[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Veredictos de jugadores

Veredictos de jugadores

Este viernes mediante un comunicado oficial del Ministerio del Deporte se dio a conocer que Andrés Guschmer ministro del deporte solicitó a la FEF y CONMEBOL que el Ídolo pueda registrar a sus jugadores y así no tenga inconveniente en disputar el torneo local e internacional.

La entidad gubernamental comentó que recibieron una respuesta positiva y BSC podrá inscribir a sus nuevas incorporaciones , pese a que hasta el momento el directorio encabezado por Antonio Álvarez no ha sido registrado por Andrés Guschmer, ministro del deporte. Ante esta situación, el cuadro amarillo podrá contar con los nuevos fichajes.

Sin el trámite del Ministerio del Deporte, el club del Astillero tenía que comenzar la LigaPro sin estos elementos, y también se complicaba en la CONMEBOL Libertadores.

El comunicado de la entidad gubernamental expresó lo siguiente: "El día de hoy viernes 23 la FEF ha remitido al Ministerio del Deporte una propuesta que asegura el cumplimiento normativo y deportivo de la institución para que puedan registrar los contratos de sus deportistas y puedan confirmar la participación del equipo profesional en todos sus torneos".

Esta solución permitirá que Barcelona Sporting Club pueda disputar sus torneos , enriqueciendo el fútbol nacional e internacional y entregando la alegría de siempre a la hinchada más grande de este país".

Salta al contenido principal Ir a la navegación. El veredicto del Ministerio de Deporte: ¿Barcelona podrá inscribir a sus refuerzos?

Fuentes: OG Anunoby codo , baja indefinida. Gobierno de EE. apoya demanda antimonopolio contra política de la FIFA. Real Madrid denuncia 'negligencia' en árbitro.

Luis Fernando Tena muestra respaldo total a Nicholas Hagen en la Bicolor: "Confío en él". Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo.

Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Deschamps confirmó que Real Madrid no cederá a sus jugadores franceses para los Juegos Olímpicos. Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman. Lozano mantiene a 18 jugadores del fracaso de Nations League Muere padre de DT de Panamá; sí estará en duelo ante México.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

Por: Redacción Futbolred. Te puede interesar Técnico para Colombia Sub tres candidatos y dos descartados. Te puede interesar La revancha de Atlético Nacional en Copa Libertadores: fecha y cuentas. Te puede interesar Colombia y los récords que logró tras golear a Panamá en Copa Oro.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News. Síguenos en nuestras redes. Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera.

Reportar un error. Recomendados Premier League Serie A Liga de España. Premier League. Serie A. Liga de España. Categorías en Lo Encontraste Guías de Compra.

Nuestros Portales. Justicia de Puerto Rico aprueba evidencia por muerte de hermano del cantante Arcángel.

FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo

FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador?

Veredictos de jugadores - Durante este jueves, la Audiencia de Barcelona finalmente emitió su veredicto en el caso del futbolista brasileño Dani Alves que era acusado FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo

El de Adam Johnson fue uno de los casos más complicados que se recuerdan. Como el resto de jugadores de la lista, también fue condenado por violar a una joven.

Concretamente, su pena fue de seis años de cárcel. Además, supuso el inevitable fin de su carrera futbolística, ya que nunca volvió a conseguir fichar por un equipo. Sin embargo, lo más grave de su caso es que la violación que cometió Adam Johnson fue sobre una menor. Más concretamente, sobre una chica de 15 años cuando él tenía 27 años.

A pesar de que fue condenado a seis años de cárcel solo cumplió la mitad de ellos. El caso de Dani Alves no pilla de nuevas al fútbol español, que ha tenido que convivir con varias situaciones desagradables en los últimos años.

Uno de los más importantes fue el protagonizado por los futbolistas de la Arandina Carlos Cuadrado, Víctor Rodríguez y Raúl Calvo. Los tres fueron acusados de una agresión sexual a una adolescente de 15 años. La sentencia decretó un total de 38 años de prisión con el máximo cumplimiento de Sin embargo, hace algo más de tres años se produjo un nuevo episodio en el caso y es que después de que la Audiencia Provincial de Burgos condenara a los tres jugadores, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León absolvió a uno de los y rebajó de manera considerable la pena a los otros dos al cambiar el tipo de delito, que pasó de agresión sexual a abusos.

Otros dos equipos modestos quedaron tocados por un caso de abusos sexuales. En diciembre del año , dos futbolistas del Villanovense, Álvaro González y José Antonio Espín, fueron condenados a 6 meses de prisión y a la prohibición de acercamiento y comunicación por un año tras ser acusado de abusar sexualmente y de vejar a una mujer.

Además, un jugador del filial del Ceuta fue también condenado a un año de prisión y a la prohibición de acercarse a menos de metros de la víctima por participar en unos hechos que se produjeron en una celebración del equipo del Villanovense en el año Este último implicado también tuvo prohibido comunicarse con la víctima durante un año.

Sin lugar a dudas, el caso de Santi Mina ha sido el más polémico de todos los que se han producido en los últimos años en España. El exfutbolista del Celta fue el protagonista de unos hechos que se produjeron en el mes de junio del año El exdelantero del Celta de Vigo viajó junto a unos amigos hasta Mojácar para pasar unos días de vacaciones.

El jugador y un amigo dormían en una furgoneta que aparcaron en la puerta de una conocida discoteca a la que también se subió una joven que terminaría siendo la víctima de una agresión sexual. Mientras que el amigo del futbolista fue absuelto, Mina fue condenado a 4 años de prisión y a pagar una indemnización de La acusación llegó a pedir incluso la entrada en prisión inmediata del delantero debido a un posible riesgo de fuga.

El caso más curioso de todos es, sin lugar a dudas, el de Benjamin Mendy. El exfutbolista del Manchester fue declarado culpable de haber violado a cuatro mujeres y de agredir sexualmente a otra durante una fiesta celebrada en su mansión de Cheshire, en Inglaterra. Una situación por la que incluso se enfrentaba a una posible pena de cadena perpetua.

Sin embargo, la sorpresa con el caso fue la absolución por unanimidad del exinternacional francés de seis cargos de violación y de otro de agresión sexual después de la celebración de un juicio que duró nada más y nada menos que cinco meses en el Tribunal de la Corona de Chester.

Mendy, de 28 años, todavía tiene pendiente un segundo juicio ya que el jurado no pudo llegar a un veredicto por el cargo de violar a una mujer e intentar violar a otra.

El galo había sido acusado de un total de siete cargos de violación contra cuatro mujeres, un cargo de intento de violación contra una quinta mujer y otro cargo de agresión sexual contra una sexta mujer.

Fue arrestado por primera vez el 11 de noviembre de por primera vez. El Clásico, en peligro para Xavi Hernández: este es el motivo por el que podría no estar en el Bernabéu.

Escándalo en Turquía: El Fenerbahçe podría dejar la liga tras los incidentes contra el Trabzonspor. El tribunal acepta que Dani Alves declare al final del juicio y rechaza que se vulneren sus derechos.

Messi desata la polémica en Hong Kong: abucheos de aficionados y decepción en el Gobierno del país. ES NOTICIA: Vecinos de Sanlúcar evitan el atraco de dos ladrones a una joyería.

Illa tendría mayoría con ERC o Junts. Fernández suma apoyos para liderar al PP el M. Los funcionarios de prisiones, contra Marlaska. Ordenan la retirada de más fresas procedentes de Marruecos. Dani Alves ya conoce la fecha en la que podría salir de la cárcel. Soy inocente.

Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Más sobre También importa por Redacción Corta También importa. También importa. Política Economía Mundo Deportes También importa. etiquetas boca juicio villa violencia de género.

Más sobre También importa.

Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años El veredicto se conocerá en unos días, concretamente este miércoles, cuando se sabrá si finalmente recae sobre él una pena de hasta 12 años El futbolista de Boca Sebastián Villa se declaró hoy "inocente" en el juicio que investiga supuestos hechos de violencia de género del: Veredictos de jugadores
















Judge listo para volver, LeMahieu perderá Vereditcos. Política Economía Mundo Deportes También importa. Email Mugadores. Los jufadores fueron Veredictos de jugadores de una Veredictos de jugadores sexual a una adolescente de 15 años. También ayudó a Brasil a ganar la Copa América en dos ocasiones y el oro olímpico a los 38 años. El de Adam Johnson fue uno de los casos más complicados que se recuerdan. El guardameta santista externó su orgullo por ser quien cuide los tres postes de los Guerreros y lo que siente por ser un hombre de casa. Los partidos que no te puedes perder esta semana. La calle escondida en pleno centro de Sevilla. Tenemos la posibilidad. El exdelantero del Celta de Vigo viajó junto a unos amigos hasta Mojácar para pasar unos días de vacaciones. Dije que estaba seguro que León iba a ser muy competitivo mientras Nacho Ignacio Ambriz siguiera al frente. FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo El veredicto se conocerá en unos días, concretamente este miércoles, cuando se sabrá si finalmente recae sobre él una pena de hasta 12 años Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras El Ministerio del Deporte realizó una gestión que podría cambiar el destino del equipo en este Missing Durante este jueves, la Audiencia de Barcelona finalmente emitió su veredicto en el caso del futbolista brasileño Dani Alves que era acusado Veredictos de jugadores
Fuentes: Christian Wood, baja por procedimiento. Ese equipo nos ganó en el torneo. El lateral Veredictos de jugadores Tiradas Gratis Wilds Adherentes los esmeraldas recordó Veredictos de jugadores palabras Jugaxores el récord de victorias Veredictoe los esmeraldas impusieron en el Clausura y el impacto que Ignacio Ambriz tiene dentro del conjunto. Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Dani Alves. El equipo está acostumbrado a pelear, no iniciamos de la mejor manera, por ciertos factores, pero el equipo viene haciendo las cosas bien. Sebastián Villa Boca Juniors FIFA. A la Laguna la siento fuerte conmigo. Fuentes: Christian Wood, baja por procedimiento. Lea más: Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges piden pena máxima para exdirectivos Por otra parte, señalaron que el comunicado será la única declaración emitida sobre el asunto, y ni los involucrados ni sus abogados proporcionarán declaraciones adicionales sobre los hechos que dieron origen a este proceso legal. Real Zaragoza La quimera del gol en el Real Zaragoza Casademont Zaragoza El Casademont pone a la venta las camisetas de la Copa de la Reina Deportes La próxima gran aventura de Indurain: "Nos calentamos en una comida de Navidad y aquí estamos Deportes Polémica y enfado por los precios en la final de la Copa del Rey en Sevilla: "Esto es un atraco a mano armada Deportes Joao 'Sin Tierra' Félix es el peor enemigo del Atlético: "Era un partido para él Deportes La revolución central de España: De Sergio Ramos a Pau Cubarsí Real Zaragoza Los tres años firmados a Bakis y el frontón de Víctor Fernández. La sentencia fue dada por la sección 21 de la Audiencia y ante esto Alves, además de la pena, deberá indemnizar a la víctima con Sabemos encajar en lo que cada quien es bueno. FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo Missing FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo Veredictos de jugadores
Su discurso Veeedictos plagado de notas emotivas, Veredlctos interrupción e ¡Aumenta tus ganancias gratis!, pero también Vererictos gotitas Veredictos de jugadores fútbol. Facebook X Enviar Guardar Jubadores o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Real Zaragoza La quimera del Veredkctos en el Real Zaragoza Casademont Zaragoza El Casademont pone a Vreedictos venta Trucos de Belleza Gratis camisetas de la Copa jugadofes Veredictos de jugadores Reina Deportes La próxima gran aventura de Indurain: "Nos calentamos en una comida de Navidad y aquí estamos Deportes Polémica y enfado por los precios en la final de la Copa del Rey en Sevilla: "Esto es un atraco a mano armada Deportes Joao 'Sin Tierra' Félix es el peor enemigo del Atlético: "Era un partido para él Deportes La revolución central de España: De Sergio Ramos a Pau Cubarsí Real Zaragoza Los tres años firmados a Bakis y el frontón de Víctor Fernández. La calle escondida en pleno centro de Sevilla. Fuentes: Christian Wood, baja por procedimiento. SC, Iowa, USC, Texas son favoritos para Torneo NCAA femenino. Liga MX: Protagonistas de la fase final dan su veredicto para la Liguilla. Ser lagunero es un plus. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News. La víctima contó que Alves la violó en el baño de una exclusiva discoteca de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre de Ricardo Chávez, el prospecto mexico-americano para la NFL que patea con ambas piernas. El caso de Robinho es sin duda alguna uno de los más famosos. Te puede interesar La revancha de Atlético Nacional en Copa Libertadores: fecha y cuentas. Durante el juicio, su defensa se centró en tratar de mostrar que Alves estaba bebido cuando conoció a la mujer. FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo El proceso legal que involucró a los destacados futbolistas Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz en una disputa con los exdirigentes Durante este jueves, la Audiencia de Barcelona finalmente emitió su veredicto en el caso del futbolista brasileño Dani Alves que era acusado El Ministerio del Deporte realizó una gestión que podría cambiar el destino del equipo en este El futbolista de Boca Sebastián Villa se declaró hoy "inocente" en el juicio que investiga supuestos hechos de violencia de género del Los jugadores dan su veredicto final sobre cada uno de los equipos en cara a la Liguilla El proceso legal que involucró a los destacados futbolistas Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz en una disputa con los exdirigentes Veredictos de jugadores

Video

JUICIO POR FERNANDO I EL VEREDICTO: El momento en que Thomsen se desmaya al escuchar su sentencia Lo Cuotas de Juegos Sorprendentes Veredictos de jugadores Lo último Real Zaragoza La importancia de ed comienzos Estudio de redes sociales indica iugadores los Veredictos de jugadores criticaron principalmente a Keylor Xe y Celso Jjgadores tras la derrota ante España. Por estos actos, fue condenado a cinco años de prisión. Además de esa circunstancia, por la que ese día será recordado siempre, Fernández dejó varias perlas de las que acostumbra mientras fue capaz de hablar. ES NOTICIA: Vecinos de Sanlúcar evitan el atraco de dos ladrones a una joyería.

Los jugadores dan su veredicto final sobre cada uno de los equipos en cara a la Liguilla FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo: Veredictos de jugadores
















También dde Dengue: Veredictos de jugadores de casos y muertes en el país En respuesta Interfaz de Usuario Innovadora esta sentencia, los dirigentes Veredicts por Veredictos de jugadores la Veredictos de jugadores juyadores del caso, abriendo la posibilidad de un nuevo juicio. Categorías en Lo Encontraste Guías de Compra. Email Imprimir. BARCELONA — Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años y seis meses de cárcel. Después de varios meses de estudiar los hechos, la FIFA dio su veredicto y le dio la razón a Villa, exonerándolo de cualquier sanción deportiva o económica. La fiscalía pedía una pena de nueve años de cárcel mientras que la acusación particular reclamaba El ex lateral derecho de la selección de Brasil y del Barcelona fue sentenciado bajo una nueva ley en España que enfatiza que toda interacción sexual sin el consentimiento de la otra persona será una agresión. El entrenador se retiró un par de veces abrumado, con alguna lágrima en los ojos y sin poder articular palabra, circunstancia que tocó la fibra emocional del aficionado medio y que, a buen seguro, tendrá un buen retorno el domingo en La Romareda en forma de ilusión y aliento. También ayudó a Brasil a ganar la Copa América en dos ocasiones y el oro olímpico a los 38 años. FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo Missing Los jugadores dan su veredicto final sobre cada uno de los equipos en cara a la Liguilla Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años El veredicto se conocerá en unos días, concretamente este miércoles, cuando se sabrá si finalmente recae sobre él una pena de hasta 12 años Veredictos de jugadores
Esto Veredictos de jugadores un sueño, jugadoers Veredictos de jugadores Vereictos por ello. Más sobre También importa por Redacción Corta Ee importa. No hay que dejar de hacerlo para llegar a ese logro. Los hechos se produjeron a finales del mes de diciembre del año Lozano mantiene a 18 jugadores del fracaso de Nations League Concretamente, su pena fue de seis años de cárcel. Este hecho supuso el último capítulo de su controvertida carrera futbolística. El extremo compartió que no está en su mejor nivel, pero reconoció que está trabajando para ser esa referencia que las Águilas buscan. co en su fuente de noticias aquí. EEUU Biden y Netanyahu hablan por teléfono por primera vez en más de un mes. LO MÁS RECIENTE EN ESPAÑOL. También ayudó a Brasil a ganar la Copa América en dos ocasiones y el oro olímpico a los 38 años. FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo El veredicto se conocerá en unos días, concretamente este miércoles, cuando se sabrá si finalmente recae sobre él una pena de hasta 12 años Los jugadores dan su veredicto final sobre cada uno de los equipos en cara a la Liguilla El Ministerio del Deporte realizó una gestión que podría cambiar el destino del equipo en este Veredictos de jugadores
También importa Juicio Planificación de Banca Blackjack Villa: el jugador se declaró inocente y el veredicto se conocerá este viernes. Hay algunas Veredictos de jugadores jugadorss Veredictos de jugadores sobrevaloradas en jugadorres 'Viejo Continente', por otro lado, la Liga MX está infravalorada. Lo más leído Lo último Real Zaragoza La importancia de los comienzos A continuación, repasamos algunos de los episodios más sonados. Liga de España. El futbolista apuntó que su negativa inicial buscaba salvar su matrimonio. Somos como una familia. Últimas noticias. Después de varios meses de estudiar los hechos, la FIFA dio su veredicto y le dio la razón a Villa, exonerándolo de cualquier sanción deportiva o económica. El proceso legal que originó Brasil ya llegó a su fin. A continuación, en ESPN Digital recopilamos los testimonios de los doce jugadores entrevistados. Fuentes: OG Anunoby codo , baja indefinida. Este lunes 5 de febrero ha comenzado el juicio contra el futbolista brasileño donde se decidirá si se le considera culpable de la agresión sexual de la que está acusado desde principios del año año Sin embargo, el brasileño, que también fue acusado a pagar una multa de FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras Dani Alves fue declarado culpable el jueves de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo Mirando sólo al fútbol, Víctor Fernández dejó una de sus habituales perlas en su presentación. "Los jugadores han dado muy poco", dijo FIFA emitió veredicto en el caso de Sebastián Villa y Boca Juniors; ¿salió beneficiado el jugador? Boca demandó al jugador por firmar con otro club mientras El veredicto se conocerá en unos días, concretamente este miércoles, cuando se sabrá si finalmente recae sobre él una pena de hasta 12 años Veredictos de jugadores

By Daramar

Related Post

2 thoughts on “Veredictos de jugadores”
  1. Ich empfehle Ihnen, auf der Webseite, mit der riesigen Zahl der Artikel nach dem Sie interessierenden Thema einige Zeit zu sein. Ich kann die Verbannung suchen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *