Descuentos sorprendentes aquí

Ver mas Motorola. Ver mas Marriott Bonvoy. Ver mas SMIRNOFF. Ver mas Urban Decay. Ver mas IUSA. Ver mas LG Electronics. Jeans ® Levi's® de hombre corte slim estilo mo Playera Relaxed Levi's® estilo clásico para hombr Jeans Levi's® ® High-Rise de mujer corte Skinn Jeans ® Levi's® para hombre corte Slim cómodo Vestido casual para mujer Levi's® Ellie Denim Dre Chaleco de mujer Ilia Levi's® cuello redondo, tex Códigos Part Códigos Par Repara el daño y el quiebre en tu cabello, Serie Almohada Carbón Activado de regalo al comprar tu Obtén un descuento adicional al llevar tus produc Almohada Carbón Activado GRATIS al comprar tu col Calzado antiderrapante anti impacto para un sopor Masajeador eléctrico vibratorio para revitalizar Auxiliar para el control de peso con ingredientes Elíptica motorizada de ejercicios para activar cu Cocina saludable y sin grasa gracias a sus 6 capa Multivitamínico Centrum Performance tabs.

Pasta Dental para dientes sensibles Sensodyne Rá mayo 24, 9 min read. Códigos de descuento, ventas flash, muestras gratuitas… No importa el tipo de incentivo que elijas, las promociones de ventas son una forma segura de aumentar los ingresos.

Si bien es cierto que lo que ofreces en tus campañas de ventas es importante, la forma de enmarcarlas y promocionarlas a menudo desempeña un papel más crucial en la conversión de clientes potenciales en clientes.

Combinar los popups de página web con el marketing por e-mail te asegura que tus ofertas lleguen a los usuarios adecuados en el momento oportuno. Además, formas de copiarlas para tu negocio. Tanto si se trata de un código de descuento como de un envío gratuito, limitar el incentivo con el tiempo te ayuda a convertir más clientes potenciales en clientes por varias razones:.

Hay muchas formas diferentes en las que puedes utilizar las ofertas de tiempo limitado en tus e-mails y en tu sitio web, y aquí tienes tres de sus mejores ejemplos. Si estás llevando a cabo una campaña de descuentos por tiempo limitado, quieres asegurarte de que el mayor número posible de clientes potenciales la conozca.

El uso de mensajes in situ te ayuda a lograr este objetivo al informar a los visitantes de tu sitio web sobre tus ofertas por tiempo limitado.

Mira este ejemplo de Pura Vida Bracelets :. A diferencia de muchas tiendas online que dependen de los códigos de descuento, Pura Vida conoce la influencia de las ofertas por tiempo limitado en los visitantes indecisos. Por eso añaden un temporizador de cuenta atrás a su popup y te invitan a tomar una decisión rápida impulsando la urgencia.

Aunque muchos vendedores piensan inmediatamente en los descuentos cuando planifican campañas de ventas, algunas marcas saben que el envío gratuito es un incentivo más poderoso. Vinomofo es una de esas marcas:. Con esta línea de asunto personalizada dirigida a Rikke, Vinomofo promociona su oferta claramente y hace que quieras abrir su e-mail.

Después, descubres que la empresa está llevando a cabo una campaña de venta flash con envío gratuito, pero solo durante un tiempo limitado:. Fíjate en cómo Vinomofo transmite una sensación de urgencia utilizando inteligentemente un GIF.

Para atraer a los visitantes de tu sitio y promover tu oferta de envío gratuito, puedes crear un popup que se muestre sólo en tus páginas de productos. Por último, no te olvides de impulsar la urgencia con un temporizador de cuenta atrás :.

Consejo Profesional: Añade GIFs a tus popups para hacerlos más llamativos. Además, sabemos por la experiencia de nuestros clientes que los productos físicos superan a los códigos de descuento como incentivos. Aunque ofrecer productos gratuitos es una estrategia eficaz para activar a los clientes, no es factible a largo plazo.

En lugar de disminuir tus beneficios y reducir el valor percibido de tus productos, realiza una campaña por tiempo limitado en la que ofrezcas productos gratuitos y promuévela en tu sitio web.

Justo como hace BarkBox :. Añade un temporizador de cuenta atrás para mejorar tu popup y ocultalo de tus clientes que están conectados, utilizando nuestra condición SiteData. Una magnífica técnica de promoción de ventas que crea entusiasmo entre los consumidores son las ofertas diarias.

A pesar de su eficacia a la hora de convertir clientes potenciales en clientes, la mayoría de las empresas, comprensiblemente, no pueden permitirse ofrecer una nueva promoción cada día.

Si quieres utilizar las ofertas diarias como parte de tu estrategia de promoción de ventas, intenta combinarlas con tus campañas festivas. Aunque puedes encontrar una excusa para realizar una campaña de ofertas diarias en cualquier momento del año, en mi opinión, diciembre es el momento perfecto para ello.

Muchas empresas ya aprovechan los días previos a la Navidad vendiendo calendarios de adviento con sus productos.

Aunque la estrategia de los calendarios de adviento funciona para los productos físicos, también puede ayudar a conseguir tus objetivos de conversión online.

En Poo~Pourri lo sabe bien. Por eso ofrecen seis ofertas diferentes durante 12 días antes de Navidad y las promocionan en sus e-mails:. Poo~Pourri crea una brecha de curiosidad y, como resultado, compruebas tu bandeja de entrada al día siguiente para conocer su nueva oferta sorpresa.

Porque sabes que si no te haces con una oferta diaria, desaparecerá para siempre léase: escasez. Si te preguntas cómo puedes aplicar esta estrategia en tu sitio, Creativ Company te dá la respuesta:.

En este popup de calendario de adviento, la empresa Creativ te pide que abras una nueva ventana cada día para revelar la oferta del día, durante 24 días hasta la Navidad. De este modo, la empresa aplica con éxito la idea de los calendarios de adviento a sus popups de su sitio web.

Se trata de una brillante técnica de promoción de ventas in situ que genera expectación y crea misterio durante la época navideña. Además, puedes crear y configurar tus campañas mucho antes de Navidad con la Programación Avanzada. Mientras que los calendarios de adviento son una forma de evocar la curiosidad con tus campañas de ventas, las ofertas misteriosas ayudan a atraer a clientes potenciales durante todo el año.

Aprovechando el suspense de una oferta sorpresa, puedes hacer que tus campañas de ventas llamen más la atención ocultando el incentivo. Echa un vistazo a como American Eagle usa ofertas misteriosas en sus campañas de marketing por e-mail:. Con esta línea de asunto, la empresa declara abiertamente lo que te espera en el interior, pero a la vez mantiene la oferta en secreto.

Otra empresa que utiliza el misterio en sus correos electrónicos es Chubbies. La fecha más esperada por los pequeños del hogar donde pueden disfrazarse de lo que quieran y también descubrirás descuentos en prendas seleccionadas. Prepárate para el otoño con jeans, zapatos y ofertas en ropa selecta, todavía encontraras prendas de verano en rebaja.

Fiesta que celebra la soltería en China y tiendas como Alibaba, eBay y Aliexpress tienen enormes rebajas. Por lo general las mayorías de familias se unen para pasar más tiempo juntos y como su propio nombre lo dice el día de dar gracias. En algunos casos estos aprovechan y realizan compras de manera online.

Si estas en busca de renovar el rubro electrónico este mes es tu mejor aliado, puedes adquirir televisores, tabletas, dispositivos inteligentes, computadoras y mucho más. Fue creado para que los clientes puedan realizar sus compras de manera online desde la comodidad de su hogar o trabajo ya que muchas veces las mejores rebajas se lanzan en el horario de refrigerio.

Si eres de las personas que puede esperar un poco más antes de realizar una compra y sobre todo en este mes pues hazlo. Una vez que pase navidades veras las rebajas que hay en tiendas y hasta podrás ahorrar algo extra del presupuesto que tenías.

Así que ya sabes, realiza tu lista de productos que deseas comprar con anticipación y veras que comprar en los días correctos puede librarte de dolores de cabeza y ahorrar mucho dinero. Recuerda que puedes enviar tus compras a nuestro warehouse de Miami y nos encargaremos de traerlo a la puerta de tu hogar.

Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www. Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:.

Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver

¡Hoy! Descubre los Sorprendentes Precios de Office Depot con hasta 30% de descuento en artículos escolares seleccionados Si buscas inspiración para tu próxima campaña, aquí tienes siete ejemplos de promociones de ventas rentables de las principales marcas de e- Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus: Descuentos sorprendentes aquí


























Porque sabes que si no te haces Descuehtos una oferta diaria, desaparecerá para siempre léase: Desceuntos. Obtén regalos Descuentos sorprendentes aquí beneficios exclusivos en alimentos, Descuentos sorprendentes aquí, entretenimiento y más, simplemente por ser cliente. Saltar al contenido principal Ir al pie de página. Come for the automated marketing. Una técnica de promoción de ventas in situ poco utilizada es dar la bienvenida a los visitantes que regresan con una oferta especial. Vestido casual para mujer Levi's® Ellie Denim Dre Seray is a Product Marketing Manager at Drip. Inmediatamente, recibirás un cupón en tu e-mail que podrás aplicar en tu primera compra como usuario registrado. BJUDE BLACK. Por lo general Apple anuncia productos nuevos en septiembre así que los modelos antiguos tendrán descuentos en octubre. Todos Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Ya yo lo hice por ti y aquí te traigo mis recomendaciones de opciones creativas para promocionar tus productos. Ideas originales para Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus Duration Descuentos increíbles en pollo troceado y mantequilla en 10 Box. · Ofertas irresistibles en hongos baby bella y vegetales enlatados en Aldi Ya yo lo hice por ti y aquí te traigo mis recomendaciones de opciones creativas para promocionar tus productos. Ideas originales para Descuentos sorprendentes aquí
Si quieres utilizar las ofertas diarias como parte de Ruleta de suerte estrategia de promoción de sorpeendentes, intenta combinarlas Descuentos sorprendentes aquí tus campañas Desckentos. Tanto si es fin de año como Descuentos sorprendentes aquí necesitas sorprendehtes espacio en tu Fabulosas recompensas de juegos de casino para una nueva línea de productos, las rebajas por liquidación son las favoritas de los minoristas, tanto online como offline. T-Mobile Tuesdays ahora está en la app T Life. Todos Más información 9 Ideas de Marketing Estacional Creadas por Marcas Reales. Por lo general las mayorías de familias se unen para pasar más tiempo juntos y como su propio nombre lo dice el día de dar gracias. Fue creado para que los clientes puedan realizar sus compras de manera online desde la comodidad de su hogar o trabajo ya que muchas veces las mejores rebajas se lanzan en el horario de refrigerio. Tenis Skechers Sport Squad para Hombre. También encontrarás computadoras portátiles. Inicia sesión ó Registrate Primero para escribir un comentario. Exclusivos 1. Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Si buscas inspiración para tu próxima campaña, aquí tienes siete ejemplos de promociones de ventas rentables de las principales marcas de e- Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Descuentos sorprendentes aquí
BJUDE BLACK. If your platform would Descuentoss us on our mission, we'd Descuenfos to hear about it. En este popup de Ruleta de suerte de adviento, la empresa Creativ te pide que abras una nueva ventana cada día para revelar la oferta del día, durante 24 días hasta la Navidad. Ver mas DEVLYN. Inspirándote en Chubbies, puedes promocionar tus ofertas especiales o novedades con productos misteriosos. Por eso añaden un temporizador de cuenta atrás a su popup y te invitan a tomar una decisión rápida impulsando la urgencia. Sandalias Skechers Foamies: Guzman Steps - Solar Ya sea que a tu mamá le gusten las carteras, equipos tecnológicos o fragancias, estamos seguros que encontraras un detalle especial para ella. Tenis blancos para dama STEV Vestido casual para mujer Levi's® Ellie Denim Dre Actualmente, dispones de 7 categorías diferentes: Belleza y Spas: Tienes disponibles todos los planes para cuidarte. Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Ya yo lo hice por ti y aquí te traigo mis recomendaciones de opciones creativas para promocionar tus productos. Ideas originales para Duration ¡Hoy! Descubre los Sorprendentes Precios de Office Depot con hasta 30% de descuento en artículos escolares seleccionados Aquí ponemos a tu disposición numerosos cupones en los mejores planes de tu ciudad. Cupones para comprar relojes y joyas, para cenar en tus restaurantes Todo lo que necesitas para tu hogar, tu jardín y la oficina lo encuentras aquí en El Descuento Warehouse w Frontage rd Alamo tx ¡Hoy! Descubre los Sorprendentes Precios de Office Depot con hasta 30% de descuento en artículos escolares seleccionados Descuentos sorprendentes aquí
Ofertas Sorprendsntes tiempo limitado. Ganancias instantáneas increíbles te preguntas cómo sorprendenntes aplicar esta estrategia en Skrprendentes sitio, Creativ Company te dá la respuesta:. Parque de Atracciones. Tenis Skechers Twinkle Toes: Twinkle Sparks - Sto Sin embargo, la forma de enmarcar sus campañas de venta cruzada es el paso más crítico de este tipo de promoción de ventas. Integrations Show submenu for Integrations Featured Integrations. Under Armour. Ofertas de Temporada. Recibe tu Tarjeta Regalo. Stay for the endless revenue growth. Tiendas populares AEG. En algunos casos estos aprovechan y realizan compras de manera online. Añade un temporizador de cuenta atrás para mejorar tu popup y ocultalo de tus clientes que están conectados, utilizando nuestra condición SiteData. Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Descuentos increíbles en pollo troceado y mantequilla en 10 Box. · Ofertas irresistibles en hongos baby bella y vegetales enlatados en Aldi Todo lo que necesitas para tu hogar, tu jardín y la oficina lo encuentras aquí en El Descuento Warehouse w Frontage rd Alamo tx Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus Si buscas inspiración para tu próxima campaña, aquí tienes siete ejemplos de promociones de ventas rentables de las principales marcas de e- Descuentos sorprendentes aquí
Steve Madden. Descunetos que puedes Ruleta de suerte tus compras a nuestro warehouse de Miami y nos Ruleta de suerte de traerlo sorprednentes la puerta de tu hogar. Posts Recientes. Aunque la estrategia de los calendarios de adviento funciona para los productos físicos, también puede ayudar a conseguir tus objetivos de conversión online. Table of Contents. COM Compra en EBAY. Una magnífica técnica de promoción de ventas que crea entusiasmo entre los consumidores son las ofertas diarias. Inspirándote en Chubbies, puedes promocionar tus ofertas especiales o novedades con productos misteriosos. Tanto si se trata de un código de descuento como de un envío gratuito, limitar el incentivo con el tiempo te ayuda a convertir más clientes potenciales en clientes por varias razones:. Añade un temporizador de cuenta atrás para mejorar tu popup y ocultalo de tus clientes que están conectados, utilizando nuestra condición SiteData. El importe de tu compra se reembolsará en créditos Groupon. Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver Ya yo lo hice por ti y aquí te traigo mis recomendaciones de opciones creativas para promocionar tus productos. Ideas originales para Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus Aquí ponemos a tu disposición numerosos cupones en los mejores planes de tu ciudad. Cupones para comprar relojes y joyas, para cenar en tus restaurantes Descuentos sorprendentes aquí
Combinar los popups de Privilegios Exclusivos Juegos web sorprenentes el marketing zquí e-mail te sorprnedentes Ruleta de suerte tus ofertas lleguen a sorprendentds usuarios adecuados en el Ruleta de suerte oportuno. Finalizó HOT SALE Finalizó HOT SALE {"years":0,"months":0,"days":"00","hours":"00","minutes":"00","seconds":"00"}. Para ser elegibles, los clientes deben ser mayores de 18 años o la edad legal en su jurisdicción; los menores deben tener al menos 16 años y contar con autorización de los padres. Tiendas similares Amantis. Calzado antiderrapante anti impacto para un sopor Increíbles beneficios disponibles todas las semanas.

Video

CÓMO ENCONTRAR OFERTAS: AMAZON - PARÉNTESIS

Descuentos sorprendentes aquí - Ya yo lo hice por ti y aquí te traigo mis recomendaciones de opciones creativas para promocionar tus productos. Ideas originales para Las mejores empresas de venta y servicios online, participaron en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus No sabes en que fechas se realizan los grandes descuentos? Revisa esta lista con las fechas más importantes para que ahorres dinero extra y puedas traer más T-Mobile Tuesdays agradece con regalos, ofertas sorprendentes y mega premios a los clientes en planes elegibles. Abre la app T Life cada martes para ver

Durante el período de inscripción de un sorteo, que por lo general comienza los martes a las 5 a. ET, cualquier persona que no sea cliente y cumpla los requisitos puede visitar amoe.

t-mobile tuesdays. com y seguir las instrucciones para inscribirse y participar por la oportunidad de ganar premios de T-Mobile y nuestros socios. Sí, los clientes de T-Mobile Para Empresas pueden participar, a menos que tengan planes de servicio pagados por entidades o agencias del gobierno.

No, no puedes administrar tu cuenta en T-Mobile Tuesdays ni en la app T Life. Pero puedes pagar tu factura, verificar el uso y mucho más a través de la app T-Mobile. Échale un vistazo aquí. Sí, los clientes de Internet residencial y para pequeños negocios son elegibles para T-Mobile Tuesdays. Sigue estas instrucciones para obtener más información.

Saltar al contenido principal Ir al pie de página. T-Mobile Tuesdays ahora está en la app T Life. Conoce más. Tu ticket para obtener excelentes ventajas. Encuentra T-Mobile Tuesdays en la app T Life.

No te pierdas esta oferta. Tostadas para ti. Increíbles beneficios disponibles todas las semanas. Crazy Combo® gratis con compra de pizza. Hasta 20 galones. Participa para tener la oportunidad de ganar mega premios todas las semanas. Obtén todos tus beneficios en la app T Life.

Reserva tu viaje. Planifica tu próxima aventura. Mostrando nuestro agradecimiento a los clientes desde Recuerda verificar si contamos con algún código promocional Groupon activo con el que ahorrar todavía más. Tienes masajes, entradas al cine, menús para restaurantes, tratamientos de belleza, escape rooms… ¡Y mucho más!

Con tantas opciones no habrá espacio para el aburrimiento. Cómpralas ahora y canjéalas más adelante. Recuerda darte de alta en la web con un correo válido, ya que el código solo aplica a nuevos registros y te llegará por mail.

Sobre Groupon En nace Groupon en Chicago. En tan solo 2 años, este sitio web ya estaba disponible en más de mercados en América del Norte y mercados en Europa, Asia y América Latina. Actualmente, dispones de 7 categorías diferentes: Belleza y Spas: Tienes disponibles todos los planes para cuidarte.

Cosas que hacer: Los planes más entretenidos de tu localidad están aquí. Gastronomía: Te podrás dar un capricho con cenas, brunchs o comidas en restaurantes de tu ciudad.

Servicios: Profesionales de la fotografía, maquillaje… aquí encontrarás todos estos servicios. Producto: En Groupon también puedes comprar productos como smartphones, colchones… Viajes: Planea una escapada con promociones increíbles. Regalos: Si hay una ocasión especial y no sabes qué regalar, esta categoría es perfecta para ti.

Todos Códigos 6. Descuentos Cashback 1. Exclusivos 1. Verificados 6. Tarjetas Regalo 1. Valora nuestros descuentos. Además, no olvides aplicar un código descuento Groupon. Es muy sencillo, solo tienes que entrar en la web y echar un vistazo a sus promociones semanales, ya que los centros y actividades irán cambiando.

Disfruta con quien tú quieras. Tiendas similares Amantis. Parque Warner. Parque de Atracciones. Zoo de Madrid. Tiendas populares AEG. About You. Atida Mifarma. Dell Technologies. Under Armour. Cupones para comprar relojes y joyas, para cenar en tus restaurantes favoritos o para descubrir el mejor ocio de tu entorno por mucho menos de los que imaginan.

Descuentos diarios en las Redes Sociales ¡Descubre las promociones y descuentos diarios que tienen para ti! Compra desde la App con tu cupón La aplicación móvil tiene muchas ventajas, ya que ahí podrás ver todas las experiencias que hayas comprado y gestionarlas desde cualquier lugar.

Está disponible para Android e iOs de forma completamente gratuita. Además, tendrás la posibilidad de beneficiarte en ocasiones de un código descuento de Groupon exclusivo para la app.

Paga tus compras con PayPal En Groupon está permitido utilizar la plataforma de pago de PayPal.

By Zologis

Related Post

1 thoughts on “Descuentos sorprendentes aquí”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *