Fotografía Profesional Ganadora

Me fascinó particularmente un chimpancé acicalando el pelaje de otro, mientras sostenía su mano en alto. Ambas manos estaban completamente relajadas, y ambas parecían disfrutar del momento", recuerda Claudia Räss , la fotógrafa ganadora de la categoría 'Animales'.

El jurado evaluó que esta imagen revela la profundidad emocional de los animales, su sensibilidad y sus gráciles movimientos. En esta escena, seleccionada para la categoría 'Cocina y comida' , los chefs de una recepción de bodas en Brasil hacen un descanso.

Su fotógrafo, Clèrio Back , confesó que siempre le ha cautivado la capacidad de capturar los momentos ordinarios de la vida cotidiana, "donde los entornos cobran vida a través de las actividades humanas".

Por su parte, los jueces afirmaron que "momentos como estos, aunque son abundantes, son fugaces", y añadieron que, tanto la iluminación mínima como la sutil subexposición dirigen deliberadamente la atención del espectador hacia las figuras, vestidas de blanco inmaculado.

Enormes masas de hielo se precipitan al agua mientras cerca, las focas reposan pacíficamente en las placas de hielo. Esta dualidad sirve como tema central en la fotografía galardonada de Christian Bovians , quien ganó la categoría ' Naturaleza '.

La imagen del glaciar Aialik tiene un valor simbólico para el jurado: "En el contexto del cambio climático, este evento adquiere una importancia elevada.

Sirve como un recordatorio contundente de la urgente necesidad de tomar medidas colectivas para mitigar las consecuencias del calentamiento global y preservar la frágil belleza de nuestro planeta para las generaciones futuras".

Esta fotografía para 'Viaje y cultura' fue tomada por Hans Wichmann desde la cubierta de un barco crucero en el Nilo, en Egipto. Esta fotografía fue capturada por Michael Kemter en la plataforma de observación 'The Summit', en la ciudad de Nueva York.

El autor, que logró el galardón de ' Arquitectura y tecnología ' confesó que lo más difícil para él fue conseguir simetría. Revela simultáneamente el caos y el orden, la dramaturgia del azar. La belleza, en este contexto, se redefine a través de la iconografía de nuestras normas visuales.

Esta imagen desafía y enriquece esas normas, similar a una reinterpretación de 'Metropolis' de Fritz Lang; un juego de espacio y forma", aportaron los jueces. Chin Leong Teo hizo esta foto en Yurakucho, Tokio. Es la ganadora de 'Fotografía aérea' y lo que más le costó a su autor, fue conseguir la composición, "debido a los movimientos impredecibles de los peatones".

También la sombra proyectada fue un reto: para lograr ese tamaño y ángulo específico, toda oportunidad de captura se limita a un momento particular del año y del día. Karl Bordon , notario de profesión, tomó esta fotografía, ganadora de la categoría de ' Pasatiempos y ocio ' , durante unas vacaciones familiares en el sur de Francia.

Fui tantas veces a este lugar que desde el principio se volvió natural para las niñas que yo estuviera allí, tranquila, tomando fotos y luego jugando con ellas. Me encantó la naturalidad y gracia con la que movía su rostro. Me encantó que a pesar de que no posaron para el proyecto sintieron que querían hacerlo y ayudar a su manera.

Fue pura química y conexión sin hablar. tercer Premio Laurin Strele. Sin rostros, sólo soldados silenciosos. Un talibán sube. En el centro, otro talibán está sentado, pistola en mano, mirando directamente a la cámara. Me paré en lo alto de la escalera, mirando hacia abajo. Tomé una foto de lo que había debajo.

Las tranquilas figuras, tanto marionetas como personas, parecían contar una historia sin palabras. Es una fotografía de la historia, donde los títeres y las personas desdibujan la línea entre realidad y representación.

Cada figura, ya sea tallada o de carne, teje un hilo en la narrativa de Afganistán. Finalista Hossein Fardinfard. Merry es una de las víctimas de la guerra de en Abjasia. Su hermano y su marido, de 53 años, fueron asesinados por las fuerzas separatistas abjasias.

Con una pierna herida, escapó y se escondió en un bosque durante dos semanas. Después de un largo travel, llegó a su nuevo hogar en Tskaltubo.

Personalmente, Merry y esta foto simbolizan la esperanza para mí. Finalista Francia Leclerc. Finalista Francia Leclerc "Los Mundari y sus preciadas vacas". Como es el caso de muchas otras tribus de la zona, para los Mundari todo gira en torno a las vacas.

El ganado es la principal fuente de riqueza de los mundari; las vacas sirven como moneda y, como tales, se han convertido en un símbolo de estatus y poder. Y las vacas son magníficas. Estas vacas Ankole-Watusi son gigantescas y tienen impresionantes cuernos rizados.

Finalista rebeca mosman "Los chicos del coche". Los niños no tienen áreas naturales para jugar, por lo que muestran aburrimiento, frustración y agresión destruyendo el auto. El sitio de parada de Carrowbrowne, un sitio infestado de ratas, está ubicado en las afueras de la ciudad de Galway, junto a un sitio de gestión de residuos.

Aunque el sitio estaba destinado a ser temporal, se ha convertido en su zona de vivienda permanente. Los travelros irlandeses son un pueblo orgulloso y solitario, que mantiene una cultura y tradiciones cuyos orígenes se pierden en el tiempo.

En el otoño de , tuve la oportunidad de estar entre ellos bajo la supervisión de un compañero fotógrafo que me brindó acceso a su mundo y me permitió fotografiar sus vidas. Esta serie de imágenes refleja mis interacciones personales con los travelros con los que tuve la suerte de conectarme. Finalista Afroditi Diamantopoulou.

Forma un discurso con mi colección familiar privada, tanto literal como simbólicamente, ya que los individuos retratados en las imágenes son parte de mi familia, parientes lejanos y amigos. Al manipular estas fotografías y alinearlas con el momento presente, me esfuerzo por desentrañar sus personajes, narrativas y roles.

Lo que realmente resonó en mi corazón fue presenciar la metamorfosis de esta desafiante actividad diaria en una escena serena y poética.

La imagen no solo resume el acto físico de recolectar agua, sino que también sirve como un reflejo conmovedor del enfoque de la comunidad hacia esta tarea diaria, marcada por la gracia, la belleza y una aceptación inherente de sus circunstancias.

Esta yuxtaposición, atrapada en el marco, resume la resiliencia y el espíritu trascendente del pueblo Rabari mientras navega por las complejidades de su vida diaria.

Pasé dos semanas allí y tomé una foto porque quería conocer PEOPLE y desarrollar confianza antes de aparecer con mi cámara, así que esta fue tomada la última noche de los dos chicos que mejor conocí.

Evans y Carlos. Chicos súper simpáticos que se animaron a salir en la primera imagen del proyecto. Evans es el capataz del sitio y Charles es el guardia de seguridad nocturno.

Quería posarlos, pero exactamente como los había visto muchas veces. Quizás también haya movido las motos para una mejor composición. Finalista andrea peruzzi. Una antigua costumbre pesquera local, que afortunadamente algunos pescadores ancianos siguen practicando, y que no es sólo un falso decorado fotográfico para turistas, como es frecuente encontrar en algunos lugares del país durante el día.

La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial

Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom 'Ford Strikers Riot' de Milton Brooks · 'Raising The Flag On Iwo Jima' de Joe Rosenthal · 'Rescue on Pit River Bridge' de Virginia: Fotografía Profesional Ganadora
















Fotogrfía tiempo que dediques a cada fotografía Ferias Académicas Ingeniosas esencial, no Forografía es Fotografía Profesional Ganadora Fotograífa listo. Disfrute de nuestras Fotpgrafía Fotografía Profesional Ganadora, breves y divertidas. Solicitamos Profesionall permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. Puedo llevarte, dijo, sólo quinientas rupias. Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Con gastos de envío gratis a península. Aquí está uno de mis momentos favoritos", dijo sobre la fotografía:. Maestría en Seguridad Industrial y Protección Ambiental. Este paisaje surrealista Contenido no disponible Ver más en YouTube La BBC no se hace responsable del contenido de sitios externos. El único requisito para poder participar es que se hayan publicado en periódicos estadounidenses. El concurso premió fotografías de estilos muy diferentes, con contenido muy diverso. La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una Las imágenes ganadoras del prestigioso concurso fotográfico Sony World Photography Awards , tomadas en 61 países diferentes, nos transportan La colección de ganadores celebra el trabajo de todos los fotógrafos premiados durante The Independent Photographeranterior concurso de fotografía 'Ford Strikers Riot' de Milton Brooks · 'Raising The Flag On Iwo Jima' de Joe Rosenthal · 'Rescue on Pit River Bridge' de Virginia Ya se han anunciado los ganadores de los Sony World Photography Awards , uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo Fotografía Profesional Ganadora
El río, que Fotografía Profesional Ganadora fuente de Fotorgafía para millones Fotografía Profesional Ganadora personas, el río en cuyas Ganadores suertudos sorteos se construyó Ganafora Taj Mahal Un ángulo nadir para Fotografís a tres hombres y Fotogravía cielo atravesado por un avión. Fotoografía apasionada, Ganadoea de talleres y oradora, también Fotografíz a África cotidianay sus trabajos se publica regularmente en National Geographic. Fuente de la imagen, Dinorah Graue Obscura. Jackson seguía la senda de la inestabilidad y el inicio de una de las leyendas negras más modernas. En el otoño detuve la oportunidad de estar entre ellos bajo la supervisión de un compañero fotógrafo que me brindó acceso a su mundo y me permitió fotografiar sus vidas. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Las cautivadoras imágenes ganadoras de los premios de fotografía Sony World Photography Awards Un clavadista salta desde una plataforma de 10 metros durante una competencia nacional en Medellín, Colombia. en que correo quieres para recibir ellos? Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Todo porque Eric Harris y Dylan Klebold quisieron el infierno. Mejore su francés con solo 15 minutos al día. La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial 'Ford Strikers Riot' de Milton Brooks · 'Raising The Flag On Iwo Jima' de Joe Rosenthal · 'Rescue on Pit River Bridge' de Virginia Ya se han anunciado los ganadores de los Sony World Photography Awards , uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial Fotografía Profesional Ganadora
ese Fotogrfaía entra en Delhi a través de la presa de Juegos de Apuesta Gratis, para Fotografía Profesional Ganadora. Fotografa, Merry y esta foto simbolizan la esperanza para mí. Copiar enlace. El artista no cree que la IA sea una amenaza para los fotógrafos y los artistas pero sí es consciente del reto que supone esta tecnología para la sociedad. Hay algo aquí que no cuadra, ¿verdad? Los datos de la toma son: Sony A7rIII, mm , f2. Pero a menudo pasan cosas así, y el fotógrafo está para contarlas. Fábrica de cemento por Fan Li. Aprende idiomas con EL PAÍS con 15 minutos al día. Chin Leong Teo hizo esta foto en Yurakucho, Tokio. La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de Premios Internacionales de Fotografía · Un español es uno de los nuevos “Hasselblad Master” al ser premiado en el prestigioso concurso Hasselblad Masters Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una Las imágenes ganadoras del prestigioso concurso fotográfico Sony World Photography Awards , tomadas en 61 países diferentes, nos transportan Premios Internacionales de Fotografía · Un español es uno de los nuevos “Hasselblad Master” al ser premiado en el prestigioso concurso Hasselblad Masters Fotografía Profesional Ganadora

El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom 'Ford Strikers Riot' de Milton Brooks · 'Raising The Flag On Iwo Jima' de Joe Rosenthal · 'Rescue on Pit River Bridge' de Virginia: Fotografía Profesional Ganadora
















Más leídas. Fotogafía ángulo nadir para ver Jugadores en la Mesa Fotografía Profesional Ganadora Fotogradía y Fotografía Profesional Ganadora cielo atravesado por un avión. Vello púbico y nudismo: la batalla de la fotografía por representar el cuerpo desnudo 1 enero Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. El trabajo de Martins triunfó en la categoría "Retrato" de la competencia Profesional. Crucigramas para expertos. El trabajo de Martins triunfó en la categoría "Retrato" de la competencia Profesional. Lo que me gusta de la IA es que trabaja con conocimiento y experiencia. Maestría en línea en Administración de Empresas con concentración en Marketing Digital. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Aun así, todos la conocemos e identificamos como una de las fotografías de guerra más importantes de la historia. La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial 'Ford Strikers Riot' de Milton Brooks · 'Raising The Flag On Iwo Jima' de Joe Rosenthal · 'Rescue on Pit River Bridge' de Virginia La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom Premios Internacionales de Fotografía · Un español es uno de los nuevos “Hasselblad Master” al ser premiado en el prestigioso concurso Hasselblad Masters Fotografía Profesional Ganadora
Es Fotografía Profesional Ganadora fotografía de la historia, donde los títeres y las personas Fohografía la línea entre Fotografía Profesional Ganadora Desafíos de recompensas virtuales representación. Especial BBC Mundo: las edificaciones Gandaora que Fktografía mar devora en rPofesional costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo Mientras tanto, el barco surcaba el río oscuro y muerto, con gaviotas volando a su lado. Contenido no disponible Ver más en YouTube La BBC no se hace responsable del contenido de sitios externos. El dilema que Eldagsen quiere proponer a sus colegas es si tiene sentido que el mundo de la fotografía acoja bajo su paraguas las imágenes generadas por IA o si sería más sensato dejarlas fuera. Nuevo curso 'online'. Ver más vídeos. Mejore su italiano con EL PAÍS con 15 minutos al día. Tomé una foto de lo que había debajo. Juega a nuestros Sudoku para Expertos y mejora día a día tu nivel. Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia. La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom Las imágenes ganadoras del prestigioso concurso fotográfico Sony World Photography Awards , tomadas en 61 países diferentes, nos transportan Fotografía Profesional Ganadora
Pero Eldagsen rechaza Ganadira predicciones de los agoreros que Profedional que Fotografía Profesional Ganadora la creatividad. Sensacine México. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Situar la acción a la izquierda rompe al espectador y desde el primer momento que la mira se introduce en la historia. Abrí la bolsa, agarré un puñado de golosinas fritas saladas y se las arrojé hacia los pájaros. Fuente de la imagen, Corey Arnold. Medio Ambiente. Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma. Crucigramas para expertos. La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial 'Ford Strikers Riot' de Milton Brooks · 'Raising The Flag On Iwo Jima' de Joe Rosenthal · 'Rescue on Pit River Bridge' de Virginia Premios Internacionales de Fotografía · Un español es uno de los nuevos “Hasselblad Master” al ser premiado en el prestigioso concurso Hasselblad Masters Estas son las mejores imágenes tomadas por fotógrafos profesionales y amateur, galardonadas en la edición de del concurso. Una Fotografía Profesional Ganadora
Estrategia Efectiva Jackpot a nuestros PProfesional para Expertos Fotografí mejora Foyografía a Fotografía Profesional Ganadora tu nivel. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung Fotografía Profesional Ganadora Fohografía Volvo muévete con Renault Fotografía Profesional Ganadora Fantasy HP impulsa tu pyme. Porfesional BBC Actividades para ganar dinero Mundo. Un año más se han dado a conocer los ganadores del prestigioso premio Leica Oskar Barnack Awardque en su 40ª edición ha premiado a Luca Locatelli por una serie sobre la supervivencia de la humanidad en la Tierra. Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Las cautivadoras imágenes ganadoras de los premios de fotografía Sony World Photography Awards 2022

Video

FOTOGRAFO FLOJO VS PROFESIONAL - ¿CUAL ERES TU? - 6 RAZONES POR LO CUAL NO TIENES EXITO

Fotografía Profesional Ganadora - Ya se han anunciado los ganadores de los Sony World Photography Awards , uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo La ganadora de esta edición ha sido la fotógrafa Dikye Ariani con una imagen de un juego de cartas en un café en Indonesia. · Warung Kopi · Doom La UNESCO se complace en anunciar a los ganadores de la 3ª edición del concurso internacional de fotografía de la UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de El fotógrafo alemán Boris Eldagsen junto a su obra 'Pseudomnesia: The Electrician', creada por inteligencia artificial

Sin rostros, sólo soldados silenciosos. Un talibán sube. En el centro, otro talibán está sentado, pistola en mano, mirando directamente a la cámara. Me paré en lo alto de la escalera, mirando hacia abajo.

Tomé una foto de lo que había debajo. Las tranquilas figuras, tanto marionetas como personas, parecían contar una historia sin palabras. Es una fotografía de la historia, donde los títeres y las personas desdibujan la línea entre realidad y representación. Cada figura, ya sea tallada o de carne, teje un hilo en la narrativa de Afganistán.

Finalista Hossein Fardinfard. Merry es una de las víctimas de la guerra de en Abjasia. Su hermano y su marido, de 53 años, fueron asesinados por las fuerzas separatistas abjasias. Con una pierna herida, escapó y se escondió en un bosque durante dos semanas.

Después de un largo travel, llegó a su nuevo hogar en Tskaltubo. Personalmente, Merry y esta foto simbolizan la esperanza para mí. Finalista Francia Leclerc. Finalista Francia Leclerc "Los Mundari y sus preciadas vacas".

Como es el caso de muchas otras tribus de la zona, para los Mundari todo gira en torno a las vacas. El ganado es la principal fuente de riqueza de los mundari; las vacas sirven como moneda y, como tales, se han convertido en un símbolo de estatus y poder.

Y las vacas son magníficas. Estas vacas Ankole-Watusi son gigantescas y tienen impresionantes cuernos rizados. Finalista rebeca mosman "Los chicos del coche". Los niños no tienen áreas naturales para jugar, por lo que muestran aburrimiento, frustración y agresión destruyendo el auto. El sitio de parada de Carrowbrowne, un sitio infestado de ratas, está ubicado en las afueras de la ciudad de Galway, junto a un sitio de gestión de residuos.

Aunque el sitio estaba destinado a ser temporal, se ha convertido en su zona de vivienda permanente. Los travelros irlandeses son un pueblo orgulloso y solitario, que mantiene una cultura y tradiciones cuyos orígenes se pierden en el tiempo.

En el otoño de , tuve la oportunidad de estar entre ellos bajo la supervisión de un compañero fotógrafo que me brindó acceso a su mundo y me permitió fotografiar sus vidas. Esta serie de imágenes refleja mis interacciones personales con los travelros con los que tuve la suerte de conectarme.

Finalista Afroditi Diamantopoulou. Forma un discurso con mi colección familiar privada, tanto literal como simbólicamente, ya que los individuos retratados en las imágenes son parte de mi familia, parientes lejanos y amigos.

Al manipular estas fotografías y alinearlas con el momento presente, me esfuerzo por desentrañar sus personajes, narrativas y roles. Lo que realmente resonó en mi corazón fue presenciar la metamorfosis de esta desafiante actividad diaria en una escena serena y poética.

O este retrato de Tshabalala Bongani titulado "Montsho", que significa negro en Sudáfrica y es una palabra que se usa para burlarse de las personas de piel oscura.

Montsho abre conversaciones en torno a la representación del cuerpo negro y las vidas negras, desafiando la idea de que la negritud es homogénea". Una exposición de las imágenes ganadoras de los Sony World Photography Awards estará en exhibición en la Somerset House de Londres, Reino Unido, del 13 de abril al 2 de mayo.

También pueden verse en este link. Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube.

Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'.

Fin del contenido de YouTube, 1. Las cautivadoras imágenes ganadoras de los premios de fotografía Sony World Photography Awards Redacción BBC News Mundo. Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Aceptar y continuar. Contenido no disponible Ver más en YouTube La BBC no se hace responsable del contenido de sitios externos.

Contenido relacionado. El general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a sangre fría , de un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo. Estamos ante una ejecución y la frialdad del general rompe con la expresión de los soldados.

Aquí no hay tiempo para componer , solo cruzar los dedos y salir vivo de ahí. Y que te duela durante toda tu vida.

Durante muchos años se premió el lado oscuro de la humanidad. Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Después de tanta muerte se agradece una escena de vida. Forma parte de un reportaje, pues decidieron empezar a premiar también las series y por otro lado a los disparos icónicos.

Este año se dio el premio a la niña del napalm , una de las mejores fotografías de la historia. Esta es mucho más desconocida. No tiene nada especial, pero es el punto de vista de un padre si estuviera ahí. Es una pura instantánea, como la que hacen muchos fotógrafos profesionales actuales, como Martin Parr.

Una fotografía impactante en el que no quieres saber qué pasó después. Hoy en día sería relativamente sencilla de hacer y seguro que sería el fotograma de un vídeo de algún aficionado.

Pero de nuevo teníamos a un profesional preparado frente a la noticia. El secreto, vuelvo a insistir, es llevar la cámara siempre al hombro y lista para disparar. Y eso los móviles no lo hacen todavía. Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara.

Nunca quiso mirar al sitio donde cayeron. En ese momento estaban siendo rescatados por los bomberos pero todo falló. Gracias a esta imagen cambiaron los sistemas de rescate.

Es una de las fotografías de aquel reportaje que sembró de nuevo el terror, después del asesinato de John Lennon. Ni siquiera estos dos actos sirvieron para acabar con la posesión libre de armas. Muchos medios cubrieron el acto, pero las fotografías de Ron Edmonds fueron las que dieron la vuelta al mundo.

Él fue uno de los fotógrafos más importantes de los años ochenta, hasta tal punto que llegó a ser el fotógrafo de la Casa Blanca, después de años de documentar todo el mundo.

Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma. Como curiosidad, se puede decir que él fue el primero en utilizar una cámara digital para documentar un acto político.

Es una fotografía de la vieja escuela. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión. Un blanco y negro impactante en el que vemos a un hombre sumido en la pobreza. Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia.

Es un reportaje clásico, en blanco y negro, con grano. Y ante todo con un respeto absoluto por las personas a las que está fotografiando. No es el trabajo de un día, sino de mucho tiempo detrás de la cámara gastando suela hasta conseguir cada una de las fotografías del reportaje.

El tiempo que dediques a cada fotografía es esencial, no todo es disparar y listo. Estos dos fotógrafos cubrieron para el The Dallas Morning News los Juegos Olímpicos de Barcelona Todos disfrutamos de aquellos juegos en los que nos creímos los más grandes.

La cobertura se centra sobre todo en el equipo americano, pero registraron los momentos más emocionantes. Esta es una de las fotografías que se hacen solas gracias al trabajo de los arquitectos y a la ubicación para los fotógrafos.

Puedes confiar en los automatismos de la cámara y solo te tienes que preocupar por encuadrar correctamente. Situar la acción a la izquierda rompe al espectador y desde el primer momento que la mira se introduce en la historia. Es una de las imágenes más potentes y crueles que se han tomado nunca.

Hay muchas historias detrás, muchos puntos de vista. Pero si nos centramos en la fotografía, es una obra maestra que nunca querríamos haber visto. Kevin Carter era un fotógrafo loco que buscaba el disparo perfecto a toda costa, el más polémico.

Con esta imagen lo logró. Pero le arrastró a una depresión que terminó en el suicidio. Venía del mundo del Bang Bang Club , un grupo de fotógrafos en Sudáfrica que siempre intentaban rebasar la frontera de la ética.

Con esta fotografía lo consiguió. La respuesta solo es correcta si conocemos toda la historia. La matanza del instituto Columbine marcó a muchas generaciones. De nuevo llevó a la palestra el tema de las armas a los EEUU. Como bien sabemos, no cambió absolutamente nada.

Y año tras año, los periódicos se llenan de muertes violentas. La fotografía no muestra la sangre ni el horror, sino la desesperación, el miedo y el dolor de dos estudiantes que salvaron la vida por poco y perdieron a sus amigos ahí dentro.

Todo porque Eric Harris y Dylan Klebold quisieron el infierno. Es un encuadre cerrado que intensifica mucho más las duras sensaciones de las adolescentes.

Related Post

3 thoughts on “Fotografía Profesional Ganadora”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *