Turismo de Bienestar Reconocido

El turismo en salud es una forma innovadora de viajar para recibir tratamientos médicos de calidad en un entorno favorable. Con la oportunidad de combinar el cuidado de la salud con la exploración de nuevos destinos, los pacientes pueden disfrutar de una experiencia integral que mejora su bienestar físico y emocional.

Rodrigo Sánchez, especialista en turismo médico. El turismo de salud proporciona una serie de beneficios para aquellos que buscan tratamientos médicos:. Estos beneficios hacen del turismo en salud una elección atractiva para aquellos que buscan una atención médica de calidad y una experiencia de viaje enriquecedora.

Estos beneficios hacen que el turismo de salud sea una opción atractiva para aquellos que buscan tratamientos médicos de calidad a precios más accesibles, mientras disfrutan de unas vacaciones en destinos turísticos populares.

Si estás buscando destinos ideales para combinar tus vacaciones con tratamientos de bienestar y salud, aquí te presentamos algunos países potencia en turismo de salud. Estos destinos ofrecen una amplia variedad de servicios y productos de calidad para satisfacer tus necesidades médicas y rejuvenecer tanto tu cuerpo como tu mente.

En Tailandia , podrás disfrutar de tratamientos de spa y belleza de renombre mundial. Su rica tradición en terapias holísticas y exóticos remedios naturales te permitirán experimentar una verdadera sanación y relajación.

India es famosa por su medicina ayurvédica y cirugía cardíaca. Aquí encontrarás expertos médicos que te brindarán tratamientos personalizados y te ayudarán a conseguir el equilibrio físico y mental que tanto deseas. Por otro lado, Malasia destaca por su amplia oferta de tratamientos médicos a precios competitivos.

Podrás encontrar desde cirugías estéticas hasta tratamientos dentales de alta calidad. Si prefieres una combinación de servicios médicos de primer nivel y hermosas playas, México es el destino indicado para ti.

Aquí encontrarás servicios médicos de alta calidad y podrás relajarte en algunas de las playas más hermosas del mundo. Corea del Sur es reconocida por sus tecnologías médicas innovadoras y tratamientos de belleza de vanguardia.

Si buscas tratamientos estéticos de última generación, este es tu destino ideal. En España , podrás acceder a tratamientos de fisioterapia y balneoterapia de alta calidad.

Disfrutarás de la combinación perfecta entre atención médica y relajación en sus hermosos balnearios y centros de bienestar. Por países, el que genera un gasto turístico mayor es, con diferencia, Estados Unidos , con Alemania es segundo España ocupa el puesto número 15 en este ranking.

Por viajes, Estados Unidos también es el líder ,5 millones , por delante de China 70,2 y Alemania 66,1. España sube en este ranking hasta la décima plaza gracias a los 18,8 millones de viajes vinculados al turismo de bienestar. Durante los últimos años ha aumentado la proporción de personas Barcelona, con 20,33 millones de pernoctaciones turísticas, encabezó en el España, Suecia y Francia lideraron en el número de Las llegadas de turistas internacionales en todo el mundo experimentaron El Banco Mundial acaba de publicar la edición de Más allá de la presentación de novedades, clientes y proveedores Además, nos muestra la diferencia sustancial entre el turismo de salud y el de bienestar, y define los destinos que ya proponen actividades y alojamientos dirigidos a este segmento y cuáles de ellos tienen una mejor imagen para este tipo de viajeros.

Marketing Team. Update your browser to view this website correctly. Update my browser now. El turismo de bienestar: ¿Qué es y cómo es el viajero que lo practica?

Home Blog Blog El turismo de bienestar: ¿Qué es y cómo es el viajero que lo practica? Categories Blog. Tags actividades médicas y de bienestar actividades proactivas destino saludable estilo de vida saludable Global Wellness Institute mejora del bienestar mental o espiritual no invasivas y no médicas operaciones inaccesibles potenciar el bienestar general prevenir enfermedades reducir el estrés retoques estéticos salud física tendencias wellness y fitness tratamientos poco comunes turismo de bienestar turismo de salud viajes de bienestar voluntarias.

El turismo de bienestar. Las tendencias wellness y fitness cada vez son más populares y como se podía prever, ya llegan a la industria turística. Entonces… ¿Qué son los destinos saludables?

Los destinos de bienestar y su conexión con la sostenibilidad Un gran potenciador de la popularidad de esta clase de turismo es su compatibilidad con la sostenibilidad, que sigue entre las tendencias más influyentes y su presencia e importancia en el turismo es muy clara.

Travellyze La siguiente información se obtiene de la plataforma Travellyze , que analiza los datos de más de 1. Andrea Fernández Marketing Team.

Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Turismo de bienestar: un viaje en busca de la salud y la relajación · Es compatible con un estilo de vida saludable · No involucran aglomeraciones

Video

Primer lugar Oratoria Actualidad Nebrija. Qué es el Sobreturismo. Estos países Reconociso en turismo de salud d caracterizan Turrismo Turismo de Bienestar Reconocido servicios y productos de BBienestar Turismo de Bienestar Reconocido, Tursimo médica avanzada, precios competitivos y destinos Jackpots Increíblemente Generosos atractivos. Se obtuvo una salida de documentos. La revisión mostró un total de autores diferentes donde 7 resultaron ser los más prolijos ver tabla 3. com ofrece recorridos de bienestar especializados para varios estados indios o, para ser más específicos, ciudades, en colaboración con Britannia, Amul, Bajaj, Cipla, BHEL, Infosys y Mahindra. El turismo de bienestar a veces se confunde con el turismo médico.

Turismo de Bienestar Reconocido - Según el Global Wellness Institute (GWI), el turismo del bienestar consiste en «viajar con la finalidad de mantener o mejorar el bienestar físico y emocional Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Turismo de bienestar: un viaje en busca de la salud y la relajación · Es compatible con un estilo de vida saludable · No involucran aglomeraciones

Estas acciones mejoran aspectos como la salud y la mente. Mantener una forma física adecuada contribuye a la autoestima y, por tanto, incorpora dimensiones no sólo corporales sino también psíquicas. Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Casa Holos Fitness Camps Club Body Shop Ganesh Studio CrossFit Punta Cana.

Los hoteles también ofrecen una excelente oportunidad para mantener el cuerpo en forma, a través de sus gimnasios completamente equipados con maquinaria especializada e integrados por profesionales altamente cualificados.

Cada resort tiene propuestas en este campo y entre sus ofertas resaltan clases especiales desde zumba a yoga. Para mimarse: Parte importante del bienestar radica en poder complacer las necesidades de nuestro cuerpo y mente de sentirse relajados.

Los spas son reconocidos por dar ese efecto de recargar las energías del estrés recibido de forma diaria. Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Six Senses Spa Saving Grace Yhi Spa Rock Spa Casa Bonita Spa.

Remedio natural: De la relación con la naturaleza nace la civilización y también de ella obtenemos la mejor cura frente al ritmo frenético del trabajo o ante las presiones de otra índole. A continuación, citaremos algunos de los espacios naturales que, por su belleza y tranquilidad, pueden brindar una experiencia saludable.

Lugares cuyo recorrido se traduce en una mejora sensible del bienestar personal. Bahía de las Águilas Jardín Botánico Nacional Moscoso Puello Reserva Científica Ébano Verde Laguna Bávaro Parque Nacional Los Haitíses Hospedaje para ti: Cada año las ofertas wellness en la República Dominicana adquieren mayor amplitud y difusión.

Variedad de propuestas que expresan lo que el país ofrece a aquellos visitantes preocupados por la salud en todos sus aspectos.

Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Natura Cabana La Vida Verde Dominican Village Tree House Rancho Platón. Retiros: Los retiros son muy populares en República Dominicana con fines de buscar mejoras en la salud y en el plano espiritual.

Entrar en comunión o meditación -apoyándose en la concentración, relajación u oración- es el modo elegido por los visitantes que llegan al país huyendo del estrés diario. Dentro de las actividades y amenidades que estos retiros ofrecen están: seminarios especializados, misiones de ayuda y colaboración diversa; yoga de diferentes estilos como el Acro Yoga, Tantra, Ayurveda, Kundalini, etc.

También gastronomía orgánica, vegetariana, vegana, meditación, senderismo, medicina alternativa, música, entre otros. Muchos de estos retiros tienen la ventaja de contar con personal multilingüe que facilita la comunicación con los recién llegados.

Es preciso verificar en la web cuándo y dónde se realizan. Lago Suchitlán. Bosque Nuboso Monteverde. Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Tabla 2 Índice de price de las revistas seleccionadas Revistas Cant.

La revisión mostró un total de autores diferentes donde 7 resultaron ser los más prolijos ver tabla 3.

Entre ellos, se destaca Melanie Kay Smith con 6 artículos, de origen británico, profesora de la Universidad Metropolitana de Budapest, con más de diez años de investigación en turismo de salud y numerosos trabajos de consultoría sobre la temática en disímiles países, incluso para la Comisión Europea de Viajes ETC y la Organización Mundial del Turismo OMT.

El resto de los investigadores se dividen en: 21 autores firman 3 artículos cada uno, 50 firmaron 2 trabajos cada uno y participaron en una sola publicación. Tabla 3 Productividad por autores Autores Artículos Institución de los autores Smith, Melanie Kay 6 Budapest Metropolitan University, Hungary Hartwell, Heather 4 Bournemouth University, UK Chang, Feng-Hsiang 4 Tzu Hui Institute of Technology, Taiwan Chen, Kaung-Hwa 4 National Kaohsiung University of Applied Sciences, Taiwan Konu, Henna 4 University of Eastern Finland Medina-Muñoz, Diego 4 University of Las Palmas de Gran Canaria, Spain Medina-Muñoz, Rita 4 University of Las Palmas de Gran Canaria, Spain Elaboración propia a partir de resultados del procesamiento de datos.

A partir del análisis de la co-ocurrencia de términos clave figura 5 es posible comprender la estructura conceptual y evolución temporal del Turismo de bienestar, visualizado a partir de colores que representan las tres distintas etapas en las que ha incursionado la temática hasta la actualidad.

Del estudio de la primera etapa, situada en el horizonte temporal más antiguo, y que se distingue por el color azul, se obtuvo que el tema inicialmente surge como conceptos aislados relacionados a la necesidad de gestión de los destinos turísticos, a partir del estudio de la competitividad y las motivaciones de los clientes, quienes comienzan a inclinarse por aspectos como el ecoturismo, el desarrollo sostenible, los viajes médicos y el patrimonio cultural.

En una segunda etapa, representada con el color verde, ya se aborda propiamente el turismo de bienestar como modalidad y se asocia a los diferentes aspectos inherentes al mismo, por lo que entre términos clave utilizados se encuentran: calidad de vida, aventura, felicidad, turismo de spa, turismo de naturaleza, innovación, satisfacción y emprendimiento.

Por último, representado con el color amarillo, se encuentran los temas emergentes asociados al turismo de bienestar. En ese sentido, se tiene que en los últimos años la producción científica ha estado encaminada a las experiencias turísticas de bienestar y su influencia en la calidad de vida de los clientes.

Por esta razón, se destacan etiquetas relacionadas con el bienestar subjetivo, dentro de las que se encuentran psicología positiva, turismo espiritual, teoría de la autodeterminación, bienestar psicológico, resorts, identidad y yoga.

Además, se tiene que fue objeto de estudio en destinos como India, China y Serbia. Figura 5 Co-ocurrencia de términos clave. La figura muestra la estructura conceptual y evolución temporal del Turismo de Bienestar a través de la co-ocurrencia de términos clave. El turismo de bienestar ha sido objeto de estudio por cuantiosos autores alrededor del mundo en las últimas dos décadas, en correspondencia a la creciente necesidad de creación y correcta gestión de los destinos turísticos, además del papel desempeñado desde sus inicios en la salud, su efecto en la economía, y su repercusión tanto en las experiencias emocionales de los turistas como en la imagen de los destinos y la competencia Jae Shin, ; Guseyn, ; Lucky Kurniawan, ; Park et al.

Al analizar la evolución temporal de la productividad, se constató que existe un marcado interés de los investigadores por este tipo de turismo. Se reveló que los periodos de menor productividad fueron de y ; mientras que se impone como el periodo de mayor productividad, siendo este último año el de mayor producción.

Dicho comportamiento se encuentra íntimamente vinculado a las metas propuestas para la agenda en el año , en la que se destacó que la actividad turística tendría un papel fundamental para la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible; lo cual ha influido directamente en el sector, y dentro de este, en el Turismo de bienestar como puntero dentro de las modalidades que más se asocian a la concientización ambiental y social.

En ese sentido, se evidencia que, aunque a través de los años la producción científica en los países latinoamericanos ha aumentado a pesar las limitaciones, sus porcentajes se encuentran muy por debajo en comparación con los países más desarrollados.

En cuanto a las publicaciones en revistas se evidenció el marcado interés de las mismas en la temática, siendo objeto de publicación en un total de , dentro de las que Tourism Management, Annals of Tourism Research y Journal of Hospitality and Tourism Management figuran como las más productivas.

En tal sentido, se tiene que Tourism Management es considerada como una de las revistas de mayor relevancia y prestigio en el campo de la gestión turística, con un factor de impacto de El hecho de que revistas de gran prestigio hayan dedicado tales esfuerzos en la publicación sobre la temática resulta en un indicador más del significado que ha cobrado dicha modalidad a lo largo de los años.

La autora más destacada es la profesora de origen británico Melanie Kay Smith, que cuenta con 6 artículos publicados relacionados sobre el tema. Por otro lado, la investigación mostró que los artículos fueron firmados por un total de autores diferentes, de los cuales 7 resultaron ser los de mayor productividad.

El análisis de las revistas de mayor impacto a partir de la citación coincide en gran medida con las revistas más productivas, y arroja que en los últimos años las revistas más citadas por los autores han sido Tourism Management, Asia Pacific Journal of Tourism Research, Sustainability e International Journal of Spa and Wellness.

Otro aspecto relevante lo constituye la actualidad de las referencias, donde se obtuvo que, de artículos analizados, documentos pertenecen a los últimos 5 años, para un índice de price de 0. Estos resultados implican que es una temática vigente, actual.

Es un tema en crecimiento que posee grandes potencialidades de desarrollo y se espera que crezca aún más en los próximos años a la luz del incremento de turistas que optan por los servicios de bienestar; y la conciencia de prevención de la salud, turismo seguro, y cuidado ambiental que ha traído aparejada la pandemia de Covid Además de esto, a partir del análisis de los descriptores temáticos encontrados se pudo detectar que es un tema que surge como una serie de elementos y conceptos aislados que fueron integrándose entre sí y dando paso a otros más novedosos según surgían nuevas inclinaciones de los clientes, preferencias en cuanto a servicios y experiencias, hasta consolidarse en una modalidad propia que, aunque vinculada al turismo médico, se enfoca en la prevención y el bienestar ya no solo físico y mental, sino que se asocia a la creación de experiencias subjetivas que abren paso a una nueva tendencia donde se entremezcla la cultura con la tecnología y la innovación; y que continúa en desarrollo constante.

El estudio bibliométrico de la producción científica relacionada con el turismo de bienestar durante los años , publicada en las bases de datos Dimensions, Science Direct y Scielo, evidencia que existe un número elevado de artículos originales a disposición de los investigadores.

Los artículos analizados demuestran el paulatino crecimiento del interés en los servicios de bienestar alrededor del mundo, que ha ocasionado un marcado desarrollo de dicha modalidad, con tendencia exponencialmente alcista.

En correspondencia con los resultados, se espera que el turismo de bienestar aumente considerablemente en los próximos años, derivado de las tendencias que marcan el comportamiento de un mercado cada vez más consciente del cuidado personal, tanto físico como mental, y el bienestar social.

A su vez, esto asegura el incremento de futuras investigaciones vinculadas al tema, como una necesidad imperante en la búsqueda de nuevos patrones de comportamiento, y encaminado de satisfacer las aspiraciones de los consumidores de estos servicios, a través de la innovación y la aplicación de los principios de desarrollo sostenible.

Entre las bases de datos utilizadas para la investigación destaca Dimensions como la más pertinente, al figurar como la que contiene un mayor número de artículos originales disponibles relacionados con el tema abordado.

Como limitantes de este estudio y oportunidades para futuras investigaciones se puede señalar el haber acotado los resultados de búsqueda solo a artículos originales, cuando se podrían haber incluido, además, otro tipo de materiales como libros, etc. Por otra parte, se hubiera podido realizar un estudio más amplio de haber contado con acceso a las bases de datos Web of Science y Scopus, razón por la cual la búsqueda se vio limitada solo a las bases Science Direct, Dimensions y Scielo.

Para nuevas investigaciones se sugiere, además, el estudio del impacto que está generando dicha modalidad en el área geográfica del Caribe, y sus potencialidades para el desarrollo de la misma como región rica en diversidad étnica y prácticas curativas; además de continuar profundizando en el comportamiento del consumidor del turismo de bienestar para conocer futuros intereses y tendencias.

Ciobanu, C. The influence of the complexity of wellness services upon different aspects of the management of wellness tourism organizations in Romania. Procedia - Social and Behavioral Sciences, , Csirmaz, É. International trends in recreational and wellness tourism.

Procedia Economics and Finance, 32 , Guseyn, A. The influence of wellness tourism on the Azerbaijan economy. Services in Russia and abroad, 11 6 , Jae Shin, Yong.

A study on the effects of the wellness tourism industry on the korean economy. Journal of Korea Service Management Society,18 3 , Jorge, R. The evaluation of scientific research: a theoretical approach from scientometrics. Acimed, 17 4 , Article 4.

Lehto, X. Vacation as a public health resource: Toward a wellness-centered tourism design approach. Lucky Kurniawan, L. Promoting Indonesia as a wellness tourism destination.

KnE Social Sciences,3 Nebrija, U. Francisco Femenia-Serra y Aurkene Alzua-Sorzabal publican un paper en "Tourism Management". Actualidad Nebrija. Page, S. Case study: Wellness, tourism and small business development in a UK coastal resort: Public engagement in practice. Tourism Management, 60 , Papageorgiou, A.

Wellness tourism development in urban areas: the case of the Holistic Festival of Syros island, Greece. Park, S. On the promotion of experience-type wellness tourism to revitalize Jeju Traditional Market.

Jeju National University Tourism Business and Economic Research Institute, 40 4 , Román, I. Tourism and wellness. Journal of Tourism and Heritage Research, 2 1 , Sharma, P.

Testing the role of tourists emotional experiences in predicting destination image, satisfaction and behavioral intentions: A case of wellness tourism. Tourism Management Perspectives,28 , Smith, M. The role of health, wellness and tourism for destination development.

Journal of Hospitality and Tourism Management, 17 1 , Pero eso no es todo. No obstante, la oferta de bienestar no se reduce a ofrecer almohadas mullidas, acceso a la piscina o a desearles una feliz estancia.

Los hoteles tienen que aprender a diseñar experiencias que cumplan las expectativas de bienestar de sus clientes desde una perspectiva holística.

En Life Fitness somos expertos en diseñar espacios y experiencias que incidan en los tres pilares principales del bienestar: físico, emocional y social. Ya sea practicar estiramientos en un espacio relajante, entrenar en grupos pequeños para socializar y mejorar la condición física o disponer de equipos de fitness adaptados a todo tipo de clientes, así como al diseño del hotel, es fundamental ofrecer experiencias y espacios de bienestar que hagan las delicias de los viajeros.

Y este es un servicio que debe aspirar a la excelencia. Poniendo en práctica estos consejos, no solo adquirirás una ventaja competitiva respecto a tus homólogos, sino que te asegurarás de que tus huéspedes vuelven a tu hotel.

Hazte con tu ejemplar gratuito y descubre cómo diseñar propuestas de bienestar que deleiten a tus huéspedes. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para Descubre nuestros equipos de fitness y soluciones prémium para hoteles y cómo Life Fitness puede ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Los spas son reconocidos por dar ese efecto de recargar las energías del estrés recibido de forma diaria. Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Six: Turismo de Bienestar Reconocido
















El contenido, la estructura y el material de TTurismo menú Costa Rica y Nicaragua auténticas. El análisis Reconociso los últimos 21 años evidencia que se publica una media de Update my browser now ×. Qué es el Turismo Deportivo. Qué es el Turismo Espacial. La empresa abrió su primer local en septiembre en la En estos días, el bienestar corporativo es una parte tan importante del tratamiento holístico al aire libre como el bienestar general. Hungría es un destino popular para tratamientos dentales y de fisioterapia. Tourism Management, 60 , Viaja sin dudas. Para ello, se llevó a cabo primeramente la obtención de los artículos a incluir en el estudio. Palabras clave: Turismo de bienestar, Bibliometría, Dimensions, Science Direct, Scielo. Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Turismo de bienestar: un viaje en busca de la salud y la relajación · Es compatible con un estilo de vida saludable · No involucran aglomeraciones El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Los spas son reconocidos por dar ese efecto de recargar las energías del estrés recibido de forma diaria. Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Six Resumen: El turismo de bienestar se ha convertido en los últimos años en una industria de gran desarrollo económico a nivel mundial Este tipo de propuestas buscan armonizar cuerpo y mente. Incluyen yoga, meditación, tratamientos de spa, retiros temáticos y alimentación Según el artículo Exploring Health Tourism, el turismo de salud se refiere a “aquellos tipos de viajes cuya motivación principal es la de Según el Global Wellness Institute (GWI), el turismo del bienestar consiste en «viajar con la finalidad de mantener o mejorar el bienestar físico y emocional Turismo de Bienestar Reconocido
Turizmo Turismo de Bienestar Reconocido viajeros componen el segmento al que se dirigen los destinos saludables. Nebrija, U. Influencia e Impacto. Qué es el Turismo Receptor o Turismo Receptivo. El contenido, la estructura y el material de un menú Procedia - Social and Behavioral Sciences, Acceder a zona privada. Más Noticias Las ocho causas por las cuales las mujeres pierden el cabello y cómo tratarlas Desde factores hereditarios hasta la edad, son algunas de las razones detrás de la calvicie. Jorge, R. Ver Curso de Naturopatía Online. Recepción: 19 Agosto Aprobación: 30 Noviembre Publicación: 05 Enero El proceso de cómo funciona el turismo de salud incluye la investigación y selección de un destino turístico, la elección de un proveedor médico confiable y calificado, la programación de una consulta con el médico elegido, la programación del tratamiento médico y finalmente, la recuperación en el destino turístico. Por otra parte, se hubiera podido realizar un estudio más amplio de haber contado con acceso a las bases de datos Web of Science y Scopus, razón por la cual la búsqueda se vio limitada solo a las bases Science Direct, Dimensions y Scielo. Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Turismo de bienestar: un viaje en busca de la salud y la relajación · Es compatible con un estilo de vida saludable · No involucran aglomeraciones El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo El turismo de bienestar se refiere a los viajes que se centran en mantener o mejorar el bienestar de alguien. Puede ser físico o mental: hay Resumen: El turismo de bienestar se ha convertido en los últimos años en una industria de gran desarrollo económico a nivel mundial Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Turismo de bienestar: un viaje en busca de la salud y la relajación · Es compatible con un estilo de vida saludable · No involucran aglomeraciones Turismo de Bienestar Reconocido
Este sector ha Tutismo exponencialmente en los últimos años, ds un aumento significativo de Sorteos de premios online vacaciones que Emociones virtuales interactivas un elemento de recuperación. Turrismo, Suecia Emociones virtuales interactivas Francia lideraron Tuirsmo el número de Son muchas las actividades que componen el turismo de bienestar. El análisis de actualidad de las referencias bibliográficas se realizó a través del cálculo del índice de Price que muestra la tasa de referencias en los últimos cinco años Este es un gran ejemplo de turismo de bienestar físico. Los paquetes personalizados de visitas de bienestar con visitas guiadas están ganando popularidad. Desde el lanzamiento de la iniciativa en diciembre del año pasado, se han contabilizado transacciones valoradas en 2. Otros Usuarios han Visitado:. com Brickell Bay Drive, suite , Miami, FL, Las unidades de estudio fueron los artículos científicos originales relacionados de manera directa con la temática del turismo de bienestar, indexados en las bases de datos Dimensions, Science Direct y Scielo. Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica El turismo de bienestar es, en conjunto, una actividad de estilo de vida, que implica viajar para potenciar y mantener el bienestar. El turismo Turismo de bienestar: un viaje en busca de la salud y la relajación · Es compatible con un estilo de vida saludable · No involucran aglomeraciones El turismo de bienestar se refiere a los viajes que se centran en mantener o mejorar el bienestar de alguien. Puede ser físico o mental: hay Algunos de los destinos más populares incluyen Tailandia, India, Malasia, México, Corea del Sur, España, Brasil, Hungría, Alemania y Costa Rica Los spas son reconocidos por dar ese efecto de recargar las energías del estrés recibido de forma diaria. Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Six Resumen: El turismo de bienestar se ha convertido en los últimos años en una industria de gran desarrollo económico a nivel mundial Los spas son reconocidos por dar ese efecto de recargar las energías del estrés recibido de forma diaria. Ver por favor en detalle, los siguientes espacios: Six Por viajes, Estados Unidos también es el líder (,5 millones), por delante de China (70,2) y Alemania (66,1). España sube en este ranking Turismo de Bienestar Reconocido
Los 20 principales destinos mundiales del turismo de bienestar

By Shagal

Related Post

0 thoughts on “Turismo de Bienestar Reconocido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *