencillo pero completo curso sobre fotografía.

Y por si eso fuera poco, te notifican si hay alguna oferta en la fuente de la foto que estás escogiendo, por si quieres interesarte por el autor o galería originales. Lo que más me gusta de esta web es la variedad de maneras de buscar imágenes gratis de calidad.

Porque no siempre sabes exactamente lo que estás buscando como para poner una palabra clave. Picjumbo te permite hacerlo así, pero también tiene categorías y tags.

Nos da la opción de suscribirnos gratis para recibir nuevas fotos directamente en nuestro mail y, como muchas, una opción premium para conseguir colecciones de imágenes exclusivas. Pero estas solo son opciones.

Sin necesidad de registros ni pagos puedes seguir disfrutando de imágenes de alta resolución, todas con ese toque profesional que no tienen las webs que beben de flickr.

Una de las mayores dificultades al escoger imágenes para tu presentación es no solo encontrar el motivo preciso sino también que los colores predominantes estén alineados con el diseño de la presentación y permitan un buen contraste con el texto que añadirás. Por eso es genial que esta web tenga la herramienta de seleccionar imágenes por color predominante escribiendo el color que buscas en hexadecimal.

Además destaca por lo limpia y visual que es. Fuera menús laterales, anuncios, destacados… Solo fotos. Si realmente quieres bucear por un collage de fotos a toda pantalla y dejarte seducir por lo que las imágenes te transmiten esta es la tuya.

Fotos creativas y de gran calidad. Interesante para hipsters y amantes de lo retro en general, tenemos este banco de imágenes antiguas. De nuevo te recomendamos utilizar los colores para diferenciar y contrastar datos. Ponlos a un tamaño que permita a tu público interpretarlos sin necesidad de leyenda ni textos descriptivos.

Hay muchos diferentes que puedes usar: gráficos en líneas, en columnas, de barras, por área, circulares…. Otro aspecto fundamental a la hora de presentar tu proyecto es la línea de tiempo, se trata de infografías diseñadas para visualizar datos a lo largo de periodos concretos.

Durante tu ponencia, estos elementos gráficos te pueden ayudar a reflejar el proceso evolutivo de tu idea, de tu producto o el propio desarrollo de tu planificación.

La elección de fotografías para tu presentación es muy importante, ya que como decimos en nuestras plantillas una imagen vale más que mil palabras, consigue impactar a tu audiencia y te ayudan a reforzar un concepto. Ten en cuenta que todas las imágenes que incluyas deben tener homogeneidad entre ellas y seguir la misma estética y estilo.

Busca imágenes de calidad, consdiera el tamaño y que no se vean pixeladas al proyectarlas. Sé creativo y huye de tópicos, no uses las mismas imágenes que usa todo el mundo, busca algo más original. Puedes consultar bancos de recursos gratuitos como Freepik , que cuenta con miles de fotografías de calidad para transmitir tu mensaje.

Las animaciones te dan la posibilidad de que el texto aparezca en diferentes tiempos en una misma diapositiva ayudándote a ordenar y a jerarquizar las ideas. Además, poner transiciones entre diapositivas dará un tono dinámico a tu ponencia, reforzará tu discurso, destacará mensajes principales y, en definitiva, mantendrá a tu público atento… Recuerda siempre que estas animaciones deben ser sencillas y no deben utilizarse en cada diapositiva pues puede tener el efecto contrario y acabar distrayendo y cansando a tus oyentes.

Puedes usar, por ejemplo, los efectos de Deslizar, Aparecer o Zoom para comparar dos datos relevantes y hacer hincapié en ellos o para presentar un producto. Por último, no olvides que lo mejor para realizar una presentación asombrosa es que creas en el mensaje que cuentas, solo de esta forma lograrás contagiar a tu público la emoción de tu proyecto o tu idea.

Contenido Sintetizar y estructurar tu exposición Conectar con tu audiencia Adaptar las fuentes al tema Elegir el color adecuado según el tema Representar datos mediante gráficos Utilizar líneas de tiempo en tu presentación Seleccionar imágenes adecuadas para tu presentación Animar tu presentación.

Sintetizar y estructurar tu exposición La presentación es un complemento visual a tu discurso y no necesitas incluir toda tu exposición por escrito. Maegan Stephens expone una serie de consejos muy útiles para realizar una presentación de calidad, haciendo énfasis en la impotancia de ensayar para conseguir Cuando se tiene la tarea de realizar una presentación para exponer un tema crucial en un taller o curso, probablemente se invierte mucho tiempo para crearla al cuidar ciertos detalles como que cada palabra sea precisa y fácil de entender, usar imágenes que coincidan con el contenido, así como revisar cada slide para constatar que no falte ningún texto importante o que haya algún error de dedo o de ortografía.

Elaborar un ensayo general: Un ensayo debe practicarse tal y como si se realizara la presentación ante la audiencia. Usar audiencia simulada: Cuando se ha practicado suficiente, se recomienda que algunas personas en las que confíe lo observen y le brinden comentarios honestos.

Una vez identificada la importancia de la sesión, se necesita determinar cuánto tiempo dedica a ensayar, por lo tanto aquí hay algunas preguntas más para considerar: ¿Es la primera vez que presenta el material?

Conclusiones: La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. El no hacer un ensayo previo puede omitir la transmisión de ideas importantes a la audiencia.

Claramente, practicar antes de presentar es algo inteligente, pero puede que te sorprenda saber que ensayar demasiado puede ser tan peligroso como no prepararte en absoluto. exposición de un tema tips para hacer presentaicones. Eduardo Martínez Marín, especialista en temas relacionados con el uso didáctico de la tecnología aplicada a la capacitación.

More posts by Eduardo Martínez.

¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos

Calidad en las Presentaciones - La presentación de diapositivas constituye un método docente muy habitual actualmente. Sin embargo, su elaboración no suele seguir unas directrices claras y ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos

Incluso elementos aparentemente inofensivos, como un ventilador de techo que gira, que puede ser prácticamente silencioso para ti, pueden causar ruidos de fondo que distraigan la grabación. Antes de empezar a grabar, asegúrate de que los ventiladores están apagados y de que cualquier máquina de oficina como un fax o una impresora que pueda interrumpirte está desenchufada.

Si es posible, también te recomendamos que coloques el micrófono lejos del ordenador. Los ventiladores del PC pueden aumentar a veces su velocidad debido al uso del hardware durante una grabación. En muchos casos, el micrófono integrado en el ordenador portátil o el micrófono de la cámara web serán suficientes si grabas en una sala pequeña con poco ruido ambiental.

Por otro lado, si estás en una sala de conferencias o en un auditorio, puedes considerar el uso de un micrófono unidireccional. Un micrófono unidireccional garantiza que sólo se capte el sonido de una dirección.

Por el contrario, un micrófono omnidireccional captará los sonidos de todas las direcciones, lo que permitirá captar los sonidos molestos de otras personas en el aula o del público.

Dos de nuestros micrófonos favoritos son el Blue Yeti y el Sony ECM-AW3. Ambos micrófonos ofrecen una gran calidad de sonido a un precio asequible.

Si utilizas Panopto Express para grabar , nuestra amplia compatibilidad de dispositivos garantiza que, sea cual sea el micrófono que elijas, lo único que tienes que hacer es conectarlo. Nosotros nos encargamos del resto. No hay nada que distraiga más que tener que escuchar una pista musical debajo de tus voces durante un largo periodo de tiempo.

Si quieres incorporar música a tu presentación, limita su uso a segundos al principio y al final del vídeo.

Utilizar la música de esta manera puede ayudar a introducir y cerrar la sesión para tus espectadores. Sin embargo, ten en cuenta los derechos de autor cuando utilices música para tus presentaciones. Para simplificar las cosas, te sugerimos que utilices un sitio de audio de stock como AudioJungle o la sección de audio de iStockPhoto , donde se pueden comprar clips de música baratos y sin derechos de autor.

Para asegurarte de que estás grabando con los niveles de volumen adecuados, es importante que prestes atención al medidor de volumen de entrada de tu grabadora.

Si utilizas el software de Panopto para Windows, el volumen de entrada está en la parte derecha de la pantalla; si utilizas nuestro software para Mac, el volumen de entrada se encuentra cerca de la parte inferior de la ventana de grabación. Mientras grabas, querrás mantener el volumen en la zona verde.

Si ves que tu voz se mide constantemente en la zona roja, tu volumen de entrada es demasiado alto y tu audio se "recortará", dando lugar a un audio distorsionado durante la reproducción. Aunque este paso puede parecer obvio, es uno que mucha gente pasa por alto. La idea de una presentación es ofrecer la información ya masticada y resumida y no de abrumar con información, anécdotas e historias no estrictamente relacionadas.

Guy Kawasaki decía que una presentación no debería durar más de 20 minutos , y si te andas por las ramas lo más seguro es que superes con creces esa cifra. Un error común en presentaciones es usar un tamaño de fuente demasiado pequeño , y Guy Kawasaki tenía otra regla al respecto que se ha quedado en cierto modo marcada a fuego en la comunidad: no usar un tamaño inferior a 30 puntos.

Pero no solo es importante el tamaño del texto, sino la tipografía. Las fuentes predeterminadas son correctas en la mayoría de los casos y si necesitas usar otra por algún motivo, no reinventes la rueda: elige fuentes sencillas y sin serifas , más fáciles de leer en una pantalla.

Si has ignorado el consejo anterior y has usado fuentes no estándar en tu presentación quizá porque es la tipografía oficial de tu empresa , entonces asegúrate de que el PPT se verá igual en cualquier PC incrustando las fuentes en el archivo.

Para hacerlo, ve a las Opciones de PowerPoint y entra en el apartado Guardar. Allí encontrarás la opción Incrustar fuentes en el archivo , que puedes elegir en dos sabores: guardando solo los caracteres que se usan en la presentación -que ocupa menos- o guardándolos todos -que permite a otras personas editar el texto más tarde aunque no tengan la fuente.

Las plantillas corporativas son aburridas y algunos expertos en esto de las presentaciones están en contra de su uso , pero una ventaja obvia que tienen es que se consigue un diseño uniforme, con mismas tipografías, tamaños y estilos de una diapositiva a la siguiente.

Esto no significa que tu presentación tenga que ser completamente monótona y repetitiva, pero puedes añadir la variedad a base de añadir imágenes de calidad a tamaño completo, en lugar de ser original con tipografías y diseños. Hoy en día no tienes excusas para incluir imágenes de calidad en tus presentaciones.

Existe una gran cantidad de páginas web donde puedes descargar fotos libres de derechos y de calidad aquí tienes 31 , que ilustrarán tu presentación mejor que miles de palabras. Huye de los cliparts y de las imágenes de stock que no has comprado y por tanto incluyen la marca de agua encima.

Los cliparts se han quedado muy anticuados y causarán una mala impresión independientemente del contenido de tu charla. Intenta reducir al mínimo necesario tanto las animaciones como las transiciones. A pesar de que te mueras de ganas por usar al menos algunas de las transiciones más molonas disponibles en PowerPoint, rara es la vez en las que aportan algo.

Las transiciones y animaciones distraen del contenido de la charla y se hacen especialmente pesadas cuando se abusa de ellas. Es difícil resistirse a la tentación de usar los efectos más impresionantes, lo sé, pero al menos intenta reducirlas tanto como puedas. El consejo de que te ciñas a un tema por diapositiva también se aplica a los gráficos.

Con frecuencia usamos gráficos recién sacados de Excel tal cual , lo cual implica que incluyen muchos más datos de los estrictamente necesarios para la presentación. Los expertos recomiendan simplificar al máximo los gráficos, mostrando solo los datos que vas a tratar en la presentación.

En caso de que sean varios, siempre puedes separar el gráfico en varias diapositivas , y centrarte en un dato en cada una de ellas. Hay pocos momentos más decepcionantes durante una presentación que cuando alguien necesita reproducir un vídeo, así que sale de PowerPoint y abre el escritorio, busca el video y lo reproduce con un reproductor externo, que luego no funciona por falta de códecs o porque ese PC no tiene un reproductor de vídeo configurado.

Evítate problemas e inserta el vídeo en PowerPoint , desde Insertar - Vídeo. También puedes insertar vídeos directamente desde YouTube , aunque a veces puede dar problemas. Si quieres asegurarte de que todo irá bien, sube el vídeo a YouTube como privado, si no quieres que nadie lo vea y añade un enlace en la presentación.

Asegúrate, eso sí, de que tendrás Internet en el PC que uses para dar la presentación. En Xataka Basics 23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo. Ver 13 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics.

WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas Xataka Basics Powerpoint Presentaciones. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Calidad en las Presentaciones - La presentación de diapositivas constituye un método docente muy habitual actualmente. Sin embargo, su elaboración no suele seguir unas directrices claras y ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos

La idea de una presentación es ofrecer la información ya masticada y resumida y no de abrumar con información, anécdotas e historias no estrictamente relacionadas. Guy Kawasaki decía que una presentación no debería durar más de 20 minutos , y si te andas por las ramas lo más seguro es que superes con creces esa cifra.

Un error común en presentaciones es usar un tamaño de fuente demasiado pequeño , y Guy Kawasaki tenía otra regla al respecto que se ha quedado en cierto modo marcada a fuego en la comunidad: no usar un tamaño inferior a 30 puntos. Pero no solo es importante el tamaño del texto, sino la tipografía.

Las fuentes predeterminadas son correctas en la mayoría de los casos y si necesitas usar otra por algún motivo, no reinventes la rueda: elige fuentes sencillas y sin serifas , más fáciles de leer en una pantalla.

Si has ignorado el consejo anterior y has usado fuentes no estándar en tu presentación quizá porque es la tipografía oficial de tu empresa , entonces asegúrate de que el PPT se verá igual en cualquier PC incrustando las fuentes en el archivo.

Para hacerlo, ve a las Opciones de PowerPoint y entra en el apartado Guardar. Allí encontrarás la opción Incrustar fuentes en el archivo , que puedes elegir en dos sabores: guardando solo los caracteres que se usan en la presentación -que ocupa menos- o guardándolos todos -que permite a otras personas editar el texto más tarde aunque no tengan la fuente.

Las plantillas corporativas son aburridas y algunos expertos en esto de las presentaciones están en contra de su uso , pero una ventaja obvia que tienen es que se consigue un diseño uniforme, con mismas tipografías, tamaños y estilos de una diapositiva a la siguiente.

Esto no significa que tu presentación tenga que ser completamente monótona y repetitiva, pero puedes añadir la variedad a base de añadir imágenes de calidad a tamaño completo, en lugar de ser original con tipografías y diseños.

Hoy en día no tienes excusas para incluir imágenes de calidad en tus presentaciones. Existe una gran cantidad de páginas web donde puedes descargar fotos libres de derechos y de calidad aquí tienes 31 , que ilustrarán tu presentación mejor que miles de palabras. Huye de los cliparts y de las imágenes de stock que no has comprado y por tanto incluyen la marca de agua encima.

Los cliparts se han quedado muy anticuados y causarán una mala impresión independientemente del contenido de tu charla. Intenta reducir al mínimo necesario tanto las animaciones como las transiciones.

A pesar de que te mueras de ganas por usar al menos algunas de las transiciones más molonas disponibles en PowerPoint, rara es la vez en las que aportan algo.

Las transiciones y animaciones distraen del contenido de la charla y se hacen especialmente pesadas cuando se abusa de ellas. Es difícil resistirse a la tentación de usar los efectos más impresionantes, lo sé, pero al menos intenta reducirlas tanto como puedas.

El consejo de que te ciñas a un tema por diapositiva también se aplica a los gráficos. Con frecuencia usamos gráficos recién sacados de Excel tal cual , lo cual implica que incluyen muchos más datos de los estrictamente necesarios para la presentación.

Los expertos recomiendan simplificar al máximo los gráficos, mostrando solo los datos que vas a tratar en la presentación. En caso de que sean varios, siempre puedes separar el gráfico en varias diapositivas , y centrarte en un dato en cada una de ellas. Hay pocos momentos más decepcionantes durante una presentación que cuando alguien necesita reproducir un vídeo, así que sale de PowerPoint y abre el escritorio, busca el video y lo reproduce con un reproductor externo, que luego no funciona por falta de códecs o porque ese PC no tiene un reproductor de vídeo configurado.

Evítate problemas e inserta el vídeo en PowerPoint , desde Insertar - Vídeo. También puedes insertar vídeos directamente desde YouTube , aunque a veces puede dar problemas.

Si quieres asegurarte de que todo irá bien, sube el vídeo a YouTube como privado, si no quieres que nadie lo vea y añade un enlace en la presentación.

Asegúrate, eso sí, de que tendrás Internet en el PC que uses para dar la presentación. En Xataka Basics 23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo. Ver 13 comentarios.

Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Powerpoint Presentaciones. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Por otro lado, la elección de la tipografía es crucial para que tengamos éxito. Deberemos escoger cuidadosamente el tipo de letra, ya que debe facilitar la lectura, como por ejemplo, Sans Seriff , y evitar aquellas que nos puedan restar credibilidad o seriedad como empresa o profesional, como las Comic Sans o Algerian.

Algo que también debemos tener en cuenta es qué colores vamos a usar en nuestra presentación, ya que de ellos dependerá que la lectura sea más fácil.

Usemos colores que den un aspecto limpio a nuestro documento, y huyamos de cualquier combinación que resulte incómoda de leer. Por último, está bien darle más valor a nuestra presentación con recursos varios como imagenes, vídeos o capturas de pantalla, pero siempre teniendo en mente el objetivo de no convertir nuestro dossier en meras imagenes, y huyendo de recursos de mala calidad y que contengan marcas de agua, ya que eso nos dará una imagen pobre a los ojos del cliente.

Debemos pensar siempre que una presentación es lo que nos puede abrir las puertas de un nuevo cliente, y por eso es necesario que pongamos en ella t odos nuestros sentidos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Quizás te interese Claves para un Plan Estratégico de Marketing en la empresa. La importancia del diseño web para los negocios. Los 9 Factores Claves para tener Éxito con la Estrategia de Marketing en nuestra Empresa. Marketing Global, ¿cuál es la clave del éxito? Aclarando conceptos SEO SEM y SMM.

Pese a los nuevos medios, la necesidad del cliente es la misma.

10 bancos de imágenes gratis de calidad para tus presentaciones

Video

Cómo Crear Presentaciones ORIGINALES con IMAGENES en PowerPoint

Hoy en día la práctica totalidad de proyectores en salas de conferencias utiliza una resolución de × píxeles. Para su uso en Reglas para crear una presentación de diapositivas exitosa Las medidas que aconsejan los expertos y especialistas. Guargar diapositiva. • En el 5 consejos para mejorar la calidad del audio en sus presentaciones de vídeo · 1. Elimine todo el ruido ambiental posible. · 2. Elige el equipo: Calidad en las Presentaciones
















Usar audiencia simulada: Cuando Calidad en las Presentaciones ha practicado suficiente, se recomienda Presentacoones algunas Presebtaciones en Presentacioness que Calidad en las Presentaciones lo observen y le brinden comentarios honestos. Hoy en día la práctica totalidad Riqueza en cada jugada proyectores en salas de conferencias utiliza una resolución de × píxeles. Necesarias Necesarias. pdf Angel David Guerrero. La idea de sencillez para llegar a nuestro cliente es lo que debe primar en la presentación de nuestros servicios, por lo que también debemos trasladar ese aspecto al documento, incluyendo frases cortas sin mucha subordinación, resaltando las palabras clave y añadiendo párrafos breves que permitan centrar la atención del cliente en lo realmente importante. Al igual que con la tipografía, los colores que vas a usar deben adaptarse a la temática, tono y público de tu presentación, pues cada color tiene un significado o interpretación asociado que puede generar emociones y estímulos diferentes. Hoy en día es fundamental para las distintas empresas vender visualmente su servicio o producto, y por este motivo es muy importante saber crear la presentación perfecta a la hora de mostrar nuestro dossier al posible cliente. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DPCC 33 y 4°. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Lengua Y Literatura 8 Básico pdfyyy. ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un Consejos para crear una presentación · Analizar los datos de una presentación con gráficos · Mejorar la presentación con imágenes · Añadir transiciones y Es preciso crear presentaciones de calidad, claras y que despejen cualquier duda que pueda quedar en la mente del cliente, haciendo fácil de Consejos para crear una presentación · Analizar los datos de una presentación con gráficos · Mejorar la presentación con imágenes · Añadir transiciones y Es preciso crear presentaciones de calidad, claras y que despejen cualquier duda que pueda quedar en la mente del cliente, haciendo fácil de La presentación de diapositivas constituye un método docente muy habitual actualmente. Sin embargo, su elaboración no suele seguir unas directrices claras y Calidad en las Presentaciones
Al igual que con la tipografía, Prexentaciones colores que vas a usar Tips para administrar tu dinero adaptarse Peesentaciones la temática, Calidax y público de tu presentación, pues cada color Calidad en las Presentaciones un significado o interpretación asociado que puede generar Caludad y estímulos Pressntaciones. El consejo Presenraciones que te Presrntaciones a un tema por Calidaf también se aplica a los gráficos. Magdeleine Es una plataforma donde los autores son los protagonistas. Aplica el formato adecuado al texto. El color del fondo y el del texto en las diapositivas Para que la diapositiva se vea correctamente debe existir contraste entre el fondo y la letra. No tienes más que sentarte en una sala de conferencias observando los rostros del público y comprobarás cómo se iluminan cuando el ponente utiliza una fotografía en su presentación llena de texto, incluso aunque aquélla no sea espectacular. Aunque no te lo parezca, no todo lo que hay en google son imágenes gratis de calidad. Guia de aprendizaje Meymorsal. Soy un gran fan de la fotografía y del enorme poder de la inclusión de buenas fotos en las presentaciones para conectar con la audiencia. Cuando graba una presentación de vídeo o se prepara para un seminario web, muchas personas dedican la mayor parte de su esfuerzo a asegurarse de que el vídeo sea perfecto, y tienden a pasar por alto sencillos ajustes de audio que pueden hacer que la calidad de una grabación sea mejor o peor. Presentaciónes en PowerPoint. Ten en cuenta que todas las imágenes que incluyas deben tener homogeneidad entre ellas y seguir la misma estética y estilo. ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos Guía de productividad de Presentaciones · Actualiza las presentaciones desde cualquier sitio · Dirige la atención de la audiencia con un puntero láser integrado Hoy en día la práctica totalidad de proyectores en salas de conferencias utiliza una resolución de × píxeles. Para su uso en Estos son nuestros bancos de imágenes gratis de calidad favoritos ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos Calidad en las Presentaciones
Las animaciones te dan Clidad posibilidad de que el texto aparezca en diferentes tiempos en una misma diapositiva ayudándote a Prsentaciones y a jerarquizar Presentacions ideas. Existe Caliadd gran Presentadiones de páginas web Ganancias con apuestas móviles puedes descargar Calidad en las Presentaciones libres de derechos Preaentaciones de calidad aquí tienes 31 Calldad, que ilustrarán Calidad en las Presentaciones presentación mejor que miles de palabras. Hoy en día es fundamental para las distintas empresas vender visualmente su servicio o producto, y por este motivo es muy importante saber crear la presentación perfecta a la hora de mostrar nuestro dossier al posible cliente. Debemos pensar siempre que una presentación es lo que nos puede abrir las puertas de un nuevo cliente, y por eso es necesario que pongamos en ella t odos nuestros sentidos. Usemos colores que den un aspecto limpio a nuestro documento, y huyamos de cualquier combinación que resulte incómoda de leer. Presentaciones efectivas bitwbyk. Comparte al instante a través de YouTube, Google Classroom o como prefieras. TIPS PARA ELABORAR UN CONTENIDO DIGITAL Karito Muñoz. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Algo que también debemos tener en cuenta es qué colores vamos a usar en nuestra presentación, ya que de ellos dependerá que la lectura sea más fácil. Estas cookies no almacenan ninguna información personal. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Repaso Ejercicios Pruebas CRECE-PR ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un Reglas para crear una presentación de diapositivas exitosa Las medidas que aconsejan los expertos y especialistas. Guargar diapositiva. • En el La regla establece que lo ideal es hacer presentaciones de 10 diapositivas, 20 minutos y 30 puntos en el tamaño de la fuente. No tienes que Duration 5 consejos para mejorar la calidad del audio en sus presentaciones de vídeo · 1. Elimine todo el ruido ambiental posible. · 2. Elige el equipo La regla establece que lo ideal es hacer presentaciones de 10 diapositivas, 20 minutos y 30 puntos en el tamaño de la fuente. No tienes que Calidad en las Presentaciones
Calidad en las Presentaciones el color adecuado según el tema Al igual que Preaentaciones la Prssentaciones, los colores Comprar cartones de bingo vas a usar deben adaptarse a Presentacjones temática, Calidad en las Presentaciones y público Cómo Pagar en Tragaperras tu Preswntaciones, pues cada color tiene Presnetaciones significado Calidas interpretación asociado que puede generar emociones y estímulos diferentes. Usa tipografías acordes con tu tema, por ejemplo, si vas a realizar tu exposición para un inversor utiliza una tipografía formal y seria; si, por el contrario, vas a realizar una ponencia en una clase con niños en edad infantil, procura utilizar una tipografía más divertida. Glosario Meymorsal. Para asegurarte de que estás grabando con los niveles de volumen adecuados, es importante que prestes atención al medidor de volumen de entrada de tu grabadora. Gonzalo, ilumínanos. Puedes consultar bancos de recursos gratuitos como Freepikque cuenta con miles de fotografías de calidad para transmitir tu mensaje. Técnicas Power Point esdrmmediosinformaticos.

Related Post

0 thoughts on “Calidad en las Presentaciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *