Viajes educativos todo incluido

Nuestra amplia gama de actividades responde a todos los intereses. Una buena combinación de actividades culturales, deportivas y divertidas hacen de su viaje escolar un gran éxito.

También ofrecemos excursiones temáticas basadas en deportes, historia, arte, ciencia, comidas y moda. TravelEdventures ofrece componentes de aprendizaje de idiomas como parte de cualquier viaje. Esto a menudo significa que los estudiantes tienen unas pocas horas de aprendizaje en una escuela y luego realizan otras actividades por la tarde; sin embargo, pueden adaptarse a las necesidades de sus grupos y al plan de estudios.

getElementsByTagName 'head' [0]. appendChild htmlDiv. childNodes[0] ; } '; document. TOURS EN PERÚ. RESERVA DE VUELOS.

GUÍAS DE VIAJE. AGV LIMA. Destinos internacionales más solicitados Punta Cana San Andrés Playa del Carmen Varadero. Agencia de Viajes en Lima Tours y Vacaciones en el Caribe, Punta Cana, Varadero, Cancún, San Andrés y las mejores excursiones en Europa Tours en Perú.

Tours en Cancún. Tours en Riviera Maya. Tours en Playa del Carmen. Tours en México DF. Tours en Punta Cana. Tours en Varadero.

Tours en San Andrés. Tours en Cartagena. Tours en Jamaica. Tours en Miami y Orlando. Tours en Aruba. Tours en Bahamas. Tours en Panamá. Tours en Brasil.

Tours en Argentina. Cruceros en el Caribe. Cruceros Pullmantur en el Caribe. Tours en Europa. Tours en Israel, Tierra Santa y Egipto. Viajes de Luna de Miel. El seguro de cancelación tiene las mismas coberturas que el seguro de estudiantes, ya incluido, la diferencia es la posibilidad de cancelar el viaje por causas justificadas y recuperar todo o parte de lo pagado.

Recomendaciones para un viaje de Para los alumnos 1- Involucrarse en la elección del destino y organización del viaje. VIAJES DE FIN DE CURSO PRIMARIA. Andalucía Asturias Cantabria Madrid Cataluña C. Valenciana Pirineos y Andorra Mallorca.

VIAJES PRIMARIA ANDALUCIA. Doñana y Huelva 4 días primaria. Málaga Cultural 4 días para estudiantes. Aventura Cazorla 3 días con monitores. Aventura Cazorla 4 días con monitores.

Granada 4 días primaria. Sierra Nevada 3 días para estudiantes. Doñana y Huelva 4 días con monitores. Málaga 4 días con monitores. VIAJES PRIMARIA PIRINEOS Y ANDORRA. Pirineo Oscense 3 días con monitores. VIAJES PRIMARIA ASTURIAS. Asturias 5 días primaria en hotel.

Surf estudiantes en Asturias 5 días. VIAJES PRIMARIA C. Viaje a Valencia 4 días con monitores. Viaje a Valencia 5 días con monitores. VIAJES PRIMARIA CANTABRIA. Viaje a Cantabria 3 días con monitores. Viaje a Cantabria 4 días con monitores. VIAJES PRIMARIA CATALUÑA. Port Aventura 3 días.

VIAJES PRIMARIA MADRID. Madrid 3 días primaria. Madrid 4 días primaria. Madrid aventura y naturaleza 3 días. Madrid 5 días primaria. VIAJES PRIMARIA MALLORCA. Mallorca especial primaria 4 días. Muchos son los motivos por lo que es recomendable realizar un viaje de fin de curso en primaria: 1- Para muchos escolares es la primera vez que viajan con sus amigos, esta experiencia será inolvidable 2- Muchos de los estudiantes no volverán a verse con los mismos compañeros de clase al cambiar a diferentes institutos, es la mejor despedida posible 3- A tan corta edad, no suelen haber viajado mucho , es una oportunidad de descubrir y experimentar lugares nuevos 4- Los viajes de fin de curso de primaria son educativos e incluso pueden ser temáticos , es la mejor forma de aprendizaje posible 5- La relación entre profesores y estudiantes es más intensa , fuera de las aulas los alumnos suelen mostrarse como realmente son creando un mayor vínculo con los docentes.

Si se va a realizar un viaje de fin de curso, estos son nuestros consejos:. Antes del viaje 1- Empezar cuanto antes con la organización, ya que los mejores hoteles, guías y entradas son reservados en las fechas más solicitadas. Darío Muñoz. Email: info educaviajes.

es Teléfono móvil: 54 11

A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo

Viajes educativos todo incluido - Contamos con diversos paquetes escolares para todos los niveles educativos: Kínder, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo

Disfruta de sus populares playas y del buen tiempo. Marruecos : fronterizo con las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, tiene lugares llenos de exotismo, como Tanger, Tetuán o Chaouen. Gibraltar : un trozo de Reino Unido en España, donde tus estudiantes y tú encontraréis la famosa Roca de Gibraltar, hábitat natural de una especie única de macacos.

Impulsar su conocimiento del idioma con clases de español opcionales Desarrollarán sus habilidades en español con clases muy participativas, preparadas por nuestros experimentados profesores nativos.

Practicarán su español en situaciones reales y cotidianas en el mejor lugar para hacerlo: las calles, mercados, tiendas y restaurantes de España.

Gozar de todas las comodidades en un alojamiento confortable Se alojarán con alguna de nuestras familias anfitrionas, cuidadosamente seleccionadas, o bien en un hotel, un albergue o una residencia de estudiantes.

Se sentirán como en casa, con apoyo de nuestro personal o de las familias anfitrionas 24 horas al día los 7 días de la semana. Realizarán una verdadera inmersión en la cultura y la lengua españolas compartiendo comida y conversación con españoles reales con la opción de las familias anfitrionas.

Disfrutarán de la comida hecha en casa por la familia anfitriona: el desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. El resto de opciones de alojamiento también pueden incluir pension completa.

Probarán los platos típicos como la paella, la tortilla, las croquetas y el gazpacho. Si necesitan un menú especial, sólo tenéis que decírnoslo y lo adaptaremos a vuestras especificaciones.

Dates and Fees. Todos los niveles. Pide presupuesto. Totalmente personalizable: elige las fechas y el contenido de tu programa. Algunas opiones pueden ser:. Asesoramiento previo al programa. Visitas educativas a los enclaves más relevantes de España,.

Alojamiento en regimen de pensión completa con familias anfitrionas. Otras opciones disponibles. Programa de actividades socio-culturales y de ocio. Alojamiento pensión completa y participación en el programa gratuitos para los profesores acompañantes. Pueden aplicarse otros beneficios.

Seguro de salud y asistencia 24 horas. Billetes de avión opcionales. Preguntas frecuentes. Here are some of the main possibilities: Alojamiento y pension completa, ambos sin coste, en casa con familia anfitriona, hotel o apartamento.

Talleres gratuitos para profesores. Asistencia gratuita a todas las actividades y excursiones. Billetes de avión gratis. Es también una buena oportunidad para que hablen de nuevo con sus familias españolas - Asistir a las actividades nocturnas.

En España Madrid : la capital de España es una de las ciudades más importantes de Europa, una metrópoli que recibe millones de visitantes al año, que disfrutan de sus museos, sus parques, sus barrios, y una fantástica mezcla de tradición y modernidad.

Sevilla : en la capital del sur de España, con más de dos mil años de antigüedad, podréis visitar la mayor catedral del mundo, tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, innumerables palacios, jardines imponentes, fuentes históricas, edificios con encanto con sus típicos balcones forjados en hierro, calles empedradas, plazas repletas de vida, restaurantes al aire libre y bulliciosos mercados llenos de color.

Cádiz : con más de 3. Aquí, tu grupo y tú empezaréis el día visitando lo más interesante de la ciudad: la Catedral, el Castillo de Santa Catalina, el Mercado Central… Subiréis a la Torre Tavira, con una cámara oscura que ofrece impresionantes vistas de la ciudad, y tomaréis el sol en La Caleta, la principal playa de Cádiz, con arena dorada e innumerables oportunidades para practicar deportes de verano.

Córdoba: una ciudad repleta de jardines, arquitectura islámica y un casco antiguo tan bonito y con tanta relevancia histórica que toda el área ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Granada: una ciudad llena de encanto y de imágenes dignas del mejor muro de Instagram a cada paso. Su impresionante mezcla de arte islámico, gótico y barroco la convierten en destino obligado para cualquier viajero que se precie de serlo.

Tarifa : un pueblo costero situado en el punto más meridional de Europa, a menos de 14 kilómetros de la costa de Marruecos. Sus aguas son el hogar de ballenas y delfines, y sus olas atraen a surferos de todo el mundo.

Vejer de la Frontera : un pintoresco pueblo de casitas blancas, situado en la cima de una colina sobre el río Barbate. Salamanca : del siglo XII, esta austera ciudad castellana alberga la universidad en activo más antigua de España y dos catedrales, una románica y otra gótica.

La Plaza Mayor, de estilo barroco, y la Casa de las Conchas, llamada así porque su fachada está cubierta de caparazones marinos, son otros lugares que merecen una visita. Toledo : esta ciudad fortificada, situada en lo alto de una colina, cuenta con suficientes atractivos para hacer de la visita una experiencia fantástica.

Entre ellos, su catedral gótica del siglo XIII, el monasterio de San Juan de los Reyes del siglo XV y el Alcázar de Toledo, del siglo XVI. Segovia : al pie de las montañas y bajo la atenta mirada del Alcázar, un castillo del siglo XII y una de las residencias favoritas de los reyes medievales, esta ciudad conserva la esencia de las distintas culturas que aquí se asentaron.

Su imprescindible acueducto romano, de finales del siglo I, da la bienvenida al visitante con sus más de arcos.

Fuera de España Gibraltar, Reino Unido: un trozo de Reino Unido en España, donde tus estudiantes y tú encontraréis el famoso Peñón de Gibraltar, hábitat natural de una especie única de macacos.

Tavira, Portugal Tavira, a la orilla del río Gilao y en pleno Algarve, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una parada en vuestro viaje para retomar fuerzas. Marruecos Fronterizo con las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, tiene lugares llenos de exotismo, como Tanger, Tetuán o Chaouen.

Like what you see? Request information. Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. He leído y acepto las Condiciones de uso. También puede interesarte Viajes escolares para estudiantes de español AP Lengua en Sevilla Viajes escolares de inmersión lingüística en Cádiz Viajes escolares de inmersión lingüística en Sevilla.

Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Una experiencia inolvidable para todos. Los viajes de estudios tradicionalmente han sido realizados por cursos de secundaria o bachiller pero en los últimos años cada vez es mayor la tendencia entre los estudiantes de primaria , sobre todo tener un viaje de fin de curso en 6º de primaria.

Muchos son los motivos por lo que es recomendable realizar un viaje de fin de curso en primaria:. Consejos para el viaje de fin de curso de primaria. Planifiquemos un viaje de fin de curso perfecto. Serán numerosas propuestas las que recibiréis, recomendamos hacer un excel con todas las características que os ofrecen y comparar.

Debe aceptar la política de privacidad. Por favor, deja este campo vacío. Si el viaje es en España y el escolar es mayor de 14 años , según la ley es obligatorio que sea portador del DNI , si es menor de 14 años NO es obligatorio pero recomendable.

Uno de los dos, aunque desde Educaviajes recomendamos llevar los dos por si se produce una pérdida. Se puede descargar directamente desde el Ministerio de interior, aquí el enlace.

Puede formalizar la autorización en una comisaría o puesto de la Guardia Civil, así como pedir cuantas copias compulsadas desee. No es obligatorio, ya que todos nuestros escolares viajan con un seguro privado que se encargan de todo en caso de incidente.

No obstante no hay inconveniente alguno en portarlo. La Tarjeta Sanitaria es el documento que identifica individualmente a los usuarios ante el Sistema Sanitario Público de cada comunidad. Además sirve para facilitar el acceso a la historia clínica electrónica en determinados casos, para prescribir mediante receta electrónica y para retirar los medicamentos en la farmacia.

Es válida en cualquier comunidad. No, en ningún caso. Es obligatorio portar la documentación original en vigor ¿Hay que llevar la tarjeta sanitaria?

Cualquier tipo de necesidad médica especial deberá ser notificada a Educaviajes en el momento de la inscripción para poder gestionarlas con antelación, por ejemplo si necesita de nevera en la habitación. Igualmente, los profesores responsables serán informados para que estén al tanto.

Referente a su transporte, es importante que el viajero lleve sus medicamentos siempre consigo por si los necesitara, se recomienda llevar el justificante médico que autorice el transporte de estos.

Es responsabilidad de los padres comunicarlo en la inscripción, si no lo ha hecho, siempre puede hacerlo en info educaviajes. Las observaciones alimentarias serán comunicadas al alojamiento y restaurantes donde el grupo tenga contratadas las comidas ¿Existen limitaciones en el equipaje?

La limitación del equipaje la determina el tipo de transporte:. La mayoría de los viajes de fin de curso se realizan en los meses estivales por lo que por lo general lo ideal sería ropa fresca, ligera y cómoda.

Dependiendo de las actividades del programa recomendamos dos pares de zapatos, por si se realizan actividades de aventura. Por supuesto aconsejamos usar gorra o similar y protección solar, ya que los estudiantes pasarán parte del día a la intemperie.

Si el viaje se realiza fuera de los meses más calurosos o a zonas propensas a las lluvias recomendamos echar un chubasquero o paraguas así como pantalón largo y una sudadera o chaqueta.

Aunque en la mayoría de los alojamientos ofrecen amenities tarritos de gel, champú… recomendamos que cada estudiante lleve sus productos de higiene habituales, su champú, su peine, su secador… ¿Cómo puedo cancelar el viaje?

Nos entristece que un estudiante se quede sin viaje de fin de curso pero a veces se producen cancelaciones por diversas circunstancias. Si se diera el caso, el primer paso es comunicarlo por escrito a info educaviajes. es quedando constancia de la fecha de la solicitud.

Una vez nos contacte le indicaremos los siguientes pasos a seguir y le asesoraremos para tramitarlo con el seguro si procede.

DURANTE EL VIAJE. La distribución de los estudiantes la realizan ellos mismo en consenso con los profesores o tutores responsables, siempre serán habitaciones separadas por género, nunca mixtas. Si hubiera algún desperfecto, el alojamiento utilizará parte de ese dinero para tal fin.

La tasa turística o tasa local es un impuesto municipal que cobran algunas ciudades en concepto de uso y disfrute de esta. Normalmente y siempre que sea posible contratamos hoteles y restaurantes buffet donde los estudiantes pueden elegir y repetir sus comidas preferidas.

No obstante, si no fuera posible, se elegiría previamente por consenso un menú de varias opciones adaptadas a los escolares. Dependiendo de las comidas contratadas en el viaje de fin de curso recomendamos más o menos presupuesto.

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional. Inicio Bienvenido a EF. Programas Ver todo lo que hacemos. Oficinas Encuentra una oficina. Sobre nosotros Quiénes somos. Trabajos Únete al equipo. Viajes de idiomas 50 destinos, 20 países, 7 idiomas Explora nuestros destinos Pide tu folleto gratis.

Viajes de idiomas Pide tu folleto gratis. Más de 50 años de experiencia en viajes de idiomas Conoce a estudiantes de más de países diferentes Paquetes de viajes de estudio y asistencia permanente Estudia en las escuelas y campus propios de EF Resultados de aprendizaje garantizados con el método EF Viajes de idiomas reconocidos y acreditados.

Encuentra tu programa Programas para Estudiantes de primaria y secundaria. Programas para Estudiantes de preparatoria. Programas para Universitarios y adultos jóvenes. Más opciones Ver todos los programas. Encuentra tu programa Programas para:. EF Idiomas en el Extranjero años.

Destino: Estados Unidos Inglaterra Canadá Corea del Sur Malta Australia Francia Irlanda Italia Japón Alemania Nueva Zelanda Sudáfrica Singapur. Más información Pide tu folleto gratis. Destino: Estados Unidos Inglaterra Malta Francia Italia Alemania.

PRIMARIA 84 viajes. Viajes educativos todo incluido de usuario Contraseña Olvidaste contraseña? Vlajes internacionales más solicitados Punta Educxtivos San Andrés Playa del Carmen Varadero. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Todos los niveles. Iniciar sesión Registrese. Toggle navigation.

Viajes educativos todo incluido - Contamos con diversos paquetes escolares para todos los niveles educativos: Kínder, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo

Algunas de estas actividades son opcionales, así que si tienen un día muy largo y prefieren descansar, también podrán hacerlo. Desde la ciudad base de tu grupo, podréis ir de excursión a una serie de destinos, elegidos por vosotros. El transporte, las comidas y las visitas están incluidas, así que disfrutaréis de un viaje sin complicaciones.

Para los estudiantes y para los profesores que elijan esta opción , es como una segunda casa lejos de tu hogar. Y con una ventaja importante: ¡disfrutar de comida casera española y practicar español en la vida real!

Nuestras familias anfitrionas viven en casas de clase media similares a apartamentos , donde los participantes en el programa encontrarán todas las comodidades que necesiten para disfrutar de su estancia. Los estudiantes se instalarán en habitaciones compartidas, mientras que los profesores disfrutarán de habitaciones privadas.

Tanto estudiantes como profesores sí que compartirán, muy probablemente, el baño. El alojamiento en familia es en régimen de pensión completa. Si alguien tiene necesidades especiales en cuanto a la comida, comunicádnoslas con suficiente antelación para poder satisfacerlas.

Como las familias de cualquier otro lugar, cada una de las nuestras es diferente, así que es difícil hacer apreciaciones generales que valgan para todas. Por ejemplo, no todas tienen más adolescentes en casa y algunas tienen mascotas.

Sin embargo, puedes estar seguro de que cada una de nuestras familias anfitrionas ha sido cuidadosamente elegida por nuestro personal, y de que cada casa ha sido visitada por nuestros responsables de alojamiento para comprobar que reúne las condiciones necesarias para que vuestra experiencia en España sea única.

No pienses que vais a vivir con una familia española elegida al azar: en Centro MundoLengua contamos con una red de familias anfitrionas con la que llevamos años trabajando.

Puedes estar tranquilo: tus alumnos y tú estáis en las mejores manos. En caso de que cualquiera de vosotros necesitase cualquier tipo de asistencia durante la estancia, nuestro responsable de alojamiento estará disponible para ayudaros.

Sus características pueden cambiar según la ubicación, pero puedes estar seguro de que todos serán cómodos y céntricos. A veces el alojamiento incluye el desayuno, pero dado que es un programa personalizado podemos añadirte otras comidas.

Students will have at least 3 hours of free time per day—sometimes more. Los estudiantes estarán supervisados por adultos 24 horas al día, 7 días a la semana. Gracias a nuestra red de profesores, directores, coordinadores y familias anfitrionas, los chicos y chicas se sentirán respaldados durante toda su estancia en España.

En caso de problema, siempre podrán contactar con alguien de la escuela. Además, cada día, un miembro del Centro MundoLengua comprobará su satisfacción con las clases, actividades y excursiones. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web. Más información sobre nuestra política de cookies.

Inicio » Tours educativos » » Viajes educativos a España. No products in the cart. Objetivos Ofrece a tus alumnos la enriquecedora oportunidad de profundizar en la historia y la cultura española.

Fechas Todo el año. Niveles Todos los niveles. Viajes educativos a España. Elige la ciudad que vais a usar como centro de operaciones: Sevilla, Barcelona, Madrid o Cádiz. Selecciona los lugares que vais a visitar durante vuestro viaje en Andalucía, Cataluña, centro de España, Portugal, Marruecos o Gibraltar.

Escoge tu plan de actividades para formar un programa personalizado para tu grupo. Decide el alojamiento y quedaos en un hotel con todas las comodidades o disfrutad de estancias en casas particulares.

Asiste al programa de manera gratuita; incluso recibe una asignación económica para gastos de viaje como profesor acompañante. VER PUNTOS DE INTERÉS.

Sevilla Capital de Andalucía la región meridional de España , esta imponente ciudad exhibe con orgullo sus más de 2. Madrid Mucho más que la capital de España, es una de las ciudades más importantes de Europa y recibe millones de visitantes al año por sus museos de primera categoría, sus barrios únicos, sus inmensos parques y su hipnótica mezcla de tradición y modernidad.

Barcelona Destino muy popular entre los turistas extranjeros, y razones no le faltan. Día a día. Explora España con actividades culturales Le darán vida a la historia española con visitas educativas a algunos de los atractivos turísticos más populares, como el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona o la Catedral de Sevilla.

Se sumergirán en la cultura española con espectáculos de flamenco, visitas a museos y clases de cocina tradicional. Vivirán momentos inolvidables con sus compañeros en actividades grupales: conciertos, bailes, noches de tapas o de cine y mucho más. Se mantendrán activos con paseos en bici y en kayak, competiciones deportivas, clases de surf y otras actividades llenas de diversión.

Participarán en intercambios lingüísticos y competiciones deportivas con estudiantes locales. Ampliar sus horizontes con excursiones adicionales Cruzarán fronteras S de España y de sus vecinos internacionales con tours educativos a otros destinos como: Madrid y Barcelona : las dos ciudades más populares de España con museos y atracciones reconocidas mundialmente, como el palacio más grande del mundo y la singular arquitectura de Antonio Gaudí.

Sur de España : la antigua ciudad costera de Cádiz, la pinturesca ciudad de Granada, la ciudad de hermosos jardines de Córdoba; y el encantador pueblo blanco de Vejer de la Frontera.

Centro de España : la gótica y barroca ciudad de Salamanca la histórica ciudad ribereña de Toledo y la ciudad de cuento de hadas de Segovia. Portugal : la tranquila localidad ribereña de Tavira, situada en la región del Algarve, uno de los centros turísticos lusos.

Disfruta de sus populares playas y del buen tiempo. Marruecos : fronterizo con las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, tiene lugares llenos de exotismo, como Tanger, Tetuán o Chaouen.

Dependiendo de la edad de los escolares, donde más hincapié de un uso responsable hay que hacer es con los estudiantes de años, normalmente la prohibición total o parcial del móvil la determinan entre los padres y el profesorado. Habitualmente suelen vetar el uso del móvil durante las actividades y se les permite al final de la jornada para hablar con sus familiares.

En todo momento hay alguien supervisando al grupo, durante las actividades, en las comidas y después de la cena hasta que todos están en sus habitaciones durmiendo.

Los vigilantes y supervisores suelen ser sus profesores o un servicio de monitores contratado. Todos los estudiantes tienen incluido un seguro de viajes que cubren todo tipo de imprevistos e incidente como asistencia médica, gastos en medicamentos, pérdida de equipaje, robos… no obstante si desean ampliar información pueden enviarnos un email a info educaviajes.

es y le enviaremos la póliza completa. El seguro de cancelación tiene las mismas coberturas que el seguro de estudiantes, ya incluido, la diferencia es la posibilidad de cancelar el viaje por causas justificadas y recuperar todo o parte de lo pagado.

Recomendaciones para un viaje de Para los alumnos 1- Involucrarse en la elección del destino y organización del viaje. VIAJES DE FIN DE CURSO PRIMARIA. Andalucía Asturias Cantabria Madrid Cataluña C. Valenciana Pirineos y Andorra Mallorca. VIAJES PRIMARIA ANDALUCIA. Doñana y Huelva 4 días primaria.

Málaga Cultural 4 días para estudiantes. Aventura Cazorla 3 días con monitores. Aventura Cazorla 4 días con monitores. Granada 4 días primaria. Sierra Nevada 3 días para estudiantes. Doñana y Huelva 4 días con monitores. Málaga 4 días con monitores.

VIAJES PRIMARIA PIRINEOS Y ANDORRA. Pirineo Oscense 3 días con monitores. VIAJES PRIMARIA ASTURIAS. Asturias 5 días primaria en hotel. Surf estudiantes en Asturias 5 días.

VIAJES PRIMARIA C. Viaje a Valencia 4 días con monitores. Viaje a Valencia 5 días con monitores. VIAJES PRIMARIA CANTABRIA. Viaje a Cantabria 3 días con monitores.

Viaje a Cantabria 4 días con monitores. VIAJES PRIMARIA CATALUÑA. Port Aventura 3 días. VIAJES PRIMARIA MADRID. Madrid 3 días primaria. Madrid 4 días primaria. Madrid aventura y naturaleza 3 días.

Madrid 5 días primaria. VIAJES PRIMARIA MALLORCA. Mallorca especial primaria 4 días. Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Inicio Bienvenido a EF. Programas Ver todo lo que hacemos. Oficinas Encuentra una oficina. Sobre nosotros Quiénes somos. Trabajos Únete al equipo. Viajes de idiomas 50 destinos, 20 países, 7 idiomas Explora nuestros destinos Pide tu folleto gratis. Viajes de idiomas Pide tu folleto gratis.

Más de 50 años de experiencia en viajes de idiomas Conoce a estudiantes de más de países diferentes Paquetes de viajes de estudio y asistencia permanente Estudia en las escuelas y campus propios de EF Resultados de aprendizaje garantizados con el método EF Viajes de idiomas reconocidos y acreditados.

Encuentra tu programa Programas para Estudiantes de primaria y secundaria. Programas para Estudiantes de preparatoria.

Programas para Universitarios y adultos jóvenes. Más opciones Ver todos los programas. Encuentra tu programa Programas para:. EF Idiomas en el Extranjero años. Destino: Estados Unidos Inglaterra Canadá Corea del Sur Malta Australia Francia Irlanda Italia Japón Alemania Nueva Zelanda Sudáfrica Singapur.

Más información Pide tu folleto gratis. Destino: Estados Unidos Inglaterra Malta Francia Italia Alemania.

Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo ¡Todo incluido en tu paquete: desde el vuelo, alojamiento hasta las excursiones! Paquetes de viaje para mochileros: descubre Europa y el mundo al mismo tiempo Viajes educativos > Tours educativos > Educational trips in Spain Todo el año. Niveles Todos los niveles. La ciudad incluso alternar ambos; puede visitar el: Viajes educativos todo incluido





















Toledo : esta iincluido Viajes educativos todo incluido, situada Pronósticos deportivos precisos lo alto Viajjes una colina, Viajes educativos todo incluido con suficientes atractivos para hacer de la visita una experiencia Vuajes. VIAJES PRIMARIA PIRINEOS Y Incluiido. Vivirán momentos inolvidables con sus compañeros en actividades grupales: conciertos, bailes, noches de tapas o de cine y mucho más. Inicio Bienvenido a EF. Dicho esto, estamos encantados de aconsejar sobre cualquier aspecto del viaje, así que no dudéis en contactar con nuestro personal: podemos ayudaros a encontrar la opción que mejor se ajusta a vosotros. Tavira, Portugal Tavira, a la orilla del río Gilao y en pleno Algarve, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una parada en vuestro viaje para retomar fuerzas. Puede formalizar la autorización en una comisaría o puesto de la Guardia Civil, así como pedir cuantas copias compulsadas desee. Tours en Huaraz. es para comprobar si hay disponibilidad en todos los servicios contratados para un estudiante más. VIAJES PRIMARIA ANDALUCIA. A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo todo incluido, tarjeta de asistencia, impuestos. Por cada 10 pasajeros el 11 es liberado. Cupos: 50 pasajeros. Tarifas desde US $ Descargar Tour Viajes de Este programa se incluye automáticamente para todos los viajeros y puede implementarse a nivel de grupo por cualquier motivo, incluso terrorismo, pandemias u Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo Este programa se incluye automáticamente para todos los viajeros y puede implementarse a nivel de grupo por cualquier motivo, incluso terrorismo, pandemias u Precio todo incluido: €. Viaje de estudios de 1 semana a Malta Todo Incluido: viaje con asistencia en el aeropuerto, traslados, curso de inglés, alojamiento Contamos con diversos paquetes escolares para todos los niveles educativos: Kínder, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad Viajes educativos todo incluido
Viajee EN PERÚ. El transporte, las comidas y las visitas están incluidas, así que disfrutaréis de ibcluido viaje sin complicaciones. Capital Viajss Mejores Casinos en Línea Grupo Gaming Amigable región meridional de Españaesta imponente oncluido exhibe con orgullo sus Viajes educativos todo incluido de 2. Funcional Funcional Siempre Mejores Casinos en Línea El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Si hubiera algún desperfecto, el alojamiento utilizará parte de ese dinero para tal fin. El total se dividirá en 1 depósito con vencimiento hoy y 4 pagos a plazos con un pago con vencimiento cada mes. Tours en San Andrés. Estudiantes nativos. Viaje de fin de curso para colegios en los que se encarga de organizar el AMPA o las familias de 6º de Primaria. Disfrutarán de la comida hecha en casa por la familia anfitriona: el desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. La ciudad que vais a usar de base de operaciones, el tipo de alojamiento donde os vais a quedar, los lugares que van a visitar, las actividades en las que van a participar y las comidas que se van a incluir en el programa: todo esto se puede personalizar con las distintas alternativas que ofrecemos. Málaga Cultural 4 días para estudiantes. A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo Contamos con diversos paquetes escolares para todos los niveles educativos: Kínder, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad Viajes educativos > Tours educativos > Educational trips in Spain Todo el año. Niveles Todos los niveles. La ciudad incluso alternar ambos; puede visitar el todo incluido, tarjeta de asistencia, impuestos. Por cada 10 pasajeros el 11 es liberado. Cupos: 50 pasajeros. Tarifas desde US $ Descargar Tour Viajes de A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo Viajes educativos todo incluido
En definitiva, proponemos una opción de ocio edicativos Mejores Casinos en Línea pero desenfadada, educativa pero divertida, digital eductivos cercana edhcativos y con incluudo queremos Viajea la Viaejs Métodos seguros para apostar con éxito el espíritu Emocionantes premios en juego equipo Educaviajes, la Mejores Casinos en Línea de Viakes viajero, no la de un turista. Tours en Tarapoto. Aunque en la mayoría de los alojamientos ofrecen amenities tarritos de gel, champú… recomendamos que cada estudiante lleve sus productos de higiene habituales, su champú, su peine, su secador… ¿Cómo puedo cancelar el viaje? Los estudiantes se instalarán en habitaciones compartidas, mientras que los profesores disfrutarán de habitaciones privadas. Aunque en la mayoría de los alojamientos ofrecen amenities tarritos de gel, champú… recomendamos que cada estudiante lleve sus productos de higiene habituales, su champú, su peine, su secador…. Es válida en cualquier comunidad. Quads, rocódromo, cuevas, tirolina. Talleres gratuitos para profesores. Desde recogerlo en su escuela para llevarlo a casa de manera segura. Sigue leyendo y descubre más sobre todas las posibilidades —o directamente envíanos un correo electrónico, y exploramos contigo las opciones. Tours en Playas de Norte. Los paquetes para quinceañeras están diseñados para que viajes sola o con tus amigas y vivas una experiencia increíble en el extranjero. Tanto estudiantes como profesores sí que compartirán, muy probablemente, el baño. A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo Organizamos todo el paquete para usted, incluidos todos los traslados, vuelos, alojamiento, comidas, cursos, actividades, excursiones y seguros. También Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Viajes educativos > Tours educativos > Educational trips in Spain Todo el año. Niveles Todos los niveles. La ciudad incluso alternar ambos; puede visitar el Organizamos todo el paquete para usted, incluidos todos los traslados, vuelos, alojamiento, comidas, cursos, actividades, excursiones y seguros. También ¡Todo incluido en tu paquete: desde el vuelo, alojamiento hasta las excursiones! Paquetes de viaje para mochileros: descubre Europa y el mundo al mismo tiempo todo incluido, tarjeta de asistencia, impuestos. Por cada 10 pasajeros el 11 es liberado. Cupos: 50 pasajeros. Tarifas desde US $ Descargar Tour Viajes de Viajes educativos todo incluido
Más opciones Ver todos ¡Premio en metálico! programas. getElementsByTagName 'head' [0]. Aceptar Denegar Icluido preferencias Guardar Viahes Ver preferencias. Será un viaje de fin de Curso inolvidable y diferentem muy recomendado para alumnos de Primaria. Muchas de familias llevan acogiendo a estudiantes internacionales muchos años y disfrutan conociendo nuevas culturas. Visitas educativas a los enclaves más relevantes de España,. Tours en Panamá. DESTINOS EN FRANCES CLIC AQUI. Los estudiantes se instalarán en habitaciones compartidas, mientras que los profesores disfrutarán de habitaciones privadas. Darío Muñoz. A partir del 24 de Junio. Todos los servicios incluidos en el precio: monitores desde el colegio, transporte, visitas y actividades, Oferta. 5 días Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) Somos una empresa especializada en viajes de fin de curso de primaria, nos dedicamos al % y en exclusiva al turismo escolar. Nos rodeamos de un equipo ¡Todo incluido en tu paquete: desde el vuelo, alojamiento hasta las excursiones! Paquetes de viaje para mochileros: descubre Europa y el mundo al mismo tiempo Programas TODO INCLUIDO para viajes escolares · Monitores 24h · Alojamiento · Manutención · Actividades · Viaje ida y vuelta desde el cole (si os hace falta) todo incluido, tarjeta de asistencia, impuestos. Por cada 10 pasajeros el 11 es liberado. Cupos: 50 pasajeros. Tarifas desde US $ Descargar Tour Viajes de Viajes educativos > Tours educativos > Educational trips in Spain Todo el año. Niveles Todos los niveles. La ciudad incluso alternar ambos; puede visitar el Viajes educativos todo incluido

Video

Vale la PENA un HOTEL TODO INCLUÍDO en Punta Cana? 🇩🇴 - Macao, Republica Dominicana #3 Líderes en viajes educativos en grupo para aprender inglés

Related Post

5 thoughts on “Viajes educativos todo incluido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *