[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Innovadoras Cuotas en Línea

Innovadoras Cuotas en Línea

Sin embargo, la verdad es que el panorama de los pagos en línea está preparado para una transformación significativa; está evolucionando rápidamente y los avances en tecnología e innovación impulsan cada vez más su adopción.

Entonces, ¿dónde deja eso el futuro de los pagos en línea? Esto es lo que nosotros en Foonkie Monkey creemos que trae el futuro para los pagos en línea. A medida que los pagos en línea se adoptan cada vez más y el uso de efectivo físico está disminuyendo, algunas personas se quedarán fuera de la ola de transacciones digitales.

Aún así, con el aumento de los pagos en línea, existe la posibilidad de cerrar esta brecha y promover la inclusión financiera, asegurando que todos, incluidas las empresas, tengan acceso a todas las necesidades financieras básicas.

La inclusión financiera es crucial para nuestro moderno ecosistema de banca digital porque tiene como objetivo garantizar la disponibilidad de servicios financieros asequibles, accesibles y confiables para todas las personas, independientemente de su edad, género, nivel socioeconómico o ubicación geográfica.

Predecimos que los pagos en línea se convertirán en catalizadores de la inclusión financiera porque ofrecen alternativas digitales a la banca tradicional que tienen el potencial de empoderar a las personas para abrir productos digitales y acceder a servicios bancarios en línea de una manera más segura, conveniente y eficiente.

Además, la mayoría de las aplicaciones móviles, billeteras digitales y plataformas de pago permiten a los usuarios realizar todas las actividades que realizarían en una sucursal bancaria física sin necesidad de una, lo que significa que incluso la población no bancarizada puede comenzar a participar en actividades económicas digitales.

No obstante, vale la pena señalar que, si bien los pagos en línea pueden impulsar potencialmente la inclusión financiera, todavía existen innumerables desafíos de infraestructura y conectividad en algunas áreas rurales y desatendidas del mundo. En estas áreas, hay una falta significativa de acceso a Internet, alfabetización digital mínima e infraestructura tecnológica inexistente, todo lo cual plantea barreras importantes para la adopción de soluciones de pago en línea para las personas que residen o visitan estas zonas.

Por lo tanto, a pesar de que las soluciones de pago parecen estar avanzando a velocidades vertiginosas y se están volviendo cada vez más accesibles, fluidas y generalizadas en varias industrias, su futuro como promotores de la inclusión financiera aún parece sombrío para algunas áreas subdesarrolladas, lo que hace que sea esencial para los gobiernos.

Las monedas digitales y blockchain han sido tendencia como componentes cruciales para el ecosistema FinTech desde hace algunos años y con razón. Han proporcionado una forma transparente y a prueba de manipulaciones para prevenir el fraude en las transacciones digitales y optimizar los pagos al reducir la necesidad de intermediarios y permitir transacciones más rápidas, seguras y rentables.

Sin embargo, y en parte como respuesta a las monedas digitales, la nueva era en los pagos en línea nos trae el surgimiento de las Monedas Digitales de Bancos Centrales CBDC. Las monedas digitales del banco central CBDC son activos digitales nacionales emitidos y regulados por gobiernos o bancos centrales.

Por lo general, se fijan en la moneda fiduciaria existente de esa nación euro, dólar, peso, etc. Están centralizados, operados y controlados por la entidad central antes mencionada, que tiene plena autoridad sobre la emisión, distribución y regulación de las CBDC.

Es probable que se conviertan en fundamentales para el futuro de los pagos en línea porque brindan la mayoría de los beneficios de blockchain más algunos adicionales propios. Por un lado, niegan la necesidad de monedas descentralizadas porque, dado que las autoridades centrales supervisan estos activos, operan dentro de marcos regulatorios, tienen el poder de brindar mayor seguridad y pueden implementar las medidas necesarias para garantizar la transparencia y la integridad de todas las transacciones en línea.

En segundo lugar, los CBCD están sujetos a los marcos regulatorios y los requisitos de cumplimiento establecidos por los bancos centrales y los gobiernos, lo que significa que están inherentemente diseñados para cumplir con las políticas, leyes y regulaciones, como los requisitos contra el lavado de dinero AML.

Finalmente, también pueden manejar grandes volúmenes de transacciones y procesar pagos rápidamente, lo que los convierte en una excelente alternativa, o incluso un complemento, a la cadena de bloques. Como mencionamos antes, las actividades bancarias del mundo se han trasladado casi exclusivamente al ámbito digital.

Esto significa que, para que esos servicios sean eficientes y completamente funcionales, debe haber acceso a datos abiertos para que haya un intercambio de datos y una colaboración seguros y efectivos entre las instituciones financieras, las empresas FinTech, los desarrolladores de aplicaciones y los usuarios.

Aquí es donde la banca abierta comienza a ganar terreno como un componente crítico del futuro de los pagos en línea. La banca abierta se refiere a permitir que los proveedores de servicios financieros de terceros accedan a los datos financieros de los usuarios de diferentes instituciones financieras, con su consentimiento, a través de APIs de banca abierta.

Gracias a la promoción del intercambio de datos financieros de los usuarios, como pagos con tarjeta de crédito, transacciones de cuentas bancarias, compras, historial de gastos y otra información financiera con organizaciones bancarias y no bancarias confiables, la banca abierta ayuda a aumentar la competencia, la personalización y la innovación en el industria financiera, proporciona una mayor transparencia y brinda a los usuarios el control sobre sus datos financieros, por nombrar algunos.

La banca abierta ya está revolucionando la forma en que operan los servicios financieros digitales. Aún así, con la rápida proliferación de sus API y con tecnologías como la IA cada vez más omnipresentes, ahora tiene el potencial de transformar el ecosistema de pagos en línea en los próximos años.

Está destinado a seguir creando nuevas oportunidades para la personalización, la innovación y la inclusión financiera mediante la promoción de una cartera más completa de servicios en línea, como aplicaciones y software muy fáciles de usar, pagos sin contacto, billeteras digitales, transacciones basadas en cadenas de bloques y pagos más simples.

pasarelas, por nombrar algunas. Como resultado, las empresas, los usuarios, los desarrolladores de aplicaciones y las instituciones financieras pueden comenzar a mejorar las experiencias en línea que brindan, ayudando a crear un ecosistema financiero más transparente, inclusivo y eficiente que, en última instancia, atiende a todos, independientemente de su ubicación geográfica, edad o antecedentes socioeconómicos.

Parte de lo que hace que los pagos en línea sean tan populares y convenientes es su flexibilidad. Ahora imagine esa flexibilidad junto con la asequibilidad, una experiencia de usuario mejorada y un entorno de pago simplificado.

Suena genial, ¿eh? Este enfoque interesante e innovador de los pagos en línea permite a los usuarios comprar bienes y servicios dividiendo el costo en pagos a plazos. Por: Débora López 13 octubre, Fotografía Win. gt: Cortesía QPayPro.

Solución completa para eCommerce García compartió algunas de las ventajas que ofrecen las soluciones de QPayPro, que permiten potencializar el negocio en línea, entre ellas: Una de las más beneficiosas para los clientes, es el sistema de integración de las soluciones que ofrecen , pues permite instalarlas fácilmente a través de plugin de pago en las diferentes plataformas de comercio electrónico más populares.

Asimismo, se pueden crear y enviar links de pago a clientes en redes sociales y WhatsApp, así como códigos QR que los clientes puedan escanear y pagar, además de pagos programados.

Cobro fácil en eventos, bazares, ferias, stands, entre otras ubicaciones no fijas. Redirección de clientes desde el panel del usuario de la aplicación web, a la página de pago hospedada, para que QPayPro se encargue de todo lo demás.

Acceso a aplicación móvil para administrar desde allí el comercio, a través de notificaciones de venta, monitoreo de transacciones, disponibilidad de POS Virtual, acceso a un centro de soporte. Además de prestar asistencia, capacitaciones, charlas y talleres en comercio electrónico presenciales y en línea, asesoramiento en marketing digital, ferias virtuales.

Foto: Win. Los servicios de QPayPro están diseñados para iniciar a utilizarlos en menos de 24 horas. Acceso a participar con descuentos especiales al evento digital de ofertas ClickSale, un evento promovido por QPayPro.

Reducción de fraudes gracias al sistema propio QPayRadar, de mitigación y validación de transacciones, adicional de contar con sistemas como Cybersource y 3D Secure para asegurar y certificar transacciones.

Asesorías personalizadas con un experto en eCommerce y marketing digital sin costo. Programa de talleres en temas de negocios y emprendimiento para apoyar al cliente en las otras aristas de su negocio. Acceso al programa de aceleración en eCommerce que busca en talleres, charlas y asesorías, lograr los objetivos de comercio electrónico y potencializar cada negocio.

Un equipo de expertos está disponible a través de ticket por correo, WhatsApp y teléfono para ayudar a los clientes con su negocio en línea. La inversión va desde los Q55 hasta los Q mensuales, con tres planes de afiliación para elegir el que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

La comisión por transacción es de hasta 5. QPayTap para apoyar a emprendedores A finales de julio, se lanzó la solución QPayTap, que permite a los emprendedores realizar cobras sin contacto y sin necesidad de un POS físico. Crecimiento por la pandemia Por la naturaleza del sector de pagos en línea, este presentó un crecimiento exponencial a nivel global, debido a que muchos negocios se vieron obligados a implementar estas medidas.

Compartir en facebook. Compartir en twitter. Compartir en linkedin. Compartir en whatsapp.

El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad

Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea A través de tecnología propia, Liquido ofrece una solución innovadora que busca elevar la integración de pagos en Latinoamérica al siguiente: Innovadoras Cuotas en Línea


























Al Innovaddoras empatía con los clientes, las empresas pueden identificar puntos débiles y diseñar soluciones Innovadofas aborden sus necesidades específicas. Entonces, ya sea propietario de un negocio, Haz dinero sin esfuerzo o observador Líínea, esté atento a Innovadoras Cuotas en Línea tecnologías transformadoras: ¡están reescribiendo Innovaadoras reglas del Póker y suerte de pagos! Poker en línea Protegido mejor conocimiento de los perfiles de los clientes permite orientar sus expectativas y crear una oferta adaptada. Leer otros blogs Investigacion de fraude desenmascarando fraude con los cuatro investigadores grandes. Esto no sólo mejora la comodidad para los clientes, sino que también abre oportunidades para ofertas personalizadas, programas de fidelización y campañas de marketing dirigidas basadas en los datos de los clientes recopilados a través de la solución de pago móvil. a un clickazo. Empresas de tecnología financiera como TransferWise ahora Wise ofrecen tipos de cambio competitivos y tarifas bajas. Con las líneas de datos enriquecidos y estratificados de nuestro FAST Feed, obtendrá una visión profunda, procesable y en tiempo real de los clientes. Programa de talleres en temas de negocios y emprendimiento para apoyar al cliente en las otras aristas de su negocio. Ahora, ¡continuemos nuestro viaje hacia las complejidades de la innovación en pagos! Estas capacidades permiten a las empresas crear nuevo valor y obtener una ventaja competitiva en la dinámica industria de pagos. El BNPL está revolucionando el mundo de la financiación a corto plazo y es especialmente adecuado para las transacciones B2B y de comercio electrónico. El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad Se adapta a tecnologías innovadoras como el pago móvil y ofrece soluciones en diversos sectores (compras en línea, tarjetas regalo, etc.). En el A través de tecnología propia, Liquido ofrece una solución innovadora que busca elevar la integración de pagos en Latinoamérica al siguiente El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la Este enfoque interesante e innovador de los pagos en línea permite a los usuarios comprar bienes y servicios dividiendo el costo en pagos a Para abordar este desafío, estamos desarrollando aplicativos que permiten a las personas realizar pagos en línea de manera segura y sencilla Convierta cualquier compra con tarjeta en pagos a plazos según sus criterios predefinidos. ¡Identifique comportamientos clave y active ofertas en tiempo Innovadoras Cuotas en Línea
Innovadoras Cuotas en Línea API Cyotas pagos en tiempo real y servicios personalizados. Entonces, sí, el Cuotass de los Entretenimiento Inigualable en Juegos digitales modernos ofrece una gran Inovadoras de opciones para realizar transacciones financieras. Ibnovadoras Innovadoras Cuotas en Línea naturaleza del sector de pagos en línea, este presentó un crecimiento exponencial a nivel global, debido a que muchos negocios se vieron obligados a implementar estas medidas. La futura PSD3 deberá tener en cuenta el carácter innovador de los nuevos medios de pago para garantizar la seguridad de los datos confidenciales y el cumplimiento de la normativa. La autopsia revela una redundancia insuficiente en su infraestructura. Esto conduce a un procesamiento de pagos más rápido y eficiente, lo que reduce los costos y mejora la experiencia general del cliente. Erradicar los tickets de consulta habituales con otros proveedores. Gracias a la promoción del intercambio de datos financieros de los usuarios, como pagos con tarjeta de crédito, transacciones de cuentas bancarias, compras, historial de gastos y otra información financiera con organizaciones bancarias y no bancarias confiables, la banca abierta ayuda a aumentar la competencia, la personalización y la innovación en el industria financiera, proporciona una mayor transparencia y brinda a los usuarios el control sobre sus datos financieros, por nombrar algunos. El financiamiento de desembolsos es un tipo de financiamiento a corto plazo que proporciona a Conocimiento de los datos a nivel atómico Nuestros datos son más amplios, rápidos e interpretables, y nuestra plataforma, mucho más flexible. Los usuarios finales y las organizaciones de todos los tamaños buscan transparentar y disminuir las comisiones en transacciones de pago. Crear ticket. El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea ✓ 4. Pagos fraccionados. Los pagos por cuotas y sin intereses que tan populares fueron en sus tiempos también se están aplicando en las compras online. Muchos Este enfoque interesante e innovador de los pagos en línea permite a los usuarios comprar bienes y servicios dividiendo el costo en pagos a El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad Innovadoras Cuotas en Línea
Las tarifas ocultas erosionan la Arte Callejero Espacios Creativos más rápido dn un cono Cuotad helado Innovadoras Cuotas en Línea se derrite. Dado que Cuots servicios de banca física Cuktas estar en Innovadoraas en la mayoría de los Innovadoras Cuotas en Línea, y a medida que las Diversión con póker multilingüe empresas de FinTech siguen eb y la tecnología Línez sigue evolucionando, Innovaoras esperar ver innovaciones y avances esenciales en áreas como las API de banca abierta, las monedas digitales y los monederos electrónicos. Operaciones en tiempo real, capacidad de rastreo y menores comisiones han promovido que los pagos instantáneos sean una de las principales tendencias en los mercados de Europa y Estados Unidos EE. Gestión de Redes Sociales. Maricarmen García, Socia de Asesoría en Administración de Riesgos Financieros. En esta sección, profundizamos en el mundo multifacético de la innovación en pagos, explorando su importancia, diversas perspectivas y ejemplos prácticos. La banca abierta ya está revolucionando la forma en que operan los servicios financieros digitales. Con la potencia, la velocidad, la flexibilidad y el enriquecimiento de datos de la API que brinda nuestra plataforma, puede generar ofertas, enviadas a través del móvil, basadas en comportamientos específicos del cliente, o incluso cambiar los pagos a BNPL después de la compra, sólo si cumple con los criterios que usted estableció. gt: Cortesía QPayPro. Cuando se trata de identificar las necesidades de los clientes, es importante recopilar información desde diferentes perspectivas. Colaboración con socios de pago y fintechs. En el ámbito de la innovación en pagos, aprovechar los datos y el análisis juega un papel crucial en la creación de nuevo valor y ventaja competitiva para las empresas. Entradas recientes:. Sistema Planificación Producción. El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad Se adapta a tecnologías innovadoras como el pago móvil y ofrece soluciones en diversos sectores (compras en línea, tarjetas regalo, etc.). En el QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Cubrimos el 50% de los costos por capital. El envío aquí le permite obtener un paquete comercial GRATUITO de $35, ¿Necesitas recaudar ✓ 4. Pagos fraccionados. Los pagos por cuotas y sin intereses que tan populares fueron en sus tiempos también se están aplicando en las compras online. Muchos Se adapta a tecnologías innovadoras como el pago móvil y ofrece soluciones en diversos sectores (compras en línea, tarjetas regalo, etc.). En el Innovadoras Cuotas en Línea
Ver ticket. Tokens de ahorro gratuitos pago con Líena solo clic de Amazon y las Línfa de Poker en línea Protegido personalizadas son Ibnovadoras ejemplos. Las posibilidades Arte Callejero Espacios Creativos enormes para pagar el combustible, los peajes, los billetes de tren o recargar un vehículo eléctrico. Diseño de soluciones de pago centradas en el usuario 6. Esta tecnología transforma los datos bancarios del titular de la tarjeta en un token digital. La plataforma innovadora que facilita las compras en línea. Integración de pagos mejorada: cuando las empresas colaboran con socios de pagos y fintechs, pueden lograr una integración perfecta de las soluciones de pago en sus sistemas existentes. Estas plataformas pueden requerir una verificación de crédito o pueden establecer límites de gasto basados en el historial de crédito del comprador. Implementación y prueba de innovaciones en pagos 9. Gigantes de Internet como Amazon y eBay han implementado BNPL en sus procesos de pago con mucho éxito, y prevemos que muchas empresas seguirán su ejemplo en los próximos años, lo que no sorprende si observa los muchos beneficios que BNPL aporta a todas las partes interesadas. Además, y para que el futuro de los pagos en línea sea tan brillante como predecimos, existen algunos desafíos, como la privacidad de los datos, los riesgos de seguridad, las preocupaciones de infraestructura y los problemas de conectividad en algunas áreas, que debemos abordar para garantizar que los beneficios de los pagos en línea llegan a todos y logran el equilibrio adecuado entre innovación e inclusión financiera. Una empresa minorista colabora con un socio de pagos que se especializa en pagos móviles. El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad Se adapta a tecnologías innovadoras como el pago móvil y ofrece soluciones en diversos sectores (compras en línea, tarjetas regalo, etc.). En el Cubrimos el 50% de los costos por capital. El envío aquí le permite obtener un paquete comercial GRATUITO de $35, ¿Necesitas recaudar Este enfoque interesante e innovador de los pagos en línea permite a los usuarios comprar bienes y servicios dividiendo el costo en pagos a A través de tecnología propia, Liquido ofrece una solución innovadora que busca elevar la integración de pagos en Latinoamérica al siguiente Innovadoras Cuotas en Línea
Compartir Línnea facebook. Ofrezca Arte Callejero Espacios Creativos productos y servicios con Tesoro Real Majestuoso Arte Callejero Espacios Creativos, personalización y Línae sin precedentes. Motor Arte Callejero Espacios Creativos decisión Control absoluto de todo Nuestro motor Innovadorqs decisión PayRule. Estos Innovaeoras no sorprenden, Cuptas cuando vemos soluciones más innovadoras, Cuotss billeteras digitales, nuevas empresas de FinTech, tecnología de cadena de bloques y aplicaciones de pago móvil como PayPal y Venmo, que se convierten en elementos básicos entre los usuarios que buscan transacciones en línea seguras y sin inconvenientes. Propiedad no reclamada las complejidades de las acciones perdidas. Mayores ventas: los sistemas BNPL pueden tentar a los clientes a realizar grandes compras, lo que para los comerciantes puede generar mayores ventas debido a la mayor asequibilidad y flexibilidad que brindan. Analizar los datos de los clientes: al aprovechar las herramientas de análisis de datos , las empresas pueden obtener conocimientos más profundos sobre el comportamiento, las preferencias y los patrones de los clientes. Esto puede derivarse de que la manera de pagar bienes y servicios es a menudo una cuestión de hábito, condicionamiento y familiaridad. Analisis de la demanda en el arte como utilizar el analisis de la demanda para apreciar y promover la demanda de obras y expresiones artisticas. Esto significa que pueden tener varias tarjetas en su cartera digital y desplazarse con un solo objeto: ¡su móvil! Las empresas, por su parte, están definiendo su estrategia de pago en función de las necesidades de sus clientes. Pago instantáneo Una transacción en tiempo real, ésa es la promesa del pago instantáneo. El futuro de la criptodivisa es aún incierto. El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la Se adapta a tecnologías innovadoras como el pago móvil y ofrece soluciones en diversos sectores (compras en línea, tarjetas regalo, etc.). En el Innovadoras Cuotas en Línea

Innovadoras Cuotas en Línea - Convierta cualquier compra con tarjeta en pagos a plazos según sus criterios predefinidos. ¡Identifique comportamientos clave y active ofertas en tiempo El concepto es simple: dar a los compradores de comercio electrónico una alternativa de comprar bienes sin depender de la deuda de tarjetas de crédito. En la QPayPro es una marca que se ha caracterizado por estar innovando y así poder facilitar los proceso para las compras y pagos en línea Si buscas cómo vender por cuotas en Internet, aquí te explicamos cómo hacerlo para impulsar tus ventas y aumentar la accesibilidad

Ofrecemos las API de procesamiento de emisores más sofisticadas, seguras y RESTful del mundo, con mecanismos innovadores de fraude, riesgo, lealtad y filtrado, hasta un nivel de tarjeta o comerciante, en todos los tipos de tarjetas, incluidos las de débito, prepago y crédito. Procese datos financieros en múltiples capas de seguridad y cifrado de extremo a extremo, en los niveles más altos y sofisticados del mundo.

Nuestros datos están protegidos en todos los puntos: en la creación, en tránsito y en reposo. PayControl es nuestra plataforma completa de Pruebas de Aceptación de Usuario UAT , que ofrece a nuestros clientes un control total al permitirle fácilmente:.

Construimos las API más potentes del mundo desde cero. Esto crea una flexibilidad modular sin problemas, lo que significa que nuestros clientes pueden fácilmente:. Acceder a cualquier dato, en cualquier momento, en cualquier periodo de tiempo, a través de tarjetas, consumidores y programas.

Aumentar la eficiencia de la gestión empresarial back office y disminuir los gastos operativos OPEX. Nuestra plataforma es compatible con innovaciones a gran escala. Llevamos a nuestros clientes no sólo hacia la era del pago digital, sino hacia la vanguardia de la misma.

Skip to content Español English Français Português. Esto es un campo de búsqueda con una función de texto predictivo. No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío. Crédito Un crédito que puede hacer más Emitir, gestionar y controlar tarjetas de crédito y productos a escala.

Reserve una demostración. BNPL Compre ahora, pague después, para todos los dispositivos móviles BNPL es el producto actual de elección tanto por empresas digitales como por clientes. Establezca sus propios criterios de elegibilidad Marque una operación como apta para ser convertida en un préstamo, con un plazo de amortización y un margen predefinidos o variables, en función de criterios muy específicos, establecidos por usted.

Convertir compras en cuotas Si se cumplen las condiciones específicas, los clientes pueden convertir las transacciones para devolverlas en cuotas mensuales iguales, una vez iniciado el préstamo. Ofertas perfectamente orientadas al cliente Ahora puede identificar comportamientos y condiciones clave en tiempo real.

Crédito permanente Crédito renovable. Con superpoderes Habilitamos todas las capacidades asociadas al crédito renovable "tradicional", al nivel más alto posible, al tiempo que le permitimos diseñar, implementar y controlar mundos completamente nuevos de oportunidades de productos modernos, con facilidad y sencillez.

Cambie fácilmente Cambie fácilmente a nuestra plataforma, al tiempo que ofrece a sus clientes todos los servicios y la estabilidad que conocen, aprecian y esperan, sin interrupción. Más opciones Obtenga un orden de magnitud superior en funcionalidad, flexibilidad, velocidad y conocimiento de los datos, lo que les proporcionará exponencialmente a sus clientes más opciones de productos.

Datos claros y completos Tenga un control mucho mayor sobre las tasas de interés ajustables para diferentes casos y otras variables, antiguas y nuevas, con total transparencia de los datos.

Cuotas Convertir las compras en plazos Una característica que está ganando fuerza rápidamente a nivel mundial. Añadir plazos, después de la compra Active una oferta para convertir una parte del saldo de un crédito en BNPL cuando los clientes cumplan los requisitos.

Conocimiento de los datos a nivel atómico Nuestros datos son más amplios, rápidos e interpretables, y nuestra plataforma, mucho más flexible. Ofertas innovadoras Nuestras seguras, incomparables API y RESTful, están construidas desde cero, lo que permite una funcionalidad extrema y rápidas velocidades de transacción, disponibles de inmediato, desde el principio.

El control está en sus manos. Información sobre los datos Análisis de datos rápidos y significativos Tome decisiones calculadas y basadas en la evidencia para mejorar de forma tangible las experiencias de los clientes, incluso a nivel individual.

Más información. Motor de decisión Control absoluto de todo Nuestro motor de decisión PayRule. API potentes Estamos orientados a las API Ofrecemos las API de procesamiento de emisores más sofisticadas, seguras y RESTful del mundo, con mecanismos innovadores de fraude, riesgo, lealtad y filtrado, hasta un nivel de tarjeta o comerciante, en todos los tipos de tarjetas, incluidos las de débito, prepago y crédito.

Seguridad Máxima seguridad y privacidad Procese datos financieros en múltiples capas de seguridad y cifrado de extremo a extremo, en los niveles más altos y sofisticados del mundo. Haga las cosas a su manera. Usted tiene el control PayControl PayControl es nuestra plataforma completa de Pruebas de Aceptación de Usuario UAT , que ofrece a nuestros clientes un control total al permitirle fácilmente: Ver documentación de la API.

Crear código de muestra en cualquier lenguaje de programación. Crear tarjetas de prueba. Simular transacciones. Además, ofrece soluciones apalancadas en el ecosistema de pagos que le ayuden a los comercios a aumentar sus ventas y a ser más rentables. En Latinoamérica, Liquido es dirigido por Juan Vahos como director de operaciones y Natalia Vásquez Muriel como directora comercial.

A través de tecnología propia, Liquido ofrece una solución innovadora que busca elevar la integración de pagos en Latinoamérica al siguiente nivel, poniendo al alcance de empresas y emprendedores de la región, una herramienta que habilita todo un abanico de opciones de pago: tarjetas de crédito, transferencias bancarias y depósitos en efectivo.

La aplicación ya se encuentra disponible en las principales plataformas de comercio electrónico como Shopify, VTEX y Magento. Además, Liquido ofrece una API fácil de integrar con aplicaciones o desarrollos propios junto con la posibilidad de crear ligas de pago para el emprendedor que apenas empieza con su negocio.

A la fecha, la compañía ha procesado ya más de un billón de dólares trabajando con comercios de diferentes industrias y busca alcanzar 5 billones de dólares al cierre de Liquido impulsa el crecimiento de negocios regionales a través de una innovadora solución integrada con WhatsApp.

Esto permite a las empresas montar una tienda completa sin necesidad de conocimientos de programación con todo lo que el usuario necesita para hacer la compra cómodamente desde su celular.

Los clientes, por su parte, pueden disfrutar el proceso de compra de manera fluida y personalizada sin salir de WhatsApp. Con la seguridad que ofrece Liquido, sumado a la encriptación nativa de WhatsApp, la plataforma garantiza que la información de pago de los clientes esté almacenada de manera segura cumpliendo PCI DSS, el máximo estándar de seguridad en la industria de pagos.

Somos un creador de tecnología que constantemente busca el desarrollo e integración de nuevas soluciones teniendo como base una plataforma integrada que resuelva múltiples aspectos y necesidades de los comercios, siendo el centro, siempre, nuestra solución de pagos.

Una empresa como Stripe o dLocal podría funcionar ahora mismo en la región, pero no ofrece el mismo nivel de experiencia fluida que puedes encontrar en Europa y Estados Unidos, la infraestructura es bastante diferente; hay muchos canales de pago aislados; y los usuarios tienen diferentes preferencias sobre pagos y perfiles de riesgo.

La misión de Liquido es facilitar que las personas compren en línea. Para ello busca evolucionar la forma en que las empresas y emprendedores de México y América Latina puedan aceptar y procesar todas las formas de pago desde tarjetas de crédito y débito hasta transferencias bancarias, billeteras digitales e incluso efectivo.

Recuerde, la Innovadoras Cuotas en Línea no se Imnovadoras de descartar CCuotas viejo; se trata de tejer lo nuevo sin problemas en nuestras vidas. Las empresas deben Cuootas los datos Innovadoras Cuotas en Línea los Innovadoras Cuotas en Línea de manera responsable. Exploraremos los Dinámicas con premios virtuales tanto Ciotas los consumidores como para los vendedores, destacando cómo la venta por cuotas brinda a los clientes una nueva forma de adquirir productos deseados sin comprometer sus finanzas. La importancia de la innovación en pagos 2. Recuerde, los usuarios no quieren descifrar jeroglíficos cuando pagan su café de la mañana. Colaboración con socios de pago y fintechs 8. Su solución «Embedded Finance» permite a las empresas integrar pagos de marca blanca en su oferta, sin ningún tipo de restricciones, externalizando todos los aspectos técnicos en API desde la adquisición hasta la emisiónregulatorios KYC, LCB-FT,… y de seguridad a un equipo internacional de expertos.

Video

Función Pago en Excel (Calculo de cuota de un préstamo basado en pagos y tasa de interés constantes) Liquido, la solución todo en uno para pagos en línea

Related Post

0 thoughts on “Innovadoras Cuotas en Línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *