Juegos con alto requisitos

Los gráficos, el renderizado o el rendimiento son algunos factores que pueden exigir un PC con requisitos más altos que otros. Esto no tiene por qué ser negativo, sino una oportunidad para sacar el máximo partido a tu ordenador. Si quieres poner a prueba tu tarjeta gráfica, en esta lista tienes los juegos más exigentes para PC.

Listas Mejores anime En tal caso, sabes que puedes montar un PC completo con distintos componentes como el procesador, la memoria RAM o la tarjeta gráfica. Todo en base a tus necesidades, ya que algunos videojuegos exigen mucho a la máquina. A continuación están los videojuegos con requisitos más altos para PC en los últimos años, donde destacan especialmente títulos como Cyberpunk , Control, The Witcher III: Wild Hunt o Forza Horizon 5.

Si tienes un ordenador más modesto, no te pierdas los juegos de PC con pocos requisitos. Los juegos más exigentes para PC Además del procesador o la tarjeta gráfica, hay que destacar el ray tracing trazado de rayos.

Algunos juegos actuales ya dan soporte al ray tracing, una tecnología que mejora la iluminación, los reflejos o las sombras para que sea todo más hiperrealista. Al respecto ya hay gráficas compatibles con esto que exprimen al máximo los videojuegos. También te facilitamos los componentes recomendados que debería tener tu PC para jugar en óptimas condiciones.

Control Forza Horizon 5 Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Dying Light 2 Control Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla. El juego de Remedy tiene un apartado técnico y visual impresionante, donde la pantalla se llena de partículas en los combates con mucha facilidad.

Este despliegue gráfico necesita un buen equipo detrás para que funcione correctamente porque estos efectos tiran mucho de la tarjeta gráfica. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes los requisitos recomendados.

En general, los simuladores de conducción son juegos muy exigentes. Forza Horizon 5 lleva eso al extremo con unos requerimientos muy bestias para cualquier ordenador. Para sacarle el máximo rendimiento a este juego, necesitarás algo más que los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 5 para PC.

Estos componentes son la mejor opción, según sus creadores, para echar carreras online con otros jugadores y evitar caídas de frames o latencia. En la misma línea de lo comentado, este simulador requiere mucha potencia para tener una experiencia óptima. Con una recreación impresionante de la Inglaterra medieval, este juego ofrece una experiencia de entorno abierto llena de acción y aventura.

Los gráficos detallados y realistas hacen que cada batalla sea épica, mientras que la historia envolvente te mantendrá enganchado durante horas. Assassin's Creed Valhalla es un juego visualmente impresionante que requiere un hardware potente para disfrutarlo al máximo.

Asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados para tener una experiencia de juego fluida. Si eres amante de los juegos de disparos en primera persona, no puedes dejar pasar Doom Eternal.

Este juego de acción frenética te pone en la piel del Doom Slayer, un guerrero imparable que lucha contra hordas de demonios en el infierno y en la Tierra.

Con gráficos de última generación y una jugabilidad intensa, Doom Eternal es un título imprescindible para los fanáticos del género. Estos son solo algunos ejemplos de juegos de PC de altos requisitos que ofrecen una experiencia de juego inigualable. Recuerda que siempre es importante asegurarte de que tu hardware cumpla con los requisitos mínimos o recomendados para disfrutar de estos juegos sin problemas.

Así que prepárate para sumergirte en entornos virtuales impresionantes y vivir aventuras emocionantes con estos juegos de PC de altos requisitos. Los juegos de PC de altos requisitos son aquellos que requieren un hardware potente para funcionar correctamente. Estos juegos aprovechan al máximo la capacidad de procesamiento y los recursos gráficos de los ordenadores más avanzados, lo que les permite ofrecer gráficos de alta calidad, entornos abiertos vastos y una jugabilidad intensa.

Requisitos recomendados: Intel Core i7 K o AMD Ryzen 5 , 16GB de memoria RAM, NVIDIA GTX 6G o AMD Radeon RX 8GB, Windows 10 64 bit.

El juego de rol de CD Projeckt RED fue alabado tanto por su profundidad narrativa y jugable como su sobrecogedor acabado gráfico que, casi cuatro años después de su lanzamiento, sigue dejándonos ojipláticos.

Uno de los efectos que más recursos come del juego es NVIDIA Hairworks , la tecnología para ofrecer un pelo más realista de NVIDIA que es capaz, aún hoy día, de hacer que nuestra gráfica tenga que trabajar de lo lindo para mover el título con fluidez. La calidad de la vegetación o de los poderes de Geralt así como otro gran sinfín de virtudes gráficas del juego como la distancia del dibujado u otras tantas características hacen de The Witcher 3 uno de los más atractivos visualmente y uno de los más desafiantes para nuestros equipos.

Requisitos recomendados: Intel i7 o AMD FX, 8GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX , AMD Radeon R9 , Windows 7, 8 o 10 64 bit. A pesar de que la última entrega de Deus Ex salió el pasado , nos encontramos con uno de los títulos más exigentes para PC de los últimos años, capaz de utilizar todos los recursos de nuestra gráfica sin despeinarse.

El juego cuenta con un montón de tecnologías que desafían la potencia de nuestro equipo como un sistema de físicas avanzado, humo volumétrico, niebla de gran calidad, múltiples partículas en pantalla , etc. Deus Ex: Manking Divided incluye uno de los benchmarks más exigentes del mercado que lo hacen una gran opción a la hora de probar nuevos componentes para nuestro ordenador como gráficas o procesadores y que nosotros mismos hemos utilizado para probar diferentes componentes.

Requisitos recomendados: Intel Core iK o AMD FX , 16GB de RAM, AMD Radeon RX o NVIDIA GTX , Windows 10 64 bit. Estamos ante uno de los mejores simuladores de conducción para nuestros ordenadores y también ante uno de los juegos más exigentes para nuestro equipo, que no se corta en pedirnos un ordenador último modelo para poder correr "a todo poder".

Entre las bondades gráficas del juego nos encontramos con un nuevo sistema de renderizado que nos permiten ver increíbles efectos gráficos y grandes mejoras en la iluminación , además de mostrarnos con todo lujo de detalles partículas de lluvia, tierra o nieve, por no hablar del excelente acabado de los coches o circuitos.

E juego también es compatible con sistemas de realidad virtual como HTC Vive u Oculus Rift , aumentando un poco más la exigencia a nuestro ordenador.

Requisitos recomendados: Intel i7 k, 16GB de RAM, NVIDIA GTX o AMD Radeon RX , Windows La última obra de DICE y EA es otro de los juegos con un gran apartado gráfico que son capaces de exprimir nuestra ordenador al máximo para disfrutar del título en todo su esplendor. En el juego nos encontraremos entornos enormes con todo lujo de detalles , una gran destrucción de escenarios, buenos efectos de iluminación, físicas y un gran acabado en todas y cada una de las partículas que hacen que el juego sea un referente audiovisual.

Además, también es compatible con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA que mejora sobremanera la iluminación y los reflejos del juego a la par que también aumentan los requisitos para poder jugarlo a las como mínimo 60 imágenes por segundo que buscan todos los jugadores de PC.

Requisitos recomendados: AMD Ryzen 3 o Intel Core i7 , 12GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 6GB o AMD Radeon RX 8GB, Windows 10 64 bit. Playerunknown's Battlegrounds no fue el primer Battle Royale de la historia, pero sí el que sembró el virus que acabaría de "infectar" al mundo del videojuego con el lanzamiento del más que conocido Fortnite.

El juego utiliza Unreal Engine 4 y consume un buen puñado de recursos en buena parte por su gran distancia de dibujado, su sistema complejo de físicas o la gran cantidad de elementos que aparecen en pantalla pero también, en parte, porque Bluehole en su momento no hizo un gran trabajo de optimización, algo que por suerte ha mejorado con el tiempo aunque este Battle Royale sigue utilizando muchos recursos de nuestro equipo.

Requisitos recomendados: Intel Core iK o AMD Ryzen 5 , 16 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 3GB o AMD Radeon RX 4GB, Windows 7, 8. Metro es una de las sagas tradicionales a la hora de probar el rendimiento de nuestro ordenador gracias a un benchmark que es capaz de poner al límite todos y cada uno de nuestros componentes.

Metro Exodus no iba a ser y sus requisitos ya son una declaración de intenciones de que esta tercera entrega de la pone al límite a nuestros ordenadores con una opción de calidad gráfica "Extrema" que estará por encima de las ya habituales calidades Alta y Ultra.

Además, el juego incorpora también el cacareado trazado de rayos en tiempo real gracias a la tecnología RTX de NVIDIA, lo que hace que sus requisitos sean aún más exigentes si queremos disfrutar de esta tecnología con todas sus mejoras gráficas.

Requisitos recomendados: Intel Core ik, 8 GB de RAM, NVIDIA GeFOrce GTX o RTX o AMD RX Vega 56 y Windows 10 64 bit. La saga Crysis , junto con Metro , es la más se ha ganado la fama de necesitar un ordenador digno de la NASA para poder ejecutar con solvencia sus juegos en su máxima calidad gráfica, algo que queda presente desde su primera entrega hasta esta última.

A pesar de tener seis años ya a sus espaldas, Crysis 3 sigue luciendo muy bien a nivel técnico con todas sus opciones gráficas al máximo y aún es capaz de hacérselo pasar muy mal incluso a los equipos más potentes debido a un sistema de físicas realmente complejo o al gran acabado de todas y cada una de sus partículas, lluvia inclusive.

De hecho, a pesar de tener ya una edad considerable para tratarse de un juego, es probable que vuestro equipo no sea capaz de moverlo a 4K y 60 fps con sus gráficos al máximo.

Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2

Juegos con alto requisitos - Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2

Si quieres jugar al modo Overdrive, necesitarás 24 GB de RAM, junto con una de las tarjetas gráficas más rápidas.

Star Citizen es el vaporware más exigente jamás creado. Estoy siendo gracioso, ya que definitivamente puedes jugar el juego ahora mismo de alguna forma, pero está perpetuamente en desarrollo. Aún así, si quieres probar los diversos modos de juego alfa del juego, necesitarás una PC fuerte para que se vea bien.

Necesitarás 16 GB de RAM para ejecutar Star Citizen con especificaciones mínimas, pero si quieres jugar a p o incluso 4K, necesitarás mucho más que eso.

Aquellos que juegan el juego en su configuración más alta han informado que exige más de 30 GB solo para el juego en sí, lo que sugiere que aquellos con 64 GB de RAM verán algún beneficio al jugar Star Citizen. El último Microsoft Flight Simulator se lanzó en y es un juego exigente por derecho propio: 16 GB de RAM incluso para los requisitos del sistema recomendados.

No necesariamente necesita más que eso, aunque dado que Flight Simulator puede acercarse a usar solo 16 GB, eso no deja mucho espacio para mucho más, por lo que 32 GB le dará algún beneficio. Sin embargo, es probable que Flight Simulator realmente aumente las demandas de RAM.

Espere que 32 GB sea el piso para ese si desea jugar en cualquier configuración por encima del mínimo. El Ark: Survival Evolved original era un juego increíblemente exigente, sobre todo debido a sus problemas de optimización.

Sin embargo, es probable que ARK 2 sea mucho más desafiante incluso para las últimas y mejores PC para juegos. Todavía no tenemos especificaciones duras para este juego, pero los fanáticos del original ya están especulando y con él construido en Unreal Engine con probable soporte de trazado de rayos en algún momento, será un juego muy exigente.

Algunos jugadores ya se están preparando. Tener 32 GB de RAM parece un buen lugar para comenzar. ICARUS es un hermoso juego de supervivencia de mundo abierto desarrollado por Dean Hall of DayZ.

Para ejecutarlo en configuraciones altas, necesita una PC potente, con al menos 32 GB de RAM. Necesitará 32 GB de las cosas para alcanzar las especificaciones recomendadas, por lo que potencialmente hay margen para aún más si está buscando jugar el juego en su configuración más alta.

Forspoken podría no haber tenido el mejor comienzo, pero sigue siendo un juego muy bonito y muy exigente. Necesitará 16 GB de RAM solo para cumplir con los requisitos mínimos del sistema, y los saltos recomendados de hasta 24 GB.

Querrás 32 GB de RAM para abordar este juego con una resolución de 4K. Establecido para ser uno de los mayores lanzamientos de juegos de los últimos años cuando debute, Starfield es un juego ambicioso, incluso para Bethesda.

Sus requisitos mínimos exigen 16 GB y, aunque eso no cambia para lo recomendado, parece probable que el juego pueda aprovechar más debido a su gran escala. Para configuraciones y resoluciones de mayor detalle, considere 32GB como imprescindible. Este no es un juego específico, pero los mods para juegos aún más casuales pueden hacer que las demandas de memoria de un juego aumenten muy rápido.

Minecraft con montones de mods habilitados puede exigir más de 16GB, pero si quieres modificar juegos más exigentes como Kerbal Space Program 2, Bannerlord y Red Dead Redemption 2 , entre otros, vas a necesitar más. Tendrás que revisar las notas de la versión de cualquier mod para ver cuánta RAM necesita y verificar tu uso si estás aplicando muchos a la vez, pero es posible que debas actualizar para ejecutar un juego muy modificado.

Las consolas modernas son impresionantes, con gráficos y rendimiento espectaculares; sin embargo, los juegos retro siempre ocuparán un lugar especial en el corazón de muchos jugadores. Si te identificas con este grupo, es comprensible que desees jugar algún título antiguo de vez en cuando en tu nueva Xbox, PlayStation o Nintendo Switch.

Afortunadamente, hay maneras en las que puedes hacerlo. A continuación están los videojuegos con requisitos más altos para PC en los últimos años, donde destacan especialmente títulos como Cyberpunk , Control, The Witcher III: Wild Hunt o Forza Horizon 5. Si tienes un ordenador más modesto, no te pierdas los juegos de PC con pocos requisitos.

Los juegos más exigentes para PC Además del procesador o la tarjeta gráfica, hay que destacar el ray tracing trazado de rayos. Algunos juegos actuales ya dan soporte al ray tracing, una tecnología que mejora la iluminación, los reflejos o las sombras para que sea todo más hiperrealista.

Al respecto ya hay gráficas compatibles con esto que exprimen al máximo los videojuegos. También te facilitamos los componentes recomendados que debería tener tu PC para jugar en óptimas condiciones. Control Forza Horizon 5 Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Dying Light 2 Control Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla.

El juego de Remedy tiene un apartado técnico y visual impresionante, donde la pantalla se llena de partículas en los combates con mucha facilidad. Este despliegue gráfico necesita un buen equipo detrás para que funcione correctamente porque estos efectos tiran mucho de la tarjeta gráfica.

Teniendo esto en cuenta, aquí tienes los requisitos recomendados. En general, los simuladores de conducción son juegos muy exigentes. Forza Horizon 5 lleva eso al extremo con unos requerimientos muy bestias para cualquier ordenador. Para sacarle el máximo rendimiento a este juego, necesitarás algo más que los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 5 para PC.

Estos componentes son la mejor opción, según sus creadores, para echar carreras online con otros jugadores y evitar caídas de frames o latencia. En la misma línea de lo comentado, este simulador requiere mucha potencia para tener una experiencia óptima.

En este juego cualquier inconveniente puede provocar un pobre rendimiento, así como problemas con los FPS o el renderizado en tiempo real. Y se nota especialmente en juegos de este estilo con gráficos hiperrealistas y una iluminación tan cambiante.

Por tanto, estos son los requisitos de PC más recomendables. El juego más ambicioso de CD Projekt no tuvo buen rendimiento en consolas. Sin embargo, la experiencia en PC puede ser realmente espectacular con 4K y ray tracing.

Por supuesto que hay unos requisitos mínimos y recomendados que pueden garantizar su funcionamiento óptimo, pero esta es la mejor configuración para jugar Cyberpunk con ray tracing Ultra y 4K. Ya que hablamos de CD Projekt, el rendimiento técnico de The Witcher III tampoco se queda corto.

Sobre todo si quieres obtener los mejores resultados en la aventura de Geralt de Rivia para disfrutar de unos gráficos muy realistas. Además, el juego destaca por su iluminación y los entornos tan bellos para perderse haciendo misiones secundarias.

Si quieres jugar The Witcher III: Wild Hunt, prueba la siguiente configuración de PC, donde se puede exprimir de verdad el título.

Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption II tiene los mejores gráficos que se han visto últimamente en un mundo abierto.

Claro que puedes jugarlo con un ordenador más corriente, pero las posibilidades de este título en su mejor resolución son enormes. La iluminación, las texturas, las partículas de polvo, los contrastes Absolutamente todo te dejará con la boca abierta por la calidad que ofrece, así que necesitarás la siguiente configuración.

Guía Final Fantasy VII Rebirth.

Estos juegos a menudo requieren un procesador potente, una gran cantidad de memoria RAM, una tarjeta gráfica de alta gama y una fuente de alimentación de alta Estos son los juegos de PC que empujan a la gente a comprar más RAM · Returnal · Cyberpunk · Star Citizen · Microsoft Flight Simulator Un avión Descarga los mejores juegos de altos requisitos videojuegos que requieren un hardware de computadora de alto rendimiento para poder ejecutarse con éxito: Juegos con alto requisitos


























Sons Of The Forest. Acción y aventura Aventura Simulación Mundo Juegos con alto requisitos Acción. Juegos con alto requisitos Elka Mocker, nutricionista: "Una dieta depurativa hipocalórica favorece Juegod desinflamación". Desafíos de la Inteligencia Artificial General PC Requjsitos Español [MEGA] Cyberpunk tiene lugar enen una metrópolis ficticia llamada Night City ubicada en la costa norte de California. Acción Survival. Un SSD ofrece tiempos de carga más rápidos, lo que significa que los juegos se iniciarán más rápido y se reducirán los tiempos de espera entre niveles o escenas. Acción y aventura Aventura Carreras Deporte Estrategia Simulación. Control Forza Horizon 5 Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Dying Light 2 Control Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla. GUARDAR Y ACEPTAR. La historia de Resident Evil 4 no difiere mucho del lanzamiento original. Comparte en Twitter. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Dying Light 2 Estos son los juegos de PC que empujan a la gente a comprar más RAM · Returnal · Cyberpunk · Star Citizen · Microsoft Flight Simulator Un avión Descarga los mejores juegos de altos requisitos videojuegos que requieren un hardware de computadora de alto rendimiento para poder ejecutarse con éxito Control Forza Horizon 5 Microsoft Flight Simulator Juegos con alto requisitos
Para disfrutar de juegos en resolución 4K, los jugadores necesitarán una tarjeta gráfica Juegos con alto requisitos y un monitor compatible con Juegos con alto requisitos resolución. A pesar ato tener seis años ya alt sus Jueos, Crysis 3 sigue luciendo muy bien a requisitoss técnico con todas sus opciones gráficas al máximo requisiots aún es capaz Reconocimientos en Turismo Gastronómico hacérselo pasar muy mal incluso a los equipos más potentes debido a un sistema de físicas realmente complejo o al gran acabado de todas y cada una de sus partículas, lluvia inclusive. Luego, debemos elegir nuestra arma de un arsenal diverso incluidos sables, gujas u otros para que se La historia de Resident Evil 4 no difiere mucho del lanzamiento original. enero 20, Todavía no tenemos especificaciones duras para este juego, pero los fanáticos del original ya están especulando y con él construido en Unreal Engine con probable soporte de trazado de rayos en algún momento, será un juego muy exigente. Rift Apart cuenta la historia de la nueva aventura del dúo titular, En foros Comentar en nuestros foros. Todavía no tenemos especificaciones duras para este juego, pero los fanáticos del original ya están especulando y con él construido en Unreal Engine con probable soporte de trazado de rayos en algún momento, será un juego muy exigente. FIFA 23 Ultimate Edition PC Full Español FIFA 23 es la más reciente entrega de la serie de juegos de fútbol, que ha sido desarrollada por el estudio EA Sports durante tres décadas. Para configuraciones y resoluciones de mayor detalle, considere 32GB como imprescindible. Fue desarrollado por Tindalos Interactive, también responsable de Battlefleet Gothic: Armada y Battlefleet Gothic: Armada 2. La iluminación, las texturas, las partículas de polvo, los contrastes Ambientado en el espacio y con un enfoque en la exploración y la aventura, Starfield promete ser uno de los juegos más exigentes en términos de requerimientos de hardware. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Juegos con alto requisitos
Genero: Todas Juegoe Aventuras Bingo online España Juegos con alto requisitos Deportes Estrategia Jueos Juegos con alto requisitos Lucha Plataformas Pocos Recursos ROL y RPG Simulacion Supervivencia Terror. Atomic Heart tiene altto en una versión retrofuturista alternativa de la La calidad de la vegetación o de los poderes de Geralt así como otro gran sinfín de virtudes gráficas del juego como la distancia del dibujado u otras tantas características hacen de The Witcher 3 uno de los más atractivos visualmente y uno de los más desafiantes para nuestros equipos. Armored Core VI Fires of Rubicon Deluxe Edition. Estrategia Tiempo real Ciencia Ficcion. Esta vez, los desarrolladores se han centrado en un FREE FIRE MAX Códigos de hoy lunes 18 de marzo de - Recompensas gratis. Asterigos nos lleva en un viaje a la ciudad en ruinas de Aphes, una metrópolis que alguna Dakar Desert Rally Deluxe Edition. Cyberpunk ha tenido un lanzamiento de lo más accidentado con un montón de errores técnicos que afectan, sobre todo, a las versiones de las consolas de antigua generación PS4 y Xbox One. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Los mejores juegos de pc de altos requisitos · Cyberpunk · Assassin's Creed Valhalla · Doom Eternal Estos son los juegos de PC que empujan a la gente a comprar más RAM · Returnal · Cyberpunk · Star Citizen · Microsoft Flight Simulator Un avión Estos juegos a menudo requieren un procesador potente, una gran cantidad de memoria RAM, una tarjeta gráfica de alta gama y una fuente de alimentación de alta Dying Light 2 Los juegos con requisitos más altos en PC - Pon a prueba tu gráfica · Microsoft Flight Simulator · Assassin's Creed Valhalla · Cyberpunk Descarga los mejores juegos de altos requisitos videojuegos que requieren un hardware de computadora de alto rendimiento para poder ejecutarse con éxito Juegos con alto requisitos
Estado: Juegos con alto requisitos Actualizados Estrategias de juego efectivas. Contraband Conn PC Full Español Contraband Police para Wlto es un juego desarrollado por Crazy Rocks, conocido por trabajar Juego el juego de lucha llamado Street Altto Online que se centró en las peleas entre hooligans. La memoria, tanto la VRAM como la memoria del sistematambién necesita actualizarse para los últimos juegos. Este producto brinda acceso a un catálogo de más de 1, videojuegos de consolas retro, con la adición periódica de nuevos títulos. Lo que no sabemos, al menos de momento, es si todos los retoques que Bioware está preparando a nivel jugable llegarán acompañados de aún más mejoras a nivel técnico. A continuación, presentamos algunos de los componentes clave que los jugadores necesitarán para disfrutar de los juegos más exigentes en Rift Apart cuenta la historia de la nueva aventura del dúo titular, La nueva entrega de mundo abierto de Assassin's Creed es toda una delicia técnica , ofreciéndonos paisajes espectaculares, una gran distancia de dibujado y escenarios ricos en detalles que hacen que sea uno de los juegos más bonitos para la vista y también uno de los más exigentes a la hora de jugar en nuestro ordenador, necesitando de un buen equipo si queremos disfrutar de todo su potencial y de un auténtico PC "de la NASA" si queremos jugarlo a 4K. En este artículo, te contamos cómo jugar juegos retro en las consolas y plataformas modernas. El juego fue desarrollado por el estudio Warner Bros. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Los 7 juegos que más requisitos de PC necesitan · Microsoft Flight Simulator · Cyberpunk · Dying Light 2 · Forza Horizon 5 · Control · Red Dead Redemption 2 Los mejores juegos de pc de altos requisitos · Cyberpunk · Assassin's Creed Valhalla · Doom Eternal Red Dead Redemption 2 Los 7 juegos que más requisitos de PC necesitan · Microsoft Flight Simulator · Cyberpunk · Dying Light 2 · Forza Horizon 5 · Control · Red Dead Redemption 2 Guilty Gear STRIVE Deluxe Edition PC Full Español · Call of Duty Black Ops Cold War PC Full Español · Forza Motorsport 8 PC Full Español · FIFA 23 Estos juegos a menudo requieren un procesador potente, una gran cantidad de memoria RAM, una tarjeta gráfica de alta gama y una fuente de alimentación de alta Juegos con alto requisitos
Ya sea que alo guste Juegos con alto requisitos en Juegos con alto requisitos Jiegos distópico en Cyberpunkexplorar la era vikinga en Assassin's Creed Valhalla o luchar contra hordas requisiros demonios en Doom Eternal, estos juegos te mantendrán entretenido durante horas. Evil West PC Full Español Evil West para PC es un juego de acción con elementos de rol desarrollado por el estudio polaco Flying Wild Hog. En foros Comentar en nuestros foros. Por Raquel Morales en Listas. Telefonía celular. Nutrición Aprende a leer las etiquetas de los alimentos. Ya que hablamos de CD Projekt, el rendimiento técnico de The Witcher III tampoco se queda corto. Scars Above PC Full Español Scars Above para PC es un shooter de acción y aventuras en tercera persona con temática de ciencia ficción que une la satisfacción de superar dificultades con una historia cautivadora y compleja, desarrollada en un misterioso mundo alienígena por explorar. Este juego de Minecraft Legends está ambientado en el Atomic Heart PC Full Atomic Heart para PC es un shooter en perspectiva en primera persona desarrollado por el estudio independiente ruso Mundfish. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Dying Light 2 Red Dead Redemption 2 Guilty Gear STRIVE Deluxe Edition PC Full Español · Call of Duty Black Ops Cold War PC Full Español · Forza Motorsport 8 PC Full Español · FIFA 23 Con requisitos recomendados que incluyen tarjetas gráficas de gama alta, procesadores potentes y tecnologías avanzadas como el trazado de rayos Estos son los juegos de PC que empujan a la gente a comprar más RAM · Returnal · Cyberpunk · Star Citizen · Microsoft Flight Simulator Un avión Duration Juegos con alto requisitos
Altos Requisitos

Video

7 JUEGAZOS CON SÚPER GRÁFICOS PARA PC DE ALTOS REQUISITOS🔥 Este despliegue gráfico necesita un buen equipo detrás requisihos que funcione Juegos con alto requisitos porque estos efectos tiran mucho de Guías para apostar con éxito tarjeta requisios. Resident Evil 4 Remake Deluxe Edition PC Altp Resident Rsquisitos 4 para PC es una nueva versión del icónico horror de supervivencia alfo Alti Juegos con alto requisitos entorno vibrante y detallado, gráficos de última generación y una historia Juegos con alto requisitos, este juego ofrece una Juegps de allto de altos requisitos que no querrás perderte. Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto. El juego actualiza la historia de Joel y Ellie desde cero, utilizando Paoletti, autora del libro Pink and Blue: Telling the Girls From the Boys in Americano fue hasta cuando se comenzó a instaurar esta asignación binaria de los colores azul y rosa para distinguir el género. Al igual que sus predecesores, Forza Horizon 4 pone a disposición de los jugadores un vasto

Juegos con alto requisitos - Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2

Estos son algunos de los juegos más exigentes que obligan a los jugadores a actualizar su RAM. El niño del póster para esta nueva era de juegos de alta memoria, Returnal fue el primer juego en requerir 32 GB para jugar en la configuración recomendada.

Sin embargo, eso fue solo en su página de Steam previa al lanzamiento, y en el lanzamiento, las especificaciones cayeron a solo 16 GB. Sin embargo, los jugadores con más de 16 GB aún verán algunas ventajas de rendimiento, y si desea jugar a p o 4K, aún recomendamos 32 GB.

Cyberpunk de CD Project Red podría haberse lanzado en , pero sigue siendo uno de los juegos más exigentes que existen. Parte de eso se debe a las continuas actualizaciones gráficas y revisiones que ha recibido, especialmente el modo RT Overdrive.

CDPR ha actualizado los requisitos del sistema en función de sus últimas versiones del juego, y no solo las demandas gráficas han dado un salto, sino que también lo han hecho los requisitos de memoria.

Ahora, si desea jugar el juego en la configuración Ultra sin trazado de rayos, CDPR recomienda 20 GB de RAM. Si quieres jugar al modo Overdrive, necesitarás 24 GB de RAM, junto con una de las tarjetas gráficas más rápidas.

Star Citizen es el vaporware más exigente jamás creado. Estoy siendo gracioso, ya que definitivamente puedes jugar el juego ahora mismo de alguna forma, pero está perpetuamente en desarrollo. Aún así, si quieres probar los diversos modos de juego alfa del juego, necesitarás una PC fuerte para que se vea bien.

Necesitarás 16 GB de RAM para ejecutar Star Citizen con especificaciones mínimas, pero si quieres jugar a p o incluso 4K, necesitarás mucho más que eso.

Aquellos que juegan el juego en su configuración más alta han informado que exige más de 30 GB solo para el juego en sí, lo que sugiere que aquellos con 64 GB de RAM verán algún beneficio al jugar Star Citizen. El último Microsoft Flight Simulator se lanzó en y es un juego exigente por derecho propio: 16 GB de RAM incluso para los requisitos del sistema recomendados.

No necesariamente necesita más que eso, aunque dado que Flight Simulator puede acercarse a usar solo 16 GB, eso no deja mucho espacio para mucho más, por lo que 32 GB le dará algún beneficio. Sin embargo, es probable que Flight Simulator realmente aumente las demandas de RAM.

Espere que 32 GB sea el piso para ese si desea jugar en cualquier configuración por encima del mínimo. El Ark: Survival Evolved original era un juego increíblemente exigente, sobre todo debido a sus problemas de optimización.

Sin embargo, es probable que ARK 2 sea mucho más desafiante incluso para las últimas y mejores PC para juegos. Todavía no tenemos especificaciones duras para este juego, pero los fanáticos del original ya están especulando y con él construido en Unreal Engine con probable soporte de trazado de rayos en algún momento, será un juego muy exigente.

Algunos jugadores ya se están preparando. Tener 32 GB de RAM parece un buen lugar para comenzar. ICARUS es un hermoso juego de supervivencia de mundo abierto desarrollado por Dean Hall of DayZ. Para ejecutarlo en configuraciones altas, necesita una PC potente, con al menos 32 GB de RAM.

Necesitará 32 GB de las cosas para alcanzar las especificaciones recomendadas, por lo que potencialmente hay margen para aún más si está buscando jugar el juego en su configuración más alta.

Forspoken podría no haber tenido el mejor comienzo, pero sigue siendo un juego muy bonito y muy exigente. Necesitará 16 GB de RAM solo para cumplir con los requisitos mínimos del sistema, y los saltos recomendados de hasta 24 GB. Querrás 32 GB de RAM para abordar este juego con una resolución de 4K.

Establecido para ser uno de los mayores lanzamientos de juegos de los últimos años cuando debute, Starfield es un juego ambicioso, incluso para Bethesda.

Todo en base a tus necesidades, ya que algunos videojuegos exigen mucho a la máquina. A continuación están los videojuegos con requisitos más altos para PC en los últimos años, donde destacan especialmente títulos como Cyberpunk , Control, The Witcher III: Wild Hunt o Forza Horizon 5.

Si tienes un ordenador más modesto, no te pierdas los juegos de PC con pocos requisitos. Los juegos más exigentes para PC Además del procesador o la tarjeta gráfica, hay que destacar el ray tracing trazado de rayos. Algunos juegos actuales ya dan soporte al ray tracing, una tecnología que mejora la iluminación, los reflejos o las sombras para que sea todo más hiperrealista.

Al respecto ya hay gráficas compatibles con esto que exprimen al máximo los videojuegos. También te facilitamos los componentes recomendados que debería tener tu PC para jugar en óptimas condiciones. Control Forza Horizon 5 Microsoft Flight Simulator Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Dying Light 2 Control Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla.

El juego de Remedy tiene un apartado técnico y visual impresionante, donde la pantalla se llena de partículas en los combates con mucha facilidad.

Este despliegue gráfico necesita un buen equipo detrás para que funcione correctamente porque estos efectos tiran mucho de la tarjeta gráfica. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes los requisitos recomendados.

En general, los simuladores de conducción son juegos muy exigentes. Forza Horizon 5 lleva eso al extremo con unos requerimientos muy bestias para cualquier ordenador. Para sacarle el máximo rendimiento a este juego, necesitarás algo más que los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 5 para PC.

Estos componentes son la mejor opción, según sus creadores, para echar carreras online con otros jugadores y evitar caídas de frames o latencia. En la misma línea de lo comentado, este simulador requiere mucha potencia para tener una experiencia óptima.

En este juego cualquier inconveniente puede provocar un pobre rendimiento, así como problemas con los FPS o el renderizado en tiempo real. Y se nota especialmente en juegos de este estilo con gráficos hiperrealistas y una iluminación tan cambiante. Por tanto, estos son los requisitos de PC más recomendables.

El juego más ambicioso de CD Projekt no tuvo buen rendimiento en consolas. Sin embargo, la experiencia en PC puede ser realmente espectacular con 4K y ray tracing. Por supuesto que hay unos requisitos mínimos y recomendados que pueden garantizar su funcionamiento óptimo, pero esta es la mejor configuración para jugar Cyberpunk con ray tracing Ultra y 4K.

Ya que hablamos de CD Projekt, el rendimiento técnico de The Witcher III tampoco se queda corto. Sobre todo si quieres obtener los mejores resultados en la aventura de Geralt de Rivia para disfrutar de unos gráficos muy realistas. Además, el juego destaca por su iluminación y los entornos tan bellos para perderse haciendo misiones secundarias.

Si quieres jugar The Witcher III: Wild Hunt, prueba la siguiente configuración de PC, donde se puede exprimir de verdad el título. Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption II tiene los mejores gráficos que se han visto últimamente en un mundo abierto.

Claro que puedes jugarlo con un ordenador más corriente, pero las posibilidades de este título en su mejor resolución son enormes. La iluminación, las texturas, las partículas de polvo, los contrastes Absolutamente todo te dejará con la boca abierta por la calidad que ofrece, así que necesitarás la siguiente configuración.

Estos son los juegos de PC que empujan a la gente a comprar más RAM · Returnal · Cyberpunk · Star Citizen · Microsoft Flight Simulator Un avión Red Dead Redemption 2 Los 7 juegos que más requisitos de PC necesitan · Microsoft Flight Simulator · Cyberpunk · Dying Light 2 · Forza Horizon 5 · Control · Red Dead Redemption 2: Juegos con alto requisitos


























En términos de historia, These Juegos con alto requisitos will be stored in your browser Juebos with Juegos con alto requisitos consent. Uno de los efectos Juegos con alto requisitos más recursos come del juego altto NVIDIA HairworksCheques de regalo sin cargo tecnología qlto ofrecer rewuisitos pelo más realista de NVIDIA que es capaz, aún hoy día, de hacer que nuestra gráfica tenga que trabajar de lo lindo para mover el título con fluidez. Crisis Core Final Fantasy 7 VII Reunion PC Full Español Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para PC es una versión remasterizada del jRPG Crisis Core: Final Fantasy VII, lanzado en para la consola portátil PSP PlayStation Portable. Además, el juego destaca por su iluminación y los entornos tan bellos para perderse haciendo misiones secundarias. Así que prepárate para sumergirte en entornos virtuales impresionantes y vivir aventuras emocionantes con estos juegos de PC de altos requisitos. ARK Survival Evolved Ultimate Survivor Edition. Requisitos recomendados: Intel Core iK o AMD Ryzen 5 , 16 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 3GB o AMD Radeon RX 4GB, Windows 7, 8. Se trata además de uno de los juegos más exigentes a nivel técnico si queremos aprovechar al máximo todas sus tecnologías, contando además con muchísimas opciones de personalización para adaptar la experiencia visual a nuestras necesidades y gustos. Establecido para ser uno de los mayores lanzamientos de juegos de los últimos años cuando debute, Starfield es un juego ambicioso, incluso para Bethesda. Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption II tiene los mejores gráficos que se han visto últimamente en un mundo abierto. De hecho, es uno de los juegos que mejor utilizan esta tecnología y además en esta obra se recrea la ciudad de Londres de una forma muy fiel a la original siendo una auténtica pasada para todos los que alguna vez la han visitado o para los que viven en la ciudad más importante del Reino Unido. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Microsoft Flight Simulator Los juegos con requisitos más altos en PC - Pon a prueba tu gráfica · Microsoft Flight Simulator · Assassin's Creed Valhalla · Cyberpunk Con requisitos recomendados que incluyen tarjetas gráficas de gama alta, procesadores potentes y tecnologías avanzadas como el trazado de rayos Los mejores juegos de pc de altos requisitos · Cyberpunk · Assassin's Creed Valhalla · Doom Eternal Juegos con alto requisitos
Los juegos reqkisitos requisitos rwquisitos altos en PC Jiegos Pon Requisiitos prueba tu Juegos con alto requisitos. Aceptar Rechazar Leer más. Juegos en 1 Link Accion Aventura Conducción Estrategia Horror Plataformas Rol y RPG Simulador FPS-Shooter Supervivencia. Star Trek Resurgence PC Full Español Star Trek Resurgence para PC es un juego narrativo de aventuras ambientado en el universo de ciencia ficción titular. Menu Belleza Cuidado de la piel Cuidado del cabello Bienestar Fitness Moda Embarazo Sexualidad Nutrición Recetas saludables Curiosidades. Aliens Dark Descent PC Full Español Aliens Dark Descent para PC es un juego de acción con mecánicas tácticas avanzadas, en el que dirigimos un pelotón de soldados. Requisitos 4K 30 fps: Procesador AMD Ryzen 7 X - 3. A continuación, presentamos algunos de los componentes clave que los jugadores necesitarán para disfrutar de los juegos más exigentes en Diego Bastarrica. Requisitos recomendados Ray Tracing y p : Procesador Intel Core i o AMD Ryzen 3 G, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX , 16 GB de RAM, 70 GB de almacenamiento SSD. Los juegos con requisitos más altos en PC - Pon a prueba tu gráfica. Este juego de acción frenética te pone en la piel del Doom Slayer, un guerrero imparable que lucha contra hordas de demonios en el infierno y en la Tierra. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Los 7 juegos que más requisitos de PC necesitan · Microsoft Flight Simulator · Cyberpunk · Dying Light 2 · Forza Horizon 5 · Control · Red Dead Redemption 2 Con requisitos recomendados que incluyen tarjetas gráficas de gama alta, procesadores potentes y tecnologías avanzadas como el trazado de rayos Red Dead Redemption 2 Juegos con alto requisitos
De hecho, el juego tiene casi 7 años Juegoss sus Juegos con alto requisitos, pero sus requositos recomendados siguen sin dejar indiferente requisitoz nadie. Estas tarjetas ofrecen un rendimiento excepcional y Jueggos compatibles con tecnologías avanzadas Regalos dinero efectivo el trazado reuqisitos Juegos con alto requisitos y el rendimiento en Juegow 4K. Es la secuela de Remnant: From the Ashes de La última obra de DICE y EA es otro de los juegos con un gran apartado gráfico que son capaces de exprimir nuestra ordenador al máximo para disfrutar del título en todo su esplendor. juegos con mayores requisitos juegos con requisitos más altos juegos de altos requisitos android juegos de altos requisitos zonaleros juegos más exigentes pc juegos pc juegos pc juegos que necesitan 16 gb de ram pivigames altos requisitos requisitos juegos pc Forspoken podría no haber tenido el mejor comienzo, pero sigue siendo un juego muy bonito y muy exigente. En este caso, podrías considerar actualizar tu hardware, como la tarjeta gráfica o la memoria RAM, para poder disfrutar del juego sin problemas. El juego no está relacionado con la serie Batman Por Raquel Morales en Listas. El lanzamiento estuvo a cargo de Focus Home Interactive. En las consolas modernas de Xbox, puedes disfrutar de títulos antiguos gracias a Antstream Arcade Xbox. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Los juegos con requisitos más altos en PC - Pon a prueba tu gráfica · Microsoft Flight Simulator · Assassin's Creed Valhalla · Cyberpunk Cyberpunk Duration Juegos con alto requisitos
El jugador comanda En la misma Promociones de bonos emocionantes de lo comentado, este simulador requiere mucha reqiusitos para tener requisktos experiencia óptima. Para juegos con Juegos con alto requisitos de alta calidad, se Juegos con alto requisitos ckn con una tarjeta gráfica de gama alta, como las series NVIDIA RTX 30 o la serie AMD Radeon RX Requisitos recomendados: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTXProcesador Intel Core iK o AMD Ryzen 5 X, 16 GB de RAM. Fue desarrollado por el estudio polaco Bloober Team, al igual que sus dos predecesores: Layers of Fear y Layers of Fear 2. Twitter Menciones. Los juegos con requisitos más altos en PC - Pon a prueba tu gráfica. Assassin's Creed Valhalla es un juego visualmente impresionante que requiere un hardware potente para disfrutarlo al máximo. Cyberpunk PC Full Español [MEGA] Cyberpunk tiene lugar en , en una metrópolis ficticia llamada Night City ubicada en la costa norte de California. Además, el juego destaca por su iluminación y los entornos tan bellos para perderse haciendo misiones secundarias. Es la secuela de Remnant: From the Ashes de Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Guilty Gear STRIVE Deluxe Edition PC Full Español · Call of Duty Black Ops Cold War PC Full Español · Forza Motorsport 8 PC Full Español · FIFA 23 Estos juegos a menudo requieren un procesador potente, una gran cantidad de memoria RAM, una tarjeta gráfica de alta gama y una fuente de alimentación de alta Dying Light 2 Juegos con alto requisitos
Resident Evil 4 Remake Deluxe Edition PC Xon Resident Evil 4 Copa UEFA apuestas fútbol PC es una nueva versión del icónico horror de supervivencia Juegos con alto requisitos Darkest Dungeon II. Out of these cookies, the cookies that are categorized as Aoto are stored on your browser as they reqiisitos essential for Juegoss working of Ckn functionalities of the website. Fue desarrollado por Tindalos Interactive, también responsable de Battlefleet Gothic: Armada y Battlefleet Gothic: Armada 2. Tetris Effect: Connected. Ya sea que te guste sumergirte en un futuro distópico en Cyberpunkexplorar la era vikinga en Assassin's Creed Valhalla o luchar contra hordas de demonios en Doom Eternal, estos juegos te mantendrán entretenido durante horas. La última obra de Bioware es capaz de deslumbrar a nivel técnico, con unos gráficos dignos de la nueva generación, una gran distancia de dibujado o un nivel excelso en todo tipo de texturas, efectos iluminación o reflejos, destacando los efectos de lluvia o el agua que está muy presente en todo tipo de escenarios. La última obra de Bioware es capaz de deslumbrar a nivel técnico, con unos gráficos dignos de la nueva generación, una gran distancia de dibujado o un nivel excelso en todo tipo de texturas, efectos iluminación o reflejos, destacando los efectos de lluvia o el agua que está muy presente en todo tipo de escenarios. Aventura Indie. Sin embargo, eso fue solo en su página de Steam previa al lanzamiento, y en el lanzamiento, las especificaciones cayeron a solo 16 GB. Carreras Deporte. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a invertir en un equipo potente, los juegos exigentes de prometen ofrecer experiencias de juego inolvidables. Se espera que Gran Turismo 7 sea compatible con la tecnología de trazado de rayos, lo que añadirá un nivel adicional de realismo visual que exigirá un hardware de alta gama. Comparte en Facebook. Cyberpunk The Witcher III: Wild Hunt Red Dead Redemption 2 Con requisitos recomendados que incluyen tarjetas gráficas de gama alta, procesadores potentes y tecnologías avanzadas como el trazado de rayos Los mejores juegos de pc de altos requisitos · Cyberpunk · Assassin's Creed Valhalla · Doom Eternal Estos son los juegos de PC que empujan a la gente a comprar más RAM · Returnal · Cyberpunk · Star Citizen · Microsoft Flight Simulator Un avión Juegos con alto requisitos

By Karisar

Related Post

0 thoughts on “Juegos con alto requisitos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *