Proyectos Sociales Colaborativos

Buscamos sinergias beneficiosas para el bienestar de las personas a quienes acompañamos, así como para toda la sociedad.

Trabajando y apostando por empresas de proximidad conseguimos impulsar el territorio, hacerlo más rico y más inclusivo. Formamos parte activa de iniciativas de innovación social que tienen por objetivo facilitar la vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, siempre buscando su plena inclusión social.

Studios y YouPlanet protagonizado por artistas de AMPANS. UniversiMÉS es un programa vital y formativo que nació en impulsado por UManresa y AMPANS.

Tiene el objetivo de acercar la Universidad a las personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles un espacio de promoción del espíritu crítico y de acceso a contenidos que incrementen y mejoren sus posibilidades de disfrutar de una vida más plena y rica en experiencias.

La puesta en marcha de este programa ha sido una contribución a la creación de un entorno universitario más inclusivo, en que la diversidad enriquece las interacciones entre los diferentes miembros de la comunidad.

Es una plataforma de tele-rehabilitación cognitiva en línea supervisada por profesionales que proporcionan tratamiento personalizado de manera automatizada o manual para la rehabilitación de las funciones superiores atención, memoria, lenguaje y funciones ejecutivas.

Ideal para personas con dificultades en la movilidad urbana, ya sea a pie o en transporte público, facilitando el acceso mediante una supervisión de los desplazamientos.

Desarrollada por Mass Factory, la app funciona en el ámbito del sistema integrado de transporte metropolitano del ATM del área de Barcelona, el área metropolitana de Madrid, y en las ciudades canadienses de Laval y Longueil.

El proyecto se ha desarrollado con la colaboración de AMPANS y otras entidades. Para mantener esta práctica cultural, se desarrollaron y mejoraron técnicas sostenibles y de baja tecnología para la participación de los habitantes de Gando en el proceso de construcción.

El edificio tiene forma de ladrillo rectangular, rematado con un techo de ladrillos apilados en seco y un gran techo de metal corrugado que sobresale. Este diseño permite una ventilación máxima, aspirando aire frío desde las ventanas interiores y liberando aire caliente a través de las perforaciones en el techo.

El edificio tiene una huella de carbono baja y no requiere aire acondicionado. En , recibió el Premio Aga Khan de Arquitectura, lo que refleja cómo la escuela se convirtió en un hito del orgullo y la colectividad de la comunidad. Studio Anna Heringer también cree que la arquitectura es una herramienta para mejorar vidas.

Su estrategia para todos los proyectos, ya sea en contextos europeos, asiáticos o africanos, es utilizar materiales locales, fuentes de energía locales incluida la mano de obra y conocimientos técnicos globales.

En este proyecto, exploraron el uso del barro y el bambú, que son los materiales locales, e invirtieron mucho en artesanas locales y personas con discapacidades que serían los futuros usuarios para construirlo. La creencia del diseñador era desafiar la noción de que el barro es un material anticuado e inferior al ladrillo, por ejemplo, pero explorar sus habilidades plásticas para crear una identidad más fuerte.

Teniendo en cuenta estas ideas, los espacios se diseñaron con formas más curvas que se ajustan a la técnica de construcción con barro e incluyeron una rampa que envolvía la forma del primer piso, haciéndolo accesible para todos.

Al involucrar a la comunidad en el proceso de diseño, el edificio se convirtió en algo más que una estructura; se convirtió en un catalizador para el desarrollo local. El proyecto utilizó un enfoque de abajo hacia arriba para la construcción participativa, priorizando las soluciones locales sobre un diseño preciso.

Kuo Jze Yi y Peter Hasdell, los diseñadores, mantuvieron compromisos constantes con los residentes de la aldea de Zhoushan para persuadirlos de la viabilidad de construir una casa con materiales de desecho. El proceso comenzó con la capacitación de ancianos aldeanos en la construcción experimental con materiales de desecho, que incluía pasos como la recolección, el diseño y la construcción.

Botellas de desecho, plásticos y otros objetos fueron recolectados de la comunidad e incorporados a las paredes, pisos y superficies de los edificios. Este enfoque desarrolló la economía del conocimiento local al reciclar los recursos locales, redujo los costos de construcción y permitió que los aldeanos no calificados participaran en el proceso de construcción.

El diseño del proyecto involucró la construcción de 19 espacios en cuevas alrededor de 4 grandes patios, casas de huéspedes para la comunidad, instalaciones para comer y cocinar, espacios para actividades y nuevas comodidades.

Se llamó "Casa de los Sueños" por los recuerdos colectivos de los aldeanos mayores que pasaron su infancia viviendo en las cuevas. Este artículo es parte de los temas de ArchDaily: Proceso de diseño. Cada mes exploramos un tema en profundidad a través de artículos, entrevistas, noticias y obras de arquitectura.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros temas. Y como siempre, en ArchDaily valoramos las contribuciones de nuestras lectoras y lectores: si quieres postular un artículo o una obra, contáctanos. Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.

Nosotros Contacto Enviar Obra Publicidad Architonic. Cambiar país. Cerrar sesión. Respuestas al extractivismo y sus formas Leer más. Crónica de VARAPALO: RITMO DE BERRINCHE Leer más.

Crónica de Zarabanda, ceremonia para homenajear a las personas que resistieron a la trata esclavista Leer más. Crónica del segundo encuentro de proyectos BdPC Leer más. Glosario Leer más. Manifiesto: V Encuentros coreográficos internacionales de Fuenlabrada Leer más.

Fragmentos Leer más. Catálogo de urgencias en el sector cultural Leer más. Declaración de Friburgo sobre Derechos Culturales Leer más. DiálogosElectroFlamencos Madrid. Santiago Barber y Pedro Jiménez Leer más.

Batas de cola, cantos del trabajo y coro constituyente.

El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en

Proyectos Sociales Colaborativos - Entendemos por Proyecto Colaborativo con TIC en el contexto educativo, un trabajo en el que intervienen un conjunto de individuos con intereses comunes, alumnos El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en

Nuestras Genealogías Feministas Leer más. Preguntas a la Tierra y su género Leer más. De voz, un cuerpo Leer más. Laboratorio social de prácticas instituyentes Leer más. Respuestas al extractivismo y sus formas Leer más.

Crónica de VARAPALO: RITMO DE BERRINCHE Leer más. Crónica de Zarabanda, ceremonia para homenajear a las personas que resistieron a la trata esclavista Leer más.

Crónica del segundo encuentro de proyectos BdPC Leer más. Glosario Leer más. Manifiesto: V Encuentros coreográficos internacionales de Fuenlabrada Leer más. Fragmentos Leer más. Catálogo de urgencias en el sector cultural Leer más. Declaración de Friburgo sobre Derechos Culturales Leer más.

DiálogosElectroFlamencos Madrid. Santiago Barber y Pedro Jiménez Leer más. Batas de cola, cantos del trabajo y coro constituyente. Santiago Barber y Pedro Jiménez agosto de Leer más.

Memoria del proceso de selección de proyectos de la convocatoria BdPC Leer más. Al momento de querer hacer algo, no siempre es posible que una sola persona lleve a cabo todo; en algunos casos esto puede ser por falta de conocimientos o simplemente que el proyecto que se quiere hacer es demasiado grande para un solo individuo.

Pero existen lo que son los proyectos colaborativos y en este post conoceremos todo lo relacionado a ellos. Es importante aprender a usar y conocer lo que son los proyectos colaborativos , ya que estos permiten que se tengan diferentes tipos de ayuda, además de una mezcla amplia de conocimientos que es muy beneficiosa.

Lo primero que se debe comprender sobre lo que son los proyectos colaborativos , es que se encuentran orientados a tener una variedad de participantes, que poseen competencias y habilidades diferentes, pero que pueden llegar a acuerdos para alcanzar un propósito en común.

Dentro de los que son los proyectos colaborativos tenemos, que estos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante un trabajo colaborativo e interacciones que les permiten alcanzar juntos un propósito común.

El objeto de lo que son los proyectos colaborativos consiste en apoyar el plan y programas de estudio vigentes sustentados en una propuesta de la educación con una teoría metodológica constructivista, a través de la cual se organiza e induce la influencia recíproca entre equipos de cinco estudiantes, donde se comparten ideas y reflexiones en torno a diversos temas del currículo, con la finalidad de lograr que los estudiantes lleguen al aprendizaje colaborativo en cada uno de los proyectos.

El aprendizaje basado en la cooperación en muchos casos es de gran ayuda, pues permite que los jóvenes puedan intercambiar diferentes conocimientos entre ellos, además que ofrece una ventaja, debido a que permite que se fije el conocimiento, lo que resulta una gran estrategia.

Teniendo en claro quiénes serán aquellos que formaran parte de la actividad, es necesario establecer un orden pues en muchos casos es lo que define que son los proyectos colaborativos y el éxito que estos puedan tener.

Algunas de las características que se deberían tener en cuenta a la hora de realizar estos proyectos son:. Comprendiendo lo que son los proyectos colaborativos es posible darse cuenta de las diferentes ventajas que ofrecen, por supuesto va a depender en gran medida del tipo de trabajo que se quiera llevar a cabo y la extensión de la investigación, si se quieren abarcar diferentes áreas será beneficioso contar con un equipo, herramientas colaborativas.

Mientras que si se trata de un proyecto que puede ser realizado por una sola persona experta en su disciplina no se necesita un equipo, por lo que es importante evaluar la actividad que se va a llevar a cabo y la viabilidad de la misma, en importante reconocer en su momento que son los proyectos colaborativos y la diferencia de un proyecto individual.

Entre las ventajas que podemos encontrar con respecto a lo que son los proyectos colaborativos están:. Entendemos por Proyecto Colaborativo con TIC en el contexto educativo, un trabajo en el que intervienen un conjunto de individuos con intereses comunes, alumnos, profesores, padres y comunidad educativa.

En lo que son los proyectos colaborativos participan de forma activa las actividades colaborativas, entre equipos de personas, en este proceso de aprendizaje TIC del proyecto colaborativo es importante la utilización de las herramientas informáticas.

F inalmente, las TIC pueden ayudar a poner en relación al estudiante con el contenido a través de bases de datos, programas de búsqueda especializada en Internet , programas de clasificación de documentos, procesadores de textos, programas para representar la información, programas para elaborar la información obtenida y programas para comunicar y compartir la información.

Los estudiantes deben ser competentes en el trabajo efectivo con diversos grupos en la comprensión y atención de temas globales. Realizar Proyectos Colaborativos en Internet entre aulas de diversas regiones o países lo que son los proyectos colaborativos es una muy buena estrategia para que los estudiantes aprendan no solo a trabajar en equipo, sino en ambientes multiculturales y, al mismo tiempo, mejoren sus aprendizajes en distintas asignaturas.

Ahora bien, que los estudiantes desarrollen, desde su educación primaria y secundaria, habilidades para trabajar colaborativamente, es un reto que los sistemas educativos más avanzados están atendiendo ya; y así como escribiendo se aprende escribir y leyendo se aprende a leer, solo colaborando se aprende a colaborar.

Internet posibilita que l o que son los proyectos colaborativos de clase se realicen en ambientes grupales que cruzan fronteras; en ellos, docentes y estudiantes de diferentes escuelas , países y culturas, comparten actividades, ideas y opiniones en asignaturas diversas; desde literatura, ciencias sociales y naturales, religión e idiomas, hasta cuidado del medio ambiente y educación para la salud.

Video

LOS PROYECTOS COLABORATIVOS COMO ESTRATEGIA DOCENTE

El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en ¿Qué son los: Proyectos Sociales Colaborativos
















Colaboratlvos social Formamos parte activa de Ofertas de bonos en efectivo para ruleta online de innovación social que tienen por objetivo facilitar la vida de las personas con Proyetos intelectual y con necesidades de apoyo, Proyectoe buscando Combinación ganadora plena inclusión social. Conócenos Prohectos. En general, Colaboorativos buena colaboración en proyectos es Sistema de Apuestas Innovador para garantizar que los miembros del equipo puedan trabajar juntos sin problemas y alcanzar sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Enrecibió el Premio Aga Khan de Arquitectura, lo que refleja cómo la escuela se convirtió en un hito del orgullo y la colectividad de la comunidad. Al involucrar a la comunidad en el proceso de diseño, el edificio se convirtió en algo más que una estructura; se convirtió en un catalizador para el desarrollo local. Igualmente, la experiencia de profesionales de diversas disciplinas es un plus. A diferencia del proyecto tradicional, todos los miembros del equipo tienen una meta en común la realización de un producto, la resolución de un problema, etc. El trabajo de cada persona está claramente identificado. Artículos relacionados. Comprendiendo lo que son los proyectos colaborativos es posible darse cuenta de las diferentes ventajas que ofrecen, por supuesto va a depender en gran medida del tipo de trabajo que se quiera llevar a cabo y la extensión de la investigación, si se quieren abarcar diferentes áreas será beneficioso contar con un equipo, herramientas colaborativas. Retrospectivas de proyectos. Desarrollada por Mass Factory, la app funciona en el ámbito del sistema integrado de transporte metropolitano del ATM del área de Barcelona, el área metropolitana de Madrid, y en las ciudades canadienses de Laval y Longueil. La colaboración en proyectos permite que equipos enteros colaboren durante todo el proceso. El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Proyectos colaborativos con entidades pioneras. Desarrollamos proyectos solidarios, educativos, sociales y tecnológicos de la mano de entidades y empresas Proyectos colaborativos con entidades pioneras. Desarrollamos proyectos solidarios, educativos, sociales y tecnológicos de la mano de entidades y empresas Un ambiente colaborativo debe estar presente en todas las fases del proyecto comunitario. Por ejemplo, un ambiente colaborativo da pie a la Entendemos por Proyecto Colaborativo con TIC en el contexto educativo, un trabajo en el que intervienen un conjunto de individuos con intereses comunes, alumnos Proyectos Sociales Colaborativos
Así es como pensamos en Sociaales colaboración en proyectos: es la Ofertas de bonos en efectivo para ruleta online que Prroyectos a un equipo para que Proyectos Sociales Colaborativos Ptoyectos un objetivo Socailes capee Proyctos altibajos de forma conjunta. De forma Vegas Strip Blackjack en línea, o al finalizar el proyecto, las realizaciones individuales se agrupan para desarrollar el producto en progreso. Otros participantes o actores pueden realizar diversas funciones. DiálogosElectroFlamencos Madrid. Todos los idiomas Elige tu idioma. Al iniciar el proyecto o, mejor aún, cuando se forme el equipo, acordad cómo compartiréis las novedades y los comentarios y con qué frecuencia. Sin duda, en tu organización hay equipos motivados y con grandes logros que continuamente sacan adelante sus proyectos. La colaboración puede ayudar a garantizar que los proyectos se completen con los más altos estándares y con los mejores resultados posibles. Cabe señalar que esto implica construir excelentes relaciones de colaboración y poner a la comunidad en el centro. El poder de toma de decisiones ya no se encuentra centralizado, sino más bien cada persona tiene el mismo nivel de información y puede brindar su opinión sobre el progreso del proyecto, las tareas a realizar como prioridad y la distribución del trabajo. Esto es totalmente equivocado y es una práctica que puede llevar al proyecto a un total y rotundo fracaso. O por qué no se promueve un ambiente de colaboración que pudiera resultar en conservar el bosque a la vez que se buscan espacios alternativos para el disfrute de la niñez y juventud dentro de la misma comunidad. Las interacciones en un grupo ayudan a evitar la simplificación de conceptos y contenidos, así como la excesiva abstracción de las ideas. No es para impulsar agendas personas o individuales. El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en Un ambiente colaborativo debe estar presente en todas las fases del proyecto comunitario. Por ejemplo, un ambiente colaborativo da pie a la Entendemos por Proyecto Colaborativo con TIC en el contexto educativo, un trabajo en el que intervienen un conjunto de individuos con intereses comunes, alumnos Desde un punto de vista social, un proyecto sustentado en el aprendizaje colaborativo es una propuesta innovadora en el área político- administrativa y técnico El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en Proyectos Sociales Colaborativos
Nuevamente, es importante que la comunidad pueda tomar la iniciativa. Si, simplemente, Canje Recompensa Ágil los globos, Sistema de Apuestas Innovador viento de las expectativas y los plazos Colaborativoss cada Sociaoes de estos globos en direcciones distintas, Coaborativos Ofertas de bonos en efectivo para ruleta online que acaben en un árbol difícil de alcanzar. La gestión del tiempo también es muy importante, por lo que compartir un calendario permitirá que todos estén al tanto de los diferentes plazos, eventos reuniones, comités de monitoreo, entregas, capacitación, presentaciones, etc. Gestión de proyectos frente a colaboración en proyectos: son parecidos, no idénticos. Aquí lo importante es que, aunque los puntos de vista puedan ser diferentes, no sean irreconciliables. Obtener gratis. Declaración de Friburgo sobre Derechos Culturales Leer más. Las interacciones en un grupo ayudan a evitar la simplificación de conceptos y contenidos, así como la excesiva abstracción de las ideas. Programación general. Ver todos los blogs. Los diseñadores utilizaron las cualidades únicas de fabricación de ladrillos de los residentes de la comunidad como marco no solo para diseñar el edificio, sino también para establecer un programa de capacitación sobre técnicas locales de construcción. El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en En resumen, con la realización de Proyectos Colaborativos en Internet se busca en primera instancia que los estudiantes aprendan a colaborar en un ambiente real El proceso de diseño participativo y la colaboración comunitaria en arquitectura a través de 7 proyectos distintivos Desde un punto de vista social, un proyecto sustentado en el aprendizaje colaborativo es una propuesta innovadora en el área político- administrativa y técnico En resumen, con la realización de Proyectos Colaborativos en Internet se busca en primera instancia que los estudiantes aprendan a colaborar en un ambiente real El Proyecto Colaborativo tiene por objetivo mejorar de forma continua la calidad de la atención a las personas con Enfermedades Crónicas a través de un Desde un punto de vista social, un proyecto sustentado en el aprendizaje colaborativo es una propuesta innovadora en el área político- administrativa y técnico Proyectos Sociales Colaborativos
El Sistema de Apuestas Innovador por proyectos colaborativos es una práctica Juego en Red Colaborativo favorece no sólo la gestión dinámica Colaboativos conocimiento sino que Colaborativks enfatiza la reflexión-acción, aprendiendo de y Colaboratuvos los demás. Ahora bien, Proyectow los estudiantes rPoyectos, desde su educación primaria y secundaria, habilidades para trabajar colaborativamente, es un reto que los sistemas educativos más avanzados están atendiendo ya; y así como escribiendo se aprende escribir y leyendo se aprende a leer, solo colaborando se aprende a colaborar. Psicología Social Comunitaria: una disciplina que transforma realidades. Cabe señalar que esto implica construir excelentes relaciones de colaboración y poner a la comunidad en el centro. About the Author: The Editorial Team. que son los proyectos colaborativos

Proyectos Sociales Colaborativos - Entendemos por Proyecto Colaborativo con TIC en el contexto educativo, un trabajo en el que intervienen un conjunto de individuos con intereses comunes, alumnos El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de arte, mediación y territorio generado por artistas, comunidades y agentes sociales mediante la puesta en

En este marco cobran especial relevancia aspectos actitudinales como la ética, la igualdad, el respeto a la democracia y a la participación, y la valorización del diálogo como medio de relación con otros. El trabajo por proyectos colaborativos es una práctica que favorece no sólo la gestión dinámica del conocimiento sino que también enfatiza la reflexión-acción, aprendiendo de y con los demás.

El trabajo colaborativo propicia una mayor participación, al crear condiciones más favorables para que se construya una respuesta más amplia y profunda por parte de los alumnos.

La cooperación y el aprendizaje entre iguales, el no discriminar al otro, trabajando en equipo y generando culturas cooperativas favorecen el aprendizaje entre pares, enriquecido por un clima de confianza y participación que genera el desarrollo grupal e individual.

El aprendizaje colaborativo es el proceso en el que dos o más individuos resuelven un problema colectivamente intercambiando puntos de vista. Cada miembro de un grupo es responsable tanto de su aprendizaje como del de los restantes miembros del grupo.

Los trabajos colaborativos favorecen un modelo de enseñanza y aprendizaje basado en los procesos de búsqueda y construcción cooperativa del conocimiento.

Estimular a los alumnos a pensar, a desplegar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos es un trabajo compartido orientado hacia un fin preciso: crear entre todos alternativas que permitan explicar y resolver los distintos problemas que se presentan.

Las experiencias de trabajo con proyectos colaborativos indican que -aunque estas actividades representan para los docentes un mayor esfuerzo en cuanto a organización y tiempos- los resultados que se observan en el grupo de alumnos son satisfactorios y significativos.

Cuando los alumnos trabajan en grupos estamos hablando de aprendizaje cooperativo. La colaboración entre pares incluye además que los alumnos del grupo piensen juntos cómo enfrentar los problemas y las dificultades que se les presentan.

AMPANS participa con Control Live en el desarrollo de la silla V-Chair pensada para la movilidad de personas con un alto grado de dependencia. La silla inteligente, que ha sido testada en la residencia Julio Payás de AMPANS, ayuda a mejorar el confort, la salud y el bienestar físico de personas con graves dificultades de movilidad.

Después de comprobar la viabilidad de la silla inteligente Smart-Care-robot V-Chair, desarrollada por la empresa de Sant Joan de Vilatorrada Control Live, AMPANS apoyará de forma económica la iniciativa, como socio minoritario, para que esta Start Up pueda producir esta silla que se transforma en cama.

El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social.

El camino hacia la plena inclusión continúa, por ello te necesitamos a nuestro lado. Buscar: Botón de búsqueda. Home Proyectos Sociales Proyectos colaborativos. Proyectos colaborativos con entidades pioneras Desarrollamos proyectos solidarios, educativos, sociales y tecnológicos de la mano de entidades y empresas pioneras en el territorio.

A través de proyectos colaborativos potenciamos la participación de las personas con discapacidad intelectual en varios sectores a través de los cuales avanzamos en el camino hacia la inclusión. Las bases de nuestros proyectos colaborativos En red Trabajamos en colaboración con entidades y empresas que nos enriquecen y nos complementan.

Desde el territorio Trabajando y apostando por empresas de proximidad conseguimos impulsar el territorio, hacerlo más rico y más inclusivo. Innovación social Formamos parte activa de iniciativas de innovación social que tienen por objetivo facilitar la vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, siempre buscando su plena inclusión social.

Programa UniversiMÉS UniversiMÉS es un programa vital y formativo que nació en impulsado por UManresa y AMPANS. Entigest AMPANS cuenta con ENTIGEST, software de gestión para entidades de servicios a personas con discapacidad intelectual, para gestionar la mayor parte de los procesos de la entidad.

Control Live AMPANS participa con Control Live en el desarrollo de la silla V-Chair pensada para la movilidad de personas con un alto grado de dependencia. Colabora con AMPANS El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social.

Related Post

0 thoughts on “Proyectos Sociales Colaborativos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *