Plataforma de juegos personalizados

Por ejemplo, puedes empezar con un tablero de juego estándar y adaptar el tema a tu plan de estudios. Prueba a utilizar un juego de cartas, un juego de quién soy, una plantilla de tablero en blanco o una plantilla de juego de memoria. Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura.

También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares. La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables.

Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles. Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta.

Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially.

Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa. Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita.

A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially. El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar.

Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online. Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo. Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico.

Así como algunos elementos de ayuda para gestionar las clases, que permiten ahorrar tiempo y además llaman la atención y curiosidad del alumnado al ser muy visuales e interactivas. TinyTap - Aplicación que nos permite personalizar nuestras actividades y disfrutar de todas las actividades que han creado otros docentes.

El tipo de actividades es amplio: cuestionarios, presentaciones dinámicas e interactivas, historias, juegos, etc. Es gratuita y está disponible para todas las plataformas. Factile - Plataforma que permite al usuario crear juegos estilo Jeopardy.

Cuenta con diferentes características, como música de fondo, diferentes idiomas, imágenes, folders y también se pueden incluir ecuaciones matemáticas. Jigsaw Planet - Jigsaw Planet es una página de puzzles y rompecabezas.

Lo realmente interesante de ella es que nos permite crear nuestros propios puzzles a partir de imágenes que subamos a la web. La herramienta cuenta con una creciente biblioteca de interacciones pre-fabricadas que incluyen pantallas de paralaje, diapositivas de desplazamiento e interacciones Incluso sin experiencia en diseño, cualquiera puede personalizar cuestionarios interactivos, juegos, simulaciones, tarjetas de vocabulario y rompecabezas a través de la sencilla interfaz de la herramienta.

Tanto si eres un profesor como un diseñador instructivo, puedes aprovechar al máximo las numerosas capacidades de la herramienta para mantener a tus alumnos comprometidos y motivados a lo largo de su viaje de aprendizaje.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que tiene algunas limitaciones en cuanto a las funciones y que puede ser necesario descargar complementos para diseñar un curso de eLearning completo.

ProProfs LMS es un software de formación de empleados que combina fácilmente la formación online y offline, proporcionando una solución de aprendizaje mixto.

Este LMS permite a los gestores de formación crear nuevos contenidos educativos hechos desde cero, o, cursos existentes de su biblioteca de cursos de formación en línea. Cuenta con elementos de gamificación que incluyen juegos de ingenio, rutas de aprendizaje y cuestionarios. Además de aumentar el compromiso, permite a los alumnos controlar qué, cuándo y cómo quieren aprender.

Para los responsables de la formación, esto reduce el tiempo de las sesiones de aprendizaje con instructor. En su lugar, los empleados tienen la oportunidad de aprender a su propio ritmo sin dejar de fomentar el el aprendizaje colaborativo a través de las aulas virtuales.

Coste: Gratis con una prueba de 15 días , la suscripción de pago empieza en 74,96 dólares por función mensual.

GoSkills es otra herramienta de formación online a la carta que está repleta de funciones diseñadas para crear cursos de formación con facilidad. Cuenta con una amplia selección de cursos de tamaño de un bocado que ofrecen habilidades solicitadas, como la escritura de negocios, el análisis de datos y el desarrollo web.

Los cursos de GoSkills son aptos para móviles y están basados en la nube, por lo que pueden realizarse en cualquier lugar. También cuenta con ejemplos de gamificación como las rachas diarias y los objetivos de seguimiento del tiempo. Los alumnos también pueden obtener certificaciones verificadas que pueden añadir a su currículum y compartir en su perfil de LinkedIn.

Además, también pueden obtener Unidades de Educación Continua CEU o Unidades de Desarrollo Profesional PDU. Hurix Digital es un proveedor de soluciones de contenido digital de extremo a extremo que integra diferentes plataformas de creación y entrega de contenido diseñadas para el aprendizaje moderno.

Entre estas plataformas se encuentra un LMS personalizado que permite a las organizaciones ofrecer contenidos de formación a través de módulos de formación inmersivos. Incluye vídeos atractivos, gamificación, simulaciones y aprendizaje basado en escenarios que son accesibles a través de múltiples dispositivos.

Con esta herramienta, puede personalizar su LMS de acuerdo con el flujo de trabajo de formación específico de su organización. Su estrategia de aprendizaje basada en el juego incorpora rompecabezas, juegos de resolución de problemas, juegos estratégicos, juegos basados en desafíos, y muchos más.

Coste: Precio disponible previa solicitud de presupuesto. Learn how customers like you use EdApp. Their results speak for themselves. Get a tour of our core products and features with one of our experts. Instantly access our video library updated weekly with live demonstrations. Don't take our word for it.

Conceptos de juegos populares % personalizables para crear fácilmente juegos arcade, juegos de reflexión, competiciones y otras experiencias divertidas Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! La plataforma de preguntas Kahoot! es una de las mejores plataformas para generar juegos interactivos en clase o en sesiones de formación

Plataforma de Gamification

Video

Genially juegos TUTORIAL 2020 (profesores) ¿Cómo hacer JUEGOS virtuales?

Plataforma de juegos personalizados - 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7. copoa.info · 8. Popplet Conceptos de juegos populares % personalizables para crear fácilmente juegos arcade, juegos de reflexión, competiciones y otras experiencias divertidas Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! La plataforma de preguntas Kahoot! es una de las mejores plataformas para generar juegos interactivos en clase o en sesiones de formación

Con Adventure Game Studio puedes crear juegos de aventuras en el molde de los juegos populares de LucasArts, como Monkey Island y Full Throttle.

Esto significa que no es ideal para juegos con mecánicas que no sean rompecabezas de apuntar y hacer clic, pero es una gran plataforma para mostrar historias, diálogos y diseñar rompecabezas.

No se necesitan conocimientos de codificación, pero es una herramienta opcional para hacer que tu juego sea más sofisticado. Puedes preparar un juego de aventuras simple un fin de semana con AGS. Maneja el diálogo y la búsqueda de caminos para que puedas concentrarte en la escritura y el arte.

La mayor limitación es que solo puedes crear juegos para Windows, por lo que no podrás obtener tus juegos en plataformas móviles. RPG Maker se diseñó teniendo en cuenta los juegos de rol de estilo japonés y viene con conjuntos de gráficos básicos, por lo que puedes armar algo sin crear ningún activo en absoluto.

Aún así, algunas personas han logrado extender el motor para diseñar juegos de disparos y aventuras. Pero es más adecuado para jugadores de rol con vista cenital al estilo de los juegos de SNES, como Chrono Trigger y Final Fantasy.

RPG Maker tiene su propio lenguaje de secuencias de comandos basado en Ruby, pero no es esencial para crear un videojuego.

Puedes diseñar diálogos, combates, exploración y cinemáticas utilizando la sencilla interfaz basada en Windows. Está diseñado pensando en los principiantes, por lo que es ideal para el desarrollo de nivel de entrada.

Es probable que Unreal Engine 4 UE4 tenga la curva de aprendizaje más alta de estas herramientas de diseño de videojuegos debido a que está repleta de funciones avanzadas de vanguardia.

No obstante, quizás también sea la más profesional. El aspecto más exclusivo de UE4 es su sistema Blueprint que permite a los usuarios desarrollar rápidamente una lógica de juego compleja y juegos completos sin interactuar con una sola pieza de código.

Pero, no te preocupes; aquellos que prefieren codificar también tienen esa opción. Unreal facilita la exportación a plataformas populares a través de dispositivos móviles, computadoras, consolas de juegos y sistemas de realidad virtual.

Su modelo de pago también se basa en el éxito de los juegos que crea, por lo que puedes usar el software de forma gratuita. Hasta este punto, te hemos mostrado 5 programas para crear tu propio videojuego. Si tienes alguna idea en mente, ahora podrás hacerla realidad con estas herramientas poderosas.

Si estás interesado en estudiar un curso de Desarrollo de Videojuegos, anímate a hacerlo en Toulouse Lautrec. Somos la primera escuela de educación superior licenciada por el MINEDU. He leído las Políticas Generales de Privacidad referidas al tratamiento de mis datos personales. Acepto se utilicen mis datos personales para fines comerciales y publicitarios.

Volver a los blogs. No te preocupes, aquí te presentamos 5 herramientas que te ayudarán a lograr tu meta. GameMaker Studio GameMaker Studio 2 es una potente suite de desarrollo usada principalmente para juegos 2D. Unity Si quieres crear un juego en 3D, Unity es un buen lugar para comenzar.

Te puede interesar: Conoce cómo la pandemia aceleró la evolución de la industria de los videojuegos 3. Adventure Game Studio Con Adventure Game Studio puedes crear juegos de aventuras en el molde de los juegos populares de LucasArts, como Monkey Island y Full Throttle.

RPG Maker RPG Maker se diseñó teniendo en cuenta los juegos de rol de estilo japonés y viene con conjuntos de gráficos básicos, por lo que puedes armar algo sin crear ningún activo en absoluto. Unreal Engine 4 Es probable que Unreal Engine 4 UE4 tenga la curva de aprendizaje más alta de estas herramientas de diseño de videojuegos debido a que está repleta de funciones avanzadas de vanguardia.

Traducido y adaptado de creativebloq. Mi nombre es:. Mi apellido paterno es:. Mi apellido materno es:. Mi correo electrónico es:. Mi teléfono celular es:. Deseo información sobre Sobre la carrera de Mi año de egreso es He leído y acepto las políticas de privacidad.

Active esta casilla. Autorizo el envío de publicidad e información comercial. Enviar Información. Compartir en:. Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por Linkedin. He leído y acepto las Politicas de Privacidad Active esta casilla. Campus Campus Chacarilla Av. Primavera , Santiago de Surco 01 Campus Javier Prado Av Javier Prado Oeste , Magdalena del Mar 01 Toulouse Lautrec.

Volver atrás ¿Quiénes. Volver atrás ¿Por qué. Volver atrás Carreras. Volver atrás Educación. Volver atrás Admisión. Volver atrás Comunidad. Carreras más buscadas Diseño de producto e Innovación tecnológica Proyectos de nuestros alumnos Proyecto Survike: Bicicletas ecológicas Arcade Music: ¡El primer albúm de rock que se juega!

Artículos, noticias y eventos Explosión Creativa Online OrgulloToulouse: Elaboramos y donamos escudos de protección facial con tecnología 3D Conversa Toulouse Estudiantes desarrollan propuestas para prevenir contagios en mercados. Cerrar Carreras Profesionales 4 años Carreras Profesionales Técnicas 3 años Diseño Dirección y Diseño Gráfico.

Dirección y Diseño Publicitario. Dirección y Gestión de Proyectos Animados. Dirección y Gestión de Proyectos de Videojuegos.

Diseño de Producto e Innovación Tecnológica. Moda Diseño y Gestión de la Moda. Negocios e Innovación Dirección de Innovación y Transformación.

Dirección de Negocios Digitales e Innovación. Marketing Estratégico e Innovación. Publicidad y Marketing Digital. Interiores Arquitectura de Interiores. Comunicación Comunicación Audiovisual Multimedia. Fotografía y Dirección de la Imagen. Diseño Animación Digital. Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.

Diseño Gráfico. Negocios e Innovación Marketing. Publicidad y Medios Digitales. Interiores Diseño de Interiores. Comunicación Cinematografía. Comunicación Audiovisual. Fotografía e Imagen Digital. Cerrar Cursos Diplomados Interiores 3D Max.

Efectos visuales como colores que parpadean, imágenes en movimiento y diseños que se iluminan y zumban en la pantalla atrapan a tu alumnado. Así es mucho más fácil captar la atención de tu alumnado, animar la clase y despertar el interés por la materia.

Y, por supuesto, también puedes sacarles partido si tienes niños en casa. Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases. Por ejemplo, puedes empezar con un tablero de juego estándar y adaptar el tema a tu plan de estudios.

Prueba a utilizar un juego de cartas, un juego de quién soy, una plantilla de tablero en blanco o una plantilla de juego de memoria. Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura.

También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares. La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables. Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles.

Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta. Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially.

Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa.

Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita. A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online.

Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo. Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico. Sólo tienes que publicar el enlace al juego de Genially directamente dentro de tus tareas.

Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados. Para quién. Iniciar sesión Regístrate.

Plantillas de juegos educativos online gratis Crea juegos educativos online para motivar a tu alumnado y potenciar los resultados del aprendizaje.

Todas las gamificaciones. Escape rooms.

Fomentarás df competitividad entre usuarios, y personalizxdos que cada día quieran entrar a Botes acumulados impresionantes. Pon a Tiradas de bonificación la lógica Plataforma de juegos personalizados Plataformma público perslnalizados retando a los Plataforma de juegos personalizados a juegs las parejas pesonalizados entre un conjunto de imágenes que podrás subir. Puedes crear la mayoría de tipos de juegos en GM, desde carreras con vista cenital y juegos de rol hasta aventuras de apuntar y hacer clic, y plataformas clásicas. UX y UI Designer: Diseño de Experiencia de Usuario. De este modo, el dispositivo móvil o el pc se convierte en un control remoto con el cual pueden responder a las preguntas fácilmente, mientras que en la pantalla se muestran las preguntas.

Plataforma de juegos personalizados - 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7. copoa.info · 8. Popplet Conceptos de juegos populares % personalizables para crear fácilmente juegos arcade, juegos de reflexión, competiciones y otras experiencias divertidas Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! La plataforma de preguntas Kahoot! es una de las mejores plataformas para generar juegos interactivos en clase o en sesiones de formación

Learn how to make the Asteroids game! Starting from zero, these videos will teach you how to make this game. Creating a cyberpunk racing game with mobile touch screen controls.

Game developers will be familiar with this obstacle dodging gameplay, but with good art and some game juice, you can create a compelling gameplay experience.

Sokoban games are block pushing puzzle games, where the levels are small, and the player needs to figure out which sequence of pushes will result in them winning the game. Metroidvania games all have 1 thing in common, the game worlds consist of a series of locks Things you can't pass yet and keys The tool you needed to get passed it.

So in this video we show game developers just how easy it is to create this sort of system in GDevelop using Boolean variables to unlock abilities, get over obstacles, and unlock doors.

Crea y publica tus juegos con GDevelop. Comienza con nuestros tutoriales y descubre toneladas de ejemplos dentro de la aplicación. The fastest, easiest, most powerful no-code game engine. GDevelop is a free, open-source game engine that's 10x easier and faster to use than anything else.

Build from anywhere — even on your phone. Publish everywhere: iOS, Android, Steam, web, gaming platforms. Reach millions of players or create the next hit game you've been dreaming of.

Start creating your game. Empresas de todo el mundo desarrollan proyectos interactivos con GDevelop. Una forma Sencilla e Intuitiva de Hacer Juegos.

Entrada magistral en el sector del videojuego. Took part in the Korean indie game festival Burning Beaver Downloaded over 1 million times across Google Play and the Apple App Store.

Official promotional game for Prime Video's The Boys. Played over thousand times across the web. Took part in the Philippine Gamedev Expo Funded through kickstarter, raising almost thousand dollars.

Official promotional game for Prime Video's Invincible. Played over 2 million times across the web. Downloaded over 10 thousand times on mobile.

An analog horror quiz game that has been played by hundreds of YouTubers. Nominated for AMAZE Berlin awards, shown at NowPlayThis , PGA , Pixel Heaven Full creation and marketing features.

Publish anywhere. No ties, cancel your subscription anytime. Payments done using Stripe. com and PayPal secure infrastructure.

Using GDevelop for education? See our plan for education. Deliver complete, engaging games, fast. From any device. Interfaz de arrastrar y soltar. Build on official or community extensions — or use JavaScript to call APIs, external services or data sources.

Innovative, efficient, no-code approach. Interacciones basadas en la lógica. No need for advanced programming languages or full-stack development. Comportamientos listos para usar.

Elige entre más de comportamientos ya preparados y dedica menos tiempo a trabajar en la lógica del juego. Crea una cuenta para empezar a crear tu juego. Razones por la que los profesionales usan GDevelop. Farid Al-Ghussein. Gerardo García. Andy Round. PREMIUM CONTENT. Access free and premium game templates.

Action Platformer Pixel. An pixel-art action platformer game with 3 unique enemy AI to slay. Explore cientos de paquetes de recursos gratuitos o prémium. Ver este paquete. The engine for pros and teams. Así es mucho más fácil captar la atención de tu alumnado, animar la clase y despertar el interés por la materia.

Y, por supuesto, también puedes sacarles partido si tienes niños en casa. Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases. Por ejemplo, puedes empezar con un tablero de juego estándar y adaptar el tema a tu plan de estudios. Prueba a utilizar un juego de cartas, un juego de quién soy, una plantilla de tablero en blanco o una plantilla de juego de memoria.

Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares.

La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables. Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles. Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta.

Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially. Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa.

Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita. A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online.

Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo. Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico.

Sólo tienes que publicar el enlace al juego de Genially directamente dentro de tus tareas. Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados. Para quién. Iniciar sesión Regístrate.

Plantillas de juegos educativos online gratis Crea juegos educativos online para motivar a tu alumnado y potenciar los resultados del aprendizaje.

Todas las gamificaciones. Escape rooms. Gamificación para empresas.

By Vokinos

Related Post

0 thoughts on “Plataforma de juegos personalizados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *