Juegos en equipo online

Este ejercicio fomenta la cooperación y el pensamiento creativo y es estupendo para cualquier equipo que trabaje a distancia. El objetivo es crear un video juntos, en el que cada uno aporte una secuencia relacionada con la toma anterior. Puedes empezar con alguien abriendo una botella, y otra persona puede verter el agua, la tercera toma será el agua vertida en una taza, etc.

Tip: deja que tus empleados sean creativos y solo dales orientación y recursos si lo requieren. Pídele a tu equipo que envíe fotos de su oficina en casa al líder del equipo, para que las comparta con el resto del grupo sin revelar qué foto pertenece a cada persona.

Asegúrate de que todos hayan adivinado, antes de revelar la respuesta correcta. Las carcajadas serán moneda corriente. Sin dudas, es una gran actividad para distender la jornada de trabajo.

Obviamente, no puedes reunirte con tu equipo a distancia y dar un paseo, o correr, o charlar junto al refrigerador de la oficina. Pero es importante moverse a pesar de todo. Así que vamos a ver cómo pueden moverse juntos con tu equipo.

Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio, pero todo el mundo puede bailar durante medio minuto, aunque solo sea moviendo las caderas lentamente.

Todos tendrán una anécdota sobre estos bailes que contar luego. Si se eligen y se llevan a cabo correctamente, las actividades pueden promover la unión del equipo y ayudar a formar relaciones duraderas y significativas entre los compañeros. Este tipo de vínculos y conexiones ayudan a impulsar la empresa aún más , beneficiando tanto a los propietarios como a los trabajadores.

Otra de las dinámicas de grupo que incluye movimiento es una especie de búsqueda del tesoro. Todos tienen un objetivo común : hallar el tesoro. La idea es que el líder del equipo deje pistas en archivos de carpetas de uso común online, por ejemplo, y que los demás deban descubrir en qué otro archivo están las siguientes hasta llegar al tesoro.

Aunque no lo parezca, los resultados de los tests de personalidad son información muy privada y, en la mayoría de los casos, muy reveladora. Pide a tu equipo que haga un test DISC estándar o Mayers-Briggs.

Divide a tu equipo en pequeños grupos y anímalos a compartir los resultados, permitirá conocerse aún más entre ellos y en un futuro, a idear formas de superar las dificultades que se les presenten. El objetivo del juego es conseguir que tus trabajadores remotos se abran los unos a los otros y compartan algunas dificultades a las que se enfrentan.

Puede ser tanto de carácter laboral como privado, dependiendo de lo que más les preocupe en ese momento. Una vez que compartan el reto al que se enfrentan, el resto del grupo puede dar consejos, apoyo y palabras de ánimo. Dedica un canal de Slack para todas las bromas, memes, buenos ánimos y deseos.

Pueden enviar emojis, GIFs y cualquier otra cosa que se les ocurra. Se convertirá en el primer canal que consultan por la mañana y, muy a menudo, fuera del horario laboral. Además, servirá para que encuentren puntos en común con sus compañeros , ya sea a través del humor o un espacio libre para hablar.

Una vez que hayas terminado con las actividades más fáciles y que consumen menos tiempo, puedes empezar a poner en práctica juegos e iniciativas que requieren más tiempo, energía y participantes. Veamos algunas sugerencias de dinámicas de grupo que puedes activar desde Recursos Humanos.

Si en tu empresa hay muchas personas de carácter fuerte y con ganas de expresar sus opiniones, esta es una actividad estupenda. Deja que todos los interesados se inscriban, formen equipos y dales un tema sobre el cual debatir.

Asigna moderadores, jueces, público, haz que participe todos los colaboradores que puedas. Promoverá el pensamiento constructivo y argumentativo que puede beneficiar a la empresa.

Crea un club de lectura que lea y discuta un nuevo libro cada mes. O incluso con más frecuencia, según los miembros. Haz que alguien sea el responsable de la organización y asegúrate de que comunique a toda la empresa lo que se está haciendo y cómo pueden participar.

Permitirá que los colaboradores adquieran cada vez más confianza a la hora de hablar. Enterrar cápsulas del tiempo ha sido una forma probada de conseguir que las comunidades, las clases y los equipos se unan y disfruten de una actividad compartida.

Haz que todos contribuyan con un elemento digital: una foto, una carta, un video Comprime todos los archivos y establece una contraseña. Posteriormente, oculta el archivo para que solo una persona tenga acceso a él. Acto seguido, establece un límite de tiempo y deja que todos se entusiasmen con ello.

Recuérdales de vez en cuando sobre el tema, para mantener el interés y la conversación frecuente. Puede ser considerado como uno de los mejores juegos de confianza , al azar. Consiste en enviar al menos un correo electrónico cada semana a un Pen Pal amigo por correspondencia sobre cualquier cosa que se desee.

No hay limitaciones ni duración obligatoria. Lo importante es que empiecen a escribir. El resto lo harán ellos mismos.

The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el espíritu de colaboración y de competencia. Divide a los participantes en equipos y elabora una lista de retos que deben realizar.

En una pizarra virtual, haz un seguimiento de sus éxitos y del número de puntos que han conseguido. Establece un número fijo de retos o un periodo de tiempo, para que sepan que no tienen todo el tiempo del mundo.

Piensa en un premio para el equipo ganador. Los equipos compiten para completar tareas en línea como "superar la máxima puntuación en Pac Man" o "hacer y subir un video de lip-sync con Total Eclipse of the Heart". Alguna vez has pensado: "¡Oh, ojalá esta gente supiera cómo me gusta trabajar!

El objetivo de este juego es conocerse mejor, sin la presión de revelar demasiado o invadir a otra persona al hacerle muchas preguntas. Haz que todos los miembros de tu equipo creen un manual de uso personal: lo que les gusta, lo que prefieren y lo que no soportan cuando trabajan con otros.

Adjúntalos en un único archivo y compártelos con el equipo. Esto garantizará una mejor cooperación y entendimiento entre pares. Hay muchos juegos de escape room que puedes aprovechar para el team building.

Por ejemplo, escaperoomdigital. com tiene los suyos. Un ejemplo es Misión Éxodo, el cual consiste en un conflicto mundial que derivó en la destrucción del mundo en En este contexto, se deben superar misiones. La serie táctica Ghost Recon nos invita con Ghost Recon Wildlands a formar un grupo de cuatro jugadores para afrontar unas misiones en Bolivia que habrá que superar sigilosamente y con una buena coordinación en equipo si se quiere cumplir con éxito los objetivos que vayan surgiendo, aunque también se puede emplear la fuerza fruta, pero desde luego no es lo más recomendable.

Con GTA V y GTA Online es indiscutible que Rockstar Games ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Con más de millones de copias vendidas se ha proclamado como uno de los juegos más vendidos de la historia y es por eso mismo que sus responsables no paran de actualizar este modo multijugador con más expansiones, actividades, misiones y muchos más DLC.

Hearthstone , el juego de cartas de Warcraft , lleva recibiendo novedades desde hace más de seis años con expansiones que no han parado de introducir nuevos packs de cartas, hechizos, personajes para disputar duelos de uno contra uno contra amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Si A Way Out es una maravilla de juego en cooperativo, el siguiente trabajo de Hazelight, este It Takes Two , es mejor todavía. Conserva esa condición de juego que única y exclusivamente se puede jugar acompañado por una persona más, en este caso controlando a unos padres que se convierten en pequeños muñecos de trapo.

Es divertidísimo a rabiar y sólo necesitas una copia para poder jugar dos personas online, lo cual es todo un detallazo.

Hasta dos jugadores se pueden apuntar a Journey to the Savage Planet , una aventura en un planeta extraterrestre que les tocará explorar para comprobar si puede ser habitado por la humanidad.

Así tocará explorar la fauna, interactuar con sus criaturas y recolectar todo tipo de materiales que puedan resultar de gran ayuda para nuestra investigación, pero todo ello con un gran toque cómico.

El último Killer Instinct desarrollado por Double Helix y Iron Galaxy, dependiendo de la temporada, se puede jugar gratuitamente con personajes que irán rotando todas las semanas.

En cambio, los que quieran desbloquear la plantilla entera pueden optar por hacerse con el juego al completo o las posteriores temporadas que ha ido recibiendo, pero lo que no falta son los clásicos personajes como Jago, Fulgore, Cinder, Orchid y otros tantos con sus brutales combos.

El año pasado League of Legends celebró su décimo aniversario y parece que todo esto no ha sido más que su punto de partida porque Riot Games sigue con la intención de mejorar el que es el MOBA más demandado y uno de los títulos más jugados diariamente , algo que no es de extrañar por la legión de millones de jugadores con la que cuenta y que se apuntan a estas batallas estratégicas de cinco contra cinco.

Los jugadores piden a gritos el desarrollo de un hipotético Left 4 Dead 3, pero hasta que llegue ese momento seguiremos pasando buenos momentos con Left 4 Dead 2. Los equipos de cuatro jugadores combatirán contra hordas de zombis en unos cuantos capítulos de su completa campaña.

Eso sí, la otra opción es que hasta ocho jugadores se unan a una misma partida y la mitad tomen el papel de los zombis para aniquilar a los supervivientes.

Mario Kart 8 Deluxe es la versión completa del juego de Wii U y el más vendido de todo Nintendo Switch. Un mérito que se ha ganado a pulso por la tremenda diversión que aportan sus carreras para 12 jugadores, ya sea en los circuitos de las distintas copas o en sus diferentes modos competitivos, con escenarios clásicos y otros totalmente nuevos.

Y si hay otro juego del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo ese es Minecraft. Mientras la imaginación de los jugadores siga vigente dará igual la cantidad de años que pasen porque el título seguirá en activo con mapas y creaciones de todo tipo que nunca dejarán de sorprendernos.

Monopoly Plus nos permite jugar al Monopoly clásico de toda la vida con una versión en 2D o una más actualizada en 3D con las calles, edificios y figuras de siempre.

Hasta seis jugadores pueden reunirse en una misma partida para competir por ser el dueño de la ciudad y no caer en la bancarrota. Salir de caza contra las imponentes criaturas de Monster Hunter World puede resultar un suicidio, así que la mejor opción es formar grupo con otros tres jugadores más para dar caza a estos monstruos en este gran mapa en forma de mundo abierto.

Además, también os podéis hacer con su glacial expansión Iceborne cuyo contenido es casi tan grande como el del juego original.

Puede que Overcooked 2 sea uno de los mejores videojuegos cooperativos que existen porque las risas que proporciona este título son inevitables mientras los grupos de cuatro jugadores cocina platos de todo tipo a toda pastilla, aunque teniendo cuidado de no prender fuego a la cocina.

Todavía queda tiempo hasta que se lance Overwatch 2 , así que mientras tanto una buena forma de pasar el rato en compañía de amigos es con el primer Overwatch. En este sobresaliente FPS podremos controlar a decenas de héroes con sus propias habilidades y personalidades en varios modos de juego que nos dejarán siempre con unas partidas grandiosas.

Si os gustan los juegos tipo Diablo, entonces deberíais de darle una oportunidad a Path of Exile , sobre todo por ser free-to-play y por ser uno de esos títulos con el que os podéis pasar más de un centenar de horas jugadas y aun así siempre os esperarán nuevos contenidos por delante o el reto de alcanzar el nivel más alto con cualquiera de vuestros personajes.

Las ediciones de Pokémon Espada y Escudo han sido las encargadas de dar la bienvenida a la octava generación de la saga y al mismo tiempo han ofrecido a los jugadores nuevas formas de jugar unos con otros, destacando especialmente las Incursiones del Área Silvestre, donde grupos de cuatro personas combatirán con sus mejores Pokémon contra otro con un tamaño colosal.

Con Portal 2 tenemos a nuestra disposición un cooperativo con numerosos niveles en los que hasta dos jugadores deberán colaborar y ponerse de acuerdo para colocar portales por los que desplazarse y así superar toda clase de puzles cuya dificultad se irá incrementando poco a poco.

Ubisoft ya dijo en su momento que quería mantener Rainbow Six Siege en activo durante al menos diez años y ya se encuentra a medio camino de lograrlo.

En estos cinco años el FPS competitivo de la compañía gala no ha parado de expandirse con toda clase de novedades que han logrado que pase a ser uno de los juegos estrella en los torneos de eSports.

Psyonix puede sentirse orgullosa de haber tenido una de las ideas más geniales de los últimos años a la hora de desarrollar un videojuego. La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket League , un asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos.

Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. En él podemos unirnos a tres amigos más para convertirnos en piratas y viajar por el mundo en barco en busca de tesoros mientras hacemos frente a esqueletos, criaturas marinas y otros peligros que surgirán mientras navegamos por el mar, incluyendo también la aparición de otros jugadores enemigos.

Mitsurugi, Sophitia, Cervantes, Nightmare y muchos más personajes, a los que se ha unido Geralt de Rivia en forma de cameo, forman parte de SoulCalibur VI , la sexta entrega de la saga de Bandai Namco que ha sabido renovarse con la introducción de nuevas mecánicas que le sientan perfectamente a sus rápidos y brutales combates.

Street Fighter V , la quinta y actual entrega de la saga de lucha más conocida que existe , lleva acompañándonos desde hace unos cuantos años y desde entonces su plantilla de luchadores no ha parado de crecer con la aparición de algunas caras muy conocidas por todos los seguidores de la serie y otros que han debutado por primera vez.

Sobra decir que sus combates de uno contra uno pican lo suficiente para animarse sea cuando sea a librar una batalla más. La mayor característica con la que cuenta Super Mario Maker 2 es la de poder crear nuestros propios niveles con una completísima paleta de herramientas.

No obstante, una de las grandes novedades de esta secuela es su modo multijugador cooperativo y competitivo en algunas de fases que estarán diseñadas por otras personas. Super Smash Bros. Ultimate no es solo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch.

También es la mejor entrega de la franquicia por ser la más completa con sus más de 70 personajes, más de un centenar de escenarios y mucho más, pero la verdadera salsa seguirán siendo los alocados combates, con una capacidad de hasta ocho jugadores.

Se podría decir que las posibilidades de Tabletop Simulator son infinitas. La maravilla televisiva de una temporada de Justin Timberlake, Spin the Wheel, habría sido completamente imposible de ver sin la increíblemente ostentosa rueda giratoria de 40 pies de altura en el centro del escenario.

Tome AhaSlides por un Girar. Aquí comienzan las reuniones productivas. Este es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. También puede ejecutar versiones temáticas de este juego, donde todos envían una foto sobre un tema común.

Por ejemplo:. Staff Soundbite es una oportunidad de escuchar esos sonidos de oficina que nunca pensaste que extrañarías, pero que extrañamente anhelabas desde que comenzaste a trabajar desde casa. Antes de que comience la actividad, solicite a su personal algunas impresiones de audio de diferentes miembros del personal.

Si han estado trabajando juntos durante mucho tiempo, es casi seguro que se han dado cuenta de algunos de los pequeños rasgos inocentes que tienen sus compañeros de trabajo.

Reprodúzcalos durante la sesión y haga que los participantes voten sobre qué compañero de trabajo se está suplantando. Este juego de reunión de equipo virtual es una forma divertida de recordarles a todos que ninguno de los espíritus del equipo se ha perdido desde que se mudaron a Internet.

Bueno, busca en la biblioteca de fotos de tu teléfono, reúnelas todas y dale una oportunidad a Picture Zoom. En este, le presentas a tu equipo una imagen súper ampliada y les pides que adivinen cuál es la imagen completa. Es mejor hacer esto con imágenes que tengan una conexión entre sus empleados, como las de las fiestas del personal o las de equipos de oficina.

Picture Zoom es excelente para recordarles a sus compañeros de trabajo que todavía son un equipo con una maravillosa historia compartida, incluso si se basa en esa antigua impresora de oficina que siempre imprime cosas en verde.

Si alguna vez jugaste a Balderdash, es posible que recuerdes la categoría de 'palabras raras'. Este les dio a los participantes una palabra extraña, pero totalmente real en el idioma inglés, y les pidió que adivinaran el significado.

En la configuración remota, esto es perfecto para un poco de bromas alegres que también hacen fluir los jugos creativos. Es posible que su equipo no sepa de hecho, probablemente no sepa lo que significa su palabra, pero las ideas creativas y divertidas que surgen al preguntarles ciertamente valen unos minutos de su tiempo de reunión.

No dejes que una pandemia global aplaste ese espíritu extraño y creativo en tu equipo. Build a Storyline funciona perfectamente para mantener viva esa energía artística y extraña del lugar de trabajo. Comience sugiriendo la oración inicial de una historia.

Uno por uno, su equipo agregará sus propias adiciones breves antes de pasar el rol a la siguiente persona. Al final, tendrás una historia completa que es imaginativa y divertida.

Este es un juego de reunión de equipo virtual que requiere muy poco esfuerzo y se ejecuta entre bastidores durante toda la reunión. Si tiene un equipo más pequeño, puede retroceder y hacer que todos envíen otra oración.

En serio, ¿qué reunión, taller, retiro de empresa o tiempo de descanso no ha mejorado con un cuestionario en vivo? El nivel de competencia que inspiran y la hilaridad que a menudo se produce los coloca directamente en el trono de participar en juegos de reuniones de equipos virtuales.

Ahora, en la era del lugar de trabajo digital, se ha demostrado que los cuestionarios cortos fomentan gran parte del espíritu de equipo y el impulso para tener éxito que ha faltado durante este período de transición de la oficina al hogar. No se requiere preparación para este juego clásico.

Todo lo que sus jugadores deben hacer es encender sus cámaras, levantar la mano y poner cara de juego. Siempre pensé que la forma en que apilabas tu papelería se parecía un poco a Jack y Rose flotando en una puerta del Titanic.

Bueno, sí, eso es totalmente loco, pero en Household Movie, ¡también es una entrada ganadora! Este es uno de los mejores juegos de reunión de equipos virtuales para probar el ojo artístico de su personal. Los desafía a encontrar artículos en su casa y juntarlos de una manera que recree una escena de una película.

Para ello, puedes dejarles elegir la película o darles una de las mejores de IMDb. Dales 10 minutos y, una vez que hayan terminado, haz que las presenten una por una y recopile los votos de todos sobre cuál es su favorita. Si nunca recibiste uno de esos premios falsos en la escuela secundaria por ser la persona con la mayor probabilidad de hacer algo que terminó siendo un lamentable error de juicio, ¡ahora es tu oportunidad!

Conoces a tu equipo mejor que nadie. Usted sabe quién tiene más probabilidades de ser arrestado en unas vacaciones llenas de alcohol o de someter a una audiencia involuntaria a una interpretación desafinada de Knowing Me, Knowing You. En términos de juegos de reuniones de equipos virtuales con la mejor relación entre esfuerzo y diversión, Most Likely to los deja fuera del parque.

Simplemente nombre algunos escenarios 'más probables', enumere los nombres de sus participantes y pídales que voten sobre quién es más probable. Si no conoce el programa de juegos británico Pointless, déjeme informarle.

Se basa en la idea de que las respuestas más oscuras a preguntas amplias obtienen más puntos, que es algo que puede recrear con AhaSlides. En Pointless, la edición de juegos de reuniones de equipos virtuales, planteas una pregunta a tu grupo y pides que propongan 3 respuestas.

La respuesta o respuestas que se mencionan menos aportan los puntos. Por ejemplo, preguntar por 'países que comienzan con B' podría traerle un montón de Brasil y Bélgica, pero son los de Benin y Brunei los que traerán el tocino a casa.

Hemos mencionado las maravillas de Drawful 2 antes , pero si es nuevo en el software, es el mejor que existe para hacer garabatos realmente listos para usar.

Drawful 2 desafía a los jugadores a dibujar conceptos bastante extravagantes usando nada más que su teléfono, un dedo y dos colores. Luego, los jugadores ven cada uno de los dibujos y adivinan qué se supone que son. Naturalmente, la calidad de las imágenes no es la mejor, pero los resultados son realmente impresionantes.

Sin duda, es un gran rompehielos, pero también es un juego de reunión de equipo virtual que su personal suplicará jugar una y otra vez. Artistas del lugar de trabajo, ¡regocíjense! Es tu oportunidad de crear obras de arte impresionantes usando nada más que las herramientas gratuitas de tu computadora.

Excepto que, por 'obra de arte impresionante', nos referimos a réplicas de píxeles dibujadas de manera tosca de hermosas obras maestras. Hoja caliente obra maestra usa Hojas de cálculo de Google para recrear obras de arte clásicas con bloques de color.

Los resultados están, naturalmente, muy lejos de los originales, pero siempre son absolutamente divertidos. De todos nuestros juegos de reuniones de equipos virtuales, este probablemente requiera el mayor esfuerzo de su parte.

Debes aplicar un formato condicional en Google Sheets y crear un mapa de píxeles de color para cada obra de arte que quieras que tu equipo recree. Aún así, en nuestra opinión, vale la pena. Gracias a teambuilding. com por esta idea! Es totalmente comprensible que no quiera desperdiciar el tiempo de su reunión, no lo discutiremos.

Pero debe recordar que esta reunión suele ser el único momento del día en que su los empleados hablarán adecuadamente entre ellos. Con eso en mente, recomendamos usar un juego de reunión de equipo virtual en cada reunión. La mayoría de las veces, los juegos no duran más de 5 minutos, y los beneficios que brindan superan con creces cualquier tiempo que pueda considerar "desperdiciado".

Pero, ¿cuándo usar actividades de team building en una reunión? Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto Check out nuestro artículo y encuesta con más de 2, encuestados sobre el trabajo remoto y los comportamientos de las reuniones en línea.

El trabajo remoto puede sentirse aislado para los miembros de su equipo. Los juegos de reuniones de equipos virtuales ayudan a disminuir ese sentimiento al reunir a colegas en línea. Eso es casi la mitad de la fuerza laboral del país que ahora quiere trabajar, al menos parcialmente, desde casa.

Todos los números realmente apuntan a una cosa: cada vez más reuniones online en el futuro.

Balderdash Gartic Phone de forma remota: Pointless

Juegos en equipo online - Spatial Chat. Es posible que te suene un poco gracioso, ya que es una sala de fiesta virtual Balderdash Gartic Phone de forma remota: Pointless

Con Portal 2 tenemos a nuestra disposición un cooperativo con numerosos niveles en los que hasta dos jugadores deberán colaborar y ponerse de acuerdo para colocar portales por los que desplazarse y así superar toda clase de puzles cuya dificultad se irá incrementando poco a poco.

Ubisoft ya dijo en su momento que quería mantener Rainbow Six Siege en activo durante al menos diez años y ya se encuentra a medio camino de lograrlo. En estos cinco años el FPS competitivo de la compañía gala no ha parado de expandirse con toda clase de novedades que han logrado que pase a ser uno de los juegos estrella en los torneos de eSports.

Psyonix puede sentirse orgullosa de haber tenido una de las ideas más geniales de los últimos años a la hora de desarrollar un videojuego. La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket League , un asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos.

Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. En él podemos unirnos a tres amigos más para convertirnos en piratas y viajar por el mundo en barco en busca de tesoros mientras hacemos frente a esqueletos, criaturas marinas y otros peligros que surgirán mientras navegamos por el mar, incluyendo también la aparición de otros jugadores enemigos.

Mitsurugi, Sophitia, Cervantes, Nightmare y muchos más personajes, a los que se ha unido Geralt de Rivia en forma de cameo, forman parte de SoulCalibur VI , la sexta entrega de la saga de Bandai Namco que ha sabido renovarse con la introducción de nuevas mecánicas que le sientan perfectamente a sus rápidos y brutales combates.

Street Fighter V , la quinta y actual entrega de la saga de lucha más conocida que existe , lleva acompañándonos desde hace unos cuantos años y desde entonces su plantilla de luchadores no ha parado de crecer con la aparición de algunas caras muy conocidas por todos los seguidores de la serie y otros que han debutado por primera vez.

Sobra decir que sus combates de uno contra uno pican lo suficiente para animarse sea cuando sea a librar una batalla más. La mayor característica con la que cuenta Super Mario Maker 2 es la de poder crear nuestros propios niveles con una completísima paleta de herramientas.

No obstante, una de las grandes novedades de esta secuela es su modo multijugador cooperativo y competitivo en algunas de fases que estarán diseñadas por otras personas. Super Smash Bros.

Ultimate no es solo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch. También es la mejor entrega de la franquicia por ser la más completa con sus más de 70 personajes, más de un centenar de escenarios y mucho más, pero la verdadera salsa seguirán siendo los alocados combates, con una capacidad de hasta ocho jugadores.

Se podría decir que las posibilidades de Tabletop Simulator son infinitas. Ya de base incluye unos cuantos juegos de mesa de lo más conocidos a nivel mundial, pero los usuarios también pueden crear los suyos propios estableciendo las reglas que quieran, así que podéis encontrar otros juegos de mesa de lo más populares.

Tras la devastación que se llevó a cabo en Manhattan, los agentes de The Division 2 partieron hacia Washington para evitar que se desatara el caos en la ciudad. Los jugadores pueden formar equipos de cuatro personas mientras van subiendo de nivel con sus clases especializadas.

Además, recientemente ha ampliado su contenido con una espectacular expansión que ha devuelto la acción al mapa del primer título. Otro excelente juego de acción en primera persona a cargo de Respawn Entertainment es Titanfall 2 , en el que podemos controlar a los pilotos de los titanes o directamente ponernos a los mandos de ellos en unas frenéticas batallas futuristas en su modo multijugador competitivo que siempre nos dejarán con ganas de disputar una más.

Vale, Warcraft III: Reforged no nos ha cautivado tanto como esperábamos ni a los aficionados de todo el mundo. Eso no quita que sus partidas multijugador y sobre todo sus mapas personalizados nos ofrezcan interminables horas de entretenimiento, sobre todo en este último caso en los que podemos encontrar creaciones de lo más curiosas y divertidas.

Unos de los videojuegos gratuitos más completos que podéis descargar es Warframe , en el que su contenido no parece tener fin por la inmensa cantidad de misiones y aventuras espaciales que se pueden completar sin pagar nada a cambio y encima en compañía de amigos, lo que hace que la experiencia gane muchos más puntos.

We Were Here Too se trata de una aventura en primera persona que únicamente se puede disfrutar en compañía de un segundo jugador. El motivo se debe a que ambas personas deben comunicarse por un walkie-talkie para resolver los puzles, ya que ninguno de los dos ve la pantalla del otro y por lo tanto hablar será indispensable para seguir adelante.

El último Wolfenstein que se ha publicado ha sido Wolfenstein: Youngblood y para diferenciarse de otros títulos de la serie cuenta con elementos de rol y sobre todo un modo multijugador cooperativo para así arrasar con el ejército nazi en pareja con las hermanas gemelas Blazkowicz.

Con más de 15 años a sus espaldas, World of Warcraft se ha consolidado como uno de los mejores MMORPG que existen con siete expansiones y otra más que se lanzará este año. Cualquiera que se adentre ahora en el mundo de Azeroth podrá subir decenas de niveles con cualquiera de las numerosas clases y razas disponibles tanto en el bando de la Alianza como en el de la Horda para así vivir miles de épicas aventuras.

En Worms Reloaded los gusanos de la saga vuelven a la carga para volarse en pedazos unos a otros con armas de lo más variopintas que van desde lanzacohetes, pasando por minas, hasta otras más locas como la abuelita o la oveja explosiva que habrá que emplear a fondo para derrotar a los equipos de otros jugadores.

Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: Warzone , Destiny 2 o Fortnite.

Algunos de los juegos multijugador online más populares son League of Legends, World of Warcraft, Dota 2 y Counter Strike. Ver 12 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Helldivers 2 Marvel Steam Wii Fit Snowpiercer Dragon Ball Fallout DC Brandon Sanderson PlayStation 5. Sergio Cejas Beld publicaciones de Sergio Cejas Beld.

En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Los mejores juegos online Los mejores juegos YoMeQuedoEnCasa VidaExtra Remaster. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico?

Estos pequeños metrajes encontrados de Godzilla reivindican un subgénero atemporal Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina chiquita: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias Las calles de Saint Denis de Red Dead Redemption 2 esconden un monstruo inspirado en la película Nosferatu de Zack Snyder desata a la bestia: aquí tienes el tráiler de Rebel Moon Parte dos La guerrera que deja marcas Todd Howard solo impuso una única regla muy clara para el rodaje de Fallout: no contradecir el final de los juegos de la saga ¿Te diste cuenta?

Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Uno de los mandamases de Marvel deja la puerta abierta a la vuelta de una de las primeras series del estudio "Nuestro objetivo es llegar a la tercera temporada": los showrunners de Juego de Tronos quieren volver a estar en lo más alto con El problema de los 3 Cuerpos Por qué el 18 de marzo es el día del Saiyan Un jugador de Pokémon GO logra atrapar a uno de los Pokémon más raros y codiciados que existen, y no precisamente por ser poderoso Parece mentira, pero J.

Sin embargo, debemos ser sinceros, hay una cosa que extrañamos del trabajo tradicional, aunque sea de vez en cuando, ¡el compartir con tus compañeros en la hora del almuerzo o la hora de salida!

Lo cierto es que pasar ratos agradables con el equipo de trabajo, donde no se hable de trabajo ¡obvio! Tiene sus beneficios; los vuelve más unidos, disminuye el estrés, rompe el hielo, conoces más a tus compañeros y no te sientes aislado.

Por fortuna, no es necesario extrañar tanto esa ventaja del trabajo en oficinas, porque puedes divertirte con tu equipo de forma remota con juegos.

Los juegos de mesa son un clásico. En este sitio web puedes crear partidas con tus compañeros de trabajo, e incluso personalizarlas.

Tienen diversos juegos; los más populares son dominó, póquer, damas chinas y ajedrez. Hay más, solo debes entrar navegar un poco y ponerte de acuerdo con los demás miembros. Lee también: 9 juegos, actividades y ejercicios para diseñadores gráficos.

Solo necesitan hacer una reunión virtual y encender sus cámaras, las manos deben ser visible para que todo el que esté en el juego puedan ver las elecciones. No es necesario explicar cómo se juega ¿cierto?

Aunque a pesar de que todos lo hemos jugado alguna vez, lo recomendable es refrescar las reglas del juego al principio. En una reunión virtual es común que hayan personas de distintos países, quién sabes, puede existir la posibilidad de que las reglas sean diferentes para algún miembro.

Es posible que te suene un poco gracioso, ya que es una sala de fiesta virtual. Esta plataforma se hizo conocida en el y sigue ganando popularidad. Todos los miembros del equipo pueden asistir a una fiesta nocturna desde su casa, se conectan tal como se hace en una videoconferencia y la plataforma simula el ambiente.

Pueden escuchar, charlar, cantar y bueno cada quién puede beber desde su casa. Es un juego divertido, una vez que todos estén conectados más de uno comenzará a reírse.

Adivinar lo que significa una palabra hace que este juego sea divertido. Un miembro del equipo elige una palabra extraña y se lo anuncia a los participantes, luego cada uno da su propia definición de la palabra, después todos votan por aquel concepto que crean que es el indicado.

No termina ahí, se busca lo que en realidad significa esa palabra y se les otorga un punto a favor a quienes votaron por el concepto que más se asimila al real. Es probable que el nombre de esta dinámica te resulte conocida, y es que se trata de una de las categorías de un popular juego de mesa.

No te preocupes porque eso es lo divertido, cada miembro del equipo dibuja una frase o palabra que, de forma aleatoria, otro miembro escribió, hay un tiempo limitado para hacer el dibujo y también para pensar en una frase, luego se rotan los dibujos y deben adivinar de qué se trata dicha imagen.

Al final aparece cada dibujo y los títulos. Las risas no pararán una vez que comiencen. To ma en cuenta que deben hacer una reunión virtual para que todos puedan hablar y unirse a la plataforma del juego.

Es un juego británico que consiste en que un miembro del equipo haga una pregunta. Aquellos que den una respuesta correcta y que a la vez resulte menos común, obtendrán más puntos.

Por ejemplo. Animales que empiecen por la letra A, aquellos que digan araña, águila o alacrán tendrán menos puntos que los que digan alcatraz. En este juego existen dos bandos, los buenos y los malos. Está inspirado en un pueblo en la época donde se cazaban a las brujas, pero en vez de cazar a las brujas, los aldeanos deben encontrar quienes de sus miembros son la mafia para atraparlos.

Si eliminan más aldeanos que miembros de la mafia, ganan los malos. Es probable que los hayas jugado de chico y lo conozcas por otro nombre. Debes completar varias palabras en un tiempo determinado.

Al jugarlo en equipo descubrirás que las risas no faltan, a pesar de que todos deben competir contra todos. La regla principal es que las preguntas a realizar deben estar al margen del respeto.

Pero las preguntas personales dentro del equipo hacen que los miembros se conozcan más, es decir, de enterarte de cosas o historias divertidas que no tenías idea de tus compañeros. Bueno la única desventaja que podríamos darle a este sitio es que es pago, sin embargo, tiene su atractivo.

Video

Top 10 Mejores Juegos Multijugador Cooperativo Para Jugar Con Amigos Para Android 2022

Juegos en equipo online - Spatial Chat. Es posible que te suene un poco gracioso, ya que es una sala de fiesta virtual Balderdash Gartic Phone de forma remota: Pointless

Naturalmente, la calidad de las imágenes no es la mejor, pero los resultados son realmente impresionantes. Sin duda, es un gran rompehielos, pero también es un juego de reunión de equipo virtual que su personal suplicará jugar una y otra vez.

Artistas del lugar de trabajo, ¡regocíjense! Es tu oportunidad de crear obras de arte impresionantes usando nada más que las herramientas gratuitas de tu computadora. Excepto que, por 'obra de arte impresionante', nos referimos a réplicas de píxeles dibujadas de manera tosca de hermosas obras maestras.

Hoja caliente obra maestra usa Hojas de cálculo de Google para recrear obras de arte clásicas con bloques de color. Los resultados están, naturalmente, muy lejos de los originales, pero siempre son absolutamente divertidos.

De todos nuestros juegos de reuniones de equipos virtuales, este probablemente requiera el mayor esfuerzo de su parte. Debes aplicar un formato condicional en Google Sheets y crear un mapa de píxeles de color para cada obra de arte que quieras que tu equipo recree.

Aún así, en nuestra opinión, vale la pena. Gracias a teambuilding. com por esta idea! Es totalmente comprensible que no quiera desperdiciar el tiempo de su reunión, no lo discutiremos.

Pero debe recordar que esta reunión suele ser el único momento del día en que su los empleados hablarán adecuadamente entre ellos. Con eso en mente, recomendamos usar un juego de reunión de equipo virtual en cada reunión. La mayoría de las veces, los juegos no duran más de 5 minutos, y los beneficios que brindan superan con creces cualquier tiempo que pueda considerar "desperdiciado".

Pero, ¿cuándo usar actividades de team building en una reunión? Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto Check out nuestro artículo y encuesta con más de 2, encuestados sobre el trabajo remoto y los comportamientos de las reuniones en línea. El trabajo remoto puede sentirse aislado para los miembros de su equipo.

Los juegos de reuniones de equipos virtuales ayudan a disminuir ese sentimiento al reunir a colegas en línea.

Eso es casi la mitad de la fuerza laboral del país que ahora quiere trabajar, al menos parcialmente, desde casa. Todos los números realmente apuntan a una cosa: cada vez más reuniones online en el futuro. Los juegos de reuniones de equipos virtuales son su forma de mantener la conexión entre sus empleados en un entorno de trabajo en constante fragmentación.

Aprenda más sobre qué hacer para el reunión de lanzamiento del proyecto. Antiguo maestro de ESL y maestro de pruebas convertido al tobogán salvaje.

Ahora es un creador de contenido, viajero, músico y un gran deslizador que predica la buena palabra de la interactividad. Log In Sign up free.

Juegos para reuniones virtuales: cuatro beneficios principales Union de equipo - Reunir a los compañeros de trabajo para participar en juegos de reuniones de equipos virtuales es tan bueno como cualquier actividad de formación de equipos que pueda realizar en persona.

Naturalmente, esto puede tener beneficios sorprendentes para la unidad de toda la empresa mucho después de que haya terminado la reunión. Ayuda a romper el hielo Tal vez su equipo es uno que se acaba de formar, o tal vez sus reuniones son bastante infrecuentes. Los juegos de reuniones de equipos virtuales son fantásticos para romper el hielo.

Permiten que los miembros del equipo se conecten y se conozcan a nivel humano, incluso cuando no pueden verse en persona todos los días. Tenemos un montón de ellos en el rompehielos para reuniones de zoom.

Los juegos pueden ayudar a recordar los detalles de su reunión después. Salud mental — El beneficio más importante de los juegos de reunión de equipos virtuales. Los juegos colaborativos pueden hacer maravillas por el estado de ánimo de sus trabajadores y darles una sensación de unión.

Bring Joy by Games para reuniones virtuales. Juguemos algunos juegos para reuniones virtuales Cuatro beneficios principales Juego 1: Pictionary en línea Juego 2: Gira la rueda Juego 3: ¿De quién es esta foto?

Juego 4: Staff Soundbite Juego n. Juego n. º 9: Torneo de piedra, papel o tijera Juego n. Juego Inútil Juego Drawful 2 Juego Hoja de obra maestra caliente Cuándo utilizar los juegos de reuniones de equipos virtuales ¿Por qué utilizar los juegos de reuniones de equipos virtuales?

Juegos para la reunión virtual n. º 1: Pictionary en línea. Elija su plataforma Pictionary en línea. dibujasaurio es una opción popular, como lo es Skribbl. Las siguientes instrucciones se aplican a ambos sitios: Crea una habitación privada.

Copie el enlace de invitación y envíelo a sus compañeros de equipo. Los jugadores se turnan para dibujar una imagen con el mouse o la pantalla táctil de su teléfono. Al mismo tiempo, todos los demás jugadores intentan adivinar la palabra que se dibuja. Juegos para la Reunión Virtual 2: Girar la Rueda.

Juegos para reuniones virtuales: toda la premisa de 'Spin the Wheel' de Timerlake. Cree una rueda giratoria en AhaSlides y establezca diferentes cantidades de dinero como entradas.

Para cada entrada, reúna varias preguntas. Las preguntas deberían hacerse más difíciles cuanto más dinero se valora una entrada. En la reunión de su equipo, gire para cada jugador y hágales una pregunta dependiendo de la cantidad de dinero en la que caigan. Si lo hacen bien, agregue esa cantidad a su banco.

Utilice AhaSlides. A Reuniones Productivas 👉. Antes de la reunión, pídales a sus compañeros de equipo que le proporcionen al líder del equipo una foto que hayan tomado recientemente en el último mes o en el último año si un mes es demasiado restrictivo.

Por razones que se harán evidentes, la foto que elija cada persona no debe mostrarse a sí misma. En la reunión, el líder del equipo muestra las fotos en orden aleatorio. Todos adivinan a quién creen que pertenece la foto. Cuando se han mostrado todas las fotos, se revelan las respuestas y los jugadores pueden sumar sus puntuaciones.

Comparte una foto de tu escritorio todos adivinan de quién es el escritorio de la foto. Comparte una foto de tu nevera. Comparta una foto de las últimas vacaciones que tuvo. º 4: Fragmento de sonido del personal. Recuerde agregar muchas 'otras respuestas aceptadas' para preguntas abiertas como estas.

Solicite impresiones de 1 o 2 oraciones de diferentes miembros del personal. Ponga todos esos fragmentos de sonido en diapositivas de prueba de respuesta tipo en AhaSlides y pregunte "¿quién es este? Agregue la respuesta correcta junto con cualquier otra respuesta aceptada que crea que su equipo podría proponer.

Déles un límite de tiempo y asegúrese de que las respuestas más rápidas obtengan más puntos. Juegos para la Reunión Virtual 5: Zoom de Imagen.

Juegos para reuniones virtuales: a Kate le encanta la antigua X Print-o-Matic Reúna un puñado de imágenes que conecten a sus compañeros de trabajo. Cree una diapositiva de cuestionario de respuesta tipo en AhaSlides y agregue una imagen.

Cuando aparezca la opción de recortar la imagen, amplíe una parte de la imagen y haga clic en guardar. Escriba cuál es la respuesta correcta, junto con algunas otras respuestas aceptadas también.

Establezca un límite de tiempo y elija si desea otorgar respuestas más rápidas y más puntos. En la diapositiva de la tabla de clasificación del cuestionario que sigue a la diapositiva de respuesta tipo, configure la imagen de fondo como la imagen de tamaño completo.

Juegos para reuniones virtuales: Balderdash nivela el campo de juego entre genios y comediantes. Encuentre una lista de palabras extrañas Use un Generador de palabras aleatorias y establezca el tipo de palabra en 'extendido'.

Elige una palabra y anúnciala a tu grupo. Todos envían de forma anónima su propia definición de la palabra a una diapositiva de intercambio de ideas. Agregue la definición real de forma anónima desde su teléfono. Todos votan por la definición que creen que es real.

º 7: Construya una historia. Juegos para reuniones virtuales: excelente para la creatividad y algunas historias realmente extrañas. Cree una diapositiva abierta en AhaSlides y coloque el título como el comienzo de su historia. Agregue el cuadro 'nombre' debajo de 'campos adicionales' para que pueda realizar un seguimiento de quién respondió Agregue el cuadro 'equipo' y reemplace el texto con '¿quién sigue?

Asegúrese de que los resultados no estén ocultos y se presenten en una cuadrícula, para que los escritores puedan ver la historia en una línea antes de agregar su parte. Dile a tu equipo que se ponga algo en la cabeza durante la reunión mientras escriben su parte.

De esa manera, puede disculpar con razón a cualquiera que mire su teléfono y se ría. Juegos para la Reunión Virtual 8: ¡Prueba sorpresa! Harry Potter. Conocimientos generales. Haga clic en la plantilla de arriba para registrarse de forma gratuita.

Elija el cuestionario que desee de la biblioteca de plantillas. Presione 'Borrar respuestas' para borrar las respuestas de muestra. Comparta el código de unión único con sus jugadores. Juegos para la Reunión Virtual 9: Torneo Piedra Papel Tijera. El aspecto más importante es si los jugadores revelan su elección "en tres" o "después de tres".

Algunos de nosotros crecimos con la idea de decir el nombre del juego y revelarlo en o después de la palabra "tijeras". Un desajuste de las reglas en el grupo podría causar angustia y debate, ¡así que aclare esto antes de que comience el juego!

Oh, realmente no necesitas más reglas para Piedra, papel o tijera, ¿verdad? Juegos para Reunión Virtual Película Doméstica. Juegos para reuniones virtuales: ¡alguien presente The Tin Foil Lion King a Hollywood!

Asigne películas a cada uno de los miembros de su equipo o permita el rango libre siempre que también tengan una imagen de la escena real. Se juega online y solamente de a dos, lo que permite ir variando el juego con varios compañeros.

Esto es posible gracias a esta aplicación que, bajo la misma modalidad de cualquier videoconferencia, funciona con un interfaz que simula un cóctel o una fiesta nocturna. La clásica pantalla se transforma en diversos escenarios, mientras los participantes se mueven por la pantalla.

Se puede compartir sonido y contenido. Se trata de una aplicación que es compatible con todas las plataformas de comunicación virtual y permite crear diversos tipos de juegos, para luego compartirlos con todo el equipo.

Es la versión digital del más que popular Tutti Frutti, en donde, con un tiempo determinado, se deben completar diversas categorías de palabras según la letra asignada para todos.

Termina siendo muy divertido por la presión del tiempo y el competir con tus compañeros. Sala de escape virtual: con un montaje tecnológico realmente muy bueno, este juego simula una experiencia masiva de escape lunar para un equipo remoto, y habilita el juego hasta para jugadores a la vez.

Si bien se debe abonar, es un juego que involucra muchas horas y es muy interesante como dinámica grupal. Es un juego para desarrollar en equipos, que combina muy bien con aquellos a los que les gustan los juegos de suspenso, enigma y juegos de roles.

Cada jugador podrá ser aldeano u hombre lobo… el aldeano que descubre quién es hombre lobo y lo mata, gana. Lo que permite esta aplicación es crear tus propios juegos de mesa y poder jugarlos con compañeros de trabajo.

Existen algunos juegos clásicos como el dominó, las damas o el póker, a los que se les pueden agregar una serie de modificaciones personalizadas. Si piensan que los juegos no son lo suyo, o prefieren no hacerlo cada semana, se pueden incluir algunas de las siguientes actividades que cada uno desarrolla desde su casa y en simultáneo con sus compañeros.

Generemos espacios para que la virtualidad no acabe con los vínculos entre compañeros. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo. Search for: Start typing and press Enter to search.

open search form close search form. Instagram Facebook Twitter Linkedin. Skip to content El mundo sigue acomodándose a las nuevas configuraciones durante la pandemia.

Les dejamos algunos juegos virtuales y otras actividades para realizar con equipos remotos: Drawize Es un sitio web que ofrece jugar de manera grupal el famoso Pictionary, solo que en esta ocasión, todos adivinan el dibujo que hace uno de sus compañeros, es decir, no existe la división por equipos.

La entrega más eqyipo es FIFA 22 Consultas sobre Bingo como de costumbre nos permite librar unos emocionantes Juegos en equipo online en los que cada año que pasa el realismo aumenta y la jugabilidad mejora, Juegos en equipo online lo que se mantiene son Juehos piques onine demostrar Jiegos es el mejor con el balón. Las salas de escape se han convertido en una de las grandes atracciones para jóvenes y adultos. Type your email… Subscribe. Si bien se debe abonar, es un juego que involucra muchas horas y es muy interesante como dinámica grupal. Type your email…. Ya sea que estés trabajando en tu próximo gran proyecto o creando un divertido juego virtual para fomentar el espíritu de grupo, Lucidchart y Lucidspark te ayudarán a mantener a tu oficina conectada. Elija su plataforma Pictionary en línea. Los 49 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

Related Post

2 thoughts on “Juegos en equipo online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *