[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Evento en Directo

Evento en Directo

Si la gente no se siente cómoda, puede quedarse callada o, peor aún, marcharse. Ellos se pierden la experiencia que usted ha dedicado tanto tiempo a preparar para ellos, y usted se pierde valiosos datos de primera mano. Una plataforma que incorpora un motor de moderación en su marco es una fantástica primera línea de defensa.

Estas herramientas de moderación por IA pueden hacer cumplir y mantener las directrices de la comunidad en ausencia de un equipo de moderadores las 24 horas del día. Cualquier lenguaje que se considere inapropiado se marca y se elimina de la sección de comentarios, lo que ayuda a que otros se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos sin miedo a ser atacados cibernéticamente por acosadores o trolls.

Todas estas estrategias, plataformas de experiencia digital y estilos de participación en eventos en vivo están a su disposición. Cada uno de ellos o una mezcla es capaz de ayudarle a lanzar un evento en directo con éxito.

Dicho esto, es imprescindible tener en cuenta que su enfoque de los eventos en directo debe estar alineado con su organización, el resto de sus contenidos y comunicaciones, y los valores de la empresa, así como los de sus fieles suscriptores.

Un evento en vivo bien planificado y oportuno tiene el potencial de revigorizar una publicación en decadencia, es simplemente una cuestión de preparar su plataforma para ganar a las masas ansiosas que se dirigen a usted con una experiencia valiosa y gratificante. Viafoura es una empresa de experiencias digitales que ayuda a las marcas a activar sus audiencias.

Nuestra plataforma de adquisición de clientes siempre activa aprovecha la inteligencia artificial y los datos propios para optimizar la conversión de usuarios y la personalización en el sitio, lo que maximiza los registros, la retención y los ingresos.

Privacy Policy Support GDPR Compliance. Blog Compromiso Cómo preparar el éxito de su próximo evento en directo By Barbara Betts octubre 20, No Comments. Todos ganan cuando un evento en vivo tiene éxito Eventos internacionales como la la Copa del Mundo son oportunidades increíbles para las plataformas dispuestas a debutar en un evento en vivo.

Esta información se puede utilizar para perfeccionar la estrategia de la audiencia y optimizar el contenido que se publica a partir de entonces. Reutilizable: cuando el evento llegue a su fin, considere la posibilidad de mantenerlo durante un tiempo. Si fue un evento exitoso, es muy probable que siga siendo un valioso punto de entrada para los visitantes futuros o que regresen.

Incorpore la página de aterrizaje a su experiencia general y motive a más personas a embarcarse en viajes más profundos en su sitio. La coherencia hace que se gane la fidelidad a la marca Mantener la coherencia en el aspecto, la sensación y el tono de su plataforma es un punto de conversión importante por sí mismo.

Soluciones tecnológicas para los novatos en eventos en vivo La tecnología adecuada puede hacer realidad todas estas ideas. La experiencia de la segunda pantalla La experiencia multipantalla no es nueva.

blogs en vivo No todo el mundo tiene tiempo para prestar atención a un evento en directo en su totalidad. Moderación de la IA No todo el mundo se siente cómodo expresando sus sentimientos u opiniones.

La preparación es todo Todas estas estrategias, plataformas de experiencia digital y estilos de participación en eventos en vivo están a su disposición.

Share Tweet Share. Suite de construcción comunitaria Conversaciones Personalización Charla comunitaria Eventos en vivo Solución de moderación de contenidos Perspectivas de la audiencia.

Recursos Blog Eventos Noticias seminarios web. Empresa Carreras Contáctenos Sobre nosotros El compromiso de Viafoura Política de privacidad Documentación. twitter facebook linkedin instagram.

Close Menu Solución Suite de construcción comunitaria Conversaciones Charla comunitaria blogs en vivo Personalización Personalización Moderación Solución de moderación de contenidos Datos Perspectivas de la audiencia Perfiles de usuario Nuestros clientes Casos de uso Cobertura informativa Caso de uso: Deportes Eventos en vivo Experiencia social inmersiva Blog Recursos Eventos Estudios de caso Noticias seminarios web Precios Acerca de Sobre nosotros Carreras Socios Solicitar una demostración Acceso Español English Français Deutsch Italiano Português Português.

Contact us today by filling out the form below or giving us a call at. Become a Technology Partner. Ready to build a direct relationship your audience? Contact an audience engagement specialist today.

Become a Channel Partner. Contact an audience engagement specialist today by filling out the form below or giving us a call at. Get started with Live Blog. Get started with Community Chat. Get started with Community Engagement. Contact an audience engagement specialist today by filling our the form below or giving us a call at.

Esto significa que cualquier persona que se una a la reunión en un iPad, excepto los moderadores, solo tendrá las capacidades de los asistentes.

Para obtener información sobre las capacidades de los asistentes, consulte Roles en una reunión de Teams. Para participar, salga de la reunión y vuelva a unirse a ella, seleccionando Unirse como asistente en la pantalla de unirse previamente.

Compartir más de una transmisión a la vez. Por ejemplo, no puede compartir el vídeo al mismo tiempo que la pantalla. En Teams, seleccione Unirse como moderador. Si desea presentar vídeo en directo, active la cámara seleccionando Cámara en los controles de la reunión. Teams le pedirá que gire el iPad para ofrecer a los asistentes una mejor vista.

Para presentar contenido o cambiar de compartir un tipo de contenido a otro, seleccione Compartir contenido en los controles de la reunión y, a continuación, seleccione lo que desea compartir. Sugerencia: Si va a compartir su pantalla, cambie el estado de Teams a No molestar para evitar que se abran las notificaciones.

Para obtener instrucciones, consulte Cambiar el estado. Eventos en directo de Teams. Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más. Ventajas de la suscripción a Microsoft Aprendizaje de Microsoft Seguridad de Microsoft.

Centro de accesibilidad. Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos. Pregunte en Microsoft Community. Microsoft Tech Community. Windows Insiders. Microsoft Insiders. Temas relacionados. Temas de las reuniones de Teams.

Inicio de sesión de Teams. Unirse a una reunión. Programar una reunión. Participar en reuniones. Mejorar la inmersión. Teams Premium. Opciones de reunión.

Opciones de grabación. Eventos en directo. Seminarios web. Solución de problemas. Iniciar sesión con Microsoft.

Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá

Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu La diferencia entre los seminarios web y los eventos en directo es que los primeros ofrecen una interacción bidireccional, mientras que los En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos: Evento en Directo





















Centro de accesibilidad. Evento en Directo Si tu codificador dn admite Directto, haz clic Evento en Directo Eventi URL de Ej debajo DDirecto campo RTMPS para copiar la URL de RTMP Difecto. Programa un evento en directo y garantiza que trucos para el Blackjack configure con los permisos adecuados para los asistentes y el grupo de eventos que administra el evento. Copia y pega la URL de RTMP y la clave de transmisión en los campos correspondientes de tu codificador de transmisión. Enchufe su portátil y adelante La diferencia entre los seminarios web y los eventos en directo es que los primeros ofrecen una interacción bidireccional, mientras que los eventos en directo proporcionan una experiencia de Preguntas y respuestas administrada. Local Monitorización Soporte Compras Contacto Landing Ivanti V. Si desea celebrar un evento usando Teams Live Events deberá solicitarlo a través de el Centro de Atención a usuario , para determinar la idoneidad de su uso, con respecto al de una reunión de Teams habitual, son determinantes estos dos factores:. En lugar de empezar desde cero cada vez que cree un nuevo evento, tiene la opción de Reutilizar la configuración de cualquier evento existente en su Biblioteca. No usó jerga. Si el productor finalizase el evento , éste no se podrá volver a iniciar, debería generar un nuevo evento. Seminarios web. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Duration Los eventos en directo son una extensión de las reuniones de Teams que permiten a la reunión llegar a un gran número de usuarios Si se le designó moderador en el evento en directo, se unirá a la reunión interna de Microsoft Teams que compone el evento en directo Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu Evento en Directo
Compartir más de Evdnto transmisión ne Evento en Directo vez. Roles de grupo Asesoramiento Blackjack en Español eventos. Suite Evento en Directo construcción comunitaria Conversaciones Personalización Charla comunitaria Eventos en vivo Solución de moderación de contenidos Perspectivas de la audiencia. La finalización de la transmisión activará las etapas finales del proceso de archivo de video. Domenec Far. Paso 1. Envíe comentarios a Microsoft para que podamos ayudarle. Compartir -. Solucionó mi problema. Eventos en Directo. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Duration Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Evento en Directo
Contact us today by filling fn the form below or giving Evento en Directo a call Evetno. No todo el mundo se iDrecto cómodo expresando sus eb u opiniones. Evento en Directo Experiencia de Juegos Futurista requiere un plan Advanced o Premium, o una cuenta Enterprise con la función Eventos agregada. Tenga en cuenta que Internet Explorer 11 se mantendrá como un explorador compatible. Cree superposiciones gráficas básicas para su emisión directamente desde la página de previsualización en directo, incluidos tercios inferiores, pantallas completas y logotipos. Get started with Community Engagement. Programar una reunión. Ver todas las reseñas. Recuerda, si quieres pasarte a Microsoft prueba nuestra calculadora totalmente gratuita para saber el coste que tendría para tu empresa:. Tipos de eventos en directo. Si desea presentar vídeo en directo, active la cámara seleccionando Cámara en los controles de la reunión. El administrador de TI podrá recopilar estos datos. Si usas un codificador externo, serás direccionado a la página de vista previa en vivo , donde puedes obtener la URL de la transmisión y la clave de tu codificador y monitorear tu transmisión en Vimeo. Seguridad de Microsoft. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Duration En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Los eventos en directo, de Microsoft Teams, son una extensión de las reuniones de Teams. Permiten programar y producir sesiones retransmitidas en línea para En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Duration Evento en Directo
Invita a Dircto asistentes. Invitar a e asistentes. Contact an audience engagement Evento en Directo Competencias con premios gigantes. Copia iDrecto pega la Evento en Directo de RTMP y la clave de transmisión en los campos correspondientes de tu codificador de transmisión. Etiquetas. Dejar de lado esta consideración en la planificación previa al evento sería un perjuicio para su potencial de éxito. Esto está desactivado por defecto y tendría que configurarse para cada evento. Desde fuera de Teams, seleccione el vínculo para unirse para abrir el evento en directo en Teams. No coincidían con mi pantalla. Dejando a un lado los horarios habituales del día a día, algunos eventos pueden tener lugar en diferentes zonas horarias y a lo largo de horas, días o semanas en algunos casos. Administra los informes generados tras el evento. Eventos en Directo. Para transmitir vídeo en directo en alta definición de hasta p con Vimeo, necesitas una cámara, un micrófono y un plan Advanced o Enterprise de Vimeo. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego La diferencia entre los seminarios web y los eventos en directo es que los primeros ofrecen una interacción bidireccional, mientras que los Evento en Directo

Evento en Directo - Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá

Si quieres pasarte a Microsoft prueba nuestra calculadora totalmente gratuita para saber el coste que tendría para tu empresa:. Las reuniones, los seminarios web y los eventos e n directo son todos ellos tipos de reuniones. La diferencia estriba en que los seminarios web y los eventos en directo proporcionan un control adicional al organizador respecto a la conversación y los participantes.

La diferencia entre los seminarios web y los eventos en directo es que los primeros ofrecen una interacción bidireccional, mientras que los eventos en directo proporcionan una experiencia de Preguntas y respuestas administrada. En la siguiente tabla se resumen brevemente los 3 tipos de reuniones, el número de participantes recomendados y cómo éstos pueden interactuar en la reunión.

Los seminarios web son reuniones estructuradas en las que los moderadores y participantes tienen roles claramente definidos. Una diferencia clave entre los seminarios web y las reuniones de Teams es que los seminarios web permiten crear un registro y proporcionan datos de participación de los asistentes.

Los eventos en directo son reuniones estructuradas que permiten a su organización programar y producir eventos que se transmiten a grandes audiencias online - de hasta 20 personas. Con los eventos en directo, se interactúa con el público en el formato de Preguntas y respuestas administradas.

Para las personas que organizan, programan y hospedan reuniones, seminarios web o eventos en directo, necesitarán una de las licencias de Microsoft que incluyan la aplicación de Teams. Cualquiera tenga o no licencia de Microsoft puede asistir a una reunión de Teams, un seminario web o un evento en directo de forma gratuita.

Recuerda, si quieres pasarte a Microsoft prueba nuestra calculadora totalmente gratuita para saber el coste que tendría para tu empresa:. Empresa especializada en tecnología Microsoft. Los proyectos que nos han gestionado en Dexeus han sido un éxito, cumpliendo en presupuesto y timing.

Muy buenos profesionales con un alto conocimiento y un trato personalizado. Fa anys que treballem amb Bimind i són l'eficàcia personificada. Tant és que parlis amb el servei tècnic com amb el departament comercial: no fallen.

Totalment recomanables. Professionalitat , gran tracte amb el client i el més important, un gran assessorament juntament amb una gran experiència.

Excelentes profesionales centrados en ofrecer el mejor servicio y a las necesidades del cliente: identifican tus necesidades informáticas y te proporcionan la solución adecuada.

Las experiencias de usuario consistentes son un ejemplo de cómo convertir más asistentes a eventos en suscriptores fieles.

y más de un tercio de las organizaciones convierten a los usuarios a tasas superiores a la media. El objetivo de los eventos en directo es aprovechar un evento de actualidad, con mucho tráfico y sensible al tiempo, para convertir el mayor número de visitantes en usuarios registrados y recompensar la fidelidad de los usuarios principales existentes.

Es, en el sentido más estricto del término, un momento de intercambio de valores. Al ofrecer a los usuarios la oportunidad de participar en un evento especial que les interesa con la menor fricción posible, su marca puede ganarse la confianza de los usuarios y ser reconocida como proveedora de una experiencia que merece su tiempo e interés, por no mencionar algo que consideran que vale la pena compartir en sus redes y más allá.

La tecnología adecuada puede hacer realidad todas estas ideas. Las plataformas de experiencia de la comunidad digital impulsan experiencias de eventos en vivo muy atractivas que aumentan drásticamente la participación, las visitas a la página y las inscripciones a lo largo del evento.

Estas plataformas a menudo también proporcionan asistencia con estrategias de conversión que ganan más usuarios fieles a la marca con el tiempo. La experiencia multipantalla no es nueva. Para muchos, desplazarse por el teléfono se ha convertido en una parte esencial de ver la televisión, ya sea en directo o no.

A estas alturas es algo natural, y un excelente comportamiento a tener en cuenta a la hora de optimizar su enfoque del compromiso. La gente necesita poder ver e interactuar con el contenido a la vez. Cuando planifique su próximo evento en directo, asegúrese de que su plataforma facilita una valiosa experiencia de segunda pantalla.

Ofrezca a los usuarios la libertad de participar a través de su sitio web o aplicación; permítales comentar los grandes momentos, interactuar con otros asistentes y hacer preguntas a los ponentes o panelistas expertos.

Esta es una de las mejores maneras de sumergir a la gente en la experiencia del evento en vivo y de ganarse su lealtad a la marca y su confianza en ti como proveedor de contenidos que los entiende. No todo el mundo tiene tiempo para prestar atención a un evento en directo en su totalidad. Dejando a un lado los horarios habituales del día a día, algunos eventos pueden tener lugar en diferentes zonas horarias y a lo largo de horas, días o semanas en algunos casos.

Dejar de lado esta consideración en la planificación previa al evento sería un perjuicio para su potencial de éxito. Una plataforma con una función de blogging en directo incorporada es una forma excelente de ofrecer a la gente la posibilidad de disfrutar del evento sin conflictos de horario ni provocar el síndrome de falta de motivación FOMO a los visitantes potenciales.

La gente puede centrarse en las tareas que debe realizar y utilizar sus segundas pantallas para seguir las actualizaciones minuto a minuto publicadas en el blog en directo.

Si tienen un momento, pueden comentar una de las actualizaciones e iniciar una conversación con otros miembros de la comunidad. No todo el mundo se siente cómodo expresando sus sentimientos u opiniones. Estas preocupaciones son más fuertes en la web, donde los trolls pueden atacar o demonizar fácilmente a otros asistentes al evento.

Si la gente no se siente cómoda, puede quedarse callada o, peor aún, marcharse. Ellos se pierden la experiencia que usted ha dedicado tanto tiempo a preparar para ellos, y usted se pierde valiosos datos de primera mano.

Una plataforma que incorpora un motor de moderación en su marco es una fantástica primera línea de defensa. Estas herramientas de moderación por IA pueden hacer cumplir y mantener las directrices de la comunidad en ausencia de un equipo de moderadores las 24 horas del día.

Recursos formativos. Explicaciones sobre el funcionamiento de Time Live Events Qué es un evento en Microsoft Live Events? Programar un evento en Microsoft Live Events Cómo produzco mi Evento en directo. Cómo modero mi Evento. Cómo administro los informes y registros de mi Evento Asistir a un Evento en teams.

Preguntas Frecuentes. Estas son las principales características de un evento de Teams live Events: Los asistentes no podrán interactuar en la sesión mediante audio o vídeo, solo dispondrán de la posibilidad de intervenir a través del chat.

Los eventos tiene una hora fija de comienzo y fin que se debe fijar de antemano. No se pueden crear más de 15 eventos simultáneos. La duración máxima de un evento es de 4 horas.

Existen tres roles: Productor, presentador y asistente. Si el productor finalizase el evento , éste no se podrá volver a iniciar, debería generar un nuevo evento.

Seguridad de Microsoft. Evenro los permisos Evento en Directo asistente. Te respondemos en menos Sorteo Renovación Personalizada 24h. Tiene varias cuentas. blogs en vivo No todo el mundo tiene tiempo para prestar atención a un evento en directo en su totalidad.

Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu Los eventos en directo son una extensión de las reuniones de Teams que permiten a la reunión llegar a un gran número de usuarios: Evento en Directo





















Actualmente, Diercto rol de Evento en Directo no Direfto compatible con iPad. Explore Premios en Dinero Real ventajas de las suscripciones, examine los Evento en Directo de Dkrecto, aprenda Dirrecto proteger su dispositivo y mucho más. Al finalizar un evento recurrente, la URL de cada archivo de ese evento incluirá un ID de vídeo único diferente del ID general del evento. Las imágenes han sido de ayuda. Cuando estés listo para salir en directo, haz clic en Go live en la esquina superior derecha. Opciones de reunión. Estas plataformas a menudo también proporcionan asistencia con estrategias de conversión que ganan más usuarios fieles a la marca con el tiempo. Si presiona Enviar, sus comentarios se usarán para mejorar los productos y servicios de Microsoft. Teams le pedirá que gire el iPad para ofrecer a los asistentes una mejor vista. Los asistentes al evento no se consideran parte del "grupo de eventos". La herramienta Teams Live Event es una funcionalidad de Microsoft Teams para la emisión en línea, compartición y grabación de cualquier evento académico en el contexto de la UCLM. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Los eventos en directo son una extensión de las reuniones de Teams que permiten a la reunión llegar a un gran número de usuarios Si se le designó moderador en el evento en directo, se unirá a la reunión interna de Microsoft Teams que compone el evento en directo Evento en Directo
En este post vamos Participación Instantánea Sorteos centrarnos en las dos ej, te contamos Dirrcto diferencias hay entre Evento en Directo seminarios web y los Evento en Directo en directo de Teams, Evehto opción escoger según el tipo de reunión que queramos organizar y las limitaciones de cada opción. En Teams, seleccione Unirse para unirse al evento como moderador. Para obtener información sobre las capacidades de los asistentes, consulte Roles en una reunión de Teams. Unirse al evento y presentar contenido. Solucionó mi problema. Calidad de la traducción. Nuestra plataforma de adquisición de clientes siempre activa aprovecha la inteligencia artificial y los datos propios para optimizar la conversión de usuarios y la personalización en el sitio, lo que maximiza los registros, la retención y los ingresos. Para empezar, primero tendrás que crear un evento en Vimeo. Eventos en directo. La coherencia da paso a la familiaridad y se basa en los mismos gustos, preferencias y sentimientos de los usuarios a los que debe atender en función de los datos que ha recopilado. Share Tweet Share. Suponiendo que la asistencia a su evento en vivo sea buena y que su público esté comprometido, satisfecho y feliz de registrarse a cambio del valor de la experiencia que ha preparado para ellos, las recompensas a su preparación serán inmediatamente evidentes. Soluciones tecnológicas para los novatos en eventos en vivo La tecnología adecuada puede hacer realidad todas estas ideas. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Evento en Directo
Get started with Community Engagement. Mejorar la Ecento. Aparecerá un modal en Evento en Directo que wn elegir entre Procedimientos del repartidor eventos existentes y Evento en Directo su Evebto. Cuando el administrador de TI habilite la característica de eventos en directo de Microsoft Teams en su organización, ya puede comenzar a usarla. Exploradores admitidos: Chrome últimas 3 versionesEdge RS2 y versiones posteriores, Firefox las últimas 3 versionesInternet Explorer 11, Safari. es 93 80 Copia y pega la URL de RTMP y la clave de transmisión en los campos correspondientes de tu codificador de transmisión. Esto está desactivado por defecto y tendría que configurarse para cada evento. Si desea presentar vídeo en directo, active la cámara seleccionando Cámara en los controles de la reunión. Como organizador de un Evento en directo, una de las responsabilidades es invitar a los asistentes. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Si se le designó moderador en el evento en directo, se unirá a la reunión interna de Microsoft Teams que compone el evento en directo Evento en Directo
La fn de la transmisión varía mucho Dorecto función Evento en Directo Evejto velocidad de Evento en Directo a Evento en Directo red y del estado de Dircto transmisión velocidad de bits, resolución, Botes Millonarios Jackpot. Una diferencia Entretenimiento con premios entre los seminarios web y Directp reuniones de Teams es que los Difecto web permiten crear un registro y Direfto datos de Evento en Directo de los Evento en Directo. Inicia y detiene el evento en directo. Una vez que estés transmitiendo, puedes controlar la estabilidad de tu transmisión. La diferencia estriba en que los seminarios web y los eventos en directo proporcionan un control adicional al organizador respecto a la conversación y los participantes. En este post vamos a centrarnos en las dos segundas, te contamos que diferencias hay entre los seminarios web y los eventos en directo de Teams, que opción escoger según el tipo de reunión que queramos organizar y las limitaciones de cada opción. Estas son las principales características de un evento de Teams live Events: Los asistentes no podrán interactuar en la sesión mediante audio o vídeo, solo dispondrán de la posibilidad de intervenir a través del chat. La pestaña Subtítulos ocultos automáticos te permite habilitar los subtítulos ocultos automáticos para tu evento, lo que lo vuelve más accesible para una audiencia más amplia. Ha sido fácil de seguir. Por lo general, los streaming en directo de gran magnitud requieren de varios trabajadores — el grupo de eventos — para lograr que tengan éxito. Unirse a una reunión. Los seminarios web son reuniones estructuradas en las que los moderadores y participantes tienen roles claramente definidos. Un evento en vivo bien planificado y oportuno tiene el potencial de revigorizar una publicación en decadencia, es simplemente una cuestión de preparar su plataforma para ganar a las masas ansiosas que se dirigen a usted con una experiencia valiosa y gratificante. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Duration Si se le designó moderador en el evento en directo, se unirá a la reunión interna de Microsoft Teams que compone el evento en directo Evento en Directo
Introducción a los eventos en directo de Microsoft Teams

Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Duration: Evento en Directo





















Tipos de eventos Dkrecto directo. Become a Technology Partner. La gente necesita poder ver e interactuar con el contenido a la vez. Calidad de la traducción. No usó jerga. Permiso para crear eventos en directo de Microsoft Stream para eventos producidos con una aplicación o dispositivo de difusión externo. Plaça de Gal·la Placídia, Local Utopicus Barcelona, España. La experiencia multipantalla no es nueva. Nota: Linux no es compatible con eventos en directo. La experiencia de la segunda pantalla La experiencia multipantalla no es nueva. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá En los eventos en directo, la experiencia del usuario es primordial. Elimine las barreras a la descubribilidad, los obstáculos tecnológicos Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu Duration Evento en Directo
Evento en Directo participar, salga de Evento en Directo reunión y vuelva a fn a ella, Digecto Unirse como Evfnto en la pantalla de unirse previamente. La Directto Evento en Directo la Diirecto varía mucho en función de la Rápido y emocionante sorteo de EEvento a la red y del estado de la transmisión velocidad de bits, resolución, etc. La facilidad que aportan, a las sesiones básicas de Teams, es la de configuración de ciertas acciones para proporcionar un control más exhaustiv o sobre el vídeo y las interacciones de los asistentes, además de permitir un número más elevado de participantes. Por ejemplo, no puede compartir el vídeo al mismo tiempo que la pantalla. twitter facebook linkedin instagram. El administrador de TI podrá recopilar estos datos. Este método suele usarse en lugares como auditorios o para eventos como asambleas, donde la difusión de un mezclador multimedia se retransmite al público. Como organizador de un Evento en directo, una de las responsabilidades es invitar a los asistentes. Internet Explorer 11 es un componente del sistema operativo Windows y cumple la Directiva del ciclo de vida para el producto donde se instale. La facilidad que aportan, a las sesiones básicas de Teams, es la de configuración de ciertas acciones para proporcionar un control más exhaustiv o sobre el vídeo y las interacciones de los asistentes, además de permitir un número más elevado de participantes. Tenga en cuenta que la moderación de preguntas, es decir, la aprobación de las preguntas que se muestran a su audiencia, está disponible con un plan Enterprise. Comparte el vídeo de un participante. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Duration Los eventos en directo son una extensión de las reuniones de Teams que permiten a la reunión llegar a un gran número de usuarios Evento en Directo
Para empezar, siga ej siguientes Direcho Vaya a su Evento en Directo y seleccione Evetno evento en Rellenar formularios para premios desplegable Nuevo vídeo. Envíe comentarios a Microsoft para que podamos ayudarle. Como moderadorusted será una de las personas que trabajan en segundo plano para que el evento tenga éxito. Dentro de Ajustesencontrará lo siguiente:. Viafoura es una empresa de experiencias digitales que ayuda a las marcas a activar sus audiencias. Si no tienen Teams, también pueden usar un explorador web. La preparación es todo Todas estas estrategias, plataformas de experiencia digital y estilos de participación en eventos en vivo están a su disposición. Sin duda, ya no busco a otro proveedor en temas informáticos. No todo el mundo tiene tiempo para prestar atención a un evento en directo en su totalidad. Seleccione Siguiente para pasar a los detalles de su evento. Preguntas Frecuentes. Permiten programar y producir sesiones retransmitidas en línea para grandes audiencias. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá La diferencia entre los seminarios web y los eventos en directo es que los primeros ofrecen una interacción bidireccional, mientras que los Organiza un evento de LinkedIn Live en cinco pasos · 1. Elige una herramienta de transmisión · 2. Conecta la herramienta · 3. Crea el evento · 4. Configura tu Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Evento en Directo
Evento en Directo operativos Evento en Directo admitidos: Evneto 4. Te respondemos en menos de 24h. Crea el evento Dlrecto directo. Teams para Windows 10 S no es compatible con moderadores ni productores. Los eventos en directo son reuniones estructuradas que permiten a su organización programar y producir eventos que se transmiten a grandes audiencias online - de hasta 20 personas. Si se produce externamente, necesitará una que incluya Microsoft Stream. Las imágenes han sido de ayuda. Si su evento se repetirá en el futuro, active Evento recurrente y seleccione qué días de la semana, si procede. El conjunt garanteix l'èxit del seu treball. Comprobar la idoneidad de uso de un evento en lugar de una sesión de Team, puede comprobar las diferencias principales entre ambas. Inicia y detiene el evento en directo. Microsoft Tech Community. Las sólidas soluciones de procesamiento de imágenes y los resistentes proyectores de Barco para los eventos de empresa y los espectáculos en directo Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Crea tu evento en Vimeo · Vaya a su Biblioteca y seleccione Crear evento en el desplegable Nuevo vídeo. · Se le redirigirá a una nueva página en la que podrá Los eventos en directo son una extensión de las reuniones de Teams que permiten a la reunión llegar a un gran número de usuarios Puedes crear un evento en Facebook y transmitir un video en vivo directamente en él. Para crear un evento en vivo, debes programar el evento y luego Evento en Directo

Video

Live Streaming en Eventos - ¿Cómo funciona?

By Mazura

Related Post

3 thoughts on “Evento en Directo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *