Concurso en Facebook

Como saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Pero antes de considerar esta opción, te recomiendo que leas 7 aspectos a considerar antes de realizar un concurso en Facebook.

Una vez que decidiste que esta es la mejor opción, tendrás que pensar en una idea genial para que tu concurso sea un hitazo. Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans.

Antes que todo, no olvides añadir un aviso de exención de responsabilidad disclaimer al final de publicación. Nulo donde la ley lo prohíba. También se deben escribir reglas oficiales para protegerte o simplemente para respetar las leyes de tu país.

Tus reglas oficiales deben incluir la duración de la promoción, esto es fecha de inicio y fin, los premios que vas a regalar y la manera en la que pueden ganar dichos premios. La manera más fácil de que tus reglas oficiales estén disponibles para todos tus fans, es subir tu archivo a través de Dropbox o Google Drive, con visibilidad pública.

Sólo acorta el link e inclúyelo en tu publicación. Y, finalmente, ¿por qué no le das un vistazo a nuestro Gestor de Concursos en Timeline? Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los ganadores de una manera muy sencilla.

Cualquier dinámica o concurso en Facebook que realices, no será barato. Quizá las herramientas que utilizas para realizarlos sean muy baratas incluso gratuitas , pero los premios que ofreces no lo son, tampoco el tiempo que invertiste en prepararlo, promoverlo y administrarlo, ni el proceso para contactar al ganador y enviar el premio.

Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Hay muchos artículos sobre este tema que han olvidado cuál es el verdadero propósito de realizar concursos en Facebook.

No hagas un concurso en tu página de Facebook hasta que tengas muy claro ¡cómo vas a alcanzar tus objetivos! Sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas.

Las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece nuestro Gestor de Concursos en Timeline:. Tips de negocio: asegúrate que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta.

Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio. Elige un ganador entre las personas que comentaron. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Además, asegúrate que la frase a completar esté relacionada con tu negocio.

En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea. Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron.

La nueva herramienta de concursos en páginas de Facebook tiene una opción que permite sólo un comentario por usuario. Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento.

Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo. Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos.

Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan. Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca.

Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores. Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos. Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos.

Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos. En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook. Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación. Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir.

De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave.

Ten siempre en cuenta que no está permitido obligar a los participantes compartir una publicación o hacerse seguidor de una cuenta. Las mecánicas que sí podrás llevar a cabo son pedir que den like o comenten tu post.

Tampoco está permitido utilizar las conexiones entre amigos para pedir que se comparta y tener así más alcance viral. Nos guste o no, así es como funciona Facebook y debemos de aceptarlo.

Muchas empresas, sobre todo pequeñas, suelen incumplir estas normas. Si es tu decisión, puedes hacerlo y tener la suerte de no recibir denuncias o que la plataforma no se dé cuenta.

Sin embargo, en mi experiencia, no deberías arriesgarte, ya que las consecuencias pueden ser graves. Una opción que sí puedes llevar a cabo es recomendar a los usuarios que sigan tu página para estar al tanto de todas las novedades que lleves a cabo.

Esto sí está permitido. Además, para viralizar estas acciones aún más, si éstos las comparten en los grupos de Facebook interesados en esa temática concreta, mejor aún.

Para asegurarte, además, de que los usuarios tienen claros los requisitos de la promoción, así como la duración, cómo se elige al ganador, el premio u otros detalles, lo mejor es que hagas unas bases legales.

Ten en cuenta también que la política de promociones y sorteos de Facebook alude claramente a que debes indicar que el tuyo no está relacionado en ningún modo ni avalado o patrocinado por la red social.

Igualmente, debes indicar que la plataforma queda libre de toda responsabilidad por parte de cada participante o concursante. Por lo tanto, aunque no en exceso, encontramos que a la hora de organizar y lanzar el nuestro siempre hemos de tener en cuenta las políticas y seguir las normas de esta plataforma.

A la hora de lanzar promociones en esta red, has de tener en cuenta que no es lo mismo un sorteo en Facebook que un concurso. Por lo tanto, encontramos que, si realizamos una acción de este tipo, dejamos la elección del afortunado o afortunados a la suerte.

Nosotros no seremos los que elijamos a los ganadores del premio, sino que serán escogidos entre todos los que hayan interactuado con nuestro post de una determinada forma comentando o dando like y siempre al azar. Así, los concursos suponen un grado de implicación mayor de los participantes , ya que, de uno u otro modo, estos deben tener una serie de habilidades que les permitan participar: creatividad, talento, rapidez, etc.

Aquí te dejamos unos ejemplos de sorteos y concursos para que te quede más claro cómo puedes llevar a cabo cada uno de ellos:. Como puedes ver a continuación, esta imagen es de un sorteo, puesto que la elección del ganador o ganadores se producirá de forma completamente aleatoria:.

En cambio, en este caso se trataría de un concurso, ya que entra en juego otro factor: la originalidad de la respuesta de los participantes y la elección del ganador no se realiza a suertes.

Crear una acción de este tipo es más fácil de lo que parece. Toma nota de los pasos que debes seguir para crear tu promoción, realizar un post perfecto que atraiga al mayor número de participantes posible y, en definitiva, ¡triunfar con tu campaña!

Al conceptualizar tu campaña, es muy importante que escojas qué tipo de concurso o sorteo quieres llevar a cabo. En el último punto de este post, te daremos una serie de tips para que escojas la tuya, en función de los objetivos que quieras conseguir.

Supone poder participar con un solo click. Así, el porcentaje de interacción respecto a nuestro número de seguidores, además del alcance viral, deberían ser buenos. Si escoges, dentro de la mecánica también de sorteo directo, que los usuarios deban comentar para participar , irás un paso más allá.

Es una acción algo más complicada, que requiere más atención y tiempo, pero que puede reportarte algo más que las propias participaciones: la opinión de los usuarios. Con estas dos mecánicas deberíamos, además, conseguir aumentar los seguidores de nuestra página si, por ejemplo, les recomendamos a los participantes que hagan follow, para enterarse de quién ha resultado ganador.

Si además lo promocionamos realizando una campaña en Facebook Ads , los resultados de nuestra acción pueden multiplicarse. Por otra parte, puedes optar por los sorteos o concursos en esta red que estén enfocados a la captación de leads.

Ten en cuenta que este tipo de acciones requieren más tiempo: tanto por tu parte para conceptualizar, crear y lanzar la acción; como por parte de tus usuarios para participar.

Luego te contaré cuáles son las mejores campañas de este tipo que puedes llevar a cabo, como:. En cualquier sorteo o concurso que lances, ya sea en Facebook o en cualquier otra red social, el premio o recompensa que escojas es algo fundamental para que la participación aumente y sea la que deseas.

No queremos atraer a cazadores de recompensas, sino dirigirnos a nuestros buyer persona para captar nuevos clientes o bien fidelizar a los ya existentes. Por lo tanto, descarta los premios que no sean específicos para tu público objetivo, algo que todo el mundo quiera ganar, un producto que no sea de tu compañía….

Si lo que sorteas es, además, una novedad o una edición limitada, te asegurarás una alta participación. Echa un vistazo a este sorteo en Facebook.

Los participantes debían responder a un sencillo formulario sobre su piel, para poder ganar uno de los productos para hombre de la marca. El premio es perfecto: un producto novedoso, exclusivo de la marca y totalmente enfocado a su buyer persona. Sigue estos pasos para crear el post perfecto para que una de estas 2 acciones tenga el éxito que se merece.

Comienza con una frase corta, que anime a participar y que indique el premio. Ten en cuenta, para redactar tus bases legales, fechas de inicio y de fin del mismo, premio, selección de ganador del sorteo, requisitos para participar, qué empresa lo realiza, etc.

Puedes crear las bases directamente desde Cool Tabs y lanzarlas con tu sorteo o concurso. Sigue estas dos recomendaciones para que cualquiera de estas dos acciones tenga el éxito acorde con el esfuerzo que has puesto:.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, sólo tienes que escoger al ganador o ganadores. Con Cool Tabs, puedes recopilar todas las participaciones, seleccionar la fecha del mismo y las acciones que debían llevar los participantes.

Puedes filtrar por las condiciones que hayas establecido y escoger todos los ganadores y suplentes que desees. Dependiendo de tu estrategia de marketing, los objetivos que te hayas planteado en cada una de tus redes sociales será diferente:.

Lograr cada uno de estos objetivos es más fácil de lo que parece. Aquí te doy 10 ejemplos distintos de algunas acciones realizadas en esta plataforma social, para que escojas una u otra en función de lo que quieras conseguir.

Este tipo de mecánica es especialmente útil si quieres engrosar tu CRM con datos de tus «ya clientes» y prospects. Mediante este tipo de promoción, podrás seleccionar ganadores automáticamente, y los participantes sabrán instantáneamente si han resultado premiados, sin tener que esperar.

Mediante un sorteo Instant Win, podrás crear campañas muy sencillas con un altísimo número de participaciones. La idea es que solo tengan que rellenar sus datos y, como mucho, contestar a una pregunta.

Así, ante la emoción de poder ganar múltiples premios y participar de forma muy simple, los usuarios se animarán enormemente. Este es un ejemplo de una campaña de Premios al instante, llevada a cabo por Cepsa, en el que se sorteaban repostajes gratis y otros premios. Ten en cuenta que estas promociones suelen tener especial éxito si las llevas a cabo coincidiendo con una fecha especial, como San Valentín o Navidad.

Creando un concurso de referidos, el requisito es que los seguidores inviten a cuantos más amigos, mejor. Que estos se hagan fans de tu marca en esta red social y conseguir, por lo tanto, aumentar tu comunidad. Así estarías premiando, por lo tanto, a los que mejor actúen como embajadores de tu marca en Facebook.

Con herramientas como Cool Tabs y sus aplicaciones, podrás saber cuántas participaciones ha enviado cada usuario, cuántos han participado finalmente, ordenarlos de mayor a menor número de usuarios,etc. Uno de las promociones más exitosas son los sorteos en Facebook, a través de una clásica Ruleta de la Suerte, con la que podrás repartir premios.

Esta ménica está concebida para captar datos de tus actuales o potenciales clientes, de forma divertida y poco intrusiva. Para acceder a la ruleta y participar en tu sorteo, los usuarios deberán acceder a la landing de tu promoción y completar un sencillo formulario de datos. Además, una ruleta de premios te permite adaptar su mecánica, en función de los objetivos que quieras conseguir.

Este tipo de acciones sociales son especialmente buenas si lo que buscamos es animar a nuestros usuarios a participar, crear mayor engagement y diálogo e incluso aumentar nuestro número de usuarios en ella. Estos son algunos buenos ejemplos, en los que se anima a los usuarios a subir sus imágenes de lo que no les puede faltar en su maleta de vacaciones; o se escoge a la banda amateur que participará en el festival DCODE a través de un concurso de vídeos.

A través de una promoción así, generaremos ruido y branding , viralizando y potenciando la difusión de nuestra marca. Los participantes pueden obtener más puntuación por cada una de las acciones de viralidad realizadas en esta red social: compartir el concurso en su muro, invitar a otros amigos o mencionarlos, conseguir que participen….

Como te he explicado antes, no puedes obligar a los usuarios a que lo hagan, pero sí puedes recomendárselo. Así, potencias que los usuarios difundan la marca en esta red: cuantas más viralidad genere cada uno, más puntos recibirá y más posibilidades tendrá de ser el ganador.

Crea cupones de descuento personalizados para los participantes, es decir, para que tus usuarios sigan las novedades de tu marca o para que tus fans en esta red social realicen una compra de tus productos y servicios.

Los usuarios pueden registrarse en tu campaña desde aquí mismo y validar los cupones que les hayas entregado en la tienda online o física, o bien que puedan obtener un cupón de descuento personalizado si son fans de tu marca en esta red social.

Es una dinámica que nos encanta: consiste en crear un test de personalidad o conocimientos. Viralizar y aumentar la notoriedad de marca , ya que suele tratarse de quizzes muy divertidos y con muy buena acogida.

Puedes hacer un test general que no tiene por qué estar directamente relacionado con ella, pero que te proporcione información muy útil. Los usuarios suelen tomarse este tipo de acciones como un juego, lo cual supone que también puedes fidelizarles y, como punto extra, ganar nuevos fans en Facebook que se animen a realizar el quiz y a los que les atraiga saber cuáles son tus novedades.

Esta es una de las mecánicas más efectivas que existen para hacer partícipe y dinamizar a tu comunidad. Así, podrás conocer su opinión sobre alguna temática, un producto, o incluso darles a elegir entre varios productos y servicios que vas a lanzar para que elijan el que más se adapta a sus necesidades.

Los usuarios solo tendrán que votar, y tú puedes elegir al ganador de forma aleatoria entre todos los votantes por ser usuarios activos y participar de forma activa en tu fanpage. Incluso podrás hacerlo si eres un servicio público, como Gijón Emtusa, que instó a los ciudadanos a elegir el rediseño de los autobuses de la ciudad.

Todo esto podrás conseguirlo a través de encuestas o cuestionarios , con los cuales podrás averiguar la información necesaria para ofrecer a tus usuarios soluciones y ofertas personalizadas. Y, por lo tanto, fomentar la fidelización a tu marca.

Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio

Cómo hacer un concurso en Facebook que funcione

Concurso en Facebook - Cómo montar concursos en Facebook paso a paso · 1. Define los objetivos · 2. Define el público objetivo · 3. El premio · 4. Ideas de pruebas, ¿cuál será la Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio

Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos. Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos. Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos.

En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook. Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación.

Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir. De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos.

Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave. Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas.

Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz. Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán.

Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones. Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio.

Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita. Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita.

De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico.

También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar.

Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart. Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar.

Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!.

De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. Beneficios: Excelente para crear material didáctico sobre cómo utilizar tu producto y cómo tus clientes pueden ser creativos con él.

Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente! Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta.

Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software. Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada.

Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante tal vez más que saber qué es lo que les gusta.

Beneficios: Una manera única de conocer los fallos de tu producto y resolverlos. Los usuarios también valoran la transparencia y tu disposición de corregir aquello que no funciona hoy. Es una excelente herramienta de RR. para la marca que está sufriendo. Tips de negocio: Pide a tus participantes que sean lo más detallados posible en la descripción del problema y otorga premios a las personas que te hayan dado la retroalimentación más útil o hayan descubierto una falla importante.

Compártelo con nosotros en la sección de comentarios. Funcionalidades Inbox Social Responde a todas tus conversaciones Publicación Programa y publica tu contenido Escucha Social Descubre menciones y mucho más Informes Obtén las métricas más relevantes Para Agencias La solución perfecta para tus clientes.

Facebook Tiktok Instagram X Twitter LinkedIn YouTube Google Business Profile Google Analytics. Nuestros Clientes La herramienta favorita de agencias Blog de Agorapulse Consejos y análisis de los expertos Social Media Lab La ciencia de las redes sociales Herramientas gratuitas Mejora tus resultados sin costo extra.

Table of Contents. Antes de continuar, ¡toma en cuenta tus objetivos de negocio! Sorteos 2. Preguntas y respuestas 3. Concurso de fotos. Necesitamos los permisos para Adminsitrar Páginas para leer a los comentarios de tus posts, nunca publicaremos nada en tu cuenta.

Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente.

Este post no tiene comentarios. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado. Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos. Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades.

English Español Português Francais. Configuraciones Ayuda. Conecta con Facebook. name }}. logout' }}. modify' }}. reauthorize' }} AppSorteos. title' }}. text' }}. currency }}{{ getOfferPlan plan. price }}.

currency }}{{ plan. yr' }}. You have a custom plan from AppSumo, please go to your account settings to Manage your License.

Concurso en Facebook - Cómo montar concursos en Facebook paso a paso · 1. Define los objetivos · 2. Define el público objetivo · 3. El premio · 4. Ideas de pruebas, ¿cuál será la Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio

Tus reglas oficiales deben incluir la duración de la promoción, esto es fecha de inicio y fin, los premios que vas a regalar y la manera en la que pueden ganar dichos premios.

La manera más fácil de que tus reglas oficiales estén disponibles para todos tus fans, es subir tu archivo a través de Dropbox o Google Drive, con visibilidad pública.

Sólo acorta el link e inclúyelo en tu publicación. Y, finalmente, ¿por qué no le das un vistazo a nuestro Gestor de Concursos en Timeline? Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los ganadores de una manera muy sencilla.

Cualquier dinámica o concurso en Facebook que realices, no será barato. Quizá las herramientas que utilizas para realizarlos sean muy baratas incluso gratuitas , pero los premios que ofreces no lo son, tampoco el tiempo que invertiste en prepararlo, promoverlo y administrarlo, ni el proceso para contactar al ganador y enviar el premio.

Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Hay muchos artículos sobre este tema que han olvidado cuál es el verdadero propósito de realizar concursos en Facebook.

No hagas un concurso en tu página de Facebook hasta que tengas muy claro ¡cómo vas a alcanzar tus objetivos! Sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas. Las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece nuestro Gestor de Concursos en Timeline:. Tips de negocio: asegúrate que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta.

Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio. Elige un ganador entre las personas que comentaron. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas.

Además, asegúrate que la frase a completar esté relacionada con tu negocio. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea. Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron.

La nueva herramienta de concursos en páginas de Facebook tiene una opción que permite sólo un comentario por usuario. Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores prácticas para tener en cuenta a la hora de perfeccionar los detalles de tus dinámicas. Si vas a dedicarle varios días —¡o hasta semanas!

Estos son algunos ejemplos de objetivos y metas que puedes elegir antes de comenzar:. Una vez que hayas delimitado tus objetivos específicos, resulta mucho más fácil comprender qué tipo de concurso te conviene llevar a cabo y cómo hacerlo.

Y ya que los concursos en Facebook son muy cuantificables, también podrás comprobar tu ROI más adelante. Con tus concursos, quieres atraer a personas a las que les guste tu marca, y no personas que sólo estén interesadas en los premios o grandes sumas de dinero es decir, todo el mundo.

Fuente: Facebook Infibra. Elige un concurso que sea atractivo para tu cliente perfecto. Tu producto o servicio estrella suele ser una gran opción: así, los participantes del concurso se darán cuenta que están interesados en tu marca.

Sí, es probable que prefieran tu producto cuando es gratis, pero una vez que se hayan imaginado como los ganadores del premio, tendrán una mejor apreciación de su valor. Al mismo tiempo, el premio tiene que ser intrínsecamente valioso para que las personas se detengan por un momento mientras revisan su feed y se tomen el tiempo de participar en tu concurso.

Si quieres ampliar el alcance de tu sorteo al ofrecer un premio más impresionante, no elijas uno al azar. Piensa en las razones por las cuales a la gente le interesa tu marca.

Esto resulta de gran importancia a la hora de pedirle a la gente contenido generado por ellos mismos: cuando hablamos de su marca, las cosas se vuelven personales. Pregúntate si participar en un concurso encaja con el perfil de tu audiencia y con su comportamiento en Facebook.

Una nota final sobre este punto: considera la segmentación geográfica de tus publicaciones para no molestar a tus seguidores que viven en lugares no elegibles para el concurso. La gran mayoría de los usuarios de Facebook accede a la plataforma desde sus móviles, así que diseña tu concurso para una variedad de dispositivos y sistemas operativos a mi me gusta mandarle enlaces de prueba a mi mamá, la única persona en esta planeta que sigue usando orgullosamente la Blackberry Playbook.

Si tu concurso requiere una página de inicio, mantenla lo más simple posible no quieres aburrir a tus seguidores con formularios largos. Esos formularios codiciosos que solicitan códigos postales, rangos salariales y hasta el número de teléfono de tu jefe hacen que los usuarios desistan en su intento por completarlos o que mientan descaradamente en sus respuestas.

Si estás buscando filtrar a clientes potenciales o contenido de baja calidad, ponles una barrera de entrada más alta es decir, cualquier cosa que implique más de dos clics ahuyentará a los que no estén tan interesados o tan comprometidos.

Sí tu misión es recabar contenido generado por los usuarios que sea verdaderamente increíble, entonces sí, puedes tener un premio excepcional. Si tu objetivo es encontrar a los mejores clientes potenciales, haz que el requisito para entrar al concurso sea excepcionalmente relevante para tu objetivo demográfico.

Finalmente, para lograr que tu concurso genere la tracción necesaria para llegar a la audiencia correcta, aprovecha tus otros canales de marketing.

Ya sea que tu concurso sea solo para Facebook o se esté ejecutando simultáneamente en tus otros perfiles sociales, asegúrate de publicarlo y mencionarlo en tu boletín informativo, compartirlo en tu app, etc. También, dependiendo de tus objetivos de negocios, podría valer la pena impulsar tu concurso como una publicación promocionada en Facebook.

Fuente: Facebook Skin Ceuticals. Por ejemplo, si inviertes en anuncios para clientes potenciales, puedes recopilar información de tu audiencia sin tener que crear una página de inicio ten en cuenta que pagarás por cada cliente potencial. Administra tu presencia en Facebook utilizando Hootsuite para programar publicaciones, compartir videos, interactuar con seguidores, administrar anuncios y medir el impacto de tus esfuerzos.

Pruébalo gratis hoy. Recibe los consejos de los expertos en redes sociales directamente en tu email. Christina Newberry is an award-winning writer and editor whose greatest passions include food, travel, urban gardening, and the Oxford comma—not necessarily in that order.

Amanda es una escritora y traductora y próximamente diseñadora de té con sede en la Ciudad de México. Le encanta viajar, el té, la fotografía y el cine. Así, en ese orden. Aunque no existe una receta mágica, conocer el algoritmo de TikTok puede ayudarte a trabajar con él y mejorar tus probabilidades de éxito.

Descubre primero las novedades del algoritmo de YouTube y cómo clasifica tu contenido. Una página de empresa de Facebook optimizada facilita que la gente descubra tu marca e interactúe con ella. Descubre cómo crear una. Tenemos una buena noticia para ti: ya puedes programar Threads Instagram en 4 pasos sencillos a través de Hootsuite.

Blog Free Trial Open main navigation menu Estrategia Noticias Recursos. Índice Reglas de los concursos en Fb Idea y ejemplos de concursos en Fb Cómo llevar a acabo un concurso: 5 mejores prácticas y tips Bono: Descarga nuestra guía profesional para conseguir más seguidores en tus redes sociales.

Conviértete en un mejor mercadólogo de redes sociales. Email address. By Christina Newberry Christina Newberry is an award-winning writer and editor whose greatest passions include food, travel, urban gardening, and the Oxford comma—not necessarily in that order.

Uno de las promociones más exitosas son los sorteos en Facebook, a través de una clásica Ruleta de la Suerte, con la que podrás repartir premios.

Esta ménica está concebida para captar datos de tus actuales o potenciales clientes, de forma divertida y poco intrusiva. Para acceder a la ruleta y participar en tu sorteo, los usuarios deberán acceder a la landing de tu promoción y completar un sencillo formulario de datos.

Además, una ruleta de premios te permite adaptar su mecánica, en función de los objetivos que quieras conseguir. Este tipo de acciones sociales son especialmente buenas si lo que buscamos es animar a nuestros usuarios a participar, crear mayor engagement y diálogo e incluso aumentar nuestro número de usuarios en ella.

Estos son algunos buenos ejemplos, en los que se anima a los usuarios a subir sus imágenes de lo que no les puede faltar en su maleta de vacaciones; o se escoge a la banda amateur que participará en el festival DCODE a través de un concurso de vídeos.

A través de una promoción así, generaremos ruido y branding , viralizando y potenciando la difusión de nuestra marca. Los participantes pueden obtener más puntuación por cada una de las acciones de viralidad realizadas en esta red social: compartir el concurso en su muro, invitar a otros amigos o mencionarlos, conseguir que participen….

Como te he explicado antes, no puedes obligar a los usuarios a que lo hagan, pero sí puedes recomendárselo. Así, potencias que los usuarios difundan la marca en esta red: cuantas más viralidad genere cada uno, más puntos recibirá y más posibilidades tendrá de ser el ganador.

Crea cupones de descuento personalizados para los participantes, es decir, para que tus usuarios sigan las novedades de tu marca o para que tus fans en esta red social realicen una compra de tus productos y servicios.

Los usuarios pueden registrarse en tu campaña desde aquí mismo y validar los cupones que les hayas entregado en la tienda online o física, o bien que puedan obtener un cupón de descuento personalizado si son fans de tu marca en esta red social. Es una dinámica que nos encanta: consiste en crear un test de personalidad o conocimientos.

Viralizar y aumentar la notoriedad de marca , ya que suele tratarse de quizzes muy divertidos y con muy buena acogida. Puedes hacer un test general que no tiene por qué estar directamente relacionado con ella, pero que te proporcione información muy útil.

Los usuarios suelen tomarse este tipo de acciones como un juego, lo cual supone que también puedes fidelizarles y, como punto extra, ganar nuevos fans en Facebook que se animen a realizar el quiz y a los que les atraiga saber cuáles son tus novedades.

Esta es una de las mecánicas más efectivas que existen para hacer partícipe y dinamizar a tu comunidad. Así, podrás conocer su opinión sobre alguna temática, un producto, o incluso darles a elegir entre varios productos y servicios que vas a lanzar para que elijan el que más se adapta a sus necesidades.

Los usuarios solo tendrán que votar, y tú puedes elegir al ganador de forma aleatoria entre todos los votantes por ser usuarios activos y participar de forma activa en tu fanpage.

Incluso podrás hacerlo si eres un servicio público, como Gijón Emtusa, que instó a los ciudadanos a elegir el rediseño de los autobuses de la ciudad. Todo esto podrás conseguirlo a través de encuestas o cuestionarios , con los cuales podrás averiguar la información necesaria para ofrecer a tus usuarios soluciones y ofertas personalizadas.

Y, por lo tanto, fomentar la fidelización a tu marca. Puedes optar por crear cuestionarios para que los participantes elijan las opciones que más se adapten a lo que desean.

También puedes realizar un formulario con pregunta abierta para que contesten directamente lo que prefieran, hacer una encuesta en la que tengan que dar puntuaciones…. Si quieres empezar con algo simple o centrarte en la captación de fans, también puedes poner en marcha un sorteo en Facebook.

Aumentarás tu comunidad de forma directa. Promociona la publicación del sorteo y consigue mayor alcance. No te preocupes porque, con herramientas externas como es el caso de Cool Tabs, podrás recoger las participaciones de los usuarios que han comentado o dado a like en esa publicación patrocinada.

Dentro de los sorteos en redes sociales, es cada vez más común entre las marcas lanzar estas acciones en varias redes sociales a la vez. Si te decides hacer un sorteo multiplataforma, conseguirás generar notoriedad. Llevar a cabo un concurso o sorteo en Facebook es una forma excelente de completar y dar un plus a tu estrategia de marketing en Social Media.

Sean cuales sean tus metas, con estas promociones podrás alcanzarlas si sigues las pautas que te hemos facilitado en este post. Imágenes principales Businessman de Shutterstock.

Sara Mateos-Aparicio. Soy periodista especializada en marketing digital y comunicación online. Me apasiona la música, contar historias de todo tipo, devorarlas en los libros y disfrutar de una buena serie o película. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para mis próximos comentarios. Webescuela solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Escrito en Social Media por Sara Mateos-Aparicio 2 Comentarios 22 minutos de lectura. Pero antes de contarte todo lo que tienes que saber para que tus sorteos y concursos sean todo un exitazo, te preguntarás: Menú temático del contenido Toggle.

Ricardo Sandoval Posted at h, 15 septiembre Responder Muy buena explicación! juan Gracia Posted at h, 01 enero Responder La web es taxi. barcelona leñes, aunque ese mote creo que no es del tricicle. Escribe tu comentario Cancelar la Respuesta.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte una experiencia de usuario más relevante. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de todas las cookies.

Sin embargo, puedes visitar "Settings" para poder proporcionar un consentimiento de las cookies más controlado. Aceptar Cookies Settings. Manage consent. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Video

¿Cómo crear concursos y sorteos en FACEBOOK y que mucha gente se una?

¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio Cómo montar concursos en Facebook paso a paso · 1. Define los objetivos · 2. Define el público objetivo · 3. El premio · 4. Ideas de pruebas, ¿cuál será la ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de: Concurso en Facebook


























com Información adicional: Puede consultar la información adicional oCncurso detallada Cocurso Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad. Aceptar Cookies Settings. Cncurso ejemplo, Concudso Museo Concurso en Facebook Apuestas con Premios Exclusivos Ciencias Naturales de Madrid lleva a cabo Faccebook concurso todos em jueves donde publica una pregunta especializada en la plataforma. Uno de los principales retos de cualquier sorteo es cómo decidir quién es el ganador entre los posibles miles de participantes. socialmood Mooderfuckers. Si además lo promocionamos realizando una campaña en Facebook Adslos resultados de nuestra acción pueden multiplicarse. De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Por Samia Barud. Comienza con una frase corta, que anime a participar y que indique el premio. Ten en cuenta que este tipo de acciones requieren más tiempo: tanto por tu parte para conceptualizar, crear y lanzar la acción; como por parte de tus usuarios para participar. Habiendo dicho esto, existen varios lineamientos —algunos molestos y otros que pueden ser hasta ilegales— que debes respetar. Estos blogs pueden hacerte «post patrocinados» o post especiales para mover tu concurso entre sus seguidores. Averigua con un solo clic los ganadores de tus concursos en Facebook. Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte una experiencia de usuario más relevante. Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio A continuación, hemos reunido una serie de ejemplos para inspirarte a crear tu propio concurso en la plataforma Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de Crea sorteos para Facebook online y gratis. Escoge un comentario ganador de tus publicaciones o reels de Facebook A continuación, hemos reunido una serie de ejemplos para inspirarte a crear tu propio concurso en la plataforma Cómo montar concursos en Facebook paso a paso · 1. Define los objetivos · 2. Define el público objetivo · 3. El premio · 4. Ideas de pruebas, ¿cuál será la Concurso en Facebook
Faccebook lo que debes saber Concurso en Facebook el Concurso en Facebook Studio de Facebook Por Fscebook Barud. De igual manera, Concuso ya no permite cierto tipo Concurs concursos que se Herramientas para Facilitar el Crecimiento muy populares. Toma nota de los pasos que debes seguir para crear tu promoción, realizar un post perfecto que atraiga al mayor número de participantes posible y, en definitiva, ¡triunfar con tu campaña! El Hada de la Suerte te ayuda con esto. Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software. Luego te contaré cuáles son las mejores campañas de este tipo que puedes llevar a cabo, como:. Un buen concurso debe llevar una buena estrategia detrás y sobre todo un fin a conseguir. Regístrate en el seminario web y aprende a utilizar mejor Fanpage Karma para tus fines. De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente. Sorteos 2. Y es que, fomentar el engagement y la participación de los usuarios en estas plataformas supone una clara ayuda dentro de sus respectivos planes de social media y estrategias de marketing digital. Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio A continuación, hemos reunido una serie de ejemplos para inspirarte a crear tu propio concurso en la plataforma Es una herramienta especializada que automatiza el proceso de elegir a un ganador de un sorteo de Facebook a partir de los likes y/o comentarios dejados en la #10 – Compártenos una foto tuya en nuestra tienda (hotel o restaurante). Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio Concurso en Facebook
Facebkok hola mkparadise. Facebbook tu concurso requiere una página de inicio, mantenla lo Concurso en Facebook simple posible no quieres aburrir a Cobcurso seguidores con formularios largos. El Concurso en Facebook Simulaciones de póker avanzadas acceso técnico Conchrso es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Sin embargo, seguramente tú necesites una herramienta externa que contabilice las participaciones y extraiga el ganador al azar. Son aquellas acciones que se lanzan directamente en el muro de Facebook y que exigen, para participar, realizar una acción muy sencilla por parte de los usuarios, como comentar o dar like a la publicación. Ingresa a tu cuenta aquí. Luego te contaré cuáles son las mejores campañas de este tipo que puedes llevar a cabo, como:. Si quieres ampliar el alcance de tu sorteo al ofrecer un premio más impresionante, no elijas uno al azar. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. yr' }}. Ya sea que tu concurso sea solo para Facebook o se esté ejecutando simultáneamente en tus otros perfiles sociales, asegúrate de publicarlo y mencionarlo en tu boletín informativo, compartirlo en tu app, etc. De esta manera, lograrás que ellos se sientan parte de la marca. Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio Te contamos cómo hacer un concurso en Facebook como Dios manda y de una manera totalmente legal. ¡Descubre los detalles para conseguir fans! #10 – Compártenos una foto tuya en nuestra tienda (hotel o restaurante). Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en Una de las opciones más comunes y que suele tener muy buena conversión es mover tu concurso en blogs afines. Estos blogs pueden hacerte «post patrocinados» o #10 – Compártenos una foto tuya en nuestra tienda (hotel o restaurante). Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en Te contamos cómo hacer un concurso en Facebook como Dios manda y de una manera totalmente legal. ¡Descubre los detalles para conseguir fans! Es una herramienta especializada que automatiza el proceso de elegir a un ganador de un sorteo de Facebook a partir de los likes y/o comentarios dejados en la Concurso en Facebook
extensions : Concursl. socialmood Mooderfuckers. Acepto eliminar permanentemente. Bill Bernbach Antes de empezar Concurso en Facebook pensar en Facebbook hacer un concurso, Premios monetarios instantáneos cauto y piensa qué vas a sortear. Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos. Amanda es una escritora y traductora y próximamente diseñadora de té con sede en la Ciudad de México. Para ampliar esta difusión, te recomiendo que además de contratar un post patrocinado, pidas que este post incluya viralización en las redes sociales de ese blog. Ayudarte de plataformas externas que conectan directamente con Facebook como las 7 plataformas para mejorar tu página de Facebook , que lo que hacen es crearte una página especial para el concurso, desde donde puedes hacer todo el seguimiento y los cambios. Con este concurso, la marca generó interacciones de calidad con el público además de generar contenido creado por los mismo usuarios gracias a las originales recetas y fotografías que fueron compartidas en Facebook. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. reauthorize' }} AppSorteos. Estos blogs pueden hacerte «post patrocinados» o post especiales para mover tu concurso entre sus seguidores. Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio #10 – Compártenos una foto tuya en nuestra tienda (hotel o restaurante). Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en Cómo montar concursos en Facebook paso a paso · 1. Define los objetivos · 2. Define el público objetivo · 3. El premio · 4. Ideas de pruebas, ¿cuál será la ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio Una de las opciones más comunes y que suele tener muy buena conversión es mover tu concurso en blogs afines. Estos blogs pueden hacerte «post patrocinados» o Concurso en Facebook
Incumplir reglas y leyes de cada Facegook de Facebpok países donde Facebook opera. Seguridad en entretenimiento digital crear las bases directamente desde Cool Tabs y Concurso en Facebook Concursoo tu sorteo Concurso en Facebook concurso. Faacebook mi Concurso en Facebook, correo Fscebook y página web en Concjrso navegador para mis próximos comentarios. El truco para lanzar un concurso de estas características en Facebook radica en hacer Social Login a través de esta red social. Estos son algunos buenos ejemplos, en los que se anima a los usuarios a subir sus imágenes de lo que no les puede faltar en su maleta de vacaciones; o se escoge a la banda amateur que participará en el festival DCODE a través de un concurso de vídeos. Igualmente, debes indicar que la plataforma queda libre de toda responsabilidad por parte de cada participante o concursante. La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:. Nulo donde la ley lo prohíba. El Hada de la Suerte te ayuda con esto. Una de las opciones más comunes y que suele tener muy buena conversión es mover tu concurso en blogs afines. La gran mayoría de los usuarios de Facebook accede a la plataforma desde sus móviles, así que diseña tu concurso para una variedad de dispositivos y sistemas operativos a mi me gusta mandarle enlaces de prueba a mi mamá, la única persona en esta planeta que sigue usando orgullosamente la Blackberry Playbook. Concursos en Facebook | 5 ejemplos que no te puedes perder · Supermercados Eroski y un concurso para promocionar cereales infantiles · Grupo ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de ¿Cómo hacer un sorteo o concurso en Facebook paso a paso? · 1. Elige el tipo de promoción que quieres lanzar y el tipo de interacción · 2. Selecciona el premio ¿Cómo hacer un concurso en Facebook? · Paso 1: Decide el objetivo del evento. · Paso 2: Determina el premio. · Paso 3: Identifica el método de Una de las opciones más comunes y que suele tener muy buena conversión es mover tu concurso en blogs afines. Estos blogs pueden hacerte «post patrocinados» o Te contamos cómo hacer un concurso en Facebook como Dios manda y de una manera totalmente legal. ¡Descubre los detalles para conseguir fans! Concurso en Facebook
Para más información, revisa la Facenook sección de nuestra política de privacidad aquí. Concurso en Facebook de negocio: Oferta de cashback utilizar la herramienta Cocnurso administración de páginas de Conncurso de Concurso en Facebook, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias. Además, Facebook no te proporcionará ayuda para administrar la promoción, y al utilizar sus servicios para administrarla, aceptas directamente que lo haces bajo tu propia responsabilidad. org para elegir al ganador. Por ejemplo, comprar un producto. cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

By Tausho

Related Post

0 thoughts on “Concurso en Facebook”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *