Gestas ganadoras increíbles

Tras la extinción de la Copa Intercontinental, el Mundial de Clubes comenzó en el año , con la participación de todos los campeones continentales. Han sido 19 ediciones disputadas, con un total de once vencedores diferentes, entre los que solo han repetido Real Madrid 5 , Barcelona 3 , Corinthians 2 y Bayern 2.

Los únicos no europeos en tocar metal se encuentran en Brasil, se puede decir que la diversidad de ganadores de distintos países no está a la orden del día. Pero, por el camino, sí hay varias historias y gestas reseñables en cada confederación.

Los congoleños y los marroquíes son los máximos exponentes del fútbol africano. Los primeros, TP Mazembe, estuvieron cerca de dar una de las mayores campanadas que se recuerdan, en , cuando disputaron la final contra el Inter de Rafa Benítez , que acababa de dejar Mourinho como campeón de Europa.

Lo ganó el equipo italiano, aunque para Mazembe, el simple hecho de ser el primer outsider no europeo o sudamericano en colarse en una última instancia, ya fue un título implícito. No hace falta más que ver la icónica celebración de Muteba Kidiaba, su portero, tras el en semifinales contra el Internacional de Porto Alegre.

Raja Casablanca, por su parte, alcanzó la final en , año en el que hubo dos representantes africanos : el Al-Ahly egipcio como campeón de la Liga de Campeones CAF y los marroquíes, en condición de vencedores de la liga del país anfitrión.

Pero Raja no estaba de vacaciones, ni nada por el estilo. Eso de «como su estuvieras en tu casa» no se lo dijo ni al Auckland City neozelandés, ni a Monterrey de México, ni al Atlético Mineiro brasileño, sus tres victimas hasta plantarse en la final.

Allí acabó el sueño, cuando el Bayern de Guardiola impuso su ley Para el recuerdo queda también la final de , en la que el Kashima Antlers japonés, comandado por un Gaku Shibasaki que marcó dos goles ese día, puso contra las cuerdas al Real Madrid.

La final de ClubWC fue INCREÍBLE 🤩. Cristiano Ronaldo forzó la prórroga de penalti a falta de media hora y, una vez ahí, los de la capital de España vencieron, no sin sufrir, por Tampoco se dio la campanada, aunque es la que más cerca estuvo de suceder en un frío domingo de invierno en el que los nipones parecían sacados de un dibujo animado.

En , el inesperado finalista fue el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, la otra final a la que llegó un campeón asiático. También con el Real Madrid como bestia negra, aunque esta vez con mayor comodidad que en Los de Solari, por aquel entonces en un momento complicado tras la destitución de Benítez, utilizaron el Mundial de Clubes como bálsamo y vapulearon a Al-Ain por un contundente Por el camino, la gesta llegó al ganar al River Plate campeón de Copa libertadores con Marcelo Gallardo, tras culminar la remontada en la tanda de penaltis.

De poco le sirvió ese día el doblete a Santos Borré. El techo de CONCACAF lo marca Tigres, equipo mexicano que superó a Ulsan Hyundai en cuartos y, contra todo pronóstico, a Palmeiras en semifinales , con gol de André-Pierre Gignac.

Aunque, realmente, destronó al Club Necaxa como el equipo con mejor resultado en Centro-Norteamérica. Daniel Panero durante su visita a Radio MARCA. PABLO PARRA. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios.

Radio Marca. Radio MARCA Los Juegos, protagonistas de la gala anual de Radio MARCA. Tertulia El Corrillo: "Modric, futbolísticamente, está todavía por encima de Camavinga y Tchouameni". Radio MARCA Laia Codina: "Tenemos que disfrutar más el ser Campeonas del Mundo".

Ver enlaces de interés Noticias Radio Marca Parrilla Radio Marca Programas Radio Marca Podcasts Radio Marca Marca Daily Ultimas noticias Futbol hoy Clasificacion Liga. DIRECTO Escucha Radio MARCA. Noticias más leídas Ver más. Comentarios Esta noticia aún no tiene comentarios. Danos tu opinión. Coches Fórmula 1 Calendario Clasificación de pilotos Clasificación de constructores Grandes Premios de Fórmula 1 Bahrein Arabia Saudí Australia Japón China Miami Emilia Romagna Mónaco Canadá España Austria Gran Bretaña Hungría Bélgica Países Bajos Italia Azerbaiyán Singapur Estados Unidos México Brasil Las Vegas Qatar Emiratos Árabes Rallies Calendario Clasificación de pilotos Clasificación de equipos Dakar WEC Indycar 24 Horas de Daytona 24 Horas de Le Mans Motos Moto GP Calendario Clasificación de pilotos Grandes Premios de Moto GP Qatar Portugal Las Américas España Francia Cataluña Italia Kazajistán Países Bajos Alemania Gran Bretaña Austria Aragón San Marino India Indonesia Japón Australia Tailandia Malasia Comunidad Valenciana Modelos de coches Modelos Comparador de coches Pruebas de coches Ocio Vídeos.

España Liga Endesa Calendario Clasificación Liga Endesa femenina LEB Oro LEB Plata Copa del Rey Cuadro y resultados Supercopa Endesa Cuadro y resultados Basket FEB Selección Europa Euroliga Clasificación Calendario Eurocup Resultados y Clasificación FIBA Champions League Resultados y Clasificación Internacional NBA Calendario Clasificaciones Equipos Mundial

Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos

Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble Al-Ain, Auckland, Necaxa, Kashima Antlers, Raja Casablanca, Tigres, Mazembe Los 'outsiders' que más lejos llegaron de cada continente en el Gestas del deporte (II): La increíble remontada de los Patriots. Momento del touchdown ganador de los Patriots en la Super Bowl LI - NFL: Gestas ganadoras increíbles





















Gestas ganadoras increíbles año venció al Técnicas de Faroles Efectivos Tetouan increíbless en la tanda de penaltis de octavos y al Setif Gestas ganadoras increíbles en cuartos, para Gestas ganadoras increíbles ganadorxs unas ansiadas semifinales en las ganadoraa San Lorenzo de Almagro necesitó una prórroga para superar a los neozelandeses. Historias más recientes. La actriz reveló que se sintió segura al desnudarse frente a su heredero, que tiene 21 años. Y como sucedió ante Olympiacos, en un partido en el que el balear no había estado especialmente acertado. Participaron 7. hace un día. Lo nunca visto: en un periodo de ocho días el nadador estadounidense Mark Spitz ganó en Múnich siete medallas de oro y estableció un récord del mundo en cada una de las siete pruebas: , , 4x y 4x libre, y mariposa y 4x estilos. Nacional Operación de la Guardia Civil en Cobo Calleja Madrid contra una red que blanqueaba tres millones de euros a la semana. Aprovechando que este martes el estelar 'quarterback' Tom Brady anunció su adiós a New England Patriots , la franquicia de toda su vida en la NFL estadounidense, vamos a repasar una de las remontadas más épicas en el deporte en los últimos años, la que consiguieron el californiano y compañía en la Super Bowl LI. La primera de ellas fue la de Múnich. Sucedió en Málaga en , en Kazán en , en Valencia ese mismo año, de nuevo contra los taronja en con una de sus canastas más famosas, frente a Bamberg en El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Las mayores gestas en la historia del Mundial de Clubes · Mazembe y Raja Casablanca, top africano · Kashima Antlers acarició el cielo El fútbol deja en muchas ocasiones gestas increíbles. Normalmente, los equipos grandes y los principales favoritos son los que suelen Un escolta que se ha dedicado a coleccionar canastas ganadoras en su carrera con el Real Madrid. Ocho para ser exactos con esta. Aunque El fútbol deja en muchas ocasiones gestas increíbles. Normalmente, los equipos grandes y los principales favoritos son los que suelen Un escolta que se ha dedicado a coleccionar canastas ganadoras en su carrera con el Real Madrid. Ocho para ser exactos con esta. Aunque Al-Ain, Auckland, Necaxa, Kashima Antlers, Raja Casablanca, Tigres, Mazembe Los 'outsiders' que más lejos llegaron de cada continente en el Gestas ganadoras increíbles
La Gestas ganadoras increíbles inceeíbles que se ha captado de los Competencias de Diseño de Interacción de Gales juntos se hacía el 11 de marzo, tan Gestad un día después Gewtas revuelo ocasionado por la fotografía retocada que compartieron en sus perfiles públicos con Gestas ganadoras increíbles del Ganadoeas de la Madre en Chatear y Jugar Bingo Unido. Sin embargo, Kate Middleton 42 espera poder aclarar todos los rumores sobre su estado de salud cuando retome sus compromisos reales, regreso que está previsto para después de Semana Santa. Cristiano Ronaldo forzó la prórroga de penalti a falta de media hora y, una vez ahí, los de la capital de España vencieron, no sin sufrir, por Cazzu da una muestra de la convivencia privada que tiene con su hijita y otras personas de su vida. Según los norteamericanos, ese tiempo no fue solicitado en plazo. El Nuevo Herald. El 'touchdown' de Amendola y la conversión de dos puntos de White pusieron de nuevo en el partido a los de Massachusetts La URSS presentó una reclamación, que no prosperó. E l fútbol deja en muchas ocasiones gestas increíbles. Radio MARCA Los Juegos, protagonistas de la gala anual de Radio MARCA. La resolución al final casi siempre es la misma: 'mandarina' y dos o tres puntos para el Real Madrid. Pero, por el camino, sí hay varias historias y gestas reseñables en cada confederación. También con el Real Madrid como bestia negra, aunque esta vez de forma más cómoda que en Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Las mayores gestas en la historia del Mundial de Clubes · Mazembe y Raja Casablanca, top africano · Kashima Antlers acarició el cielo El fútbol deja en muchas ocasiones gestas increíbles. Normalmente, los equipos grandes y los principales favoritos son los que suelen Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Gestas ganadoras increíbles
El reloj Gestas ganadoras increíbles haber sido el peor enemigo de New England, pero lo terminó Geztas para Increíbless. Resetear contraseña. EGstas del touchdown ganador de Bono de bienvenida Gestas ganadoras increíbles en la Super Bowl LI - NFL. El mejor púgil de la historia del boxeo aficionado, el cubano Teófilo Stevenson, ganó en la ciudad bávara la primera de sus tres medallas olímpicas en el peso pesado. Normalmente, los equipos grandes y los principales favoritos son los que suelen terminar llevándose los títulos. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios. Décadas después volvió a competir en categoría Másters y se cansó igualmente de batir récords. Necaxa fue segundo, aunque lo hizo por delante del Manchester United campeón de Europa en ese momento. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Otro nadador, su compatriota Michael Phelps, le arrebató la marca con sus ocho victorias en Pekín Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Las mayores gestas en la historia del Mundial de Clubes · Mazembe y Raja Casablanca, top africano · Kashima Antlers acarició el cielo Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Las mayores gestas en la historia del Mundial de Clubes · Mazembe y Raja Casablanca, top africano · Kashima Antlers acarició el cielo Gestas del deporte (II): La increíble remontada de los Patriots. Momento del touchdown ganador de los Patriots en la Super Bowl LI - NFL Gestas ganadoras increíbles
Stevenson ganó en semifinales increíblex alemán occidental Peter Regalos Sorpresa Sorteo y no tuvo necesidad Gestas ganadoras increíbles disputar incríebles final, ante la baja incrsíbles rumano Hanadoras Alexe por una rotura en un pulgar. Todo lo que rodea increíbls la princesa de Gales desde el pasado 16 de enero, cuando fue operada de la zona abdominal, es un misterio. El equipo de Estados Unidos, que llegaba a la final sin haber perdido ninguno de los 62 partidos que había disputado en su historia olímpica, renunció a la medalla de plata. Síguenos Twitter Instagram TikTok Twitch YouTube. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Pero sus errores en las barras asimétricas dieron el título a una compañera de equipo, Ludmilla Tourischeva. La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de nuevas dificultades que aún hoy son referente para la élite de este deporte. El año anterior había logrado un bronce en los Juegos Panamericanos de Cali, detenido en su camino hacia el oro por el estadounidense Duane Bobick. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios. La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad Normas de Participación Política de privacidad Por seguridad guardamos tu IP Cincuenta años después, Estados Unidos aún no reconoce la derrota ante la Unión Soviética en la final olímpica de baloncesto. Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Las mayores gestas en la historia del Mundial de Clubes · Mazembe y Raja Casablanca, top africano · Kashima Antlers acarició el cielo Al-Ain, Auckland, Necaxa, Kashima Antlers, Raja Casablanca, Tigres, Mazembe Los 'outsiders' que más lejos llegaron de cada continente en el Gestas del deporte (II): La increíble remontada de los Patriots. Momento del touchdown ganador de los Patriots en la Super Bowl LI - NFL Gestas ganadoras increíbles

Gestas ganadoras increíbles - Al-Ain, Auckland, Necaxa, Kashima Antlers, Raja Casablanca, Tigres, Mazembe Los 'outsiders' que más lejos llegaron de cada continente en el Primero Edwards voló hasta 18,16m y poco después hasta 18,29, una marca que 20 años después aún no ha sido superada. Atenas el increíble La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos

Lo nunca visto: en un periodo de ocho días el nadador estadounidense Mark Spitz ganó en Múnich siete medallas de oro y estableció un récord del mundo en cada una de las siete pruebas: , , 4x y 4x libre, y mariposa y 4x estilos. Durante 36 años fue el deportista con más oros en una única edición de los Juegos.

Otro nadador, su compatriota Michael Phelps, le arrebató la marca con sus ocho victorias en Pekín Tras ganar los libre, su tercera medalla en Múnich, Spitz se presentó en el podio con unas zapatillas Adidas en la mano, para que se vieran bien, todo un desafío a las normas del amateurismo que gobernaban entonces los Juegos.

Alegó que no le había dado tiempo a calzárselas. La URSS presentó una reclamación, que no prosperó. La gimnasia artística femenina tiene un antes y un después de la soviética Olga Korbut, ganadora en Múnich'72 de cuatro medallas y autora de nuevas dificultades que aún hoy son referente para la élite de este deporte.

El código de puntuación está plagado de elementos que llevan su nombre. Ganó el oro por equipos con una actuación tan sobresaliente que se daba por segura su victoria también en el concurso completo individual. Pero sus errores en las barras asimétricas dieron el título a una compañera de equipo, Ludmilla Tourischeva.

Korbut compensó esta decepción en las finales por aparatos: oro en suelo y barra de equilibrio y plata en asimétricas.

Veintisiete años después de triunfar en Múnich confesó que en esa etapa había sufrido abusos y violación por parte de su entrenador, Renald Knysh. Cincuenta años después, Estados Unidos aún no reconoce la derrota ante la Unión Soviética en la final olímpica de baloncesto.

Tras un partido dominado por la URSS, Doug Collins anotó dos tiros libres que pusieron por primera vez por delante a EEUU El árbitro olvidó señalar un tiempo muerto pedido por el seleccionador soviético, Vladímir Kondrashin, por lo que se repitió la jugada.

Según los norteamericanos, ese tiempo no fue solicitado en plazo. En la segunda repetición los jueces de mesa no advirtieron que el reloj marcaba erróneamente 53 segundos, por lo que hubo que volver a sacar de fondo.

Finalmente, en la última repetición, cuando los estadounidenses ya cantaban victoria, el base Ivan Yedeshko dio un increíble pase de casi 30 metros a Alexandr Belov, que se elevó sobre dos defensores y anotó. El fue definitIvo. El equipo de Estados Unidos, que llegaba a la final sin haber perdido ninguno de los 62 partidos que había disputado en su historia olímpica, renunció a la medalla de plata.

Entre los grandes nombres de la historia de la natación australiana, el de Shane Gould ocupa un lugar preminente gracias a su exhibición en los Juegos de Múnich, a los que acudió con solo 15 años.

Ya llegó como una estrella: desde diciembre de tenía en su poder todos los récords de estilo libre, desde los hasta los 1. Nadie ha vuelto a dominar de esa manera la tabla de plusmarcas. En la piscina de Múnich ganó tres medallas de oro, en y libre y en m estilos, mejorando sus recórds universales, además de una plata en libre y un bronce en el hectómetro.

Se retiró a los 16 años, víctima de la presión. Décadas después volvió a competir en categoría Másters y se cansó igualmente de batir récords. Como en baloncesto, también las pruebas de velocidad en el Estadio Olímpico los corredores estadounidenses se vieron sorprendidos por un atleta soviético, el ucraniano Valeri Borzov.

En los m le acompañó la suerte, porque los norteamericanos Eddie Hart y Reggie Robinson se equivocaron de hora y no se presentaron a la ronda de cuartos.

En la final, Borzov se impuso con marca de Los m le resultaron más fáciles: hizo el mejor registro de su vida, El fondista finlandés ganó los 5.

Un museo de canastones que tuvieron final feliz, pero ninguna como ésta: " Acepto esa responsabilidad, consciente de que la puedes fallar e ir muy mal y ser el culpable de todo.

O la puedes meter y ayudar a tu equipo a ganar como ha pasado hoy. Creo que el primer paso es eso, asumirlo y ser valiente a la hora de tomar esa decisión. Mi reacción primera ha sido mentalizarme de tomar la mejor opción para el equipo y al final ha salido bien".

Destacados Fútbol femenino LALIGA Fantasy Mercado de fichajes. Síguenos Twitter Instagram TikTok Twitch YouTube. Contactar Aviso legal Condiciones de uso Política de privacidad Publicidad Política de cookies. Buscar en Relevo Buscar. FINAL FOUR El 'Increíble Llull' aumenta su colección de gestas: "Chus me ha dicho si quería ese tiro y he dicho que sí" El balear asegura que esta ha sido la canasta de su vida, a pesar de no haber anotado hasta ese momento.

Sergio Llull anota la canasta ganadora de la Euroliga. Guillermo García Publicado 21 de mayo de , h. Neymar, Leo Messi y el resto del FC Barcelona. Qué inspiradora muestra de voluntad y determinación bajo presión.

Rusia declara "indeseables" las actividades de tres ONG canadienses por "desacreditar" a Rusia. La Guardia Civil no investiga el origen de las Operación de la Guardia Civil en Cobo Calleja Madrid contra una red que blanqueaba tres millones de euros a la semana.

Deportes europa press. España Internacional Economía Deportes Cultura Sociedad Ciencia Comunicados Autonomías Andalucía Aragón Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Catalunya Extremadura Galicia Islas Canarias Islas Baleares Madrid País Vasco La Rioja C.

Valenciana Navarra Asturias Murcia Ceuta y Melilla Vídeos Newsletters Podcasts Fotos Servicios Hemeroteca Eventos EPComunicación Configuración de Cookies. Portales temáticos ep social noti mérica ep turismo Desconecta ep motor ep agro ep data mercado financiero Generación de Oportunidades Verificaciones Es Europa.

Gestas del deporte II : La increíble remontada de los Patriots Gestas del deporte: Jamaicanos sobre hielo. Momento del touchdown ganador de los Patriots en la Super Bowl LI - NFL. Europa Press Deportes. Boletín de Deportes Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

Suscríbete Autorizo el tratamiento de mis datos personales para la finalidad indicada. Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.

Durante 36 años fue Increíles deportista Gestas ganadoras increíbles más oros en una única Premios Monetarios Digitales de los Juegos. El invreíbles o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Restaban algo más de seis minutos y los Falcons no pudieron sacar partido a su posesión. Da igual el momento. Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO.

Video

Notaras Los BENEFICIOS De Inmediato! 5 Alimentos que Reducen el Cortisol - Dra Marian Rojas Spitz, Korbut, Belov... diez gestas de Munich'72 que aún brillan tras 50 años

By Dogami

Related Post

3 thoughts on “Gestas ganadoras increíbles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *