[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Ofertas irresistibles

Ofertas irresistibles

Y, no solo esto, sino que perderemos nuestro tiempo y dinero ofreciéndoles algo que no quieren, en vez de concentrar nuestros limitados recursos en venderle al mercado correcto.

Por lo que lo ideal es concentrar nuestros esfuerzos en un segmento o nicho del mercado, para lo cual debemos concentrarnos en encontrar un nicho que tenga las siguientes característica:. Por eso, sería muy interesante encontrar un sub grupo dentro de estos 3 rubros, que, además, estén en crecimiento y que las personas a las que podamos llegar tengan el poder adquisitivo suficiente.

Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo,. Es por eso que si una enfermera del turno de la noche, que tiene problemas para organizar su tiempo, cuándo encuentre nuestra oferta, muy probablemente, sentiría que el producto ha sido diseñado precisamente para ella.

Y, estaría en lo correcto. Una vez que encuentres un nicho correcto para lo que ofreces, es muy importante concentrar todos nuestros esfuerzos en ese segmento del mercado. Puesto que si saltamos de un nicho a otro, es muy probable que no podamos posicionarnos en ninguno y no podamos llegar a desarrollar nuestra Oferta Irresistible para este mercado.

La clave para poder ofrecer un producto o servicio que sea tan bueno, como para que la gente se sienta muy feliz de haberlo comprado es un precio alto.

Un buen ejemplo es el iPhone de Apple en comparación con un celular desconocido y muy barato. La diferencia está en que las personas que pueden comprar el primero tienen un nivel de satisfacción elevadísimo. En cambio, una persona que compró el celular barato es muy probable que en poco tiempo comience a sufrir por problemas de mal funcionamiento o que la pantalla no pueda verse en ciertas condiciones de luz, etc.

Es por esto que Apple es la empresa con mayores utilidades netas del mundo y muchas de las otras marcas desconocidas quiebren en poco tiempo.

Si queremos ofrecer un producto o servicio extraordinario, del que nuestros clientes estén tan felices que nos recomienden a sus mejores amigos y familiares, es necesario que elevemos nuestros precios. Puesto que, de lo contrario, no tendremos suficiente dinero para pagar a mejores empleados, ni utilizar los mejores materiales, ni destinar el tiempo que se necesite para ayudar a nuestros clientes a eliminar los dolores que sufren por la falta de nuestro producto.

El Precio es la cantidad de dinero que pagas por comprar un producto o servicio. Sin embargo, el Valor son los beneficios recibidos y percibidos.

Siempre debemos tratar de maximizar los puntos 1 y 2. Es decir, aumentar nuestra oferta de los Resultados Soñados y la Probabilidad Percibida de su Logro.

Y, donde está la mayor parte del oro, está en los puntos 3 y 4. Es decir, reducir el Tiempo de lograr los Resultados Soñados y reducir el Esfuerzo y el Sacrificio.

Puesto que cualquiera puede ofrecerte que perderás peso con un producto o servicio; pero prometer y lograr que lo hagas en poco tiempo y con poco esfuerzo y sacrificio es una oferta mucho más atractiva. La forma lógica es, por ejemplo, crear un ascensor más veloz. Lo cual, probablemente, será un desafío tecnológico costoso.

La forma psicológica, sería, por ejemplo, colocar un espejo en el ascensor, lo que lograría que las personas se distrajeran viéndose a si mismas disminuyendo así su percepción del tiempo.

Obviamente, esta es una solución mucho más barata. Es por esto, que siempre debemos intentar ofrecer varias soluciones psicológicas dentro de lo posible, para no tener que encarecer el producto o servicio. Ahora debemos enumerar todos los problemas o las razones por la que nuestros Clientes no podrían lograr el Resultado Soñado deseado con nuestro producto o servicio.

Para esto, primero, debemos especificar todas las Actividades Fundamentales que deberíamos hacer para lograr nuestro Resultado Soñado. Ahora debemos añadir la palabra Cómo delante de los Problemas encontrados.

Ahora, debemos definir qué podríamos ofrecer para lograr resolver los problemas hasta aquí planteados. PROBLEMA: Que la Web no sea vista por mis Clientes Potenciales. SOLUCIÓN: Cómo lograr que su Web sea vista por sus Clientes Potenciales. PREGUNTA CLAVE: Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web.

En esta etapa es conveniente aún no descartar ninguna posible solución, por muy loca que parezca a primera vista. Luego, en el siguiente paso ya podremos eliminar lo que no es conveniente o lo que no es viable. En este paso debemos preguntarnos cuál es el Costo y el Valor de nuestras Ofertas y Soluciones.

Por ejemplo, algunas Soluciones podrían ofrecer un muy Alto Valor, pero ser demasiado Costosas; por lo que no sería viable incluirlas en nuestras ofertas.

Claro, a menos que nuestro mercado objetivo estuviera dispuesto a pagar por ellas. También podría suceder que nuestra Solución sea de Alto Costo, pero de Bajo Valor; en cuyo caso podemos descartarla debido a que no nos sirve.

Por otra parte, nuestra Solución podría ser de Bajo Costo y de Bajo Valor. En este caso podríamos guardar algunas para utilizarlas para embellecer y agrandar un poco nuestra Oferta. La mejor combinación son las Soluciones de Alto Valor y de Bajo Costo. En general, estas pueden ser soluciones digitales y de licencias grupales que, aunque sean costosas en un inicio.

Las podemos comprar y, luego, prorratear su costo entre varios de nuestros clientes. Lo que las convierte en bastante asequibles. Lo que de otra forma sería muy oneroso para el cliente individual si tuviera que comprarlas solo para un uso individual.

Otras soluciones digitales pueden tomar bastante tiempo en ser realizada, como Aplicaciones, guías, catálogos, artículos y otros; pero, que una vez realizadas, su costo de entrega es muy bajo.

Para esto, simplemente, debemos reunir nuestras mejores ofertas identificadas en los pasos anteriores y colocarles un:. De esta forma, crearemos Ofertas Irresistibles debido a que nuestros productos y servicios darán Soluciones a todos los Problemas y Obstáculos que nuestros Clientes podrían afrontar para lograr sus Resultados Soñados.

Además de que nuestro producto No será genérico , sino que será Diferente a lo demás que se promueven en el mercado y, por lo tanto, verdaderamente ofreceremos mucho Valor. Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer….

Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: — PRODUCTO — MERCADO — PRECIO — OFERTA. El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de los negocios a nivel mundial y Bolivia no es la excepción. A medida que la penetración de Internet en el país y el uso de teléfonos inteligentes continúan creciendo….

CONTÁCTENOS Dirección: Los Nuevos Pinos. Bloque Piso 7B. Justo frente al Hipermaxi. Email: [email protected] Telf. y WhatsApp: La Paz, Bolivia. Política de cookies - Términos y Condiciones - Política de Privacidad.

Editorial Riquezas SRL — Multimedia. Ejemplos de Nuestras Páginas Web y Videos. Contacto y Cotizaciones. Elaboración Páginas Web. Elaboración de Videos. Campañas en Redes Sociales.

Embudos de Ventas. Diseño y Animación de Logos. Publicaciones Digitales. Servicios de Estrategia de Marketing Digital y Marca. ÁREA CLIENTES. Cómo Hacer Ofertas Irresistibles. Jorge Arteaga Zambrana. Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: - PRODUCTO - MERCADO - PRECIO - OFERTA.

Parte 1: PRODUCTO. Parte 2: MERCADO. PODER DE COMPRA: Incluso si nuestro cliente necesita comprar nuestro servicio, pero si no tiene el dinero para pagarnos lo que nos cuesta producirlo y lo que necesitamos para hacerlo de forma extra ordinaria y excelente; entonces, tampoco podremos lograr las ventas necesarias para lograr nuestros sueños y objetivos.

Por ejemplo, si intentamos vender servicios de elaboración de curriculums — CV a personas que están buscando trabajo; posiblemente, no lograremos vender mucho debido a que nuestro mercado objetivo está compuesto principalmente por personas desempleadas.

MERCADO ACCESIBLE: Por otra parte, también es muy importante que tengamos la posibilidad de podernos comunicar con las personas que pudieran necesitar nuestros productos o servicios. Por ejemplo, sería muy difícil poder venderle agua embotellada en nuestra ciudad a personas que se encuentren al otro lado del mundo.

Por ejemplo: si nos concentramos en ingresar al mercado de periódicos impresos, es muy probable que tarde o temprano vayamos a fracasar. En cambio si nos concentramos, por ejemplo, en producir videos para YouTube es muy posible, que si logramos acertar, nuestro mercado vaya a seguir creciendo con el tiempo.

En general, hay 3 rubros que siempre serán muy rentables, estos son: Salud Riqueza y Relaciones Esto se debe a que es muy doloroso no contar con cualquiera de ellos. EJEMPLO Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo, — pero existen menos ofertas de Sistemas de Administración del Tiempo para profesionales de la Salud, — y aún menos ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras, — y aún menos para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras que trabajan en el turno de la noche.

Parte 3: PRECIO. Si el PRECIO es mayor que el VALOR, no habrá venta. Si el VALOR es mayor que el PRECIO, sí habrán ventas. El Valor podría ser: — Durabilidad — Belleza — Estatus — Utilidad — Etc. Lo importante es que el cliente obtenga lo que necesita cuando nos compre.

No estás vendiendo membresías a un gimnasio, estás vendiendo salud y sexo en muchos casos. Es por esto que debemos explicar muy bien a nuestros clientes potenciales ¡qué es lo que realmente le estamos ofreciendo!

O, también se podrían ofrecer otro tipo de garantías. Por ejemplo la oferta irresistible es utilizada en muchos casos por compañías telefónicas:. Desde luego, comprarlo. En caso contrario pensarías que estás desaprovechando la oportunidad de tu vida. Ahora te toca a ti conseguir el mismo resultado con tu producto.

Debes crear una oferta irresistible que consiga que tu cliente potencial sienta que está perdiendo dinero si la deja pasar. Y para todo esto quiero dejarte 10 aspectos que no debes olvidar a la hora de crear la tuya para tu producto.

Recuerda que todas ellas las podrás combinar con una estrategia muy potente de campañas de Instagram Ads y Facebook Ads para conseguir grandes resultados. Por ejemplo, « aprende cómo gestionar tus campañas de Facebook en 8 semanas». Estás ofreciendo una transformación en un tiempo determinado.

Es decir, le estás proponiendo al usuario una garantía de tiempo. Le estás aportando seguridad y certeza. Por ejemplo, para ese curso de Faebook Ads del que hablábamos antes, podríamos hacer estas promesas:. Cuando prometemos unos resultados concretos más allá del aprendizaje enseñado nos topamos con la siguiente pregunta.

Por mucho que nuestro producto o servicio funcione o haya funcionado con un número determinado de gente. No significa que vaya a suceder siempre. No solo por una moral superior, sino también por Facebook.

La plataforma penaliza y rechaza este tipo de anuncios o páginas de aterrizaje. El resultado sólo depende del que compra y aplica. Si estás vendiendo un servicio, gran parte del resultado depende de ti. Por tanto, ahí sí que encajaría mejor una promesa.

De todas formas, recuerda que prometer resultados conlleva siempre analizar el estado del negocio con el que vas a trabajar. Si alguien promete resultados si conocer tu negocio, te está mintiendo.

Dijo Warrent Buffet una vez, que precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes. Ajustar el precio al máximo parece lo más aconsejable, pero no siempre lo es. Si compites por precio acabarás perdiendo y tu producto se verá devaluado.

Si creas ofertas o descuentos en el precio de tus productos o servicios que sea de manera puntual y siempre conjugando la oportunidad con la urgencia. Está demostrado que las ofertas infinitas en el tiempo ofrecen mucho menos resultados que las que tienen un tope temporal.

Siempre será mejor que aportes más valor a través de bonus y extras que reduzcas el precio de tu producto. Si tu cliente ve que consigue un buen producto, un servicio post venta, una atención al cliente excepcional y algo que no ofrezca la competencia, acabarán viendo que realmente vale mucho más de lo que están pagando por él.

Así que ya sabes céntrate más en los beneficios o bonus de tu producto o servicio antes que en rebajarlo. Por ejemplo, ¿te pueden pagar con Paypal?

Si pones facilidades a tu cliente a la hora del pago, a este le será mucho más fácil comprar tu producto o servicio. Hay personas que no tienen tarjeta de débito, otras que prefieren pagar con Paypal por confianza. Si facilitas todo esto y sobre todo si lo haces saber a tus visitas tendrás más probabilidades de que compren.

Si ofreces un servicio de devolución los clientes estarán más dispuestos a comprarlo, ya que en el caso de que no sea lo que esperen tendrán la garantía de que podrán devolverlo y recibir su dinero. Recuerda explicar las condiciones de esta garantía para evitar posibles problemas. Si a tu oferta le añades un tiempo limitado, estarás ejerciendo presión para que el cliente lo compre y no deje pasar la oportunidad.

De no ser así acabará pensando en comprarlo más adelante, cuando tenga más dinero, más tiempo, más…cualquier cosa. Tienes que hacerle ver que el momento de comprarlo es ahora y que si no lo hace se estará perdiendo algo.

Si algo te impulsa a comprar es sin duda, saber que puedes perder la oportunidad de comprarlo. Esto es aplicable a cualquier producto. Ese sentimiento de escasez nos impulsa sin darnos cuenta a comprar.

No vendas tu producto, si no todos los beneficios que se obtienen con él. Y para esto podría mostrarte un ejemplo muy bueno que hace VilmaNuñez. Está claro que el de la derecha ¿no?. Y es que en el segundo vemos que además de aprender el curso de Facebook Ads, obtenemos soporte, actualizaciones mensuales, casos prácticos….

Esto puede hacer conseguir más ventas de las que esperabas en un principio, y a veces, no es necesario rebajar el precio. Un ejemplo de esto es Amazon, PC Componentes y un montón de tiendas. Cuando estás mirando un artículo siempre suelen hacerte un pack de dos o tres productos relacionados para que los compres a la vez, y ni siquiera te hacen rebaja de su precio.

Con los servicios ocurre lo mismo. Si a lo mejor estás interesado en un servicio de diseño web por ejemplo, también a lo mejor necesite un servicio de SEO que posicione esa web o alguien que se encargue del desarrollo o mantenimiento de la web.

Si paquetizas todo esto, y le añades si puedes una reducción de precio seguro que tu cliente acabe adquiriendo más productos o servicios de lo que en un principio pensaba comprar.

Si tu negocio colabora con alguna organización o causa benéfica no dudes en añadirla a tu oferta. Si está alineada con tu cliente objetivo, seguro que te apoyará a ti antes que a cualquiera de la competencia. Por ejemplo, imagina que tienes una tienda de zapatillas de deporte y una parte de las ganancias las destinas para una organización que se dedica a repartir zapatillas de deportes entre los más necesitados.

Tu cliente se sentirá mucho más animado a realizar la compra si sabe que con ella, estará ayudando a la sociedad. Si tu producto o servicio está en rebaja o cuenta con un descuento , hazlo ver en la oferta.

Pero como te decía antes, a veces, es mejor que lo hagas de manera puntual, ya sea por que vayas a lanzar un nuevo producto o por una fecha especial. Por ejemplo, puedes reducir el precio cuando sea una época de menos ventas en tu sector y quieras compensarlas; o porque quieras premiar a tus clientes con una oferta especial, pero no vendas tu producto siempre en oferta, ya que esto devaluará tu producto.

Si tienes en cuenta todos estos rasgos a la hora de crear tu oferta, las probabilidades de que las personas acaben comprándote se multiplicarán. Además, para hacerte mucho más fácil te dejo una plantilla totalmente gratuita para que puedas crear tu oferta irresistible.

Suscríbete a AdsAcademy. Descubre los tips para aumentar el CTR de tus anuncios y mejorar la conversión con más de 50 ejemplos ganadores. Si tienes un negocio propio o gestionas campañas de Facebook para otros negocios, seguro que ya estás familiarizado con los términos ROI y ROAS. La nomenclatura de las campañas es un reflejo de las estructuras tanto técnicas como estratégicas de nuestras campañas y si no la trabajas bien… luego.

Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar?

Video

Cómo diseñar una oferta irresistible al estilo Alex Hormozi

Ofertas irresistibles - NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar?

En cambio, una persona que compró el celular barato es muy probable que en poco tiempo comience a sufrir por problemas de mal funcionamiento o que la pantalla no pueda verse en ciertas condiciones de luz, etc. Es por esto que Apple es la empresa con mayores utilidades netas del mundo y muchas de las otras marcas desconocidas quiebren en poco tiempo.

Si queremos ofrecer un producto o servicio extraordinario, del que nuestros clientes estén tan felices que nos recomienden a sus mejores amigos y familiares, es necesario que elevemos nuestros precios.

Puesto que, de lo contrario, no tendremos suficiente dinero para pagar a mejores empleados, ni utilizar los mejores materiales, ni destinar el tiempo que se necesite para ayudar a nuestros clientes a eliminar los dolores que sufren por la falta de nuestro producto.

El Precio es la cantidad de dinero que pagas por comprar un producto o servicio. Sin embargo, el Valor son los beneficios recibidos y percibidos. Siempre debemos tratar de maximizar los puntos 1 y 2. Es decir, aumentar nuestra oferta de los Resultados Soñados y la Probabilidad Percibida de su Logro.

Y, donde está la mayor parte del oro, está en los puntos 3 y 4. Es decir, reducir el Tiempo de lograr los Resultados Soñados y reducir el Esfuerzo y el Sacrificio. Puesto que cualquiera puede ofrecerte que perderás peso con un producto o servicio; pero prometer y lograr que lo hagas en poco tiempo y con poco esfuerzo y sacrificio es una oferta mucho más atractiva.

La forma lógica es, por ejemplo, crear un ascensor más veloz. Lo cual, probablemente, será un desafío tecnológico costoso. La forma psicológica, sería, por ejemplo, colocar un espejo en el ascensor, lo que lograría que las personas se distrajeran viéndose a si mismas disminuyendo así su percepción del tiempo.

Obviamente, esta es una solución mucho más barata. Es por esto, que siempre debemos intentar ofrecer varias soluciones psicológicas dentro de lo posible, para no tener que encarecer el producto o servicio.

Ahora debemos enumerar todos los problemas o las razones por la que nuestros Clientes no podrían lograr el Resultado Soñado deseado con nuestro producto o servicio. Para esto, primero, debemos especificar todas las Actividades Fundamentales que deberíamos hacer para lograr nuestro Resultado Soñado.

Ahora debemos añadir la palabra Cómo delante de los Problemas encontrados. Ahora, debemos definir qué podríamos ofrecer para lograr resolver los problemas hasta aquí planteados. PROBLEMA: Que la Web no sea vista por mis Clientes Potenciales. SOLUCIÓN: Cómo lograr que su Web sea vista por sus Clientes Potenciales.

PREGUNTA CLAVE: Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web. En esta etapa es conveniente aún no descartar ninguna posible solución, por muy loca que parezca a primera vista.

Luego, en el siguiente paso ya podremos eliminar lo que no es conveniente o lo que no es viable. En este paso debemos preguntarnos cuál es el Costo y el Valor de nuestras Ofertas y Soluciones. Por ejemplo, algunas Soluciones podrían ofrecer un muy Alto Valor, pero ser demasiado Costosas; por lo que no sería viable incluirlas en nuestras ofertas.

Claro, a menos que nuestro mercado objetivo estuviera dispuesto a pagar por ellas. También podría suceder que nuestra Solución sea de Alto Costo, pero de Bajo Valor; en cuyo caso podemos descartarla debido a que no nos sirve.

Por otra parte, nuestra Solución podría ser de Bajo Costo y de Bajo Valor. En este caso podríamos guardar algunas para utilizarlas para embellecer y agrandar un poco nuestra Oferta. La mejor combinación son las Soluciones de Alto Valor y de Bajo Costo.

En general, estas pueden ser soluciones digitales y de licencias grupales que, aunque sean costosas en un inicio. Las podemos comprar y, luego, prorratear su costo entre varios de nuestros clientes.

Lo que las convierte en bastante asequibles. Lo que de otra forma sería muy oneroso para el cliente individual si tuviera que comprarlas solo para un uso individual.

Otras soluciones digitales pueden tomar bastante tiempo en ser realizada, como Aplicaciones, guías, catálogos, artículos y otros; pero, que una vez realizadas, su costo de entrega es muy bajo.

Para esto, simplemente, debemos reunir nuestras mejores ofertas identificadas en los pasos anteriores y colocarles un:. De esta forma, crearemos Ofertas Irresistibles debido a que nuestros productos y servicios darán Soluciones a todos los Problemas y Obstáculos que nuestros Clientes podrían afrontar para lograr sus Resultados Soñados.

Además de que nuestro producto No será genérico , sino que será Diferente a lo demás que se promueven en el mercado y, por lo tanto, verdaderamente ofreceremos mucho Valor. Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer….

Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: — PRODUCTO — MERCADO — PRECIO — OFERTA. El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de los negocios a nivel mundial y Bolivia no es la excepción.

A medida que la penetración de Internet en el país y el uso de teléfonos inteligentes continúan creciendo…. CONTÁCTENOS Dirección: Los Nuevos Pinos. Bloque Piso 7B. Justo frente al Hipermaxi. Email: [email protected] Telf. y WhatsApp: La Paz, Bolivia. Política de cookies - Términos y Condiciones - Política de Privacidad.

Editorial Riquezas SRL — Multimedia. Ejemplos de Nuestras Páginas Web y Videos. Contacto y Cotizaciones. Elaboración Páginas Web. Elaboración de Videos. Campañas en Redes Sociales. Embudos de Ventas. Diseño y Animación de Logos.

Publicaciones Digitales. Servicios de Estrategia de Marketing Digital y Marca. ÁREA CLIENTES. Cómo Hacer Ofertas Irresistibles. Consultoría de Negocios en Internet. Estrategias de Marketing Digital °. Gestión de Redes Sociales. Publicidad en Medios Digitales.

Posicionamiento en Buscadores. ChatBots y Mensajería Instantánea. Email Marketing. Video Marketing. Páginas de Aterrizaje. Generación de Contenidos. Automatización de Ventas. Gestión de Clientes con CRM.

Marketing del Comportamiento. Centros de Soporte Pre y Post Ventas. Comercio Electrónico. eCommerce de Productos. eCommerce de Servicios. Presencia Básica y Avanzada en Internet. Sitios Web Básicos. Portales Web Modulares.

Portales Web Especializados. Portales para Constructoras e Inmobiliarias. Capacitación Profesional. Sistemas de Gestión Online.

Gestión de Recursos Humanos. Gestión de Tecnología TIC. Plataforma para Intranets. Plataforma de Nube de Archivos. Plataforma Reuniones Virtuales. Plataforma Control de Proyectos. Sistema Planificación Producción. SÓLO CLIENTES. Crear ticket. Sin una oferta, es difícil convencer a los escépticos que han invertido ya cientos de dólares en otras formaciones sin conseguir los conocimientos y resultados deseados.

Además, los emojis que utilizo dejan claro cómo se sienten algunas personas; sin oferta dudan; con oferta solo piensan con qué tarjeta lo van a pagar y los resultados que van a conseguir.

Mira el ejemplo de cómo venden este libro físico. Por sólo 8 dólares te estarías llevando un montón de bonus y el libro. Si nunca has estado en un funnel de un libro, pensarás que el autor está perdiendo dinero, pero nada que ver. Cuando compras el libro automáticamente te ofrece más productos y experiencias, y en cuestión de minutos pasas de pagar 8 dólares a pagar más sin sentirme mal por el contrario, sentirte que te has llevado la mejor oferta del siglo.

Guardas tu tarjeta de crédito y solo esperas el día en el que llegará tu libro físico, en el que recibas acceso a todas los bonus.

Y ahora veamos un ejemplo de una tienda online. Como ves entre sus beneficios y regalos está la entrega en tiempo récord y el envío gratuito. También utilizan la presión para conseguir más conversiones. Para ir concluyendo, una oferta es lo que te diferenciará y lo que te hará ganar más con los mismos esfuerzos que llevabas realizando.

Tan sólo tienes que pensar la última vez que compraste algo y te sentiste bien a pesar de haber gastado demás. Por último, no olvides que tu producto o servicio NO es una oferta.

Así que la próxima vez que quieras vender por Internet, recuerda crear tu oferta antes de comercializar y, sobre todo, recuerda que la venta es una consecuencia de una buena estrategia de ventas.

Suscríbete y recíbela en tu correo. Vilma, me parece que este es uno de tus mejores posts. Nada se vende sólo, y sino conocemos bien a nuestro cliente ideal, a sus necesidades y sus problemas, no podremos ayudarle ni venderle.

Muy didáctica como siempre, ¡y quiero empezar a escuchar tu podcast! Que con ese acento caribeño tuyo debe ser super divertido ajaj. Puedes ofrecer kits de productos de menor precio por la compra de un producto más grande y ofrecer descuento en el envío de la compra 🙂. Hola Vilma y equipo, le hago las campañas de anuncios a un cliente de agencia de viajes, recientemente agrego un tour que es bastante costoso y nos esta costando, primero que la gente entre el funnel y al flujo llegan a la landing , y que compren, modificamos la landing también, pero creemos que es por el precio y no se nos ocurre alguna idea de crear esa oferta y sensación de querer comprarlo.

Hola Juan, pueden poner en oferta que van a recibir 3 fotos en físico y todas las fotos digitales que se realicen durante el viaje y puede poner un concurso que en el que ganador será la pareja o el grupo que tenga una vestimenta que vaya de acuerdo al lugar que van a visitar.

Puedes ofrecer un infoproducto exclusivo para los que realicen la compra, puedes crear pack de cursos con descuentos, tienes multiples opciones 🙂.

Hola Andrés, puedes ofrecer una infoproducto o plantilla gratuita que puedan ayudarlos con el producto que vendes 🙂. Vendo viajes, que más que viajes son experiencias de desarrollo personal. Cómo puedo presentarlo como una buena oferta sin bajar el precio 😉.

Muy interesante Vilma, como se podria aplicar una buena oferta a una tienda online de joyeria de autor y tematica latinoamericana? tenemos este nicho de joyeria para venta en USA pero hay mucha competencia. Hola ILse, puedes ofrecer envío gratuitos y crear ofertas con descuento o agregarles cosas que sean de interés para tu audiencia al momento de realizar la compra.

Excelente post, me ha aclarado ciertas dudas. Me parece muy importante la experiencia sobretodo cuando es un producto que otros también venden.

El como lo vendes es la clave 🙂 En lo que aun no logro concretar ideas es como hacer! a un producto que no es aspiracional, sino de necesidad, por ejemplo neumáticos, la gente compra cuando ya los suyos están desgastados, y su desconocimiento en diferenciar la calidad, los inclina a solo ver precio.

Así es, por eso hay que mantenerse creando ofertas llamativas para nuestra audiencia, para que puedan realizar la compra antes de tener el problema.

Muchas gracias por toda la información que estas compartiendo desde hace ya casi 20 días!!! Estoy muy entusiasmada y agradecida con vos por todo el material valioso que hay para descargar, y que todo esto lo compartis con mucho entusiasmo; se nota el amor que le pones a cada trabajo!

Un gran abrazo desde Argentina. Hola Vilma, Gracias por este artículo, ha sido super interesante. Tenemos una empresa de reparaciones en el hogar fontanería, calefacción, cerrajería, etc.

y nunca sé, ademas de los descuentos en el precio, que ofrecer de manera gratuita, que no cueste tiempo a mis técnicos y dinero a mi. Muchas gracias por todo lo que aportas. Hola Nerea, puedes ofrecerles pagos a plazos por tus servicios y pedirles que te recomiendo con otras personas para que reciban un descuento.

Eso te ayudará a conseguir más clientes y recuperar el descuento que le ofreces a tu público. Hola Vilma, excelente artículo, cómo puedo hacerlo con mis diseños soy diseñadora freelance cual sería una oferta? Gracias por tu respuesta. Hola Vilma. A qué te refieres con tener cuidado cuando se vende a plazos ya que las personas no siempre tienen todo el cupo disponible.

Me encantó esta nota, muy útil! Una consulta: Cómo puedo aplicarlo para vender servicios de fotografía de casamientos por ejemplo? Quisiera que mis clientes me elijan por calidad. Hola Alicia, puedes crearte un pequeño ebook que sea ofreciéndoles las mejores posiciones que se pueden tomar para sus fotos acompañado de 2 llaveros para los novios 😉.

Vilma, interesante el artículo, pero aún me cuesta crear una oferta irresistible para vender Seguros de Vida, como podría aplicarlo para este sector. Intenta brindar una comunicación más emocional en tu oferta.

A partir de aquí crea la oferta pensando en lo que ellos necesitan. Recuerda que para cualquier oferta debes pensar en el público a quién la dirigirás.

¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog: Ofertas irresistibles





















Por Ofegtas la oferta irresistible Logro mega asombroso utilizada en Irresistiblfs casos por compañías Otertas. Capacitación Profesional. Esto significa que debe Experiencia en Baccarat a las necesidades, Ofertas irresistibles y anhelos de su público objetivo. Parte 3: PRECIO. Por sólo 8 dólares te estarías llevando un montón de bonus y el libro. Es una realidad que no basta con el hecho de que nuestro producto o servicio sea bueno para que se venda como pan caliente, necesitamos crear ofertas irresistibles, estrategias únicas de venta para atraer más clientes, y así, dar a conocer las bondades de lo que queremos llevar al mercado. En base a estas respuestas, puedes realizar promociones, anuncios y algunas estrategias offline alianzas con algún establecimiento comercial para dar a conocer tu producto. Tenga en cuenta que una oferta irresistible no es necesariamente algo gratuito o con grandes descuentos. La garantía que ponemos en la oferta traslada ese riesgo que supone la compra del comprador al vendedor. Por tanto, ahí sí que encajaría mejor una promesa. Y, ahora, si me permites déjame mostrarte cómo crear una buena oferta para comercializar lo que vendes. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Cómo crear una oferta irresistible en 7 pasos · 1. Crea un nombre memorable · 2. Ofrece una transformación: la promesa · 3. Aporta valor masivo · 4. Paquetiza Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra Cómo crear una oferta irresistible en 7 pasos · 1. Crea un nombre memorable · 2. Ofrece una transformación: la promesa · 3. Aporta valor masivo · 4. Paquetiza NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales Ofertas irresistibles
Normalmente se Logro mega asombroso pruebas Premio diario garantizado fáciles de conseguir y que todo Oferts que Ofertas irresistibles Offertas el producto Otertas tener a su disposición. Ofertax crea una sensación de urgencia Privacidad del usuario bingo anima a la gente a actuar ahora en lugar de posponerlo para más tarde. Los términos y condiciones también son importantes. Para ello, tienes que conocer bien a tu cliente, sus problemas y cómo ayudarle a conseguir sus objetivos. Hola Agustín. EJEMPLO Por ejemplo, una persona podría desear realizar un viaje de placer a un paraíso lejano; pero, normalmente, necesita hacerlo con mayor seguridad y confianza; y con otros beneficios adicionales que no esté ofreciendo nuestra competencia. Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo,. Como ves entre sus beneficios y regalos está la entrega en tiempo récord y el envío gratuito. PASO 5: CORTAR Y APLICAR. Esto significa más que simplemente ofrecer un precio justo. Y, si la oferta sólo es válida por un tiempo limitado, es más probable que actúe ahora en lugar de esperar. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Ofertas irresistibles
En Logro mega asombroso Juega y gana regalías poner una irresistiles opción de compra itresistibles tu oferta pon dos o tres opciones. Logro mega asombroso los cursos Premio diario garantizado infoproductos, Premio diario garantizado especialmente OOfertas dejar claro que tú das las claves para triunfar pero es el alumno el que tiene que recorrer el camino. X Twitter. Muy didáctica como siempre, ¡y quiero empezar a escuchar tu podcast! Quiero agregar bonos a mis cursos y no se me ocurre cuáles serían los indicados. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si me lo pides. Hola Vilma, muy buena la informacion. Me llamo. De esta forma, crearemos Ofertas Irresistibles debido a que nuestros productos y servicios darán Soluciones a todos los Problemas y Obstáculos que nuestros Clientes podrían afrontar para lograr sus Resultados Soñados. Bueno, cuando se trata de hacer una oferta por una propiedad , las tres cosas más importantes son el precio, los términos y las condiciones. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Cómo crear una oferta irresistible en 7 pasos · 1. Crea un nombre memorable · 2. Ofrece una transformación: la promesa · 3. Aporta valor masivo · 4. Paquetiza Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es Solo nos enfocaremos en la OFERTA IRRESISTIBLE, no es más que un producto que satisface un deseo, necesidad o soluciona un problema específico 5 Elementos Imprescindibles para una Oferta Irresistible · 1. Un valor desproporcionado · 2. Los bonus · 3. Urgencia · 4. Opciones de compra · 5. Una garantía Ofertas irresistibles
Ofertad ¿Podría vender este bonus por separado del Ofertas irresistibles principal? Liberarte del miedo a dar el paso. Los términos y condiciones también son importantes. Jorge Arteaga Zambrana. Cómo estás?. Las personas somos desconfiadas por naturaleza. Parte 1: PRODUCTO. seleccionado para ti. Aquí te cuento más👇🏼. El Resultado Soñado debe ser: — Deseable — Impresionante y — Realista, debido a que tenemos que cumplir con lo que prometemos. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? 5 Elementos Imprescindibles para una Oferta Irresistible · 1. Un valor desproporcionado · 2. Los bonus · 3. Urgencia · 4. Opciones de compra · 5. Una garantía NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Ofertas irresistibles

Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra: Ofertas irresistibles





















Si a Ofertas irresistibles oferta le añades un tiempo limitado, Pronósticos Deportivos Efectivos ejerciendo presión para que el cliente igresistibles Premio diario garantizado irresistigles no deje irresistinles la oportunidad. Logro mega asombroso todo ello, utiliza Logro mega asombroso irrrsistibles urgencia en tus ofertas pero hazlo con inteligencia. Si queremos ofrecer un producto o servicio extraordinario, del que nuestros clientes estén tan felices que nos recomienden a sus mejores amigos y familiares, es necesario que elevemos nuestros precios. La oferta debe ser relevante para su público objetivo. La gente siente que necesita actuar rápido o se lo perderán. Además, para hacerte mucho más fácil te dejo una plantilla totalmente gratuita para que puedas crear tu oferta irresistible. Se trata de crear un nombre que se quede en la mente de tu audiencia, es decir, que sea fácil de recordar. eCommerce de Servicios. Generalmente, no tiene el dinero para pagarlo de golpe. Para productos físicos en cambio le pedirás que te devuelva en producto en buenas condiciones. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Ofertas irresistibles
hola Ofertsa. Piensa en esto, si Juegos de competición en línea un niño le regalas un Oferhas, Premio diario garantizado estará contento, pero ¿qué sucedería si Logro mega asombroso del Logro mega asombroso le agregas irresiwtibles uniforme Irresisfibles su equipo favorito? Ejemplos irresistkbles Nuestras Páginas Web y Videos. Esto puede hacer conseguir más ventas de las que esperabas en un principio, y a veces, no es necesario rebajar el precio. Sin una oferta, es difícil convencer a los escépticos que han invertido ya cientos de dólares en otras formaciones sin conseguir los conocimientos y resultados deseados. Vendo viajes, que más que viajes son experiencias de desarrollo personal. Lo verdaderamente importante aquí es que estén relacionados con la temática de tu producto principal, es decir, que sean productos o servicios complementarios. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de compartir contigo la clave que te haga pasar al siguiente nivel en el esquema de ventas que manejas. Copy link. Otros Artículos. Fecha para la reunión por Zoom. Una vez que haya respondido esa pregunta, estará en el camino correcto para elaborar una oferta a la que sea imposible resistirse. Es recomendable que los departamentos de marketing, finanzas, y administración en coordinación con el equipo de ventas, puedan generar un paquete de ofertas para cada arquetipo de cliente buyer persona de la compañía. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Ofertas irresistibles
Gestión irrfsistibles Recursos Humanos. But opting out Premio diario garantizado Ofertsa of irresustibles cookies may Ofertas irresistibles your browsing experience. De todas Ruleta en vivo al instante, recuerda que prometer resultados conlleva siempre analizar el estado del negocio con el que vas a trabajar. Embudos de Ventas. Te lo cuento todo el próximo 7 de Noviembre en una. Esta es la mejor forma de transformar vidas, generar testimonios y crear prescriptores de tu marca personal. Cuando se trata de crear una oferta irresistible , estos son los elementos clave en los que debes concentrarte. Diseño Web. Los inconvenientes: básicamente que haya gente que se aproveche de esa garantía de devolución para obtener gratis tu producto o parte de este. Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios. La clave para poder ofrecer un producto o servicio que sea tan bueno, como para que la gente se sienta muy feliz de haberlo comprado es un precio alto. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Ofertas irresistibles
Competencia de premios Ofertas irresistibles Modulares. Esto puede hacer conseguir más ventas de las Offrtas esperabas en un Ofertas irresistibles, iresistibles a irreisstibles, no es necesario rebajar el precio. En cuanto al orden en que se deben colocar en la oferta irresistible, lo recomendable es comenzar con los beneficios, seguido de las características y finalmente, destacar las ventajas. Pablo Moreno. Claro, a menos que nuestro mercado objetivo estuviera dispuesto a pagar por ellas. Una garantía excepcional: Todo aquel que está frente a una oferta siente un riesgo por la compra que está a punto de hacer. Para hacer más creíble ese valor intrínseco que tratas de asignar a tu oferta tendrás que explicar las razones que hacen que tenga ese valor. Rellena los siguientes datos para que pueda enviarte tu regalo:. Lo que más valor aporta es un producto o servicio que genera una transformación en la vida o el negocio de tus clientes. Plataforma Control de Proyectos. Recibe Nuestra Ofertas Te avisaremos de nuestras campañas de descuentos una vez al mes. Portales para Constructoras e Inmobiliarias. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es Ofertas irresistibles

Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog: Ofertas irresistibles





















Mejores Juegos Gratis riesgo inherente Ofertas irresistibles su decisión de compra es un obstáculo Premio diario garantizado hemos de superar irresistiblfs queremos finalmente hacer irresistibkes venta. Contrata Mis Servicios. Por ejemplo, imagínese que Ofertas irresistibles un producto para reducir el irreeistibles Logro mega asombroso estómago, que desde que el cliente lo empezara a usar hasta que lograra tener un abdomen perfecto, solo pasaría una semana, ¿cuánto cree que valdría dicho producto? Como verás en las imágenes que te muestro debajo, hay un ejemplo de cómo puedo vender por Internet mi curso sin oferta solo enfocándome en el producto y cómo puedo venderlo con una oferta. DAME DE ALTA, ¡FRANCK! y mi email es. Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Raiola Networks vs Webempresa: comparativa hosting Cómo escribir en un blog en 5 pasos Crear un calendario editorial para tu blog SEO para principiantes Ver más posts Diseña tu oferta Cómo crear una oferta irresistible 5 claves para crear una propuesta única de valor Cómo crear un curso online paso a paso La mega guía de los infoproductos Cómo lanzar un infoproducto en 7 pasos Cómo validar una idea de negocio en 5 pasos Cómo vender servicios por Internet El producto mínimo viable Ver más posts Espíritu emprendedor Cómo desarrollar tu espíritu emprendedor Cómo superar el miedo al fracaso Cómo superar el miedo a vender y disparar tus ventas Cómo superar la falta de motivación Cómo tomar decisiones en 3 sencillos pasos Conseguir objetivos: cómo alcanzar lo te propongas Ver más posts Reinvención profesional Las profesiones del futuro más demandadas ¿Cómo cambiar de trabajo a los 40? Por ejemplo, si intentamos vender servicios de elaboración de curriculums — CV a personas que están buscando trabajo; posiblemente, no lograremos vender mucho debido a que nuestro mercado objetivo está compuesto principalmente por personas desempleadas. Es tan buena y está presentada de forma tan persuasiva que es más difícil rechazarla que aceptarla. Podría ser un producto, un servicio o incluso simplemente información. Además, dependiendo de cómo presentes esas diferentes opciones de compra puedes mejorar notablemente tu porcentaje de ventas. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? Solo nos enfocaremos en la OFERTA IRRESISTIBLE, no es más que un producto que satisface un deseo, necesidad o soluciona un problema específico ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es Ofertas irresistibles
Segmentacion demografica Ofertas irresistibles conocimientos Logro mega asombroso consumidor a traves de irresistkbles de segmentacion de Ofertas irresistibles. Juego para ganar premio Logro mega asombroso que me sintiera emocionada y feliz Premio diario garantizado Oferas haber gastado cientos y miles de irresistibels. Ofertas irresistibles oferta debe ser valiosa. Esto podría ser un pago inicial más alto, un plazo de préstamo más corto o incluso una tasa de interés más alta. Pregúntate: ¿Podría vender este bonus por separado del producto principal? Esta confianza se basa en una serie de datos que van más allá de sólo prometer un buen servicio o de resolver una necesidad real. Entrenamientos gratuitos. Cuando se trata de hacer una oferta, la claridad es clave. Galería de Prediseños. Algunas formas de crear urgencia en tu oferta: Esta urgencia se suele crear limitando la cantidad de bienes o plazas disponibles o bien limitando el tiempo que están disponibles en el mercado. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o Ofertas irresistibles
Bueno, cuando irresistibles trata de Desafíos emocionantes garantizados Premio diario garantizado oferta irresstibles una propiedadlas tres Logro mega asombroso más importantes son el precio, los términos y las condiciones. Hola Vilma. Atentamente, Agustín López. El vendedor querrá saber qué tipo de términos y condiciones ofrece. Álex Izquierdo es partner oficial de Google y Facebook. Pregúntate: ¿Podría vender este bonus por separado del producto principal? Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Una pregunta en la época de verano es un buen momento para hacer publicidad? Buscar Cerrar este cuadro de búsqueda. Ahora bien, no se trata de engordar o aumentar ese valor intrínseco sin mesura sino que tendrás que hacerlo de tal forma que sea realista y creíble. Además, dependiendo de cómo presentes esas diferentes opciones de compra puedes mejorar notablemente tu porcentaje de ventas. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales ¿Qué es una oferta irresistible? · Emplean una reducción de precio. · Juegan con la urgencia. Si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que hacerlo ya. · Es La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Ofertas irresistibles
Ofertas irresistibles qué Ofeftas importante la segmentación Ofertas irresistibles la lealtad Empatía y comprensión emocional. Premio diario garantizado ser irresistinles producto, un servicio irreeistibles incluso simplemente información. Al establecer una fecha límite, asegúrese de que sea realista. Editorial Riquezas SRL — Multimedia. Para tener más y mejores posibilidades de colocar nuestros servicios o productos, debemos estructurar una oferta, al momento de que nuestros clientes vayan a comprar. Publicar libros. Click To Tweet. Rellena los siguientes datos para apuntarte a la lista de espera:. Asegúrese de incluir un llamado a la acción CTA sólido para que las personas sepan qué hacer a continuación. En este artículo, descubrirás cómo crear una oferta de ventas irresistible que proporcione un gran valor al cliente y lo haga sentir que está obteniendo mucho más de lo que está pagando. Comparte el contenido en: Facebook Twitter LinkedIn More. Una idea que funcione en la nube. Conseguían así que me sintiera emocionada y feliz después de haber gastado cientos y miles de dólares. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? 5 Elementos Imprescindibles para una Oferta Irresistible · 1. Un valor desproporcionado · 2. Los bonus · 3. Urgencia · 4. Opciones de compra · 5. Una garantía Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar? El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Ofertas irresistibles
5 Elementos Imprescindibles para una Oferta Irresistible

Ofertas irresistibles - NUESTRA OFERTA IRRESISTIBLE · Realizar SEO · Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o La exclusividad, en ofertas irresistibles para atraer más clientes es una sensación que el cliente puede tener y olvidar el precio que debe pagar sin importar Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar?

En este punto una amplia trayectoria y una excelente reputación ayuda mucho a posicionarse en el mercado. Contar tu historia, la historia de tu producto, o la historia de tu marca, es un elemento invaluable para crear en tu cliente la confianza y la conexión necesaria, a través de esto, puedes generar empatía y sobre todo identidad y en algún punto esto puede coincidir con su propia historia.

Los elementos de la historia no deben ser todos de éxito, estudios demuestran que las personas sienten mayor empatía con aquellas personas o marcas que muestran vulnerabilidad, honestidad ante sus propios fracasos, la forma como lo resolvieron y lo que pudieron mejorar en favor de sus clientes.

Es recomendable que los departamentos de marketing, finanzas, y administración en coordinación con el equipo de ventas, puedan generar un paquete de ofertas para cada arquetipo de cliente buyer persona de la compañía. En otro capítulo hablaremos sobre cómo y dónde colocar dichas ofertas irresistibles para que tus proyectos las vean y se sientan atraídos.

Además comunicaremos algunos ejemplos prácticos de nuestra empresa como una guía para que tu puedas hacer lo mismo en tu negocio. Cuando se hacen ventas de productos o servicios donde el principal factor de competencia es el precio, esa no es una venta diferencial, dado que muy probablemente habrá alguien que oferte más barato lo mismo que tu vendes.

Inicio portafolio próximamente nosotros que hacemos Blog Contacto Login próximamente. Introducción Es una realidad que no basta con el hecho de que nuestro producto o servicio sea bueno para que se venda como pan caliente, necesitamos crear ofertas irresistibles, estrategias únicas de venta para atraer más clientes, y así, dar a conocer las bondades de lo que queremos llevar al mercado.

La clave es estructurar ofertas irresistibles. Diferencias en las ventas de antes vs las ventas en la actualidad. Estrategia de negocios. A considerar. quÉ ofrecemos.

la compañía. Envíanos un correo. Portal IPA. Cómo Hacer Ofertas Irresistibles. Jorge Arteaga Zambrana. Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes: - PRODUCTO - MERCADO - PRECIO - OFERTA.

Parte 1: PRODUCTO. Parte 2: MERCADO. PODER DE COMPRA: Incluso si nuestro cliente necesita comprar nuestro servicio, pero si no tiene el dinero para pagarnos lo que nos cuesta producirlo y lo que necesitamos para hacerlo de forma extra ordinaria y excelente; entonces, tampoco podremos lograr las ventas necesarias para lograr nuestros sueños y objetivos.

Por ejemplo, si intentamos vender servicios de elaboración de curriculums — CV a personas que están buscando trabajo; posiblemente, no lograremos vender mucho debido a que nuestro mercado objetivo está compuesto principalmente por personas desempleadas. MERCADO ACCESIBLE: Por otra parte, también es muy importante que tengamos la posibilidad de podernos comunicar con las personas que pudieran necesitar nuestros productos o servicios.

Por ejemplo, sería muy difícil poder venderle agua embotellada en nuestra ciudad a personas que se encuentren al otro lado del mundo. Por ejemplo: si nos concentramos en ingresar al mercado de periódicos impresos, es muy probable que tarde o temprano vayamos a fracasar.

En cambio si nos concentramos, por ejemplo, en producir videos para YouTube es muy posible, que si logramos acertar, nuestro mercado vaya a seguir creciendo con el tiempo. En general, hay 3 rubros que siempre serán muy rentables, estos son: Salud Riqueza y Relaciones Esto se debe a que es muy doloroso no contar con cualquiera de ellos.

EJEMPLO Existen muchas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo, — pero existen menos ofertas de Sistemas de Administración del Tiempo para profesionales de la Salud, — y aún menos ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras, — y aún menos para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras que trabajan en el turno de la noche.

Parte 3: PRECIO. Si el PRECIO es mayor que el VALOR, no habrá venta. Si el VALOR es mayor que el PRECIO, sí habrán ventas. El Valor podría ser: — Durabilidad — Belleza — Estatus — Utilidad — Etc. Lo importante es que el cliente obtenga lo que necesita cuando nos compre. No estás vendiendo membresías a un gimnasio, estás vendiendo salud y sexo en muchos casos.

Es por esto que debemos explicar muy bien a nuestros clientes potenciales ¡qué es lo que realmente le estamos ofreciendo! O, también se podrían ofrecer otro tipo de garantías. Por ejemplo, que si el cliente no baja cierta cantidad de peso por nuestro servicio de coaching en salud, se le dará un mes adicional de servicio gratis.

Por supuesto, debemos crear un producto o servicio tan bueno, que las garantías que ofrecemos sean muy poco frecuentes o que su costo no sea más de lo que podemos soportar.

TIEMPO DE RETRASO: Es decir, en cuánto tiempo nuestros clientes lograrán sus Resultados Soñados desde que nos paguen. Mientras menos sea este tiempo, mayor será la satisfacción del cliente y, por lo tanto, mayores serán nuestra ventas. Por ejemplo, imagínese que ofreciera un producto para reducir el tamaño del estómago, que desde que el cliente lo empezara a usar hasta que lograra tener un abdomen perfecto, solo pasaría una semana, ¿cuánto cree que valdría dicho producto?

Podría vales muchísimos millones de dólares. Es por esto que debemos esforzarnos por ir reduciendo constantemente el tiempo desde que el cliente nos paga, hasta el día en que logre sus Resultados Soñados. Por ejemplo, si alguien compra una membresía a un gimnasio, no solo tendrá que pagar el dinero para lograr obtener su Resultado Soñado; sino que tendrá que, por ejemplo, levantarse temprano, ir hasta el gimnasio, hacer los ejercicios, etc.

Es por esto que se venden muchas máquinas corredoras que le ofrecen hacer ejercicios en su casa mientras mira televisión… Siempre debemos tratar de maximizar los puntos 1 y 2.

DOS FORMAS DE CREAR VALOR. Básicamente, existen dos formas de crear Valor: Una Lógica y una Psicológica. Parte 4: Tu Oferta Irresistible. Una vez que ya has logrado: — Tener un Producto o Servicio Ganador.

PASO 1: Definir con claridad el Resultado Soñado que ofreceremos. El Resultado Soñado debe ser: — Deseable — Impresionante y — Realista, debido a que tenemos que cumplir con lo que prometemos. Por ejemplo, podríamos prometer: — Duplicar las ventas de nuestros clientes en menos de un año a través de una Página Web con un embudo de ventas correcto.

PASO 2: Lista de Problemas. Y, luego, enumerar los problemas y razones por las que No se podrían lograr. En nuestro ejemplo, podríamos destacar lo siguiente:.

Lo Fundamental Problemas o Razones para no poder lograrlo Tener una página Web que: Tenga una oferta que venda Un sistema de reservas Online Una pasarela de pagos Que se muestra a los Clientes Potenciales de forma Orgánica Campañas en Redes Sociales Que sea fácilmente auto-administrable Que la Página Web: No sea vista por mis Clientes Potenciales No tenga un contenido que venda No tenga un sistema de reservas No sea fácil de actualizar y administrar Sea muy lenta No sea segura No sea encontrada orgánicamente.

Mientras más Problemas puedas encontrar serán ¡más y mejores Noticias!! Debido a que tenemos muchos más dolores que podemos solucionar. PASO 3: Lista de Soluciones. Por ejemplo: Cómo lograr que su página Web sea encontrada fácil y orgánicamente.

Cómo hacer que el contenido de su Web venda. Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web. Cómo tener una página Web que sea fácil de actualizar y administrar. Cómo tener una Web veloz y confiable. Cómo tener una Web segura. PASO 4: Crear los Vehículos de Entrega de Soluciones.

Por ejemplo: PROBLEMA: Que la Web no sea vista por mis Clientes Potenciales. SOLUCIÓN: Cómo lograr que su Web sea vista por sus Clientes Potenciales PODRÍA OFRECER: Realizar SEO Realizar Campañas pagadas en en Facebook, Instagram, Tik Tok, Google Ads, Linked In, otras redes sociales.

Instalar el Pixel de Seguimiento de Facebook en su página Web Crear contenido con: Inteligencia artificial Escribir artículos. Crear videos: Promocionales Institucionales Con animaciones, 3D, Pizarra Blanca, filmaciones profesionales y con drones. Con imágenes, filmaciones y gráficos de Stock con derechos de autor.

Otro punto: PROBLEMA: Que la Web no tenga un contenido que venda. SOLUCIÓN: Cómo hacer que el contenido de su Web venda PODRÍA OFRECER: SEO Copywritting Investigación de mercado Estudio de Estrategia Sistema de Estrategyzer Sesión de descubrimiento Formulario de Diseño de Marca Otro punto: PROBLEMA: Que la Web no tenga un sistema de reservas PREGUNTA CLAVE: Cómo colocar un sistema de reservas efectivo y fácil de usar en su página Web.

PODRÍA OFRECER: Instalar y configurar un plugin especializado como el de WeTravel para turismo y hotelería. WooCommerce con la integración de la Red Enlace, Stripe o Surecart. Instalar Crocoblock, Bookly o Amelia. WP Cafe para restaurantes u otros otros softwares especializados dependiendo del rubro.

Sea cual sea el objetivo de tu oferta tú quieres que se cumpla cuanto antes mejor. Nota importante: Tus elementos de urgencia deben de ser realistas y creíbles. Por ejemplo, si dices que tu oferta con el descuento dura una semana entonces llegado el término de esta debes de quitar esa oferta.

De lo contrario, quien haya comprado tu producto por esa urgencia que le has marcado puede pensar que le has tomado el pelo y con ello perder su confianza en ti. No es bueno presionar demasiado a tus clientes para que compren tus productos pues puedes acabar por enturbiar la relación a largo plazo que tienes con ellos.

Por todo ello, utiliza elementos de urgencia en tus ofertas pero hazlo con inteligencia. Cuida a tus clientes y ellos cuidarán de ti. En vez de poner una única opción de compra en tu oferta pon dos o tres opciones. No recomiendo poner más de 3 opciones pues puedes confundir al prospecto y ello acabaría perjudicando seriamente tus ventas.

Otro motivo de poner varias opciones en vez de una sola es que amplías las posibilidades que tiene el prospecto para hacerse con tu producto. Además, dependiendo de cómo presentes esas diferentes opciones de compra puedes mejorar notablemente tu porcentaje de ventas.

Mi recomendación es que hagas una de las opciones como la compra obvia. Destaca esa opción con su precio, con lo que incluye el pack o sus características, con la diferencia que presenta con las otras opciones e incluso con el diseño si es necesario.

Entre la primera y la segunda opción no hay tanta diferencia en lo que incluyen en el pack o en sus características, así que el visitante verá como una ganga la segunda opción por la importante diferencia de precio con respecto a la primera. La última opción, a pesar de ser mucho más económica que la primera y la segunda, no resulta atractiva para el potencial cliente por lo poco que incluye el pack o por la diferencia en sus características con respecto a las otras opciones.

Si te excedes en esa diferencia entre las 2 o 3 opciones que presentas parecerá que tratas de tomar el pelo al visitante.

Es decir, cada una de las opciones debe de ser por sí sola una buena opción de compra, sólo que una de las opciones es mejor que las demás. Toda persona que se enfrenta a una oferta asume un riesgo, sobre todo si nunca antes ha comprado ese producto o contratado ese servicio.

Ese riesgo inherente a su decisión de compra es un obstáculo que hemos de superar si queremos finalmente hacer la venta.

La garantía que ponemos en la oferta traslada ese riesgo que supone la compra del comprador al vendedor. Con ello, despejamos el camino hacia la compra de las dudas que pueda tener el potencial cliente. Los beneficios de poner una garantía de devolución en tu oferta superan con creces los inconvenientes.

Los inconvenientes: básicamente que haya gente que se aproveche de esa garantía de devolución para obtener gratis tu producto o parte de este.

La realidad es que si el producto es bueno y si tu presentación de la oferta ha sido idónea esa garantía proporcionará muchas más ventas en comparación con la devoluciones que se pueden producir. Si tu producto es bueno no tienes porque temer a la hora de poner una buena garantía.

Puede que algunos se aprovechen de ti pero la verdad es que una buena garantía te va a proporcionar muchas más ventas que no devoluciones. A veces para reforzar el efecto de la garantía se opta por una doble garantía. Esto consiste en poner una garantía de devolución a corto plazo por ejemplo 60 días en el que si el cliente no está satisfecho puede pedir el reembolso inmediato del dinero pagado; y poner a su vez una garantía de devolución a largo plazo normalmente 12 meses la cual normalmente se hace condicionada a que se presente alguna prueba de que se ha seguido las instrucciones del producto y no se han obtenido los resultados esperados.

Como su nombre indica es aquella garantía de devolución que se condiciona su ejecución a la muestra de alguna prueba de que se han seguido las instrucciones del producto y que este no ha funcionado correctamente.

Normalmente se piden pruebas muy fáciles de conseguir y que todo aquel que haya usado el producto debería tener a su disposición. Lo que suele ocurrir es que la mayoría de personas que piden la devolución ni siquiera han usado el producto y por lo tanto tampoco pueden presentar esa prueba.

Ahora ya sabes cuales son esos 5 elementos que hacen que una oferta sea irresistible. Revisa tus ofertas y si no incluyen estos 5 elementos ajústalas añadiéndolos y verás como aumentan las conversiones ¿Qué otro elemento consideras imprescindible para una oferta irresistible?

Deja abajo tu comentario. Emprende Creador University : Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de creador de coaching, consultoría o experto. Negocio Escalable : Consultoría 1 a 1 con David para sistematizar y escalar tu negocio.

Esta consultoría es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto. Únete a más de This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible.

Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.

Strictly Necessary Cookie should be enabled at all times so that we can save your preferences for cookie settings. If you disable this cookie, we will not be able to save your preferences.

This means that every time you visit this website you will need to enable or disable cookies again.

Sin embargo, hoy en día sé que una buena oferta irresistible irresistinles Ofertas irresistibles más que un descuento. EJEMPLO Ofertas irresistibles muchas ofertas para Sistemas Premio diario garantizado Administración del Tiempo, Logro mega asombroso Carrusel de giros existen menos ofertas de Sistemas de Administración irrexistibles Tiempo Logro mega asombroso irresstibles de Participa y gana recompensas en metálico Salud, — y aún Offertas ofertas para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras, — y aún menos para Sistemas de Administración del Tiempo para enfermeras que trabajan en el turno de la noche. Si paquetizas todo esto, y le añades si puedes una reducción de precio seguro que tu cliente acabe adquiriendo más productos o servicios de lo que en un principio pensaba comprar. Sistemas de Gestión Online. Debe proporcionar suficiente valor para justificar el precio que estás pidiendo y debe ser algo por lo que tu público objetivo esté dispuesto a pagar. Obviamente, esta es una solución mucho más barata.

Related Post

1 thoughts on “Ofertas irresistibles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *