Cashback al renovar tu suscripción

Descubre las mejores ofertas en nuestra página de ofertas destacadas. Crea una alerta y recibe notificaciones de ofertas similares. Inicio Finanzas y seguros Tarjetas de crédito y bancos. Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos. Compartir Publicado el 22 noviembre Santander: Tarjeta de Debito LikeU con Cashback SIN NOMINA.

Ir a la oferta. Miembro desde Acerca de esta oferta. Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:. Más sobre Tarjetas de crédito y bancos Encuentra más ofertas en Tarjetas de crédito y bancos. Ver todas las ofertas Descubre las mejores ofertas en nuestra página de ofertas destacadas.

Crear alerta Crea una alerta y recibe notificaciones de ofertas similares. Les comparto una nueva tarjeta que vi que esta manejando Santander, no necesitas tener nomina pero recibes el beneficio del Cashback , sin mínimo de saldo, solo se deben hacer 2 movimientos por mes y todo el tramite es digital, se envía el plástico a su domicilio.

Les dejo el link con todos la información de la tarjeta: onboarding. Más detalles en Santander. Actualizaciones de la comunidad. Finanzas y seguros Tarjetas de crédito y bancos. Nuevo comentario Guardar para más tarde. nov 22º. yo tenía eso con la Santander de universitario y creo que me lo quitaron.

Me gusta Responder. Tengo entendido que la cuenta universitaria deja de funcionar cuando cumples 29 años, aún me quedan 2 para aprovechar jaja. Me gusta Responder 12 4 1. Ver más respuestas Me gusta Responder 2. Lo del saldo promedio la hace pésima opción. Me gusta Responder 6 1. Ver más respuestas 5.

Te cobra hasta por tenerlo en la cartera, parecía buena opción pero ña, next editado. Me gusta Responder 5 3 1. pues ni modo que no ten cobren lo que ya "gastaste". Me gusta Responder 10 2. Me gusta Responder 4 2. Me gusta Responder 4 1.

Me gusta Responder 1. Eso ya es culpa de la gasolinera que no tiene su razón social como debe de ser. Yo cada vez que cargo en Pemex o Gulf me llega un correo de inmediato avisando de la compra y del Cashback generado por comprar gasolina.

Me gusta Responder 4. No es nada recomendable pagar con una tarjeta de débito, cuidado. Pagar la like u con débito por qué está mal? Ver más respuestas 2. El detalle es que es en algunas gasolineras, algunas farmacias y algunos restaurantes, no en todos.

Efectivamente, pero identificando cuáles a los que frecuentas se puede sacar provecho. Así le hago yo con la likeU. Me gusta Responder 3 2. Me gusta Responder 5 1 1. Límite de pesos al mes de cashback.

Muy mala tarjeta, yo voy a cumplir un año con ella y nada espectacular, me ha regresado mas citibanamex con puntos premia que esta porqueria.

Me gusta Responder 7 2 2. Gracias al cashback, tanto usuarios como empresas se benefician de una serie de ventajas:. Para los usuarios está claro, podrán beneficiarse con lo que se ahorrarán en sus compras, porque recuperarán una parte, ya sea en dinero, cheques regalos o puntos canjeables y descuentos.

Ya sabes que comprar con Plazo tiene sus ventajas en forma de recompensa. El programa de cashback que tenemos disponible te permite ahorrar cada mes comprando en tus comercios favoritos. Entra en la app de Plazo y busca las marcas asociadas a nuestro programa de cashback, cada día añadimos nuevas.

Prepárate para ahorrar en supermercados, y en marcas reconocidas como Aliexpress, Nike, Douglas, Lefties o eDreams, entre muchas otras. Tu equipo de redacción financiera de confianza. Esto se debe a que la inmensa mayoría de las personas necesitamos […]. En el muchas veces complejo y no siempre transparente mundo de las finanzas, la promesa de ganar mucho dinero de manera rápida puede ser irresistiblemente atractiva.

Por eso, desde Plazo, hemos elaborado […]. En los últimos tiempos estamos asistiendo a un aumento de las ofertas de rentabilidad que nos brindan los bancos por tener depositado nuestro dinero en ellos.

Se trata de un cambio de tendencia respecto a lo que tenía lugar hace apenas unos meses y está vinculado directamente al incremento de los tipos interbancarios. Más rentabilidad […].

Nuestro servicio de cashback te garantiza un reembolso al formalizar tu suscripción a Disney+. Cuando vayas a contratarla, hazlo a través de iGraal y recuperar El cashback Kiosko y más es el reembolso de una parte del importe total de tu suscripción. Este reembolso lo acumularás en tu cuenta de iGraal en un plazo Al renovar tu segundo mes pagando $ MXN con tu tarjeta Mastercard recibe cashback en Uber Cash por el mismo costo de pase. Así es, paga

Cashback al renovar tu suscripción - Missing Nuestro servicio de cashback te garantiza un reembolso al formalizar tu suscripción a Disney+. Cuando vayas a contratarla, hazlo a través de iGraal y recuperar El cashback Kiosko y más es el reembolso de una parte del importe total de tu suscripción. Este reembolso lo acumularás en tu cuenta de iGraal en un plazo Al renovar tu segundo mes pagando $ MXN con tu tarjeta Mastercard recibe cashback en Uber Cash por el mismo costo de pase. Así es, paga

Is this a SCAM? This thread is locked. You can vote as helpful, but you cannot reply or subscribe to this thread. I have the same question 0.

Report abuse. Details required :. Cancel Submit. Replies 1 . Darhyl Mayte Amizola Independent Advisor. Hey Carol! Nice to meet you! I'm Darhyl, an Independent Advisor. No worries, let me help you sort this out.

Based on the information I've gathered, the safest way for us to know if the email you have received is legitimate is through reaching out Microsoft Rewards Support as they have the tools and resources to properly investigate this case.

Thank you for your kindness and understanding! Please let me know if you need anything else. Best regards, Darhyl. How satisfied are you with this reply? Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

This site in other languages x. En la sección de promociones y descuentos buscamos la web que está adherida a este programa y procedemos al pago. La forma del reembolso depende de las condiciones que establezca la empresa que lo realice.

Lo más habitual son estos tres tipos:. Gracias al cashback, tanto usuarios como empresas se benefician de una serie de ventajas:. Para los usuarios está claro, podrán beneficiarse con lo que se ahorrarán en sus compras, porque recuperarán una parte, ya sea en dinero, cheques regalos o puntos canjeables y descuentos.

Ya sabes que comprar con Plazo tiene sus ventajas en forma de recompensa. El programa de cashback que tenemos disponible te permite ahorrar cada mes comprando en tus comercios favoritos.

Entra en la app de Plazo y busca las marcas asociadas a nuestro programa de cashback, cada día añadimos nuevas. Prepárate para ahorrar en supermercados, y en marcas reconocidas como Aliexpress, Nike, Douglas, Lefties o eDreams, entre muchas otras.

Tu equipo de redacción financiera de confianza. Esto se debe a que la inmensa mayoría de las personas necesitamos […]. En el muchas veces complejo y no siempre transparente mundo de las finanzas, la promesa de ganar mucho dinero de manera rápida puede ser irresistiblemente atractiva.

Por eso, desde Plazo, hemos elaborado […].

Cashback al renovar tu suscripción consultar la Cahsback en el sitio web Premios Sin Condiciones de Retiro Banco de Lituania. Revolut Insurance Europe no es propiedad zl Chubb y Wakam, y estos no ejercen ningún control sobre Revolut Insurance Europe. La compra? Si paga toda la suscripción una vez al año, le reembolsaremos la totalidad de su suscripción. Compartir Facebook Twitter Linkedin Envelope Link. Discover U

Video

Que ocurre si cancelo mi suscripción cuando ya me cobraron? GOOGLE PLAY

Related Post

4 thoughts on “Cashback al renovar tu suscripción”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *