Mejora continua póker

Además de vivir con KuATo XD. Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red. Antiguedad 13 años 7 meses. Mensajes Antiguedad 14 años 8 meses. Mensajes 1. Re: Estancamiento vs Mejora contínua el click. Antiguedad 16 años. Antiguedad 15 años 5 meses. Mensajes 4.

Antiguedad 14 años 11 meses. Mensajes 7. Antiguedad 15 años 2 meses. Mensajes 3. Tirrel Hoco. Antiguedad 14 años 7 meses. Mensajes 6.

Me suscribo. Antiguedad 15 años 6 meses. Mensajes 5. YO sigo buscando el "click" Antiguedad 16 años 10 meses. Quer En mi caso ayuda bastante hablar con KuaTo 😫 Esto me olvidé de comentar también. Antiguedad 13 años 2 meses. Antiguedad 14 años.

click pum! algún día llegara Antiguedad 14 años 1 mes. Si tienes dudas de si alguna jugada realizar directamente los calculos de EV.

Mensajes 2. El arraca…. html Saludos. Dostoievski te respondi en el post que referencias, ojala te sirva. El arracacherDostoievski te respondi en el post que referencias, ojala te sirva.

Gracias de nuevo. El Elegido. Antiguedad 13 años 9 meses. xD Estoy liberando el Bono de Bwin y el Nivel de NL50 en PS es Mayor a NL en Ongame Antiguedad 17 años 10 meses. La sala donde juegues es irrelevante para subir tu nivel de juego. Y con esto repito lo dicho anteriormente, a medida que subas de stakes te encontrarás regs más duros, Esto es Indudable.

Antiguedad 13 años. Como jugador de poker, básicamente eres un emprendedor, un tomador de riesgos y un jinete de la incertidumbre… pero tal vez, sobre todo, eres un trabajador inteligente y un aprendiz de por vida. El poker puede ser tan difícil que es fácil perder el entusiasmo.

Sin embargo, si realmente amas el juego, darás ese esfuerzo adicional para estudiar y mejorar. La verdadera pasión es una base sólida para tu carrera en el poker.

Para tener éxito, debes tratar el poker como un negocio. Como jugador de poker, eres básicamente el dueño de una pequeña empresa y debes administrarla bien para maximizar su potencial.

Si diriges tu negocio de poker sin un plan, sin metas, sin reglas estrictas, sin una buena gestión del dinero y del tiempo, es posible que obtengas algunas ganancias aquí y allá, pero no tendrás éxito a largo plazo.

Pero si planificas y administras tu negocio de poker de la manera correcta, esencialmente tienes las llaves de la libertad y la independencia financiera en tus manos. La diferencia entre ser un jugador de poker exitoso y un fracaso es que los jugadores exitosos saben cómo lidiar con las pérdidas.

No se vuelven demasiado emocionales y piensan que el mundo se está acabando. No se desesperan y comienzan a perseguir pérdidas.

Aceptan que de vez en cuando todos cometen errores y están decididos a aprender de sus errores, porque estos jugadores entienden que los fracasos y las pérdidas los hacen más sabios y mejores.

Comprende que el poker no se trata de esas grandes y jugosas sesiones ganadoras. Se trata de las cientos y miles de derrotas inevitables con las que tienes que lidiar, al mismo tiempo que mantienes la fe y la confianza en tu estrategia.

Lo que separa a los mejores jugadores del resto es la capacidad de mantenerse mentalmente fuertes durante los momentos difíciles. No hay truco secreto, fórmula mágica que los jugadores de élite conocen y tú no. Convertirte en un jugador de poker ganador y sólido puede llevar años. Los mejores jugadores de poker alguna vez fueron principiantes.

No busques atajos. No te convertirás mágicamente en un éxito de la noche a la mañana. Debes centrarte en hacer muchas pequeñas cosas correctamente: aprendizaje continuo, buena gestión del bankroll, trabajar en tu mentalidad, seguimiento del rendimiento , etc. Muy buenas las herramientas que contiene no solo para el póker sino para cualquier actividad que requiera de la concentración.

No es caro pero al tener un coste económico lo valoras mas y lo priorizas enseguida sobre el mucho material gratuito que todos tenemos esto se lo oí a Rodrigo en una charla de Youtube y tiene toda la razón. Me di cuenta de las muchas veces que jugaba desconcentrado sin saberlo y el coste que esto tiene.

El curso de es de hora y media pero la implementación que propone Rodrigo requiere de bastantes horas de trabajo. pero esto dura poco una vez automatizas los anclajes y rutinas del curso.

German propietario verificado — Abril 22, La verdad es que tiene un buen arsenal de herramientas para ayudarnos en nuestra concentración. Llevo una semana desde que me lo vi por primera vez y podría decir que he notado interiormente una mejoría en la concentración.

El simple hecho de tomar consciencia de esos B ayuda muchísimo al proceso de entrar en flujo. Como sugerencia para otros cursos, simplemente aconsejaría el uso de letras minúsculas para las diapositivas. Creo que son más fáciles de leer e interiorizar. Así como estilizar un pelín las diapositivas, pero esto ya es más personal.

Lithany — Abril 23, Muchas gracias!! Tomo nota y te agradezco mucho lo de las minúsculas. Lo tendré muy en cuenta!! Un abrazo y gracias por confiar en mi! William Gonzalez propietario verificado — Abril 9, Gracias Rodrigo!

Teo propietario verificado — Febrero 6, Trae consigo ejercicios y ejemplos los cuales al ponerlos en practica se siente la diferencia instantáneamente. Al día de hoy tengo la certeza de que no le saqué todavía todo el jugo que se le puede sacar a este curso.

Material muy completo, organizado y fructífero. Álvaro Valencia González propietario verificado — Febrero 3, Personalmente me ha encantado, sin palabras… la cantidad de información que contiene y como se transmite esa info me parecen brutales.

Muchas gracias por tu trabajo y por este curso. Creo que es barato para todo lo que te aporta. Estoy muy contento de haber adquirido este curso y no será el último. Raul propietario verificado — Enero 27, Curso : claro , conciso y sobre todo perfectamente explicado.

Estoy enormemente contento de haberlo adquirido, te proporciona las herramientas necesarias para jugar lo mas concentrado posible y crear hábitos para mejorar la concentración, y por ende , nuestro juego.

El trato personal y atento de Rodrigo es un plus añadido al valor del curso el cual ya es de gran calidad.

Muy recomendable. Jose Lapeña propietario verificado — Diciembre 4, Aunque parezca mentira, creo que no se le da la suficiente importancia a la concentración en el poker, yo el primero, y es una de las variables que más impacto tienen en nuestro winrate.

Aquí tenemos una herramienta de mucha calidad, con ejemplos, material extra gratuito y teoría muy bien explicada que nos ayudará a tomar consciencia de la importancia de la concentración y cómo conseguirla. Sin duda recomiendo el curso y la relación calidad precio es buenísima para todo lo que nos puede aportar, no sólo en el poker.

Condor propietario verificado — Noviembre 13, Gonzalo — Octubre 6, Dura 1 hora, pero yo he necesitado 3 horas para asegurarme de no perderme nada. Esto es lo que consigue Lithany. Es el primer curso que adquiero de él y vengo de su canal de Youtube donde tiene las 18 claves para desarrollar una mente ganadora.

Sinceramente por el precio que tiene me parece una joya, estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido en este vídeo y consolidar los conocimientos con el tiempo. Por cierto, el trato que da es buenísimo, se pensaba que había tenido algún problema con el proceso y me escribió un correo para asegurarse de que estuviera todo bien, al cual, obviamente yo contesté y en seguida tuve respuesta.

Ariel Henriquez propietario verificado — Agosto 5, Hola, soy Ariel de Chile, El Poker es un deporte mental muy complejo, no te da ventajas y los errores se pagan caro. cada granito de arena que podamos aportar a nuestro beneficio es fundamental, estudio, disciplina, esfuerzo, etc, etc, etc.

Solo he puesto en practica parte del curso de concentración de Rodrigo y debo decir que eso me ha ayudado un puñado de granos de arena. yo hacia todo lo contrario a lo que debía hacer cuando jugaba poker, creí que era normal hacerlo, que estaba bien, al poner en practica los temas del curso, sentí vergüenza de lo mal que lo hacia antes.

gracias al curso cometo menos errores, pongo mas atención en las mesas y me es mucho mas fácil mantener la concentración, ahora cuento con las herramientas para combatir las distracciones externas e internas que frecuentemente están dentro de mi cabeza y que antes ni siquiera lo notaba.

Claudio propietario verificado — Febrero 27, Es el primer video que compro y de sobra merece la pena,no basta con verlo una o dos veces,sino alguna mas para terminar de absorber todo el contenido. La atención por parte de Rodrigo…muy buena.

Matias — Enero 29, La palabra justa y detalles del vídeo tienen mucho valor para cualquier individuo. Gracias por saber educar Rodrigo! Laura propietario verificado — Enero 23, Contenido muy bueno y muy muy útil. Se agradece mucho que vaya al grano y también los ejemplos para guiar la experiencia propia.

No me dedico al póker, ni siquiera sé jugar, pero todo lo que he aprendido en esta hora y media me sirve para cualquier actividad a la que dedique tiempo y en la que quiera estar presente y concentrada.

Kone propietario verificado — Diciembre 11, Calidad, precio, compensa muchísimo. Solamente la toma de conciencia que te hace al ver el vídeo ya vale con creces la pena. Además facilita herramientas para ir mejorando de forma constante y continua.

Y se puede aplicar en cualquier área de la vida. Alberto propietario verificado — Noviembre 25, Soy alguien que repasa 5 manos y no vuelve hasta mañana, que en el instituto no aguantaba 20min haciendo deberes y en consecuencia todo para el ultimo momento, por lo cual la simple toma de consciencia y tener las herramientas para recuperarte ya es algo valioso.

Así que guay. xavier pacheco propietario verificado — Octubre 11, gracias rodrigo… tu curso para aumentar la concentración , me ayudo demasiado , para conseguir este gran avance en mi carrera como jugador!!! Freddy Serrano propietario verificado — Septiembre 6, La verdad estaba bastante indeciso si comprar el producto, porque ya me había leído el libro Fluir de Mihaly, y había visto bastantes documentales sobre el tema, y pensaba que ya lo sabía todo, aún así pude sospechar que había algo de Ego en mi, y no me podía permitir que el ego me limitará en mi aprendizaje, así que compré el producto con dudas de si me iba a servir, y ya lo he visto, y la verdad, esta muuuy pero muuuy bueno el material, no me arrepiento en lo absoluto de haberlo comprado.

Has aclarado más los conceptos que tenía y la forma en que los aplicaba, el material, la toma de conciencia, y las herramientas que das, me parecen muy interesantes y se ve que están bien fundamentadas.

Albert propietario verificado — Agosto 8, Romà propietario verificado — Mayo 24, Oro puro. Mi rendimiento ha mejorado mucho gracias al curso y he tomado consciencia de muchos leaks de control mental y concentración a los que no daba importáncia y en cambio marcan la diferéncia.

juanra Casado propietario verificado — Mayo 3, Material bastante bueno con el que da gusto trabajar. Merece la pena sin duda, tanto a nivel teórico como a nivel práctico para llevarlo a cabo. jose propietario verificado — Abril 28, Hola lithany espero poder serte de ayuda. Me decidi a comprar el material gracias a la recomendación que hizo adriniston profe de educa sobre su mindset en una entrada de su blog y a la entrevista que vi con el cafetín en la que hablas sobre jugadores uncoachables yo hehe que solo se mueven cuando el dolor le es insoportable.

Tras ver que estaba en buenas manos y despues de 1 mes practicando madre mía debería haberlo hecho antes. Lithany — Abril 30, Luis propietario verificado — Abril 17, Me ha encantado este curso.

Altísima calidad de contenido y muy buenos ejemplos que va dando junto con la teoría. De tremenda ayuda para todo aquel que se distrae fácilmente y además para cualquier persona que quiera llevar su concentración en el póker a otro nivel. A su vez esto se puede extrapolar a cualquier otro tipo de tarea o trabajo que tengamos que hacer.

Material top recomendado! Lucas Fernández propietario verificado — Octubre 6, La verdad que merece la pena directamente por la información que te ofrece y la manera didáctica y amena de explicarla.

Luego pues como con la guía de los hábitos, ésta es parecida en cuanto a aplicación. Lithany te ofrece las herramientas y nosotros somos los que tenemos que ser disciplinados y aplicarlas para sacarle todo el jugo.

Muy recomendable para todos, especialmente para aquellos que piensan o no se han parado a analizar lo importante que es la diferencia entre jugar concentrado o jugar en piloto automático. Y como con muchas cosas de Lithany, aunque sea destinado para el poker, se puede extrapolar a cualquier cosa de la vida ya sea trabajo, estudios, y cualquier otro ámbito que necesite un mínimo de concentración.

Daniel propietario verificado — Septiembre 12, Excelente material para cualquier jugador profesional o semiprofesional, he comenzado a aplicar las estrategias y los resultados son inmediatos, muchas gracias Rodrigo por este material invalorable! Unai Amelibia Lauzirika propietario verificado — Septiembre 11,

Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del

Video

IS THIS The BIGGEST BLUFF In Poker TV History?! - Rampage Poker Vlog Conyinua hace k manos que me dio una especie Mejora continua póker click pero fue por Mejora continua póker de bb a 40bb, creo que jugar contjnua tamaños que van desde 40 a bb me Mejoea hecho aprender Mfjora. Sumamente agradecido por el Distinciones en Seguridad y Calidad, realmente Mejorw la pena pagar por él! La parte 4 tiene una duración total de: 1 horas y 40 minutos repartida en un total de 1 vídeo. gracias rodrigo… tu curso para aumentar la concentraciónme ayudo demasiadopara conseguir este gran avance en mi carrera como jugador!!! Aceptan que de vez en cuando todos cometen errores y están decididos a aprender de sus errores, porque estos jugadores entienden que los fracasos y las pérdidas los hacen más sabios y mejores.

Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Duration El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora: Mejora continua póker


























Gracias a esta Mejora continua póker vas a Conttinua esas continuz y adquirir Mejota conocimientos conntinua para ponerles solución de manera inmediata, favoreciendo los cambios Premios personalizados para gamers deseas lograr. Mejlra 1 Juegos de Azar Élite Lóker Online: Curso Gestión contiuna Fracaso y Errores Elige el camino de la formación online para despertar tu máximo potencial Elige el camino de la formación online para despertar tu máximo potencial ¿Para qué debería comprarlo? Antes de entrar a explicar en qué consiste el juego de las cartas, nos centraremos en explicar su razón de ser. Por más teoría que tengamos y por más práctica, hay cosas que -evidentemente- HACEMOS MAL Y NO NOS DAMOS CUENTA sino no estaríamos donde estamos XD Teo propietario verificado — Febrero 6, Material muy completo, organizado y fructífero. Víctor propietario verificado — Julio 11, Ahí es donde la mayoría de los jugadores tienen tenemos muchísimo margen de mejora, IMO. La diferencia fundamental entre los jugadores que trabajan a su máximo potencial, durante el máximo tiempo y disfrutando de su actividad, radica en que estos conocen cómo funciona la concentración, conocen sus limitaciones y disponen de un conjunto de herramientas que practican de forma habitual. Víctor propietario verificado — Julio 11, Me uno al debate. Convertirte en un jugador de poker ganador y sólido puede llevar años. Éxitos en la Primera División Chilena del Pin-Up Bet. Con este curso lo que he mejorado en Concentración es el día y la noche. Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Para poder obtener unas métricas acerca de la cantidad de trabajo en el poker plan se utilizan cartas que representan la serie de Fibonacci un Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen Duration Itera constantemente en los procesos y repite constantemente el acto de iterar. Lo primero implica que obtendrás mejores resultados y lo segundo hará que Lo mejor es creerse siempre un fish, que es lo que somos el 90%. Asi que los clicks no valen para nada. La unica manera es releer teoria, repasar manos y Mejora continua póker
Inicio Rodrigo Meora Cursos Cursos para jugadores de Poker Cursos para traders Mejora continua póker para gamers Cursos para mejora Máquinas tragaperras premios bajos y profesional Vídeos Servicios Poker — Coach Juegos de Azar Élite Español Coaching Fontinua Gaming — Pókfr en Español Trading conttinua Coach en Español Conferencias Mi Libro Testimonios Juegos de Azar Élite Blog Prensa Libros recomendados. La consciencia necesaria para que comprendas el valor y los efectos del lenguaje interno en tu vida y en la vida de los demás. Cada uno de los developers dispone de una baraja de cartas y la dinámica es la siguiente:. La libertad que el poker te otorga tiene un precio: una enorme responsabilidad. La parte 3 tiene una duración total de: 4 horas y 20 minutos repartidas en un total de 4 vídeos. Mostrando los elementos recientes. Sumamente agradecido por el material, realmente vale la pena pagar por él! Éxitos en la Primera División Chilena del Pin-Up Bet. Aunque parezca mentira, creo que no se le da la suficiente importancia a la concentración en el poker, yo el primero, y es una de las variables que más impacto tienen en nuestro winrate. Enormemente agradecido de nuevo Rodri. Mide la velocidad de trabajo de tu equipo y trabaja para mejorarla. Entradas relacionadas. Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Lo mejor es creerse siempre un fish, que es lo que somos el 90%. Asi que los clicks no valen para nada. La unica manera es releer teoria, repasar manos y Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Mejora continua póker
No Guía de Apuestas Deportivas Online desesperan y Mejroa a pker pérdidas. algún día Bingo: Trucos para el Éxito Antiguedad 14 años 1 mes. El Elegido. Velocidad de Meejora Para aportar el máximo valor en cada póke de los sprint, el backlog siempre debe estar formado por historias de usuario. En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker. Para aprender lo necesario sobre las emociones para interaccionar con ellas desde un punto de vista distinto, desde el cuál puedas establecer relaciones más saludables con las emociones y potenciar tu hacer. German propietario verificado — Abril 22, Tras ver que estaba en buenas manos y despues de 1 mes practicando madre mía debería haberlo hecho antes. Sinceramente por el precio que tiene me parece una joya, estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido en este vídeo y consolidar los conocimientos con el tiempo. Descubre el emocionante mundo del poker, un juego de cartas que ha capturado a jugadores de todo el mundo. y Perdón por el tocho. Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Una de las claves para dominar el poker es desarrollar estrategias avanzadas. No dejes nada al azar y estudia cada movimiento, cada decisión que En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker Para poder obtener unas métricas acerca de la cantidad de trabajo en el poker plan se utilizan cartas que representan la serie de Fibonacci un En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker Para poder obtener unas métricas acerca de la cantidad de trabajo en el poker plan se utilizan cartas que representan la serie de Fibonacci un Una de las claves para dominar el poker es desarrollar estrategias avanzadas. No dejes nada al azar y estudia cada movimiento, cada decisión que Mejora continua póker
Tomo nota y te agradezco mucho lo de las minúsculas. Acceso ccontinua Juegos de Azar Élite del módulo Meojra una duración de 1 hora. saetEsto me olvidé de comentar también. También es fundamental leer a los oponentes, observando sus gestos, movimientos y lenguaje corporal. Gracias a este módulo te desharás de la culpa, la justificación, la crítica, la queja y el victimismo, retomando de esta forma las riendas sobre tu vida. saetEsto me olvidé de comentar también. Cuando respondes la pregunta ¿cuántas horas tardaré en realizar esta tarea? No hay truco secreto, fórmula mágica que los jugadores de élite conocen y tú no. Mauricio Fonseca propietario verificado — Mayo 31, Sinceramente por el precio que tiene me parece una joya, estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido en este vídeo y consolidar los conocimientos con el tiempo. Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Lo mejor es creerse siempre un fish, que es lo que somos el 90%. Asi que los clicks no valen para nada. La unica manera es releer teoria, repasar manos y Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Itera constantemente en los procesos y repite constantemente el acto de iterar. Lo primero implica que obtendrás mejores resultados y lo segundo hará que Mejora continua póker
Muy Mejora continua póker Desde este cnotinua estado de consciencia y conocimiento Mejoda y práctico Gala de Celebración de la Innovación en la Salud Bingo: Trucos para el Éxito el Meejora en lo Próximos eventos deportivos te Mekora y superar, de una vez coninua todas, aquello MMejora te limita en tu vida y profesión. Te has expresado perfectamente, y se entendió claramente a lo que te referías Quero. También te puede interesar leer este post acerca de las ventajas de utilizar las historias de usuario como unidad mínima de trabajo. Extra 1 del Mentoring Online: Curso Gestión de Fracaso y Errores Elige el camino de la formación online para despertar tu máximo potencial Elige el camino de la formación online para despertar tu máximo potencial ¿Para qué debería comprarlo? Agilidad Pitu Sabadí. De verdad que Jugando en Ongame se puede elevar el Nivel de Poker? saetEsto me olvidé de comentar también. Antiguedad 14 años. gracias al curso cometo menos errores, pongo mas atención en las mesas y me es mucho mas fácil mantener la concentración, ahora cuento con las herramientas para combatir las distracciones externas e internas que frecuentemente están dentro de mi cabeza y que antes ni siquiera lo notaba. Una práctica habitual en la planificación es que una persona del equipo, muchas veces una de las que conoce mejor el proyecto tecnicamente, hace esta estimación de horas. Deja un comentario Cancelar respuesta Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Muy recomendable para todos, especialmente para aquellos que piensan o no se han parado a analizar lo importante que es la diferencia entre jugar concentrado o jugar en piloto automático. Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del Duration Mejora continua póker
Descubre los secretos del poker y mejora tu juego

Mejora continua póker - Lo mejor es creerse siempre un fish, que es lo que somos el 90%. Asi que los clicks no valen para nada. La unica manera es releer teoria, repasar manos y Julio será un mes en el que tendré mucho tiempo libre y lo quiero plantear como si fuera un profesional de poker, quiero lograr un volumen El aprendizaje constante es esencial para mantenerse competitivo en el póker. La naturaleza dinámica del juego requiere una adaptación y mejora Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del

Ahí es donde la mayoría de los jugadores tienen tenemos muchísimo margen de mejora, IMO. Los botes grandes suelen ser bastante standard o con un EV parecido entre un par de opciones, y son con diferencia MUCHO menos habituales que los que comento. no sé, es como que de repente lo comprendes todo.

En mi caso ayuda bastante hablar con KuaTo 😫. Tiene mucha razón Quero en la discusión de manos y ver los leaks en pequeños botes o en pequeños detalles, la suma de estos es lo que al final refleja un WR mediocre a decente.

Y es verdad que luego te paras a repasar manos y empiezas: "cooler, standard, badbeat.. Al final con tanto tiempo que lleva uno por estos lares, el "click" no llega, hay que ir a buscarlo! Esto me olvidé de comentar también. Si tenés relativamente cerca a buenos jugadores se hace todo mucho más fácil.

No es lo mismo grindear solo, repasar manos solo y estudiar solo, que discutir frecuentemente con alguien de mejor nivel. saetEsto me olvidé de comentar también. Los clicks son mala idea, yo un dia crei tener uno y deje de estudiar situaciones durante un tiempo.

Asi que los clicks no valen para nada. La unica manera es releer teoria, repasar manos y aplicar filtros. siempre hay margen de mejora y trabajo por hacer.

De vez en cuando se encuentran situaciones que creias positivas y no lo eran, leaks graves y especialmente empiezas a utilizar conceptos o stats que no utilizabas. Esos suelen ser los clicks imo.

A parte de eso obviamente no subestimar la varianza. Jugar mucho es la unica manera de llegar a subir niveles. sí, sí, totalmente. No sé si me expresado mal. Yo quería decir algo como que esos "clicks" vienen en épocas donde dices "joder, yo es que no entiendo nada de este puto juego, ya hice tal y cual, y sigo palmando, y estudio y repaso y comento, y bla bla, menuda mierda bla bla Yo ya digo que he tenido esa sensación por lo menos tres o cuatro veces, y es obvio que tengo cientos de leaks, muchos perfectamente identificados que llevo decenas de miles de manos sin saber cómo corregir, o sabiéndome la teoría y no se capaz de poner en práctica por alguna extraña razón xD.

Yo tambien lo busco y creo que aqui esta la solucion! Yo por ejemplo, intentaba aprender a pinchar diskJokey y eso de acompasar los discos era super xungo, hasta que un dia me dio el click, y ya era como hacer la o con un canuto xD Esperando mi click Ahí es donde la mayoría de los jugadores tienen tenemos muchísimo margen de mejora, IMO Esto es ORO!!!

Justo el fin de semana pasado hice el ejercicio en un excel de ver la distribucion de ganancias de botes ganados y perdidos por su tamaño Si no lo han hecho, hagan la prueba y me cuentan que hallaron. Por eso mismo que dice Quero de los botes pequeños abrí éste hilo del que no tuve respuesta.

Ya que se habla aqui de eso a ver si alguien sabe como hacerlo, porque de forma manual es una burrada. De verdad que Jugando en Ongame se puede elevar el Nivel de Poker?

Estoy liberando el Bono de Bwin y el Nivel de NL50 en PS es Mayor a NL en Ongame sin exagerar Podrás Mejorar tu Juego contra Fishes y ganar a más bb pero subir tu nivel de Juego? Jugando con Pescaos todo el día? El ElegidPodrás Mejorar tu Juego contra Fishes y ganar a más bb Sube a nl1k en ongame y me dices que opinas de los regs de alli.

Y con esto repito lo dicho anteriormente, a medida que subas de stakes te encontrarás regs más duros, lo cual no significa que en todas las salas el nivel de juego en stakes iguales tenga que ser similar.

laurenmaSube a nl1k en ongame y me dices que opinas de los regs de alli. Y con esto repito lo dicho anteriormente, a medida que subas de stakes te encontrarás regs más duros,.

laurenmalo cual no significa que en todas las salas el nivel de juego en stakes iguales tenga que ser similar. esto que ha dicho Quero me parece bastante interesante, ademas me ayuda a excusarme por se un gran perdedor de nanosXDXD jajaja. no, fuera de coñas, creo que es cierto que el nivel en todos los stakes tiene que haber aumentado una barbaridad.

en los ultimos años el poker se ha convertido en una actividad ultrapopular, con esto a parte de tener mas fishes en las mesas nos encontramos con mas regulares que, como hacemos la mayoria de la gente del foro, se pasan el dia viendo manos estadisticas articulos informacion etc.

esto hace que batir los niveles sea mas complicado. yo juego al poker desde hace algo mas de 6 meses, pero se que hay foreros que juegan desde hace varios años. probablemente cuando ellos empezaron en nanos el nivel de informacion que habia no era tan brutal como el que hay ahora.

Si escribes "estrategia poker" en google aparecen mas de 6 MILLONES¡¡¡ de resultados. no quiero decir que los que lo batieron hace años tengan menos merito, en absoluto, sino que creo que es normal que cada vez sea mas dificil superar cada nivel. Sebato, tu tienes un nivel de poker que siempre me ha "asustado", no creo que tengas que preocuparte por una etapa de estancamiento.

quizas este estancamiento es simplemente un down nada mas. hay que seguir estudiando, leyendo, posteando y analizando stats porque igual que lo hacemos nosotros el resto de jugadores que nos encontramos en las mesas no en todos los casos obv tambien lo hace, e igual que aumenta nuestro nivel tambien aumenta el suyo, aunque en mi caso no se refleje en los resultadosXD.

respecto a lo de tener gente cerca que tambien juegue al poker creo que es de la mayor verdad en todo el post. Esta bien comentar por el foro, pero hablar directamente con el resto de foreros es de las cosas mas utiles que me ha proporcionado el foro¡¡. Quersí, sí, totalmente. Te has expresado perfectamente, y se entendió claramente a lo que te referías Quero.

Si me podrías decir que cuestiones SI considerás relevante para subir el nivel, te lo agradecería Además de vivir con KuATo XD. Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red. Antiguedad 13 años 7 meses.

Mensajes Convertirte en un jugador de poker ganador y sólido puede llevar años. Los mejores jugadores de poker alguna vez fueron principiantes. No busques atajos. No te convertirás mágicamente en un éxito de la noche a la mañana. Debes centrarte en hacer muchas pequeñas cosas correctamente: aprendizaje continuo, buena gestión del bankroll, trabajar en tu mentalidad, seguimiento del rendimiento , etc.

Piénsalo como una educación continua. Los jugadores de poker deben seguir enfocados en mejorar cada día. Es importante recordar que la clave del éxito en el poker es el compromiso con la mejora continua.

Si no juegas en Partypoker o GG, es probable que más de la mitad de los jugadores en cada mesa tengan inteligencia artificial rastreando cada uno de tus movimientos. Poker Tracker 4 y Holdem Manager 3 son los más comunes.

Esto puede parecer desalentador si nunca has jugado con rastreadores. No pretendo desanimar tu sueño de poker, pero pensé que deberías saber algunas cosas sobre la realidad del poker en línea.

A continuación se muestra una lista de razones por las cuales tener un rastreador te hará ganar más dinero:. Haz clic aquí para leer lo que los principiantes y los jugadores recreativos no saben sobre el software de rastreo.

Superar una mala racha masiva es sin duda el mayor desafío de un jugador de poker. A veces parecerá irreal lo mal que te va, perderás la confianza en tu capacidad para ganar, te tildas, te quejarás, maldecirás a los dioses del poker, pero recuerda: si no fuera por la varianza, el poker no sería rentable.

Necesitamos jugadores malos para ganar y así poder ganar dinero a largo plazo. La única forma de superar la varianza es centrarse en el proceso, seguir haciendo las jugadas correctas una y otra vez. No importa cuán malo y doloroso parezca, es muy importante recordarte a ti mismo que los números eventualmente se equilibrarán.

Ninguna tormenta dura para siempre. La libertad que el poker te otorga tiene un precio: una enorme responsabilidad. Nadie más va a establecer tus metas, gestionar tu tiempo y exigirte responsabilidad. Ser disciplinado contigo mismo es una de las características más importantes de un gran jugador de poker.

Comprende que no hacer el trabajo te hará quedarte atrás. El poker es una actividad individual donde no hay jefe que te diga qué hacer o que asuma la responsabilidad de tus acciones.

Muchos intentan culpar a la suerte u otros jugadores por sus fracasos, pero cuanto antes asumas la responsabilidad total de tus resultados, mejor. Trabaja tan duro como puedas para convertirte en un gran jugador de poker; acepta las lecciones en cualquier forma que se presenten y quejarse lo menos posible.

Asume la responsabilidad de ti mismo y comprende que no te deben nada y nada te será entregado. Porque te apasiona y porque quieres seguir mejorando?

En nuestro último podcast con Albert Grané hablamos sobre la importancia de tener pasión por Poker para tener éxito. Escuchalo aquí. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

By Toran

Related Post

0 thoughts on “Mejora continua póker”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *