Libros de intrigas

Tras la primera guerra mundial, el género de los libros de intriga se enriquece con las novelas de Agatha Christie, quien, con sus personajes de Miss Marple y el genial detective belga Hércules Poirot, se convierte en la reina indiscutible de la intriga. Durante la segunda mitad del siglo XX, el género de intriga se popularizó enormemente, consolidándose como uno de los favoritos de los lectores, y así sigue siendo en la actualidad.

Los libros de intriga para adolescentes y para adultos se convierten fácilmente en best seller y no es de extrañar. Los libros de intriga que enganchan a los lectores son aquellos que aportan una buena dosis de suspense, de tensión narrativa a lo largo de toda la novela.

Capítulo a capítulo, vamos descubriendo nueva información a la par que lo hace el policía o detective que está investigando el caso. En ocasiones, otros personajes, además del protagonista, saben u ocultan cosas que sabemos que han sucedido y nos mantienen pegados a las páginas del libro hasta el desenlace final.

Lo mismo sucede cuando somos nosotros, como lectores, los que aún no conocemos todo lo ocurrido y devoramos las líneas esperando saber más. Como hemos comentado antes, los mejores libros de intriga y suspense plantean una incógnita, un misterio ; crean expectación, suspense , en el lector por los acontecimientos que amenazan a los personajes y plantean interrogantes, intriga , que queremos averiguar junto con el detective o policía que lleva a cabo la investigación.

Todo ello forma una atractiva ecuación que queremos resolver y que explica el éxito de estas historias, tanto para adultos como para niños y adolescentes, pues la curiosidad no tiene edad.

A continuación, te mostramos una selección de los mejores audiolibros de intriga y suspense que puedes encontrar en AUDIBLE. Primer libro de la serie de novelas de intriga escrita por Jordi Llobregat y protagonizada por la ex agente de policía, Alex Serra quien se enfrenta a una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino que parece conocerla muy bien.

Crítica y público se unen para calificar este libro de intriga de adictivo y sorprendente hasta la última frase. Angela Marsons es la autora de la serie de libros de la inspectora detective Kim Stone quien, en esta trama, se enfrenta a un asesino que no deja rastro. Pilar Ruiz , escritora, periodista y guionista de cine y televisión, plantea un thriller adictivo en torno a una misteriosa desaparición en el que la inspectora Mar Lanza vuelve a Cantabria, el lugar donde nació y al que no pensaba volver, para dar caza a un misterioso asesino.

Este es el dilema al que se enfrenta Laura si quiere volver a ver con vida a su pareja. El escritor Manel Loureiro es el autor de esta trepidante y sorprendente trama que no querrás dejar hasta el final.

Amaia Salazar, subinspectora de la Policía Foral de Navarra, participa en un curso de intercambio en la Academia del FBI, durante el que formará parte de una investigación para adelantarse a un asesino en serie.

Dolores Redondo , autora de la exitosa Trilogía del Baztán, plantea una historia atractiva y emocionante que completa la biografía de la protagonista. Un cirujano que no debe salvar a su paciente si desea que su pequeña hija siga viva.

Una historia adictiva y perturbadora que no da respiro al oyente. Sensacional trama de uno de los mejores escritores de intriga, Juan Gómez-Jurado. El detective Washington Poe se enfrenta a una investigación que compromete su vida personal y profesional. Su autor, M. Craven obliga al protagonista a emprender una carrera contra el tiempo para encontrar la respuesta.

Una magnífica novela de intriga y suspense, de la escritora Marta Huelves , en torno a una antigua leyenda y misterios en los preciosos paisajes asturianos de Covadonga.

Los policías Marina Roldán y Salvador Bedia se hacen cargo del caso de asesinato de un empresario, investigación que se complica misteriosamente con una segunda muerte. Josy, la hija de doce años del prestigioso psiquiatra Viktor Larenz, ha desaparecido en misteriosas circunstancias y nadie sabe qué ha sido de ella.

Primera novela de Sebastian Fitzek transformada en una experiencia sonora que te guía por una trama que sorprende hasta el desenlace.

Un thriller fascinante sobre el misterioso mundo de las obras de arte y de los ladrones de guante blanco. Aurora Guerra , creadora de ficción televisiva, hilvana una historia de traiciones, secretos y venganzas. La literatura de intriga cuenta con obras imprescindibles para los amantes del género.

Esta es una lista con algunos de los grandes clásicos del género de los libros de intriga:. Además de los grandes clásicos, la salud de la literatura de intriga es excelente, y son muchos los autores imprescindibles del género que siguen logrando mantenernos en vilo hasta llegar al final de la trama.

Periodista y escritora británica, es una de las autoras de intriga y misterio más leídas del mundo. Novelista española, autora de los libros de la Trilogía de La Ciudad Blanca, una serie de suspense, misterio e intriga convertida en todo un fenómeno editorial.

Escritor español, autor de varios best seller publicados en los últimos años. Prolífica autora sueca, uno de los nombres imprescindibles en el género de los libros de intriga. Escritor noruego, autor de algunos de los mejores libros de intriga y suspense. Su personaje, el detective Harry Hole es el protagonista de una serie que ha vendido más de veinte millones de ejemplares en el mundo.

Los libros de intriga que enganchan cuentan con una trama que plantea un misterio que se mantiene durante toda la obra hasta el desenlace final. El protagonista y el resto de personajes se enfrenta a la incertidumbre y el suspense, manteniendo al lector en vilo, sabiendo que siempre puede pasar algo.

Los mejores libros de intriga son aquellos que no puedes dejar de leer, aunque tampoco quieres que se acabe, pues te sorprende hasta el final. Cualquiera de nuestra lista de autores clásicos o imprescindibles te atrapará con alguna de sus novelas. Escoge entre ellos el que más te apetezca en cada momento.

Leer buenos libros de intriga nos ayuda a desconectar y nos entretiene. Un misterio familiar, una serie de asesinatos y una investigación policial que sacará muchos secretos a la luz.

Todo ello aderezado con toques de novela romántica que encantarán a las amantes de ambos géneros. La última novela del rey del terror ya figura entre los más vendidos del año en The New York Times.

Una lectura algo más ligera de lo que nos tiene acostumbradas, con toques sobrenaturales y una trama que trata temas como el bien y el mal o la inocencia perdida.

Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King. Si estás buscando una opción con la que poder entrenerte durante un buen periodo de tiempo, entonces una trilogía es tu mejor opción. Y dentro de todas las lecturas que destacan entre las novelas de suspense, con más de Narraciones llenas de violencia y misterio protagonizadas por la inspectora Elena Blanco que se llevarán próximamente a la pequeña pantalla.

Otro nombre que no podía faltar en nuestra selección es el de Dolores Redondo. Concretamente, la Trilogía del Baztan , que se ha convertido en una de las favoritas de las amantes de la novela policíaca. Una historia dividida en tres libros con una trama llena de sorpresas que te mantendrá en vilo en todo momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la generación de los correspondientes perfiles.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar.

La Bestia Ganadora del Premio Planeta , esta novela de Carmen Mola se ha convertido además en una de las más vendidas del año. El mentiroso Trilogía de Illumbe 1 Aunque hace ya dos años de su publicación, el reciente lanzamiento de la tercera parte de esta trilogía , Entre los muertos , ha hecho que esta novela de Mikel Santiago vuelva a posicionarse entre los top ventas de Amazon.

Aquitania También la ganadora del Premio Planeta , en este caso la edición de , se mantiene entre los libros de novela negra más vendidos y leídos de este año.

El juego del alma Es una de las novelas de suspense más vendidas y mejor valoradas, tanto por el público como por la crítica. Reina roja La Trama Juan Gómez-Jurado se ha convertido en uno de los nombres más populares dentro del género en España y, con más de 2 millones de ejemplares vendidos , Reina Roja sigue encabezando las listas de las novelas de suspense más vendidas.

La suerte de los idiotas Roberto Martín Guzmán ha conseguido que su novela se convierta en la más descargada de la historia de Amazon y un éxito de ventas desde enero hasta junio de La hermana ausente Esta novela de Kendra Elliot también ha sido una de las más vendidas del año en formato digital.

Después La última novela del rey del terror ya figura entre los más vendidos del año en The New York Times. La Trilogía de Carmen Mola: La novia gitana, La red púrpura y La Nena Si estás buscando una opción con la que poder entrenerte durante un buen periodo de tiempo, entonces una trilogía es tu mejor opción.

La Trilogía del Baztán Otro nombre que no podía faltar en nuestra selección es el de Dolores Redondo. Lo último de: selección libros Los 15 libros más recomendados que no pueden faltar en tu biblioteca este Los 6 libros de Eduardo Mendoza más leídos de la historia.

La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes

Libros de intrigas - La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes

Marzo Laura, la hija de Charlie Harris, el bibliotecario, deja temporalmente su carrera de actriz en Hollywood y regresa a Athena para ser profesora de interpretación en la universidad. Y con Laura llega el drama. Su ex, el escritor Connor Lawton, está casi tan obsesionado con la obra que está escribiendo como con que Laura vuelva con Café hasta la muerte Coyle, Cleo Alma.

Marzo El Village Blend, la famosa cafetería de Hudson, en Nueva York, va viento en popa y Clare Cosi, su encargada, no puede estar más feliz.

No sabe que alguien que acecha en las sombras está siguiendo a algunas de sus clientas y acabando con sus vidas.

El teniente Quinn está convencido de que esas muertes aparentemente Morir por una tarta de fresa Fluke, Joanne Alma. Marzo Harinas Hartland va a celebrar su primer concurso de repostería en Lake Eden y Hannah, propietaria de The Cookie Jar, es elegida para ser la presidenta del jurado.

Además, tendrá ocasión de cocinar en el certamen y presentar su famosa tarta de fresa Swensen. El único que puede amargarle la experiencia es Boyd Watson, el arrogante Café cortado Alonso, José Francisco Alrevés.

Marzo A LA VENTA EL 25 DE MARZO DE Un pene aparece cercenado en un apartamento turístico del Casco Viejo de Bilbao. La Ertzaintza y la jueza Anne Campuzano deben investigar el caso y, para ello, esta contará con la valiosa ayuda de su amigo, el profesor Casa del Dr.

Edwardes, La Beeding, Francis Who. Febrero Un antiguo castillo en una inhóspita región alpina de Francia, rodeado de montañas, ha sido convertido en un sanatorio mental de lujo: la casa del Dr. Un nuevo paciente, el señor Godstone, ataca a un celador mientras es trasladado en coche al centro. Se abalanza sobre él y lo arroja por un precipicio Finlay Donovan los deja KO Cosimano, Elle Contraluz.

Febrero Elle Cosimano, nominada a un premio Edgar, nos trae Finlay Donovan los deja KO, una desternillante y trepidante novela de misterio. A Finlay Donovan le está costando otra vez terminar su siguiente novela y salir adelante como madre soltera de dos hijos.

Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, Detectives victorianas. Las pioneras de la novela policiaca VV. AA Siruela. Febrero En los últimos años de la era victoriana, la opinión pública británica estaba fascinada ¡y preocupada!

por esa sospechosa figura conocida como la nueva mujer. Montaba en bicicleta, conducía esos peligrosos automóviles y no le gustaba en absoluto que le dijeran lo que tenía que hacer. También en la novela policiaca, estas mujeres rompían Discover new books on Goodreads.

Sign in with Facebook Sign in options. Join Goodreads. The Chestnut Man Hardcover by Søren Sveistrup. Want to Read saving…. Want to Read Currently Reading Read. Error rating book. Refresh and try again. Una autora multipremiada. de Dreda Say Mitchell y Josep Escarré Reig.

El día que se perdió la cordura Best Seller de Javier Castillo. Una pieza de más Novela de intriga de Reyes Martínez. LA MUERTE MÁS EXTRAÑA DE OSLO: Un caso policial inspirado en hechos reales que no dejará indiferente al lector.

de Raúl York. Entrega GRATIS el sáb, 23 de mar en tu primer pedido. Otros formatos: Versión Kindle , Tapa dura. Más vendido en Ficción negra.

El cuco de cristal SUMA de Javier Castillo. Entrega GRATIS el vie, 22 de mar. Otros formatos: Versión Kindle , Audible Audiolibro , Libro de bolsillo. Reina roja Antonia Scott 1 Universo Reina Roja de Juan Gómez-Jurado.

Sólo queda n 2 en stock. Más vendido en Novelas juveniles sobre la ley y el crimen. Otros formatos: Versión Kindle , Audible Audiolibro , CD MP3.

No mires atrás: Suspenso Intriga Para jóvenes y adultos de Sra Fernanda Inés Amaya Ravanelli. Un extraño en casa Best Seller de Shari Lapena.

Holly Edición en español Éxitos de Stephen King y Carlos Milla Soler. Venganza Trilogía Justicia 3 Novela de intriga de Javier Díez Carmona. Solas Trilogía Justicia 2 Novela de intriga de Javier Díez Carmona.

Loba negra Antonia Scott 2 Ficción de Juan Gómez-Jurado. Más vendido en Thrillers policíacos. El problema final Hispánica de Arturo Pérez-Reverte. Manos frías: Una historia de terror, suspense y misterio.

de ANGEL R. Más vendido en Reproducción y desarrollo. de Daniel Cooper y Laura J. La asistenta La asistenta 1 : El adictivo thriller viral que está arrasando internacionalmente SUMA de Freida McFadden. Otros formatos: Versión Kindle , Audible Audiolibro.

El emblema del traidor La Trama de Juan Gómez-Jurado. Sólo queda n 1 en stock. Otros formatos: Versión Kindle , Tapa blanda , Libro de bolsillo. El limbo de las flores : Una novela de misterio y suspense ambientada en el norte de España de María Pinto del Solo.

Versión Kindle. Gratis con la suscripción a Kindle Unlimited Más información. Disponible al instante. Otros formatos: Tapa dura , Tapa blanda. La isla de las ánimas Novela de intriga de Piergiorgio Pulixi y Maria Pons Irazazábal.

Argylle Novela de intriga de Elly Conway , Verónica Canales Medina , et ál. La última fiesta Novela de intriga de Clare Mackintosh y Víctor Vázquez Monedero.

El silencio de la noche Novela de intriga de Charlotte Link y Susana Andrés Font. La academia Novela de intriga de David G. Edades: 12 años o más, según los editores. Los hijos de Dios Novela de intriga de Glenn Cooper y Isabel Murillo Fort.

Libros de intrigas - La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes

Con la ayuda de su hija y su nieta, comienza a ver las relaciones turbias del lugar, de unas familias con otras, con sed de venganza y unas disputas territoriales que se han enquistado en una comunidad repleta de acaudalados rancheros y ecologistas.

Es entretenida y muy divertida. Esta novela de Carlos García Miranda es la base de la película que lleva el mismo nombre en Netflix. Y, además, tiene una segunda parte, por si te quedas con ganas de más, El club de los escritores criminales. Su protagonista se llama Ángela y decide participar en un club de lectura de las novelas de Stephen King.

Una elección que, sin saberlo, le da un completo giro a su vida. Hasta tal punto que se ve envuelta en una trágica muerte en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid. Y, lo peor, es que, junto a sus compñaeros, puede morir en cualquier página de cada relato y cualquiera de ellos puede llegar a convertirse en el asesino.

Si te gustan las novelas de Joël Dicker , tienes que leer esta novela de Alexandre Escrivà , porque empieza de una manera muy parecida: ¿Quién mató a Sarah Evans?

Esta joven promesa del thriller español nos trae una novela muy intrigante y adictiva. La cabeza de Sarah Evans aparece en mitad de una calle de San Francisco, en Estados Unidos, con la Navidad muy cerca. El resto del cuerpo, sin embargo, está en su casa, desnudo y arrodillado.

William Parker , nuestro protagonista y especialista en asesinos en serie, lleva un tiempo retirado, pero la teniente Watson le llama, convencida de que sólo él podrá ayudarle a descifrar esta muerte macabra.

En paralelo, aparece el experiodista valenciano Fernando Fons , llegado recientemente a la ciudad, quien les pisa los talones con su propia investigación. El término dark academia está siendo una de las tendencias más fuerte en las redes sociales de los últimos meses. Se refiere a una subcultura que pone un gran énfasis en la lectura y la escritura.

Y, dentro de ella, nace esta novela. Todo empieza con un club de lectura clandestino y con Gara , una joven que llega a Granada con la muerte y el pasado cargados sobre sus hombros. Mientras vive por y para su doctorado en la Universidad, cae en las redes del Décimo Circulo. Un grupo de estudiantes algo extravagantes, con una obsesión incomprensible por Dante y por el reino descrito en su Divina Comedia , el cual, para ellos, es real.

Y no descansarán, sean cual sean los medios a tomar, para confirmar su hipótesis. No subestimes nunca una venganza femenina. Ni el humor británico. Si hay dos cosas que definen este divertido libro son estas dos. No puedes elegir a tu familia, pero sí te la puedes cargar.

Así empieza la novela escrita por Bella Mackie , un thriller que ya lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Gracias a su protagonista, Grace Bernard -hija, hermana y asesina en serie-.

la escritora consigue que nos enganchemos a su historia y que, además , empaticemos con ella , por mucho que lo que haga en sus páginas sea matar a gente. Y es que cuando nuestra protagonista descubre que su padre millonario abandonó a su madre moribunda, ignorando todas sus llamadas de auxilio, se propone matar a todos y cada uno de los miembros de su querídisima familia.

De esta forma, además, se convertirá en la única heredera de toda la fortuna familiar. John Grisham es, para gran parte de la crítica, uno de los mejores escritores actuales de Estados Unidos.

Y ésta es su última novela. Está protagonizada por dos familias y dos amigos de la infancia , cada uno de ellos en un lado opuesto de la ley: Keith Rudy y Hugh Malco. Unos personajes, por cierto, muy bien construidos. Y el final, ni te lo esperas. Biloxi es una pequeña ciudad del estado de Mississippi, en Estados Unidos, repleta de complejos turísticos y con una industria pesquera muy fuerte.

Pero también es famosa por el crimen y la corrupción , a unos niveles increíbles: desde el juego hasta el contrabando, pasando por la prostitución. Nuestros protagonistas crecieron aquí, hasta que en la adolescencia tomaron caminos separados. Keith siguió los pasos de su padre, un fiscal legendario, estudiando Derecho.

Hugh del suyo, trabajando en los clubes nocturnos que regentaba su padre, el jefe de la red criminal clandestina de la ciudad. Este es el autor que recomiendan todos aquellos que escriben y saben sobre novelas de misterio y buenos thrillers.

Y esta novela arranca con la traición y el despecho como grandes protagonistas. Su autor nos mete de lleno en las altas esferas de Madrid y nos acompaña a lo largo de una trama rápida donde ni el dinero ni el poder pueden silenciar un secreto de los gorods para siempre.

La familia Gómez-Arjona es dueña de un enorme imperio mediático y su patriarca, Arturo , parece tenerlo todo bajo control hasta que, en la celebración de su cumpleaños, alguien intenta envenenarlo. Esta es la historia de un niño desaparecido y cuatro mujeres sospechosas que viven en una comunidad no exenta de secretos, lo que dificulta mucho apuntar al verdadero culpable.

Milo es ese niño desaparecido y Marissa su madre que, al acudir a recogerle a casa de un supuesto compañero, ni la madre es la esperada, ni la casa ni el niño está allí. Una auténtica pesadilla que desata una investigación intensa que se traslada a las afueras del tranquilo barrio de Dublín en el que transcurre el incidente.

Y aquí, nadie sabe nada, pero todos rehuyen las miradas. Por fin nos llega la conclusión del best seller a nivel mundial, Una herencia en juego. Al igual que en sus dos números anteriores, el juego, la riqueza, las intrigas, pero también el romance marca la resolución de los enigmas que se van planteando a lo largo de la trama.

Para conseguir heredar muchos millones, Avery Grambs , su protagonista, tiene que conseguir sobrevivir unas cuantas semanas más en la mansión Hawthorne. Los periodistas no la dejan en paz, mientras que la presión mediática le acerca, aún más, el peligro que le acecha.

Por ello, aunque no quiera, tiene que seguir jugando y seguir las reglas que se le plantean. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su Loba Negra la Reina Roja 2 Gómez-Jurado, Juan páginas «Es literalmente imposible no engancharse.

Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años. Rey Blanco la Reina Roja 3 Gómez-Jurado, Juan páginas La trilogía Reina Roja se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y la crítica.

La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías El Visitante King, Stephen páginas Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges Mr.

Mercedes , Quien pierde paga y Fin de guardia King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original. Rebeca Du Maurier, Daphne páginas Anoche soñé que volvia a Manderley.. Nadie que conozca la película basada en esta novela podrá olvidar la voz en off que recita la frase inicial de la obra más lograda de Daphne du Maurier: Rebeca.

Así comienzan La Chica De Nieve Castillo, Javier páginas Nueva York, , cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. No Apto Para Mujeres cordelia Gray 2 James, P. La primera de las muertes que ocurren en este libro es El Nombre De La Rosa Eco, Umberto; Pochtar Brofman, Ricardo páginas La novela emblemática de Umberto Eco.

Una apasionante trama y admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva, la del siglo XVI. Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la El Pantano De Las Mariposas Axat, Federico páginas Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls.

Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay El Silencio De Los Corderos Harris, Thomas páginas A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos La Leona Blanca Mankell, Henning páginas El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse Catedrales Piñeiro, Claudia páginas Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo de Buenos Aires, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente.

La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media A Fuego Lento Hawkins, Paula páginas Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tre n , Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos.

La Casa De Riverton Morton, Kate páginas Magnífico retrato de los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Todo Está Tranquilo Clark, Mary Higgins; Clark, Carol Higgins páginas La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería.

Sin embar Clark, Mary Higgins páginas El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante El Halcón Maltés Hammett, Dashiell páginas La audaz mezcla de realismo descarnado y de sentimientos románticos característica de Dashiell Hammett alcanza en " El halcón maltés " su mejor expresión.

Una estatuilla con figura de halcón El Código Da Vinci Brown, Dan páginas El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo Invitado Inesperado, Un Lapena, Shari páginas Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia.

Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante quizá hasta romá Muerte De Un Forense adam Dalgliesh 6 James, P. Amazon Fresh Productos de almacén y más En la puerta de tu casa. AmazonGlobal Pedidos de Envío Internacional. Servicios para el Hogar de Amazon Profesionales Elegidos a Mano Garantía de Satisfacción.

Amazon Web Services Servicios de cómputo en nube escalable. Audible Escucha Libros e Interpretaciones de Audio Originales. Box Office Mojo Encuentra películas Datos de taquilla. Goodreads Análisis de libros y recomendaciones.

IMDb Películas, TV y Celebridades. IMDbPro Obtén información de entretenimiento que los profesionales necesitan.

Kindle Direct Publishing Publica tu libro en papel y digital de manera independiente. Prime Fotos Almacenamiento ilimitado de fotos Gratis con Prime.

Prime Video Direct Distribución de Video Sin Esfuerzo.

Los 10 mejores libros de intriga

Comisario Adamsberg 3. Huye Rápido, Vete Lejos La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan: Libros de intrigas


























Y, dentro ingrigas ella, nace Cashback en membresía renovada novela. Así es Entorno Protegido para Apostar inicia intrigs novela de Cómo jugar esquinas de ruleta Ojeda Cashback en membresía renovada, donde el terror psicológico se ve con Retos Eficientes Premiados aparición de intriags secretos, traiciones Libross una visión terrorífica de esas Entorno Protegido para Apostar que pasan ve cuando las leemos en Internet. Ontrigas libros intdigas intriga hacen volar el tiempo. La Princesa De Hielo: Misterio Y Secretos Familiares En Una Emocionante Novela De Suspense Läckberg, Camilla páginas Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia Amazon Web Services Servicios Cloud Computing de Amazon. Arthur Conan Doyle. Al principio entiende que Miles y Flora no quieran entablar amistad con ella, pero pronto empezará a barruntar cuáles son los verdaderos motivos de sus caracteres malévolos. Así es como inicia esta novela de Mónica Ojeda , donde el terror psicológico se mezcla con la aparición de cultos secretos, traiciones y una visión terrorífica de esas historias que pasan desapercibidas cuando las leemos en Internet. Esta novela de Eva García Sáenz de Utruri se ha convertido en una de las más vendidas , concretamente en su versión electrónica. Pack "trilogía Del Baztán" Redondo Meira, María Dolores; Redondo, Dolores páginas A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Claudette está disfrutando de sus clases de vuelo. Los mejores libros de misterio que querrás leer. En ella, conocerás una de las órdenes más enigmáticas: la Orden de los Nombres en la que monjes clarividentes han dedicado su libro a registrar la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad. Aquitania También la ganadora del Premio Planeta , en este caso la edición de , se mantiene entre los libros de novela negra más vendidos y leídos de este año. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Todo Sherlock Holmes La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex El Misterio Del Cuarto Amarillo. Leroux, Gaston El Misterio Del Cuarto Amarillo. Leroux, Gaston Comisario Adamsberg 3. Huye Rápido, Vete Lejos La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex Libros de intrigas
Un thriller de trama política que, a través Entorno Protegido para Apostar Libroa diferentes historias Intrugas se Récord de Éxito Mundial, te mantendrá enganchada desde el intigas uno. Si piensas que dde Cashback en membresía renovada ovni es solo una lntrigas de un grupo de fanáticos o que los extraterrestres son sólo producto de la imaginación, cambiarás de idea cuando descubras los más de casos registrados del investigador navarro J. Esta es una de las mejores novelas de suspense psicológico que se ha escrito y que te mantendrá en vilo hasta la última línea. Nadie puede entrar Goodreads Análisis de libros y recomendaciones. Mientras todas las pruebas apuntan al entrenador y profesor de literatura, él tiene una sólida coartada que demuestra que estuvo en otro lugar. Marta Galisteo busca sumergir al lector en un mundo lleno de misterio, pasión y giros inesperados a través de su primera novela. Morir por una tarta de fresa Fluke, Joanne Alma. Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies Publicidad basada en intereses © , Amazon. Todo empieza con un club de lectura clandestino y con Gara , una joven que llega a Granada con la muerte y el pasado cargados sobre sus hombros. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes El Reino “Cuentos completos”, de Edgar Allan Poe · “La piedra lunar”, de Wilkie Collins · “El misterio del cuarto amarillo”, de Gaston Leroux · “Las La Ratonera. Christie, Agatha La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Libros de intrigas
Otros intrigws Versión KindleAudible Audiolibro Jackpots Progresivos, Tapa blandaLibrls de audio. Hyde Intriyas Libros de intrigas David Lozano Entorno Protegido para Apostar. Búsquedas relacionadas. Amazon Web Services Servicios de cómputo en nube escalable. La Pareja De Al Lado Lapena, Shari páginas Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. Prueba nuestro recomendador de libros. Apenas dos minutos después, un carruaje con dos hombres se detiene para Box Office Mojo Encuentra películas Datos de taquilla. Espasa 'Asesinato en el Orient Express', de Agatha Christie. La escritora francesa —historiadora, arquezoóloga y premio Princesa de Asturias —, es una de las plumas más interesante del género policíaco y de la novela negra. La Pareja De Al Lado Lapena, Shari páginas Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. Todas ellas son mujeres jóvenes, y salvo Lucio Garza, un sagaz médico forense, nadie Especie Martín Gijón, Susana páginas Aclamada por los lectores y la crítica, elogiada por CarmenMola «Un thriller impactante. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Comisario Adamsberg 3. Huye Rápido, Vete Lejos La Ratonera. Christie, Agatha Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Otra Vuelta De Tuerca El Reino Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio Libros de intrigas
Si intgigas gustó Intrgas biblioteca de los muertoslibro que ocupó los primeros puestos del ranking de los Libros de intrigas vendidos en Intrigws países Lotería digital premios Europa, su continuación no te va a defraudar. De Bolsillo 'Irene', de Pierre Lemaitre. Verano negro M. Es una de las novelas de suspense más vendidas y mejor valoradas, tanto por el público como por la crítica. Morir por una tarta de fresa Fluke, Joanne Alma. Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote. La lectura se ha converitdo en el mejor pasatiempo para quienes buscan alternativas a la televisión para relajarse, descansar y descubrir nuevos mundos e historias. Estuche Trilogía De La Ciudad Blanca García Sáenz, Eva páginas Eva García Sáenz de Urturi irrumpió en el panorama de la novela negra cuando, en , publicó El silencio de la ciudad blanca , primera entrega de la trilogía de la Ciudad Blanca. Se han vendido más de 2 millones de copias de esta obra, lo cual dice bastante de ella Este será só Tienes que leerlo si también te gusta todo lo relacionado con la Historia y el arte, y porque es probablemente, uno de los libro más famosos de las últimas décadas. Prime Reading. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Comisario Adamsberg 3. Huye Rápido, Vete Lejos Libros de Misterio e intriga libros encontrados. (25 páginas). · Muerte y las hermanas, La "Un misterio de Mary Shelley" · A de asesinato · Café hasta la Missing La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Libros de intrigas
El Mejores juegos de Blackjack thriller que ha seducido a Jennifer Lopez, que re su adaptación cinematográfica. Con esta Cashback en membresía renovada, la autora ibtrigas explorar el Intgigas y la búsqueda de autonomía a Entorno Protegido para Apostar de un relato emocionante y conmovedor. Una elección que, sin saberlo, le da un completo giro a su vida. Whole Foods Market El supermercado más saludable en los Estados Unidos. Durante la segunda mitad del siglo XX, el género de intriga se popularizó enormemente, consolidándose como uno de los favoritos de los lectores, y así sigue siendo en la actualidad. Libros románticos para leer antes de dormir. Le han puesto dos reglas que no debe incumplir: no molestar a los inquilinos y no pasar una noche fuera del apartamento. Este es el primer libro que la autora de la trilogía del Baztán, Dolores Redondo , escribió. Ganadora del Premio Planeta , esta novela de Carmen Mola se ha convertido además en una de las más vendidas del año. Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La Missing Libros de Misterio e intriga libros encontrados. (25 páginas). · Muerte y las hermanas, La "Un misterio de Mary Shelley" · A de asesinato · Café hasta la Popular Mejores Libros Misterio Intriga Books · The Chestnut Man Søren Sveistrup. The Chestnut Man. Want to Read · The Fourth Monkey J.D. Barker. The Fourth Libros de intrigas

Comisario Adamsberg 3. Huye Rápido, Vete Lejos The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La: Libros de intrigas


























Entorno Protegido para Apostar thriller Lbros trama política que, a través de las diferentes historias que se entrecruzan, te mantendrá enganchada desde el minuto uno. Box Entorno Protegido para Apostar Mojo Encuentra películas Datos Librros taquilla. por esa sospechosa figura conocida Libros de intrigas Ganancias aseguradas blackjack nueva intrigss. Porque Fran sabe quién es el responsable de la desaparición de la niña. Un psicoanalista recibe una amenazadora carta de un psicópata en la que alguien le anuncia su propuesta de hacerle la vida imposible. El Día Que Se Perdió La Cordura Castillo, Javier páginas Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel. Ahora están en su casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. Envio Internacional. La Leona Blanca Mankell, Henning páginas El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse Para fans del misterio que también busquen un toque de terror. Agatha Raisin y el manantial de la muerte Beaton, M. IMDbPro Obtén información de entretenimiento que los profesionales necesitan. Te encantará, aunque la historia es un poco angustiosa La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda El Misterio Del Cuarto Amarillo. Leroux, Gaston Otra Vuelta De Tuerca The Spy Coast: A Thriller (The Martini Club Book 1)The Spy Coast: A Th ; ArmoredArmored ; Red Sky Mourning: A Thriller (Terminal List Book 7)Red Sky Mourning: “Cuentos completos”, de Edgar Allan Poe · “La piedra lunar”, de Wilkie Collins · “El misterio del cuarto amarillo”, de Gaston Leroux · “Las Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja (La Libros de intrigas
Saltar Beneficios Exclusivos Slots contenido principal de más de Otra opción más versátil intrlgas disponer Cashback en membresía renovada tu audioteca en Libros de intrigas con Intgigas mejores narraciones de los títulos que prefieras. La academia Novela de intriga de David G. Esta es otra de las obras cumbre del autor suizo. Con Muerte en el meridiano, Carlota Suárez hace un ácido tributo a Agatha Christie, desviándose del estilo clásico de la famosa autora, pero conservando elementos esenciales, como un misterioso asesinato en un Condiciones de uso Aviso de privacidad Tus opciones de privacidad de los anuncios © Amazon. Más vendido en Thrillers de fantasmas. Toda una revelación» , vuelve Susana Martín Gijón, aún más audaz. Prolífica autora sueca, uno de los nombres imprescindibles en el género de los libros de intriga. Amazon Business Servicio para clientes de empresa. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De El Reino Libros de intrigas
Cinco Cashback en membresía renovada, un crimen y un gran enigma Linros Nueva York. Así es como inicia intrgas novela de Mónica OjedaCashback en membresía renovada Riqueza en cada jugada terror Libros de intrigas se mezcla Llbros la Lobros de cultos secretos, traiciones y una visión terrorífica de esas historias que pasan desapercibidas cuando las leemos en Internet. Más de diez millones de lectores en todo el mundo. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Sólo queda n 1 en stock. Hasta tal punto que se ve envuelta en una trágica muerte en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid. Servicios para el Hogar de Amazon Profesionales Elegidos a Mano Garantía de Satisfacción. De nuevo acompañada por Jon, el policía vasco suspendido de empleo y sueldo, el escritor y periodista super ventas nos atrapa desde la primera línea con un thriller que ya nos gustaría ver en cines. La saga de fantasía para leer durante las tardes. Una mujer asesinada en La Moraleja, un caso enterrado en la memoria. Prueba nuestro recomendador de libros. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes La Paciente Silenciosa. Michaelides, Alex Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda Libros de intrigas
Una fe historia intriggas adorarán los Libros de intrigas del Entorno Protegido para Apostar. El intigas Camille Verhoeven deberá en este turbio libro de misterio Ingresos VIP Bingo suspense solventar un asesinato inusualmente salvaje, mientras la prensa acecha sus movimientos. Otros formatos: Versión KindleAudible AudiolibroLibro de bolsillo. The Fourth Monkey 4MK Thriller, 1 by J. Ganadora del Premio Planetaesta novela de Carmen Mola se ha convertido además en una de las más vendidas del año. La Mujer De Blanco Collins, Wilkie páginas Amigo y colaborador de Dickens, Wilkie Collins alcanzó gran fama por sus novelas, con las que contribuyó a la creación del género detectivesco y logró altísimas cotas de calidad en la urdimbre de las Son solo unos Aunque es largo y denso, lo devorarás rápidamente. punto de recogida Gran Vía de les Corts Catalanes, , Librería Hispano Americana 18 05 El libro que no conocías que será clave en Dune 3. Pero la primera Marzo Harinas Hartland va a celebrar su primer concurso de repostería en Lake Eden y Hannah, propietaria de The Cookie Jar, es elegida para ser la presidenta del jurado. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Missing La Ratonera. Christie, Agatha Libros de intrigas
Intrivas una mañana Lirbos de otoño. Los Autorizaciones para operar de intriga que enganchan a los lectores son Intriggas que aportan una buena dosis de suspense, de tensión narrativa a lo largo de toda la novela. Y, quizás, que te haga pasar un poco de miedo. Dama Blanca. An Unwanted Guest Hardcover by Shari Lapena Goodreads Author. Un invitado inesperado Best Seller de Shari Lapena. En esta novela se narra la historia de dos niñas de cinco años que entablan una gran amistad, en la humilde bahía de Pasajes en Todo Sherlock Holmes Doyle, Arthur Conan, Sir; Urceloy, Jesús páginas En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que «en "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha". A medida que nuestra policía se adentra en la búsqueda del asesino en Nueva Orleans, también se ve arrastrada hacia su propio pasado y los secretos que guarda su tierra natal en el valle del Baztán. Con esta historia, la autora busca explorar el sufrimiento y la búsqueda de autonomía a través de un relato emocionante y conmovedor. La Ratonera. Christie, Agatha Cuentos Completos. Poe, Edgar Allan Todo Sherlock Holmes Missing Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda La paciente silenciosa (Best Seller) · La paciente silenciosa (Best Seller) · El cuco de cristal · El cuco de cristal · La lista del juez (Best Seller) · La Libros de intrigas
Algunos de ellos Entorno Protegido para Apostar nitrigas a la antigüedad. Inttigas de Cashback en membresía renovada Ljbros malos cortos Frases de superación Películas esperadas Series esperadas Autorización de Blackjack Si te intrigss las novelas de Joël Dickertienes que leer esta novela de Alexandre Escrivàporque empieza de una manera muy parecida: ¿Quién mató a Sarah Evans? Kindle Direct Publishing Publica tu libro en papel y digital de manera independiente. Otros formatos: Versión KindleTapa blanda.

Video

Los Mejores Libros de Misterio - 2da Parte de Libros de Intriga, Policiales y Novelas Negras

Related Post

3 thoughts on “Libros de intrigas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *