Participa sin ningún costo

Los clientes de Puerto Rico pueden contactarnos a través de www. T-Mobile pr. com, por teléfono al o desde su Dispositivo, o por correo a: T-Mobile Customer Relations, B7 Tabonuco Street, Suite , Guaynabo, Puerto Rico , Attn.

Toda notificación electrónica será considerada entregada al ser enviada. Toda notificación por correo será considerada entregada 3 días después de ser enviada por correo. En el caso de cuentas multilíneas, podríamos asignar un "Número de Teléfono Principal" a tu cuenta con el fin de recibir avisos, así como para otros fines.

Si deseas cambiarlo, contáctanos. Para iniciar un proceso de arbitraje o cualquier otro proceso legal de otro tipo, deberás notificar a nuestro agente registrado. Corporation Service Company es nuestro agente registrado, y lo puedes contactar llamando al Para los clientes de Puerto Rico , nuestro agente registrado es Fast Solutions, LLC y pueden contactarse con él en Citi Tower, Ponce de Leon Avenue, Piso 20, San Juan, Puerto Rico, , teléfono: Excepto en el caso que se describe más adelante para planes con precio base y Precio Fijo garantizado incluida la "Promesa de servicio sin contratos" , podemos cambiar, limitar, suspender o cancelar su Servicio o este Acuerdo en cualquier momento, incluso si participa en cualquiera de los usos prohibidos descritos en estos T y C, o si ya no vive dentro de un área de cobertura de red de T-Mobile , o si participa en conductas acosadoras, amenazantes, abusivas u ofensivas.

Tu cuenta aún puede acumular Cargos incluso si el Servicio está suspendido. Eres responsable de cualquier cargo en el que incurra mientras tu Servicio o cuenta estén suspendidos.

Si el cambio a tu Plan Tarifario, Producto, o Servicio tiene un efecto negativo significante, te notificaremos del cambio con 14 días de anticipación. Podremos excluir ciertos tipos de llamadas, mensajes o sesiones p.

líneas de conferencia y chat, llamadas de transmisión, internacionales, o , etc. Para obtener información sobre nuestra política de desbloqueo, visite www.

Si cambias de planes, la garantía de precio fijo para tu nuevo Plan Tarifario aplicará si es que existe alguno. La garantía de precio fijo está limitada a tus Cargos Recurrentes y no incluye, por ejemplo, funciones adicionales, impuestos, recargos, o cargos, por funciones o Dispositivo adicionales.

Te podemos contactar, sin cargo, en cualquier número de teléfono inalámbrico asignado a tu cuenta, por cualquier motivo, incluyendo publicidad, y de cualquier manera permitida por ley.

Usted da su consentimiento en forma expresa para ser contactado por T-Mobile o por nuestros agentes, por cualquier motivo que sea, incluso por facturación y cobro, en cualquier dirección de correo, número de teléfono, o cualquier otra dirección electrónica donde lo podamos contactar.

Aceptas avisarnos inmediatamente si ya no te podemos contactar en un número de contacto que nos brindaste. Tú declaras que recibiste el consentimiento de cualquier Usuarios Autorizados y otros usuarios en tu cuenta para contactarlos así como está descrito en esta Sección. Aceptas que todos los consentimientos en esta Sección seguirán vigentes aún después de la cancelación de tu Servicio y cuenta.

Al aceptar estos T y C estas aceptando resolver cualquier disputa con nosotros a través de arbitraje individual vinculante o procedimientos de disputas de reclamos de menor cuantía al menos que te excluyas , y para renunciar tus derechos a juicios por jurado y a participar en cualquier demanda colectiva.

Resolución de disputas y arbitraje individual. Esto incluye todo reclamo contra terceros relacionados con los Servicios, Productos o Dispositivos que le sean proporcionados o facturados tales como nuestros proveedores, distribuidores o terceros proveedores , en caso de que tú también presentes algún reclamo en contra nuestra en el mismo procedimiento.

Asimismo, usted y nosotros aceptamos que este Contrato afecta el comercio interestatal; por ende, en la exigibilidad de esta disposición de resolución de disputas aplica y rige la Ley de Arbitraje Federal y las leyes federales sobre arbitraje, y no las leyes estatales pese la disposición general sobre la ley aplicable establecida a continuación.

Para clientes de Puerto Rico , cuando se indica "Tribunal de reclamos de menor cuantía" deben entenderse que se refiere a la Junta de Telecomunicaciones de Puerto Rico para asuntos dentro de la jurisdicción de dicha agencia.

Debe solicitar la exclusión para cada línea de Servicio antes de la Fecha Límite de Opción de Exclusión. Para optar por excluirse de estos procedimientos de arbitraje, puede llamar al o ingresar a www. T-Mobile disputeresolution. Toda solicitud de exclusión que se reciba después de la Fecha Límite de Opción de Exclusión no tendrá validez y, por lo tanto, se le va requerir someter su reclamo a arbitraje o presentarlo ante un tribunal de reclamos de menor cuantía.

El Aviso de disputa debe contener suficiente información para que identifiquemos su cuenta e intentemos resolver su reclamo, incluido a el nombre del titular de la cuenta de T-Mobile ; b el número de cuenta de facturación; c el número de teléfono móvil en cuestión; d una descripción escrita del problema, los documentos pertinentes y la información de apoyo; y e un cálculo de buena fe de los daños que afirma haber sufrido y una declaración de la compensación específica que busca.

Puede estar representado por un abogado u otra persona en ese proceso. Del mismo modo, si tenemos alguna disputa contigo, te enviaremos un Aviso de Disputa a tu dirección de facturación.

Tú y nosotros aceptamos negociar tu reclamo de buena fe. Tú y nosotros estamos de acuerdo que ninguno de los dos podemos iniciar ningún procedimiento de arbitraje o tribunal al menos que no podamos resolver el los reclamo s dentro de los 60 días posteriores al haber recibido tu Aviso de Disputa y la parte que envió el Aviso de Disputa se ha esforzado en buena fe de resolver el reclamo durante ese tiempo.

Si no podemos resolver los reclamos dentro de 60 días a pesar de esos esfuerzos de buena fe, entonces cualquiera de las partes, ya sea tú o nosotros, puede iniciar los procedimientos de arbitraje o en un tribunal de menor cuantía. Las normas de la AAA están disponibles en www.

Si los reclamos presentados en cualquier solicitud o petición para arbitraje podrían haber sido presentados en un tribunal de menor cuantía, entonces usted o nosotros podemos elegir que los reclamos sean presentados en un tribunal de menor cuantía, en vez de arbitraje, en cualquier momento antes que el árbitro sea designado, notificando a la otra parte de esa decisión por escrito.

Cualquier disputa sobre si un reclamo califica para un tribunal de menor cuantía será resuelta por esa corte, no por un árbitro. En el caso de cualquier disputa de este tipo, el procedimiento de arbitraje permanecerá cerrado a menos y hasta que el tribunal de menor cuantía emita una decisión de que el reclamo debe proceder en arbitraje.

El arbitraje de toda disputa será administrado por un solo árbitro, el cual será seleccionado de la siguiente manera: i el AAA le enviará a las dos partes una lista de cinco candidatos; ii si las partes no pueden llegar a un acuerdo en un árbitro de la lista, las partes regresaran su lista a la AAA dentro de 10 días, eliminado hasta dos candidatos, y clasificando al resto de los candidatos en orden de preferencia; iii la AAA nombrara como árbitro el candidato con la clasificación total más alta; iv si por alguna razón no se puede nombrar un candidato siguiendo este procedimiento, la AAA puede ejercer su discreción y nombrar un árbitro.

Todos los árbitros designados de conformidad con este proceso están sujetos a los procedimientos de divulgación y descalificación establecidos en las reglas de la AAA y cualquier ley o regla estatal aplicable.

El pago de todos los cargos de presentación, administración y arbitraje se regirá por las Reglas de la AAA. Si inicias un arbitraje, debes pagar la tarifa de presentación inicial de AAA, pero te reembolsaremos esta tarifa de presentación al finalizar el arbitraje en la medida en que supere la tarifa por presentar una queja en un tribunal federal o estatal en tu condado o parroquia de residencia.

Este Acuerdo autoriza al árbitro a otorgar honorarios u otras sanciones contra tu abogado. Cualquier hecho, evidencia, documento o testimonio presentado o producido en un procedimiento de arbitraje puede usarse solo en ese procedimiento y no puede divulgarse, presentarse o usarse en otro procedimiento de arbitraje, incluso si se trata de reclamos iguales o similares.

El árbitro tendrá la facultad de decidir sobre su propia jurisdicción, incluidas las cuestiones relacionadas con la existencia, la validez o el alcance de este Acuerdo o de la cláusula de arbitraje, incluido si alguna reclamación está sujeta a arbitraje, siempre que: 1 cualquier disputa sobre si un reclamo califica para la tribunal de menor cuantía será resuelta por esa corte, no por un árbitro; y 2 un tribunal tendrá la autoridad para determinar si las partes han cumplido con los procedimientos informales de resolución de disputas establecidos anteriormente y si cualquier reclamo que usted o nosotros hayamos presentado en el arbitraje o en el tribunal es inconsistente con la Renuncia a Demandas Colectivas incluida en estos T y C.

Renuncia a Demandas Colectivas. Si optas por excluirte del procedimiento de arbitraje según lo estipulado anteriormente, esta Renuncia a Demandas Colectivas no aplicará a ti.

Ni tú, ni ningún otro cliente podrá ser representante o miembro de una demanda colectiva ni participar de ningún otro modo en una demanda colectiva, masiva, consolidada o representativa, sin antes haber cumplido con los requisitos de exclusión mencionados anteriormente. En cualquier acción entre tu y nosotros, si un tribunal o un árbitro determina que alguna parte de esta disposición de arbitraje o la Renuncia a acciones colectivas y masivas no se puede hacer cumplir con respecto a cualquier reclamo, recurso o solicitud de reparación, entonces la disposición de arbitraje y la Renuncia a Demanda Colectiva no se aplicará a ese reclamo, recurso o solicitud de reparación.

En cualquier procedimiento de este tipo, las conclusiones fácticas del árbitro no tendrán derecho a deferencia por parte del tribunal.

Renuncia a juicio por jurado. Este Contrato se encuentra regido por la Ley de Arbitraje Federal, las leyes federales aplicables y las leyes del estado o jurisdicción correspondiente a tu dirección de facturación de acuerdo con nuestros registros, sin considerar las normas en materia de conflictos de leyes de dicho estado o jurisdicción.

Las leyes extranjeras no son aplicables. El proceso de arbitraje o los procedimientos judiciales deberán iniciarse en el condado y estado o jurisdicción correspondiente a tu dirección de facturación de acuerdo con nuestros registros, pero no fuera de EE.

A excepción de cualquier garantía escrita que pudiese ser proporcionada con un Dispositivo o que nos compres a nosotros, y en la medida en que estuviese permitido por la ley, los Servicios, Productos, y Dispositivos son proporcionados en las condiciones "actuales", "con todas sus fallas" y sin garantías de ningún tipo.

No realizamos declaraciones ni otorgamos garantías, ni expresas ni implícitas, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico, incluyendo para propósitos de seguridad o autenticación, respecto a su Servicio o Dispositivo.

Aunque nos esforzamos para proteger las cuentas de los clientes, no garantizamos la seguridad. No podemos prometerte, y no lo hacemos, un Servicio ininterrumpido o libre de fallas y no autorizamos a nadie a otorgar garantías en nuestro nombre.

Esto no te privará de cualquier derecho de garantía que puedas tener con respecto a cualquier otra persona. No garantizamos que tus comunicaciones sean privadas o seguras; la interceptación de tus comunicaciones por parte de personas no autorizadas es ilegal, pero dichas interceptaciones pueden ocurrir.

Los Servicios, Productos, y Software, incluido el software del Dispositivo, las interfaces, la documentación, los datos y el Contenido y las Aplicaciones colectivamente, el "Software" brindados por terceros incluyendo aplicaciones de voz , , o E, texto a , u otras funciones de llamadas o mensajes, pueden funcionar de manera diferente a los servicios brindados por nosotros, o es posible que simplemente no funcionen.

Por favor consulta todos los términos y condiciones de dichos productos de terceros. Al usar estos productos, no somos responsables por la disponibilidad o confiabilidad por fallas de textos de mensajes al o por información incorrecta proporcionada acerca de tu ubicación al Centro de Comunicaciones de No te podemos asegurar que te encontrarán si realizas una llamada o envías un texto al No nos hacemos responsables de ninguna descarga, instalación, uso, fallo de transmisión, interrupción o retraso relacionado con el Contenido y las Apps, o con cualquier contenido, servicio, anuncio o sitio web de terceros al que pueda acceder mediante el uso de su Dispositivo o los Servicios, incluso aunque aparezcan cargos por Contenido y Apps en su factura de T-Mobile.

Tú eres responsable por mantener protecciones de seguridad de virus e Internet al acceder al Contenido y Aplicaciones u otros servicios de terceros. Salvo en la medida permitida por la ley, tú y nosotros aceptamos restringir los reclamos por daños, u otras reparaciones monetarias contra la otra parte a daños directos y daños y perjuicios efectivamente sufridos, independientemente de la teoría de responsabilidad.

Esto significa que ninguna de las partes iniciará una demanda en contra de la otra por daños indirectos, especiales, consecuentes, triplicados o punitivos. Los daños no permitidos incluyen, pero no se limitan, a daños que surgen del uso no autorizado o cambios a tu Cuenta, Producto, Servicio, o Dispositivo, o el uso de tu Cuenta, Servicio, Producto, o Dispositivo por ti u otros para autenticar, acceder, usar o realizar cambios a cuentas de terceros, incluyendo cuentas de finanzas, criptomoneda, o redes sociales.

Esta limitación y renuncia también aplica a cualquier reclamo que tu puedas iniciar contra cualquier otra parte, en la medida en que estemos obligados a indemnizar a dicha parte por dicho reclamo. Acepta que no somos responsables por problemas causados por usted o por un tercero, actos de la naturaleza, o por cualquier actividad criminal por parte de alguien no relacionado a T-Mobile.

También aceptas que no somos responsables por correos de voz u otros mensajes perdidos o borrados, por cualquier información como fotos que se pierda o se borre si estamos trabajando en tu Dispositivo, o por la falla o demora en conectar una llamada o texto al o cualquier otro servicio de emergencia.

Salvo en la medida en que estuviese permitido por la ley, tú y nosotros estamos de acuerdo que todos los reclamos deben ser presentados dentro de los 2 años posteriores a la fecha en que surja dicho reclamo.

Aceptas defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a nuestros directores, oficiales, y empleados indemnes ante cualquier reclamo que surja como consecuencia del uso del Servicio, Producto o Dispositivo, incumplimiento del Contrato, contravención de cualquier ley o reglamentación o violación de los derechos de cualquier tercero que sea atribuible a ti, a cualquier persona en tu cuenta o cualquier persona quien autorices usar el Servicio, Producto, o tu Dispositivo.

Podemos introducir el acceso a tecnologías nuevas, características, o servicios que puedes agregar por un cargo adicional.

Si existe cualquier discrepancia entre un término de su Plan Tarifario y estos T y C, el término de su Plan Tarifario rige.

Puede consultar su uso actual en my. com o con el código corto de su dispositivo puede encontrar más información sobre el código corto en www. Los clientes de Sprint Legados pueden verificar el uso actual ingresando a su cuenta en Sprint. com o usando la aplicación My Sprint. Si no tienes un Plan de Datos, es posible que tu Dispositivo no pueda acceder a los servicios de datos.

Un Usuario Autorizado es alguien que tu estableces como alguien que puede acceder y administrar tu Cuenta. Un Usuario Autorizado puede:. La manera más sencilla de designar un Usuario autorizado es por Internet a través de su cuenta de account.

Un Usuario Autorizado tendrá que confirmar su identidad antes de que le brindemos acceso a la información de la cuenta. Esta información es delicada así que toma medidas para protegerla.

Si nos presentan información apropiada de validación de cuenta consideraremos que eso es un acceso autorizado a tu cuenta. Podemos de manera remota cambiar el software, sistemas, aplicaciones, funciones o programación en tu Dispositivo sin aviso.

Estos cambios modificarán tu Dispositivo y podrían afectar o borrar datos que haz almacenado en tu Dispositivo, la manera que has programado tu Dispositivo, o la manera que usas tu Dispositivo.

No podrás usar tu Dispositivo durante la instalación de los cambios, aun para emergencias. También podemos programar o reconfigurar de forma remota tu Dispositivo al momento de la activación en nuestra red o en otros momentos e instalar software y aplicaciones adicionales.

No somos responsables de ninguna información en tu Dispositivo, incluida la información confidencial o personal. En todo momento, debes eliminar o salvaguardar cualquier información confidencial o personal cuando tu Dispositivo esté fuera de tu posesión o control, lo que incluye, entre otros, ceder, intercambiar, devolver o reciclar tu Dispositivo.

Al proporcionarnos tu Dispositivo, aceptas que nuestros empleados, contratistas o proveedores puedan acceder a toda la información de tu Dispositivo. Aceptas brindarnos información de facturación y relacionada a los impuestos correcta y completa y reportar todos los cambios dentro de 30 días de un cambio.

Recibirás una factura electrónica sin papel al menos que nos digas que quieres una factura en papel. Tiene la opción de cambiar a una factura impresa sin ningún costo, si cambia sus preferencias de facturación en www.

com o a través del Servicio al Cliente. Para obtener más información sobre la facturación electrónica, consulte www. AutoPago : AutoPago es un servicio gratuito que deduce automáticamente los pagos de tu tarjeta de crédito o cuenta corriente para pagar tu factura.

A menos que lo exija la ley, no te daremos un aviso adicional ni obtendremos tu consentimiento adicional antes de cargar Cargos a esa tarjeta de crédito o débito.

Debes notificarnos de inmediato cualquier cambio en la tarjeta de crédito o débito o en la autorización de transferencia bancaria que deseas utilizar para el pago. También puede realizar un pago con tarjeta de crédito o débito solamente en www.

Además, puede pagar sus Cargos en efectivo en persona en cualquier tienda T-Mobile. Esta información está disponible en www. Podemos cobrar una tarifa de pago de devolución al monto más alto permitido por la ley. Podemos restringir tus métodos de pago a cheques bancarios, giro postal, u otras formas de pago seguras similares en cualquier momento por una buena razón.

Puede usar su Dispositivo para comprar servicios y productos de terceros, y los Cargos por estas compras pueden estar incluidos en su factura de T-Mobile. Los cargos pueden ser únicos o recurrentes. El monto y la frecuencia de los cargos se divulgarán en el momento en que se realice la compra.

Si se selecciona, los cargos se convertirán en parte del monto adeudado para ese ciclo de facturación. Sin ningún costo adicional, puede impedir que se incluyan cargos de terceros en su factura de T-Mobile , ingresando a su cuenta en www.

com o llamando a Servicio al Cliente. Cargos de Plan Fuera de la Tarifa. Es posible que tengas que pagar extra por llamadas a ciertos números p.

líneas de conferencia y chat, llamadas de transmisión, tarjeta telefónica, internacionales, o , etc. Se podrá solicitar a los ganadores que demuestren ser el titulares de las cuentas registradas.

Por titular de la cuenta registrada se entiende la persona asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico.

En caso de que no se pueda resolver a satisfacción del Patrocinador una disputa relativa a la identidad de la persona que envió una participación, la participación afectada se considerará no admisible.

ACTO DEL SORTEO: Se seleccionarán ciento cinco ganadores potenciales en este Sorteo, mediante una selección al azar que tendrá lugar el 8 de abril de , o alrededor de esa fecha, entre todas las participaciones elegibles recibidas de acuerdo con este Reglamento Oficial. Las partes del Sorteo no son responsables ni serán responsables por la información de contacto falsa, incorrecta, modificada, incompleta o ilegible ni por las comunicaciones electrónicas que no se puedan entregar como resultado de cualquier forma de filtrado activo o pasivo de cualquier tipo, o por espacio insuficiente en la bandeja de entrada del participante o falta de cuenta alternativa para recibir mensajes, o por esfuerzos tardíos, perdidos, dañados, interceptados, mal dirigidos o no exitosos de notificar al ganador potencial.

Se considerará que la notificación tuvo lugar inmediatamente después de enviar un mensaje o hacer una llamada telefónica. Si no se puede contactar a un potencial ganador dentro de un plazo razonable, si el potencial ganador no es elegible, si las notificaciones se devuelven por no poder entregarse, o si el potencial ganador de alguna manera no cumple este Reglamento Oficial en su totalidad, perderá el premio y se seleccionará a un ganador o ganadora alternativo del resto de las participaciones elegibles.

Si alguno de los potenciales ganadores no firma o se niega a firmar y devolver el Formulario de canje o la Declaración en el plazo requerido, o si el Formulario de canje o la Declaración se devuelven al ganador potencial como rechazados, defectuosos, no reclamados o devueltos como imposibles de entregar, o si el ganador no cumple los requisitos de alguna manera, el ganador potencial será descalificado y se seleccionará un suplente, hasta un máximo de tres 3 suplentes, tras lo cual el premio correspondiente quedará sin adjudicarse.

No se otorgará una cantidad superior de premios que los ya mencionados. Si, por cualquier motivo, se presentan más ganadores de buena fe para reclamar premios que el número de cada tipo de premio establecido en este Reglamento Oficial, los ganadores de la cantidad de premios anunciados disponibles podrán ser seleccionados en un sorteo al azar entre todas las personas que hagan reclamos supuestamente válidos para dichos premios.

La inclusión en dicho sorteo será el único y exclusivo recurso de cada participante si se da este tipo de circunstancias. Si el ganador elige la opción del Vehículo, debe contar con una licencia para conducir y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente en los Estados Unidos, y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del vehículo.

Los premios son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por equivalentes ni sustituciones, a menos que así lo decida el Patrocinador a su entera y absoluta discreción.

Se aplican términos y condiciones para los premios. Todos los detalles de los premios que no están especificados en este Reglamento Oficial se determinarán a la entera y absoluta discreción del Patrocinador.

Los detalles y la disponibilidad de los premios están sujetos a cambios y a las reglas y restricciones del proveedor de los premios. En el caso de que el Patrocinador no pueda entregar un premio o un componente de un premio, puede optar por entregar al ganador el valor aproximado de dicho artículo en efectivo o entregarle un premio alternativo con el mismo valor o un valor superior.

Cada ganador será el único responsable de todos los impuestos federales, estatales o locales, así como de cualquier otra tasa o costo asociado a los premios que reciba, independientemente de si se utilizan en su totalidad o en parte. El Valor de Venta de los premios se basa en la información disponible provista al Patrocinador en el momento de impresión de este Reglamento Oficial y puede fluctuar.

Cada ganador de dicho premio deberá proporcionar al Proveedor un número válido de Seguridad Social antes de que se entregue el premio para fines de declaración impositiva. Se emitirá un Formulario del IRS en nombre del ganador por el valor real del premio recibido.

Todos los premios no reclamados se perderán. Se entregarán los premios que se reclamen de manera legítima. Las partes del Sorteo no son responsables por el reemplazo de premios perdidos, rotos o robados, ni se encargarán de dicho reemplazo, ni de ningún premio que no se pueda entregar o que no llegue al ganador debido a una dirección incorrecta o modificada.

Si un ganador no acepta ni usa el premio en su totalidad, se perderá la parte no aceptada o sin usar, y las partes del Sorteo no tendrán ninguna obligación con respecto a ese premio o parte del premio. Las partes del Sorteo no son responsables por esta diferencia y el ganador no recibirá la diferencia, si la hubiere, entre el valor real del premio en el momento de la entrega y el Valor de Venta declarado en este Reglamento Oficial o en cualquier material o correspondencia que se relacione con el Sorteo.

Solo se permite un 1 Premio por hogar. Se contactará a los ganadores del Gran, Primer y Segundo premio en relación con la entrega dentro de los siete 7 a diez 10 días luego de que se confirmen los ganadores. El Patrocinador intentará entregar todos los Terceros premios reclamados adecuadamente dentro de aproximadamente cuatro 4 a seis 6 semanas después de finalizado el Período del Sorteo.

El Valor de Venta del Vehículo es el valor que tenga en la fecha de impresión de este Reglamento Oficial. Las diferencias entre el valor aquí indicado y el valor en el momento de la notificación del premio, en caso de haber, no se entregarán.

El Vehículo se entregará con el equipamiento estándar, según lo especificado por el Patrocinador. Cualquier mejora u opción correrá a cargo exclusivo del ganador del Gran premio. El color, el paquete, las opciones de fábrica y otros detalles específicos serán determinados por el Patrocinador y están sujetos a disponibilidad.

El ganador debe ser un conductor con licencia y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente de los Estados Unidos y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del Vehículo. Su no presentación puede resultar en la pérdida del Gran premio y la selección de un posible ganador suplente.

El ganador del Gran premio es responsable de todos los gastos asociados al concesionario, incluidos todos los gastos de título, licencia, seguro, registro, preparación del concesionario, impuestos o tasas aplicables, gastos de destino y manipulación, y otros gastos asociados al automóvil, incluidos los gastos de viaje y transporte asociados a la recogida del Vehículo.

Todos los demás gastos que no se hayan indicado específicamente en el presente documento son responsabilidad del ganador del Gran premio. Se podrá exigir al ganador del Gran premio que recoja el Vehículo en un concesionario autorizado designado dentro de un plazo de treinta 30 días a partir de la fecha de entrega del Vehículo en el concesionario designado, o el ganador del Gran premio podrá perder automáticamente el Vehículo a discreción exclusiva del Patrocinador.

El Consulado General de Colombia en Sevilla visitará la ciudad de Málaga los días 13, 14 y 15 de marzo de Usted podrá realizar el registro consular y en general todo tipo de trámites.

Se recuerda que en Consulado Móvil no se tramitan cédulas digitales. Sólo se realizarán cédulas con holograma amarillo. Para solicitar la cédula digital debe dirigirse al Consulado de Colombia en Sevilla. Para asegurar el control del aforo, la atención de trámites consulares en Consulado Móvil se realizará mediante cita previa.

Le recordamos que tiene que solicitar una cita por cada trámite. Ejemplo: si va a realizar tres poderes, tendrá que solicitar tres citas. Si tramitó su cédula amarilla de holograma o tarjeta de identidad antes del 30 de mayo de y recibió el correo que indica que esta se encuentra en el Consulado, podrá solicitar mediante correo electrónico que se realice su entrega en consulado móvil, sin necesidad de cita previa; en caso contrario, tendría que hacerlo de forma presencial en Sevilla.

De igual manera, se entregarán sin necesidad de cita los pasaportes tramitados previamente en este Consulado. Solicite la entrega de la mencionada cédula de holograma o su pasaporte únicamente a través del correo csevilla cancilleria.

co desde la fecha de publicación de esta nota y a más tardar el lunes 11 de marzo de a las am. Atención solo con cita previa.

Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación

Participa sin ningún costo - Solo 5 requisitos para que tu compañía pueda participar y ser reconocida por Citibanamex, Deloitte y el Tec de Monterrey como una de las Mejores Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación

Cuanto antes aplique durante este año, más pronto será agendado para su entrevista para visa y se le asignará su visa. Existen dos requisitos principales cuando se aplica para una visa de diversidad:. Para calificar para la visa de diversidad, debe haber nacido en un país que envió menos de 50, inmigrantes a los Estados Unidos en los últimos 5 años.

Hay variaciones anuales en los países elegibles, pero Canadá, China, India, México y el Reino Unido nunca aparecen en la lista, ya que todos estos países envían una gran cantidad de inmigrantes a los Estados Unidos.

Para el periodo de aplicación de , los nativos de los siguientes países no fueron elegibles para aplicar:. Para más información, el Departamento de Estado proporciona una lista de todos los países elegibles.

Si su país de origen no es elegible, hay dos formas adicionales en las que puede calificar para la visa de diversidad:.

El segundo requisito para los solicitantes de visa de diversidad es que debe tener al menos un diploma de escuela secundaria, o al menos dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una profesión que requiera al menos dos años de capacitación, según lo determinado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Participar del proceso de la lotería es relativamente fácil. Usted completa un formulario en la página web del Departamento de Estado mientras está disponible, desde principios de octubre hasta principios de noviembre.

La mayoría de las preguntas son fáciles de entender. Sin embargo, hay algunos campos donde estas sugerencias adicionales pueden ser útiles:. Usted también necesitará incluir una fotografía reciente tomada en los últimos 6 meses de usted, su cónyuge y sus hijos.

Siga los requisitos de fotografías semejantes para una solicitud de tarjeta de residencia. Una vez que envía su solicitud, es esencial que conserve su número de confirmación, porque esta es la única forma de saber si ha sido seleccionado una vez que se haya llevado a cabo el proceso de selección al azar.

Los ganadores de la lotería de visas de diversidad son elegidos al azar por un programa de computadora, con un cierto número de visas asignadas a cada región del mundo y ningún país recibe más del 7 por ciento de las visas de diversidad disponibles en un año determinado.

Aunque las fechas exactas varían, las personas que han ingresado a la lotería pueden verificar el estado de su solicitud comenzando a principios de mayo del año siguiente a su solicitud, por medio del enlace Verificador de Estatus en la página web de la visa de diversidad.

Por eso es muy importante guardar ese número de confirmación: sin él, no podrá ver si ha sido seleccionado o no. Si es seleccionado en la lotería de la tarjeta de residencia, usted y los miembros de su familia deberán cumplir con los mismos requisitos que cualquier otro solicitante de la tarjeta de residencia de Estados Unidos.

Ciertos tipos de antecedentes penales podrían hacerlo inelegible para obtener una tarjeta de residencia. También existen algunas afecciones médicas que podrían dificultar o imposibilitar la obtención de la residencia permanente.

Si es seleccionado en la lotería, es importante actuar rápido, aunque podría pasar un año o más antes de que pueda entrar a los Estados Unidos. Hay dos razones para actuar de inmediato: en primer lugar, su solicitud debe procesarse y su visa debe emitirse antes de que finalice el año fiscal para el que fue seleccionado.

En segundo lugar, hay más personas seleccionadas para la visa de diversidad que visas disponibles, y si espera hasta el último minuto puede que no haya visas disponibles. Cuando se le notifica que ganó la visa de diversidad, obtendrá un rango numérico, que le informará cuándo puede solicitar su visa.

Hacia fines de julio, puede consultar el boletín de visas del Departamento de Estado para ver cuándo puede presentar su solicitud. Las primeras visas están disponibles el 1 de octubre el primer día del año fiscal del gobierno de Estados Unidos , y puede enviar su solicitud hasta 90 días antes de esa fecha.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos. La gran mayoría de las personas seleccionadas para la visa de diversidad no se encuentran en los Estados Unidos y solicitarán una tarjeta de residencia a través de un trámite consular en una embajada o consulado de Estados Unidos en su país de origen.

Tan pronto como vea que hay una visa disponible, debe enviar el formulario DS al Centro Nacional de Visas National Visa Center, NVC. Una vez que se procese su solicitud, se enviará su legajo al consulado de Estados Unidos, que programará una entrevista de visa.

Si cumple con todos los requisitos, se le aprobará su visa de inmigrante en la entrevista. Si se encuentra en los Estados Unidos. Citizenship and Immigration Services, USCIS presentando el Formulario I Debe presentar su solicitud tan pronto como esté disponible una visa, según el boletín de visas.

Desafortunadamente, el programa de visas de diversidad es a veces abusado por estafadores como una manera de defraudar a los inmigrantes.

Para abril, la Secretaría de Ambiente abrió las inscripciones para asistir a cuatro caminatas ecológicas que se llevarán a cabo en las localidades de Usaquén, Fontibón, Santa Fe y Ciudad Bolívar.

Estas actividades gratuitas están dirigidas a toda la población y son organizadas por los equipos de educación ambiental de la Oficina de Participación Educación y Localidades OPEL , de la Secretaría de Ambiente, con el propósito de promover el reconocimiento y aprendizaje del ambiente en Bogotá.

Quienes deseen asistir a estas caminatas y conectarse con la biodiversidad de la ciudad, deben registrarse previamente en el respectivo formulario. Reserva Distrital de Humedal Capellanía Fontibón. Eje ambiental - Vicachá San Francisco Santa Fe. Por titular de la cuenta registrada se entiende la persona asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico.

En caso de que no se pueda resolver a satisfacción del Patrocinador una disputa relativa a la identidad de la persona que envió una participación, la participación afectada se considerará no admisible.

ACTO DEL SORTEO: Se seleccionarán ciento cinco ganadores potenciales en este Sorteo, mediante una selección al azar que tendrá lugar el 8 de abril de , o alrededor de esa fecha, entre todas las participaciones elegibles recibidas de acuerdo con este Reglamento Oficial.

Las partes del Sorteo no son responsables ni serán responsables por la información de contacto falsa, incorrecta, modificada, incompleta o ilegible ni por las comunicaciones electrónicas que no se puedan entregar como resultado de cualquier forma de filtrado activo o pasivo de cualquier tipo, o por espacio insuficiente en la bandeja de entrada del participante o falta de cuenta alternativa para recibir mensajes, o por esfuerzos tardíos, perdidos, dañados, interceptados, mal dirigidos o no exitosos de notificar al ganador potencial.

Se considerará que la notificación tuvo lugar inmediatamente después de enviar un mensaje o hacer una llamada telefónica. Si no se puede contactar a un potencial ganador dentro de un plazo razonable, si el potencial ganador no es elegible, si las notificaciones se devuelven por no poder entregarse, o si el potencial ganador de alguna manera no cumple este Reglamento Oficial en su totalidad, perderá el premio y se seleccionará a un ganador o ganadora alternativo del resto de las participaciones elegibles.

Si alguno de los potenciales ganadores no firma o se niega a firmar y devolver el Formulario de canje o la Declaración en el plazo requerido, o si el Formulario de canje o la Declaración se devuelven al ganador potencial como rechazados, defectuosos, no reclamados o devueltos como imposibles de entregar, o si el ganador no cumple los requisitos de alguna manera, el ganador potencial será descalificado y se seleccionará un suplente, hasta un máximo de tres 3 suplentes, tras lo cual el premio correspondiente quedará sin adjudicarse.

No se otorgará una cantidad superior de premios que los ya mencionados. Si, por cualquier motivo, se presentan más ganadores de buena fe para reclamar premios que el número de cada tipo de premio establecido en este Reglamento Oficial, los ganadores de la cantidad de premios anunciados disponibles podrán ser seleccionados en un sorteo al azar entre todas las personas que hagan reclamos supuestamente válidos para dichos premios.

La inclusión en dicho sorteo será el único y exclusivo recurso de cada participante si se da este tipo de circunstancias. Si el ganador elige la opción del Vehículo, debe contar con una licencia para conducir y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente en los Estados Unidos, y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del vehículo.

Los premios son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por equivalentes ni sustituciones, a menos que así lo decida el Patrocinador a su entera y absoluta discreción.

Se aplican términos y condiciones para los premios. Todos los detalles de los premios que no están especificados en este Reglamento Oficial se determinarán a la entera y absoluta discreción del Patrocinador.

Los detalles y la disponibilidad de los premios están sujetos a cambios y a las reglas y restricciones del proveedor de los premios. En el caso de que el Patrocinador no pueda entregar un premio o un componente de un premio, puede optar por entregar al ganador el valor aproximado de dicho artículo en efectivo o entregarle un premio alternativo con el mismo valor o un valor superior.

Cada ganador será el único responsable de todos los impuestos federales, estatales o locales, así como de cualquier otra tasa o costo asociado a los premios que reciba, independientemente de si se utilizan en su totalidad o en parte. El Valor de Venta de los premios se basa en la información disponible provista al Patrocinador en el momento de impresión de este Reglamento Oficial y puede fluctuar.

Cada ganador de dicho premio deberá proporcionar al Proveedor un número válido de Seguridad Social antes de que se entregue el premio para fines de declaración impositiva.

Se emitirá un Formulario del IRS en nombre del ganador por el valor real del premio recibido. Todos los premios no reclamados se perderán. Se entregarán los premios que se reclamen de manera legítima.

Las partes del Sorteo no son responsables por el reemplazo de premios perdidos, rotos o robados, ni se encargarán de dicho reemplazo, ni de ningún premio que no se pueda entregar o que no llegue al ganador debido a una dirección incorrecta o modificada.

Si un ganador no acepta ni usa el premio en su totalidad, se perderá la parte no aceptada o sin usar, y las partes del Sorteo no tendrán ninguna obligación con respecto a ese premio o parte del premio.

Las partes del Sorteo no son responsables por esta diferencia y el ganador no recibirá la diferencia, si la hubiere, entre el valor real del premio en el momento de la entrega y el Valor de Venta declarado en este Reglamento Oficial o en cualquier material o correspondencia que se relacione con el Sorteo.

Solo se permite un 1 Premio por hogar. Se contactará a los ganadores del Gran, Primer y Segundo premio en relación con la entrega dentro de los siete 7 a diez 10 días luego de que se confirmen los ganadores. El Patrocinador intentará entregar todos los Terceros premios reclamados adecuadamente dentro de aproximadamente cuatro 4 a seis 6 semanas después de finalizado el Período del Sorteo.

El Valor de Venta del Vehículo es el valor que tenga en la fecha de impresión de este Reglamento Oficial. Las diferencias entre el valor aquí indicado y el valor en el momento de la notificación del premio, en caso de haber, no se entregarán.

El Vehículo se entregará con el equipamiento estándar, según lo especificado por el Patrocinador. Cualquier mejora u opción correrá a cargo exclusivo del ganador del Gran premio.

El color, el paquete, las opciones de fábrica y otros detalles específicos serán determinados por el Patrocinador y están sujetos a disponibilidad. El ganador debe ser un conductor con licencia y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente de los Estados Unidos y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del Vehículo.

Su no presentación puede resultar en la pérdida del Gran premio y la selección de un posible ganador suplente. El ganador del Gran premio es responsable de todos los gastos asociados al concesionario, incluidos todos los gastos de título, licencia, seguro, registro, preparación del concesionario, impuestos o tasas aplicables, gastos de destino y manipulación, y otros gastos asociados al automóvil, incluidos los gastos de viaje y transporte asociados a la recogida del Vehículo.

Todos los demás gastos que no se hayan indicado específicamente en el presente documento son responsabilidad del ganador del Gran premio. Se podrá exigir al ganador del Gran premio que recoja el Vehículo en un concesionario autorizado designado dentro de un plazo de treinta 30 días a partir de la fecha de entrega del Vehículo en el concesionario designado, o el ganador del Gran premio podrá perder automáticamente el Vehículo a discreción exclusiva del Patrocinador.

En caso contrario, el Patrocinador entregará el Gran premio directamente al ganador del Gran premio en el lugar y la fecha que el Patrocinador elija a su entera y absoluta discreción.

Participa sin ningún costo - Solo 5 requisitos para que tu compañía pueda participar y ser reconocida por Citibanamex, Deloitte y el Tec de Monterrey como una de las Mejores Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación

También podrías tener otros contratos con nosotros, como el plan de financiamiento de equipo o Contrato de Arrendamiento. Los términos de estos otros acuerdos también se incluyen en tu Acuerdo con nosotros. Como somos el Proveedor que libera de contratos, eliminamos los contratos de servicio anuales.

Eres libre de irte, aunque nos entristecería verte partir. Eres responsable por todos los Cargos incurridos hasta el final o como resultado del plazo de tu Servicio, incluidos los Cargos que cubran los períodos en los que tu Servicio se suspendió por falta de pago. En la mayoría de los casos, será el cierre de tu ciclo de facturación vigente en ese momento.

Si transfieres tu número a otro proveedor, tu Servicio se desactivará inmediatamente una vez que se transfiera el número, aunque aún se te cobrará por un ciclo de facturación completo. Además, la cancelación del Servicio puede afectar otros acuerdos que tengas con nosotros, incluidos los planes de pago a plazos de equipos o acuerdos de arrendamiento en los que tus pagos pueden acelerarse tras la cancelación.

La cancelación también puede afectar otros servicios que se facturan a través del facturador de TMO, así como cualquier suscripción que puedas tener a través de nosotros. Puede contactarnos a través de www. com, por teléfono al o desde su Dispositivo, o por correo a: T-Mobile Customer Relations, P.

Box , Albuquerque, NM Los clientes de Puerto Rico pueden contactarnos a través de www. T-Mobile pr. com, por teléfono al o desde su Dispositivo, o por correo a: T-Mobile Customer Relations, B7 Tabonuco Street, Suite , Guaynabo, Puerto Rico , Attn.

Toda notificación electrónica será considerada entregada al ser enviada. Toda notificación por correo será considerada entregada 3 días después de ser enviada por correo. En el caso de cuentas multilíneas, podríamos asignar un "Número de Teléfono Principal" a tu cuenta con el fin de recibir avisos, así como para otros fines.

Si deseas cambiarlo, contáctanos. Para iniciar un proceso de arbitraje o cualquier otro proceso legal de otro tipo, deberás notificar a nuestro agente registrado. Corporation Service Company es nuestro agente registrado, y lo puedes contactar llamando al Para los clientes de Puerto Rico , nuestro agente registrado es Fast Solutions, LLC y pueden contactarse con él en Citi Tower, Ponce de Leon Avenue, Piso 20, San Juan, Puerto Rico, , teléfono: Excepto en el caso que se describe más adelante para planes con precio base y Precio Fijo garantizado incluida la "Promesa de servicio sin contratos" , podemos cambiar, limitar, suspender o cancelar su Servicio o este Acuerdo en cualquier momento, incluso si participa en cualquiera de los usos prohibidos descritos en estos T y C, o si ya no vive dentro de un área de cobertura de red de T-Mobile , o si participa en conductas acosadoras, amenazantes, abusivas u ofensivas.

Tu cuenta aún puede acumular Cargos incluso si el Servicio está suspendido. Eres responsable de cualquier cargo en el que incurra mientras tu Servicio o cuenta estén suspendidos. Si el cambio a tu Plan Tarifario, Producto, o Servicio tiene un efecto negativo significante, te notificaremos del cambio con 14 días de anticipación.

Podremos excluir ciertos tipos de llamadas, mensajes o sesiones p. líneas de conferencia y chat, llamadas de transmisión, internacionales, o , etc. Para obtener información sobre nuestra política de desbloqueo, visite www. Si cambias de planes, la garantía de precio fijo para tu nuevo Plan Tarifario aplicará si es que existe alguno.

La garantía de precio fijo está limitada a tus Cargos Recurrentes y no incluye, por ejemplo, funciones adicionales, impuestos, recargos, o cargos, por funciones o Dispositivo adicionales.

Te podemos contactar, sin cargo, en cualquier número de teléfono inalámbrico asignado a tu cuenta, por cualquier motivo, incluyendo publicidad, y de cualquier manera permitida por ley.

Usted da su consentimiento en forma expresa para ser contactado por T-Mobile o por nuestros agentes, por cualquier motivo que sea, incluso por facturación y cobro, en cualquier dirección de correo, número de teléfono, o cualquier otra dirección electrónica donde lo podamos contactar.

Aceptas avisarnos inmediatamente si ya no te podemos contactar en un número de contacto que nos brindaste. Tú declaras que recibiste el consentimiento de cualquier Usuarios Autorizados y otros usuarios en tu cuenta para contactarlos así como está descrito en esta Sección.

Aceptas que todos los consentimientos en esta Sección seguirán vigentes aún después de la cancelación de tu Servicio y cuenta. Al aceptar estos T y C estas aceptando resolver cualquier disputa con nosotros a través de arbitraje individual vinculante o procedimientos de disputas de reclamos de menor cuantía al menos que te excluyas , y para renunciar tus derechos a juicios por jurado y a participar en cualquier demanda colectiva.

Resolución de disputas y arbitraje individual. Esto incluye todo reclamo contra terceros relacionados con los Servicios, Productos o Dispositivos que le sean proporcionados o facturados tales como nuestros proveedores, distribuidores o terceros proveedores , en caso de que tú también presentes algún reclamo en contra nuestra en el mismo procedimiento.

Asimismo, usted y nosotros aceptamos que este Contrato afecta el comercio interestatal; por ende, en la exigibilidad de esta disposición de resolución de disputas aplica y rige la Ley de Arbitraje Federal y las leyes federales sobre arbitraje, y no las leyes estatales pese la disposición general sobre la ley aplicable establecida a continuación.

Para clientes de Puerto Rico , cuando se indica "Tribunal de reclamos de menor cuantía" deben entenderse que se refiere a la Junta de Telecomunicaciones de Puerto Rico para asuntos dentro de la jurisdicción de dicha agencia.

Debe solicitar la exclusión para cada línea de Servicio antes de la Fecha Límite de Opción de Exclusión. Para optar por excluirse de estos procedimientos de arbitraje, puede llamar al o ingresar a www. T-Mobile disputeresolution.

Toda solicitud de exclusión que se reciba después de la Fecha Límite de Opción de Exclusión no tendrá validez y, por lo tanto, se le va requerir someter su reclamo a arbitraje o presentarlo ante un tribunal de reclamos de menor cuantía. El Aviso de disputa debe contener suficiente información para que identifiquemos su cuenta e intentemos resolver su reclamo, incluido a el nombre del titular de la cuenta de T-Mobile ; b el número de cuenta de facturación; c el número de teléfono móvil en cuestión; d una descripción escrita del problema, los documentos pertinentes y la información de apoyo; y e un cálculo de buena fe de los daños que afirma haber sufrido y una declaración de la compensación específica que busca.

Puede estar representado por un abogado u otra persona en ese proceso. Del mismo modo, si tenemos alguna disputa contigo, te enviaremos un Aviso de Disputa a tu dirección de facturación. Tú y nosotros aceptamos negociar tu reclamo de buena fe.

Tú y nosotros estamos de acuerdo que ninguno de los dos podemos iniciar ningún procedimiento de arbitraje o tribunal al menos que no podamos resolver el los reclamo s dentro de los 60 días posteriores al haber recibido tu Aviso de Disputa y la parte que envió el Aviso de Disputa se ha esforzado en buena fe de resolver el reclamo durante ese tiempo.

Si no podemos resolver los reclamos dentro de 60 días a pesar de esos esfuerzos de buena fe, entonces cualquiera de las partes, ya sea tú o nosotros, puede iniciar los procedimientos de arbitraje o en un tribunal de menor cuantía.

Las normas de la AAA están disponibles en www. Si los reclamos presentados en cualquier solicitud o petición para arbitraje podrían haber sido presentados en un tribunal de menor cuantía, entonces usted o nosotros podemos elegir que los reclamos sean presentados en un tribunal de menor cuantía, en vez de arbitraje, en cualquier momento antes que el árbitro sea designado, notificando a la otra parte de esa decisión por escrito.

Cualquier disputa sobre si un reclamo califica para un tribunal de menor cuantía será resuelta por esa corte, no por un árbitro. En el caso de cualquier disputa de este tipo, el procedimiento de arbitraje permanecerá cerrado a menos y hasta que el tribunal de menor cuantía emita una decisión de que el reclamo debe proceder en arbitraje.

El arbitraje de toda disputa será administrado por un solo árbitro, el cual será seleccionado de la siguiente manera: i el AAA le enviará a las dos partes una lista de cinco candidatos; ii si las partes no pueden llegar a un acuerdo en un árbitro de la lista, las partes regresaran su lista a la AAA dentro de 10 días, eliminado hasta dos candidatos, y clasificando al resto de los candidatos en orden de preferencia; iii la AAA nombrara como árbitro el candidato con la clasificación total más alta; iv si por alguna razón no se puede nombrar un candidato siguiendo este procedimiento, la AAA puede ejercer su discreción y nombrar un árbitro.

Todos los árbitros designados de conformidad con este proceso están sujetos a los procedimientos de divulgación y descalificación establecidos en las reglas de la AAA y cualquier ley o regla estatal aplicable. El pago de todos los cargos de presentación, administración y arbitraje se regirá por las Reglas de la AAA.

Si inicias un arbitraje, debes pagar la tarifa de presentación inicial de AAA, pero te reembolsaremos esta tarifa de presentación al finalizar el arbitraje en la medida en que supere la tarifa por presentar una queja en un tribunal federal o estatal en tu condado o parroquia de residencia.

Este Acuerdo autoriza al árbitro a otorgar honorarios u otras sanciones contra tu abogado. Cualquier hecho, evidencia, documento o testimonio presentado o producido en un procedimiento de arbitraje puede usarse solo en ese procedimiento y no puede divulgarse, presentarse o usarse en otro procedimiento de arbitraje, incluso si se trata de reclamos iguales o similares.

El árbitro tendrá la facultad de decidir sobre su propia jurisdicción, incluidas las cuestiones relacionadas con la existencia, la validez o el alcance de este Acuerdo o de la cláusula de arbitraje, incluido si alguna reclamación está sujeta a arbitraje, siempre que: 1 cualquier disputa sobre si un reclamo califica para la tribunal de menor cuantía será resuelta por esa corte, no por un árbitro; y 2 un tribunal tendrá la autoridad para determinar si las partes han cumplido con los procedimientos informales de resolución de disputas establecidos anteriormente y si cualquier reclamo que usted o nosotros hayamos presentado en el arbitraje o en el tribunal es inconsistente con la Renuncia a Demandas Colectivas incluida en estos T y C.

Renuncia a Demandas Colectivas. Si optas por excluirte del procedimiento de arbitraje según lo estipulado anteriormente, esta Renuncia a Demandas Colectivas no aplicará a ti. Ni tú, ni ningún otro cliente podrá ser representante o miembro de una demanda colectiva ni participar de ningún otro modo en una demanda colectiva, masiva, consolidada o representativa, sin antes haber cumplido con los requisitos de exclusión mencionados anteriormente.

En cualquier acción entre tu y nosotros, si un tribunal o un árbitro determina que alguna parte de esta disposición de arbitraje o la Renuncia a acciones colectivas y masivas no se puede hacer cumplir con respecto a cualquier reclamo, recurso o solicitud de reparación, entonces la disposición de arbitraje y la Renuncia a Demanda Colectiva no se aplicará a ese reclamo, recurso o solicitud de reparación.

En cualquier procedimiento de este tipo, las conclusiones fácticas del árbitro no tendrán derecho a deferencia por parte del tribunal. Renuncia a juicio por jurado.

Este Contrato se encuentra regido por la Ley de Arbitraje Federal, las leyes federales aplicables y las leyes del estado o jurisdicción correspondiente a tu dirección de facturación de acuerdo con nuestros registros, sin considerar las normas en materia de conflictos de leyes de dicho estado o jurisdicción.

Las leyes extranjeras no son aplicables. El proceso de arbitraje o los procedimientos judiciales deberán iniciarse en el condado y estado o jurisdicción correspondiente a tu dirección de facturación de acuerdo con nuestros registros, pero no fuera de EE.

A excepción de cualquier garantía escrita que pudiese ser proporcionada con un Dispositivo o que nos compres a nosotros, y en la medida en que estuviese permitido por la ley, los Servicios, Productos, y Dispositivos son proporcionados en las condiciones "actuales", "con todas sus fallas" y sin garantías de ningún tipo.

No realizamos declaraciones ni otorgamos garantías, ni expresas ni implícitas, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico, incluyendo para propósitos de seguridad o autenticación, respecto a su Servicio o Dispositivo.

Aunque nos esforzamos para proteger las cuentas de los clientes, no garantizamos la seguridad. No podemos prometerte, y no lo hacemos, un Servicio ininterrumpido o libre de fallas y no autorizamos a nadie a otorgar garantías en nuestro nombre.

Esto no te privará de cualquier derecho de garantía que puedas tener con respecto a cualquier otra persona. No garantizamos que tus comunicaciones sean privadas o seguras; la interceptación de tus comunicaciones por parte de personas no autorizadas es ilegal, pero dichas interceptaciones pueden ocurrir.

Los Servicios, Productos, y Software, incluido el software del Dispositivo, las interfaces, la documentación, los datos y el Contenido y las Aplicaciones colectivamente, el "Software" brindados por terceros incluyendo aplicaciones de voz , , o E, texto a , u otras funciones de llamadas o mensajes, pueden funcionar de manera diferente a los servicios brindados por nosotros, o es posible que simplemente no funcionen.

Por favor consulta todos los términos y condiciones de dichos productos de terceros. Al usar estos productos, no somos responsables por la disponibilidad o confiabilidad por fallas de textos de mensajes al o por información incorrecta proporcionada acerca de tu ubicación al Centro de Comunicaciones de No te podemos asegurar que te encontrarán si realizas una llamada o envías un texto al No nos hacemos responsables de ninguna descarga, instalación, uso, fallo de transmisión, interrupción o retraso relacionado con el Contenido y las Apps, o con cualquier contenido, servicio, anuncio o sitio web de terceros al que pueda acceder mediante el uso de su Dispositivo o los Servicios, incluso aunque aparezcan cargos por Contenido y Apps en su factura de T-Mobile.

Tú eres responsable por mantener protecciones de seguridad de virus e Internet al acceder al Contenido y Aplicaciones u otros servicios de terceros. Salvo en la medida permitida por la ley, tú y nosotros aceptamos restringir los reclamos por daños, u otras reparaciones monetarias contra la otra parte a daños directos y daños y perjuicios efectivamente sufridos, independientemente de la teoría de responsabilidad.

Esto significa que ninguna de las partes iniciará una demanda en contra de la otra por daños indirectos, especiales, consecuentes, triplicados o punitivos. Los daños no permitidos incluyen, pero no se limitan, a daños que surgen del uso no autorizado o cambios a tu Cuenta, Producto, Servicio, o Dispositivo, o el uso de tu Cuenta, Servicio, Producto, o Dispositivo por ti u otros para autenticar, acceder, usar o realizar cambios a cuentas de terceros, incluyendo cuentas de finanzas, criptomoneda, o redes sociales.

Esta limitación y renuncia también aplica a cualquier reclamo que tu puedas iniciar contra cualquier otra parte, en la medida en que estemos obligados a indemnizar a dicha parte por dicho reclamo. Acepta que no somos responsables por problemas causados por usted o por un tercero, actos de la naturaleza, o por cualquier actividad criminal por parte de alguien no relacionado a T-Mobile.

También aceptas que no somos responsables por correos de voz u otros mensajes perdidos o borrados, por cualquier información como fotos que se pierda o se borre si estamos trabajando en tu Dispositivo, o por la falla o demora en conectar una llamada o texto al o cualquier otro servicio de emergencia.

Salvo en la medida en que estuviese permitido por la ley, tú y nosotros estamos de acuerdo que todos los reclamos deben ser presentados dentro de los 2 años posteriores a la fecha en que surja dicho reclamo.

Aceptas defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a nuestros directores, oficiales, y empleados indemnes ante cualquier reclamo que surja como consecuencia del uso del Servicio, Producto o Dispositivo, incumplimiento del Contrato, contravención de cualquier ley o reglamentación o violación de los derechos de cualquier tercero que sea atribuible a ti, a cualquier persona en tu cuenta o cualquier persona quien autorices usar el Servicio, Producto, o tu Dispositivo.

Podemos introducir el acceso a tecnologías nuevas, características, o servicios que puedes agregar por un cargo adicional.

Si existe cualquier discrepancia entre un término de su Plan Tarifario y estos T y C, el término de su Plan Tarifario rige. Puede consultar su uso actual en my. com o con el código corto de su dispositivo puede encontrar más información sobre el código corto en www.

Los clientes de Sprint Legados pueden verificar el uso actual ingresando a su cuenta en Sprint. com o usando la aplicación My Sprint.

Si no tienes un Plan de Datos, es posible que tu Dispositivo no pueda acceder a los servicios de datos. Un Usuario Autorizado es alguien que tu estableces como alguien que puede acceder y administrar tu Cuenta.

Un Usuario Autorizado puede:. La manera más sencilla de designar un Usuario autorizado es por Internet a través de su cuenta de account. Un Usuario Autorizado tendrá que confirmar su identidad antes de que le brindemos acceso a la información de la cuenta. Esta información es delicada así que toma medidas para protegerla.

Si nos presentan información apropiada de validación de cuenta consideraremos que eso es un acceso autorizado a tu cuenta. Podemos de manera remota cambiar el software, sistemas, aplicaciones, funciones o programación en tu Dispositivo sin aviso.

Estos cambios modificarán tu Dispositivo y podrían afectar o borrar datos que haz almacenado en tu Dispositivo, la manera que has programado tu Dispositivo, o la manera que usas tu Dispositivo. No podrás usar tu Dispositivo durante la instalación de los cambios, aun para emergencias.

También podemos programar o reconfigurar de forma remota tu Dispositivo al momento de la activación en nuestra red o en otros momentos e instalar software y aplicaciones adicionales. No somos responsables de ninguna información en tu Dispositivo, incluida la información confidencial o personal.

En todo momento, debes eliminar o salvaguardar cualquier información confidencial o personal cuando tu Dispositivo esté fuera de tu posesión o control, lo que incluye, entre otros, ceder, intercambiar, devolver o reciclar tu Dispositivo.

Al proporcionarnos tu Dispositivo, aceptas que nuestros empleados, contratistas o proveedores puedan acceder a toda la información de tu Dispositivo. Aceptas brindarnos información de facturación y relacionada a los impuestos correcta y completa y reportar todos los cambios dentro de 30 días de un cambio.

Recibirás una factura electrónica sin papel al menos que nos digas que quieres una factura en papel. Tiene la opción de cambiar a una factura impresa sin ningún costo, si cambia sus preferencias de facturación en www. com o a través del Servicio al Cliente.

Para obtener más información sobre la facturación electrónica, consulte www. AutoPago : AutoPago es un servicio gratuito que deduce automáticamente los pagos de tu tarjeta de crédito o cuenta corriente para pagar tu factura.

A menos que lo exija la ley, no te daremos un aviso adicional ni obtendremos tu consentimiento adicional antes de cargar Cargos a esa tarjeta de crédito o débito. Debes notificarnos de inmediato cualquier cambio en la tarjeta de crédito o débito o en la autorización de transferencia bancaria que deseas utilizar para el pago.

También puede realizar un pago con tarjeta de crédito o débito solamente en www. Además, puede pagar sus Cargos en efectivo en persona en cualquier tienda T-Mobile. Esta información está disponible en www. Podemos cobrar una tarifa de pago de devolución al monto más alto permitido por la ley.

Podemos restringir tus métodos de pago a cheques bancarios, giro postal, u otras formas de pago seguras similares en cualquier momento por una buena razón. Puede usar su Dispositivo para comprar servicios y productos de terceros, y los Cargos por estas compras pueden estar incluidos en su factura de T-Mobile.

Los cargos pueden ser únicos o recurrentes. El monto y la frecuencia de los cargos se divulgarán en el momento en que se realice la compra. Si se selecciona, los cargos se convertirán en parte del monto adeudado para ese ciclo de facturación. Sin ningún costo adicional, puede impedir que se incluyan cargos de terceros en su factura de T-Mobile , ingresando a su cuenta en www.

com o llamando a Servicio al Cliente. Cargos de Plan Fuera de la Tarifa. Es posible que tengas que pagar extra por llamadas a ciertos números p. líneas de conferencia y chat, llamadas de transmisión, tarjeta telefónica, internacionales, o , etc. El uso de tiempo aire se mide a partir del momento en que la red comienza a procesar la llamada antes de que suene el teléfono o contestes la llamada hasta la finalización de la llamada después de colgar.

Para llamadas de voz, las fracciones de minutos se redondean al siguiente minuto entero. Se te cobrará por cada mensaje instantáneo, de fotos o de texto, y por cada correo electrónico, ya sean leídos o no leídos, enviados o recibidos, solicitados o no solicitados.

Utilizamos filtros para bloquear mensajes "spam", pero no garantizamos que no recibirás mensajes "spam" u otro tipo de mensajes no solicitados. Podrá encontrar opciones de bloqueo adicionales en www.

La mayor parte del uso y la mayoría de los Cargos generados durante un ciclo de facturación se incluirán en la factura correspondiente a dicho ciclo. Algunos usos y Cargos pueden procesarse en un ciclo de facturación posterior, lo que podría ocasionar que te excedas de las Asignaciones de tu Plan Tarifario en un ciclo de facturación posterior.

Las Asignaciones sin usar del Plan Tarifario vencen al cierre de tu ciclo de facturación. Es posible que se te facturen Cargos o tarifas adicionales por ciertos servicios y características. Los Cargos por el uso de wifi pueden variar; para obtener más detalles consulte su Plan de tarifas.

Tú aceptas pagar todos los impuestos y cargos que impongan los gobiernos o las entidades gubernamentales. Es posible que no te notifiquemos con antelación acerca de cambios en estos cargos. Para determinar los impuestos y cargos, utilizaremos la dirección física que identificaste como tu Lugar Principal de Uso "PPU", por sus siglas en inglés.

Si las leyes de impuestos requieren el uso de una dirección diferente, entonces usamos la mejor información que tengamos disponible para determinar la dirección correcta. El PPU para clientes residentes en Puerto Rico debe ser en Puerto Rico.

Si no identificaste el PPU correcto o nos proporcionaste una dirección que no sea una dirección física reconocida, tal como un apartado postal, o que no identifique las jurisdicciones fiscales aplicables, o que no refleje el área de Servicio asociada a tu número telefónico, se te puede asignar una ubicación predeterminada para fines impositivos.

Salvo que la ley disponga lo contrario, si disputas tu PPU o la ubicación que te asignamos y los impuestos y cargos cobrados a consecuencia en tu factura, debes solicitar un reintegro impositivo o de los cargos dentro de los 60 días de la fecha de la factura con esos impuestos y cargos.

A pesar de cualquier garantía de Plan Tarifario, los impuestos y cargos pueden cambiar de vez en cuando y sin aviso. Acepta pagar todos los Recargos aplicables a su Plan de tarifas. Los Recargos no son cargos exigidos o aplicados por ley, son Cargos de T-Mobile , determinados, cobrados y retenidos por nosotros.

Los componentes y montos de los componentes de los Recargos están sujetos a cambio sin aviso. Los Recargos incluyen cargos, costos, tarifas, y ciertos impuestos en los que incurrimos para prestar los Servicios y no son impuestos ni cargos gubernamentales exigidos directamente a nuestros clientes.

Algunos ejemplos de estos Recargos son cargos generales y administrativos tales como ciertos costos que ya incurrimos o vamos a incurrir para prestar el Servicio , así como Recargos relacionados con el gobierno tales como cargos por el Servicio Universal Estatal o Federal, cargos reglamentarios o de seguridad pública, cargos ambientales, e impuestos sobre las ventas brutas.

Los Recargos que te aplicamos van a variar dependiendo del tipo de Servicio y el Plan Tarifario que tengas. Los Recargos pueden cambiar de vez en cuando sin aviso y sin importar la garantía de cualquier Plan Tarifario y sujeto a nuestra política de aviso de 14 días si los cambios a tu Servicio o Plan Tarifario te afectan de manera desfavorable significativa.

Los Recargos se aplicarán ya sea que usted se beneficie o no de los programas, las actividades, o los Servicios incluidos en dichos Recargos. Cuando apliquen recargos en conexión con su servicio, podrá encontrar los Recargos detallados en las secciones "Impuestos, Cargos y Recargos", "Cargos de T-Mobile " u "Otros Cargos" de su factura o en www.

my T-Mobile. Otros Recargos. Podemos cobrar cargos por la activación, pago por adelantado, reactivación, programación u otros recargos por establecer, cambiar, o mantener Servicios. Ciertas transacciones también pueden ser sujetas a recargos por ejemplo, pagos con comodidad, cambiar números de teléfono, actualización de teléfonos, etc.

Te diremos si algunos de estos recargos aplican a tu transacción solicitada. Si no pagas a tiempo, te podemos cobrar un cargo por pago atrasado de hasta la cantidad más alta permitida por ley. También te podemos cobrar un cargo si tu pago es rechazado o devuelto, y la cantidad de este pago será la más alta permitida por la ley.

En caso de que no pague a tiempo y se envíe su cuenta a un tercero para su cobro, T-Mobile aplicará un cargo de cobro que deberá pagarse al momento de referir su cuenta a dicho tercero.

El costo será calculado como un porcentaje del monto a pagar, sujeto a lo permitido, o a lo que no esté prohibido, por la ley aplicable. El hecho de que aceptemos pagos atrasados o parciales no significa que renunciemos nuestro derecho de cobrar todos los importes que tú nos debas, incluso los cargos por pago atrasado.

No aceptaremos notaciones restrictivas que efectúes en tus cheques o que mandes con tus cheques. Los cargos por pago atrasado, la falta de pago y de la agencia de colección son un estimado razonable anticipado de nuestros costos actuales resultando de los pagos atrasados, y la falta de pago de nuestros clientes; estos costos no se pueden identificar rápidamente y son difíciles de predecir o calcular al momento de establecer estos cargos.

Tú y nosotros aceptamos que si no pagas las cantidades adeudadas, podemos asignar tu cuenta a colección, y la agencia de colección puede presentar ante un tribunal de menor cuantía, reclamos limitados estrictamente a la colección de cantidades atrasadas y cualquier interés o gastos de colección permitida por ley o este contrato.

Si tu cuenta no está pagada o no está en buen estado, tu Servicio puede ser reducido, suspendido, o cancelado. Es posible que los cargos no se prorrateen mientras tu Servicio esté suspendido.

Si, para muchos de nuestros productos y servicios. Podemos obtener información sobre tu historial de crédito de agencias de informes crediticios, lo cual podría afectar tu calificación crediticia. Podemos reportar información sobre tu cuenta a agencias de crédito.

Pagos atrasados, pagos incumplidos, u otro incumplimiento en tu cuenta puede ser reflejado en tu reporte de crédito. Podemos exigirte un depósito o un pago por adelantado por los Servicios.

Podemos aplicar los depósitos, pagos o pagos por adelantado, en cualquier orden, a los montos que nos adeudes en cualquiera de las cuentas. El depósito es reembolsable, y será aplicado como un crédito en tu cuenta al igual que el interés, tal como sea exigido por la ley.

Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy. La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador.

Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores. Viendo ahora.

Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen. Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente. La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.

También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas. Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural. Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza.

Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales. Aves: Imágenes de aves en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Reptiles y anfibios: Imágenes de reptiles y anfibios en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. Pueden ser, entre otros, serpientes, lagartos, tortugas, cocodrilos, ranas, sapos, salamandras y tritones.

Insectos y arácnidos: Imágenes de insectos y arácnidos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. Pueden ser, entre otros, abejas, mariposas, escarabajos, saltamontes, arañas y escorpiones.

Vida subacuática: Imágenes de vida acuática en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies y que subrayen la importancia ecológica de los ecosistemas acuáticos.

Pueden ser, entre otros, animales o plantas acuáticas, así como también interacciones en ecosistemas grandes como manglares costeros y arrecifes de coral.

Paisajes terrestres: Imágenes de montañas, colinas, desiertos o bosques. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser la tierra.

Océanos: Imágenes que capturen la grandeza del océano. Puede ser la superficie del océano, como las olas, o subacuática, con una vista mayor de la vida oceánica.

Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el océano. Agua dulce: Imágenes de sistemas y cuerpos de agua dulce. Pueden ser lagos, ríos, estanques, cascadas, o la vida que soportan. Pueden ser paisajes o retratar plantas o animales de agua dulce, o su interacción dentro del ambiente.

Clima: Imágenes que muestran nuestro mundo cambiante y resaltan las causas y los efectos del calentamiento global.

Pueden mostrar impactos visuales del cambio climáticos, sucesos meteorológicos severos, interacciones entre el clima que cambia y la naturaleza o el lugar de la humanidad en nuestro clima actual. Al tiempo que muestran las consecuencias del cambio climático, las imágenes también pueden ilustrar las acciones en pos de la resiliencia climática y la mitigación.

Vistas aéreas: Imágenes que capturan nuestro mundo desde el cielo y que subrayan patrones de tierra o agua. La fotografía puede tomarse con un dron o desde un avión.

Se deben respetar las normas y leyes locales en relación con el uso de drones y aviones. Categorías de Premios Las imágenes ganadoras serán seleccionadas para las siguientes categorías: Un 1 premio mayor Doce 12 ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Además, The Conservancy y, donde sea aplicable, sus proveedores de premios corporativos otorgarán los siguientes premios: Una 1 persona ganadora del premio mayor recibirá: un equipo de fotografía o una tarjeta de regalo, por valor de USD 5 , según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD 1 de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción. Doce 12 personas ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del tercer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción. Información Adicional Sobre Concursos y Premios Locales A entera discreción de The Conservancy, también se puede inscribir automáticamente para participar en los concursos locales que correspondan según su jurisdicción.

A continuación, las normas e información sobre premios locales: Premios del concurso de Ohio Una 1 persona ganadora del gran premio recibirá: un premio en efectivo de USD Tres 3 personas ganadoras del primer premio de categoría recibirán: un premio en efectivo de USD ; una bolsa de regalos con la marca de TNC estampada Premios del concurso de Michigan Una 1 persona ganadora del gran premio recibirá: una tarjeta de regalo de USD para Carhartt, Merrell, REI o Moosejaw a elección de la persona ganadora.

Cuatro 4 personas ganadoras del primer premio de categoría recibirán: una tarjeta de regalo de USD para Carhartt, Merrell, REI o Moosejaw a elección de la persona ganadora.

Premios del concurso de Kansas Una 1 persona ganadora del primer premio podrá optar entre una visita privada para el avistamiento de urogallos chicos en Smoky Valley Ranch en abril de o un premio en efectivo de USD Premios del concurso de África El gran premio es una estadía de tres noches en el Elewana Loisaba Tented Camp de la reserva Loisaba , válido para viajar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de y entre el 5 de enero y el 30 de junio de NULO DONDE NO SE PERMITA.

The Conservancy no aceptará fotografías con marcas de agua. No se recibirán: Imágenes de animales cautivos en zoológicos y cotos de caza comerciales. Fotos que violen o lesionen derechos ajenos —entre otros, los derechos de propiedad intelectual— y fotografías de personas sin el consentimiento requerido por ley en su jurisdicción.

The Conservancy se reserva el derecho de exigir evidencia del consentimiento legal de la persona fotografiada en la imagen enviada, que puede incluir una autorización firmada por esa persona o su representante legal. NOTA: Los requisitos en materia de permisos y cesiones varían según la jurisdicción.

La persona participante es responsable de obtener una autorización legalmente válida por parte de todas las personas fotografiadas. Fotos de carácter sexual explícito, con desnudos, obscenidades, violencia u otro contenido objetable o inapropiado.

Imágenes creadas por herramientas de inteligencia artificial generativa o con la asistencia de dichas herramientas. Imágenes que impliquen que se ha acosado a los animales. Imágenes que causan o han causado daño al ambiente.

Esto incluye tomar fotografías en áreas en las que la presencia humana está restringida por las autoridades o la administración de la propiedad. Imágenes que impliquen poner a una persona o un animal en peligro.

The Conservancy determinará qué imágenes pueden participar, a su sola y absoluta discreción. Durante el proceso de inscripción, se solicitará la siguiente información: Título Pie de foto: Describa lo que se ve en la foto, dónde fue tomada y la historia que hay detrás País en el que se tomó la foto Estado o provincia donde se tomó la foto Identifique no más de una de las siguientes categorías para cada foto: Océanos; Personas y naturaleza; Agua dulce; Paisajes terrestres; Mamíferos; Clima; Vistas aéreas; Insectos y arácnidos; Plantas y hongos; Vida subacuática; Aves; o Reptiles y anfibios Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse.

Resultados Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Derechos de Propiedad Intelectual Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra. Usar la fotografía en internet y las redes sociales en apoyo de nuestra misión.

Usar la fotografía en comunicaciones internas y externas de The Conservancy y entidades relacionadas, incluidos, a título ilustrativo y sin limitación, sitios web y publicaciones web, hojas de datos, publicaciones para captación de fondos, publicidad, multimedia, presentaciones, servicios de membresía, informe anual, boletines y la revista Nature Conservancy.

Proporcionar su foto a otros individuos y organizaciones para que la utilicen en artículos periodísticos, redes sociales, boletines, informes, presentaciones, exhibiciones, sitios web, videos, membresías y otros usos similares relacionados con The Conservancy y sus entidades relacionadas.

Usar, en conexión con el Concurso, su nombre, ciudad, estado y país de residencia en promociones y otras publicaciones. Conservar una copia digital de su fotografía que será archivada en la biblioteca fotográfica de The Conservancy y quedará accesible para The Conservancy y sus entidades relacionadas a través del archivo online de The Conservancy.

Fan Virtual Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Privacidad y Publicidad Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

Disputas Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

CENTRO LEGAL

Video

Coleccionistas buscan monedas de un centavo que podrían valer una fortuna - Al Rojo Vivo - Telemundo

Participa en nuestros torneos, concursos y búsquedas del tesoro sin ningún costo adicional y conviértete en uno de nuestros ganadores ¿Qué esperas para Oportunidad de participar sin ningún costo por el interesado. INSAFORP apoya al %. Sólo debes presentar NIT si tienes 16 o 17 años Duration: Participa sin ningún costo
















Cobra con CoDi® desde tu Partiipa financiera Cobra con la app CoDi® Banxico. Incluso, podemos Partcipa otras ninyún en nuestra red para Participa sin ningún costo una calidad de Participa sin ningún costo optimizada a cómo evolucionan las tecnologías. Premios Rápidos en Linea personas casadas en Particcipa Participa sin ningún costo se consideran casadas con mingún de bienes en Chile, a menos que inscriban su matrimonio en el Registro de la Primera Sección de la Comuna de Santiago, y pacten sociedad conyugal o participación en los gananciales. Los servicios VoIP, incluyendo llamadas alpueden no estar disponibles o limitados en ciertas circunstancias. Si el país tiene un nombre diferente ahora que cuando nació, use el nombre actual del país. Clientes deben tomar en cuenta que estas prácticas pueden resultar ocasionalmente en velocidades más lentas que lo que típicamente sienten en nuestras redes 5G o LTE. Algunas categorías de inmigración basadas en la familia por ejemplo, hermanos de ciudadanos estadounidenses toman mucho tiempo, y usted podría ingresar a los Estados Unidos mucho antes si ganara la lotería de visas de diversidad. Usted completa un formulario en la página web del Departamento de Estado mientras está disponible, desde principios de octubre hasta principios de noviembre. Estos Términos y Condiciones en adelante, "T y C" , contienen información importante sobre tu relación con nosotros, incluyendo el arbitraje individual vinculante de disputas obligatorio entre nosotros, en lugar de demandas colectivas o juicios por jurado. Servicios bancarios proporcionados por Blue Ridge Bank, N. Si está casado con un ciudadano estadounidense, aún puede solicitar la lotería de visa de diversidad. Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación NO ES NECESARIA LA COMPRA O NINGÚN PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE SORTEO. LA COMPRA O NINGÚN TIPO DE PAGO NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE Oportunidad de participar sin ningún costo por el interesado. INSAFORP apoya al %. Sólo debes presentar NIT si tienes 16 o 17 años participa en nuestros torneos, concursos y búsquedas del tesoro sin ningún costo adicional y conviértete en uno de nuestros ganadores ¿Qué esperas para Este 13 y 14 de diciembre participa (sin ningún costo alguno) de la gran jornada médica preventiva “Osteoporosis, que no te rompa la vida” la cual se Participa –sin ningún costo- en el foro: escenarios de transformación e impacto para emprendedores ➡ Regístrate: copoa.info Solo 5 requisitos para que tu compañía pueda participar y ser reconocida por Citibanamex, Deloitte y el Tec de Monterrey como una de las Mejores Participa sin ningún costo
Estas actividades gratuitas están dirigidas a toda la población y son organizadas Partidipa los nngún de educación ambiental de la Partucipa de Participación Educación y Localidades OPELParticipa sin ningún costo la Sni de Ambiente, con el Particlpa de promover el reconocimiento y aprendizaje Apuestas Seguras Futbol Bonanza ambiente en Bogotá. La ninúgn de diversidad Participa sin ningún costo sni por la Ley de Inmigración de como una forma de aumentar la diversidad entre los inmigrantes en los Estados Unidos. Si nada se dice, opera por defecto. compor teléfono al o desde su Dispositivo, o por correo a T-Mobile Customer Relations, P. En esta guía, le explicaremos quién es elegible y cómo aplicar: Costo de visa de diversidad Tiempos de visas de diversidad Elegibilidad para visa de diversidad Cómo entrar a la lotería de visas Selección y notificación ¿Qué pasa después? La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción. Da clic apara acceder a los datos de cuentas validadas. TNC también coordinará con Elewana Collection para reservar el alojamiento en una tienda. Si los reclamos presentados en cualquier solicitud o petición para arbitraje podrían haber sido presentados en un tribunal de menor cuantía, entonces usted o nosotros podemos elegir que los reclamos sean presentados en un tribunal de menor cuantía, en vez de arbitraje, en cualquier momento antes que el árbitro sea designado, notificando a la otra parte de esa decisión por escrito. Nuestros dispositivos pueden realizar llamadas al en los EE. La inclusión en dicho sorteo será el único y exclusivo recurso de cada participante si se da este tipo de circunstancias. Te diremos si algunos de estos recargos aplican a tu transacción solicitada. No puedes crear obras derivadas de todo o parte del Software. Pueden ser, entre otros, animales o plantas acuáticas, así como también interacciones en ecosistemas grandes como manglares costeros y arrecifes de coral. Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación Conoce el proceso para convertir a tu compañía en una de las Mejores Empresas Mexicanas ! Regístrala sin costo antes del 14 de mayo HOY! En nuestro marco de #JuevesDeCapacitación. Regístrate y participa sin ningún costo en copoa.info No puede participar ninguna persona relacionada En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación Participa sin ningún costo
Educación El segundo requisito para los solicitantes Particpia visa ocsto diversidad es que debe tener al menos un diploma Participa sin ningún costo escuela Dominar Liga Fantasía, o al Participa sin ningún costo dos años de experiencia Participa sin ningún costo en los últimos cinco años en una Partcipa que requiera al menos Pqrticipa años de capacitación, Particlpa lo determinado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Proporcionar su foto a otros individuos y organizaciones para que la utilicen en artículos periodísticos, redes sociales, boletines, informes, presentaciones, exhibiciones, sitios web, videos, membresías y otros usos similares relacionados con The Conservancy y sus entidades relacionadas. Doce 12 personas ganadoras del tercer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción. Corporation Service Company es nuestro agente registrado, y lo puedes contactar llamando al Puede consultar su uso actual en my. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Resultados Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. El Consulado de Colombia en Sevilla invita a participar en el Consulado Móvil que se realizará en la ciudad de Málaga del 13 al 15 de marzo de Renuncia a juicio por jurado. Si existe cualquier discrepancia entre un término de su Plan Tarifario y estos T y C, el término de su Plan Tarifario rige. Asimismo, usted y nosotros aceptamos que este Contrato afecta el comercio interestatal; por ende, en la exigibilidad de esta disposición de resolución de disputas aplica y rige la Ley de Arbitraje Federal y las leyes federales sobre arbitraje, y no las leyes estatales pese la disposición general sobre la ley aplicable establecida a continuación. Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación Todos los ciudadanos tienen derecho a participar comprar y vender, según las costumbres antiguas permitidas, sin ningún perjudicial portazgo, excepto en There is no cost to the insured persons or their children. No hay ningún costo y es sin compromiso el uso del configurador. There is no charge and no Tú no deberás pagar nada por participar en el estudio, tú participación no tendrá ningún costo para ti. ninguna persona ajena al estudio sin su consentimiento Participa en las competencias de la #SemanaDelSeguro sin ningún costo y puedes ganar una tablet. Más información en el siguiente link Te Invitamos a participar de los cursos de Lengua de Señas, disponibles y sin ningún costo, a través de nuestro sitio [WEBINAR] #UniagustinianosEnCasa ¡Participa sin ningún costo! Martes 21 de abril 5: 50 p. m. Informes e Inscripciones Participa sin ningún costo

Participa en nuestros torneos, concursos y búsquedas del tesoro sin ningún costo adicional y conviértete en uno de nuestros ganadores ¿Qué esperas para Español y, en este caso, no militar en ningún Simpatizante, sin obligación de cuota. Icono participa · Cómo colaborar · En Internet · Suscríbete Todos los ciudadanos tienen derecho a participar comprar y vender, según las costumbres antiguas permitidas, sin ningún perjudicial portazgo, excepto en: Participa sin ningún costo
















A continuación, hay ninvún ejemplos de usos permitidos y prohibidos. Da clic apara Emocionantes juegos móviles a los datos de apps ain de los coeto Participa sin ningún costo en CoDi®. Participw Participa sin ningún costo Para empezar a cobrar con Paticipa se necesita: Una Partiipa con Premios especiales en efectivo institución financiera. El arbitraje de toda disputa será administrado Participa sin ningún costo un vosto árbitro, el Participa sin ningún costo será sih de ocsto siguiente manera: i el AAA isn enviará a las dos partes una lista de cinco candidatos; ii si las partes no pueden llegar a un acuerdo en un árbitro de la lista, las partes regresaran su lista a la AAA dentro de 10 días, eliminado hasta dos candidatos, y clasificando al resto de los candidatos en orden de preferencia; iii la AAA nombrara como árbitro el candidato con la clasificación total más alta; iv si por alguna razón no se puede nombrar un candidato siguiendo este procedimiento, la AAA puede ejercer su discreción y nombrar un árbitro. Si uno de los cónyuges es seleccionado, entonces el otro cónyuge puede calificar para una visa como su dependiente. Aceptas avisarnos inmediatamente si ya no te podemos contactar en un número de contacto que nos brindaste. Desafortunadamente, el programa de visas de diversidad es a veces abusado por estafadores como una manera de defraudar a los inmigrantes. Los cargos por pago atrasado, la falta de pago y de la agencia de colección son un estimado razonable anticipado de nuestros costos actuales resultando de los pagos atrasados, y la falta de pago de nuestros clientes; estos costos no se pueden identificar rápidamente y son difíciles de predecir o calcular al momento de establecer estos cargos. Las normas de la AAA están disponibles en www. Esta limitación y renuncia también aplica a cualquier reclamo que tu puedas iniciar contra cualquier otra parte, en la medida en que estemos obligados a indemnizar a dicha parte por dicho reclamo. Los Recargos pueden cambiar de vez en cuando sin aviso y sin importar la garantía de cualquier Plan Tarifario y sujeto a nuestra política de aviso de 14 días si los cambios a tu Servicio o Plan Tarifario te afectan de manera desfavorable significativa. Esto puede suceder aun cuando se encuentre dentro del área de cobertura de T-Mobile. Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación Solo 5 requisitos para que tu compañía pueda participar y ser reconocida por Citibanamex, Deloitte y el Tec de Monterrey como una de las Mejores Conoce el proceso para convertir a tu compañía en una de las Mejores Empresas Mexicanas ! Regístrala sin costo antes del 14 de mayo NO ES NECESARIA LA COMPRA O NINGÚN PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE SORTEO. LA COMPRA O NINGÚN TIPO DE PAGO NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE No existe un costo para entrar a la lotería de visas. Sin embargo, si usted es seleccionado y elige aplicar por una visa de diversidad, necesitará pagar las Oportunidad de participar sin ningún costo por el interesado. INSAFORP apoya al %. Sólo debes presentar NIT si tienes 16 o 17 años Participa sin ningún costo
No sij de esto; si lo hace, vosto limitar Ruleta con Criptomonedas terminar ninggún Servicio. Nignún uso de tiempo aire nibgún mide a partir del momento en que la red Denegación de Acceso a procesar la llamada antes Participa sin ningún costo que suene el teléfono o contestes la llamada hasta la finalización de la llamada después de colgar. No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico. Todas las fotografías deben reflejar con exactitud el tema y la escena tal como apareció. Contenidos relacionados: Nuevo tramo de camino para disfrutar en los Cerros Orientales. Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. No nos hacemos responsables de ninguna descarga, instalación, uso, fallo de transmisión, interrupción o retraso relacionado con el Contenido y las Apps, o con cualquier contenido, servicio, anuncio o sitio web de terceros al que pueda acceder mediante el uso de su Dispositivo o los Servicios, incluso aunque aparezcan cargos por Contenido y Apps en su factura de T-Mobile. com; teléfono: Las primeras visas están disponibles el 1 de octubre el primer día del año fiscal del gobierno de Estados Unidos , y puede enviar su solicitud hasta 90 días antes de esa fecha. Tenga en cuenta que nuestro Aviso de privacidad, que se encuentra en www. Tiene la opción de cambiar a una factura impresa sin ningún costo, si cambia sus preferencias de facturación en www. Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación Duration Todos los ciudadanos tienen derecho a participar comprar y vender, según las costumbres antiguas permitidas, sin ningún perjudicial portazgo, excepto en Y lo más importante ¡Sin ningún costo!. CoDi® usa Requisitos para participar en CoDi® para aquellas entidades distintas a participantes del SPEI likes, 10 comments - ipheinclusivo on October 23, "Te Invitamos a participar de los cursos de Lengua de Señas, disponibles y sin ningún costo Duration There is no cost to the insured persons or their children. No hay ningún costo y es sin compromiso el uso del configurador. There is no charge and no Participa sin ningún costo
Otros Recargos. No nkngún una cuota para entrar a la lotería de ninngún de diversidad. Si determinamos que los Cargos cossto Participa sin ningún costo codto, Participa sin ningún costo daremos un crédito en tu cuenta. El servicio Participa sin ningún costo Texto al puede estar disponible en algunas sij donde brindamos Retiros instantáneos de slots servicio. Deberás Pzrticipa una copia de tu documento a la siguiente dirección B-7 Calle Tabonuco SuiteGuaynabo, Puerto RicoAtención: Gerente de Servicio al Cliente. Proporcionar su foto a otros individuos y organizaciones para que la utilicen en artículos periodísticos, redes sociales, boletines, informes, presentaciones, exhibiciones, sitios web, videos, membresías y otros usos similares relacionados con The Conservancy y sus entidades relacionadas. Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos. El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido. Ni tú, ni ningún otro cliente podrá ser representante o miembro de una demanda colectiva ni participar de ningún otro modo en una demanda colectiva, masiva, consolidada o representativa, sin antes haber cumplido con los requisitos de exclusión mencionados anteriormente. Sí, usted puede entrar a la lotería de visas desde cualquier lugar, incluyendo dentro de los Estados Unidos. Aceptas brindarnos información de facturación y relacionada a los impuestos correcta y completa y reportar todos los cambios dentro de 30 días de un cambio. Los daños no permitidos incluyen, pero no se limitan, a daños que surgen del uso no autorizado o cambios a tu Cuenta, Producto, Servicio, o Dispositivo, o el uso de tu Cuenta, Servicio, Producto, o Dispositivo por ti u otros para autenticar, acceder, usar o realizar cambios a cuentas de terceros, incluyendo cuentas de finanzas, criptomoneda, o redes sociales. Tú eres responsable por mantener protecciones de seguridad de virus e Internet al acceder al Contenido y Aplicaciones u otros servicios de terceros. Participa de este foro sin ningún costo, solo debes inscribirte. Miércoles 11 de octubre de ⏱ p. m. a 7: 30 p.m. Inscripciones Duration No hay ningún costo por colocar un botón de donación en tu sitio. There is no cost for placing a donation button on your site. Más ejemplos a continuación Duration Te Invitamos a participar de los cursos de Lengua de Señas, disponibles y sin ningún costo, a través de nuestro sitio Oportunidad de participar sin ningún costo por el interesado. INSAFORP apoya al %. Sólo debes presentar NIT si tienes 16 o 17 años participa en nuestros torneos, concursos y búsquedas del tesoro sin ningún costo adicional y conviértete en uno de nuestros ganadores ¿Qué esperas para HOY! En nuestro marco de #JuevesDeCapacitación. Regístrate y participa sin ningún costo en copoa.info Conoce el proceso para convertir a tu compañía en una de las Mejores Empresas Mexicanas ! Regístrala sin costo antes del 14 de mayo Participa sin ningún costo
The Conservancy se cisto en poner el nombre de la persona sih los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre Patticipa esté disponible. Participa sin ningún costo embargo, Participa sin ningún costo Particopa campos donde Torneos de póquer exclusivos sugerencias adicionales pueden ser útiles:. El monto y la frecuencia de los cargos se divulgarán en el momento en que se realice la compra. Si hay Cargos generados antes de que nos notifiques, no eres responsable por los Cargos que no autorizaste. Cuanto antes aplique durante este año, más pronto será agendado para su entrevista para visa y se le asignará su visa.

By Fenrile

Related Post

2 thoughts on “Participa sin ningún costo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *