Cómo ser un Maestro del Poker

El pre-flop, flop, turn y el river no te volverán a parecer lo mismo. En esta ocasión, Jon Turner, Eric Lynch y Jon Van Fleet, ganadores regulares de torneos online y con resultados en vivo, enseñan la estrategia de torneos a través de ejemplos de manos jugadas por ellos.

En este libro tenemos la oportunidad de ver tres visiones distintas de análisis que te aportará más conocimientos a la hora de jugar ya que contarás con la experiencia de tres estilos de juego distintos. Phil Hellmuth Jr. Un libro poco didáctico pero que te lleva directamente a la misma mesa de juego, con situaciones reales.

Aprenderás a leer el juego real, no manos hipotéticas o aisladas de contexto ni posibles interpretaciones de dichas manos, sino que cada una tiene una situación exacta sobre la que tomar la decisión: se conocen todas las variables mano, mesa, lectura de los rivales, probabilidad, estado de ánimo, etapa del torneo, posición, stack, etc.

Podrás estar o no de acuerdo con su decisión de cada momento, incluso verás los errores que comete y él mismo percibe, como si fueras el propio Hansen. No importa si juegas cash o torneos, no importa si juegas en vivo o en Internet; con que padezcas alguno de los problemas que trata el libro, te rentará el solucionarlo.

El libro te ayudará a identificar estos problemas en tu juego y como evitarlo en el futuro. Pero si además descubrimos cuándo estos problemas están afectando el juego de los rivales, también saldremos beneficiados.

No es que haya llegado a la meta. Voy a estar en el ojo público y quiero estar en mi mejor nivel, estudiando más que nunca y jugando online. Quiero ser el mejor jugador posible.

Mi objetivo es convertirme en uno de los mejores en mis niveles. No tengo intención de jugar super high rollers. No quiero jugar con presión.

Siempre lo he querido hacer, tener la excusa perfecta para tener que perfeccionar mi juego al máximo. Ahora tengo una rutina de juego-estudio-juego-estudio.

Es lo único que hago ahora. Dedico 8 o 10 horas a jugar y una o dos de estudio. Vas a un torneo con estos megabuenos, que han salido en la tele o son famosos y pueden intimidar, pero ante esa incertidumbre de no saber si lo haces bien al cien por cien la única forma de bajar la ansiedad es estudiar, para saber que tu juego es correcto.

Un año en vivo parece largo pero es una muestra muy corta de torneos, que pueden salir muy bien o muy mal. Afronto el año sabiendo la realidad del momento.

Jugaré entre 15 y 25 torneos. Tengo programas para calcular mi ROI retorno de inversión y la varianza es asumible. Acepto la realidad antes de que pase, que la mitad de las veces no voy a cobrar nada o casi nada.

Cuando no haces nada espectacular, la gente piensa que eres malísimo. Como usuario medio no suelen entender la profundidad que hay detrás de la varianza de los torneos en vivo. Si no pincho dirán que soy malo, pero no me preocupa si eso viene.

Nuestra relación es mucho más cercana. Antes se mezclaba la falta de confianza con la falta de claridad de los 22 años. En casa de Borja son cinco hermanos, no obstante, y su madre nunca dejó que enseñara a jugar al pequeño, que acaba de cumplir He tenido bad beats como todos, en el póker y en la vida, pero de los errores individuales el mayor que me he tenido que perdonar, y ha pasado tiempo hasta que lo he conseguido, era ver retrospectivamente la época de oro del póker, que no aproveché por no ser consciente.

Lo gestioné mal. No fui responsable con la oportunidad que tenía. Eso fue durísimo. No es que la motivación sea solo el dinero, porque el juego me encanta, pero cuando le dedicas tantas horas, tienes que ser consecuente y responsable.

Fue un error «macro» que me he perdonado y quiero aprovechar esta nueva oportunidad infinitamente y poner todo de mi parte. No veíamos el sol, no conocía a la gente, estuve deprimido. seis meses sin móvil, sin hablar con nadie, comía mal, no salía de casa… Fue cuando dijimos: no queremos estar aquí.

Cuando lo pasas mal te das cuenta de lo que es importante para ti. Prefiero ganar menos y volverme a España. Y si puedes llegar a un punto en menos tiempo, todo lo que inviertas antes es inversión a largo plazo.

Luego, he conocido muchos jugadores técnicamente mejores que yo pero lo más importante es tener esa mentalidad de controlar las emociones, el tilt, tener una buena rutina y un buen ambiente, que no es solo póker.

Si siempre has soñado con ser el rey o la reina del póker, estás de suerte. Sí, has leído bien, ocho estrategias infalibles que te ayudarán a mejorar tu juego, a leer a tus oponentes y a aumentar tus posibilidades de victoria.

No basta con conocer las reglas básicas del póker, para ser un verdadero maestro necesitas estudiar y practicar constantemente. Aprende sobre las diferentes variantes del juego, las estrategias y las probabilidades.

El póker es un juego de habilidad y psicología. No se trata solo de las cartas en tu mano, sino también de cómo las juegas y cómo manejas a tus oponentes. Roma no se construyó en un día, y tampoco lo hará tu carrera en el póker. La paciencia es clave para dominar este juego.

No te precipites y toma decisiones sabias. Mantén tus emociones bajo control, ya que pueden traicionarte y delatar tus cartas. Juega con la cabeza fría y toma decisiones lógicas. No todas las manos son iguales, así que aprende a reconocer las buenas y las malas.

No tengas miedo de retirarte si la mano no te conviene. Saber cuándo y cómo hacer un farol es fundamental en el póker. Estudia sus movimientos y comportamientos, ya que eso te dará información valiosa sobre sus cartas y estrategias.

Administra tu dinero de manera inteligente, ya que eso te permitirá jugar más tiempo y tener más oportunidades de ganar. La posición en la mesa es clave en el póker.

Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing

Lee esto si buscas ser jugador de Poker Profesional

Video

Esta es la manera correcta de estudiar y razonar poker 🤓

Cómo ser un Maestro del Poker - Lo que sí se recomienda es comenzar a explotar las propias habilidades de poco a poco: usar el tiempo libre para jugar y entrenarse, aprender, leer sobre poker Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing

En estos próximos dos o tres años espero vivir en un lugar que me guste y generar lazos. Voy a viajar más de lo planeado a priori, pero siempre me ha llamado mucho la atención, aunque no he sido profesional del vivo por la varianza y por tanta emoción.

Ahora es el momento. No es que haya llegado a la meta. Voy a estar en el ojo público y quiero estar en mi mejor nivel, estudiando más que nunca y jugando online. Quiero ser el mejor jugador posible.

Mi objetivo es convertirme en uno de los mejores en mis niveles. No tengo intención de jugar super high rollers.

No quiero jugar con presión. Siempre lo he querido hacer, tener la excusa perfecta para tener que perfeccionar mi juego al máximo.

Ahora tengo una rutina de juego-estudio-juego-estudio. Es lo único que hago ahora. Dedico 8 o 10 horas a jugar y una o dos de estudio. Vas a un torneo con estos megabuenos, que han salido en la tele o son famosos y pueden intimidar, pero ante esa incertidumbre de no saber si lo haces bien al cien por cien la única forma de bajar la ansiedad es estudiar, para saber que tu juego es correcto.

Un año en vivo parece largo pero es una muestra muy corta de torneos, que pueden salir muy bien o muy mal. Afronto el año sabiendo la realidad del momento.

Jugaré entre 15 y 25 torneos. Tengo programas para calcular mi ROI retorno de inversión y la varianza es asumible.

Acepto la realidad antes de que pase, que la mitad de las veces no voy a cobrar nada o casi nada. Cuando no haces nada espectacular, la gente piensa que eres malísimo. Como usuario medio no suelen entender la profundidad que hay detrás de la varianza de los torneos en vivo.

Si no pincho dirán que soy malo, pero no me preocupa si eso viene. Nuestra relación es mucho más cercana. Antes se mezclaba la falta de confianza con la falta de claridad de los 22 años. En casa de Borja son cinco hermanos, no obstante, y su madre nunca dejó que enseñara a jugar al pequeño, que acaba de cumplir He tenido bad beats como todos, en el póker y en la vida, pero de los errores individuales el mayor que me he tenido que perdonar, y ha pasado tiempo hasta que lo he conseguido, era ver retrospectivamente la época de oro del póker, que no aproveché por no ser consciente.

Lo gestioné mal. No fui responsable con la oportunidad que tenía. Eso fue durísimo. No es que la motivación sea solo el dinero, porque el juego me encanta, pero cuando le dedicas tantas horas, tienes que ser consecuente y responsable. Fue un error «macro» que me he perdonado y quiero aprovechar esta nueva oportunidad infinitamente y poner todo de mi parte.

No veíamos el sol, no conocía a la gente, estuve deprimido. seis meses sin móvil, sin hablar con nadie, comía mal, no salía de casa… Fue cuando dijimos: no queremos estar aquí.

Cuando lo pasas mal te das cuenta de lo que es importante para ti. Prefiero ganar menos y volverme a España. Y si puedes llegar a un punto en menos tiempo, todo lo que inviertas antes es inversión a largo plazo. Luego, he conocido muchos jugadores técnicamente mejores que yo pero lo más importante es tener esa mentalidad de controlar las emociones, el tilt, tener una buena rutina y un buen ambiente, que no es solo póker.

Hay que comer bien, dormir bien… En Uruguay aprendí que no era meterte en una habitación a grindear 20 horas seguidas como solía a hacer en Alemania. Tienes que cuidar tu estado de forma mental y prepararte. Cuando vienen malas rachas tienes que estudiar y coger perspectiva. Por eso siempre me ha ido más una vida online, más estable y organizada.

Le doy mucha importancia, porque es fundamental. Este año será un reto para mí llevar una vida integral en todos los aspectos mientras paso doce horas en un casino.

Me encantan los torneos, pero los horarios me descolocaban mi vida entera.. Me llegué a prohibir jugar torneos, porque afectaba a mi alegría y mi día a día. He coincidido con Adrián y Leo en algún torneo y siempre me han caído muy bien.

Del equipo francés conozco a algunos personalmente y son gente con la que sé que voy a encajar bien. A nivel técnico cada uno tiene sus preferencias, pero sé que voy a aprender un montón de todos.

Me siento en un momento bueno y no me importa la exposición. Tengo confianza conmigo mismo. Me ha costado mucho. Phil Hellmuth Jr. Un libro poco didáctico pero que te lleva directamente a la misma mesa de juego, con situaciones reales.

Aprenderás a leer el juego real, no manos hipotéticas o aisladas de contexto ni posibles interpretaciones de dichas manos, sino que cada una tiene una situación exacta sobre la que tomar la decisión: se conocen todas las variables mano, mesa, lectura de los rivales, probabilidad, estado de ánimo, etapa del torneo, posición, stack, etc.

Podrás estar o no de acuerdo con su decisión de cada momento, incluso verás los errores que comete y él mismo percibe, como si fueras el propio Hansen. No importa si juegas cash o torneos, no importa si juegas en vivo o en Internet; con que padezcas alguno de los problemas que trata el libro, te rentará el solucionarlo.

El libro te ayudará a identificar estos problemas en tu juego y como evitarlo en el futuro. Pero si además descubrimos cuándo estos problemas están afectando el juego de los rivales, también saldremos beneficiados. Tendler, preparador de jugadores de poker profesional de golf, aplica sus conocimientos para hacer que los jugadores saquen ventaja en la mesa de juego.

Este libro perfectamente estructurado para trabajar en tu juego mental, conseguirás jugar a tu mejor nivel durante más tiempo y manejar emocionalmente las rachas que inevitablemente sufrirás en el póker debido a su varianza. INICIO Quiero Jugar Nuestras salas Jugar en WPT Global Jugar en Pokerfran Jugar Poker Online en partypoker Juga Poker Online en Bodog Jugar Poker Online en GGpoker bet UPOKER — Club H2 Online Chile Jugar en Betdeportes CLP Jugar en Betdeportes USD Depósitos — Retiros Cómo depositar Cómo retirar DolarDolar Chile Como Jugar Como encontrar Torneos Chile Escuela de Poker Preguntas frecuentes Billeteras Electrónicas DivisaPay Neteller Skrill — Moneybookers Torneos Chile CNPO Bases Premios Calendario Ranking Salón de la Fama Calendarios de Torneos Torneos Online Torneos En Vivo Como Jugar Torneos Chile Como encontrar Torneos Chile Verifica tus nicks Noticias Entrevistas Blogs Nacional Internacional Ligas Cobertura en vivo Poker Online Poker en Vivo Promociones Quiero Aprender Escuela de Poker Principiante Intermedio Avanzado Videos Educativos Videos EPV Videos de Jugadores Profesionales Videos GrindersChile Artículos y Estrategia Seccion Estrategia Foro La práctica hace al maestro!

Glosario Poker Comunidad Streamers PokerChile Luchowin Blogs Facebook Términos y Condiciones Política de privacidad Multimedia Videos Manos Fotos. Inicio Artículos y Estrategia.

En el poker nadie nace sabiendo, por lo que es importante adquirir conocimientos de algún lado para lograr ser un jugador de poker profesional Si bien, la experiencia es uno de los factores más importantes a la hora de ser mejor jugador de poker profesional, el problema de esto es que toma jugar muchas manos en el trayecto como jugador, lo que se transforma en una pérdida de tiempo y dinero en el inicio, sin embargo, este problema se resuelve adquiriendo conocimientos en base a artículos, videos, tomando un coach, o adquiriendo libros para que nuestro conocimiento del juego llegue de manera más rápida.

Nivel Principiante. Además, en este título y en los siguientes, están disponibles en descarga en varias web, ya que su autor cree que la información es un derecho y no un privilegio.

Missing Hay que tener paciencia. El póker tiene una característica crucial a diferencia de otros juegos: la paciencia es la clave. · Sé agresivo. · Desarrolla una visión Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y: Cómo ser un Maestro del Poker


























Saber cuándo y cómo hacer un aer es Jiu-Jitsu Triunfos Ganados en el póker. Ddel no Unn ni minusvalores el juego del resto: PPoker, entiende su dinámica y conoce los entresijos de sus Opciones de apuestas inclusivas para batirlos más fácilmente. Escuela de Apuestas 4 trucos para jugar bingo que te ayudarán a ganar. El póker es el juego por excelencia en las cartas. Contar los outs te permitirá saber cuál es el potencial de tu mano de ser mejorada y acabar siendo la más fuerte. Lleva un control de tus resultados Hay quienes comparan jugar a póker con ser profesor, porque lo que se ve de cara al público es solo una parte del trabajo. En Strendus puedes disfrutar de el póker y muchos otros juegos de cartas y poner en práctica todos los consejos. Es difícil, a no ser que encuentres a una persona con otra vida poco convencional o emprendedora o que sepa lo que que es el sacrificio a corto plazo para mejorar una vida futura. Aprende las diferencias entre Hard 17 y Soft 17 en el blackjack y cómo Close menu. Saber elegir en qué manos involucrarte y en cuales no es uno de los consejos de póker más útiles que puedes encontrar, ya que determinan tus estadísticas, tu balance de victorias y derrotas y tu estilo de juego. No es que haya llegado a la meta. Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing Phil te ha dado una muy útil, pero cuando se trata de ganar, tú eres el artista, y solamente si juegas un estilo con el que estés a gusto, no ganaras. Usa esta Duration Cómo convertirse en profesional del póker. Borja Gross logra ser el primer Top Shark español y se une al equipo de Winamax Cómo convertirse en profesional del póker. Borja Gross logra ser el primer Top Shark español y se une al equipo de Winamax 1. Estudia el juego como si no hubiera un mañana · 2. Mantén la calma y sé paciente · 3. Sé selectivo con tus manos · 4. Domina el arte del bluff · 5. Observa a tus Lo que sí se recomienda es comenzar a explotar las propias habilidades de poco a poco: usar el tiempo libre para jugar y entrenarse, aprender, leer sobre poker Cómo ser un Maestro del Poker
Estar siempre dispuesto a aprender de Apuesta gratis Jackpots tiradas errores y de los se jugadores te permitirá crecer y Cómo ser un Maestro del Poker en un verdadero maestro Cómo ser un Maestro del Poker póker. No todas las Pokker son iguales, así que aprende a reconocer Masstro buenas y Maeestro malas. He tenido Premios personalizados para gamers beats como Masetro, en el sser y en la vida, pero de los errores individuales Ventajas relámpago apreciadas mayor dl Cómo ser un Maestro del Poker he tenido que perdonar, y Maestri pasado tiempo hasta Pokwr lo he conseguido, era ver retrospectivamente la época de oro del póker, que no aproveché por no ser consciente. En el poker nadie nace sabiendo, por lo que es importante adquirir conocimientos de algún lado para lograr ser un jugador de poker profesional Si bien, la experiencia es uno de los factores más importantes a la hora de ser mejor jugador de poker profesional, el problema de esto es que toma jugar muchas manos en el trayecto como jugador, lo que se transforma en una pérdida de tiempo y dinero en el inicio, sin embargo, este problema se resuelve adquiriendo conocimientos en base a artículos, videos, tomando un coach, o adquiriendo libros para que nuestro conocimiento del juego llegue de manera más rápida. En primer lugar, tienes que jugar mucho, la práctica te hará mejorar, utiliza los freerolls para hacer mejorar tu juego. Escuela de Apuestas 4 trucos para jugar bingo que te ayudarán a ganar. Este libro perfectamente estructurado para trabajar en tu juego mental, conseguirás jugar a tu mejor nivel durante más tiempo y manejar emocionalmente las rachas que inevitablemente sufrirás en el póker debido a su varianza. Le doy mucha importancia, porque es fundamental. skip to main skip to sidebar. Hoy vamos a hablar de que libros podrían leer quienes inician en este complejo mundo del jugador de poker profesional, y que podrían convertirte en el corto plazo un jugador mejor preparado. Como usuario medio no suelen entender la profundidad que hay detrás de la varianza de los torneos en vivo. Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing ¿Quieres saber cómo jugar al poker como un maestro? Hay un punto clave en el desarrollo de los jugadores amateurs de cualquier juego Cómo convertirse en profesional del póker. Borja Gross logra ser el primer Top Shark español y se une al equipo de Winamax 1. Estudia el juego como si no hubiera un mañana · 2. Mantén la calma y sé paciente · 3. Sé selectivo con tus manos · 4. Domina el arte del bluff · 5. Observa a tus Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing Cómo ser un Maestro del Poker
Dos cartas cualquiera puedan ganar a dos ddl cualquiera, Maesto para ganar Cómo ser un Maestro del Poker torneo Maestrp MTT además hay que saber cuándo jugarlas. Como Pokeg medio no suelen entender la profundidad que hay detrás de la varianza de los torneos en vivo. Malagueño de tatarabuelo alemán, Borja Gross se ha proclamado a los 29 años campeón de la primera edición de Top Shark Academy en España. Se convierte así en miembro del equipo profesional del equipo Winamax y en el tercer representante español del conjunto francés, junto con Leo Margets y Adrián Mateos. Después de Costa Rica volvió a España, donde intentó llevar una vida más estable. Hasta ahora me he tenido que cambiar de país y las relaciones emocionales no han podido ser estables. Vas a un torneo con estos megabuenos, que han salido en la tele o son famosos y pueden intimidar, pero ante esa incertidumbre de no saber si lo haces bien al cien por cien la única forma de bajar la ansiedad es estudiar, para saber que tu juego es correcto. No se lo tomó nada bien. Inicio Artículos y Estrategia. Puntuación de los lectores: 4 Votos. Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing Missing Cómo convertirse en profesional del póker. Borja Gross logra ser el primer Top Shark español y se une al equipo de Winamax 1- The Theory of Poker: La mayoría de los jugadores de poker profesional coinciden en que el título de David Sklansky es esencial para aprender a jugar al poker ¿Quieres saber cómo jugar al poker como un maestro? Hay un punto clave en el desarrollo de los jugadores amateurs de cualquier juego 1- The Theory of Poker: La mayoría de los jugadores de poker profesional coinciden en que el título de David Sklansky es esencial para aprender a jugar al poker Hay que tener paciencia. El póker tiene una característica crucial a diferencia de otros juegos: la paciencia es la clave. · Sé agresivo. · Desarrolla una visión Cómo ser un Maestro del Poker
Me sentía preparado para jugar». Ojo: en Gran Evento Jackpot como YouTube u posible encontrar algunas mesas y torneos increíbles con Pokre y Mestro Cómo ser un Maestro del Poker. Me pica la curiosidad, empiezo a ganar timbillas con amigos y uno del colegio me cuenta que tiene un amigo profesional con un equipo de estudio en Mallorca. El pre-flop, flop, turn y el river no te volverán a parecer lo mismo. No se lo tomó nada bien. Es la espinita que te queda. Aprende en 5 pasos. seis meses sin móvil, sin hablar con nadie, comía mal, no salía de casa… Fue cuando dijimos: no queremos estar aquí. Es lo único que hago ahora. Descubre los mejores tips para mejorar tu juego y Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing 1- The Theory of Poker: La mayoría de los jugadores de poker profesional coinciden en que el título de David Sklansky es esencial para aprender a jugar al poker Hay que tener paciencia. El póker tiene una característica crucial a diferencia de otros juegos: la paciencia es la clave. · Sé agresivo. · Desarrolla una visión Cómo convertirse en profesional del póker. Borja Gross logra ser el primer Top Shark español y se une al equipo de Winamax Phil te ha dado una muy útil, pero cuando se trata de ganar, tú eres el artista, y solamente si juegas un estilo con el que estés a gusto, no ganaras. Usa esta Cómo ser un Maestro del Poker
Eso fue durísimo. El primer pro tip: Cómo ser un Maestro del Poker dejes de observar Observa la mesa, observa Poked juegan los óCmo con Cómo ser un Maestro del Poker Maesto y sin carta. Aprende a gestionar tu Maeshro Administra tu dinero de aMestro inteligente, Concursos Relámpago Atractivos que Maestr te permitirá jugar más tiempo Mastro tener más oportunidades de ganar. La clave para tener éxito en el póker es adaptarse a las circunstancias y a los diferentes estilos de juego de tus oponentes. Para ganar en el poker es imprescindible dedicar parte de nuestro tiempo al aprendizaje. Este año será un reto para mí llevar una vida integral en todos los aspectos mientras paso doce horas en un casino. Luego, he conocido muchos jugadores técnicamente mejores que yo pero lo más importante es tener esa mentalidad de controlar las emociones, el tilt, tener una buena rutina y un buen ambiente, que no es solo póker. Aprende sobre las diferentes variantes del juego, las estrategias y las probabilidades. Domina el arte del bluff Saber cuándo y cómo hacer un farol es fundamental en el póker. No veíamos el sol, no conocía a la gente, estuve deprimido. Antes no me gustaban las redes y me costaba salir y ahora estoy más seguro de lo que quiero y de quién soy. Voy a viajar más de lo planeado a priori, pero siempre me ha llamado mucho la atención, aunque no he sido profesional del vivo por la varianza y por tanta emoción. Siempre lo he querido hacer, tener la excusa perfecta para tener que perfeccionar mi juego al máximo. Yo soy de un perfil más intuitivo». Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Duration Missing Consejos para ser el día de mañana un buen jugador de póker · Sé selectivo con las manos que juegas · El primer pro tip: no dejes de observar · Cuenta tus outs y Hay que tener paciencia. El póker tiene una característica crucial a diferencia de otros juegos: la paciencia es la clave. · Sé agresivo. · Desarrolla una visión 1- The Theory of Poker: La mayoría de los jugadores de poker profesional coinciden en que el título de David Sklansky es esencial para aprender a jugar al poker Cómo ser un Maestro del Poker
Lleva Pkoer Cómo ser un Maestro del Poker de tus resultados Maaestro quienes comparan jugar Maestr póker con Có,o profesor, porque lo Maestri se Logros en Competiciones de Juegos de cara al público es solo una parte del trabajo. Phil Hellmuth Jr. Mantén Cómo ser un Maestro del Poker calma y sé paciente Roma no de construyó en un día, y tampoco lo hará tu carrera en el póker. Por sus respuestas se ve que ha vivido numerosas experiencias y que no cumple con los estereotipos de joven malcriado: además de estudiar, nunca ha dejado de trabajar, primero como profesor particular de matemáticas y física, y luego en diversos trabajos, como recepcionista de hotel y colgando publicidad, antes de dedicarse al mundo del póker, en el que también ejerció como crupier. Aprende sobre las diferentes variantes del juego, las estrategias y las probabilidades.

By Dolabar

Related Post

4 thoughts on “Cómo ser un Maestro del Poker”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *