Ingresos por Reproducción de Videos

La retransmisión en directo también es gratificante desde un punto de vista más pragmático, ya que ayuda a generar ingresos para su contenido o negocio. Digamos que estás interesado en monetizar tus contenidos de vídeo. Existen varios métodos para monetizar el vídeo en directo. Algunos de estos enfoques son directos; otros, indirectos.

Por ejemplo, puede vender vídeo en línea mediante streaming de pago por visión o solicitando suscripciones a sus espectadores.

Puede vender publicidad para su emisión o establecer una relación con uno o varios patrocinadores. Además, puedes utilizar el crowdfunding para que otros participen en la creación de nuevos contenidos.

En este artículo, trataremos cuatro formas ideales de monetizar y generar ingresos mediante la emisión de vídeo en directo. Ahora, entremos de lleno en el debate para ayudarte a decidir cuál es el mejor enfoque para ti. Cada uno de los cuatro métodos siguientes presenta ventajas e inconvenientes.

En muchas de nuestras otras entradas del blog, hablamos de estas opciones de monetización en términos de vídeos en general. Esto podría incluir tanto contenidos de vídeo en directo como a la carta.

En este artículo, sin embargo, exploraremos cada método para ganar dinero en relación con la difusión de vídeo en directo específicamente.

La forma más sencilla de ganar dinero con la emisión de vídeo en directo es cobrar a tus espectadores por el acceso. Algunas plataformas de alojamiento de vídeos y retransmisiones en directo incluyen una opción de pago.

En Dacast, tenemos mucha experiencia en este enfoque. De hecho, fuimos los primeros en integrar una opción de paywall como parte de nuestras soluciones de streaming.

Como alternativa, las emisoras pueden añadir opciones de terceros, como InPlayer , a un servidor. En pocas palabras, un muro de pago es un acuerdo que exige el pago antes de que un espectador pueda activar una emisión determinada.

Puede aplicar muros de pago tanto a la emisión de vídeo en directo como a los contenidos a la carta. El pago por visión es el sistema de pago más sencillo. En otras palabras, cada espectador paga una cuota y puede ver una emisión determinada durante un periodo de tiempo determinado.

Un sistema de pago algo más sofisticado consiste en aceptar suscripciones. Empresas de televisión en directo como Netflix y Amazon utilizan este método. Una cuota mensual u otra cuota periódica permite al espectador acceder a cualquier número de vídeos o emisiones durante ese mes.

En efecto, las suscripciones son una elaboración del sistema más sencillo de pago por visión. Hoy en día, la mayoría de las plataformas de streaming incluida Dacast ofrecen esta opción de monetización a sus usuarios.

Al igual que otras formas de ganar dinero con la retransmisión en directo, los métodos de pago tienen ventajas e inconvenientes. Una ventaja: los muros de pago proporcionan un rendimiento inmediato y ofrecen al espectador una visualización de alta calidad.

Los anuncios o apoyos no restan valor al contenido del vídeo, y usted mantiene el control de su propia marca y estética. Una desventaja: los videowalls de pago exigen un mayor compromiso por parte de los espectadores.

Aunque muchos pagarán por ver contenidos de vídeo atractivos y de alta calidad, cobrar por cualquier cosa reducirá el tráfico. Muchos incluyen también opciones de monetización y controles de seguridad para gestionar el acceso de los usuarios.

Si aún no lo ha hecho, considere la posibilidad de añadir un muro de pago para cobrar a los usuarios por el acceso a su biblioteca de vídeo a la carta.

Los modelos de suscripción son una forma ideal de iniciarse en la monetización del vídeo. Después, una vez creado el contenido, puede seguir ampliando su biblioteca y construyendo su marca. A medida que aumenten tus seguidores, también lo harán tus ingresos.

Como resultado, incluso una audiencia pequeña pero entregada puede generar ingresos sustanciales. En cuanto a la monetización del vídeo, cuanta más gente vea tu contenido, mejor.

Una de las mejores formas de aumentar su alcance es asociarse con un Proveedor OTT con una red de distribución de vídeo probada. La tecnología Over-the-top OTT permite a los espectadores acceder a los contenidos a través de diversos equipos, como ordenadores, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y televisores inteligentes Roku Amazon Fire TV etc.

En lugar de limitarse a redes de difusión propias como el cable o el satélite , OTT utiliza la Internet pública para la transmisión de extremo a extremo. Siempre que el público disponga de una conexión y un dispositivo compatible, podrá transmitir contenidos OTT y el proveedor puede monetizar sus contenidos over-the-top.

Después de aprender cómo monetizar vídeos, puede que te preguntes qué plataformas de monetización de contenidos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, qué solución de software sería la mejor plataforma de monetización de vídeo para sus necesidades, y qué tipo de contenido es el mejor para la monetización de vídeo.

La industria de los contenidos de vídeo está creciendo exponencialmente en la actualidad, lo que significa que los espectadores están dispuestos a pagar una cuota para acceder a vídeos de todos los géneros.

Estos son algunos tipos de contenido de vídeo que están de moda en este momento y son ideales para la monetización de vídeo:. Independientemente de la plataforma de monetización de vídeo que elijas para monetizar tus vídeos en streaming, asegúrate de que entiendes lo básico sobre cómo funcionan las leyes de derechos de autor.

La mayoría de las plataformas de vídeo de monetización mantienen normas estrictas en relación con el plagio, los derechos de autor y el spam. Esto es especialmente importante si utilizas contenido, vídeo o audio que no es tu creación original. En segundo lugar, asegúrese de que su contenido tiene siempre en cuenta las sensibilidades religiosas y culturales de su público objetivo.

Un contenido original, bien documentado y atractivo es siempre el mejor candidato para las mejores plataformas de monetización de vídeo. También es la mejor manera de asegurarse de maximizar las visitas y los ingresos de los vídeos que tanto le cuesta crear.

Cuando se habla de monetizar vídeos Lo típico que me viene a la mente es YouTube. Con su inmenso tamaño, alcance e historia en la industria, no es de extrañar.

Sin embargo, para las organizaciones que se toman en serio el crecimiento y la escala del servicio, YouTube y otros sitios comunes de medios sociales no son la mejor opción para las plataformas de monetización de vídeo.

Si bien es cierto que compartir en estos sitios es una forma de conseguir exposición, tienes que controlar cómo se distribuye tu contenido. Tus vídeos están ahogados en anuncios sobre los que no tienes control y enterrados en lo más profundo de un sitio que decide qué contenidos aparecen y cuáles no.

Los miembros también están sujetos a estrictas directrices publicitarias y a modelos de ingresos en constante cambio.

El hecho es que puedes acabar perdiendo espectadores e ingresos si tus vídeos están vinculados al tipo de publicidad equivocado. Incluso si todo encaja: el tamaño de la audiencia, el mensaje y la exposición adecuados, puede quedarse corto. Sitios de crowdfunding de mecenazgo como Patreon y Indiegogo también permiten a las cadenas de televisión y a los creadores de contenidos de vídeo ofrecer contenidos exclusivos a los abonados previo pago.

Sin embargo, no hay nada mejor que utilizar su sitio web para alojamiento de vídeo. Especialmente cuando se trata de seguridad, maximización de beneficios y escalabilidad. Trabajar con un plataforma de monetización de contenidos o proveedor de servicios de streaming de vídeo en línea facilita el proceso.

Si quiere cobrar a los abonados por los contenidos, tiene que haber un método para restringir el acceso. Ahí es donde un video paywall que actúa como barrera digital de pago para controlar el flujo de vídeos. Se necesita un muro de pago de vídeo para la monetización de SVOD y TVOD.

Restringe el libre acceso a los contenidos digitales al exigir al espectador que compre el vídeo o pague una suscripción para acceder al contenido. Muros de pago para vídeos encajan muy bien con los modelos de suscripción, ya que los espectadores pueden tener sus cuentas para acceder a la biblioteca, mientras que los organismos de radiodifusión obtienen ingresos recurrentes constantes.

La mayoría de las marcas que utilizan muros de pago ofrecen acceso gratuito a algunos contenidos, pero bloquean otros con ventanas emergentes o solicitudes de inicio de sesión.

Los muros de pago blandos son una forma excelente de monetizar sus contenidos y se adaptan bien a la mayoría de las soluciones de streaming. soluciones de streaming. Además, puede probar cómo reaccionan los espectadores a los anuncios, sin alienar por completo a su audiencia.

Las configuraciones en las que no se ofrece ningún contenido gratuito se denominan hard paywalls. Aunque los muros de pago duros pueden generar más ingresos a largo plazo, se necesita una base de usuarios sólida para que funcionen.

De lo contrario, los visitantes ocasionales buscarán contenidos gratuitos en otra parte. Los muros de pago duros también pueden limitar el número de anunciantes que puede atraer, ya que tiene una audiencia más pequeña a la que dirigirse. La estrategia óptima de los muros de pago es utilizar una combinación de ambos.

Ofrezca contenidos gratuitos a algunos usuarios y suscripciones de pago a otros. Cualquier vídeo particular o los vídeos cotidianos pueden compartirse con el público en general, mientras que los contenidos premium se reservan a los miembros que optan por pagar.

Los muros de pago son el corazón de estrategias de monetización de contenidos y ofrecen un sólido retorno de la inversión cuando se aplican correctamente. Ahora que conoce los beneficios de la monetización de vídeo el siguiente paso es elegir la mejor forma de monetizar los vídeos.

Para ello, debes seleccionar un sitio de alojamiento de vídeos que se ajuste a tus necesidades. Tenga en cuenta que algunas plataformas de vídeo en línea ofrecen herramientas nativas para la monetización, mientras que otras incluyen opciones parciales o ninguna.

En este caso, necesitará plugins o herramientas de terceros para completar las transacciones. Los organismos de radiodifusión también deben revisar los precios y las características de los paquetes comparables. Varias plataformas incluyen opciones de monetización integradas, pero sólo para los paquetes de nivel empresarial o los planes más caros.

Teniendo en cuenta estas ideas, he aquí nuestra comparación de los diez mejor vídeo plataformas de monetización a tener en cuenta en La primera plataforma de monetización de vídeo de nuestra lista es Cleeng — una plataforma de plataforma de vídeo con varias funciones flexibles.

Por ejemplo, sus opciones de pago están disponibles para la retransmisión en directo de pago por visión y las suscripciones de vídeo a la carta. La solución de Cleeng incluye soporte multilingüe y herramientas de autenticación para la integridad de los contenidos y la prevención del fraude.

En cuanto a la gestión de suscripciones, Cleeng ofrece dos planes: Launchers y Scale-Ups. Es importante señalar que Cleeng funciona junto con el software de alojamiento de vídeo como un plugin o integración. La siguiente en nuestra comparativa de plataformas de monetización de vídeo es Muvi una plataforma de vídeo en línea centrada en OTT.

El servicio de Muvi admite streaming en directo y VOD, incluido un reproductor de vídeo nativo, y selecciona herramientas de monetización de vídeo.

La implementación del muro de pago de Muvi funciona con los principales modelos de publicidad, PPV y suscripción, pero es menos segura que otras plataformas.

Por ejemplo, no hay restricciones geográficas ni de remitentes y la protección por contraseña es limitada. Los paquetes para empresas ascienden hasta dólares. También hay disponibles planes de servicios personalizados y de streaming. Lightcast también ayuda a los organismos de radiodifusión a desarrollar sus aplicaciones móviles y aplicaciones SmartTV personalizadas proporcionando diversos servicios OTT y de alojamiento de vídeo.

Lightcast admite las principales opciones de monetización, como SVOD, TVOD y AVOD. También ofrece herramientas de recaudación de fondos.

Además, puedes optimizar tus videos para la monetización, asegurándote de tener una buena cantidad de anuncios en tus videos y promoviendo la interacción de los espectadores con esos anuncios. También es importante mantener un constante crecimiento de tu audiencia y mejorar la calidad de tu contenido para atraer más visitas y fidelizar a tus seguidores.

Convertir tu pasión por crear videos en una fuente de ingresos rentable es posible en Youtube. Al combinar tu creatividad con estrategias efectivas de monetización, puedes disfrutar de hacer lo que te gusta y ganar dinero al mismo tiempo.

Enfócate en la calidad de tu contenido, ofrece valor a tu audiencia, promociona tu canal en otras plataformas y aprovecha las oportunidades de monetización proporcionadas por Youtube.

Con perseverancia y dedicación, puedes alcanzar el éxito tanto en términos creativos como económicos en esta plataforma. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mis Empresas Agencia Amazon Carpio AI Content Generator Avafa Consulting Quiero vender mi eCommerce Blog Contacto Menú. Puntos Clave: Youtube paga a los creadores de contenido en función de la cantidad de visitas que reciben sus videos. Debes unirte al Programa de socios de Youtube y cumplir con los requisitos para monetizar tus visitas en Youtube.

Los canales más grandes y populares pueden ganar decenas de miles de dólares al mes, mientras que los canales más pequeños pueden ganar solo unos pocos dólares al mes. Cómo calcular las ganancias en Youtube Si te estás preguntando cómo calcular tus ganancias en Youtube, es importante que comprendas cómo funcionan las tarifas de pago.

Cómo aumentar las ganancias en Youtube Para aumentar tus ganancias en Youtube, debes tener en cuenta varios factores. A partir de cuántas visitas se gana dinero en Youtube Una de las preguntas más comunes de los creadores de contenido en Youtube es: ¿a partir de cuántas visitas se puede comenzar a ganar dinero?

A continuación, te mostramos un ejemplo de ganancia aproximada en base al número de visitas: Número de Visitas Ganancia Aproximada 1. Estrategias para aumentar las ganancias en Youtube Si estás buscando formas de aumentar tus ingresos en Youtube, estás en el lugar correcto.

Optimiza tus videos Para aumentar tus ingresos en Youtube, es fundamental que tus videos sean de alta calidad y estén bien optimizados. Promociona tu canal Una vez que tienes contenido de calidad en tu canal, es hora de promocionarlo para atraer más visitas.

Diversifica tus fuentes de ingresos Si bien la publicidad es una de las principales fuentes de ingresos en Youtube, también puedes monetizar tus videos de otras maneras.

Analiza tus métricas Por último, es fundamental que analices tus métricas de Youtube para entender mejor tu audiencia y ajustar tu estrategia en consecuencia. Cuánto se gana en Youtube En Youtube, los ingresos que puedes obtener varían según varios factores, como la cantidad de visitas que recibe tu contenido, la duración de tus videos, su calidad y la tasa de clics en los anuncios que se muestran junto a tu contenido.

Cómo maximizar tus ganancias en Youtube Si eres un creador de contenido en Youtube, sabes que hay muchas oportunidades para ganar dinero en la plataforma.

Diversifica tus fuentes de ingresos Aunque las visitas son una forma importante de generar ingresos en Youtube, también existen otras fuentes de monetización que puedes aprovechar.

Aquí te presentamos algunas opciones: Patrocinios: Trabaja con marcas que estén interesadas en promocionar sus productos o servicios en tus videos. Ventas de productos: Crea y vende tus propios productos, como libros electrónicos, cursos en línea o mercancía personalizada.

Super Chat: Esta herramienta te permite recibir donaciones de tus seguidores durante un chat en vivo. Optimiza tus videos Para maximizar tus ganancias en Youtube, es importante que optimices tus videos de manera que atraigan y retengan a tu audiencia.

Aquí te dejamos algunos consejos: Utiliza títulos que llamen la atención, descripciones detalladas y etiquetas relevantes para que tus videos sean más fáciles de encontrar para los usuarios.

Asegúrate de que tus videos sean de alta calidad y estén bien editados para que se vean profesionales. Considera la posibilidad de incorporar elementos interactivos, como llamados a la acción y encuestas, para aumentar la participación de tu audiencia.

Promociona tu canal Promocionar tu canal es fundamental si quieres maximizar tus ganancias en Youtube. Aquí te dejamos algunas estrategias efectivas: Utiliza las redes sociales para compartir tus videos y llegar a una audiencia más amplia. Colabora con otros creadores de contenido para expandir tu alcance en la plataforma.

Considere la posibilidad de invertir en publicidad por ejemplo, yendo a YouTube Ads para llegar a una audiencia más amplia y atraer más visitas a tu canal. Conclusión Maximizar tus ganancias en Youtube requiere compromiso, paciencia y estrategia.

Haz que tu pasión por crear videos se vuelva rentable Si eres alguien a quien le encanta crear contenido de calidad en video, es posible que hayas considerado ganar dinero con tus videos en Youtube.

Usa tu creatividad La clave para ganar dinero con Youtube es usar tu creatividad. FAQ ¿Cuánto paga Youtube por visitas? Cuánto dinero puedo ganar. Cómo calcular las ganancias en Youtube Para calcular tus ganancias en Youtube, debes tener en cuenta diferentes variables. A partir de cuántas visitas se gana dinero en Youtube Para poder monetizar tu contenido en Youtube y comenzar a ganar dinero, debes cumplir con los requisitos del Programa de socios de Youtube.

Estrategias para aumentar las ganancias en Youtube Hay varias estrategias que puedes utilizar para aumentar tus ganancias en Youtube. Cuánto se gana en Youtube La cantidad de dinero que se puede ganar en Youtube varía enormemente según diferentes factores.

Cómo maximizar tus ganancias en Youtube Para maximizar tus ganancias en Youtube, hay varias estrategias que puedes implementar. Haz que tu pasión por crear videos se vuelva rentable Convertir tu pasión por crear videos en una fuente de ingresos rentable es posible en Youtube.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información. Puedes permitir su uso o rechazarlo, y puedes cambiar su configuración siempre que lo desee.

POLÍTICA DE COOKIES. Acepto Rechazar. Política de cookies. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent.

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary.

YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar

Video

Ingresos que debes generar en YouTube con tu música De hecho, no Videps revisan Ingresks canales antes de aceptarlos, sino Tarjetas regalo con premios lo hacen Ofertas de Juegos Personalizadas frecuencia para asegurarse de que se cumplen. Send Cancel. Por ejemplo, es posible hacer la prueba con el canal de elrubiusOMG desde este enlace. En el caso de Perú los pagos son distintos. Para lograrlo, el desarrollo de tu marca personal y el lanzamiento de tu canal de YouTube van de la mano.

Ingresos por Reproducción de Videos - Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video. Después YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar

Puede aplicar muros de pago tanto a la emisión de vídeo en directo como a los contenidos a la carta. El pago por visión es el sistema de pago más sencillo. En otras palabras, cada espectador paga una cuota y puede ver una emisión determinada durante un periodo de tiempo determinado.

Un sistema de pago algo más sofisticado consiste en aceptar suscripciones. Empresas de televisión en directo como Netflix y Amazon utilizan este método. Una cuota mensual u otra cuota periódica permite al espectador acceder a cualquier número de vídeos o emisiones durante ese mes.

En efecto, las suscripciones son una elaboración del sistema más sencillo de pago por visión. Hoy en día, la mayoría de las plataformas de streaming incluida Dacast ofrecen esta opción de monetización a sus usuarios. Al igual que otras formas de ganar dinero con la retransmisión en directo, los métodos de pago tienen ventajas e inconvenientes.

Una ventaja: los muros de pago proporcionan un rendimiento inmediato y ofrecen al espectador una visualización de alta calidad. Los anuncios o apoyos no restan valor al contenido del vídeo, y usted mantiene el control de su propia marca y estética. Una desventaja: los videowalls de pago exigen un mayor compromiso por parte de los espectadores.

Aunque muchos pagarán por ver contenidos de vídeo atractivos y de alta calidad, cobrar por cualquier cosa reducirá el tráfico.

En igualdad de condiciones, los contenidos de vídeo monetizados no atraerán a tantos espectadores comprometidos como las emisiones gratuitas.

Por eso, los métodos de pago por visión y suscripción funcionan mejor para las emisiones con una audiencia entregada y dispuesta a pagar. Dicho esto, ninguno de los dos métodos requiere una gran audiencia para generar ingresos, aunque, por supuesto, cuantos más espectadores paguen, mejor.

Otra forma de ganar dinero con la emisión de vídeo en directo es vendiendo publicidad. La publicidad era el método de monetización utilizado por las cadenas de radio y televisión mucho antes de que existiera Internet. Los organismos de radiodifusión pueden utilizar este método junto con, o en lugar de, el método del muro de pago.

Cuando vendes espacio publicitario, los anuncios aparecen en los tercios inferiores de tu vídeo o como clips antes de que comience tu emisión. Como resultado, los anuncios interrumpen su programación como ocurre con los anuncios de televisión estándar. Una vez más, la publicidad tiene ventajas e inconvenientes como forma de generar ingresos a partir de una emisión en directo.

Una ventaja: la publicidad requiere menos compromiso por parte de los espectadores que un muro de pago. Un inconveniente de la publicidad: este método requiere una gran audiencia antes de que los anunciantes se interesen por comprar espacio. Con menos de un millón de espectadores previstos, es poco probable que una cadena venda anuncios en muchas de las redes disponibles.

Otro posible inconveniente es la alteración de la calidad estética y la profesionalidad general de su flujo. Los anuncios de terceros pueden desvirtuar la experiencia de visualización. También pueden restarte autonomía sobre tus contenidos.

En muchos aspectos, el patrocinio es similar a la publicidad. El patrocinio consiste en que una persona o empresa financie la emisión de un vídeo a cambio de publicidad informal por ejemplo, que el patrocinador aparezca en el propio vídeo. A veces es posible el patrocinio de emisiones más pequeñas que no atraen la publicidad convencional.

Por otra parte, este enfoque es una empresa a largo plazo y puede ser difícil de implantar. Un tercer enfoque de monetización al emitir vídeo en directo es dirigir tráfico a un sitio web que venda otro producto o servicio del emisor. Este método se basa en las reglas habituales de la SEO optimización de motores de búsqueda.

El tráfico se centra en los clics y la conversión. En lugar de vender publicidad, en este caso, la propia emisión de vídeo es publicidad. Una ventaja de esta forma de monetización: requiere el menor compromiso por parte de sus espectadores.

No se pide a los espectadores que paguen por el contenido ni que vean anuncios. Sólo les pides que vean el vídeo y luego esperas que realicen la acción de seguimiento deseada. Si planeas transmitir vídeo en directo en tu sitio web a través de una plataforma de vídeo en línea como Dacast, ésta podría ser una gran opción para ti.

La mayor desventaja de este enfoque es obvia: es incierto. El producto o servicio en venta y la forma de organizar y presentar la oportunidad de hacer clic son tan importantes aquí como la calidad y el tema del propio vídeo.

Quizá la forma más innovadora de ganar dinero con la retransmisión en directo sea a través del crowdfunding también conocido como crowdsourcing. El crowdfunding utiliza sitios web como Kickstarter, Patreon e Indiegogo para presentar proyectos creativos y pedir donaciones.

La mayoría de las campañas de crowdfunding ofrecen recompensas a quienes hagan donaciones por un importe determinado. Algunos sitios por ejemplo, Kickstarter favorecen las donaciones en cantidades únicas. Otros por ejemplo, Patreon se deslizan más fácilmente hacia un modelo de suscripción, con contribuyentes que ofrecen compromisos de donaciones mensuales.

También puedes utilizar una campaña de crowdfunding para financiar empresas con la emisión de vídeo en directo. Las recompensas por donaciones pueden incluir suscripciones a la propia emisión a través del modelo de muro de pago descrito anteriormente.

Los mexicanos tienen una vastísima y exitosa historia en cuanto a la producción de excelente contenido. De este país han surgido fenómenos como Luisito Comunica o Juanpa Zurita , dos de los youtubers en idioma español con mayor cantidad de suscriptores en el mundo.

Siguiendo la misma línea de comparación, podríamos decir que los youtubers de México ganan en promedio entre 0,48 y 1,90 dólares a cada 1 vistas en sus videos. Un canal de YouTube en Colombia consigue aproximadamente 0,48 dólares por cada 1 visualizaciones en sus videos.

Multiplicada esa cantidad por 1 millón de visualizaciones el resultado sería de dólares, aproximadamente. En el caso de Perú los pagos son distintos. Otra información de importancia es que en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria SUNAT del Perú estableció un impuesto de tercera categoría para influencers digitales.

Pongamos un ejemplo para tener una idea mucho más clara de cuanto puede ganar un youtuber en un país de Latinoamérica.

Claudipia es una youtuber de Chile que cuenta con más de 6,35 millones de suscriptores y cuyos videos han sido vistos más de millones de veces.

Utiliza la red desde enero de , ganando un estimado mensual de entre 7 y ,2 mil dólares , y un ingreso anual de entre 85,7 mil y 1,3 millones de dólares.

Regístrate gratis Y monetiza tu contenido con Hotmart. Cualquier persona con ganas de emprender y convertirse en un verdadero youtuber puede ganar dinero en esta popular red social. Independientemente de la temática, el país y el idioma en el que decidas crear tu contenido, es necesario tener en mente que la única forma de empezar a obtener ingresos importantes es creando contenido relevante para conseguir suscriptores en YouTube.

Ser youtuber es una profesión atractiva y con muchas oportunidades en el mundo digital, debido al aumento en el consumo de contenido audiovisual en el último año y más aún con la llegada del formato de YouTube Shorts. Por lo tanto, si consideras que tienes mucha facilidad para transmitir informacion y deseas conseguir independencia financiera trabajando en algo que realmente te apasione y te haga feliz, ¡esta es tu oportunidad!

Veamos algunos ejemplos de ingresos de los principales youtubers del momento:. Luisito Comunica es un youtuber mexicano que cuenta con 32,7 millones de suscriptores y sus videos han sido visualizados más de 5 mil millones de veces.

Utiliza la red desde abril de y gana más o menos entre 56 mil y ,6 mil dólares por mes, rondando los ,5 mil y 10,8 millones de dólares por año.

Yuya cuenta con más de 24 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de 2 millones de veces. Utiliza la red desde septiembre de y gana aproximadamente entre 1 y 20,5 mil dólares al mes y entre 15,4 mil y ,6 mil dólares al año.

Los Polinesios es un canal producido por tres hermanos que cuenta con más de 23 millones de suscriptores. Sus videos han sido vistos más de 5 millones de veces desde diciembre de Se presume que estos tres chicos ganan mensualmente entre 34 mil y ,8 mil dólares, y anualmente entre ,9 mil y 6,5 millones de dólares.

ElrubiusOMG es un emprendedor digital español que cuenta con más de 38 millones de suscriptores en YouTube. Sus videos han sido vistos más de 8 millones de veces y se estima que gana entre 12,4 mil y mil dólares mensuales y entre ,5 mil y 2,4 millones de dólares anuales.

El canal Pautips cuenta con más de 9 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de millones de veces. Utiliza la red desde julio de y gana un estimado por mes de entre y 15,6 mil dólares, y anualmente entre 11,7 mil y ,9 mil dólares.

HolaSoyGermán es un canal que cuenta con más de 41 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de 4 millones de veces. Utiliza la red desde septiembre de y gana aproximadamente entre 8,6 mil y ,9 mil dólares al mes y entre ,7 mil y 1,6 millones de dólares al año.

A la hora de empezar a generar ingresos con tu canal de YouTube, debes tener en cuenta que la plataforma empieza a pagar los beneficios del canal cuando alcances un mínimo de unidades monetarias en ingresos en tu moneda local.

Mientras tanto, se irá acumulando hasta que llegues a esta cifra. Para más información sobre cómo funcionan los pagos en YouTube haz c lic aquí. No hay una forma exacta de saber cuánto puedes ganar en un inicio con tu canal de YouTube por cada video que subas, pues esto depende de varios factores:.

Entonces, para saber cuánto puedes ganar con tus videos en un inicio debes saber que el dato que evalúa YouTube es el CPM , que significa coste por mil visualizaciones. Si tienes un gran número de visualizaciones, las marcas se interesarán por tu contenido y la puja por anunciarse en tu canal será más intensa, lo que significa que obtendrás un mayor beneficio económico.

Lo mejor que puedes hacer al empezar tu canal de YouTube es no obsesionarte con los números y la cantidad de seguidores o visualizaciones. Lo correcto es que vayas poco a poco, quemando etapas y subiendo contenido de calidad ¡Y ya verás cómo los anunciantes vendrán solos a tu contenido!

Además, debes tener en cuenta que YouTube impone ciertos requisitos para poder ganar dinero con tu canal, los cuales enumeramos al inicio de este post. Es decir, que tengas un canal de YouTube no significa que te vayan a pagar.

Para empezar, debes contar con al menos 1 suscriptores y tener un mínimo de 4 visualizaciones. Una de las particularidades — y grandes ventajas — de YouTube como método de emprendimiento digital es que, además de pagar por Ads o anuncios en YouTube , también te ofrece otras maneras de generar ingresos.

Por ejemplo:. Por ejemplo, puedes hacer publicidad a un producto o servicio en tu canal, acudir a eventos, vender cursos online o publicar libros.

Existen agencias de marketing especializadas en contratar a youtubers y también agencias de representantes que trabajan como mediadores entre los Youtubers y las marcas. Como ves, es casi imposible saber cuánto le paga YouTube a los youtubers en España o cualquier otro país de Europa o Latinoamérica, pues esto depende de numerosos factores que inciden de forma directa en el dinero generado.

Lo que sí es cierto es que, a base de crear contenido y trabajar duro en tu canal, tus visitas aumentarán y podrás monetizarlo.

Cómo ganar dinero retransmitiendo vídeo en directo

By Zukasa

Related Post

2 thoughts on “Ingresos por Reproducción de Videos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *