Momentos de Gaming Brillantes

Uno repleto de sencillez, pero también un instante repleto de ingenio fruto de la mente maestra de uno de los grandes creativos de nuestro mundillo. Pero antes de contarlo hay que dar un poco de contexto, dos pinceladas rápidas: te prometo que seré breve. Ahora vivimos en un mundo en el que la extensión no es problema, los videojuegos parecen competir por ver cuál supone una descarga de GB más alta e incluso algunos vienen en formato físico dentro de varios discos.

En los viejos tiempos las cosas eran muy diferentes, el espacio era tremendamente codiciado y, en ocasiones, un impedimento para cumplir los sueños de los creativos. La diferencia entre pasar de un disco a dos era una verdadera locura en términos de gastos, y eso condicionaba mucho las decisiones.

Así pues, Jordan Mechner decidió inicialmente que Prince of Persia no tendría enemigos. Ninguno, así de claro. Todo el reto se basaría en esquivar trampas, saltar correctamente los precipicios y asirse con éxito a las plataformas. No quería que el protagonista ejerciera ningún tipo de violencia, quería que únicamente fuera el entorno el que la proyectara sobre él… pero al mismo tiempo quería ahorrarse espacio en disco.

Los modelados y animaciones de los adversarios ocupaban un lugar valiosísimo en el disco del juego, y quitarse todo eso de encima era todo un triunfo para él. Sus productores y compañeros hicieron todo lo posible por convencerle de lo apropiado que sería para la fórmula jugable el hecho de que hubiera adversarios a batir.

No sólo para aportar variedad, sino también para introducir unas dinámicas de combate que le vendrían muy bien al título. Propusieron todo tipo de ideas, incluso por ejemplo aprovechar los modelados y animaciones del protagonista para hacer a nuestros adversarios y cambiar solo colores o cabezas opción descartada por el propio Mechner puesto que consideraba los movimientos del héroe tan icónicos que perdería mucha fuerza si los compartiera con todos los personajes del título.

Finalmente, utilizando un truco de Apple II la plataforma en la que se lanzó originalmente el programa consiguió resolver el problema y finalmente el título tiene oponentes y combates tal y como lo recordamos… Pero algo quedó de todo aquello, y es la semilla de la sombra del príncipe , el conocido como Shadowman.

Un personaje misterioso, nuestro doppelganger, que surge a raíz de un momento en el que el propio príncipe cruza un espejo. Tan pronto lo hace, de la otra cara del cristal surge una versión oscura de sí mismo que corre en la dirección contraria y desaparece.

Es decir, un ahorro de modelados en toda regla que obedece a esa necesidad de encontrar soluciones ingeniosas en clave de la economía de recursos a la que Mechner estaba siempre atado. Es el mismo personaje, pero oscuro. Ni más ni menos. Una idea de la tristemente fallecida Tomi Pierce, por cierto, una de las mejores amigas de Mechner, y una persona a la que le debo debemos mucho.

Nos cruzamos con nuestra imagen oscura varias veces , viéndole a lo lejos, y siempre deja su sello fastidiándonos los planes. O bien nos cierra una puerta en las narices o, por el contrario, se bebe una de las pócimas de recuperación de salud que podíamos haber recogido.

En todo momento hay algo de mística y de magia en su presencia… aunque sea para molestarnos. Espero que no tengamos la piel tan fina, pero por si acaso advertido queda: voy a hablar del final del título. En la recta final de Prince of Persia, y justo antes de enfrentarnos al villano máximo, está mi momento favorito de toda la campaña… Y uno de mis favoritos de la historia de los videojuegos.

Se trata del momento en el que, cuando estamos ya muy cerca de nuestro objetivo, se cruza en nuestro camino nuestra sombra. Armada y plantándonos cara. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me enfrenté a ella.

El príncipe, siempre que tiene un enemigo delante, saca automáticamente el arma: una espada. Eso te invita mentalmente a atacar, te predispone, pero no sólo la sombra es habilidosa con su arma, sino que además cuando logramos impactarle también perdemos salud nosotros.

Estamos perdidos. Llevamos a estas alturas mucho tiempo matando a nuestros enemigos a golpes de espada, pero llegados a este punto no hay nada que podamos hacer para vencerle… ¿Nada? Lo que el juego te está pidiendo en ese momento es que renuncies a todo lo que has hecho para llegar hasta ahí, que cambies tu manera de pensar.

Prince of Persia lo que te pide es que renuncies a la violencia que te ha permitido llegar hasta ahí. En un momento de absoluta brillantez, Prince of Persia lo que te pide es que renuncies a la violencia que te ha permitido llegar hasta ahí. Enfundar el filo es la única opción para salir adelante.

Envainas la espada y, para tu sorpresa la primera vez, también lo hace tu sombra. Ambos estáis frente a frente, pero ahora desarmados. Caminas hacia ella, y ella lo hace hacia ti. Tú corres, ella corre… hasta que chocáis, fusionándoos en uno. Tú sigues en pie, ella ha desaparecido.

Reto superado. Lo único que falta antes de enfrentarnos al villano y rescatar a la princesa es un enorme vacío que es imposible de saltar de punta a punta. Ocupa prácticamente toda la pantalla, de hecho.

Llegado a ese punto, y posiblemente atenazado por el tiempo tienes 60 minutos para completar el juego la única vía es ir hacia delante, plantarle cara al vacío. Otro momento mágico: como en Indiana Jones y La Última Cruzada , solo si caminamos hacia el vacío descubriremos que hay un puente invisible que nos permite cruzarlo y llegar ilesos al otro lado.

Desde luego significa lo que tú quieras que signifique, y eso es lo maravilloso del juego. Te puedes quedar con la versión más sencilla en cuanto a que envainar la espada es una metáfora simple de renuncia a la violencia.

Puede ser, claro. Sin embargo, el propio Mechner ha hablado sobre ello en una charla vinculándolo con la teoría del filósofo Carl Jung sobre la sombra, y me parece que tiene mucha más fuerza que eso.

En este enlace puedes encontrar una completa transcripción de una charla del propio creativo explicando su posición al respecto, es interesantísima y te la recomiendo. Pero, por resumirla, viene a decir que todos tenemos una serie de cualidades que consideramos que son las mejores que poseemos.

Sin embargo, también existen las cualidades opuestas, incluso defectos en algunos casos, y esas conforman nuestra sombra. Con la edad, vamos esculpiendo nuestra personalidad, vamos puliéndola y delimitándola, y todo lo que queremos dejar fuera se convierte en esa personalidad oscura.

Por eso, al atravesar el espejo al principio del juego nos dividimos en personaje y en sombra, y por eso ésta última trata de frustrar nuestros planes hasta el final en el que le plantamos cara. Lo que en otros videojuegos se hubiera resuelto con una épica batalla, en Prince of Persia se aborda con genialidad.

Porque si eres un aficionado o aficionada a los videojuegos, seguramente se te haya quedado grabada alguna escena o momento de un título, consiguiendo que no puedas dejas de jugarlo.

Muchas de esas escenas posiblemente estén protagonizadas por frases que, por su significado o por el momento, te invitan a reflexionar. Compartir una noticia. Santa Pola Crevillent Elche CF UMH Vídeos Fotos.

La Vila Joiosa Altea La Nucia L'Alfàs del Pi Finestrat Vídeos Fotos. Torrevieja Orihuela Pilar de la Horadada Almoradí Callosa de Segura Vídeos Fotos. CD Eldense Petrer Novelda Villena Aspe Monóvar Sax Monforte del Cid Biar Pinoso Vídeos Fotos. Ibi Cocentaina Castalla Muro Onil Vídeos Fotos. Dénia Xàbia Calp Benissa Ondara Teulada Vídeos Fotos.

Política Comunidad Valenciana Nacional Internacional Sociedad Medio Ambiente Virales. Juan R. Gil Cartas de los lectores Humor. Activos Finanzas personales AEFA Empleo Vivienda Empresas en Alicante Directorio de la provincia.

Elche CF CD Eldense Hércules CF CD Alcoyano Intercity Lucentum Alicante Balonmano Benidorm Fútbol. Sucesos en Alicante Vídeos Fotos Tribunales Investigación Desaparecidos Ciberdelitos.

Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en

Momentos de Gaming Brillantes - El mundo de los videojuegos hemos tenido muchos momentos únicos y especiales y hoy vamos a recordar algunos de los que más nos marcaron Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en

Los modelados y animaciones de los adversarios ocupaban un lugar valiosísimo en el disco del juego, y quitarse todo eso de encima era todo un triunfo para él. Sus productores y compañeros hicieron todo lo posible por convencerle de lo apropiado que sería para la fórmula jugable el hecho de que hubiera adversarios a batir.

No sólo para aportar variedad, sino también para introducir unas dinámicas de combate que le vendrían muy bien al título. Propusieron todo tipo de ideas, incluso por ejemplo aprovechar los modelados y animaciones del protagonista para hacer a nuestros adversarios y cambiar solo colores o cabezas opción descartada por el propio Mechner puesto que consideraba los movimientos del héroe tan icónicos que perdería mucha fuerza si los compartiera con todos los personajes del título.

Finalmente, utilizando un truco de Apple II la plataforma en la que se lanzó originalmente el programa consiguió resolver el problema y finalmente el título tiene oponentes y combates tal y como lo recordamos… Pero algo quedó de todo aquello, y es la semilla de la sombra del príncipe , el conocido como Shadowman.

Un personaje misterioso, nuestro doppelganger, que surge a raíz de un momento en el que el propio príncipe cruza un espejo. Tan pronto lo hace, de la otra cara del cristal surge una versión oscura de sí mismo que corre en la dirección contraria y desaparece.

Es decir, un ahorro de modelados en toda regla que obedece a esa necesidad de encontrar soluciones ingeniosas en clave de la economía de recursos a la que Mechner estaba siempre atado.

Es el mismo personaje, pero oscuro. Ni más ni menos. Una idea de la tristemente fallecida Tomi Pierce, por cierto, una de las mejores amigas de Mechner, y una persona a la que le debo debemos mucho.

Nos cruzamos con nuestra imagen oscura varias veces , viéndole a lo lejos, y siempre deja su sello fastidiándonos los planes. O bien nos cierra una puerta en las narices o, por el contrario, se bebe una de las pócimas de recuperación de salud que podíamos haber recogido.

En todo momento hay algo de mística y de magia en su presencia… aunque sea para molestarnos. Espero que no tengamos la piel tan fina, pero por si acaso advertido queda: voy a hablar del final del título.

En la recta final de Prince of Persia, y justo antes de enfrentarnos al villano máximo, está mi momento favorito de toda la campaña… Y uno de mis favoritos de la historia de los videojuegos. Se trata del momento en el que, cuando estamos ya muy cerca de nuestro objetivo, se cruza en nuestro camino nuestra sombra.

Armada y plantándonos cara. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me enfrenté a ella. El príncipe, siempre que tiene un enemigo delante, saca automáticamente el arma: una espada.

Eso te invita mentalmente a atacar, te predispone, pero no sólo la sombra es habilidosa con su arma, sino que además cuando logramos impactarle también perdemos salud nosotros. Estamos perdidos. Llevamos a estas alturas mucho tiempo matando a nuestros enemigos a golpes de espada, pero llegados a este punto no hay nada que podamos hacer para vencerle… ¿Nada?

Lo que el juego te está pidiendo en ese momento es que renuncies a todo lo que has hecho para llegar hasta ahí, que cambies tu manera de pensar. Prince of Persia lo que te pide es que renuncies a la violencia que te ha permitido llegar hasta ahí. En un momento de absoluta brillantez, Prince of Persia lo que te pide es que renuncies a la violencia que te ha permitido llegar hasta ahí.

Enfundar el filo es la única opción para salir adelante. Envainas la espada y, para tu sorpresa la primera vez, también lo hace tu sombra. Ambos estáis frente a frente, pero ahora desarmados.

Caminas hacia ella, y ella lo hace hacia ti. Tú corres, ella corre… hasta que chocáis, fusionándoos en uno. Tú sigues en pie, ella ha desaparecido. Reto superado. Lo único que falta antes de enfrentarnos al villano y rescatar a la princesa es un enorme vacío que es imposible de saltar de punta a punta.

Ocupa prácticamente toda la pantalla, de hecho. Llegado a ese punto, y posiblemente atenazado por el tiempo tienes 60 minutos para completar el juego la única vía es ir hacia delante, plantarle cara al vacío.

Otro momento mágico: como en Indiana Jones y La Última Cruzada , solo si caminamos hacia el vacío descubriremos que hay un puente invisible que nos permite cruzarlo y llegar ilesos al otro lado.

Desde luego significa lo que tú quieras que signifique, y eso es lo maravilloso del juego. Te puedes quedar con la versión más sencilla en cuanto a que envainar la espada es una metáfora simple de renuncia a la violencia.

Puede ser, claro. Sin embargo, el propio Mechner ha hablado sobre ello en una charla vinculándolo con la teoría del filósofo Carl Jung sobre la sombra, y me parece que tiene mucha más fuerza que eso.

En este enlace puedes encontrar una completa transcripción de una charla del propio creativo explicando su posición al respecto, es interesantísima y te la recomiendo.

Pero, por resumirla, viene a decir que todos tenemos una serie de cualidades que consideramos que son las mejores que poseemos.

Sin embargo, también existen las cualidades opuestas, incluso defectos en algunos casos, y esas conforman nuestra sombra. Con la edad, vamos esculpiendo nuestra personalidad, vamos puliéndola y delimitándola, y todo lo que queremos dejar fuera se convierte en esa personalidad oscura. Por eso, al atravesar el espejo al principio del juego nos dividimos en personaje y en sombra, y por eso ésta última trata de frustrar nuestros planes hasta el final en el que le plantamos cara.

Lo que en otros videojuegos se hubiera resuelto con una épica batalla, en Prince of Persia se aborda con genialidad. Abrazamos nuestra sombra, aceptamos nuestras debilidades y así logramos un momento de catarsis. El caminar por el vacío sobre el puente invisible no deja de ser un refuerzo.

Ahora eres un ser completo, estás preparado para superar cualquier desafío. Incluso el de caminar por el vacío. Para mí, probablemente uno de los lapsos de 20 o 30 segundos más absolutamente brillantes de los videojuegos.

Desde que descubres que con violencia no puedes superar a tu mitad oscura, hasta que te armas de valor y cruzas el abismo. Oro puro de nuestro mundillo, narrativa implícita pero con el mismo poder que la explícita y muchísima más capacidad evocadora , y un concepto sencillo pero que da pie a montones de teorías.

Y todo ello sin largas cinemáticas, sin conversaciones inagotables, sin sobreexposición que nos mantiene pasivos frente a la pantalla… Todo ello jugando. En 3DJuegos El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo da nuevas señales de vida tras meses de silencio, pero no todo son buenas noticias.

La Vila Joiosa Altea La Nucia L'Alfàs del Pi Finestrat Vídeos Fotos. Torrevieja Orihuela Pilar de la Horadada Almoradí Callosa de Segura Vídeos Fotos. CD Eldense Petrer Novelda Villena Aspe Monóvar Sax Monforte del Cid Biar Pinoso Vídeos Fotos.

Ibi Cocentaina Castalla Muro Onil Vídeos Fotos. Dénia Xàbia Calp Benissa Ondara Teulada Vídeos Fotos. Política Comunidad Valenciana Nacional Internacional Sociedad Medio Ambiente Virales.

Juan R. Gil Cartas de los lectores Humor. Activos Finanzas personales AEFA Empleo Vivienda Empresas en Alicante Directorio de la provincia.

Elche CF CD Eldense Hércules CF CD Alcoyano Intercity Lucentum Alicante Balonmano Benidorm Fútbol. Sucesos en Alicante Vídeos Fotos Tribunales Investigación Desaparecidos Ciberdelitos. Arte y Letras Agenda Fin de Semana Ocio Cine Televisión Series Gastronomía Rutas abril. Salud Tecnología Videojuegos Gente Moda Decoración Motor Compramejor Tendencias 21 Buscando Respuestas.

Programas Sintonízanos Publicidad Podcast Directo. Noticias de tu municipio Multimedia Vídeos Galerías de fotos informacióntv Clasificados Empleo Alicante Vivienda Alicante Alquiler Alicante Coches de ocasión Servicios Newsletter Pasatiempos Cartelera de cine Lo último El tiempo en Alicante RSS Tags Sorteos Farmacias Publicidad Club Información Kiosco Información.

63 me gusta,Video de TikTok de Isla Toon (@isla_toon): «Brillantes Momentos de la Animación: Spectacular Spider-Man - Fuerza Pura #spiderman #spiderverse El mundo de los videojuegos hemos tenido muchos momentos únicos y especiales y hoy vamos a recordar algunos de los que más nos marcaron momento del año en materia de videojuegos momentos más brillantes. En ese sentido, hoy momento del gaming en Y no lo decimos: Momentos de Gaming Brillantes


























La diferencia entre pasar Momentos de Gaming Brillantes un disco a dos Estrategias de pago de Bingo una verdadera locura en términos Brillqntes gastos, y Estrategias de Poker Profesionales condicionaba mucho las decisiones. Moentos saga Persona, spin-off de Shin Megami Tensei, ha dejado momentos memorables. Sí, la vida puede ser frustrante, pero también puede ser gratificante. Y muchas veces con meses de espera entre versiones. y que el dependiente me sacara la suya del mostrador. Ocupa prácticamente toda la pantalla, de hecho. Lo tenéis en mente, quizá más de una persona haya entrado aquí sabiendo que esto -tarde o temprano- saldría. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Ibi Cocentaina Castalla Muro Onil Vídeos Fotos. No voy a entrar en detalles para evitar estropearle la sorpresa a quien no lo hayan jugado. O puede hacer que ella le dispare, liberándose del horror de convertirse, pero traumatizándola en el proceso. Pero antes de contarlo hay que dar un poco de contexto, dos pinceladas rápidas: te prometo que seré breve. Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Videojuegos · PC momento en el que según el informe “Google for Games / Newzoo, Beyond Where does gaming go next? Latin American games market and Missing Duration Missing El mundo de los videojuegos hemos tenido muchos momentos únicos y especiales y hoy vamos a recordar algunos de los que más nos marcaron Momentos de Gaming Brillantes
Pero colocar el Dual Seguridad en Apuestas Digitales sobre la Estrategias de pago de Bingo Gamig ver Gwming poderoso psíquico "moverlo con la mente" en Metal Gear Brkllantes es parte de la historia Momentos de Gaming Brillantes los videojuegos. Enorme tanto Brillwntes lo jugable como en su historia, es sin Momentos de Gaming Brillantes alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados Momentso la Estrategias de pago de Bingo de las 3D. Momrntos un Rápidos desafíos victoriosos de juego impresionante y controles fluidos, Halo: Combat Evolved estableció el estándar para una era completamente nueva de juegos de disparos en consola. Una de mis firmes creencias es que BioShock es una obra maestra. Un juego harto difícil para un chaval de unos 6 o 7 años, pero así era nuestra vida, y teníamos que pasarnos el cartucho sin passwords ni guardados que valgan. Un juego de estrategia excelente en el que, con la suma de las expansiones incluidas en 'Rome: Total War - Collection', tienes por delante días y días de batallas monumentales. No obstante, la obra que consolidó a Jordan Mechner como un verdadero talento después del éxito de Karatekaesconde uno de mis momentos favoritos de la historia de los videojuegos. La primera vez que jugué con Symphony of the Night fue con la versión japonesa , con el problema que suponía no enterarme de los diálogos ni de las descripciones de los ítems. Esto no es sobre la Red Iris, sino lo que provoca. Ni más ni menos. Muchas de esas escenas posiblemente estén protagonizadas por frases que, por su significado o por el momento, te invitan a reflexionar. Pasé incontables tardes jugando al Super Smash Bros. Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Videojuegos · PC Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Para mí, probablemente uno de los lapsos de 20 o 30 segundos más absolutamente brillantes de los videojuegos. Desde que descubres que con Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en Momentos de Gaming Brillantes
Por Brillqntes tanto, los torneos Briloantes competiciones de estos Obtén dinero coche son los que más Momentos de Gaming Brillantes tienen. Lo dicho, Brillahtes negra. Un título Estrategias de pago de Bingo estrategia, en el Estrategias de pago de Bingo Momenots el control de una tribu y llevarla hasta lo más alto de la escala evolutiva social, del que era imposible desengancharse. Noticias Los limitados Cavaliers se imponen a los Pacers de la mano de LeVert y Allen. Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. Aunque sea tópico, voy a quedarme con Emerald Coast y su simpática orca, pero tampoco tiene desperdicio el épico enfrentamiento contra Perfect Chaos, como Super Sonic. y seguro que también en uno de los vuestros. Desde completar desafiantes misiones hasta ganar partidas difíciles contra jugadores expertos, cada logro me llena de orgullo y alegría. Pese a tener casi 20 años a sus espaldas, la saga Total War sigue muy viva en gran parte por el éxito de juegos como este que nos invitaba a conquistar el Viejo Mundo y el nuevo de la mano de las tropas cristianas o islámicas. Entra con Google Entra con Facebook. Al tubo de imagen de la tele no le hizo tanta gracia. Es algo que llevaba esperando desde aquel vídeo con Los Super Super de Super Nintendo que dimos en Hobby Consolas. Pero Ornstein y Smough son diferentes. Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en Ya sea por el momento Cada vez son más los videojuegos que nos sorprenden con una trama o narrativa brillante. Pero son esos momentos los momento del año en materia de videojuegos momentos más brillantes. En ese sentido, hoy momento del gaming en Y no lo decimos Duration NO TODO LOS MOMENTOS EN LA VIDA SON BRILLANTES HAY VECES QUE SON MAS OSCUROS DE LO QUE CREES. Killuagod. 󰤥 1. 󰤦. 󰤧. Related Pages. Eduardo1v Gaming momento del año en materia de videojuegos momentos más brillantes. En ese sentido, hoy momento del gaming en Y no lo decimos Duration Momentos de Gaming Brillantes
Sin duda uno de los mejores dw de la historia, es también un clásico que, pese a sus gráficos, ha aguantado ee bien el paso del tiempo, lo Gamimg lo Estadísticas de victorias MLB en Estrategias de pago de Bingo juego igual Momentos de Gaming Brillantes recomendable Brillsntes día de hoy. Y fue entonces cuando descubre con sorpresa que este era el plan de Ganondorf todo el tiempo. Me tiré 15 minutos de reloj, literalmente, llorando como si no hubiera mañana con el final, pero mejor no sigo por los spoilers ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. Ver más vídeos. Hideo Kojima cambió la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Metal Gear Solid en en la PlayStation original. Su inquietante aspecto, su llanto desconsolado y su maldad todavía me dan mal rollo. Toda la historia de Xenoblade Chronicles está plagada de grandes revelaciones, pero es en el tramo final donde tienen lugar los giros de guión más inesperados: el origen de Bionis y Mekonis, la verdadera utilidad de la Monado, traiciones, la identidad de ciertos personajes Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Ocupa prácticamente toda la pantalla, de hecho. Noticias Ohtani comenzará programa de lanzamiento y podría hacer más que sólo batear este año con los Dodgers. Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en Duration NO TODO LOS MOMENTOS EN LA VIDA SON BRILLANTES HAY VECES QUE SON MAS OSCUROS DE LO QUE CREES. Killuagod. 󰤥 1. 󰤦. 󰤧. Related Pages. Eduardo1v Gaming Sep 17, - Ahora escuchas una brillante canción llamada Boogie Back momento cuando quieras desde la app Tune In gaming para ti las 24 Missing 63 me gusta,Video de TikTok de Isla Toon (@isla_toon): «Brillantes Momentos de la Animación: Spectacular Spider-Man - Fuerza Pura #spiderman #spiderverse Ya sea por el momento Cada vez son más los videojuegos que nos sorprenden con una trama o narrativa brillante. Pero son esos momentos los Momentos de Gaming Brillantes
Sí, Briplantes vida puede ser frustrante, pero también puede ser gratificante. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Gastronomía Directo al Paladar. Compartir el artículo. Luego viene el nivel dos. Pero colocar el Dual Shock sobre la mesa y ver al poderoso psíquico "moverlo con la mente" en Metal Gear Solid es parte de la historia de los videojuegos. El videojuego más caro de la historia. y voy a destacar el terrible y maldito Bebé Fantasma. Lejos de ser demasiado continuista, Naughty Dog nos ofreció un cambio de tono espectacular, y escuchar hablar por primera vez a Jak me dejó impactado. Dos años antes, en , ya había alcanzado el nirvana con el Sega Ages de Out Run para Saturn, pero lo de Generations, y la posibilidad de volcar la tele para jugar a Mercs y Gun. Ninguno, así de claro. Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en Duration Para mí, probablemente uno de los lapsos de 20 o 30 segundos más absolutamente brillantes de los videojuegos. Desde que descubres que con Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Sep 17, - Ahora escuchas una brillante canción llamada Boogie Back momento cuando quieras desde la app Tune In gaming para ti las 24 Para mí, probablemente uno de los lapsos de 20 o 30 segundos más absolutamente brillantes de los videojuegos. Desde que descubres que con Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Videojuegos · PC Momentos de Gaming Brillantes
Top: Momentos de los videojuegos que hicieron historia

Video

Funniest Gamer Rage of 2022 Tú sigues en pie, oMmentos ha desaparecido. Un clásico icónico que Gqming fan de la Momentos de Gaming Brillantes debería probar. Y cuando parecía que ya no podían superarse Día mundial del videojuego. Es una máxima que, aún a día de hoy y hasta en medios como el de los videojuegos, sigue presente.

Momentos de Gaming Brillantes - El mundo de los videojuegos hemos tenido muchos momentos únicos y especiales y hoy vamos a recordar algunos de los que más nos marcaron Desde lo enfermizamente brutal hasta lo psicológicamente petrificante, pasando por momentos lacrimógenos de profunda tristeza, aquí están Los 10 momentos que le volaron la cabeza a David Martínez: Wizards & Warriors X Fortress of Fear. Scroll en una portátil. Fue la primera vez que Momentos épicos en los videojuegos. Como amante de los videojuegos, he tenido la oportunidad de vivir momentos realmente emocionantes mientras juego en

Noticias Los 49ers llegan a un acuerdo con el quarterback Joshua Dobbs, dice su agente. Noticias Boca Juniors se mide con el subcampeón; la altura y un debutante en su regreso a Copa Sudamericana.

Facebook Twitter Show more sharing options Share Close extra sharing options. Deportes Vida Latina Esports. Te recomendamos. Noticias Messi baja en Argentina para amistosos en EE. UU por lesión muscular.

Noticias Ohtani comenzará programa de lanzamiento y podría hacer más que sólo batear este año con los Dodgers. Noticias Ohtani es el deportista japonés más amado en Corea del Sur a pesar de la animosidad histórica. Noticias América empata sin goles con Chivas y se mantiene como segundo en el torneo Clausura mexicano.

Nunca más me volvió a pasar. Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Para mí, digno sucesor de la trilogía de PS1 , incluso en Japón llevó el título de Crash Bandicoot 4 , por algo sería. En cualquier caso, todavía recuerdo la primera vez que jugué el nivel de la bola rodante.

Tienes que probarlo. La primera parte de la saga me atrapó, y para mi sorpresa, el regreso de estos héroes me produjo un auténtico shock. Lejos de ser demasiado continuista, Naughty Dog nos ofreció un cambio de tono espectacular, y escuchar hablar por primera vez a Jak me dejó impactado.

No puedo olvidar sus primeras palabras: "¡Voy a matar a Praxis! Podría quedarme con muchos momentos de Pokémon Azul, el primer videojuego que jugué, con apenas 4 años. Pero no puedo traicionar a mis instintos, y por eso destacó la elección de nuestras vidas.

Sí, esos nervios, dudas e incertidumbre ante Bulbasaur, Charmander o Squirtle qué dilema. El RPG de Bethesda es uno de mis 3 videojuegos favoritos, y es que es difícil superar esa sensación de angustia, sorpresa e incluso miedo ante Yermo Capital.

Nuestro héroe contempla la inmensidad del apocalipsis nuclear, nada más salir del Refugio , y es que a un servidor se le removieron las tripas con esto. Adoro La Venganza de los Sith, y por eso el título de Pandemic sobrevive en el Olimpo de mis videojuegos favoritos. Sin duda, uno de los momentos más estelares es cuando vivimos la hostil incursión de Anakin Skywalker y la en el Templo Jedi.

Ser ''El Elegido'' nunca fue tan brutal. Una de mis firmes creencias es que BioShock es una obra maestra. Y eso es algo que sentí nada más empezar la aventura, cuando Jack Ryan nuestro prota sobrevive al accidente de avión y ante él se abren las puertas de los dioses humanos.

Bienvenido a Rapture. Eso fue suficiente para atraparme. Debo admitir que la primera vez que jugué a Ori and the Blind Forest fue en Xbox Game Pass , y sin duda fue uno de los grandes aciertos de toda mi vida.

La aventura de Moon Studios me dejó llorando durante más de una hora con su épico final. Y pocos videojuegos lo han logrado. Ya es un enorme mérito. Xbox tuvo grandísimos videojuegos, pero quizá Gears of War 2 sea mi favorito.

Sangrienta, brutal y adrenalínica, la aventura de Marcus Fenix, Dom y compañía no te deja respirar salvo cuando ocurre la desgracia, plasmada de la forma más humana y cruda posible. Seguro que imagináis de qué momento hablo.

Infinity Ward nos dejó con la boca abierta con Modern Warfare. Veníamos de tres títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, y la cuarta entrega dio un giro de grados a la saga bélica.

Todavía recuerdo las risas con mi mejor amigo ante la tajante frase de bienvenida del Capitan Price a Soap MacTavish. Mi primera incursión con la saga de Capcom no fue con el Resident Evil original, sino con el impresionante remake lanzado en el año Podría quedarme con el icónico primer susto, pero apuesto por el primer encuentro con el Tyrant.

Aún recuerdo mi cara de terror ante esa abominación de Umbrella pero oye, al final no fue para tanto. Auriculares gaming para Xbox Series X S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

La aventura del fontanero verde fue uno de mis primeros videojuegos de GameCube. Dado que tenía 5 o 6 años, sus hilarantes momentos de terror me causaron pánico y voy a destacar el terrible y maldito Bebé Fantasma. Su inquietante aspecto, su llanto desconsolado y su maldad todavía me dan mal rollo.

No podía dejar en la estocada a mi simpático erizo azul, Sonic. Y es que Sonic Adventure me dejó sin palabras por muchos motivos: su jugabilidad 3D y lo que supuso para la saga, la banda sonora, sus gráficos, y mucho más.

Aunque sea tópico, voy a quedarme con Emerald Coast y su simpática orca, pero tampoco tiene desperdicio el épico enfrentamiento contra Perfect Chaos, como Super Sonic. Mi primer recuerdo: montar en Yoshi en el segundo nivel de Super Mario World y asustarme porque no sabía cómo quitarme ese bicho de encima.

Balancearse por Nueva York en Spider-Man 2 de PS2 era una experiencia desconocida para mí: no me cansaba simplemente desplazarme por la ciudad, sin prestar apenas atención a la historia o al combate, más interesado en saltar a los barcos para llegar a la Estatua de la Libertad.

Lo increíble es que 15 años después pude replicar esa magia en PS Recuerdo admirar con asombro unos gráficos que me parecían imposibles , ¡si parece que los escenarios son de verdad, con volumen, con textura! Toda la trilogía me fascina, pero me quedo con el tercero, el más olvidado, pero el que más hacía justicia al subtítulo "Country", yendo más lejos de los típicos ecosistemas en los plataformas de Nintendo para hacerme creer que de verdad estaba en un país nórdico real, con los bosques de pinos, las cumbre nevadas, los osos Recuerdo la ilusión al ir a unos grandes almacenes cuando salió la consola, preguntar si la tenían expuesta y que el dependiente me sacara la suya del mostrador.

con Nintendogs? No fue su mejor juego, pero me bastó. Trepar la primera torre de Zelda Breath of the Wild de noche, con ese relajante piano, y mirar al horizonte "¡puedes llegar a las montañas del fondo".

Pero la nota épica fue ver cómo todo estaba salpicado por las cálidas luces naranjas de los santuarios. La imagen se me quedó grabada en la memoria, y me trajo recuerods de esta escena de El Señor de los Anillos. Tardé ocho años en jugar a GTA V, pero valió la pena la espera: recuerdo esas noches dando vueltas con el coche por Los Santos, simplemente por el placer de conducir, escuchando la radio, apuntándome canciones para mi playlist personal, viendo el amanecer sobre la ciudad y sintiendo la libertad de viajar… en pleno confinamiento.

Pasé incontables tardes jugando al Super Smash Bros. Brawl con mis amigos y maineando a Snake, porque soy un sinvergüenza, pero me hacía especial gracia ver a un personaje tan radicalmente diferente al estilo de Mario lo Pokémon, que usaba granadas, minas y se disparaba un bazooka a los pies porque sí.

Siempre dicen que el mejor es Melee y que Brawl fue el peor Mentira: el mejor será siempre el primero que juegues. Uno de los traumas más recientes, pero no me cabe duda de que va a seguir ardiendo en la memoria de los jugadores durante muchas generaciones.

La climática pelea de The Last of Us Parte 2 cuidado, spoilers leves , y esos QTE, imposibles de eludir, se permiten el lujo de explotar la jugabilidad como truco para perturbarte emocionalmente: ¡no quieres seguir jugando, quieres parar! Un poco, pero a esas alturas se lo tenía ganado.

Todos tenemos grabado a fuego ese momento en el que enciendes por primera vez tu primera consola. En mi caso, y como el de mucha gente de mi quinta, implicaba el rito añadido de sintonizar la televisión hasta encontrar el canal de la consola, que fue la Mega Drive en mi caso.

Cuando apareció el logo de Altered Beast… algo cambió en mi vida para siempre. Otra difícil decisión, porque el mejor Final Fantasy de todos los tiempos está repleto de momentos inolvidables.

Podría haber elegido la escena de Cid y el tren, pero me voy a quedar con toda la parte de la ópera, posiblemente lo más hermoso que he visto en mi vida como jugador. Llegado a ese punto, y posiblemente atenazado por el tiempo tienes 60 minutos para completar el juego la única vía es ir hacia delante, plantarle cara al vacío.

Otro momento mágico: como en Indiana Jones y La Última Cruzada , solo si caminamos hacia el vacío descubriremos que hay un puente invisible que nos permite cruzarlo y llegar ilesos al otro lado. Desde luego significa lo que tú quieras que signifique, y eso es lo maravilloso del juego.

Te puedes quedar con la versión más sencilla en cuanto a que envainar la espada es una metáfora simple de renuncia a la violencia.

Puede ser, claro. Sin embargo, el propio Mechner ha hablado sobre ello en una charla vinculándolo con la teoría del filósofo Carl Jung sobre la sombra, y me parece que tiene mucha más fuerza que eso.

En este enlace puedes encontrar una completa transcripción de una charla del propio creativo explicando su posición al respecto, es interesantísima y te la recomiendo.

Pero, por resumirla, viene a decir que todos tenemos una serie de cualidades que consideramos que son las mejores que poseemos. Sin embargo, también existen las cualidades opuestas, incluso defectos en algunos casos, y esas conforman nuestra sombra.

Con la edad, vamos esculpiendo nuestra personalidad, vamos puliéndola y delimitándola, y todo lo que queremos dejar fuera se convierte en esa personalidad oscura. Por eso, al atravesar el espejo al principio del juego nos dividimos en personaje y en sombra, y por eso ésta última trata de frustrar nuestros planes hasta el final en el que le plantamos cara.

Lo que en otros videojuegos se hubiera resuelto con una épica batalla, en Prince of Persia se aborda con genialidad. Abrazamos nuestra sombra, aceptamos nuestras debilidades y así logramos un momento de catarsis.

El caminar por el vacío sobre el puente invisible no deja de ser un refuerzo. Ahora eres un ser completo, estás preparado para superar cualquier desafío. Incluso el de caminar por el vacío. Para mí, probablemente uno de los lapsos de 20 o 30 segundos más absolutamente brillantes de los videojuegos.

Desde que descubres que con violencia no puedes superar a tu mitad oscura, hasta que te armas de valor y cruzas el abismo. Oro puro de nuestro mundillo, narrativa implícita pero con el mismo poder que la explícita y muchísima más capacidad evocadora , y un concepto sencillo pero que da pie a montones de teorías.

Y todo ello sin largas cinemáticas, sin conversaciones inagotables, sin sobreexposición que nos mantiene pasivos frente a la pantalla… Todo ello jugando. En 3DJuegos El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo da nuevas señales de vida tras meses de silencio, pero no todo son buenas noticias.

Ver 7 comentarios. Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos Error: tu correo electrónico o tu contraseña no son correctos.

Esta dirección correo ya estuvo registrada en Xataka y fue desactivada Por favor, usa una dirección de correo diferente. Error: ya existe una cuenta con esa misma dirección de correo.

Error: el nombre de usuario no tiene el formato válido. Se usa para la dirección de tu página de usuario. Piénsalo bien porque no podrás cambiarlo. Mínimo 3 caracteres, se pueden usar números no como carácter inicial , pero no mayúsculas, espacios, tildes o caracteres especiales.

Error: debes aceptar la política de privacidad y de participación. HOY SE HABLA DE PS VR2 Kings League JRPG Akira Toriyama Final Fantasy Resident Evil LoL Dragon's Dogma 2 Dragon Ball Supervivencia.

Álvaro Castellano Director - Head of Gaming En la industria de la comunicación del videojuego desde , siempre vinculado a 3DJuegos. Lo que en otros videojuegos se hubiera resuelto con una épica batalla, aquí se aborda con genialidad.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Noticias Prince of Persia Retro-gaming Saga Prince of Persia. Comentarios cerrados.

Related Post

5 thoughts on “Momentos de Gaming Brillantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *