Premio instantáneo día

Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras. Cada Raspadito tiene su propia dinámica de juego. Unos sorteos te pedirán tres figuras iguales para ganar un premio; Otros pueden pedirte rascar otra zona de juego para multiplicar tus premios.

Lee con cuidado las instrucciones, ya que determinan la condición para ganar un premio. Cualquier premio, sin importar el monto, podrás cobrarlo en nuestras Oficinas Centrales de Lotería Nacional a partir del día siguiente a la celebración del concurso. en agencias de venta directa o expendios.

en los bancos Santander S. y BBVA México. Si además junto al número ganador aparece un símbolo especial, que en este caso es un icono que representa un fajo de billetes, el jugador gana el doble del importe del premio que lleva asociado.

En un solo boleto puede haber más de una jugada premiada. También habrá un cartel para los puntos de venta y establecimientos del Canal Físico Complementario.

En esta ocasión, los clientes que no sean agraciados con su rasca tendrán además la oportunidad de obtener otros premios, a través de una promoción que se pondrá en marcha junto con el lanzamiento del producto.

Próximamente tendremos más detalles sobre la misma. Estamos hablando, por tanto, de un sorteo realmente millonario, tanto por sus premios como por las oportunidades que ofrece: más premios que nunca para los clientes, y, para los vendedores la posibilidad de aumentar significativamente sus ventas.

Por su parte la ONCE, como operador de juego, podrá consolidarse en el mercado de lotería instantánea al nivel de otros operadores europeos. Y sobre todo, para que puedas experimentar la sensación de sentirte millonario.

Es el primer rasca que entrega Es el mayor premio del mercado de rascas hasta la fecha.

Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14

Menú principal

Video

DINERO INESPERADO EN 24 HORAS (EXPERIMENTO DE PROGRAMACIÓN MENTAL) - SUBLIMINAL DE NUEVA GENERACIÓN

Premio instantáneo día - Los juegos Instantáneos son una gran alternativa que ofrece premios mayores desde $1, hasta $,, con muchos otras oportunidades o niveles de premios Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14

El apostador raspará el área correspondiente para descubrir el Terminal A, Terminal B y Terminal C. El ticket ganador será aquel cuyo triple visible coincida en línea horizontal, vertical o diagonal, con uno de los números triples 3 dígitos que aparecen al raspar el recuadro de la izquierda, pagando el premio que se indica antes de la respectiva flecha.

En esta sección hay ocho 8 posiciones con distintas categorías de premios claramente descritas en el ticket del juego. Puedes comprar tu ticket en la calle, o pedir que te lo envien a donde tu quieras.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Este reglamento tiene por objeto establecer las condiciones que regirán el juego de lotería denominado TRIPLE GORDO, operado por la sociedad mercantil CORPORACIÓN SELCO S. y autorizado por la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas LOTERÍA DE ORIENTE , cuyas características se indican a continuación.

El juego de lotería aquí presentado y reglamentado se denomina: TRIPLE GORDO. La IOBPAS que patrocina este producto es la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas LOTERÍA DE ORIENTE y la Operadora del juego de lotería es la sociedad mercantil CORPORACIÓN SELCO S. Bolívar, Edificio Centro Lotería de Oriente, frente a la Catedral, piso 3, Maturín, Estado Monagas.

tiene su domicilio en la Calle 10 entre Carreras 6 y 7, local número 13, sector Centro, Maturín, Estado Monagas. Ejemplos: Ejemplos: 02, , , Su plataforma tecnológica se encuentra conectada al Sistema Central de Apuestas de la Operadora y está integrada por hardware, software, equipos electrónicos de comunicación, accesorios, partes y piezas, necesarios para el procesamiento de TICKETS, validación de premios, impuestos y otros inherentes a la actividad de juegos de lotería.

Su naturaleza de juego híbrido pasivo y activo , permite al apostador participar en varias modalidades aumentando así su probabilidad de ganar.

SECCIÓN 2: TRIPLE TERMINAL. SECCIÓN 3: SÚPER DUPLETA. Es un área cubierta por una película de seguridad, que al rasparse se descubren tres 3 DUPLETAS con dos 2 triples cada una. Presenta un TRIPLE visible y un área de juego conformada por una matriz de TRIPLES cubierta por una película de seguridad para raspar y que ofrece al apostador ocho 8 categorías de premios.

La probabilidad máxima de ganar en el juego TRIPLE GORDO es de 1: 8, El sorteo de la Sección PASIVA se realizará de la siguiente forma: II. De cada bombo se extraerán aleatoriamente tres 3 esferas numeradas que constituyen el número TRIPLE ganador A y B respectivamente.

TRIPLE TERMINAL TERMINAL A, TERMINAL B y TERMINAL C : se utilizan tres 3 máquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire, cada una con un bombo dividido en dos 2 compartimientos totalmente independientes y a cada compartimiento se le colocan 10 esferas numeradas desde el cero 0 hasta el nueve 9 , ambos inclusive.

De cada bombo se extraerán aleatoriamente dos 2 esferas numeradas que constituyen el número TERMINAL ganador A, B y C respectivamente. SUPER DUPLETA: TRIPLE 1, TRIPLE 2 y TRIPLE 3 : se utilizan tres 3 máquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire, cada una con un bombo dividido en tres 3 compartimientos totalmente independientes y a cada compartimiento se le colocan 10 esferas numeradas desde el cero 0 hasta el nueve 9 , ambos inclusive.

De cada bombo se extraerán aleatoriamente tres 3 esferas numeradas que constituyen el número TRIPLE ganador para las DUPLETAS 1, 2 y 3 respectivamente. Los Sorteos serán realizados en los Estudios de Suerte TV ubicado en el Edificio Centro Altamira, en la Avenida San Juan Bosco, Caracas; sin embargo, se podrá efectuar el sorteo en cualquier lugar del territorio nacional, previa autorización de la Comisión Nacional de Lotería, y deberá informar al público en general a través de plataformas digitales o medios de comunicación nacional o regional, con la finalidad de realizar sorteos en ferias o fiestas regionales en los diversos estados del país.

Los sorteos se realizarán en presencia de las autoridades competentes, quienes darán fe pública de lo realizado y dejarán constancia de su veracidad en el ACTA correspondiente. Las esferas serán certificadas por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos SENCAMER.

Los sorteos del juego de lotería TRIPLE GORDO se efectuarán de acuerdo con lo previsto en el Artículo 14 de la Ley Nacional de Loterías.

Durante la ejecución de cada Sorteo, el resultado será válido sólo cuando se posicionen y se mantengan en sus correspondientes celdas las esferas numeradas, permitiendo al funcionario competente la lectura clara y precisa del número sorteado del cual dará fe pública.

Los resultados de los sorteos serán informados al público a través de la página web www. com, plataformas digitales o medios de comunicación nacional o regional. Si uno o más elementos o partes del sistema de extracción del juego de lotería TRIPLE GORDO se dañaren durante la realización de algún sorteo, podrá o podrán ser sustituidos por otro u otros de respaldo.

Si ésta o éstas también se averiaren, el sorteo podrá ser suspendido. Si cualquiera de los sorteos del juego de lotería TRIPLE GORDO tuviere que ser suspendido por causa fortuita o fuerza mayor antes de su ejecución o durante el curso del mismo, se levantará un ACTA indicando la o las causas correspondientes y los resultados obtenidos hasta el momento de la suspensión, si fuere el caso.

El sorteo se realizará nuevamente o se reanudará, según el caso, dentro de las cuarenta y ocho 48 horas siguientes, por lo menos, a la fecha de solución del impedimento. Si dentro del lapso previsto anteriormente no pudiese solventarse la causa que produjo la suspensión del sorteo, la Operadora deberá notificar dicha situación a la Comisión Nacional de Lotería y fijará una fecha posterior para la realización del sorteo, la cual deberá ser informada al público a través de una plataforma digital o por un medio de comunicación de circulación nacional o regional.

PARTE INSTANTÁNEA: El ticket ganador será aquel cuyo triple visible coincida en línea horizontal, vertical o diagonal, con uno de los números triples 3 dígitos que aparecen al raspar el recuadro de la izquierda, pagando el premio que se indica antes de la respectiva flecha.

Los premios serán pagados en dólares o en bolívares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV. El ganador escogerá la forma de pago del premio. Los aciertos son las cifras que coinciden con el resultado del sorteo del juego de lotería TRIPLE GORDO y dan derecho al ganador a sólo un premio por sección, cada ticket gana solamente un premio, el de mayor denominación.

El apostador deberá chequear su ticket a través de la página web www. com y en las redes sociales del juego de lotería TRIPLE GORDO. Además, en la página web se encuentran todas las direcciones físicas y contactos telefónicos de los comercializadores autorizados por la Operadora.

Si el apostador es ganador, debe dirigirse al Centro de Apuesta o punto de venta de su preferencia que los ubicará a través de la página web www. com III. El apostador, si resultare ganador, se presentará con el ticket original, que es el único documento válido e imprescindible para reclamar el premio, además de su documento de identificación, III.

Si por causas ajenas a la voluntad de la Operadora no pudiese entregar a los ganadores los modelos básicos de los vehículos mostrados en el ticket, la Operadora entregará otros vehículos de características y condiciones similares.

Si por causas ajenas a la voluntad de la Operadora no hubiere disponibilidad de los vehículos previstos, esta se reserva el derecho de sustituirlos por el equivalente a su valor aproximado en efectivo. Los vehículos se entregarán de conformidad a lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre.

En ningún caso los premios del juego de lotería TRIPLE GORDO generarán intereses ni estarán sujetos a corrección monetaria ni ajustes por inflación. El derecho a cobrar los premios caducará a los quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo respectivo.

Los apostadores que se consideren con derecho a reclamo podrán hacerlo personalmente en las oficinas de los representantes de la Operadora Corporación SELCO S. ubicadas en la Avenida Francisco de Miranda cruce con Avenida San Juan Bosco, Edificio Adriática, piso 3, oficina Urbanización Altamira, Municipio Chacao, Caracas, dentro del plazo máximo e improrrogable de quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo correspondiente o en cualquiera de las oficinas principales de los Comercializadores en cada Estado.

Toda reclamación deberá formularse de lunes a viernes, de 9 a. Para que se admita el reclamo, el ticket deberá cumplir con lo establecido en el Capítulo III, parte 4. y Capítulo IV, partes 3. El interesado deberá consignar el ticket original objeto de reclamación y fotocopia de su cédula de identidad o pasaporte, así como llenar y firmar el formulario correspondiente donde igualmente deberá estampar sus huellas dactilares.

La Operadora se reserva el derecho de iniciar la acción penal correspondiente en caso de que se presuma que el ticket presentado al cobro o sometido a reclamo haya sufrido alguna alteración o falsificación. La Operadora y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente no asumirán responsabilidad alguna en caso de error en los datos registrados en el formulario de reclamación.

Cualquier demanda judicial deberá incoarse únicamente contra LA OPERADORA y sólo por ante los Tribunales de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, con exclusión de cualesquiera otros.

El derecho a reclamo deberá ejercerse dentro del plazo máximo e improrrogable de quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo correspondiente.

La Operadora tendrá un lapso de quince 15 días continuos para dar respuesta, contados a partir del día siguiente a la fecha del reclamo formulado.

Todo ganador de un premio mayor queda obligado a identificarse con su cédula de identidad o pasaporte y deberá someterse gratuitamente a la publicidad que la Operadora requiera para su promoción como ganador de un premio del juego de lotería TRIPLE GORDO, sin perjuicio de que la Operadora pueda exigir el cumplimiento de estos requisitos en caso de premios menores.

El ganador acepta que hasta tanto él no se someta a la publicidad solicitada por la Operadora, el pago del premio permanecerá suspendido, sin perjuicio de lo previsto en el Capítulo III, parte 4. El precio de cada ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO será indicado en el mismo ticket según el tipo de sorteo y serán pagados en dólares o en bolívares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV.

El ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO tendrá en el anverso el número de sorteo, fecha, día, hora del sorteo y precio del ticket, un número serial único, el logo de la Lotería Oficial, además de los códigos de validación en las áreas cubiertas y descubiertas.

En el reverso tendrá espacios para los datos de identificación del portador del ticket, el nombre de la Operadora, el extracto del Reglamento del juego de lotería TRIPLE GORDO que incluye la probabilidad de ganar.

El ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO estará conformado como una factura de acuerdo con los requisitos establecidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT.

Cada ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO se considera una jugada. Una vez que el ticket ha sido comprado por el jugador de lotería, se convierte en un apostador y el ticket en una apuesta.

Los tickets del juego de lotería TRIPLE GORDO, emitidos con todos sus requisitos formales por la Operadora, participarán únicamente en el sorteo respectivo indicado en el anverso del ticket. El portador debe conservar el ticket original en buen estado para el cobro de algún premio.

El ticket original es el único documento válido e imprescindible que debe presentarse en físico para reclamar el premio, además de su documento de identificación, si resultare ganador. Con la compra de un ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO, el apostador optará a los premios del sorteo correspondiente.

Las fotos de los vehículos impresas en los tickets son solo referenciales. No serán válidos para el cobro de premios, los tickets originales que sean ilegibles, dudosos, perforados o con raspaduras que no permitan su clara identificación, ni los que presenten enmiendas, adulteraciones o signos no autorizados.

Tampoco serán válidos para cobrar premios, cualquier tipo de copia de ticket original o no, que haya sido denunciados de manera formal ante los organismos de seguridad del estado por hurto, robo, pérdida o por cualquier otra causa. Los resultados oficiales del sorteo se harán del conocimiento público.

En caso de surgir cualquier duda o controversia, la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente , la Operadora y los apostadores se someterán única y exclusivamente, para todos los efectos, a lo que se establezca en el vigente Reglamento del juego de lotería TRIPLE GORDO y a lo que conste en el ACTA del sorteo respectivo.

En ningún caso se entregarán ni pagarán premios a nombre de otras personas naturales, ni de personas jurídicas, ni de comunidades. La Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente y la Operadora no asumirán obligaciones por convenios concertados con terceros por las personas que se presenten al cobro de tickets ganadores.

El apostador deberá pagar en efectivo o a través de otro medio de pago, el monto del ticket antes de que le sea entregado.

Acude a tu agencia o expendio más cercano y pide a tu agente de ventas cualquiera de nuestros Raspaditos y con una moneda raspa el área del juego donde conocerás al instante si ganaste y el monto correspondiente al premio.

Debes tener mucho cuidado al raspar el área de juego, ya que de no hacerlo cuidadosamente puedes dañar el boleto y hacer inválido el Raspadito en caso de haber resultado ganador. Las recomendaciones son evitar raspar con clips, llaves o tijeras.

Cada uno de los Raspaditos de Lotería Nacional tiene una dinámica diferente para ganar premios. Observa con cuidado las instrucciones de cada juego. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

Cada Raspadito tiene su propia dinámica de juego. Unos sorteos te pedirán tres figuras iguales para ganar un premio; Otros pueden pedirte rascar otra zona de juego para multiplicar tus premios.

Si el apostador es ganador, debe Premil al Centro de Apuesta o punto de venta de Premio instantáneo día preferencia Permio los ubicará a instajtáneo de la página web www. Moneda Machinea de Póker Legal Juega sin poner en riesgo tu dinero pago de Premios Los premios díaa pagados en dólares o Premik bolívares al inetantáneo de cambio oficial Premjo Banco Central de Venezuela BCV. A partir del 01 de diciembre te mostraremos los establecimientos comerciales más cercanos a tu residencia para adquirir el ticket. Su naturaleza de juego híbrido pasivo y activopermite al apostador participar en varias modalidades aumentando así su probabilidad de ganar. tiene su domicilio en la Calle 10 entre Carreras 6 y 7, local número 13, sector Centro, Maturín, Estado Monagas. Cada uno de los Raspaditos de Lotería Nacional tiene una dinámica diferente para ganar premios. Lee con cuidado las instrucciones, ya que determinan la condición para ganar un premio.

Related Post

5 thoughts on “Premio instantáneo día”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *