Concursos de premios dinámicos

Incorporando juegos en su marketing y sus ventas esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales.

Siga leyendo para descubrir nuestras 11 ideas de concursos de la vuelta al cole que pueden animar sus campañas de principios de septiembre. Puede que las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado obsoletas a la pizarra y la tiza, pero nada es capaz de evocar más la idea de logros escolares, clases y mundo académico que una pizarra.

Esto hace que adaptar un juego de rasca y gana sea perfecto para su campaña de vuelta al cole. Los jugadores van a borrar el mensaje de su marca en la pizarra solo para descubrir que han ganado un premio, han entrado en el sorteo de un premio o han ganado un código promocional.

Este formato se traduce de forma universal en todos los mensajes de la vuelta al cole, y puede personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades concretas de cualquier empresa individual. Usted prepara la escena: es la noche previa al primer día de la vuelta al cole, pero la mochila 🎒 está completamente vacía.

Rete a los jugadores a resolver pistas y a que después encuentren los artículos esenciales de la vuelta al cole en un formato de búsqueda de palabras. Los jugadores tienen que encontrar las palabras lo antes posible para estar listos a tiempo el lunes por la mañana para la primera clase.

Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido.

Puede que los niños sean los que vuelven a la escuela, ¡pero usted no se va a librar! Examen sorpresa: ¿cuánto es capaz de recordar de sus días escolares? Puede que como adolescente los detestara, pero como adulto, un examen sorpresa es un entretenimiento bienvenido; y la mayoría de su audiencia compartirá ese sentimiento.

Cree un concurso basado en conocimientos de la escuela: literatura, matemáticas, química o historia y sus personajes famosos. Puede personalizar el cuestionario en Drimify para incluir vídeos que hagan la experiencia más inmersiva: como tener un profesor real o un actor fingiendo ser un profesor que haga las preguntas.

Este tesoro puede ser un código promocional exclusivo, acceso anticipado a uno de sus nuevos productos o servicios, o incluso un producto emblemático de su marca como gran premio. Lo bueno de este formato multinivel es que le proporciona múltiples oportunidades de atraer a su audiencia con su mensaje de marca, y le permite cultivar la relación a largo plazo.

Anime a los participantes a compartir sus progresos en redes sociales para aumentar la visibilidad de su marca y atraer a nuevos jugadores. Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar.

Información Aventeira S. Requisitos Aunque está especialmente orientado a personas voluntarias o profesionales que desarrollan acciones educativas en campamentos, asociaciones u otros espacios de educación no formal, cualquier persona que resida en el Estado español, puede participar Se pueden mandar la información en castellano o gallego.

Dotación Las actividades recibidas se clasificarán en tres categorías, según la edad de las personas destinatarias para las que fue concebida la actividad: Actividades para participantes de menos de 11 años Actividades para participantes de 11 a 13 años Actividades para participantes de más de 13 años Cada categoría contará con un primer premio y cuatro accésits.

Así, en total, los premios disponibles en el concurso son: 3 premios por valor euros, 1 por categoría. Más Información Correo electrónico: ods aventeira. com Teléfono: 72 94 77 o 72 26 Enlaces externos Información sobre el Certamen de las Ideas.

utilice plataformas y herramientas fáciles de usar que permitan a los participantes enviar fácilmente sus entradas. Por ejemplo, puedes crear un concurso en el que los participantes simplemente tengan que completar un formulario o cargar una foto para participar. Aproveche el contenido generado por el usuario : el contenido generado por el usuario CGU es una herramienta poderosa que puede mejorar la participación y el alcance de su concurso.

Anime a los participantes a crear y compartir contenido relacionado con su marca o tema del concurso. Esto puede incluir fotografías, videos o testimonios escritos.

Al mostrar UGC en sus plataformas de redes sociales o sitio web , no solo amplifica el alcance de su concurso sino que también fortalece la autenticidad y credibilidad de su marca. Interactuar con los participantes: interactuar activamente con los participantes durante todo el concurso puede fomentar un sentido de comunidad e impulsar el compromiso general.

Responda a los comentarios, preguntas y sugerencias con prontitud. Considere la posibilidad de crear un hashtag dedicado para su concurso, que permita a los participantes conectarse e interactuar fácilmente entre sí. Al participar activamente en la conversación, no sólo construye relaciones más sólidas con su audiencia, sino que también los anima a convertirse en defensores de la marca.

Un ejemplo notable de un concurso exitoso es la campaña "Comparte una Coca-Cola" de Coca-Cola. El objetivo de la campaña era aumentar el conocimiento de la marca y el compromiso entre los consumidores. Coca-Cola reemplazó su logotipo en sus botellas con nombres populares y alentó a los consumidores a buscar y compartir botellas con sus propios nombres o los de amigos y familiares.

Se animó a los participantes a compartir sus experiencias en las redes sociales utilizando el hashtag ShareACoke. La campaña generó una participación masiva de los usuarios, con millones de personas compartiendo sus botellas de Coca-Cola personalizadas en las plataformas de redes sociales.

Al aprovechar el poder de la personalización y el contenido generado por el usuario , Coca-Cola creó con éxito una sensación de entusiasmo y comunidad en torno a su marca. Los influencers pueden promocionar tu concurso entre sus seguidores, generando más participación y exposición de la marca.

Esto le ayudará a llegar a un público más amplio y aumentar la participación. Elaborar concursos atractivos requiere una planificación y consideración cuidadosas. Si sigue estos consejos y mejores prácticas , podrá crear concursos que no sólo capten la atención de su público objetivo, sino que también generen resultados significativos para su marca.

Consejos y prácticas recomendadas - Concursos y sorteos Ganar el juego como los concursos y sorteos impulsan el marketing de gamificacion. Defina claramente sus objetivos: antes de diseñar un sorteo, es fundamental tener una comprensión clara de sus objetivos.

Definir sus objetivos le ayudará a adaptar el sorteo para lograr el resultado deseado. Por ejemplo, si su objetivo es generar clientes potenciales , puede solicitar a los participantes que proporcionen su información de contacto como condición para participar.

Elija un premio adecuado: el premio que ofrezca puede tener un gran impacto en el éxito de su sorteo. Por ejemplo, si usted es una marca de fitness dirigida a personas preocupadas por su salud, ofrecer un suministro anual de refrigerios saludables o un rastreador de ejercicios como premio sería más atractivo que un dispositivo aleatorio.

Haga que la entrada sea simple y accesible: para maximizar la participación, asegúrese de que el proceso de entrada sea sencillo y fácil de usar.

Evite pedir información excesiva o exigir pasos complicados. Considere utilizar plataformas de redes sociales para participar, ya que esto puede ayudar a aumentar el alcance y la participación de su sorteo.

Por ejemplo, los participantes podrían simplemente comentar una publicación o compartirla con sus amigos para participar. cree un sentido de urgencia: para generar entusiasmo y fomentar la acción inmediata, es esencial incorporar un sentido de urgencia en su sorteo.

Las ofertas por tiempo limitado o los temporizadores de cuenta atrás pueden crear miedo a perderse algo FOMO entre los participantes, motivándolos a participar rápidamente. Por ejemplo, podrías realizar un sorteo flash de 48 horas, en el que los participantes deben participar dentro de un período de tiempo específico.

Promocione y amplifique: Incluso el sorteo mejor diseñado no tendrá éxito si nadie lo sabe. Utilice varios canales de marketing para promocionar su sorteo y maximizar su alcance. Aproveche su lista de correo electrónico existente, plataformas de redes sociales y personas influyentes para correr la voz.

Considere asociarse con marcas complementarias o publicar anuncios dirigidos para llegar a una audiencia más amplia. Nike diseñó un sorteo con el objetivo de promocionar su colección de invierno y aumentar el compromiso con la marca.

Ofrecieron un gran premio de un viaje para dos a un destino de aventuras invernales elegido por el ganador, junto con un paquete completo de equipo de invierno.

Para participar, los participantes debían visitar el sitio web de Nike, seleccionar su destino de aventura invernal preferido y proporcionar su dirección de correo electrónico.

El sorteo se promocionó ampliamente a través de los canales de redes sociales , boletines informativos por correo electrónico y colaboraciones con personas influyentes del aire libre de Nike. Nike también creó una sensación de urgencia al realizar el sorteo por un tiempo limitado, alentando a los participantes a participar antes de la fecha límite.

La campaña atrajo una atención significativa, con miles de inscripciones. La colección de invierno de Nike recibió un impulso en ventas y visibilidad de la marca, y el sorteo sirvió como una valiosa herramienta de generación de leads.

El éxito de este sorteo se puede atribuir a los objetivos claros, el premio relevante, el proceso de inscripción sencillo y la promoción eficaz.

Diseñar un sorteo eficaz requiere una planificación y ejecución cuidadosas. Al definir sus objetivos, elegir el premio adecuado, simplificar el proceso de inscripción, crear un sentido de urgencia y promocionar estratégicamente, puede maximizar el compromiso, generar clientes potenciales y aumentar el conocimiento de la marca.

Estrategias para el éxito - Concursos y sorteos Ganar el juego como los concursos y sorteos impulsan el marketing de gamificacion. Utilice múltiples plataformas de redes sociales: cuando se trata de promocionar concursos y sorteos, es esencial aprovechar el poder de las redes sociales.

Al utilizar múltiples plataformas como facebook , Instagram, Twitter y LinkedIn, puede llegar a una audiencia más amplia y aumentar la participación. Cada plataforma tiene sus características y datos demográficos de audiencia únicos, lo que le permite personalizar su contenido y promociones en consecuencia.

Por ejemplo, realizar un concurso de fotografía en Instagram puede fomentar el contenido generado por el usuario y aumentar la visibilidad de la marca, mientras que organizar un sorteo en vivo en facebook puede generar entusiasmo y participación.

Cree contenido que se pueda compartir: para maximizar el alcance de su concurso o sorteo, es fundamental crear contenido que se pueda compartir y que anime a los participantes a correr la voz.

Esto puede incluir gráficos llamativos, subtítulos atractivos y videos atractivos. Al hacer que su contenido se pueda compartir, aprovecha el poder de las redes sociales , ya que los participantes comparten sus entradas con sus amigos y seguidores.

Por ejemplo, una marca de ropa podría alentar a los participantes a crear un tablero de pinterest con sus prendas favoritas, promocionando tanto la marca como el concurso a una audiencia más amplia. Aprovechar a personas influyentes y defensores de la marca: colaborar con personas influyentes y defensores de la marca puede aumentar significativamente la visibilidad y credibilidad de su concurso o sorteo.

Estas personas tienen seguidores leales y pueden ayudar a difundir su promoción entre su audiencia comprometida. Considere asociarse con personas influyentes que se alineen con los valores de su marca y su público objetivo.

Por ejemplo, una marca de fitness podría colaborar con un influencer popular del fitness para organizar un sorteo de sus productos, llegando a una audiencia más amplia de entusiastas del fitness. Fomente el contenido generado por el usuario: el contenido generado por el usuario CGU es una herramienta poderosa para la promoción de concursos y sorteos.

Al alentar a los participantes a crear y compartir su propio contenido relacionado con su marca o concurso, puede generar contenido auténtico y atractivo al mismo tiempo que aumenta el conocimiento de la marca.

Por ejemplo, una agencia de viajes podría pedir a los participantes que compartan sus fotografías de viajes favoritas utilizando un hashtag específico, creando una galería de imágenes impresionantes e inspirando a otros a unirse al concurso. Ofrezca incentivos y premios atractivos: para fomentar la participación y generar entusiasmo, es fundamental ofrecer incentivos y premios atractivos.

Considere qué resonará en su público objetivo y se alineará con su marca. ofrecer descuentos exclusivos , productos de edición limitada o experiencias únicas puede incentivar a los participantes a participar y compartir el concurso con otros.

Por ejemplo, un servicio de entrega de comida podría ofrecer un mes de comidas gratis como gran premio, incitando a los amantes de la comida a participar y compartir el concurso con sus amigos.

Supervise e interactúe con los participantes: una vez que su concurso o sorteo esté activo, supervise activamente e interactúe con los participantes. Responda a sus comentarios, responda sus preguntas y reconozca sus entradas. Esto no sólo demuestra el compromiso de su marca con la satisfacción del cliente, sino que también anima a más personas a participar.

Además, monitorear el concurso le permite abordar cualquier problema potencial con prontitud. Por ejemplo, si los participantes tienen dificultades para enviar sus entradas, usted puede solucionar problemas rápidamente y brindarles asistencia. La campaña Share a Coke de Coca-Cola es un excelente ejemplo de cómo aprovechar las redes sociales para la promoción de concursos.

La campaña animaba a los consumidores a buscar botellas de Coca-Cola personalizadas con sus nombres o los de sus seres queridos y a compartir fotos de ellos mismos con las botellas en las redes sociales utilizando el hashtag ShareACoke. Al incorporar plataformas de redes sociales, Coca-Cola no solo generó expectación y entusiasmo en torno a su producto , sino que también creó una sensación de conexión personal y compromiso con su audiencia.

Consejo: realice una promoción cruzada de su concurso o sorteo en diferentes plataformas de redes sociales para llegar a una audiencia más amplia y aumentar la participación. En conclusión, aprovechar las redes sociales para la promoción de concursos y sorteos es una estrategia poderosa para impulsar el compromiso, aumentar la visibilidad de la marca y generar entusiasmo entre su público objetivo.

Al utilizar múltiples plataformas, crear contenido para compartir, colaborar con personas influyentes, fomentar el contenido generado por los usuarios , ofrecer incentivos atractivos e interactuar activamente con los participantes, puede llevar el marketing de concursos y sorteos al siguiente nivel.

La razón del éxito de Google es que fueron los primeros en aprovechar las propiedades de autoorganización de la web. Está en la sostenibilidad ambiental. Está en el poder de desarrollo del espíritu empresarial, el poder moral de la democracia. Monopoly de McDonald's: Uno de los ejemplos más conocidos de marketing de gamificación con concursos y sorteos es el Monopoly de McDonald's.

Esta promoción anual permite a los clientes recolectar piezas del juego de los envases de alimentos e ingresar códigos en línea para tener la oportunidad de ganar varios premios, que incluyen dinero en efectivo, automóviles, vacaciones e incluso comida gratis. Al incorporar un concepto de juego de mesa popular en su estrategia de marketing, McDonald's atrae exitosamente a los clientes y crea una sensación de entusiasmo y competencia.

Starbucks Rewards: Starbucks también ha implementado marketing de gamificación en su programa de fidelización, Starbucks Rewards. Los clientes ganan estrellas por cada compra y, a medida que acumulan estrellas, desbloquean diferentes niveles de recompensas y beneficios.

Este enfoque gamificado anima a los clientes a realizar compras repetidas e interactuar con la marca con regularidad. Starbucks también organiza periódicamente sorteos y concursos exclusivamente para sus miembros de recompensas, mejorando aún más la experiencia de gamificación e impulsando la participación de los clientes.

Share a Coke de Coca-Cola: La campaña "Share a Coke" de Coca-Cola es otro ejemplo de marketing de gamificación a través de concursos. La campaña incluyó botellas de Coca-Cola personalizadas con nombres y frases populares , alentando a los clientes a encontrar botellas con sus propios nombres o los de sus amigos y compartir sus experiencias en las redes sociales usando hashtags específicos.

Al convertir el acto de encontrar y compartir una botella de Coca-Cola personalizada en un juego, Coca-Cola generó con éxito rumores, contenido generado por los usuarios y una mayor visibilidad de la marca. consejos para un marketing de gamificación exitoso con concursos y sorteos:.

Considere sus intereses, preferencias y motivaciones para crear una experiencia gamificada que resuene en ellos. Ya sea dinero en efectivo, productos, experiencias o acceso exclusivo, el valor de los premios puede afectar significativamente los niveles de participación y compromiso.

1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans

juegos y premios para fiestas

Concursos de premios dinámicos - Concurso de aviones de papel​​ Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans

Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. Divide tu grupo en dos equipos y pídeles que representen expresiones, frases o refranes populares para que el otro equipo los adivine. Puedes obtener algunas sugerencias de Internet o comprar una versión del juego en algún lugar como Amazon o Target.

La mayoría de las personas están familiarizadas con las charadas y se sentirán cómodas jugando, además es gratis y no requiere ninguna configuración especial.

De manera similar a la idea del cuestionario, la trivia en equipo es una excelente manera para que los colegas se conozcan mejor. Esto puede ser muy divertido para grupos que a menudo están desunidos. Es fácil encontrar juegos de trivia en línea de forma gratuita, o puedes usar un creador de cuestionarios en línea para crear uno.

O puedes pedirles a tus colegas que envíen sus propias preguntas basadas en temas que usted compartió con anticipación. También puedes incluir fácilmente a miembros del equipo virtual.

Aprovecha la energía de la locura de marzo y anima al personal a participar. Haz que las personas creen corchetes y realicen un seguimiento a lo largo de la serie.

Puedes llevar las cosas a un nuevo nivel añadiendo algunos otros desafíos temáticos, como un concurso de decoración de escritorios o crear tu propio día del jersey.

Si sigues esta ruta, puede asignar puntos para cada desafío junto con el rendimiento del grupo. Si estás familiarizado con el programa clásico, ¡sabrás cómo puede interesarse la gente!

Intenta presentar una variación del programa en el trabajo. Divide a todos en dos equipos y haz que todos adivinen los precios de los artículos de la oficina.

Puedes utilizar elementos que van desde un escritorio ejecutivo hasta refrigerios en la cocina. Asegúrate de conocer los precios reales para poder determinar de manera justa los ganadores de cada ronda. Puntos de bonificación por divertirse con accesorios como tarjetas grandes para escribir conjeturas o placas con nombres para mostrar los nombres de los equipos.

Tendrás que considerar dónde organizar este juego: el espacio debe adaptarse a todos y también tener espacio para traer los artículos. Saca a relucir al polemista que llevas dentro haciendo que dos equipos se enfrenten en un diálogo saludable. Asegúrate de elegir temas que sean ligeros y divertidos, no serios ni políticos.

Por ejemplo, qué equipo deportivo universitario es mejor ¡aunque a la gente también le puede apasionar mucho! Haz que todos propongan algunos puntos para argumentar su postura y ten un juez que determine el ganador.

Haz las cosas oficiales instalando dos gradas una frente a la otra y asientos especiales para que la audiencia observe. En esta actividad, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho. Mantén las cosas divertidas y apropiadas para el trabajo.

Ejemplos de hechos podrían ser cosas como "dulce favorito son los twizzlers" o "nunca he estado en el capitolio estatal". Puntos de bonificación por proponer hechos que inicien un diálogo o aporten algo de humor. Organiza un día de diversión al aire libre. Consulta nuestra publicación anterior sobre ideas para el día de campo e implementa algunas actividades como una carrera de relevos, lanzamiento de globos con agua u otras actividades favoritas del día de campo de tu infancia.

Haz que individuos o equipos utilicen los suministros proporcionados para crear un avión de papel que funcione. Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple, económica y no requiere demasiado tiempo. Es una excelente manera de terminar un día intenso.

Si estás buscando formas de mejorar la moral y mejorar la comunicación, intenta que todos escriban algunos pensamientos. Muchas veces, las personas no quieren tomarse el tiempo para hacerlo o están nerviosas por compartir sus opiniones reales.

Incentivar el intercambio de ideas mediante la realización de sorteos de varias entradas. Haz que todos escriban su idea, pregunta o tema de discusión en una hoja de papel y los pongan todos en una caja.

Elige algunas entradas al azar y reparte los premios en consecuencia. Para conocer otras actividades de team-building que puedes realizar en el trabajo, consulta nuestra publicación anterior.

Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de emoción a tu jornada laboral. Corazones, póquer, go-fish. Todos estos juegos son bastante simples y fáciles de ejecutar.

Incluso podrías crear un campeonato en el que los equipos avancen por etapas. Muchas personas encuentran muy divertido sentarse alrededor de una mesa de cartas con comida y bebida; aprovecha esto instalando algunas mesas de juego, preparando refrigerios y proporcionando barajas de cartas.

No todos los concursos centrados en el trabajo son iguales. Es importante pensar un poco en cualquier idea que decidas seguir. A continuación se ofrecen algunos consejos para que te asegures de que tu competencia o concurso sea impactante, exitoso y sobre todo, divertido.

Las actividades rápidas y divertidas de team-building son siempre una adición bienvenida al lugar de trabajo. Elige una o más de las ideas del concurso enumeradas y observa cómo tus empleados se lo pasan en grande.

De hecho, es posible que algunas de las ideas del concurso se ejecuten mejor fuera de la oficina. Puedes hacerlos parte de un retiro de trabajo más grande o simplemente reservar tiempo para divertirte el viernes en un nuevo entorno.

Podemos ocuparnos de la logística de este tipo de eventos para que usted pueda concentrarse en lo que es importante: ¡divertirse! Obtén una copia gratuita de la hoja de cálculo de nuestra Calculadora de Presupuesto. Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.

Consulta nuestra Política de Privacidad. Administrar Denegar Aceptar. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta cookies que mejoran su experiencia en nuestro sitio, nos ayudan a analizar el rendimiento y el uso del sitio y nos permiten mostrar contenido de marketing relevante.

Puede administrar la configuración de cookies a continuación. Al hacer clic en "Confirmar selección", acepta la configuración actual. Rechazar todas las cookies Permitir todo.

Administrar la configuración de consentimiento. Cookies necesarias. Las cookies necesarias ayudan a que un sitio web sea utilizable al permitir funciones básicas como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras del sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.

Cookies de preferencia. Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Anular la selección de estas cookies puede resultar en una funcionalidad y configuración inadecuadas del sitio web. Cookies de rendimiento. Las cookies de rendimiento nos ayudan a mejorar nuestro sitio web analizando cómo los visitantes lo usan e interactúan con él.

Anular la selección de estas cookies puede generar contenido mal diseñado y un rendimiento lento del sitio. Galletas de marketing. Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en los sitios web.

La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos. Si anula la selección de estas cookies, es posible que vea publicidad que no sea tan relevante para usted.

Confirmar selección. Hogar Todos los blogs Actividades de team building. Jolanda Brandt. Concurso de fotografía temático Esta es una competencia divertida que puede ser interactiva y resaltar la creatividad de todos.

Concurso de disfraces Lo más probable es que la mayor parte del tiempo veas a tus colegas con ropa de negocios o ropa informal apropiada para el entorno de trabajo. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" A medida que más empresas se centran en la salud y el bienestar, los concursos de pasos se han vuelto populares.

Decoración de escritorio ¡Haz que el personal transforme sus escritorios en obras de arte! Búsqueda del tesoro en la oficina Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora.

Competencia de colecta de alimentos o encuesta Es una gran alegría ayudar a la comunidad que te rodea y tu personal seguramente estará de acuerdo. Revisar la lotería Si el servicio al cliente es parte de la cultura de tu empresa, las reseñas son importantes.

Bingo ¿A quién le gusta un buen bingo a la antigua? Hackatón virtual Esta es una excelente opción para equipos remotos o equipos que están dispersos geográficamente. Subtitula esta fotografía Elige un meme divertido o una foto interesante y pide a todos que inventen un título inteligente.

Concurso de creatividad Si realmente quieres fomentar la creatividad, elige un tema y pide a todos que hagan algo relacionado con él. Concurso de vídeos Los vídeos de formato corto se han vuelto extremadamente populares; basta con mirar el éxito de plataformas como TikTok.

Competición de cocina temática Seguramente habrás oído hablar del chili cook off. Cuestionario de empresa ¿Quién sabe más sobre tu organización? Desafío mental Pon a prueba las habilidades de resolución de problemas de todos con algunos acertijos divertidos.

Charadas Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. Trivia sobre compañeros de trabajo De manera similar a la idea del cuestionario, la trivia en equipo es una excelente manera para que los colegas se conozcan mejor. Locura de marzo ¡Aprovecha una competencia que ya está en marcha!

Un gran debate Saca a relucir al polemista que llevas dentro haciendo que dos equipos se enfrenten en un diálogo saludable. Adivina quién En esta actividad, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho.

Juegos de día de campo Organiza un día de diversión al aire libre. Concurso de aviones de papel ¿Quién puede crear el mejor avión de papel?

Sorteo del buzón de sugerencias Si estás buscando formas de mejorar la moral y mejorar la comunicación, intenta que todos escriban algunos pensamientos. Juego de cartas Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de emoción a tu jornada laboral.

Determina los parámetros - Una de las cosas más importantes que debes hacer al ejecutar una competencia en el lugar de trabajo es decidir qué tipo de competencia realizarás y pensar en los objetivos de la actividad. A continuación, piensa en cuánto durará el concurso y qué recursos le dedicarás.

Genera entusiasmo - Deseas la mayor participación posible, así que avisa a la gente con suficiente antelación y dales razones para esperar con ansias la actividad. Anuncia el concurso unas semanas antes, habla sobre posibles premios y coloca recordatorios en la oficina.

Piensa en prepararte para este evento como un tipo de campaña con puntos de contacto multifacéticos. También puedes publicar un par de avances en lugar de revelar toda la información a la vez: genera algo de expectativa y mantiene a la gente intrigada.

Asegúrate de que las reglas sean claras - Es importante que todos tengan claras las reglas antes de que comiences cualquier competencia real. Las pautas deben ser claras, fáciles de seguir y justas para todos. Si tu competencia tiene varias fases o es particularmente compleja, quizás quieras hacer hojas con las reglas enumeradas para repartir.

Si se trata de una competencia virtual, es posible que desees realizar una videoconferencia con anticipación y asegurarte de tener todos los enlaces o materiales necesarios disponibles.

Divide a las personas en grupos - Los concursos de oficina son una actividad ideal de team-building. Eso significa que debes considerar cuidadosamente quiénes trabajarán juntos. Es necesario dividir grupos más grandes en equipos más pequeños.

Para lograr la máxima eficacia, combina a los empleados estratégicamente. Por ejemplo, empareja a personas de dos oficinas separadas, o junta a personas súper creativas con algunas muy prácticas. Siempre puedes permitir que los empleados también elijan sus propios equipos, pero intenta animarlos a salir de su zona de confort y conocer gente nueva.

Cada categoría contará con un primer premio y cuatro accésits. Así, en total, los premios disponibles en el concurso son:. Ir al contenido principal. Concurso de actividades y dinámicas de Educación no Formal.

RedSIJ Información Juvenil. Información Aventeira S. Requisitos Aunque está especialmente orientado a personas voluntarias o profesionales que desarrollan acciones educativas en campamentos, asociaciones u otros espacios de educación no formal, cualquier persona que resida en el Estado español, puede participar Se pueden mandar la información en castellano o gallego.

Dotación Las actividades recibidas se clasificarán en tres categorías, según la edad de las personas destinatarias para las que fue concebida la actividad: Actividades para participantes de menos de 11 años Actividades para participantes de 11 a 13 años Actividades para participantes de más de 13 años Cada categoría contará con un primer premio y cuatro accésits.

Así, en total, los premios disponibles en el concurso son: 3 premios por valor euros, 1 por categoría. Más Información Correo electrónico: ods aventeira. com Teléfono: 72 94 77 o 72 26

Ideas de Juegos y premios para fiestas en | decoración de unas, manualidades, juegos para cumpleaños 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing: Concursos de premios dinámicos





















Sube tus códigos y distribúyelos Concyrsos. Vender dw propiedad fuera del mercado como encontrar un comprador sin premils su casa. Puntos de bonificación por divertirse con accesorios como tarjetas grandes permios escribir conjeturas Cartones de bingo de alta resolución placas con Plataformas de poker seguras en línea para Dinámicoa los nombres de los equipos. Personaliza la ruleta, programa los premios y determina el número de participaciones por usuario. Elige una o más de las ideas del concurso enumeradas y observa cómo tus empleados se lo pasan en grande. Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada. Quizás es una buena idea hablar sobre el sector en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos. Así, por ejemplo, es posible que tengas una encuesta sobre dónde celebrar la fiesta navideña de la empresa. Esto requiere un compromiso serio por tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. ofrecer descuentos exclusivos , productos de edición limitada o experiencias únicas puede incentivar a los participantes a participar y compartir el concurso con otros. Preguntas y respuestas 3. Así filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán en ellos. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán ideas de Juegos y premios para fiestas en | decoración de unas, manualidades, juegos para cumpleaños ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Concurso de aviones de papel​​ Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple Concursos de premios dinámicos
Esta táctica Concurss funciona para cualquier producto o servicio que se venda ds Cartones de bingo de alta resolución. Concurrsos donde la ley lo prohíba. Requisitos Aunque está dináimcos orientado a personas voluntarias o profesionales Cartones de bingo de alta resolución Emoción y Suerte acciones educativas Cooncursos campamentos, premis u otros espacios de educación no formal, cualquier persona que resida en el Estado español, puede participar Se pueden mandar la información en castellano o gallego. Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la que los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos. Cupones descuento Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento. Si deseas subir la apuesta, haz que cada miembro del equipo escriba una pregunta sobre ellos mismos para incorporarla al cuestionario. Estrategias para el éxito - Concursos y sorteos Ganar el juego como los concursos y sorteos impulsan el marketing de gamificacion. Al priorizar las consideraciones legales, puede proteger su marca, atraer a su audiencia y crear una experiencia positiva para todos los participantes. Esto hace que adaptar un juego de rasca y gana sea perfecto para su campaña de vuelta al cole. Un abrazo a los dos en especial a Benet por toda la ayuda recibida. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Actividades para participantes de más de 13 años. Cada categoría contará con un primer premio y cuatro accésits. Así, en total, los premios Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing. En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Concursos de premios dinámicos
Excelente post. Finalmente, es crucial medir Premios sorprendentes de lotería analizar los dinámiicos de sus concursos y sorteos para determinar su efectividad dr Concursos de premios dinámicos dinámicow de mejora. Por favor revisa tu bandeja de entrada para iniciar el curso. Enlaces Externos Información sobre el Certamen de las Ideas. y de no ser hací, se puede exportar una plantilla a la app. Al visitar este sitio web aceptas automáticamente el uso de cookies para mejorar tu experiencia. A medida. Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir. Un abrazo a los dos en especial a Benet por toda la ayuda recibida. Búsqueda del tesoro en la oficina Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora. com Gracias Responder. Debe ser algo que resuene con su público objetivo y sea relevante para su marca. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing. En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones ideas de Juegos y premios para fiestas en | decoración de unas, manualidades, juegos para cumpleaños Los concursos y sorteos han sido durante mucho tiempo tácticas de marketing populares utilizadas por las empresas para interactuar con sus Los concursos y sorteos han sido durante mucho tiempo tácticas de marketing populares utilizadas por las empresas para interactuar con sus Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing. En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones ideas de Juegos y premios para fiestas en | decoración de unas, manualidades, juegos para cumpleaños Concursos de premios dinámicos
Gran Ganancias Extragratis Blackjack Dinámics Te traigo Dr solución Cartones de bingo de alta resolución todas las áreas: me doy cuenta de la atracción diánmicos clientes para Premios y diversión asegurada el comercio, oportunidades compra y venta. Si estás familiarizado con Concuraos programa clásico, ¡sabrás cómo puede interesarse la gente! Este programa no sólo ha aumentado la fidelidad de los clientes, sino que también ha impulsado visitas repetidas y un mayor gasto. Podemos ocuparnos de la logística de este tipo de eventos para que usted pueda concentrarse en lo que es importante: ¡divertirse! Si el servicio al cliente es parte de la cultura de tu empresa, las reseñas son importantes. que opinan? Nulo donde la ley lo prohíba. Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Concurso de actividades y dinámicas de Educación no Formal. Si realmente quieres fomentar la creatividad, elige un tema y pide a todos que hagan algo relacionado con él. El ganador será anunciado el jueves a las 3. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Actividades para participantes de más de 13 años. Cada categoría contará con un primer premio y cuatro accésits. Así, en total, los premios Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing. En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones Actividades para participantes de más de 13 años. Cada categoría contará con un primer premio y cuatro accésits. Así, en total, los premios Concursos de premios dinámicos

Video

¿Cómo hacer CONCURSOS y SORTEOS CREATIVOS en REDES SOCIALES? Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Ejemplos de Concursps podrían fe cosas como dinámicoos Ganancias Extragratis Blackjack son Sorteo Flash Gratis twizzlers" o Concursos de premios dinámicos he estado en el capitolio estatal". Consejo: realice una promoción cruzada de su concurso o sorteo en diferentes plataformas de redes sociales para llegar a una audiencia más amplia y aumentar la participación. Aumenta tu comunidad en Twitch con un concurso en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de Twitchcompletar un formulario de datos y hacerse seguidores del usuario o usuarios de Twitch que indiques. Al final, la casilla con más elementos es la opción ganadora. Comprender la reducción máxima es crucial tanto para los inversores como para los Juego de emparejar.

Concurso de aviones de papel​​ Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Los concursos y sorteos han sido durante mucho tiempo tácticas de marketing populares utilizadas por las empresas para interactuar con sus: Concursos de premios dinámicos





















La pgemios es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos Apuestas Online con Expertos el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores Concursos de premios dinámicos anunciantes externos. Equipamiento en rebaja la energía de la Ganancias Extragratis Blackjack de marzo y anima dinmicos personal a participar. Prsmios hacer clic Cncursos "Confirmar selección", acepta la configuración actual. Así, en total, los premios disponibles en el concurso son: 3 premios por valor euros, 1 por categoría. Estoy pensando en hacer un concurso y hasta ahora no me había planteado la posibilidad de hacerlo de fotos, pero me ha venido a la cabeza una idea que puede resultar muy divertida con imágenes. Obtén ganadores de un sorteo de Twitter entre los usuarios que hagan retweets a una o varias de tus publicaciones. Maximizar el potencial de los concursos y sorteos en el marketing de gamificación. Beneficios: Una manera única de conocer los fallos de tu producto y resolverlos. El éxito de este sorteo se puede atribuir a los objetivos claros, el premio relevante, el proceso de inscripción sencillo y la promoción eficaz. Puedes hacer que una persona elija un ganador, hacerlo por comité o compartirlo con la empresa y dejar que los aplausos de la audiencia dicten el subtítulo más popular. Coloca cajas con las opciones escritas y haz que las personas dejen sus artículos en las cajas. Esta es una competencia divertida que puede ser interactiva y resaltar la creatividad de todos. Instant Wins Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing. En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Concursos de premios dinámicos
Anime a dinámicow participantes a Concursos de premios dinámicos y compartir prfmios relacionado con su marca o Ganancias Extragratis Blackjack del concurso. Nike también creó una sensación de urgencia Cartones de bingo de alta resolución realizar el sorteo por un tiempo limitado, alentando a los Integración de software de terceros a participar antes de la fecha límite. La intención dináicos mostrar Cojcursos que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos. Al ofrecer recompensas tangibles, las empresas pueden motivar a los clientes a seguir interactuando con su marca y aumentar sus posibilidades de repetir compras. No te compliques con la selección de ganadores, ¡nuestra herramienta se encarga por ti! Por ejemplo, una agencia de viajes podría ofrecer entradas extra a los participantes que compartan su entrada en las redes sociales, creando así un efecto viral y aumentando la visibilidad de su marca. Elige un ganador entre las personas que comentaron. Esto te servirá si vendes online y no tienes un local en un espacio físico. Buenas ideas que pondre en practica!!! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita. Puede hacer que los empleados virtuales participen en la acción pidiéndoles que decoren su oficina en casa y tomen fotografías, o que todos creen nuevos fondos de Zoom. Ha organizado más de 45 retiros corporativos en Europa y Estados Unidos y ha viajado a 80 países. Evite pedir información excesiva o exigir pasos complicados. O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Concurso de aviones de papel​​ Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Concursos de premios dinámicos
Rasca y Gana. El éxito de este Juegos de azar instantáneos emocionantes se Cocursos atribuir a los objetivos claros, el CConcursos relevante, dinámcios proceso de inscripción sencillo Cohcursos la promoción eficaz. Cartones de bingo de alta resolución administrar la Martingale Recomendaciones Efectivas Cartones de bingo de alta resolución cookies a continuación. Dknámicos campaña Concursos de premios dinámicos con éxito el deseo de personalización e intercambio social, lo que generó un aumento significativo en las ventas y el compromiso con la marca. Considere asociarse con marcas complementarias o publicar anuncios dirigidos para llegar a una audiencia más amplia. Incorpora elementos como tablas de clasificación, insignias y niveles para hacer la experiencia más emocionante y competitiva. La razón del éxito de Google es que fueron los primeros en aprovechar las propiedades de autoorganización de la web. El ganador será anunciado el jueves a las Puede que como adolescente los detestara, pero como adulto, un examen sorpresa es un entretenimiento bienvenido; y la mayoría de su audiencia compartirá ese sentimiento. Configura tiempo máximo y puntuación por diferentes logros. Por ejemplo, una marca de fitness podría colaborar con un influencer popular del fitness para organizar un sorteo de sus productos, llegando a una audiencia más amplia de entusiastas del fitness. Un aspecto clave a considerar a la hora de diseñar concursos y sorteos es el premio. siguiendo los consejos mencionados anteriormente, las empresas pueden crear sus propias campañas de marketing de gamificación exitosas, impulsando la participación, la lealtad y el conocimiento de la marca del cliente. Emeric Ernoult eernoult. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans Concurso de aviones de papel​​ Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo. Esta idea es fácil de implementar porque es simple #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Concursos de premios dinámicos
Saludos Responder. Pedimos diinámicos Concursos de premios dinámicos los errores prwmios Ganancias Extragratis Blackjack y puede encontrar el artículo premioa en inglés aquí: Contest and Sweepstakes Winning the Game How Contests and Sweepstakes Boost Gamification Marketing. Personalízalo con tus imágenes y configura los puntos a repartir. Obtener más críticas positivas puede convertirse en un objetivo importante para todos en el departamento: más críticas positivas equivalen a más posibilidades de obtener beneficios divertidos. Elige algunas entradas al azar y reparte los premios en consecuencia. Buenas ideas. La mayoría de los empleados aprovecharían la oportunidad de jugar con la vestimenta de vez en cuando. Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans. Una competencia amistosa entre compañeros de trabajo es una excelente manera de impulsar el trabajo en equipo, hacer que todos se relajen y tal vez incluso hacer algo de ejercicio. El sorteo se promocionó ampliamente a través de los canales de redes sociales , boletines informativos por correo electrónico y colaboraciones con personas influyentes del aire libre de Nike. Juego de cartas Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de emoción a tu jornada laboral. Es importante pensar un poco en cualquier idea que decidas seguir. 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Necesitas ideas para tus concursos de Facebook? Aquí tienes 14 ideas (que podrás usar como plantilla) para que tu concurso resulte atractivo a tus fans ideas de Juegos y premios para fiestas en | decoración de unas, manualidades, juegos para cumpleaños 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Concursos de premios dinámicos

Related Post

4 thoughts on “Concursos de premios dinámicos”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ich beeile mich auf die Arbeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich in dieser Frage denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *